Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*fanfic Brittana* La Historia Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
*fanfic Brittana* La Historia Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
*fanfic Brittana* La Historia EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
*fanfic Brittana* La Historia EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
*fanfic Brittana* La Historia EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
*fanfic Brittana* La Historia EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
*fanfic Brittana* La Historia EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
*fanfic Brittana* La Historia EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
*fanfic Brittana* La Historia EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
*fanfic Brittana* La Historia EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*fanfic Brittana* La Historia EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
*fanfic Brittana* La Historia EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
*fanfic Brittana* La Historia EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
*fanfic Brittana* La Historia EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
*fanfic Brittana* La Historia EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
*fanfic Brittana* La Historia EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
*fanfic Brittana* La Historia EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
*fanfic Brittana* La Historia EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
*fanfic Brittana* La Historia EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*fanfic Brittana* La Historia EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
*fanfic Brittana* La Historia EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
*fanfic Brittana* La Historia EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

*fanfic Brittana* La Historia Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

*fanfic Brittana* La Historia Topeba1011%*fanfic Brittana* La Historia Topeba10 11% [ 4 ]
*fanfic Brittana* La Historia Topeba1019%*fanfic Brittana* La Historia Topeba10 19% [ 7 ]
*fanfic Brittana* La Historia Topeba1011%*fanfic Brittana* La Historia Topeba10 11% [ 4 ]
*fanfic Brittana* La Historia Topeba1024%*fanfic Brittana* La Historia Topeba10 24% [ 9 ]
*fanfic Brittana* La Historia Topeba1027%*fanfic Brittana* La Historia Topeba10 27% [ 10 ]
*fanfic Brittana* La Historia Topeba108%*fanfic Brittana* La Historia Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
*fanfic Brittana* La Historia Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

*fanfic Brittana* La Historia

3 participantes

Ir abajo

*fanfic Brittana* La Historia Empty *fanfic Brittana* La Historia

Mensaje por atercio Mar Ago 12, 2014 11:35 pm

bueno, no se me dieron ganas de escribir, no se a donde me llevara esto, pero estoy dispuesta averiguarlo y espero que uds también, tendrá un titulo nuevo por cada capitulo ya que no soy muy buena con titulos generales asi que si alguien quiere ponerle titulo leo sugerencias
les deseo las mejores vibras

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Es inevitable no pensar en la soledad
estoy de pie en mi habitación viendo al exterior por la ventana , está lloviendo, fuerte, es uno de esos días para estar en casa con alguien, por desgracia no hay nadie solo mi gato, un hermoso gato de color negro con ojos verdes, a veces me pregunto si es normal entender a mi gato como lo hago yo, en fin está lloviendo y estoy sola, pensando si alguna vez alguien llegara a mi vida para quedarse, tampoco es que este tan sola tengo una familia, una numerosa, que aunque no está muy dada a  las demostraciones de afecto sé que están allí para mí, en cualquier momento, pero quiero alguien a quien pueda besar, a quien pueda abrazar, alguien a quien pueda amar de una forma única. Es interesante que cuando expreso mis temores frente a e este tema me digan que ya llegara el momento que no me angustie, que aún no es necesario pensar en eso, pero veo a mis amigas a mí alrededor y todas ellas tienen a alguien así sea como un buen polvo. Entonces me digo -vale aun no es el momento es mas no tengo el tiempo para una pareja- y después pienso -vale quiero poder estar con alguien que me ame y se deje amar a pesar de las inseguridades. En fin reflexiones que se vienen a la cabeza solo por ver llover, tal vez por eso no tengo a nadie siempre estoy en mi mundo con mi constante cara de seriedad quien sabe.

Me doy la vuelta después de sentir a negro (si así se llama mi gato, original no?) rozar mis piernas, me acuerdo que tengo que organizar ya que mis padres van a venir, y si hay algo que les moleste es el desorden, y la verdad a mi también.

Luego de organizar, sin muchos ánimos, me siento a leer, soy una come libros así que me pierdo en una historia que puede ser considerada una herejía en un tiempo pasado y hoy en día también, no sé cuánto tiempo pasa hasta que escucho el timbre, me levanto como una autómata para ver quién es, son mis padres y otra persona, una mujer hermosa debo admitir, no saludamos como la mitad del mundo lo debe hacer:
Hola
Hola,
Mucho gusto,
No el gusto es mío…Bla bla bla


Me molesto un poco, una cosa es esperar a tus padres y otra es que ellos vengan con una desconocida a hablar de nada, porque ni siquiera sé qué hace ella con ellos ni a que vino y la verdad no me interesa demasiado, sin embargo, parece que a ella si le intereso, sé que quiere ser disimulada pero no lo logra del todo, eso me pone ansiosa y creo que hay algo mal en mí, nunca me he considerado “normal”, pero luego pienso-que estupidez, la normalidad es igual que el tiempo: relativo- Da igual, me siento incomoda.

Luego de casi una hora de conversaciones sin sentido deciden irse antes de que llueva más duro y tengan que quedarse a dormir, así que los tres, mis padres y ella, salen por la puerta con los típicos adioses, el de ella un poco más tímido y tal vez algo ¿coqueto? No se… cuando al fin cierro la puerta y veo una panorámica de mi apartamento es inevitable no pensar en la soledad que hay en mi vida, lo único que rompe mi momento de autocompasión es un MIAU!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

*fanfic Brittana* La Historia Empty Re: *fanfic Brittana* La Historia

Mensaje por marcy3395 Mar Ago 12, 2014 11:43 pm

bueno eso me dejo intrigada es britany la del gato y santan quien va con los padres de esta?, solo por favor actualiza asi nos quitas la duda
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*fanfic Brittana* La Historia Empty Re: *fanfic Brittana* La Historia

Mensaje por Dolomiti Miér Ago 13, 2014 12:55 am

Hola! Coincido *fanfic Brittana* La Historia 1206646864 es britt la que narra?? Me dejas con dudas... Bueno, espero el siguiente cap para ver como se va desarrollando la historia. Saludos *fanfic Brittana* La Historia 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

*fanfic Brittana* La Historia Empty Los ojos del cielo

Mensaje por atercio Jue Ago 14, 2014 10:07 pm

bien..segundo capitulo creo que aun mantendré el misterio sobre quien narra, bien un saludo a Dolomiti y Marcy3395 gracias por comentar *fanfic Brittana* La Historia 1206646864 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los ojos del cielo



Escucho el despertador, lejano, como en un sueño, y además de eso escucho ronronear a Negro, debería bajarlo de la cama es mas ya lo he hecho sin embargo hoy no tengo ganas, es curioso que toda esta reflexión la haga con los ojos cerrados, cuando abro los ojos lo primero que veo es una mata de pelos negra brillante, cuando volteo a ver la hora son las 8:30 uff otro día, me levanto y le digo buenos días al negro, el al menos tiene la decencia de abrir los ojos mirarme y un Miau sale de su boca, luego se vuelve a acomodar y seguir durmiendo, ojala fuera un gato sería más fácil.

Una vez en el baño me veo al espejo, hay días en que me siento realmente hermosa, bien con mi apariencia, hoy no es uno de esos días para mi pesar, entro a la ducha y me baño pensando en lo que debo hacer hoy, ir a la universidad, dejar un recado en el otro extremo de la ciudad, es decir casi dos horas y medias en un bus lleno de gente cada una pensando en su vida y omitiendo a las demás a veces hasta el punto de la grosería…yupi!!!
Sigo pensando en absurdos, en sueños e ilusiones en donde yo soy a protagonista en donde por una vez yo soy la que tengo una persona en mi vida en la cual me siento importante para mis amigas una persona totalmente diferente a las demás, y por hacer eso no me doy cuenta ni cuando me vestí ni cuando le dije adiós a mi gato ni como llegue a la universidad sin ser atropellada.

Cuando voy subiendo al segundo piso pensando en todo y en nada veo pasar frente a mí una mujer, no le veo la cara, pero el cuerpo, wow gran cuerpo, espalda pequeña, cintura angosta caderas grandes una gran y redondo culo y unas piernas de infarto, me quedo hipnotizada tanto que casi me caigo de las escaleras, menos mal una de mis amigas me despierta con una palmada en el culo…joder como odio eso, me desconecto por un momento y me pongo en saludos burlas y risas, cuando volteo a ver la chica del culo perfecto ya no está, mierda!! En fin al menos tuve una buena vista en esta mañana.
En clases, en charlas banales y ver a un profesor parlotear sobre su vida casi perfecta me distraigo y me veo teniendo un sueño erótico en mitad de la clase, nada más y nada menos que con la chica del culo hermoso y con la chica desconocida que fue a ayer a mi casa, me imagino todo hasta que en un punto me despierto de nuevo, esta vez gracias al pellizco de mi otra amiga…pufff

Paso el día entre risa criticas al mundo y absurdos, a y un viaje de 4 horas ida y vuelta para dejar un papel que no es mío sino de mi mama, joder sin embargo me bajo antes de la parada que queda tan cerca de mi casa, solo con el fin de caminar por un parque y descansar de este día.

Me siento debajo de un árbol, es una hermosa tarde, veo el cielo es de un azul…cielo? Qué se yo de colores me imagino que alguien sabrá su color no puede ser cielo, es decir no es el mismo sol a las 10 que a las 5 de la tarde, en fin, alzo la cabeza y veo los huecos que dejan las hojas de los árboles y me doy cuenta que parecen los ojos del cielo como si estuvieran viéndome, sin juzgarme sin medirme, sin criticarme, y siento la paz, siento la tranquilidad, y me doy cuenta que debo ser agradecida por mi vida, a pesar de ese escozor que siento al darme cuenta de que no tengo a nadie a mi lado a quien besar y decir te amo, cuando de repente veo a la misma chica de la universidad y su delicioso culo…..uuuuu ya sueno como mi mejor amigo.

Sin lugar a dudas mi mirada debe ser demasiado penetrante porque la chica en cuestión voltea, y wow si por atrás era atractiva por delante no se queda atrás, definitivamente es un combo completo.
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

*fanfic Brittana* La Historia Empty Re: *fanfic Brittana* La Historia

Mensaje por Dolomiti Jue Ago 14, 2014 10:49 pm

*fanfic Brittana* La Historia 2414267551  Dios! Estoy confundida, me imagino a Britt pero también a San!!  *fanfic Brittana* La Historia 2414267551 
 *fanfic Brittana* La Historia 2113258990 *fanfic Brittana* La Historia 2113258990 *fanfic Brittana* La Historia 2113258990 *fanfic Brittana* La Historia 2113258990  Saludos y gracias por actualizar, espero nos compartas otro capitulo pronto! *fanfic Brittana* La Historia 210293833 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

*fanfic Brittana* La Historia Empty Re: *fanfic Brittana* La Historia

Mensaje por atercio Dom Ago 17, 2014 11:29 pm

bien seguimos con el suspenso, quería hacerlo mas largo pero bueno no me llega a tanto la inspiracion, doy gracias a Dolomiti por comentar espero que sigas leyendo y que si alguien mas la este leyendo le guste el nuevo capitulo...y si por alguna casualidad tiene un nombre para el fic lo agradecería

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

BANDA SONORA

Vi fuegos artificiales, una bandada de pájaros blancos volando, la luz enmarco su hermosa cara y música celestial sonó en el momento en que nuestros ojos se cruzaron, en ese preciso momento sonó la que sería nuestra banda sonora…

Que estupidez, no sé cómo la gente sigue diciendo eso, la verdad le echo la culpa a las estúpidas novelas románticas, luego al cine y por ultimo las telenovelas, gracias a ellas (y un poco a Disney) es que aun esperamos un choque eléctrico, un relámpago de luz cuando vemos a esa persona, y por estar esperando eso se deja escapar a las personas, no niego que me gusto la chica con la que cruce miradas, pero vamos no pasó nada extraordinario solo un momento de lucha de miradas, y la de ella fue más del tipo pregunta ¿Dónde he visto esta mujer?, no fue wow te vi me acerco te hablo y todo es muy normal que desencadena en una relación eterna, creo que soy muy realista para mi propio bien.

Ahora bien, el hecho que aun esté pensando en ella ya quiere decir mucho, me gusta punto.

No me acuerdo hace cuanto no me gusta una persona así, sí, he visto gente hermosa pero de ahí no pasa: de la apreciación de la belleza humana. Sin embargo, esta chica me cautivo de una manera única.

No solo su belleza, también algo en su cuerpo, siempre he pensado que el cuerpo habla, como te paras, mueves las manos, tus ojos incluso las muecas que se hacen con la boca, y toda ella me cautivo, era misteriosa, como si escondiera algo o como si fuera celosa de sus cosas personales, mucha gente dice que eso es guardar secretos, pero vamos no todo el mundo debe contarte toda, creo que debe existir un límite entre lo que es público y lo que es privado y creo que esta chica se maneja más en lo privado, y eso para mí es cautivador, no tiene la pinta de ser tan reservada, pero que se yo.
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

*fanfic Brittana* La Historia Empty Re: *fanfic Brittana* La Historia

Mensaje por marcy3395 Lun Ago 18, 2014 1:11 am

mmmmmmmmm definitivo creo que es britt quien narra.
1.- por el gato
2.- por la descripcion NO fisica de la chica, si no por la mirada y por su misterio es mas del estilo de san.
3.- por lo de disney.
en fin espero y no equivocarme, por favor regresa pronto
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*fanfic Brittana* La Historia Empty Re: *fanfic Brittana* La Historia

Mensaje por Dolomiti Lun Ago 18, 2014 1:54 am

Hola! Coincido, en este cap me inclino un 98% a Britt *fanfic Brittana* La Historia 1215408055 jajaja *fanfic Brittana* La Historia 2414267551 no hay nada que agradecer, al contrario gracias a ti por escribir *fanfic Brittana* La Historia 210293833 saludines!! *fanfic Brittana* La Historia 210293833 y pff... De momento no tengo una buena idea para sugerencia del título, lo siento :(
Cuidate y espero leernos pronto. Chao! *fanfic Brittana* La Historia 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

*fanfic Brittana* La Historia Empty Re: *fanfic Brittana* La Historia

Mensaje por atercio Mar Sep 02, 2014 11:39 pm

hola, que pena no haber actualizado antes, quiero darle las gracias a Marcy3395 y Dolomiti por comentar, creo que ya tengo el nombre del fic, no es muy original pero bueno, espero que les guste el cap de hoy no es muy largo lo siento por eso


Hay días de días


Si bien me cautivo, tenía cosas más importantes en que pensar, la universidad por ejemplo ya estaba en el último semestre y estaba terminando mi tesis, y la verdad todo iba como la mierda, no me salían las cosas como quería, la gente con quien trabajaba no cumplió resumiendo estaba en la inmunda además últimamente estoy enfadada con el mundo en general es como un odio recalcitrante que te jode, a veces pienso que es envidia, pienso como “oh bueno capullo que porque a ti te vaya bien no significa que al resto del mundo también, no te deseo mal pero ojala te cague una paloma” o del tipo bueno “ ya está bueno chico págale un hotel no hay necesidad de ver cómo le examinas la garganta a la chica”.


Ese tipo de pensamientos me acompaño la mayor parte del tiempo, hay días de días, como hoy que aún tengo pensamientos odiosos y miserables que me amargan, pero la imagen de la chica misteriosa se filtra en esos pensamientos y me alegra un poco el día, tengo que decir no la he vuelto a ver, y la verdad me desilusiona un poco, eso es otra cosa que añadir al mundo de cosas que odio. Y por esa vía están mis pensamientos y mis días.


A veces me pregunto si enserio hay alguien para mí en el mundo, si alguien es capaz de aguantarme, no soy fácil de aguantar, tengo que decir que mi humor no es el mejor es mas es del estilo negro que te jode en fin a veces pienso que no queda más que vivir y esperar que alguien alguna vez me quiera, me abrace y me diga que me ama alguien que me valore, es mucho pedir acaso tener fe en un final feliz?
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

*fanfic Brittana* La Historia Empty Re: *fanfic Brittana* La Historia

Mensaje por marcy3395 Mar Sep 02, 2014 11:54 pm

oh vamos!!! danos algo mas!!!
por cierto tengo 2 preguntas q nada q ver con este fic se vale?, suponiendo que dijiste ya que! ahi va
1- que pasa con la alegria de amar? esta terminado?
2- hay una segunda parte de sanando el corazon? es tuya?
gracias
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*fanfic Brittana* La Historia Empty Re: *fanfic Brittana* La Historia

Mensaje por atercio Miér Sep 03, 2014 12:15 am

marcy3395 escribió:oh vamos!!! danos algo mas!!!
por cierto tengo 2 preguntas q nada q ver con este fic se vale?, suponiendo que dijiste ya que! ahi va
1- que pasa con la alegria de amar? esta terminado?
2- hay una segunda parte de sanando el corazon? es tuya?
gracias

hola, alegría de amar esta en "coma" por el momento, la verdad es que se me fue la inspiración sin embargo planeo terminarla, sanando el corazón no ha terminado y si hay segunda parte y no es mio es de la misma autora sin embargo hace mucho no actualiza, la verdad no me acordaba que la estaba subiendo a esta pagina así que ya que me acordaste mañana subo otro capitulo.

y sobre este fic, bueno quiero mantener el misterio jajajja, gracias por leer

atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

*fanfic Brittana* La Historia Empty Re: *fanfic Brittana* La Historia

Mensaje por Dolomiti Miér Sep 03, 2014 8:25 am

*fanfic Brittana* La Historia 2113258990 estuvo muy cortito *fanfic Brittana* La Historia 2113258990 pero bueno, si querías conservar el misterio... Lo haces! *fanfic Brittana* La Historia 210293833 jajaja bueno, nos leemos pronto *fanfic Brittana* La Historia 210293833 saludos *fanfic Brittana* La Historia 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

*fanfic Brittana* La Historia Empty Re: *fanfic Brittana* La Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.