Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 Topeba1011%Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 Topeba1019%Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 Topeba1011%Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 Topeba1024%Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 Topeba1027%Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 Topeba108%Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1

+6
Twinkle Dani
Nelliester
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Lydia7
brittanaispurrfect
isababela
10 participantes

Ir abajo

Activo Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1

Mensaje por Nelliester Dom Nov 11, 2012 3:45 am

Recuerdo perfectamente cada escena, cada momento, cada instante que viví desde que mi mirada se topó con el más grandioso, el más anhelado barco de los sueños. El Titanic.

El puerto estaba completamente lleno por distinta gente de diferente rango social. Ricos y pobres lloraban, gritaban y besaban a sus hijos quienes estaban por arrumbar un espléndido y largo viaje hacia el misterioso océano. Llevaba un saco de color blanco con un toque de morado y unas diminutas líneas negras. Encima de mi cabeza se encontraba un sombrero negro de panorama magnífico y bajo mi traje traía puesto una blusa de cuello y corbata estrecha del club. Sin olvidar que mis tacones me dificultaban caminar, en especial al estar en un sitio en donde todo tu alrededor está conformado por grandes multitudes de gente expresando diferentes emociones de manera alterante. Sujete el brazo de mi prometido para no chocar con alguna persona pero el, al sentir ese leve movimiento volteo a verme arqueando una ceja. Se sorprendió al ver que yo finalmente acudía a tomarlo del brazo.

-¿Ansiosa de abordar? –Pregunto como un inicio para nuestra conversación.

Debo de admitir que aquel hombre del que sujetaba del brazo tenía un buen aspecto. Era guapo, de cabello claro, ojos verdes, perfecta sonrisa y un muy buen gusto para vestir. Su nombre era Sebastian Smythe. Usualmente no tenía bien puesto aquel nombre en mi vocabulario. No solía usarlo mucho ya que mi relación con él era algo de lo que no estaba muy conforme por tener. La mayoría del tiempo intentaba escaparme de sus manos. Teníamos actitudes similares y eso hacía que debes en cuando o mejor dicho todo el tiempo tuviéramos grandes choques.

-Un poco…hablando con sinceridad creía pensar que el Titanic era mucho más extenso…tiene buena pinta pero no es algo de que impresionarse –Comente.

-A ti nada te impresiona…pero eso no es ninguna novedad en ti.

-¿Disculpa?

-Solo sigamos caminando amor.

Detestaba cuando me llamaba de una distinta manera que no fuera mi nombre, en especial cuando esa palabra significaba algo de lo cual estoy segura que jamás lograría sentir por él. Me libere de su brazo y desvié mi mirada hacia otro lado que no fuera el rostro de Sebastian. Mi madre junto con el resto de mi familia y mis futuros cuñados, iban atrás de nosotros siguiéndonos con los pies y la mirada.

-Santana enderézate –Ordeno mi madre.

Rode mis ojos y la obedeci. Avanzamos por unas escaleras y arrumbamos a ese gran bote en el cual sería la futura escena de mi historia perfecta.

Mientras tanto en un bar alejado del muelle:

Pov´s Brittany

Me encontraba sentada en una de las mesas cercanas a la barra, la gente de alrededor gritaba provocando un estallido de voces a cada instante. Yo solo apretaba mis puños con emoción y ansiaba que la victoria se acercara. Mi mejor amigo Mike tomaba de una botella de un litro de cerveza, solo faltaba menos de quince segundos para que el tiempo acabara, Mike llevaba tomando de esa botella por un minuto y medio, la bebida se encontraba a pocos mililitros de acabarse.

-¡Vamos bebe¡ -Gritaba su novia Tina mientras alzaba una de sus manos.

-¡Necesitamos esos boletos! –Grite.

El tiempo estaba por acabarse solo faltaban cinco segundos y Mike aún seguía intentando beberse el ultimo sorbo. El tiempo acabo, la campana sonó y por fortuna Mike alzo la botella completamente vacía acompañando su victoria con un grito de satisfacción. Yo, Tina y Blaine nos acercamos a abrazarlo con fuerza, pero no la suficiente como para batirle el estómago. Sabíamos que después de ese gran sorbo iba a tener sus tripas llenas de alcohol como un volcán en plena erupción. Después de abrazar a Mike nos acercamos al trio de aquellos chicos y yo junto con Blaine comenzamos a hacerles un baile moviendo las nalgas junto con la cintura en señal de que habíamos ganado.

-¿Qué les parece eso? Creyeron que mi amigo Mike no ganaría eh ¡perras! –Comente muy emocionada.

Los tres chicos solo nos miraban con los brazos cruzados y una mirada de intenso odio. Una de ellos volteo a ver a uno de sus amigos y le dio un puñetazo en el hombro.

-¿Cómo se te ocurrió haber hecho una apuesta tan estúpida? –Le pregunto enojado.

-Tú también estuviste de acuerdo en apostar nuestros boletos por su poco dinero en existencia.

-Si pero… ¡ah! –Dio un grito de estrés al no saber que responder. Saco del bolsillo de su pantalón los boletos y se los aventó de mala gana a Blaine en sus manos–. Solo tomen esto y lárguense.

Blaine alzo los boletos y los cuatro volvimos a gritar al unísono. Estaba tan emocionada, jamás había abordado en un barco y menos en uno tan lujoso como el Titanic. Pero sin duda lo mejor de todo es que iba a ir con mis mejores amigos a un viaje el cual no nos había costado ni un solo centavo.

Blaine, Tina, yo y Mike nos subimos a una de las mesas más amplias y comenzamos a bailar. Uno de los gerentes de lugar frunció el ceño y nos dijo en un tono alto de vos:

-Les digo algo no quiero interrumpir el baile de su victoria pero además de que están ensuciando una de mis mejores mesas, el Titanic está a punto de marchar.

Justamente al oír las últimas siete palabras, abrimos los ojos más de lo normal y nos volteamos a ver entre los cuatro. Sin dudarlo ni un segundo más, nos bajamos de esa mesa, tomamos nuestras maletas que se encontraban a un lado de la barra (Las habíamos hecho porque ya teníamos la esperanza de ganar) y a toda velocidad corrimos saliendo de aquel bar. Levantamos nuestras piernas como caballos galopando y sin importar cualquier obstáculo nos enfocamos en llegar lo más pronto posible a aquel enorme barco. Mike tenía el estómago revuelto y sin embargo le era difícil correr pero ese día, hizo el mayor de su esfuerzo por seguirnos el paso. Pasamos entre bastante multitud de persona, esquivamos muchos niños y justo cuando estuvimos frente al Titanic, observamos que el puente para cruzar a aquel barco ya no se encontraba. Al parecer habíamos llegado tarde. Vimos una puerta abierta cerca de una de las partes bajas del barco y corrimos hasta ella, al parecer el bote ya se encontraba a varios centímetros del muelle pero eso no evito que no nos esforzáramos por subir. Yo era la primera en nuestra fila de amigos así que quede con los pies un poco más salidos rumbo al mar.

-¿Quiénes son ustedes? –Nos preguntó un marinero desde la puerta del barco.

-Somos pasajeros, mire aquí están nuestros boletos –Comente enseñándole el mío.

Tina, Blaine y Mike se pusieron a un lado mío y alzaron el brazo para que el policía pudiera tomar los boletos. El hombre los tomo y con una cara de confusión comenzó a verlos. Yo junto con los demás comencé a rasparme los dientes de los nervios. Temíamos haber llegado muy tarde como para que nos dejen arrumbar. El hombre una vez que vio los cuatro boletos nos volteo a ver y con su mano hizo un gesto para que entráramos. Yo fui la primera en adelantarse y sujete el brazo del marinero para no perder el equilibrio. Di un leve brinco y en pocos segundos quede dentro del bote. Después de eso los demás imitaron mi movimiento.

Ese dia fue el primero en el que arrumbe en aquel escenario que usaría en la historia de mi vida.
Nelliester
Nelliester
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 4:05 am

Esta genial *----* yo también tengo un fic c: el tuyo esta genial, espero actualices pronto, saludos! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1

Mensaje por isababela Dom Nov 11, 2012 8:00 am

esta re buenoo! y la verdad que para mi no es una historia repetitiva porque yo, el ser humano que menos sabe de peliculas, NO VI TITANIC! asique si estas contando la historia tal cual o no, no lo sabria. seguilooo! plisss!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1

Mensaje por brittanaispurrfect Dom Nov 11, 2012 10:32 am

AKJHDSJF, la adaptacion de Titanic al estilo Brittana suena increíble :') Espero que no termine en un final triste, por favoooooooooor :( Aqui tienes a una lectora mas, que espera ansiosa la actualizacion! Saludos :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1

Mensaje por Lydia7 Dom Nov 11, 2012 1:35 pm

sigue pronto porfa
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 11, 2012 8:01 pm

awww.......que sorpresa Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 364988687tan agradable.....se agradece muchisimo que empieces una historia relacionada al Titanic.........jejeje Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 3684740496muero de ansiedad por leer un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Parte 2 "No tolero mi vida"

Mensaje por Nelliester Mar Nov 13, 2012 7:59 pm

Pov's Brittany

La gente gritaba. Muchos de emoción, muchos de tristeza pero todos contemplado el hecho de que familiares y amigos emprendíamos un largo viaje en un barco inigualable. Estaba tan emocionada. Para ser mi primer viaje la felicidad me arrumbaba más que los nervios. Yo, Blaine, Mike y Tina nos encontrábamos en la cubierta junto con una gran cantidad de personas despidiéndonos de desconocidos.

El barco comenzó a avanzar y la aventura inicio. Con una sonrisa mire el océano. Todos a mi alrededor seguían gritando pero yo me quede en silencio mirando hacia el frente. No sabía a donde me dirigía pero eso no me importaba en lo absoluto.

Después de que nos alejamos lo suficiente del muelle los cuatro nos dirigimos a la parte baja del barco. Caminamos por un largo pasillo, Mike iba al frente. Miramos nuestros boletos y buscamos entre las puertas las cifras del número correspondiente.

-!Es esta¡ -exclamo Mike mientras empujaba una puerta. Al parecer estaba abierta.

Los cuatro entramos y nos dimos cuenta que era una habitación chica con dos literas. Bien para mi gusto.

-Nada mal, nada mal -Comento Blaine-. Yo elijo esta parte.

Puso su maleta en la cama de arriba de una litera y Tina al igual que él puso su maleta en la cama de arriba de la otra.

-Oye nena pensé que tú y yo dormiríamos juntos -dijo Mike.

-No cabemos aquí arriba, te caerás a media noche.

Mike bufo y al igual que yo tuvo que conformarse con la parte de abajo. Aventé mi maleta hacia mi cama correspondida y me di cuenta que choco junto con otra.

-¿De quién es esa maleta? -pregunte.

Los demás se voltearon a ver entre ellos preguntándose si uno de nosotros se había traído una maleta de más.

-Es mía -dijo una vos femenina lo cual nos hizo voltear con sorpresa hacia la puerta.

En ese momento la vi. Una chica blanca de cabello largo café oscuro. Unos grandes ojos color miel, varias pecas alrededor de su rostro y un poco entre sus brazos. Una muy tierna sonrisa y sin duda un cuerpo digno de admirar. No era una chica del todo atractiva pero si tenía una clase de chispa que me provocaba ansias de conocerla.

-Hola -le dije extendiendo mi mano-. Soy Brittany.

-Hola -dijo en tono tímido -. Soy Janet, Janet Trevori.

Pude notar como agachaba la mirada e intentaba tapar su rostro con su largo cabello. Supuse que debia estar nerviosa por entrar a una habitacion llena de desconocidos, asi que para no incomodarla le dedique una sonrisa. Ella me miro y de inmediato imito me gesto. Creo que le agrade.

Povs Santana:

Me encontraba dentro de mi habitación. El lugar estaba bastante amplio y tenía para mi favorecimiento un toque rustico. Mi cama tenía la capacidad de cargar ocho personas y la mayoría de los objetos eran platería. Estaba sentada frente mi pequeña mesa de madera blanca con espejo. Me ponía un poco de labial en la boca. Era estresante oír como mi madre me ordenaba en cada instante que se le cruzaba la oportunidad, que tenía que estar maquillada casi las 24 horas del día.

Oí a alguien tocar la puerta y sin dejar de verme al espejo dije en vos alta:

-!pase¡

Anhele que no fuera Sebastian ya que toda la mañana soporte sus insoportables inicios de conversación. La puerta se abrió y ladee mi rostro para saber quién era.

-Hola San -dijo una chica rubia de ojos verdes.

En ese momento al mirar a Quinn suspire aliviada y regrese mi mirada hacia el espejo.

-Gracias al cielo que no eres Sebastian, estoy harta de ese imbécil.

-Santana, esa boca.

-Mi madre no está cerca así que puedo hablar como a mí me plazca -respondí mientras me levantaba del asiento y me acercaba hacia Quinn-. Por cierto ¿Qué quieres?

-Ah claro San a mí también me da mucho gusto verte.

-¿Qué quieres? -pregunte mientras me cruzaba de brazos.

-¿Porque ese carácter?

-¿Qué quieres?

Quinn ladeo sus ojos y ante mis insistentes preguntas me respondió:

-Tus padres te esperan en el restaurante de primera clase, tus futuros cuñados quieren hablar contigo.

-Lo que me faltaba soportar a Sebastian y a las serpientes de su familia.

-Que pronto será tu familia -Dijo Quinn ganando una mirada mía de enojo -. Ya no pongas esa cara y vamos.

Me jalo del hombro y ambas salimos de la habitación. Caminamos por un largo pasillo hasta llegar a unas escaleras. Bajamos y nos dirigimos hacia una gran puerta de madera con vidrios grandes en ella. Un hombre con un atuendo de smoking ajustado y guantes blancos nos abrió la puerta. Como agradecimiento ambas le sonreímos y entramos al lugar. Lo primero en mirar fue una fuente de madera pegada a la pared, frente a ella se encontraba una extensa escalera. El piso era de mármol al igual que las paredes. Quinn y yo mirábamos a nuestro alrededor cuando de pronto una mano tomo la de la rubio. Quinn volteo sorprendida y se encontró con la cara de un chico de labios grandes.

-Sammy –Dijo en tono feliz.

-Te ves muy hermosa.

Al decir aquello, el chico rubio de labios grandes abrazo con ternura y emoción a mi amiga. Yo desvié mi mirada para no ser mal tercio y al mirar hacia abajo, note como Sebastian con un pie en el último escalón, me miraba intentando acuchillarme con los ojos. Resople y me acerque a él.

-¿Dónde estabas? –me dijo cruzándose de brazos. Su vos sonaba estresada.

-Me maquillaba.

-¿Por qué siempre te tardas tanto?

-¿Por qué siempre estás tan enfadoso? –Dije comenzando a molestarme.

Sebastian estaba a punto de decir algo en su defensa pero al notar la presencia de mi madre acercándose, decidió quedarse callado.

-Buenas Tardes Santana.

-Hola madre.

-Buenas Tardes se dice –Ordeno poniendo fuerza en cada palabra.

-Buenas Tardes madre.

-¿Dónde estabas? Te estamos esperando allí en la mesa, mande a Quinn a buscarte y ahorita pensaba mandar a Sebastian.

-Me estaba maquillando.

-Pues deberías ser más rápida sabes cómo detesto la impuntualidad.

Rodé los ojos ante la desesperación de sus comentarios y junto con ella y Sebastian me encamine hacia la mesa en donde mis futuros suegros me esperaban. No les toleraba en lo absoluto. A parte de engreídos y presumidos todo el tiempo aclamaban a su hijo como si fuera la gran cosa. Mi madre de vez en cuando se comportaba de la misma manera que ellos lo cual me hacía aborrecerla. No toleraba mi vida.
Nelliester
Nelliester
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Nov 13, 2012 8:15 pm

wowww....... Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 1770242605te agradezco muchisimo por adaptar una gran pelicula a una historia relacionada a Brittana mi Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 1968215193pareja favorita de GLEE

Saludos, hasta la proxima actualizacion Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1

Mensaje por Twinkle Dani Mar Nov 13, 2012 8:27 pm

Nueva lectora :D
Amo esta historia nwn y el fic esta genial!
Muero por que se encuentren , estare pendiente ;D
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1

Mensaje por Lydia7 Dom Nov 18, 2012 7:39 am

tienes que seguir porfa , tengo unas ganas infinitas de que Santana y Britt se vean <3
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Parte 3 "Primera Clase"

Mensaje por Nelliester Mar Nov 20, 2012 9:49 pm

"Primera Clase"

Pov's Santana

Estábamos en un restaurante muy lujoso. Seguramente el mejor de todo el barco. La familia Smythe parloteaba con mi madre sobre la cercanía de la boda. Yo a pesar de ser mencionada en su conversación me quede callada, odiaba tanto ese tema. Bueno la verdad odiaba la mayoría de los temas que empleaban esa familia al hablar.

-¿Y ya tienen pensado que vestido usara tu hija? -Pregunto la señora Smythe.

-La verdad aun no lo escogemos -dijo mi madre.

-Sabes tengo una amiga que hace muy bonitos vestidos de novia…cuando regresemos a casa, le marcare.

-Oh enserio ¿Cómo se llama? –Pregunto mi madre con entusiasmo.

-Holly Holiday tiene un muy buen gusto para la moda.

-Y valla que es cierto –Comento el señor Smythe.

-Podríamos usar el vestido que nos dio la abuela -dije dando mi primera aportación en aquella platica.

-Oh no ese asqueroso pedazo de tela sucia, jamás –Alzo la vos mi madre como si hubiera dicho una palabra indecente.

El señor Smythe junto con su hijo Sebastian soltaron una carcajada de burla. Yo solamente fruncí el ceño. Por más que anhelaba soltarles un largo insulto, sostuve mi enojo.

-Por lo que he escuchado de el, supongo que debe ser horrible…pero si mi futura esposa quiere lucir utilizar una bolsa de papas en nuestra boda yo la entiendo –Comento Sebastian con sarcasmo.

Apreté mi puño más que enfurecida. Respire hondo. “Tranquila, tranquila, solo ignóralo” repetía varias veces en mi cabeza.

-Escucha los consejos de tu madre no es por nada pero tiene mejor gusto que tu...solo digo -menciono la señora Smythe.

No lo soporte y me levante de mi asiento. Si seguía más tiempo en ese lugar comenzaría a soltar sin darme cuenta demasiadas maldiciones para cada quien.

-Con permiso -dije retirándome.

Pov's Brittany

Yo, Tina y Mike estábamos en la cubierta. Blaine fue a recorrer el resto del barco junto con Janet. La temperatura del aire estaba refrescante, el sol junto con el sonido de las olas me daba un ambiente relajante para concentrarme en mis dibujos. Tenía una libreta abierta en mis piernas con un lápiz sostenido por los dedos de mi mano derecha. Últimamente no me había dado la inspiración por dibujar algo o alguien que fuera increíblemente fascinante. Comencé a buscar con la mirada alguna imagen agradable o un buen modelo de persona que quisiera mantener en mi libro.

-¿Que buscas? -me pregunto Mike quien estaba sentado a un lado de mi con su brazo rodeando los hombros a Tina.

-Solo algo interesante para dibujar.

-¿Cómo qué? -Pregunto Mike.

-No lo sé una persona o quizás algún objeto o un traje que me llame la atención.

Tina al escuchar eso volteo a verme con una sonrisa.

-Oh hablando de trajes hace rato que me encontraba por la popa, me topé con una mujer de primera clase...tenía un vestido hermoso con unos tacones y unas joyas bellísimas.

-wow eso me gusta -comente. Lo que Tina había mencionado me agrado en un enorme aspecto yo busca inspiración y que mejor forma de encontrarla en un ligar lujoso rodeado de gente fina.

-Brittany no -Ordeno Mike lo cual me conocía muy bien y podía entender rápido lo que planeaba algunas veces.

-Solo iré a echar un vistazo

-¿Iras a la zona de los de primera clase? !Te sacaran como un perro callejero¡ -Exclamo preocupado.

-Es un riesgo que debo correr por el arte -dije mientras me levantaba del asiento. Cerré mi libreta, metí mi lápiz en el bolsillo de mi pantalón y comencé a caminar. Alejándome de mis dos amigos.

-¿Cual arte? Brittany vente para acá.

-Amor no exageres ella sabe cuidarse sola además solamente ira a echar un vistazo no es que tenga planes de robar -dijo Tina mientras ponía su cabeza en el hombro de su novio.

-Aun así las personas de la primera clase son muy exagerados, no quiero que le suceda algo.

-Estará bien, es una chica fuerte.

Pov's Santana

Subí por las escaleras de aquel restaurante, pase a un lado de la fuente y antes de salir por la puerta en donde un hombre con smoking estaba preparado para abrirme. Sentí que alguien tomo mi muñeca. Sin ver su rostro el enojo que tenía guardado me obligo a hacer un brusco movimiento zafando mi muñeca de la mano de aquella persona. Me voltee para verla y valla sorpresa. Era Sebastian.

-¿Qué quieres?

-Vuelve a la mesa -Me ordeno con tono serio.

-Oblígame -dije retadoramente.

-Es enserio Santana date la vuelta y regrésate a tu lugar, no quiero que mi madre piense que mi futura esposa no es más que una niña caprichosa y enojona.

-Yo no pienso cambiar por ti -dije mientras me cruzaba de brazos

-Si no te regresas en este instante conocerás mi lado malo -Alzo su vos comenzando a enfurecerse.

-¿Que no es el que usas todo el tiempo? -pregunte. Esbocé una risa sarcástica y me di la vuelta para continuar con mi destino seleccionado.

-¡No tú no te vas!

Agarro de nuevo mi muñeca con más fuerza pero yo al sentir ese toque de inmediato zarande mi brazo con brusquedad quitando su mano de encima.

-!Santana¡ -Grito.

El hombre con smoking abrió la puerta y yo solamente salí sin agradecerle con una sonrisa o mínimo mirarlo a la cara. Me esforcé por alejarme lo más pronto posible, así que camine con rapidez por los pasillos. No sabía a donde me dirigía solamente quería estar lejos de esas personas. Di la vuelta por la esquina de un pasillo cuando en ese momento choque con una persona. Caí al piso y a un lado de mi cabeza cayo una libreta junto con un lápiz.
Nelliester
Nelliester
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1

Mensaje por Twinkle Dani Mar Nov 20, 2012 10:08 pm

Awww ya se van a encontrar *-* siii!
Amo esta historia y la estas describiendo genial! me encanta :D

Hasta tu actu , espero no tardes.
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1

Mensaje por brittanasfor4ever Mar Nov 20, 2012 10:13 pm

Oh se encontraran ! siiiiiiii, que hara santana cuando vea a brittany por dios, siguela! jajaja tienes a una nueva fil lectora :)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1

Mensaje por Melissa C. Miér Nov 21, 2012 11:39 pm

Me encanta imaginar esa historia en ellas ! :')
actualiza prontooo ! ,estoy tan ansiosa Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1 918367557
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 30
Marley

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 12:12 am

Dime que es Britt!! *-* espero conti <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1

Mensaje por jovencita18 Sáb Dic 01, 2012 3:37 pm

exijo la actualización!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... q los cap sean mas largos xfiiiiiiiiiis ... escribes muy bn.. :)
jovencita18
jovencita18
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 8:51 pm

03/07/2013
Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana- Una historia en el Titanic -Cap. 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.