Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" Topeba1011%FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" Topeba1019%FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" Topeba1011%FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" Topeba1024%FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" Topeba1027%FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" Topeba108%FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

+8
Sara Pinel
facot
monica.santander
Ali_Pearce
cvlbrittana
Jane0_o
NeReA
caariitooj
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por NeReA Vie Sep 27, 2013 11:18 am

hola :) ¿ que tal ? bueno otra cap , espero que os guste ;)

Santana PV
Yo Santana Lopez , con mis 20 años de edad, estoy casada. Si casada . ¿Por que tan joven ?  Pues no lo se. Mi madre me obligo , ni siquiera siento nada por Helen .Simplemente odio. Ella me quiere, lo se  , pero yo a ella no . ¿ Por que odio ? No me deja ni un momento sola. No me deja hablar con nadie , si no hago algo que ella quiere se lo dice a mi madre . Pero mi madre la adora. Helen para mi madre es la mejor persona del mundo . Pero no lo es. Si estuviera aqui mi padre seguro que me apoyaria , me ayudaria y me sacaria de todo esto. El murio  hace unos cuantos años , el siempre me ayudaba en todo , y si yo no estaba agusto hacia todo lo posible para que lo estuviera. . Pero mi madre no es mi padre . Por eso ahora estoy en el famoso titanic, bajando de mi limusina con mi madre , mi "esposa" y mi hermana. Si , tengo una hermana Emily, menos mal que esta ella conmigo, pero bueno, ella esta con su esposa , Hanna. Ellas si que estan enamoradas , ojala yo un dia me enamorara, pero al  lado de Helen , jamas.
- Santana: eh , Emma  , llevame esto por favor.
-Emma: vale Señorita Lopez. Tomo mis maletas y las llevo al barco.
-Helen : vamos mi amor. Yo la mire , y le regale una sonrisa forzada. Iba a besarme cuando 2 chicas pasaron delante nuestra empujando a Helen, haciendo que ella se separara.
-Helen : miren por donde andan palurdas! dijo enfadada.
- lo siento. Dijeron las dos chicas . Eran dos rubias una de ojos verdes , y otra de ojos azules . Me quede parada en el momento que vi a esa rubia de ojos azules . Alta , con buen fisico, y por no hablar de sus labios. Llevaba unos pantalones vaqueros rotos, unos zapatones de cordones, una camiseta blanca de tiras que dejaba ver sus fuertes brazos, y en sus manos llevaba unas bolsas y su chaqueta Super que ra pobre, era de 3ª clase. Mi madre interrumpio mis pensamientos.
-Maribel : Santana vamos, coje la mano de tu esposa. De mala gana lo hice.
Llegamos a mi habitacion , y era preciosa, con unas vistas impresionantes, una cama enorme , u baño espectacular. Simplemente me encanto.
-Santana : gracias por traerme las cosas Emma
-Emma : de nada Señorita Lopez . Disculpe. Despues de eso se marcho dejandome sola en la habitacion. Estaba ordenando mi maleta y admirando las vistas cuando unos brazos me rodearon la  cintura, en un momento desee que fuera la chica rubia , que me rodeara fuerte con sus brazos. Pero mi mente hizo un clic y me gire.
-Santana : dejame Helen , quiero ordenar mi maleta.
-Helen: tendras tiempo para eso despues . Dijo para luego empezar a besarme el cuello.
-Santana: Helen no! dejame. Dije empujandola de mi.
-Helen : escuchame bien santana , eres mi esposa y are contigo lo que quiera me oyes ?! dijo gritandome. En ese momento el telefono de Helen sono , miro la pantalla y luego me miro a mi.
-Helen : tu y yo no hemos acabado. Se fue al baño para contestar la llamada dejandome sola, aproveche para salir de ese lugar ,  me fui a ver un poco el barco y tomar el aire. Mis ojos se posaron en una chica rubia que tenia un cuaderno y estaba pintando , levanto su vista y sus ojos se clavaron en los mios. Sus ojos azules, sus labios, eses brazos y ese cuerpo. No era cualquiera , era la rubia que habia visto antes. Mis ojos admiraban su perfecto rostro y mi corazon latia muy rapido , mi pulso iba muy rapido ¿ Que me pasa ? me pregunte. Helen me saco de mis pensamientos.
-Helen : que te crees que haces eh ? como te vas asi sin decir nada ! Eres mi esposa Santana haz lo que yo te mande. Dijo tomandome fuertemente de la muñeca .
-Santana: solo queria estar sola , dejame. Me solte de su agarre y me desponia  a irme , pero antes me gire y mire otra vez a la rubia , y sin poder evitarlo , una pequeña sonrisa se hizo visible en mi rostro.
-Helen : que miras ? muevete anda ! dijo enfadada y arrastrandome .
-Santana: sueltame , me haces daño ! dije furiosa.
-Helen : Santana, escuchame bien porque solo te lo dire una vez .

CONTINUARA...

Espero que os haya gustado :) Comentar . CUIDENSE . Saludos :)
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por caariitooj Vie Sep 27, 2013 3:08 pm

omg!! me encanta please siguela :3
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" X


Volver arriba Ir abajo

Activo titanic (brittana ) cap 3

Mensaje por NeReA Dom Sep 29, 2013 5:06 pm

Hola :) que tal ? espero q bien . Disfruten del cap y comenten . Besos :3


SANTANA PV
-Helen : Santana , escuchame bien por que solo te lo dire una vez.
- Santana : q-que pasa ? dije asustada.
-Helen: En primer lugar entra ahi . Dijo señañando una habitacion en la que habia instrumentos de musica.
-Santana : pero p-para que ?
-Helen: Entra ! . Entre asustada , y ella me siguio cerrando la puerta detras de ella - Te aviso Santana ya estoy cansada de tus juegos , de tus tonterias ! Eres una estupida Santana ! Tienes ante ti a una mujer perfecta y no eres capaz de quererme , ni siquiera he podido tocarte Santana ! Nunca he visto tu cuerpo y ya me estoy cansando . Asique o empiezas a comportarte como mi esposa o creo que lo tendre que hacer a la fuerza . Que piensas hacer Santana ? dijo acercandose a mi .
-Santana : Helen , por favor , no. Dije con lagrimas en los ojos.
-Helen : No me queda otra opcion . Me agarro a la fuerza y empezo a besarme , intentaba apartarla pero me era imponsible .
-Santana : No ! dejame Helen , por favor te lo suplico . Dije llorando.
-Helen: Callate estupida ! dijo dandome una fuerte bofetada en la mejilla.
-Santana : no tienes ningun derecho a tocarme. Dije sobandome mi mejilla.
-Helen: no? jajjaj no me hagas reir Santana , ESTO! dijo señalando su aniño de casada- Soy tu esposa y ese te combierte mia. Si no quieres hacerlo por las buenas lo aras por las malas . Dijo quitandome la ropa
-Santana: No sueltame ! dije llorando desconsoladamente.
-Helen: shh disfruta mi amor
-Santana: no me llame asi y sueltame ! Ayuda por favor ! dije intentando soltarme
-Helen: jajaj quien te sacara de aqui eh ? quien?! empezo a sacarme el vestido y besarme el cuello.

BRITTANY PV

-Quinn: britt, no mires a esa chica, tienes tantas posibiladades con ella como que cerdo vuele . Yo mire al cielo y ella giro lo ojos- Britt, te estoy hablando en serio.
-Brittany: no la estaba mirando - dije bajando la mirada
-Tina: tranquila britt, la gente como esa no nos merece -dijo sonriendome
-Brittany voy a dar un paseo , vuelvo mas tarde . Me levante y empece a caminar , en mis pensamientos solo se encontraba esa morena ¿ que me pasa con ella ? pense. Pero sus ojos, esos labios , su perfecto cuerpo color caramelo .. argg piensa en otra cosa brittany !. Unos gritos se dejaron oir , asustandome y haciendome parar en seco. Me acerque a esa sala y escuche lo que pasaba .
- Sueltame , sueltame ! dejame!. Levante una ceja y me aleje de la puerta . Tengo que entrar ahi , y si es esa chica ? no , no lo es lo dudo . Pero la duda estaba en mi interior sin pensarlo dos veces abri la puerta encontrandome con la imagen mas horrible de mi vida.
ERA MI MORENA - pense.

CONTINUARA .....
En el proximo cap, los pondre las fotos de los personajes. Espero que os haya ustado , es corto pero os lo recompesare. Besos :)
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por Jane0_o Dom Sep 29, 2013 5:19 pm

Genial
Hasta la siguiente
Actualizacion saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por Invitado Dom Sep 29, 2013 5:53 pm

Cuando leí el título del FF' esperaba algo muy distinto, pero la verdad es esto es mejor a lo que imaginaba.

Espero tu actualización. :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo titanic (brittana) cap 4

Mensaje por NeReA Lun Sep 30, 2013 1:20 pm

Holaaa :) que tal ??? espero que bien ;) bueno aqui va otro cap espero que hos guste . Besos :3

BRITTANY PV

Mi cabeza me decia una y otra vez que lo que estaba viendo no era real , una simple alucinacion . Mi ojos lo veia claramente , pero yo intentaba pensar que era otra , que estaban haciendo las cosas que hacen una pareja "supongo " . Mi corazon me decia , una y otra vez " protegela de esa miserable " pero yo simplemente no sabia que hacer. ¿ Que hago ? pense. Ahora que estoy no puedo irme , y menos sabiendo que la estaba lastimando . Porque eso era lo que le estaba haciendo , dañandola. Dañando a la mayor belleza de este miserable mundo y delante de mis narices . La mire varias veces de arriba abajo cada vez dandome mas pena. Su estado era realmente miserable , se veia tan vulnerable , y eso ero lo que mas me dolia. Ella no tenia porque estar asi , ella no merecia esto , aunque no la conociera . Sin embargo ella me veia con asombro , pero al mismo tiempo estaba feliz por mi llegada , sabiendo , que ahora yo aqui, no le pasaria nada . Le regale una mirada que transmitia tranquilidad, apoyo , valentia pero al mismo tiempo tristeza y debilidad. Mire a su esposa que me veia con odio pero con miedo , sabiendo que la habia descubierto con las manos en la masa. Mejor dicho , con sus manos en ella. Decidi actuar , trague saliva fuertemente , me trague el miedo , y saque a la luz la valentia y el odio .
-Brittany : que te crees que haces ? Dije mirandola fijamente.
-Helen : Te lo tengo que explicar o eres tan estupida que ni siquiera lo ves ? dijo mirandome con desprecio. Yo creia que en algun momento saleria fuego de mis orejas o algo parecido , me estaba poniendo de un humor que no me gustaba nada, sabia que esto iba a acabar muy mal.
-Brittany : que sea de 3ª clase no te da derecho a hablarme de esa manera me oyes ? a mi me respetas , y no vengas deciendo que como eres de 1ª clase haces lo que quieres .. NO , conmigo eso , No. A mi me respetas vale ? y ahora la sueltas y te alejas de ella o te doy una paliza que no seras capaz de caminar , me oyes? dije acercandome a ella .

SANTANA PV

La imagen que estaba viendo realmente me sorprendio, me estaba defendiendo de mi esposa y ni siquiera me conocia. Estaba tan segura de sus palabras , que hasta me transmitia toda la valentia y seguridad de sus palabras. Ella me habia salvado de lo que podia ser la peor tarde de mi vida, ella era una salvadora , mi angel savador. Helen , la miraba sorprendida preguntandose como tenia el descaro de hablarle de esa manera , pero yo sabia que ella tenia miedo , miedo a que la rubia actuara y le pegara. Yo era lo que mas deseaba , que le pegara hasta matarla y que tirara su cuerpo por el barco o algo parecido , pero sabia que eso no iba a pasar .
-Helen : que has dicho ? dijo sonriendo
-Brittany : borra esa sonrisa de la cara antes de que tenga que hacerlo yo me oyes? - dijo haciendo que Helen se pusiera inmediatamente seria.
-Helen : T-tu no tienes ningun derecho a hablarme asi o -
-Brittany : o que ? dijo cojiendola de los bordes de la camisa levantandola un poco del suelo- Que me vas hacer ? me vas a pegar ? dijo meneandola un poco . Heln la miraba asustada , no sabia que hacer . Yo? realmente estaba disfrutando de esta situacion .
-Helen : s-sueltame ! dijo queriendose soltar pero la rubia la cojio mas fuerte. Escuchame , ahora mismo le vas a pedir disculpas delante mia a esta señorita , o te juro que te dare la mayor paliza que se le puede dar a alguien .. entendido ? dijo acercandola a su rostro .
-Helen: Ella e-es mi esposa , n-no tengo que pedirle disculpas - dijo tragando saliva.
-brittany: a no ? dijo soltandola. Creo que te tendre que dar una leccion - dijo dandole un puñetazo en el estomago
-Helen: argg - dijo retorciendose de dolor . Vale , vale lo are dijo intentando levantarse.
-Brittany : asi me gusta - dijo dandole unos golpecitos en la mejilla
-Helen: Santana , mi amor , lo siento , estaba enfadada y las pague contigo , perdoname mi amor. dijo mirandome con los ojos llenos de lagrimas. Yo simplemente asenti .
-Brittany: Escuchame bien , como le digas a alguien que te pegue , o te inventes historias , te juro que voy a tu suit y te mato me oyes? como me entere que le vuelves a hacer algo asi ... se lo digo bien claro señora .... TENGA CUIDADO . Helen asintio varias veces y trago saliva- ahora marchese , y esto se queda aqui . Largo ! - dijo señalando la puerta y Helen salio corriendo.
-Brittany : Se encuentra bien señorita ? dijo acercandose a mi y mirandome con preucupacion .
-Santana: si gracias, muchas gracias señorita emm - dije parandome ella me miro y rapidamente contesto
-Brittany: Pierce , Brittany Pierce . Dijo sonriendome y tendiendome la mano. Yo le sonrei embobada y conteste
-Santana: encantada señorita Pierce, yo soy Lopez, Santana Lopez. Ella me miro y me sonrio , nos quedamos unos minutos calladas , simplemente mirandonos a los ojos , y aunque parezco raro , nuestras miradas decian todo.
-Brittany: Bueno , yo me alegro que se encuentre bien Santana , ahora disculpe , tengo que marcharme . Dijo sonriendome y tendiendome lamano. Encantada de conocerla Santana , un honor . Yo la mire impactada por su belleza , simplemente estaba embobada , pensando si era posible ser tan hermosa y tierna.
-Santana: lo mismo digo. Dije sonriendole. Gracias Brittany , si no fuera por usted no se lo que habria pasado , es usted una salvadora dije mirandola a los ojos . Ella me sonrio y sin decir nada se alejo hacia la puerta la abrio y antes de salir me regalo la mas hermosa de las sonrisas, y como si nada se fue , dejandome sola con una sonrisa estupida en mi cara .

BRITTANY PV

Cuando tenia 13 años , le pregunte a mis padres que diferencia habia en que alguien te gustara o que te enamoraras de ella . Ellos contestaron : " gustar es un sinomimo de agradar . Cuando una persona te agrada es porque te cae bien , te gusta su forma de ser, te gusta como es . Cuando te enamoras de alguien , no puedes vivir sin esa persona , simplemente necesitas verla las 24 horas del dia , y ni siquiera te llegan . Te pasarias dia y noche hablando con ella de cualquier tonteria simplemente por escuchar su voz , te enamoras de sus cualidades pero tambien de sus defectos dando igual cuales sean . Cuando te enamoras , te marca , te marca para siempre , y lo mas preucupante , es que no puedes eligir de quien . Asique si algun dia te enamoras , disfrutalo. Y nunca , jamas Brittany , confundas gustar con enamorarse. Te puede gustar la comida, pero nunca gustar es sinonimo de enamorarse . Recuerdalo para siempre hija " . Esas palabras fueron las me marcaron para todo mi vida, jamas crei que me enamoraria de nadie , que algun dia llegaria a sentir ese sentimiento , pero parece que nunca nada es imposible.

SANTANA PV

Llegue a mi habitacion dolorida, tenia una mejilla algo morada y mi abdomen estaba todo rojo . Por no hablar de mi cuello, pfff que are ahora pense , no puedo permitir que la estupida de Helen me toque mas , no se merece ni siquiera mirarme . Pero me las pagara todas, una a una . Llegue a mi habitacion encontrandome con mi hermana y su esposa en mi cama , ellas al verme me miraron sorprendida .
-Emily: que te ha pasado Santana? dijo tocandome la mejilla
-Santana: emm.. simplemente me cai cuando paseba , ya sabes soy muy torpe - dije sonando lo mas convincente posible . Ella me miro y fruncio el ceño .
- Emily: no me mientas Santana. Dijo preucupada
-Santana: pff a ti no puedo ocultarte nada , sera mejor que te lo cuente , pero por favor , no se lo digas a madre - dije preucupada . Ella al verme asi , simplemente asintio.
-Emily : vamos Santana , cuentanos puedes confiar en nosotras. Yo asenti y me sente en el sillon dispueta a contarles todo , ellas se sentaron enfrente mio, mirandome algo desconcertadas.
-Santana: de acuerdo - le conte todo desde lo que sucedio en la habitacion cuando llegamos hasta que me despedi de Brittany , ellas me miraban asombradas y con los ojos abiertos como platos . Seguramente , pensando el tipo de persona que era Helen . Hanna , miraba al suelo asombrada , tenia la boca tan abierta que crei que en algun momento se le despegaria de la cara , Emily , tenia los ojos llenos de lagrimas y negaba con la cabeza , diciendo la horrible persona que era Helen .
-Emily: me has dejado de piedra . Dijo aun en shock . Tienes que hacer algo Santana , cuando lleguemos a New York denunciala , separate de ella, no puedes estar al lado de una persona como ella me oyes? dijo preucupada.
-Hanna : pienso lo mismo San , nunca tendras a esa chica , como era Brandy , Brenda... dijo pensando
-Santana: Brittany - dije con una sonrisa estupida en la cara . Ellas se miraron entre ellas , y me miraron divertida.
-Emily: Hanna , yo creo que nuestra Santanita se ha enamorado de Brittany - dijo sonriendome haciendo que yo me sonrojara .
-Santana: emm yo n-no .. y-yo.. c-creo... n-no emm... dije poniendome nerviosa haciendo que ellas se rieran .
-Santana : por dios Santana , estas tan roja que creo que le aras competencia a los tomates jajaja esa brittany te tiene realmente loquita eh hermana ? dijo levantando una ceja en tono sujerente
-Hanna: jajja Santana admitelo , a nosotras nos parece bien , Helen no te merece , tu aun no te has enamorado , porque no hacerlo eh? ademas Brittany es tan valiente te ha defendido de la cascarrabias esa , no se ni siquiera como ha echo , yo un dia le proteste y me tiro a la piscina .. dijo gruñiendo ganandose las risas de Emily y mia .
-Santana: vale , creo que me he enamorado de ella vale ? pero que puedo hacer , madre nunca lo aceptaria y ademas ella le creeria a Helen , no se que hacer chicas - dijo bajando la mirada y pensando .
-Emily : eso es verdad - dijo poniendo una mano en su barbilla , signo de que estaba pensando.
-Hanna: hai bueno , dejen eso , Santana escucha , no todos los dias tienes la suerte de encontrarte una mujer como Brittany , que ni siquiera conociendote mira lo que ha echo por ti. Cariño , como tu cuñada te digo que disfruta cada dia al maximo , se que aun falta un poco , pero este viaje no sera eterno , disfrutalo . Hazlo inolvidable . Por Helen , no tendra el valor de tocarte , ni siquiera hablarte , si lo hace se las vera con nosotras . Y bueno , yo por mi parte quiero saber quien es la famosa Brittany , es como un cuento , el principe azul , en este caso la princesa azul rescate a la princesa de las manos del horrible moustro . La princesa azul mato al moustro y se lleva a la princesa a su castigo , se casan , tienen hijos , y tachan-tachan felices para siempre- dijo sonriendo . Emily la mire con una ceja levantada.
-Emily: Hanna enserio, deja de ver tantas peliculas y por favor centrate , " princesa azul "? enserio ? dijo riendose . Hanna se sonrojo y bajo la mirada - Ahi mi loca princesa ! . Dijo besandola a lo que Hanna sonrio contenta haciendo que yo riera.
-Santana: hacen una pareja realmente hermosa chicas, se les ve tan felices- dije bajando mi mirada
-Emily : hey san tranquila , ya veras como dentro de nada tu estaras feliz con tu princesa azul -dijo mirando de reojo a Hann quien se rio - y tu seras la persona mas feliz del mundo a su lado, da igual que sea de 3ª clase , si tu puedes llegar a sentir por ella el amor mas grande del mundo . Si tu crees que vale la pena , sin pensarlo dos veces , hazlo hermana. Dijo abrazandome. Escuchamos unos sollozos haciendo que Emily y yo nos separasemos.
-Emily : que tienes Hanna ? dijo con el ceño fruncido .
- Hanna : esto emociona mas que E.T -dijo limpiandose las lagrimas .
-Santana : jajaj ven aqui cuñadita dije abriendo los brazos. Ella se acerco y las 3 nos fundimos en un bonito abrazo .
-Santana: gracias por todo chicas en serio dije sonriendoles .
-Emily : yo solo quiero tu felicidad Santana, si Brittany te la da , que vamos a hacer nosotras mas que alegrarnos por ti ? dijo limpiandome mis lagrimas .
-Hanna : te queremos Santana - dijo dandome unos toques en el hombro .
-Santana: lo se , y yo a vosotras dije sonriendoles . Ellas se miraron y se besaron , cuando se separon las 3 nos abrazamos .

BRITTANY PV

Camine feliz a mi camarote pensando en lo perfecto que es Santana , abrin la puerta encontrandome con unas preucupadas Quinn , Rachel y Tina .
-Rachel : lo ves , no le paso nada ! tanto alboroto . Del barco no podia salir , dudo mucho que se perdiera y esta viva al menos que sea un ombie - dijo mirandome detalladamente la cara.
-Brittany : jajaj Rachel no soy un zombie , segundo estoy bien , 3 no me perdi y 4 por que tendria que saltar del barco ? dije confundida.
-Quinn: basta de bromas, donde estabas te hemos buscado por todas partes , que has echo ya nuestro primer dia aqui? dijo frunciendo el ceño .
- Brittany : si me dejais hablar lo are encantada .
-Tina: yaaa callaos dejarla hablar dijo acomodandose en la cama .
-Rachel : venga habla dijo impaciente .
-Brittany : esta bien - le conto todo lo que me habia sucedido con una sonrisa en mi cara , con cada cosa que decia las chicas se sorprendian mas y mas , pensando en lo asombroso que habia sido. Acabe de hablar ganandome unos aplausos de las chicas .
-Rachel: si señor , toda una caballera dijo sonriendome .
-Tina : increible Britt, fuiste muy valiente , te felicito , la tienes realmente embobada dijo abrazandome.
-Quinn: bueno , tu ya sabes que me alegro por ti , eres mi hermana y quiero tu felicidad , si ella lo es , que puedo hacer ? dijo riendose y luego abrazandome- eres muy grande britt, te mereces lo mejor
-Brittany : gracias Quinn , te quiero dije mirandola a los ojos
-Quinn : y yo a ti enana dijo despeinandome el pelo. Yo me lo acomode , me levante y abri la puerte del camerino , ellas me miraron confundidas
-Rachel : que haces? dijo extrañada
-Brittany : vamos dije de lo mas normal
-Tina: a donde ? dijo confundida
-Rachel : Quinn , creo que se ha vuelto loca dijo preucupada . Yo me empece a reir
-Brittany : jajaja vamos ! Quinn no decias que era imposible que Santana se me acercara ? que era tan imposible como que los cerdos volaran ? vamos a mirar si los cerdos vuelan ! dije empezando a correr hacia la proa , ellas me seguien riendose junto a mi , y sin darme de cuenta a llegar a la proa me tropece con alguien haciendo que esta callera encima mio.
-Brittany : auch ! dije sobandome la cabeza - lo siento iba corriendo y no me di de cuenta dije levantando la mirada encontrandome con la razon de mi existencia , la razon por la que me corazon valla tan rapido , Mi Santana .

SANTANA PV

-Emily: bueno basta de tanto lloriqueo vamos a dar un paseo que os parece ? dijo colocandose el abrigo .
-Hanna y Santana : vale . Nos acomodamos nuestros abrigos y salimos de la suit encaminandonos hacia la proa , ibamos caminando y charlando , mi hermana y Hanna no paraban de hablar de mi britt, haciendo que yo me sonrojara , iba tan despistada que choque con alguien callendo encima suyo
-auch ! lo siento iba corriendo y no me di de cuenta . Mi corazon empezo a latir rapidamente, mis manos empezaron a sudar y pulso creo que estallo. Era mi rubia , mi angel salvador , mi princesa azul , mi britt. Levante mi mirada encontrada con la sulla que al verme sonrio y se puso roja "es super tierna " pense . Y alli estabamos las dos en el suelo , yosentada en sus piernas , mis brazos rodeando su cuello , y ella con sus manos en mi cintura . Ella decidio romper el silencio .
-Brittany : Santana hola dijo sonriendome dejandome embobada .
-Santana : Hola brittany dije devolviendole la sonrisa . Nos quedamos calladas , mirandonos a los ojos sin decir nada , simplemente observandonos en silencio como si fuera la ultima vez que nos fueramos a ver , mi mirada se poso en sus labios , y su mirada en ,los mios . Y si nisiquiera pensarlo las dos dijimos al mismo tiempo
-Brittany y Santana : te he echado de menos -




NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por cvlbrittana Lun Sep 30, 2013 11:17 pm

Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pediría por favor que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC.
Cualquier duda puedes comunicarte por MP.
Saludos
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo titanic ( brittana) cap 5

Mensaje por NeReA Mar Oct 01, 2013 12:10 pm

Hola :) que tal ? como les va? espero que bien ;) bueno aqui va otro cap , y como siempre espero que os guste . Estas semanas subire seguido porque del 12 al 19 no puedo subir , me voy de vacaciones por regalo de mi cumple :) bueno no os distraigo mas jajaja besos y disfrutenlo .


EMILY PV

La imagen que estaba viendo realmente me parecio super tierna , mi hermana se veia tan feliz, tan enamorada , y ni siquiera llevamos un dia en el barco , a esto se le llama amor a primera vista. Fije mi vista en la chica rubia que al igual que Santana la mirada embobada , y no lo digo literalmente jajja , mi hermana siempre ha causado ese efecto en las personas , asombro; supe inmediatamente que la chica rubia era Brittany , y era como Santana la habia descrito o aun mas hermosa. Tenia unos ojos hermosos , que le ganaban en belleza 1000 veces al oceano , un pelo rubio y hermoso como los cabellos de un angel , una sonrisa que alumbraba mas que las estrellas , un fisico estupendo , y como Santana habia dicho : " esos brazos " . Realmente Santana tenia buenos gustos , aunque nadie le gana a mi Hanna . Aunque la imagen que estaba viendo me gustaba , tenia que separarlas , madre podria llegar en cualquier momento y verlas asi , no ayudaria a nadie .
-Emily : San , San , Santy , Santana ... Lopez! dije gritando . Ella se giro asustada
-Santana: que tienes? por que gritas ? dijo mirandome de arriba a abajo . Yo levante una ceja .
-Emily: te he llamado 4 veces Santana pero tu estas en tu mundo , bueno mejor dicho en SU mundo - dije señalando a Brittany . Las dos se ruborizaron , y yo me rei.
-Brittany : yo .. y-yo emm .. lo siento San.. digo Santana ! - dijo Brittany nerviosa- Yo y-yo soy muy torpe , te has echo daño ? - Se puso de pie haciendo que santana se levantara de sus piernas rapidamente , brittany le sonrio y le tendio la mano para ayudarla .
- Santana: Gracias , yo estoy bien no te preucupes - dije sonriendole estupidamente , Hanna y yo nos miramos y sonreimos.
-Emily: bueno , disculpen , yo me llamo Emily Lopez , soy hermana de Santana , y ella es mi esposa Hanna - dije ofreciendole mi mano a Brittany quien rapidamente la tomo y sonrio .
-Brittany : encantada señoritas , yo me llamo Brittany Pierce - me parecio super tierna la actitud que tenia , estaba muy nerviosa temiendo a que yo le llamara la atencion o algo , lo cual nunca haria , yo simplemente la ayudaria para conquistar mas a mi hermana , si era posible- encantada señorita Hanna - dijo sonriendole a mi esposa la cual le devolvio una de esas sonrisas que a mi me encantan y le dio un golpecito en el hombro
-Hanna: encantada Brittany
-Brittany: bueno yo lo siento otra vez en serio , emm esto .. dijo tocandose la nuca - te gustria dar un paseo por el barco , que me dices ? le dijo a Santana la cual sonrio rapidamente y asintio.
-Santana: esta bien , puedo ? dijo preguntandomelo dudosa lo cual yo sonrei.
-Emily: no tienes que pedirme permiso , ya lo sabes San - digo abrazandola .
-Brittany: bueno , vamos? dijo cogiendo un cuaderno y un estuche , que le cayeron cuando choco con mi hermana .
-Santana: claro vamos . Se alejaron siendo observadas por Hanna y yo , y unas 3 chicas que miraban sonrientes la escena .
-Emily : hola chicas , me llamo Emily , ella es Hanna mi esposa, vosotras quien sois ? dije acercandome a ellas .
-Quinn: yo soy Quinn Fabray , soy la mejor amiga de Brittany , ella es Rachel , y ella Tina - dijo señalandolas a medida que decia sus nombres. Ellas me miraron y sonrieron .
- Rachel: encantada señoras - dijo timidamente
-Tina: lo mismo digo - dijo asustada .
-Hanna: no tengais miedo , ya se lo que pensais , pero nosotras no somos mlas personas , al contrario, queremos que Brittany y Santana esten juntas , Santana se ha quedado embobada por Brittany - dijo sonriendo
-Quinn : lo mismo Brittany por Santana - dijo riendo .
-Rachel : que os parece si las ayudamos ? - nosotras 4 la miramos confundidas - si , no me mireis asi , podemos planearles citas , ayudarlas a acercarse , porque la verdad Britt es algo lenta - dijo riendose .
-Emily: a mi me parece buena idea - dije mirando a mi esposa
-Hanna : cuenten conmigo chicas - dijo sonriendo
Tina , Rachel y Quinn se miraron y sonrieron : nosotras tambien .
-Rachel : plan Brittana en marcha ! dijo alzando una mano causando la risa de nosotras 4 .

BRITTANY Y SANTANA PV

Paseaban las dos por el barco , regalandose miradas complices llenas de amor y deseo , simplemente disfrutando de su compañia juntas . Brittany se armo de valor , y empezo una conversacion .
-Brittany : bueno digame Santana , que tal esta ? dijo parandose y acercandose a la barandilla y apoyandose en ella , Santana se paro e hizo lo mismo .
- Santana: pues muy bien , gracias a usted claramente - dijo sonriendole .
- Brittany : deje de darme las gracias , he echo lo que cualquiera persona habria echo - dijo para quitarle impotarcia . Santana sonrio y se acerco mas a ella .
- Santana: puede, pero nunca nadie me abria protegido de esa manera , la manera en que actuo me sorprendio la verdad , pero me parecio muy valiente - Britanny se sonrojo y sonrio. " que tierna es " penso Santana.
-Brittany: nada enserio , deje de darme las gracias , que tengo que hacer para que se olvide de ese tema ? - dijo sonriendo y guiñandole un ojo a Santana.
-Santana: primero deje de tratarme de usted y llameme Santana , y segundo , dejeme invitarla a una copa o a cenar como usted elija - dijo Santana coquetamente.
-Brittany: señorit- digo Santana , yo soy pobre , no puedo ir a cenar aaa bueno eso , a su comedor , yo enserio no puedo - dijo bajando la mirada. Santana la miro con tristeza y sintio pena por ella , pero ella queria estar con Brittany , le daba igual su madre y Helen , solo queria a Brittany .
-Santana: pues creo que tendre que insistir ... dijo haciendose la importante - gracias por todo Brittany sin ti yo no que me habri- Brittany la corto
-Brittany: esta bien , esta bien pero que pasa con su esposa , que piensa ella de todo esto - dijo preucupada.
-Santana: despues de lo que me ha echo , ella ya no es nada mio , me ha dañado tanto fisicamente como moralmente , y ella no tenia ningun derecho a hacerme eso , para mi ella esta muerta - dijo con rabia en sus palabras .
-Brittany : acepto - dijo sin pensarlo.
-Santana: que ? dije confundida.
-Brittany: acepto cenar contigo Santana - dijo sonriendole . Santana se puso a dar saltos y abrazo a Brittany .
-Santana: no te arrepentiras enserio, lo vamos a pasar muy bien , mi habitacion es la 98 , pasame a recojer a las 9 vale? dijo sonriendole . Brittany la miro con una enorme sonrisa y le asintio .
-Brittany: alli estare - dijo guiñandole un ojo.
-Santana: bueno me voy , son las 7 , me tengo que arreglar , acuerdate a las 9 , habitacion 98 - dijo para luego acercarse a Brittany y abrazarla. Se quedaron unos minutos asi , abrazadas , disfrutando de la cercania de sus cuerpos, de sus aromas, de sus brazos rodeandose . Brittany con mucho trabajo se separo de ese maravilloso abrazo.
-Brittany : te recojere a las 9 , habitacion 98 - dijo sonreindole .
-Santana: vale , hasta luego - dijo dandose la vuelta , pero Brittany la sujeto de la muñeca haciendo que esta se diera la vuelta , plantandola un beso en la mejilla. Santana se quedo paralizada, el contacto de los labios de esa rubia que la enloquecia en su piel era demasiado , cerro los ojos disfrutando de ese contacto , pensando si era posible ser mas feliz en ese momento . Brittany se separo sonriendole, Santana abrio los ojos ruborizada, y le devolvio la sonrisa .
-Brittany : Hasta luego - luego de esto Santana asintio , regalandole la ultima sonrisa y se fue dejando a Brittany totalmente feliz.
-Brittany : si! toma ! - dijo saltando y sonriendo feliz - Gracias Dios! dijo mirando al cielo. Estuvo un tiempo mirando el mar y el hermoso que era , pero no se podia comparar con Santana, esa mujer que en menos de un dia se hizo dueña de su corazon . Brittany miro la hora y vio que eran las 7 y media , decidio irse a su camerino , pero al darse la vuelta se encontro a una Rachel , Tina , Quinn , Emily y Hanna sonrientes .
- Emily: tenemos mucho que hacer , vas a quedar genial - dijo para luego arrastrar a Brittany , seguida de las chicas hasta la habitacion de Emily y Hanna.
-Hanna: esta noche sera la mejor de tu vida - dijo tocandole el hombro .
-Brittany : lo se , la mejor de todas- dijo sonriendo pensando en hermosa morena , su hermosa Santana .
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC titanic ( brittana) cap 6

Mensaje por NeReA Sáb Oct 05, 2013 10:17 am

Hola gente .. que tal ??? no he podido subir , porque he tenido muchos deberes en el instituto y bueno , ahora que es fin de semana tengo que aprovechar jajajaj bueno aqui va el siguiente cap , espero que os guste :)


SANTANA PV

Entro en mi habitacion  , cierro la puerta y me apoyo en ella . Me sumerjo en mis pensamientos , pensando si es posible ser tan perfecta , tan jodidamente tierna y tan increiblemente dulce... ¿es posible ? No ! Solo existe ella .Sonrio como una tonta , mejor dicho una tonta enamorada .. ¿ porque esto es amor verdad ? lo es , porque yo nunca he sentido nada igual , ha pasado media hora y ya me muero por verla . ¿ Que se pondra ? pense . Arrgg ¿ que me pondre yoo ?!  no lo he pensado antes .. pff mierda ! necesito ayuda de mi hermana , ella me ayudara , digo yo. En ese instante tocan a mi puerta , me acerco a abrirla con una sonrisa en la cara , pero al abrirla se borra de inmediato .
-Santana : que haces aqui ? dije mirandola con desprecio .
-Helen : he venido ha hablar contigo , por favor dejame entrar - dijo intentando pasar pero yo la pare.
-Santana: no tengo nada que hablar contigo vale ? es mas no quiero ver tu jodida cara de enana , paso de ti , me das exactamente igual me oyes? o eres tan terriblemente tonta que no te entra en tu cerebro de pez ? -dije enfada . Hasta a mi me sorprendio , yo nunca me abia comportado asi ,pero ella era un iman para mi furia.
-Helen: jajaja donde mierda has aprendido a hablar asi ? dijo acercandose a mi - ha sido tu amiguita rubia esa o que? seguro que despues de que te ayudara te acostaste con ella para agradecerle el favor verda ?- dijo acariciandome la mejilla , yo raidamente le golpee la mano haciendo que la quitara de mi cara .
-Santana: no tengo por que darte explicaciones me oyes? y tu a ella la respetas ! o quieres que te recurda el miedo que pasastes cuando te amenazo , o cuando casi te da una paliza eh ? ooh si la super Helen , ¿ que ha pasado con ella? te ha quitado la capa de heroina bob esponja o que ? - una fuerte cachetada hizo callarme.
-Helen: no tienes ningun derecho a hablarme asi , me da igual lo que digas eres mi esposa Santana , asique callate la boca hermosa , o - yo la corte de inmediato
-Santana: o que ? dije encarandola. no te tengo miedo , ahora no! , tu no eres nada mio Nada ! Nosotras nunca hemos sido un matrimonio , la unica cosa que lo demostraba era esto!- dije señalando mi aniño- pero sabes ? toma! - dije quitandomelo y arrojandoselo a la cara - todo tuyo , daselo a Samantha - ella me miro con los ojos muy abiertos , trago saliva y agacho la cabeza - si Helen , sabia que me engañabas , desde hace mucho tiempo lo he soportado , esperando a ver si cambiabas de opinion , pero no! tu solo me quieres por el dinero nada mas , asique dejame empaz  y vete !- dije señalando el pasillo, ella me sorprendida sin saber que decir , su mirada  reflejaba miedo y frustacion , estubo varios segundo callada hasta que hablo.
-Helen: y que pensara tu madre ? dijo sonriendome , pensando que eso iba a detenerme.
-Santana: mi madre ? ese es el menor problema , si ella no me acepta mi mi decision no me importa , nadie me parara ante esto , y tengo gente que me apoya - ella me miro con miedo , pensando  que esto se habia terminado , iro al suelo y lo a mi .
-Helen: bueno , hasta luego - dijo marchandose rapidamente , yo sonrei triunfantemente , cuando me disponia a entrar , se dejaron escuchar unos aplausos al final del pasillo.
-Emily: impresionante Santana, me has dejado de piedra hermana - dijo sonriendome , yo la mire con verguenza , con miedo. - ltodo lo que has dicho me ha parecido  increible , ha sido lo mejor que has echo y dicho en tu vida - dijo levantome la cara por la barbilla- te felicito Santana , Enhorabuena hermana- dijo abrazandome , yo la abrace contenta , unas cuantas lagrimas caian por mi rostro , haciendo que ella me abrazara mas fuerte- no llores Santana , ademas esta noche no tenias una cita? -yo me separe rapidamente y la mire sorprendida
-Santana: como lo sabes ?
-Emily: bueno , emm .. digamos que nosotras .. Hanna .. Quinn .. Rachel.. Tina .. emm nosotras .. no queriamos .. era esto .. yo .. emm .. pff- dijo nerviosa, haciendo que yo soltara una sonora carcajada.
-Santana: oh dios mio tu cara ha sido lo mas  - dije riendome aun mas , ella me miraba aturdida y confundida- desde pequeña te he dicho que no espies , es de mala educacion . ella se sonrojo y agacho la cabeza- Em, para que has venido?
-Emily: bueno , supongo que necesitaras ayuda no ? dijo sonriendome , yo gire los ojos , esta chica es mas bipolar pff.
-Santana: claro que si vamos! dije empujandola para mi habitacion - haber empezamos , no tenemos mucho tiempo - ella se sento en la cama y giro los ojos.
-Emily: Santana , es una cita , probablemente acabareis sin ropa jajaja - yo me sonroje y le pegue en la cabeza- auuch . dijo sobandose la cabeza
-Santana: eso te pasa por tonta!
-Emily: San , tu .. t-tu eres .... eres virgen?-  yo me pare , y la mire soprendida por la pregunta , ella me miraba intensamente esperando mi respuesta - San , sabes que puedes confiar en mi .. eres virgen?- yo baje la mirada y me ruborice- supongo que si -dijo abrazandome- no te averguences por eso me oyes? tu tienes que hacerlo cuando estes segura de ello , cuando ames a esa persona y quieres entregarte a ella en cuerpo y en alma , y creo que ambas sabemos cual es esa persona no? dijo riendose , haciendo que yo tambien me ria- bueno  venga , vamos a mirar que ropa tienes - yo la mire y le sonrei.
-Santana: vale , vamos!

BRITTANY PV

-Brittany: en serio , hace falta todo esto - dije señalando toda la ropa encima de la cama - me tengo que provar toda esa ropa?- dije sorprendida haciendo que Hanna se riera.
-Hanna: ten paciencia britt, tienes que quedar genial - yo suspire y me cruze de brazos.
-Quinn: vamos britt , arriba! - dijo levantadome y tirandome un vestido a la cara
-Tina y Rachel: pruevatelo! - dijeron emocionadas .
-Brittany: esta bien , esta bien pero tranquilas eeh - dije preucupada .

1 hora despues ....
- Brittany : falta mucho? son las 8 y media dentro de media hora tengo que recojer a Santana - dije emocionada.
-Hanna : casi , casi espera - dijo maquillandome un poco y dandome los ultimos retoques .
-Brittany : y bien ? como estoy! dije levantandome de la silla y acercandome a ellas. Me miraron con la boca abierta , sus ojos subian y bajaban sobre mi cuerpo , simplemente me observaban sorprendidas sin decir nada , yo me desespere.
-Brittany: decid algo ! no os gusta?- dije tristemente
-Rachel: britt tu te has mirado ? enserio yo creo que estas comestible - dijo m irandome de arriba abjajo.
-Quinn : britt, por que eres mi hermana , si no .. pfff - dijo tapandose los ojos ruborizada.
-Tina: waooh enserio esto tiene que ser un sueño ? estas increible , mejor que la cenicienta chica - dijo sonriendome embobada.
-brittany: entonces os gusta ?
- Rachel, Tina , Quinn y Hanna : nos encanta !
-Hanna: bueno , pasalo genial y recuerda todo lo que te dije , y traeme a Santanita temprano eeh - dijo señalandome con el dedo divertida.
-brittany. lo se , lo se . Me acerque y la abrace - gracias por todo Hanna , eres genial . Ella me sonrio y me dio un beso en la mejilla. Abrace a las otras chicas y me fui a buscar a mi princesa , destino a la habitacion 98


Última edición por NeReA el Sáb Oct 05, 2013 6:20 pm, editado 1 vez
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Oct 05, 2013 2:25 pm

Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pediría por favor que 

modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC. 
Cualquier duda puedes comunicarte por MP. 
Saludos
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por monica.santander Sáb Oct 05, 2013 2:34 pm

jajaja ya quiero la segunda parte!!
Quiero saber de esa cena por favor!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC titanic ( brittana)cap 6 LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA- part 2

Mensaje por NeReA Dom Oct 06, 2013 5:35 pm

holaaaaa eeh que tal?? Espero que bien noo? bueno aqui va otro cap , me gustaria saber si os gusta , que os parece, que cambiariais o que pondriais en la historia . Espero que os guste :)

SANTANA PV

-Santana : entonces que te parece ? estoy bien no?- dije dudosa. Mi hermana me miro con una sonrisa y asintio rapidamente .
-Emily: estas de coña no? estas hermosa Santana , enserio iluminas mas que las estrellas -dijo guiñandome un ojo, yo me sonroje y baje la mirada.
-Santana: cuando llegara eeh ? que hora es Em ? y si al final no viene? seguro que se ha rajado lo entiendo aun ni nos conocemos y seguro que la asuste pero yo no - mi hermana me corto rapidamente.
-Emily: me cogio de las manos y me sonrio- Santana , te estas escuchando? como no va a venir eeh? has visto a Brittany cuando te mira ? enserio es como una niña cuando le regalan una piruleta o algo asi - dijo riendose- lo que quiero decir es que te quiere, se le nota , como no va a querer cenar contigo , seria muy tonta para rechazarlo y no me tiene pinta de tonta sinceramente - yo sonrei y la abrace.
-Santana: gracias por todo Em , gracias por apoyarme en esto , eres la mejor hermana del mundo , TE QUIERO MUCHISIMO!- Dije saltando encima de ella y llenandola de besos , ella empezo a reirse y me paro
-Emily: para te vas a despeinar y cuidado con el vestido! y el maquillaje - dijo observandome y arreglandome el vestido - bueno , ya estas , pasalo genial , disfruta de la noche , y bueno no se mas que decirte .. ah si! con sentido Santana que de eso tienes poco jajajaja- yo le golpee el hombro y ella se lo sobo- auchh
-Santana: yo soy mas madura que tu , asique calla - dije amenazandola con el dedo.
-Emily: bueno ya ya - dijo divertida. En ese momento tocaron la puerta , yo mire hacia la puerta y me puse nerviosa, mii hermana lo noto.
-Emily: vamos San disfruta - dijo empujandome hacia la puerta , yo le sonrei y me gire hacia la puerta suspire y la abri.
BRITTANY PV
Mi corazon se paralizo en el momento que la puerta se abrio, creia que las diosas no existian, pero hoy , he confirmado mi duda. Su pelo estaba recojido dejando unos cuantos mechones sueltos a cada lado de la cara , llevaba un vestido rosa largo , que resaltaba su hermosa figura y sus pechos. Llevaba un hermoso collar , que iluminaba tanto como sus ojos , sus hermosos labios llevaban un brillo que nada mas verlos se me hizo la boca agua . Me sorprendi cuado me fije en su mano derecha y no llevaba el aniño de casada , sonrei para dentro . Ella me miraba alucinada, sorprendida diria yo. Levaba un vestido azul largo , que resaltaba mi cuerpo , mi pelo estaba suelto y algo rizado , estaba maquillada pero no tanto , los labios pintados y en los ojos una sombra. Yo le sonrei embobada y ella me la devolvio , en mi mano llevaba una caja , que contenia un hermoso collar con la letra S , me lo habio dado Hanna , iba a ser un regalo para Santana por su cumpleaños , pero ella decidio que se lo diera hoy . Decidi romper ese momento tan bonito.
-Brittany: Santana, estas hermosa - dije dandole un suave beso en la mejilla- buenas noches - dije sonriendole. Ella se ruborizo y me miro.
-Santana: gracias Britt, tu estas increible, enserio sin palabras - dijo abrazandome.
-Brittany : bueno, yo , tengo esto para ti - dije dandole la caja , ella me miro sonriente , y tomo la caja . Yo estaba nerviosa por su reaccion suplicando que le gustara , ella abrio la caja y sus ojos se humedecieron .
-Santana: ooh Britt , muchiisiimas gracias , no debias haberme regalado nada enserio, tenia que haberte regalado yo algo , que dulce eres.
-Brittany: no me las des Santana, un placer , no me debes nada enserio, simplemente con verte bien me basta - le sonrei y ella se limpio las lagrimas que caian por su mejilla- Mirame , no llores vale? yo , hoy gracias a ti , despues de tantos años, por primera vez me he sentido feliz , soy feliz ! porque tu sonrisa me ilumina , tus ojos me transmiten paz y tu , tu eres mi felicidad enserio, yo te tengo que agradecer a ti , por haberme dado esto , yo quiero prometerte una noche inolvidable para ti y para mi. Olvidate de Helen, de todo , solo tu y yo- dije mirandola a los ojos , derramo unas cuantas lagrimas , haciendo que la tomara dulcemente las mejillas y le quitara las lagrimas con los pulgares- dejame ponerte el collar hermosa- ella asintio , y yo me coloque detras de ella y le puse el collar , el roce de mi mano en su cuello hizo estremecerme y se me puso la piel de gallina , sonrie al notar que a ella le habia pasado lo mismo .
-Santana: gracias por todo Britt, eres mi angel enserio, hoy sera nuestra mejor noche , en toda nuestra vida me oyes? tu y yo - yo le sonrio y la abrace fuertemente , intentando protegerla del mundo , queriendo trasmitirle toda mi fuerza , mi cariño hacia ella , la felicidad que me transmitia ella cuando simplemente me miraba a los ojos.
-Brittany: vamos se nos hace tarde - dije obreciendole mi brazo lo cual ella acepto rapidamente , durante el camino al comedor , simplemente nos pasamos regalandonos miradas complices llenos de amor , deseo y pasion . Ella cada vez me agarraba con mas fuerza del brazo haciendo que yo sonriera cada vez mas.

SANTANA PV

Caminaba feliz de su brazo , sabiendo que con ella a mi lado , no me iba a pasar nada , ella era todo lo que necesitaba esta noche , bueno , y el resto de mi vida. Llegamos a la entrada del comedor , la puerta se abrio rapidamente por un señor el cual nos sonreia, nos dedico una mirada, miro a Brittany y le regalo un simple " buenas noches , señoras " acompañado de una sonrisa. Podia notar el nerviosismo el su rostro , no paraba de mirar a todos los lados con miedo , pensando que debia de hacer en cada momento.
-Santana: tranquila Britt, no pasa nada hermosa - dije acariciandole la mejilla dulcemente, ella me sonrio y cerro los ojos ante el contacto de mi mano en su mejilla haciendo que yo me muriera de ternura.
-Brittany: gracias.
Seguimos caminando , dejando a todas las personas sorprendidas por tal belleza que me acompañaba , sinceramente , ella era la mujer mas hermosa que habia visto en mi vida, y sabia perfectamente que seria la unica mujer que me habia enamorado en tan poco tiempo. ¿ Como lo haces eeh Britt? pense mirandola dulcemente . Llegamos al comedor , en el cual, habia muchos conocidos mios me miraban sorprendida seguramente por mi acompañante y preguntandose donde estaria Helen " que se valla a la mierda " pense. Brittany miraba a todos los sitios sorprendida , preguntanse si realmente seria un sueño , se veia tan inocente que me daban ganas de comermela a besos. Vi a mi amiga Sugar acercandose a nosotras , ella era mi mejor amiga , estaba casado con el millonario Noah Puckerman y tenia un hijo llamado David. Ella nada mas verme me sonrio , y miro a Brittany confundida, pero su mirada cambio rapidamente cuando sus ojos se posaron en el cuerpo de Brittany mordiendose el labio , haciendo que yo me enfadara.
-Sugar : pero desde cuando papa-noel trae regalos tan pronto eeh ? - dijo sonriendole picaramente.
-Santana: hola Sugar , que tal estas eeh ? donde esta Noah y David ?- ella me miro y me regalo una mirada asesina.
-Sugar: hablando con mis padres, y bueno , no vas a presentarme a tal belleza- dijo guiñandole un ojo a mi britt
-Santana: ella es Brittany Pierce , Britt, ella es Sugar y esta casada y tiene un ojo- Britt me miro con dulzura y me regalo un beso en la mejilla , al separarse se para en mi oido y me susurro .
-Brittany : la unica que me interesas eres tu princesa- yo me sonroje y le sonrei.
-Sugar : ajam ajam , bueno encantada Brittany , yo me marcho - le dio dos besos en la mejilla a Brittany dejandola totalmente confundida y se marcho.
-Santana: Bueno vamos a sentarnos , estas empezando a llamar la atencion y no quiero matar a nadie- ella me sonrio y me cojio de la cintura, yo la guie hasta nuestra mesa y le sonrei. Ella se separo de mi y se acerco a la silla la aparto y me miro
-Brittany: señorita Lopez , permitame - yo le sonrei y me sente , ella me miro y me dio un beso en la mejilla.
-Santana: gracias , señorita - ella me guiño un ojo haciendo que me derritiera y la mirara embobada- bueno que quieres pedir?
-Brittany: lo que tu pidas estara bien , gracias- yo asenti llame al camarero y ordene , cuando el camarero se fue , dejandonos a las dos solas la mire sonriente y me dispuse a hablar .
-Santana: estas hermosa Britt- ella se sonrojo haciendo que yo me empezara a calentar ¿es esto lo que se siente cuando tienes deseo por alguien ? pense. Oh sii , crero que sii. Decidi seguir con mi juego- y aun mas si te sonrojas , estas muy tierna- ella no sabia donde meterse , estaba tan nerviosa que juraria que ni siquiera podria hablar.

BRITTANY PV

Estaba realmente nerviosa, ella me ponia nerviosa. Sabia lo que estaba tratando de hacer , asique decidi hacer lo mismo, a mi se me daba mejor.
-Brittany: pero no tanto como tu sabes? - ella me miro sorprendida y yo segui- te dire algo Santana, hoy he tenido la oportunidad de conocer a la perfeccion en persona - ella se sonrojo y yo sonrei " perfecto" pense- estas preciosa, y mas si un color rojo acompaña a tus hermosas mejillas- ella soploy se movio nerviosa en su silla- se lo que piensas ¿ por que me haces esto ? pero sinceramente es la verdad, eres hermosa Santana , nunca habia visto a una mujer como tu , me tienes loca por ti me oyes? completamente loca. Se que soy pobre , no tengo nada pero te ofrezco todo mi amor y mi corazon . Yo puedo hacerte feliz, te prometo quererte todos los dias sin importar las dificultades que se encuentren en el camino , te cuidaria con mi vida si fuera necesario y que sepas , que estaria contigo Siempre- ella me miro con los ojos llenos de lagrimas , me tomo de las manos y las beso.
-Santana: eres la mujer mas perfecta del mundo , quiero que seas la primera persona que vea al levantarme , quiero abrazarte siempre , quiero amarte y sobre todo quiero estar contigo siempre- ella me sonrio y acaricio con su pulgar nuestras manos unidas.
-Brittany: este viaje , al fin de todo, sera lo mejor que me ha pasado en mi vida , gracias a ti.

Bueno que les parecio??? el proximo cap el resto de la cena y quiero deciros que el proximo os gustara mucho :)) bueno comentar y gracias por leer. Os quieroo !!<3
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por monica.santander Dom Oct 06, 2013 10:49 pm

Genial!!
Espero con ansias ese capitulo y espero que actualices prontito!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo titanic ( brittana) cap 6 LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA part-3

Mensaje por NeReA Jue Oct 10, 2013 12:55 pm

Holaaaa :) que tal ??? bueno aqui les traigo otro cap , espero que os guste mucho y bueno ya sabeis , comenten y bueno saludos y que os vaya bien . Besos :3

SANTANA PV

La mire totalmente embobada , esta mujer es increiblemente perfecta . Ella me miraba con tanto amor y dulzura que jure morirme de ternura en ese momento. ¿Donde has estado todos estos años de mi vida ? pense. Yo tenia apoyada mi barbilla en mi mano , totalmente ipnotizada por cada una de sus palabras , y ella me miraba con una sonrisa que derreteria al mayor iceber de la historia. Ella se devio cuenta de mi estado y paro de hablar mirandome con una sonrisa coqueta
-Brittany: me estas escuchando ? dijo acariciandome la mejilla
-Santana: eh? emm si si claro - dije incorporandome y poniendome derecha . Ella se rio haciendo que yo me pusiera totalmente roja
-Brittany: eres siempre tan dulce eh ?- dijo mirandome con cariño. Yo le sonrei y tome sus manos entre las mias , ella las acaricio con su pulgar y las beso.
-Santana: solo cuando estoy contigo - dije mirando fijamente nuestras manos entrelazadas.
-Brittany: te molesta ? lo siento yo n-no queria incomodartre en serio Santana yo ...- separo nuestras manos y se puso nerviosa , yo rapidamente reaccione.
-Santana: eeh no no Britt mirame escuchame vale?- dije tomandola por las mejillas haciendo que su mirada se clavara en la mia ,sus ojos transmitian tristeza cosa que no me gusto- Britt, no me incomodas vale? no lo entienes, en menos de un dia has echo que mi corazon lata de nuevo , gracias a ti Britt, has echo que empiece a creer en el amor , y no se como agracerte todo lo que has echo por mi- ella me miraba con los ojos llenos de lagrimas y me sonrio.
-Britttany: siento haberme comportado de esa manera , yo no se que me ha pasado enserio perdon- yo le sonrei y le bese la mejilla.
-Santana: no pasa nada hermosa, se me ha ocurrido algo .. por que no jugamos a algo ?- ella me miro confundida y miro para todos los sitios
-Brittany: Santana, estamos en un comedor .. a que quieres jugar ? dijo totalmente descolocada. Yo me empece a reir
-Santana: no es lo que piensas , es un juego de preguntas , yo te pregunto cosas sobre ti y luego tu me preguntas a mi , que te parece ?- ella me miro sonriente
-Brittany : vale.
-Santana: color favorito?
-Brittany: Azul- dijo sonriendo . El tuyo ?
-Santana: Rosa . ¿ Fecha de nacimiento?
-Brittany: 22 de marzo , y tu ?
-Santana: 12 de Febrero - dije sonriendole.
1 HORA DESPUES
-Brittany: asique , tu color favorito es el rosa , naciste el 12 de febrero , te encantan los perros , tienes 1 hermana aunque eso lo sabia , te gusta cantar , alguna vez te gustaria escuchar cantar a la persona que quieres , quieres tenes 2 hijas , quieres vivir en una mansion con una piscina , un dia te gustaria dormir a la luz de la luna , siempre te fijas en los ojos y los labios en una persona , nunca estubiste enamorada , te gustaria casarte enamorada , formar una familia , llamaras a tus hijas Samanta y Sofia , quieres hacer un tatuaje , tienes cosquillas en las caderas , te encantan los besos en el cuello , te encantan que las mujeres tengan brazos fuertes y eres una persona que le encanta viajar , me equicovo ?- yo la miro sorprendida.¿Como pudo acordarse de todo ? pense.
-Santana: asi es Britttany Susan Pierce - ella me miro y se rio
-Brittany: pero la ultima pregunta es intima ... eres virgen ?- me dijo si nisiquiera mirarme. Yo la mire sorprendida por la pregunta .
-Santana: bueno y-yo .. pfff si , si lo soy - ella me miro y me tomo de la mano y sonriendome.
-Brittany: no pasa nada San , tienes que hacerlo con la persona adecuada- yo le sorei , "San" pense , que hermoso suena en sus labios.
-Santana: y tu lo eres ? - ella me miro y luego bajo la mirada.
-Brittany: bueno si - me alegre tanto , que crei que en cualquier momento podria saltar encima de la mesa
-Santana: no pasa nada hermosura - dije acariciandole dulcemente la mejilla.

BRITTANY PV
La mire a los ojos con devocion , es tan perfecta , esos ojos , sus labios , sus mejillas , ese cuerpo .. es terriblemente perfecta. Una idea cruzo por mi mente , " puedo hacerlo " pense . "Seguro que le gustara , sera la mejor noche de su vida".
-Brittany: ya has acabado de cenar ? - ella me miro y sonrio
-Santana: si , por que?
-Brittany: ven , te quiero llevar a un sitio - nos levantamos y salimos del comedor , despidiendonos de las personas que habia sentadas . Ella me miraba a cada rato y no paraba de pregunatarme a donde ibamos yo simplemente le respondia " ya lo veras" .
Caminabamos por el barco , disfrutando de la luz de la luna y las estrellas admirando todo a nuestro alrededor cogidas de la mano . Hasta que llegamos a aquel lugar , donde seria uno de los lugares mas especiales de este barco.
-Brittany: vamos entra - dije señalando la puerta. la abri , y ella al entrar se quedo parada , dandose de cuenta en que habitacion estabamos , donde la habia salvado a la mañana de Helen . En su rostro note tristeza , rapidamente me acerque a ella y la abrace por detras- Tranquila vale , esta noche somos tu y yo - dije dandole un tierno beso en el cuello . Sonrie al notar que su piel se habia puesto de gallina , asique empece con mi plan- ven , quiero enseñarte algo.La acerque a un piano que habia alli , y me sente diciendole que se sentara a mi lado . Ella lo hizo rapidamente y me miro confundida.
-Santana: que vas a hacer ?- dijo acariciando el piano .
-Brittany: yo cuando era pequeña , me encantaba cantar y bailar , mi tio me enseño a tocar el piano , me pasaba tardes y tardes cantando , bailando y tocando. Hasta que mis padres .. bueno , ya sabes - dije parando y mirandola a los ojos- por eso , quiero enseñarte algo- dije levantando la tapa del piano . Me pare unos minutos y empece a tocar

Oh, why you look so sad?
Tears are in your eyes
Come on and come to me now
Don't be ashamed to cry
Let me see you through
'cause I've seen the dark side too
When the night falls on you
You don't know what to do
Nothing you confess
Could make me love you less

I'll stand by you
I'll stand by you
Won't let nobody hurt you
I'll stand by you

So if you're mad, get mad
Don't hold it all inside
Come on and talk to me now
Hey, what you got to hide?
I get angry too
Well I'm a lot like you
When you're standing at the crossroads
And don't know which path to choose
Let me come along
'cause even if you're wrong

I'll stand by you
I'll stand by you
Won't let nobody hurt you
I'll stand by you
Take me in, into your darkest hour
And I'll never desert you
I'll stand by you

And when...
When the night falls on you, baby
You're feeling all alone
You won't be on your own

I'll stand by you
I'll stand by you
Won't let nobody hurt you
I'll stand by you
Take me in, into your darkest hour
And I'll never desert you
I'll stand by you
I'll stand by you
Won't let nobody hurt you
I'll stand by you
And I'll never desert you
I'll stand by you
I'll stand by you
Won't let nobody hurt you
I'll stand by you

Ella me miraba con los ojos llenos de lagrimas , yo me acerque a ella y le seque las lagrimas.
-Brittany. no dejare que nadie te hago daño , estare siempre contigo pase lo que pase me oyes? tu y yo siempre - ella me abrazo fuertemente , yo la abrace por la cintura acercandola mas a mi , ella rodeo sus brazos en mi cuello sosteniendome fuerte . Nos quedamos asi por unos cuantos minutos hasta que decidimos separarnos.
-Santana: yo no se que haria sin ti , te t-te quiero Britt- yo la mire a los ojos y una sonrisa enorme se formo en mi labios.
-Brittany: y yo a ti San .

Nos miramos a los ojos totalmente embobadas , su mirada se poso en mis labios y luego en mis ojos , mis labios y mis ojos y asi varias veces. Mis ojos estudiaron su perfecta cara hasta que pararon en sus hermosos y irresistibles labios . Yo me acerque mas a ella miradole a los ojos pidiendole permiso , ella como respuesta me sonrio y puso sus brazos en mi cuello , yo la acerque a mi rodeandola por su cintura.
-brittany: esta noche , sin duda .. ES LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA- dije desde lo profundo de mi corazon.
-Santana: la mia tambien
Nos fuimos acercando hasta el punto que nuestros labios se rozaron , sentia su aliento en mis labios , estaba perdiedo el control. Ella lentamente poso sus labios sobre los mios , rozamos nuestros labios para luego empezar a mover nuestros labios conviertolo en el mejor beso de mi vida. De tierno y dulce , paso a intenso y con deseo , mi lengua pidio permiso en su boca cosa que ella acepto rapidamente abriendo mas su boca , nuestras lenguas se encontraron luchando por el control, yo agarre fuertemente su cintura y la acerque mas haciendo que ella soltara un gemido . Ella agarraba fuertemente mi pelo , profundizando mas el beso , y alli estabamos en esa sala de instrumentos , sentadas enfrente de un pino , yo rodeandola por la cintura y ella por mi cuello , besandonos como si mañana todo esto se acabara , nuestras lenguas peleando por el control , y la luz de la luna iluminando la habitacion . Nos separamos de ese beso , y ella apoyo su frente en la mia acariciandome la mejilla dulcemente , yo coji unas de sus manos y la entrelace con la mia , las acerque a mis labios y las bese .
-Brittany : te quiero - dije mirandola fijamente a los ojos.
-Santana: y yo a ti - dijo acercandose otra vez a mi y juntar de nuevo nuestros labios , esos labios que serian mi droga el resto de mi vida.

Buenooo , espero que os haya gustado , comentar y gracias por leer. Cuidense mucho y les envio muchos besos y abrazos , os quiero mucho !! <3 con cariño : Nerea.
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Titanic (brittana) cap-7 el sueño

Mensaje por NeReA Dom Oct 20, 2013 11:34 am

Holaaaa que tal ? espero que geniaal . Perdon por la tardanza pero estube de vacaciones y bueno no pude escribir. Espero que os guste mucho , besos :)

SANTANA PV

*Sueño *
Estoy en la playa , si esa playa , cuando era pequeña me pasaba tardes y tardes sentada admirando el mar y jugando con mi hermana . Me encontraba sentada en la arena , el mar estaba tranquilo como de constumbre , estaba atardeciendo y sol era reflejado
en el mar . Mire a mi alrededor y estaba sola , completamente sola , la playa me pertenecia. Coji mi movil y mis auriculares y puse una cancion , aquella cancion que siempre me desconectaba de todo. ( shattered-trading yesterday )

Yesterday I died, tomorrow's bleeding
Fall into your sunlight
The future's open wide beyond believing
To know why hope dies
Losing what was found, a world so hollow
Suspended in a compromise
The silence of this sound is soon to follow
Somehow sundown

And finding answers
Is forgetting all of the questions we call home
Passing the graves of the unknown

As reason clouds my eyes, with splendor fading
Illusions of the sunlight
And the reflection of a lie will keep me waiting
Love gone for so long

This day's ending is the proof of time killing all the faith I know
Knowing that faith is all I hold

And Ive lost who I am
And I can't understand
Why my heart is so broken
Rejecting your love
Without love gone wrong
Life
Less words
Carry on

But i know
All i know
Is that the ends beginning

Who I am from the start
Take me home to my heart
Let me go
And I will run
I will not be silenced

All this time spent in vain
Wasted years
Wasted gain
All is lost
Hope remains
And this war's not over

Theres a light
Theres the sun
Taking all the shattered ones
To the place we belong
And his love will conquer

And Ive lost who I am
And I can't understand
Why my heart is so broken
Rejecting your love
Without love gone wrong
Life
Less words
Carry on

But i know
All i know
Is that the ends beginning

Who I am from the start
Take me home to my heart
Let me go
And I will run
I will not be silenced

All this time spent in vain
Wasted years
Wasted gain
All is lost
Hope remains
And this war's not over

Theres a light
Theres the sun
Taking all the shattered ones
To the place we belong
And his love will conquer all
Yes his love will conquer all

Yesterday I died, tommorrows bleeding
Fall into your sunlight

Cerre los ojos y por un momento me senti tranquila , todos mis problemas habian desaparecido . Mis ojos lentamente se abrieron encontrandose con ella , esa mujer tan terriblemente perfecta , ella se encontraba en el agua admirando el perfecto atardecer. Su ropa estaba completamente mojada transparentando su camiseta blanca. Me quede embobada mirandola , creyendo que en cualquier momento me moriria con tanta amor y deseo que sintia. Lentamente se giro hacia mi , mirandome fijamente con sus hermosos ojos azules , su sonrisa iluminaba mas que el atardecer y sus ojos eran mil veces mejor que el mar. Ella a paso lento fue saliendo del agua , llevaba una camiseta blanca y un pantalon marron por la rodilla ambas prendas mojadas . Se acerco a mi y me ofrecio su mano , cosa que yo acepte rapidamente, la tome y ellame levanto. Me situe enfrente de ella , mirando hacia al suelo pero ella con una mano me tomo por la barbilla obligando a mirarla. Ella me sonrio , haciendo que yo le sonriera y me sonrojara. La abrace rapidamente , cojiendola por el cuello haciendo que ella me tomara por la cintura , senti un escalofrio recorrer mi cuerpo debido a que ella estaba completamente mojada , pero sabia que no era solo por eso. Nos separamos lentamente , pero ella me tomo de la cintura acercandome mas a ella. Estaba a centimetros de mis labios , no aguante mas y la bese colocando mis brazos en su cuello , abri mas la boca y ella introducio su lengua , solte un leve gemido haciendo que quisiese mas de ella. Nos separamos lentamente y en sus ojos pude el leer el deso y el amor que tenia . Puse mis manos en su camiseta y lentamente la fui subiendo hasta que ella tubo que levantar sus brazos , se la quite y la tire en la arena . Mis manos pasaron por su tonificado abdomen , acariciandolo y apreciandolo. La mire a los ojos aun con las manos en su abdomen y ella me sonrio .
-Brittany : estas segura ? Yo no quiero obligarte a nada
-Santana : yo creo que si- dije desabrochando el boton de su pantalon - te necesito - dije bajando la cremallera de su pantalon - hazme tuya mi amor.

Brittany cogio en peso a Santana colocandola en su cadera , y santana rodeo con sus piernas la cintura de Brittany , se besaron apasionalmente y sus lenguas empezaron a pelearse por el control. Brittany coloco las manos en el trasero de Santana apretandola mas contra ella , haciendo que santana soltara su boca y colocara su cabeza de Brittany soltando un gemido . Brittany levanto la camiseta de Santana quien la saco rapidamente . Brittany le beso el abdomen , se paro , y miro a los ojos a santana la cual se estaba mordiendo el labio y mirando con deseo a Brittany . Santana cogio la cara de brittany y la beso apasionalmente acariciandole la mejilla. Brittany camino hacia el agua con Santana aun en su cadera , quien solto un suspiro cuando toco el agua , Brittany le sonrio y le beso el cuello , dejando pequeños besos en el . Brittany desabrocho lentamente el boton del pantalon a santana bajandole la cremallera . Se miraron a los ojos y santana sonrio picaramente.
-Santana : a ver ... probemos algo- dijo bajandose de la cadera de Brittany
-Brittany : que ? aver dime .... - dijo acariciando con un dedo los pechos de Santana , quien le cogio la mano y se la guio al pantalon
-Santana: quitamelo- Brittany se arrodillo delante de santana y lentamente fue bajando el pantalon dejandola en ropa interior. Santana la agarro de la nuca y la beso efusivamente . Santana fue bajando el pantalon de la rubia quedando en las mismas condiciones que ella. Se miraron a los ojos , sintiendo todo el amor que se tenian.
-Brittany : que querias probar ?- pregunto en un susurro
-Santana : demuestrame lo mucho que me amas - Brittany se levanto y beso a santana haciendo que esta gimiera , las manos de la rubia biajaron por la espalda de la morena hasta pararse en el cierre del sujetador , lo desabrocho lentamente y se separo de santana . Paso sus manos por los brazos de la morena bajandole las tiras hasta quitarle el sujetador tirandolo en el agua. Brittany se paro mirando los perfectos pechos de la morena , observandolos embobada. Santana abrazo a Brittany y rapidamente desabrocho el sujetador de la rubia asi estaban igual. La rubia beso ambos los pechos de la morena , y se paro en uno chupandolo y apretanlo hasta que se puso duro e hizo igual con el otro. Santana no paraba de gemir agarrando fuertemente la cabeza de la rubia.
-Santana : britt... - la rubia levanto su cabeza y la miro
-Brittany: paso algo ? estas bien ?
-Santana: si solo es.... - cogio la mano de la rubiay la guio a su centro- Quitamelas britt- Brittany la miro asombrada y lentamente fue bajando las bragas de la morena , quien subio a brittany y le bajo las suyas.
-Brittany : y ahora ? dijo acariciandole la espalda .
-Santana: ahora ? ahora vamos a brillar mas que la luna y las estrellas - dijo mirando al cielo haciendo que brittany hiciera lo mismo.
-Brittany : crees que podremos brillar tanto ?- dijo poniendo sus manos en el desnudo trasero de la morena.
-Santana : tenemos toda la noche - dijo mordiendole el labio inferior a Brittany. Se besaron rapidamente , sus lenguas lucharon rapidamente y sus cuerpos empezaron la accion. Brittany cogio otra vez a santana cargandola en sus caderas y esta enrollo sus piernas en la cintura de la rubia. Brittany cargo a santana hasta la arena , al llegar la recosto lentamente y se posiciono entre sus piernas .
-Brittany : lista ? - dijo acariciandole la mejilla.
-Santana: contigo siempre.
La mano de brittany fue bajando por los brazos de santana , pechos , abdomen , vientre .... y ...
* FIN DEL SUEÑO *
-Emily : santana , santana ! despierta!- dijo sacudiendo a Santana.
-Santana : umm britt , siguee
- Emily : que dices ?- dijo riendose .
CONTINUARA....

Holaaa :) bueno vas tarde subire otro espero que os guste jajaj esta santana.. ;)
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Titanic (brittana ) cap-8 Ella y yo

Mensaje por NeReA Mar Oct 22, 2013 5:17 pm

Holaaaaa siento no haber podido subir antes enserio he tenido muchos deberes y examenes y bueno .. os dejo otro cap y espero que os guste. Comentar y espero que os guste . Besos.


EMILY PV

Oh mi dios creo que mi hermana .... no puede ser ! Santana Lopez teniendo sueños eroticos ? no me lo puedo creer ! sueña con Brittany por que la cara que tiene y no para de repitir " britt sigue " jajajaj mi hermana es unica , esperad cuando se lo cuente a Hanna .
-Emily : Santana , Santana Despierta - dije moviendola
-Santana : ummm Britt ... - dijo sonriendo y dandose la vuelta
-Emily : pero que dices ? jaajaj - dije lanzandome encima de ella
-Santana : umm ' que que pasa Emily ? que tienes ?- dijo sentandose rapidamente y limpiandose la baba que le caia
-Emily : " umm britt siguee " y me preguntas a mi que me pasa ? jajaaj Santana dios mio que caras ponias dios si te pudieras ver te reirias como yo - dije riendome , pero pare al ver su cara - ejem ejem bueno pues eso q-que te paso para estar asi ? - dije aguantome la risa , ella cojio una almohada y me lanzo a la cara
-Santana: callate tonta ! - dijo tapandose la cara con las sabanas
Emily : vale dejemos tu sueño erotico con britt y venga cuentame que paso anoche ?- dije apartandole la sabana de la cara , ella rapidamente se sento a mi lado y sonrio.
-Santana: oh Emily fue tan linda ... cuando acabamos de cenar me llevo a la sala de instrumentos y me canto una cancion hermosa y luego nos besamos... oh dios mio que beso ! fue el mejor beso de mi vida - dijo totalmente emocionada y contenta
-Emily : y luego que paso ?
-Santana : bueno luego...

*FLASHBACK *

Se separaron lentamente de aquel hermoso beso , Santana levanto su mano y con cuidado acaricio la mejilla de Brittany quien cerro los ojos al contacto de la mano de Santana en su piel. Brittany lentamente ue abriendo los ojos encontrandose con la mirada intensa de la morena , quien se mordio el labio inferior cuando la rubia le sonrio .
-Brittany : eres hermosa - dijo la rubia tomando de la mano a Santana . La morena fijo su mirada en su mano y la de Brittany entrelazadas " podria estar asi para siempre " penso mirando los labios de la rubia .
-Santana : tu mas - dijo abrazandola por el cuello . Brittany acomodo su barbilla en el hombro de Santana y rodeo con sus brazos la cintura de la morena , acercandola mas a ella.
-Brittany : lo he pasado genial hoy , gracias por todo - dijo besando dulcemente el cuello de Santana , a quien se le erizo la piel por completo , y un gran escalofrio recorrio su espalda .
-Santana: la mia tambien Britt , te quiero - dijo separandose de aquel intenso abrazo , para mirarla directamente a aquellos hermosos ojos azules .
-Britttany : ya es tarde , te lle vare a tu habitacion - ijo levantonse del banco y ofreciendole su mano a Santana quien la tomo rapidamente.
-Santana : vamos - dijo apretando un poco mas su agarre con el de Brittany quien con su mano libre rodeo dulcemente la cintura de Santana y esta apoyo su cabeza en el hombro de la rubia . Caminaron durante 10 min , simplemente regalandose miradas complices , piquitos en los labios y palabras hermosas de amor . Llegaron a la habitacion de Santana y Brittany se paro delante de la puerta haciendo parar a la morena .
-Brittany : bueno ya llegamos - dijo acariciando dulcemente la mano de Santana
-Santana : Britt hoy ha sido la mejor noche de mi vida - dijo acercandose a la rubia
-Brittany : la mia tambien princesa - dijo rodeando sus brazos en la cintura de la morena
-Santana : te voy a echar de menos - dijo haciendo un adorable puchero
-Brittany : eres adorable , lo sabias ? - dijo acercandose a los labios de la morena
-Santana : a si? cuanto?- dijo siguiendole el juego
-Brittany : del 0 al 10 , un infinito princesa - y finalizo ese hermoso cumplido con un beso , que de un simple roce de labios , dio lugar a un beso apasional dejando a las dos con ganas de mas . Se separon y Brittany apoyo su frente en la de Santana
-Santana : duerme bien - dijo dandole un pequeño beso a la rubia
-Brittany : soñare contigo - Santana se acerco a la rubia y la beso intensamente haciendo que la rubia perdiera un poco el equilibrio y se tambaleara un poco , apoyandose en la pared acorralando a la morena en ella
-Santana : te quiero
-Brittany : y yo a ti - la rubia levanto a santana y la coloco en sus brazos haciendo que la morena apoyara su cabeza en el hombro de la rubia . Brittany abrio la puerta y acosto a Santana en la cama - mañana te vengo recojer a las 10 , descansa princesa- le dio un beso lento y tierno a Santana y despues de esto se acerco a la puerta la abrio y antes de cerrarla se giro cara a Santana mirandola a los ojos - gracias por darme la mejor noche de mi vida y enseñarme a querer , te estoy muy agradecida por todo Santana , te quiero - cerro la puerta dejando a una morena completamente embobada
-Santana : me vas a volver loca Britt - dijo acostandose en la cara con una sonrisa en su rostro

*FIN DEL FLASHBACK*
-Emily : oh dios mio que bonito - dije limpiandome una lagrima que caia por mi mejilla
-Santana : Em , estas llorando ? - dijo con el ceño fruncido
-Emily : que ? a no no no no .. tu estas mal , a ti Brittany te afecta y mucho , si hasta babeas Santana limpiate , pareces winnie pooh babeando por la miel - ella rapidamente se limpio y me dio un golpe en el hombro
-Santana : a mi no me cuestiones - dijo señalandome con el dedo
-Emily : a mi no me señales - dije golpeandole el dedo
-Santana : a mi no me pegues - dijo empujandome
-Emily : y a mi no me contestes - dijo sacandole la lengua
-Santana : hai hai Emily cuidadito que soy tu hermana - dijo empezando a hacerme cosquillas , yo me tumbe en la cama retorciendome de la risa , y Santana esta encima mio haciendome cosquillas con una sonrisa en su cara - ahora di " Santana , lo siento mucho , perdon por ser tan tonta "
-Emily : ajajajaj q-que ? n-ni de broma! jaajaj - dije sin parar de reirme
-Santana : como quieras - dijo haciendome mas cosquillas
-Emily : vale vale ! Santana hermana mia lo siento ! perdoname - ella paro de hacerme cosquillas , se levanto de encima mio y se acerco a su armario mirando la ropa que tenia.
-Santana : tan dificil era eh?- dijo revisando su ropa
-Emily : siento que seas una winnie pooh jajajaaj - dije empezando a correr por la habitacion
-Santana : ahora si ! - dijo persiguiendome por la habitacion , yo me coloque detras del sillon , diciendo si ir por la izquierda o por la derecha , corri por el lado derecho pero Santana me atrapo por el pantalon bajandomelo junto mis bragas - jajaaj oh mi dios esto si que es gracioso jjaa
-Emily : me las pagaras te aviso un dias de estes yo te voy a coger y..-

-Hanna : buenos dias chicas , que tal estan? yo vengo a decirles que .. wooh !- dijo mirandome fijamente , yo me puse totalmente roja
-Emily : dios que haces aqui?- dije subiendome los pantalones rapidamente
-Santana : ahi dios me muero jajaajj
- Hanna : te dejo sola 5 min y mira con que me sales Em - dijo besandome tiernamente los labios
-Emily: pe-pero yo , ella - dije señalando a Santana quien estaba en la cama partiendose de risa
-Santana : bueno ejem ejem ayudarme a elijir la ropa que ponerme Britt va a recojerme en una hora - dijo guiñandome un ojo
-Emily : yo te mato enserio- dije mirandola con una mirada asesina
-Hanna : claro vamos - dijo mi hermosa esposa cojiendome de la mano y sentandome en la cama de San - Em , que hacias desnuda?
-Santana : eso le pasa por cuestionar a su hermana jaajaj

Espero que os haya gustado , muchos besos :3
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Titanic (brittana ) cap 9 - te mato

Mensaje por NeReA Jue Oct 24, 2013 11:47 am

Holaaaa que tal ?? bueno aqui os dejo otro cap y espero que os guste mucho mucho muchisimo :)) muchos besos

SANTANA PV

-Santana : y este ? - dije enseñando un mini short y una camiseta de tiras
-Hanna : bueno .. yo creo que vas enseñar mucho cuerpo no ?- auch Emily ! - dijo sobandose el hombro
-Emily : yo creo que no es apropiado llevar esa vestimenta , aver no esta mal , pero con esa ropa lo que consiguiras es que te la arranque en .. cuanto 3 segundos ? - dijo mirando a Hanna la cual asintio rapidamente
-Santana : bueno no seria tan malo no ?- dije poniendo la ropa sobre mi cuerpo y mirandome al espejo.
Hanna : ooh mente suciaaa !!! tu lo que quieres es que Brittany te saque esa ropa y luego que te haga el a- auch Emily!
-Emily : te callas la boca ? que te pasa hoy eeh ?
-Hanna : nada - dijo bajando la cabeza
Emily: yo pienso lo mismo que Hanna , s llevas eso bueno , tema temita - dijo guiiñandome un ojo
-Hanna : me tendre que poner yo esa ropa - dijo en susurro
Emily: has dicho algo ? - dijo mirandola con una ceja levantada
-Hanna : que yo? no nada nada
-Santana : chicas ayudarme y dejar de pelearos por faa - dije haciendo un puchero
.Emily : aver......- dijo levantandose y mirando mi armario - aah ! esto - dijo enseñandome una falda y una blusa azul
-Hanna : eso me gusta ! dijo levantando la mano como si estuviera en clase
-Emily: que te parece San ?
-Santana : me gusta mucho , gracias chicas !- me levante y corri hacia al baño para cambiarme.

BRITTANY PV

-Rachel : oh vamos Britt ! ponte esto !- dijo señalando un pantalon baquero y un jersey de renos.
-Brittany : tu estas loca o que ? yo eso no me lo pongo ni borracha ! de donde as sacado el jersey eh ?
-Quinn: yo opino lo mismo que Britt ese jersey no mola
-Rachel: que ? oh vamos tina diselo a que esta bien ?
-Tina : bueno... rach yo no... a mi no .. no me gusta
-Rachel : tu eres mi mejor amiga deberias apoyarme !
-Brittany : sera tu mejor amiga pero tiene 2 ojos , y puede ver que ese jersey parece sacado de la pelicula.. esa peli sabes.. Quinn la el reno e la nariz roja sabes? esa que me gustaba a mi como se llamaba...
-Quinn: Rudolf ?
-Brittany : eso ! pues es sacada de la pelicula del reno rudolf !
-Rachel : eres tan infantil!
-Brittany: y tu eres una enana !
-Brittany : quee?! pues tu pareces Ralph el de los simpsons!
-Brittany :n pues tu eres una amiga de los enanitos de la pelicula de Blancanieves !

Tinan y Quinn estaban sentadas en la cama mirando la escena con la boca abierta , las dos se miraron y se empezaron a reir , ganandose dos miradas asesinas : una por Rachel y otra por Brittany.
-Rachel : Tina ! de que te ries ??
-Tina :que ? ajajaj dios Rach os estais escuchando ! jajaaj
-Brittany : y tu que ! en vez de defenderme te ries ? eres mas tonta que ya no se con que compararte !
-Quinn: oh vamos Britt , yo no me rio e ti , de la situacion osea nunca he te he visto pelear con una enana ajjaajj- Rachel rapidamente se giro y clavo su mirada en Quinn
-Rachel: como me has llamado ?- dijo acercandose a ella
-Tina: la has cagado pero bien - le susurro en el oido a Quinn
-Rachel : repite lo que has dicho
-Quinn : no n-no yo ... perdon yo queria... me referia a que no... Rachel tranquila...- dijo levantandose y colocandose detras mia
-Brittany : a no no a mi no me metas - dije sentandome al lado e Tina
-Rachel : venga no eres tan valiente ... repitelo !!- dijo dandole un puñetazo en el hombro
-Quinn: auch!- dijo sobandose el hombro
-Brittany: uuuh esto se pone bueno
-Rachel : que yo soy enana ? quien te crees que eres ! yo soy Rachel Berry , aprendete bien mi nombre porque entro de un par e aos los veras en todos los carteles de las cuidades " la fantastica Rachel Berry " si fantastica o " la maravillosa Rachel " y cuando este recogiendo mi premio a la mejor cantante del mundo te dire en toda tu cara " ¿ a quien llamabas enana ?" - dijo gritandole en el oido
-Brittany : la mejor cantante el mundo?- le susurre a Tina
-Tina : si , ella quere ser cantante - yo la mire confunida - no me preguntas por que no lo se - dijo encojiendose de brazos
-Quinn: lo siento perdoname solo estaba de broma Rachel- dijo suplicandole
-Rachel : no me vale ! - la cojio de la oreja y la acerc a ella - te doy 5 min para pensar en mi disculpa sino ya veras tu quien es la enana - solto a Quinn y miro su reloj- venga que ya son las diez menos cuarto no tengo todo el dia!
-Brittany : abri los ojos como platos y mire mi reloj - Mierda ! en 15 min tengo que buscar a Santana joder !- dije corriendo hacia mi armario y mirando la ropa - esto con esto y despues los tenis eses que me dio Hanna y punto !
-Quinn: corre lince que tu amada te espera jejej
-Rachel: tu callate y piensa en mi disculpa- dijo señalandola con el dedo
-Quinn: si si si tranquila
Yo rapidamente entre en el baño y me quite mi pijama , me coloque los pantalones baqueros y una camisa a cuadros . Me puse los calcetines y me puse los converse blancos que me dio Hanna. Me lave la cara y me peine el pelo . Sali el baño rapidamente y me encontre con el total alboroto
-Quinn: que me sueltes !- dijo intentando safarse de rachel que estaba encima e ella pegandole
-Tina : Rachel sueltala !- dijo empujando a Rachel
-Rachel : la mato te juro que la mato ! - dijo cojiendo a Quinn de los pelos
-Quinn : sueltame loca !
-Brittany : PERO OS PONEIS QUIETAS!!! - Dije gritando fuertemente. Rachel rapidamente se saco de encima de Quinn , Tina se sento en la cama y Quinn se levanto del suelo y se arreglo el pelo- Quinn pidele perdon a Rachel!
-Quinn: que ? pero si fue una broma !
-Brittany : me da igual ! pidele perdon te he dicho
-Quinn: suspiro pesadamente y se acerco a Rachel - lo siento Rachel , no quise llamarte asi me perdonas ?
-Rachel : tan dificil era eh ? claro que si cabezona - Quinn fruncio el ceño
-Quinn : cabezona ? me has llamado cabezona ?
-Tina: no otra vez no...
-Rachel : pero es de cariño dame un abrazo- Quinn se acerco a Rachel y le dio un abrazo que se prolongo demasiado diria yo
-Brittany : ajam ajam siento interrumpir vuestro momento de amor , pero yo me voy , como me entere que os habeis peleado otra vez .. tu Quinn durmiras en el pasillo! y tu Rachel dormiras en proa entendido ?
-Quinn y Rachel : si Britt
-Brittany : bien , tu Tina encargate de ellas eres la mas buena , bueno chao chicas- sali corriendo de la habitacion , empujando a varias personas que estaban por los pasillos ganandome varios insultos . Llegue a la habitacion de Santana realmente cansada , ,e pare en la puerte y me recoste en mis rodillas tome aire y me tome aire 3 veces. Me incorpore y me decidi a entrar pero unos gritos me sobresaltaron.

SANTANA PV

-Santana : y si no viene ? ya son menos cinco y ella es puntual , seguro que no viene- dije sentandome encima de mi cama totalemente triste,.
-Emily : como puedes decir eso San? britt se muere por ti es que no lo ves ? - dijo acaraciandome dulcemente la mejilla
-Hanna : es cierto Santana, porque britt te haria algo asi ehh? sejuro que se esta preparando y llega un poco tarde , segurisimo que ahora mismo estara corriendo por todo el barco para llegar a buscarte jajaj - yo sonrei y me seque una lagrima que caia de mi mejilla
-Santana : tienes razon , ella vendra .
-Emily : claro que si princesa , ademas estas preciosa, mirate por favor- llevaba puesto una falda y una blusa azul, con unos zapatos blancos. El pelo lo llevaba suelto y llevaba el collar que ella me habia regalado .
-Santana : gracias chicas - dije abrazandolas

TOC-TOC

-Emily : seguro que es ella , venga vamos pasalo muy bien vale ? y usar proteccion
-Santana : Emily!!- dije totalmente roja
-Hanna: diviertete Santana.
-Santana: gracias
Me acerque a la puerta toma un poco de aire y la abri. Al ver quien era la sonrisa se me borro inmediatamente y mis ojos se abrieron como platos
-Santana : que haceis aqui ? - dije totalmente furiosa
-Maribel: ten cuidado con tu vocabulario soy tu madre - dijo entrando en mi habitacion
-Emily : madre ? que hace aqui - dijo levantandose rapidamente de la cama
-Hanna : señora que hace usted aqui ?
-Maribel : como se nota que queriais verme no?
-Santana : yo no te he dado permiso opara entrar ! y tu largate no te quiero ni ver - dije emoujandola
-Helen: oh vamos Santana , quien te crees que eres ahora ? sueltame si quieres que te e una buena leccion- yo la solte y ella entro en mi habitacion
-Maribel : Santana, queria hablar contigo - dijo cerrando la puerta de la habitacion con llave
-Santana : ma-madre por que has cerrado...?-ella me corto rapidamebte
-Maribel: no quiero que nadie entre ni salga de aqui- yo me sente en el sillon y Emily y Hanna se sentaron a mi lado- bueno Santana , Helen y yo hemos estado hablando y ella me ha contado muchas cosas , cosas terribles que espero que no sean verad y tu me las aclares- yo trague saliva y asenti rapidamente - Helen ayer llego a mi habitacion llorano , diciendo que tu la habias dejado por una chica vulnerable y que la habias amenazado con denunciarla- yo abri los ojos como platos
-Santana : madre eso no es asi tiene una explicacion
-Maribel : Santana , dime es verdad o mentira?- yo mire a Emily y a Hanna y ellas me asintieron
-Santana : yo he conocido a otra mujer , me he enamorado de ella y si , deje a Helen por esa mujer. Me da igual si es pobre , me da igual e donde viene si tiene trabajo o no.. No me importa ! el amor que ella me da vale mas que todo eso!
-Maribel : se quedo de piedra asombrada mirandome. En su mirada notaba decepcion y tristeza , pero tambien mucho odio e ira . Sabia que esto no iba a ir nada bien - No me ,o puedo creer ... eres una desvergonzada - dijo dandome una fuerte cachetada - escuchame bien , ya sabes lo dificil que fue aceptar que mis dos hijas fueran lesbianas , despues de un largo tiempo lo acepte , te casaste con una mujer que cualquiera desearia , pero que andes con una pobre , una sin techo no lo permito me oyes ?
-Santana : tu a mi no me mandas nada ! si tanto quieres a Helen te la regalo , yo no la quiero , casate con ella y amala tu , yo ya tengo una mujer que vale mil veces mas que ella en todos los sentidos !
-Helen : coma te atreves a compararme con esa escoria ! - dijo acercandose a mi
-Santana : yo no comparo nada , por que no hay nada que comparar , sois personas totalmente diferentes , ella es buena , dulce , cariñosa , tierna , amable , comprensiva , inteligente , simpatica , graciosa , me respeta , me cuida y nunca NUNCA me obligaria a hacer nada que yo no quisiera ! tu eres todo lo contrario a ella por no hablar que quisistes violarme ! eso tu lo llamas amor !- ella me miro con los ojos abiertos y trago saliva
-Maribel : es cierto que la quisistes violar Helen ?
-Helen: yo ... Maribel yo simplemente estaba reclamando mis derechos como su esposa, desde que llevamos casadas aun no hemos echo el amor ! yo yo tube que buscar en otra persona lo que no me daba mi esposa , eso fue tambien por que me dejo , porque se entero de que tenia una amante ! pero y-yo la quiero la amo con todo mi corazon se lo juro - mi madre se quedo pensativa por unos minutos
-Maribel : Helen , yo no tengo nada que ecirte , esde que llevais casadas aun no habeis tenido relaciones estabas en todo tu derecho a reclamarlos , en conseguir un amante no deberias haberlo echo , pero todos tenemos necesidades asique... - yo me quede paralizada , no podia creer que mi propia madre dijera esas cosas era imposible
-Santana : y si me hiciera daño tambien te daba igual ?
-Maribel : pero te lo ha echo ?!
-Santana : no si no fuera por Brittany !!!
-Maribel : Brittany ? que es la mojerzuela con la que te estas acostando verdad ?
-Helen: ya os habeis acostado ? - me pregunto friamente
-Santana : no , no lo hemos echo , pero te digo algo . esta noche lo haremos , y no nos acostaremos , haremos el amor toda la noche , de ella me he enamorado en 1 dia , y contigo estube 2 y nunca te llegue a querer ni la mitad de lo que le quiero a ella
-Helen : me dio una cachetada fuerte en la cara y yo me cai al suelo - Asique lo hareis hoy no ? yo te dare un adelanto -dijo quitandose la camisa
-Santana : ah no no no , dejame empaz dije levantandome rapidamente del suelo
-Emily : deja empaz a mi hermana gilipollas
-Hanna : como toques a Santana , sufriras las consecuencias
-Helen : oh mira si tiene su ejercito
-Maribel : Emily y Hanna , sientense y calladas
-Emily : mama , no ves que Santana lo esta pasando mal ?
-Maribel : estara mucho peor con la ladronzuela esa !
-Helen : Maribel , usted es la que manda en Santana , puedo ...?
-Maribel : Santana hija dejate llevar
-Hanna : usted esta loca como se atreve a hacerle esto a su hija !!
-Helen : saco una pistola y apunto a Hanna - Callate la boca o te mato me oyes ?- Hanna rapidamente se paro
-Emily : Hanna mi amor para si
-Santana : como toques a mi hermana o a mi cuñada te juro que ...
-Helen : tumbate - dijo señalando la cama
-Santana : tu estas mal si piensas q-
-Helen : he dicho que te tumbes !
-Santana : si no que ?
-Helen : se acerco a mi hermana y le apunto con la pistola en la cabeza - si no tu hermana muere
-Maribel : no Helen para , te estas pasando...
-Helen : no callase , me da igual lo que usted diga , tu tumbate !
-Santana : dejala por favor !
-Helen : tumbate !!
-Santana : que la dejes !!- Helen tiro a Emily y se acerco a mi apuntandome con la pistola - hazme caso si no te mato
-Emily : dejala imbecil!!
-Hanna : eres una estupida , no puedes entender que ella no te ama !!
-Helen : callate !!
-Emily : es cierto eres una hija de puta !!
-Helen : CALLATE SI NO JURO QUE MATO A SANTANA !!

PAAM - PAAM !!

La puerta se abrio y tras ella aparecio la razon de mi existir

-BRITTANY : SUELTALA SI NO TE MATO YO A TI !


Espero que os haya gustado , besos y comentar <3


NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por monica.santander Jue Oct 24, 2013 1:01 pm

Huuu pero que hdp....... Helen y la estupida de Maribel!!!
Espero que Britt pueda con ella y ninguna salga herida!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Titanic (brittana ) cap-10 Sueltala

Mensaje por NeReA Miér Oct 30, 2013 6:04 pm

Holaaa que tal todo ?? buenoo hoy cap nuevo y espero que os guste muchiiisimo . Gracias por leer , comentar y muchos saludos <3

SANTANA PV

-Helen : CALLATE SI NO JURO QUE MATO A SANTANA !!!

Sonaba una y otra vez en mi cabeza .. asi es como morire ? tan miserablemente en manos de esta asesina , como pude pasar con ella todo este tiempo ? como? ,como puede llegar a matarme simplemente porque esta celosa ? no puedo morir , no sin antes verla , Mi angel por favor salvame......

Subio la pistola a la altura de mi cabeza y la cargo , yo trague saliva y cerre los ojos ... "Britt , Te amo" susurre .
-Helen : yo .. y-yo te amo , creeme , esto es lo mejor
-Maribel : no Helen para no ! - dijo acercandose a ella
-Helen : es lo que quiere ? que pase el resto de su vida con una desvergonzada , con una rata , haga lo que haga morira sea ahora o mas para delante , cree que sobrevivira sin comida ni bebida ? como cree que ella hara para vivir - dijo mirando a mi madre . Ella simplemente me miro ,derramo unas lagrimas y bajo la mirada
-Maribel : yo y-yo no puedo ver esto - dijo sentandose en el sofa y tapandose la cara con las manos
-Santana : que ? me vas a dejar morir ?- dije llorando
-Maribel : yo lo siento- dijo sin nisiquiera mirarme
-Emily : no , no sueltala !! dejala por favor no le hagas nada!- dijo llorando
-Hanna : sueltala Helen entra en razon por dios , es Santana a la que quieres matar ? Helen por dios no lo hagas - dijo mirandola suplicante
-Helen : me miro con los ojos llenos de lagrimas y agacho la cabeza - yo no tendria que hacer esto si ella me hiciera caso , yo hago lo que creo que es mejor para ella , pero no me escucha . No me digas nada mas porque si no la primera en caer seras tu Hanna me oyes ? - Hanna simplemente asintio
-Santana : no n-no por favor dejame - dije llorando
-Helen : te amo - dijo limpiandose unas cuantas lagrimas y subiendo otra vez la pistola - Adios
-Emily : no , no!! Santana no !! dios no!!
-Hanna : noo ! no , no la mates!!

Tres golpes fuertes se escucharon en la puerta sobresaltandonos a las 5 , Helen se giro y subio la pistola .
PLAF-PLAF-PLAF
Emily y Hanna simplemente lloraban , Helen apuntaba con el arma hacia la puerta y Maribel miraba asustada la puerta . Mi mundo se paro en el momento que 3 disparos se dejaron oir , mire 4 veces mi cuerpo de arriba abajo viendo si tenia alguna herida , cosa que no era cierta. Mire a mi hermana y ella me miraba preucupada , yo por el contrario le sonrei , demostrandole que nada iba a pasar , yo iba a estar bien , lo sabia . Tres golpes mas y la puerta se abrio. Tanta fue la rapidez que en un abrir y cerrar de ojos la puerta se cerro. Me quede completamente paralizada antes lo que mis ojos veian , su rostro estaba bañado de sudor y estaba completamente roja . Tenia un bate en una de las manos y tenia una navaja . Puso la navaja encima de la mesa y se acerco a Helen , quien la miraba asustada . Lentamente se posiciono enfrente de ella , le sonrio y simplemente dijo un " estas muerta " , levanto el bate y le pego con una fuerza impresionante en el estomago . Helen dejo caer su arma y cayo al suelo totalmente dolorida tocandose el estomago . Su mirada se poso en mi , podia leer la preucupacion y el dolor , esa imagen me mato mas que un disparo de Helen . Se acerco a mi y me levanto del suelo tocandome la mejilla. Yo cerre los ojos y deje escapar un suspiro que fue ahogado en sus labios . Yo rodee mis brazos en su cuello , y ella me agarro fuertemente por la cintura , el beso era lento y dulce pero rapidamente se volvio apasional y nuestras lenguas se encontraban luchando por el control . Nos separamos lentamente y enterre mi cara en su cuello , derramando unas cuantas lagrimas
-Brittany : tranquila , ahora estas asalvo conmigo princesa - dijo besandome dulcemente la cabeza
-Santana : lo se - dije abrazandola mas fuerte
-Emily : oh dios mio !- dijo abrazandose fuertemente a Brittany - si no fuera por ti yo no se lo que habria pasado - dijo llorando desconsoladamente - Santana , te quiero mucho - dijo abrazandome fuertemente
-Santana : y yo a ti enana - dije llorando con ella
-Hanna : gracias rubia - dijo abrazandose a ella - eres nuestra salvadora - dijo en su oido . Brittany simplemente sonrio
-Maribel : un momento - dijo levantandose de l sofa y acercandose lentamente a nosotras
-Santana : que coño quieres bruja - dije mirandola con desprecio
-Maribel : no me digas que tu eres la famosa Britney ?- dijo pasando de mi
-Brittany : me llamo Brittany señora - dijo friamente
-Maribel : como sea - dijo quitandole importancia
-Helen : auch dios !- dijo retorciandose de dolor
-Maribel : oh Helen querida !- dijo acercandose a ella y ayudandola a levantarse . La levanto y la sento en una silla cerca de nosotras
-Helen : si señora Maribel , tenemos ante nosotras la famosa Brittany , que aparte de rata es una roba corazones - dijo acomodandose en la silla aun con dolor
-Brittany : y tu eres la indicada para hablar de ratas ? - dijo mirandola con odio . Helen simplemente se callo , y bajo la mirada clavandola en el suelo
-Maribel : callate !- dijo acercandose a Brittany - tu no tienes derecho a hablar , quien te crees que eres ?
-Brittany : yo ? yo soy mas que usted y Helen juntas - dijo en la cara de Maribel . Ella se quedo callada , se acerco mas a Brittany colocandose a centimetros de su rostro , Brittany no se movia , no hacia ni decia nada , mostrando siempre valentia y fuerza , to le agarre la mano y me abrace a ella , algo que ella accedio , me rodeo con su brazo y me acerco a ella , sin apartar la mirada de Maribel.

MARIBEL PV
Me acerque a ella colocandome a centimetros de su rostro , pensando cuanto tiempo aguantaria sin estrangularla o matarla con la pistola de Helen . Levante mi mirada y lentamente la subi a sus ojos . Me quede admirada por tan belleza , sus ojos eran los mas hermosos que habia visto nunca , un azul que le ganaria un millon de veces al mar . "No me extraña que Santana se halla enamorado de ella " pense. Con un simple vistazo a sus ojos quede completamente maravillada , baje mi mirada al resto de su cara . Su nariz , sus mejillas rojas , su frente empapada de sudor y sus perfectos labios . Trague saliva y aparte mi mirada de ella . "Santana tiene buen gusto eligiendo mujeres " pense . Sinceramente admitia que la preciosa Brittany , era simplemente hermosa . Como Helen o mucho mas , algo que no negaba . Pero no podia consentir que fuera pobre , una pobre rata que no tiene ni donde caerse muerte . "No , no , no " pensaba una y otra vez "No la mires a los ojos porque si no no conseguiras nada " pense. Me separe rapidamente de ella y mire a Santana y luego a Brittany . Repeti ese recorrido unas 4 veces . "Hacen una buena pareja " pense , pero eso no cambia las cosas , lo siento pero no cambiare de opinion .
-Maribel : he de admitir Santana , que tienes buenos gustos eligiendo amantes o sea lo que sea - Santana me miraba completamente sorprendida , Emily tenia la boca tan abierta que crei que le sldria un cocodrilo de ella , Hanna estaba can confundida que crei que ni siquiera se acordaba de su nombre , Helen completamente furiosa pero la que mas me sorprendia fue Brittany . Ella no mostraba nada , no se sorprendio ni nada por el estilo . Mostraba confianza , valentia y fuerza , pero al mismo tiempo ira , rabia y roncor. Algo que hizo estremecerme y asustarme un poco - Pero no cambia el echo de que es una pobre rata que no tiene nada para llevarse a la boca - dije mirandola con desprecio.
-Santana : tu no tienes ningun derecho a hablarle asi - dijo totalmente furiosa
-Maribel : no me hables asi ! soy tu madre y tie -
-Santana : mi madre ?- dijo cortandome - tu te haces llamar madre? por un poco me matan por tu culpa ! casi me violan y tu simplemente dijiste que no pasaba nada ! tu eres mi madre ? tu eres la persona que mas odio en el mundo junto con esa loca - dije señalando a Helen - y adivina quien me ha salvado la vida 2 veces ? esta mujer a la que tu llamas "pobre rata" . Tu eres la peor persona que he conocido en mi vida , y lo que mas me duele es que eres mi madre . Bueno para mi no eres nada , PUDRETE . Y que sepas que con Brittany sere la persona mas feliz del mundo , algo que tu nunca conseguiste porque eres una desgraciada - dijo mirandome con desprecio .
-Helen : callate la boca Santana - dijo levantandose de la silla
-Brittany : perdona ?
-Helen : mira alejate vale ? paso de ti
-Santana : que coño quieres ?- dije encarandola
-Helen : oh mira , cuando estas con ella te agrandas no ? te crees mucho ?
-Brittany : lo es - dijo mirandola mal
-Helen : alguien pidio tu opinion ?
-Brittany : alguien te dijo que abrieras la boca ? estabas bien callada asique hazlo - dijo señalandola
-Helen : si no que ?
-Brittany : mira te tengo mucho odio vale ? no se como aun no te he matado , asique por favor no me hagas hacerlo
-Helen : no me das miedo
-Brittany : pues deberias , tu no sabes quien soy yo - dijo acercandose a ella
-Helen : si lo se , una rata de alcantarilla - dijo acercandose a ella y riendose
-Brittany : me estas cansando - dijo roja de la rabia
-Helen : oooh que miedo me das- dijo poniendo cara de asustada
-Brittany : yo te avise - dijo pegandole un puñetazo en la cara
-Helen : como te atreves ?- dijo llevando su mano a su nariz la cual sangraba .
-Brittany : te repeti que me estabas cansando , asique si no quieres aprender por las buenas por las malas - dijo cojiendola por los cuellos de la camisa , y darle con la rodilla en el estomago
-Helen : auch - dijo en el suelo
-Brittany : ooh mira , "gallina , gallina , gallina " - dijo Brittany cantando
-Helen : se levanto enfadada y se acerco a ella- tu lo quisiste - dijo dandole un puñetazo pero Brittany le cogio la mano y se la retorcio - aarrgg dios !- dijo gritando de dolor. Brittany la tiro al suelo dejandonos a todas totalmente sorprendidas
-Brittany : sabes ? lo mejor de ser una rata de alcantarilla es que sabes defenderte muy bien - dijo sonriendole
-Helen : me las pagaras ! - dijo levantandose y cogiendo la navaja de encima de la mesa y apuntando a Brittany - ahora que ? tienes miedo ? - dijo acercandose a ella con la navaja en las manos
-Brittany : suelta eso - dijo levantando las manos defiendose
-Helen : no eras tan valiente ?- dijo acercando la navaja a su cuello - con un simple movimiento podria hacerte picadillo , comida para los cocodrilos - dijo en su oido
-brittany : que consiguirias matandome ?
-Helen : se a donde quieres llegar . Pero sabes ? dormiria mejor por las noches , asi sabia que Santana no estaba contigo y dormiria tranquila - dijo riendose
-Brittany : estas loca
-Helen : lo se , pero yo voy a estar viva y tu muerta
-Brittany : hazlo
-Helen : tus ultimas palabras ?
-Brittany : claro - dijo mirandola con una sonrisa en la cara - ten cuidado
-Helen : la miro confundida y fijo su mirada en Brittany - Que dices ?
-Brittany : que tengas ciudado
-Helen : con que ?
-Brittany : conmigo - dijo arracandole la navaja de la mano y tirandola al suelo - acabas de ver ?- Helen se agacho para coger la navaja pero recibio una patada en la cara de Brittany
-Helen : cayo al suelo con una mano en la boca - me sangra el labio - dijo tocandoselo
-Brittany : si , y la nariz , la ceja y tienes un ojo morado - dijo mirandola fijamente
-Helen : tanto ?- dijo austada
-Brittany : y lo que te queda - dijo dandole otra patada en la cara
-Helen : arrg - dijo tocandose la frente
-Brittany : te dare tu merecido - le cogio la cara y la estampo contra la mesa de cristal
-Emily : dios como disfruto esto !- dijo con una sonrisa en su rostro
-Hanna : no tanto como yo - dijo besando los labios de su esposa
-Santana : vamos mi amor dale su merecido !- Brittany miro a Santana y le sonrio
-Brittany : las escuchas ? - Helen con trabajo asintio - eso te pasa por estar loca - dijo dandole un fuerte puñetazo en la cara y estomago
-Helen : a-ayu-ayuda - dijo dificilmente
-Brittany : ayuda ?- dijo riendose - quien te va ayudar ?- dijo dandole otra patada en el estomago

" Tengo que hacer algo " - pense . "Policias , claro! Hare que arrestren a esta criminal ! Brittany , lo que te espera " pense .
Como pude lentamente sali de la habitacion , corri hacia lo mas rapido que pude hacia un policia , el cual me veia algo preucupado
-Policia : pasa algo ? - dijo mirandome asustado
-Maribel : ayudeme , una ladrona ha entrado en mi habitacion y ha intentado violar a mi hija , y luego a querido matar a su esposa - dijo derramando unas lagrimas falsas
-Policia: clara vamos - cojio su telefono y llamo unos cuantos compañeros suyos . 5 policias en total y yo nos dirigimos a la habitacion de Santana . Al entrar Brittany estaba pegando en la cara a Helen la cual ya estaba muy grave
-Maribel : lo ve ? ayudenos por favor - dijo señalando a Brittany
-Policia : claro- se acerco a Brittany , le cogio las muñecas y se las puso en la espalda colocandole unas esposas
-Brittany : que hace ? suelteme - dijo moviendose
-Policia: no se mueva - dijo parandola
-Santana : que hace ? - dijo acercandose a ellos
-Policia : cual es su hija ?- dijo señalando las 3 muchachas
-Maribel : ella - dije señalando a Santana
-Policia: esta bien ?
-Santana : si por que tengo que estar mal ? sueltela !
-Policia: es una ladrona , tranquila nosotros nos ocuparemos
-Santana : que ?
-Maribel : Santana hija ella ha intentado violarte y matar a Helen
-Santana: que ? tu estas mal!
-Maribel : esta un poco afectada por el shock
-Policia : lo entendemos , llevensela!
-Santana : no!!

Espero que os haya gustado , besos y comentar :))
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Titanic (brittana ) cap 11- Plan Pierce

Mensaje por NeReA Jue Oct 31, 2013 9:39 am

Holaaaaa que tal ? espero que super genial jejeje bueno aqui otro cap espero que os guste , muchas gracias por leer y comentar <3

SANTANA PV
-Santana : noo !!!
-Policia : a ver - dijo confundido
-Santana : ella no ha echo nada ! - dije empujandolo
-Policia 2 : eh tranquila tranquila
-Santana : por que la arrestan ? - dije llorando
-Policia 4 : su madre me ha dicho que es una ladrona que la ha intentado violar y matar a su esposa- dijo señalando a Helen
-Santana : que ?- dije mirando furiosa a Maribel
-Maribel : Santana hija estas confundida
-Policia : un momento , ella es una ladrona o no ? si es familiar suyo usted tiene que acompañarnos señorita Lopez - dijo acercandose a mi
-Brittany : no!- dijo alterada
-Policia : que pasa qui ?
-Brittany : yo se lo explicare - dijo clavando su mirada en la mia
-Policia : la escuchamos
-Brittany : yo entre a robar y estaba rebuscando en el armario cuando la señorita Lopez entro. Sinceramente me parecio la mujer mas hermosa del mundo y bueno pues si la quise violar. Su esposa escucho sus gritos y la queria salvar pero yo me enfade y le pegue . La señorita Lopez esta algo confundida , quedo inconsciente unos minutos , asique no sabe muy bien lo que paso- dijo mirandome fijamente . Yo la mire tristemente y ella me asintio
-Policia 2 : pues ya esta , usted se viene con nosotros - dijo empujando a Brittany
-Maribel : gracias por todo , señores - dijo sonriendoles
-Policia 3: un placer ayudarles
-Santana : un momento! - ellos se pararon
-Policia: algun problema ?
-Santana : no - dije acercandome a Brittany - esta noche me reunire contigo , te sacare y nos iremos a nuestro lugar . Pasaremos la noche juntas - dije en su oido - Te amo Brittany
-Brittany : y yo a ti - dijo en mi oido - pegame Santana , si no van a pensar mal , dame una bofetada -dijo separandose de mi oido
-Santana : yo la mire preucupada y ella me asintio , respire profundamente y le di una bofetada dejando a Emily y Hanna sorprendidas - Eso le pasa por tratarme como una cualquiera , la odio ! - dije mirandola fijamente
-Brittany : yo tambien la odio ! - yo la mire con ternura , sabiendo que ese te odio era un " Te amo"
-Santana : mire a Emily y Hanna que me sonreian - Llevensela - dije mirando a Brittany
-Policia : vamos - dijo empujando a Brittany
-Policia : buenas tardes señoritas - dijo cerrando la puerta
-Santana : tu me vas explicar porque has echo esto - dije señalando a Maribel
-Maribel : bueno viendo que no hacias nada por Helen , pues decidi ayudarla yo . Ella va para el sitio que se merece entre rejas
-Santana : ahi tenian que estar ustedes dos - dije mirando a Helen
-Maribel : lo hago por tu bien Santana !
-Santana : mi bien ? tu estas loca ! - dije empujandola
-Maribel : no me empujes Santana
-Santana : tu no sabes que es mi bien , tu no sabes nada de mi ! yo decido lo que quiero o no quiero en mi via me oyes ? y ni tu ni ella - dije señalando a Helen - estan en ella .
-Maribel : nunca me escuchas!
-Santana : y cuando lo hago mira que pasa - dije mirando a mi alrededor
-Maribel : esto ha sido culpa de Brittany !- dijo gritandome
-Santana : esto ha sido vuestra culpa , por meteros en mi vida . Ya soy mayorcita y se lo que me combiene o no . Y Brittany me combiene .
-Maribel : estas cometiendo un error
-Santana : lo dudo , pero los cometere con mi Britt - dije sonriendo
-Maribel : tu ya no eres mas mi hija me lavo las manos e ti y de ti - dijo señalando a Emily la cual se reia
-Emily : tranquila lo superare
-Santana : algo mas ?- dije con los brazos cruzados
-Maribel : no
-Santana : pues fuera de aqui , ah y llevate a tu muñequita contigo - dije señalando a Helen
-Maribel : Helen oh dios mio miro como te dejo ! - dijo sentandola en el suelo
-Helen : llevebe al medico del barco por favor - dijo debilmente
-Maribel : claro que si querida - dijo ayudandola a levantarse
-Helen : espero que seas feliz con tu rata Santana , lo pasareis bien entre rejas
-Santana : lo se , me da igual estar en cualquier lugar , lo importante es que estoy con ella
-Maribel : yo me voy , no puedo oir tantas barbaridades - dijo abriendo la puerta
-Santana : admitalo Maribel , usted tiene enviia e que yo tenga una novia tan terriblemente perfecta
-Maribel : se quedo callada urante unos segundos y trago saliva - tu estas loca , todo se pega
-Santana : Helen ! - dije parandola , ella se dio la vuelta y me miro - espero que aprendieras la leccion , y si alguna vez te entrometes entre Britt y yo..- dije acercandome a su oido - Estas muerta - dije dandole un puñetazo en el estomago
-Helen : aarrg dios - dijo tocandose el estomago
-Santana podeis iros - dije empujandolas a las dos y cerrando la puerta
-Emily : bien Santana - dijo abrazandome - Por fin eres libre hermana
-Santana : lo se , por fin - dije sonriendo
-Hanna : estas bien Santana ?- dijo al ver mi cara de preucupacion
-Santana : y Britt ? ella esta encerrada - dijo llorando
-Emily : Santana mirame - dijo acariciandome las mejillas- lo que Britt ha echo hoy por ti , te puedo asegurar , que ha sido lo mas hermoso que he visto en mi vida , despues de Hanna - dijo mirandola con amor - Ha demostrado tanta valentia que de echo me asusto bastante , puedes estar tranquila que ella es el amor de tu vida - dijo limpiandome las lagrimas que recorrian mis mejillas
-Hanna : seras feliz Santana , como siempre lo has merecido - dijo tocandome el hombro
-Santana : gracias chicas
-Emily : ahora - dijo limpiandose unas lagrimas- haremos un plan para salvar a Britt
-Hanna : si el plan .. ehm .. Plan Pierce! - dijo aplaudiendo
-Emily : y se quien mas nos puede ayudar - dijo mirando a Hanna
-Hanna y Emily : Rachel , Quinn y Tina
-Santana : quien ?- dije mirandolas confundida
-Emily : son amigas de tu amorcitoo - dijo alzando las cejas
-Hanna : Quinn es como la hermana de Britt , y Rachel y Tina sopn sus compañeras de habitacion , son todas muy unidas, como hermanitas - dijo riendose
-Emily : tienes que conocerlas son muy majas
-Santana : pues vamos
-Emily : ellas seguro que nos ayudan con Britt
-Hanna : Quinn seguro que le echa una bronca cuando la vea - dijo riendose
-Emily : o Rachel - dijo riendose con Hanna
-Santana : bueno vamos - dije abriendo la puerta y saliendo
-Hanna : ya vamos , ya vamos - dijo cerrando la puerta
-Emily : y bueno Santana .... contenta ?- dijo pasando su brazo por mi hombro
-Santana : no te puedes imajinar

EMILY PV
-Hanna : era la 533 no ?- dijo mirando los numeros e las puertas
-Emily : si - dije sonriendole
-Santana : no nos perderemos no ?
-Emily : Santana , del barco seguro que no nos vamos - dije riendome
-Hanna : 521,522....- dijo mirando las puertas
-Santana : lo se , pero el barco es muy grande, despues igual no sabemos como llegar a nuestras habitaciones!
-Emily : ers siempre tan protestona ? confia en nosotras por un dia Santana por favor !
-Hanna : 528...- dijo mirando las puertas
-Santana : yo lo hago pero es que tu esposa siempre esta en su mundo!
-Emily : no ella esta escuchando a que si Hanna ?- ella seguia mirando las puertas - HANNA!
-Hanna : aqui es 533 - dijo mirandonos con una sonrisa
-Emily : enserio Hanna ?- dije negando con la cabeza
-Hanna : si la 533 - dijo señalando la puerta confundida
-Santana : si Emily , siempre escuchando- dijo en mi oido
-Emily : bueno venga que tenemos mucho trabajo- dije dando 4 golpecitos en la puerta

HANNA PV
La puerta se abrio , y se dejo ver una Quinn sonriente
-Quinn : chicas hola que tal? pasen - dijo dandonos paso
-Emily : que tal Quinn ?- dijo pasando.
Yo fui la ultima en entrar , entre y Quinn cerro la puerta. Mire a mi alrededor sorprendida , habia dos literas a cada lado de la habitacion , un armario y una mesa con 6 sillas . Habia un baño pequeño con una pequeña bañera , en el que habia en champu e Britt. Sali de l baño y me encontre con Emily y Hanna sentadas en un sillon . Quinn y dos jovenes mas sentadas en unas sillas
-Quinn : Hola - dijo levantandose- yo soy Quinn , la mejor amiga de Britt , bueno soy como su hermana - dijo sonriendome
-Santana : yo soy Santana - dije devolviendole la sonrisa
-Quinn : oh la famosa Santana ?- dijo levandose las dos manos a la boca
-Santana : famosa ?- dije confundida
-Quinn : Britt no para de hablar de ti enserio - dijo riendose - hablando se Britt donde esta ?- dijo confundida
-Santana : e eso queriamos hablar - dije preucupada
-Quinn : claro pero ven y sientate - dijo señalando el sillon y las sillas
-Santana : gracias - dije sentandome al lado de Emily
-Quinn : chicas ella es Santana - dijo señalandome
-Tina : Santana ? la increible Santana ?
-Santana : no era famosa ?- dije riendome
-Rachel : bueno Britt dice muchas cosas - dijo riendose
-Tina : yo soy Tina - dijo dandome la mano
-Rachel : yo me llamo Rachel - dijo dandome dos besos en las mejillas
-Santana : bueno yo soy Santana , encantada de conoceros - dije sonriendoles
-Quinn : bueno y Britt que paso con ella ?- dijo preucapada
-Emily : queriamos hablar de ella
-Tina : pero le ha pasado algo?
-Santana : bueno nosot-
-Rachel : oh dios mio no me digas que ha saltado del barco ?- dijo totalmente horrorizada
-Santana : noo!!
-Quinn : enserio ?- dijo mirando a Rachel
-Rachel : bueno Britt es muy alocada tiene unas ideas que no se , seguro que las aprendio de ti
-Quinn : pero que te pasa ?
-Tina : callaros y dejad que hable - dijo enfadada
-Rachel y Quinn : vale
-Santana : gracias Tina - dije sonriendole
-Tina : nada , continua
-Santana : bueno es una larga historia - ellas me asintieron

MEDIA HORA DESPUES
-Santana : y entonces decidimos hacer un plan , y queremos que vosotras nos ayudeis - dije despues de contarle todo
-Quinn : claro que si contar conmigo
-Tina : conmigo tambien
-Rachel : yo siempre he dicho que Brittany no es muy normal , por un poco mata a-
-Quinn : si o no ?! dejate de estupideces es Britt! - dijo alterada
-Tina : todas juntas Rachel
-Emily: necesitos vuestra ayuda
-Hanna : os necesitamos
-Santana : por favor
-Quinn : Rachel te juro que te doy un palizon con el bate y te dejo peor que un pulpo!
-Tina : y yo la ayudo !
-Rachel : es que no me dejasteis terminar ! iba a decir que si- dijo totalmente asustada
-Quinn : todas juntas - dijo sonriendo
-Tina : como debe ser
-Rachel : para siempre
-Hanna : por Britt - dijo poniendo su mano al frente
-Emily : por Britt- dijo poniendo su mano encima e la de Hanna
-Quinn : por Britt - puso la mano encima de la de Emily
-Tina : por Britt- puso la mano encima de la de Quinn
-Rachel: por Britt - puso la mano encima de la de Tina
-Santana : por mi Britt - dije poniendo mi mano encima de la de Rachel
-Rachel,Santana,Quinn,Tina ,Emily y Hanna : por Britt !
-Quinn : Plan Pierce en marcha - dijo sonriendo

Espero que os haya gustado , comentar y muchos besos . Saludos :)
-PERSONAJES :
*Santana Lopez : Naya Rivera
*Brittany S.Pierce : Heather Morris
*Helen : Mila Kunis
*Maribel : Penelope Cruz
*Emily Lopez : Shay Mitchell
*Hanna Marin : Ashley Benson
*Quinn Fabray : Dianna Agron
* Rachel Berry : Lea Michele
*Tina Cohen-Chang :Jenna Ushkowitz
*Sian Pierce : Sacha Parkinson
*Brooke Pierce : Brooke Vincent
* Daniela Lopez : Demi Lovato
*Alex Turner : Selena Gomez
/PROXIMOS PERSONAJES/
*Sophie Pierce Lopez
*Mia Marin Lopez
*Samanta Pierce Lopez
*Max (perro)
*Susan Marin Lopez
*Estela (gatita)
*Andy Lopez Turner
*Anabelle Fabray Berry
*Emma Fabray Berry
*Jessy (perro)
*Nerea Pierce Lopez
*Lidia Fabray Berry

CONTIUNARA ........
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por facot Jue Oct 31, 2013 4:52 pm

es la primera vez que leo el fic, creí que iba a ser igual que la peli, pero veo que no y eso, en lo personal, me gusta mucho.

Britt defendiendo a San, poco le falto para decir "yo por mi mujer mato", Maribel que le pasa? cómo puede defender a Helen? y esa Helen, la agarró de piñata Britt, bien por ella.

Por favor actualiza pronto, quiero ver el Plan Pierce en marcha, cuenta con buenos elementos ese equipo, habilidades no conocidas, pero con el corazón por delante, saludos y suerte!!
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por monica.santander Vie Nov 01, 2013 12:55 am

Hola que tal!!
quiero saber de que trata el plan pierce y por que britt dijo lo que dijo?? Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Titanic (brittana )cap-12 Toda la noche

Mensaje por NeReA Sáb Nov 02, 2013 5:23 pm

Holaaaa que tal ??? espero que genial :) os agradezco vuestros comentarios , me alegro mucho que os guste la historia . Pero creo que hai duda el porque Britt dijo lo que dijo sobre que maltrato a Santana . Britt dijo lo que dijo porque si Santana decia que conocia a Britt iria a la carcel con ella , y la rubia no queria eso . Tambien pensareis que Britt pudo decir que protegia a Santana de Helen , pero Brittany sabia que ella y Helen irian a la carcel y Santana quedaria sola o podria correr peligro .... Gracias por leer la historia y os mando muchos saludos y abrazos :) Disfruten del capitulo

SANTANA PV
-Quinn: bueno... Que ideas teneis ? - dijo sonriendo
-Emily : aver primero tendriamos que saber donde se encuentra la carcel o eso - dijo poniendo cara de confundida
-Hanna : pero es una carcel ?- dijo preucupada
-Rachel : que creias que era ? una discoteca para persona Bip o que ? - dijo ironicamente
-Hanna : no  pero , no se... un cuarto oscuro en el que meten personas que ...han echo algo mal?- dijo dudosa
-Rachel : y la carcel que es ?- dijo con una ceja levantada
-Hanna : aaah vale... - dijo con el ceño fruncido
-Quinn : aun no lo has entendido verdad ?- dijo riendose
-Hanna : pero aqui ahi mazmorras y rejas , y tienes que estar con los trajes ese feos ?
-Emily : oh dios mio...- dijo tapandose la cara con las dos manos
-Santana : espero que no haya de eso - dije preucupada
-Emily : tu tambien? ya tengo suficiente con Hanna para que te unas tu - dijo mirandonos a mi y a Hanna
-Quinn : aver .... yo dudo que haya carceles aqui - dijo llamando nuestra atencion
-Rachel : seguro que estara en una habitacion en el ultimo piso
-Tina : yo pienso lo mismo que Rachel - dijo asintiendo
-Santana : pero no sabemos nada , no vale pensar donde pueda estar tenemos que averiguarlo - dije tristemente
-Quinn : Santana tiene razon - dijo mirandome
-Emily : tenemos que averiguar donde diablos esta Britt
-Rachel : teniendo en cuenta de que estamos en un barco no sera muy dificil - dijo rapidamente
-Hanna : tu sabes las habitaciones que hay ? los pisos que puede aver ? nos llevara un dia averiguarlo y no tenemos tanto tiempo - dijo frustada
-Emily : el capitan no era amigo de tu padre?- dijo mirando a Hanna
-Hanna : creo que si por? - dijo mirandola confundida
-Rachel : podria ayudarnos - dijo sonriendo
-Hanna : a rescatar a Britt?- dijo confundida
-Quinn : como nos va ayudar a eso Hanna ? - dijo frustada
-Hanna : entonces a que nos ayuda ?- dijo confundida
-Tina :  nos puede decir donde llevan a la gente que detiene la policia - dijo mirando a Hanna
-Hanna : aah ya me estrañaba que nos ayudara a salvar a Britt - dijo sonriendo
-Emily : estas bien ? - dijo mirandola preucupada
-Hanna : es solo .. estoy mal por Britt vale ? no estoy concentrada yo no se que me pasa - dijo empezando a llorar
-Emily : eeh Hanna cariño tranquila - dijo besandole dulcemente los labios - estate tranquila rescateremos a Britt y estara otra vez con Santana - dijo abrazandola
-Hanna : eso espero
-Emily : le has cojido cariño verdad ? - dijo poniendole un mechon de su pelo detras de la oreja
-Hanna : ella es como mi hermana o no se , es muy especial- dijo sonriendo
-Quinn: somos las tres hermanas - dijo sonriendole a Hanna
-Tina : claro ! Quinn , Hanna y Brittany las tres hermanas - dijo sonriendo
-Rachel : hermosas las tres - dijo mirando a Quinn
-Quinn: se sonrojo y bajo la mirada - la que mas ha destacado ha sido Brittany - dijo riendose - ella siempre me protegia no dejaba que nadie me hiciera daño , ella era tan protectora , tan fuerte , tan linda ... eso hacia que las chicas perdieran el control por ella - dijo recordando con una sonrisa
-Rachel : la quieres demasiado verdad ? - dijo tomandole de la mano
-Quinn: demasiado ? ella lo es todo - dijo mirando sus manos entrelazadas - ella siendo mas pequeña que yo , hacia de hermana mayor , ella es tan increiblemente perfecta , tan especial , tan.. pff ella es unica , le debo la vida , si no fuera por ella yo probablemente estaria muerta - dijo tristemente
- Hanna : ella tambien te quiere - dijo sonriendole
- Quinn : lo se - dijo derramando algunas lagrimas
- Emily : la sacaremos de ahi - dijo mirando a Hanna y a Quinn
- Quinn : lo se - dijo limpiandose las lagrimas
-Rachel : no lloreis , que me vais a hacer llorar a mi  - dijo limpiandose unas pequeñas lagrimas de sus ojos
-Tina : esto es tan emotivo  - dijo mirandonos con los ojos llenos se lagrimas
-Hanna : San estas bien ?- dijo mirandome
-Santana : yo n-no se - dije con  la voz quebrada - ella esta en ese sitio por mi culpa , Quinn por mi culpa tu estas asi por ella , Hanna tu estas demasiado triste y yo y-yo no se ... - dije empezando a llorar
-Emily : sabia que no estabas bien - dijo abrazandome - sueltalo San , no es bueno que te guardes las ganas de llorar - dijo acariciandome la mejilla
-Santana : ella tendria que estar aqui con nosotras , disfrutando las 7 juntas , yo tenria que estar ahora sentada a su lado cojiendola de la mano , y ahora y-yo- dije llorando desconsoladamente
-Quinn : eh no no - dijo acercandose ami - ella no va a estar para siempre en la carcel , la vamos a sacar y sea como sea no vamos a dejar que se la lleven me oyes ? - dijo abrazandome - no te eches la culpa de algo que no has echo - dijo en mi oido - ella lo ha echo por ti , por que ella por ti mataria , y ya lo habeis visto - dijo separandose y riendose
-Santana : lo se - dije limpiandome las lagrimas y riendo
-Rachel : ella es muy valiente - dijo sonriendo
-Tina : por eso tenemos que ayudarla ya - dijo poniendose de pie - vamos , buscamos al capitan le preguntamos donde tiene a Britt e ideamos un plan - dijo sonriendo
-Hanna : vamos - dijo poniendose de pie
-Emily : vamos alla - dijo poniendose de pie y cogiendo la mano de Hanna
-Rachel : vamos - dijo poniendose de pie
-Quinn : vamonos - dijo poniendose al  lado de Rachel
-Santana : vamos - dije poniendome de pie con una enorme sonrisa
-Tina : vamos ! - dijo abriendo la puerta y saliendo
-Hanna : no corras - dijo arrastrando a Emily con ella
-Santana : vamos - dije riendome y corriendo detras de Emily
-Rachel : vamos ?- dijo mirando a Quinn y tendiendole la mano
-Quinn : sonrio y tomo la mano de Rachel - vamos .
Caminamos las 6 juntas por todo el barco , recorrimos toda la proa en busca del capitan pero no lo encontramos  , Quinn se estaba desesperando algo que nos estaba afectando a todas , en especial a mi y a Hanna
-Quinn : dios ! - dijo enfadada - donde coño esta ?! - dijo gritando
-Rachel : tranquila Quinn - dijo tocandole las mejillas
-Quinn : esto es una mierda !-  dijo empezando a llorar
-Rachel : no llores por favor - dijo limpiandole las lagrimas
-Quinn : quiero salvarla , quiero que la salvemos y quiero abrazarla - dijo sin parar de llorar
-Rachel : lo vamos a hacer , la vamos a rescatar te lo prometo- dijo acercandose a su cara
-Quinn : enserio ?- dijo parando de llorar
-Rachel : si - dijo sonriendole
-Quinn : gracias - dijo abrazandola
-Rachel : de nada - dijo en su oido
-Tina : ajam ajam - dijo tosiendo . Quinn y Rachel rapidamente se separaron - el capitan esta alli - dijo señalando al capitan que entraba en el comedor
-Quinn : g-guay - dijo nerviosa
-Rachel : por fin : dijo sonriendo nerviosamente
-Tina : las miraba con una divertida sonrisa - vamos rapido !
-Emily : chicas vamos !- dijo apurando a las 3 chicas
-Rachel : ya vamos !- dijo apurada
-Quinn : ya estamos - dijo cansada
-Hanna : entramos Santana y yo vale ? vosotras quedaros aqui volvemos ahora
-Emily : vale - dijo besando los labios de Hanna
-Hanna : vamos San - dijo tomandome por los hombros
-Santana : vamos
Recorrimos el comedor en busca del capitan , miramos mesa por mesa y no lo viamos. Hanna estaba muy inquieta y eso me ponia muy nerviosa
-Santana : tranquila Hanna por favor - dije mirandola
-Hanna  : es que donde esta ? - dijo mirando por todos lados
-Santana : mire a mi alrededor , hasta que por fin lo destingui entre unas cuantas personas - alli !- dije señalandolo
-Hanna : bien ! - dijo sonriendo
-Santana : vamos ! - nos acercamos a el y lo saludamos - Buenas  tardes capitan
-Capitan : buenas tardes señoritas - dijo sonriendonos - Señorita Hanna un placer verla - dijo dandole un beso en la mano - señorita Lopez tan hermosa como siempre - dijo besandome la mano
-Santana : gracias señor - dije sonriendole
-Hanna : que tal esta ?- dijo sonriendole
-Capitan : pues muy bien señoritas y ustedes ? - dijo mirandonos a las dos
-Hanna y Santana : bien gracias - dijimos sonriendo
-Capitan : bueno , que las trae por aqui ?
-Santana : Hanna y yo nos miramos y yo rapidamente le respondi - emm bueno nosotras estabamos paseando por el barco , y bueno teniamos algunas preguntas que hacerle - dije sonriendo
-Capitan : diganme lo que quieran - dijo mirandonos a ambas con una sonrisa
-hanna : bueno , hai muy pocos botes para tantas personas no ? si el barco se hundiera habria pocos botes - dijo mirandolo
-Capitan : bueno eso no pasara , pero excelente teoria señorita Hanna - dijo sonriendole
-Santana : yo tenia otra pregunta - dije mirando a Hanna que me asintio
-Capitan : digame - dijo mirandome curioso
-Santana : bueno aqui si imajinese , roban en alguna habitacion o algo parecido , si detienen a esa persona , a donde la llevan ?
-Capitan : bueno , pues en el ultimo piso , baja unas escaleras y giras a la derecha . Sigues todo recto y abres la tercera puerta que es roja . Dentro hai 3 puertas , vas a la de izquierda y sigues todo recto por el pasillo giras a la derecha y hai una puerta blanca . Esa es - dijo sonriendonos
-Santana : aah pues mucho camino no ? - dije nerviosa
-Capitan : lo se - dijo riendose
-Hanna : y hai alguien ahora en esa habitacion ?- dijo precupada
-Capitan : ah pues ahora que lo pienso , una chica joven , rubia de ojos azules , llamada Brittany creo , por robar en una habitacion y maltratar a dos mujeres - dijo furioso
-Santana : ah si ?
-Capitan : yo no he visto a la chica pero por lo que me contaron , la chica es de 3ª clase como no , pero me dijeron que es hermosa , algo que me revienta - dijo rapidamente - pero bueno la justicia es para todos - dijo mirandonos
-Hanna : bueno gracias por aclararnos las dudas- dijo sonriendole
-Capitan : un placer
-Santana : bueno nos vamos , hasta luego señor - el nos dio un saludo de la mano y nosotras salimos rapidamente de alli , y salimos junto a las chicas
-Tina : que os dijo ?- dijo acercandose a nosotras
-Rachel : donde esta ?- dijo alterada
-Quinn : venga di algo - dijo cansada
-Santana : vamos a la habitacion os lo contaremos todo - dije mirandolas
Las chicas casi corrieron hacia la habitacion , abrieron la puerta y literalmente nos empujaron a Hanna y a mi adentro . Tina cerro la puerta
-Quinn : venga dinos - dijo sentandose en el sillon
-Rachel : habla habla ! - dijo nerviosa
-Tina : di algo !- dijo casi gritando
-Emily : vamos ! - dijo a Hanna
-Santana : ya vale ! - dije gritando consiguiendo que ellas se callaran
-Hanna : vale , ahora os contamos - dijo acomodandose en el sillon
-Santana : empieza Hanna - dije sonriendo
-Hanna : vale - Hanna le conto paso por paso como deviamos de hacer para salvar a Britt , ellas la miraban atentamente , clavando en su cabeza cada palabra - lo entendeis ?- dijo mirando a cada chica
-Tina : si pero como vamos a conseguir llegar ? - dijo preucupada
-Hanna : eso es lo dificil - dijo soltando un suspiro
-Emily : plan Pierce en marcha - dijo sonriendo
Rachel : vamos cabecitas bonitas a pensar - dijo cojiendo varios papeles y bolis
-Quinn : aver , tenemos que separarnos . Somos Hanna , Emily , Santana, Rachel , Tina y yo , 6 en total . Nos separamos 3 y 3 , aver ...
-Rachel : vamos Tina , Emily y yo , y Hanna , Quinn y Santana .. os parece ?  - dijo mirandonos
-Santana : perfecto - dije escribiendo en el papel
-Emily : nosotras somos el grupo a y vosotras el grupo b . Nosotras entretenemos al guardia y vosotras seguis - nosotras asentimos
-Quinn : Yo ire primero , Segunda Hanna y tercera Santana - dijo anotando en la hoja
-Santana : por que yo la tercera ? - dije enfadada
-Quinn : tu eres la mas pequeña , tienes que ir atras Santana no te enfades - dijo mirandome
-Santana : pff esta bien - dije suspirando
-Tina : San no te enfades - dijo mirandome -
-Santana : Quinn sera la primera en ver a Britt eso no es gusto - dije cruzandome de brazos
-Quinn : pero se fijara en ti - dijo sonriendo
-Santana : bueno- dije sonriendo
-Hanna : vale , seguro que habra otro guardia . Quinn y yo le preguntaremos sobre algo y lo sacaremos de ahi con una excusa ... aver como que ?- dijo pensando
- Rachel : han visto a un hombre maltratando a un niño y su madre - dijo como no quiere la cosa
-Tina : por ejemplo - dijo sonriendo y anotando en el papel
- Emily : vale resumiendo. 2 grupos a - señalandose a ella - y b - señalando a Hanna - Nosotras distraemos al primer guardia , y vosotras seguis el camino . Llegais a esa puerta y Hanna y Quinn le decis al poli que visteis a un hombre maltratando a una mujer y su hija , y tu Santana rescatas a Britt - dijo sonriendo
-Tina : vale , esta claro - dijo sonriendo
-Hanna : si - dijo anotando todo
-Quinn : a que hora empezamos con el plan ? - dijo mirando su reloj
-Santana : a las 9 , cuando sea de noche - dije mirandolas
-Rachel : vale - dijo nerviosa
-Quinn : que pasa Rach ?- dijo mirandola preucupada
-Rachel : y si no sale bien ?- dijo bajando la mirada
-Emily : tiene que salir todo bien por Britt - dijo mirando a Rachel
-Hanna : recordar por Brittany - dijo sonriendo
-Santana : por Britt - dije susurrando
-Tina : todo va a salir bien - dijo mirandonos con una sonrisa
-Rachel : eso espero - dijo riendose
-Quinn  : que ropa vamos a llevar ?
-Emily : claro mierda la ropa - dijo llevandose una mano a la frente
-Hanna : ropa negra , como los ladrones - dijo inocentemente
-Tina : nosotras queremos rescatar a Britt no hacerle compañia en la celda o lo que sea - dijo confundida
-Santana : facil pantalones vaqueros y camisetas cualquieras, no muy pijas pero no muy mal presentados - ellas asintieron
-Rachel: esto vale ?- dijo sacando unos pantalones vaqueros y camisetas de Brittany
-Santana : son camisetas de Britt ?- dije sonriendo
-Quinn : si - dijo cojiendo una y abrazandola
-Rachel : tranquila Quinn - dijo abrazandola
-Tina : aver , esto para ti - le dijo a Rachel
-Rachel : me queda grande , es Britt - dijo ironicamente
-Quinn : Britt es muy alta , tiene la espalda mas ancha que la tuya y tiene brazos mas fuertes Rachel - dijo riendose
-Rachel : y eso te parece poco ?- dijo preucupada
-Santana : chicas ! son las 8 y media . Nosotras nos vamos nos tenemos que cambiar - dije acercandome a la puerta y abriendola
-Emily : nos vemos ahora - dijo acercandose a la puerta
-Hanna : hasta ahora chicas - dijo guiñandole un ojo
-Tina , Rachel y Quinn : adios chicas !
Nosotras nos dirijimos a mi habitacion , yo estaba muy nerviosa ¿ y si sale mal ? pense . ¿Y si  nos cogen a nosotras ? ¿Y si perdemos a Britt ? no puede pasar eso , pense .
-Emily : San , tranquila - dijo pasando su brazo por mi hombro
-Hanna : va a salir todo bien - dijo sonriendo
-Emily : vamos tenemos que cambiarnos - dijo abriendo la puerta de mi habitacion
-Hanna : poneros tranquilas chicas - dijo cerrando la puerta
-Emily : es inevitable sentirse un poco nerviosa no ?- dijo mirando a Hanna quien le sonrio
-Hanna : todo va estar bien - dijo abrazandonos a las dos
-Santana : a cambiarnos - dije acercandome a mi armario y cojiendo un pantalon vaquero
-Emily : yo me pongo esto - dijo cojiendo un pantalon negro y una camiseta blanca .
-Hanna : yo esto - dijo cojiendo un pantalon azul y una sudadera gris
-Santana : pues yo esto - dije cojiendo un pantalon vaquero y una camiseta blanca con la bandera de los EE.UU - venga rapido - dije quitandome la camiseta y poniendome la que tenia elijida
-Hanna : vamos - dijo quitandose el pantalon y poniendose el azul
-Emily : vale - dijo poniendose el pantalon y la camiseta
-Santana : has visto mis converse blancas ?- dije mirando debajo de mi cama
-Emily : aqui !- dijo dandomelas
-Santna : gracias - dije sonriendole
-Hanna : vale , yo ya estoy - dijo poniendose el converse blanco
-Emily : y yo - dijo poniendose de pie totalmente cambiada
-Santana : estais listas ?- dije mirandolas
-Hanna y Emily : si - dijeron sonriendo
-Santana : vamos ?
-Emily : claro vamos - dijo abriendo la puerta
-Hanna : rapido son menos diez - dijo mirando su reloj
-Santana: vamos - dije cerrando la puerta y empezar a correr junto a las chicas a la habitacion del equipo .
-Hanna : dios estoy super cansada - dijo apoyandose en la puerta
-Santana: no tanto como yo - dije tomando aire
-Emily : bueno vamos - dijo respirando profundamente y tocando la puerta

-Quinn : hola chicas pasar - dijo apartandose de la puerta para dejarnos pasar
-Emily : ya estais listas ?- dijo mirando a Rachel
-Rachel : claro - dijo acomodandose el pelo
-Santana : bonita ropa - dije sonriendo
-Quinn: es todo de Britt - dijo riendose
-Tina : eso nos dara suerte - dijo mirandose la ropa
-Quinn : toma Santana - dijo dandome una pañueleta azul
-Santana : que es esto - dijo tomandola
-Quinn : es la pañueleta de Britt , cuando queria hacer algo o conseguir algo siempre decia: " esta pañueleta me da toda la suerte del  mundo , asi como lo hizo con mi padre " y ahora llevalo tu para que te dea suerte Santana - dijo cojiendola y enrollandola en mi mano
-Santana : gracias - dije mirando mi mano con los ojos llenos de lagrimas
-Quinn : de nada - dijo sonriendome
-Santana : tenemos que conseguirlo - dijo sonriendoles a las chicas
-Tina : por Britt
-Hanna : por Britt
-Emily : por Britt
- Quinn : por mi hermana
-Rachel : por Brittany
-Santana : por el amor de mi vida
-TODAS: Juntas !
Salimos de la habitacion y nos dirijimos al ultimo piso . Nos debidimos en los grupos , caminando un grupo por un lado y otro por otro
-Santana : entra en esa puerta - le dije a Emily . Entramos y habia tres puertas - Hanna cual era ?
-Hanna : la izquierda - Dijo abriendo la puerta
-Santana : todo recto - dije señalando el pasillo largo
-Quinn : vamos - dijo andando
-Santana : espera el policia !- dije señalando la puerta en la que habia un guardia delante
-Emily : nos toca nosotras - dijo mirando a Rachel y a Tina - vamos
Caminaron hacia el guardia el cual las miro sorprendidas
-Policia : que hacen aqui ?- dijo mirandolas
-Tina : nosotras queriamos ver el barco y bueno llegamos aqui lo siento - dijo poniendo cara de culpable
-Policia : no pasa nada pero no pueden estar aqui
-Emily : nosotras necesitabamos ayuda- dijo preucupada
-Policia : ha pasado algo ?- dijo preucupada
-Rachel : es Tina - dijo pasando su brazo por el hombro de Tina
-Policia: que le pasa ?
-Rachel : ella dice que no se acuerda del camino a nuestra habitacion - dijo preucupada
-Policia : y ?- dijo confundido
-Rachel : que ella era la unica que sabia el camino de vuelta - dijo empezando a llorar
-Policia : tranquila señoritas , yo las ayudo - dijo sonriendonos - esperen - dijo entrando en la habitacion - Ehh Puck ! yo tengo que acompañar a estas señoritas a sus habitaciones se han perdido , vuelvo ahora - dijo cerrando la puerta
-Polica Puck : vale- se escucho detras de la puerta
-Policia : vamos ?- dijo mirandolas
-Emily : vamos - dijo empezando a caminar
-Policia : bueno diganme de donde son ? - Quinn , Hanna y yo nos escondimos detras de una columna
-Emily : pues yo naci en Lima Hights - dijo mirando hacia nosotras
-Polcia : y ustedes ?- dijo mirando a Tina y a Rachel
-Rachel : yo naci en New york - dijo mirando hacia Quinn con una sonrisa
-Policia : es a donde vamos - dijo confundido
-Rachel : si , pero yo con los años me mude a Ohio , y bueno ahora vuelvo otra vez para New york - dijo riendose
-Policia : y usted ?- dijo a Tina
-Tina : yo naci en japon , como puede ver - dijo riendose - con el tiempo me mude a Ohio y bueno , ahora viajo a New York
-Policia : muy bien - dijo abriendoles la puerta y dejandolas pasar . Antes de cerrar la puerta Emily susurro un " buena suerte " acompañado de una sonrisa . La puerta se cerro y nosotras nos sacamos de la columna y corrimos hacia la puerta
-Quinn : bueno listas ?- dijo mirandonos
-Hanna : llama - dijo nerviosa
-Santana : hazlo
-Quinn : llamo y la puerta se abrio . Un alto y fuerte Policia confundido nos miro a las tres
-Policia : que hacen aqui ?- dijo cerrando la puerta
-Santana : yo intente mirar si veia a Britt pero no pude ver nada - Nosotras ..- dije tristemente
-Hanna : nosotras venimos pidiendo ayuda - dijo nerviosa
-Policia Puck : ha pasado algo ?- dijo confundido
-Santana : hemos visto algo horrible - dije con cara de susto
-Polcia Puck : que ?
-Quinn : un hombre maltratando a una mujer y su hijo - dijo soltando unas lagrimas falsas
-Policia Puck : donde ?- dijo asustado
-Santana : nosotras lo vimos arriba antes de bajar las escaleras , nosotras empezamos a correr y llegamos aqui. Por favor ayudenos - dije asustada
-Polcia Puck : claro espere que llamo a un compañero mio para que vijile a los prisioneros
-Hanna : hay muchos ?- dijo nerviosa
-Policia Puck : 2 - dijo serio
-Santana : solo 2 ? - dije despreucupada
-Policia Puck : bueno si - dijo riendose
-Hanna : bueno puede quedar una se nosotras aqui - dijo como cualquiera cosa
-Policia Puck : ah no no - dijo rapidamente
-Quinn : señor esto no puede esperar por favor apurese - dijo preucupada
-Policia Puck : pero tengo que llamar a mi compañero - dijo nervioso
-Santana : que hay que hacer ?- dije rapidamente
-Policia Puck : se tiene que sentar y vijilar que no hacen nada - dijo tranquilo
-Quinn : estan en celdas ?- dijo sorprendida
-Policia Puck : si hay 8 - dijo cansado
-Hanna : por favor rapido - dijo llorando
-Policia Puck: pero y-
-Santana : yo me ocupo - dije rapidamente
-Policia Puck : pero no pued-
-Quinn : por favor rapido - dijo cojiendolo por el brazo
-Policia Puck : esta bien esta bien - dijo mirando a Quinn y a Santana - tu vigila bien y no hagas caso a lo que te dicen , tu por nada abras la celda me oyes ?- dijo serio
-Santana : claro - dije aguantandome las ganas de sonreir
-Hanna : vamos- dijo agarrando al policia
-Quinn : vamos !- dijo alterada
-Policia Puck : claro vamos vamos
-Quinn : se acerco a mi y me susurro al oido - llamame cuando acabeis - yo asenti y se fue detras de Hanna y el poli
-Hanna : vamos rapido - dijo empujandolo
-Quinn : el hombre era muy peligroso , yo no se como la mujer no le dio un ataque o algo
- Policia Puck: abrio la puerta y dejo pasar a Hanna , quien miro a Santana y le rgalo una sonrisa , y luego Quinn quien miro a la morena y le susurro " suerte " y señalo la pañueleta en su mano. La puerta se cerro y Santana suspiro . Se acerco a aquella puerta blanca , y con la mano temblorosa , lentamente abrio la puerta . El lugar estaba completamente oscuro , salvo por unos 3 faroles que alumbraban poco el lugar . Santana cerro lentamente la puerta y lentamente y con cuidado se fue acercando a las celdas. Tropezo con una silla , propovando un sonoro ruido. Aparto la silla y la coloco a su lado . Escucho unos ruidos , provocando que se asustara . Ella respiraba pesadamente pero al mismo tiempo rapidamente . Iba palpando todo a su alrededor adivinando los objetos que habia y donde estaba pisando . Toco unas rejas algo que hizo que soltara un fuerte suspiro . Sus manos pasaron por cada uno de los barrotes sintiendose nerviosa por un momento . Pensaba una y otra vez si era su Britt la que se encontraba detras de esos malditos y estupidos barrotes . Mi corazon iba demasiado rapido y mi respiracion cada vez iba mas rapido .... Mi  boca se seco , mi corazon dejo de latir , mi pulso parecia salirse , mi piel se erizo y mis ojos se llenaron de lagrimas
-Brittany : San ?- dijo con una voz suave estusiasmada
-Santana : Britt - dije derramando algunas lagrimas
-Brittany : San has venido - dije con una voz contenta
-Santana : te lo habia prometido - dije llorando
-Brittany : lentamente se fue acercando a los barrotes de su celda , y  paso su mano por ellos. Su mano encontro la de Santana , y lentamente la entrelazo con la de ella.
-Santana : solto un suspiro y derramo algunas lagrimas que cayeron en la mano de Brittany
-Brittany : no llores - dijo besando sus manos entrelazadas - San te amo
-Santana : yo tambien te amo - dijo llevando las manos de Brittany y suyas a su cara y poniendolas en su cara - Te he echado tanto de menos
-Brittany : San ... - dijo aguantando las ganas de llorar - yo tambien te he echado de menos - dijo acercando su cara a la celda , a milimetros de los labios de Santana , Britt susurro en ellos - Siempre juntas .
Brittany acorto la distancia entre ellasdando comienzo a un beso hermoso, lleno de amor , pasion y deseo . Santana acaricio la mejilla de la rubia, abrio mas la boca y la lengua de Britt entre en ella . Brittany acaricio la cintura de Santana y difilmente atrayo a Santana hacia ella . Sntana se separo de aquel esperado beso y apoyo su frente en la de Brittany
-Santana : te sacare de aqui - dijo en los labio de Brittany
-Brittany : Gracias por salvarme - dijo dandole un corto beso
-Santana : tu me has salvado a mi Britt - dijo besando la mejilla de la rubia
-Brittany : vamonos de aqui - dijo en el oido de Santana
-Santana : esta noche prometeme algo - dijo acariciando la mejilla de Brittany
-Brittany : lo que tu quieras - dijo besandole la frente
-Santana : esta noche amame . amame y desmuestrame como me amas - dijo en el oido de Brittany
-Brittany : te prometo que te amare toda la noche - dijo besando los labios de la morena que tanto amaba

Espero que os haya gustadoo :)) comentar y muchos besos :3
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por monica.santander Sáb Nov 02, 2013 6:21 pm

Por dios que la saquen antes que vuelvan los policias!!!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por Sara Pinel Lun Nov 04, 2013 2:12 am

yeah me gusto.. mejor dixo me encanto ya espero tu actu.. aha o_O como siemp san de calenturienta jajaja ojala puedan salir de alli eheh :'(
espero tu actu xoxo
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.