Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 Topeba1011%FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 Topeba1019%FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 Topeba1011%FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 Topeba1024%FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 Topeba1027%FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 Topeba108%FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

+8
Sara Pinel
facot
monica.santander
Ali_Pearce
cvlbrittana
Jane0_o
NeReA
caariitooj
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Activo Titanic (brittana) CAP-19 "¿Britt?"

Mensaje por NeReA Sáb Feb 15, 2014 10:50 am

!!HOLAAA!! ¿COMO ESTÁN? GENIAL ... HE ACERTADO LO SE  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 3750214905  AQUI EL CAP 19 , Y MAÑANA LOS AVANCES DEL SIGUIENTE , ESPERO QUE ESTE LES GUSTE MUCHO ... MUCHO TIRANDO A MUCHIISIIMO . GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR LEER ESTA HISTORIA. OS LO AGRADEZCO MUCHO . BESOS Y SALUDOS . CUIDENSE MUCHOOO EEH . BESITOS DE NUTELLA FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 1215408055   FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 918367557 


TITANIC CAP-19 "¿Britt?"


“Yo te esperare, nos sentaremos juntas frente al mar , y de tu mano podre caminar , y aunque se pase toda mi vida yo te esperare , se que en tus ojos todavía hay amor , y tu mirada dice volveré , y aunque se pase toda mi vida yo te esperare “ - susurro Santana mirando al cielo .

-Comandante: ¡Holaa ¡¿Hay alguien?- gritó alumbrando con su linterna y mirando a todos lados

Santana se giro y busco a Brittany con la mirada

-Santana: ¿Britt? – Murmuro mirando a su derecha con lágrimas en los ojos -¿Britt?- volvió a preguntar mirando hacia su izquierda asustada -¡Britt! - intento gritar mirando a todos los lados –No Britt por favor –susurro llorando y abrazándose a la sudadera de su novia que llevaba puesta -Dios no ¿por qué? – Dijo mirando al comandante que se acercaba en el bote – Brittany te amo – susurro llorando y poniendo sus manos en su cara.
-Comandante: ¡Aquí! Hay una superviviente ¡pare el bote ¡- la morena miro al comandante y negó –Señorita la ayudaremos a subir.

Ayudaron a Santana a subir al bote y la acostaron tapándola con varias mantas

“Aquí pase los mejores días de mi vida a tu lado, amándote cada minuto más y confiando ciegamente en tu amor, pero aquí fue donde te perdí “

-Emily: mire en la lista Santana López – pidió por tercera vez – Solo mire y dígame si está o no
-Comandante: suspiró cansado de tanto insistir por parte de la morena y miró la lista- Santana Marie López - dijo mirando a Emily con el ceño fruncido
-Emily: Miró a Hanna con una sonrisa y asintió rápidamente – si esa es.
-Comandante: si acaba de llegar en el ultimo bote – comento mirando a las mujeres emocionadas detrás de Emily
-Quinn: ¿y Brittany Susan Pierce?- pregunto con una sonrisa
-Comandante: Brittany – susurro mirando la lista – Pierce -siguió mirando – Lo siento señoritas, no – dijo mirando a las chicas y despidiéndose con un movimiento de cabeza

Quinn se dio la vuelta y miro a los ojos a sus amigas

-Hanna: dentro de 5 minutos sale otro bote , igual la encuentran –susurro con los ojos llenos de lagrimas .
-Rachel: ¡No! Santana y Brittany estaban juntas, si encontraron a una y a la otra no es que Brittany mur – se corto a ella misma – Murió – susurro aguantando las lagrimas y mirando preocupada a su novia.
-Quinn: no – murmuro mirando a lo lejos a la morena – ¡Allí esta Santana ¡-grito llamando la atención de sus amigas y correr al encuentro de la morena.
Santana las vio y sonrió, abrió los brazos para recibir el esperado y fuerte abrazo
-Emily: ¡San!- grito abrazándose fuertemente a su hermana – San pensé que habías muerto –Santana negó con la cabeza y dejo caer unas lagrimas pensando en su rubia.

Había pasado toda la noche llorando por Brittany, no paro ni un segundo, abrazándose a la sudadera de la rubia y susurrando lo mucho que la amaba.

-Santana: estoy bien –susurró separándose de su hermana y limpiándose las lágrimas – Me alegro que vosotras asteáis bien –dijo sonriendo y mirando a la rubia ojiverde, quien lloraba desconsoladamente y ella sabía por que.
-Quinn: Ella no está-susurró mirando al cielo nublado y negando con la cabeza –Y todo por la culpa del puto Iceberg –grito dándole una patada al suelo – Ella ahora tenía que estar aquí - murmuro mirando a su novia quien lloraba y se tapaba la boca con una mano al verla así –Y no esta .
“vuelve con nosotras, te necesitamos “
-Rachel: La abrazo y lloro e su cuello – bebé, no sé qué decirte –susurro en el oído de su novia, quien negó con la cabeza y alzó los hombros “Me duele verte así”
-Quinn: No hay nada que decir ni que hacer, se acabó –dijo limpiándose las lágrimas y rascándose la nuca –Quiero irme de aquí ya , quiero irme para el piso de Brooke y Sian –dijo mirando a Santana quien lloraba y gritaba aferrada a Emily –Todas necesitamos salir de aquí .

Quinn miro a la salida del barco y salió a paso rápido. Las chicas la seguían, pero cuando se paró en seco, ellas la miraron confundida.

-Tina: se froto los ojos y miro a Quinn -¿por qué t-
-Quinn: la cortó y le hizo señas para que se callase – Es Brittany – susurro mirando a la mujer en la camilla
-Santana: se acerco a Quinn y se limpio las lagrimas -¿Qué?
-Quinn: Santana es Brittany - La morena miro donde señalo su amiga. Una mujer rubia, tapada con varias mantas y en su cara llevaba una mascarilla de oxígeno, acababa de entrar en la ambulancia, en muy mal estado.
-Santana: ¿Britt? – pregunto acercándose a la ambulancia
-Quinn: ¡Brittany!- grito corriendo hacia la ambulancia seguida de Santana.
Las puertas de la ambulancia se cerraron y el motor arrancó.
-Santana: se paro delante de la puerta y sonrió al ver a la mujer –Brittany-dijo limpiándose las lagrimas y poniendo su mano en el cristal del coche

La mujer dentro de la ambulancia se quejó, y giro su cabeza hacia la ventana.

-X: Santana – susurro y sus ojos lentamente se apartaron de la morena, cerrándose.

La ambulancia arrancó y Santana se separo de la carretera

-Emily: ¿Era Brittany?- pregunto con un hilo de esperanza en sus ojos y voz
Santana miro a sus amigas y derramo unas cuantas lagrimas de sus hermosos ojos
-Santana: Era Brittany

*HORAS ANTES* FLASHBACK

Brittany se encontraba apoyada en la tabla, agarrando fuertemente las manos de Santana. No sentía sus piernas y le costaba demasiado respirar.

-Santana: Britt te amo –susurro besando los labios congelados de su enferma novia
-Brittany: no, n-no lo hagas –dijo suspirando dos veces y negando rápidamente con la cabeza
-Santana: ¿hacer qué? -pregunto fijamente a la rubia. Su pelo congelado, su rostro tan pálido y sus labios morados.
-Brittany: no te despidas de mi, c-como si fuera la última vez que estarás conmigo –explico con dificultad y besando las manos de la morena

La rubia miro a su novia y sonrió

-Brittany: No sé tú, pero yo cuando salga de aquí pienso demandar a la compañía- dijo riéndose y mirando a Santana quien sonreía
-Santana: Te amo –susurro acariciando delicadamente la mejilla de su novia “Resiste mi amor, por favor”.
-Brittany: y yo a ti –beso los labios de la latina y se acomodo de nuevo en la congelada agua –Puff-suspiro tragando con dificultad y aferrándose a las manos de Santana, quien la miraba con lagrimas en los ojos “No te mueras, Brittany, no me hagas esto”
Santana, agarrada a las manos de Brittany, se quedo por un momento dormida, mirando al estrellado cielo.

Brittany quien no paraba de temblar y suspirar se acerco a la dormida Santana y le tomo el pulso. Estaba viva .Brittany miro a su alrededor “No puedo seguir en el agua, tengo que subirme a algo “una señora permanecía en una tabla de un escritorio, ella no se movía, estaba quieta. Podía subirse ahí. La tabla se encontraba a unos 6 metros de la morena, pero podía acercarla a su novia, o intentarlo. Pero había muchos muertos flotando a su alrededor impidiéndole tan siquiera el paso. Brittany hizo fuerza y se soltó del agarre con Santana, acercándose a la anciana en la tabla. Aparto personas muertas de su alrededor y se acerco a la señora.

-Brittany: Señora, señora –susurro moviendo con delicadeza a la anciana. Al ver que no respondía la saco de la tabla y la dejo flotando, gracias a su chaleco salvavidas, en el inmenso océano.

Brittany agarro la tabla con una mano y con la otra nadaba e intentaba apartar a la gente de su alrededor. Era imposible. Se paro y miro a su novia, estaba a unos 5 metros escasos de ella. Cogió a un señor muerto y apoyo en la tabla. Impidiendo que el mar que la llevara.
Se acerco nadando con dificultad a Santana y sonrió, acariciándole delicadamente su mejilla.

-Brittany: Santana- susurro en su oído y acariciándole su pelo –Amor-dijo sacudiéndola y agarrándose fuertemente a su ropa
-Santana: Umm Britt –se quejo dándose la vuelta y mirando a la rubia a los ojos –Tengo mucho frío – susurro titiritando y abrazándose a ella misma

Brittany asintió. Su novia la preocupaba, estaba tan pálida como la misma leche. Su pelo congelado, que ya no veía su hermoso color negro, que tanto le gustaba a la rubia. Sus labios morados y las ojeras que permanecían en su cara. Brittany se saco su sudadera, aguantando un grito de dolor. Era como si mil cuchillos afilados se clavaran en todo su cuerpo, dejándola peor de lo que estaba. Le tendió la sudadera a la morena, quedándose con una camiseta fina de manga larga.

Santana la miro y negó con la cabeza

-Santana: Britt, no, por favor, mírate, si sigues así tu t-te – se calló y miro a su novia – Britt póntela no me hagas esto.
-Brittany: ¿me amas?- murmuro mirándola. Su vista comenzaba a fallarle y casi no era capaz de hablar
-Santana: Mas que a mi vida – dijo mirándola y tomando su congelada mano -¿Por qué me lo preguntas?
-Brittany: si me amas ponte la sudadera, tu eres más importante para mí que mi propia vida, así que hazme caso. Si no me amas no te la pongas, pero que sepas que me enfado – hablo con dificultad y suspiro cerrando fuertemente sus ojos .Trago saliva y golpeo el agua – por favor, póntela.
-Santana: está bien – se saco su abrigo y se puso la sudadera, luego se coloco otra vez su abrigo - ¿contenta?- susurro mirando a Brittany quien asentía.
-Brittany: obvio morena –murmuró soplando en sus manos y cogiendo fuertemente aire – descansa San , esto acabara pronto , vendrán a buscarte en seguida – dijo acostando a su novia y acariciándole la mejilla - solo prométeme que saldrás de esta , me olvidarás , conocerás a otra chica que te ame , serás muy feliz con ella, la cuidarás y de vuestro amor , tendréis muchos hijos y te casarás porque la amarás con tu vida , verás a tus hijos crecer , y cuando tengas 90 o 100 años , cuando llegue tu momento , morirás en tu camita caliente rodeada de las personas que amas , no hoy – susurro con lagrimas en los ojos y besando delicadamente los labios de la morena.
-Santana: hare todo eso contigo, solo contigo – derramo unas cuantas lagrimas y se abrazo fuertemente al cuerpo casi sin vida de su novia
-Brittany: duérmete mi princesa, te amo –susurro titiritando y viendo como Santana cerraba sus ojos. Se separo de ella y medio ahogándose llego a la tabla que había cogido antes .Subió con dificultad y se abrazo a si misma soltando unas lagrimas –Te amo Santana, pero yo no saliré de esta – cerró sus ojos.

“Britt” “Britt” “Britt”

Brittany abrió los ojos, y vio la sombra de alguien moviéndose

“Dios ayúdame por favor”- pensó “Papá, mamá, como saldré de esta “

La voz que la llamaba sonaba muy grave, como en las películas de miedo cuando quieren matar a alguien.

Brittany intentó hablar pero en vez de palabras le salió un leve suspiro. Una luz alumbró su cara y ella intentó moverse para pedir ayuda, pero no hizo nada, aguantar con vida ya era demasiado.

Conto como el tiempo pasaba, pensando en su morena, en la hermosa sonrisa que tenía, sus ojos escuros brillaban cuando la miraba, sus mejillas rojizas cuando le decía lo preciosa que estaba, lo mucho que podía llegar a amarla. Toda ella era única e especial.

“¿Hay alguien?”

Se alegró cuando escuchó de nuevo la voz grave e intentó con toda la fuerza que tenía al pensar en la morena, y levanto su mano izquierda. Nadie la vio. La luz alumbró de nuevo en su cara y ella rezó para que Santana saliera antes de aquí que ella. Tenía que intentar luchar por su vida e irse de este infierno.

“Aquí”

Susurro levantando su mano como si estuviera en un bar pidiendo un tequila. Su voz no fue lo suficiente fuerte como para escucharse.

“Aquí”

Habló más fuerte consiguiendo que el bote parara y la luz iluminara a todas partes.

“Aquí”

Murmuró levantando su brazo y viendo como dos sombras se acercaban a ella, la cogían, y ella volvía sumergirse en la profunda oscuridad.


--------------------------------- FIN FLASHBACK


“Esta chica se va a morir, necesita ir directo a un hospital “

Algo parecido le había pasado de pequeña, se cayó por las escaleras de su casa, pero no fue tan grave. Esto no eran las malditas escaleritas de su pobre casa, la rubia luchaba por su apreciada vida, impidiendo en la estúpida oscuridad.

Ella sintió como la acostaban en una especie de cama y la tapaban. Le ponían algo en la cara que le ayudaba a respirar mucho mejor, y la cama se movía fuertemente. Sintió la fría brisa pegándole en la cara, moviendo su pelo rubio. Un brusco movimiento hizo que ella soltara un pequeño quejido, que fue desapercibido por los enfermeros.

Los movimientos cesaron y su camiseta se abrió, colocándole cosas frías en el pecho. Escuchó como unas puertas se cerraron y un motor del coche arrancaba. Ella la sintió por un momento, esa confianza y emoción que sentía cuando estaba con ella, sintió su mirada sobre ella y el pelo de sus brazos se erizó. Sus mejillas pálidas pasaron a un rojo claro.

Abrió sus ojos y miró hacia la puerta. Sus ojos azules se encontraron con los color café de la latina y ella suspiró. Ella estaba viva. Su princesa estaba viva.

-Brittany: Santana- susurro sin creyéndose que tenía a su novia mirándola con los ojos llenos de lagrimas y con la mano en el cristal. Como si en algún momento pudiera tocarla de nuevo.

Se enfadó cuando su cuerpo le comenzó a fallar y sus ojos se empezaron a cerrar. Ella se durmió de nuevo.


[CONTINUARA....]

ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO Y QUE DISFRUTARAN DEL CAP  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 1206646864  BRITT NO ESTA MUERTA ASIQUE CREO QUE ES BUENA NOTICIA.... MAÑANA SUBIRE LOS AVANCES DEL SIGUIENTE CAP .

*OS QUIERE :Nerea  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 2145353087 
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Titanic (brittana) AVANCES cap-20 "Brooke y Sian "

Mensaje por NeReA Dom Feb 16, 2014 11:09 am

HOLAAAAAA ¿COMO ESTAN? COMO PROMETI AQUI ESTÁN LOS AVANCES DEL SIGUIENTE CAP  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 2145353087  ESPERO QUE OS GUSTEN Y GRACIAS POR LEER MI HISTORIA . SALUDOS Y ABRAZOS. CUIDENSE MUCHO. BESITOS DE NUTELLA. FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 918367557 



*ESCENA 1*

-X: ¿Hola? –preguntaron en la otra línea. Una voz tan dulce como la de Brittany.
-Quinn: Hey Sian, soy Quinn ¿Nos abres?-hablo con voz alegre y con una sonrisa tierna en su cara.
-X: ¡OH dios ¡ ahora mismo rubia, ¡estaba deseando veros!- la puerta se abrió y la voz dejo de hablar.

Quinn abrió la puerta y dejo pasar a sus amigas

-Quinn: venga pasar- las puertas se cerraron y la rubia pulso en el ascensor el cuarto piso.

Las puertas se abrieron, y salieron impacientes, deseando conocer a las hermanas de la rubia

-Quinn: aquí es 4b- toco el timbre y se situó delante de la puerta
La puerta del piso abrió.
-Sian: !Oh dios Quinn que mayor estás! –exclamó despeinando el pelo rubio de Quinn.

Las chicas se rieron ante ese gesto, se parecía mucho a Brittany.


*ESCENA 2*

Una niña pequeña, rubia y de ojos azules, se acercó a Brooke.

-Alba: ¿Mami quienes son etas niñas?-preguntó agarrándose a la pierna de su madre

Santana sonrió, era Alba la ahijada de Brittany, sí que se parecía a ella, muchísimo además.

-Brooke: la cargó en brazos y le sonrió –Son amigas de la madrina, princesita- la niña asintió y se quedó mirando fijamente a Santana
-Alba: ¿Cómo te llamas?-preguntó sonriéndole y mordiéndose su dedo pulgar
-Santana: Hola guapa, yo me llamo Santana y soy la novia de tu madrina –respondió dándole un toque en su pequeña nariz
-Alba: eres muy guapa, me gustan tus ojos-dijo con su vocecita dulce y su inocencia
-Santana: sonrió y le acarició la mejilla, era como estar con una pequeña Brittany- a mí me gustan los tuyos guapísima- Alba se abrazó fuertemente a ella y se aferró a su cuello


*ESCENA 3*

-Emily: sé que sufres –susurró acariciándole la mejilla –pero tú no tienes la culpa ¿entendido?-preguntó-Santana asintió, limpiándose las lágrimas – La encontraremos, te lo prometo-levantó su meñique y Santana entrelazó el suyo con el de ella.

Se abrazaron y Santana lloró en el cuello de su hermana

-Alba: son igualitas-murmuró mirando a las dos hermanas abrazadas
-Ángel: es más guapa tía San –gruñó quitándole el muñeco a su hermana y sonriéndole
-Bruno: a mí me gusta la novia de la tía Quinn- murmuró viendo a Rachel embobado
-Alba: ¿esa enana?- preguntó confundida –parece un hobbit- se cruzó de brazos y miró a su primo con el ceño fruncido
-Ángel: a mí me gusta tía San- dijo mirando a la latina y asintiendo
-Alba: a mí también – se dio la vuelta y le regaló una sonrisa cómplice a su hermano – Dos contra uno – le sacó la lengua a su primo y chocó las cinco con su hermanito


*ESCENA 4*

-Sian: bueno San –dijo mirando a la morena -¿te molesta que te llame San?- la latina negó con la cabeza y sonrió- Bien, ¿Cómo conociste a Brittany? -preguntó acomodándose curiosa en el sillón.
-Santana: sonrió y miró a sus manos entrelazadas – fue amor a primera vista –susurró recordando aquel momento tan especial – yo estaba mirando al mar cuando sin quererlo fijé mi mirada en ella, sus hermosos ojos azules y su cabello dorado, hacían juego con su sonrisa- explicó mirando a Sian y Brooke – ella me miraba como nunca nadie me había mirado, con interés, como si me deseara. Lo que más me llamó la atención fueron sus brazos y su cuerpo tan perfecto, al igual que ella misma –murmuró al notar el color rojo en sus mejillas – Ahí, en ese justo momento, me di cuenta de que ella me gustaba.


PRÓXIMO SÁBADO EL CAP  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 2414267551 

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS O AMENAZAS LO QUE SEAA  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 1163780127 

OS QUIERE :  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 1215408055  Nerea
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por akarencilla Dom Feb 16, 2014 7:50 pm

wuuuuaaaauuuuuuu  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 304001509  genial britt esta viva y pobre san esta sufriendo pero lo bueno es q estan vivas todas gracaiias por este fic  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 2145353087 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Titanic (brittana) cap-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por NeReA Sáb Feb 22, 2014 12:02 pm

HOLAAAAA ¿QUE TAL? BIEN A QUE SI  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 1206646864  LO SABIA SOY MEDIO VIDENTE  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 2414267551 
ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAP , Y BUENO QUIERO PREGUNTAROS ALGO ..... EMPIEZO A SUBIR LA OTRA HISTORIA O ACABO ESTA? COMO QUERAIS VOSOTR@S  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 3637566961 YO LA TENGO PREPARADA

ABRAZOS Y SALUDOS. CUIDENSE MUCHO. BESITOS DE NUTELLA


TITANIC CAP-20 "Brooke y Sian"


-Hanna: ¿Brittany?-susurró mirando al suelo y mordiéndose el labio “Increíble”
-Rachel: eso quiere decir…. –murmuró sonriendo y dando unos saltitos de emoción
-Tina: quiero decir que estamos todas –continuó con la mano en su frente y asintiendo
-Emily: es increíble chicas, miles de personas murieron, y vosotras Santana pudisteis salvaros, sois las mejores –Santana se abrazó Rachel llorando quien le acarició la espalda dulcemente
-Quinn: aún no sabemos si está viva- dijo causando que sus amigas la miraron sorprendida -estaba muy mal ya la habéis visto, asique no sabemos si estamos todas o nos faltará la mejor la mejor de las 7 – se alejó del grupo y se acercó a un tripulante para darle la dirección del lugar que querían ir.
-Hanna: ¿Qué le pasa? – preguntó viendo a la rubia hablar con el guardia
-Tina: está asustada-sus amigas la miraron confundida –Tiene miedo a que muera, ella tiene razón, Brittany estaba muy mal, imaginaos que por el camino al hospital muriera – Santana la fulminó con la mirada
-Rachel: ¿en qué hospital estará?- susurró poniendo una mano en su barbilla.
-Emily: Hay muchos hospitales por aquí, y si la sacaron fuera de la cuidad será más difícil aún

Quinn se acerco a las chicas completamente seria y cortante

-Quinn: vámonos, subamos al autobús, nos llevarán al piso de las hermanas de ella- sus amigas se entristecieron. Ella no era capaz de pronunciar ni siquiera el nombre de la rubia perdida. Ella era una de las más afectadas por su pérdida.

Subieron al autobús y se sentaron por parejas. Emily con Hanna, Quinn con Rachel y Tina con Santana. Durante todo el trayecto nadie dijo nada, solo se escuchaba a las personas hablar y el ruido de los vehículos del exterior. Media hora después llegaron a un bloque de pisos pintado de azul celeste, como los ojos de Brittany – pensaron ellas. Con balcones adornadas con hermosas flores y macetas. Eran realmente preciosos. Quinn fue la primera en bajar seguida por Rachel, sin embargo, Santana fue la última en bajar. Se sentía confundida y muy triste. Quinn se acercó al portal y timbró a un telefonillo: 4b.

-X: ¿Hola?-preguntaron en la otra línea. Una voz muy dulce.
-Quinn: Heey Sian, soy Quinn ¿nos abres?-habló con voz alegre y contenta. Cosa que sorprendió a sus compañeras.
-X: ¡oh dios! Ahora mismo rubia ¡estaba deseando veros!- la puerta se abrió y la voz dejó de hablar.

Quinn abrió la puerta y dejó pasar a sus amigas. Las seis chicas anduvieron por el largo pasillo hasta llegar al ascensor, Rachel fue quien pulsó el brillante botón.

-Quinn: venga pasar- las puertas se cerraron y la rubia pulsó el cuarto piso.
En la cabina, solo se escuchaba la clásica e incómoda canción, haciendo que Hanna moviera la cabeza al son de la música.

Las puertas se abrieron, y salieron impacientes, deseando conocer a las hermanas de la rubia ojiazul.

-Quinn: aquí es 4b –timbró al timbre y se situó delante de la puerta
Miró a las chicas y sonrió – No tengáis, son como la rubia, solo que versión algo más mayor, son encantadoras –Santana asintió y se colocó detrás de todo.

La puerta del piso se abrió y una alta rubia, de hermosos ojos azules se dejó ver. Una preciosa sonrisa iluminaba su rostro al igual que unas cuantas pecas. Ella al ver a Quinn, rápidamente la abrazó.

-Sian: ¡oh dios Quinn que mayor estás! –exclamó despeinando el pelo de Quinn.

Las chicas se rieron ante ese gesto, se parecía mucho a Brittany.

-Sian: ¡Brooke! Sal llegaron nuestra Britty y nuestra Quinnicita –gritó dentro del piso.

Quinn agachó la cabeza y miró a los aguosos ojos de Santana

-Quinn: Sian, ella no está- susurró. Sian se puso seria y miró a la rubia extrañada
-Sian: ¿Cómo que no está?-preguntó confundida
-Quinn: tenemos que explicarte eso-murmuró señalando al grupo que estaba detrás suya.

Sian confundida dejó pasar a Quinn y a sus amigas.

-Sian: sentiros como en casa niñas-dijo cuando Santana pasó dentro del piso y cerró la puerta- Pasen al salón allí están mi hermana, Marley y Kitty con las niñas-Quinn asintió y se dirigió al salón.

Cuando entraron una chica morena de ojos azules sonrió y se levantó del sillón de donde se encontraba. Se parecía tanto a Brittany, y más en su forma de sonreir.

-Brooke: ¡Que grandullona Pierce! –Exclamó abrazando a Quinn y acomodándole su despeinado pelo –Sian ya te despeinó nada más llegar ¿verdad?- la rubia asintió y ella sonrió -¿Cómo estás?
-Quinn: sonrió y golpeó levemente el hombro de la morena- Bien ¿y tu Pierce?- La morena rió y miró a su hermana Sian – muy bien por aquí.
-Sian: miró a las amigas de Quinn y sonrió- ¿Quiénes son tus amigas?- preguntó dulcemente
-Quinn: asintió u se acercó a las chicas- Ella es Tina, ella es Rachel mi novia, ella es Emily y su esposa Hanna, y ella es Santana – dijo acercándola por los hombros a las hermanas Pierce- Hermana de Emily y… novia de vuestra hermana-explicó mirando como Sian y Brooke sonreían
-Brooke y Sian: un placer niñas –se miraron y rieron. Le fueron dando un abrazo a cada una y cuando llegaron a Santana se miraron cómplices.
-Sian: un placer Santana, eres muy hermosa – le dio dos besos una en cada mejilla y un tierno abrazo-Soy Sian, la hermana de Brittany.
-Brooke: Hola Santana, encantada-dijo dándole un abrazo y un beso en la frente –Soy Brooke, hermana de Sian y de Britty- dijo riéndose y guiñándole un ojo a Santana


Una niña pequeña, rubia y de ojos azules, se acercó a Brooke.

-Alba: ¿Mami quienes son etas niñas?-preguntó agarrándose a la pierna de su madre
Santana sonrió, era Alba la ahijada de Brittany, sí que se parecía a ella, muchísimo además.
-Brooke: la cargó en brazos y le sonrió –Son amigas de la madrina, princesita- la niña asintió y se quedó mirando fijamente a Santana
-Alba: ¿Cómo te llamas?-preguntó sonriéndole y mordiéndose su dedo pulgar
-Santana: Hola guapa, yo me llamo Santana y soy la novia de tu madrina –respondió dándole un toque en su pequeña nariz
-Alba: eres muy guapa, me gustan tus ojos-dijo con su vocecita dulce y su inocencia
-Santana: sonrió y le acarició la mejilla, era como estar con una pequeña Brittany- a mí me gustan los tuyos guapísima- Alba se abrazó fuertemente a ella y se aferró a su cuello
-Alba: vamos a jugar con mis juguetes-habló señalando a dos niños y demasiados juguetes –Vamos tía San.
Santana se sorprendió al escuchar las palabras de la niña pequeña y sonrió-claro vamos.

Brooke y Sian miraban la escena con una sonrisa y luego miraron a las chicas.

-Brooke: ¿y nuestra Britty?
-Sian: de eso tienen que hablarnos Bro –suspiró y se sentó en el sofá al lado de una morena de ojos azules –Esta es mi esposa Marley, y ese es mi trasto Bruno –dijo señalando a un niño rubio de ojos azules que estaba jugando con Santana
-Marley: encantada chicas –dijo levantándose y saludando educadamente a cada una de las chicas- Hola Quinn, creciste ¿no?- preguntó besándole la mejilla y sonriéndole
Quinn frunció los hombros e hizo un puchero – las fotos engañan mucho.
-Brooke: bueno esta es mi esposa Kitty, mis hijos son Alba y Ángel- explicó señalando a un niño moreno de ojos azules y a Alba-Ahora contarnos sobre Britty, por favor- habló preocupada.
-Quinn: bueno es algo muy largo- murmuró sentándose en el sillón en frente de las hermanas Pierce – Pero tenéis que saberlo.

Emily y Hanna se sentaron en el sofá al lado de Rachel, Quinn y Tina. Quinn empezó a sudar.

-Quinn: el barco en el que estábamos se hundió- suspiro pesadamente y se aguantó las lágrimas. No se podía creer que estuvieran hablando de su hermana – Santana y Britt-Brittany , quedaron en el barco mientras las chicas y yo subimos a un bote , sobraba una persona y Britty no subió, claramente Santana tampoco quiso y cuando el barco se hundió quedaron en el helado mar flotando – hizo una pausa y negó con la cabeza – primero encontraron a Santana –afirmó a la morena jugando con los niños –Brittany, nos enteramos que se fue en una ambulancia muy grave , pero no sabemos dónde está-finalizó de contar la historia dejando caer las lágrimas que se estaba aguantando-Lo siento , os he defraudado, os dije que la cuidaría y-y- susurró abrazándose a su novia y llorando desconsoladamente.

Sian y Brooke se limpiaron unas lágrimas de la cara y miraron a Quinn llorar

-Sian: Quinny no es tu culpa, princesa –murmuró levantándose y abrazándola –no es culpa de nadie hermanita-susurró en el oído de Quinn y acariciándole el pelo –Tranquila la encontraremos y la tendremos de vuelta con nosotras –Quinn asintió y miró a Brooke quien le sonreía
-Brooke: nosotras sabemos perfectamente que tú la cuidas y la proteges enana, te tenemos que dar las gracias- la abrazó y le besó delicadamente la frente –Te queremos hermana , sé que sufres pero ya verás que dentro de nada estará de vuelta con nosotras haciendo el imbécil como siempre-miró a Rachel y le guiñó un ojo

Santana que paró de jugar con los niños, se encontraba viendo la escena con Lágrimas en los ojos, Emily se dio cuenta y se levantó a apoyar a su hermana.

-Emily: sé que sufres –susurró acariciándole la mejilla –pero tú no tienes la culpa ¿entendido?-preguntó-Santana asintió, limpiándose las lágrimas – La encontraremos, te lo prometo-levantó su meñique y Santana entrelazó el suyo con el de ella.

Se abrazaron y Santana lloró en el cuello de su hermana

-Alba: son igualitas-murmuró mirando a las dos hermanas abrazadas
-Ángel: es más guapa tía San –gruñó quitándole el muñeco a su hermana y sonriéndole
-Bruno: a mí me gusta la novia de la tía Quinn- murmuró viendo a Rachel embobado
-Alba: ¿esa enana?- preguntó confundida –parece un hobbit- se cruzó de brazos y miró a su primo con el ceño fruncido
-Ángel: a mí me gusta tía San- dijo mirando a la latina y asintiendo
-Alba: a mí también – se dio la vuelta y le regaló una sonrisa cómplice a su hermano – Dos contra uno – le sacó la lengua a su primo y chocó las cinco con su hermanito

-Brooke: bueno basta de tanto llorar- se limpió las lágrimas y miró a las chicas – A Brittany no le gustaría que estuviéramos así- recordó sonriéndole a la latina – Y tú deberías saberlo Santana – ella se rió y tomó la mano de su hermana para levantarse.
-Sian: la encontraremos Santana, Quinn y chicas, ya lo verán- dijo sonriendo y asintiendo con la cabeza- Brittany es una Pierce, aguanta, es como Quinn, somos las 4 mosqueteras –murmuró lanzándole un beso a Quinn
-Quinn: creo que deberías saber algo- dijo levantándose y acercándose a Hanna – somos 5 –Hanna sonrió y las hermanas Pierce asintieron convencidas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Brooke: teníamos dos habitaciones, una para Quinny y otra para Britty, pero podemos hacer cambios- explicó andando apoyada en el hombro de Hanna y Quinn
-Sian: sí, en la habitación de Britt, que duerma Santana, en la de Quinn que duerman ella y Rach, pero nada de ruiditos hay niños –dijo señalándolas divertidas – en la habitación de Bruno y Ángel, duermen Hanna y Emily, os digo lo mismo que a ellas- dijo riéndose – y en la habitación del Alba duerme Tina, los niños duermen en la habitación de invitados, hay literas y una cama- las chicas asintieron y sonrieron.
-Marley: niños a coger sus cosas y a dormir ya son las 10-dijo mirando a los pequeños
-Alba: vale mami –entró en su habitación y se puso el pijama de unicornios, el de sus primos eran de robots
-Brooke: ahora vais a dormir en la habitación de Spiderman y de la princesa Cenicienta –explicó arreglándole el pijama a su hija -¿trato hecho?- preguntó alzando las manos
-Alba: ¡siii! –gritó chocando sus manos con las de su madre, los niños hicieron lo mismo.
-Kitty: a dormir bebés –los niños besaron las mejillas de todas las chicas y se fueron a su habitación a dormir.
-Sian: bueno vamos a la sala y charlamos-dijo agarrando el brazo de Santana y la mano de su esposa.

Las Faberry se sentaron en el en el sofá, Emily a su lado y Hanna en el suelo entre en sus piernas, Santana en medio de Emily y Rachel, y Tina en el suelo al lado de lado de Hanna.
Las hermanas Pierce y sus esposas se sentaron en el sillón de enfrente.

-Sian: bueno San –dijo mirando a la morena -¿te molesta que te llame San?- la latina negó con la cabeza y sonrió- Bien, ¿Cómo conociste a Brittany? -preguntó acomodándose curiosa en el sillón.
-Santana: sonrió y miró a sus manos entrelazadas – fue amor a primera vista –susurró recordando aquel momento tan especial – yo estaba mirando al mar cuando sin quererlo fijé mi mirada en ella, sus hermosos ojos azules y su cabello dorado, hacían juego con su sonrisa- explicó mirando a Sian y Brooke – ella me miraba como nunca nadie me había mirado, con interés, como si me deseara. Lo que más me llamó la atención fueron sus brazos y su cuerpo tan perfecto, al igual que ella misma –murmuró al notar el color rojo en sus mejillas – Ahí, en ese justo momento, me di cuenta de que ella me gustaba.
-Brooke: sonrió y miró a Sian – Amor a primera vista
-Marley: precioso San – dijo asintiendo y tomando las manos de Sian entre las suyas.
-Santana: yo estoy casada- murmuró suspirando y mirando su mano- con alguien que no amo , y mi madre me obligó- comentó poniendo un mechón de su pelo detrás de la oreja- Brittany me salvó cuando Helen estaba a punto de violarme, ella es tan valiente y protectora- habló con una hermosa sonrisa y un brillo especial en los ojos-Luchó por mí como si me conociera , y era así –Brooke y Sian la miraron confundida- por un sueño me di cuenta que ella era la niña de la que me había enamorado cuando tenía 13 años en Holanda –en la sala se escuchó un fuerte “ooh” – Hablamos y quedamos para cenar, nos conocimos más y aprendimos cosas la una de la otra, al final de la cena me llevó a la sala de música para cantarme una hermosa canción-habló recordando aquel día- cuando me acompañó a mi camarote nos besamos – Las hermanas Pierce sonrieron- y desde ese momento , empezó todo- acabó recostándose en el sillón completamente roja.

-Kitty: hermoso- susurró limpiándose una lágrima traviesa.
-Emily: un amor de película- dijo acariciando la rodilla de su hermana
-Brooke: Santana, ¿no piensas divorciarte de Helen?-preguntó seria. Santana asintió rápidamente – yo soy abogada, puedo ayudarte, si tu quieres claro- habló guiñándole un ojo a su cuñada
-Santana: claro muchas gracias- le sonrió y bebió un trago del vaso de agua que tenía en frente
-Brooke: ¿te parece bien si al final de esta semana empezamos los trámites del divorcio?-preguntó curiosa y con el ceño fruncido
-Santana: me parece más que perfecto-contestó con una gran sonrisa
-Marley: chicas, yo soy dueña de una tienda de ropa- habló jugando con los dedos de Sian –Podéis venir y coger ropa

Las chicas se miraron y sonrieron

-Emily: no tenemos dinero Marley, lo perdimos todo- habló disgustada y preocupada
-Marley: ¿y quien habló de dinero? Vosotras coger lo que queráis y necesitéis, regalo por ser mis cuñadas y mis mejores amigas- les guiñó el ojo y sonrió
-Santana: muchas gracias Marly –murmuró sonriendo y mirando a la chica con aprecio
-Sian: mañana pasareis el día de compras y empezaremos a buscar a Britt-comentó mirando su reloj – y al final de semana empezaremos con tu divorcio San –dijo señalando a su hermana quien asintió- Os quiero chicas, vosotras sois nuestra familia- dijo sonriendo y abrazando a su hermana
-Santana: nosotras también las queremos, y gracias por todo – agradeció con los ojos llenos de lágrimas –siempre os estaremos agradecidas.
-Kitty: no es nada, al contrario, un placer –besó la mejilla de Brooke y sonrió.
-Brooke: venga todas a dormir mañana será un día largo-las chicas asintieron y se dirigieron a sus respectivas habitaciones-¡Hanny, Emily nada de ruidos!-dijo mirando a las dos chicas
-Sian: ¡Rachel y Quinn, lo mismo!-exclamó señalando a la pareja
-Santana: eso a controlarse –bromeó abriendo la puerta de la habitación de Brittany
-Hanna: si estuviera Britt ya estaríais por la sexta ronda-dijo riéndose
-Santana: o por la séptima- las chicas se rieron y se dirigieron a sus habitaciones
-Brooke: tienen pijamas en cada una de sus camas, buenas noches niñas

Las chicas se despidieron y se dedicaron a dormir toda la noche, aunque unas más que otras.

[CONTINUARA....]

ESPERO QUE OS GUSTARA  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 3637566961  COMENTEN Y SOBRE TODO GRACIAS POR LEER LA HISTORIA .
*OS QUIERE MUCHO MUCHIISIIMO : Nerea

NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por akarencilla Sáb Abr 19, 2014 2:05 pm

wuuuaaauu adoro tu fic porfa actualiza rapido te lo ruego gracias adoro tu historia  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 918367557   FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 3 2145353087 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por Invitado Dom Mayo 25, 2014 10:42 pm

Nueva lectora, me enamore de tus dos fics!!!! Me lo he leído en una tarde, realmente espero la conti... Y bueno, creo que como muchas, espero que este Titanic si tenga un happy ending, y que mejor que un final Brittana!!!! besos, espero la contiiiiiiiiiiiiiiii
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 1:27 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.