Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 Topeba1011%FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 Topeba1019%FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 Topeba1011%FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 Topeba1024%FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 Topeba1027%FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 Topeba108%FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

+8
Sara Pinel
facot
monica.santander
Ali_Pearce
cvlbrittana
Jane0_o
NeReA
caariitooj
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Titanic (brittana) cap -13 Sorpresas

Mensaje por NeReA Dom Nov 10, 2013 4:50 pm

Holaaaa bueno como estan ??? espero que genial :) bueno ya se que he tardado en subir pero he estado enfermita estos dias y bueno  siento no haber subido :( pero bueno ojala que os guste este cap . Muchos abrazos , besos y saludos :3 comentar y gracias por leer mi historia

QUINN PV
Subo las escaleras con la mirada fija en en suelo , como si en el algun momento se abriera ante mis pies o algo parecido . Mi mente no para de pensar en Britt , Britt , Britt.... y si Santana no la saca a tiempo , o las descubren y se quedan encerradas las dos , o si quedamos encerradas todas , o si .... Sacudo mi cabeza intentando sacar esos pensamientos mente pero es imposible . No es solo el no poderla sacar , es si nunca mas la volvemos a ver . " Eso es una locura " pensaria cualquiera que me escuchara , pues no lo es . Y si cuando lleguemos a New York la llevan para prision y despues ..? Despues nada . Despues estariamos sin mi Britt , mi hermana , mi alma compañera . Giro mi cabeza y observo atentamente a Hanna , esta palida y su mirada muestra preucupacion y miedo , unas cuantas gotas de sudor se hacen visibles en su frente y ella rapidamente las limpia . Lo que yo decia , no estamos hablando solo de mi hermana , si no tambien de la de Hanna . De la cuñada de Emily que le agradece que ame tanto a su hermana . De la mejor amiga con la que se pelea Rachel . La mejor amiga fiel de Tina , que sabe que estara ahi para las buenas y las malas y sobre todo el amor de Santana , el amor de su vida , con una simplemente mirada puede pasar a esto , a estar enamorada , locamente enamorada . Tenemos que conseguirlo porque si no perdemos a una persona que vale todo esto , Britt lo es todo . Me acerco a Hanna y rodeo con mi brazo su hombro , ella gira su cabeza mirandome con preucupacion
-Quinn : estas bien ? - digo en su oido
"Que pregunta mas tonta "
-Hanna : Quinn yo ... no lo se - dijo susurrando y mirandome con lagrimas en los ojos
"Estamos en las mismas hermanita , pero no llores por favor "
-Quinn : te entiendo Hanna , pero por favor se fuerte , tenemos que conseguirlo - dije susurrandole al oido - podemos conseguirlo , somos el grupo b , plan Pierce recuerdas ? lo hacemos por Britt nuestra hermana - dije limpiandole unas lagrimas
-Hanna : por Britt - dijo sonriendo
" parece una tonteria pero te pareces a Britt "
-Policia Puck :  pasa algo ?- dijo girandose y mirandonos preucupado
" No solo es nuestra hermana , esta encerrada en la carcel por culpa de una completa loca "
-Quinn : emm no no esta un poco afectada por lo ocurrido - dije mirando a Hanna
-Policia Puck : no se preucupe , todo se arreglara , cojeremos a ese delincuente y lo encerraremos - dijo con una sonrisa
" igual que Britt no ?
-Hanna : gracias - dijo con una pequeña sonrisa
-Policia Puck : a ustedes - dijo educadamente
-Quinn : tranquila enana - dije dandole un beso en la frente  , ella se giro y me sonrio
" tenemos que salvar a Britt si no nos dara algo a todas "
-Policia Puck : perdone que me meta , pero ustedes son novias ?- dijo mirandonos fijamente
-Hanna : nosotras ?- dijo señalandonos - oh no no no - dijo rapidamente
-Quinn : nosotras.. nosotras somos hermanas - dije mirando con una sonrisa a Hanna
"lo somos "
- Hanna : si somos hermanas - dijo sonriendo
-Quinn : ella esta casada y tiene una  esposa , hacen una pareja hermosa - dije mirando al guardia
-Policia Puck : me alegro - dijo sonriendo - y no tienen hijos señorita ? - dijo mirando atentamente a Hanna
-Hanna : abrio los ojos como platos y se puso roja - emm no no de momento no , ya veremos con el tiempo - dijo mirando al suelo
" yo quiero tener sobrinos ya te aviso "
-Policia Puck : eso espero - dijo caminando delante de nosotras - y bueno tienen alguna hermana mas o hermano ?- dijo rompiendo el silencio
-Hanna : emm si si - dijo nerviosa
" por favor no la cagues ahora "
-Quinn : si otra hermana - dije mirando preucupada a Hanna
-Policia Puck : ah si ? y como es ? como se llama ? - dijo curioso
-Quinn : bueno es rubia de ojos azules .. s-se llama Britney  - dije tragando saliva
-Policia Puck : hermoso nombre - dijo asintiendo con la cabeza
" pff cambia de tema por dios "
-Hanna : igual que ella - dijo sonriendo
-Policia Puck : y esta aqui tambien en el barco ?- dijo mirandonos
"joder por que tanto interes ?"
-Quinn : oh no no - dije rapidamente - ella .. ella esta en New York - dije mirando a Hanna quien rapidamente asintio
-Hanna : si .. ella esta trabajando - dijo mirandome dudosa
-Quinn : si si ..  y nosotras le vamos a dar una sorpresa - dije sonriendole a Hanna y asintiendole con la cabeza
-Hanna : eso es - dijo mirando al guardia contenta
" Bravo Fabray sigue asi y estara chupado"
-Policia Puck : bonito detalle por su parte - dijo sonriendo
-Quinn : ya - dije riendome
-Policia Puck : y la morena que estaba con ustedes que se quedo vigilando ?- dijo mucho mas curioso que antes
" esto no me gusta "
-Hanna : que pasa con ella ?- dijo confundida
" no le digas su nombre "
-Policia Puck : es su hermana ? - dijo atento
" hermana ? donde ves tu el parecido "
-Quinn : oh no no ella no es nuestra hermana - dije negando con la cabeza
-Hanna : no nos parecemos en nada - dijo riendo
" las tres queremos a Britt "
-Policia Puck : ya me extrañaba que fuera su hermana pero bueno , disculpen si las he incomodado - dijo disculpandose
-Hanna : no pasa nada - murmuro
-Policia Puck : y ella esta casada o algo ?- dijo rapidamente
" ooh no no no ya se por donde vas y no me gusta"
-Hanna : no no lo esta - dijo mirando con una ceja levantada al guardia
" Hanna entiendelo , le gusta Santana! "
-Quinn : es la novia de nuestra hermana - dije rapidamente y mirandolo - ella tambien le quiere dar una sorpresa - dije sonriendo
-Policia Puck : oh que romantico - dijo bajando la mirada
" jodete "
- Hanna : si - dijo dudosa
" Hanna por dios entiendelo"
- Quinn : llevan juntas 4 años , se van a casar dentro de nada - dije mirando a Hanna y asintiendole
-Hanna : se quedo un momento callada y miro al policia un momento y luego volvio mi mirada hacia mi - si - dijo mirandome confundida . Miro al guardia y lo señalo , me miro y susurro "Santana"
-Quinn : suspire aliviada y asenti rapidamente . Ella abrio la boca soprendida y se llevo una mano a la frente  - estamos muy emocionadas - dije sonriendo
-Policia Puck : me imajino - dijo con la mirada clavada en el suelo
-Hanna : se lo tenemos que decir ya a Santana , si Brittany se entera de esto la liamos- dijo en mi oido
-Quinn : lo se - dije preucupada
- Policia Puck : espero que la señorita Santana se encuentre bien con los presos , no le haran daño - dije mirandonos
-Quinn : claro que si - dije nerviosa
" no no por favor "
- Hanna : todos menos Britt eeh ajajaja - dijo riendose . Yo rapidamente la mire y le tape la boca con una mano
-Quinn : callate la boca - dije enfadada
-Policia Puck : se paro en seco y lentamente se dio la vuelta mirandonos con una ceja levantada - disculpen ?
" no joder no , por favor dios no nos hagas esto "
-Quinn : nada nada sigamos - dije comenzando a caminar
-Policia puck : me corto el paso con su brazo y yo me pare - que han dicho? - dijo mirandonos enfadado
-Quinn : nada , por que ?- dije nerviosa
" joder Fabray te estas delatando tu sola "
-Polcia Puck : ella - dijo señalando a Hanna - ha dicho todaos menos BRITT - dijo gritando el nombre
-Quinn : y-y  pasa algo c-con eso ?- dije tragando fuertemente saliva
" lo siento hermana la hemos cagado "
-Polcia Puck : da la casualidad que una presa se llama Brittany Susan Pierce , Santana que supongo que es la sexy morena es su novia verdad ? no existe ninguna Britney su hermana es Brittany - dijo agarrandonos a las dos fuertemente por los brazos
-Quinn : no diga tonterias , y sueltenos nos hace daño - dijo safandome de su agarre
-Polcia Puck : tonterias ?- dijo llevandose una mano a la cabeza - tonteria fue creerle todas sus mentiras - dijo señalandonos con furia
-Hanna : no le hemos dicho ninguna mentira - dijo con la voz entrecortada
-Policia Puck : y por que se ven tan culpables ?- dijo mirandonos fijamente
" ahi me has jodido "
- Quinn : nosotras estamos bien verdad Hanna ?- dije mirandola y asintiendo
-Hanna : claro que si - dijo mirandome preucupada
-Policia Puck : no vale de nada que me mientan , sus reacciones las han delatado señoritas - dijo riendose - son tan estupidas que ni siquiera saben fingir un momento - dijo llevandose una mano a la frente - eso es penoso - dijo mirandonos con asco - ustedes son penosas , a que querian jugar a las super-heroinas? - dijo riendose  - ooh si ya lo veo las 2 hermanas rubias y la novia sexy morena al rescate! son cope las 3 super nenas , mejor dicho las 3 super sexys - dijo acercandose peligrosamente a Hanna - tu eres la mas sexy , despues de la morena - dijo enredando sus sucios brazos en la cintura de Hanna
-Hanna : suel-sueltame - dijo llorando
" joder , ahora que hago ? "
- Policia Puck : oh no no tranquila muñequita , tito Puck  te enseñara modales - dijo empezando a besar el cuello de Hanna
-Quinn : joder mierda - murmure llevandome una mano a la cabeza
-Hanna : y-yo no he echo nada sueltame - dijo empujandolo
-Quinn : mire a Hanna y le hice señas que le diera una patada en la entrepierna , ella nego con la cabeza pero yo insisti - vamos - dije susurrando
-Hanna : suspiro y forcejeo con el guardia - sueltame - dijo empujandolo pero sin hacerle nada - que me sueltes !
-Policia Puck : tranquila preciosa - dijo riendose
" ahora "
-Hanna : eres un cabron - alzo la rodilla derecha y le dio con toda la fuerza en la entrepierna
-Policia Puck : arrg hija de - callo al suelo con una mano en sus partes
-Quinn : yo me acerque a Hanna y la abrace - te encuentras bien  ?- dije observandola
-Hanna : si si - dijo sonriendo - le dio otra patada mas fuerte que la anterior al guardia dejandolo completamente destrozado en el suelo
-Quinn : que hacemos con el ahora ?- dijo preucupada caminando dun lugar a otro
-Hanna : y si lo llevamos para las celdas ?- dijo con una mano en la mejilla
" Que ? "
-Quinn : enserio Hanna no estoy de broma - dije fustrada
-Hanna : vale lo se pero no estoy de broma - dijo cruzandose de brazos
" cargar con este moustro hasta las celdas ? "
-Quinn : aver y como lo hacemos ?- dije mirandola seriamente
-Hanna : pues lo arrastramos por las piernas - dijo acercandose al guardia tirado en el suelo
-Quinn : vamos Hanna por favor - dijo suspirando
-Hanna : vamos Quinn teniendo en cuenta que no estamos tan lejos de las celdas solo tenemos que bajar las escaleras y punto - dijo mirandome  preucupada
-Quinn : no se Hanna - dije mirando al guardia
-Hanna : si vamos ayudame - dijo cogiendo una pierna - Vamos tu coge la otra y punto
" pff lo que me faltaba"
-Quinn : pff vale - dije cogiendo la otra pierna y empezando a empujar
-Hanna : vamos dale - dijo empujando fuerte
-Quinn : estoy haciendo lo que puedo - dije toda roja
-Hanna : casi llegamos a las escaleras , vamos !- dijo tirando con todas sus fuerzas y apoyandose en la pared - pff por fin - dijo suspirando
" quien nos haya escuchado parecia que estubieramos haciendo otra cosa "
-Quinn : y ahora ?- dije mirando las escaleras
-Hanna : ahora nada - dijo tirandolo por las escaleras
-Quinn : yo mire sorprendida al guardia callendo por las escaleras - que coño haces ? - dije paralizada
-Hanna : crees que iba a cargar con el ? ah no no - dijo bajando por las escaleras
-Quinn : ahi dios - dije suspirando y bajando las escaleras
-Hanna : bueno ahora la puerta ya esta ahi , vamos - dijo cogiendo una pierna y empujando
-Quinn : espera vale vamos - dije ayudandola
-Hanna : casi Quinn joder vamos - dijo sudando y totalmente roja
-Quinn : vale ya esta - dije apoyandome en la puerta
-Hanna : abrela venga - dijo sentandose e el suelo
" eso tu sientate y descansa "
-Quinn : pff vamos venga levanta-  dije levantandola del suelo
-Hanna : vale vale - dijo suspirando
" pff pues al final lo hemos conseguido "
Me acerque a la puerta y lentamente la fui abriendo . Una inmensa oscuridad se reflejo en nuestros ojos y un frio que causo que la piel se me pusiera de gallina . Pase mi mano por la pared intentando buscar el interruptor de la luz pero fue imposible . Mis manos se encontraron con miles de objectos , por la forma y tamaño diria que eran esposas .Mire detras mia y distingui la figura de Hanna , me tranquilice y segui buscando . Mis manos viajaron otra vez por la pared parandose en el interruptor , esboce una enorme sonrisa y rapidamente lo presione . Me gire y observe las 8 celdas , esposas colgadas por todas partes y una enorme mesa en la que estaban las llaves . Mire a Hanna con una sonrisa la cual me la devolvio y mi mirada empezo a buscar a la pareja . Esboce una sonrisa enorme y mis ojos se llenaron de lagrimas , alli se encontraban en la celda 4 , Santana y Brittany besandose , Brittany aferrada a la cintura de Santana y esta rodeando su cuello .
-Quinn : ajam ajam - dije mirandolas con una sonrisa
-Santana : se separo rapidamente de Brittany y nos miro asustadas - joder chicas , que susto avisar antes - dijo riendose
-Hanna : pero si encendimos la luz - dijo con el ceño fruncido
-Santana : os tendre que poner un cascavel - dijo sonriendo
-Quinn : Santana te dije que no tardaras y la sacaras rapido - dije enfadada
-Santana : ya lo se pero - dijo totalmente colorada
-Hanna : por un poco nos pillan - dijo tristemente
-Quinn : por un poco ?- dije mirando a Hanna con una ceja levantada - si no fuera porque Hanna le dio una patada en las partes del guardia ahora estariamos las 4 en la celda - dije cabreada
-Brittany : eh eh tranquila enana - dijo asomandose a la celda
Mis ojos se llenaron de lagrimas y mi cuerpo se paralizo . Alli estaba ella con una enorme sonrisa , su camisa tenia una manga rota y su pantalon estaba roto y sucio . En la cara tenia algunos raspones y tenia una ceja cortada , tambien la tenia sucia. Me acerque a la mesa y cogi las llaves , me fui acercando a la celda y lentamente meti la llave 4 en la cerradura y con un giro la puerta se abrio. Lentamente abri la puerta y la mire a los ojos
-Quinn : e-eres libre , como debe de ser - dije con lagrimas e los ojos
" Crei que nunca volveria a verte "
-Brittany : se acerco a mi y me miro fijamente a los ojos - Gracias Hermana - con un simple movimiento me encontraba aferrada a su cuello llorando desconsoladamente en el , ella rodeo mi espalda y me acerco mas a ella acariciandome dulcemente la espalda - Tranquila Quinn , estoy bien , estoy contigo - dijo en mi oido
-Quinn : lo se - dije apartandome y secandome las lagrimas con la manga de mi camiseta - yo c-crei que nunca volveria a verte , estaba segura que no podiamos sacarte - dije tapandome la boca con una mano
" no se que haria sin ti Britt "
-Brittany : tenia los ojos llenos de lagrimas algo que me dolio bastante - no digas eso por favor - dijo cogiendo la cara con ambas manos - yo siempre vuelvo recuerdas ? yo siempre voi a estar contigo - dijo sonriendome - Hermanas hasta el infinito y...? - dijo mirandome fijamente
-Quinn : Hermanas hasta el infinito y mas alla - dije en un susurro
-Brittany : y donde esta el infinito Quinn ?- dijo levantandome la barbilla para que la mirara a los ojos
-Quinn : no lo se - murmure
-Brittany : yo tampoco enana - dijo sonriendome y acariciandome la mejilla
" Eres lo mejor deste mundo "
-Quinn : y entonces si ni tu ni yo lo sabemos ... que pasa ?- dije con la voz entrecortada
-Brittany : pasa que el infinito esta tan lejos que no sabemos donde esta y nunca tiene fin , nuestra amistad es igual tubo un comienzo Quinn pero no tendra fin , nunca lo tendra - dijo alzando su meñique - te lo prometo
-Quinn : te lo prometo - dije enredando mi meñique con el suyo y abrazandola fuertemente
-Brittany : las promesas de meñique nunca se rompen sabias ?- dijo en mi oido
-Quinn : no  ?- dije dudosa
-Brittany : no asique tendras que aguantarme muchos muchos muchos años - dijo riendose
" para siempre si fuera falta "
-Quinn: ese no es ningun problema- dije dandole un toque en su hombro
-Brittany : ya ya - dijo riendose
" Nunca me cansare de estar contigo hermana , hablando de hermana..."
-Quinn : tenemos otra hermana sabias ? - dije mirando de reojo a Hanna
-Brittany : aparte de Sian y Brooke ? - dijo dudosa
-Quinn : si aparte de Sian y Brooke - dije sonriendo
" Hanna obvio "
-Brittany : no lo se - dijo confundida
-Quinn : pues es muy facil - dije acercandome a Hanna - ella se ha preucupado tanto por ti como lo haria una hermana , ha llorado por ti como si nunca te volviera a ver , ella te quiere tanto como yo o tus hermanas , ella es nuestra hermana , tu hermana - dije mirando a Hanna con una sonrisa
-Brittany : tenia los ojos repletos de lagrimas y estaba completamente sorpredida - enserio?- dijo con voz vulnerable
-Quinn : enserio - dije sonriendo
" somos como las tres mosqueteras "
-Brittany : se acerco lentamente a Hanna y le levanto la barbilla - quiero que me lo digas tu - dijo mirandola a los ojos- es cierto ?
-Hanna : derramo unas cuantas lagrimas que fueron sacadas por los pulgares de Britt - si - susurro
-Brittany : no sabes lo importante que es para mi escuchar a mi hermana decir esas cosas - dijo sonriendo
-Hanna : levanto la mirada y la clavo en la de Britt - soy tu hermana ?- dijo dudosa
-Brittany : la miro divertida - me lo estas afirmando no?- dijo con una ceja levantada
-Hanna : la miro con una sonrisa - claro- dijo riendose
-Brittany : asi me gusta - dijo despeinandole el pelo - ven aqui pequeñaja - dijo abrazando a Hanna por los hombros
-Hanna : lloro en el hombro de Britt , aferrandose a su espalda y a su cuello - eres la mejor - dijo llorando
-Brittany : estar con todas vosotras me hace la persona mas afortunada del mundo - dijo mirandonos a mi y a Santana quien tambien lloraba
- Quinn : no lloreis mas chicas - dije sonriendo
" me vais a hacer llorar a mi "
-Santana : eso - dijo limpiandose unas lagrimas de sus mejillas
-Brittany : Hanna creo que tu cuñada es muy sensible - dijo en su oido
-Hanna : se empezo a reir y se separo de Britt - no te creas britt- dijo riendose
-Santana : sois unas cabras locas ahora os reis ? y aun por encima de mi ? - dijo ofendida
-Quinn : es mejor que rian que lloren no ?- dije divertida
-Hanna : eso cuñada - dijo apoyandose en el hombro de Britt
-Santana : todas estais contra mi - dijo cruzandose de brazos
-Brittany : crees que deberia ir junto a ella- dijo en el oido de Hanna
-Hanna : yo creo que si - dijo con una enorme sonrisa
-Brittany se acerco lentamente a Santana y le tomo una mano - sabes ? dios me ha llamadado y sonaba enfadado - dijo sonriente
-Santana : que ?- dijo confundida
-Brittany : dios me ha llamado y sonaba enfadado - dijo sonriendo
-Santana : por que ?- dijo confundida
-Brittany : porque se le ha escapado el mas bello de los angeles y le dije que lo tenia yo - dijo sonriendole dulcemente
" Oh dios mio que dulce "
-Santana : la miro con los ojos llenos de lagrimas y se caerco a la cara de Britt - asique lo tienes tu ?- dijo sonriendole
-Brittany : si - dijo mordiendose el labio inferior
-Santana : y por que no lo devuelves ?- dijo levantando una ceja
-Brittany : porque ahora es mio y me ha robado mi corazon - dijo cerrando el espacio que habia entre ella y regalandole un dulce y tieno beso
-Hanna : esto si que es bonito - dijo en mi oido
-Quinn : lo se - dije sonriendo
" es como una pelicula , faltan las palomitas "
-Santana : se separo de Britt y juntaron sus frentes - Te amo - dijo en susurro
-Brittany : sabes algo ?- dijo abrazandola
-Santana : que dijo en el cuello de Britt
-Brittany : yo tambien te amo - dijo besandole dulcemente el cuello de Santana
" Super tierno "
-Quinn : chicas no queria interrumpir pero tenemos que irnos - dije mirando el reloj
-Hanna : tiene razon - dijo preucupada
-Quinn : y hai que meter a este - dije acercandome al pasillo y enseñandole el guardia - en la celda
-Santana : pero que coño..? - dijo con el ceño fruncido
-Brittany : que habeis echo ?- dijo con los ojos abiertos
-Hanna : queria besarme entonces le di una patada .. bueno ahi ya sabes , y como no podiamos dejarlo alli lo tragimos aqui - dijo sin mirar a britt a la cara
-Brittany : os parece normal esto ?- dijo alzando la voz
-Quinn : claro pero si te digo que este esta detras de tu morena ya cambia el asunto verdad? - dije mirandola divertida
-Santana : que ?- dijo mirandonos confundida
-Hanna : que si que le gustas no paraba de preguntarnos por ti - dijo aguantondose de risa por la cara de Britt
-Brittany : me estais jodiendo ?- dijo totalmente cabreada
-Quinn : me lo dices a mi o a el ?- dije divertida
-Brittany : a vosotras tontas !- dijo señalandonos
-Hanna : pues no , no te estamos jodiendo - dijo asintiendo
-Quinn : y que sepas que llamo a Santana " sexy morena" - dije sonriendo
-Brittany : sexy que ?- dijo frunciendo el ceño
-Hanna y Quinn : morena - dijimos riendo
" ahi ahi Britt "
-Brittany : vamos a meterlo en la celda que yo estaba , y luego nos vamos - dijo acercandose al guardia
" lo sabia "
-Hanna : dios esta super cabreada - dijo en mi oido riendose
-Quinn : lo se - dije riendome
-Brittany : me ayudais o que ?- dijo gritandonos
-Hanna : voy voy - dijo rapidamente
-Quinn : trague saliva y rapidamente respondi - si si claro
-Brittany : vale , Hanna enana tu abre bien la puerta de la celda y tu Quinn rubia ayudame - dijo mirandome fijamente
-Quinn : yo sonrei " aunque este enfadada no cambia " - vale vamos - dije arrastrandolo por una pierna
-Brittany : tiro fuertemente de el metiendolo dentro de la celda - listo - dijo poniendolo en el suelo - Hanna enana cierra la puerta y deja las llaves en la mesa - dijo sonriendole
-Hanna: voy - dijo cerrando la puerta con llave y poniendo las llaves encima de la mesa
-Quinn : bueno listo - dije sonriendo
-Santana : nos vamos - dije besando dulcemente a Britt en los labios
-Hanna: espera Britt va a ir asi ?- dijo mirando a Britt
-Brittany : la miro confundida - asi como ?- dijo mirandose de arriba a abajo
-Hanna : con esa ropa - dijo mirandome
-Quinn : mierda se me olvidaba toma - dije sacando un chandal de mi mochila - Britt de he traido este chandal azul - dije dandole el pantalon de chandal bombacho - y esta camiseta blanca - dije dandole una camiseta blanca de tiras
-Brittany : gracias enana - dijo cogiendo la ropa y poniendola encima de la mesa
-Hanna : cambiate vamos - dijo haciendole prisa
-Brittany : voy voy - dijo quitandose la camisa a cuadros
-Santana : Britt dios vistete rapido porque me estas provocando - dijo mordiendose el labio
-Brittany : enserio - dijo acercandose a Santana sincamiseta
-Quinn : ah no no - dije parandola - tu vistete y las cochinadas de noche , las dos solas en una habitacion - dije tendiendole la camiseta blanca
-Brittany : vale - dijo haciendo un puchero y poniendose la camiseta
-Hanna : ahora los pantalones - dijo dandoselos
-Brittany : lo se - dijo desabrochando el boton del pantalon y bajando lentamente la cremallera
-Quinn : mire para Santana y estaba completamente embobada mirando a Britt mordiendose el labio , en sus ojos notaba el deseo y la pasio - y tu ! - dijo señalandola , ella me miro desconcertada - deja de mirarla asi - dije apuntandola con el dedo
-Santana : pff vale vale - dijo cruzandose de brazos
-Brittany : vale listo - dijo colocandose bien los pantalones
" por fin "
-Hanna : Quinn limpiale la cara la tiene muy sucia - dijo en mi oido
-Quinn : tienes razon - dije cogiendo una botella de agua que habia encima de la mesa - Britt te voy a limpiar la cara la tienes algo sucia - ella asintio . Cogi su camiseta a cuadros y le eche agua , deje la botella encima de la mesa y me acerque a ella . Pase la camiseta mojada por su rostro limpiandole la suciedad que tenia . Los arañazos que tenia ya no se le notaban tanto y la herida de la ceja dejo de sangrar - Lista Britt - dije metiendo la camiseta y el pantalon sucios de Britt en mi mochila
-Hanna : vale vamos , llama antes a Emily para saber donde estan - dijo mirandome
" mierda tienes razon , el grupo a "
-Quinn : tienes razon Hanna , joder se me olvida todo , debe ser la emocion - dije cogiendo mi movil y marcando el numero de Hanna - Hola Emily , si soy yo Quinn ... si si la tenemos ... vamos ahora... bien y por ahi?... claro no hace falta .. tranquila tranquila... si estamos todas bien .. obvio que si.. cuando llegemos te doy una perdida.. vale .. chao nos vemos - colgue el telefono y lo guarde en mi bolsillo - todo bien , vamos para la habitacion de Santana cuando lleguemos le hacemos una perdida y listo - dije sonriendo
-Santana : pff por fin vamos - dijo abrazando a Britt y dandole un pico en lo labios . Brittany rodeo el hombro de Santana con su brazo y juntas caminaron fuera de la habitacion
-Quinn : salio todo bien ves ?- dijo mirando a Hanna
-Hanna : lo se - dijo sonriendo
-Quinn : venga vamos - dije tomandola por los hombros y conduciendola fuera de la habitacion
-Hanna : quiero ver la cara de las chicas cuando vean a Britt - dijo cerrando la puerta
-Quinn : y yo- dije sonriendo y caminando detras de la pareja feliz

EMILY PV
Caminamos por proa lentamente mientras el policia nos cuenta de como se dio cuenta que queria ser policia , y sus años de preparatoria , y su sacrifio.... pff a quien le importa . Lo que quiero es volver ya a la habitacion , Quinn me acaba de llamar , ya han rescatado a britt y se dirigen a la habitacion , tenemos que volver ya , las chicas se pondran muy contentas
-Emily : Rach- susurre
-Rachel : que ?- dijo cansada
" pff hasta Rachel se aburre "
-Emily : Rach ya han rescatado a Britt , se dirigen a la habitacion de Santana , tenemos que librarnos de este pesado ya - dije en su oido
-Rachel : ENSERIO ???? - dijo gritando
El policia se giro sorprendido y miro a Rachel
-Policia : si claro , que esperaba ? y me tubieron que dar 4 puntos porque el perro me mordio - dijo mirando a Rachel
-Rachel : miro con los ojos abiertos al Policia y rapidamente asintio - oh si si claro , l-lo que pasa es que m-me sorprendio - dijo nerviosa
-Policia : ya a mucha gente le soprende - dijo siguiendo caminando
" pff si a la que le importe "
-Tina : pero que te pasa ?- dijo empujando a Rachel
-Rachel : ya han salvado a Britt tenemos que irnos ya para la habitacion - dijo con una enorme sonrisa
-Tina : si ?- pregunto emocionada
-Emily : si - dije con una enorme sonrisa
-Rachel : tenemos que librarnos de la cacatua - dijo señalando al policia quien seguia contando su historia
-Emily : hazlo tu Rachel vamos - dijo empujandola
-Rachel : por que yo ? - dijo señalandose
-Emily : vamos Rach - dijo haciendo un puchero
-Tina : venga si no no vemos a Britt - dijo con una ceja levantada
-Rachel : no vale me estais chantajeando - dijo cruzandose de brazos
-Tina : lo se pero es por Britt - dijo poniendla cara como el gato de Shrek - plis
-Emily : Rach por favor - dije mirandola suplicante
-Rachel : vale vale - dijo suspirando - mirar y aprender - dijo acercandose al policia - disculpe señor - dijo tocandole el hombro
-Policia : pasa algo ?- dijo mirando a Rachel
- Rachel : bueno es que yo tengo ganas de ir al baño y quiero ir ya para la habitacion , si no le importa - dijo poniendose seria
-Policia : oh si si claro como no - dijo sonriendonos
-Rachel : gracias : dijo poniendo un sonrisa triunfal - y asi se hace - dijo mirandonos de reojo
-Tina : ahi que joderse - dijo mirandola con la boca abierta
-Emily : muy bien Rach , increible - dije aplaudiendole
-Rachel : lo se gracias - dijo sonriendonos
" creida -.-"
-Policia: bueno señoritas , ya llegamos - dijo parandose delante de nuestra habitacion
-Emily : gracias señor - dije sonriendo
-Tina : gracias , a veces me olvido de las osas , y bueno - dijo riendose - muchas gracias
-Rachel : gracias señor - dijo mirandolo fijamente
-Policia : un placer señoritas , ahora si me disculpan , me retiro - dijo alejandose por el largo pasillo
-Tina . pff por fin - dijo suspirando
-Emily : ya te digo - digomirando al pasillo , el cual ya no habia nadie
-Rachel : bueno vamos a entrar ya ! - dijo emocionada
-Emily : Quinn no me ha echo la perdida , seguramente aun no han llegado - dije tristemente
-Rachel : joo- dijo apenada
-Tina : no es justo - dijo haciendo un puchero
-Emily : ya , pero entramos no vamos a esperar aqui - dije cojiendo mis llaves
-Tina : vale - dijo aun triste
-Emily : tranquilas chicas - dije abriendo la puerta . Me aparte para que ellas entraran  . Entro primero Rachel y luego Tina y cerre la puerta .
-Tina : tardaran mucho - dijo sentandose en el sofa
"ojala que no "
-Emily : pues no lo se , Quinn me dijo que me haria una perdida , pero aun nada- dije suspirando fustrada
-Rachel : joder , yo quiero ver a Britt ya - dijo sentandose en el sillon al lado de Tina y cruzandose de brazos
-Emily : y yo - digo sentandome al lado de Rachel
-Tina : y yo - dijo acomodandose en el sillon
" yo tambien quiero ver ami hermosa esposa "
La puerta del baño se abrio y de ella salio una sonriente Quinn , una hermosa Hanna y una contenta Santana . Nosotras las miramos sorprendidas.
-Emily : y vosotras aqui ?- dije levantandome del sillon
-Quinn : bueno queriamos daros una sorpresa- dijo mirando dulcemente a Rachel
-Tina : y Britt ?- dijo levantandose rapidamente del sillon
-Hanna : bueno Britt - dijo pasandose la mano por la cabeza - Britt esta en enfermeria , tenia un corte en la ceja , que se lo limpiamos , pero despues empeoro y bueno eso - dijo poniendose seria
-Emily : pero y si la policia la ve ?- dije preucupada
-Quinn : no tranquila , esta bien - dijo mirandonos seriamente
-Rachel : y cuando vendra ?- dijo mirando a Quinn
-Quinn : mañana puede ser - dijo mirando a Rachel
-Tina : mañana ?- dijo alterada
" esto tiene que ser una broma "
-Rachel : estais de coña ? - dijo con una ceja levantada
-Santana : como vamos estar de broma Rachel no seas estupida - dijo seriamente
-Rachel : es que es cierto , osea estamos emocionadas por ver a britt y ahora nos saltais con que esta en enfermeria y vuelve mañana , esto que es ?-  dijo furiosa
" totalmente de acuerdo "
-Emily : tiene razon - dije poniendome al lado de Rachel
-Tina : nos habeis emocionado para nada - dijo decepcionada
-Rachel : tiene razon - dijo mirando a Tina
-Emily : y si la coge la policia otra vez que ? nosotras no la hemos visto - dije con lagrimas en los ojos
-Rachel : esto es una injusticia - dijo con la voz entrecortada
-Tina : queriamos estar con ella por lo menos 5 minutos no pediamos mas - dijo llorando
-Emily : esto es una mierda - dije llorando y tapandome la cara con las dos manos
-Rachel : una verdadera mierda - dijo derramando unas cuantas lagrimas
-Hanna : creo que ya es hora no  ?- dijo mirando a Quinn y a Santana
-Quinn : creo que si - dijo mirando a Rachel llorar
-Emily : hora de que ?- dije limpiandome las lagrimas
-Santana : hora de la sorpresa - dijo con una sonrisa
-Rachel : sorpresa ?- dijo confundida
" No me jodas que vino papa noel ahora por aqui y no lo he visto "
-Quinn : si sorpresa - dijo sonriendole
-Tina : que sopresa ?- dijo con los ojos llenos de lagrimas
-Hanna : San traela - dijo mirando a Santana
-Santana : vale - dijo sonriendo y entrando en el baño
-Emily : no me jodas que es un perro por que ahora no es el momento - dije con la voz quebrada
-Hanna : rodo los ojos y suspiro - no es un perro - dijo sonriendome
" pues un bebe lo dudo "
-Quinn : os va a gustar mucho - dijo sonriendo
-Santana : abrio la puerta y se quedo parada - bueno listas ?- dijo mirandonos con una sonrisa
-Tina : si !- dijo alterada
-Rachel : me gustan las sorpresas - dijo aplaudiendo
-Emily: dinos que es ya !- dije mirando a Hanna
-Hanna : es mejor que lo veas - dijo girandose hacia la puerta
Santana se aparto y se acerco a Hanna . Aparecio ella , tan sonriente como siempre , con su perfecta sonrisa que hacen conjunto con sus hermosos ojos azules , tenia unas aañazos en la cara pero no se notaban mucho , la ceja izquierda cortada pero tampoco se notaba mucho . Llevaba un chandal azul y una camiseta blanca de tirantes y las converse . Mis ojos se llenaron de lagrimas y baje la cabeza , ocultando las lagrimas que se acercaban . Rachel estaba completamente paralizada , su boca estaba abierta al igual que sus ojos , tenia el rosto empapado de lagrimas al igual que su camiseta . Tina al contrario de nosotras dos tenia una enorme sonrisa en el rostro , mirando fijamente a Britt , algo que me hizo reponerme
-Emily : dios sois unas mentirosas - dije mirando a Hanna , Quinn y Santana
-Santana : pero ha sido una sorpresa hermosa - dijo mirando dulcemente a Britt quien le guiño un ojo
-Hanna : y que sepais que no va a volver a la carcel , esta a salvo con nosotras - dijo sonriendo
" no sabes como Te Amo Hanna "
-Tina : no me lo puedo creer - dijo sin quitar la sonrisa de su cara
-Rachel : yo tampoco - dijo sin parar de llorar
-Brittany : tranquilas chicas - dijo acercandose a nosotras - estais bien ?- dijo mirandonos fijamente
-Emily : yo tengo a mi cuñada de vuelta - dije con una sonrisa
-Rachel : y yo a mi mejor amiga con la que me peleo - dijo riendose
-Tina : y yo a mi mejor amiga fiel - dijo sonriendo
-Emily : estamos genial - dije feliz
-Brittany : me alegro - dijo acercandose a nootras y abrazandonos . Nosotras nos abrazamos fuertemente a ella . Yo lloraba en su hombro izquierdo , Tina en el derecho y Rachel en el pecho de Britt - tranquilas chicas , todo esta bien - dijo abrazandonos mas fuerte
-Emily : lo se - dije separandome y besandole la mejilla izquierda
-Tina : si - dijo besandole la mejilla derecha
-Rachel : todo esta genial - dijo poniendose de puntillas y besandole la frente
Quinn , Hanna y Santana se rieron ante este acto
-Rachel : que ? es que es muy alta - dijo riendose
-Hanna : de las 3 ella es la hermana pequeña , pero es la mas alta , como es eso ?- dijo mirando confundida a Quinn
-Quinn : pues no lo se - dijo riendose
Yo me acerque a Hanna y la abrace enrollando mis brazos en su cuello
-Emily : te amo mi amor - dije besandole dulcemente
-hanna : y yo a ti princesa - dijo besandome en cuello
Brittany se acerco a Santana y rodeo la cintura de esta con sus brazos
-Brittany : todo esta bien ves ?- dijo mirandola dulcemente
-Santana : lo se - dijo mirandola con amor
-Brittany : sabes algo ?- dijo besandole la nariz
-Santana : que ?- dijo sonriendole
-Brittany : eres mi angel caido del cielo - dijo en su oido
-Santana : sonrio y le dio un pico a Brittany - Te amo
-Brittany : y yo a ti hermosa - se acerco lentamente a Santana y beso lentamente sus labios , convirtiendose en un beso lento y con pasion .
-Quinn : crees que algun dia nosotras encontraremos a alguien y estaremos asi ?- dijo señalando a las dos parejas besandose
-Rachel : yo creo que si - dijo mirando dulcemente a Quinn
-Quinn : ah si ?- dijo emocionada - como seria la persona ideal para ti ?- dijo acercandose a ella
-Rachel : tu - dijo poniendose colorada y sonriendole
-Quinn : enserio ?- dijo emocionada y con las mejillas rojas
-Rachel : nunca he estado tan segura de algo en mi vida enserio - dijo rodeando el cuello de Quinn con sus brazos
-Quinn : sabes de que estoy yo segura ?- dijo rozando ya sus narices
-Rachel : que ?- susurro mirando fijamente los labios de Quinn
-Quinn: tu tambien eres la indicada para mi - dijo sonriendo
-Rachel : el destino - dijo acercandose mas a los labios de Quinn
-Quinn : bendito destino - susurro para luego romper la distancia que habia entre ellas . Quinn tomo a Rachel de la cintura acercandola mas a ella , Rachel abrio mas la boca dejando entrar la lengua de Quinn que en menos de 1 segundo ya estaba detro de la boca de la morena. Sus lenguas luchaban por el contral haciendo gemir a Rachel . El beso se prolongo varios minutos pero por falta de aire se separon lentamente juntando sus frentes
-Rachel : esto que significa ?- dijo dandole un corto beso a Quinn
-Quinn : significa que quiero estar contigo , para amarte y respetarte todos los dias de mi vida , hasta que tu dejes de quererme - dijo clavando su mirada en la de Rachel
-Rachel : eso nunca pasara - dijo sonriendo
-Quinn : entonces siempre estaremos juntas - dijo sonriendo
-Rachel : si quiero - dijo acercandose otra vez a los labios de la rubia que tanto queria
Santana y Brittany miraban la hermosa abrazadas . Brittany se encontraba detras de Santana rodeando su cintura y tenia apoyada su cabeza en el hombro de la morena y esta estaba abrazada a las manos de su rubia . Hanna y Emily era algo parecido , Hanna tenia un brazo alrededor de la cintura de su esposa y esta tenia un brazo alrededor del hombro de su esposa apoyando su cabeza en el hombro de ella .
-Santana : tenemos otra pareja - dijo sonriendome a mi y a Hanna
-Hanna : por fin no ?- dije riendome
-Brittany : ya te digo - dijo besando los labios de Santana - Te amo - susurro en ellos
-Santana : y yo a ti - dijo dandole otro beso a su rubia
-Tina : tanto pelearse ya sabia yo que habia algo - dijo mirando a la pareja que se estaba besando en el medio del salon
-Hanna : mientras mas reñidos mas queridos no ?- dijo dandome un corto beso en los labios
-Emily : ese no fue nuestro caso - susurre en sus labios
-Hanna : yo fue verte y enomorarme perdidamente de ti princesa - dijo besandome dulcemente
-Emily : eres lo mejor de mi vida - dije enterrando mi cara en su cuello
-Hanna : y tu de la mia - dijo besandole la cabeza - Em - dijo en mi oido
-Emily : dime - dije lentamente
-Hanna : tu querrias tener hijos conmigo ?- dijo separandose de mi y clavando su mirada en mi
-Emily : yo me quede totalmente paralizada y soprendida . ¿Hijos ? ¿Con el amor de mi vida? ese era un tema que habiamos hablado muchas veces pero Hanna siempre cambiaba de tema o simplemente decia " ya veremos " pero esto , esto es lo mejor - me lo estas diciendo enserio ?- dije totalmente soprendida
-Hanna : si Em , yo he estado pensando y si quiero tener hijos contigo , quiero que crezcan con nosotras , criarlos , enseñarles a andar , sus primeras palabras comprar perros o gatos , comprale ropa , llevarlos al colegio , cantarle canciones , darles de comer.. yo quiero eso , pero lo quiero contigo a mi lado - dijo mirandome con amor y con una hermosa sonrisa
-Emily : yo tenia los ojos repletos de lagrimas y una estupida sonrisa en mi rostro - oh dios mio si , si quiero !- dije lanzandome a sus brazos y gritando de felicidad en su oido
-Hanna : me vas a dejar sorda cariño - dijo riendose
-Emily : dios no me lo puedo creer vamos a tener hijos !- dije besandole los labios lentamente
-Hanna : si hijos , nuestros hijos - dijo sonriendome y besandome la frente
-Emily : tenemos que pensar nombres - dije aun en sus brazos
-Hanna : si es niña , que nombre te gusta ?- dijo mirandome con ternura
-Emily : si es niña ... me gusta Mia - dije sonriendo
-Hanna : Mia ? es un nombre hermoso igual que la madre - dijo besandome los labios
-Emily : y a ti ? que nombre te gusta para niña ?- dije mirandola atentamente
-Hanna : bueno .. y-yo he pensado.. en Susan me gusta mucho Susan - dijo nerviosa
-Emily : es un nombre precioso Hanna - dije abrazandola fuertemente - me haces la mujer mas feliz de este mundo - dije besandole el cuello
-Hanna : y tu a mi princesa - dijo besando la cabeza
-Emily : vamos a contarselo a las chicas - dije sonriendo y cogiendo su mano
-Hanna : vamos - dijo apretando mi mano y acercandose a las chicas
-Emily : chicas !- dije llamando su atencion . Ellas se giraron a vernos - tenemos algo que deciros - dije mirando a Hanna con una sonrisa
-Santana : venga cuenta - dijo en brazos de Britt
- Rachel : vamos dilo !- dijo besando la mejilla de Quinn quien le sonrio
-Emily : de acuerdo - me paro un momento y mire a Hanna a los ojos y ella me asintio - Hanna y yo hemos decido que vamos tener hijos - dije con una enorme sonrisa
Ellas nos miraron con una enorme sonrisa y rapidamente se acercaron a nosotras para felicitarnos
-Santana : oh dios mio voy a ser tia ! - dijo saltando encima de Britt
-Brittany : tranquila San , te vas a hacer daño - dijo riendose
-Santana : has oido ? voi a ser tia !- dijo besando los labios de Britt
-Brittany : si lo he oido - dijo sonriendole
-Santana : sabes que tu tambien seras tia no ?- dijo levantando una ceja y mirando a Britt
-Brittany : q-que ? y-yo tia ? - dijo dudosa
-Santana : claro! tu eres mi pareja entonces eres la tia del bebe - dijo riendose por la cara de Britt
-Brittany : oh dios mio voy a ser tia - dijo en shock
-Santana : jaajaj claro mi amor vamos a ser tias !- dijo saltando encima de ella y besandola
-Brittany : agarro a Santana de la mano y se acerco a nosotras - enhorabuena chicas - dijo abrazandonos a las dos - que sepais que voy a ser la mejor tia de este mundo - dijo con una enorme sonrisa
-Santana : ajam ajam - dijo tosiendo - la mejor tia del mundo ?- pregunto con el ceño fruncido
-Brittany : despues de ti mi amor - dijo besandole los labios
-Santana : que dulce eres - dijo besando los labios de Britt - enhorebuena hermana ! - dijo abrazandome fuertemente - enherabuena cuñada ! - dijo abrazando a mi hermosa Hanna
-Hanna : gracias San - dijo sonriendole
-Quinn : felicidades hermana - dijo abrazando a Hanna - cuñada felicidades !- dijo abrazandome
-Emily : gracias Quinn - dije con una enorme sonrisa
-Hanna : gracias hermana dijo abrazando a Quinn
-Rachel : felicidades Em - dijo dandome un abrazo y dos besos en la mejilla - Enhorabuena Hanna - dijo abrazandola y dandole un beso en la frente - os deseo lo mejor chicas - dijo sonriendonos
-Emily : gracias Rach - dije guiñandole el ojo
-Hanna : gracias Rach - dijo sonriendole
-Tina : bueno enhorabuena parejita , os deseo lo mejor de este mundo , ser felices que os lo mereceis - dijo abrazandonos a las dos
-Emily : gracias Tina - dije abrazandola fuertemente
-Hanna : gracias Tina - dijo abrazandola y dandole un beso en la mejilla
-Brittany : vamos a celebrarlo no ??- dijo con una enorme sonrisa
-Hanna : obvio que si !! - dijo alzando los brazos
-Santana : primero vamos a brindar - dijo cojiendo siete copas - una para ti - dijo a Tina - otra para usted - dijo a Rachel - para ti- dijo a Quinn - para las futuras mamas - dijo dandonos las copas - y esta para ti mi amor - dijo entregandole la copa y regalandole un beso a Britt - ahora a llenarlas - dijo cogiendo champan y llenando  las copas - Bridamos !
-Hanna : yo brindo por esta noche , en la que estamos las 7 juntas como debe de ser - dijo alzando la copa
-Emily : yo brindo por nuestro bebe - dijo besando los labios de Hanna y alzando la copa
-Quinn : yo brindo por mi hermosa Rachel - dijo alzando la copa
-Rachel : yo brindo por mi hermosa Quinn - dijo alzando la copa y dandole un beso a Quinn
-Tina : yo brindo por nosotras , para que seamos amigas para siempre - dijo alzando la copa con una sonrisa
-Santana : yo brindo por el amor de mi vida , Britt , que estas otra vez con nosotras , gracias por todo , por ayudarnos , por apoyarnos pero sobre todo gracias por amarme como tu lo haces - dijo alzando la copa y dandole un pasional beso a Britt
-Brittany : y yo brindo por todas vosotras , una y cada una de las personas que estais aqui . Hanna mi hermana , mi hermana enana , por Emily mi cuñada , por Quinn , Quinn mi alma compañera , por Rachel , la enana de mi corazon con la que siempre me peleo , Tina mi mejor amiga en la que puedo contar en todos los momentos y sobre todo tu Santana , tu que con una simple mirada me has dejado completamente embobada por ti , tu que con una sonrisa te comberistes en el motivo de las mias , con un simple beso te transportas a otro mundo y con otro me traes de vuelta , tus brazos son el mejor refugio de este mundo , pues en ellos me siento segura  , tu hermosa voz , la melodia mas hermosa que alimenta mi ser, toda tu Santana , me he enamorado de todo tuyo , y te puedo asegurar que yo por ti haria hasta lo imposible , yo por ti mataria , yo por ti pasaria mi vida en la cancel , por ti ? por ti haria hasta lo imposible porque te amo  y siempre lo are - dijo alzando su copa - Limpio las lagrimas de las mejillas de Santana y se acerco a sus labios - Te Amo - acabo con las distancia y beso los labios de Santana , un beso lento y dulce , pero que transmitia mucho
mas
-Hanna : brindemos - dijo chocando su copa con la nuestra
-Tina : salud
-Rachel: salud
-Quinn : salud
-Emily : salud
-Brittany : salud
-Santana : salud
-Hanna : salud
-Brittany : que empiece la fiesta !!!- dijo gritando con una sonrisa
-Hanna : podemos jugar a la wii va ?- dijo con una sonrisa
-Santana : sii - dijo alzando las brazos
-Rachel : vamos venga ! - dijo saltando por toda la habitacion
-Emily : podemos jugar a la wii va a cantar  a bailar ?- dije con una sonrisa
-Tina : o una cosa o otra - dijo confundida
-Santana : no las dos cosas mola mucho - dijo besando los labios de Britt
-Tina : vale venga vamos - dijo contenta
-Quinn : vale va !- dijo riendose
-Hanna : quien empieza ?- dijo encendiendo la wii
-Tina : yo no - dijo rapidamente
-Rachel : yo tampoco - dijo despues de Tina
-Santana , Emily y Quinn : yo no ! - dijimos a la vez
Todas miramos a Britt
-Tina : te toca a ti Britt ! - dijo riendose
-Brittany : que ? yo? no no- dijo rapidamente
-Santana : vamos cariño - dijo haciendo un puchero
-Brittany : no vale hacer eso me desconcentras - dijo acercandose a la wii
-Quinn : bien Britt ! - dijo emocionada
-Emily : vamos Rubia tu puedes - dije sonriendole
-Hanna : vamos hermana !- dijo riendose
-Tina : Brittany vamos ! - dijo mirando a Britt con una sonrisa
-Rachel : britt.. britt.. britt.... - dijo cantando - tu puedes !- dijo aplaudiendo
-Santana : vamos mi amor , gana eres la mejor - dijo lanzandole un beso volador
-Brittany : gracias chicas - dijo con una sonrisa - como es esto - dijo mirando la wii
-Hanna: mira te explico - dijo poniendose a su lado- te colocas el mando de wii asi - dijo poniendole la correa en la muñeca y apretandola - vale , y ahora los auriculares - dijo poniendole unos auriculares que tenian un microfono - listo- dijo poniendole los auriculares en la cabeza - ahora a ganar - dijo sonriendole
-Brittany : eso intentaremos - dijo riendose - pff vamos a alla - dijo empezando a sonar la musica

Brittany Susas Pierce - Hold It Against Me

Hey over there
Please forgive me
If I'm coming on too strong

Hate to stare
But you're winning
And they're playing my favorite song

So come in a little closer
Wanna whisper in your ear
Make it clear, little question
Wanna know just how you feel

If I said my heart was beating loud
If we could escape the crowd somehow
If I said I want your body now
Would you hold it against me

Cause you feel like paradise
And I need a vacation tonight
So if I said I want your body now
Would you hold it against me

Hey, you might think that I'm crazy
But you know I'm just your type
I 'mma be little hazy
But you just cannot deny

There's a spark in between us
When we're dancin' on the floor
I want more, wanna see it,
So I'm askin' you tonight

If I said my heart was beating loud
If we could escape the crowd somehow
If I said I want your body now
Would you hold it against me

Cause you feel like paradise
And I need a vacation tonight
So if I said I want your body now
Would you hold it against me

If I said I want your body
Would you hold it against me

Gimme something good
Don't wanna wait, I want it now
Drop it like a hood
And show me how you work it out
Alright

If I said my heart was beating loud
If I said I want your body now
Would you hold it against me

If I said my heart was beating loud
If we could escape the crowd somehow
If I said I want your body now
Would you hold it against me

Cause you feel like paradise
And I need a vacation tonight
So if I said I want your body now
Would you hold it against me

Realizaba cada movimiento perfectamente y cantaba tan bien que nos dejo con la boca abierta a las 6 . Acabo la cancion y ella nos miro con una sonrisa totalemente sudada
-Brittany : y bien ?- dijo sacandose los auriculares
-Rachel : no tengo palabras - dijo aun sorprendida
-Quinn : guau Britt sabia que cantabas y bailabas bien pero no tanto - dijo con la boca abierta
-Tina : increible - dijo sonriendole a Britt
-Hanna : hermana , eres espectacular - dijo con los ojos muy abiertos
-Emily : Britt , tu tendrias que ser profesora de baile o canto , ambas las dos cosas lo haces increible - dije con una sonrisa
-Santana : dios mio mi amor , me has dejado mas embobada de lo que estaba de ti - dijo levantandose y dandole un beso
-Quinn : joder 5 estrellas has conseguido Britt - dijo con una sonrisa
-Hanna : ahora voy yo - dijo poniendose de pie - Britt baila y canta conmmigo - dijo con una sonrisa
-Brittany : pero no puede jugar solo uno ?- dijo confundida
-Hanna : ah no no- dijo sacando de un cajon otro mando y auriculares - preparada ?-  dijo amarrandose el mando y colocandose los auriculares
-Brittany : obvio que si - dijo sonriendo

Brittany S. Pierce y Hanna Marin - I Wanna Dance With Somebody

Clock strikes upon the hour
And the sun begins to fade
Still enough time to figure out
How to chase my blues away
I've done alright up to now
It's the light of day that shows me how
And when the night falls, my loneliness calls

Oh, i wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
Yeah wanna dance with somebody
With somebody who loves me
Oh, i wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
Yeah wanna dance with somebody
With somebody who loves me

I've been in love and lost my senses
Spinning through the town
Sooner or later the fever ends
And i wind up feeling down
I need a woman who'll take a chance
On a love that burns hot enough to last
So when the night falls
My lonely heart calls

Oh wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
Yeah wanna dance with somebody
With somebody who loves me
Oh wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
Yeah wanna dance with somebody
With somebody who loves me

Somebody, oh
Somebody, oh
Somebody who loves me yeah
Somebody, oh
Somebody, oh
To hold me in his arms oh
I need a woman who'll take a chance
On a love that burns hot enough to last
So when the night falls
My lonely heart calls

Oh wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
Yeah wanna dance with somebody
With somebody who loves me
Oh wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
Yeah wanna dance with somebody
With somebody who loves me

Hoo hoo dance, cmon baby
Woo yeah

Dontcha wanna dance with me baby
Dontcha wanna dance with me girl
Hey, dontcha wanna dance with me baby
With somebody who loves me

Dontcha wanna dance say you wanna dance
Dontcha wanna dance
Dontcha wanna dance say you wanna dance
Dontcha wanna dance
Dontcha wanna dance say you wanna dance uh-huh
With somebody who loves me (hoo-oo)
Dance (hoo-oo hoo)
Hoo-oo hey baby
-Emily : guay si señor !- dije apludiendo como loca - hacen buen duo - le dije a mi hermana
-Santana : ya te digo - dijo aplaudiendo y sonriendo
-Quinn: estupendo chicas , increible - dijo chocandole las manos
-Rachel : como habeis guardado tanto talento , sois increibles - dijo aplaudiendo
-Tina : yo me quedo sin palabras enserio - dijo embobada
-Brittany : bueno turno de otra - dijo sentandose al lado de Santana y dandole un beso en los labios
-Quinn : yo !- dijo levantando la mano
-Rachel : y yo !- dijo levantandose y cogiendo la mano de Quinn
-Quinn : vale - dijo poniendose todo - lista ? - dijo mirando a Rachel con una sonrisa
-Rachel : claro - dijo devolviendole la sonrisa

Rachel Berry y Quinn Fabray - Perfect

Made a wrong turn
Once or twice
Dug my way out
Blood and fire
Bad decisions

That’s alright
Welcome to my silly life

Mistreated, misplaced, missundaztood
Miss “no way it’s all good”
It didn’t slow me down

Mistaken
Always second guessing
Underestimated
Look, I’m still around…

Pretty, pretty please
Don’t you ever, ever feel

Like your less than
Fuckin’ perfect

Pretty, pretty please
If you ever, ever feel

Like your nothing
You’re fuckin’ perfect to me

You’re so mean
When you talk
About yourself

You are wrong Change the voices In your head

Make them like you
Instead
So complicated

Look how big you’ll make it
Filled with so much hatred

Such a tired game
It’s enough
I’ve done all i can think of

Chased down all my demons
see you same

Pretty, pretty please
Don’t you ever, ever feel

Like your less than
Fuckin’ perfect

Pretty, pretty please
If you ever, ever feel

Like your nothing
You’re fuckin’ perfect to me

The whole world stares while i swallow the fear
The only thing i should be drinking is an ice cold beer

So cool in lying and I tried tried
But we try too hard, it’s a waste of my time

Done looking for the critics, cuz they’re everywhere
They don’t like my genes, they don’t get my hair
Stringe ourselves and we do it all the time

Why do we do that?
Why do I do that?
Why do I do that?

Ooh, pretty pretty pretty,
Pretty pretty please don’t you ever ever feel

Like you’re less then, fuckin’ perfect
Pretty pretty please if you ever ever feel
Like you’re nothing you’re fuckin’ perfect, to me

You’re perfect
You’re perfect

Pretty, pretty please don’t you ever ever feel like you’re less then, fucking perfect

Brittany y Hanna tambien cantaban la cancion , y yo y Santana las mirabamos con una sonrisa estupida en nuestras caras
-Brittany : excelente chicas , enserio haceis un duo increible - dijo sonriendo y aplaudiendo
-Hanna : digo lo mismo que Britt - dijo tocando el hombro de Britt
-Santana : coincido con ellas - dijo besando los labios de Britt
-Emily : y yo - dije besando los labios de mi hermosa esposa
-Tina : yo igual , sois geniales juntas - dijo sonriendo
-Rachel : gracias chicas - dijo sentandose en el sillon
-Quinn : gracias a todas - dijo sentandose al lado de Rachel
-Tina : ahora yo ! - dijo levantandose

Tina - Just the way you are

Oh her eyes, her eyes
Make the stars look like they're not shining
Her hair, her hair
Falls perfectly without her trying

She's so beautiful
And I tell her every day

Yeah I know, I know
When I compliment her
She wont believe me
And its so, its so
Sad to think she don't see what I see
But every time she asks me "Do I look okay?"
I say

When I see your face
There's not a thing that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile,
The whole world stops and stares for awhile
Cause girl you're amazing
Just the way you are

Her lips, her lips
I could kiss them all day if she'd let me
Her laugh, her laugh
She hates but I think it's so sexy

She's so beautiful
And I tell her every day

Oh you know, you know, you know
I'd never ask you to change
If perfect is what you're searching for
Then just stay the same

So don't even bother asking
If you look okay
You know I say

When I see your face
There's not a thing that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile,
The whole world stops and stares for awhile
Cause girl you're amazing
Just the way you are

The way you are
The way you are
Girl you're amazing
Just the way you are

When I see your face
There's not a thing that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile,
The whole world stops and stares for awhile
Cause girl you're amazing
Just the way you are

Todas aplaudiamos al ritmo de la musica y besabamos a nuestras parejas , disfrutando de la compañia que teniamos
-Santana : hermoso - dijo besandole la mejilla a Britt
-Emily : muy tierno Tina enserio - dije sonriendole
-Hanna : muy romantico - dijo mirandome con una sonrisa
-Quinn : muy profundo- dijo mirando a Rachel
-Rachel : precioso- dijo besando los labios de Quinn
-Brittany : cantas hermoso Tina , eres genial - dijo sonriendole
-Tina : gracias - dijo ruborizada
- Santana : ahora yo !- dijo levantandose
-Brittany : vamos preciosa - dijo aplaudiendo
-Santana : te la dedico a ti - dijo señalando a Britt

Santana Lopez - Love You Like A Love Song

It's been said and done
Every beautiful thought's been already sung
And I guess right now, here's another one
So your melody will play on and on
With the best of' em

You're beautiful
Like a dream come alive, incredible
A centerfold miracle, lyrical
You saved my life again
And i want you to know baby

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

Constantly
Boy you play through my mind like symphony
There's no way to describe what you do to me
You Just do to me what you do
And it feels like i've been rescued
I've been set free
I'm hypnotized by your destiny
You're magical, lyrical, beautiful
You are
And I want you to know baby

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

No one compares
You stand alone
To every record I own
Music to my heart
That's what you're
A song that goes on and on

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I love you, like a love song

-Emily : dios hermoso Santana !- dije limpiandome algunas lagrimas
-Hanna : precioso San - dijo abrazandome
-Tina : tan dulce - dijo riendose
-Quinn : lo admito nos has ganado - dijo riendose
-Rachel : coincido con ella- dijo besando la mejilla de Quinn
-Brittany : ha sido lo mas hermoso que he escuchado en mi vida - dijo sonriendole a Santana
-Santana : Te amo - dijo besando los labios de Britt
-Brittany : y yo a ti - dijo devolviendole el beso
-Quinn : quien va ahora ?- dijo mirandonos
-Santana : obvio Emily !- dijo señalandome
-Emily : que no no - dije negando con la cabeza
-Hanna : eres la unica que no jugado mi amor - dijo besandome los labios
-Emily : vale vale - dije levantandome - alla vamos

Emily Lopez - Valerie

Well sometimes I go out by myself
And I look across the water
And I think of all the things what you're doing
And in my head I make a picture

'Cos since I've come on home
Well my body's been a mess
And I miss your ginger hair
And the way you like to dress
Won't you come on over?
Stop making a fool out of me
Why don't you come on over Valerie
Valerie, Valerie, Valerie?

Did you have to go to jail?
Put your house on up for sale?
Did you get a good lawyer?
Hope you didn't catch a tan
Hope you find the right man
Who\ll fix it for you
Are you shopping anywhere?
Changed the colour of your hair?
Are you busy?
And did you have to pay that fine
You were dodging all the time?
Are you still dizzy?

'Cos since I've come on home
Well my body's been a mess
And I miss your ginger hair
And the way you like to dress
Won't you come on over?
Stop making a fool out of me
Why don't you come on over Valerie
Valerie, Valerie, Valerie?

Well sometimes I go out by myself
And I look across the border
And I think of all the things what you're doing
And in my head I make a picture

'Cos since I've come on home
Well my body's been a mess
And I miss your ginger hair
And the way you like to dress
Won't you come on over?
Stop making a fool out of me
Why don't you come on over Valerie
Valerie, Valerie, Valerie?
Valerie, Valerie, Valerie, Valerie
Why don't you come on over Valerie?

Acabe de cantar y me gire para ver a las chicas
-Emily : y bien ? - dije dudosa
-Brittany : genial Emily - dijo aplaudiendo
-Hanna : increible mi amor - dijo sonriendome
-Santana : me has machacado - dijo riendose
-Rachel : increible - dijo sonriendo
-Quinn : fabuloso- dijo guiñandome un ojo
-Emily : creo que ahora tiene que ir la pareja de la noche - dije mirando a Santana y a Brittany
-Santana : nosotras ?- dijo señalandose a ellas
-Hanna : obvio - dijo sonriendo
-Tina : vamos chicas !- dijo aplaudiendo
-Rachel : Brittana ! Brittana! - dijo saltando en el sofa
-Quinn : Brittana ! Brittana! - dijo riendose
-Brittany : vale vamos - dijo levantandose y cogiendo la mano de Santana
-Santana : vamos - dijo sonriendo

Santana Lopez y Brittany S. Pierce - marry you

It's a beautiful night,
We're looking for something dumb to do.
Hey baby,
I think I wanna marry you.

Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Who cares baby,
I think I wanna marry you.

Well I know this little chapel on the boulevard we can go,
No one will know,
Come on girl.
Who cares if we're trashed got a pocket full of cash we can blow,
Shots of patron,
And it's on girl.

Don't say no, no, no, no-no;
Just say yeah, yeah, yeah, yeah-yeah;
And we'll go, go, go, go-go.
If you're ready, like I'm ready.

Cause it's a beautiful night,
We're looking for something dumb to do.
Hey baby,
I think I wanna marry you.

Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Who cares baby,
I think I wanna marry you.

I'll go get a ring let the choir bells sing like oooh,
So whatcha wanna do?
Let's just run girl.
If we wake up and we wanna break up that's cool.
No, I won't blame you;
It was fun girl.

Don't say no, no, no, no-no;
Just say yeah, yeah, yeah, yeah-yeah;
And we'll go, go, go, go-go.
If you're ready, like I'm ready.

Cause it's a beautiful night,
We're looking for something dumb to do.
Hey baby,
I think I wanna marry you.

Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Who cares baby,
I think I wanna marry you.

Just say I do,
Tell me right now baby,
Tell me right now baby. (x2)

Cause it's a beautiful night,
We're looking for something dumb to do.
Hey baby,
I think I wanna marry you.

Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Who cares baby,
I think I wanna marry you.

-Santana : Te amo - dijo dandole un beso en los labios
-Brittany : y yo a ti - dijo sonriendole y dandole otro beso

CONTINUARA .....

Espero que os haya gustado este cap :) comentar y muchos saludoooss , cuidense mucho y abrazos :) gracias por leer.
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por monica.santander Dom Nov 10, 2013 11:46 pm

Hola Bien merecido se lo tenia Puck!!
Al fin tdas juntas otra ves!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por Nayaholica Lun Nov 11, 2013 3:06 pm

Holaaaaaaaaa me encanto tu fanfic de verdad, cuando lo vi dije "Oh titanic" ¿lo leo? es que si muere alguien al final, no creo que jack sea Santana, la verdad me gusta mas Brittany para mi Santana es una princesa *-*, entre solo a ver quien era Jack y bueno la verdad es que me gusto mucho tu fic lo lei todo anoche JEJEJE y lei dos veces un capitulo, por favor sigueloo y que linda las faberry *-* Emily y hanna igual , y esas dos locas malvadas violadoras de derechos y de violaciones fisicas >:c que se creen nadie toca a Santana >:c solo Britt y yo en mis sueños JAJAJAJAJA.

Me gusta mucho como intentas darle un estillo caballeroso a Brittany jejeje pero si no lo sigues me morire, ah y si conoces otro fanfic donde los personajes tengan esas personalidades me gustaria que me dijeras jajaja <3 
Bueno eso aca una fiel lectora si no comente anoche fue porque estaba del celular saludos cuidate y porfavor sigueee :c ah y si quieres te pasas por mi fanfic ¿Donde nos encontramos ahora?
Eso bye saludoss
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por magui gleek Lun Nov 11, 2013 3:15 pm

Hola!! Nueva Lectora Reportandose!!  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 2145353087  Me Encanta Tu fic y Me Encanto El Cap! FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 1215408055  Te Felicito Eres Muy Buena Escritora! FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 3750214905
magui gleek
magui gleek
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 22
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por Sara Pinel Dom Nov 17, 2013 12:11 am

porfavor no tardes tanto en actualizar ya kiero leer el siguiente cap
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Titanic (brittana )cap-14 Con 13 años

Mensaje por NeReA Dom Nov 17, 2013 6:33 pm

Holaaaaaa que tal ??? genial noo ?? jejeejej bueno siento mucho no haber subido antes y siento que tuvierais que esperar tanto enserio , pero esta semana en el instituto ha sido dura, y no he tenido tiempo . De todos modos , muchas gracias por leer mi historia y os agradezco vuestros comentarios que me animan a escribir y seguir con la historia . Que sepais que cuando acabe esta historia tengo mas en mente jajajajaj bueno os mando saludos , besos y muchos abrazos . Cuidaros mucho eeeeh . Os quiero <3

SANTANA PV
Recuerdo el año que nos fuimos de vacaciones a Holanda . Aquella ciudad sinceramente me marco totalmenter todo me parecia realmente hermoso . Mi abuela , Carmen , vivia alli , con mi abuelo , Antonio . Aquel dia , el 22 de Julio , no lo olvidare jamas . La abuela habia decidido llevarme al parque , porque estaba aburrida en casa , siempre con el mobil en la mano . Que esperaban de una niña de 13 años . El parque era realmente hermoso , enorme tambien , pero sobre todo hermoso . Estaba lleno de niños y niñas jugando con pelotas , a las carreras , al pilla pilla .... no paraban de jugar y moverse . Habia señoras sentadas en los bancos charlando animadamente unas con otras , señores jugando a las cartas y adolescentes riendo y jugando unos con otros , todo me parecia muy divertido . Mi abuela me miro con una sonrisa y me tomo por los hombros . Nos acercamos a un grupo de soñoras que al ver a mi abuela rapidamente la abrazaron y saludaron . Me miraron con una sonrisa y seguidamente se dispusieron a abrazarme . "Hermosa niña " repetian una y otra vez " se nota que es tu nieta " decian . "Santana Lopez " repetian con una sonrisa . Mi abuela me miraba orgullosa y contenta . "Vete a jugar con las niñas de tu edad " dijo besandome la frente " abuela no conozco a nadie " dije encogiendome de hombros . "Haz amigas " dijo empujandome . Yo lentamente me fui acercando al gran grupo de niñas . Iba con la cabeza agachada y esta realmente nerviosa. No paraba de temblar . Me acerque a ellas y con voz entrecortada hable " Ho-hola " dije nerviosa. Ellas se giraron y me miraron de arriba a abajo unas 4 veces cada una . En su mirada notaba el desprecio y la superioridad . Eran 10 niñas , todas diferentes , pero igual de chulitas y despreciables " y tu eres ?" dijo una acercandose a mi " soy Santana Lopez " dije mirandola a los ojos " ah " dijo riendose " para que vienes con nosotras?" dijo otra con una sonrisa maliciosa "y-yo creia que podia estar con vosotras" dije con lagrimas en los ojos . Ellas estallaron en una sorona carcajada lo que causo que derramara algunas lagrimas " eres na niñita llorica " dijo una chocando su mano con una morena " nosotras nos vamos tenemos mas cosas que hacer " dijo la rubia para luego alejarse con su grupo de mi . Yo me sente en el suelo y empece a llorar . Llore y llore , maldiciendo una y otra vez estas vacaciones . Me levante del cesped y me acerque a un columpio , sentandome en el . Me columpie unas siete veces y pare en seco cuando note la falta de luz , estaba anocheciendo . Me gire hacia donde se encontraba mi abuela y la vi alejandose con sus amigas . Suspire pesadamente y me levante del columpio tropezando con una piedra que habia en el camino . No fui capaz de mantener el equilibrio y sin mas me cai . Espere el gran golpe pero unos brazos me agarraron la cintura , acercandome a si mismo . Yo suspire pesadamente y me aferre a esos brazos . " Dios Gracias " dije separandome de esos brazos y girandome para verle la cara . Una hermosa rubia de ojos azules me miraba con una sonrisa . Me parecio la niña mas guapa que habia visto en mi vida. Llevaba un pantalon vaquero y una camiseta blanca completamente ceñida a su cuerpo . Mi boca quedo completamente seca y trague saliva . Ella se acerco a mi y me acaricio la mejilla . Una hermosa voz y dulce se dejo oir " te encuentras bien ? " dijo sonriendome . Yo la mire embobada y asenti . "Me alegro " dijo besandome la mejilla . Me puse totalmente roja y baje la mirada " no me has dicho tu nombre " dijo en mi oido . Yo levante la cabeza y la mire a los ojos . Ese azul tan realmente hermoso , tan hermoso como el mar . Mas aun . Ella me miraba con una ceja levantada y con una sonrisa burlona " me dices tu nombre preciosa ? " dijo tomandome dulcemente de la mano " oh s-si ... me llamo Santana " dije con una sonrisa "Santana " dijo con una sonrisa "hermoso nombre " dijo acariciandome la mano . Yo la mire con una sonrisa y me acerque mas a ella . Ella era mucho mas alta que yo , le llegaba a la altura de sus hermosos labios , cosa que comprobo que me mordiera el mio . "Gracias" le dije en susurro . Ella me guiño un ojo y me sonrio "Nada preciosa " . Yo la mire a los ojos , " y tu nombre ?" dije mirandola curiosa . Ella se acerco a mi oido y lentamente respondio " ahora sere tu salvadora " dijo dulcemente . Yo me rei y la mire a los ojos " tienes toda la razon heroina " dije mirandola a los ojos dulcemente " un placer preciosa " dijo besandome la mano . "Dime tu nombre por favor" dije haciendole un puchero "Brittany , Brittany Pierce " dijo dandome un beso en la mejilla " Un placer Brittany" dije sonriendole embobada " el placer es mio Santana " dijo sonriendome
-Brittany : San , San ... Hermosa - dijo empujandome ligeramente - Despierta princesa -dijo besandome los labios
-Santana : Britt - dije abriendo los ojos y mirandola sorprendida - Britt te conoci cuando tenia 13 años - dije acariciandole la mejilla
-Brittany : Que ?- dijo mirandome confundida
-Santana : Yo te conoci cuando tenia 13 años , en Holanda Britt , cuaando me iba a caer cuando baje del columpio y tu me agarraste , Britt soy Santana , te acuerdas ?- dije mirandola con lagrimas en los ojos
-Brittany : se quedo callada unos segundos y se puso totalemente palida - no puede ser - dijo llevandose la mano a la boca
-Santana : si Britt , yo acabo de soñarlo , yo me enamore de ti el primer dia que te mire a los ojos , con 13 años , me enamore de ti - dije besandola dulcemente
-Brittany : no te puedes creer lo mucho que pense en ti San , no te lo puedes imaginar - dijo levantandose del sofa y levantandome a mi
-Santana : yo igual - dije besandola - me quede dormida - dije riendome
-Brittany : has bailado y cantado mucho - dijo mirando a las chicas divertiendose - estas cansada - dijo acariciandome la mejilla
-Santana : ahora ya no - dije besandole la mano
-Brittany : tengo que llevarte a un sitio San - dijo mirandome a los ojos
-Santana : a donde ?- dije a centimetros de sus labios
-Brittany : es una sorpresa , princesa - dijo sonriendome
-Santana : mi heroina - dije mirandola con admiracion
-Brittany : siempre preciosa - dijo besandome la frente
-Santana : llevame a ese lugar - dije abrazandola y susurrando en su oido
-Brittany : vamos - dijo besandome los labios y acercandose a las chicas - nosotras nos vamos - dijo mirandolas con una sonrisa
-Quinn : a donde vais - dijo con Rachel encima de los hombros
-Brittany : voy con Santana a un sitio , comportaros - dijo señalandolas con el dedo
-Emily : si señora - dijo riendose
-Santana : nos vamos - dije abrazando a Brittany
-Brittany : adios - dijo abriendo la puerta y dejandome pasar
-Hanna : usar proteccion - dijo mirando a Brittany con una ceja levantada
-Brittany : lo que tu digas - dijo riendose y cerrando la puerta - vamos ? - dijo tomandome de la mano
-Santana : vamos - dije besandola y apoyando mi cabeza en su hombro

Bueno espero que os haya gustado . Por favor no me mateis jajaaj ya se que es muy corto pero prometo que el proximo sera largo y os gustara mucho . Gracias por leer y comentar . Os quiero <3
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por facot Miér Nov 20, 2013 1:12 pm

Se conocieron desde lo 13 y ya había una chispa!! que lindas, como siempre Britt protegiendo a su San.

A dónde la habrá llevado?? espero el proximo capítulo sea mínimo 5 veces más largo que este y que ya no desaparescas tanto por favor, saludos y suerte!
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Titanic (brittana )cap-15 La primera vez

Mensaje por NeReA Dom Nov 24, 2013 4:15 pm

Holaaaaaaaaa que tal gente ???? genial va ??? ajjajaja eso spero . Aqui otro cap y espero que os guste ;) ya me contareis si os gusta o no . Saludos y cuidaros FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 2145353087



TITANIC BRITTANA
A lo largo de la historia puede pasar esto o no.....

-Santana le dice a Brittany que se quiere casar con ella
-Brittany pierde la memoria tras el accidente en el barco
-Emily pierde a su hija
-Tina se enamora
-Brittany muere
-Brittany desaparece
-Santana se suicida porque no puede vivir sin Brittany
-Santana y Brittany se casan
-Emily y Hanna se divorcian
-Rachel y Quinn son madres
- Helen mata a Brittany
-Maribel muere
-Brittany mata a Helen
-Santana y Brittany son madres
- Brittany muere por salvar a Santana
-Brittany vive
-Santana llora por su madre
-Quinn y Rachel se casan
-Emily y Hanna tienen hijos
- Santana y Emily conocen a su hermana Daniela
-Santana conoce a las hermanas de Brittany: Brooke y Sian
-Santana y Brittany viven felices para siempre
-Santana decide seguir con Helen y tener hijos

Y ahora el cap . Disfruntenlo FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 1206646864
SANTANA PV
Agarro su mano fuertemente y apoyo mi cabeza en su hombro . Es imposible borrar la sonrisa que tengo en mi rostro . Ella no habla , no me mira ni sonríe . Esta completamente seria , sumergida en sus pensamientos . Yo lentamente me separo de ella y le acaricio la mejilla
-Santana : que te pasa ? estas bien ? – dije besándole la mejilla
“ es tan hermosa “
-Brittany : si , por que ? – dijo mirándome a los ojos
-Santana : Britt … no me mientas – dije acercándome a su oído – no soy tonta sabes – dije besándole el lóbulo de su oreja
-Brittany : lo se , San – dijo besándome la cabeza – es solo … no se – dijo poniéndose nerviosa – no pasa nada déjalo – dijo mirándome dulcemente
-Santana : dimelo Britt – dije mirándola seria
-Brittany : no me pasa nada – dijo frunciendo el ceño
-Santana : sabes? Me voy para la habitación no quiero estar contigo – dije dándome la vuelta y empezando a caminar dirección a la habitación
-Brittany : no no espera ¡ - dijo agarrándome del brazo – no te vallas por favor – dijo sosteniéndome fuertemente
-Santana : me di la vuelta y me encontré con sus hermosos ojos – dime que te sucede Brittany
-Brittany : es solo…. Me parece muy fuerte que nos hallamos conocido con 13 años Santana… yo desde aquel dia no deje de pensar en ti , no pare de buscarte , todos los días te esperaba en el parque , siempre estaba en los columpios y tu nunca volviste …. Yo te eche mucho de menos – dijo mirando al suelo – no te enfades conmigo por favor – dijo completamente nerviosa
-Santana : nunca seria capaz de enfadarme por algo que yo también me arrepiento – dije alzándole la cara y mirándola a los ojos – yo también te eche de menos pequeña Pierce – dije besándole dulcemente la frente – Soñe contigo todas las noches hasta que cumpli los 18 años – dije mirándola a los ojos – aunque era raro soñar con una niña de 13 años – dije riéndome
-Brittany : lo se – dijo riéndose – aunque era muy sexy para tener 13 años – dijo acariciándose su labio con el pulgar – era todo echa una niña ligona y dulce – dijo guiñándome un ojo
-Santana : ah si? – dije acercándome coquetamente a ella – dulce y ligona? – dije tirándole de la camiseta – asique eras asi con todas las niñas?- dije haciéndome la ofendida
-Brittany : que?? No no no – dijo rápidamente – solo con una tierna morena de ojos oscuros e increíblemente perfecta
-Santana : y quien es la niña tan afortunada?- dije alzando una ceja
-Brittany : ooh pues como se llamaba …. – dijo pensando - se llamaba ….. Vanessa … no no Vanessa no – dijo negando rápidamente con la cabeza – Lucia eso es , se llamaba Lucia – dijo riéndose al ver mi cara
-Santana : Brittany – dije golpeándole el hombro – no seas tonta – dije cruzándome de brazos – con que Lucia no? Pues vete con ella – dije alejándome de ella
-Brittany : me agarro de la cintura y me acerco a ella – me encantas princesa – dijo besándome la cabeza tiernamente – se llama Santana – dijo con una hermosa sonrisa – Santana – repitió – gravatelo en tu cabeza .
-Santana : Santana – dije en susurro – es una afortunada – dije mirándola a los ojos
-Brittany : oh no no señorita Lopez – dijo negando con la cabeza – la afortunada soy yo por tenerla en mi vida – dijo abrazandome fuertemente .
Yo enrolle mis brazos en su espalda y me abrace fuertemente a ella . Enterre mi cara en su cuello e inhale su perfecto olor . Su olor . El olor de Brittany . De mi salvadora .
-Brittany : vamos quiero llevarte a un sitio – dijo en mi oído
-Santana : vale vamos – dije separándome de ella y tomándole de la mano
-Brittany : ah no no – dijo parándose y soltándome la mano – tienes que taparte los ojos – dijo sonriéndome
-Santana : que??- dije frunciendo el ceño – Britt noo…. – dije haciendo un puchero
-Brittany : nada de pucheros Santana – dijo rápidamente – ponte esto venga – dijo entregándome una venda negra – yo te guiare no te preucupes
-Santana : pero por que no puedo ver?- dije suspirando
-Brittany : vamos San es una sorpresa – dijo entregándome la venda – serán solo 2 minutos – dijo haciendo un tierno puchero
-Santana : nada de pucheros ¡ - dije señalándola con el dedo – no se vale – dije cruzándome de brazos
-Brittany : vamos Santana solo 2 minutos – dijo entregándome la venda – confía en mi
-Santana : confio en ti – dije cogiendo la venda y colocándomela en los ojos – pero no veo nada ¡ - dije alzando mis manos
-Brittany : enserio? Yo creía que veias todo – dijo sarcásticamente – Santana la venda es para que no veas – dijo riéndose
-Santana : pero no me gusta – dije triste
-Brittany : a ver adivina cuantos dedos tengo – dijo alegremente
-Santana : pues en cada mano tienes cinco dedos – dije alzando una ceja
-Brittany : Santana me estas jodiendo?- dijo dándome un toque en el hombro
-Santana : no vale vale a ver – dije riéndome
-Brittany : vale adivina – dijo con voz orgullosa
-Santana : pensé unos segundos y respondi – 3 – dije alzando la cabeza
-Brittany : se quedo callada unos segundos – eres una tramposa estas viendo?! – dijo dándome un cachete en el culo
-Santana : aay! – dije sobándome mi trasero – no no estoy viendo fue casualidad – dije rápidamente
-Brittany : a ver adivina otra vez – dijo enfadada
-Santana : 4?- dije dudosa
-Brittany : no 7 , vale no ves – dijo dándome unos toques en mi culo
-Santana : ves? Y tu dándome azotes en el culo – dije cruzándome de brazos
-Brittany : es que me gusta – dijo riéndose – bueno vamos – dijo agarrándome la cintura y empezando a andar
-Santana : guíame eeh que no veo – dije con miedo
-Brittany : solo confía en mi princesa – dijo en mi oído - tranquila no es mucho camino – dijo sujetando fuertemente mi cintura y apoyando su cabeza en mi hombro , colocándose detrás mia .
-Santana : vale – dije sonriendo
-Brittany : vamos a girar a la derecha – dijo en susurro . Nosotras lentamente giramos hacia la derecha .
-Santana : vale
-Brittany : ahora vamos a bajar tres escalones . Tu ponte quieta aquí un momento vale?- dijo dulcemente
-Santana : vale pero no me dejes sola – dije confundida
-Brittany : ya – dijo rápidamente
Deje de oírla y de sentirla . Me asuste e intente moverme , posando mis manos en todo lo que había a mi alrededor . En cuanto toque la barandilla de las escaleras me apresure a bajarlas . Pero un mal paso hizo que tropezara en la escalera
-Santana : dios! – dije al sentir unas manos en mi cintura – gracias – dije rápidamente . Las manos acariciaron mi cintura , pasando por mi espalda de arriba abajo y parando en mi cara . Mi boca se quedo sin aliento . Supe quien era de inmediato .
-Brittany : te dije que no te movieras princesa – dijo en mi oído – un dia de estos te vas a matar – dijo besándome dulcemente la frente – ahora vamos mi querida Lopez – dijo alzándome por la cintura y poniéndome en el suelo – vamos – dijo colocándose detrás mia y abrazandome por la cintura – y haz caso a lo que yo te diga – dijo pellizcándome el culo
-Santana : aay Britt – dije riéndome – para de tocarme el culo – proteste mientras caminábamos – me duele – dije haciendo un puchero
-Brittany : deja de protestar San – dijo besándome el cuello – ya casi llegamos – dijo apretándome mas en sus brazos
Caminabos durante unos 2 minutos mas y suspire cuando note la fría brisa golpeando en mi cara
-Santana : hace frio – dije titiritando – falta mucho?- dije dudosa
-Brittany : sabes…?- dije parándose un momento . Escuche el ruido de una llave y del pomo de la puerta abriéndose – ya hemos llegado – dijo colocándose delante mia – te voy a quitar la venda vale?- dijo con una sonrisa . Lo se no puedo verla . Pero noto que esta sonriendo . Lo se .
-Santana : vale – dije sonriendo
Sus manos se posaron en la parte de atrás de mi cabeza y lentamente fue desatando el nudo de la venda, deslizándola por mi cara . Yo parpadee rápidamente unas tres veces y luego centre mi mirada en la suya .
-Brittany : contenta?- dijo con una sonrisa
-Santana: obvio que si – dije mirándola con ternura – eres tan dulce Britt – dije acercándome a ella y cogiéndole las manos – te amo – dije besándolas – lo sabias?- dije regalándole una sonrisa traviesa
-Brittany : sabes?- dijo tomándome por la cintura – yo también te amo – dijo besándome la cabeza y respirando en ella – me encanta el olor de tu pelo – dijo aspirando el olor de mi pelo – Toda tu me vuelves loca – dijo besándome otra vez la cabeza – ven quiero enseñarte algo – dijo separándose de mi y acercándose a la puerta abierta – espero que te guste Santana – dijo regalándome una sonrisa traviesa
-Santana : yo me acerque a la puerta y la abri mas de lo que estaba . Mis ojos se abrieron como platos y mis manos las lleve a la boca . Mire a mi alrededor totalmente sorprendida pensando si esto era un sueño o si era la realidad . Mire a Brittany que estaba apoyada en la puerta mirándome con una tierna sonrisa . Yo volvi a mirar a mi alrededor . Todo era realmente precioso . Perfecto .
Un precioso camino de petalos de rosa que llevaba a una perfecta cama que tenia un corazón adornado en ella . Unas 10 velas iluminaban el lugar haciéndolo mas intimo . Un piano adornado con velas y unos cuantos petalos . Una mesa perfectamente decorada con dos platos y unas rosas encima y una chimenea encendida que transmitia calor y luz . Me gire y mire a Brittany a los ojos . En ellos se reflegaban la luz de las velas y el fuego de la chimenea . Me acerque a ella cogiéndole una mano y llevandomela a mi corazón .
-Santana : lo sientes?- dije mirándola fijamente . Ella asintió con un sexy movimiento de cabeza – Es por ti – dije con una sonrisa
-Brittany : sonrio ampliamente y me acaricio la mano - te amo – dijo acariciándome lentamente la mejilla – desde que tenia 13 años – me beso la nariz
-Santana : y yo – dije acercándome mas a ella – Britt y todo esto?- dije dándome la vuelta y mirando la cama y la chimenea .
-Brittany : se coloco detrás mia y rodeo mi cintura con sus brazos – era una sopresa – dijo en mi oído – dijiste que esta noche querias que estubieramos juntas y bueno te he preparado esto – dijo besándome el cuello
-Santana : es hermoso Britt – dije apoyando mi cabeza en su hombro – como has hecho todo esto?- dije con curiosidad
-Brittany : me han ayudado las chicas . Hanna ha hablado con el capitán si le dejaba la habitación y se la deja hasta que acabemos el viaje . El resto lo de los petalos y todo lo he hecho mientras dormias – dijo besándome la cabeza dulcemente
-Santana : me di la vuelta y la mire a los ojos - eres increíble – dije con los ojos llenos de lagrimas – gracias por todo esto – dije abrazándola fuertemente
Ella me apretó fuertemente y yo rodee su cuello con mis brazos acariciándole dulcemente la nuca . Enterre mi rostro en el lado derecho de su cuello y suspire fuertemente en el . Pensando la afortunada que era en tener una mujer como ella en mi vida .
-Brittany : San yo quiero decirte que he hecho esto para que esteamos juntas – dijo en mi oído – pero no me refiero a juntas de bueno eso si no de juntas de estar juntas , disfrutar de nuestra compañía y dormir abrazadas juntas – dijo nerviosamente
Yo me separe de ella sin apartar mis manos de su cuello y la mire con dulzura
-Santana : tranquila Britt – dije acariciándole la mejilla – tranquilízate – dije mirando su rostro
-Brittany : ella me miro y me asintió rápidamente – estoy bien – dijo con una sonrisa nerviosa
-Santana : no tienes porque estar nerviosa – dije acariciándole la mejilla – yo se que tu no me obligarias a nada amor – dije besándole dulcemente la mejilla
-Brittany : quieres sentarte y tomar un poco de vino?- dijo mirándome con una sonrisa . Yo rápidamente asentí con la cabeza . Ella me guio a la mesa y aparto la silla para que yo me sentara . Despues ella se sento en frente mia – bueno te gusta?- dijo cogiendo mi copa y echándole vino
-Santana : me encanta – dije mirándola fijamenmte . Apoye mi barbilla en mis dos manos y me quede parada mirándola. Ella sacaba el corcho a la botella y luego empezó a echar vino en las copas . Su ceño estaba fruncido y se estaba mordiendo el labio . Cosa que me parecio realmente sexy . Ella es sexy. – Gracias – dije al tomar la copa que ella me ofrecia
-Brittany : nada – dije sonriéndome – Brindemos – dijo alzando su copa – Ya se que son muchos brindis en una noche pero esta vez es mas especial – dijo guiñándome un ojo
-Santana : contigo todo es especial – dije alzando mi copa – por nosotras – dije chocándola con la suya
-Brittany : por nosotras – dijo chocando la copa y bebiendo – bueno San – dijo colcando su copa encima de la mesa – que quieres hacer?- dijo mirándome con una sonrisa
-Santana : para que esta esa piano¿- dije señalándolo
-Brittany : para cantar – dijo levantándose y acercándose a el – ven siéntate conmigo- dijo señalando el lado libre que había en el banco .
-Santana : vale – dije acercándome a ella y sentándome – es precioso – dije acariciando las teclas del piano – algún dia me gustaría aprender a tocarlo – dije con una sonrisa nostálgica
-Brittany : no sabes tocar?- dijo mirándome fijamente
-Santana : no , de pequeña me enseñaba mi padre , pero bueno eso – dije con mi mirada fija en las teclas del piano
-Brittany : tranquila – dijo cogiéndome de la mano – no te pongas triste preciosa – dijo besándome mi mano – enseñame tu perfecta sonrisa – dijo haciendo un puchero – por favor – dijo suplicando
-Santana : me mordí el labio intentando evitar sonreir pero fue imposible – pff no puedo contigo – dije sonriendo
-Brittany : Toma! Gane! - dijo riéndose – y ahoraaa…. – dijo mirándome con una ceja levantada – ya veras – dijo acercándose a mi y empezando a hacerme cosquillas en los costados
-Santana : me retorcí en el asiento suplicando una y otra vez que parara – Br-Britt p-por fa-favor – dije riéndome – p-p-para ajjajaja- dije llorando de la risa
-Brittany : me miraba con una enorme sonrisa – me gusta tu risa – dijo parando de hacerme cosquillas y besándome la mejilla – me encanta verte feliz – dijo sonriendo
-Santana : tu me haces feliz – dije cogiendo su mano
-Brittany : y tu a mi – dijo acariciando nuestras manos entrelazadas con su pulgar
-Santana : soy muy feliz Britt – dije acercándome mas a ella
-Brittany : y yo- dijo acariciándome el pelo – Ven – dijo señalando su asiento
-Santana : que?- dijo confundida
-Brittany : siéntate aquí delante mia – dijo empujándome – vamos no te voy a morder ni hacer daño – dijo con una sonrisa
-Santana : ni cosquillas – dije señalándola con el dedo
-Brittany : pff vale vale ni cosquillas – dije levantando sus manos
-Santana : me levante y me sente delante de ella quedando entre sus piernas . Ella me cogio de la cintura y me acerco mas a ella . Yo suspire al sentir nuestros cuerpos tan unidos y me mordí el labio – q-que vamos a hacer?- dije moviéndome nerviosa en el asiento
-Brittany : te voy enseñar a tocar – dijo en mi oído . Un escalofrio recorrio mi espalda provocando que se me escapara un pequeño gemido
-Santana : a-a tocar?- dije aclarándome la garganta
-Brittany : si a tocar hermosa – dijo besándome dulcemente el cuello – estas lista?- dijo acariciando mis manos
-Santana : claro – dije mirando nuestras manos entrelazadas – contigo si – dije apoyando mi cabeza en su hombro .
-Brittany : vale – dijo acomodándose en el asiento – es muy fácil tocar – dijo colocándome las manos en las teclas – yo te guio vale?- dijo en mi cuello
-Santana : asentí rápidamente y acaricie sus dedos – vale .
-Brittany : ahora vamos a tocar la nota re – dijo tocando la nota – luego la nota mi – dijo tocándola – y por ultimo la nota fa – dijo tocándola – ahora inténtalo tu – dijo acariciándome el pelo con la nariz
-Santana : toque la nota re , seguida de la mi y por ultimo la fa – asi esta bien?- dije dudosa
-Brittany : muy bien San – dijo acariciándome la mano – ahora notas salteadas . Primero la nota fa , luego mi y por ultimo re – dijo tocándolas – te toca
-Santana : vale a ver – dije tocando la nota fa , luego la re y por ultimo mi – asi?- dije preucupada
-Brittany : no lo has hecho al revés – dijo besándome el cuello – primero fa , luego mi y por ultimo la nota re – dijo tocándolas – entiendes?
-Santana : vale – dije nerviosa – asi?- dije tocando la nota fa , seguida de la nota mi y re
-Brittany : muy bien – dijo sonriéndome – lo haces muy bien – dijo besándome la mejilla
-Santana : Britt toca alguna canción – dije sonriendo
-Brittany : quieres que toque una canción?- dijo con voz burlona
-Santana : si – dije nerviosa
-Brittany : vale a ver – dijo aclarándose la garganta - esta canción se la tocaba siempre a mi hermana Brooke espero que te guste – dijo parándose un momento

Shattered Trading – yesterday
-Santana : yo me quede petrificada en el momento que ella empezó a tocar . Mis ojos se llenaron de lagrimas cuando comenzo a cantar . Esa canción . La canción con la que había soñado , la canción que yo siempre escuchaba . No me lo podía creer .
-Brittany : Theres a light
Theres the sun
Taking all the shattered ones
To the place we belong
And his love will conquer
Me quede completamente embobada con su voz . La había escuchado cantar antes , pero esta vez no era lo mismo . Ella cantaba con una pasión , con tantos sentimientos que realmente consiguió emocionarme . Ella era tan perfecta , tan increíblemente dulce y tan condenadamente tierna , que me derriti .
-Santana y Brittany : Yesterday I died, tommorrows bleeding
Fall into your sunlight
Cante con ella agarrandole fuertemente las manos . Ella enterro su rostro en mi cuello y lo beso dulcemente .
-Santana : cantas hermoso – dije abrazándola fuertemente – te amo tanto Britt – dije acariciándole el pelo lentamente
-Brittany : y yo a ti princesa – dijo susurrando en mi cuello . Se separo de mi y me miro a los ojos . Sus manos pasaron por mis rodillas acariciándolas dulcemente , sin apartar su mirada de la mia . Levo sus manos a mis brazos y lentamente paso sus dedos por ellos . De arriba abajo repitiendo el camino unas tres veces , consiguiendo que se me erizara la piel – vamos a dormir es tarde- dijo levantándose del banco – vamos – dijo tendiéndome la mano . Yo rápidamente la tome y me levante . Agarre su mano con fuerza y nos acercamos a la cama – voy a quitarme los tenis y los calcetines – dijo sentándose en la cama y quitándolos – si quieres me doy la vuelta para que pongas comoda – dijo levantándose completamente roja
-Santana : No Britt tranquila – dije rápidamente – me quitare los vaqueros y los calcetines – dije sentándome en la cama y sacándome los calcetines – Puedes mirarme sabes?- dije aguantándome la risa al ver a Brittany dándome la espalda
-Brittany : no quiero incomodarte – dijo nerviosa
-Santana : desabroche el pantalón del baquero y baje la cremallera quitándomelos – bueno ya estoy – dije poniéndolos encima de la silla y acercdome a ella – Britt mírame – dije tocándole el hombro
-Brittany : se giro y me miro a los totalmente avergonzada – ya estas?- dijo nerviosa
-Santana: claro – dije mirándome de arriba abajo – solo me tenia que sacar los vaqueros – dije con una ceja levantada
-Brittany : ya p-pero era solo u-una pregunta – dijo tragando saliva – v-vamos a dormir?- dijo señalando la cama
-Santana : claro vamos – dije tomándole la mano y acercándonos a la cama – que lado prefieres?- dije mirando la cama
-Brittany : me da igual – dijo encogiéndose de hombros – elige tu .
-Santana : a mi me gusta el lado derecho – dije mirándola preucupada – te parece bien?
-Brittany : claro que si , a mi me da igual – dijo sonriéndome y acercándose a la cama
-Santana : vale – dije abriendo las sabanas y metiéndome en la cama – acuéstate a mi lado – dije dándole unos golpecitos al colchón
-Brittany : claro – dijo abriendo las sabanas y acostándose a mi lado – estas bien?- dijo mirándome fijamente .
-Santana : claro – dije acercándome a ella y acomodándome en su pecho – me encanta estar a tu lado – dije acariciando el abdomen de Britt
-Brittany : a mi me encanta estar contigo – dijo acariciándome dulcemente la cabeza - eres la mejor – dijo dándome un beso en la frente
-Santana : Britt – dije en susurro
-Brittany : dime – dijo acariciándome ahora la espalda
-Santana : háblame de tus hermanas Brooke y Sian – dije besándole el hueco entre sus pechos
-Brittany : que quieres que te cuente?- dijo abrazandome mas a ella
-Santana : cuéntame sobre ellas – dije colocándome encima de ella y sentándome en su abdomen
-Brittany : aver – dijo sentándose en la cama y apoyándose en el cabecero – Mis hermanas se llaman Brooke y Sian – dijo abrazandome por la cintura – Brooke es morena , tiene los ojos azules y tiene 24 años . Tiene 1 hija y 1 hijo , y vive con su esposa en New York . Sian es rubia de ojos azules , tiene 23 años . Tiene 1 hijo , y vive con su esposa y mi hermana y su cuñada en New York , viven todas en un mismo piso – dijo mirándome con una sonrisa – Los hijos de Brooke son Alba que tiene 3 años y Ángel que tiene 5 años . El hijo de Sian se llama Bruno , tiene 4 años – dijo completamente feliz – La esposa de Sian se llama Marley , y la de Brooke Kitty . Son realmente felices – dijo dándome un beso en la nariz .
-Santana : hermosa familia – dije con una enorme sonrisa – Por que tu cuando morieron tus padres no fuiste con ellas?- dije con el ceño fruncido
-Brittany : bueno yo iba a ir con ellas – dijo rápidamente – pero Quinn no me dejaba ir y además yo no me quería separar de ella – dijo mirando a las velas de la mesa – me quede con Quinn y sus tios ellos me acogieron durante mucho tiempo , hasta que cumpli 17 años y decidi arreglarme la vida yo sola – dijo mirándome con una sonrisa – el año que tu me viste en Holando me tocaba pasar los días con mis abuelos , mi madre era de Holanda – dijo con una sonrisa melancolica – sabes no veo a Brooke y a Sian desde que se fueron de Lima – dijo para mi sorpresa – me enviaban muchas cartas con fotos de ellas y de los niños , asi fue como pude ver a mis sobrinos y mi ahijada – dijo con una enorme sonrisa – si Alba es mi ahijada , algunos dicen que nos parecemos mucho – dijo riéndose – bueno mis hermanas y mis cuñadas – dijo mirándome . Yo levante una ceja – vale vale algunos amigos y amigas de ellas también lo dicen , ellas tienen una foto mia que se la envie antes de embarcar en el barco – dijo con una sonrisa – cuando llegue a New York ire a buscarlas – dijo completamente roja – y quiero que tu me acompañes – dijo agarrándome las manos
-Santana : q-quieres que te acompañe?- dije un poco asustada y sorprendida
-Brittany : si , y te presento a mi familia – dijo un poco avergonzada
-Santana : mírame – dije alzando su rostro – claro que te acompañare , ire contigo a donde quieras – dije besándole la frente – deseo conocer a tu familia – dije con una sonrisa
-Brittany : y yo que tu la conozcas – dijo besándome las manos – ya es tarde , vamos a dormir – dijo recostandose en la cama – vamos – dijo mirándome ya que aun estaba sentada encima suya – acuéstate
-Santana : yo me acosté encima de ella y enterre mi rostro en su cuello – Te amo – susurre
-Brittany : y yo a ti – dijo besándome dulcemente la cabeza – duérmete princesa
-----------------------------------------------------------------------------
Me desperte lentamente , preguntandome donde me encontraba . Alze mi mano y me encontre con el rostro de mi querida Brittany . Las velas aun estaban encendidas y la chimenea aun tenia fuego . Fije mi mirada en Brittany quien estaba totalmente dormida . Se veia tan tranquila y tan pacifica , comoda . Sus labios estaban un poco abiertos y tenia varios mechones de su pelo en la cara . Sus brazos se encontraban en mi cintura , rodeandome fuertemente . Acerque mi mano a su cara , y lentamente fui apartando algunos mechones que estaban en su cara . Mis ojos viajaron por toda su cara , sus ojos cerrados , su perfecta nariz , sus mejillas rojas y sus perfectos labios . Esos labios . Mi pulgar los acaricio de izquierda a derecha derritiendome por tocarlos . Ella es tan dulce , ella ha preparado todo esto para mi , yo le ha pedido una noche para los dos , y ella me la ha dado. Ella cree que aun no estoy preparada para estar con ella en todos los sentidos , y eso es lo que mas deseo . Eso es lo que mas quiero . Ahora . Lentamente me levanto de su cuerpo y me acerco a la chimenea mirando el fuejo una y otra vez moviendose . Dirijo mi mirada al piano , ese piano . Me siento en el banco y toco las teclas : FA MI RE. Repito lo mismo unas 3 veces , acordandome una y otra vez de mi Brittany . Dirijo la mirada a la cama y veo que no hay nadie . Rapidamente me levanto del banco y me acerco a la cama moviendo las sabanas . No la veo y me desespero .
-Santana : Britt?- dije nerviosa . Suspire pesadamente y me lleve las manos a la cabeza -Britt? - dije en susurro - No me digas que se la llevo la policia - dije con la voz entrecortada
-Brittany : senti sus manos rodeando mi cintura y sus labios besando mi cuello - estoy aqui princesa
-Santana : me gire rapidamente y la mire a los ojos - Dios me has dado un susto de muerte! - dije acariciandole la mejilla - pense que te habia cogido otra vez la policia - dije con los ojos llenos de lagrimas y la voz entrecortada
-Brittany : me cogio la cara con ambas las manos y me miro a los ojos - te dije que nunca me separarian de tu lado - dijo besandome dulcemente la nariz - ponte tranquila San - dijo abrazandome dulcemente - vamos a la cama - dijo cogiendome de la mano y acercandose a la cama
-Santana : no - dije rapidamente - no quiero ir a la cama - ella me miro confundida y fruncio el ceño
-Brittany : entonces quieres dormir en el suelo?- dijo señalando el suelo dudosa
-Santana : no - dije mirandola fijamente - no quiero dormir - dije completamente roja
-Brittany : entonces que quieres hacer?- dijo con el ceño fruncido
-Santana: dijiste que esta noche la ibamos a pasar juntas - dije nerviosa
-Brittany : no estamos juntas?- dijo mirandome confundida
-Santana : si lo se - dije rapidamente - dijiste que me ibas a ama toda la noche - dije mirandola preucupada por su reaccion .
-Brittany : se quedo completamente parada y se puso roja . Me miro con la boca abierta y asintio lentamente . Miro al suelo y luego me miro a los ojos - estas segura?- dijo dulcemente
-Santana : si completamente segura - dije mirandola a los ojos
-Brittany : vale - dijo sonriendome .

Yo me acerque a la cama y me sente en ella . Le hice señas con mi dedo indice para que se acercara a mi y ella a paso lento se acerco .Se sento a mi lado y me miro a los ojos . Me levante y me puse en frente de ella . Ella me miro a los ojos completamente embobada y yo tome la iniciativa . Coloque mis manos en la parte baja de mi camiseta y la fui subiendo para
arriba . Tire la camiseta al suelo y dirigi mi mirada otra vez a Brittany . Ella me miraba de arriba a abajo con la boca abierta y completamente roja . Yo le ofreci mi mano y ella la tomo rapidamente levantandose y mirandome fijamente . Mis manos se dirigieron a su camiseta y lentamente se la fui levantando sin apartar mi mirada de la suya . Llego al punto que tubo que alzar los brazos para quitarsela , y la tire al suelo . Pase mis manos por su abdomen acariciando su visible tableta , su piel se erizo . Ella me acaricio la cara y lentamente se fue acercando a mis labios . Estando a centimetros de ellos , me mordi el labio esperando sus labios . No aguante mas y rompi con la espantosa distancia que habia entre nosotras . Un simple roce de labios causo que el deseo apareciera en mi cuerpo , desee una y otra vez que me desnudara de una vez y me hiciera suya . La necesitaba . Mucho ademas. En un abrir y cerrar de ojos nuestras lenguas se encontraban luchando por el control de la situacion , causando que gimiera . Nos separamos lentamente y ella paso sus manos por mi espalda desnuda , acariciandola de arriba abajo una y otra vez . Escuche el "clic" del sujetador y ella lentamente lo fue apartando de mi espalda y retirando las tiras. El sujetador cayo al suelo y mis pechos quedaron expuestos ante ella . Mi que se mordia el labio algo que hizo que la deseara mas . Me sentia vulnerable delante de ella , me sentia tan terriblemente suya , yo ya no era dueña de mi misma , lo era ella . Sus manos pasaron por mis pechos acariciandolos dulcemente con sus dedos . Su mirada no apartaba la mia , ella nunca paro de mirarme a los ojos . Yo dirigi mis manos a su pantalon de chandal , desatandole el nudo que tenia echo . Cogi ambos los lados del pantalon y lo fui bajando encontrandome con la mayor belleza de este mundo . Levanto sus pies para sacar por completo el pantalon y lo arrojo al lado de su camiseta . Me acerque mas a ella , y me rodeo con sus brazos . Quedando asi nuestros cuerpos completamente juntos . Ella estaba en ropa interior mientras que yo solo estaba en bragas . Cosa que no iba a quedar asi . D
irgi mis manos al broche de su sujetador y lentamente se lo desabroche , retirandole las tiras y tirandolo al suelo .

Ella me miro a los ojos , en ellos puede leer el deseo y el amor que sentia por mi , provocando que me mordiera el labio . Ella en un simple movimiento se arrodillo delante mia y llevo sus manos a mis bragas . Su mirada no se apartaba de la mia , transmitiendome seguridad y confianza . Engancho los dedos indice y lentamente las fue bajando quedando completamente desnuda ante ella . Ella sin esperar mas hizo lo mismo quedando asi las dos en las mismas condiciones , desnudas.

Se acerco a mis labios y comenzamos a besarnos pasionalmente , durante mas de un minuto. Ella dirigio sus manos a mi cintura y con un simple movimiento me alzo colocandome en sus caderas y yo las rodee con mis piernas . Deje escapar un gemido que fue ahogado en su boca . Ella empezo a caminar direccion a la cama , y cuando llegamos lentamente me acosto en la cama . Yo me acomode en la cama nerviosa y ella lo noto . Me acaricio la mejilla y me beso la frente . " Te Amo" susurro en mi oido . Yo me desespere y le cogi la cara con mis manos y la bese . Crei que le habia lastimado los labios de tanta fuerza que la bese , ella apoyo las manos en el cabecero de la cama y yo abri mas mis piernas . Ella me miro a los ojos y me dio un corto beso en los labios . Yo le cogi el culo y la acerque a mi sexo , encajando el suyo con el mio . Ella se movio para arriba y yo gemi rapidamente . Brittany me miro con una sonrisa y lentamente movio otra vez las caderas . Yo me aferre a su espalda y enterre mi rostro en su cuello . Repitio de nuevo la accion y yo gemi mas fuerte . Ella me sonrio y me beso el cuello . Encajo las caderas otra vez y sin mas empezo una coreografia de movimiento de caderas conmigo . Yo gemia una y otra vez , suplicandole y pidiendole que siguiera .
-Santana :dios Britt ! - gemi cuando ella aumento la velocidad - Arrg oh mi dios ! - dije clavando mis uñas en su espalda - sigue Bitt sigue !- dije besandole el cuello - Te amo tanto - dije besandola rapidamente . Ella aseguia moviendo sus caderas cada vez mas rapido de arriba abajo , izquierda a derecha en circulos . Su lengua estaba en mi boca , y sus manos se pusieron en la almohada a cada lado de mi cabeza - AAAH Britt y-yo me voy - dije apretanto su espalda - AAAH!- grite cuando por fin llegue al orgasmo - Dios Britt yo n-no se - dije acariciandole la mejilla
-Brittany : estas bien?- dijo mirandome dulcemente
-Santana : si , estoy genial - dije con una sonrisa acariciandole la espalda. Ella me regalo una sonrisa traviesa y me mordio el labio inferior
-Brittany : genial por que aun no hemos acabado - dijo besandome los labios lentamente . Beso mis dos mejillas , mi frente , mi nariz , mi barbilla , mi cuello , beso mis hombros y bajo hasta mis manos , beso mi pecho izquierdo y metio mi pezon en su boca subcionanolo y mordiendolo . Yo gemi y me removi debajo de ella . Cuando se me puso duro paso al otro pecho he hizo lo mismo . Beso mi estomago y luego mi vientre . Paso sus maos por los huesos de mi cadera y me mordio la piel de mi cintura .Sus manos viajaron a mis muslos y me los acaricio lentamente . Se posiciono entre mis piernas y abrio mis piernas . Beso el interior del muslo izquierdo y luego el interior del muslo derecho . Yo le agarre la cabeza y la dirigi a mi centro . Ella me hizo caso y se dirigio a mi sexo . Lo beso unas cuatro veces y luego introducio sus dedos en mi . Jugo con mi clitosis haciendo circulos encima de el y me beso el cuello . Yo no paraba de gemir y le bese los labios
-Santana : hazlo - dije mirandola a los ojos - entra - dije acariciandole la mejilla
-Bittany : estas segura?- dijo aun jugando con mi clitosis
-Santana s-si - dije nerviosa
-Brittany : si te duele dimelo - dijo dulcemente - y paro - beso mis labios
-Santana: vale - dije acomodandome y abrazandome fuertemente a su espalda
-Brittany : lista?- dijo mirandome a los ojos
-Santana : lista - dije besandole los labios y mordiendole su labio inferior

Brittany lentamente introducio un dedo en mi interior y lo empezo a mover de dentro a fuera cada vez mas rapido
-Santana : ah dios!- dije gimiendo y desesperandome - Britt.... - suspire con los ojos cerrados
Ella decidio introducir un dedo mas y yo rapidamente grite del dolor
-Santana : Ahh!- grite aferrandome a su espalda . Mis ojos se llenaron de lagrimas y no paraba de quejarme
-Brittany : saco los dedos de mi interior y me miro preucupada - estas bien San?- dijo acariciandome la mejilla - Tranquila San por favor ya esta - dijo besandome dulcemente los labios - shh ya esta - dijo acariciandome el pelo
-Santana : n-no - dije mirandola - hazlo Britt por favor - dije acariciandole la cara - por favor - dije besandole los labios - hazlo- susurre

Ella suspiro pesadamente y lentamente fue introduciendo otra vez sus dedos . Me queje otra vez, y ella paraba pero yo le suplicaba que seguia . El dolor dejor de ser dolor y paso a placer . Demasiado placer . Yo no paraba de gemir y me aferraba con fuerza a su espalda .
-Santana : Dios Britt !- dije besando sus labios - sigue ! - suplique . Ella cada vez movia sus dedos mas rapido y cada mas profundo cosa que me mataba cada ves mas - Ahhh!!!- grite cuando llegue al climax y cai rendida en el colchon . Ella se acosto a mi lado y yo aopye mi cabeza en su pecho abrazandola fuertemente
-Brittany : te amo - dijo besandome los labios
-Santana : y yo a ti - dije devolviendole el beso y acomodandome en sus brazos

Me dispuse a descansar pero esto no podia quedar asi , queria la revancha.....

CONTINUARA ......

Espero que os haya gustado jejeje ya se que he tardado mucho en subir pero bueno espero que haya valido la pena:(y):  comentar y gracias por leer . Saludos . Os quiero <3
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por facot Dom Nov 24, 2013 6:49 pm

Hola! espero estés bien, esperé por la actualización pero valió la pena, sólo espero no tardes tanto en subir el siguiente capítulo.

Entre todo este romanticismo y esta burbuja de amor hay algo que no han recordado y es hablar del tema de Helen y de Maribel, me gustaría que San se divorciara de Helen y estuviera con Britt sin importarle las clases sociales, bueno esperaré pacientemente (mentira sera desesperadamente) el próximo capítulo.

Respecto a lo de que pueda pasar o no, lo que me gustaría que pasara sería:

-Santana le dice a Brittany que se quiere casar con ella
-Tina se enamora
-Santana y Brittany se casan
-Rachel y Quinn son madres
-Santana y Brittany son madres
-Quinn y Rachel se casan
-Emily y Hanna tienen hijos
- Santana y Emily conocen a su hermana Daniela
-Santana conoce a las hermanas de Brittany: Brooke y Sian
-Santana y Brittany viven felices para siempre

Se que no puede ser todo color de rosa y que no todo puede ir sobre hojuelas, que debe tener un poco (o tal vez mucho, depende del autor) de drama, pero en sí lo único que quiero es que sigan juntas.

Por favor no nos dejes tanto tiempo sin actualizaciones, te cuidas y suerte!
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por monica.santander Lun Nov 25, 2013 12:24 am

Woowwww que capitulo tan tierno!! me encanto la parte del piano!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Titanic (brittana )cap-16 Novias

Mensaje por NeReA Sáb Dic 21, 2013 6:34 pm

Holaaaa genteee !!! que tal ????? espero que genial ! siento muchisimo enserio no subir capitulos en todo este tiempo y lo lamento enormemente :( he tenido examenes (demasiados) deberes.... pero bueno he aprobado todo ejejejj bueno primero de nada desearos felices fiestas , feliz navidad y que todo valla muy bien , vuestra felicidad es muy importante para mi  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 3637566961  Saludos desde Galicia y feliz 2014 . Os dejo mi ask por si quereis preguntar algo va jajaaj haber -------> NereaGonzalezE
Ahora el capitulo :)

TITANIC Cap -16 NOVIAS

SANTANA PV

" Hoy delante de toda esta gente , prometo darte amor eterno . Amarte cada momento de mi vida sin importar las barreras o problemas que se encuentren en nuestro camino . Tu , me das todas las fuerzas necesarias para vencer cualquier obstaculo , porque tu amor me salva , tu me salvas . Me has ayudado a creer en el amor , cuando menos creia que existía , demostrandome el tuyo y tu confianza en mi . Quiero que sepas que siempre te estare agradecida por cada momento que has pasado conmigo sean buenos o malos . Te cuidare toda mi vida aunque tenga que dar la mia para que tu seas feliz y esteas a salvo . Te respetare asi como tu los ha echo siempre y protegiendome del exterior y de todo lo que me rodea . Agracerte por ser la futura madre de mis hijas , por darle todo el amor que le vas a dar , protegiendolas con tu vida y enseñandole la vida tan hermosa que les espera a nuestro lado . Fuiste , eres y seras siempre el amor de mi vida . El mundo puede cambiar de leyes, normas, derechos.... pero de una cosa estoy segura , el amor que siento por ti nunca cambiara , seguira creciendo cada dia mas . Por eso hoy en nuestro dia prometo entregarme a ti para toda la vida . Pase lo que pase Te amo . Siempre tuya ".

"Siempre tuya " "Siempre tuya " "Siempre " "Tuya"
----------------------------------------------------
Se repetia una y otra vez en mi cabeza . La imagen de todos mis familiares y amigos mirandome con una enorme sonrisa mientras yo leia mi papel escrito . Mis manos me temblaban y voz estaba entrecortada , mientras que mi vista estaba fija en el papel . No entendia lo que sucedia , ni donde estaba y menos lo que estaba haciendo aunque sinceramente tenia una idea . "Ahora los anillos " . Entonces ella me tomo de la mano y entrelazo nuestros dedos mientras me alzaba la barbilla clavando sus ojos en los mios . Mire a sus labios "Te amo" susurro . Entendi lo que sucedia . Completamente. Era nuestra boda. Me estaba con ella . Con el amor de mi vida . Cogio el hermoso anillo , que una niña morena de ojos verdes le entregaba , por cierto se parecia mucho a Emily y miro mi mano . "Brittany repite despues de mi " dijo el cura con una sonrisa . " Yo Brittany Susan Pierce te tomo a ti Santana Lopez como mi esposa . Para amarte y respetarte , en lo bueno y en lo malo , en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y la pobreza , todos los dias de mi vida hasta que la muerte nos separe " y asi fue como lentamente el anillo recorrio mi dedo . "Os declaro mujer y mujer , Brittany puedes besar a la novia " . La gente aplaudia con todas sus fuerzas. Algunos reian , otros sonreian , muchos gritaban , pocos lloraban .... como Rachel y Emily por ejemplo , silvaban , cantaban...... Mire a mi esposa y sonrei susurrando un " Te amo " en sus labios . Me tomo de la cintura y junto nuestros labios en un dulce y tierno beso . Nuestro primer beso de recien casadas .

********************************
BRITTANY PV
Su hermoso rostro tenia una sonrisa que me enloquecia locamente . Se mordia el labio , cosa que me parecia terriblemente tierno . Acaricie con delicadeza sus cara , admirando embobada cada trozo de ella . "¿ Como puede ser tan hermosa ?" . Me acerque a sus labios y deje un pequeño beso acompañado de un Te amo . Me acomode a su lado y la rodee con mis brazos , acercandola mas a mi . Deje un beso en su cabeza y apoye mi barbilla en ella .
" No te puedes creer lo tanto que te amo Santana , eres mi vida entera , gracias por dejarme amarte y por amarme de la manera que lo haces , fuiste , eres y seras el amor de mi vida " susurre en su oido . Mire a mi reloj y sonrei . Aun eran las 8:30 , asique la dejaria dormir un poco mas . Acaricie su espalda desnuda de arriba , repeti el camino unas veces mas , sonriendo al notar como se herizaba su piel . Escuche mi mobil y yo alce mi vista para encontrarlo . "Mierda" susurre cuando lo vi encima del piano . Cogi en brazos a Santana y la acoste con delicadeza y despacio en la cama . La tape con las sabanas y me levante rapidamente a coger el telefono . En la pantalla aparecia el nombre Quinn .

SANTANA PV
El ruido de un mobil me desperto . Quise abrir los ojos , pero senti sus manos acariciandome y colocandome en la cama asique me hice la dormida .
-Brittany : Hola - dijo en susurro - sshh no grites loca , que te pasa ?- yo me gire con lentamente para que no me escuchara y la vi completamente desnuda apoyada en el piano con la mirada fija en las teclas - Quinn sabias donde iba a estar no te alteres - dijo alzando un poco la voz - pero a ti que te importa? piensas que te voy a contar lo que hicimos?- dijo apoyando una mano en su cabeza - ooh Quinn quieres una medalla o mejor una chapa? Quinn cuando vallamos te llamo mujer , vale , si si , pss pero que dices? , a ti la enana te deja falal de la cabeza , vale vale , perdon , hasta luego Quinn , vale , vale , ok , si , que si , vale vale , vale..... Quinn ! - dijo gritando - ok , vale , hasta luego - dijo colgando el telegono y dejandolo otra vez en el piano - Asique ya estas despierta?- dijo girandose y dedicandome una sonrisa - es de mala educacion escuchar conversaciones ajenas- dijo con una ceja levantada
-Santana: yo me rei y me tape la cara con las manos - lo se lo se , pero he despertado cuando note en falta tus caricias - dijo poniendome roja
-Brittany : asique por eso - dijo acercandose lentamente a la cama - buenos dias - dijo dandome un beso pequeño en los labios - como has dormido?- dijo sentandose a mi lado
-Santana : umm teniendo en cuenta que solo dormi 2 horas ... pues no se - dije besandole su hombro desnudo
-Brittany : y por lo demas?- dijo acariciando mi espalda haciendo que se me pusiera la piel de gallina
-Santana : por lo demas?- susurre con los ojos cerrados disfrutando de sus caricias - lo demas genial - dije con una sonrisa
-Brittany : pues me alegro mucho - dijo colocandose detras mia y abrazandome por detras -Eres la mujer mas hermosa de este mundo princesa - dijo en mi oido acariciandome las piernas
-Santana : c-como t-tu - dije tragando saliva - Britt por favor - dije al notar su mano
en mi entrepierna - m-me estas matando - dije apoyando mi cabeza en su hombro
-Brittany : anoche no he tenido suficiente - dijo besandome el cuello - y aun son las 9:45 - dijo acostandome en la cama.

DOS HORAS DESPUES

-Santana: Britt vamos levantate - dije lanzandome encima de su espalda - vamos mi amor - dije dejando besos en ella
-Brittany : San estoy cansada - dijo con voz cansada
-Santana : Britt mi hermana ha llamado dos veces , Quinn tres , Rachel una y Hanna 2 - dije suspirando - Nos vestimos y vamos junto a ellas despues te prometo que vamos a dar una vuelta por el barco solo tu y yo - dije haciendole un masaje en la espalda - Britt
-Brittany : vale vale - dijo suspirando - pero sigue dandome el masaje 5 minutos mas porfis - dijo con de niña pequeña haciendome reir
-Santana : vale - dije admirando su espalda y siguiendo con el masaje - Britt cantame algo- dije rompiendo el comodo silencio
-Brittany : que quieres que te cante?- dijo divertida - te he cantado mucho ya - dijo llevando sus manos a su espalda y acariciandome las piernas
-Santana : me encanta tu voz - dije con una sonrisa - por fa cantame algo - dije con voz infantil
-Brittany : pff San - dijo protestando - ahora?
-Santana : si no me cantas paro de hacerte el masaje - dije amenazandola - tu elijes - dije alzando los hombros
-Brittany : se quedo un momento callada y luego hablo - eso es injusto - dijo dandose la vuelta - lo tendre en cuenta - dijo riendose - vale aver que te canto - dijo levantandose de la cama
-Santana : bien !- dije aplaudiendo y sonriendole - cantame lo que tu quieras - dije sentandome en la cama
-Brittany : me parece que voy a empezar a cobrarte por cada vez que te cante - dijo colocando su mobil encima de la chimenea y enchufandolo a un altavoz
-Santana : entonces nada de hacer el amor - dije frunciendo el ceño
-Brittany : se dio la vuelta rapidamente y me miro con los ojos abiertos - estas de coña?- dijo mirandome preucupada
-Santana : de eso nada - dije aguantandome las ganas de reir - asique....- dije señalando su mobil
-Brittany : ella se dio la vuelta y empezo a murmurar -Dit is een grap nu me chanteert en zelfs op de top kan niet zeggen dat niet PFF kreeg me gek Princess ( esto tiene que ser una broma ahora me chantajea y no soy capaz de decirle que no pff me tienes loca princesa)
-Santana : yo me quede mirando con la boca abierta - que has dicho?- dije confundida
-Brittany : nada , yo me voy a cambiar - dijo cogiendo su ropa - asi canto y bailo mejor - dijo con una sonrisa . Se puso su ropa interior seguida de su ropa . Se ato los cordones de los tenis - aver lista ?- dijo con una sonrisa
-Santana : obvio - dije emocionada - puedo gravarte?- dije haciendo un puchero - vamos Britt me dejas verdad?- dije mirandola
-Brittany : para que quieres gravar?- dijo riendose
-Santana : oh si si - dije cogiendo mi mobil de el suelo - me dejas ?
-Brittany : yo no puedo decirte que no a nada San - dijo con una sonrisa - bueno empiezo - dijo acomodandose - es la cancion de Abraham mateo Girlfriend - dijo riendose - ya se que es bueno no se pero me gusta - dijo sonrojandose - tiene partes en ingles y partes n español bueno espero que te guste - dijo acercandose al mobil y dandole a "play"

ABRAHAM MATEO - GIRLFRIEND

Cuando la vi,
Supe que seria para mí.
No sé qué hacer
¿Y si ella me dice que no?

Con ella puedo reír
Soy el más feliz
Del universo
(Across the universe).
Cuando ella no está
No puedo pensar
No me puedo concentrar
(Cause my mind).

With her, my heart starts to race
My head is sayin' cut to the chase,
And so no matter what it takes,
I gotta make the girl my girlfriend!

Hoy el corazón,
Me va a estallar
Y no me atrevo a entrarle
¿Que dirán?.
Pero no importa
Lo voy a lograr
Se que un día
Mi chica ella será.

(Yeah!)
Trate de huirla
Trate de no mirarla mas
Yo me acerque
Y sorpresa no podrida dar.

Con ella puedo reír
Soy el más feliz
Del universo
(Across the universe).
Cuando ella no está
No puedo pensar
No me puedo concentrar
(Cause my mind).

With her, my heart starts to race
My head is sayin' cut to the chase,
And so no matter what it takes,
I gotta make the girl my girlfriend!

Hoy el corazón,
Me va a estallar
Y no me atrevo a entrarle
¿Que dirán?.
Pero no importa
Lo voy a lograr
Se que un día
Mi chica ella será.

(Yeah!)
No te lo pienses mas
Eres fuerte para probar
(Yeah, let's go!!)
Ella se hace querer
Sabes que lo puedes hacer
(Come on girl
If am a young
If am a luther she say...)

Se mi girlfriend girlfriend
Be my chica chica
Se mi girlfriend girlfriend
Be my girlfriend

Hoy el corazón
Starts to race
Yo así no puedo ...
No importa, ahora
One hit chance
Porque hoy seras mi Girlfriend

Hoy el corazón
Starts to race
Yo así no puedo ...
No importa, ahora
One hit chance
Porque hoy seras mi Girlfriend
Porque hoy seras mi girlfriend.

-Santana : pare de gravar y levante corriendo a sus brazos - Te amo - dije besandola - eres el amor de mi vida - dije abrazandola
-Brittany : y tu el mio - dijo sonriendome - vistete que nos vamos - dijo besandome la nariz
-Santana : vale esperame - dije acercandome a la ropa tirada en el suelo y poniendomela
-Brittany : y me gravastes bien?- dijo sentandose en la cama y mirando como me vestia
-Santana : yo no te grave bien - dije abrochandome el pantalon . Ella me miro con el ceño fruncido - tu salistes genial mi amor - dije sonriendole
-Brittany: porque era para ti princesa - dijo mirandome con amor - estas ?- dijo levantandose
-Santana : si vamos - dije cogiendo mi mobil y poniendolo en el bolsillo
-Brittany : vamos ahora - dijo cogiendo su mobil y guardandolo . Cogio las llaves de la habitacion y me agarro la mano - Vamos - dijo abriendome la puerta y dejandome pasar
-Brittany : ella salio despues y cerro la puerta con llave - quieres dar ahora una vuelta y llamamos a las chicas?- dijo mientras andabamos cogidas de la mano
-Santana : no seria mejor ir junto a ellas y luego dar una vuelta?- dije preucupada
-Brittany : tranquila San no nos van a decir nada - dijo con una sonrisa - vamos - dijo arrastrandome
-Santana: vale vale jajaja - dije riendome corriendo detras de ella
-Brittany : vamos ven aqui - dijo acercandose a la barandilla y viendo las vistas - es hermoso - dijo sonriendo
-Santana : no tanto como tu- dije mirandola embobada
-Brittany : vamos ven aqui - dijo agarrandome de la mano - ponte delante mia - dijo con una sonrisa
-Santana : Britt esto esta muy alto - dije mirando al mar aterrorizada
-Brittany : me abrazo por la cintura - cierra los ojos - susurro en mi oido
-Santana : tengo miedo - dije rapidamente
-Brittany : confias en mi?- dijo con dulzura
-Santana: siempre - dije acariciando sus brazos
-Brittany : cierra los ojos no te va a pasar nada - dijo dulcemente
-Santana . cerre los ojos y note que ella me acercaba mas a la barandilla al igual que hizo ella - vale ahora abre los ojos - dijo en mi oido
-Santana : abri lentamente los ojos y me encontre con el enorme sol iluminando mi cara y el mar completamente azul - wooh es precioso - dije sonriendo entusiasmada Britt esto es hermoso - dije acariciando sus manos - No me sueltes por favor - dije preucupada
-Brittany : nunca lo hare San - dijo besandome dulcemente el cuello
-Santana : es lo mas hermoso que he visto despues de ti - dije cogiendole una mano y besandola
-Brittany : Te amo - dijo besandome la cabeza dulcemente - And oh, I’m alive, I’m alive, I’m alive
And oh, I can fly, I can fly, I can fly
And oh, I’m alive, I’m alive, I’m alive
And I'm loving every second minute hour bigger better stronger power - dijo cantandome al oido
-Santana : Te amo- dije dandome la vuelta y besandole los labios
-Brittany : San - dijo cuando nos separamos del beso - yo queria preguntarte algo - dijo mirandome a los ojos
-Santana : dime - dije acariciandole la mejilla
-Brittany : yo bueno queria preguntarte algo que no hace falta que contestes- dijo besandome la frente - se que estas casada con Helen , que tu madre me odia , que no te merezco , que somos de diferente clase social , que no podemos estar juntas pero el amor que tengo por ti es mas grande que todas esas cosas , por eso yo queria preguntarte algo - dijo mirandome a los ojos - quieres ser mi novia?
-Santana : me lo estas preguntando enserio?- dije con lagrimas en los ojos
-Brittany : si Santana yo se que no es apropiado pero yo te amo , con toda mi alma , pero si yu no puedes o no quieres por esta situacion yo lo entiendo perfectamente porque yo quiero tu felicidad San asique..-
-Santana : espera- dije interrumpiendola- eres la persona a la que mas amo en este mundo, nunca te podria decir que no a ser tu novia porque entonces tendria que estar muy loca , me da igual helen , mi madre , el dinero.... me imporatas tu . Si quiero ser tu novia - dije abrazandola fuertemente
-Brittany : dios San Te amo muchisimo- dijo separandose del abrazo y dandome un beso pasional . Yo abri un poco mas mi boca y la lengua de Brittany entro en ella haciendome gemir y abrazandome a su cuello fuertemente.
Una voz nos interrumpio haciendo que nos separaramos rapidamente
-x: asique aaqui estais? esto va a ser divertido

Mis ojos se fijaron en los de Britt y ella asintio lentamente , tomo mi mano y la beso .
-Brittany : ahora tu eres mi novia , yo luchare por ti hasta la muerte

CONTINUARA [ ......]

Espero que os haya gustado gente y muchas gracias por leer . Disfruten de este cap y por favor comenten que estoy disgustada , hay muy pocos comentarios , no os gusta la historia? quieren que la deje? que cambie algo? sugerencias o algo? diganme . Comenten. Felices fiestas y feliz año Nuevo . Besos. Os quiere: Nerea  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 1215408055 
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por Sara Pinel Sáb Dic 21, 2013 11:02 pm

ey no te preocupes.. la historia esta bn a lo mejor nesesita que no pongas toda la letra de las canciones ppr lo drmas esta super.. a mi m encanta.. ponle algo picant e inususl.. pero tu historia esta k uff.. a mi m encanta n tardes tabto en actualizar :'(
see you
tkm
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Titanic (brittana) AVISO DE LA ESCRITORA - Cierro la historia o no

Mensaje por NeReA Dom Ene 26, 2014 3:43 pm

Holaaa Quee taal ??? cuanto tiempo :( enserio siento muchisomo no subir pero por eso quiero hablar con ustedes . Bueno primero de todo no he podido subir todo este tiempo porque el ordenador se me estropeo y tenia mucos capitulos echos y al fastidiarse el ordenador se me borraron todos . Segundo todas las vacaciones de navidades he estado ocupada en ir a clases particulares... si me imagino lo que piensan pero bueno no queria que se me olvidaran cosas y eso , y esta tambien el ordenador . Tercero , empezo de nuevo el colegio y no tengo mucho tiempo que digamos , examenes , deberes ..... y no tengo ordenador,ahora os estoy escribiendo desde el ordenadr de mi prima y no puedo siempre pedirselo porque a ella le hace falta . Por eso quiero proponerles algo : pueden esperar a que se me arregle el ordenador , aunque no se cuando , y seguir con la historia... o cerrarla y cuando se me arregle el ordenador empiezo otra que ya tenia escrita en un cuaderno . Si quereis que siga con esta historia , teneis que tener paciencia , y aunque sea le pedire el ordenador a mi prima un fin de semana y subire capitulos . Pero si vosotr@s veis que es mucho esperar , que ya aburre la espera , que la historia no lo vale.... la cierro . Y cuando se me arregle el ordenador empezare otra que ya tengo escrita para cuando acabara esta .Ustedes dicen . Ya se que pensareis : y no le puedes pedir el ordenador a tu prima y subir capitulos igual? lo se chicas , ya hable con mi prima y dijo que me dejaria el ordenador cuando lo necesitara , pero no puedo estar siempre pidiendole el ordenador , por que no se si ustedes quieren que la continue la historia , si quieren que la continue pues tendran que esperar ... igual subo cada 2 semanas o cada 3 o mas... y si no quieren esperar o eso , la cierro y cuando se me arregle el ordenador empiezo otra que ya tengo escrita y creo que les gustara . Como ustedes quieran , diganme lo que ustedes quieran y sientan , diganme la verdad , yo are lo que ustedes quieran . Quiero vuestras opiniones por favor , por eso quiero que comenteis mucho para saber lo que quereis o no , en estos dias mi prima entrara y vera los comentarios y me ira diciendo lo que habeis puesto , y yo el fin de semana que viene intentare decidir si cierro la historia Titanic o no . Gracias por su colaboracion y por leer mi historia . Disculpar por la espera y enserio siento que esto tenga que pasar . Muchos besos gente , os quiero . Abrazos y saludos .

Espero que no os enfadeis conmigo , decirme lo que ustedes piensen , no me va parecer nada mal ni nada por el estilo , yo solo quiero que disfruteis de mis historias , y si eso implica cerrar esta y subir otra cuando tenga el ordenador , asi sera . Espero que comenteis .. ¿vale? ;) . Hablamos el sabado que viene .
Atte: Nerea
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por akarencilla Dom Ene 26, 2014 4:12 pm

no lo cierres porfa enserio quiero seguir leyendo  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 2824147739 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Titanic (brittana) cap -17 El comienzo de la desgracia

Mensaje por NeReA Sáb Feb 01, 2014 3:24 pm

Holaaa que tal ??? bueno aver despues de pensar mucho no la voy a cerrar , intentare subir y cuando acabe esta empezare la otra que ya tengo escrita Espero que os guste el cap , comentar y cuidaros FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 918367557 Besitos de Nutella


TITANIC CAP-17

-Helen : asique aqui estais? esto va a ser divertido - comento con una risa maliciosa y con los puños apretados - No me puedo creer que te hallas escapado - levanto una deja y miro a Santana - aunque creo que ya se quien te ayudo .

Brittany la miro con el ceño fruncido y aguantando una sonrisa , Helen estaba con una muleta y su pierna derecha fracturada , una ceja cortada y el brazo izquierdo lesionado . "Crei que seria peor " penso .

Santana era todo lo contrario que la rubia . Tenia los ojos llenos de lagrimas y se atopaba escondida detras de el hombro de Brittany . Tenia miedo , mucho miedo . Helen habia visto a su novia , se iba a chivar y eso significaba perder a Brittany .

-Helen : Brittany querida te veo bien - dijo mirandole todo el cuerpo - Echas alegria hasta por las orejas - murmuro con asco y desprecio - algo que no me gusta nada señoritas - miro hacia atras y luego miro a la pareja - ¿ como coño has escapado? - se acerco a Brittany rapidamente asustando a Santana - Dimelo - agarro a Brittany de la camisa con una mano y la movio
-Brittany : cogio su mano y la aparto - a ti no te importa - susurro lentamente - eres muy curiosa me parece ami , y ya hemos tenido una charla me parece a mi - comento rascandose la barbilla - ¿ o quieres otra muleta y otro brazo roto ? Digo asi estas mejor , con estas pintas parece que te has caido de la cama - dijo sonriendo
-Helen : conmigo no te hagas la graciosa - contesto rapidamente - por que no hacemos un trato - sugirio ella
-Brittany : ¿ un trato ? - pregunto confundida
" Esto no me gusta "
-Helen: si , mira guaperas , yo se que te has escapado y si se lo digo a los policias te cogeran otra vez , para impedir eso podemos hacer un trato - dijo con una sonrisa en la cara
-Brittany : ¿ y que clase de trato? - dijo mirandola con una ceja levantada . Santana apreto la mano de la rubia y apoyo su cabeza en el hombro de esta
-Helen : un trato muy bueno - murmuro mirando a Santana
-Brittany : Dimelo - suspiro mirando de reojo a su morena -pero ya me conozco tus juegos asique aver que mierda dices
-Helen : Mira Brittany , a cambio de no decir nada sobre ti , tu me dejaras a Santana hasta que se acabe el viaje - Brittany rapidamente se quiso acercar a Helen pero la morena Santana la agarro - Brittany nos quedan dias , 3 o menos , no sera para tanto - dijo riendose - tu elijes
-Santana: hazlo - susurro en el oido de Brittany - prefiero pasar con ella 3 o 4 dias , a que te encierren y pasar sin ti 3 o 4 años - beso la mejilla de Brittany y miro con odio a Helen - Ademas yo se defenderme no me pasara nada amor - murmuro .
-Brittany : Santana no se yo si esto es buena dia - se giro y miro a su novia a los ojos - Princesa no confio en ella - susurro mirando hacia Helen quien estaba rascandose la cabeza - esta loca
-Santana : lo se , pero solo son 3 dias , Britt- recordo poniendo una mano en la mejilla de Brittany - ¿ cambiarias 3 dias por 3 años? - comento con una tierna sonrisa
-Brittany : no - murmuro haciendo un puchero - vale esta bien - dijo girandose y mirando a Helen , quien levanto la cabeza y asintio - perosi me entero de que le haces algo me las pagaras - dijo señalandola y mirandola mal
-Helen : no le hare nada que ella no quiera - dijo mirando a Santana - te espero mañana en tu camarote , nos vemos - se dispidio con la mano y se fue con ayuda de su muleta
"Has caido en mi trampa Brittany , me las pagaras " penso Helen con una sonrisa maliciosa en sus labios

---------------------------------------------------------------------------------------------------

-Brittany : yo no lo veo bien - dijo Brittany llegando a su camarote - es que no lo entiendes ella esta loca , no esta bien , no puedo confiar en ella .
-Santana : pero en mi si Brittany - dijo tomandola de la mano y mirandola a los ojos - no me ara nada cariño , y te prometo que a la noche me escapare y iremos a nuestra habitacion ¿vale?- dijo con un puchero - vamos Britt
-Brittany : pff vale vale , pero nada de pucheros - murmuro petando a la puerta de la habitacion
-Santana : siempre gano - susurro con una sonrisa victoriosa en su hermosa cara
-Brittany : se giro y la miro con una ceja levantada - ¿ has dicho algo ?
-Santana : n-no creo que tengo un grano - respondio rapidamente - si en el brazo , creo que me ha picado un mosquito - comento rascandose el brazo
-Brittany: esta bien - dijo suspirando y petando otra vez a la puerta - Quinn , Rachel ! Abran de una maldita vez - dijo golpeando un poco fuerte la puerta

La puerta se abrio y se dejo ver a una Tina demasiado cansada y enferma
-Tina : no hace falta gritar Brittany por favor - dijo suspirando y entrando a la habitacion
-Santana : miro a Brittany tapandose la boca aguantando la risa y entro en la habitacion - asique - dijo aclarandose la garganta - que tal la pasaron ayer - dijo mirando a Quinn y Rachel acostadas en el sofa jugando a las cartas
-Rachel : muy bien , fue genial - dijo sonriendo y mirando a Quinn - y ella tambien
-Quinn : si lo pasamos de maravilla , aunque creo que la mejor la paso fue Brittany - comento riendose . Brittany que estaba comiendo una manzana se atraganto y miro a Quinn toda roja
-Brittany : pero que dices ! - dijo tosiendo - Siempre te tienes que meter conmigo - dijo señalandola
-Quinn : no es mi culpa que traigas una cara de " ya no soy virgen chicas " - dijo riendose y acomodandose en el sillon
-Rachel : Quinny ya vale no te metas con ellas - dijo dandole un suave golpe en el hombro
-Brittany : gracias rachel - dijo mirandola y sonriendole
-Santana : ¿y mi hermana y Hanna? - pregunto para cambiar de tema
-Tina : salio de el baño y se sento en la cama - estan en su camarote , acaban de llamar y vienen ahora - dijo con una voz apagada y sobandose la cabeza
-Quinn : Tina esta fatal , parece tiene mil abejas en la cabeza - susurro señalando a Tina
-Brittany : deja de meterte con los demas - dijo golpendole la cabeza -
-Tina : te he escuchado Quinn , y tu Rachel gracias por defenderme , te enamoras y luego te olvidas de tus amigas , gracias Britt eres un cielo - comento metiendo su cabeza debajo de la almohada

La puerta sono , y antes de que Rachel puediera contestar , Santana se levanto para abrir la puerta.
-Emily : hola San - dijo abrazando a su hermana y besandole la frente - ¿ como estas?
-Santana : bien Emily ¿ tu?- comento mirando a su hermana atentamente
-Emily : bien - dijo sonriendo - Tina ¿ como estas ?- dijo gritando para que la escuchara bien
-Tina: Dios pero por que gritais , yo os escucho igual ! - dijo alterada - siempre gritando BLA-BLA-BLA gritos! no podiais ser hormigas eeh?- dijo acostandose nuevamente en la cama
-Hanna : pues yo creo que esta mal - dijo riendose . Tina levanto su mano y le hizo el corte de manga a Hanna
-Quinn : JA JA JA que bueno - comento riendose y señalando a Tina
-Tina : se levanto de la cama con su almohada y golpeo a Quinn varias veces - te he dicho que no grites ! y no me haces caso ! joder parece que tengo a un elefante en la cabeza bailando la macarena y tu dale que te pego !

Brittany se tapaba la boca aguantando la risa . Santana miraba la situacion con la boca abierta negando con la cabeza y Hanna y Emily sonreían ampliamente .
-Quinn : vale vale entiendo traquila - dijo apartando la almohada y arreglandose el pelo - perdon -Tina asintio y se acosto en la cama

En ese momento la puerta sono haciendo que tina soltara un fuerte suspiro - ppfff Joder aqui la gente no para de molestar !

Emily se rio y se acerco a la puerta ¿ quien es ? pregunto
- Somos la policia por favor abra , nos han dicho que Brittany Pierce se encuentra aqui
Brittany abrio los ojos como platos y miro a Santana asustada
-Te dije que no podiamos confiar en ella - murmuro
Quinn se levanto rapidamente y movio el sillon hacia el lado de la puerta
-Escondeos ahi , cuando os hagamos una señal salis corriendo de aqui
Santana y Brittany se escondieron rapidamente detras del sofa

La policia siguio insintiendo
-Por favor abran !
-Emily suspiro y hablo : es que me estoy cambiando esperen un minuto ahora abro
Tina rapidamente se levanto y se sento al lado de Rachel mirando hacia la puerta aterrorizada
-Hanna : calmaos y actuar normal si no nos pilla - susurro mirando a las chicas
-Quinn : abre Emily - suspiro y se sento en la silla
-Emily : abrio la puerta y dejo pasar a los policias - pasen señores pasen , perdon por la demora pero me estaba vistiendo - comento con una risa
-Policia : buenas tardes señoritas - saludo a las demas que estaban sentadas en sillas y el sillon
-Quinn : buenas señor - saludo con un movimiento de cabeza
-Policia : bueno no las queremos molestar solo queremos mirar el camarote y luego nos marchamos - las chicas asintieron
-Tina : se levanto y abrio la puerta del baño -pueden mirar cuanto ustedes quieran - dijo sonriendo - los policias entraron en el baño y fueron mirando detalladamente. Tina le hizo un gesto a Quinn con las manos para que Brittany y Santana se fueran
-Policia : y esto que es - dijo señalando un mando de la wii
-Tina : abrio los ojos como platos y sonrio - ese es un mando para jugar aun juego que tenia yo en casa , y me trae recuerdos por eso lo traje conmigo - respondio tomandolo en las manos y sonriendole a los policias .
* Detras del sofa las chicas estaban aguantandose la risa*
-Policia : ah bueno vale - siguio mirando el baño .
-Quinn : lentamente y sin hacer ruido abrio la puerta y ayudo a que las chicas se levantaran - despues ya te llamaremos - susurro a Santana - con cuidado . Las chicas salieron con cuidado por la puerta y una vez fuera empezaron a correr por los pasillos .
-Policia : bueno en el baño no hay nada - dijo mirando la habitacion - Manuel mira en los armarios - ordeno a su compañero . Manuel abrio los armarios y miro . Como era de esperar no habia nada ni nadie .
-Policia : bueno perdonen por las molestian y buenos dias - abrieron la puerta y se fueron , cerrandola detras de ellos.
-Tina : se sento en el sillon y suspiro fuertemente - por los pelos .

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Santana y Brittany corrian por todo el barco cogidas de la mano . Brittany giro a la izquierda y abrio una puerta en la que habia mucho ruido
-Santana : dios no escucho nada !- dijo tapandose los oidos y riendo
-Brittany : ¿que? no escucho nada hay mucho ruido - Santana se rio y abrio otra puerta entrando a las calderas .
Corrieron de la mano riendose y acariciandose , ganandose miradas , sonrisas y advertencias , de los trabajadores que trabajaban alli
-Trabajador : eeh ! tengan cuidado ustedes no pueden estar aqui!
Ellas siguieron corriendo y disfrutando la una de la otra .
Salieron de las calderas , y entraron en una sala donde habia cajas , cosas del barco y un hermoso coche .
Santana toda sudada dirigio a Brittany hacia el coche , quien lo miro completamente embobada
-Brittany : guau - dijo sacandose el sudor de la cara - es completamente hermoso - susurro acariciando el capo
-Santana : aclaro su garganto y miro con una ceja levantada a Brittany - abre la puerta .
-Brittany : rapidamente abrio la puerta y le tendio la mano para que pudiera subir - Madame - murmuro riendo
-Santana : subio al coche y sonrio ampliamente - gracias señorita
-Britttany : se sento en el asiento y giro el volante - a donde le gustaria ir madame - hablo con acento frances
-Santana : bajo la ventanilla y agarro a Brittany por los hombros - quiero que me lleves a las estrellas - susurro en el oido de la rubia

Brittany se giro y la beso apasionalmente , Santana la empujo haciendo que Brittany callera en el asiento trasero encima de ella y empezara a desabrocharle la camisa
--------------------------------------------------------------------------------------------
- Rachel : ¿seguro que estan bien?- pregunto preucupada - yo no estoy segura - aseguro mordiendose las uñas
-Tina : yo creo que ahora estaran en cualquier lugar bien escondiditas dandose amor , ya me entendeis - comento levantando una ceja y sonriendo de manera picara
-Hanna : Tina no es momento de bromas - dijo dando vueltas por la habitacion
-Quinn : lo que yo no entiendo es como se enteraron - dijo pensando y rascandose la barbilla - esto es muy raro chicas - murmuro mirando fijamente al suelo
-Emily: yo opino lo mismo que Quinn - dijo mirando a Hanna dando vueltas - algo mas sucedio - aseguro mirando al techo - Santana y Brittany lo saben - asintio mirando a sus amigas quien tambien lo hacian .

--------------------------------------------------------------------------------------------------

-Policia : Hola buenos dias señoras ¿han visto a una señorita rubia de ojos azules , alta , delgada , de construccion fuerte , mas o menos de unos 22 años y de tercera clase por aqui?- pregunto a una pareja de ancianos que paseaban por el barco
-Julia : no jovencito no hemos visto nada , ¿ por que lo pregunta ? - pregunto con curiosidad la anciana
-Policia : nada señora , gracias por su tiempo .

El policia suspiro frustado , otra vez se le habia escapado Pierce , esa rubia era astuta , y lo mas extraño era que mirara donde mirara nunca la encontraba , pero esto no iba quedar asi , la iba a encontrar si o si.

Siguio preguntando a parejas de ancianos , a jovenes , a señores , a señoritas , a cualquiera persona que se encontraba pero nadie sabia de quien le hablaba o de quien se trataba .
-Policia : hola buenas dias señorita ¿ ha visto a una señorita rubia de ojos azules , alta , delgada , de construccion fuerte , mas o menos de unos 22 años y de tercera clase por aqui?

La muchacha parecio pensar pero luego simplemente nego con la cabeza dejando al policia mas confundido de lo que estaba.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-Quinn : ya son las 8 , ¿ no deberiamos llamarlas? - sonaba muy preucupada - le dare un toque a Santana para saber que estan bien - insistio nuavemente
-Emily : Quinn joder callate ! llevas asi todo el puñetero dia !- estallo de la rabia - Y si estan escondidas , vas tu las llamas escuchan el ruido del mobil y las pillan ... ¿que?! - pregunto cansada de tanta insistencia por parte de su amiga
-Hanna : eso es improbable Emily yo creo que ell-
-Emily : y si yo tengo razon que! - interrumpio a Hanna - debemos esperar ¿vale? Santana tiene mi numero y el tuyo Quinn , ella nos llamara cuando crea que es el momento indicado- se calmo un poco mas y se sento en el sillon
-Tina : Dios ¿es que no las pueden dejar en paz? me refiero Brittany es una muchacha increible , buena , honrada , educada , amable , inteligente.... y Santana lo mismo , las dos se merecen ser felices la una con la otra , ¿ por que tienen que sufrir tanto ? - pregunto Tina acostada en su cama con los ojos llenos de lagrimas - Hasta que no las separen y Brittany valla a la carcel la gente no va a parar , estoy segura - suspiro y giro su cuerpo cara la pared
-Rachel : yo hasta que sepa que estan bien no estare tranquila - rompio el silencio mirando a la puerta - ojala entraran por esa puerta ahora mismo agarradas de la mano y besandose como ellas lo hacen - dijo riendose y limpiandose una lagrima
-Quinn : Rachel no llores - suspiro abrazando a su novia - ya hemos pasado por esto antes , lo que pasa que sabiamos donde estaba y era Brittany , pero ahora son ella y Santana - dijo besando la cabeza de su morena - tenemos que estar tranquilas y tener fe , si no esto no se que sera - explico mirando a cada una de sus amigas .

Tina , acostada en la cama y dando la espalda. Con sus piernas encogidas y con la almohada en la cabeza , seguramente llorando . Hanna abrazaba a Emily quien no paraba de decir, que injusta que es la vida , por que le tenia que pasar esto a su hermana y al amor de su vida . Rachel quien lloraba abrazada a Quinn , repitiendo lo mucho que queria a sus Brittana .

-Hanna : no podemos seguir asi chicas - aseguro mirando a su novia con preucupacion - no podemos - dijo mirando a Quinn quien asintio y se recosto en el sillon con Rachel pegada a ella .
-Tina : y si jugamos a algo - dijo sentandose en la cama y secandose las lagrimas - asi podemos entretenernos un poco - comento con una sonrisa forzada
-Quinn : me parece bien - dijo con una sonrisa acariciando la mejilla de Rachel - ¿ te apuntas ? - pregunto dulcemente
-Rachel : yo nunca le digo que no a un juego - murmuro con voz infantil . Quinn se rio y se levanto , tendiendole la mano a su novia quien la cogio rapidamente y se acercaron a Tina .
-Hanna : vamos Emily - insistio por tercera vez
-Emily : no quiero - respondio con voz cortante - no puedes obligarme Hanna , asique no - dijo separandose de ella y cruzandose de brazos
-Hanna : miro a las chicas , que le sonreian y alzaban sus pulgares , y se acerco a su esposa - vamos Em por favor amor no te pongas asi - susurro en su oido dulcemente - no puedes seguir asi , si no te pondras peor pensando y quedandote ahi parada - explico para luego besarle el cuello .
-Emily : Hanna para - dijo moviendo su cuello para que su esposa no lo besara
-Hanna : te vas a arrepentir por decir eso señorita - dijo con una sonrisa .

Lentamente coloco sus manos en la cintura de Emily , para luego empezar a hacerle cosquillas. Emily se retorcia en el sillon suplicando que parara y diciendo que jugaria a ese juego mil veces . Hanna cansada , paro y le sonrio a Emily.
-Hanna : Te amo Em - susurro en sus labios - Muchisimo . Corto la distacia y le regalo un corto pero hermoso beso.
-Emily : y yo a ti - dijo acariciandole la mejilla - vamos a jugar .

Se levantaron y se acercaron a unas sonrientes amigas
-Quinn : tu si que sabes como convencerla eeh - susurro en el oido de Hanna
-Hanna : mucho tiempo de practica - dijo alzando sus hombros y sonriendole a su hermana
-Tina : bueno vamos a jugar a verdad o a prueba , creo que ya sabeis como se juega pero bueno . Las reglas son que no se puede salir de la habitacion ni hacer preguntas incomodas - dijo señalando a las dos parejas - avisadas estais .
-Rachel : vale , sera divertido - comento feliz
-Hanna : vale vamos - dijo sentandose en el sofa y haciendole señas a Quinn que se sentara a su lado
-Emily : yo queria ponerme a tu lado - dijo con un dulce puchero
-Hanna : amor deja a mi hermana ponerse aqui , tu ponte con tu cuñada Rach - dijo guiñandole un ojo
-Emily : vale - dijo abrazando a Rachel y dejandole un beso en la mejilla
-Tina : bueno venga quien empieza - dijo mirando a sus amigas con una sonrisa
-Quinn : yo ! - exclamo alzando su mano - bueno - penso mirando a cada una de las chicas - Emily - decidio - Prueba o verdad .
-Emily : sonrio y miro a Quinn - verdad .
-Quinn : vale - contesto mirando de reojo a Hanna- ¿ quien fue tu primera novia? - Emily lo penso unos segundos y con una hermosa sonrisa respondio
-Emily : Hanna - suspiro mirando con amor a su esposa - desde pequeñitas nos conociamos y bueno ya habia una chispa - dijo riendose y mirando con amor a su esposa
-Rachel : ahora me toca ami - dijo sonriendo - aver Tina - la miro con una ceja levantada - verdad o prueba nena
-Tina : sonrio y sin dudarlo respondio - verdad baby
-Rachel : ¿ quien es la pareja mas hermosa que conoces?- comento sonriendo y guiñandole un ojo

Tina penso unos segundos , sonrio y se rasco la nuca
-Tina : Santana y Brittany

Las chicas se sonrieron y se dispusieron a seguir con el juego , pasando un momento juntas maravilloso

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Brittany estaba encima de Santana acariciandole la mejilla , mientras Santana dejaba cortos besos en los labios de su rubia
-Santana : dios te amo tanto - dijo separandose de Brittany y mirandola a los ojos - venir a este barco fue lo mejor que he podido hacer ,me he reencontrado contigo - sonrio y beso la mejilla de su novia
-Brittany : Te amo princesa - susurro en los labios de la morena que tanto amaba -¿ cuanto tiempo llevamos aqui?- pregunto mientras besaba el cuello de la morena
-Santana : miro a su mulleca y sonrio - ya son las once - dijo besando los labios de Brittany- venga uno mas y nos vestimos - beso a Brittany y abrio mas sus piernas entrelazandolas en la cintura de la rubia .
-Brittany : se rio y beso los labios de la morena - como usted quiera madame .

Brittany miro a Santana a los ojos y con una mano le abrio mas las piernas , haciendo que la morena que tenia debajo suya suspirara . Brittany se apoyo con fuerza al coche , y lentamente movio la cadera hacia arriba haciendo que Santana soltara un pequeño gemido . Brittany escondio su rostro en el cuello de la morena , y movio otra vez la cadera . Santana se agarro fuertemente a la espalda de su novia y beso su cuello , haciendo que Brittany empezara a mover las caderas sin ninguna pausa de por medio . Santana no podia dejar de gemir , y de vez en cuando suplicaba a la rubia que lo hiciera mas rapido . Cuando sintio que iba a llenar al orgasmo apoyo su mano en el cristal mojado del coche , haciendo que la huella de su mano quedara en el . Cuando llegaron al climax ,Brittany se derrumbo encima de Santana , quien le acaricio lentamente su hermosa melena rubia

---------------------------------------------------------------------------------------------------

-Policia : vio a un señor de tercera clase paseando por el barco y decidio preguntarle - Buenas noches señor ¿ ha visto a una señorita rubia de ojos azules , alta , delgada , de construccion fuerte , mas o menos de unos 22 años y de tercera clase por aqui? - el señor lo miro y penso por unos segundos
-Ismael : ahora que lo piensa si , iba acompañada por una señorita morena , de ojos oscuros y de la misma edad que ella - recordo el señor - si , iban corriendo por el pasillo - asintio y miro con el ceño fruncido al policia
-Policia : oh señor ¿enserio? - despues de una tarde entera preguntando a la gente y no darle repuestas , esto le alegraba muchisimo - y saben hacia donde se dirigieron
-Ismael : oh si si , me quedo mirando un buen rato para ellas , pues corrian demasiado rapido y eso me sorprendio

Ismael guio al guardia hacia la puerta donde se encontraban las calderas
-Ismal : aqui es donde las vi por ultima vez - dijo señalando la puerta
-Policia : gracias por su colaboracion señor , ya puede retirarse - Ismael se retiro y el policia cogio su altavoz - Manuel , vente para la puerta donde estan las calderas , me parece que las he encontrado - apago el altavoz y sonrio .

Manuel y su compañero Juan , andaban por las calderas aver si encontraban a las dos chicas , se encontraron con el capataz de las calderas

-Juan: ha visto a dos mujeres de 22 años mas o menos ,una rubia y otra morena por aqui - el capataz rapidamente asintio y señalo al final del pasillo
-Capataz: si se fueron por ahi señores - se dispidio con los guardias con un movimiento de cabeza y siguio con su trabajo
-Manuel : vamos - dijo caminando hacia donde le habia indicado el señor

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Santana se encontraba sentada en el coche , y Brittany en el volante haciendole bromas a su morena
-Santana : jajaja dios Britt me muero - dijo agarrandose el estomago de tanto reirse
-Brittany : te gusto - dijo mirandola con una sonrisa
-Santana: no puedo mas - dijo secandose unas lagrimas de tanto reirse

Brittany iba a contestar pero un ruido la sobresalto
-Brittany : shh callate - susurro tapandole la boca a Santana - escucha

"Manuel seguro que estan aqui las muy condenadas "
Santana abrio los ojos como platos y sin hacer ruido salio por la ventana abierta del coche con ayuda de su novia
-Brittany : vamos no hagas ruido - susurro agarrando la mano de Santana y saliendo de alli.

Juan alumbro con una linterna el lugar , Manuel se acerco al coche , y golpeo el hombro de su compañero
-Manuel : mira - dijo con una sonrisa señalando la marca de la mano de Santana en el cristal del coche - las hemos pillado - susurro
-Juan : se acerco al coche y abrio la puerta - os pillamos ! - grito . Pero cuando vio que no habia nadie suspiro y golpeo con fuerza la puerta.


Santana y Brittany salian a proa riéndose y cogidas de la mano
-Brittany : has visto la cara que han puesto – pregunto riéndose y acercando a Santana a ella – las has visto – continuo riéndose
-Santana: le puso su dedo índice en los labios y la callo – cuando el barco atraque me reuniré contigo – dijo con una sonrisa
-Brittany : le miro los labios y luego sonrio – es una locura
-Santana : lo se lo se – dijo dejando un corto beso en los labios de Brittany – pero es lo que haremos
-Brittany : sonrio y acerco mas a su novia , para unirse en un lento y pasional beso


Dos tripulantes se encontraban viendo la escena de Santana y Brittany con una sonrisa
-Andres : eh mira a esas dos tortolitas – comento con una sonrisa
-David : ellas están mas calentitas que nosotros – dijo riéndose
-Andres: para estar caliente se necesita a otra persona y tu no eres mi tipo – dijo empujando a su compañero y riéndose


Centro su mirada en el horizonte y se quedo callado , su compañero también miro y se quedo sorprendido
-Andres : oh dios – dijo sacudiendo una campana que estaba a su lado - iceberg por proa ¡ - grito

Un compañero de ellos se encontraba en las escaleras cuando un grito lo sobresalto
“ iceberg por proa”
Entro rápidamente en la cabina y bajo las dos palancas , mientras el que conducía el barco giro todo el timon hacia estribor .


En las calderas , el comandante se encontraba tomando un café cuando le llegaron las señales , haciendo que tirara la taza y bajara la palanca .


Los trabajadores en las calderas las cerraron todas haciendo que el barco se apagase , pero cuando el comandante ordeno abrirlas otras vez el mismo le dio a la palanca.

En proa los tripulantes esperaban ansiosos que el barco girase . Andres y David aun con el frio que hacia , sudaban mucho .
-Andres : por que no gira – pregunto nervioso
-David : su compañero solo negó con la cabeza
Cuando el barco comenzó a girar Andres no paraba de susurrar “ vamos vamos “ justo cuando pasaron por el lado del enorme Icerberg rozaron con el haciendo que Santana tropezara y casi callera al suelo si no fuese por Brittany .
-David : dios mio – susurro cuando el trozos de Iceberg calleron en el barco .

En las calderas el agua empezó a entrar haciendo que el comandante cerrara las compuertas , muchos entraron a tiempo pero otros no .
La vibración vibro en todo en barco haciendo que gente que estaba durmiendo se despertara , gente que estaba trabajando se asustara y hasta que el timon se moviera .

El barco paso al Iceberg y Andres suspiro tranquilo
-Andres : pff por los pelos eeh – dijo con una sonrisa
-David : lo empujo y lo miro con mala cara – con que olías eh hielo eeh , maldito estupido ¡

El comandante que sabia lo que había sucedido entro en cabina y aviso a su compañero
-Mark : anote la hora de la colisión en el cuaderno de bitácora – murmurro completamente aterrorizado y sudando


Santana y Brittany miraban el iceberg que se alejaba cada vez mas ; asustadas .
-Santana: crees que hallamos chocado - susurro preucupada
-Brittany : no lo se – susurro aterrorizada . La primera vez que Santana pudo leer el temor y el miedo en los ojos de su novia.

Su novia no por mucho.


CONTINUARA [ ...............]

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 2145353087 DISFRUTEN MUCHO DEL CAP Y POR FAVOR DEJEN COMENTARIOS SEAN BUENOS O MALOS POR FAVOR ... PLIS  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 2884812151  LOS QUE HAN COMENTADO GRACIAS POR TODO Y POR APOYARME Y LOS QUE NO TAMBIEN , POR LEER MI HISTORIA Y PERDER SU TIEMPO EN ELLA , Y SI QUIEREN COMENTAR PUES ESO . 5 COMENTARIOS Y SUBO EL SABADO QUE VIENE SIN FALTA , LO PROMETO POR MI VIDA . SALUDOS Y CUIDENSE , MUCHOS BESOS . OS QUIERO
ATTE :Nerea

*Akarencilla : gracias por comentar enserio , subi el capitulo tambien por ti hoy , gracias por leer mi historia y disfruta de ella , besos y saludos . Este capitulo te lo dedico a ti  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 1215408055 



POR CIERTO..... SI QUIEREN SABER EL NOMBRE DE LA PROXIMA HISTORIA SE LO DIRE... PERO TIENEN QUE COMENTAR... EMPIEZA POR ..... "E" . SI QUIEREN SABER EL NOMBRE YA SABEN FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 2013958314 NO ME ODIEN QUE YO SOY MUY BUENA LO JURO . ¿HASTA EL SABADO QUE VIENE O NO?

NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por Sara Pinel Dom Feb 02, 2014 12:15 am

yeiii me gusta me alegra qie lo conginuaras.. siii
asta el sabado
y km se llam la nuev istoria???
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por akarencilla Dom Feb 02, 2014 9:28 pm

siiii continuala me encanta solo espero q ni britt ni santana mueran ni quinn ni rachel ni eimy ni hanna ni tinna  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 2145353087 
y cual es el nombre de la otra historia ????  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 304001509 
me encanto esta parte tan tiernas adoro tu fic  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 918367557 FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 918367557 FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 918367557 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Titanic (Brittana) AVANCES CAP -18 " ADIOS "

Mensaje por NeReA Lun Feb 03, 2014 4:42 pm

HOLAAAAAA MI QUERIDA GENTE ¿ COMO ESTAN ? ESPERO QUE GENIAL , DE MARAVILLA , RECHUPETE .... RESUMIENDO MUY BIEN  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 2414267551  . BUENO QUIERO DAROS LOS AVANCES DEL SIGUIENTE CAP , POR QUE TENGO AMIGAS QUE LEEN LA HISTORIA Y HOY EN EL COLEGIO TALMENTE ME DIGERON ESTO :
-OOOH NO PUEDES DEJARNOS ASI SUBE OTRO POR FAVOR NEREAA
- QUE MALA ERES ¿ LO SABES NO?
- TE DOY CUATRO CHUPAS SI SUBES OTRO ( SOLO QUERIA CHANTAJEARME)
--------------
ASIQUE ME DIJE .... BUENO HABER EL CAP NO PUEDO SUBIRLO PERO SUBIRE AVANCES , Y COMO A VOSOTRAS Y VOSOTROS OS QUIERO MUCHO , DECIDI SUBIR ESTOS PEQUEÑOS AVANCES , AUNQUE CREO QUE ALGO ES ALGO , ASI EL SABADO YA TENEIS EN MENTE COMO SERA MAS O MENOS EL CAP.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIS , ME ENCANTA VER QUE OS GUSTA LA HISTORIA Y QUE QUEREIS SABER SOBRE LA OTRA  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 1206646864 . SALUDOS , ABRAZOS Y BESITOS DE NUTELLA  
 FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 918367557 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TITANIC CAP -18 AVANCES ---------> "ADIOS"

*Escena 1 *

-Quinn : ¿ que le pasa al barco?- pregunto mirando al señor a los ojos

-Esteban: este es el final ! oh dios mio! corra por favor señorita , corra!- exclamo alzando los brazos y librandose del agarre de la rubia . Miro a sus amigas con los ojos llenos de lagrimas y susurro despacio , perdiendose en cada palabra - El barco se unde .

-Emily : miro al final del pasillo y vio a una gran multitud de personas intentando salir - Vamos - grito corriendo hacia la multitud y ayudando a la gente a salir

Sus amigas asustadas simplemente la siguieron .

*********************

*Escena 2 *

Santana mira a los ojos a Brittany y niega con la cabeza

-Santana : no estan - susurro aterrorizada - ¿! donde coño estan ?! - grito golpeando al agua y derramando algunas lagrimas

-Brittany : se acerca a Santana y la rodea con sus brazos - Santana seguro que se fueron , por dios tranquilizate , vamonos para proa esto se inunda - explico mirando a su novia a los ojos - por favor si a ti te pasara algo me moriria .

Santana acaricia el agua con las puntas de sus dedos y se queda viendo su reflejo en ella . Su rostro tan palido , sus labios casi morados del frio y su ropa completamente mojada .

-Santana : vamonos- susurro saliendo por la puerta con dificultad de la habitacion y mirando a la rubia - vamos - insistio mirando a la palida Brittany.

Brittany asintio y salio por la puerta detras de su novia . El agua le llegaba por el cuello y era dificil moverse . Santana al ser mas pequeña que ella el agua casi le llegaba casi por los ojos

-Santana : britt me cuesta andar - dijo con dificultad , ya que el agua le entraba en la boca
-Brittany : miro a su novia y su rostro cambio totalmente - no puede ser - susurro mirando detras de Santana asustada

****************

* Escena 3 *

Brittany mira a los ojos a Hanna y asiente .

-Brittany : sube venga - dijo empujando a Hanna dentro del bote y tomando a Emily por los hombros - Vamos tu tambien

Emily sin poder decir nada sube en el bote quedando en frente de su Madre y "cuñada"

-Tina : Britt pero tu t-
-Brittany : la corta y le pone sus dos manos en cada mejilla de su amiga - cuida de Santana por favor , juralo por mi vida - susurro con los ojos llenos de lagrimas y con la voz entrecortada
-Tina : deja caer una lagrima y asiente - lo hare , te lo prometo - beso la mejilla de Brittany y subio al bote

Rachel y Quinn veian la escena desde el bote llorando desconsoladamente

-Santana : Britt las veremos otra vez ¿ verdad? - la rubia la mira y luego mira al cielo aguantandose las lagrimas
-Brittany : claro subimos las dos - Santana subio al bote agarrada de la mano de su rubia y se sento a su lado
- Comandante : aqui sobra una persona señoritas - Brittany se levanta y le susurra algo al oido que nadie pudo escuchar - vale , señorita - la rubia asiente y se sienta
-Santana : ¿ que le has dicho? - la rubia miro a Santana a los ojos y sonrio
-Brittany : nada amor , solo que por una mas no pasaba nada - la morena sonrio y beso delicadamente los labios de su novia -
-Santana : Te amo - susurro en los labios de la rubia .
-Brittany : trago fuertemente saliva y se aguanto las lagrimas - y yo a ti

-Comandante : bajamos el bote - exclamo mirando a Brittany quien asintio
-Brittany : se levanto rapidamente y salto del bote subiendo al barco - gracias - murmuro mirando al Comandante - baje rapido ! .

El bote fue bajando lentamente y Santana comenzo a llorar

-Santana : Nooo! que haces sube! - dijo alterada y levantandose
-Brittany : Te amo Santana por favor nunca lo olvides !- exclamo soltando una lagrima y viendo como su novia cada vez bajaba mas - Siempre estare contigo en tu corazon - grito con todas sus fuerzas

Brittany por un momento se giro pensando en la respuesta que le dio al comandante

" Cuando usted diga bajamos el bote , yo saltare y asi no habra peso de mas , ella lo es todo para mi , asique por favor asegurese de que ella se encuentre bien "


[ CONTINUARA.....]

EL PROXIMO CAPITULO MAS Y MAS ! ESPERO QUE LE GUSTEN LOS AVANCES Y COMENTEN ! SI HAY MUCHOS COMENTARIOS LE DIRE EL NOMBRE DE LA PROXIMA HISTORIA......
BESOS Y SALUDOS FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 1215408055   FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 1202786940 








NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por akarencilla Miér Feb 05, 2014 11:30 am

WWWWWUUUUUUUAAAAAAAAAUUUUUUUUU  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 304001509  NO PUEDE SER BRITT NO SE PUEDE MORIR Y SAN TAMPOCO Y EIMY MENOS NINGUNA PUEDE MORIR DEBES ACTUALIZAR MALA  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 2236703817  PORFA NO ME DEJES CON LA DUDA

ADORO TU FIC Y ESPERO EL NOMBRE DE LA PROXIMA HISTORIA  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 3750214905 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por Sara Pinel Miér Feb 05, 2014 8:42 pm

Jei... ya ansiosa por el cap... te espero whehe
:)
se you
xoxo
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Titanic (Brittana) cap-18 "Adiós "

Mensaje por NeReA Sáb Feb 08, 2014 11:16 am

HOLAAA , ¿QUE TAL ? ESPERO QUE CHACHI PIRULETA MI GENTE  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 2145353087  BUENO COMO PROMETI AQUI ESTA EL CAP Y MAÑANA SUBIRE LOS AVANCES DEL SIGUIENTE ...... ASIQUE CREO QUE ESTA BIEN . ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO EL CAPITULO Y DISFRUTENLO . GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS QUE ME AYUDAN Y ME APOYAN A SEGUIR ESCRIBIENDO , Y OS AGRADEZCO MUCHO QUE LEAIS ESTE FIC . SALUDOS Y ABRAZOS . BESITOS DE NUTELLA FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 918367557 


TITANIC -CAP 18 "ADIÓS "

-Comandante: ¿perdón Señor? - pregunto completamente sorprendido
-Capitán: llame a S.O.S, la llamada de socorro – dijo mirando a su empleado

* CALDERAS COMPLETAMENTE INUNDADAS *
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las chicas después de tanto jugar y divertirse , se acostaron en las camas y se quedaron completamente dormidas . Hanna dormía abrazada a su esposa en la cama de Quinn , Tina dormía en su cama totalmente tapada y Quinn dormía abrazada a Rachel en la cama de Brittany , disfrutando del olor de su hermana.

Tina se despertó por el ruido del agua

-Tina : ¿Pero qué mierda?- pregunto levantándose y mojándose los pies – Está mojado.

Hanna se despertó y se froto los ojos

-Hanna : ¿ Qué sucede?- dijo con voz ronca – Tina enciende la luz

Tina se acerco al interruptor y encendió la luz

-Hanna : ¿ pero qué paso aquí? – comento completamente despierta y sorprendida. Bajo de la cama y se acerco a Tina , mojándose sus pies .
-Tina: es mejor que nos vallamos para proa y ver lo que pasa – dijo mirando con preucupacion a Hanna.

La rubia asintió y se acerco a su dormida esposa

-Hanna: Em , despierta amor tenemos que irnos – susurro en el oído de la morena
- Emily: umm- protesto con un dulce quejido –Hanny amor estoy muy cansada
-Hanna: suspiro y miro a Tina , que estaba despertando a las Faberry – Amor el suelo esta todo mojado , no podemos estar aquí
-Emily: levanto la cabeza y miro al suelo confundida -¿Rach se ha meado encima?- pregunto con la ceja levantada
-Hanna : sonrio y acaricio la mejilla de la morena – Emily enserio cálzate y vamonos
Emily asintió y calzo sus zapatos , evitando el contacto del agua con sus pies descalzos .
Rachel y Quinn ya las esperaban en la puerta totalmente calzadas y despiertas , todo esto le parecía muy raro
-Rachel : esto es muy raro- comento abriendo la puerta

Hanna iba a responder pero callo cuando vio un monton de agua colarse en su habitación

-Quinn: increíble – murmuro viendo el agua . Algo en su cabeza hizo un “click” y miro a sus amigas asustada – Brittany y Santana – susurro clavando su mirada en ningún punto en concreto

Rachel , Emily , Tina y Hanna salieron de la habitación encontrándose con gente corriendo por los pasillos gritando “el barco se unde” cosa que hizo que Quinn se diera la vuelta, saliera de la habitación y cogiera a un señor por los cuellos de su camisa

-Quinn : ¿ que le pasa al barco?- pregunto mirando al señor a los ojos
-Esteban: este es el final ! oh dios mio! corra por favor señorita , corra!- exclamo alzando los brazos y librandose del agarre de la rubia . Miro a sus amigas con los ojos llenos de lagrimas y susurro despacio , perdiendose en cada palabra - El barco se unde .
-Emily : miro al final del pasillo y vio a una gran multitud de personas intentando salir - Vamos - grito corriendo hacia la multitud y ayudando a la gente a salir

Sus amigas asustadas simplemente la siguieron .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Santana : mi hermana , Hanna , Quinn , Rachel y Tina están allí ¡ tenemos que ir junto a ellas y saber como están – explico corriendo por el barco y entrando en el comedor seguida de Brittany
-Brittany : Santana a estas alturas los camerinos ya estarán medio inundados – dijo cogiendo la mano de su novia y mirándola a los ojos
-Santana : por eso tenemos que ir Britt , rápido .

Santana corrió pero se tropezó con el señor Andrew y lo miro a los ojos

-Santana : señor Andrew ¡digame que sucede ¡ - murmuro agarrándole los hombros y mirándolo fijamente
-Señor Andrew : Miro a Brittany y se acerco a ella – el barco se unde , asique por favor súbanse a los botes y salven sus vidas – la rubia asintio y miro a Santana
-Santana : gracias – cogió la mano de Brittany y salió corriendo del lugar
-Brittany : ¿ a donde vamos? – grito corriendo junto su novia
-Santana : junto las chicas

Brittany y Santana , corrieron por todo el barco , empujando y tropezando con gente . Señoras corrian llorando con sus hijos y abrazandose a sus maridos , preguntándose como podían salvarse

-Tripulante : lo siento señoritas no pueden bajar , todo el mundo esta escapando
“Lo mismo pienso yo” – La rubia suspiro y miro hacia las escaleras inundadas de agua
-Santana : necesitamos bajar , deje la puerta abierta – intento convencer la morena
-Tripulante : lo siento señorita per-
-Brittany : suspiro y agarro al hombre por la camisa - ¡ que deje la puta puerta abierta ha dicho! –grito la rubia en la cara del tripulante

El señor asintio , abrió la puerta y salio corriendo escapando del agua y de la peligrosa rubia.

-Brittany : vamos – murmuro mirando a Santana y bajando las escaleras - ¡Mierda que fría esta joder! – exclamo cuando entro en el agua . Ayudo a Santana a bajar las escaleras y anduvieron hacia el camerino . El agua le llegaba por los pechos y ya les costaba andar.

La morena fue la primera en entrar en la habitación inundada de su novia , quien miro con el ceño fruncido y suspiro .

-Brittany : ¿nadie , lo ves? , no son tan tontas para quedarse aquí sentadas y ver como el agua sube – murmuro la rubia viendo como su novia se callaba y miraba la habitación – San , ¿ estas bien?- pregunto preucupada y acercándose a la morena

Santana mira a los ojos a Brittany y niega con la cabeza

-Santana : no estan - susurro aterrorizada - ¿! donde coño estan ?! - grito golpeando al agua y derramando algunas lagrimas
-Brittany : se acerca a Santana y la rodea con sus brazos - Santana seguro que se fueron , por dios tranquilizate , vamonos para proa esto se inunda - explico mirando a su novia a los ojos - por favor si a ti te pasara algo me moriria .

Santana acaricia el agua con las puntas de sus dedos y se queda viendo su reflejo en ella . Su rostro tan palido , sus labios casi morados del frio y su ropa completamente mojada .

-Santana : vamonos- susurro saliendo por la puerta con dificultad de la habitacion y mirando a la rubia - vamos - insistio mirando a la palida Brittany.

Brittany asintio y salio por la puerta detras de su novia . El agua le llegaba por el cuello y era dificil moverse . Santana al ser mas pequeña que ella el agua casi le llegaba casi por los ojos

-Santana : britt me cuesta andar - dijo con dificultad , ya que el agua le entraba en la boca
-Brittany : miro a su novia y su rostro cambio totalmente - no puede ser - susurro mirando detras de Santana asustada

Santana se giro y negó con la cabeza

-Santana : ¡ esa era la salida ¡ - grito viendo el sitio completamente inundado
-Brittany : le cogió las manos y la llevo a la parte opuesta de donde miraban – Tendremos que encontrar otra – dijo agarrándose a las tuberías del techo y saliendo de ese pasillo

La morena miro a la gente con el ceño fruncido

-Santana : ¿ por que no salen?- pregunto mirando a la gran multitud de gente
-Emily : porque son idiotas y no nos dejan salir – dijo mirando a su hermana con una sonrisa
-Brittany ¡ Por fin ¡ ves ahí están tanto escándalo – murmuro despeinando el rubio pelo de Quinn
-Rachel : llevamos aquí 15 minutos – suspiro peinando el pelo de su novia
-Brittany : tenemos que salir de aquí , los camerinos están completamente inundados – aclaro mirando como Hanna peleaba con el tripulante – yo la ayudo – dijo acercándose y poniendo su mano en el hombro de Hanna – déjennos salir – ordeno mirando con odio al tripulante
-Tripulante : ¿ ahora quiere salir? – pregunto divertido con las llaves en las manos – no podemos dejarlos salir , lo siento – explico mirando a las rubias con una sonrisa divertida
-Brittany : ¡ hijo de puta ¡ - dijo dándole una patada a la puerta y dándose la vuelta mirando a Quinn – Quinn ayudame con el banco – miro a Hanna y le hizo seña para que las ayudaran
-Santana : sonrio y aparto a la gente del camino – apártense , con cuidado – dijo mirando a Brittany coger el banco en sus brazos
-Brittany : ¡ a la de tres ¡ una , dos …..! tres! – grito estampando con ayuda de sus hermanas el banco en la puerta -¡ otra vez ¡ - exclamo apartándose y estampándolo de nuevo abriendo la puerta . La rubia miro a su novia y le cogió la mano – vamos .
-Tripulante :miro a Brittany sorprendido y negó con la cabeza – no pueden salir ¿ quien se cree que es? Deben pagar la puerta porq-

Brittany le dio un puñetazo en la cara tirándolo al suelo y dejándolo inconsciente

Las chicas salieron a proa y miraron a su alrededor

-Tina : seguro que ya no hay botes – suspiro y negó con la cabeza
-Santana : se acerco a un conocido suyo– Coronel ¿ hay mas botes?- pregunto asustada por la respuesta
-Coronel : creo que no señorita Lopez , aunque en el fondo están los dos últimos , corran y salven sus vidas

Santana asintió y cogió la mano de Brittany

-Santana : vámonos chicas – corrieron hacia los botes y miraron al comadante – somos 7 personas – dijo mirando a sus amigas y asintiendo
-Comandante : solo caben 6 personas mas señoritas

Brittany mira a los ojos a Hanna y asiente .

-Brittany : sube venga - dijo empujando a Hanna dentro del bote y tomando a Emily por los hombros - Vamos tu tambien

Emily sin poder decir nada sube en el bote quedando en frente de su Madre y "cuñada"

-Tina : Britt pero tu t-
-Brittany : la corta y le pone sus dos manos en cada mejilla de su amiga - cuida de Santana por favor , juralo por mi vida - susurro con los ojos llenos de lagrimas y con la voz entrecortada
-Tina : deja caer una lagrima y asiente - lo hare , te lo prometo - beso la mejilla de Brittany y subio al bote

Rachel y Quinn veian la escena desde el bote llorando desconsoladamente

-Santana : Britt las veremos otra vez ¿ verdad? - la rubia la mira y luego mira al cielo aguantandose las lagrimas
-Brittany : claro subimos las dos - Santana subio al bote agarrada de la mano de su rubia y se sento a su lado
- Comandante : aqui sobra una persona señoritas - Brittany se levanta y le susurra algo al oido que nadie pudo escuchar - vale , señorita - la rubia asiente y se sienta
-Santana : ¿ que le has dicho? - la rubia miro a Santana a los ojos y sonrio
-Brittany : nada amor , solo que por una mas no pasaba nada - la morena sonrio y beso delicadamente los labios de su novia -
-Santana : Te amo - susurro en los labios de la rubia .
-Brittany : trago fuertemente saliva y se aguanto las lagrimas - y yo a ti

-Comandante : bajamos el bote - exclamo mirando a Brittany quien asintio
-Brittany : se levanto rapidamente y salto del bote subiendo al barco - gracias - murmuro mirando al Comandante - baje rapido ! .

El bote fue bajando lentamente y Santana comenzo a llorar

-Santana : Nooo! que haces sube! - dijo alterada y levantandose
-Brittany : Te amo Santana por favor nunca lo olvides !- exclamo soltando una lagrima y viendo como su novia cada vez bajaba mas - Siempre estare contigo en tu corazon - grito con todas sus fuerzas

Brittany por un momento se giro pensando en la respuesta que le dio al comandante

" Cuando usted diga bajamos el bote , yo saltare y asi no habra peso de mas , ella lo es todo para mi , asique por favor asegurese de que ella se encuentre bien “

Brittany se giro y miro a Santana a los ojos

-Brittany : te amo muchísimo Santana – grito mirando a su novia llorar – Siempre

Santana miro a Helen quien reia y luego a su madre . Nego con la cabeza y se giro hacia su hermana
-Santana : lo siento , os quiero – se levanto y salto del bote quedando colgada del barco

La gente gritaba y la ayudaba a subir al barco agarrándola por los hombros

-Maribel : ¡Santana ¡ - grito viendo como su hija subia al barco y corria al encuentro con su “Brittany “
-Brittany : ¡Santana ¡ - grito mirando a su novia saltar del bote
-Emily : dios no – susurro negando con la cabeza y tapándose la cara con sus manos

-Brittany : ¡San! – grito mirando por el barco al encuentro de su novia . Entro a la sala del comedor y sonrio al ver correr a Santana hacia ella – dios San - susurro abrazando a su morena y dándole un beso en los labios – Estas loca –beso – Muy – beso – Loca – beso - ¿ Por que has saltado?
-Santana : Se que estoy loca pero no puedo dejarte amor – susurro mirando a los ojos de Brittany con lagrimas en los ojos y sonriendo –Te amo – la abrazo fuertemente y le beso la mejilla
-Brittany :y yo a ti – beso los labios de la morena y miro a la gente corriendo por las escaleras – vámonos de aquí – dijo cogiendo la mano de Santana y dirigiéndola a las escaleras
-Santana : no , vámonos por aquí – dijo caminando hacia el comedor y entrando en el – Mierda – susurro al verlo medio inundado
-Brittany : si vamos – cogió la mano de Santana y se adentro en el agua – vamos rápido .

Corrieron hasta llegar a la salida , cuando vieron al señor Andrew parado enfrente de la chimenea

-Santana : señor Andrew , salga de aquí – murmuro mirándolo con preucupacion
-Señor Andrew : no vale la pena Señorita Lopez , esto esta acabado – dijo mirando al reloj de encima de la chimenea con lagrimas en los ojos – Marchense niñas y sálvense - dijo bebiendo un trago de Vodka
-Brittany : vámonos Santana – susurro mirando al señor Andrew beber
-Santana : adiós Señor – el asintió y las chicas salieron del lugar

Salieron a proa , la cual estaba inundado y fueron hasta la otra punta del barco , a donde se dirigían todo el mundo

-Cura : Recen señores y señoras , y el señor les llevara con él , al valle en el que todos viviremos felices – la gente se paraba y lloraba aferrado al cura
-Brittany : oiga ¿ puede andar un poco mas rápido e su valle? - pregunto empujando a la gente y suspirando
-Santana : Britt el barco se esta levantando – exclamo agarrándose a la mano de la rubia para evitar caer

Brittany acerco a Santana a la barandilla y se coloco detrás de ella abrazandola

-Brittany : agarrate fuerte y no te sueltes – susurro en su oído

El barco se había levantando del todo y la gente colgaba de el

-Brittany : sujétate fuerte princesa – se agarro fuerte a la barandilla y se subió encima de ella poniéndose en frente a Santana – agarrate fuerte a mi – empujo a Santana y la puso a su lado
-Santana : ¿ y ahora que Britt? – pregunto con un ilo de voz y asustada
-Brittany : no lo se , no lo se – respondió dulcemente y acariciando la mejilla de Santana
El barco se rompió en dos , y las chicas dieron un salto hacia delante , haciendo que Brittany se cortara la ceja

-Santana : ¡Britt!- grito abrazandose a la rubia y acariciándole la cara - ¿ que va a pasar?
-Brittany : miro a los ojos a Santana y negó con la cabeza – esto se va a hundir , tu sujétate al barco hasta el ultimo segundo , y nada hacia la superficie , y nunca sueltes mi mano

El barco se fue hundiendo y Brittany se levanto

-Brittany : tu patalea hacia la superficie , lo conseguiremos , confía en mi .
-Santana : confio en ti brittany

El barco finalmente se hundió , Santana y Brittany peleaban por salir a la superficie . Brittany abrió sus ojos encontrándose con los ojos de Santana , y con la mano que tenia libre , le hizo señas para que nadara hacia arriba . Una fuerte corriente llevo a Brittany por delante separándola de Santana , quien consiguió nadar hacia la superficie

-Santana : ¡Britt! – grito al sacar su cabeza del agua y mirar por todas partes- ¡ Britt!

La gente de su alrededor no paraba de nadar y gritar , un hombre de unos 60 años , que no sabia nadar se colgó en Santana, ahogándola

-Santana : suelt – se hundió en el agua – soc – otra vez

Brittany se acerco al hombre y le dio dos puñetazos en la cara

-Brittany : ¡ Apartese de ella ¡ - grito para luego mirar a su novia - ¿estas bien?- pregunto mirándola fijamente
-Santana : parpadeo tres veces seguidas y sonrio - ¡Britt!- exclamo abrazandola fuertemente
-Brittany : ¡ vamos Santana tienes que nadar! -

Santana nadaba delante de la rubia , quien le decía por donde tenia que ir

-Brittany : ¡espera ¡ - dijo cogiendo una tabla de un armario y acercándola a Santana - ¡sube!

Santana con ayuda de Brittany subió a la tabla y suspiro

-Santana : Britt , tengo mucho frio – titirito cogiendo las manos de su novia
-Brittany : Tranquila est-to a-acabara pronto – afirmo colocándose en frente a su novia en el agua y titiritando del frio . Suspiro varias veces y trago fuertemente saliva .


*ESTABA MUY EQUIVOCADA *


[ CONTINUARA ...]


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP , Y BUENO DIRE EL NOMBRE DE LA SIGUIENTE HISTORIA ... SE LLAMA .... TACHAN-TACHAN....... REDOBLE DE TAMBORES.......


PROXIMO FIC :

- "ENCARCELADAS "

PIENSEN DE QUE PODRA TRATAR , COMO SERA....... AUNQUE SU SU NOMBRE LO DICE TODO .

ESPERO QUE HAYA COMENTARIOS Y BUENO GRACIAS A LOS QUE COMENTAN , MUCHIIIISIIMAS GRACIAS  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 1215408055  BESOS Y CUIDENSE TOD@S .

ATTE : Nerea .

 FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 3637566961 




NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por akarencilla Sáb Feb 08, 2014 2:10 pm

porfabor dime q britt no se muere ni santana te lo ruego y el nombre esta super interesante encarceladas suena genial solo espero q no se muera brittana es lo unico q espero  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 2145353087 
y si no es asi me pondre braba  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 3287304868 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por Melany Gleek Sáb Feb 08, 2014 2:33 pm

Haz que las dos sobrevivan y no dejes que Britt muera por favor. Seria triste porque no quiero verlas mal. Saludos :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Titanic (brittana) AVANCES CAP-19 "¿Britt?"

Mensaje por NeReA Dom Feb 09, 2014 4:24 pm

HOLAAA ¿QUE TAL? BIEN, GENIAL , MUY BIEN , MAL..... ESPERO QUE LAS PRIMERAS  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 1206646864 
AQUI OS DEJO LOS AVANCES DEL SIGUIENTE CAP COMO DIJE AYER , Y BUENO ESPERO QUE OS GUSTE , MUCHIIIISIIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y POR LEER MI HISTORIA . SALUDOS Y ABRAZOS . BESITOS DE NUTELLA.

-Akarencilla : Yo nunca mataria a ninguna de mis Brittana , las amo demasiado , pero bueno solo tendras que esperar y ver lo que pasa.... y no te enfades , no hace falta  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 918367557  . Sobre la siguiente historia bueno , yo creo que te gustara . Gracias por leer mi historia y por comentar . Saludos y cuidate

-Melany Gleek : bueno eso se vera en el proximo cap , sobre sufrir..... ambas sufriran un poco , o un poco mucho ... o no . Gracias por leer mi historia y por comentar . Saludos y cuidate . FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 3637566961 



-*ESCENA 1 *

“Yo te esperare, nos sentaremos juntas frente al mar , y de tu mano podre caminar , y aunque se pase toda mi vida yo te esperare , se que en tus ojos todavía hay amor , y tu mirada dice volveré , y aunque se pase toda mi vida yo te esperare “ - susurro Santana mirando al cielo .

-Comandante: ¡Holaa ¡¿Hay alguien?- gritó alumbrando con su linterna y mirando a todos lados

Santana se giro y busco a Brittany con la mirada

-Santana: ¿Britt? – Murmuro mirando a su derecha con lágrimas en los ojos -¿Britt?- volvió a preguntar mirando hacia su izquierda asustada -¡Britt! - intento gritar mirando a todos los lados –No Britt por favor –susurro llorando y abrazándose a la sudadera de su novia que llevaba puesta -Dios no ¿por qué? – Dijo mirando al comandante que se acercaba en el bote – Brittany te amo – susurro llorando y poniendo sus manos en su cara.

Ayudaron a Santana a subir al bote y la acostaron tapándola con varias mantas


*ESCENA 2*

-Emily: mire en la lista Santana López – pidió por tercera vez – Solo mire y dígame si está o no
-Comandante: suspiró cansado de tanto insistir por parte de la morena y miró la lista- Santana Marie López - dijo mirando a Emily con el ceño fruncido
-Emily: Miró a Hanna con una sonrisa y asintió rápidamente – si esa es.
-Comandante: si acaba de llegar en el ultimo bote – comento mirando a las mujeres emocionadas detrás de Emily
-Quinn: ¿y Brittany Susan Pierce?- pregunto con una sonrisa
-Comandante: Brittany – susurro mirando la lista – Pierce -siguió mirando – Lo siento señoritas, no – dijo mirando a las chicas y despidiéndose con un movimiento de cabeza


*ESCENA 3*

-Quinn: no – murmuro mirando a lo lejos a la morena – ¡Allí esta Santana ¡-grito llamando la atención de sus amigas y correr al encuentro de la morena.
Santana las vio y sonrió, abrió los brazos para recibir el esperado y fuerte abrazo
-Emily: ¡San!- grito abrazándose fuertemente a su hermana – San pensé que habías muerto –Santana negó con la cabeza y dejo caer unas lagrimas pensando en su rubia.

Había pasado toda la noche llorando por Brittany, no paro ni un segundo, abrazándose a la sudadera de la rubia y susurrando lo mucho que la amaba.


*ESCENA 4*

Quinn miro a la salida del barco y salió a paso rápido. Las chicas la seguían, pero cuando se paró en seco, ellas la miraron confundida.

-Tina: se froto los ojos y miro a Quinn -¿por qué t-
-Quinn: la cortó y le hizo señas para que se callase – Es Brittany – susurro mirando a la mujer en la camilla
-Santana: se acerco a Quinn y se limpio las lagrimas -¿Qué?
-Quinn: Santana es Brittany - La morena miro donde señalo su amiga. Una mujer rubia, tapada con varias mantas y en su cara llevaba una mascarilla de oxigeno, acababa de entrar en la ambulancia, en muy mal estado.
-Santana: ¿Britt? – pregunto acercándose a la ambulancia
-Quinn: ¡Brittany!- grito corriendo hacia la ambulancia seguida de Santana.

Las puertas de la ambulancia se cerraron y el motor arrancó.

--------------------------------------------------

SUBIRE EL CAP EL SABADO QUE VIENE , HABER DE QUE TRATARA ESTE CAP.....  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 3718790499 

NOS VEMOS EL SABADO QUE VIENE , SALUDOS Y ABRAZOS .  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 1202786940   FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 1215408055 

ATTE: Nerea
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por akarencilla Lun Feb 10, 2014 11:38 am

ohhhhhhh POR DIOS GENIAALLLL BRITT ESTA VIVA VIVA ADORO TU FIC NECESITO LA ACTU RAPIDO POR FA Y SANTANA POBRECITA LLORO TODA LA NOCHE

adoro tu fic gracias por escribir  FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 2145353087   FIC Titanic (brittana)    CAP-20      "Brooke y Sian" - Página 2 1215408055 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Titanic (brittana) CAP-20 "Brooke y Sian"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.