Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia Topeba1011%fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia Topeba10 11% [ 4 ]
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia Topeba1019%fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia Topeba10 19% [ 7 ]
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia Topeba1011%fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia Topeba10 11% [ 4 ]
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia Topeba1024%fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia Topeba10 24% [ 9 ]
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia Topeba1027%fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia Topeba10 27% [ 10 ]
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia Topeba108%fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

+24
Sara Pinel
maferojas
Vn-Hide
Twinkle Dani
akarencilla
naty_LOVE_GLEE
laura.owens
imperio0720
micky morales
ILOVESANTANA
airin-SyB
MarLovesGlee<3
santanitty88
MarT1n4
mcmahonnn
Andy_Pandy
ladybathory19
Pame_21
aria
EliLovesBrittana
Nicole López
LoveyouHemo
cvlbrittana
MNFV
28 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo fic: Macabramente hermosa - Capitulo 11: titanic-parte 2

Mensaje por MNFV Lun Abr 08, 2013 12:19 am

holi! yo aquí con un nuevo proyecto, espero que les guste jejeje
este fic puede llegar a ser muy bipolar, en el sentido de que o pueden reirse mucho o pueden asustarse mucho o pueden quedar con cara de WTF jejeje

no apto para menores de 99 años pues las escenas son demaciado wankys (pero para que lo digo si igual nadie hace caso XD)
-------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1: Anillo

Una hermosa mañana de septiembre, todo el recorrido desde mi casa hasta mi nuevo instituto de artes, era hermoso. Los arboles verdecidos y de ellos desprendía un olor delicioso. Huelen como mi perrita después de darse un baño de burbujas.

Llegamos! yo Brittany Pierce estudiaré baile y seré la mejor bailarina de todo ese mundo.

PB: hija ya llegamos, te ayudo a llevar tus cosas a tu habitación?
B: si papi-mi padre sale del auto y saca mis maletas de la maletera- estoy tan feliz de estar aquí, me alegra tanto que me apoyes en mi sueño-le doy un abrazo.
PB: y todo se consiguió con esfuerzo y perseverancia, no fue nada fácil inscribirte en esta academia de artes.
B: y ese dinero no será gastado en vano, te lo prometo.
PB: esa es mi princesita-me da un beso en mi cabeza.

Rato más tarde

PB: Hay es tan difícil alejarme de mi floresita-me abraza.
B: prometo ir a visitarte cada vez que pueda, papi.
PB: bueno es mejor que yo me vaya llendo, tengo mucho trabajo que hacer y estoy muy lejos de la oficina.
B: te voy a extrañar papi.
PB: yo mucho más, mi pequeño unicornio.
B: te acompaño a la salida.
PB: sería un honor señorita.
B: jejeje hay papa!


Unas horas más tarde, habitación de brittany.

He estado echada en mi cama desde hace dos horas, enserio que ese viaje me cansó mucho pero creo que es hora de explorar el instituto un poco.

Me levanto perezosamente de mi cama, me pongo mis zapatillas y salgo de la habitación. Lo primero que observo es que es un edificio con una estructura muy moderna, eso es lo que me gustó más. Me encanta estudiar en ambientes acogedores. Paso al lado de varias chicas y estas me sonríen o me hacen una señal de saludo con la mano, me encanta cuando hay ese tipo de personas; lo cual me parece algo raro, no todos los días encuentras un instituto en el que todos son amables contigo.

Sigo caminando y revisando los salones, de pronto alguien me da un pequeño empujón y yo caigo al suelo.

Ma: oye, lo siento mucho no me fijé, estas bien?
B: si si estoy bien, no te preocupes
Ma:-me extiende la mano y me ayuda a levantarme- soy Marley y estudio pintura.
B: soy brittany y voy a estudiar baile.
Ma: baile? eso es genial! yo postulé para baile pero no pude alcanzar los créditos necesarios así que me puse en Pintura.
B: bueno la pintura también me parece una carrera interesante.
Ma: si pero aveces me cansa mucho y me estreso un poco intentando de que me salga perfecto jejeje.
B: la cosa es relajarse y divertirse, eso es lo que yo hago con el baile.
Ma: si eso es lo importante-me sonrie, pero de pronto el semblante de su cara cambia a un rosa palido y empieza a temblar.
K: mi amor, porque huías.
Ma: kitty amm pues.
K:-la agarra bruscamente del brazo y se lo empieza a doblar- que te dije sobre desobedecerme.
Ma: auch! Kitty!!! me duele!!!
K:-le da una cachetada- CALLATE AMULETO!, parece que no has aprendido la lección.
Ma: no otra vez no por favor... me duele mucho.
K: Tienes que complacerme, ese es tu deber.
B: BASTA!! quien eres tú para tratarla así
K: soy su novia, así que no te metas en nuestros asuntos.
B: Si fuera tu novia no la tratarías de esa forma! es un ser humano! tiene sus derechos.
K: jajajajajaja derechos, en esta relación la única que tiene derechos soy yo.
B: como puedes dejar que te trate así!
Ma: no! brittany dejalo así...yo me voy con ella.
K: así me gusta, puta-luego se empiezan a besar de una forma muy repugnante, la rubia metía su lengua hasta la garganta de la pobre chica y a esta le caían muchas lagrimas por sus ojos- que esperas para largarte!.
Ma: brittany por favor déjanos solas.

No tengo más opción...me alejo de donde están ellas como puede ser que ese tipo de parejas existan...no lo deberían permitir...eso no es amor...
Han pasado unas cuantas horas desde lo ocurrido y aún no voy ni a la mitad de todo el recinto. Me siento en una banca y empiezo a comer una manzana, y vuelvo a pensar en Marley. Debe haber una buena razón para estar con esa chica, yo que ella ya la hubiese mandado a volar, que se cree!! lo que más me sorprendió es que la llamó "amuleto" a que se referirá? Vuelvo a mirar al cielo y a mi mente viene una canción "My dark side" a los pocos minutos me doy cuenta que no es música de mi cabeza. Sigo el sonido y llego a un salón en medio del jardín donde hay un grupo de chicas reunidas.

Hay una que está de espaldas la cual supongo que era la cantante principal y las otras que estaban al fondo hacían los coros. La chica voltea, y siento como el corazón se me detiene por un segundo. Era una chica hermosa, piel color canela, ojos marrones, cabello negro lacio y un cuerpo despampanante...Rayos! la debilidad de las australianas... una sexy latina.

Las chicas terminan de cantar y yo involuntariamente empiezo a aplaudir, todas voltean a verme y me pongo roja.

S: hey tu debes ser la chica nueva, no?- dice la chica bajandose del escritorio en el que estaba subida.
B: ah ah bu bueno yo yo soy brittany Pierce y voy a estudiar beile digo baile-mi cara estaba más roja.
S: jajaja que lindo nombre tienes-se acerca a mi y me acaricia la mejilla-es tan hermoso como tu...o quizás más hermoso, yo me llamo Santana Lopez. y esto que vez a tu alrededor es el sitio donde practicamos las que participaremos en canto. Y tenemos un nombre!
Coro: las Trubletones!
B: wow que interesante nombre...ah lo siento si las estoy interrumpiendo, será mejor que me valla.
S: teminamos por hoy chicas! voy ha hacerle un recorrido a la señorita por el instituto.
Coro: wiii siii!! que cansada estoy.
B: enserio si quieres me puedo ir yo yo-dejo de hablar, pues ella me mira con una mirada muy profunda, tal vez mágica.
S: no hay problema, princesa-agarra su bolso y las dos salimos del salón.

Jardín

S: así que eres australiana?
B: sip, pero vivo acá desde que tengo 13 años.
S: cuantos años dices que tienes ahora?
B: tengo 18, tu?
S: tengo 30 años.
B: enserio?? O.O
S: jajaj bromeo, tengo 20
B: jaja ya me había asustado.
S: te asustó el pensar que era una pedófila que me quería aprovechar de una niña? XD
B: jajaj no tanto así...solo me sorpredía que a esa edad fueras tan... tan... U///U
S: tan que?
B: tan...bonita
S: gracias... yo también creo que eres bonita, me traen loca las rubias- se sonrroja- disculpa si fui un poco vulgar con esa frase.
B: no para nada...a mi me traen loca las latinas.
S: ah si? wow entones me alegro que nos hayas interrumpido la canción
B: para qué?
S: para hacerte esto-me agarra de la cintura y me acorrala contra la pared-me pregunto a que sabrán los labios de las australianas-pasa su nariz por mi cuello haciendo que mi piel se erice- hueles muy bien-con su pulgar agarra mi mentón y ella acerca sus labios a los míos, se los lame, yo también me lamo los labios, y beso esos carnosos labios.

Era un beso desesperado, era como que si nos conociéramos desde siempre y despues de un largo tiempo nos hubiésemos encontrado. Ella baja sus manos a la altura de mi trasero y lo empieza a apretar, yo gimo un poco, pero no dejo de besarla. Ella ya me tiene en su poder, con no se que fuerza ella me agarra de las piernas y me alza y con su entrepierna empieza a imitar los movimientos de un chico. Estoy muy caliente, y apenas la acabo de conocer, wooww pero esto es tan rico.

S:-separándose y dejándome en en suelo-uuuffff creo que si continuamos vamos a terminar dando un sex show a todas las chicas.
B: si quieres podemos terminar lo que comenzamos en mi cuarto- QUE?? yo diciendo esas cosas??? enserio que esa chica es hipnotizante, yo nunca hubiese pensado en hacer ese tipo de cosas con una persona que recién conozco-ajajaj bromeo...
S: jeje graciosa, bueno hay algo que esta claro aquí...me gustas y yo te gusto, así que te parece si este fin de semana te invito a cenar y nos conocemos mejor.
B: jajaj si mejor paso a paso.
S: bueno te parece si te llevo a tu habitación? pero solo a dejarte en la puerta si?
B: ajajaja bueno bueno, lo anterior fue una broma, no creas que soy una violadora jajaja.
S: jejeje vamonos hermosa.

Puerta de la habitación

B: hey fue un placer conocerte santana y esperaré con ancias esa cena.
S: yo también la espero con muchas ancias, me agradá mucho como eres, me gusta.
B: U///U gracias.
S: bueno espero verte pronto-me da la mano y deja un pegueño anillo en mis manos-
B: para mi?
S: sip, para que me recuerdes, bueno adiós
B: adiós-se voltea y esta se pierde en los pasillos.

pensamiento santana:

El amuleto perfecto, por fín, te he estado esperando...

Narra brittany:

Sigo con una cara de boba apoyada en la puerta de mi habitación, pensando en todo lo ocurrido, que hermosa y encantadora es... miro por el pasillo y veo a Marley corriendo por el pasillo con muchas lagrimas en sus ojos. Corro hacia ella.
B: hey maley! otra vez Kitty?
Ma: si...
B: oye pero tienes que defenderte, alejate de ella, terminale! ella no puede darte ese trato tan horrible.
Ma: aunque quisiera...no puedo...
B: porqué??
Ma: no lo puedo decir
B: vamos! podemos encontrar una solución.
Ma: NO HAY SOLUCIÓN YO SOY DE ELLA-llora mas fuerte y yo la abrazo-oye...y ese anillo?
B: oh...me lo dio una chica que conocí hoy.
Ma: como se llama
B: Santana Lopez, es muy hermosa.
Ma:-me mira con una cara de asustada cuando escucha ese nombre-brittany alejate de ella, no la vuelvas a ver y no le hables más, ella te hará daño.
B: no parece una chica mala.
Ma: es hermosa por fuera...no cometas mi error...ELLA ES UNA BRUJA Y TE SEDUCIRÁ Y TE CONVERTIRÁ EN SU ESCLAVA.
-----------------------------------------------------------------------------------
y que les pareció? interesante o aburrido?
o demaciado fantacioso? jejje espero sus comentarios :)


Última edición por MNFV el Miér Jul 10, 2013 12:43 pm, editado 3 veces
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por cvlbrittana Lun Abr 08, 2013 12:40 am

Interesante, fantasioso y para nada aburrido, me encantan tus historias, son originales, siempre con un toque diferente y con combinaciones explosivas y esta no será la excepción, magia y belleza son letales. Me tendrás atenta a la historia, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por LoveyouHemo Lun Abr 08, 2013 12:48 am

Tenia que ser de Perú!! enserio eres una genia en escribir fics, me sorprendes cada vez que escribes uno jaja
Bueno estuvo genial, sinceramente me encanto, en lo que se metio Britt, San bruja no lo puedo creer, AMO tu fic, bueno todos jaja fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 1518395336
Espero que sigas actualizando fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 364988687


Última edición por LoveyouHemo el Lun Abr 08, 2013 12:52 am, editado 1 vez
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por Nicole López Lun Abr 08, 2013 12:52 am

Me gusta lo de MACABRAMENTE HERMOSA!!!
Se parece a mi!!
A que amuleto se refieren??
Que San no le haga Daño a Britt U_U a pesar de que NO Shipeo Brittana/HeYa (Yo Shipeo RIVERAGRON/QUINNTANA) Me agrandan los fics Brittana!!
Me parecio interesantee!!
ME DECLARO TU FIEL LECTORAA!!
Que rapida que es San xD Jajaja
Un beso!!fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 228910154
Hasta la actu!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por EliLovesBrittana Lun Abr 08, 2013 1:17 am

A la Chin*ada!!! hvdbaughbsjhbsaj ME ENCANTO *-* Es lo mismo que le dio Kitty a Marley jajajajajajajajaj o jojojojojojo(? Okya' Tus fics son tan *¬* sfgyhasrkh CONTINUALO D:
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por aria Lun Abr 08, 2013 10:08 am

Nueva y Fiel Lectora fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 2145353087
Woooooowww me encanta la historiaaaa... Demasiado Fantasioso???? Bromeas??? es perfectooooooooo fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 2145353087 me encantan tus historias, eres genial escribiendo historia asiiii me encantaaaaaaaaaaa...
Que sexy y WANKY.... San es unica sin duda, Ya AMO este fic *w*
Ohhh no pero no me gusta como trata kitty a marley fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 2824147739 ellas me encantan juntas, espero que eso cambie mas adelante!! Me encanta Kitley son perfectas!!
Quiero ver el siguiente cap YA!! fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 2145353087 fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 2013958314
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por Pame_21 Lun Abr 08, 2013 1:23 pm

hola me parece interesante las historia he leído tus otros fics pero no lo he comentado entonces me dije en este si comentare jaja ya que viene empezando, espero el siguiente capitulo para ver si dices que es eso del amuleto Chao!! fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 1206646864
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por ladybathory19 Lun Abr 08, 2013 3:44 pm

Hola! Jejje como que si esta algo extraño... pero me gusto

Ojalá te lea pronto

Saludos
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 08, 2013 5:20 pm

Ey tu historia se ve interesante!
Jajajaa no entendí muy bien lo de los amuletos pero supongo que si aceptan el anillo se convierten en ellos no se bien jajaja, pero eso es lo bueno, me agrada lo fantaseoso así es que por aquí nos estaremos leyendo en la actualización te mando saludos.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 12:59 am

holaaaa... nueva lectora---->o/
1º interesante o aburrido?.... super interesante, nada d nada aburrido... todo inesperado, eso me re encanta n.n......
wow, si q pasó de todo....
o/ pregunta XD..... mmm tng sospechas sobre el anillo ¬¬ y no son buenas...
tb creo q so lo q sucede entre Marley y Kitty... y tampoco es bueno ¬¬...
pero despues de todo, XD esta genial...
ya estoy esperando tu sig actu n.n...
me gustó muxo el fic, congrats
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por mcmahonnn Mar Abr 09, 2013 4:42 pm

me gusto muco el capitulo al igual que todos tus fics, por un momento pense que se trataba de vampiros pero san de bruja malvada es incluso mas sexy.... espero y pronto hagas un fic de san vampira piensalo...


nos leemos en tu proxima actualizacion.... besos y un gran abrazo
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por MarT1n4 Miér Abr 10, 2013 1:21 pm

me parecio genial, creo que esta muy bueno, me encantan todos tus fics
Esta muy interesante, espero que san no le haga nada malo a Britt
bueno a ver que pasa ajajaj
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo fic: Macabramente hermosa - Capitulo 2: Existen las brujas?

Mensaje por MNFV Dom Abr 14, 2013 9:19 pm

Capitulo 2: Existen las brujas?

B: bruja? no debes estar hablando en serio
M: se supone que no debo de hablar de esto con los humanos pero...estas en peligro de convertirte en un amuleto así que es mejor que te advierta antes de que pase a mayores.
B: humanos? amuleto?
M: yo soy el amuleto de kitty, ella es una bruja y santana tambien lo es, por favor te lo ruego no le vuelvas a hablar evitala si es posible.
B: esto no tiene sentido! no te entiendo como es eso de las brujas y amuletos.
K:-se le ve viniendo desde el fondo del pasillo- MARLEY! REGRESA AQUÍ EN ESTE INSTANTE.
M: no tengo mucho tiempo, alejate de santana y lo más importante, bota ese anillo, es un ras-Kitty le jala de los pelos.
K: esto es demaciado, si te sigues comportando de esa manera te pondré un collar de perro, porque eso es lo que eres, una perra.
B: OYE! NO LA LLAMES ASÍ.
M: NO! SUELTAME MALDITA BRUJA!
B: SUFICIENTE! explicame que es eso de las brujas y los amuletos.
K:-mira con furia a Marley- Marley vete al cuarto.
M: no! sueltame! dejame libre!
K: VETE AL CUARTO EN ESTE MOMENTO-le da una cachetada.
M:-sollosa- si señora...-se va.

K: disculpala, aveces habla incoerencias.
B: que la disculpe?? tu eres la que le ha estado tratando como una perra y aún siendo su novia, que clase de pareja se maltrata de esa manera.
K: LO HAGO POR SU BIEN, ella está loca...literalmente
B: cuando la conocí parecía cuerda
K: sufre de esquizofrenia, si no la golpeo ni le grito puede ser que se salga de control.
B: ella mencionó algo de brujas y amuletos, y de que una chica llamada santana es una bruja y que tu tambien lo eras.
K: jajaja oye te he dicho que está loca, no sabe lo que dice ni lo que habla, además las brujas no existen.
B: pero no crees que le haces más daño golpeandola de esa forma? ella debería estar en un hospital.
K: su lugar es conmigo, yo la amo, por esa razón ella no se va a despegar de mi.
B: pero
K: ok, me tengo que ir, además quién eres tú para entrometerte en mi relación- diciendo esto me mira de cuerpo entero y luego se marcha.

Esto es muy raro, si Marley está loca...no debería estar aquí y menos que su novia la trate de esa forma. Me preocupa mucho, se que lo que me dijo Marley es poco creible, pero tambien lo que me ha dicho Kitty es incoherente. Y si es verdad y si santana es una bruja que solo me seduce para despues terminar como marley? no! que estas pensando Brittany, las brujas no existen.

Cuarto de santana:

(narra santana)

S:-tomo un sorbo de mi copa de sangre- Kitty tiene que aprender a dominar a su amuleto-digo al ver la escena en el que Marley estaba a punto de decirle a Brittany sobre las brujas- ahora el problema va ha venir si ella bota ese anillo, ya no la voy a poder vigilar- me lamo los labios- ella es mi amuleto yo lo se, tiene un olor...su olor es muy similar al mio, además cayó al instante- pongo la copa en una mesa- solo me falta un minúsculo detalle para saber si es esa que he estado buscando- me levanto de la cama- así seré una bruja completa y podré copetir para reemplasar a Quinnter en el trono de Brujos del instituto...ese creído me las va a pagar por hacerle tanto daño a Quinn...como un hermano le puede hacer tanto daño a su hermana gemela...solo él es tan idiota como para hacerle eso...

Esa misma noche

Cuarto de brittany, narra brittany

El agua cae sobre mi rostro, pienso que ya está adormecido...pero tambien pienso mucho en lo que pasó hoy. Conocí a la chica más sexy del planeta, este fin de semana tengo una cita con ella. Pero también conocí un tipo de pareja que se maltrata a cada rato y para colmo Marley me dice algo sobre brujas y que me aleje de Santana. Personalmente creo que si está un poco chiflada la chica...Pero aún así lo que me dijo su novia no me convence en lo mas mínimo...

Salgo de la ducha y al recoger mi ropa contemplo el anillo que me dio Santana. Justo el color de la piedra es del color de mis ojos, que lindo detalle...esperen un momento...si recién la conozco como puede ser que tenga un anillo con una piedra del mismo color de mis ojos?...debe ser solo coincidencia.

Cuarto de santana

(narra santana)

S: ....mierda....ella tenía que llevar el anillo al baño y desnudarse practicamente frente a mi... U////U* tiene unos buenos glúteos...

Toc Toc Toc

M:-voy ha abrir la puerta- la...la señorita Kitty quiere que tu seas la que vengas a su habitación porque dice que le duelen las caderas de tanto tener sexo conmigo.
S: calenturienta y floja......uff de acuerdo yo iré por ella-cierro la puerta y me dirijo al cuarto de ellas, volteo por un segundo y veo que Marley tiene varios chupetones en el cuello- me pregunto porqué es que ella te trata de esa manera, antes era todo felicidad.
M: no seas hipocrita...antes yo no era su amuleto...era su novia... después de esa noche todo cambió...remplazó las caricias por golpes...
S: No puedes negar su naturaleza, ya lo sabes...la ley es la ley.
M: Santana...esa chica brittany...no le hagas daño...
S: NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA.

Cuarto de Kitty

S:-abro la puerta y Kitty está tirada en la cama, completamente desnuda-oye, al menos ponte ropa interior.
K: deberías estar disfrutando de la vista jejeje, bueno para que me mandaste a llamar.
S: Te quería pedir que controles la boca de Marley, casi le revela a brittany nuestros secretos.
K: Ya le dí su merecido, te aseguro que no volverá a acercarse a brittany.
S: cuando ella sea mia, podrán hablar todo lo que quieran.
M: no lo voy a permitir! USTEDES SON UN ASCO! LE ADVERTÍ A BRITTANY QUE NO SE ACERCARA A TI
K: no te hará caso, le dije que estabas loca.
M: porqué! porqué!
S: dile que se calle
K: ahora se lo aclararé
M: no! NO KITTY ME RETRACTO POR FAVOR NO ME TOQUES...
K: pero si esto solo será la segunda ronda- ella se acerca a marley y esta se hace un obillo en una esquina, llorando desconsoladamente- ssshhh bebe-le acaricia la mejilla-la pasaremos muy bien...
M: NO!!-ella temblaba mucho-dejame de una vez!
K: je...parece que ya has aprendido la lección, ufff san, te acompaño a tu cuarto, tu te quedas acá, ME OISTE?
M: s s si señora...

Pasillo

K:-suelta algunas lagrimas- me odio...
S: sabes que está prohibido.
K: no quisiera golpearla y gritarle de esa manera...pero es la unica manera que encuentro de ocultar lo que siento...maldito Quinnter
S: si el no hubiese impuesto la ley de "un amuleto y su dueño no pueden amarse pues los conjuros saldrán impuros" pudieras ser feliz con ella.
K: lo odio con lo más profundo de mi ser... oye y esa chica brittany, estás segura que es un amuleto?
S: tiene todas las características, solo me falta comprobar...si es virgen.
K: tendrás sexo con ella?
S: es lo más probable.
K: ella es muy bonita...ten cuidado que te enamores...
S: eso no sucederá, todo lo hago para al fin tener mi amuleto, seré una bruja completa y mi rango subirá. Además...te olvidas que tengo un flechazo con cierta brujita
K: esa enana...

Siguiente día

(narra brittany)

Al fín, mi primer día de clases! será emocionánte, espero no caerme mientras bailo sinó pasaré verguenza en mi primer día. Primero tengo clase de "historia del baile" a mi me gusta leer, así que será divertido.

Salgo muy animada de mi habitación, y tarareo "dance with somebody". Llego a mi salón y soy la primera. Dejo mis cosas a un lado y salgo del salón a revisar el pasillo. Siento una presencia...como si alguien me estuviera mirando...volteo...es ella...

S: hey hermosa cangurita- hay es ella!!!!! me derritooo, pues me mira con una cara de "corre o el lobo te va a comer".
B: hola sexy...Condorcita???
S: jejejeje no se si sentirme halagada u ofendida.
B: jeje tomalo como un halago
S: estás muy apetecible hoy
B O///O....U///U si no me gustaras te daría una cachetada.
S: wow! entonces debo cuidar mi vocabulario, oye quería proponerte algo-trae un escote muy amplio mmmffff-quieres pasar la cita del fin de semana para hoy en la noche?
B: claro! mientras más pronto mejor
S: sip, esqueeee no quiero esperar para poder conversar con tan hermosa princesa.
B: que linda eres
S: señorita, me da permiso de besarla?
B: tienes mi permiso
S:-se acerca a mis labios y con su lengua lame el contorno de mis labios lo cual me enciende mucho- me encanta como sabes-esto es algo asqueroso, pero lindo, yo le abraso por el cuello y la acerco para ya juntar nuestros labios- te veo en la noche en la puerta de tu cuarto.
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 9:50 pm

holaaaaa....
no se si reir o quedarme en shock jajajjaajaj o.O jajjajaja XD... brujas, WTF!!!! esto esta reee interesante....
Quinn tiene un gemelo????... San y una enana ¬¬ ¿Rach? jajja esto esta genial XD
todo es muyyyyy raro.... pero divertido e interesante n.n...
espero la prox actu, bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por EliLovesBrittana Dom Abr 14, 2013 10:10 pm

fjsvjdfbjkhbkjdfhgbsd MUERO *-* enana(? fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 3287304868 Rachel e.e fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 304001509 oknosabo(? jsdkjaygdfajsgdjsa Esas son unas badasses xD fbkjsdghfjsgf Actualiza pronto! *-*
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por santanitty88 Dom Abr 14, 2013 10:20 pm

me gusta como escribes el otro fic mi querido alien me encanto me rei mucho con el...ame los dos capitulos pero me da mucha pena Marley ver como la trata Kitty se que tiene sus razones pero no puede ser asi si la ama...y espero que Santana no le haga daño a Britt...u.u. confio en ti un beso espero la actu pronto!! =)
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por Nicole López Dom Abr 14, 2013 10:37 pm

Cuando Kitty dije "enana" primero pense en Rachel, luego se me vino a la cabeza que Quinn tambien es un poquitooo bajitaa jaja xD
So, San esta enamorada de Quinn?? Porque si es asi *---* mueroooo!!
Ahh... Quinnie tiene un gemelo!! ok!! esto esta interesante!
hasta la actu :)
un beso fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 14, 2013 10:54 pm

Quinter Uuuh interesante ya quiero saber que es lo que le hizo ese idiota a Quinnie :3... con qué Sany y una enana he? será acaso ¿Rach? jajaja esto se pone cada vez más loco pero me gusto mucho, extraño eso de los amuletos y demás pero espero entender más adelante, nos leemos en tu siguiente actualización, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo fic: Macabramente hermosa - Capitulo 3: El brillo de tus ojos se apagó

Mensaje por MNFV Mar Abr 23, 2013 9:56 pm

Capitulo 3: El brillo de tus ojos se apagó

(narra brittany)

B: te estaré esperando-agarró mi mano y la besó, *suspiro* es tan tan tan no se... hay me quiero casar con esta tipa!
S: oye, estas usando el anillo que te di...me alegra-me sonríe y después se va.

asdfghjklñasdfghjklñ que ricaaa!!!! hay parezco una quinceañera :3. Luego de estar como 30 minutos con cara de idiota, entré al salón. Todo el mundo ya estaba ahí, que verguenza... que habrán pensado al verme parada mirando el pasillo... ¬///¬. La profesora empieza a hablar y a hacer una introducción al curso, luego pasó lista. Todos estaban, menos una, una tal Quinn.

La clase dura dos horas, van 40 minutos y ya me estoy aburriendo de escuchar a la abuelita de pedro picapiedra. Como no estoy en la clase de mi chica Call me maybe ( ya saben (8) hey I just meet you, and this is craizy, but here is my number, son let´s FUCK!! (8) ). Si estuviera en su clase podría ver su hermoso trasero todo el tiempo n_n

Q:-abre la puerta bruscamente- LO SIENTO! LLEGÉ MUY TARDE!
p: SEÑORITA FABRAY ESTAS SON HORAS DE LLEGAR? QUIERE REPETIR EL CURSO OTRA VEZ?
Q: lo siento enserio, no volverá a ocurrir.
p: esta bien, siéntate junto a Brittany.

La chica se empezó a acercar a mi, así que ella es Quinn?, wow es muy linda. Tiene el cabello largo y rubio, ojos verdes, delgada y la piel muy blanca. La característica que más me sorprendió de ella fue que tenía el ojo izquierdo tapado con vendas.

Q:-se sienta- uff, hola, me presento, soy Quinn Fabray.
B: mucho gusto, soy Brittany Pierce.
Q: lindo nombre britt, te puedo decir así, no?.
B: sip! así que bica, no?
Q: bica?
B: osea que es la segunda vez que haces el curso
Q: oh jajaja, ammm es la 5 vez que hago el curso, odio leer... por eso siempre repito.
B: LA QUINTA VEZ??? CUANTOS AÑOS TIENES
Q: tengo 21, tu?
B: tengo 18, woow si que eres grande jejejeje, eres mayor que Santana
Q: Santana...la conoces?
B: tu también la conoces?
Q: si...es mi mejor amiga.
B: me puedes decir todo sobre ella? por favor!!!!
Q: te gusta?
B: jejeje recién la conozco, pero siento una gran atracción hacia ella.
Q: -frunció el seño un poco- oye, me enseñas tu cuello, por favor.
B: para que?
Q: es que vi una pequeña mancha
B: oh-me levanto el cabello-es mi marca de nacimiento.
Q: .......-con sus manos toca mi cuello, luego se acerca y respira... me está poniendo...
P: HABER ESAS SEÑORITAS! DEJEN DE CONVERSAR.

(narra Quinn)

Es el amuleto de Santana, huele igual que ella, además que tiene esa marca que tienen todos los amuletos. No me quiero interponer, Santana la tratará bien. Se nota que es una buena chica. Solo espero que no le rompan muchos huesos, pero en realidad que importa, Santana tiene ese jugo raro. Así que la preocupación de que pierda extremidades en pleno ritual es nula.

Q: lo siento!, es mejor que dejemos de hablar no crees?
B: si si, lo siento soy una habladora.
Q: no te preocupes- además, me ha dicho que ha sentido atracción con solo verla. Todos saben que eso del amor a primera vista no existe.
B: puedo hacerte una ultima pregunta?
Q: dime
B: que te pasó en el ojo...
Q: ......-TENÍA QUE HACERME ESA PREGUNTA, pero que le vamos a hacer...era obvio que me lo iba a preguntar- bueno, sufrí un accidente y mi ojo se despidió de mi jejeje.
B: oh, lo siento si te incomodé...
Q: está bien, hermosa-le acaricio la cabeza.
B: U///U tu también eres linda
Q:-ok lo que a esta chica le pasa es que es muy enamoradiza, creo que me divertiré un poco con ella- gracias, me alaga que una chica tan hermosa me diga eso-le acaricio una de sus piernas- y además tan sexy- uso mi mejor sonrisa y acerco mi mano a su entrepierna.
B:-estaba con la boca abierta- amm amm yo O///O Quinn que haces!
Q: -esto es tan divertido, pero debo parar, no estoy para estas cosas- era una broma! jajajja
B: hay!!! me hiciste creer que me deseabas!
Q: JAJAJAJAJAJA tontita, me agradas britt!-eso si es verdad!
B: tu también me agradas, pero eres una pervertida! casi me quitas mi virginidad!
Q: Eres virgen?
B: si....
Q:-ok es definitivo, creo que tendremos más cosas que conversar cuando se convierta- ohh jejeje pero no exageres! solo te toqué las piernas!
P: SI SIGUEN HABLANDO LAS SACO DEL SALÓN!
B: shhh shhh
Q: si si SShhhh!!!

Pasillo (narra brittany)

Q: enserio crees que pokemón es mejor serie que digimon??
B: es obvio! siempre hay nuevos pokemón y más ataques!
Q: yo creo que digimon tiene una historia menos repetitiva y mas emotiva.
B: mmmm nop! sigo pensando que Pokemón es mejor que digimon.
Q: bueno ahora la siguiente, anime yuri favorito, las dos al mismo tiempo.
B: STRAWBERRY PANIC!
Q: KANNAZUKI NO MIKO!
B: enserio? Chikane es una PUTA, violó a himeko!
Q: pero lo hizo por amor!
B: en cambio Shizuma, siempre trató tan bien a nagisa y nunca le hizo daño.
Q: si claro, shizuma se acostaba con todo el mundo!

R: hola! de que hablan?
Q: Rach!-apareció una chica chata, de cabello marrón y tes blanca, se vestía como abuelíta.
R: oye! te he estado buscando!!! donde estabas!!!
Q: traquila! solo hablaba de animes con Brittany. Oh, verdad, las presento Rachel, brittany; brittany, rachel.
R:-me sonrie y me da la mano- está en tu clase?
Q: sip!..
B: es tu novia, Quinn??
Q, R:-se miran y se sonrojan- jajajajaja
R: para nada! Solo somos amigas, que, estas interesada en mi Quinn?
B: aaaa NO NO NO era solo curiosidad jejejejeje.
R: jajajaja, oye Quinn, tenemos reunión.
Q: comprendo…,-Rachel se voltea y se va- Brittany, tengo que irme nos vemos al rato.
B: ok, te veo más tarde.

Pasillo, (narra Quinn)

Q: con quién es la reunión.
R: con tu hermano.
Q: que quiere ese imbécil
R: Faltan unas semanas para el concurso.
Q: y que quiere que haga yo…soy solo un simple amuleto.
R: quiere usar tu ojo izquierdo
Q: ya veo, maldito sea el día en el que intercambiamos ojos.
R: es un idiota, ese tipo de magia nunca se debería usar…

-se abre la puerta-

R: aca estamos Quinnter.
Sam: aaaah aaaahhh, señor! Me duele mucho!
Qt: tu ano es tan estrecho samy…. Ohh hermanita, que bueno que llegas!
Q: hagamos esto de una vez.
Qt: tranquila, porqué te desesperas!- se sube el pantalón-Sam! Tráenos unas copas.
Sam:-el chico apenas se podía levantar, este estaba muy pálido- s si señor .
Q: para que quieres que lo usemos.
Qt: muy simple! Quiero copiar los poderes de los otros brujos el día de la reunión general, así seré más fuerte que cualquiera y nadie me quitará mi puesto.
Q: ESO ES HACER TRAMPA!
Qt: jejeje solo es una pequeña ayuda
Q: Pero activando los ojos, los dos estamos en el nivel alto, no es suficiente?
Qt: no! Ahora, quítate la venda; tu no tienes derecho a gritarme! Eres un simple amuleto.
Q: Sería una bruja, si no hubiera hecho el trato contigo.
Qt: shh Cállate plebeya, no puedo enojarme, me van a salir arrugas.
Q: tu eres feo de nacimiento.
Qt: feo? Ja! Creo que no me has mirado bien, mira esta cara pulida y tallada por los mismos ángeles, EXTRAORDINARIO!
Q: aish mejor terminemos con esto.

En la noche (narra Brittany)

Me pregunto si esta ropa que llevo será muy reveladora…creo que está muy escotado… lo único que me tapa, son los pezones… y creo que se me ve medio trasero con este short…No quiero que piense que quiero acostarme con ella hoy…. n////n. HAY AHÍ VIENE.

S: wwooooww, estas…ardiente!
B: gracias, tu también…
S:-no dejaba de mirar mis pechos- que lindos ojos…
B: mi cara esta arriba.
S: ohh, lo siento jejeje, bueno, nos vamos?
B: claro!-empezamos a caminar.
S: te molesta si pongo mi mano en tu cintura?
B: O////O aaamm claro…no me molesta-ella para uno de sus brazos por mi cintura y me agarra un costado.
S: Que piel tan suave tienes…-siento que su mano entra por debajo de mi polo y empieza a acariciar mi abdomen.
B: g gr gracias…y a dónde iremos…
S: bueno, pensaba ir a un restaurante, pero no se puede salir de la academia hasta el fin de semana. Así que comeremos algo en mi lugar favorito de aquí.
B: cual es?
S: ya lo verás.

Azotea

B: la azotea? Porque te gusta estar aquí?
S: mira las estrellas.
B: -levanto mi mirada, el cielo estaba repleto de estrellas- es hermoso…
S: lo sé…adoro mirar las estrellas.
B: esto es tan romántico…
S: bueno, lamento decepcionarte pero no tengo mucho dinero esta semana, así que solo comeremos unos sándwiches que hice y gaseosa…
B: no no me importa, lo que sea con tal de estar contigo… esto es algo loco…pero estoy muy enamorada de ti.
S: me creerías si te digo que yo también?
B: U///U jejeje -cojo un pan y le doy una mordida- oh por dios! Esto sabe delicioso!!!
S: me alegra que te gusten…

Mientras comíamos, hablábamos de muchas cosas. Tenemos tanto en común…y además que está más hermosa que ayer… Terminamos de comer, puse mi cabeza en su hombro y comenzamos a ver las estrellas. Luego ella se voltea y me da un pequeño pico. Yo la vuelvo a besar, pero esta vez ella hizo el beso más apasionado. Me acariciaba el cuello, luego puso su mano en mis caderas, sus manos empezaron a subir y cuando me di cuenta, yo ya no tenía polo. Ella dejó mis labios para irse a mi cuello, el cual lamía y succionaba mu sexymente. Yo agarré valor y comencé a tocar sus VOLUMINOSOS pechos. Ella paró de golpe.

S: Brittany eres virgen?
B: s s sí…
S: -sonríe maliciosamente…algo muy raro- quieres continuar con esto?
B: ……. Si……quiero hacerlo.
S: vamos a mi cuarto.
B: o…ok…por favor…se amable….
S: no te preocupes-eso ultimo lo dijo en un tono un poco sombrío…me estoy empezando a asustar…

Cuarto de Santana

Entramos al cuarto. Este era enorme!! Y muy bonito en una manera un poco extraña, pues este tenía muchos muebles con un diseño antiguo…como del siglo 19. Ella cerró la puerta con llave y me agarró de los hombros, se acerca a mis labios.

TOC TOC TOC

S: OCUPADO!!!
M: señorita santana…Kitty quiere verla.
S: aish!! DILE QUE ESTOY A PUNTO DE COGER!!
M: es urgente!
S: carajo… ahora vuelvo Britt, espérame aquí-se acerca a mi oído- ve quitándote la ropa-susurra.

Ella abre la puerta y justo antes de que la cierre, Marley me mira con una cara de preocupada. Me quedo sentada en su cama…pero me aburro rápido y empiezo a explorar el cuarto. Voy hacia un estante de libros. Tiene muchos libros de terror y de fantasía. “El fantasma de canterville”, “viaje al centro de la tierra”, “apocalipsis zombie”, “Amuletos”… este último libro está muy empolvado… la curiosidad me gana y lo empiezo a leer. “ritual para despertar a un amuleto: 1) Como reconocer a un amuleto, el amuleto debe ser virgen, tener el mismo olor corporal que el dueño, debe sentir una gran atracción sexual, tener la marca amuletal y tener 18 años. Esta descripción me aterró, era como si me estuviese describiendo a mi…Lo siguiente que vi me asustó más… vi una imagen de la marca amuletal… es mi marca de nacimiento. Osea…que….santana…no no puede ser…. Dejo caer el libro al piso y empecé a caminar hacia atraz, estaba pasmada con lo que había leído. Me apoyo contra una cortina y con mi mano toco una manija. Abro esa cortina y encuentro una puerta. No sé que me impulsó a abrir esa puerta…me arrepentiré de esto. Era la entrada a un pequeño sótano. Prendo la luz de ese sótano, me dio ganas de vomitar… había cerdos sin cabeza colgados y goteaba mucha sangre…. Y en un lado había partes humanas desmembradas…algunas aún se movían. No perdí más tiempo y salí corriendo de ese sótano. Estaba muy aterrada, ahora entiendo, todo lo que me dijo marley era cierto… fui una estúpida al no creerle.

S:-corro hacia la puerta y ella aparece- Britt, a donde vas?
B: NO ME QUEDARÉ AQUÍ PARA SER UNA PUTA SIRVIENTA! ERES UNA ASESINA! NO SERÉ TU AMULETO.
S: -sus ojos pasaron de ser marrones a tornarse rojos- bueno…quería convertirte por las buenas, ahora será por las malas…
B: -agarra mi brazo y lo jala- AAAAAAGGGGGGHHH!!!!! SUELTAME!!!
S: SERÁS MÍA!-suena un crak! Me rompió los huesos-
B: AAAAGGG!!! MI BRAZO!!! MALDITA LOCA!!!
S: haremos el amor quieras o no.
B: NO! DEJAME IR!-trato de abrir la puerta pero de pronto siento que no puedo mover nada y caigo al piso
S: si no quieres quitarte la ropa yo te la quitaré- me carga y me echa en la cama.
B: que me has hecho! No puedo moverme!
S: es parte del ritual, todo empieza cuando te rompo el brazo-diciendo esto se saca la ropa y comienza a lamer mi cuello, justo en donde está mi marca. Luego posa su boca en uno de mis pechos y comienza a succionar el pezón.
B: NOOO!!! SUELTAMEE!!! AYUDAAA!!!! ALGUIEN!!!!
S: nadie te puede escuchar-baja su cara y me separa las piernas- se nota que eres virgen-empieza a tocarme en esa parte- Te va a gustar, me han dicho que hago un sexo oral muy bueno.
B: ERES UNA ASQUEROSA!!!
S: jeje-posa sus labios en mi vagina y la empieza a lamer. Yo seguía gritando….pero de placer.
B: aaaahhh aaaaahhh aaaaahhhh santana!!!
S: que rico saben las vírgenes-luego siento como introduce su lengua en mi, al principio me dolió mucho, pensé que se iba a limpiar por la sangre que salía. Levantó su cara, había succionado todo lo que salía de ahí- je…ahora solo falta una cosa-entrelazó nuestras piernas y juntó nuestras partes, luego se comenzó a mover…la excitación en mi era tan grande que ya no pensaba en mi brazo roto…-ahhh aaahhh aaahhh-sus gemidos eran tan sexys- ohh aaaaaaahhhhh
B: santana….aaaaahhh aaaahhhh
S: oh estoy a punto….-se acerca a mi oreja-Hanamakit Amuretop

Luego siento como me arde el cuello y me falta el aire, las dos llegamos al mismo tiempo. Ella empieza a escupir sangre… y sus ojos se tornan rojo fosforesente. El dolor en mi cuello termina y vuelvo a respirar.

S: -Ella se para y me mira- Listo, Brittany desde ahora ya no tienes derechos, dependes de mi, ahora me servirás, eres mi amuleto. Ve a traer las cosas de tu cuarto, dormirás conmigo desde ahora.
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Abr 23, 2013 11:36 pm

!Nueva Lectora! fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 2145353087

Me encantó el fic! Menos mal que no llevaba muchos capítulos y me los leí rapidíto *w* !Amo tus fics! Siempre son super originales :3
No puedo creer que Quinn tenga un gemelo malvado!
Tampoco puedo creer que Marley sea la amuleto de Kitty
Y otra cosa que tampoco pude creer fue que Britt no huyera a tiempo fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 3287304868

Espero la actu! fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por Andy_Pandy Mar Abr 23, 2013 11:57 pm

Hola!!

Que ha pasado aquí??? Ese libro se ve buenísimo sería interesante que ahora que se mude Britt con Santy vea de que van todas esas historias...

Kanazuki no miko y Strawberry panic!!! jajaja se que es muy raro pero antes de mi trauma con los fan fics ver esos dos animes y Maria Sama ga miteru... eran uno de mis pasatiempos favoritos jajaja

Quinn y Britt puff que situación tan intensa la del salón.. se pone raro no se si se puedan compartir amuletos!! pero estaría interesante jaja

Quinn sin un ojo ¬¬ extraño su hermano es un patán.

Nos leemos en el siguiente capitulo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 12:48 am

hola o/
simplemente no tng q decir, solo q estas fueron mis reacciones:
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 650269930 actualizastes!!!
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 3483496927 esto es raro....
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 198051738 5 veces!!!! XD
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 1921148758 Quinn!! pero q rayos haces a Britt!!!!!
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 2942375422amuleto!!!! ¬¬
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 313298198 QT!!! te odio
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 1483941975 awww San tan linda!!! XD
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 3483496927 pero pero!!!! u.u
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 1790976234fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 1790976234fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 1790976234.....WTF!!!! OMG!!! q rayos!!! iughhh!! XD
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 1790976234fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 1790976234fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 198051738fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 198051738fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 313298198fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 4095860598... okkkk y este es el punto en el cual no teng ni la mas minima idea d nada.... solo se, q todo lo siguiente será malo u.u..
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por mcmahonnn Miér Abr 24, 2013 1:47 am

OMG me encantoo y la forma en que santy lo hizo fue pertuvador pero muy excitante sigue asi ME ENCANTA este fic

nos leemos pronto

bye actualizaaaa ya!!
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por airin-SyB Miér Abr 24, 2013 2:04 am

nueva lectora..... WTF fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 3287304868 pero que fue todo eso mi san violo a mi britt??? OMG pero que mierda fue eso aun estoy alucinando pero aun asi me encanto continualoooo me facina cuando me sorprende y tu chica lo has hecho



bueno dejame decirte que acabo de terminar de leer tu otro fic el de mi querido alien( aun me sigo riendo) jajaja y te lo comente y como te lo comente en ese te lo comento en este creo que me acabo de enamorar ciberneticamente de ti


actualiza pronto
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por aria Miér Abr 24, 2013 9:12 am

Oh Diooos!! fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 3287304868 pobre britt.. ya se se volvió una esclava sexual de san fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 2236703817 ufff pero el sexo fue excitante... jajaja fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 4061796348 primero grita de miedo y luego de placer... Wanky!
Confio en que san no la trate mal... y... ese hermano de quinn es un akjflkhldsfkjlksa fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia 2323098122 ya lo odio

Espero ansiosa la proxima act...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.