Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... Topeba1011%fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... Topeba10 11% [ 4 ]
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... Topeba1019%fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... Topeba10 19% [ 7 ]
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... Topeba1011%fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... Topeba10 11% [ 4 ]
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... Topeba1024%fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... Topeba10 24% [ 9 ]
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... Topeba1027%fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... Topeba10 27% [ 10 ]
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... Topeba108%fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

+33
Fabyt16
anastasiaDany
Nayaismyheart
EliLovesBrittana
naomi_naya
MarT1n4
mcmahonnn
Brittanalover
Floor
LoveyouHemo
-Melizzithaw!-
Keiri Lopierce
MarLovesGlee<3
Nicole Morris Rivera
juddiith
Gleek23
Twinkle Dani
isababela
AndreaDaru
Gley's
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Avrilita_LopezPierce
July Lopez_Pierce
SARAH NILE
brittana-bitches!!!
Elita
MNFV
ayelen
aria
AdhyLpz_LittleDinosaur
Anomi
nicole19
37 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por MNFV Sáb Dic 15, 2012 8:28 pm

Capitulo 1: a pesar de todo…me sigue gustando

Ahí estaban otra vez, Santana y sus amigas acercándose a la rata de biblioteca Brittany la cual siempre vestía con un vestido crema largo, una chompa de color blanco, el cabello hecho trenza y sus grandes lentes de marco negro.
S: HOLA NIÑITA TONTA-dijo Santana agarrándole del cuello a Brittany y acorralándola contra el casillero-DAME EL DINERO DE TU ALMUERZO Y NO TE DEJAREMOS OTRO OJO MORADO.
Brittany la veía asustada pues los abusos de las porristas habían aumentado ese día era la tercera vez en el día que la intimidaban. Tímidamente sacó de su bolso 30 dólares que tenía para su almuerzo y Quinn se los arranchó.
Q: no me digas que eso es todo lo que tienes, siempre traes más SÁCALO!!-Brittany se zafó de las manos de Santana y empezó a correr. Las chicas fueron más rápidas que ella, la tiraron al piso y empezaron a patearle el cuerpo.
S:-rebuscando en el bolso de Brittany-miren tenía 50 dólares más, gracias por darnos tu dinero NERD!-le dio otra patada en el estomago.
Britt con lágrimas y con el cuerpo adolorido recogió sus cosas, se fue al comedor y comió un pan con queso que traía de emergencia por si le quitaban su dinero. “Hasta cuando soportaré esto” pensaba “no puedo creer que a pesar de todos sus abusos…me sigue gustando…”.
Santana estaba en el otro lado del comedor conversando con sus amigas y de pronto se le ocurrió otra idea para molestar a esa rata de biblioteca.
S: chicas nunca han tenido curiosidad de saber lo que escribe en su diario esa tonta?
Q: Que tienes en mente lopez?
S: A la salida ella siempre es la última en salir de la biblioteca no? Pues cuando esté sola entraremos y le “preguntaremos” que es lo que escribe.
Q: Si hagamos eso jajaja –las 5 chicas se chocaron las palmas celebrando la idea de Santana.
3:00 biblioteca
Brittany como todos los días fue a la biblioteca a la hora de salida con su diario y además su libro de matemáticas pues mañana ella tenía un examen.
Bibliotecaria: Britt cierras la puerta y apagas las luces cuando salgas si?- Brittany asintió, la bibliotecaria se fue y ahora ella estaba sola en esa ciudad de libros. Su único refugio para hacer lo que ella quisiera.
De pronto vio unas porristas acercarse a la biblioteca. Ella por su seguridad se escondió rápidamente en uno de los armarios.
Q: sal pequeña rata no te haremos daño!!!-gritó, pero nadie respondió
P1: Quizás no está aquí-dijo una de las porristas mirando por todos lados.
S: Si está, miren ahí dejó su libro de matemáticas-señaló la mesa donde antes estaba sentada Britt.
Q: Búsquenla!-ordenó Quinn y todas empezaron a recorrer toda la biblioteca.
Brittany seguía en el armario rezando que no la encontraran…La puerta del armario se abrió bruscamente y de un jalón santana la sacó del armario.
S: LA ENCONTREEE!!-gritó y las demás porristas se acercaron al lugar-ahora rata de biblioteca me prestas ese lindo libro que traes en tus brazos?-Brittany movió su cabeza en señal de negación y apretó el libro contra su pecho- así que no me lo vas a dar?-agarró a la chica del cuello-dámelo sino tus ojos saldrán de tu cara cuando apriete lo suficiente tu frágil cuellito.
Q:-arranchó el libro de las manos de Brittany-Vamos a ver que dice: Querido diario mí más grande deseo es ser una bailarina profesional y estar algún día en el mismo escenario que Beyoncé. JAJAJAJAJAJA con esa ropa y ese aspecto solo llegarás a bailar en la iglesia!!-a Britt se le escaparon dos lagrimas que cayeron en la mano que apretaba su cuello-a ver otra página: Querido diario se que hace unos meses dije que mi mayor deseo era bailar en el mismo escenario que Beyoncé…pero ahora tengo otro que deseo más….quiero que Santana lopez se fije en mi-todas se miraron sorprendidas y britt le salieron más lagrimas, Quinn siguió leyendo-Es la chica más hermosa de toda la escuela…aunque siempre con sus amigas me molestan y me golpean…a pesar de todo me sigue gustando desde la primera vez que la vi. Esos lindos ojos marrones…esa figura perfecta…esas manos tan suaves… tengo que aceptarlo diario ESTOY ENAMORADA DE SANTANA LOPEZ- en las siguientes paginas había corazones con el nombre de santana dentro de ellos.
S:-santana soltó del cuello a Britt y leyó otros pensamientos escritos por Britt en el diario-así que además de rata de laboratorio autista, eres una asquerosa lesbiana? Me das asco!!-a britt le salían muchas lagrimas que caían al piso sin parar-mira lo que hago con tu lindo diario-empezó a arrancarle hojas, Britt con lagrimas en los ojos trató de arrebatar el diario de las manos de la porrista-ee suelta! Me lo llevaré y les diré a todos tus verdades-britt agarró del tobillo a santana para evitar que se fuera con su diario-suéltame! Me contagiaras!-todas se acercaron a Britt y empezaron a patearla de nuevo.
Las porristas salieron de la biblioteca hacia la puerta de salida.
S: chicas váyanse nomas tengo que ir al baño
Q: Claro san nos vemos!!-se fueron.
Santana no aguantó y al entrar al baño rompió en llanto “soy una persona despreciable…no sabía que sentías eso por mi…soy horrible…”pensaba mientras golpeaba el lavadero. “mi maldita popularidad me cegó de lo que era bueno o malo…” miró las gotas de lagrima que le cayeron en la mano cuando Britt estaba llorando “Soy el peor ser humano del mundo…”
-----------------------------------------------------------------------------------
espero que les haya gustado :)


Última edición por MNFV el Sáb Mayo 11, 2013 12:48 am, editado 2 veces
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por nicole19 Sáb Dic 15, 2012 8:36 pm

me encantan todos tus fic
nicole19
nicole19
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por Elita Sáb Dic 15, 2012 8:44 pm

No mames! fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 3287304868 Cmo le hacen eso a Britt-Britt fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 2824147739 ?? Si ella es un amor!

Ja! Me da penita! fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 3718790499 pero quiero saber que pasa ahora cn Santana!

Espero la actu pronto! Besos fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 2145353087

Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Sáb Dic 15, 2012 9:12 pm

me encanta este fic !!!
WOw me dio mucha penita Britt la verdad es que Santana si se pasa
con golpearla de esa forma :S
casi asta me dieron ganas de llorar
Espero que cuando se arrepienta de haberla tratado asi britt la pueda perdonar

ME ENCANTO EL FIC la verdad es que promete eh
sigue escribiendolo =D
Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por Anomi Sáb Dic 15, 2012 9:35 pm

Wow! GENIALLLLLLLLLLLL!, pobre Brittany u:_:u espero que actualices pronto quiero ver que rumbo toma la historia
Anomi
Anomi
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por brittana-bitches!!! Sáb Dic 15, 2012 9:38 pm

uuuuuuu lo amee sjajjsaasj muy buen fic y santa arrepentida se me iso muy tierna y ahora britt se merece una recompensa por todos los sufrimientos que le iso pasar santana ajajja espero anciosa tu actu
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por Invitado Dom Dic 16, 2012 12:09 am

u_u me haz dejado impactada :c ojalas Santana se de cuenta y no sea tarde, realmente me dejaste sintiendo miles de cosas D: espero actu pronto, cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por AdhyLpz_LittleDinosaur Dom Dic 16, 2012 12:29 am

fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 3287304868 WTH!? Es fabulo! Espero y actualices prontho, me eh qedado ansiosa por saber qe pasa mas adelanthe DD:
AdhyLpz_LittleDinosaur
AdhyLpz_LittleDinosaur
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por aria Dom Dic 16, 2012 8:33 am

Awwwww me encanto tu fic fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 1206646864

pero pobre Britt verse expuesta asi de mala manera por San y las porristas, y aun asi Britt gusta de ella.............. fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 2824147739

Siguelo y actualiza prontooooo esta buenisimoooooooo me ha encantado
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por ayelen Dom Dic 16, 2012 9:58 am

WOW fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 3287304868 ESTA BUENISIMO!!! me encanta leer cosas nuevas y MAS la tuya fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 2013958314 del 1 al 10 te pondria un 1O!! me ENCANTO ojala q actualices PRONTO
Besos....
ayelen
ayelen
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 25
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por Twinkle Dani Dom Dic 16, 2012 11:40 am

Esta genial!
Yo crei que Santana iba a hacerce la indiferente pero su reaccion del final me encanto :D
Ojala actualices pronto! Hasta tu actu
Saludos! :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por isababela Dom Dic 16, 2012 7:22 pm

woow! me sorprende muchisimoo! las chicas esas son como los jugadores de Football Americano... te chocan contra casilleros... parece que los Slushies pasaron de moda...
Eso de que Santana esta llorando sera porque solo se arrepiente de hacerle eso a Brittany o por que hay sentimientos de por medio?
nos leemoos... esta geniaal!!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por July Lopez_Pierce Dom Dic 16, 2012 7:53 pm

WOW tu fic esta increible......... pobre Britt espero que santana recapacite y deje de tratarla asi.....no me espere que aun asi Britt este enamorada de ella

actualiza pronto
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado fic: Sin decirte nada…/Capitulo 2: Quiero compensartelo...salimos?

Mensaje por MNFV Dom Dic 16, 2012 9:03 pm

Capitulo 2: Quiero compensartelo...salimos?

Santana llegó a su casa, subió directamente a su cuarto y cerró la puerta con llave. Se sentó en su cama y contempló por un rato el diario de Brittany...soltó unas lagrimas recordando todos los abusos que cometió contra Britt.

Flashback

Santana estaba sentada en su pupitre a la mitad del salón. Como siempre no escuchaba lo que decía el profesor y solo se quedaba dormida enzima de su cuaderno. De pronto sintió que alguien la miraba, levantó su mirada y vio a britt, que estaba a su costado, con sus ojos puestos en ella.
S: QUE TANTO ME MIRAS, TE GUSTO?-britt solo atino a volver a mirar a la pizarra y además escribió algo en un papel y se lo pasó a Santana:
"no deberías estar atendiendo a la clase? que yo sepa no estas muy bien en geografía"
S: A ti que te importa lo que hago!!-escupió en el papel, lo enrolló y se lo tiró en la cara a britt.

Fin del Flashback

"ahora veo que solo te preocupabas por mi...he sido una tonta todo este tiempo" pensó limpiándose una lagrima de su rostro. "se que no debería pero..." abrió el diario y empezó a leer algunas cosas:

5 de agosto del 2007

"Querido diario:
Hoy fue mi primer día de clases en mi nueva escuela. Me gustan mucho sus instalaciones: una biblioteca, un comedor enorme, comida rica, los salones son muy modernos, etc. Todo en esa escuela es perfecto excepto los alumnos...todos los que me veían se reían de mi o empezaban a murmurar entre ellos. Cuando caminaba para mi clase de matemáticas una chica rubia con traje de porrista se me acercó con un vaso de soda, me lo tiró en la cara y me dijo "bienvenida NERD!". Tuve que ir al baño a lavarme la cara y correr hacia mi clase pues ya estaba tarde...Pero sabes me alegro de que me hayan tirado eso en la cara...pues conocí a la chica más bonita del universo. Corría a una velocidad que ni sabía que tenía y al doblar una esquina choque con una chica que de inmediato se levantó, recogió mis cuadernos, me ayudó a levantarme y me los dio. Luego me sonrió y me dijo su nombre "Santana Lopez"... Santy <3 ese nombre hizo que no me pudiera concentrar en mis clases...Es tan linda en todos los aspectos...espero volver a encontrármela y hablar más con ella. Bueno diario me voy a domir. Espero mañana volver a encontrármela.

Britt Britt"

Cerró el diario y pensó "Es cierto...ese fue también mi primer día de clases en la escuela después de unirme a las porristas fue que empecé a comportarme como una perra con ella en realidad si me agradaba esa primera vez que la vi, me pareció muy tierna... la culpa me mata...mmmm ya se que haré reconstruiré el diario y mañana sin que nadie me vea me disculparé y se lo daré..." en seguida Santana agarró tijeras y una cinta adhesiva y reconstruyó el diario. Cuando terminó miró orgullosa su trabajo, lo guardó en su mochila, se cambió y se puso a dormir.

Siguiente día

Brittany aún seguía triste por el mal trato que le habían proporcionado las porristas ayer, pero lo que más le dolía era que Santana ahora sabía su secreto y la odiaba. Sacó sus libros de su casillero y se dirigió a su salón.
Q: hola tortillera-dijo Quinn y otras porristas acorralando a Brittany-no te asustes venimos a darte algo que te gustará mucho-sacó de su bolso un brasier y se lo tiró a Britt-mira es el brasier de Santana, te preguntas como lo tengo? pues ella lo dejó en mi casa cuando pasamos una muy buena noche- Al escuchar eso, Britt soltó unas cuantas lagrimas que bajaron por su rostro-a y otro regalito más!-todas sacaron vasos con soda y se los tiraron en la cara de Britt.
Brittany le caían sin cesar las lágrimas, en ese momento que todas esas malvadas porristas se reían de ella sintió muchas cosas: muchos celos hacia Quinn, tristeza por lo pasado el día de ayer y enojo por todo lo que le hicieron en todos estos días. No se contuvo y empujó a Quinn, de inmediato esta reaccionó y agarró a Britt por el cuello de su vestido. Levantó su mano dispuesta a golpearla cuando sintió un empujón.
S: SUELTALA QUINN!!
Q: oye que te pasa!! Solo le estaba dando su merecido por empujarme.
S:-se puso delante de Brittany-NO DEJARÉ QUE NADIE LE HAGA DAÑO AHORA!!
Q: se te zafó un tornillo?-empujó a Santana y esta reaccionó dándole una cachetada a Quinn-así que te pones ruda? Chicas contra ella!!.
Una de las porristas agarró a santana por detrás y le sostuvo los brazos. Quinn le propinó dos puñetazos en el estomago de Santana que hizo que esta escupiera sangre y cayera rendida al piso. Brittany se agachó y tomó el rostro de Santana y le limpió la sangre de la boca.
Q: No creas que me olvidé de ti rata!-agarró a Brittany por el cuello y la estampó contra el casillero.
S: …no la toques-dijo Santana agarrando del tobillo a Quinn.
SUE: OIGAN QUE PASA AQUÍ!!!-gritó la entrenadora separando a Quinn de Britt.
Q: ella empezó! Me empujó!.
SUE: NO QUERO ESCUCHAR NADA, BRITTANY LLEVA A SANTANA A LA ENFERMERÍA Y TU QUINN A LA OFICINA DEL DIRECTOR!!.
Enfermería
S:-despertándose-Britt…-dijo al ver a Brittany sentada a su costado-estas bien?
B:-no emitió ningún sonido solo hizo señales con sus manos, por suerte Santana entendía ese lenguaje-“tu estas bien?”-dijo con señas
S: porque no hablas…no me digas que….-Brittany asintió, señaló su cuello e hizo una seña horizontal con su mano…Brittany era muda-….ahora me siento peor Brittany, te he hecho un montón de cosas horribles todo este tiempo…no tenía idea que fueras discapacitada.
B: “te perdono”
S: me perdonas? Después de todo lo que te he hecho?-Brittany asintió y le sonrió a Santana- ha cierto! Abre mi mochila te tengo una sorpresa.
Brittany abrió la mochila de Santana y con una sonrisa enorme sacó su diario. Fue donde Santana y le dio un fuerte abrazo.
S: ouch! Oye todavía me duele jejeje…perdona si leí un poco de tu diario me entró la curiosidad.
B: “no importa”
S: oye quiero compénsatelo todo…eso de que estas enamorada de mi es cierto no?-Brittany con un pequeño sonrojo asintió-pues que te parece si mañana después de la escuela te llevo al cine…te parece?-a Brittany se le iluminaron los ojos y asintió-bien pasaré por ti a las 6 ya?
B: “si, gracias”
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por Elita Dom Dic 16, 2012 9:24 pm

Maldita Quinn ¬¬

Pero Santy aaaaww..! Retierna! fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 1163780127

Aunque el trato que le dan a Brittany es muy rudo fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 3718790499 ella no lo merece, ademas es super inocente. fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 2013958314

Pero me alegro que San ya la trate bien y que ademas la haya invitado a salir fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 2145353087

Besos, espero la actu.
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Dic 16, 2012 9:25 pm

oooooh diiioossss britt era mudaaaaaa , casi me pongo a llorar :( , muy buen capii una peliii siiiii brittana is on jajajaj espero pronto tu actuuu ojala desde ahora santana defienda siempre a britt sobre todo ahora que save que es muda <3
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Dic 16, 2012 9:29 pm

awww.........no pude evitar fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 92624832conmoverme y que se me resbalaran unas cuantas fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 1676871422.........debo decir que esta historia me fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 1790976234llamo la atencion poderosamente, asi que ya espero ansiosamente un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por Twinkle Dani Dom Dic 16, 2012 9:53 pm

Que ternurita *o*
Britt era muda... pero Santana es tan linda defendiendola.
Me encanta! no tienes una ideas :D

Ojala no tardes en actuallizar! esta muy xvr el trama.
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por isababela Dom Dic 16, 2012 10:06 pm

ya con solo leer el titulo del capitulo dije... "este va a estar lindo"..
sii!! volvieron los Slushies... uno de esos no podia faltar en una bienvanida...
muy valiente Britt en atreverse a hacer eso... si yo estuviera en esa situacion no me atreveria ni a pensar en llegar a hacer tal cosa...
y Santana parece un SuperMan... cuidandole su espalda... de seguro que apartir de ahora va a ser su sombra porque las otras no las van a dejar en paz
NO TE PUEDO CREER! recien me di cuenta de que Brittany no habia ni abierto la boca en el primer capitulo... y como es que Santana conoce las señas? alguien mas es mudo?
espero la actuu-!! tu fic es geniaal!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por July Lopez_Pierce Lun Dic 17, 2012 12:12 am

Wow me encanto el capitulo no me esperaba que Brittany fuese muda y que Santana supiera el lenguaje de señas, en fin que mala es Quinn y es la primera vez que digo esto pero en tu fic Odio a Quinn Fabray fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 304001509

En otra cosa que linda Santana al invitar a Britt al cine para recompensar todo lo que a hecho fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 4061796348

Bueno hasta la actu fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 1206646864
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por Gleek23 Lun Dic 17, 2012 10:07 am

Nueva lectora, se ve interesantespero actualizacion
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por AdhyLpz_LittleDinosaur Lun Dic 17, 2012 11:57 pm

asndfjvdnsvjvbjbfvb fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 3637566961
AdhyLpz_LittleDinosaur
AdhyLpz_LittleDinosaur
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por aria Mar Dic 18, 2012 3:53 pm

Actualiza prontooooooooo porfissss me ha encantado esta super fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 4:24 pm

Awww Santana tonta no más u_u bueno se lo compensará, menos mal que la defendió >:c espero las cosas vayan bien y Quinn ahgg ¬¬ espero actu, cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado fic: Sin decirte nada…/Capitulo 3: Hermosa...

Mensaje por MNFV Mar Dic 18, 2012 6:36 pm

capitulo 3: Hermosa...

enfermera: señorita lópez su madre vendrá a recogerla en unos minutos.
S: ok enfermera-la enfermera se va-oye britt tu casa esta muy lejos de la escuela?
B:-agarró un papel, escribió algo en el y se lo dio a Santana- "mi casa está al frente de la escuela, es la única verde con plomo de la calle, y la tuya?"
S: La mía está un poco lejos de la escuela, a 10 minutos. Bueno entonces me será fácil recogerte no tendré que conducir muy lejos jejeje
B: "conduces?"- le dio otra vez el papel
S: claro, soy muy buena conductora sabes? podría ganar carreras de formula 1, pero mis padres dicen que haré eso cuando los cerdos vuelen-vio a Britt sonreír ante ese comentario y Santana le acarició el rostro-es la primera vez que toco una piel tan suave...-Britt se ruborizó.
B: "es la primera vez que no siento tu mano dándome una cachetada"
S:-leyó el papel y se puso triste-yo...
enfermera: señorita su mamá está aquí
S: ok...britt, toma esta es mi nombre en facebook y también mi correo de Hotmail- escribió en el papel-y....desde ahora...juro que te protegeré. Tal vez no esté hoy en la escuela...pero si me entero que alguien te ha echo daño...le rompo la cara.
B:-sus ojos se iluminaron-"eres muy dulce"-se acercó tímidamente a la mejilla de Santana y le dio un rápido beso, que hizo que Santana se sonrojara-"lo siento"-decían claramente sus ojos.
S: no te preocupes-dijo regalandole una sonrisa.

Casa de Santana

M: hija como te sucedió esto..aaaii otra vez peleando? porque Santana
S: esta vez fue por una buena causa...-dijo sentándose en la cama.
M: nunca pelear es por algo bueno
S: ni para proteger a una chica discapacitada?
M: que?
S: Quinn estuvo por darle una golpisa a una chica muda...yo solo la protegí...ella ya ha sufrido demasiado con lo que le hacemos mis amigas y yo...por eso desde ahora no dejaré que le pase nada.
M: GOLPEABAS A UNA CHICA DISCAPACITADA? QUE BAJO HAS CAÍDO COMO PUEDES HACER ESO!!.
S: No lo sabía!!...hasta el día de hoy...solo...le seguía la corriente a las chicas para ser aceptada...
M: sea cual sea el contexto estas castigada!! no saldrás por una semana.
S: mamá...en la enfermería le pedí disculpas a esa chica....y le dije que para compensarlo todo...saldría con ella mañana...
M: Bueno...en ese caso solo saldrás mañana y el resto de la semana estas castigada!! entendiste?
S: si mamá...

Escuela

Britt estaba que desbordaba de felicidad, pues la chica de sus sueños le había invitado a salir. Además le robo un beso... aunque sea en la mejilla, pero pudo sentir esa delicada piel que desde hace mucho tiempo deseaba tocar. Toda su alegría se transformó en miedo cuando vio a Quinn salir de la oficina del director y acercarse a ella.

Q: por tu culpa me suspendieron por una semana...cuando vuelva vas a ver rata-después esta se dirigió a su salón.
B: “ya no tendré miedo…santana me protegerá yo lo sé, pero por otro lado…tengo miedo de que por mi culpa salga lastimada otra vez…”-pensaba mientras se dirigía a su salón.
R: Britt Britt!! Holaa!!-le dijo su única amiga: Rachel Berry
B: “no sabes lo que pasó”-dijo Britt escribiendo en un papel.
R: aaa no se dime dime dime
B: “santana…ya sabe que me gusta…”-una gran sonrisa se dibujó en su rostro
R: QUUUUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! COMO REACCIONÓ?
B: “al principio mal, sus amigas y ella me patearon…y se robó mi diario”
R: Voy a matarla ahora mismo!!!-se levantó de su sitio pero Britt le agarro el brazo y movió su cabeza de un dado a otro en signo de negación- Pero Britt esto no puede seguir así!!! Todos los días te hacen lo mismo!!!.
B:-hizo una señal para que se sentara-“déjame terminar Rach!, bueno, la cosa es que hoy estaba caminando por los pasillos y Quinn con sus amigas, menos santana, vinieron y me tiraron sodas en la cara, yo empujé a Quinn porque ya me había hartado y ella cuando estaba a punto de golpearme…vino Santana y la empujó y le dijo que me dejara en paz”
R: ENSERIO SANTANA HIZO ESO? Woww nunca la creí capaz de proteger a alguien.
B: “sii aaa fue como esa escena en que el príncipe hace de todo para salvar a la bella durmiente :D”
R: tanto así?
B: “si pero lo malo fue que…todas se pusieron contra ella y la dejaron mal herida en el suelo, y después Quinn me quiso golpear pero justo llego la entrenadora Sue y mando a Quinn a la dirección y a mí me dijo que llevara a santana a la enfermería”
R: no puedo creer que santana te haya protegido…!!!
B: “ y ahora viene la mejor parte….me pidió perdón, me devolvió el diario y ME INVITÓ A SALIR!! PUEDES CREERLO?!!”-dijo Britt con un rubor en sus mejillas
R: NOOOOOO DE VERDAD? AAAA QUE ROMANTICOOOO y a donde irán?
B: “ella me dijo que al cine”
R: y que te piensas poner??
B: “no se…supongo que así nomas”
R: OYEE ES UNA CITAA Y CON SANTANAA!!! No pensaras ir así nomas no? Ya sé yo te ayudaré a vestirte!! Así santana quedará enbobada!!!
B: “tu crees?...pero yo no soy bonita”
R: nunca digas eso!! Si lo eres y mucho!! A qué hora saldrán?
B: “mañana a las 6”
R: bien tiempo suficiente!!!-el profesor entra al salón-hoy iremos de compras y te compraremos algo bonito si?
B: “gracias rach!”

Por primera vez el día transcurrió normal para Brittany, pues sin Quinn rondando por ahí ella estaba segura. Con Rachel estuvieron hablando todo el día sobre la cita con Santana y de lo que se va a poner, maquillaje, etc etc…

Casa de santana

Santana se encontraba echada en su cama pensando las cosas que pasaron en estos dos últimos días. De un día para otro dejo de abusar de Britt y ahora juró que la
protegería y todo iba enserio.

Riiingg riiing!! Sonó el teléfono de la casa de Santana

S: hola?
Q: oye!! Idiota!! Porque protegiste a la monja de esa manera!!! O acaso leer su diario ha hecho que de repente te enamores de ella?
S: no digas tonterías… Solo reflexioné… no es justo que a seres indefensos les hagamos ese tipo de cosas… tienen sentimientos. Además he descubierto que….es muda…
Q: Muda? Jajajaja con razón que cuando le pegábamos no gritaba y yo le pegaba más para oírla gritar. Tengo suerte ahora cuando termine mi suspensión le daré unas patadas que no olvidará y como no habla nadie me podrá acusar de nada
S: COMO MIERDA PUEDES DECIR ESO!! ACASO NO TIENES ALMA?
Q: enserio parece que alguien te ha hechizado, tu también has participado de todos los golpes que tiene esa muda en su cuerpo. Mira mejor olvidemos todo lo de hoy… y vienes mañana a mi casa para “divertirnos” como la otra vez.
S: no!
Q: que?
S: Invité a salir a Britt mañana después de la escuela
Q: JAJAJA QUE BUENA BROMA, ME GUSTARÍA VER SU CARA CUANDO SE ENTERE QUE EN VEZ DE SALIR CON ELLA VINISTE A DIVERTIRTE A MI CASA.
S: Es enserio… y para que lo sepas…desde ahora la protegeré de cualquiera que quiera hacerle daño!
Q: QUEEE?? OYE ERES UNA LOCA!! Tu reputación se irá a los suelos cuando dejes de salir conmigo y mucho más si sales con la mudita esa
S: esta conversación se terminó al igual que lo que “tenemos”!!
Q: TU NO ME PUEDES DEJAR!
S: A SI? MIRA COMO LO HAGO, CHAU!!!

Colgó esbozando una sonrisa triunfadora. “Que idiota soy… llamé a Britt asquerosa lesbiana cuando yo también lo soy…” pensó con una pequeña risa. “bueno ahora debo pensar en lo que haré mañana…. Creo que le compraré flores, cuáles serán tus favoritas, las Rosas o las Margaritas? Da igual con tal de ver tu sonrisa..” pensaba mientras caminaba hacia su habitación.

Siguiente Día

Santana se sentía mejor así fue a la escuela y se dirigió al casillero de Britt para esperarla. Britt vino por el lado opuesto y vio a santana apoyada en su casillero. En tiempos anteriores esta habría tenido miedo de ir a recoger sus libros…pero esta era una situación diferente.

S: Britt!! Hola!!- Britt tenía la sonrisa más grande del mundo, levantó su mano e hizo una señal de saludo-oye aaa que…quería darte algo….para que bueno… como un aperitivo de la cita de hoy-sacó de su mochila un pequeño ramo de flores de jardín- se…sé que no es uno de rosas ni de claveles ni ninguna flor lujosa en realidad lo hice yo misma camino a la escuela…te gustan?
B: “lo amo”-dijo haciendo señales.
S: Bueno no es por presumir pero creo que puedo ser florista de grande-dijo en tono de chiste a lo que Brittany sonrió y acto seguido dio un beso en la mejilla a Santana- oye hueles rico!! Que perfume usas?- Britt abrió su casillero y señaló la figura de Beyoncé que tenía colgado- Te gusta mucho esa cantante no?-Britt asintió.
B:-hubo unos segundos de silencio pues Britt se perdió en los ojos de Santana- “tú crees que soy bonita?”- sus mejillas se tornaron rojas
S:-santana también se ruborizó un poco con la pregunta de Britt, siempre pensó que era como que tierna…pero solo en estos días se pudo fijar en los hermosos ojos azules y el hermoso cabello dorado de la chica que tenía al frente- Claro que lo eres…sabes yo solo invito a salir a las chicas más hermosas del colegio.
RRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNGGGGG-sonó el timbre del colegio
S: a bueno…creo que no tengo cursos contigo hoy…entonces…te veo en la tarde….bonita…-dijo yéndose a su salón.
B: “me dijo bonita”-pensó maravillada por las palabras de Santana.

Ese día era el mejor que había tenido Brittany: sin Quinn por ahí ya ninguna porrista se le acercaba a molestarla y el amor de su vida le dijo que era hermosa. Tuvo una sonrisa imborrable durante todo el día y cuando llegó la hora de salida fue rápidamente con Rachel a su casa.

Casa de Brittany

R: Bien ahora ve a ponerte la ropa que compramos ayer.
B: “no es muy explícita?”-dijo con señas (suerte que un familiar de Rachel era mudo y por eso podía entender perfectamente a su amiga).
R: claro que no!! Ahora no seas terca y póntelo!
Pasaron tres horas vistiendo y maquillando a Britt que al final Rachel terminó agotada pero con una gran sonrisa al ver su “obra de arte”
R: OHH BRITT POR DIOS PARECES MODELO!! Si Santana no te besa hoy es porque es ciega!!
B: “besarme?”-su cara se puso roja-“nunca he sido besada”
R: Es muy rico!! Si es con la persona que amas te sentirás como si flotaras en el aire.
B: “tú has besado?”
R: solo para ti si?...me bese con-DIN DON DIN DON!!-DESPUÉS TE CUENTO YA VE A ABRIRLE!!!
Brittany bajó rápido cogió su cartera y le abrió la puerta a Santana.
S: disculpa esta Brittany?
B: “soy yo”-se señaló
S: BRITTT? OH POR DIOS!!!!! WOW ESTAS HERMOSA!!!-dijo Santana mirando a Britt de pies a cabeza.

Brittany llevaba unas leggis de color negro, un polo de cuello v, una chaqueta de color azul y unas balerinas; además de tener el pelo suelto y las uñas pintadas de un color rosado claro.

B: “te gusta?”-miró al suelo
S: ERES LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO!!!-dijo aún admirando a la belleza hecha mujer que tenía al frente- bueno… nos vamos preciosa?-Brittany asintió y cerró la puerta de su casa, caminaron un par de cuadras y santana no podía dejar de mirar a Brittany- oye Britt…puedo agarrarte de la mano?
B: “Claro hazlo”-le dijo a San con la mirada.

Santana tomó tímidamente la mano de Brittany y se dirigieron a lo que sería la mejor noche de sus vidas.
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.