Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic Topeba1011%FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic Topeba10 11% [ 4 ]
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic Topeba1019%FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic Topeba10 19% [ 7 ]
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic Topeba1011%FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic Topeba10 11% [ 4 ]
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic Topeba1024%FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic Topeba10 24% [ 9 ]
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic Topeba1027%FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic Topeba10 27% [ 10 ]
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic Topeba108%FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

+12
Ali_Pearce
Justlit Klainer
AndersonHummel
May Colfer<3
LynndeMcGinty
Darrinia
darckel
Veronica Everett Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
nicoleunicornio
Gabriela Cruz
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 9:41 pm

Prólogo:
—Ya llegan mis padres… —susurró nervioso Kurt Hummel, un chico de dieciséis años, cabello castaño oscuro, y ojos azules como el cielo.
Blaine Anderson, un hombre de veintiún años, dispuesto a todo, le dio un corto beso a Kurt en la mejilla y se asomó a la ventana, para saltar al jardín.
—Pero no tienes que irte —Kurt amaba estar con Blaine, suelen sentarse y quedándose mirando por minutos, y sonreír.
—Bebé, si tu hermano, o tus padres me ven podría ir a prisión —Blaine estaba muy apenado, odiaba dejar a Kurt, pero no podía dejarse ver.
—Blaine, ¿Regresarás pronto?
—Siempre estaré aquí para ti, Kurt, juro que algún día podremos ser felices, vivir juntos y tener una hermosa familia, te quiero, niño.
Sin decir más, Blaine se abalanzó hacia el jardín dejando a un Kurt ruborizado.


Hola gente, hago este fic porque varios de ellos me han inspirado. Ojalá que el prólogo les haya gustado, y que si fuera así, ojalá que sientan lo mismo en los capítulos, gracias por leer, y comenten si les gustó, ideas para el fic, y cosas que debería cambiar, amo las opiniones. Gracias, saludos.


Última edición por dereqarce el Mar Dic 17, 2013 4:27 pm, editado 14 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 11, 2013 9:45 pm

Se ve interesante, espero pronto el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por nicoleunicornio Lun Nov 11, 2013 9:47 pm

me encanto actualiza quiero ver primer capitulo pronto besos
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por gleeclast Lun Nov 11, 2013 10:15 pm

Me gusto el prologo esperare ansioso el primer capitulo
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Nov 12, 2013 12:12 am

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena entrada, dios ame el prologo mas cuando son amores prohibidos
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Nov 12, 2013 12:27 am

Quiero el primer capitulo!!!
Me encanto el prologo...
Cuidate.
Saludos!!
^^/
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por darckel Mar Nov 12, 2013 1:20 am

el prologo esta bueno, la historia tiene potencial
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 1:28 am

Capítulo 1: Tenemos que presentarte a alguien...

Ese mismo día en el que Kurt iba a la escuela como siempre, y fue molestado como siempre, fue el día en el que cambiaría su vida.

Kurt Hummel, un chico de dieciséis años, no tan alto, ojos azules, perfecto para cualquier chica. Pero solo había un problema, era gay. Era el único gay declarado de la escuela.
Éste chico era ignorado por la familia, excepto por Finn, que lo sobreprotegía. Sus padres andaban siempre trabajando y viajando, y su hermano Finn trabajaba todo el día.
Kurt se levantó de la cama, y se dio un baño de crema, dónde podría cuidarse el cabello. Realizó su ritual de humectación de siempre, y preparó su bolso de diseñador con los elementos correspondientes al día lunes. Se reunió con su familia en la cocina y se encontró con su familia, desayunando, Finn, su hermanastro, con sus cereales, Carole, su madrastra, con sus frutas, y su padre Burt, comiendo ruidosamente huevos con tocino. Todo iba bien, Kurt desayunó una manzana, y se despidió de su familia para partir a la escuela. La ida fue tranquila, cuando caminaba observaba a las parejas besándose, y se preguntaba “¿Por qué además de estar solo tengo que ser gay?” Kurt se deprimió con la idea de que no tendría nunca un novio.
Fue recibido en la escuela con un slushie de los futbolistas, no duró tanto su atuendo de diseñador, se reunió con su mejor amiga, Brittany y fueron juntos al baño de mujeres.
—Oh Kurt, quédate quieto, no puedo sacarte el granizado del pelo —se quejó Brittany.
— ¡Quítamelo! —gritó Kurt espantado.
Después de peleas y quejas, Brittany pudo limpiar a Kurt, acto seguido, se reunieron con su mejor amigo, Sam Evans, el sexy futbolista del cuál Kurt estaba loco.
— ¿Cómo están, chicos? —preguntó Sam, de forma de saludo hacia los chicos.
Kurt levantó una ceja.
—Realmente cansado —suspiró Kurt—, Azimio rompió su record con el slushie menos esperado.
—No te pongas mal —Sam abrazó a Kurt y Brittany se sumó haciendo de esa escena, encantadora.
—No sé qué haría sin ustedes, chicos… —agradeció Kurt.
El resto del día transcurrió normalmente, clases aburridas, empujes hacia los lockers, y otro slushie de despedida, normal. Kurt caminó hacia su casa, pensando en Sam, su sonrisa era hermosa. Si algo le faltaba a Kurt eran pensamientos lujuriosos, era demasiado inocente, como Brittany. Llegó a su casa y se encontró con su familia reunida.
—Kurt… —Carole saludó a Kurt con un beso en la mejilla.
Se encontraba Burt sentado en el sofá.
— ¡FINN! —Gritó Burt— ¡Trae al chico!
Kurt no se imaginó nada de lo que iba a pasar.
—Kurt, tenemos que comunicarte algo… —empezó a hablar Carole— como sabes, nosotros trabajamos todo el día y tu hermano igual… Bueno, como tú eres un niño, pensamos que te vendría bien un niñero, que te acompañe… ¿Qué dices?
Kurt se quedó perplejo… Nunca había tenido un niñero…
— ¿Y quién es?
Finn bajó de su cuarto con un hombre, de unos veintitantos, de un pelo negro enrulado, y ojos almendrados color miel, y una boca con labios finos y delicados, sus brazos eran fuertes, más que un niñero parecía un guardaespaldas sexy.
Kurt se llevó la misma impresión que su niñero al verse con este… Los dos les parecían realmente atractivos…
—Me llamo Blaine, Blaine Anderson —pronunció el ojimiel— ¿Tú cómo te llamas?
—Kurt Hummel —Kurt le extendió la mano izquierda.
Blaine agarró su mano derecha, Kurt al sostener su mano, se sintió protegido y susurró:
—Con la derecha quedaría mejor —sonrió—, espero que nos llevemos bien…

____________________________________________________________________________________

Corto, pero es lo que hay... quiero que ustedes me ayuden a construir la historia.
Hola, bueno, quería decirles gracias por los comentarios, dejo esta base para que ustedes opinen, den ideas y propongan cosas. Ojalá que les guste, y díganme que le podría agregar, o que les gustaría que pase en la novela.
Esta novela no tiene fecha de subida, voy a subir un capítulo o dos por semana...
Adiós y gracias!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por gleeclast Mar Nov 12, 2013 1:35 am

Me encanto el capitulo espero el siguiente con ansias ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo se ve muy interesante la historia FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 12, 2013 1:36 am

Esta súper, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Darrinia Mar Nov 12, 2013 5:27 am

Hola!

Me ha gustado el capítulo. En cuanto a tu petición, creo que sería mejor que tú crees la historia, porque si no puede que llegues a un punto sin salida.

Sin embargo te hago una petición... Quiero drama y celos (por parte de Blaine, de los de Kurt estoy un poco cansada). Es broma, lleva la historia como tú quieras, que seguro que está genial.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 11:04 am

Darrinia escribió:Hola!

Me ha gustado el capítulo. En cuanto a tu petición, creo que sería mejor que tú crees la historia, porque si no puede que llegues a un punto sin salida.

Sin embargo te hago una petición... Quiero drama y celos (por parte de Blaine, de los de Kurt estoy un poco cansada). Es broma, lleva la historia como tú quieras, que seguro que está genial.

Muchos besos
No me importaría, eso estaba pensando, pero un poco más adelante cuando lleven una relación concreta y se conozcan mejor. Van a pasar varias cosas, tristes, dramáticas, no creo que graciosas porque tengo el peor sentido del humor del mundo.... ¡Gracias por tu comentario!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Nov 12, 2013 11:40 am

Hola, primero que nada me gusta mucho esta idea y en cuanto a petición, por el momento no se me ocurre nada así que si algún día se me ocurre algo, te lo haré saber. Mientras tanto, sigue con la historia y yo esperaré ansiosa para seguir leyendo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Invitado Miér Nov 13, 2013 10:03 pm

Capítulo 1, Parte II: Tenemos que presentarte a alguien...

Kurt sonrió sonrojado por su error y Blaine le devolvió una sonrisa. El niño estaba realmente feliz de que justamente él, sea su niñero. No porque sea súper sexy, sino porque tendría a alguien con quien compartir sus secretos, sería como su mejor amigo. La mente de Kurt era muy inocente como para hacer volar su imaginación con pensamientos lujuriosos.
—Bueno Kurt, despídete de nosotros, no nos veremos hasta altas horas de la madrugada, tenemos una cena con una familia que está interesada en esta casa… —escuchó Kurt a sus espaldas, al ver que éste estaba muy cerca de su niñero. Ellos no toleraban que sus hijos tuvieran parejas o que se acercaran a una persona a menos de un metro, su padre, más que nada, que cuando desobedecían las reglas, comenzaba a gritar y a desesperase.
Kurt tuvo una no muy buena infancia con respecto a eso. Su madre estuvo mucho tiempo con una persona muy mala, que aprovechaba la inocencia de Kurt, como ventaja para entrar en su corazón, o mejor dicho, en sus pantalones, él sigue creyendo que eso no estuvo mal.
—Adiós, padres. ¿A qué horas nos vemos? —susurró Kurt, él siempre tenía pesadillas y despertaba a sus padres para que le leyeran un cuento o que lo mimen hasta que se duerma.
—Tranquilo, Blaine se queda para cuidarte. Dudo que pase algo malo —pronunció la mamá de Kurt, gritando la palabra malo— sabiendo las consecuencias.
Kurt no notó el doble sentido de la oración así que sonrió.
El ojimiel sonrió, con una sonrisa de actor de Hollywood.
—Lo protegeré como si fuera mi hijo, señora Hummel, en mis brazos está a salvo.
Kurt se sonrojó y sonrió. Carole le dirigió una sonrisa de aprobación a Blaine.
—Bueno, vámonos o nos quedaremos sin vender nada, hay un largo camino —anunció Burt—, nos vemos mi niñito.
Burt y Carole partieron a su viaje, después de varios saludos y amenazas de parte de Burt a Blaine.
—Si le haces algo a mi hijo, estarás muerto —amenazó Burt a Blaine antes de irse, dejando a un Blaine pálido en la sala.
Éramos solo Finn, mi niñero y yo.
—Ya sabes las reglas, hombre. Cuidado con mi hermano —pronunció Finn, para irse a su habitación probablemente a descansar.
Blaine y Kurt quedaron solos en la sala. Hubo un silencio por unos minutos, hasta que Blaine rompió el hielo.
— ¿Quieres algo de comer? —le sonrió Blaine a Kurt.
—Son las seis de la tarde —rio Kurt.
Blaine se ruborizó y dijo:
—En ese caso —agarró la mano de Kurt— veamos una película…
Blaine llevó casi arrastrándolo a Kurt por toda la casa, abrió la puerta de la habitación de Kurt y dejó pasar caballerosamente a éste, haciendo que el rubor suba a sus mejillas. Cerraron la puerta y Blaine dijo:
—Traje algunas películas, si quieres verlas… —Blaine le dejó un paquete con cuatro o cinco películas y le guiñó seductoramente, lo cual su intención fue hacerlo amistosamente. Parecía ya haber entrado en la habitación, ya que hacía como si fuera la suya también.
Kurt observó las películas y eran Actividad Paranormal 3, Los Juegos del Hambre, Carrie, Viernes 13 y Rápido y Furioso. Todas tenían nombres aterradores para Kurt, ya que no había visto ninguna, entonces eligió al azar Viernes 13, resultaba la menos terrorífica para Kurt.
— ¿Todas son de terror? —preguntó preocupado.
—Si claro, como me enteré que tenías dieciséis pensé que te gustarían…  
Kurt tragó saliva y le dio a Blaine la película y éste la puso en el DVD.
—Hey, Kurt, ¿Enserio no tienes medio? Mira que la podría sacar y poner alguna que te guste —sonrió tiernamente Blaine, y levantó la barbilla de Kurt que estaba caída, lo miró a los ojos muy cerca y los dos sintieron una rara sensación en el estómago, como si miles de mariposas volaran salvajemente con metralletas, disparando en sus estómagos— ¿Seguro que quieres verlas?
Kurt asintió con miedo, tampoco sus padres le dejaban ver ese tipo de películas.
Miraron la película durante unos minutos sentados en la cama, y Kurt ya estaba agarrado como si fuera un koala en el cuerpo de Blaine, y ponía la cara en su pecho cuando pasaba algo feo. Hasta que una escena llegó, unos de los personajes principales teniendo relaciones sexuales con otro, a Kurt se le palideció la cara, le llegaron miles de recuerdos de su padrastro, tratando de abusar sexualmente él, los ojos se le humedecieron y lloró, dándose cuenta, que no estaba bien lo que hizo.
— ¿Qué pasa, Kurt? —preguntó Blaine parando la película y abrazando a Kurt, dejando su cabeza en su hombro— Puedes contarme, soy como tu mejor amigo ahora.
Kurt dudó.
—Él abusó de mí —sollozó Kurt.
— ¿Quién? —preguntó bruscamente Blaine, que tenía la sensación de querer matar al que lo hace llorar a Kurt. No dejó de abrazarlo nunca.
—Mi padrastro, fue hace mucho, pensé que no estaba mal lo que hizo —tragó saliva—, odio cuando me vienen recuerdos de lo que él hacía conmigo…
Blaine tenía la misma necesidad de no dejar de abrazar a Kurt nunca, de nunca alejarse de ese hermoso olor, nada comparado con los otros hombres. Frotó su espalda suavemente, intentando de no darle ningún otro sentido que consolarlo. Kurt pudo sentir su olor a hombre, nunca había olido tan de cerca el olor de un hombre, probablemente su padre si lo viera los separaría y seguramente le daría un golpe a su hijo y al niñero.
Desde ese momento, Kurt y Blaine establecieron una conexión de confianza y consuelo, que nunca sintió con nadie. Blaine habló.
—Ahora que sé tú secreto, me corresponde decirte uno —dijo Blaine agarrando de la mano a Kurt, para hacerle saber que estaba a su lado y que nunca lo abandonaría— bueno, digamos que me gustan los hombres, como tendría que gustarme las mujeres.
Kurt lo miró raramente.
—No entiendo…
—Soy gay, Kurt —sonrió Blaine.
Kurt sonrió y le susurró…
—Creo que yo también, digo, me atraen los hombres, no las mujeres…
Blaine y Kurt tenían más cosas en común que las que habían pensado.
— ¿Quieres comer? Ya son las ocho casi…
Kurt sonrió.
—Si claro. ¿Qué cocinas?
—Todo lo que quieras —Blaine guiñó un ojo a Kurt bromeando, pero éste no lo notó.
—Espagueti estaría bien, ¿no crees? —propuso Kurt.
—Como no…
Kurt y Blaine bajaron a la cocina y todavía Finn seguía descansando.
— ¿Puedo ayudarte a cocinar? —preguntó tímidamente.
—Si claro, ven —asintió Blaine—corta las verduras…
Kurt asintió y agarro un cuchillo cortando las verduras de una manera errónea…
—Así… —escuchó una voz Kurt atrás de su cuello, y de repente, tenía a Blaine tomando sus brazos, moviéndolos, estaba muy cerca de él, a Kurt le vino una sensación rara, exitación, la disfrutó por unos segundos hasta que puso atención a lo que hacía Blaine, obviamente, Kurt no se da cuenta que lo hizo de manera seductora, por su mente inocente.
— ¿Estás listo? —susurró Blaine en su oreja.
Kurt se estremeció.

FLASH BACK.
Un Kurt de seis años estaba solo en su casa, jugando con sus muñecos y muñecas cuando escucha unos pasos que se acercan a su habitación…
Su padrastro entró con cuidado y le echó una sonrisa maliciosa. Kurt le devolvió la sonrisa inocentemente.
— ¿Quieres jugar conmigo? —invitó Kurt a su padrastro.
—Juguemos a un juego más divertido… —el padre se acercó hacia Kurt…—
FIN DEL FLASH BACK.

A Kurt se le llenaron los ojos de lágrimas. Blaine se apartó y abrazó nuevamente a Kurt y le dijo a los ojos.
—Escúchame, sé que nos conocimos hace unas horas, pero juro que nunca haría algo para lastimarte ¿Sí?
Kurt se aferró a Blaine y puso su cabeza en su pecho, mientras el ojimiel acariciaba su cabello. Hasta que escucharon unos pasos que se acercaban y una voz.
— ¿Blaine? ¿Qué haces con mi hermano?

-

Hola gente, espero que les guste el capítulo, gracias por leer, ya se que es corto, pero no tuve mucho tiempo, gracias, los amo a todos. Comenten si les gustó o no, que debería cambiar, que esperan de este fic y opiniones productivas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 13, 2013 10:14 pm

Ya quieto otro capítulo, para saber que le va a decir Blaine a Finn.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por gleeclast Miér Nov 13, 2013 10:17 pm

Me encanto el capitulo odio al padrastro por abusar de kurt espero blaine ayude a kurt a superar ese trauma y que finn no le haga nada a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por May Colfer<3 Jue Nov 14, 2013 1:08 am

no cambies nada*.* la historia esta perfecta como va me encanta que Blaine se vaya enamorando de Kurt y viceversa <3

publica pronto(;
May Colfer<3
May Colfer<3
*
*

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Darrinia Jue Nov 14, 2013 6:09 am

Hola!

Creo que Blaine se metió en problemas...

Kurt es tan inociente. Pero por otro lado ha sufrido, supongo que utiliza esa inocencia para protegerse de sus temores.

Espero tu actualización pronto.

Besitos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 12:27 pm

Me gusta mucho como va la historia, seguí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Invitado Vie Nov 15, 2013 11:34 am

Hola gente, quería seguir la historia pero me tienen que ayudar en algo.
¿Como lo quieren a Blaine?
Sexy, caliente, y todas esas cosas...
O tierno, amable y todo eso...
Cualquiera de las dos opciones me ayudan a seguir la historia, gracias, ayúdenme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Darrinia Vie Nov 15, 2013 11:53 am

Hola!

¿No hay una tercera opción?

Me explico, a mi me gusta el Blaine dulce y adorable que de repente se pone sexy y provocativo (algo así como en la serie, que de normal es adorable y luego lo ves moviendo el culo o haciendo aerobic y te quedas sin respiración).

Si tengo que elegir entre las que has dado, prefiero el sexy y pervertido ;)

Muchos besos. ¡Y actualiza pronto!
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Invitado Vie Nov 15, 2013 12:27 pm

Las dos opciones me gusta. Preferiría un término medio, que no se pase de provocativo, pero que tampoco sea empalagoso todo el tiempo. Besos, seguí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por gleeclast Vie Nov 15, 2013 12:47 pm

Ola yo estoy de acuerdo con Milu Colfer que sea un termino medio
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Invitado Vie Nov 15, 2013 3:04 pm

Capítulo 2: Family Party (Part I)

—Escúchame, sé que nos conocimos hace unas horas, pero juro que nunca haría algo para lastimarte ¿Sí?
Kurt se aferró a Blaine y puso su cabeza en su pecho, mientras el ojimiel acariciaba su cabello. Hasta que escucharon unos pasos que se acercaban y una voz.
— ¿Blaine? ¿Qué haces con mi hermano?
Finn miraba detenidamente la escena del niñero, abrazando a Kurt, mientras él lloraba, repitió.
— Exijo saber que pasa...
Blaine se apartó de Kurt, reaccionando, y se sonrojó, miró a Kurt con el propósito de pedirle permiso para contar lo que Kurt le había revelado, pero éste bajó los ojos y dijo:
— Nada, solo que estoy preocupado por Sam, él aún no obtiene la nota suficiente para pasar de año —mintió Kurt.
Finn pareció aliviado y dijo:
— Ok, si eso es lo que te preocupa, acá me tienes a mí, no es necesario que molestes a Blaine, él solo hace su trabajo —respondió secamente, le molestaba demasiado el hecho de que su hermanito tuviera una relación con su niñero.
Lo que no sabía Finn era que Kurt se sentía realmente protegido en los fuertes y fornidos brazos de Blaine, acurrucado en su pecho y abrazado a su cuerpo, eso lo hacía sentir mejor que cualquier otra cosa en ese momento, nunca tuvo una salida para los recuerdos de su papá abusando de él, pero al abrazar a Blaine, al sentir su olor, no pudo aguantar su cosquilleo en el estómago, las mariposas revolotear como relataban los cuentos de hadas que él tanto leía con atención, con la esperanza de encontrar su amor verdadero...
—No es una molestia... Es más, es mi trabajo acompañar a Kurt en los momentos más difíciles, lo apoyaré en lo que sea que necesite ayuda, es mi responsabilidad ahora... —se excusó Blaine.
"Es tan considerado, se preocupa por mí"... pensó el castaño, para después largar un suspiro de insuficiencia.
—En fin —Finn interrumpió los pensamientos de Kurt—, te avisaba que la familia realizará una fiesta el domingo por la noche, pero mamá y papá no estarán por unos asuntos suyos, ya sabes lo curiosos que son...
—¿Fiesta? —musitó Blaine, al parecer no le agradaba la idea de Kurt bailando con todas las personas invitadas.
—Sí —afirmó Finn— y tú no estas invitado.
Blaine frunció el ceño, y Kurt abrió los ojos como platos al ver la reacción de su hermano, la escena quedó en silencio por unos minutos hasta que el ojimiel lo interrumpió.
—Me parece justo, no soy de la familia...
—Si que lo eres, desde ahora, eres mi niñero, tienes derecho a ir a la fiesta ¿entendido? —dijo casi gritando Kurt, lo enojó bastante las palabras de Blaine.
—El no está invitado Kurt, papá y mamá invitan nada más a los conocidos, puedes invitar a Sam y Brittany, tal vez al vecino, ¿Cómo es su nombre? —preguntó Finn.
—Sebastian, Finn.
—Como sea, estaré arriba imprimiendo invitaciones... Hasta luego —sonrió a Kurt, para después lanzar una mirada feroz y aterradora a Blaine, que hizo que éste se arquee, y le de un cosquilleo en la espalda.
Kurt lo miró a Blaine y sonrió.
—Me parece que no le caes bien a mí hermano...
—¿Tú crees? —bromeó Blaine.
Kurt rió y agregó.
—Puedes ir a la fiesta si quieres, lleva una buena máscara.
—No creo que vaya...
—Piénsalo, mientras tanto invitaré a mis vecinos...
Kurt se alejó de Blaine, y éste "accidentalmente" miró su trasero, y se le notó el bulto creciendo en su pantalón.
El castaño tocó la puerta de la casa de los Smythe, siendo atendido por su encantador hijo, Sebastian, un chico agradable, ojos marrones, pelo marrón despeinado, dientes blancos y una sonrisa maravillosa, y un cuerpo muy formado para sus dieciocho años de edad. Kurt lo saludó con un beso en la mejilla, lo que hizo estremecer a Sebastian.
—Hola Seb, ¿cómo has estado? —preguntó amablemente Kurt.
—De maravilla... —respondió con una sonrisa encantadora.
Kurt observó la casa, el living era la mitad de la casa de Kurt, grande.
—¿Y dónde están tus padres? —quiso saber Kurt.
—Están de viaje.
—Igual que los míos —comentó Kurt.
—¿Tus padres también viajaron a Rusia para encontrarse con unos terroristas?
Kurt se sonrojó, sintiendo que Sebastian había revelado algo importante.
—Viaje de trabajo —corrigió— se suponía que tenían que venir mañana pero sucedió que tienen que viajar no se por cuantos días...
Sebastian no era inocente como Kurt, y si Sebastian estaba enamorado de alguien era de Kurt, entonces, agarró a Kurt por la cintura y lo atrajo hacia él...
—Estás muy bonito hoy Kurt...
Kurt se sentía incómodo, no entendía del todo la situación, eso quería creer.
—Gracias —respondió alejándose Kurt.
Sebastian agarró de la muñeca a Kurt y no lo dejó alejarse, agarró con sus dos manos, la cara del castaño listo para comerle la boca a besos salvajes... cuando alguien interrumpe.
—¿Qué haces?
Blaine estaba en el medio de la sala, y se abalanzó contra Sebastian, alejándolo de Kurt.
—Que no se te ocurra tocar a mi...
—¿Tú qué? —preguntó sonriendo triunfante Sebastian.
Kurt se sonrojo y aclaró.
—Sebastian, el es mi niñero Blaine, Blaine él es Sebastian...
—Un gusto, Blaine —Sebastian ofreció la mano a Blaine, pero este ni siquiera se mutó en tomarla— al parecer no es muy agradable.
—¿Ya lo invitaste? —preguntó el niñero a Kurt, violentamente.
Kurt se sorprendió.
—Oh... ¡Qué estúpido! —rió y a Blaine le produjo una sensación de alivio o algo por el estilo— Seb, —Blaine frunció el ceño al escuchar el "estúpido" sobrenombre que le había puesto a su vecino— mis padres organizarán una fiesta el domingo por la noche, no estarán ellos, así que estoy invitando a tu familia para pasarla bien un rato, ya sabes, alejarse del mundo real por una noche.
Sebastian sonrió pervertidamente a Kurt, pero éste no se dio cuenta del doble sentido de la sonrisa. Blaine se abstuvo a romperle la cara al estúpido Sebastian.
—Ahí estaré entonces... Domingo por la noche...
Se despidieron de Sebastian y entraron a la casa de los Hudson-Hummel.
—¿Qué fue eso? —preguntó impactado Kurt una vez en en la casa.
—Solo quería protegerte —se arrepintió Blaine, haciendo una ligera cara de cachorrito mojado.
Kurt se baboseó con la cara de Blaine y accedió a sus disculpas.
—Bueno, pero no entiendo que te molestó...
—¡Él quería besarte Kurt! —se enojó Blaine.
—¿Besarme? —Kurt parecía extrañado, sorprendido— he vivido toda mi vida con él, y nunca sentí signos de gustarle.
—Eres tan inocente... —Blaine se pegó a Kurt, y este se estremeció al sentir su olor que tanto le encantaba— Me encanta.
La escena se puso más caliente, pero Kurt permanecía en su estado de confundido. No captaba los sentimientos de los otros cuando se trataban de lujuria, calentura.

Narra Blaine.
Vi alejarse a Kurt hacia la casa de los Smythe y no pude evitar ver su trasero, está jodidamente bueno... ¡Blaine! ¡Contrólate! Es un niño, nunca podría tener algo conmigo, no con Finn en medio, además de él ser tan inocente como para darse cuenta. Tengo que decirle, no podré ocultarlo por mucho tiempo... Me dirigí hacia la casa de Sebastian, y empujé la puerta, estaba abierta, me sorprendí. Entré y no había nadie, entonces caminé unos pasos para encontrarme con Sebastian, queriendo besar a Kurt. No pude evitar abalanzarme sobre él.
—Ni se te ocurra tocar a mí... —¡rayos! Me estaba delatando ahí mismo...
—¿Tú qué? —Sebastian sonrió triunfante.
Después de presentarnos con Sebastian, le pregunté a Kurt:
—¿Ya lo invitaste? —traté de no preguntarlo violentamente, pero la sangre la tenía en la cabeza.
Kurt invitó a Sebastian y nos dirigimos de vuelta a casa...
No podía dejar que Kurt vaya solo a la fiesta, ese dientes de caballo llamado Sebastian tratará de besarlo, o peor, hacerle el amor. No podía permitirlo... ¡Blaine! ¡Contrólate! Dale espacio al chico —escuché que decía una voz en mi cabeza que no traté de darle importancia— tal vez era yo, que estaba celoso por Sebastian... O tal vez solo estaba preocupado por Kurt, Sebastian lo hará sentir mal, lo hará que le traiga recuerdos de su padre, y no podré permitirlo, juré protegerlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por gleeclast Vie Nov 15, 2013 3:40 pm

me encanto el capitulo blaine se puso celoso de sebastian espero blaine le diga lo que siente a kurt aunque sea un poco rapido espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho la historia FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.