Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado Topeba1011%[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado Topeba1019%[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado Topeba1011%[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado Topeba1024%[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado Topeba1027%[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado Topeba108%[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

+8
Veronica Everett Criss
RiveraMyLove
nicoleunicornio
Dablerry
Gabriela Cruz
yosy hummel colfer**
Mary Alexander
♫♥Anny Hummel♥♫
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por nicoleunicornio Miér Sep 04, 2013 4:51 pm

bueno hola soy nicole y vengo con otro fic espero que les guste y aquí viene el prologo

----------------------------------------------------------------------------
narra blaine :

bueno yo soy blaine anderson vengo de una familia de hombres lobos ,vivimos en un pequeño pueblo donde hay humanos ,hombres lobos como yo ,vampiros y mutantes los mutantes prácticamente tiene un poder especial ,aquí en este pueblo solo existen un clan de vampiros ,el clan Lambert es muy temido por que ellos tienen poderes especiales ya que el creador del clan era un mutante que lo convirtieron cuando tenia treinta y seis años y cada ves que convertía a alguien también tenia un poder y así sucesivamente ,también había una pelea de quien era el mas fuerte entre los vampiros y hombres lobos pero no me importa mucho solo se que llegaron a un acuerdo de no acercarse entre los dos grupos .

Hoy iba a la escuela caminando ya que perdí el auto bus (gracias nick por despertarme ¬¬) y escuche unos gritos sin pensarlo fui corriendo y encontré un cazador con una lanza y abajo había un vampiro pálido y castaño supe que era uno por que no tenia pulso , me quedo viendo pero el no usaba sus poderes era raro no se como lo hice o en que pensaba cuando me convertir en un lobo y deje inconsciente al cazador después me volví a transformar y me puse mi ropa fui a ver al chico que aun estaba asustado en el piso

blaine: hola como estas -le dije ayudándolo a pararse
kurt:bien gracias por ayudarme
blaine: no es nada cual es tu nombre
kurt: soy kurt
blaine :un placer soy blaine..-iba a seguir ablando cuando otro vampiro llego era muy alto
finn :hey que pasa escuche tus gritos -le dijo a kurt volteo y me miro y puso cara de enojado -kurt cuantas beses te repetí que no tenias que juntarte con hombres lobos
kurt:pero -este lo interrumpido
finn: pero nada nos vamos -el tomo el braso de kurt y se lo yebo yo me fui a mis clases no quería que me castigaran por faltar

narra kurt :

después de ese accidente finn me dio el sermón de mi vida sobre los hombres lobos y lo peligroso que eran pero no creo que lo sean uno salvo mi vida y ni siquiera me conocía y también me dio otro sobre no andar solo que aun soy un recién nacido y me pueden matar si claro como si eso fuera posible ya estoy muerto después de eso solo me marcho a mi habitación mañana sera un muy aburrido día ya que sera mi primer dia de clases en el instituto para personas anormales como yo lo único bueno es que tengo a jeff también es un vampiro solo que el es un poco mas grande ya que el tiene un mes y yo solo cuatro días sierro los ojos y tarareo una canción y al rato me quedo dormido .

-----------------------------------------------------
bueno comenten que les pareció y cualquier pregunta sobre los vampiros pregunten [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado 1206646864 
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Sep 04, 2013 5:35 pm

nueva lectora y seré fiel, bueno sigue hoy para que sea mas feliz leyendo este fic tan genial
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por RiveraMyLove Miér Sep 04, 2013 5:58 pm

Nueva lectora, me gusta la idea de lo sobrenatural, y además es Klaine y Niff, ya está.
¡Seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por Mary Alexander Miér Sep 04, 2013 6:40 pm

despues de mucho tiempo sin comentar y solo leer :3

me encantan el amor imposible entre los lobos y los vampiros , ya tienes otro fiel lector
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por yosy hummel colfer** Miér Sep 04, 2013 7:30 pm

bueno todo esto de los hombres lobo me hace pensar en taylor ..

me gusta tu historia ...continuala
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo No importan las diferencias -capitulo uno -Siempre a tu lado

Mensaje por nicoleunicornio Jue Sep 05, 2013 10:41 am

hola bueno gracias por los comentarios me alegraron el día lo siento iba a subir ayer un capitulo pero no pude terminarlo [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado 3718790499  pero aquí les dejo el primer capitulo que lo disfruten

capitulo uno
Siempre a tu lado

narra blaine :

Al día siguiente después de que paso todo esto con los vampiros me dirigía a mi escuela faltaba media ora para entrar a clases , voy caminando serca del bosque cuando escucho unas risitas la curiosidad me gano y fui a ver y vi a kurt con un chico rubio que jugaban con la nieve como si fueran niños de cinco años y para ser honesto se veían muy tiernos yo iba a salir pero accidentalmente piso una ramita creando un pequeño ruido pero ellos lo escucharon sierro os ojos y cuando los abro los dos vampiros están en frente mio con una mirada que mataría a una manada de elefantes

jeff: que ases aquí
blaine:na-nada
kurt: espera jeff dejalo es el bueno
jeff : eso crees
blaine: si yo soy muy bueno
jeff :ok .. -después sus miradas cambiaron a unas grandes sonrisas
kurt :ven blaine -me tomo del braso y me llevaron adonde ellos estaban jugando y me en pesaron a tirar bolas de nieve y a tirarse encima mio asta que les dije que teníamos que irnos

kurt :ok también tenemos que irnos a la escuela
jeff: no yo no me quiero ir -dijo esto y el chico se aferro a un árbol
kurt: jeff podrías dejar de ser tan infantil -dijo el castaño mientras jalaba de las piernas de su amigo
jeff :pero las escuelas son malas son como una cárcel y siempre tienen un horrible director
kurt :jeff eso es mentira talves viste demasiadas películas
jeff :ok iré pero si es así te lo recordare por toda la vida
kurt :correré el riesgo

después de eso cada uno tomo un camino diferente para hacer como si nunca nos hubiéramos visto esta caminando por los pasillos cunado alguien me jala y me lleva asta un salón vasio

blaine: que pasa nick
nick :lo que pasa es que eres un traidor
blaine:de que hablas
nick: es que hules a vampiro y si hueles a vampiro es que estuviste con vampiros
blaine:nick no se lo puedes decir a nadie por favor
nick:pero por que te juntas con ellos podrían aserte daño
blaine:no yo conozco a dos pero ellos son muy diferentes a todo de que nos a querido hacer creer
nick : ok pero ten cuidado
blaine :nick ellos no son peligrosos cuando los conozcas morirás de lo tiernos que pueden llegar hacer
nick :ok adiós

después de eso me dirigí a mi primera clase me siento en el ultimo asiento y espero a que enpiesen las clases cuando aparese por la puerta kurt si era el y solo quedaba un asiento era al lado del mio el sonríe al ver esto y se sienta al lado mio

kurt: hola blaine -dijo en un susurro
blaine:hola estudias aqui-le conteste de la misma forma
kurt:si hoy es mi primer dia
blaine: genial

después cuando ya no abia nadie en la escuela estaba caminado con nick para salir

nick : y dime blainy cuando conosere a tu novio
blaine:no es mi novio
nick:si claro no lo intestes negar aunque yo no lo conozca se que estas enamorado asta las patas de el
blaine: mejor cállate

estábamos caminando asta que nos topamos con jeff y kurt y estaban comiendo algo nose que era pero al rato se volvieron locos se les cayo el papel de lo que estaban comiendo y era chocolate me di cuenta que ambos tenían un subidon de azúcar no paraban de reír me vieron a mi y a nick y fueron corriendo hacia nosotros jeff con nick y kurt conmigo y enpesaron a saltar y a bailar con nosotros asta que el efecto de la azúcar se fuera despues de esto se fueron un poco avergonzados de lo que paso

nick :ok blaine tu ganas estos chicos si que son adorables
blaine:si también lo creo y también viste como te miraba jeff
nick :si pero creo que tu mirabas a kurt como si fuera comestible
blaine : cállate igual tu también quieres a jeff
nick :ok lo acepto pero es que son muy simpáticos no puedo creer por cuanto tiempo nos mintieron acerca de esto
blaine : yo también lo creo mejor vayámonos
nick :ok

tomamos nuestras cosas y nos fuimos a nuestra casa nos aseguramos de no oler a vampiro no quería que supieran por que los demás siguen creyendo que son malos y juramos con nick no decirle a nadie nada de nada

-----------------------------------------------------------------------
bueno comenten que les pareció cuídense  y besos [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado 2145353087 


nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Sep 05, 2013 1:42 pm

Se ve súper, no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Sep 05, 2013 3:07 pm

 jajajaja me encanto y me imagine la mirada de Blaine así
[FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado Tumblr_mgvp2jJvGq1s1452ao1_250
Naaaah pero me hubiera encantado
sigue
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por RiveraMyLove Jue Sep 05, 2013 3:15 pm

Me gustó mucho, y Jeff y Kurt son tan tiernos, ¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo No importan las diferencias -capitulo dos - A escondidas es mas divertido

Mensaje por nicoleunicornio Vie Sep 06, 2013 4:24 pm

chic@s gracias por los comentarios y aqui les dejo otro capitulo

capitulo dos
A escondidas es mas divertido

narra kurt :

estaba en mi habitación con jeff jugando a damas o a eso creo cuando se me vino una idea la cual aria en un rato mas pero ahora tenia que concentrarme en ganarle a jeff

jeff:jake y mate
kurt :jeff estamos jugando damas no ajedres
jeff:ooo... como se juega eso
kurt:ni idea
jeff:mejor veamos televisión
kurt : me encantaría pero are otra cosa
jeff:que cosa
kurt:no te diré
jeff:kurt dime o atacare a tus lindas bufandas
kurt:no te atreverías
jeff: quieres probarme
kurt:si te atreves a hacerles algo ronpere tu guitarra
jeff:ok tu ganas

yo enpese a salir por la ventana sin antes tomar una hoja y un lápiz

jeff :porcelana algún día me tendrás que contar esto
kurt :pero ese día no es hoy -le dije antes de salir corriendo

narra blaine :

estaba entrando a mi habitación a hacer mi tarea abrí un libro y enpese a buscar la pagina que tenia que leer cuando me encuentro con una nota amarilla la tomo y la abro y enpieso a leerla

'' Querido blaine talves te preguntas que es
esto pero es algo ovio es una nota na
mentira solo ve esta noche a las nueve
al parque te espero .
te quiere K ''

no me di cuenta cuando una gran sonrisa se formo en mi rostro faltaban media ora para las nueve así que me en pese a arreglar y a crear una mentira para que no den cuenta de que salí cuando ya era hora salí y llegue a un parque esta muy oscuro pero pude divisar una sombra en un columpio y fui asta aya

blaine:hola
kurt: hola blaine
blaine:por que me dijiste que viniera -me dije sentándome en el columpio del al lado
kurt:por que me gusta pasar tiempo con tigo
blaine :a mi tan bien me gusta -me dije un poco sonrosado
kurt :entonces que hacemos
blaine :no lo se jugamos preguntas y respuestas
kurt :claro tu empieza
blaine :veamos cuantos años tienes
kurt :diecisiete y tu ?
blaine :dieciséis ,cafe o té ?
kurt :cafe katy perry o leidy gaga
blaine:katy perry ,los vampiros tienen sentimientos?
kurt:los tenemos pero no los demostramos , te puedes convertir en hombre lobo cuando quieres o solo con luna lleña
blaine: cuando quiera ,es verdad que te ,ata el agua bendita y el ajo
kurt :mentira solo es un rumor para que las personas se sientan a salvo ,es verdad sobre las balas de plata ?
blaine:no nos hace tanto daño ,como moriste -o no yo y mi invesil lengua
kurt : no quiero hablar de seo adiós blaine me tengo que ir
blaine:lo siento no tenia que preguntar eso
kurt : no te preocupes es solo que enserio me tengo que ir o si no se darán cuenta de que salí
blaine: ok adios
kurt:adios nos vemos -me da un beso en la mejilla y se va creo que me quede congelado por unos minutos asta que reaccione y me fui no se que me pasaba pero ese chico me tenia vuelto loco así que me tendré que armar con todo el valor del mundo para pedirle salir conmigo .
----------------------------------------------------------------
espero que les aya gustado comenten y besos
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por RiveraMyLove Vie Sep 06, 2013 4:40 pm

Aw, son tan lindos. Y quiero saber porque Kurt murió, me da curiosidad. ¡Seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Sep 06, 2013 5:22 pm

 sigue me encanta tus fics siento que  son imanes jajajaja  bueno sigue pronto
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Sep 06, 2013 5:32 pm

Me encanto, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo No importan las diferencias -capitulo tres - cita doble

Mensaje por nicoleunicornio Dom Sep 08, 2013 3:14 am

hola disculpen iba a actualizar temprano pero tuve que salir y no alcance a terminar y aqui va otro capitulo que lo disfruten

capitulo tres
cita doble


narra blaine:

era viernes y estuve tres días diciéndome a mi mismo que invitara a kurt a salir el nerviosismo me gano y tuve que pedir ayuda a mi mas confiable hermano nick el cual acepto gustosamente después de sobornarlo con hacer su tarea un mes y llegamos al acuerdo de cita doble yo invito a jeff a salir con nick y el invita a kurt a salir conmigo en una sita doble en la cual nos separaríamos para que fueran mas privados la cita era para este sábado nos arreglamos casualmente y esperamos a kurt y a jeff en el parque cuando llegaron tomamos caminos diferentes en parejas (ya entienden osea niff y klaine c: ) yo lleve a kurt a un picni alejado en una pradera estaba desierta osea perfecta y esperaba a que kurt le gustara

blaine:y te gusta
kurt :es hermosa
blaine:no tanto como tu -esperen esa ultima parte lo pensé y lo dije
kurt:gracias -estaba tan rojo que me confundiría con un tomate pero el estaba normal y lo mire raro osea que alguien te diga eres hermoso te sientes nervioso o no ?
kurt:se lo que piensas por que no estoy nervioso pero tristemente no puedo demostrar mis sentimientos mucho es una cosa la cual extraño -dijo tristemente
blaine:hey no estés triste que no los demuestres no significa que no estén ahora comamos o nos dará hambre

cuando en pesamos a comer fue muy entretenido jugábamos con la comida tirándola e intentar atraparla con la boca pero cometí un grave error que fue darle mucho pastel a kurt no sabia lo que pasaba asta que me di cuenta a los vampiros bebes les afecta y ahora tenia que controlar a un muy enérgico kurt

blaine:hey kurt para
kurt: intenta alcanzarme -dijo dando brinquitos

despumes de media hora se calmo y estaba acurrucado en mi y yo tenia una mano en su cadera y el su cabesa en mi pecho durmió plácidamente por cuarenta minutos depues me miro a mis ojos y yo a los suyos que eran realmente hermosos y me dio una sonrisa asta acercarse a mi cara podía sentir su respiración no aguante mas y lo bese fue un beso tierno y algo inocente después de que nos quedáramos sin aire no sabíamos que decir pero kurt solo se acurruco en mi otra vez al rato de ese mágico momento el celular de kurt sonó el se sentó al lado mio y leyó el mensaje de texto cuando lo leyo sus ojos se abrieron como plato y tenia una cara de terror

blaine: que pasa
kurt:tenemos que irnos
blaine:por que
kurt:por que nuestra peor pesadilla se entero de la cita de nick y jeff y me esta buscando
blaine:espera finn??
kurt:el párese amigable comparado con el me tengo que ir adios -me da un beso y se fue lo mas rápido que pudo

narra kurt:

llegue en unos minutos a casa y fui al cuarto de jeff el estaba llorando y tenia un brazo tapado

kurt: hey jeff que pasa-el destapa su braso y se ve una herida que esta sanando lentamente
kurt:el te iso esto -el asintio-lo voy a matar
jeff :kurt no , el te matara a penas lo toques -yo solo me sente ya que jeff tenia la razon
kurt :y como estuvo tu cita
jeff : fue genial fue así

(narración de jeff )

estaba en una banca comiendo helado con nick después de haber ido al cine estábamos cada ves mas cerca cuando nick se mancho con helado yo gentil mente le limpie la mancha con mi dedo después de acercarnos mas y mas nos dimos un beso era perfecto asta que el idiota me tomo del brazo y golpeo a nick y ya que el tenia el poder de controlar la piedra iso una barrera y me golpeo por traidor

(fin de la narracion de jeff)

kurt :jeff tengo miedo no podemos quedarnos aquí o mataran a nick o a blaine sabes cuanto sebastian odia a los hombres lobos , después de que su mejor amigo lo mataron hombres lobos por una estupidez que cometió
sebastian: baya ,baya ,baya si no son mis queridos hermanos traicioneros
jeff:no tienes derecho de hablarnos ha si
sebastian :bueno despues de la grave traición que cometieron puedo ablarles como quiero a y kurt se lo del otro chico y si los veo solo no durare en matarlos -despues de esto se marcho
jeff y kurt: maldicion
jeff:que aremos
kurt:uir-dije en un susurro .

-------------------------------------------------------
bueno espero que les aya gustado comenten y un beso [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado 1215408055 
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Sep 08, 2013 3:17 am

Me gusto mucho, espero que actualizes pronto,quiero saber si van a huir.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Sep 08, 2013 10:00 am

Felicidades el capitulo estuvo increíble
necesito mas de el fic...mas capítulos jejejej
sube pronto
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por Dablerry Dom Sep 08, 2013 11:13 am

nueva lectora!
me encantó la temática!! maldito sebastian que molesta a mis bebes >:c
siguelo pronto <3 nos leemos
un beso y un abrazo !
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por RiveraMyLove Dom Sep 08, 2013 9:47 pm

Usualmente me cae bien Sebastian en las fics, pero no en esta.
Me gustó mucho el capítulo, ¡seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo No importan las diferencias -capitulo cuatro-mision imposible

Mensaje por nicoleunicornio Lun Sep 09, 2013 4:43 pm

hola gracias por los comentarios me alegran el día y bienvenido nuevo lector bueno espero que les guste este nuevo capitulo

capitulo tres
misión imposible

narra kurt:

era de noche ya teníamos todo planeado con jeff juntamos nuestra ropa la guitarra faborita de jeff(no puede vivir sin esa cosa) y mucho dinero suficiente para vivir un largo tiempo (no pregunten como lo conseguimos solo digamos que no fue nada legal y bonito :3 ) el plan era darle a comer a sebastian y finn pastillas para dormir ya que solo estaban ellos dos ya que emely y Luis que son los creadores del clan estaban en busca de mas vampiros a quienes reclutar les dimos las pastillas en forma de mufin no duraría mucho asi que nos fuimos corriendo y dejando unos maniquis para que creyeran que somo nosotros asi que fuimos en busca de nick y blaine lo mas rápido que pudimos escondimos nuestras cosas en un arbusto y fuimos a la habitación de nick y blaine ya que dormían en la misma .jeff y yo nos sentíamos como en una mision imposible tuvimos que aguantar las ganas de no cantar esa canción

kurt:blaine despierta -puse una mano en su boca para que no hablara
blaine:kasjdglfk-fue lo que salio de el
kurt:blaine tenemos que irnos es peligroso para nosotros estar acá -el solo asintió nick estaba despierto ya teníamos todo cuando vimos algo en la ventana era mas y nada menos que sebastian antes de que gritara o hablara nos tiramos contra el pero era mas fuerte a mi y a jeff no tenia en una pared de piedra y a blaine estaba en el piso no podia levantarse ya que sebastian tenia uno de sus pies en su pecho pero depronto apareció un lobo pelirrojo de la habitación supe que era nick y se tiro contra sebastian dejándolo inconsciente nosotros tomamos nuestras cosas y dejamos a sebastian en el bosque fuimos a la terminal a tomar un tren decidimos por lima era la mas alejada después rentamos un departamento era grande pero de que nos servia comprar una casa si nos estarían buscando nos acomodamos en el departamento y despues nos sentamos en la sala

blaine:bueno ahora que aremos
jeff:no los se ocultarnos y corre?
kurt:solo por un tiempo no somos lo suficente fuertes para enfrentarlos
nick:pero que pasa si nos encuentran pero solos
blaine:no tengo idea pero tratemos de siempre estar los mas serca que podamos
jeff:mejor no pensemos en ello o nos preocupara mas de lo que necesitamos por que no vemos una película
kurt:si es una buena idea

la pelicula que vimos fue superman estuvo entretenida lo suficiente para dejar de pensar en los problemas por un momento después de que termino cada uno se fue a su cuarto con su pareja estaba muy abrasado a blaine no queria que nada le pasara pero conocía a los de mi clan parecen aveces no tener corazón alguno solo yo y jeff los tenemos y eso era bueno me quedo dormido necesito todas mis fuerzas por si hay un ataque y tenga que luchar

narra nick:

aqui estoy en mi habitación con algo que nunca en mi vida pude imaginar estar huyendo con la persona que amas tengo miedo por jeff es como un conejito bebe tierno e inocente y are todo en mi alcanse para que no le pase nada a mi jefry o sino nunca me lo perdonaría

narra blaine :

no puedo dormir estoy muy asustado de que alguien venga y arruine todo esto lo único que se esque siempre hay alguien que quiere arruinar tu vida pero debo ser valiente por mi kurt

narra jeff :

este día fue muy ahitado pero no estoy asustado se que podre defenderme se que are lo mejor nunca fui cobarde y ahora tenia algo bueno por primera ves en mi vida y nadie me lo arrebatara solo por que otros pelean no señor eso si que no me enpieso a quedar dormido cuando un dedo se empiesa a sentirse raro ...

----------------------------------
bueno asta aqui lo dejo espero que les aya gustado y aqui un pequeño adelanto o mas bien el titulo y es : jeff sufre / nick triste espero que les aya gustado besos y comenten
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Sep 09, 2013 5:38 pm

Espero que actualizes pronto y si es posible un capítulo largó por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por RiveraMyLove Mar Sep 10, 2013 9:23 pm

Me gustó mucho, aunque sería mejor más largo, suifsdg. ¡Seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por nicoleunicornio Dom Sep 15, 2013 10:03 am

hola chic@s lo siento lo siento un millón de beses no quería dejarlos votados pero es que e estado muy ocupada ensayando un baile que era para el jueves entonces no escribía por que tenia que arreglar mi ropa y todas las cosas que se usaban ademas estaba muy nerviosa por que podía caerme y después cuando iba a escribir se me echa a perder el Internet y hoy se me arreglo pero resumiendo lo volví y con un nuevo capitulo .

capitulo cinco
jeff sufre / nick triste

narra nick :

estaba con jefry viéndolo dormir se ve tan tierno como una paletita dan ganas de comérselo ok eso suena pervertido o cruel yo que se seguía admirando su belleza cuando enpiesa a moverse

nick:hey jeff tranquilo -le susurraba para que se calmara pero el se seguia moviendo
jeff:ayuda
nick:que pasa amor -
jeff :ayuda duele ¡-empeso a gritar
nick:no te preocupes voy por ayuda -sali lo mas rapido que pude a la habitación de kurt el me podría ayudar
nick:kurt¡ kurt¡ kurt¡ despierta
kurt:que te pasa
nick:no lo se jeff esta gritando que le duele
blaine:que le estas asiendo -dijo levantándose
nick:nada solo estaba durmiendo y enpeso a gritar
kurt:nick como pudiste dejarlo solo se ara daño -dijo corriendo a la habitación
nick:espera daño que le pasa
kurt:no puedo explicarte ahora tengo que estar con jeff tu quédate afuera
nick:pero..
kurt:pero nada -este se encerró en la habitación
nick:crees que este bien
blaine:deseguro que lo estara
nick:no quiero que le pase nada-dije entre llantos
blaine:hey mirame el va a estar bien va a estar como nuevo mañana -yo solo pude asentir

narra kurt:

cuando entre encontre un jeff gritando con sangre en la cama maldigo a nick por dejarlo solo y dejar que jeff se isiera daño pero el no sabia lo que pasaba así que no lo puedo culpar

kurt:hola jeff llegue -
jeff:duele kurt mucho
kurt:lo se lo se -el solo solto un grito
kurt:mira voy a porner esto en to boca para que no grites y así no llamamos la atención ok?-el solo asintió puse una venda en su boca y después me subí arriba de el y tome sus manos por parte de el solo recibí arañazos y patadas después de dos largas horas de dolor jeff se noqueo y quedo durmiendo plácidamente yo le quito la venda que tiene en la boca ,lo tapo y le doy un beso en la nuca y me marcho donde nick y blaine

nick:como esta el por que tienes sangre ?
kurt:el esta bien y la sangre es por que me pego y tanbien es suya
nick :como que suya ?
kurt:cuando esto pasa tu sangre hierve y duele el intento sacársela
blaine:y el esta bien por que paso esto
kurt:nunca leyeron sobre los vampiros de nuestro clan -ellos negaron -cuando cumples cierto tiempo de vampiro te ganas un poder y esta es la forma para ganarlo es muy dolorosa es como si te partieran a la mitad
nick:pobre jeff y que poder tendra
kurt:nolose baria en cada persona bueno te dejo voy a limpiarme
nick:ok adios

al dia siguiente :

narra kurt:

estaba con blaine y nick viendo una película cuando jeff desperto

kurt:hey jeff como estas
jeff :me ciento horrible como si una multitud de elefantes ubiera pasado sobre mi
nick :ya se te pasara ven -el arrastrando sus pies se tiro sobre el sofa
blaine:y kurt que poder crees que tenga
lurt: no tengo idea despues el mostrara cual tiene -luego de eso seguimos viendo la pelicula la pelicula era "sonrie " una pelicula de terror jeff estaba muy asustado y senti que mi vaso en peso a moverse mas y mas asta que se levanto

kurt:chicos chicos miren esto -los dos miraron y quedaron asombrados
blaine:wow
kurt:jeff puedes mover las cosas con tu mente
jeff:asi
nick:eee gane la apuesta pagen perdedores
jeff:de que ablan
nick.es que apostamos sobre que poderes tendrias kurt dijo de cuaracion blaine dijo de ver la mente y yo dije de aser levitar las cosas -jeff solo le aventó un baso
kurt: haber jeff trata de mover eso-dije apuntado a una mesa la cual solo se tambaleo
jeff:no puedo
kurt: haber intententa algo mas libiano -el levito un platano y enpeso a moverlo asia nosotros
blaine:aaaa me sige un platano asesino
kurt:corran
nick:va por su sangre
jeff:jajajjajaja temanle a mi fruta asesina

el resto de la tarde fue en golpes muchos golpes ya que a jeff se le caían las cosas arriba de nosotros ya para la noche jeff ya había controlado su poder y podía asta hacer levitar a una persona por los aires pobre nick cuando jeff estaba practicando se le cayo pobre pero fue divertido bueno no para nick pero no importa lo bueno es que jeff ya tenia su poder y ya lo controlaba a la perfección .

------------------------------------------------------------------------
espero que les aya gustado denuevo lo siento por no actualizar antes comenten y besos
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por RiveraMyLove Dom Sep 15, 2013 3:53 pm

Son tan tiernos todos, amo a esas parejas. Seguila :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Sep 20, 2013 6:28 pm

Nueva lectora...
Aww's mis parejas favoritas [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado 1163780127
Son tan lindos... Actualiza cuando puedas... Saludos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por nicoleunicornio Lun Sep 23, 2013 1:15 am

hola chic@s no andaba muerta andaba de parranda es enverdad no e podido actualizar por dos razones una eran las fiestas patrias en mi pais entonces salia y la segunda se me echo a perder mi computador asta nuevo aviso asi que intentare aser el capitulo con mi celular y si tengo faltas ortograficas lo siento bueno aqui va

capitulo seis
al parque de diverciones

narra kurt

el dia era miercoles estaba soleado era un dia perfecto para salir y abiamos decidido salir al parque de diverciones con los chicos .

jeff:apurate blaine o me are viejo
nick:eso es imposible jeff
jeff:ok tu te aras viejo
nick:eso tambien es imposible
jeff:asi ?-el asintio
blaine:ok ok ya estoy listo no tenian que exsajerar
kurt:vamos llebas media hora arreglandote
blaine:mejor vamos ante de que sea tarde
jeff:ok

partimos al parque la primera atraccion que subimos fue ala rueda giratoria despues a la montaña rusa estabamos en la fila cuando esto paso

jeff:olle cres que pasara lo mismo que en destino final y todos moriremos
kurt:es oficial jeff se volvio loco y no debe ver mas peliculas de terror
jeff:oye no estoy loco solo creo que me meto mucho en las peliculas que me las creo
blaine:encerio cres que moriremos uno en uno
jeff:si solo asegurate de no tomar fotos
nick:ok amor

nos subimos a la montaña rusa despues de convencer a jeff diciendole que nada le susedera y que si vivimos le conpraremos algodon de azucar creo que eso lo cuando terminamos fuimos por el algodon nick fue a comprarlo nosotros lo esperariamos y vimos que nick enpeso a conversar con un chico y se sonrojo oviamente le estaba coquetiando y eso a jeff enojo mucho se podia ver su cara roja de ira y poco a poco el chico con el que nick estaba conversando enpeso a retroceder asta caer en una pileta

kurt:jeff por que isiste eso no devemos llamar la atencion sino lo recuerdas
jeff:yo no ise nada talves fue un ser magico que sabia que tenia que alejar esr chico de MI nick o le pasarian cosas muy malas
blaine:ok no importa pero no lo agas otra vez
jeff:ok

despues nick volvio con nuestros dulces despues de comerlos fuimos al tunel del amor pero jeff estaba muy enojado con nick asi que no le tomo mucha atencion lo pude ver porque mire hacia atras de vez encuando al rato era de noche y en un bello parque estaba alumbrado por luces de navidad nos separamos por parejas y yo y blaine nos fuimos a sentar en unas bancas

narra nick :

despues de que nos separamos yo jeff nos sentamos bajo un arbol y el todabia estaba enojado asi que le pregunte porque estaba asi

nick:hey jeff que te pasa
jeff:nada
nick:vamos jeff puedo ser algo estupido vastante diria yo pero se que te pasa algo
jeff:ok fue el chico el que tire al agua
nick:que pasa con el
jeff:estaba celoso de que te gustara a alguien mejor que yo y te fueras -admitio soltando unas lagrimas yo lo abrace
nick:escuchame por que aria algo asi yo te amo
jeff:la mayoria del tiempo antes de conocertecla jente que amaba me dejaba por alguien mejor y crei que tu arias lo mismo
nick:pueden aver miles de chicos jeff pero yo te amo solo ati porque eres tierno ,lindo,sexy cuando quieres ,inteligente pero a la vez muy infantil te amo por como eres y no te canbiaria por nada crei que ya lo sabias cuando ui contigo
jeff:yo tambien te amo nicky -me da un beso
nick:y yo mas
jeff:en las buenas y en las malas
nick :claro te amare por siempre -y le di otro beso

despues fuimos a ver a los chicos cuando decidimos que nuestros besos podrian traumar a alguien cuando los encontramos estavan igual que nosotros ase rato despues de eso nos fuimos a casa no sin antes ir a comer a un restaurant la comida era mejicana se notaba ya que abian muchas cosas que lo confirmaban despues de comer finalmente nos fuimos .
-------------------
bueno diganme que les parecio y no podre canbiar el titulo ya que como les dije lo hice en mi celular perdoner las faltas ortograficas ya que en mi computador las arreglaba y aora no pude y si fue corto pero se me hace dificil ver que tan largo es el capitulo espero de que sea del mismo tamaño que los otros y diganme alguien mas esta emocionado de que falte poco para la quinta temporada comenten y besos



nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]No importan las diferencias -capitulo doce-De tu lado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.