Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 Topeba1011%FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 Topeba1019%FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 Topeba1011%FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 Topeba1024%FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 Topeba1027%FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 Topeba108%FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

+12
Ali_Pearce
Justlit Klainer
AndersonHummel
May Colfer<3
LynndeMcGinty
Darrinia
darckel
Veronica Everett Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
nicoleunicornio
Gabriela Cruz
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Nov 15, 2013 3:48 pm

Estuvo súper, espeto más capítulos pronto, ojalá y Blaine si vaya a la fiesta.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Nov 15, 2013 4:02 pm

me a mucho Kurt inocente y bueno a Blaine celoso a demás que tiene competencia Sam y Sebastian uuuuuuuuuuy si que la tiene difícil ame lo Kurtbastian amo ese bromance, bueno ´pues asi lo dejo, espero que subas mas pronto posible (Kurtbastian y Klaine) gracias por este lindo capitulo.
Nos leemos pronto
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por darckel Vie Nov 15, 2013 6:25 pm

amo a kurt super inocente, me gusta la idea de sebastian y Blaine tras el amor de kurt, claro que ganara Blaine pero es divertido ver la pelea, super sexy los pensamientos de blaine
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Darrinia Vie Nov 15, 2013 6:43 pm

Hola!

Me ha encantado el capítulo, la inocencia de Kurt me pone un poco nerviosa pero bueno. Blaine un tanto perver... Me gusta... Odio Kurtbastian (y menos con Kurt tan inocente), no me hagas sufrir mucho :(

Por cierto, hablando de lado perver... ¿Es normal que me quede como boba mirando tu firma durante más de un minuto? Creo que voy a acabar en un psiquiátrico o algo ¡Qué le pasen la factura a Darren Criss! XD ;)

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por AndersonHummel Vie Nov 15, 2013 7:32 pm

NO VIRGI NO ES NORMAL o almenos eso me digo a mi misma...
JAJAJAJAJA....

Dios no hay nada mas sexy que Blaine provocativo :3 me encanta me encanta
si actualizas pronto prometo leerte hasta que termine... JAJAJA.
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Invitado Sáb Nov 16, 2013 12:47 am

gleeclast escribió:me encanto el capitulo blaine se puso celoso de sebastian espero blaine le diga lo que siente a kurt aunque sea un poco rapido espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho la historia FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 2145353087 
Blaine no va a decir lo que siente por unos capítulos, puede que coquetee con Kurt, pero hasta ahí, Blaine se va a poner muy celoso ya que tiene competencia. Y hay algunos chicos que van a pelear por Kurt, gracias por comentar, espero que te haya gustado!

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, espeto más capítulos pronto, ojalá y Blaine si vaya a la fiesta.
Yo también quiero que Blaine vaya a la fiesta! Gracias por comentar, espero que te haya gustado.

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:me a mucho Kurt inocente y bueno a Blaine celoso a demás que tiene competencia Sam y Sebastian uuuuuuuuuuy si que la tiene difícil ame lo Kurtbastian amo ese bromance, bueno ´pues asi lo dejo, espero que subas mas pronto posible (Kurtbastian y Klaine) gracias por este lindo capitulo.
Nos leemos pronto
Kurt inocente me gusta, como dijiste, Blaine tiene bastante competencia, me leíste la mente, jaja, igual Kurt por su inocencia dudo que se de cuenta que algunos chicos coquetean con él o quieren más que amistad :), gracias por comentar, espero que te haya gustado!

darckel escribió:amo a kurt super inocente, me gusta la idea de sebastian y Blaine tras el amor de kurt, claro que ganara Blaine pero es divertido ver la pelea, super sexy los pensamientos de blaine
Igual van a haber más competidores por el amor de Kurt, Blaine va a tener que hacer un buen esfuerzo..., y si, los pensamientos y las intenciones de Blaine son hot, pero respeta a Kurt y su inocencia... Espero que te haya gustado!

Darrinia escribió:Hola!

Me ha encantado el capítulo, la inocencia de Kurt me pone un poco nerviosa pero bueno. Blaine un tanto perver... Me gusta... Odio Kurtbastian (y menos con Kurt tan inocente), no me hagas sufrir mucho :(
Por cierto, hablando de lado perver... ¿Es normal que me quede como boba mirando tu firma durante más de un minuto? Creo que voy a acabar en un psiquiátrico o algo ¡Qué le pasen la factura a Darren Criss! XD ;)

Muchos besos
Si, la inocencia me pone un poco nervioso, ya que con la inocencia en medio, no hay acción, pero pronto va a dejar de lado la inocencia, te lo aseguro...
Y si es normal, no puedo dejar de ver mi firma, aksngknenksdng :$

AndersonHummel escribió:NO VIRGI NO ES NORMAL o almenos eso me digo a mi misma...
JAJAJAJAJA....

Dios no hay nada mas sexy que Blaine provocativo :3 me encanta me encanta
si actualizas pronto prometo leerte hasta que termine... JAJAJA.
Gracias! Blaine, va a estar provocativo en muchos capítulos, tratando de sacarle la inocencia a Kurt, igual me duele hacerlo así, ya que quiero que lo respete, y que lo apoye, pero como es hombre, no se puede resistir a tener a Kurt al lado sin violarlo con la mirada... JAJAJ, gracias por comentar!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Nov 16, 2013 2:05 pm

me encanta como blaine empieza a tener sentimientos con kurt y ya quiero ver que pasa en la fiesta
PS:me encanta tu firma me la quede viendo como 10min FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 296517876 
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Nov 16, 2013 2:20 pm

Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pediría por favor que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC. 
Cualquier duda puedes comunicarte por MP. 
Saludos
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Invitado Dom Nov 17, 2013 10:55 pm

2
Family Party (Part II)

Se despidieron de Sebastian y entraron a la casa de los Hudson-Hummel.
—¿Qué fue eso? —preguntó impactado Kurt una vez en la casa.
—Solo quería protegerte —se arrepintió Blaine, haciendo una ligera cara de cachorrito mojado.
Kurt se baboseó con la cara de Blaine y accedió a sus disculpas.
—Bueno, pero no entiendo qué te molestó...
—¡Él quería besarte Kurt! —se enojó Blaine.
—¿Besarme? —Kurt parecía extrañado, sorprendido— he vivido toda mi vida con él, y nunca sentí signos de gustarle.
—Eres tan inocente... —Blaine se pegó a Kurt, y este se estremeció al sentir su olor que tanto le encantaba— Me encanta.
La escena se puso más caliente, pero Kurt permanecía en su estado de confundido. No captaba los sentimientos de los otros cuando se trataban de lujuria, calentura.
Kurt odiaba sentirse inocente, toda su extraña vida tuvo que vivir con eso. Casi nunca se daba cuenta de cuán inocente era, pero cuando se daba cuenta, le daban ganas de hacer un cambio en su vida. Y ese es uno de esos momentos. Entonces, decidió iniciar el plan anti-inocencia justo en ese momento. Cuando Blaine retrocedió, dándose cuenta que era mayor de edad, él era un niño y que Finn podría llegar y patearle la cara, pero Kurt, tomó de la cintura a Blaine e hizo lo posible para provocarlo, lo atrajo hacia él y le susurró:
—¿Acaso te asusta estar tan cerca de un chico menor de edad? —preguntó Kurt, en lo que para él era un tono de voz provocativo.
Blaine rió.
—No me asusta, solo que si me encuentran tan cerca de tu delicado cuerpo de adolescente de dieciséis años puede que vaya preso.
Kurt se retiró plasmado, y rió. “Haber… ¡Vamos piensa Kurt, di algo provocativo!” se obligó el castaño.
—Bueno… En ese caso, tú te lo pierdes —Kurt sintió que había elegido las palabras correctas, ya que Blaine puso cara de desagrado cuando el castaño comentó la frase.
El castaño se retiró de la sala moviendo notablemente el trasero, y Blaine no pudo evitar quitar el gran bulto en su pantalón.
Kurt al llegar a su habitación, decidió llamar a sus amigos Sam y Brittany, para dar comienzo a plan anti-inocencia. Sacó su teléfono, y vio que eran las tres y media pasadas, y entonces decidió llamar a sus amigos para que vayan a su casa, era lo suficientemente temprano. Marcó el número de Brittany y luego de cuatro sonidos indicadores que estaba lejos de su teléfono, atendió una chica con voz dulce.
—¡Kuuuuuuuurt! —escuchó gritar Kurt a Brittany.
—Britt, ¿cómo estas amiga? —preguntó Kurt a su amiga.
—De maravilla, ¿tú?
—Bien, necesito que me hagas un favor.
—Estoy a tu servicio —respondió la rubia, amablemente.
—Necesito que vengas a mi casa, y que traigas a Sam y Santana contigo…
—Está bien, calculo que en veinte minutos más o menos voy a estar ahí.
Kurt agradeció y colgó el teléfono.
El castaño esperó unos minutos y pensó, ¿era eso lo que en verdad quería? En realidad, quería avivarse un poco, y tener más conocimiento sobre el tema. ¿Después de eso se convertiría en un chico regalado, como la mayoría de las chicas de su escuela? Él no lo sabría, pero como dice el refrán, en la vida todo es cambio. Kurt pensó en Blaine, ¿lo estaba haciendo por él? Que débil sería si estuviera cambiando su personalidad para atraer a un chico, pero se respondió con un simple “Es por mí mismo”.
Sintió los ruidos de la puerta sonar, indicando que sus amigos fieles estarían ahí, los atendió con un abrazo y un beso en la mejilla a Brittany. Sam llevaba su uniforme su campera de los Titanes, como siempre, y Santana y Brittany con el uniforme de las Cheerios. Ellos eran muy populares, Kurt era un marginado en la escuela, pero como buenos amigos, nunca lo dejaron de lado, y lo apoyaron y defendieron en todo lo que podían.
—Hola Porcelana, ¿cómo ha ido tu día? —preguntó Santana.
El castaño rió por su sobrenombre.
—De maravilla, Satán.
Todos rieron por el chiste de Kurt. Éste los invitó a entrar a su habitación, subieron las escaleras, Brittany casi saltando de felicidad y entraron a la habitación de Kurt. Ésta estaba pintada de un rosa pálido, con cuadros y recortes de sus artistas favoritos y fotos de él con su madre y su hermano Finn, y muchas cosas nostálgicas. En él medio de la sala yacía una cama con acolchados rojos y sábanas blancas, en la esquina de la habitación había una puerta que traspasaba al baño. Una habitación grande y lujosa. Todos se sentaron en la cama, ansiosos por escuchar el favor que iba a solicitar Kurt. Éste se aclaró la garganta y empezó a hablar:
—Bueno, como todos se habrán dado cuenta… —empezó— Yo soy un poco… Ya saben… No estoy tan informado sobre…
Todos rieron captando lo que quería decir Kurt.
—¿Sexo? —terminó la frase Sam y Kurt asintió.
—¿Cuál es el punto, Porcelana? —preguntó una Santana ansiosa.
—Necesito que me ayuden a cambiar eso… A hacerme un poco más sexy y provocativo…
—Con ese jean pareces un stripper, creo que eres provocativo como eres —animó Brittany.
—Lo cierto es que no tengo la mente informada sobre eso.
Santana asintió.
—De acuerdo, este niño necesita un cambio y hay que respetarlo ¿cierto? —todos los amigos asintieron— Hay que dárselo. Bueno, Hummel, primero que nada —dijo Santana—, ¿cuál es la razón de este cambio?
Kurt dudó.
—Está bien… —a Kurt le temblaban las manos— Digamos que hay un chico apuesto.
—¿Apuesto? —bromeó Sam.
Kurt solo rió.
—Bueno, es súper sexy, pero solo hay algo de malo… —todos se miraron confundidos— es mi niñero, y es mayor de edad.
Todos rieron con Kurt.
—Nunca escuché decir eso a Kurt —comentó Brittany.
—Entonces ¿me ayudan?
Los tres amigos asintieron, querían ayudar a Kurt en lo que fuera que haga.
—Bueno, lo primero que tienes que hacer es renovar tu guardarropa —sonrió Santana— y adivina quién tiene padres ricos y mucho dinero…
Kurt sonrió, sabía lo que significaría… Iban a ir de compras.
Los cuatro amigos bajaron las escaleras después de agarrar mucho dinero de Kurt, que para él era poco porque sus padres eran súper ricos, y fueron con el auto de Sam, conduciendo su dueño. Llegaron al centro comercial y las dos chicas y Kurt sonrieron como estúpidos, mientras tanto Sam trataba de seguirles la corriente.
Recorrieron casi todo el centro comercial, Santana le aconsejó que se compre jeans ajustados, que resalten su bonito trasero, y Kurt compró cuatro de esos. Brittany obligó a Kurt a comprarse bóxeres  ajustados, así podría presumir su trasero por la casa, Kurt se sonrojó al comprarlos.
A Sam le ponía incómodo la situación, ya que era hombre y no solía ir de compras a menudo, pero apoyó a Kurt en todo.
Después de tanto comprar ropa se dirigieron nuevamente a casa de Kurt, dónde se encontraba Blaine, esperándolo, con una cara seria, de disgusto, al parecer estaba preocupado, se le notaba en la cara la irritación y suponían que estaba furioso.
—Así que éste es tu niñero —supuso Santana, sorprendida de lo guapo que era el ojimiel.
Kurt asintió.
—Claro, Blaine, ellos son Brittany y Sam —dijo señalando a los rubios— y ella es Santana —dijo señalando con la mirada a Santana, que por poco no se tira encima de Blaine para comérselo.
— ¡Oh claro, y no ibas a decirme que ibas a salir! —dijo un furioso Blaine.
— ¿Tengo que decirte lo que voy a hacer en mi propia casa? —preguntó Kurt también un poco enfurecido.
—Sí, porque estoy a cargo tuyo y si te pasa algo voy preso.
Kurt recordó las palabras de Blaine cuando estaban demasiado cerca por la tarde.
—Cómo sea… —Kurt subió a su habitación furioso con Blaine, seguido de sus amigos, sorprendidos.
—Chicos, tengo algo que proponerles, —los tres amigos miraron con atención a Kurt— el domingo habrá una fiesta, y quiero que vengan.
Todos asintieron felices, amaban las fiestas provenientes de la familia Hudson-Hummel, porque había buena música, comida deliciosa, bebidas exóticas y demás. Se quedaron charlando y proponiendo ideas para provocar a Blaine, hasta la locura.
—Puedes intentar con movimientos provocativos, como por ejemplo, cuando haya gente camina moviendo tu trasero, o relámete los labios, o si no te parece puedes caer accidentalmente arriba de su bulto, el no podrá hacer nada, ya que va a haber gente y es mayor de edad —propuso Santana, ella sí que tenía mente de pervertida.
— ¡Lo tengo! —Gritó Brittany— Únete a las animadoras… Es perfecto, mañana serán las audiciones, y tienes buenos movimientos, eres delgado y eres perfecto para entrar en las animadoras, y lucirías bien con ese traje ajustado.
—Brittany, eres una genio ¿lo sabes? —Alabó Santana a su amiga— Y mi hermano tiene un traje que usaba en la secundaria, puede que te vaya, es tu taya… —propuso Santana.
Todo encajaba a la perfección, Kurt el día siguiente iría a las pruebas de las Cheerios con su traje espectacularmente lucido.
Santana llamó a su hermano y le trajo el vestido de las animadoras que él usaba.
No cenaron, ya que Kurt se reusó a bajar.
Al cabo de unas horas, los tres amigos decidieron quedarse a dormir con Kurt, ya que se hizo de noche y eran muchos kilómetros la casa de Sam, Santana dormiría con Brittany en la cama de Kurt y el castaño y Sam dormirían en un colchón en el suelo.
—Oye, Kurt… —dijo Sam ya cuando las chicas estaban dormidas.
— ¿Qué pasa, Sam?
Sam lucía raro, sudoroso y demás cosas.
—Bueno he estado confundido estas semanas, y creo que serías la persona indicada para hablar de éste tema…
Kurt asintió.
—Dime.
—Bueno, ¿cómo explicarte? Estos días estuve un poco nervioso, ya que me excité viendo un par de traseros… —explicó con nerviosismo el rubio.
—Bueno, Sam, eso es normal a tú edad…
Sam respiro y soltó:
—De hombres, traseros de hombres.
Kurt lo miró sorprendido.
—Sam… No tienes de qué avergonzarte, eres una persona maravillosa y todos te queremos, sabes que puedes declararte todo a su debido tiempo, ¿sí?
Sam abrazó al castaño y éste le preguntó:
— ¿El trasero de quién?
Sam parecía dudar de contárselo.
—El tuyo, por ejemplo.
Kurt ahí sí que estaba impactado, Sam se excitaba con él, eso quiere decir que tiene oportunidades…
Sin decir más, Kurt se dio vuelta y se acostó listo para dormir, cerró los ojos, y sonrió para luego sentir como un brazo abrazaba la cintura de un Kurt dormido.
Pasó la noche y Kurt amaneció a las seis y media, en el horario escolar, acordándose que era sábado y que tenía la prueba con las ánimas. Volteó y pudo ver a un rubio con los pelos revueltos y su torso desnudo, completamente sexy, atado a su cintura, apoyando la de él con la suya.
Trató de liberarse de sus brazos musculosos que lo atraían hacia él y se alejó el espejo y vio reflejado un chico súper lindo, con un pijama muy provocativo que lo componían un pantalón negro ajustado y una camisa del mismo color desabrochada, si se veía sexy. Bajó para hacer su desayuno y se sorprendió al ver la mesa puesta, con platos y unas bandejas con tostadas y vasos llenos de jugo de naranja.
—Pensé que sería lindo hacerte el desayuno, como no sabía que jugo te gustaba puse muchos en vasos —dijo el niñero lo que a Kurt le pareció tierno— fui un completo idiota, no debí haberme enojado.
Kurt se quedó boquiabierto y volvió en sí cuando lo sorprendió a Blaine mirándolo excitado.
—¿Qué miras? —lo sorprendió Kurt, lo que hizo que Blaine se sonrojara.
—Nada… Bueno, ¿qué te parece si desayunamos? También hice cereales y cosas para alimentar a tus amigos.
“Qué adorable, es tan considerado” pensó Kurt y se contestó: “Tranquilo, sólo se sexy”. Kurt se sentó en la mesa en frente de Blaine y dijo:
—Oh… ¡Te olvidaste la jalea!
Kurt se dirigió hacia la alacena y se agachó para buscar la mantequilla y la jalea dejando ver su trasero abultado en el pantalón ajustado como le aconsejó Santana, Kurt no sabía que efecto provocaría en Blaine, pero le salió sensualmente lo que hizo que el bulto de Blaine aumentara en volumen. Cuando tuvo todo en mano, nuevamente se sentó en la mesa y destapó la jalea y agarró un cuchillo untando la jalea en la tostada. Luego, chupó sensualmente el cuchillo, lo que hizo que Blaine se parara y se retirara al baño, a deshacerse de su excitación que le provocó su niño. Éste sonrió, satisfecho de los resultados logrados por su sensualidad, y fue a su habitación por su traje de las Cheerios, que se componía de un pantalón rojo y blanco – los colores de la escuela – y una polera que usan las animadoras. Despertó a todos y les comunicó que el desayuno estaba listo, les preguntó cómo lucía con su traje de las animadoras, y todos asintieron en modo de aprobación.
Desayunaron en la habitación y Kurt bajó con sus amigos, y con su nuevo traje.
Blaine yacía, pálido, mirando a Kurt sin dar crédito a sus ojos. Estaba viendo la perfección en persona, le encantaba ver a su niño de esa forma, lo excitaba, le apenaba ser mayor de edad, de lo contrario se habría lanzado hacia él y probablemente le hubiera comido la boca a besos, y hubiera pasado su lengua por todo su cuerpo, pero prefería no hacerse ilusiones.
— ¿A dónde vas? —preguntó el ojimiel.
—A las audiciones para las animadoras, ¿quieres llevarme? —preguntó Kurt.
Blaine se mordió el labio y asintió.
—Es mi trabajo… Sube al auto.
Kurt dejó que Sam llevara a Santana y Brittany a sus respectivas casas. Blaine se dirigió atrás de Kurt hacia el auto y le abrió la puerta trasera caballerosamente y Kurt se sonrojó.
—Los niños tienen que ir en la parte trasera —se atajó Blaine.
—Bueno, yo no soy un niño, puedo ir adelante.
— ¡Rápido! Entra…
Kurt hizo lo que mejor sabe hacer: convencer a la gente con caras tiernas. Hizo un puchero que provocó un sentimiento de ternura y amor en Blaine.
—Si sigues haciendo eso puede que te viole… —bromeó Blaine, en lo que Kurt se lo tomó muy enserio, pero no le dio importancia— ya, sube adelante.
Kurt sonrió y aplaudió como un niño pequeño, sentándose en el asiento del copiloto… Kurt recordó una táctica que le funcionó a Brittany para conquistar muchos hombres, decidió realizarla con Blaine.
—¿Crees que no me di cuenta? —preguntó Blaine, lo que Kurt se sorprendió.
—¿Qué cosa?
—Que has tratado de coquetearme toda la mañana… ¿Enserio irás a tu audición para las Cheerios?
—Claro que sí… —dijo con una falsa indignación— Oh… ¿Esos son tapices nuevos? —dijo para realizar la táctica aconsejada por Brittany, se agachó, rozando el bulto de Blaine con el pelo— ¡Oh! Mierda, se trancó mi pelo con tu cremallera —mintió Kurt— sólo tendré que abrirla… —Kurt abrió la cremallera de Blaine y “desenroscó” su pelo rozando su miembro cubierto de su bóxer con la mano. Kurt podía ser sexy cuando quería… Cerró su cremallera y no habló hasta que llegaron a la escuela, y cuando Blaine se alejó del auto acompañando a Kurt a las audiciones pudo notar el castaño el bulto formado por la actitud de éste mismo, sintió orgullo por su logro.
Los recibió Sue Sylvester con un “muéstrame lo que puedes hacer” y Kurt encendió la radio poniendo 4 Minutes y bailó… Un poco subido de sensualidad, y la cara de Sue parecía indiferente… Blaine observaba a Kurt bailar con su sensual traje de animadora, moviendo el culo, y excitándose. Cuando terminó la entrenadora pronunció unas palabras.
—Bueno, nunca en mi vida me he sentido tan… Excitada con un niño desde hace años…
Kurt se sorprendió por la expresión de Sue.
—Entonces… ¿Estoy adentro?
—Estás dentro…
Kurt sonrió y corrió a abrazar a Blaine, los dos se abrazaron y disfrutaron el momento oliéndose y disfrutando sus cuerpos pegados, sintiendo que ese momento iba a ser el único íntimo para el niñero y su niño.
Después de varios minutos de abrazados y cosas tiernas volvieron al mundo real y Blaine le dijo:
—Estuviste increíble, no me sorprende que la entrenadora te haya aceptado.
Kurt se sonrojó y ambos fueron nuevamente a casa.
El día transcurrió cortamente para los chicos ya que se la pasaron hablando y riendo de cosas estúpidas. Entonces se hizo tarde y Kurt fue a acostarse. Cerró los ojos repasando todo lo que había pasado en el día: “Blaine estaba hermoso vestido con su pantalón azul y su chomba gris” “Blaine lucía genial con su hermosa sonrisa” “Entré en las animadoras” “Fui sexy y logré que Blaine se excite”… Sintió como el calor subía a su frente cuando un beso frenó todos sus pensamientos y le otorgó la tranquilidad y protección necesaria para el niño.
Kurt se levantó y desayunó junto a su hermano, que se tenía que ir a elegir el traje para la noche. Y dentro de todo, el día transcurrió rápidamente ya que Kurt únicamente hablaba con sus amigos comentando cosas de la fiesta y llegó la hora en la que había que irse al salón.

Narra Blaine:
Me preparé con un pantalón negro, una remera blanca, un moño rojo que combinaba con la decoración del salón y un saco negro que combinaba con el pantalón, tenía el bolso con mi disfraz en el auto así Kurt no sospecharía que lo espiaría toda la noche, Kurt vestía con un pantalón gris de fiesta y una chomba blanca con unos zapatos negros, estaba hermoso, y en un bolso llevaba el disfraz que iba a lucir en la fiesta de máscaras. Entonces tomé a Kurt y nos dirigimos al auto, como siempre, abrí la puerta caballerosamente y dejé entrar a Kurt en el asiento del copiloto y partimos hacia la fiesta… El viaje fue rápido debido que había diez minutos desde la casa de los Hudson-Hummel hacia el salón.
La entrada estaba decorada con unas mantas rojas en la puerta y centenares de gente haciendo fila para entrar, y cosas así, si era una fiesta de los Hudson-Hummel, toda la ciudad estaba invitada, y toda la ciudad asistía. Kurt divisó a sus amigos y dejé que abriera la puerta y corriera hacia ellos, di una vuelta para encontrar un estacionamiento, pero no había ninguno, entonces lo estacioné en un estacionamiento de un supermercado que estaba cerca, me acerqué a la fiesta y en la entrada me preguntaron mis datos, respondí con “Soy el niñero de Kurt, Blaine Anderson” y me dejaron pasar más fácilmente de lo que esperaba. La recepción era un salón del tamaño de la casa de Kurt. Me dirigí al baño y me puse mi disfraz que era de príncipe, y salí en búsqueda de mi hermoso príncipe. Me pregunté dónde estaría el castaño y recorrí varias veces el salón, tratando de divisar al niño, cuando algo me distrae, me atrapa, un hombre…

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por gleeclast Lun Nov 18, 2013 12:12 am

Me encanto el capitulo me gusto cuando kurt,sam,santana y britt son mejores amigos lo dejaste en lo mas emocionante espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta mucho esta historia FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 18, 2013 3:16 am

Lo dejas en lo más emocionante, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Darrinia Lun Nov 18, 2013 7:56 am

Hola!

Está muy interesante... Me encanta que Kurt empiece a mostrarse más seductor.

Espero que actualices pronto
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Nov 18, 2013 12:22 pm

wow santo dios! este capitulo me encanto, lamentablemente me dejaste de ¡nooooooooooooooooooooo! jajjaj bueno uhm Kurt y Sam miente pervertida on ¬¬ soy toda una pija bueno dios enserio que quiero mas interacción Kurtbastian, te lo pido o ama de este grandioso fic :) ¿lo harias por mi? amo Kurtbastian lo amo como a nada (después de ahora Kurtchill y Klaine) de verdad que me gustaría Kurtbastian y mas con eso de que esta enamorado de Kurt y tiene de competencia a Blaine y Sam...jejejeje

Te dejo de aturdir con esto y mejor sube :) te adoro amiga linda
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 2:20 pm

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo me gusto cuando kurt,sam,santana y britt son mejores amigos lo dejaste en lo mas emocionante espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta mucho esta historia FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 2145353087
Gracias por leer! Ame que te haya gustado!

Gabriela Cruz escribió:Lo dejas en lo más emocionante, no tardes con más capítulos por favor.
Subo uno mañana o tal vez hoy...

Darrinia escribió:Hola!

Está muy interesante... Me encanta que Kurt empiece a mostrarse más seductor.

Espero que actualices pronto
Si, igual seguirá con su mente de inocente por unos capítulos, pero con el tiempo lo va a dejar, gracias por leer!

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:wow santo dios! este capitulo me encanto, lamentablemente me dejaste de ¡nooooooooooooooooooooo! jajjaj bueno uhm Kurt y Sam miente pervertida on ¬¬ soy toda una pija bueno dios enserio que quiero mas interacción Kurtbastian, te lo pido o ama de este grandioso fic :) ¿lo harias por mi? amo Kurtbastian lo amo como a nada (después de ahora Kurtchill y Klaine) de verdad que me gustaría Kurtbastian y mas con eso de que esta enamorado de Kurt y tiene de competencia a Blaine y Sam...jejejeje

Te dejo de aturdir con esto y mejor sube :) te adoro amiga linda
¡Qué pervertida! Jaja. En la historia van a haber un par de escenas Kurtbastian, y Blaine se pondrá celoso, pero seguramente más adelante.... Que Blaine se prepare para dar lo mejor porque tiene bastante competencia...
Gracias por leer, y soy hombre, jaja, no importa!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por alexluis Mar Nov 19, 2013 4:53 pm

WOA este capitulo fue genial cuando actualizas me muero por leer mas.
cuando actualizas me muero por saber que pasa entre kurt-San, kurt- Sebastian y kurt-Blaine.
Por favor no tardes, me muero por saber que PASA¡¡¡¡¡¡FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 2414267551 FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 2414267551 FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 2414267551 FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 2414267551 
alexluis
alexluis
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 3:52 pm


3
El beso


Narra Blaine:
Me dirigí al baño y me puse mi disfraz que era de príncipe, y salí en búsqueda de  mi hermoso príncipe. Me pregunté dónde estaría el castaño y recorrí varias veces el salón, tratando de divisar al niño, cuando algo me distrae, me atrapa, un hombre, llevaba un hermoso pantalón blanco que hacía juego con su camiseta blanca, y su máscara blanca. Llevaba unos zapatos cubiertos de una tela blanca para que no desentonara. Me di cuenta al instante que estaba disfrazado de ángel por sus inconfundibles alas. Se movía descontroladamente bailando con lo que supuse que eran sus dos amigos. No pude evitar sentirme atraído hacia él, tenía un buen cuerpo, no ejercitado, pero sí delgado. Por un momento me olvidé de Kurt y decidí ir a hablar con él, tal vez pueda encararlo. Me acerqué y me dije a mí mismo “Ya tendrás tiempo para Kurt” y me pregunté si lo que sentía por él era amor, puesto que llevábamos muy poco conociéndonos y ya sentía que lo conocía de toda la vida, pero a la gente que se ama no se le haría eso.
El chico se alejó cuando impuso contacto visual conmigo, lo cual me extrañó… No podía dejar pasar una situación así, éste chico podría calmarme todas las ansiedades en ese mismo instante, no podía sólo dejarlo irse. Entonces seguí a paso firme al chico que me tenía caliente, lo seguí hasta que lo vi reunirse con un grupo de personas, dos chicas, una morocha, con una máscara veneciana negra con plumas rojas, y su vestido rojo hacían de la mujer, un diablo caído del infierno, lo acompañaba una chica, que a comparación de su amiga, ésta era blanca y de un cabello rubio perfectamente liso, con una máscara blanca con detalles plateados y un vestido de color tinto, apegado a su increíble cuerpo, charlaban y reían sin parar, la morocha le susurró algo al oído al muchacho y éste quedó petrificado y después de unos segundo asintió. Me resultó extraño, porque justo después del momento que asintió se acercó a mí con paso confiado y firme. Sonreí al darme cuenta que era gay, eso hacía todo más divertido. Quedó a una distancia lo suficientemente corta para que me excitara, y en mi pantalón de príncipe notara el bulto provocado por los pantalones blancos ajustados del chico.
—Noté que me estabas viendo demasiado… —me ¿gritó? el chico a causa de tanto volumen de la música, agarrando mi mano, y llevándome al centro de la pista de baile, comenzó a moverse sensualmente sobre mi cuerpo, se dio la vuelta y rozó su trasero con mi bulto, entre toda la gente, las luces, y ese chico bailándome así estaba enloquecido de excitación.
—Puedes ser un poco más precavido —bromeé, lo cual el chico se abalanzó sobre mí, pasando las piernas por mi cintura.
Me susurró algo al oído:
— ¿Esto es lo suficientemente precavido para ti?
Cerré los ojos, y pasé mis manos sobre la dulce espalda del chico, bajé manoseando su espalda hasta su trasero, para susurrarle al oído:
—Sé lo que necesitas…
Sin dudar, caminé hacia cualquier parte esperando encontrar un baño, o una habitación, de vez en cuando sentía un rasguño del chico, lo que me hacía excitar. Éste no pesaba demasiado, no tenía que hacer mucho trabajo para cargarlo hasta su casa. Caminé y logré visualizar un cartel de luces rojas dictando “Habitaciones”. Entré por esa puerta y me sorprendí al encontrarme con un pasillo decorado con un tapiz rojo en las paredes y cuadros de artistas famosos. Caminé y sentí como un sonido inundaba mi oído, puesto que nos habíamos alejado del ruido y del lío que sucumbía en la pista de baile. En todas las puertas se encontraban carteles que decían “Ocupado” hasta que encontré uno finalmente con un cartel que dictaba: “Desocupado”. Abrí la puerta, y la habitación era similar  al pasillo, caminé hacia la cama y deposité delicadamente en ella al chico.
— ¿Cómo te llamas? —pregunté muy cerca de él.
—Luke, —respondió no muy seguro el chico— ¿Para qué quieres saber? ¿No se supone que solo será un simple sexo sin compromiso para ti?
—Solo quiero saber el nombre de quién voy a estar gimiendo en tú oído.
El chico pareció estremecerse, me susurró:
—Quiero que sepas algo… —asentí— Es mi primera vez.
Oh dios, me había metido en una habitación para tener sexo con un virgen, no me complacería en todo lo que le pida, seguramente me pedirá que no lo exija, ¿Qué tiene de divertido eso? “Blaine… verle el lado bueno, podrás aprovecharte de él, lo obligarás y seguramente eso lo hará más divertido” me auto respondí.
Me decidí y lentamente deposité un suave beso en el chico que yacía debajo de mí… Me agarró con las manos la nuca para presionar mi boca contra la suya, su boca tenía un sabor inconfundible, un sabor dulce, sus labios inexpertos se abrieron más para dejar pasar mi lengua dentro de su boca. Lamí su labio inferior y lo mordí, el chico parecía impactado. Como si hubiera visto un fantasma.
— ¿Pasa algo? —pregunté confundido.
—Estoy confundido ahora —dijo el chico tapándose la boca con las manos.
El chico se separó de mí, y se alejó de la cama, dejándome en ella, deseándolo…
Luego, me puse en marcha para buscar a Kurt, no lo encontré. Caminé hacia la barra y pedí unas cuantas copas de vodka y me embriagué.
Decidí ir al baño para vestirme con mi ropa normal.
Cuando terminó la fiesta me dirigí hacia mi auto, le pagué al hombre del estacionamiento y fui a esperar a Kurt a la salida. Una ensalada de gente salía disfrazada, no pude divisar al ángel, pero si a Kurt… Que salía hermoso con el mismo traje con el que había entrado, le sonreí y salí del auto, para abrirle la puerta caballerosamente.
—Qué noche… —susurré para romper el silencio.
Kurt parecía estar enfermo, estaba pálido, los ojos rojos, y estaba pasado de la temperatura normal. Decidí llevarlo al médico pero el insistió que deseaba descansar, entonces como buen niñero obedecí las órdenes de mi niño… Niño… Que horrible suena eso, me hace sentir mal, enfermo. Pensar que me gusta un menor de edad no es una sensación muy hermosa, pero supongo que nadie elige de quién gustar.
Llegamos a la casa y divisé el reloj, un poco mareado, eran las seis y media de la mañana y Finn no estaba, seguro había ido a una fiesta con sus amigos. Me sentí un poco mal, con nauseas así que acompañé a Kurt al baño, ya que se sentía igual que yo. Vomitó, le entregué un vaso de jugo, y se lo bajó rápidamente. Lo acompañé hasta su cuarto.
—Date la vuelta, me pondré la pijama —me dijo Kurt divertido a Blaine.
—No me avergüenza verte… —repuse yo. Estaba deseando verlo desnudo.
—Pero a mí sí, así date la vuelta.
Me di vuelta por unos segundos viendo las paredes, cuadros hermosos, con fotografías de Kurt de niño con un hombre alto, fornido, y musculoso. Me pregunto quién sería.
Volteo para preguntárselo a Kurt y veo que él está semi-desnudo. Él se sonroja y le dedico una sonrisa, se pone la camiseta y se acuesta en la cama. Me acerco y le pregunto:
—¿Quién es ese hombre de la fotografía? —descubrí que mi aliento olía a alcohol.
La cara de Kurt se transformó, frunciendo el ceño, entrecerrando los ojos, y apretando los labios, para no dejar escapar las lágrimas que tanto ocultaba. Supuse que era su padrastro. Entonces me acerqué para abrazarlo, arroparme y quedarme junto a él. Kurt apoyó su cara en mi pecho, llorando, y entonces me decidí en acariciar su suave y perfecto cabello. Me angustiaba verlo así, entonces susurro:
—Ya pasó… Estoy aquí…
Me esforcé lo suficiente para que él se sienta protegido. Me di cuenta que lo estaba haciendo bien, porque al cabo de unos minutos, se durmió en mi pecho. El brillo de su rostro enfrentaba al brillo del sol, no merece la vida poseer tal ángel. Lo abracé y coloqué delicadamente mi cabeza en la suya y cerré los ojos para dormir…

Narra Kurt:
Un sonido desesperante me despertó, estaba dolorido, y me encuentro con unos brazos enrollados alrededor de mi cintura, volteo y veo a un hombre hermoso, durmiendo angelicalmente, no puedo evitar susurrar:
—¿Por qué eres tan jodidamente perfecto Blaine Anderson?
—No lo sé —respondió con los ojos cerrados, no pude evitar sonrojarme, abrió los ojos y lo pude ver, sus ojos color avellana eran de lo más perfecto, su rostro expresaba ternura y perfección. Seguramente estaba soñando, porque me reaccioné ante la situación ¡HABÍA DORMIDO CON UN MAYOR DE EDAD!, me alejé y grité:
—Dime que no pasó nada entre nosotros, y que solo es una alucinación.
—No hicimos nada, sólo que estabas llorando y bueno… Te consolé y nos dormimos, eso es todo. ¿Qué tiene de malo? —preguntó divertido.
—¡Maldito pervertido! —le grité.
Él sonrió y se levantó. Abrí los ojos como platos al ver que no traía su camisa, sus abdominales me volvían loco, y sus pelos entrelazados y despeinados hacían de Blaine, el hombre de mis sueños. Me tapé la cara y le arrojé lo primero que encontré en el armario para que se vistiera.
Se ve que había salido de la habitación, porque había un silencio mortal. Me destapé los ojos y me despertó una confusión, y vi a Blaine con los ojos abiertos como platos, y mi disfraz que usé en la fiesta en sus manos.


-

Corto, lo se. Pero gracias por leer, los amo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 20, 2013 3:55 pm

Estuvo genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por gleeclast Miér Nov 20, 2013 4:13 pm

me encanto el capitulo por que lo dejaste en los mas emocionante blaine ya se entero que kurt era el del disfraz ya quiero ver que le dice blaine a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 2145353087 FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Nov 20, 2013 6:37 pm

Me encanto. FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 1206646864 
Fue muy divertida la ultima parte. FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 2414267551 
Saludos nos leemos luego!!
FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 2013958314 FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Darrinia Miér Nov 20, 2013 6:52 pm

Hola!

Yo me hago la misma pregunta que Kurt ¿Por qué eres tan jodidamente perfecto Blaine Anderson?

Despues de esta parte tan... Sin comentarios, voy al capítulo.

Blaine es idiota, quiero que sufra (hazlo sufrir). No me gustan sus pensamientos, parecen los de un hombre machista... No va a hacer lo que yo le pida... Me puedo aprovechar... Me han dado ganas de golpearlo, y eso que soy pacifista. No soporto ese sentimiento de posesión, de sumisión que generan este tipo de comentarios. IGUALDAD en todos los sentidos.

Después de esta pataleta semifeminista te digo que me ha gustado el capítulo (sobre todo porque el Hobbit* se ha quedado sin sexo) y que espero con ansias el siguiente capítulo.

*¿Yo llamando a Blaine con el apodo Hobbit?, esto hay que guardarlo para usarlo en mi contra. Jejeje

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por darckel Miér Nov 20, 2013 7:11 pm

muy muy bueno, enserio bueno, me gusto mucho, ya quiero leer mas
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por AndersonHummel Jue Nov 21, 2013 4:49 pm

Fuck! kurt era ese angel verdad????

Waaaaaaaaaa!!!! /.\ sherlock Holmes no es nada comparado conmigo! Hahahahahahahahahahahaha!
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Nov 21, 2013 6:29 pm

Hola! ame el fic de verdad que me encanto el capitulo, dios eres muy mala al dejarlo asi :cccc jajaja pero se que subirás cierto? ¬¬ bueno espero que lo hagas esperare con ansias
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 6:40 pm

¡Ay! Recién recuerdo en comentar, soy una distraída. Me gustó mucho el capítulo, dime que el ángel es Kurt, please.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Nov 21, 2013 6:48 pm

Espero pronto más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FINAL: "Siempre estaré a tu lado" - El niñero - Fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.