Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Topeba1011%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Topeba1019%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Topeba1011%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Topeba1024%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Topeba1027%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Topeba108%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

+19
micky morales
Darrinia
kamilittaz
PAUlANyH
Pao Up
adi-santybritt
Dani(:
Mirna-Brittana
Sara Pinel
Castañedalady
:)
Dolomiti
Gaby Klainer
Shanna0418
Melany Gleek
AlexNeko1189
minerva ortiz
VictoriaRivera
Elita
23 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué fic prefieres?

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Topeba1063%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Topeba10 63% 
[ 12 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Topeba1021%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Topeba10 21% 
[ 4 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Topeba1016%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final Topeba10 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

Finalizado [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Lun Abr 28, 2014 3:00 pm

Hola!!!!

Como muchos sabeis estoy a punto de acabar No Quiero Seguir y vuelvo a preguntaros que fic quereis que adapte porque hay uno nuevo que hasta ahora no había contemplado pero una lectora Brittana (mi queridísima Mari) me ayudó a solventar los problemas que tenía. Vuelve a haber tres opciones:

1- Yo Te Ayudaré: Este fic está considerado uno de los mejores que he escrito (si no es el mejor). Es más, tuve que hacer secuela porque todos querían seguir leyendo esa historia. Es el que me "robaron" en Wattpad y creo que eso dice mucho sobre él.  Tiene 30 capítulos y, en caso de que quisierais, también podría adaptar la secuela que tiene 31 capítulos. El original es "demasiado Klaine" pero sé que es posible hacerlo Brittana sin muchas cosas que llamen demasiado la atención.

Brittany está cansada del acoso y decide visitar a la competencia de New Directions, Vocal Adrenaline. En ese momento no sabe que eso cambiará su vida y que le llevará a conocer grandes amigas y al amor de su vida... Aunque tal vez eso no está tan claro en un principio

Por si quereis leer comentarios o un poco del fic: http://www.gleeklatino.com/t20612-resueltofic-klaine-yo-te-ayudare-ultimo-capitulo

2-Niños con poderes: El fic con más éxito en Fanfiction... Es fantasioso pero ha sorprendido. Hasta hace poco fue mi fic más visitado a pesar de ser el más corto dentro de mis grandes fics (excluyo los que tienen menos de 20 capítulos), le ganó No Hay Motivos Para Seguir/No Quiero Seguir. Ahora tengo falta de grandes ideas para fics Klaine por lo que no descarto que tenga secuela en un futuro ya que la historia da para una segunda parte maravillosa. Amo las cosas tiernas y dulces (lo habeis notado) y la segunda parte se da mucho a eso. Tiene 27 capítulos.

Brittany es una chica que es muy solitaria debido a que no puede tocar a nadie. ¿El motivo? Tiene un poder que puede resultar peligroso. La joven llegará al McKinley y toda su vida cambiará. Pero sobre todo, tendrá que evitar los peligros que supone tener un poder que puede llegar a ser muy ansiado.

Por si quereis leer comentarios o algo: http://www.gleeklatino.com/t21078-resueltofic-klaine-ninos-con-poderes-epilogo

3- Brown vs Blue: Es el único que no está finalizado pero falta muy poco (calculo que un mes). Son unos 38 capítulos y ya están escritos 30. No hay posibilidad de alargarlo demasiado (no va a pasar como con No Quiero Seguir). Es una historia de relaciones imposibles y aparecen muchos personajes con protagonismo, aunque la principal sería Santana. En estos momentos los lectores Klaine me quieren matar... Aviso de que es muy lacrimógeno.

Un mundo en el que la clase social viene dada por el color de ojos y la mezcla entre clases está prohibida, Brittany y Santana tendrán que luchar por su amor. Pero la morena además tendrá que luchar para intentar que sus hermanos tengan una vida mejor.

Si quereis más información: http://www.gleeklatino.com/t21293-fic-klaine-brown-vs-blue-capitulo-30-no-volveras-a-estar-a-mi-lado

Espero vuestra opinión, teneis hasta el domingo para dar votar y el lunes comenzaría la adaptación. No os preocupeis por la dificultad que suponga para mí, he tenido muchos problemas con partes de No Quiero Seguir y las he solventado sin que vosotros lo notarais... Por cierto, mañana martes tendréis el penúltimo capítulo de esa historia...

Por cierto, para que no pase como la otra vez, contaré los votos que deis en vuestros comentarios y los que los Anons me deis en el chat o los que me deis en privado a través de cualquier otro medio... Cada voto cuenta...

Besos


Última edición por Darrinia el Vie Jul 04, 2014 6:47 am, editado 2 veces
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Elita Lun Abr 28, 2014 4:04 pm

Hey :) me gustaría que adaptes el de "Yo te Ayudaré"
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por VictoriaRivera Lun Abr 28, 2014 4:18 pm

Voto por el número 2. Hace mucho que no leo un fic así fantasioso. Y creo que nunca comenté tu otro fic "no quiero seguir" pero soy una fiel lectora y debo decir que lo amo. Besos!
VictoriaRivera
VictoriaRivera
**
**

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por minerva ortiz Lun Abr 28, 2014 5:25 pm

yo voto por el numero 3 Brown vs blue, aclarando yo amo los amores imposibles y se me ase interesante un mundo dividido por el color de ojos.
espero y sea ese nos leemos luego. :)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por VictoriaRivera Mar Abr 29, 2014 9:44 am

Yo voté anteriormente por el número 2 "niños con poderes", no se porque aparece sin ningún voto :(
VictoriaRivera
VictoriaRivera
**
**

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Mar Abr 29, 2014 10:55 am

VictoriaRivera escribió:Yo voté anteriormente por el número 2 "niños con poderes", no se porque aparece sin ningún voto :(

Muchas gracias por votar. Si votas por comentario tu voto no aparece en las estadísticas, pero cuando cierre la encuesta yo misma sumaré los votos de los comentarios, facebook, chat o cualquier otro medio... A los que se hayan recibido en la votación arriba. No te preocupes, tu voto cuenta...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por adi-santybritt Miér Abr 30, 2014 11:35 pm

Hola!!
Cualquiera que sea que adaptes, lo leeré!!!
Me encanta leer tus FF!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por AlexNeko1189 Miér Abr 30, 2014 11:42 pm

Se que cualquier adaptacion seria genial *0* pero quisiera que hisieras niños con poderes ! suena muy genial aunque no lo he leido LOL
AlexNeko1189
AlexNeko1189
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 26
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Melany Gleek Sáb Mayo 03, 2014 6:29 pm

numero dos porque e gusta la fantasia y me alegraria leer algo asi Brittana saludos darri :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Lun Mayo 05, 2014 5:54 am

Hola!!!!

Ya tengo los votos:

Yo te ayudaré: 12 votos encuesta + 1 comentarios = 13 votos

Niños con poderes: 4 votos encuesta + 3 comentarios + 1 Wattpad = 8 votos

Brown vs Blue: 3 votos encuesta + 1 comentarios = 4 votos

Creo que tenemos un claro ganador...

Yo Te Ayudaré

Entre hoy y mañana tendréis el epílogo de No Quiero Seguir y el primer capítulo de Yo Te Ayudaré (o los dos primeros, no sé como será, son capítulos muy cortos)... Espero que os guste

Besitos a tod@s
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Lun Mayo 05, 2014 9:28 pm

Hola!!!!

Aquí teneis el primer capítulo de Yo Te Ayudaré. Siento que Finn sea hermanastro de Brittany, pero no podía cambiar eso... Creo que lo demás no os va a sorprender tanto... Sé que os preguntaréis donde está Santana, pero hasta el capítulo 3 no saldrá. Por cierto, los capítulos son muy cortos (entonces no tenía lectores Brittana "presionándome" para que los hiciera más largos... Habéis conseguido que alargue mis capítulos, en este fic lo notaréis). Los Klainer nunca se quejaron de la largura de los capítulos... Voy a hacer un mínimo de tres capítulos por semana, pero al ser tan cortos puede que haga alguno más. Iré viendo conforme avance el fic, está terminado por lo que no tengo "riesgo" de alcanzar al original. Si no os gusta, no lo entendeis o cualquier cosa, decírmelo...

CAPÍTULO 1: VOCAL ADRENALINE

Brittany se encontraba totalmente perdida por los pasillos del instituto Carmel. Había aceptado la “sugerencia” de Puck de ir a espiar a Vocal Adrenaline y ahora pensaba que su plan, o más bien la falta de él, era estúpido. No había sido un buen día, mejor dicho, no estaba siendo un buen año para ella. El acoso en el McKinley había aumentado, se sentía sola y parecía que a nadie le importaba. El motivo de todo era que le gustaban las mujeres en vez de los hombres. Era cierto que en New Directions había dos chicos gays, Kurt y Blaine, pero ellos contaban el uno con el otro y las dos Cheerios más duras del instituto público no tomaban represalias con ellos como sí lo hacían con ella. Kitty y Bree eran una auténtica pesadilla para la rubia, haciendo de su vida un verdadero infierno.

Comenzó a bajar unas escaleras y se dio cuenta de que mucha gente seguía el mismo camino, así que se decidió y le preguntó a una joven que por allí pasaba.
– Disculpa, ¿Puedo hacerte una pregunta?, Soy nueva aquí.
– Si, dime – Respondió la castaña.
– ¿Qué esta sucediendo exactamente?
– Ah, eso... Vocal Adrenaline vamos a realizar una performance en el auditorio, si me disculpas, tengo un poco de prisa. No te preocupes, sigue a la multitud y llegarás. Te veo allí... – La chica comenzó a correr, pero a los pocos pasos se dio media vuelta – Por cierto, soy Rachel.
– Yo Brittany – Respondió la ojiazul todavía perpleja por lo que acababa de pasar.

La rubia decidió hacerle caso al consejo de la más baja y siguió a la multitud hasta llegar a un auditorio. Ocupó uno de los asientos de la primera fila, esperando a que el telón se abriera y apareciera Vocal Adrenaline. Cuando eso sucedió pudo ver que en el centro se encontraban ocho chicos y seis chicas divididas en dos filas, todos vestidos igual (entre ellos la joven castaña con la que había hablado Pierce en la primera fila en el centro). La música comenzó y Rachel, una chica rubia y un chico castaño cantaron Crazy in Love de Beyoncé. Todos los miembros del coro seguían la coreografía a la perfección. Cuando la canción terminó, varios integrantes se acercaron a Brittany y le pidieron que fuera con ellos a la cafetería. Cuando entró allí, estaba acompañada de la castaña, la rubia y el chico que habían cantado, además de otras dos chicas morenas y un joven.
– Supongo que me habéis descubierto – Afirmó la intrusa viendo cómo la otra rubia le tendía un vaso con café.
– No eres un buen espía – Dijo una de las morenas, de pelo rizado y ojos grises. – Por cierto, yo soy Drew, a Rachel ya la conoces – la más baja le dedicó una sonrisa – y ellos son Wendy, Quinn, Sebastian y Thad. – Dijo señalando a cada uno de ellos mientras decía su nombre.
– Yo soy Brittany – puso la sonrisa más inocente que pudo para evitar problemas.
– ¿Hay algo que te preocupe? – le preguntó la castaña.
– ¿Por qué lo preguntas? – se extrañó la ojiazul.
– No creemos que hayas venido sólo a espiarnos... – comenzó a decir Thad
– Si hubieras querido espiarnos habrías sido más discreta – Concluyó Berry mientras sujetaba la mano de la rubia.
– ¿Sois todos gays o lesbianas? – Preguntó la ojiazul. Todos se echaron a reír.
– No, bueno, Rachel y yo si lo somos, pero los demás no. De hecho, acabas de conocer a todos las lesbianas del Carmel. – le dijo Fabray e hizo un guiño.
– Déjame adivinar – Dijo la castaña – te acosan en tu instituto.
Los ojos de Britt se abrieron como platos, ¿tan obvia era?.
– Si necesitas contárselo a alguien, Rach y yo pasamos por lo mismo que tú, puedes confiar en nosotras. Al final vinimos aquí porque el Carmel tiene una política de cero tolerancia con el acoso pero nuestra experiencia puede servirte de ayuda. – Dijo Quinn
– Aquí no juzgamos a las personas por sus preferencias sexuales, religión, color de piel, etc. Todos somos iguales, tenemos los mismos derechos, así de simple – Aclaró Wendy.

Después de pasar una tarde muy agradable con los miembros de Vocal Adrenaline volvió a su casa, allí estaba su padre, Fred, viendo un partido en la televisión con su hermanastro Finn. Los saludó y se fue a la cocina para saludar a Brenda, su madrastra. Su padre aún no se había casado con ella, pero ya eran una familia. La joven había encontrado en ella el cariño y apoyo que su madre no le podía dar ya que falleció cuando ella era una niña... Y no podía negar que le agradaba tener a alguien cerca con quien poder hablar y hacer cosas de chicas. Después se fue a su habitación para hacer sus deberes. No había terminado cuando su teléfono vibró indicándole que tenía un mensaje.

Se fuerte, nadie podrá cambiar lo que eres, XO. R

Y entonces Britt decidió que iba a seguir el consejo de sus nuevos amigos.


¿Qué os ha parecido? ¿Dónde está Santana? ¿Qué pasará ahora? Espero vuestros comentarios... Os dejo unos spoilers:

Capítulo 2:

Besos


Última edición por Darrinia el Lun Mayo 19, 2014 6:04 am, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Shanna0418 Lun Mayo 05, 2014 10:53 pm

Hoola
Shanna0418
Shanna0418
*
*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Shanna0418 Lun Mayo 05, 2014 11:10 pm

Hoola, bah... Mi telefono siempre esta en sus días.
Te vengo siguiendo desde "No quiero seguir" y vaya que es un increible FF. Yo era una seguidora silenciosa-Cabe destacar que NO te andaba acosandoxD- Primer capitulo y ya me encanta este fic.

Siguelo :)
Shanna0418
Shanna0418
*
*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Gaby Klainer Mar Mayo 06, 2014 1:15 am

Awwwwwwwwww Darri... Leeré este fic de nuevo, pero en Brittana... *muere moridamente*


[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 918367557 [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 918367557 [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 918367557 [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 918367557 Besos [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 918367557 [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 918367557 [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 918367557 [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 06, 2014 1:32 am

Interesante comienzo, veremos como sigue.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Dolomiti Mar Mayo 06, 2014 3:05 am

Hola de nuevo! :D
Jajaja ya lo dije... Me encantó no quiero seguir y ahora ando paseando aquí :3 me gusta la historia! Ya veo porque aquella chica se robó tu historia, es genial, este primer capítulo me atrapó jaja aunque me dan ganas de leer la versión klaine, creo q leeré esta primero y luego la completa de klaine :3 así me dejo sorprender jajaja saludos!! :D
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Miér Mayo 07, 2014 6:02 am

Shanna0418 escribió:Hoola

Hola!!!!

Shanna0418 escribió:Hoola, bah... Mi telefono siempre esta en sus días.
Te vengo siguiendo desde "No quiero seguir" y vaya que es un increible FF. Yo era una seguidora silenciosa-Cabe destacar que NO te andaba acosandoxD- Primer capitulo y ya me encanta este fic.

Siguelo :)

Muchas gracias. Te entiendo con lo del teléfono, a veces he tenido problemas con internet y comentar desde el movil es un horror. Pero te agradezco el esfuerzo. Me alegra saber que has leído No Quiero Seguir y que te ha gustado. Tengo otros dos fics Brittana, no sé si los habrás leído. Dejando de lado este "momento publicidad", esto no ha hecho más que comenzar, se va a poner MUY interesante... Espero seguir "conquistándote" con ese fic... Besos

Gaby Klainer escribió:Awwwwwwwwww Darri... Leeré este fic de nuevo, pero en Brittana... *muere moridamente*


[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 918367557 [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 918367557[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 918367557-w-Besos [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 918367557[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 918367557[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 918367557[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 918367557
Pero... Pero... Pero... Gaby... ¿Qué haces tú aquí? ¿Cómo te has enterado? Esto... Hola cariño, gracias por estar aquí... ¿Lees fics Brittana o sólo porque es ESTE fic? Seré sincera, esa fue mi reacción cuando leí que estabas aquí, ya sabes que te he pedido ayuda... Bueno, a ti y a todo el mundo... Pero bueno, hay partes difíciles... Pero nada que no pueda solucionar. Sólo una petición... ¡¡¡Cuidado con contar spoilers!!! Y no te fies, cambio muchas cosas... Para que te hagas una idea, la adaptación Brittana de No Hay Motivos Para Seguir tiene dos capítulos más!!!! Espero que te gusten "los cambios". Besos

monica.santander escribió:Interesante comienzo, veremos como sigue.
Saludos

Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado la presentación de la situación de Brittany, pronto sabrás de Santana, la cosa se va a poner más interesante. Besos

Dolomiti escribió:Hola de nuevo! :D
Jajaja ya lo dije... Me encantó no quiero seguir y ahora ando paseando aquí :3 me gusta la historia! Ya veo porque aquella chica se robó tu historia, es genial, este primer capítulo me atrapó jaja aunque me dan ganas de leer la versión klaine, creo q leeré esta primero y luego la completa de klaine :3 así me dejo sorprender jajaja saludos!! :D

Muchas gracias... Me alegra que te gusten mis historias... ¿Sólo con el primer capítulo? ¿Qué va a pasar cuando llegue al 10 y todo comience a "coger color"? Te propongo algo, pero quiero que seas totalmente sincera. Te reto a que leas el Brittana sin mirar nada del Klaine. Sé que en algún momento te darán ganas de "hacer trampas" (más si acabo adaptando la secuela)... ¿Aceptas el reto? ;) Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Miér Mayo 07, 2014 6:15 am

Hola!!!!

Tengo una sorpresa para vosotros... Dos capítulos!!!!! Estos primeros capítulos no son muy difíciles de adaptar, el que me va a costar es el del viernes, pero ya llevo la mitad... Así que tranquilos ;)

CAPÍTULO 2: DUDAS

Al día siguiente, Brittany llegó al McKinley y recibió un Slushie, la metieron en un cubo de basura, le dedicaron insultos y la empujaron contra los casilleros... Vamos, nada nuevo en su vida. La diferencia era que no dejaba que esas agresiones le bajaran su autoestima, como la gran Gaga dice, “I'm beautiful in my way”.

La hora del club glee llegó y Brittany se sentó algo apartada del grupo y apenas atendió a la clase... ni siquiera se molestó en descubrir que canción cantaba Blaine en su enésimo solo. Sólo estaba pendiente del teléfono que no paraba de iluminarse. Wendy, Drew, Thad, Sebastian, Rachel y Quinn habían estado turnándose para mandarle mensajes a la rubia, dándole apoyo y recordándole que no debe dejarse influenciar por personas que no la conocen realmente, porque si la conocieran, se habrían dado cuenta de la maravillosa persona que es. La ojiazul no paraba de sonreír y eso llamó la atención de Sam, su mejor amigo, así que cuando acabó la clase, él se acercó a ella:
– ¿Y esa sonrisa?
– Ayer conocí a varias chicas y chicos que son muy divertidos y llevan todo el día haciéndome reír con sus bromas. – Dijo la joven señalando su teléfono.
– Chicas, eh. ¿Alguna candidata a ser algo más que “amiga”? – preguntó el rubio en tono pícaro.
– ¿Qué? No, dos de ellas son lesbianas pero no me siento atraída por ninguna de ellas.
– ¿Dónde los conociste?
– En el instituto Carmel, son de Vocal Adrenaline.
– ¡¡¿¿Qué??!! – Evans gritó de tal manera que Pierce pensó que lo habían escuchado hasta en Japón.
– Controlate. – suplicó –  Fui a espiarlos y ellos fueron muy ambles conmigo, a pesar de que me descubrieron.
– Ten cuidado Britt – Dijo el ojiverde muy preocupado.


Por mucho que lo intentara, la rubia no podría tranquilizar a su mejor amigo. Él estaba muy preocupado porque tenía miedo de que al acoso de las Cheerios se le añadiera algún tipo de maltrato por parte de Vocal Adrenaline. Decidió que lo mejor era hablarlo con Finn, encontrar una solución. Así que fue a casa de los Pierce-Hudson y le contó sus temores al hermanastro de Brittany. Con lo que ninguno de los dos contó, es que Fred escuchara toda la conversación.

– Britt, podemos hablar. – El hombre entró en la habitación de su hija.
– Claro papá.
– Voy a ser directo y quiero que seas totalmente sincera, ¿de acuerdo? – el mayor advirtió.
– Ok
– ¿Estás sufriendo acoso en la escuela?
La joven se quedó petrificada. No quería que su padre se enterara, le avergonzaba no haber sido capaz de enfrentar a sus problemas por sí misma.
– ¿Cómo te has enterado? – preguntó la rubia temerosa.
– Puede que escuchara una conversación entre Finn y Sam. Tengo otra pregunta, ¿qué o quiénes son Vocal Adrenaline?
Más relajada, la ojiazul le contó a su padre cómo los había conocido y lo que habían hecho por ella. A cada palabra que escuchaba, Fred se convencía más de que su plan era lo correcto. Por eso, cuando su hija terminó de contarle todo, él solo le dijo:
– También escuché mencionar el instituto Carmel y mi curiosidad me llevó a buscar información sobre él y he de decir que con lo que me has contado acabas de convencerme. Había pensado que quizá te gustaría transferirte allí.
– Papá, es muy caro.
– Tendría que hablarlo con Finn porque con Brenda ya lo he hecho, pero dejaríamos de buscar una casa más grande ya que el Carmel tiene habitaciones y sólo vendrías los fines de semana. El dinero que habíamos ahorrado para la casa lo invertiríamos en tu nuevo instituto. Piénsalo, ya tienes amigos allí, estarías más segura, tiene un buen departamento musical y esas cosas que tanto te gustan, es una mejor escuela, lo que te permitiría ir a una mejor universidad. Todo son ventajas. – dijo el padre emocionado
– ¿Me dejas pensarlo esta noche?
– Tómate el tiempo que necesites, yo sólo quiero tu felicidad.
Fred besó a su hija y salió de la habitación. La joven se quedó pensando. Su mente viajó a través de recuerdos con sus compañeros de New Directions, los abusos de las animadoras, los miembros de Vocal Adrenaline, su familia... Era consciente de que sólo podía hacer una cosa.

A la mañana siguiente Brittany entró a la cocina a desayunar y allí estaban los tres miembros de su familia esperándola.
– Papá, ya he tomado una decisión...






CAPÍTULO 3: LA DECISIÓN

Fred y Brittany se encontraban en el despacho del director del McKinley, solucionando el traslado de la rubia a su nuevo instituto. Finn miraba a través de los cristales de dicho despacho con melancolía. Se había acostumbrado a pasar tiempo con su hermana y ahora ésta se iba y lo abandonaba, porque así se sentía Finn, abandonado... No sólo Britt se iba, se enfrentarían en los Sectionals en unas pocas semanas, porque seguro que entraba en Vocal Adrenaline.

Brittany entró a la sala del glee club, sólo Finn sabía que esa era su despedida. Cuando Mr Schue entró, la rubia pidió la palabra.
– Quiero decir que os quiero mucho a todos. Por eso me resulta muy difícil hacer lo que tengo que hacer. Debo informaros que hoy es mi último día como estudiante del McKinley High School.
– ¡¡¿Qué?!! – Varios de sus compañeros gritaron.
– Lo siento, de verdad. Me encantaría quedarme aquí, pero no puedo. Tengo miedo, no duermo bien, no como...  No puedo seguir así y el Carmel me ofrece algo que el McKinley nunca podrá, una política de cero tolerancia al acoso. De verdad que lo siento y espero que lo entendáis y respetéis mi decisión, aunque no la compartáis.

Finn se levantó y abrazó a su hermana. ¿Qué iba a ser de New Directions sin Brittany? En esos momentos aferrarse al cuerpo de la ojiazul era lo único que el más alto podía hacer. Quería vengarse de todos los que la habían hecho sufrir. Quería que alguien pagara por esa situación. No era justo que su hermana fuera la que sufriera las consecuencias y tuviera que cambiar su vida por culpa de unas indeseables.

El resto se despidió de diversas maneras, como por ejemplo el llanto incontrolable de Tina, las bromas de Puck o el baile que compartió con Mike. Los abrazos, besos en la mejilla y buenos deseos se sucedieron. Al final, nada lo retenía allí, tenía que salir de ese lugar, tal vez para siempre.

Brittany decidió que si ya le había dado la noticia a los New Directions, ahora se la tenía que dar a sus nuevos amigos, así que se dirigió al Carmel. Llamó a Rachel y ésta le dijo que estaban haciendo sus proyectos de dibujo, por lo que estaban en una sala de estudio donde podían hablar y la ojiazul se dirigió allí. Cuando llegó vio a los seis miembros de Vocal Adrenaline y se sentó junto a ellos.
– ¡Hola! Tengo una noticia.
– ¿Buena o mala? – Quiso saber Wendy.
– Creo que buena, espero que buena – dijo la rubia.
– Dilo ya, que no puedo aguantar más – suplicó Rachel, que parecía una niña pequeña.
– ¡¡Me transfiero al Carmel!! ¡¡Empiezo mañana!!
Los chicos empezaron a saltar, gritar y darle abrazos a Brittany. Aunque no les gustaba el motivo de su traslado, le habían cogido mucho cariño a la joven.
– ¿Has elegido ya las clases a las que asistirás? – Quiso saber Quinn.
– No, mañana antes de las clases tengo una reunión con el director para hacer mi horario, recoger mis libros y la llave de la habitación.
– ¿Te quedarás a dormir también? – Thad estaba entusiasmado.
– Si. – Dijo la ojiazul con una gran sonrisa en los labios. Ver la alegría de sus amigos le hacía confirmar que había tomado la decisión correcta.
– Toma – Dijo la castaña – éste es mi horario. Así podremos compartir clases.
– Thad y yo tenemos el mismo – añadió Quinn. – Wendy y Drew van a un curso superior y Sebastian a uno inferior.
– Es genial, chicos. De verdad, muchas gracias.
Siguieron charlando durante un rato hasta que Brittany vio a una chica de origen latino con el pelo moreno ondulado que caía muy bien arreglado por su espalda. Estaba concentrado en su lectura con una pose desenfadada pero femenina. Algo en ella le llamó la atención, aunque no sabía explicar el qué.
– Chicos, ¿quién es esa? – Dijo la ojiazul señalando en dirección a la misteriosa joven.
– Ah, no. – Respondió Rachel – Puedes mirar, hablar y desear a cualquier chica del Carmel excepto a ella.
– Ya empezáis... – Susurró cansada Wendy.
– Por mucho que digáis, Lopez es homófoba. Las miradas que nos dedica a Rach y a mí son horrorosas. – Respondió Quinn de manera seria.
– Indeterminada – Opinó Drew.
– ¿Por qué no dejamos que Britt tome una decisión por sí misma? – Preguntó Thad.
– ¿Tu que opinas Seb? – Preguntó la ojiazul.
– Yo voy a química con ella. Somos compañeros de laboratorio. He intentado conocerla, tener una conversación con ella, pero no consigo más que monosílabos.  – Respondió el aludido.
– Y pensar que un día intenté que formara parte de Vocal Adrenaline... – Comentó Wendy.
– Yo se cómo vamos a convencer a Britt de que es homófoba. – Dijo la castaña con seguridad – Claro, si Q está dispuesto.
– ¿Dispuesta a qué? – preguntó la ojiazul desconcertada.
– Por mí está bien – Dijo la rubia. Antes de que nadie se diera cuenta, la lengua de la más alta estaba en la boca de su amiga. Pierce abrió los ojos como platos sorprendida ante esa muestra de “cariño” en público.
– Ella no está mirando – dijo Wendy y Sebastian, Drew y Thad empezaron a silbar y abuchear a la pareja para llamar la atención de toda la sala. En ese momento, Santana levantó la vista y vio la escena que habían montado las chicas. Brittany no tenía duda de que les dirigió una mirada nada amigable, le recordaba a la mirada que le dedicaba Kitty. Berry y Fabray se separaron y miraron a la rubia. No necesitaron preguntarle su opinión, la mirada de pánico que tenía la joven hablaba por ella.
– No te preocupes. – Susurró Wendy – No puede hacerte nada y lo sabe. Un solo insulto o agresión y está fuera de aquí.
– Tenéis razón. Solo me tiene que preocupar mi audición para Vocal Adrenaline – Dijo Pierce más animada.
– Así se habla – Gritó Rachel.
Poco después la ojiazul se marchó a casa para preparar sus cosas ya que al día siguiente empezaba su etapa en el Carmel.



¿Qué os ha parecido? ¿Santana homófoba? ¿Qué tipo de relación tiene Faberry? ¿Cómo le irá a Brittany en el Carmel? ¿Entrará en Vocal Adrenaline?... Unos spoilers...

Capítulo 4:

Nos leemos el viernes (o como tarde el sábado, ya sabeis)

Besos


Última edición por Darrinia el Lun Mayo 19, 2014 6:06 am, editado 2 veces
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Shanna0418 Miér Mayo 07, 2014 12:12 pm

¿Qué? Yo quería más :(. Lo admito me encantó... Me ilusionó... Me enamoró... Me ya entendiste. No me entra la idea de que Santana sea homófoba... Pero eso no es problema, nadie se resiste a los encantos de Britt.

Adisito
Shanna0418
Shanna0418
*
*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 07, 2014 12:31 pm

Siiii me encantaron los capitulos!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Dolomiti Miér Mayo 07, 2014 1:35 pm

Hola Darri!! :D estos 2 caps geniales!! jeje sólo q se te pasó el nombre de kurt en vez del de britt pero naaa no importa! Y wooooow Santana homofoba? Wow! Eso si q no lo esperaba... En cuanto a faberry me gusta la idea a pesar de q creo q solo son amigas.... Yo digo q britt si querrá entrar en vocal adrenaline :3 y waaa.... Será un reto difícil tomando en cuenta que ya muero por saber q pasará ahora... Jaja confieso que ahora mismo me estoy mentalizado para no correr a buscar el original, pero bueno! No hay nada como un buen reto así que si! Acepto el desafío jajaja a lo q dices será difícil pero pff!! Una buena historia lo vale! Jaja así q saluditos y hasta la próxima! Besos ^^
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por HeYaHeYA25 Miér Mayo 07, 2014 1:37 pm

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 1206646864 HOLA..Aqui me tienes en este fic tambien [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 2145353087...
Tambien llegue tarde pero no tanto como el otro fic "no quiero seguir"..
En fin me encantaron los capitulos y me quede con ganas de mas... hasta la proxima!!
Besos!!!
HeYaHeYA25
HeYaHeYA25
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Vie Mayo 09, 2014 5:13 pm

Shanna0418 escribió:¿Qué? Yo quería más :(. Lo admito me encantó... Me ilusionó... Me enamoró... Me ya entendiste. No me entra la idea de que Santana sea homófoba... Pero eso no es problema, nadie se resiste a los encantos de Britt.

Adisito

Muchas gracias. Este fic tiene ese efecto, atrapa de una manera que necesitas más... Lo sé, ha habido personas que lo han leído en un día (varios... al menos, eso me han dicho). No saques conclusiones precipitadas, una de las cosas que me caracterizan es que me gustan dar giros inesperados a mis historias y en este fic hay unas cuantas... Santana... Faberry creen que es homófoba pero... ¿Realmente lo es?... Besos

monica.santander escribió:Siiii me encantaron los capitulos!!!
Saludos

Muchas gracias. Espero que la historia te siga gustando... Besos

Dolomiti escribió:Hola Darri!! :D estos 2 caps geniales!! jeje sólo q se te pasó el nombre de kurt en vez del de britt pero naaa no importa! Y wooooow Santana homofoba? Wow! Eso si q no lo esperaba... En cuanto a faberry me gusta la idea a pesar de q creo q solo son amigas.... Yo digo q britt si querrá entrar en vocal adrenaline :3 y waaa.... Será un reto difícil  tomando en cuenta que ya muero por saber q pasará ahora... Jaja confieso que ahora mismo me estoy mentalizado para no correr a buscar el original, pero bueno! No hay nada como un buen reto así que si! Acepto el desafío jajaja a lo q dices será difícil pero pff!! Una buena historia lo vale! Jaja así q saluditos y hasta la próxima! Besos ^^

Muchas gracias. Me alegra que te gustaran... ¿Cómo que no importa que se me pasara el nombre de Kurt? Teneis que exigirme lo mejor así que avisarme de esos fallos para corregirlos... ¿Santana homófoba? Eso es lo que dicen Faberry pero... ¿Están en lo cierto? Este fic es un poco reflejo de como escribo los fics. Mido mucho las palabras e intento "dar pistas" sobre las cosas, pero pasan desapercibidas. Además que tiene esos giros en la trama muy característicos en mis historias... Más adelante sabrás que hay entre Faberry. Jajajaja, sabía que sería dificil el reto... Veremos cuanto aguantas... Besos

HeYaHeYA25 escribió:[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 1206646864 HOLA..Aqui me tienes en este fic tambien [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final 2145353087...
Tambien llegue tarde pero no tanto como el otro fic "no quiero seguir"..
En fin me encantaron los capitulos y me quede con ganas de mas... hasta la proxima!!
Besos!!!

Muchas gracias. Nunca es tarde!!! Me encanta teneros por aquí!!! Sé que os quedáis con ganas de más, este fic tiene ese efecto... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Vie Mayo 09, 2014 6:30 pm

Hola!!!!!!

He tomado una decisión... Voy a actualizar lunes, miércoles y viernes. Los capítulos que tenga. En esta ocasión es uno porque el cinco es el primer capítulo que realmente va a cambiar. No veo a Britt con la actitudo de Kurt por lo que tengo que cambiar más ese capítulo. Espero que lo que tengo ahora os guste... Un giro que no creo que os espereis ninguno... ;)

CAPÍTULO 4: SORPRESAS

En un despacho muy elegante estaba la familia Pierce-Hudson acompañada de un señor de unos 50 años, pelo corto canoso, bajito y con ojos pequeños y oscuros.
– Bueno, señorita Pierce. Ya tiene su horario, sus libros y su uniforme. Nos queda tratar el tema de su habitación. Dormirá en la 204, compartida con una alumna de un curso inferior al suyo. Su nombre es Santana Lopez. – Dijo el señor Lance, el director del Carmel, mientras revisaba sus papeles.
– ¿Que? – Preguntó Brittany – ¿No puede ponerme en otra habitación? No puedo compartirla con ella.
– Supongo que ha pasado mucho tiempo con la señorita Fabray y la señorita Berry.
– ¿Qué es lo que sucede? – Quiso saber Fred.
– Estas chicas han venido reiteradamente a quejarse de la supuesta homofobia de la señorita Lopez. Sin embargo, ellas mismas han reconocido que ni les ha agredido ni les ha insultado... Si ni siquiera les ha dirigido la palabra.
– ¿Usted cree que es buena idea que Brittany y ella compartan habitación? – Preguntó Brenda.
– Creo que a las dos les vendría muy bien. Conozco a la señorita Lopez desde que nació, se que no va a hacerle nada a Brittany. No arriesgaría la reputación del Carmel por una alumna intolerante, se lo aseguro.

Recorrieron los pasillos de la residencia hasta llegar a una puerta que tenía el número 204 en ella y el director la golpeó. Poco después, la puerta se abrió dejando ver a una somnoliento Santana, descalza, con el pelo despeinado y un camisón rojo de tirantes que quedaba muy sexy.
– ¿Si? – Preguntó la morena.
– Hola señorita Lopez, le presento a la familia Pierce-Hudson. La señorita Pierce – señaló a Brittany – será su compañera de habitación.
– ¿Qué? No, no, no, no, no. Mi padre solucionará esto. – Santana entró, cogió la llave de su cuarto, una chaqueta del suelo y su móvil. Salió del lugar antes de que ninguno pudiera entrar y se fue por el pasillo.
– No se preocupen, espero a la señorita Lopez con ustedes. Puede ir acomodando sus cosas. – Dijo el señor Lance mirando a la rubia.
En la habitación había dos camas, dos escritorios, dos estanterías y dos armarios de madera muy simples, distribuidos de forma simétrica a ambos lados. El izquierdo era el lado de la latina, la ojiazul dedujo que lo había elegido porque en ese lado estaba la puerta del baño. La cama de la izquierda tenía la manta y sábanas revueltas, había ropa sucia alrededor de ella por el suelo. Había revistas de moda y de música mezcladas con libros de texto sobre la mesa. En la estantería, películas románticas y libros propios de adolescentes. La rubia cogió su neceser y se dirigió al baño. Allí había varios productos de belleza y mucho maquillaje. No había nada en ningún sitio que no fuera propio de una “señorita”. Colocó sus cosas intentando no tocar las de Lopez, pero parecía imposible. Después salió y comenzó a acomodar la ropa en el armario y sus dos peluches que había decidido llevar para que descansaran sobre su cama, un unicornio rosa y un gato gris que se parecía al que ella misma tenía, Lord Tubbington.

Habían pasado 15 minutos cuando Santana entró a su habitación acompañada de su padre. Se parecían bastante, aunque ella tenía un atractivo que el hombre jamás llegaría a tener. Sin decir palabra, la joven se tumbó en la cama y se puso a leer una de las revistas sobre moda. Su padre fue el que habló:
– Mi hija no comparte habitación, ese fue el trato.
– Lo se, pero la señorita Pierce no tiene otro lugar donde alojarse, tenemos todas las habitaciones ocupadas. – Dijo tranquilamente el señor Lance.
– Elige, o la señorita Pierce o mi hija. – El señor Lopez miró al director
– Está bien, Carlos, llévate a Santana. ¿Te harás cargo de ella?¿Le buscaras un nuevo colegio? El Carmel es el único que tiene alojamiento ¿Te ocuparás de que tu hija tenga cena todos los días?¿La educarás tú? – Dijo el director enfadado. Todos lo miraron sorprendidos por su cambio de actitud.
– Está bien. Se queda. – El señor Lopez se rindió. Se volvió para mirar a su hija. – Tu madre quiere saber si irás a Los Ángeles con nosotros en Acción de Gracias para comprar los billetes de avión.
– No. – Respondió la aludida.
– ¿Quieres que le diga algo de tu parte? – Indagó el padre.
– Que la veo en verano. – La joven se encogió de hombros sin darle más importancia a lo que acababa de decir, como si fuese normal que una madre y una hija de 16 años no se viesen ni se llamasen durante los casi 8 meses que quedaban para el comienzo del verano.
– Ok. Adiós. – Se despidió el Señor Lopez.
En la habitación se hizo el silencio. Todos miraban a Santana, sin embargo, parecía que no le había afectado lo ocurrido.
– Santana, ¿te parece bien compartir la habitación con Brittany? – El tono del señor Lance era muy diferente al que había utilizado hasta ese momento en frente de los Pierce-Hudson. No sólo era amable, también era cariñoso.
– No, pero no tengo elección. – Respondió la joven.
– La Santana Lopez que yo conocí hubiera estado encantada de compartir habitación con una chica como Brittany. – Comentó el director.
– Esa chica murió. – Dijo ella de forma fría.
El señor Lance se despidió de todos de forma educada y salió de allí. Finn, Brenda y Fred anunciaron que ellos también se iban y Brittany se ofreció a acompañarlos. Mientras los cuatro iban por el pasillo escucharon que alguien llamaba a gritos a la rubia.
– Hola Rachel. – Saludó muy contento el ojiazul. – Te presento a mi padre, Fred, a Brenda y a Finn.
– Encantada – dijo la joven saludando a todos con la mano. Luego se enganchó al brazo de la rubia – Si me lo permitís, tengo que llevarme a Brittany a su primera clase.
Todos se despidieron y las dos amigas comenzaron una conversación.
– ¿En qué habitación estas? – Quiso saber la castaña.
– En la 204.
– ¿Pero esa no es...?
– Si. – La interrumpió Brittany.



¿Qué os ha parecido? ¿Cómo será la convivencia de las chicas? Os dejo unos spoilers (esta vez sin confirmar, pendientes de los cambios del capítulo)

Capítulo 5:

Nos leemos pronto...

Besos


Última edición por Darrinia el Lun Mayo 19, 2014 6:08 am, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 09, 2014 8:52 pm

Hola estan muy buenos los capitulo pero se me hacen muy cortitos.
Saludos y espero leerte el lunes.
Que tengas buen fin de semana!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.