Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Topeba1019%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Topeba1024%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Topeba1027%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Topeba108%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

+19
micky morales
Darrinia
kamilittaz
PAUlANyH
Pao Up
adi-santybritt
Dani(:
Mirna-Brittana
Sara Pinel
Castañedalady
:)
Dolomiti
Gaby Klainer
Shanna0418
Melany Gleek
AlexNeko1189
minerva ortiz
VictoriaRivera
Elita
23 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué fic prefieres?

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Topeba1063%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Topeba10 63% 
[ 12 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Topeba1021%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Topeba10 21% 
[ 4 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Topeba1016%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 Topeba10 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por HeYaHeYA25 Jue Jun 19, 2014 3:16 pm

Hola!!! Me encantaron los capitulos!!!
Rachel se dio cuenta un poco tarde que de verdad queria a Quinn... A ver a ahora como queda Kitty y Marley...Veo que San y Britt llevan mas que bien su relacion \(^_^)/ ... que de verdad nose hasta cuando... Con lo que pusiste al final...me dejaste BASTANTE INTRIGADA!!!



Saludo...
HeYaHeYA25
HeYaHeYA25
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por micky morales Jue Jun 19, 2014 7:50 pm

es triste que rachel haya tenido que hacer esa prueba para convencerse de lo que realmente sentia y en cuanto a los demas prefiero esperar a ver que pasa, hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por kamilittaz Jue Jun 19, 2014 8:03 pm

Me gusta tu fic pero xfa no separes a las brittana
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por adi-santybritt Vie Jun 20, 2014 2:40 am

Hola!!
Siento no haber comentado los anteriores!!
Wow si te estas volviendo más wanky!!
Me asustas con lo de que no cumplirán su promesa!!
Ahhhh que sucederá???
No puedo esperar!!!
Ok esperare pero desesperadamente la actu!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Vie Jun 20, 2014 6:40 am

3:) escribió:holap,...

me encanta la maratón!!!
ne gusta la relación salida de san y britt,..
le salio bien el plan a san de juntar a christina con punk aunque sea una noche ja!!!
me parece que "fue" tarde la elección que hizo rachel,...
a ver como quedan ahora marley y kity!!!

nos vemos!!!

Muchas gracias. La verdad es que tenía ganas de que llegara uno de los capítulos que subo hoy, por eso tenía "prisa". Brittana de momento están bien, pero eso no va a ser eterno... El plan a San le salió bien, pero tal vez no consiga su objetivo... Rachel se ha dado cuenta tarde, pero tal vez se puedan arreglar las cosas... Marley y Kitty... En los capítulos de hoy sabrás como quedan... Espero que te guste... Besos

monica.santander escribió:mmmmm me dejas con mucha intriga!!
saludos

Muchas gracias. Me encanta dejaros intrigados... Espero que te guste lo que viene... Besos

HeYaHeYA25 escribió:Hola!!! Me encantaron los capitulos!!!  
Rachel se dio cuenta  un poco tarde que de verdad queria a Quinn... A ver a ahora como queda Kitty y Marley...Veo que San y Britt llevan mas que bien su relacion \(^_^)/ ... que de verdad nose hasta cuando...  Con lo que pusiste al final...me dejaste BASTANTE INTRIGADA!!!



Saludo...

Muchas gracias. Rachel se ha dado cuenta tarde, pero tal vez tenga solución... Kitty y Marley :'( ahora lo leerás... De momento, Brittana están muy bien... Pero algo afectará a su relación... Me encanta dejaros intrigados... Espero que te guste... Besos

micky morales escribió:es triste que rachel haya tenido que hacer esa prueba para convencerse de lo que realmente sentia y en cuanto a los demas prefiero esperar a ver que pasa, hasta luego!

Muchas gracias. Es triste, pero a veces cuando llevas tiempo en una relación tienes dudas... Pero es posible que todo se solucione... Espero que te guste lo que viene... Besos

kamilittaz escribió:Me gusta tu fic pero xfa no separes a las brittana

Muchas gracias... No te puedo prometer que no voy a separar a Brittana... Las cosas entre ellas no van a ser fáciles... Aun así, espero que te guste... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!
Siento no haber comentado los anteriores!!
Wow si te estas volviendo más wanky!!  
Me asustas con lo de que no cumplirán su promesa!!
Ahhhh que sucederá???
No puedo esperar!!!
Ok esperare pero desesperadamente la actu!!
Xoxo

Muchas gracias. No te preocupes, entiendo que estás ocupada :) Me estoy volviendo Wanky... Al menos en Brittana, en Klaine hace mucho que lo soy... Una de las dos chicas no va a cumplir su promesa, eso es todo lo que te voy a decir de momento... Si mis cálculos no me fallan, el lunes sabrás que va a pasar. Ahora, algo triste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Vie Jun 20, 2014 6:50 am

CAPÍTULO 45: NAVIDAD CON AMOR

Faltaban unos días para navidad. Brittany estaba cocinando unas galletas de jengibre con Brenda cuando llamaron a la puerta. Al abrir vio la imagen más tierna de su vida. Santana sostenía un bebé de aproximadamente un año y le ponía caritas mientras ella reía. La niña tenía ojos verdes y del gorro rosa que llevaba asomaban unos poquitos rizos rubios. Llevaba un abrigo blanco y unos pantalones vaqueros. Los guantes y bufanda eran del mismo color que el gorro de lana.
– Hola. – Saludó la rubia.
– Brittany, te presento a Gwen Lopez-Gibs. Princesa, ella es la prima Britt... ¿Puede llamarte prima, verdad? Como eres de la familia... – Dijo la morena.
– Claro que sí. – Respondió la más alta mientras cogía en brazos a la niña.
– Mis tías estaban solucionando los papeles y ha empezado a llorar. No sabíamos que hacer, así que decidí sacarla de paseo... Mis pies me dirigieron hasta aquí... – Se explicó la latina.
– ¿Qué hacéis en la puerta?... Pero... ¿quién es está preciosidad? – Preguntó la madrastra de la mayor al ver a la niña y se puso a decirle cosas para que se riera.
– Mi prima Gwen.
– Por fin ha llegado... Sé lo mucho que la estaban esperando tus tías. – Dijo la mujer poniendo voz infantil sin apartar su mirada del bebé.
– Sea como sea, será mejor que entremos dentro... Quizá le podamos dar una de las primeras galletas que hemos horneado. – Propuso la ojiazul.
Cuando Finn la vio subió corriendo a su habitación y volvió con un osito de peluche para ella de cuando él era pequeño. Se sentó con la niña en el suelo y se puso a jugar con ella. Todavía no caminaba y no se le entendía nada de lo que decía ya que la mayoría eran palabras inventadas... La niña fue mimada por todos los miembros de la familia bajo la atenta mirada de su prima.

La familia Pierce-Hudson se convirtió en la anfitriona de la más inusual reunión familiar. La navidad la compartían con Santana, sus tías, prima y hermana, Marley y sus padres. Después de disfrutar de la comida y de intercambiarse los regalos, la niña estaba durmiendo y los adultos y jóvenes disfrutaban de un chocolate caliente y una buena conversación cuando sonó el timbre de la puerta. Fred fue a abrir y se encontró frente a una mujer que no conocía.
– Hola, soy Maribel Lopez. Soy la madre de Santana.
Todos en la sala se tensaron. No era una situación fácil para nadie y todos se preocupaban por la menor. Amanda sujetó el hombro de su hermana en señal de apoyo mientras la mano de Brittany se situaba en su pierna y la apretaba con cariño. Marley estaba enfrente de ella y le guiñó un ojo en señal de apoyo. Sabía que fuera lo que fuese lo que había traído a la señora Lopez a la casa, iba a poder contar con todos para enfrentarla. La mujer pasó y Brenda le ofreció chocolate caliente pero ella educadamente lo rechazó porque quería hablar con su hija a solas.

Las dos fueron a la cocina para no mover a todo el mundo del salón.
– ¿Qué es lo que quieres?
– Hija, quiero recuperarte.
– No te necesito. Ni a ti ni a papá. Tengo una familia... ¡que digo! ¿Te has fijado quienes están ahí? Son tres familias, que me aman tal cual soy, no intentan cambiarme... Eso es lo que necesito. Si me quieres, respeta mi vida tal cual la he elegido. Si no, puedes irte por donde has venido.
– Santana, quiero recuperarte. Acepto cualquier condición que me pongas...
– ¿Y papá?
– Lo haré entrar en razón. Tú no debes preocuparte por otra cosa que no sea tu felicidad. Yo me encargo de todo lo demás.
– No sé si estoy dispuesta a perdonaros...
– Sólo dame una oportunidad para demostrarte que puedes confiar en mí.
– Bueno, lo intentaré. Pero bajo mis condiciones. Nada de obligarme a vivir con vosotros. Yo decidiré si en algún momento quiero mudarme. Soy feliz en casa de las tías. Me quieren y me apoyan... Y tienen un bebé, es tan bonita... Me encanta estar con ella y no soy capaz de pensar en irme a dormir sin darle un beso de buenas noches... y eso que sólo lleva días con nosotros. Y Brittany es mi prioridad ahora, si no lo aceptáis no estaré a vuestro lado.
– Brittany... ¿Ella y tú sois... pareja?
– Brittany es mi novia, el amor de mi vida. No voy a hacer nada para dañarla. Si no respetas eso, fuera de aquí. – No sabía en qué momento había levantado la voz, pero a su rubia no la tocaba nadie. Fred y Amanda entraron.
– ¿Está todo bien? – Preguntó la mayor de las hermanas Lopez.
– Sí, sólo que Santana me malinterpretó. Quería saber si Brittany y ella están juntas y pensó que las estaba atacando. No ha pasado nada. – Dijo la mujer.
– Quiero que tenga presente que esta es mi casa y no tolero que aquí se diga algo malo de ningún miembro de mi familia. Eso incluye a Santana, Amanda, Claudia, Sarah y Marley... ¿Queda claro? – Preguntó el anfitrión mirando de manera muy seria a la mujer. – Y otra cosa, la homofobia está prohibida si no quiere que la eche a patadas...
– He aprendido la lección. Estoy viendo un psicólogo. Me está ayudando a entender las cosas. Ahora sé que necesito ser educada. Quiero hacerlo por mi hija.
– Eso está bien, pero no quita que no le permitiré hacerle daño a Santana o Brittany y mucho menos permitiré que haga algo en contra de su relación. – Informó la mayor saliendo de allí y dejando a las Lopez solas.
– Todo va a estar mejor, ya lo veréis. Volveremos a ser una familia. – Prometió la madre.

Esa noche Santana tuvo permiso para quedarse a dormir con Brittany. No iban a hacer nada, pero necesitaba sentir a su novia a su lado. Estaban las dos tumbados en la cama en pijama y tapadas. Brittany estaba boca arriba y Santana estaba tumbado de lado apoyada en su hombro y rodeada por los brazos de su novia.
– Todo estará bien. Estoy convencida de que tomarás la decisión correcta. – Dijo la rubia mientras acariciaba su pelo.
– Sólo pido que no te alejes de mi lado.
– No lo haré.



CAPÍTULO 46: LÁGRIMAS

Las vacaciones de navidad habían pasado y los chicos volvían a las clases. Santana veía a su madre casi todos los días ya que ella iba a visitarla a casa de sus tías o de Brittany. La rubia estaba muy feliz de ver que poco a poco su novia recuperaba a su famila, por mucho que dijese que para ella los Pierce-Hudson y sus tías son su familia, ella sabía que necesitaba de las personas que la criaron y cuidaron durante sus primeros años de vida.

Ese día, la morena había quedado con Marley para hacer un trabajo en su casa (primer día y un profesor ya les había mandado un ensayo...). Minutos antes de abandonar el McKinley, Marley vio a Kitty comiéndole la boca a Christina. Eso la dejó muy afectada.
– Dame las llaves, yo conduciré. – Propuso Santana. Quería ser responsable y no creía que su amiga estuviera en condiciones de llevar un coche.

Los dos jóvenes se montaron en el auto y se dirigieron a la casa de la castaña. Iban respetando las señales y los límites de velocidad ya que la morena siempre había sido muy cuidadoso conduciendo. Cuando estaban casi llegando, las dos sintieron un fuerte golpe y que el coche cambiaba de dirección muy bruscamente.

Brittany estaba con Mercedes, Rachel y Sam en su casa cuando sonó el teléfono.
– ¿Diga?
– ¿Fred Pierce?
– No está, soy su hija Brittany... ¿En qué puedo ayudarle?
– Su padre figura como persona de contacto en caso de que a Santana Lopez le ocurra algo... ¿Es correcto?
– Si... ¿Santana está bien? ¿Qué ha pasado? – La rubia se angustió mucho. Sus amigos se acercaron a ella porque se dieron cuenta de que eran malas noticias.
– Ha tenido un accidente de coche, está siendo atendida por los médicos en el Hospital de Lima. Como es menor necesitamos que un adulto venga. ¿Podría encargarse usted de avisar?
– Yo me encargo, pero dígame... ¿Está bien?
– Eso sólo se lo puede decir un médico. Siento no tener más información.

La ojiazul se volvió a sus amigos, les contó lo sucedido y rápidamente se dirigieron al hospital. Por el camino avisaron a las tías de la morena y a Fred. Cuando llegaron les indicaron que tenían que ir a la sala de espera. Entraron y vieron a los padres de Marley.
– ¿Sabéis algo de ellas? – Preguntó Brittany mientras se abrazaba a ellos.
– Todavía nada. Nos han dicho que debíamos esperar. – Informó la madre.
Estaban esperando cuando las tías de Santana, el padre de la rubia y su mujer llegaron al hospital. Todos estaban muy nerviosos. Al rato salió una enfermera arrastrando a la moreno que iba en una silla de ruedas. Todos se acercaron a ella y la ojiazul se abrazó a su novia. La chica tenía un apósito en la frente y una benda en la muñeca.
– Está bien, le hemos hecho varias pruebas y todas están bien, sólo tiene una brecha en la cabeza y un golpe en la mano. La dejaríamos en una cama hasta que le dieran el alta pero está deseando saber que le pasa a su acompañante. Le traeremos los papeles aquí. Eso sí, hasta que no tenga el alta que no se levante de la silla. Debería estar descansando.
Todos agradecieron la amabilidad a la mujer antes de que los dejara solos. Seguían esperando cuando llegaron dos policías a informarles de lo ocurrido. Primero Santana les contó su versión y una vez terminó la chica añadió.
– Todo ha sido culpa mía. Si yo no hubiera conducido...
– No, olvídate de ese sentimiento. – Uno de los dos agentes la interrumpió. – Tú fuiste una chica responsable, hiciste lo que debiste. Tu amiga no estaba en condiciones de conducir y tú sí. La culpa es del otro conductor. Triplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida, además de que ha dado positivo en varias drogas, ha reconocido que llevaba exceso de velocidad y se saltó un semáforo.
– Pero el golpe fue en el lado del copiloto. Si yo no hubiera cambiado con Marley, ella ahora estaría aquí y no allí dentro.

Una enfermera salió a informarles de que estaban operando a Marley, que en cuanto supieran algo más les avisarían. En ese momento, Rachel se atrevió a hacer la pregunta que todos evitaban.
– Santana... ¿Perdiste el conocimiento en algún momento?
– Creo que no.
– ¿Cómo viste a Marley? – Quiso saber la castaña.
– Mal... Había mucha sangre, no despertaba... – La latina comenzó a llorar y se refugió en los brazos de su novia. Todos estaban muy tristes y nerviosos.

Un médico preguntó por ellos y todos se acercaron.
– La paciente tenía varias contusiones, huesos rotos, varios órganos afectados y perdió mucha sangre. Cuando llegó aquí sus constantes no estaban muy estables. Intentamos hacer todo lo que pudimos. Siento informar de que no conseguimos sacarla adelante. Lo siento mucho.
Los Rose se alejaron del grupo porque querían estar solos, Claudia sujetó los hombros de su sobrina en señal de apoyo, Fred y Brenda se acercaron a Brittany para apoyarla. Mercedes, Rachel y Sam se abrazaron. No podían creer que no volverían a ver a Marley. Extrañarían su sonrisa, sus bromas, su sinceridad y su amistad. La latina había perdido a su mejor amiga, a esa persona a la que recurría en los malos momentos y con la que disfrutaba de los buenos. Las lágrimas corrían por las mejillas de los cinco jóvenes.

Puede que nunca más volvieran a ver a Marley, puede que la castaña no viviera con ellos experiencias como la universidad, el primer trabajo, el matrimonio o la maternidad, pero siempre estaría presente en su mundo... Seguiría viva en sus corazones, porque era de esas personas que nunca se olvida y sólo les quedaba agradecer a Dios, el Destino o quien sea que rija el mundo el que la pusiera en sus vidas.



¿Qué os ha parecido? Ha sido un capítulo muy triste... Os dejo los spoilers...

Spoiler:

Nos leemos el lunes, que tengáis buen finde...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por 3:) Vie Jun 20, 2014 2:23 pm

holap,.....

muuuuuuuuu marley no puede morir!!!!!!!!!!!!
me gusto que maribel se acerque a san!!!!
dios tu me matas con tus spoilers,......

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por HeYaHeYA25 Vie Jun 20, 2014 8:47 pm

Hola!!!
Lo de Fin me parecio muy tierno.. Me gusta que Maribel se quiera acercar a San!!
De verdad que el ultimo ha sido un capitulo muy triste (T T).. Porque Marley tuvo que morir (T T)....


Saludo!!!
HeYaHeYA25
HeYaHeYA25
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por micky morales Vie Jun 20, 2014 8:59 pm

vaya muy triste para mi gusto, ojala santana pueda superar esta perdida!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Sara Pinel Sáb Jun 21, 2014 12:47 pm

nooo puedes aserle eso a marley.. es muy triste :'( tdo por culpa de kitty...
espero tu actuu
:'(
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por adi-santybritt Dom Jun 22, 2014 12:55 am

Hola!!!
Me alegra que Maribel quiera acercarse y reparar sus errores con Santana.
Noooo, Marley murió??? Dime que no!!
Fue un capítulo triste por la muerte de Marley
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Pao Up Dom Jun 22, 2014 11:27 am

Chin....! No ma que fuerte y todo por un ebrio, porque siempre pasa eso...?! Y no lo puedo creer, y Kitty? que como porque! Hasta la proximaa!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por monica.santander Dom Jun 22, 2014 11:16 pm

Noooooooo que triste!!!! Por que tuvo que morir???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Lun Jun 23, 2014 3:27 pm

3:) escribió:holap,.....

muuuuuuuuu marley no puede morir!!!!!!!!!!!!
me gusto que maribel se acerque a san!!!!
dios tu me matas con tus spoilers,......

nos vemos!!!

Muchas gracias. Sé que es muy triste que muera Marley peeeeero, la vida es así, una mierda... Maribel quiere recuperar a su hija, ojalá lo consiga... Los spoilers... Siempre os dejo con ganas de más XD. Espero que te guste lo que viene... Besos

HeYaHeYA25 escribió:Hola!!!  
Lo de Fin me parecio muy tierno.. Me gusta que Maribel se quiera acercar a San!!  
De verdad que el ultimo ha sido un capitulo muy triste (T T)..  Porque Marley tuvo que morir (T T)....


Saludo!!!

Muchas gracias. Finn es muy tierno... Maribel quiere recuperar a su hija... Sé que el capítulo es muy triste y esa sensación permanecerá en los próximos capítulos... Lo de Marley es duro pero esas cosas pasan... Espero que te guste lo que viene... Besos

micky morales escribió:vaya muy triste para mi gusto, ojala santana pueda superar esta perdida!

Muchas gracias. Sé que el capítulo es muy triste... Pero la vida es así de dura... Espero que te guste lo que viene... Besos

Sara Pinel escribió:nooo puedes aserle eso a marley.. es muy triste :'( tdo por culpa de kitty...
espero tu actuu
:'(

Muchas gracias. La culpa la tiene el conductor borracho, no Kitty, no Santana... Siento la muerte de Marley pero la vida es cruel... Espero que te guste lo que viene... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Me alegra que Maribel quiera acercarse y reparar sus errores  con Santana.
Noooo, Marley murió??? Dime que no!!
Fue un capítulo triste por la muerte de Marley
Espero la actu!!!
Xoxo

Muchas gracias. Maribel quere acercarse a su hija y hará lo que sea necesario para ello. Marley murió, sé que es triste... Espero que te guste lo que viene... Besos

Pao Up escribió:Chin....! No ma que fuerte y todo por un ebrio,  porque siempre pasa eso...?! Y no lo puedo creer, y Kitty? que como porque! Hasta la proximaa!

Muchas gracias. Lo sé, es muy triste... Kitty... Bueno, tendrá su consuelo :( aunque no esperes que te de muchos detalles... Espero que te guste... Besos

monica.santander escribió:Noooooooo que triste!!!! Por que tuvo que morir???
Saludos

Muchas gracias. Sé que ha sido triste y que no es justo que muriera... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Lun Jun 23, 2014 3:53 pm

CAPÍTULO 47: ADIÓS

Todos los amigos de Marley fueron al funeral. Allí se juntaron personas de cuatro institutos (los tres en los que había estudiado en los últimos años y el Carmel). Todos los miembros de New Directions acudieron, además de algunos miembros de Vocal Adrenaline que coincidieron el año anterior con las chicas, entre ellos, Sebastian y Thad. Santana era la más afectada y Kurt, Brittany, Rachel, Finn, Mercedes, Blaine, Tina, Sebastian y Quinn se turnaban para que no se quedara sola en ningún momento. No habían conseguido quitarle ese sentimiento de culpa que aumentaba su dolor. Claudia y Sarah se habían convertido en la sombra de su sobrina. No se apartaban de ella y vigilaban cada movimiento y expresión de la joven. Estaban preparadas por si en algún momento era necesaria su ayuda.

Santana depositó una rosa blanca en la tumba de su mejor amiga. La echaría de menos, pero no podía hacer nada más que llorar por ella. Brittany sostenía la mano de su novia, dándole apretones fuertes cuando notaba que se derrumbaba.

Quinn también se veía muy afectada. Conoció a Marley más tarde que Santana, pero habían congeniado muy bien. Era una persona muy facil de tratar y no tardabas mucho en encariñarte con ella. Rachel estaba muy pendiente de su ex, sabía lo unida que estaba a la castaña.

Kitty también acudió. A pesar de lo ocurrido no podía negar el cariño que sentía por ella. Se sintió orgullosa de ver que había llegado al corazón de tantas personas, aunque sus celos querían ver más de lo que había en la reacción de Lopez.

Una vez llegaron a la casa de Marley, todos comenzaron a hablar. Rachel siguió a Quinn, que se apartó del grupo para llorar. La castaña la rodeó con sus brazos y por unos segundos no importó su ruptura, no importaron los celos. Se besaron en la boca, la rubia demandando todo el cariño que pudiera recibir en esos momentos y la castaña estaba dispuesta a dárselo.
– Rachel, no estoy dispuesta a volver a ser tu pareja, me hiciste mucho daño. Sin embargo, extraño a mi mejor amiga.
– Siempre estaré aquí, para lo que necesites de mí.

Un mes pasó desde ese catastrófico día. Todos los chicos parecían seguir adelante. Bueno, todos no... Santana seguía muy afectada. Brittany, Rachel y Quinn estaban muy preocupadas porque a veces recordaba a la chica que conocieron en el Carmel, esa que se aislaba y no era ella misma. Habían intentado muchas cosas, desde obligarla a salir hasta el chantaje. Nada parecía servir. Por su parte, sus tías y su madre hacían lo que podían. Lo peor eran las noches, todas acababa teniendo pesadillas. Hasta Gwen se había dado cuenta de lo que pasaba y, como había aprendido a andar se salía de su cama para ir a la habitación de la chica y dormir con ella. La pequeña y Brittany contaban con el privilegio de ser las únicas capaces de arrancar una sonrisa a la latina.
– No puedes seguir así. – Le dijo la rubia.
– ¿Por qué? – Preguntó la menor.
– Marley está muerta, sé que es duro, pero debes pensar que a ella no le hubiera gustado verte así. Ella querría que siguieras con tu vida...
– No puedo...
– Sí puedes, eres más fuerte de lo que piensas. Sólo debes intentarlo.

Dos horas después, Brittany estaba ensayando en el auditorio para la tarea semanal del club Glee. En ese momento entró Mia.
– Eso ha sido maravilloso. Vas a arrasar en la tarea semanal. – Dijo la morena.
– Gracias. Eso pretendo. Quiero conseguir que le baile sea perfecto para triunfar en los regionales. – Respondió la ojiazul.
– Lo conseguirás, eres la mejor del club. – Comentó la más alta..
En ese momento, la rubia notó como la otra chico se acercaba y la besaba. Su primer impulso fue retirarse, pero Mia se lo impidió. No tardó mucho en relajarse y acompañarla en el beso. No se sentía tan mal como había pensado en un momento. Era agradable y le producía una sensación extraña en su cuerpo, algo que no había sentido desde hacía mucho tiempo, en sus inicios con su actual pareja.

Por su parte, Santana entró en el auditorio y vio como se besaban. No quiso interrumpir ni sacar conclusiones precipitadas, así que esperó a ver que pasaba después del beso. Desde luego que se moría de celos, pero no quería arruinar su relación por una tontería, como habían hecho Faberry.

Las dos chicas se separaron. La ojiazul pudo notar la mirada llena de cariño que le dirigía Mia y no se pudo resistir. Se acercó a ella y la volvió a besar. Esta vez era Brittany la que llevaba la iniciativa del beso y rodeó a la morena con sus brazos.

En ese momento, el mundo de Santana se vino a bajo. Ni en sus peores pesadillas se podía imaginar eso. Marley había muerto y su novia la cambiaba por otra... Se sentía sola y vulnerable. Salió de allí sin llamar la atención de las otras dos jóvenes y se refugió en el gimnasio. Se cambió de ropa y comenzó a intentar subir por la cuerda. Se esforzaba al máximo por intentar conseguirlo mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. El equipo de fútbol entró y se encontró a la morena allí. En ese momento Puck se fijó en el suelo y salió corriendo de allí. Encontró a Brittany hablando con Mia, Rachel y Quinn.
– Necesito que vengas al gimnasio. – Dijo Noah mirando a la rubia. – Es Santana.
Ninguna dijo nada más. Simplemente se dirigieron a buscar a la latina. Cuando entraron seguía intentando subir por la cuerda, lágrimas caían por su cara.
– Es bueno que se desahogue. – Le dijo la ojiazul a Puck al oído.
– ¿Hasta el punto de sangrar? – Preguntó el joven mientras señalaba una mancha roja del suelo.
La rubia se acercó a su novia y la rodeó con sus brazos. Las manos de la menor sangraban por culpa de la fricción con la cuerda. La morena se abrazó a su pareja mientras lloraba con más intensidad. Tenía la sensación de que ese era su último momento juntas.



CAPÍTULO 48: DATE UN RESPIRO

Después de ese incidente, todos decidieron aprovechar el cumpleaños de Sam para preparar una fiesta y relajarse. Querían animar a Santana y pensaron que era la excusa perfecta. Todos los New Directions fueron a Breadstix a cenar y después a un local de marcha. Puck había conseguido carnets falsos y entre todos alquilaron un pequeño reservado para ellos.

Brittany se comportaba de una manera extraña, evitaba a su novia. Todos lo notaron y les extrañaba, pero no le dieron más importancia. Pensaron que era por lo que había pasado por la tarde. La morena, por su parte, pasaba mucho tiempo con Mercedes y Kurt. Nadie pensaba que la tristeza de la latina se debía a que había visto a su pareja besando a otra, todos pensaban que era por Marley.

Noah se había propuesto animar a todos y tenía muchas cosas preparadas.
– Chicos... Tengo preparados algunos juegos...
En ese momento, el camarero llevó las dos botellas de alcohol y los refrescos que le habían pedido. El judío comenzó a preparar los cubatas.
– Vamos a jugar al yo nunca, nunca...
– ¿Cómo se juega a eso? – Preguntó Rachel.
– Muy sencillo, cada uno dice una frase de alguna acción y los que la hayan realizado beben un trago... Empiezo yo... Yo nunca, nunca he besado a Quinn... En este caso, Rachel y Santana beberían... Creo que nadie más, ¿o alguien ha besado a Fabray sin que yo lo sepa?
– Tranquilo, nadie más. – Respondió la rubia...
– Sigo yo – Dijo su ex novia. – Yo nunca, nunca he tenido “negocios” con Christina.
Como era de esperar, Puck fue el único en beber y todos rieron. La chica se sintió ofendida por la situación y decidió ser la siguiente en intervenir.
– Yo nunca, nunca he tenido una relación de noviazgo.
Todos menos Mia, Johanna, Christina, Puck y Mercedes bebieron. Después siguió Finn, que quería vengarse de su mejor amigo y de la amante de éste.
– Yo nunca, nunca he tenido sexo en un coche...
Como era la intención del más alto, bebieron los ex amantes... Pero Brittany y Santana también para sorpresa de todos.
– Me está gustando este juego... Lo siento chicos, pero creo que todos vamos a ir a por Puck y Christina porque se lo han buscado ellos solitos... Siento que haya gente que tenga que beber, incluido yo, pero vamos a por ellos. Yo nunca, nunca he tenido sexo con una mujer. – Dijo el asiático. Todos los chicos menos Blaine y Kurt bebieron, además de Christina, Mia, Johanna, Quinn, Rachel, Brittany y Santana.
– Dejadme a mí que a este paso me vais a hacer beber en todas... Menos mal que no he tenido nada con dientes de caballo, sino habría batido récord. – Comenzó a decir Santana, pero fue interrumpida.
– Estamos empatados... Así que no te creas la más pervertida... – Dijo Puck.
– Yo nunca, nunca he besado a un chico. – Terminó la menor.
La intención de la latina no era crear confusión ni traicionar a nadie, pero se sorprendió mucho al ver que Christina, Johanna, Rachel y Brittany bebían. Además de que las chicas heterosexuales, Kurt y Blaine también bebieron.
– ¿Alguien que lo explique? – Pidió Mercedes.
– Yo creo que no necesito explicarlo. – Dijo la castaña mirando a su ex – novia.
– Ah no, – la interrumpió Anderson. – que Quinn lo sepa no significa que los demás lo sepamos y déjame decirte que me muero de curiosidad.
– Ok, se llamaba Ted y era un niño del colegio. Yo le gustaba y me pidió un beso, teníamos 8 o 9 años...
– Oh, que tiernos... – Comentó Mercedes.
– ¿Y los demás? – Quiso saber Rachel.
– Yo probé los dos lados antes de darme cuenta de que soy lesbiana. – Dijo Johanna.
– Yo al principio estaba un poco confundida con mi orientación sexual y salí con algún chico antes de saber que era lesbiana... – Comentó Christina.
– Yo besé a Kurt. – Dijo la rubia mirando a su novia. No era algo a lo que le diera importancia, por lo que no se lo había contado. – Pensaba que siendo heterosexual mi padre me querría más.
– Después de esta confesión, es mi turno en el juego... Yo nunca, nunca... – Hummel intervino.

El juego siguió con todos intentando emborrachar a Puck y Christina. Luego jugaron a intentar meter una moneda en un vaso pequeño y quien fallaba bebía, luego a verdad, beso o atrevimiento. Éste último juego produjo una situación incómoda. Brittany había elegido beso y era Santana quien decidía a quién tenía que besar.
– Eso no vale. – Protestó Rachel. – Elegirá que la bese a ella.
– Mia. – Dijo la morena. Todos se quedaron mirándola con la boca abierta. Nadie esperaba que eligiera a otra persona que no fuera ella. Brittany estaba muy nerviosa, sabía que su novia había tenido celos de la joven en el pasado y ahora no sabía cómo reaccionaría si se besaban. Su mente recordó esa tarde en el auditorio, había cometido un error y lo último que quería era volver a besar a la chica. Sin embargo, no podía oponerse, eso haría que la morena sospechara, por lo que se acercó a la joven y le dio un beso rápido, sin pasión. Nada más separase, se acercó a la latina y la besó de manera apasionada, introduciendo su lengua en la boca de la menor. Quería demostrar a Mia, Santana y a ella misma que amaba a su novia y nada lo alejaría de ella. Si habían vuelto los celos, los descubriría y volvería a combatirlos, no permitiría que eso rompiera su relación...




CAPÍTULO 49: TOMAR DECISIONES NO SIEMPRE ES FACIL

Santana estaba en casa con sus tías, había transcurrido una semana desde el beso de Brittany y Mia y necesitaba consejo. Todo el mundo había notado que estaba raro. Una cosa era la tristeza que le acompañaba desde la muerte de Marley y otra muy diferente era como se encontraba en ese momento. No comía, tenía ojeras, estaba todo el rato al borde del llanto... Todos intentaban apoyarlo. Esa noche, la niña estaba durmiendo ya y ellas hacían tiempo para irse a la cama.
– Necesito que me ayudéis. – Pidió la menor.
– Santana, te dijimos que estamos para lo que necesites. Cuéntanos que te pasa... – Dijo Claudia
– Vi a Brittany besándose con Mia.
La pareja se miró a los ojos extrañada antes de preguntar. Se imaginaban muchas cosas, pero nunca eso.
– ¿Estás segura? – Quiso saber Sarah.
– Sí
– Santana, igual Mia fue la que la besó y confundiste las cosas... ¿Has probado a hablar con Brittany?
– No, pero me ha mentido. Esto fue hace una semana y no me lo ha dicho. Ni siquiera se ha alejado de ella... Las vi besándose, esperé a ver si era que Mia había empezado y cuando se separaron fue Brittany quien comenzó un segundo beso.
– Esto lo tienes que hablar con ella. No podemos decirte nada más. – Claudia no sabía que más decir.
– ¿Y si me deja? – Las lágrimas comenzaron a salir y ya no pudo retenerlas más. Sus tías la abrazaron para consolarla
– Vales mucho, Santana. Si ella no ha sabido valorarte es su problema. – Sarah susurró.
– Si te ha sido infiel, eres tú la que decide qué hacer. Debes pensar si quieres estar con ella a pesar de todo. Pero, tomes la decisión que tomes, lo que importa eres tú y tu felicidad. Sus sentimientos importan, pero son más importantes los tuyos.

Eso fue lo que hizo la morena. Al día siguiente se fue durante la hora de la comida con su novia a un lugar privado.
– Brittany... ¿Cómo va nuestra relación?
– Bien... Desde la muerte de Marley estás un poco rara, pero lo entiendo.
– ¿Entonces no tengo nada de que preocuparme?
– ¿Podrías hablar claro?
– ¿Te besaste con Mia?
– ¿Qué? – La rubia se asustó, pero temía la reacción de su pareja al enterarse del pequeño desliz que tuvo. Al principio quiso decir la verdad, debían ser sinceras, pero luego se acobardó. – Por supuesto que no... ¿De dónde has sacado eso?
– No me lo ha contado nadie... Lo vi yo misma.
La ojiazul se quedó congelada. Eso era lo único que no quería que ocurriese. Había mentido y engañado a la morena y había sido descubierta. Miró a los ojos de su novia por primera vez durante la conversación y se le rompió el corazón. Hubiese entendido ver enfado o ira, pero en su lugar había dolor y decepción, algo mucho peor.
– Santana...
– Déjalo... Siempre supe que lo nuestro era algo... demasiado bueno... Espero que seas feliz...
– ¡Santana! – El grito de la ojiazul vino tarde, la menor se alejaba de ella. La más alta se quedó allí llorando y la morena se fue a llorar a los baños. Ninguna asistió a su siguiente clase y acudieron temerosas al Glee Club.

Los dos entraron por separado y se sentaron en esquinas opuestas en la sala del coro. Todos sus amigos se extrañaron.
– ¿Habéis roto? – Preguntó Quinn.
Ninguna de los dos contestó. Brittany comenzó a llorar desesperada y todos menos Tina y Puck acudieron a consolarla dejando de lado a Santana, que miraba atónita la situación. Unas pocas lágrimas y todos corrían a su lado. Sin darse cuenta, sus ojos también se llenaron de lágrimas.
– Me parece horroroso. Lastimas a Brittany y encima te pones a llorar para intentar dar pena... Eres patética. – Le recriminó Rachel. La menor se congeló en su sitio, no espera semejante reacción. Todos menos Noah y Cohen-Chang le daban la razón a Rachel, incluidas Quinn, Kurt y Mercedes. Santana decidió que no iba a aguantar eso más, en el momento en el que Mr Schue entraba en el aula ella salió de allí. Escuchó a la rubia llamarle y segundos después, notó que alguien le tocaba el hombro. Se volvió y vio a la ojiazul. Detrás de ella estaban todos los miembros de New Directions y Will, escuchando la conversación.
– No te vayas, por favor...
– No supliques, deberías estar feliz porque alguien que te ha dañado mucho desaparece de tu vida. – La morena utilizó un tono frío que sorprendió a todos.
– Entremos y aclaremos con todos este malentendido. – Suplicó la mayor.
– No, Brittany. A mí me duele todo esto tanto o más que a ti, pero no entiendo en qué momento me convertí en la mala de la película cuando fuiste tú la que se besó con otra y me mintió. – Todos se sorprendieron ante esa información. –
Ahora todos te apoyan y se meten conmigo por el daño que supuestamente te he hecho y no eres capaz de aclarar las cosas... Sin contar que hay personas que creía que me apoyarían siempre y me han demostrado que, de tomar bando, lo harían siempre del tuyo... Por un momento creí que tenía amigas y podía ser feliz... Marley… Tina y Puck han sido mis únicos amigos, los demás son tus amigos...
– Santana, por favor, hablemos las cosas. – Rogó la rubia.
– ¿Para que me vuelvas a mentir? Lo siento, pero no puedo confiar en ti...




¿Qué os ha parecido? Lo sé, me gané vuestro odio... ¿Confiais en mi? Sabéis que los lectores Klaine aman este fic, por lo que sabeis de antemano el final... Así que tranquilidad... Espero que aquí no me amenaceis... Sois más tranquilos que los Klainers...

La semana que viene acabo el fic... ¿Soy a la única a la que le parece que el tiempo ha pasado muy rápido? Os dejo unos spoilers...

Spoiler:

Se vienen momentos interesantes... Llega el final del fic, por lo que todo irá a su lugar... Espero que os guste... Nos leemos el miércoles...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por 3:) Lun Jun 23, 2014 5:02 pm

holap,..

me encanto,...
sinceramente no te odio,...
san hizo lo correcto,.. le dio la oportunidad a britt de decir la verdad pero ella sola la perdió,... a ver que pasa!!!
es difícil creer que ls personas que creias que te querían te tratan así!!!,.. a ver como va y cuanto duran separadas jajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por minerva ortiz Lun Jun 23, 2014 7:14 pm

no te odio.pero sabes a quien si odio....a brittany jajajaja me gustaria q san se isiera una mujeriega pero se van a roconciliar muy prono no cres? bueno nos leemos luego ;)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por HeYaHeYA25 Lun Jun 23, 2014 8:07 pm

Holaaa!!! Fueron unos capitulos intensos!! Sabia que este dia llegaria(la.pelea brittana).. No me gusta ver a San asi.. :(.. como pudo Britt hacerle eso a San...espero que se arreglen las cosas rapido entre las brittana!!!!

Como que se ya se viene el FIN!! /(°~°)\... De verdad que el tiempo a pasado bastante rapido... Espero sigas escribiendo mas fic brittana....
Saludo..!!
HeYaHeYA25
HeYaHeYA25
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Miér Jun 25, 2014 5:14 am

3:) escribió:holap,..

me encanto,...
sinceramente no te odio,...
san hizo lo correcto,.. le dio la oportunidad a britt de decir la verdad pero ella sola la perdió,... a ver que pasa!!!
es difícil creer que ls personas que creias que te querían te tratan así!!!,.. a ver como va y cuanto duran separadas jajaja

nos vemos!!!

Muchas gracias. Me alegro que te guste... ¡Y que no dirijas tu odio hacia mí! Santana hizo lo que debía hacer, Britt perdió su oportunidad por miedo... Van a durar tiempo separadas... Ya lo verás... Espero que te guste... Besos

minerva ortiz escribió:no te odio.pero sabes a quien si odio....a brittany jajajaja me gustaria q san se isiera una mujeriega pero se van a roconciliar muy prono no cres? bueno nos leemos luego ;)

Muchas gracias. Britt ha cometido un error y lo va a pagar caro... San no va a ser una mujeriega pero no va a correr a los brazos de Britt tan facilmente... Cuando leas los capítulos te darás cuenta de que con los spoilers te despisté... Espero que te guste... Besos

HeYaHeYA25 escribió:Holaaa!!! Fueron unos capitulos intensos!! Sabia que este dia llegaria(la.pelea brittana).. No me gusta ver a San asi.. :(..  como pudo Britt hacerle eso a San...espero que se arreglen las cosas rapido entre las brittana!!!!

Como que se ya se viene el FIN!! /(°~°)\... De verdad que el tiempo a pasado bastante rapido... Espero sigas escribiendo mas fic brittana....
Saludo..!!

Muchas gracias. Capítulos intensos porque se acerca el final del fic :( Creo que todo buen fic tiene que tener drama y este fue el que elegí... Te digo que no se van a arreglar las cosas rápido... Aun así espero que te guste... En cuanto a seguir con Brittana... Ahora de momento me centraré en Sí Quiero Seguir pero tengo un par de fics más preparados para adaptarlos en cuanto termine con ese... Además de uno que empecé hace poco y que también podría adaptar... Así que no te preocupes que probablemente os cansareis vosotras antes de leerme que yo de adaptar :) Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Miér Jun 25, 2014 6:45 am

CAPÍTULO 50: RECONCILIACIÓN

Los meses pasaron en el McKinley. Santana volvió a ser esa chica retraída y aislada que llegó al Carmel. Lo único que la diferenciaba de esa época es que no estaba en el armario y era ella misma, simplemente apartada de la gente. De vez en cuando se relacionaba con Tina o Puck, pero apenas unos momentos. Con el resto de New Directions apenas hablaba, salvo cuando estaban en clase y por asuntos relacionados con la materia. Varios de ellos intentaron entablar una conversación con ella pero ninguno conseguía que la morena dijera una frase completa. Brittany se refugió en sus amigos y empezó a pasar más tiempo con Mercedes, Sam y Mia debido a que Rachel estaba intentando recuperar a Quinn. Las regionales habían pasado, Blaine cantó el solo y Rachel y Quinn el dúo. Brittany realizó una gran coreografía con Mike. Ganaron y los chicos esperaban su competición de los nacionales. Sin embargo parecía que no les hacía mucha ilusión. Santana había dejado el equipo antes de los regionales y eso les había dejado tocados.

Ese sábado, la morena estaba en casa con sus tías. Si había una persona en ese mundo que pudiera hacerla sonreír era la niña que sostenía en sus brazos. Estaban jugando con unas piezas de construcción. La chica intentaba enseñarle los colores mientras montaban una pieza sobre otra cuando sonó el timbre. Sarah abrió para encontrarse con un hombre que no conocía, sin embargo sabía quien era, ya que la joven que jugaba con su hija era idéntica a él.
– Hola... Soy James, el hermano de Claudia... Tú debes ser su esposa... ¿Está mi hija?
La mujer se volvió hacia su sobrina que se había levantado y miraba a su padre sin expresión ninguna. La otra tía de la adolescente apareció en ese momento y decidió ayudar a la menor.
– Ella está, pero depende de para qué, no te voy a permitir verla...
Después de mucho insistir por parte de James, los cuatro se sentaron a charlar mientras observaban a la niña jugar... Ninguno de los adultos abandonaría a la menor.
– Quiero que vuelvas a casa... Tu madre me contó por todo lo que has pasado... Siento mucho lo de Marley. – Dijo el hombre sinceramente.
– ¿Te has pensado que es así de fácil? Ni siquiera me has pedido perdón. Parte de todo lo malo que me ha ocurrido es tu culpa... Sólo el accidente y la infidelidad de Brittany son mi responsabilidad, lo demás es todo culpa tuya. – Dijo Santana gritando, lo que hizo que su prima llorara. Rápidamente se levantó y la cogió en brazos, mientras le pedía perdón.
– La culpa del accidente la tuvo el borracho y drogadicto que chocó con vosotros, no tú y en cuanto a la infidelidad, fue Brittany la que lo hizo, por lo que ella es la responsable, no tú. – Sarah dijo dulcemente
– Santana es la mejor hija que podías haber tenido, James. – Miró fríamente a su hermano. – Es dulce, amable, generosa... Nunca hemos tenido una queja del instituto ni ha hecho algo que sea digno de castigo. No te negaré que al principio tuve mis dudas, una adolescente trae problemas... Sarah fue la que me convenció. Pero una vez se instaló aquí mis miedos duraron un día. Ha ayudado en la casa sin siquiera pedírselo, es un amor con Gwen, hace sus tareas, no ha venido borracha a casa nunca, es responsable. ¿Sabes lo que pasó en el accidente? Conducía ella porque su amiga estaba enfadada y pensó que no estaba en condiciones de conducir... Tiene 17 años y se comporta con la responsabilidad de una adulta... Creo que eso dice mucho de Santana... Pero sobre todo, si le das un poco de amor, te lo devuelve con creces y te hace sentir como si fueras todo en su vida... No es una santa, tiene defectos, pero es una de esas personas que agradeces que forme parte de tu vida.
– Te diré lo mismo que le dije a mamá... Si quieres formar parte de mi vida, por mí de acuerdo, pero con mis condiciones. – La menor anunció.
– Te escucho.
Santana se quedó mirando a su padre, no se esperaba esa frase. James nunca había escuchado lo que su hija tuviera que decirle, siempre imponía su criterio.
– Quiero seguir viviendo aquí... Ahora mismo no podría pasar ni un día sin Gwen. Quiero que respetes el estilo de vida que elija. – La joven exigió
– Creo que tu lugar está al lado de tus padres. Hija, nosotros somos los que te tenemos que cuidar, tú eres un estorbo en casa de tus tías. Ellas ahora sólo deberían ocuparse de la pequeña que tienes en brazos.
– Santana no es ningún estorbo... ¿Es que no escuchaste a mi esposa? Nos ayuda mucho y nos quiere... Si para ti es un estorbo, en ese caso no te preocupes, nosotras estaremos más que felices de tenerlo aquí. – Sarah gritó
– No quise decir eso...
– Pero lo dijiste. Una pregunta, ¿Qué opinas de la homosexualidad? Es un tema que todavía no hemos tratado. – Claudia quiso saber.
– Me están educando, voy al mismo psicólogo que Maribel.
– Santana... ¿Qué opinas? Te lo he dicho muchas veces pero quiero que te quede claro, lo que aquí importa eres tú, lo que tú quieras...
– Quiero darle una oportunidad.
El resto de la tarde la pasaron hablando y contándose los últimos acontecimientos sucedidos en su vida. James pudo comprobar todo el daño que le habían hecho a su hija, incluso él. Odiaba a Brittany, pero esta vez no era porque fuera lesbiana y dañara la que él consideraba muy maltrecha moral de su hija, sino porque había hecho daño a su pequeña... Sólo esperaba que pronto encontrara otra chica que la hiciera feliz. También deseaba que conociera a alguien que llenara el hueco dejado por Marley, sabía que la castaña estaría siempre en el corazón de la latina, pero quería que otra persona fuera la mejor amiga de su hija para que tuviera alguien de su edad para hablar de esas cosas que no le contaría a sus padres o tías. Dos horas fueron suficientes para que conociera a la maravillosa persona en la que se había convertido su pequeña.

El domingo, las cuatro residentes en la casa Lopez-Gibs fueron invitadas a comer a la casa de los padres de Santana. Ese fue el comienzo de la tradicional comida que la familia compartiría todos los domingos y festivos desde ese día, turnándose el puesto de anfitriones. Dicha tradición duraría años a pesar de que la menor abandonaría Lima al finalizar sus estudios en el McKinley. No solo fue la reconciliación de Santana con sus padres, también fue la de Claudia y James.


CAPÍTULO 51: OTRA RECONCILIACIÓN

Faltaban sólo dos semanas para terminar el curso y los miembros de New Directions trabajaban muy duro para conseguir ganar los nacionales. A pesar de que se sentían mal porque no podían evitar pensar que les faltaba Santana en el grupo, debían seguir adelante. Después de uno de los ensayos, todos salieron dejando a Quinn y Rachel solas en el auditorio. La rubia no podía evitar mirar a su ex novia y como el sudor y el agua que se echaba para refrescarse recorría su cuello y se perdía en su camiseta. A pesar de que volvían a ser amigas, Berry había estado coqueteando con ella todos los días y sabía que quería que volvieran a ser pareja, pero aun tenía dudas sobre los verdaderos sentimientos de la más baja. Cada día era más dificil para Fabray resistirse a los encantos de su mejor amiga. Aún recordaba lo feliz que había sido al lado de Rachel, como se compenetraban y amaban. Maldijo a Johanna por haberse interpuesto en su camino, por haber acabado con la relación más perfecta que ella jamás había conocido... Bueno, salvo quizá Santana y Brittany... También insultó mentalmente a Mia... Como podía haber gente que se dedicaba a destruir algo tan bonito como lo que tenían las cuatro... La verdad es que Christina se libraba porque Marley ya no sufría por sus coqueteos... Marley... Quinn la extrañaba tanto... Le gustaría que estuviera allí, seguro que encontraba la forma de ayudar a Santana, estaban todos muy preocupados, no sabían que hacer... ¿En qué momento sus vidas se habían destrozado? ¿Cuándo comenzó todo ese sufrimiento? ¿Habría alguna solución para sus problemas?
– ¿En qué piensas? – Preguntó la castaña preocupada al ver que las lágrimas amenazaban por salir de los ojos de su amiga. Sin embargo, no recibió respuesta porque la rubia la abrazó y se agarró a su camiseta como si fuera un salvavidas y estuviera en medio del océano esperando ser rescatada. Rachel correspondió el abrazo, dando suaves caricias a la espalda de la otra, intentando consolarla. Después de minutos así, recibió una respuesta de la ojiverde, mientras se separaban y se sentaban en el borde del escenario.
– Pensaba en nuestra ruptura, en la de Brittana, en Marley y en lo mal que lo está pasando Santana... Vaya mierda de año.
– Para ser honesta, creo que todo se fue a la mierda en el momento que decidimos venir al McKinley... Es algo de lo que me arrepiento... No puedo evitar pensar que si en vez de apoyar a Brittany, la hubiésemos convencido de quedarnos en el Carmel, ahora no habría ni Mia ni Johanna que hubieran acabado con nuestras relaciones. No sé, creo que seríamos más felices...
– No es por meter el dedo en la yaga, pero a Brittany parece que no le molesta Mia...
– Si ya ha perdido a Santana, ¿Qué más da que busque apoyo en un amiga?
– Tienes razón, es sólo que para mí es más fácil ponerme en la situación de Santana. Supongo que en su caso es peor, porque vosotras no os besastéis mientras estuvimos juntas ¿verdad?, – Rachel negó con la cabeza enérgicamente – Pero no puedo evitar identificarme con ella.
– No opinaste lo mismo cuando se separaron.
– ¿Qué? Lo único que vi fue a Brittany llorando y, por si no lo sabes, ella también es mi amiga... Yo no dije nada...
– ¿Crees que fue mi culpa?
– No... Creo que fue un malentendido pero Santana estaba muy dolida y no quiso ni hablar de ello... Nunca pensé que podría ver todos los días a una persona y echarla de menos...
– Se le pasará... Ayer vi a Claudia y hablé con ella. Ha perdonado a su padre...
– ¿En serio?
– Si... Fue a verla a casa de sus tías... Al parecer va al mismo psicólogo que su madre... Parece que están dispuestos a recuperar a su hija... Yo me alegro por Santana, sé que a pesar de todo los quiere y los necesita... Por lo menos me consuela saber que tiene a su familia... A los seis... Pero no puedo evitar pensar que si perdonó a sus padres, eso nos da esperanzas... Al menos yo lo veo así...
– Pequeño problema, el curso acaba en dos semanas y luego nos iremos a Nueva York a estudiar... En el momento que abandonemos Lima, si no nos hemos reconciliado, la habremos perdido para siempre...
– Tendremos que darnos prisa...
– Y para nosotros... ¿Hay esperanza?
– ¿A qué te refieres?
– ¿Crees que tú y yo podremos volver a ser felices?
– ¿Juntas o separadas?
– Evidentemente juntas...
– Eso sólo lo sabes tú... ¿Serás capaz de perdonar lo que hice?
– ¿Todavía me amas?
– Claro que sí.
– Yo también te amo.
No hubo más palabras, ninguna de las dos las necesitaba. Quinn juntó sus labios a los de Rachel y comenzó un beso dulce que pronto la castaña volvió apasionado. Se abrazaron y comenzaron a recordar cada uno de los rincones del cuerpo de la otra. Habían recuperado su amor, eso era lo más importante para ellas. El resto de sus problemas los afrontarían en el futuro. Ahora sólo debían preocuparse de su amor. Puede que aun quedasen heridas por lo sucedido, pero las curarían juntas.

Se fueron a casa de la rubia y allí dieron rienda suelta a su pasión. Se volvieron a amar como si nada hubiera pasado, como si nunca hubieran roto, como si todo a su alrededor no fuera sufrimiento.


CAPÍTULO 52: ADIÓS McKINLEY

Los nacionales llegaron y con ellos los nervios. Santana seguía sin estar con ellos. New Directions salió al escenario. Primero Rachel cantó el solo, I Have Nothing de Whitney Houston. Se la dedicó a Quinn que no podía evitar sonreir. Después de eso, Mia y Mercedes cantaron a dúo Survivor de Destiny's Child. Como canción grupal interpretaron Moves Like Jagger de Maroon 5, donde Brittany y Mike demostraron sus habilidades mientras Christina, Artie, Finn, Blaine y Sam cantaban y todos realizaban movimientos sexys... Bueno, Finn hacía lo que podía en la parte del baile. Quedaron en segundo lugar, lo que fue una decepción para ellos... Para muchos era su última oportunidad de ganar.

Una semana después de eso, los mayores se graduaron. Finn, Brittany, Johanna, Quinn, Rachel, Mike, Kitty, Puck, Mia, Christina, Mercedes, Blaine y Kurt dejaban Lima para empezar su vida. Santana estaba sentada viendo como los chicos recogían sus diplomas y aplaudía con fuerza cada vez que uno de sus amigos recibía el certificado de que había finalizado sus estudios. No se había reconciliado con ninguno de ellos, pero eso no significa que no le importara lo que les pasaba...

Los graduados paseaban juntos por los pasillos de ese instituto que tanto les había dado y tanto les había quitado. Todos tenían cosas sin resolver, cosas inconclusas, pero tenían algo que les dolía más. Sabían que su marcha suponía un adiós a una persona que sabían que no iba a estar en contacto con ellos. Podía ser que fueran a ciudades diferentes, pero se llamarían o hablarían por Internet con todos menos con Santana... Había estado en su graduación, pero después había desaparecido. Fue en ese momento, mientras se despedían del lugar, que les llegó a todos un mensaje de un número desconocido citándolos en la biblioteca. Cuando todos los graduados se reunieron allí, no había nadie y encima de la mesa había unos papeles doblados con sus nombres. La mayoría tenía frases como “Te echaré de menos” o “Eres una gran persona”, sin embargo había tres diferentes. El de Puck tenía una carta muy larga que él decidió no leer enfrente de sus amigos y casi ninguno llegó a saber su contenido (sólo lo compartió con Finn). El de Brittany decía “No dejes de creer en ti” y el de Mia tenía la palabra “Cuidala”. Todos sabían de quién venía ese mensaje. La llamaron por teléfono, pero lo tenía apagado. Buscaron a la chica por la biblioteca, los pasillos y aulas, pero no la encontraron. Fueron a casa de su tía y ésta les dijo que estaba en el aeropuerto porque iría a pasar el verano a Los Ángeles con su hermana. Todos corrieron en su busca, querían despedirse antes de que tomara el vuelo. Cuando llegaron allí ya estaban embarcando. La buscaron entre la multitud de viajeros que subiría a ese avión, pero no la llegaron a encontrar. No había nada más que pudieran hacer. Brittany rompió a llorar en el momento en el que el vuelo despegó. Todos la abrazaron y se consolaron mutuamente. Tenían la sospecha de que para ellos se les había acabado el tiempo. Tal vez Sam, Tina o Artie fueran capaces de recuperar la amistad de Santana y ayudarla a volver a ser como antes, pero ellos no formarían parte de ese momento.

El verano pasó entre mudanzas de los chicos y preparativos para sus nuevas vidas. La universidad era el destino de la mayoría de ellos, pero todos buscarían su futuro lejos de Lima, la ciudad que les vio nacer y convertirse en adultos, la ciudad que nunca dejará de formar parte de sus vidas y en la que conocieron a personas que siempre vivirán en su corazón, personas por las que harían cualquier cosa sin necesidad de que se lo pidan.

Pero los graduados no fueron los únicos que abandonaron el lugar. Santana pasó el verano con su hermana y decidió no volver, para tristeza de sus tías y padres. Terminaría la secundaria en un instituto de Los Ángeles. Amanda le preguntó si su decisión tenía algo que ver con Brittany y la menor lo negó. Sin embargo fue una mentira, si tenía que ver con ella. La latina temía que si seguía en un lugar como Lima, donde cada rincón le recordaba lo que pudo ser y no fue, terminaría abandonándolo todo para viajar a Nueva York y buscar a la rubia casa por casa si fuera necesario. Pero no debía hacerlo, debía buscar a alguien que la amase, que le fuese fiel y sincera. Por mucho que le gustase, su ex novia no cumplía esos requisitos. Así que lo mejor era estar lejos de ella y de Ohio... ¿Qué mejor lugar que en donde residía su hermana? Pocas ciudades en Estados Unidos están más lejos de Brittany y su anterior vida, por lo que podría evitar la tentación.

Cuando Tina, Sam y Artie comenzaron el curso, se sintieron solos y abandonados. Debían encontrar nueve personas que formaran parte del club Glee. Siempre habían contado con la esperanza de que Santana volviera al coro, pero cuando se enteraron de que no volvería, se sintieron decepcionados.

Por mucho que la vida les ponga a todos pruebas, deberán enfrentarlas con fuerza y valor. No todo será perfecto a partir de ahora, la vida es dura y cruel, pero siempre tendrán esperanza mientras se tengan los unos a los otros. Porque ellos no son compañeros, ni siquiera amigos... Son una familia.



¿Qué os ha parecido? Santana en LA y Britt en NY... ¿Cómo se reconciliarán? Aviso, hasta aquí todo ha sido más o menos continuado pero para el próximo capítulo habrá un salto en el tiempo... Como siempre, os dejo unos spoilers...

Spoiler:

Nos leemos el viernes...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por 3:) Miér Jun 25, 2014 2:30 pm

holap,...

me gusto la maratón!!!
me gusta que la familia de san este toda junta de nuevo,...
me encanta que quinn y rachel estén de vuelta,... no me gusto que san aya quedado sola,.. pero prácticamente todos se buscaron eso!!
es bueno un poco de tiempo para que estén separadas y le va a ayudar nop?

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por minerva ortiz Miér Jun 25, 2014 5:20 pm

mmm yo queria q san perdonara a brit antes de salir pero bueno.seguro q la q se casa es brit y invita a san y luego vuelven a estar juentas jajajaja nos leemis luego :)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por micky morales Miér Jun 25, 2014 9:55 pm

brittany es una ....... espero que santana sea feliz donde quiera que este y brittany viva para arrepentirse de su traicion!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por adi-santybritt Vie Jun 27, 2014 3:19 am

Hola!!
Wow muchos cambios, el momento en el que descubren que San se iba me dio tristeza en como todos se separaban y nadie le había pedido disculpas!!
Espero que haya solución, wow los spoiler me intrigan ya quiero leer
Espero la actu!!!
PD: siento no haber comentado :( pero ya sabes que vuelvo :)
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por kamilittaz Vie Jun 27, 2014 3:35 am

Hola

Pobre San ojalas lleve alguien que la valore así britt se arrepiente de aberla engañado . saludos
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.