Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Topeba1019%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Topeba1024%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Topeba1027%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Topeba108%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

+19
micky morales
Darrinia
kamilittaz
PAUlANyH
Pao Up
adi-santybritt
Dani(:
Mirna-Brittana
Sara Pinel
Castañedalady
:)
Dolomiti
Gaby Klainer
Shanna0418
Melany Gleek
AlexNeko1189
minerva ortiz
VictoriaRivera
Elita
23 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

¿Qué fic prefieres?

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Topeba1063%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Topeba10 63% 
[ 12 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Topeba1021%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Topeba10 21% 
[ 4 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Topeba1016%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Topeba10 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por monica.santander Vie Jul 04, 2014 1:26 pm

Hola!!!!! gracias por esta genial historia!!!!!
Obvio que estaré siguiendo tus otras historias!!
Besos  [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 2145353087
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por 3:) Dom Jul 06, 2014 9:03 pm

holap,....

me encanto,... ame el final!!!!!!!!
POR QUE EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!,.. no quiero que termine!!!
creo que ya te lo dije amo todo lo que adaptas y/o escribís,....!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por adi-santybritt Miér Jul 09, 2014 12:16 am

hola!!!!
me alegro que arreglaran todo y volvieran a estar juntas
me encanto!!!!
gracias por este fic!!!! [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 1206646864 
ya puedo morir en paz hahah ok no, espero leerte pronto  [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 918367557 

xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 09, 2014 5:09 pm

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Jue Jul 10, 2014 6:40 am

HeYaHeYA25 escribió:Holaa!!! No puedo cree que ya llegara a su fin.. T_T....
Pero por fin ya estan juntas de nuevo...
Muy bueno el final y epilogo!!!, pero tengo que decirte que no cumplió mis expectativas,al contrario las superó!!! FELICITACIONES!!! \(^_^)/..
No podía terminar de otra forma tan perfecto!!

Seguiremos en contacto esperando tu próximo fic!!!

Saludo!!!

Muchas gracias. Me da pena que acabara... Están juntas y son muy felices... Me alegra mucho haber superado tus expectativas... La semana que viene subiré la temática de mi próximo fic Brittana... Estoy ultimando las cosas y la semana que viene no sé como van a estar las cosas... Anyway, espero que te guste... Besos

micky morales escribió:la perfeccion en este final se queda corta, gracias a ti por tomarte el tiempo de actualizar esta increible historia, hasta pronto!!!!!!

Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado... Gracias por leer y comentar... Espero leerte en otro de mis fics... Besos

monica.santander escribió:Hola!!!!! gracias por esta genial historia!!!!!
Obvio que estaré siguiendo tus otras historias!!
Besos  [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 2145353087

Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado esta historia. Gracias a ti por leer... En ese caso, nos leemos pronto... La semana que viene subiré uno nuevo... Besos

3:) escribió:holap,....

me encanto,... ame el final!!!!!!!!
POR QUE EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!,.. no quiero que termine!!!
creo  que ya te lo dije amo todo lo que adaptas y/o escribís,....!!!

nos vemos!!!

Muchas gracias. Me alegra que te gustara... Te aseguro que yo no quería que acabara pero no tengo más historia... Escribo y adapto porque al final lo que adapto son mis propias historias... Me alegro que te gusten... Pronto tendrás una nueva (la semana que viene). Besos

adi-santybritt escribió:hola!!!!
me alegro que arreglaran todo y volvieran a estar juntas
me encanto!!!!
gracias por este fic!!!! [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 1206646864 
ya puedo morir en paz hahah ok no, espero leerte pronto  [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 918367557 

xoxo  
   

Muchas gracias. Las cosas se tenían que arreglar. Me alegro que te gustara y gracias a ti por leerlo... La semana que viene vuelvo con otro fic, espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Dolomiti Jue Jul 31, 2014 4:10 pm

Vaya!! Que final, me perdí horrible de esta historia por un buen tiempo y luego tuve.problema para encontrarla de nuevo!! :(: peeo bueno!! Me ENCANTÓ!! Wow tenías toda la razón, esta segunda parte fue de lo más intensa!! Hubo de todo!! Excelente fic darri!! *-*
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Jue Jul 31, 2014 6:23 pm

Dolomiti escribió:Vaya!! Que final, me perdí horrible de esta historia por un buen tiempo y luego tuve.problema para encontrarla de nuevo!! :(: peeo bueno!! Me ENCANTÓ!! Wow tenías toda la razón, esta segunda parte fue de lo más intensa!! Hubo de todo!! Excelente fic darri!! *-*

Muchas gracias. No te preocupes, entiendo que hay veces que no se puede seguir una historia al día... La próxima vez que no puedas localizar uno de mis fics, preguntame, que yo tengo todos los enlaces ;) Ya te avisé que la segunda parte (sobre todo el final) era muy intrigante e intenso... Me alegra que te haya gustado... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.