Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

+10
Sara Pinel
minerva ortiz
AlexNeko1189
Dolomiti
Darrinia
Nathie_B4E
3:)
Heya Morrivera
monica.santander
Elita
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Miér Jul 16, 2014 7:13 am

Hola a tod@s los Brittana Shipper!!!!

He vuelto... O casi, porque hasta la semana que viene no tendréis el primer capítulo pero el viernes no voy a estar en el foro, mañana tengo actualizaciones y el finde no sé como estaré así que os dejo el resumen de lo que será el fic para que me conteis que os parece.

También quiero que me digais cuando hago las actualizaciones... Van a ser tres semanales pero no quiero que coincidan con Si Quiero Seguir (martes y viernes)... ¿Qué días os apetecen?

Una cosa quiero decir. Este fic es una adaptación de una serie española que se llama Los Protegidos aunque si alguien la ha visto, notará pronto que no tiene gran parecido con la serie. He tomado de ella algunos poderes, la idea de que secuestran niños con poderes y las habilidades de los protagonistas (Chispitas y Culebra) pero la trama es mía, así como el origen de los poderes, la distribución de los buenos y malos... Si a alguien le interesa, le diré que la serie es una de mis favoritas y totalmente recomendable... Aunque no espereis pistas del fic en ella porque no las vais a tener.

Brittany es una chica joven, dulce y con un gran secreto. Es una de los muchos niños con poderes que han nacido en Lima, Ohio. Hay muchos tipos de poderes y el suyo es realmente desesperante. Ella es capaz de transmitir electricidad. El problema es que no lo controla, lo que la hace peligrosa. Si llega a tocar a alguien corre el preligro de electrocutarlo y dejarlo en estado grave o incluso matarlo. Sus padres lo han intentado todo, lo que hace que ese curso deban transferirse a un instituto público. Allí comenzará una nueva vida donde la urgencia por controlar su poder se hará más evidente. Allí conocerá el significado de palabras como amistad, lealtad, amor... Pero también encontrará los peligros que pueden hacer que su vida se tambalee... ¿En quién confiar cuando tu vida y la de los que quieres está en peligro?

Nos leemos el lunes...

Besos a tod@s


Última edición por Darrinia el Dom Ago 31, 2014 6:37 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Elita Miér Jul 16, 2014 9:58 am

Se ve interesante, nunca he visto la serie ni me gustan mucho este tipo de ff's pero...le dare una oportunidad ;) espero el capítulo :)

 Podría ser Lunes, Miércoles & Jueves o Sábado :) Tú lo decides como mejor te quede.
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por 3:) Miér Jul 16, 2014 1:05 pm

holap,....

me encanta,.. va a ser interesante!!!!
he visto la serie cuando voy a España (por trabajo) igual algunos capítulos los veía por youtube!!!!
a ver como lo haces y que usas de la serie y que no?

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por monica.santander Miér Jul 16, 2014 2:09 pm

Interesante!! Veremos como sigue!!
Saludos.
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Lun Jul 21, 2014 3:17 am

Elita escribió:Se  ve interesante, nunca he visto la serie ni me gustan mucho este tipo de ff's pero...le dare una oportunidad ;) espero el capítulo :)

 Podría ser Lunes, Miércoles & Jueves o Sábado :) Tú lo decides como mejor te quede.

Muchas gracias. Me alegra que te interese a pesar de ser un estilo que no te gusta mucho... Aunque tal vez conforme leas verás que no es un fic de superhéroes común... Es algo... Diferente... Ya lo verás ;) Y las actualizaciones serán Lunes, Miércoles y Sábados ;) Espero que te guste. Besos

3:) escribió:holap,....

me encanta,.. va a ser interesante!!!!
he visto la serie cuando voy a España (por trabajo) igual algunos capítulos los veía por youtube!!!!
a ver como lo haces y que usas de la serie y que no?

nos vemos!!!

Muchas gracias. En este primer capítulo te darás cuenta de todo lo que he cambiado de la serie. No van a estar huyendo de los malos ni van a formar una familia... Pero la esencia estará ahí y la reconocerás ;) Espero que te guste... Besos

monica.santander escribió:Interesante!! Veremos como sigue!!
Saludos.

Muchas gracias. Espero que el primer capítulo te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Lun Jul 21, 2014 4:07 am

CAPÍTULO 1: BRITTANY S. PIERCE

La mañana del primer día de clases del curso, Brittany se encontraba en el baño de su habitación dándose una ducha que pretendía ser relajante. La luz del baño parpadeaba, pero parecía que eso no extrañaba a la rubia. Salió de la ducha, se secó, se puso una toalla alrededor de su cuerpo y, mientras se peinaba, se apagó la bombilla. Sin decir palabra volvió a su habitación, sacó una bombilla de la mesilla y procedió a remplazar la fundida. Minutos después bajaba a la cocina a desayunar. Llevaba unos pantalones vaqueros muy ajustados, una chaqueta blanca abierta, una camiseta rosa con dibujos de globos de colores y unos guantes de punto del mismo color. Para completar su atuendo, sus inseparables Converse, que en esa ocasión eran de color fucsia. Su melena rubia lacia cubría parte de su espalda.

Su padre estaba leyendo el periódico mientras su madre preparaba tortitas. Aun no se había sentado cuando su hermana entró. Stephanie era dos años mayor que la ojiazul y ese sería su último curso antes de ir a la universidad. La joven era todo lo que Brittany quería ser. No tenía pecas, era más alta que ella (aunque no mucho) y además, sus curvas eran mucho más sensuales. Todos caían rendidos a sus pies. A la joven le encantaban las atenciones que cualquiera le diera. Su bisexualidad la hacía disfrutar de todos los que se le acercaban, fueran chicos o chicas.
– Papá, hay que comprar más bombillas, se fundió otra vez la del baño. – Dijo la rubia.
– Brittany, ¿Cuándo aprenderás a controlar tu poder? – Preguntó el señor Pierce y siguió hablando sin esperar respuesta. – No hago más que trabajar para poder pagar las facturas del médico y todo lo que rompes en esta casa...
En ese momento, la luz de la cocina comenzó a fallar, mientras se escuchaba como el horno se encendía y la radio que estaba en la cocina dejaba de sonar.
– Genial, papá. Ya has puesto nerviosa a la enana. Con suerte podré arrancar el coche para ir al McKinley... Quizá sea mejor que no la lleve... – Protestó Stephanie.
– Deberías aprender de tu hermana. Ella enseguida dominó su poder, puede utilizarlo cuando quiera y no se descontrola. – La mujer dijo a su hija menor suavemente mientras la mayor acercaba a la mesa la jarra de zumo recién exprimido. La peculiaridad es que la joven lo hacía con la mente en vez de con la mano. Parecía querer confirmar la teoría de su madre con ese gesto.
– Se me ha quitado el hambre. – Dijo la menor mientras se levantaba, cogía su mochila y salía de casa dispuesta a caminar hacia el instituto.

Durante el camino no paró de pensar en lo asquerosa que era su vida. Hacía dos años que había descubierto que era una niña con poder. En Lima había muchos niños que habían desarrollado habilidades especiales. Nadie sabía de dónde habían salido los poderes pero podían ser una bendición o una condena, dependiendo del poder y cómo lo sobrellevara el niño. La joven aun recordaba cómo habían descubierto el poder de su hermana.

Flashback

Stephanie y Brittany estaban jugando con sus Barbies. Tenían 6 y 4 años respectivamente. La mayor no hacía otra cosa que meterse con su hermana, hasta que ésta se cansó y le lanzó una de las muñecas. Stephanie consiguió pararlo al vuelo sin necesidad de tocarlo. La muñeca se quedó flotando en el aire.

Fin del Flashback


Brittany pensaba que ese poder era cool y que su hermana era capaz de controlarlo sin problemas. Sin embargo, esa historia era completamente distinta a la suya. Por eso habían abandonado la seguridad de su antiguo instituto y se transfirieron al McKinley, porque sus padres habían gastado mucho dinero para una cura para ella y por los gastos médicos de Steph.

Flashback

Las dos hermanas estaban discutiendo como siempre. Realmente el tema de la discusión no era importante. En un momento, la menor tocó a su hermana provocándole una descarga que hizo que fuera llevada al hospital. Estuvo en coma, muy grave. Afortunadamente todo quedó en un susto y Stephanie pudo recuperarse.

Fin del Flashback


Ese era el peor recuerdo que tenía de su vida. No se quería ni imaginar lo que hubiera pasado si su hermana hubiera muerto por culpa de esa descarga. Desde ese día llevaba guantes, evitaba las mangas cortas todo lo posible y aprovechaba el invierno para llevar gorros de lana que cubrieran su pelo. No había vuelto a tocar a nadie, lo que hacía que se sientiera aun más distanciada de las personas. Entre que no podía tocar a nadie, su homosexualidad, su forma de vestir y su timidez, era el blanco de todas las burlas allá donde iba y se quedaba aislada de todo y todos. Nada le hacía pensar que el McKinley fuera diferente...



¿Qué os ha parecido? ¿Qué opinais del poder de Britt? ¿Qué tal le irá en el McKinely?

Las actualizaciones serán los lunes, miércoles y sábados... Os dejo unos spoilers:

Capítulo 2:

Nos leemos el miércoles...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por 3:) Lun Jul 21, 2014 1:47 pm

holap,....

no jodas una familia como la de britt,... te la regalo!!!
a ver como van las cosas en McKinely,...
el poder de britt es cool,.... lo único ahí que encontrar su cable a tierra jajajajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por monica.santander Lun Jul 21, 2014 3:44 pm

Que locura!!!! Jajaja
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Miér Jul 23, 2014 5:56 am

3:) escribió:holap,....

no jodas una familia como la de britt,... te la regalo!!!
a ver como van las cosas en McKinely,...
el poder de britt es cool,.... lo único ahí que encontrar su cable a tierra jajajajaja

nos vemos!!!

Muchas gracias. La familia de Britt no es mala... Simplemente es una situación difícil para todos y no saben como reaccionar. En el McKinley las cosas irán mucho mejor, sobre todo porque allí habrá una atractiva latina que volverá loca a Britt... El poder de Britt es cool en el momento que sabes controlarlo, de momento, para ella es una condena. Espero que te guste lo que viene... Besos

monica.santander escribió:Que locura!!!! Jajaja
Saludos

Muchas gracias. El fic en sí es una locura. Es el único fic fantasía que he escrito y es "diferente"... Ya lo verás... Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Miér Jul 23, 2014 6:05 am

CAPÍTULO 2: HACIENDO AMIGOS

Cuando Brittany llegó al instituto vio como un grupo de estudiantes tiraba a otro al contenedor de basura. Genial, pensó, así es como torturan a los Losers aquí. Su hermana bajó de su coche y se acercó a ella mientras pasaba su brazo por sus hombros, con cuidado de que sus pieles no hicieran contacto.
– Tranquila enana. Yo me encargo de hacer amigos, ya sabes que soy fabulosa y nadie se resiste a mis encantos...
La rubia dejó de escuchar cuando vio a una chica entre todos los estudiantes. La joven tenía una larga melena morena ondulada, ojos color café preciosos, sonrisa cálida, muy sexy y con la piel bronceada. Estaba charlando alegremente con tres chicas que parecían amigas suyas.
– ¿Te gusta? – Preguntó curiosa la mayor.
– Steph, yo...
Su hermana no le dejó decir nada más y la arrastró hacia el grupo.
– Señoritas. – Dijo seductoramente la más alta mientras les dedicaba una sonrisa coqueta a las chicas.
– ¿Sois nuevas? – Preguntó ilusionada la más baja.
– Si, me llamo Stephanie y ella es Brittany, mi hermanita pequeña.
– Ellas son Santana, Rachel y Mercedes. – Dijo la asiática señalando a sus amigas conforme las nombraba – Yo soy Tina ¿Qué clases tenéis ahora?
– Historia contemporánea con Mr Smith. – Dijo la más alta.
– Mi hermano también va a esa clase. Ahora lo aviso para que te acompañe. – Respondió ella mientras tecleaba en su móvil.
– Yo tengo geometría con Ms Yang. – Comentó Brittany.
– Genial, vienes a clase conmigo y con 'Cedes, nos lo pasaremos genial. – Volvió a hablar Tina.
En ese momento llegaron tres chicos.
– ¿Quién es la nueva que tiene clase conmigo? – Preguntó uno de ellos a la asiática.
– Ella, es Stephanie. – Respondió su hermana.
– Encantado. Yo soy Wes y ellos son Finn y Puck. ¿Vamos a clase?
Los cuatro mayores se alejaron dejando a las chicas solas. Mientras se alejaban, Noah miró disimuladamente el trasero de Steph, haciendo que la hermana de la joven se desesperara. Al lado de la mayor, ella era incapaz de acaparar la atención... Aunque en su caso, no era la de los chicos la que buscaba.

Ellas también se dirigieron a sus clases. Cuando estaban acercándose por el pasillo, un joven moreno, con uniforme de Cheerio, algo bajo y con exceso de gomina en el pelo levantó la mirada y sonrió. Comenzó a acercarse a ellas fijándose en la rubia. Brittany se asustó... ¿Y si le tocaba la cara o el pelo? En ese momento, otro chico con la misma ropa lo agarró de la cintura y le dijo algo al oído. Él se quedó mirando a Brittany extrañado. La rubia se acercó a Tina y preguntó
– ¿Qué ha pasado?
– Nada, ese es Blaine. Le encanta socializar, es muy abierto y amable. En cuanto se encuentra a alguien nuevo, intenta acercarse para ayudarlo. El que lo ha sujetado es Kurt, su mejor amigo. Es un poco sobreprotector con él y muy celoso de todos los que se acercan. No le gusta la actitud despreocupada de Anderson... Nada que te deba preocupar.

Las clases pasaron con normalidad y descubrió que coincidía con Tina, Mercedes, Rachel o Santana en todas, por lo que no se sentía sola en ningún momento. Ellas eran muy amables y se interesaban por conocerla. Algo que le suponía una novedad, desde hacía dos años era una chica más bien solitaria. No le gustaba pensar que si hacía amigos podría dañarlos con su poder... Poder que por cierto, parecía estar de su parte en ese momento ya que había conseguido no alterar ningún aparato eléctrico en toda la clase, aunque sentía la electricidad por su piel.

A la hora de la comida, se sentó con sus nuevas amigas en la mesa y poco a poco otras personas se integraron. Kurt, Blaine y otra animadora, Quinn, se sentaron con ellas, además de varios jugadores del equipo de fútbol, Finn, Puck, Sam, Mike, Artie y Wes. Stephanie iba con ellos y se sentó también en la misma mesa, complacida por ser el centro de atención de los chicos. Que se sentaran juntas era algo raro porque no solían compartir amigos, pero no les importó.

Brittany se sentía incómoda. El Cheerio castaño no dejaba de observarlo con una mirada inquietante. Los otros dos animadores miraban al ojiazul con duda en los ojos, mientras evitaban la mirada de la menor de las Pierce. Nadie más parecía notar esas expresiones. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por Rachel.
– Bueno, no puedo evitar preguntar... ¿Vais a hacer una audición para el Glee Club? Todos nosotros estamos en él y nos encantaría que participarais
– Claro que sí. – Respondió Stephanie. – Allí estaremos.
– Habla por ti. No creo ser capaz de hacerlo. – Dijo su hermana menor.
– Podrías probar... Yo no canto, pero sé bailar... Eso es lo que aporto al equipo... Puede que tú tengas un talento oculto – La animó Mike.
– Claro que sí... Y puede que hasta puedas llegar a cantar con algo de práctica. – Animó Santana. Esas eran las únicas palabras que necesitaba para convencerse de que debía intentar entrar en el coro.

La hora de la audición llegó y sólo las hermanas Pierce estaban esperando.
– Sal primero tú. De lo contrario quedarás eclipsada por mi magnífica actuación. – Dijo la mayor y la chica salió al escenario.
– Ho... Hola. S-Soy Brittany... No tengo nada preparado... – Por primera vez desde que pisó el McKinley, las luces del auditorio parpadeaban. Intentó respirar profundamente para relajarse.
– Puck, ve a avisar al director del problema con las luces... Brittany, veo que estás nerviosa. No debes temer nada. Hazlo lo mejor que puedas. Estoy seguro de que eres mejor de lo que piensas y con algo de práctica podrás hacerlo genial. ¿Crees que podrás cantar a pesar de las luces o prefieres esperar? – Preguntó Mr Schue.
En ese momento miró a todos sus amigos sonriéndole amablemente para darle fuerzas. Respiró profundamente una vez más y se situó en el centro del escenario. Comenzó a cantar I Love It de Icona Pop y acompañó su canción con un pequeño baile. Cerró los ojos y se dejó llevar por la melodía. No quería demostrar lo gran bailarina que era porque no podía bailar. Corría el riesgo de electrocutar a sus compañeros, bastante creía que se arriesgaba ya con el hecho de entrar en el Glee Club. Su mirada se dirigió a Santana e intentó ser un poco seductora, aunque su timidez se lo impedía y se veía dulce y adorable. La actuación terminó, Rachel se levantó y comenzó a aplaudir. Pronto todos los demás la siguieron.
– Wow. Creo que no necesito decir que ha sido fantástico. Estás en el club.

La rubia sonrió feliz por haberlo conseguido, se bajó y esperó para ver a su hermana. Ella cantó Halo de Beyoncé. La rubia debía reconocer que Stephanie era mejor cantante que ella, aunque la menor era mejor bailarina. Sin embargo, ella no podía mostrar todo su talento por culpa de su poder.

La joven también entró y las dos se fueron al coche para volver a casa.
– No ha estado tan mal, ¿verdad enana? – Preguntó Stephanie cuando estaban a solas.
– No, creo que me va a gustar el McKinley – Dijo con una sonrisa la menor.



¿Qué os ha parecido? ¿Conseguirá Brittany profundizar sus nuevas amistades? ¿Se enamorarán pronto las chicas? ¿Quién más tiene poderes en New Directions? ¿Cuáles son esos poderes? ¿Tiene Santana algún poder?

Os dejo unos spoilers:

Spoiler:

Nos leemos el sábado...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por 3:) Miér Jul 23, 2014 1:32 pm

holap,....

me encanta,...
muy buena forma de empezar su nueva vida,...
que raro rachel y el club glee jajajajaja,....
mmmmm poderes,.... yo no digo nada ja!!! a ver tu cual elijes para cada uno!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Sáb Jul 26, 2014 6:28 am

3:) escribió:holap,....

me encanta,...
muy buena forma de empezar su nueva vida,...
que raro rachel y el club glee jajajajaja,....
mmmmm poderes,.... yo no digo nada ja!!! a ver tu cual elijes para cada uno!!!

nos vemos!!

Muchas gracias... Me alegra que te guste, la verdad es que es una gran manera de empezar su nueva vida... Rachel y el Club Glee... Inseparables (al menos, en mi mente XD). Te avisto que no todos van a tener poderes y que poco a poco los irás descubriendo... En el capítulo de hoy tendrás algún descubrimiento... Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Sáb Jul 26, 2014 6:38 am

CAPÍTULO 3: LOS TRES CHEERIOS

El segundo día de clases para Brittany fue igual que el anterior. Compartía las clases con sus amigas mientras descubría que tenía muchas cosas en común con ellas. Sólo un problema, Santana. Cuanto más cerca estaba la morena de ella, más nerviosa se ponía la ojiazul, haciendo que las luces, los ordenadores, los móviles y en general todo lo eléctrico se descontrolara. Eso desesperaba a la rubia, porque se daba cuenta de que no podría tener una relación con ella y eso le dolía. La chica le gustaba, era atractiva y simpática pero no podía enamorarse. Para ella era algo prohibido, algo muy difícil de llevar y debía tener cuidado o las dos saldrían lastimadas. Si se dejaba llevar y la tocaba... Era algo muy peligroso... Podía incluso matarla.

Durante el almuerzo, llegó la pregunta que más temía:
– ¿Por qué nunca te quitas los guantes? – Preguntó Tina.
– Esto... tengo una enfermedad en la piel... no es contagiosa ni nada pero es muy desagradable... – Respondió Brittany dirigiendo su mirada a su hermana, en busca de una ayuda que no le llegó.
– Vaya mierda de instituto... Últimamente fallan mucho las luces... Seguro que compraron bombillas de oferta y son malas... Todo con tal de ahorrar unos dólares... – Dijo Puck mientras observaba como todas las bombillas del comedor parpadeaban.
La conversación cambió para alivio de la joven. No sabía qué decir sobre sus guantes. Pero nadie debía conocer que tenía poder. Era peligroso, muy peligroso.

Después del Club Glee, Brittany salía del instituto con su hermana cuando la mano de Kurt agarró su brazo por encima de la tela de la chaqueta que llevaba.
– Proyecto de cortesana barata del Barrio Rojo de Amsterdan, necesitamos a tu hermana. No te preocupes, nos encargamos de ella a partir de ahora. ¡Piérdete! – Dijo de manera autoritaria el castaño y Stephanie se fue, dejando a la menor de los Pierce muy preocupada.
Quinn y Blaine los estaban esperando junto al coche del moreno y los cuatro fueron a casa de de los Anderson para hablar. Durante el trayecto ninguno dijo nada...

Una vez se encontraron en la seguridad de la habitación del ojimiel, él se sentó en la cama e invitó a Pierce a que hiciera lo mismo a su lado. Kurt se sentó al otro lado del más bajo y la otra chica frente a ellos en la silla del escritorio.
– Lo que queríamos decirte es que sabemos tu secreto... Chispitas – Dijo el castaño.
La chica se asustó... ¿Cómo la habían descubierto? ¿Había cometido alguna imprudencia?
– Tranquila, amiga. A mi nadie me puede ocultar nada... Sé lo que piensan todas las personas a mi alrededor. – Dijo orgulloso Kurt.
– Un momento... ¿Tú tienes poder? ¿Eres capaz de leer mentes? – Preguntó la joven perpleja.
– Si, yo leo mentes...
– Entonces por eso detuviste a Blaine cuando se quiso acercar... – Afirmó la rubia.
– Si. Él quería darte la bienvenida con un abrazo... Tú tenías miedo de que te tocara... Yo decidí intervenir. La seguridad de Blaine es muy importante para mí. – Respondió el ojiazul.
– Menos mal que lo detuviste...
– Yo también tengo un poder. – Dijo Anderson y, en ese momento, la habitación desapareció de la vista de Brittany y se encontró en un prado lleno de flores. Había un arco iris, un río y una cascada. Había un... ¿eso era una montaña de Bowties?. De repente todo volvió a la normalidad y volvió a estar frente a los chicos en la habitación.
– Wow. ¿Qué fue eso? – Preguntó confundida.
– Blaine es capaz de hacerte ver lo que él quiera. Es un buen chico, por lo que no te preocupes, nunca hará que veas algo malo... No sé exactamente que es lo que te ha mostrado, pero seguro que era bonito. – Dijo Quinn
– Le ha enseñado nuestro prado. – Se quejo Kurt.
– ¿Vuestro prado? – Quiso saber la joven.
– Cuando nos aburrimos en clase, se lo decimos y ella nos lleva al mismo lugar que has visto... Es más interesante que una clase de Literatura con Mr Bates. – Todos rieron ante el comentario de la ojiverde. – Aunque aun sigo preguntándome por qué tiene una montaña de Bowties.
– ¿En serio? –Hummel alzó la ceja mirándo a la animadora acusadoramente, la joven puso los ojos en blanco.
– ¿Y tú también tienes poder? – Preguntó temerosa la ojiazul.
De repente, sin saber como, la chica había desaparecido de la habitación dejando la puerta abierta pero antes de darle tiempo a preguntar volvió con unas bolsas de chucherías que dejó sobre la cama.
– Mi don es la velocidad... – Añadió ante lo obvio de su demostración.
– Vuestros poderes molan... Como el de mi hermano... ¿Sabes cuál es? – Le preguntó Pierce a Kurt.
– Si, la mente de tu hermana no es muy discreta... Pero que quieres que te diga... Me caes mejor tú. – El chico le guiñó un ojo a su nueva amiga.
– ¿Los habéis controlado siempre? – Quiso saber la ojiazul.
– No del todo. – Dijo Blaine. – Al principio les creaba las visiones a personas que no quería.
– A mí me costó mucho volver a moverme a velocidad humana después de desarrollar el poder. – Informó la otra rubia.
– Yo al principio escuchaba los pensamientos de todos a la vez y me costó un poco dominarlo. Tú también lo conseguirás... Ya no estás sola en esto. – La consoló el castaño.
– Siempre he tenido a Steph. – Dijo Brittany.
– Para mí eso es estar sola. – Le dijo Quinn.
– ¿Por qué no pruebas a relajarte? – Sugirió Blaine. – Confía en mí. Cierra los ojos y respira profundamente.
Brittany obedeció, al principio estaba nerviosa pero poco a poco se relajó. No sabía que estaban haciendo los otros pero se concentró en respirar tranquila y no alterarse. De repente sintió un beso en la mejilla, rápido pero con contacto. Se sorprendió mucho. Al abrir los ojos vio al moreno a su lado con una sonrisa de oreja a oreja.
– Sabía que lo lograrías... Poco a poco. – Le guiñó el ojo mientras los otros dos le dedicaban una mirada de apoyo. – Ahora sabes que eres capaz... Por lo que ya no hay escusas...
El resto de la tarde la pasaron charlando y conociéndose. No habían hablado mucho a solas y aprovecharon la oportunidad.





¿Qué os ha parecido? ¿Qué pensais de los tres animadores? Espero vuestros comentarios... Os dejo unos spoilers...

Spoiler:

Nos leemos el lunes...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Jul 26, 2014 12:11 pm

Me gusta mucho el poder de britt es cool su cable a tierra sera santana jaja o santana tiene poderes tambien
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por 3:) Sáb Jul 26, 2014 1:24 pm

holap,..

me gusta que los chicos ayuden a britt,...
kurt creo que por ahora va a ser el que mas la ayude,...
me encanto el spoilers,...

nos vemos
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Jul 26, 2014 4:11 pm

Buen capitulo.. Me alegr que Britt ya haya encontrado un verdadero apoyo :)
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Lun Jul 28, 2014 4:14 am

Heya Morrivera escribió:Me gusta mucho el poder de britt es cool su cable a tierra sera santana jaja o santana tiene poderes tambien

Muchas gracias. No te voy a decir si Santana tiene poder, es una incógnita... Lo del cable a tierra... Veremos si al final lo necesita o no... Espero que te guste lo que viene... Besos

3:) escribió:holap,..

me gusta que los chicos ayuden a britt,...
kurt creo que por ahora va a ser el que mas la ayude,...
me encanto el spoilers,...

nos vemos

Muchas gracias. Los chicos ayudarán a Britt y poco a poco habrá más gente a su alrededor dispuesta a ayudar... Kurt va a intentar ayudarla, al igual que Quinn y Blaine. La pregunta es si conseguirán algo... Espero que te guste... Besos

Nathie_B4E escribió:Buen capitulo.. Me alegr que Britt ya haya encontrado un verdadero apoyo :)

Muchas gracias. Poco a poco Britt encontrará apoyo... Confía en los chicos... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Lun Jul 28, 2014 4:26 am

CAPÍTULO 4: SECUESTRO

Los días transcurrían entre clases, actividades extraescolares, salidas con Santana, Rachel, Mercedes, Tina, Kurt, Blaine y Quinn. Estaban en los últimos días del mes de Noviembre y Brittany había conseguido un pequeño avance con su poder. Si la rubia no estaba cerca y se concentraba mucho era capaz de bloquear su poder por un tiempo muy reducido (entre uno y tres segundos). Habían conseguido ganar los Sectionals y se preparaban para los Regionales que sería después de las vacaciones de Navidad. Sin embargo, la felicidad no podía durar mucho. Estaban en clase de español cuando Miss Pillsbury entró en el aula llamando a Tina. La chica no volvió al aula, lo que hizo que sus amigos se asustaran. Cuando salieron, Santana la llamaba desesperada por el teléfono. Quinn acariciaba la espalda de Brittany por encima del jersey para que se tranquilizase, porque las luces del lugar no aguantarían mucho más tiempo sus descargas.
En ese momento, Rachel recibió un mensaje que leyó en voz alta:
“Ahora no puedo hablar. Mi hermano ha desaparecido.”
Cuando acabó de leer, una bombilla cercana a ellos explotó, asustándoles aun más.
– No me lo puedo creer... ¿Qué habrá pasado? – Dijo Mercedes.

Ya por la tarde, seguían sin noticias del joven. Quinn, Kurt, Blaine y Brittany se reunieron en casa de el ojimiel.
– ¿Lo han secuestrado? – Preguntó la capitana de las Cheerios.
– Es obvio... Tiene un poder y ellos lo quieren. – Dijo el castaño.
– ¿Por qué me ocultáis información? – Preguntó la ojiazul.
– Tu poder es uno muy apetecible. Brittany, en cuanto te descubran irán a por ti. No queremos arriesgarnos a que consigan información de ti. Sabemos que no traicionarías a nadie, pero imagínate que podría pasar si tuvieran a alguien con un poder parecido al de Kurt. – Explicó la ojiverde.
– Entonces vosotras no tendríais que saberlo tampoco. – Protestó la otra rubia.
– Ellos ya saben que poderes tenemos nosotros y no le interesamos. – Dijo el moreno. – Al único que quieren en su ejército es a Kurt, nosotros sólo lo protegemos... Al igual que hemos estado haciendo contigo.
– ¿Por qué sólo les interesan algunos niños? – Preguntó Pierce.
– No estamos seguros... Creo que quieren algo y sólo se preocupan por buscar niños que les ayuden a conseguir su objetivo. – Dijo el ojimiel.
– ¿Por qué creéis entonces que mi poder es atractivo para ellos?
– Electricidad... Puedes ser un arma para matar seres humanos, además de suministrar energía gratuita para ellos. Si sus planes van más allá, puedes ser incluso una forma de chantaje o tortura o, si llegas a dominarlo, podrías salvar vidas dando descargas directas al corazón. – Explicó Quinn.
– Y eso es lo que se nos ocurre a nosotros, puede que haya más... – Añadió Kurt.
– ¿Qué poder tenía Wes? – Preguntó “Chispitas”.
– Es capaz de convertir en oro lo que toca. Muy conveniente para la “organización”. – Dijo la ojiverde.
– Quieren dinero... Supongo que es una fuente financiación muy importante. – Respondió el ojimiel.
– Chicos, me alegro de que no quieran vuestros poderes... No me imaginaría tener que estar preocupándome por vosotros... Sois unos grandes amigos.
– Nosotros sabemos cuidarnos solos. Tú encárgate de cuidarte a ti misma... Y a tu hermana. – Pidió la capitana de las Cheerios.
– Yo no sé como cuidar de Stephanie... Por las justas se cuidarme a mí. – Comentó la otra rubia.
– Sigue tu instinto... Y aprovecha el tiempo que estés con ella... Nunca se sabe cuando podrá ser el último momento. – Sugirió Blaine.
– Lo haré. Gracias chicos.

Una semana había transcurrido y nadie sabía nada sobre Wes. Tina faltaba mucho al colegio porque se sentía muy desanimada. La noticia de que él tenía poderes y lo habían secuestrado recorrió todo el instituto. Stephanie estaba afectada, pensaba que en cualquier momento ella podía ser la siguiente. Empezó a aislarse un poco y se alejó de Brittany, por si descubrían su poder, que no afectase a su hermana. Por primera vez en su vida, temía por la vida de alguien más que por la suya. Puede que discutieran y que pareciera que no se llevaban bien, pero Brittany era la persona a la que Stephanie más amaba.

Ese día, como el resto desde el secuestro, la menor de las hermanas Pierce iba acompañada de Santana y Mercedes. Habían salido del instituto y caminaban hacia sus respectivas casas ya que coincidían en una parte del trayecto. Cuando llegaron a un cruce, la rubia se separó de sus amigas. Sólo había recorrido unos metros cuando una furgoneta se paró a su lado. Ella, por instinto, gritó y echó a correr. Pero alguien se bajó del vehículo y la retuvo antes de que diera tres pasos. Brittany se quitó el guante para tocar la piel de su atacante, pero éste la sostuvo muy bien.
– Rápido chicos, no tengo mucho tiempo. – Dijo el hombre con la cara cubierta.
Brittany por su parte empezó a mover su cabeza. Debía tocarlo para que la soltara. En ese momento, bajaron otras dos personas de la furgoneta y la sujetaron. La chica sintió un pinchazo en el cuello. Comenzó a sentirse débil. Sin embargo, aprovechó que aflojaban su agarre para tocar la piel de uno de sus atacantes. No pasó nada.
– Lo que te hemos inyectado es un inhibidor de poderes. No puedes electrocutarnos. – Informó otro de los hombres.
Los ojos de la rubia se fueron cerrando y notó como sus piernas eran incapaces de sostener su peso. Lo último que vio era a Santana y Mercedes asustadas mirando la escena. Rezó por primera vez en su vida, no quería que sus amigas corrieran la misma suerte que ella.


¿Qué os ha parecido? Se ha quedado emocionante. Lo siento, tendréis que esperar al miércoles para saber que pasa... Pero os dejo unos spoilers ;)

Spoiler:

Nos leemos el miércoles.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Heya Morrivera Lun Jul 28, 2014 9:29 am

Ay Dios pense que santana la ayudaria bueno me gusto mucho y ya danos brittana
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por 3:) Lun Jul 28, 2014 1:31 pm

holap,..

me gusta que los chicos se cuiden entre si,...
pero justo le toco a britt espero que no le hagan nada,...
espero que san la ayude,... como pueda,..!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Dolomiti Lun Jul 28, 2014 2:42 pm

Noo!! Hasta el miércoles es mucho tiempo!!  [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final 2236703817 [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final 2236703817  Porfa!! Que el siguiente cap sea más lasrgo jejeje saludines  [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final 210293833 [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final 210293833  Nos leemos pronto.  [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final 1206646864 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Miér Jul 30, 2014 4:49 am

Heya Morrivera escribió:Ay Dios pense que santana la ayudaria bueno me gusto mucho y ya danos brittana

Muchas gracias. Todavía no ha acabado la escena... Espero que te guste... Aunque para Brittana tardará un poquito... Ten en cuenta que no se pueden tocar... Besos

3:) escribió:holap,..

me gusta que los chicos se cuiden entre si,...
pero justo le toco a britt espero que no le hagan nada,...
espero que san la ayude,... como pueda,..!!!

nos vemos!!!

Muchas gracias. Ahora sabrás lo que pasa con Britt. Todos se cuidan y se protegen... Al menos, de momento... Ahora verás si San la ayuda... Besos

Dolomiti escribió:Noo!! Hasta el miércoles es mucho tiempo!!  [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final 2236703817 [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final 2236703817  Porfa!!  Que el siguiente cap sea más lasrgo jejeje saludines  [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final 210293833 [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final 210293833  Nos leemos pronto.  [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final 1206646864 

Muchas gracias. Desde el lunes hasta el miércoles no es tanto tiempo... Los capítulos son como están en la versión original... No sé escribir capítulos más largos... Bueno, no del todo... Hacerlos un poco más largos me cuesta el doble... Anyway, espero que te guste el capítulo... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Miér Jul 30, 2014 5:01 am

CAPÍTULO 5: EL PODER DE SANTANA LOPEZ

Santana y Mercedes se habían despedido de Brittany y caminaban a sus respectivas casas cuando escucharon un grito. Corrieron al lugar y vieron como le inyectaban algo a Brittany en el cuello. Después de eso, la rubia tocó a uno de sus atacantes y la morena y la chica escucharon que uno de sus captores decía...
– Lo que te hemos inyectado es un inhibidor de poderes. No puedes electrocutarnos.
Vieron como la ojiazul se iba debilitando y les dedicaba una mirada de terror antes de cerrar sus ojos.
– Quédate aquí. Si ves que la cosa se complica, corre hasta mi casa, es la que está más cerca. – Dijo la latina mientras cogía una piedra grande del suelo y desaparecía ante la mirada atónita de su amiga.
Jones no sabía lo que pasaba, pero de repente vio que uno de los atacantes caía desplomado al suelo. Poco después, los otros dos hicieron lo mismo. En ese momento, Lopez volvió a aparecerse y pidió ayuda a Mercedes. Entre las dos cargaron a Brittany hasta casa de la morena todo lo deprisa que pudieron.

Cuando entraron a ella, Luis corrió a ayudarlos. Le explicaron lo ocurrido y comenzaron a tapar las ventanas y puertas de la casa para estar más seguros.
– ¿Sabéis que poder tiene? – Preguntó el mayor.
– No, pero dijeron algo de que no podía electrocutarlos. – Respondió Mercedes.
– ¿Cuándo despertará? – Quiso saber Santana
– No lo sé, sólo podemos esperar... Deberíais avisar a su familia. – Propuso el señor Lopez.

Subieron a la joven a la habitación y el adulto dejó a las chicas solas en la habitación para darles algo de privacidad, él no podía hacer nada más para ayudar a su hija y sus compañeras. La latina llamó a Stephanie y ésta le informó del poder de su hermana y de las precauciones que debían tomar con ella. Cuando colgó, decidió que era momento de sincerarse con su mejor amiga.
– 'Cedes, siento haberte ocultado mi poder, pero tenía miedo de que me descubrieran y que me pasara como al resto de niños secuestrados.
– Lo entiendo.
– Hace cinco años estaba enfrentándome con una niña a la que le había quitado su trozo de chocolate. Ella fue a buscar a su hermano que era mayor que nosotras. Me dio miedo y comencé a correr. No sabía que hacer cuando llegué a un lugar del que no podía salir. Me iba a encontrar y desee desaparecer... Y eso hice. Él llegó y no me vio, me di cuenta de que era invisible. Desde entonces lo he estado ocultando. No se lo he dicho a nadie porque tenía miedo. Sin embargo, cuando he visto que atacaban a Britt... No he podido evitarlo, no podía quedarme sin hacer nada.
– Te entiendo, cuando te he visto enfrentarte a ellos hubiera dado cualquier cosa por poder ayudar, pero yo no tengo ningún poder... Espero que Brittany despierte pronto y nos cuente su historia...
– Stephanie ya me ha contado algo... Al parecer es la causante de los problemas con la electricidad del McKinley. Me ha dicho que no toquemos su piel bajo ningún concepto. Ella no va a venir porque no quiere levantar sospechas de dónde estamos escondidas por si la están siguiendo. Por lo que me ha dicho, ella también tiene un poder.
– ¿Qué vas a hacer? Ahora saben que tienes un poder.
– Tendré que tomar precauciones...

En ese momento, las luces de la habitación comenzaron a parpadear. La radio se encendió y el reloj digital que había sobre la mesa se atrasó 3 horas y 23 minutos. Eso significaba que la rubia recuperaba su poder...
– Brittany, soy Santana. Estás a salvo, conseguimos rescatarte... ¿Cómo te sientes? – Susurró la latina.
La ojiazul abrió los ojos y se encontró con los de la morena. Esos ojos color café que la tenían hipnotizada... Se sintió totalmente atraída por ella... Un deseo recorrió todo su cuerpo, deseaba sentir sus labios. Poco a poco se sentó y acercó a ella con intención de satisfacer ese deseo que había nacido en su interior. Estaban a escasos centímetros de distancia. La más alta humedeció sus labios y siguió acercándose, animada por el hecho de que la otra chica no se apartaba. Cuando sus labios estaban ya casi tocándose, una bombilla de una de las lámparas explotó, asustando a las dos. Rápidamente Brittany se apartó de Santana como si este quemara. La morena se sorprendió por la reacción de su acompañante.
– Bueno... – Interrumpió Mercedes. – Creo que nos debes una explicación.
La ojiazul se relajó y les contó todo acerca de su poder, evitando delatar a su hermana Stephanie. Sin embargo, la más baja le dijo que, aunque la mayor de las Pierce no le había contado su poder, sabía que tenía uno porque cuando habían hablado les había dicho que podía estar vigilado ella también.

Luis entró a la habitación y se alegró de ver a Brittany despierta. Les dijo a las chicas que podían pasar allí el fin de semana, ya que había hablado con sus padres y había quedado con ellos en un lugar para que les dieran las cosas que necesitaran y así no se arriesgarían a salir. Eso puso muy contentas a las adolescentes porque, aunque preferían poder salir y divertirse, pasarían el fin de semana juntas.

Brittany aprovechó un momento que se quedó sola para mandarle un mensaje a Quinn, Blaine y Kurt
“Tened cuidado, acaban de intentar secuestrarme... Estoy bien. Por cierto, gracias por informarme de que la chica que me gusta también tiene poderes...”
Recibió tres mensajes de vuelta. El primero en llegar fue de la capitana de las Cheerios.
“Me alegra que estés bien, no te preocupes por nosotras... Hablamos el lunes, será mejor que no salgas el fin de semana... Cuídate”
Luego llegó el del ojimiel.
“Estés donde estés, no te muevas de allí... Mándame un mensaje cada dos horas para saber que estás bien... Cuídate”
Por último, llegó el mensaje del ojiazul.
“Cuídate unicornio, sea lo que sea, mantenme informada de lo que te ocurra, por favor”

La rubia se sintió feliz. Tenía amigos que se preocupaban por ella, a pesar de que no los podía tocar, a pesar de que tenía un poder que podía matar...


¿Qué os ha parecido? ¿Volverán a aparecer los secuestradores? Por cierto, me he dado cuenta de que otra vez Finn será hermanastro de alguien... Esta vez de Santana... Lo siento si suena raro... Os dejo unos spoilers:

Spoiler:

Nos leemos el sábado...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Heya Morrivera Miér Jul 30, 2014 9:16 am

Woooh san es invisible cool ese es el poder que a muchos nos gustaria tener ooh casi besho ojala y pase pronto y que san no quede electrocutada
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por 3:) Miér Jul 30, 2014 1:56 pm

cool el poder de san,...
oye tienes que dopar mas seguido a britt,.. si va a reaccionar así todo el tiempo pero que termine con el beso jajajaj
a mi me gusta que fon sea hermanastro de,.. mientras que no esta entre medio de britt y san o quinn y rachel!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.