Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

+10
Sara Pinel
minerva ortiz
AlexNeko1189
Dolomiti
Darrinia
Nathie_B4E
3:)
Heya Morrivera
monica.santander
Elita
14 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por 3:) Lun Ago 11, 2014 7:17 pm

holap,...

no me gusto el comentario de Stephanie,.. mmm va por san???
a ver quien se une a el grupo de dani y holly!!!,.. enserio emma???
va a ser difícil para san,... si la amas déjala ir,. si te ama vuelve y sin nunca lo fue,..!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Dolomiti Mar Ago 12, 2014 10:58 am

-_- tenías razón!! Cómo carajo se atrevió a besar a britt enfrente de Santana?? D: -_- pobre San!! Y sabes se me vino una idea loca... A Stephanie le gusta San?? O en verdad es preocupación así casual???
Entonces.... Ambas se van a alejar?? Que bueno al parecer a Brittany no le va a importar demasiado ya que también le gusta lily... Además cuando leí "es alguien que me entiende y me quiere, me demuestra su cariño y apoyo y me hace sentir especial" ... O sea ella le gusta y la quiere! Y de San sólo dijo que la pasa bien con ella y le gusta porque es sexy y tiene lindos ojos, ah! Y que le está agradecida por salvarla del secuestro y por ayudarla a controlar sus poderes, así yo entiendo que sólo le tiene aprecio por lo que hizo y a la otra si la quiere... -_-
Ni pex!! Habrá que esperar para ver que rumbo toman las cosas.
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 1215408055 saludines!! [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 1206646864 nos leemos pronto, espero jeje [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por minerva ortiz Mar Ago 12, 2014 2:12 pm

me gusto mucho el capitulo,pero sabes de repente me vino la idea de que juntaras a dany con san....nos leemos luego...:)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Miér Ago 13, 2014 6:19 am

3:) escribió:holap,...

no me gusto el comentario de Stephanie,.. mmm va por san???
a ver quien se une a el grupo de dani y holly!!!,.. enserio emma???
va a ser difícil para san,... si la amas déjala ir,. si te ama vuelve y sin nunca lo fue,..!!

nos vemos!!!

Muchas gracias. No, Stephanie no va por Santana, simplemente cree que Brittany no puede controlar su poder y lo único que puede hacer es dañar a Santana... Dani, Holly, Emma y... Alguien más a quién conocerás más adelante... Santana "va a dejar ir a Britt" y te aseguro que ella va a volver... Espero que te guste... Besos

Dolomiti escribió:-_- tenías razón!! Cómo carajo se atrevió a besar a britt enfrente de Santana?? D: -_- pobre San!! Y sabes se me vino una idea loca... A Stephanie le gusta San?? O en verdad es preocupación así casual???
Entonces.... Ambas se van a alejar?? Que bueno al parecer a Brittany no le va a importar demasiado ya que también le gusta lily... Además cuando leí "es alguien que me entiende y me quiere, me demuestra su cariño y apoyo y me hace sentir especial" ... O sea ella le gusta y la quiere! Y de San sólo dijo que la pasa bien con ella y le gusta porque es sexy y tiene lindos ojos, ah!  Y que le está agradecida por salvarla del secuestro y por ayudarla a controlar sus poderes, así yo entiendo que sólo le tiene aprecio por lo que hizo y a la otra si la quiere... -_-
Ni pex!! Habrá que esperar para ver que rumbo toman las cosas.
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 1215408055 saludines!! [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 1206646864 nos leemos pronto, espero jeje [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 210293833

Muchas gracias. En el amor y en la guerra todo vale y Lily va a luchar... Pobre Santana, la verdad es que sí... Todas habéis pensado que a Stephanie le gusta Santana... Es una idea que jamás se me habría ocurrido (tal vez porque en el original me da algo de "cosa" agh...).

Voy a defender un poquito a Britt y su amor por Santana. Te pongo sus palabras:

Santana es... Perfecta. Sus ojos son tan bonitos, además de su sonrisa. Es muy sexy y fuerte. Me vio cuando nadie más lo hacía y me salvó de ser secuestrada. Me ha ayudado a controlar mi poder y con ella he pasado los mejores momentos de mi vida... Pero Lily es alguien que me entiende y me quiere. Me demuestra su cariño y apoyo. Veo que le gusto, no lo esconde y me hace sentir especial. Con ella mi relación sería más normal ya que no hay riesgo de que la dañe...

Cuando habla de Santana dice dos frases (te las he escrito en negrita) que indican que es algo más (desde luego, no es sólo físico). Si vuelves a leer lo que dice de Lily, todo es ELLA me entiende, ELLA me quiere, ELLA me demuestra, le gusto A ELLA. Sólo dice que la hace sentir especial... ¿No puede ser por el simple hecho de que la puede tocar? Ten en cuenta que Britt llevaba dos años sin tocar a nadie. Nada, ni un beso, ni un abrazo... Ni siquiera una pequeña caricia.

Britt está confundida pero pronto se aclarará... O al menos, eso creo... ¿Capítulo 18? Más o menos... ¡Por cierto! Las chicas se alejarán, peeeeeeeeeero no por lo que te imaginas... ¿Recuerdas la visión de Sam? Sus visiones SIEMPRE se cumplen... Espero que te guste lo que viene... Besos

minerva ortiz escribió:me gusto mucho el capitulo,pero sabes de repente me vino la idea de que juntaras a dany con san....nos leemos luego...:)

Muchas gracias. Tal vez esa idea no sea tan loca... Pero no te adelantes! Un poquito de paciencia ;) Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Miér Ago 13, 2014 6:36 am

CAPÍTULO 11: ¿POR QUÉ BRITTANY?

Una semana había pasado desde que Dani estaba en el Club Glee. Santana había ejercido de anfitriona con ella y se dejaba cuidar y coquetear por la rubia. Lily y Brittany habían empezado una relación que a todos les resultaba extraña. Sabían que la ojiazul se sentía atraída por Lopez, pero entendían que en esos momentos no podían estar juntas.

Esa tarde habían quedado para ir al Lima Bean a tomar algo las cuatro. Antes de salir, Dani mandó un mensaje a Holly.

“Eléctrica, Invisible, Molecular y yo Lima Bean andando”

Paseaban por las calles despreocupadas cuando vieron que una furgoneta se detenía a su lado. Lily empujó a las chicas para que comenzaran a correr. Cuatro hombres salieron del vehículo y las siguieron. Dani las dirigía y los demás se limitaban a seguirla. En ese momento, Brittany se percató de algo.
– Por ahí no, hay más escondidos...

Giraron a la izquierda en la siguiente calle para evitar a esos desconocidos. Cuando llevaban varios metros recorridos, la ojiazul se tropezó y cayó al suelo. Los secuestradores estaban muy cerca.
– Seguid sin mí... Mejor una que cuatro. – Dijo Pierce mientras se sujetaba el tobillo.

Dani arrastró a las otras dos para que siguieran corriendo, dejando allí a Chispitas.
– ¿Donde vamos? – Preguntó Lily.
– Seguidme. – Propuso la latina.
Las otras dos hicieron lo que les había propuesto Santana hasta que llegaron a la casa de la familia Lopez-Hudson.
– Un poco obvio, ¿no crees? ¿Qué hacemos si está tu familia? – Quiso saber Dani.
– Confiá en mí. – Respondió la morena.

Los tres subieron a la habitación de Lopez y vieron como la anfitriona abría la entrada a un escondite en el techo.
– La hizo mi padre cuando descubrimos que tenía un poder. Subid.
Se refugiaron en el hueco que había creado el falso techo y esperaron allí. Santana utilizó su poder para volver a las tres invisibles y así estar más seguras. Todos comenzaron a mandar mensajes con el móvil en silencio para que no los descubrieran.

“Peligro. No vayáis a casa. Yo estoy bien. Santana.” – Mensaje enviado a grupo Familia.

“Eléctrica atrapada. Los demás escondidos. Dani.” – Mensaje enviado a Madre.

“Estoy escondida. No iré a la reunión. Nos vemos. Lily” – Mensaje enviado a Sean.

Después de eso, vieron como dos hombres entraban allí y comenzaban a rebuscar en todos los rincones donde se podrían haber escondido.
– No están aquí. Habrá que esperar a Padre. – Dijo uno de ellos.
Diez minutos después un hombre que no conocían entró en la habitación.
– ¿Qué es lo que ha pasado? Cuatro estúpidas niñas y se os escapan tres... Sois unos inútiles... Será mejor que me digáis quienes son y rezar para que no tengan poderes o sean insignificantes.
Sacó una tablet y comenzó a mostrar fotografías a los demás. Desde donde estaban, las chicas pudieron verlas claramente. Estaban tomadas desde cierta distancia, como si los hubieran estado espiando. Había gente que no conocían, otros les sonaban del instituto y otros eran sus amigos. Después de Blaine apareció una de las escondidas.
– Ésta es una de ellas.
En ese momento, Padre abrió la ficha y leyó en voz alta.
– Dani Smith, 16 años. Controla el agua.
Volvió a pasar fotos hasta que apareció el otro castaño. Repitió la acción.
– Santana Lopez, 16 años. Invisibilidad.
Por último, la morena apareció en las fotos.
– Lily Bates, 16 años. Transformación molecular. Bueno, son poderes interesantes, pero ahora lo que me preocupa es lo que le habéis hecho a la niña eléctrica... Como le hayáis roto un hueso os las tendréis que ver conmigo. Salgamos de aquí, hay cosas más interesantes que hacer que seguir a tres mocosas a los que podemos atrapar en otro momento... Están entre los que tengo vigilados, así que no hay ningún problema para localizarlos...
– ¿Localizados? ¿Cómo? – Preguntó uno de los que había perseguido a las chicas.
– No te lo voy a decir, puede que estén escuchando nuestra conversación. Fácilmente la invisible puede haber ocultado a las tres y pueden estar en nuestras narices sin que lo sepamos. Así que no diré como sé lo que hacen en cada momento. Sólo diré que lo sé y que, por mucho que lo intenten, nadie puede escapar de mí....
Todos se fueron de la casa de los Lopez-Hudson. Sin embargo las tres chicas estaban petrificadas. No querían salir de su escondite por si volvían. Hablaron en susurro.
– ¿Habéis visto las fotos de los demás niños con poderes? – Preguntó Lily.
– Sí, hemos salido casi todos los de New Directions, salvo Puck, Kurt y Quinn. Además de que hay varios que me han sorprendido... ¿Qué poderes tendrán Becky, Karofsky y Lauren? – Respondió la anfitriona.
– No lo sé, ¿alguna ha sido capaz de leer las fichas? – Dani miró a las otras preocupada.
– No... ¿Por qué no sabíamos que puedes manejar el agua? – Quiso saber Lily.
– No es algo que vaya diciendo por ahí... – Informó la rubia.
– Vale, creo que esto demuestra que ninguna de las dos está en el bando de los malos. – Dijo Santana.
– No tiene por qué, puede que sólo haya fingido... Lo has oído, sabía que lo estábamos escuchando. – Añadió Dani.
– No vayamos a dudar de nosotras. Brittany tiene razón, separadas somos más vulnerables. – En ese momento, los ojos de la ojiazul se llenaron de lágrimas. En ese momento todo el peso de lo ocurrido se le vino encima. Pierce había sido capturada, tal como había dicho Sam... Sólo quedaba esperar que la cuidaran bien y que pronto pudiera escapar de allí.



¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará ahora con Brittany? Espero vuestros comentarios... Os dejos unos spoilers:

Spoiler:

Nos leemos pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Dolomiti Miér Ago 13, 2014 10:23 am

Hola darri! Si, tienes razón. Quizá fue por la intensidad del momento que entendí que con San era más físico que sentimental. Y bueno lo de Brittany y eso que nadie la podía tocar si debe de influir en gran medida, pero bueno... [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 2414267551
Si se aclara por el cap 18 aún tiene sus dudas y se vale! Así como a mi me las creo la primer vez que malentendi sus palabras [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 2414267551
Jajaja y si, de stephanie si llegue a creer que algo había por ahí y por eso le decía que se alejara jejeje aunque bueno en el original no se dio aquí no estaría mal que Brittany sintiera algo de celos [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 1215408055 jaja eso sonó algo vengativo creo [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 2414267551
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 1215408055 saludines darri! Hasta la próxima Actu [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 210293833 [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Dolomiti Miér Ago 13, 2014 10:24 am

Hola darri! Si, tienes razón. Quizá fue por la intensidad del momento que entendí que con San era más físico que sentimental. Y bueno lo de Brittany y eso que nadie la podía tocar si debe de influir en gran medida, pero bueno... [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 2414267551
Si se aclara por el cap 18 aún tiene sus dudas y se vale! Así como a mi me las creo la primer vez que malentendi sus palabras [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 2414267551
Jajaja y si, de stephanie si llegue a creer que algo había por ahí y por eso le decía que se alejara jejeje aunque bueno en el original no se dio aquí no estaría mal que Brittany sintiera algo de celos [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 1215408055 jaja eso sonó algo vengativo creo [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 2414267551
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 1215408055 saludines darri! Hasta la próxima Actu [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 210293833 [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por 3:) Miér Ago 13, 2014 12:38 pm

holap,..

me gusto,...
detesto a dani.... bueno ya tienen a britt la figurita difícil del momento,...
ninguno va a poder hacer nada mientras no controlen mas o menos bien!!!,....
a ver como o quien salva a britt???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Sara Pinel Jue Ago 14, 2014 12:09 am

hiiiiiiiiiiii nueva lectora me ah encantado el fic.. espero tu actut...y es un tanto raro ke britt no este con san :(
y dani es mala o buena? que planea aser?? me dejas kn muxas interrogantes espero el sigiente cap
see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Sáb Ago 16, 2014 7:31 pm

Hola!!! Muchas gracias por los maravillosos comentarios... Siento no poder responderlos como se merecen pero es sólo vengo a dejar el capítulo porque no tengo tiempo para más... Ni siquiera puedo dejar spoilers... Espero que os guste el capítulo...

CAPÍTULO 12: BUSCAR SOLUCIONES

Brittany se despertó tumbada en una cama. Sentía una mano que acariciaba su pelo... Fuera quien fuese, no debería hacer eso. En ese momento, pudo ver la cara de Wes justo enfrente de la suya.
– ¿Como te encuentras?
Brittany se intentó incorporar pero la persona que le acariciaba se lo impidió.
– Será mejor que descanses, luego te levantarás. Tu tobillo no está roto, por fortuna sólo tienes un esguince... Aunque no podrás caminar durante una semana. Te han dado un inhibidor de poderes, así que no lo puedes usar hasta que se pase el efecto de la medicación... – La rubia se giró y vio a una joven castaña con unos ojos azules. – Me llamo Marley Rose. Llevo tres años aquí... Ellos son Jake y Wes.
– Jake es el hermano de Puck... – Aclaró el asiático.
– No sabía que tenía hermanos... – Dijo confundida la nueva.
– ¿Conoces a mi hermano?
– Si, vamos juntos al Glee Club... ¿Sabéis si han atrapado a Lily, Dani o Santana?
– Sólo te han traído a ti, aunque puede que las hayan llevado a la otra sala. – La castaña se acercó a un agujero que había en la pared y metió un trozo de papel. El papel volvió y se escuchó una voz femenina hablando en susurro.
– ¿Qué pasa?
– ¿Tenéis a alguien nuevo? – Preguntó la castaña.
– No... ¿Por?
– Nosotros sí y al parecer cuando la atraparon no iba sola...
– En ese caso, sólo la han cogido a ella.
Brittany se sintió aliviada. Al menos sus amigas consiguieron huir y ponerse a salvo. Se fijó en el lugar en el que se encontraba. Era una sala que tenía una reja que la dividía en dos. En la parte en la que ella se encontraba había camas, sillas, juegos y libros. En la otra un monitor y una nevera pequeña.
– Brittany... ¿Sabes algo de los protectores? – Preguntó Wes.
– Sí, somos los chicos del Glee Club que tenemos poderes...
– Tenéis dos infiltrados, dos personas que os controlan en todo momento... No sabemos si pertenecen al club o no, pero sí que os conocen y saben de vuestros poderes.
– En ese caso, ¿Santana, Lily, Stephanie, Kurt, Quinn, Blaine, Rach, Sam, Finn y Puck están en peligro? – Pierce habló en un susurro para que nadie a parte de los tres que estaban allí la oyera.
– Sí... – Respondieron los tres.
– Y yo aquí sin poder ayudarlos... Por cierto... ¿Hay muchos chicos en la otra sala?
– Tres... – Contestaron los otros.
– ¿Dónde están los demás secuestrados? Hay muchos desaparecidos.
– Colaboran con ellos, por lo que no están en jaulas. – Dijo la castaña.
– ¿Cómo lo hacen para que los ayuden después de que los han secuestrado? Yo no puedo ni imaginarlo.
– Miedo a quedar encerrados para siempre. Todos hemos pasado por ello... Y tú lo harás. Dependerá de tu fuerza el que acabes en un bando u otro.
– Yo tengo varias debilidades que no tienen muchos... Stephanie, Santana... Intentaré luchar por ellas, pero si las voy a poner en peligro no dudaré en sacrificarme... No les harán daño por mi culpa. – El pensar en su mejor amiga la hacía sentirse mal. La echaba de menos y no se podía imaginar que acabara lastimada...

Al día siguiente, todos estaban en la sala del coro. Santana y Lily estaban llorando desconsoladas, las dos se apoyaban en Dani que parecía más tranquila. Blaine era arropado por los brazos de un serio Kurt. Quinn se refugiaba en los brazos de Sam, Tina abrazaba a Mike, Rachel recibía el cariño de Finn y Mercedes y Stephanie se abrazaban y consolaban mutuamente. Mr Schue entró a la sala con Lauren, Becky y Karofsky.
– ¿Qué hacemos aquí?
– Sabemos que tenéis poderes y los secuestradores también, lo que hace que estéis en peligro. Nos ofrecemos a ayudaros, algunos de nosotros también los tenemos y estamos montando un club para apoyarnos y protegernos. ¿Qué poderes tenéis?– Informó Hummel.
– Yo puedo mover la tierra, crear terremotos, abrir agujeros... – Dijo el jugador de fútbol.
– Yo puedo descubrir el mayor terror, el peor recuerdo de una persona con sólo tocarla. – Añadió la Cheerio muy seria.
– Yo puedo controlar el tiempo... Salvo hacerlo retroceder... Pero puedo pararlo o puedo hacer que avance más deprisa... – Comentó la luchadora.
– Un momento... Ese es un gran poder... ¿Podrías congelar el tiempo lo suficiente como para que entremos a rescatar a Brittany? – Preguntó Santana esperanzada.
– Y a mi hermano... Entiendo que quieras mucho a Brittany, pero ella no es la única secuestrada. – Comentó Tina enfadada.
– Mi hermano Jake también tendría que ser rescatado. Lo secuestraron hace dos años... Si entráis quiero que también lo saquéis a él.
– Problemas, si paro el tiempo, sólo yo puedo moverme, los demás quedáis estáticos. Además de que, por mucho que pueda detener el tiempo, no puedo traspasar paredes ni puertas y no creo que donde tengan a los niños secuestrados estén sin medidas de seguridad que impidan la entrada o salida. Allí hay muchos chicos con poderes... – Dijo la chica.
– Podemos buscar la manera de combinar poderes. Quiero decir, entre las dos podríamos rescatar a todos. Sólo deberíamos buscar la manera de que los dos podamos “pasar” nuestro poder a la otra... – Lily intervino, esperanzada.
– ¿A qué te refieres? – Quiso saber Zizes.
– Yo sí puedo traspasar paredes.
Todos comenzaron a ver las cosas con algo de optimismo, ese plan era mejor que nada. Si Lily y Lauren combinaban sus poderes podrían rescatar a Brittany y Wes. Comenzaron a intentarlo con ejercicios sencillos, aunque sin mucho éxito. Necesitarían mucha práctica para conseguirlo. La morena estaba decidido a conseguirlo. Nada la detendría... ¿O sí?

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por 3:) Sáb Ago 16, 2014 11:20 pm

holap,..

me gusto que se sumaran Lauren, Becky y Karofsky al grupo de los chicos,..
a ver como combinan los poderes y salvan a los chicos,..
seguro que dani aparece por ahí nop?

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Sara Pinel Sáb Ago 16, 2014 11:44 pm

genial cap.. pero muy corto :(
espero tu actu y que puedan rescatar a britt
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Nathie_B4E Lun Ago 18, 2014 3:04 am

Este último cap me trasladó al pasado Glee con las nuevas incorporaciones que hiciste *-*
Me gusta mucho tu fic  [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 918367557 al principio me pareció un tanto extraño imaginarmelas con poderes
pero aun asíi amo a mis chicas <3 jejje Saludos! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Dolomiti Lun Ago 18, 2014 11:34 am

Órale!! Muy buen cap!! :D coincido, las incorporaciones de Lauren, becky y karofsky suenan muy bien!! [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 2414267551 saludines!!! [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Lun Ago 18, 2014 11:37 am

3:) escribió:holap,..

me gusto que se sumaran Lauren, Becky y Karofsky al grupo de los chicos,..
a ver como combinan los poderes y salvan a los chicos,..
seguro que dani aparece por ahí nop?

nos vemos!!

Muchas gracias. Me alegra que te gustaran las nuevas incorporaciones, aunque no van a tener mucho protagonismo... Todo va a resolverse... No te preocupes por Brittany... Incluso puede que saque algo positivo de esa experiencia... Dani... Sospechosa... No puedo decir nada sobre ella, sólo que esta semana daré las claves para empezar a vigilar los pasos de los sospechosos... Porque habrá varios... Espero que te guste el capítulo... Besos

Sara Pinel escribió:genial cap.. pero muy corto :(
espero tu actu y que puedan rescatar a britt

Muchas gracias. Capítulos cortitos... Intentaré compensar con algún capítulo doble... Pero en ese tiempo escribía así... Britt saldrá de ahí, eso te lo aseguro...Espero que te guste el capítulo... Besos

Nathie_B4E escribió:Este último cap me trasladó al pasado Glee con las nuevas incorporaciones que hiciste *-*
Me gusta mucho tu fic  [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 918367557 al principio me pareció un tanto extraño imaginarmelas con poderes
pero aun asíi amo a mis chicas <3 jejje Saludos! By. Nathie ^^

Muchas gracias. Me alegra que os gusten las incorporaciones, aunque no tendrán mucho protagonismo... Pero es un toque de recordar el Glee que a todos nos gustaba... Es un fic diferente y eso a veces cuesta... Pero me alegra que te guste... Y las chicas van a ser un amor... Te van a encantar... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Lun Ago 18, 2014 11:39 am

Dolomiti escribió:Órale!! Muy buen cap!! :D coincido, las incorporaciones de Lauren, becky y karofsky suenan muy bien!! [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 2414267551 saludines!!! [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 210293833

Muchas gracias. La verdad es que las incorporaciones no tendrán mucho protagonismo, pero me alegra que te gustaran... Espero que el capítulo de ahora te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Lun Ago 18, 2014 12:08 pm

CAPÍTULO 13: UN RAYO DE ESPERANZA.

Cinco días habían pasado desde el secuestro de Brittany y no se sabía nada dla rubia. Todos estaban en un estado de ánimo pésimo. Sin embargo, tenían que hacer la actuación de navidad. Habían tardado mucho en animarse a prepararla, pero no podían retrasarse más. Debían hacer sus obligaciones. Mr Schue comenzó a asignar las partes que cada uno cantaría de diversos villancicos. Cuando llegó el turno de Silent Night, Sam interrumpió.
– No, Mr Schue. Esa parte la va a cantar Brittany.
– Sam, Brittany no va a cantar en la función. – Dijo dulcemente el profesor.
– Sí va a cantar, yo lo he visto. – Respondió el rubio.
Todos contuvieron la respiración. ¿Realmente había tenido una visión de la ojiazul cantando con ellos en la función de navidad? ¿O el ojiverde ya no sabía diferenciar sus visiones de sus sueños?

Después de ese ensayo, Santana decidió quedarse en el auditorio. No se sentía con fuerzas ni para volver a casa. Las palabras de Evans resonaban una y otra vez en su cabeza... ¿Iba a volver de verdad?
– Ya sé en qué piensas... Seguro que Brittany vuelve, aunque no sé si para navidad. – Dijo Dani.
– Lo veo tan difícil... Sin embargo, si es una visión de Sam, sabemos que se cumplirá. – Comentó Lopez.
– ¿Crees que no lo es? – Quiso saber la rubia.
– No lo sé, quiero creer que sí...
– Estás enamorada de ella. – La joven afirmó.
– Ella y yo hemos tenido una... conexión, por así decirlo.
– Ojalá podáis vivir vuestro amor.
– Hay muchas cosas que lo impiden. Su poder, el que está secuestrada... Lily...
– Lily es tanta amenaza para ti como yo lo soy para Brittany.
– Ellas están juntas.
– Brittany se deja querer por Lily, que es muy diferente.
– ¿Tú crees...?
– No creo, sé que Brittany se ha sentido... atraída por Lily porque la puede tocar y se ha dedicado a recibir el cariño que ella le proporciona... Santana, ella te quiere, simplemente está confundida. No quiere hacerte daño y, si se descontrola cerca de ti, puede matarte.
– No quiero que me proteja, quiero que me ame.
– Todo lo que puedes hacer es esperar a que vuelva y decírselo a ella.
– ¿Tú estás enamorada de mi?
– Santana, me gustas... Pero no me he enamorado de ti... Hay alguien que... Es raro, pero...
– ¿Qué? – La apremió la latina impaciente.
– Esta relación de amor-odio entre Lily y yo... Pues verás, creo que yo... Me inclino más hacia el amor... – Las mejillas de la rubia se volvieron rojas.
– Eres asquerosamente adorable...
– ¿Qué? ¡No! Eso os lo dejo a Pierce y a ti...
– ¿Qué vas a hacer?
– Nada.
– Tal vez deberías hablar con ella.
– No... No puedo tener una relación ahora... Debo concentrarme en mi objetivo.
– ¿Cuál es tu objetivo?
– Ya sabes... Los estudios... Necesito una buena nota para entrar en la Universidad que quiero. – Dani parecía un poco nerviosa al dar la respuesta.
– ¿Donde quieres estudiar?
– Columbia.

En un lugar lejano, el hombre que había secuestrado a Brittany hablaba por teléfono.
– Hola. ¿Alguna novedad en el McKinley? – Preguntó él.
– Sí, Sam ha tenido lo que cree que es una visión. Dice que eléctrica estará en el instituto en la función de navidad. – Comentó una voz femenina.
– Eso no puede ser, está en la jaula y aun no puede caminar correctamente.
– La función es en dos días.
– Para entonces estará recuperada... ¿Qué plan tienen?
– Supongo que entre hoy y mañana la del tiempo y el molecular encontrarán la manera de combinar poderes.
– ¿Alguna idea de como detenerlos?
– Tengo una idea...

Por su parte, Brittany, Wes, Jake y Marley intentaban entretenerse contando anécdotas de sus vidas. No tenían mucho que hacer. Tras contarles la castaña como aprendió a controlar un poco su poder, llegó una conversación más íntima.
– Es decir, pudiste besar a Santana sin dañarla. Y luego besaste a Lily. ¿De quién estás enamorada? – Preguntó la más baja.
– Creo que estoy enamorada de Santana y me gusta Lily... Pero no puedo estar con Santana. – Protestó la rubia.
– Si puedes. Todos los días nos dan cuatro pastillas que anulan nuestros poderes. Si consiguieras las suficientes como para controlar tu poder, podrías besarla cuando quisieras. – Dijo el asiático.



¿Qué os ha parecido? Os recuerdo, las visiones de Sam SIEMPRE se cumplen... Creo que todos estamos felices con eso... Y debo decir que pronto daré los nombres de los sospechosos... Hasta entonces, unos spoilers...

Spoiler:

Nos leemos el miércoles... Y el jueves si comentáis el miércoles! Para compensar los capítulos tan cortitos que he escrito...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por 3:) Lun Ago 18, 2014 1:01 pm

holap,..

mmm no se me parecería bueno que san y dani por ahí llegaran a tener algo (es raro yo diciendo eso),... de laguna o otra manera seria un juego de celos hasta que se aclaren lo que sienten las cuarto ya que están "atraídas y enamoradas" una de la otra,... quizás!!!
a ver como sale el plan,... según tus adelantos se lo lleva la fregada!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Dolomiti Lun Ago 18, 2014 3:28 pm

Coincido totalmente!!! [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 1215408055 algo de celos que sintiera britt... No estaría mal jajaja [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 2414267551 bueno!! Hay que confiar en la visión de Sam así que nos leemos el miércoles darri. Besos y muchos saludos [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Miér Ago 20, 2014 5:53 am

3:) escribió:holap,..

mmm no se me parecería bueno que san y dani por ahí llegaran a tener algo (es raro yo diciendo eso),... de laguna o otra manera seria un juego de celos hasta que se aclaren lo que sienten las cuarto ya que están "atraídas y enamoradas" una de la otra,... quizás!!!
a ver como sale el plan,...  según tus adelantos se lo lleva la fregada!!

nos vemos!!!

Muchas gracias. Tal vez las cosas sean mejor de lo que piensas entre esas cuatro chicas... Las cosas están ya claras para todas, la distancia y la preocupación hará que todas sepan lo que sienten. Así que pronto todo mejorará. Ten en cuenta que puede gustarte alguien o sentirte atraída aunque estés enamorada... La diferencia es que prefieres estar con quien amas y quieres ser fiel. Ahora verás lo que pasa con el plan... Escribo yo, las cosas no son tan fáciles :D Espero que te guste lo que viene... Besos

Dolomiti escribió:Coincido totalmente!!! [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 1215408055 algo de celos que sintiera britt... No estaría mal jajaja [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 2414267551  bueno!! Hay que confiar en la visión de Sam así que nos leemos el miércoles darri. Besos y muchos saludos [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 210293833

Muchas gracias... Celos... Bueno, veremos que pasa... Aunque tal vez no hagan falta... Las visiones de Sam SIEMPRE se cumplen, así que todos felices ;). Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Miér Ago 20, 2014 6:09 am

CAPÍTULO 14: LOS PLANES NO SIEMPRE SALEN BIEN

Al día siguiente de su conversación con Dani, Santana decidió hablar con Lily. Quería saber que sentía la otra chica. Así podría crear un plan para que estén juntas. La dificultad de dicho plan dependía de los sentimientos de la morena. Cuando encontró a la chica, se sentó con ella en clase. Comenzó la conversación con algo que a ella le interesaba mucho.
– Sé que no hemos hablado mucho, pero quiero saber qué es lo que sientes por Brittany.
– Lo siento, cuando empecé con ella no sabía que a ti te gustaba... Me atrae y me hace feliz saber que la puedo ayudar. Pensaba que estaba enamorada pero ahora sé que me equivocaba...
– ¿Por qué sabes que no estás enamorada? – No estaba feliz por su respuesta. Si Dani se equivocaba y Pierce realmente estaba enamorada de Lily, podía salir muy dañada. Aunque eso le daba esperanzas a ella.
– Hay otra chica... Me siento más atraída por ella que por Brittany... Pero sé que a ella no le gusto. Eso me duele... No sé, creo que estoy enamorada de ese chica...
– ¿Me dices quién es?
– No... Me da vergüenza.
– ¡Vamos! Anímate... Por favor... Dímelo...
– Me gusta Dani... ¿Contenta?
– Claro... ¿Por qué no te declaras?
– No me atrevo... ¿Y si me rechaza?
– Si no lo intentas nunca lo sabrás.
Por mucho que lo intentó, no la convenció. Sin embargo, tuvo una gran idea. Cuando acabó la clase, fue a buscar a Kurt, que se encontraba con Quinn y Blaine. Estaban serias, pero hacía días que tenían esa expresión.
– Necesito vuestra ayuda.
– Alto ahí, invisible. No voy a ayudarte a que líes a Dani y Lily para que te dejen el camino libre para que tú puedas estar con Chispitas. Te recuerdo que está secuestrada y, hasta que sepamos si la visión de Sam se cumple, no me voy a enfocar en otra cosa que no sea Brittany. – Dijo el castaño.
– No te pido que la olvides, sólo te pido que me ayudes para que todos podamos ser felices. Quiero que cuando vuelva, Brittany se encuentre con todo solucionado y pueda ser feliz conmigo. – Argumentó la morena.
– Gran plan, pero con un pequeño problema... ¿Cómo piensas tener una relación con Pierce si no te puede tocar? – Quiso saber la capitana de las Cheerios.
– ¿Por qué sois los dos tan negativos? Brittany volverá y estará con Santana y... Bueno, se pondrán intensas... Me lo contó Sam – Dijo el ojimiel un poco sonrosado.
Santana palideció aun más al pensar que Sam había tenido una visión de las dos en una situación comprometida. El castaño comenzó a reír por los pensamientos de la morena y ésta decidió irse a buscar a Sam. Lo encontró en su taquilla.
– Blaine me ha dicho que has tenido una visión sobre Brittany y yo. Quiero que me la cuentes.
– Vi como Brittany y tú os besabais dos veces, en el auditorio y en una habitación.
– ¿Sólo eso?
– ¿Qué más tenía que ver?
– Blaine me dijo que nos poníamos intensas...
– Ya entiendo... Supongo que pasa eso, porque en la habitación estáis tumbadas sobre la cama y metes tus manos por debajo de su camiseta. Cuando se lo conté me levantó en brazos celebrándolo. Aun no sé como pudo hacerlo con lo bajo que es... No importa, ya sabes como es Blaine, siempre feliz si los demás son felices.
– Como vuelvas a tener visiones indecentes de Britt y mías, te quedarás sin...
– ¿Vas a negarme que te gustó?
La latina se marchó negando con la cabeza. Por supuesto que le había gustado. Britt y ella estarían juntas... ¡¡¡Y se podrían tocar!!!

El día de la función había llegado. Todos estaban ilusionados porque Lily había conseguido traspasar las paredes con Lauren de la mano. Sólo les quedaba poder detener el tiempo y que ambas se pudieran mover. Luego buscarían detenidamente por donde sospechaban que tenían su escondite los secuestradores y sacarían de allí a sus amigos. La posibilidad de que la visión fuera real aumentaba. Sin embargo, no contaban con lo que vieron en ese momento. La morena entró a la sala del coro caminando ayudada por unas muletas.
– Sabían lo que íbamos a hacer. Me tiraron ayer cuando llegaba a casa y se aseguraron de que no pudiera andar.
Santana no lo soportó más y salió de allí. Dani la siguió. Entró al baño tras ella y la abrazó, permitiéndole desahogarse en sus brazos.
– Me había hecho ilusiones. – Susurró la latina.
– Las visiones de Sam se cumplen. Ella va a volver. Tal vez se equivocó de momento. Lily no tendrá la pierna mal eternamente. Cuando se recupere lo intentarán. – La consoló la rubia.
– ¿Y si sus visiones no se cumplen siempre? ¿Y si es como en las películas de Crepúsculo? Una decisión puede cambiarlas...
– ¿Has visto vampiros y hombres lobo? Yo no...
Lopez comenzó a reír y pronto fue acompañada por Dani. La rubia le dio un pico en los labios.
– ¿Por qué has hecho eso?
– Mientras no vuelve Pierce, tal vez pueda darte yo algo de cariño. No estás sola.
– ¿Por qué no te dedicas a darle cariño a Lily?
Volvieron a la sala del coro e intentaron concentrarse en la función que tenían por delante. Sin embargo, nada les habría preparado para lo que vieron minutos antes de la función.


¿Qué os ha parecido? Os dejo unos spoilers, si hay al menos un comentario actualizo mañana...

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Pao Up Miér Ago 20, 2014 12:45 pm

=) Me gusta....! No habia tenido oportunidad, pero he seguido tus fics :) Saludos!!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por 3:) Miér Ago 20, 2014 1:00 pm

holap,...

a ver que pasa ahora,...
a ver como hacen para juntar a dani y lily,...
san amansando a sam por algo que todavía no paso jajajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Dolomiti Miér Ago 20, 2014 4:13 pm

Wow!! Si siempre se cumplen las visiones de Sam ya quiero que llegue ese momento jejeje [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 1215408055 saludines darri!! [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Nathie_B4E Jue Ago 21, 2014 3:23 am

Dolomiti escribió:Wow!! Si siempre se cumplen las visiones de Sam ya quiero que llegue ese momento jejeje [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 1215408055  [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 1215408055 saludines darri!! [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 1206646864

x 100000000000 jajajaja [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 2145353087 

quiero que junten a Lily y Dani, para que haya Brittana, supongo que si sucederá
lo digo por el tip que le dieron a Britt de la inmunidad de sus poderes :O espero con ansias
el siguiente wanky, digo el siguiente capítulo  [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 3 2414267551 Saludos!! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.