Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

+14
Susii
cvlbrittana
maraj
lana66
AndreaDaru
Heya Morrivera
evean
micky morales
Caritovega
MeryBrittana
monica.santander
Elita
fanybeaHEYA
GleeShipp
18 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Lun Ago 03, 2015 6:01 pm

Prologo

Una fiesta fuera de control. El tiempo, los celos y una extensa gira mundial. Son algunas de las aventuras que se presentan en esta historia llena de Emociones.
Santana, una estrella pop en ascenso y Brittany, una reconocida bailarina se enfrentaran a una gran contradicción.
Del amor al odio y del odio al amor en tan solo 24 días.





Capitulo 1
En un estudio privado de la ciudad de Estados Unidos, se encuentran 4 personas agitadas bailando, una con un micrófono siguiendo el ritmo y otra dando instrucciones desde el equipo de música.
- De acuerdo, tómense 5 minutos.
- Mike, definitivamente es tu mejor rutina
Mike hace una reverencia y les tira botellas de agua para todos.
- Santana, necesito que te quedes después de hora para explicarte tu nueva coreografía.
- Vas a seguir torturándome más tiempo de lo pautado? – pregunta acalorada desde su posición tirada en el suelo.
- No precisamente- Dice Mike mientras sale del estudio.
Santana vuelve a su posición y respira hondo. Piensa que, hace dos años estaba en  este mismo lugar, preparando su primer show. Ahora, siendo una cantante consolidada, está a punto de salir de gira por 24 días, en presentación de su tercer disco.
Unos minutos después, todos vuelven a sus posiciones. Santana canta y se mueve por el estudio simulando un escenario, mientras que sus bailarines hacen su rutina detrás de ella.
- Excelente – Dice Mike -  Los veo mañana chicos. Santana tienes que quedarte y esfuérzate un poco mas para la próxima, súper estrella – Esto último se lo dice muy cerca del oído y se vuelve a ir.
Ella solo pone los ojos en blanco y va en busca de su toalla.
Que podía esperar? Mike es uno de los pocos que la conoce desde que empezó a grabar pequeños demos a los 14 años. Estudiaron comedia musical juntos y cuando Santana logro dar con la discográfica indicada, se llevo a Mike con ella.
Al notar que estaba sola en el enorme salón, se pone a pasar sus pasos, exagerándolos, sabiendo que Mike en cualquier momento va a llegar para regañarla.
- Deberías abrir más el pie y cerrar mas la mano en ese giro, de lo contrario tropezaras con el cable del micrófono.
Dice una voz al costado de ella. Santana se sobre salta y mira hacia la mujer que le habla. Nunca la había visto, y es que conocía a bastantes mujeres.
- Lo siento, es un ensayo privado, no deberías estar aquí, si quieres un autógrafo o una foto puedo dártelo a la salida. – Dice tapándose con su toalla de mano como si estuviese completamente desnuda.
- Disculpa? – Dice la recién llegada indignada por esa respuesta.
- Lo siento pero tendré que pedir a seguridad que te saque de aquí – Dice la cantante caminando hacia la puerta. Amaba su vida pero tener que lidiar con sus fans acosadoras era algo que la sobrepasaba – Mike tenemos un…
- Brittany?
Su amigo no se muestra sorprendido de ver esa extraña rubia parada en el medio del salón. La misma le sonríe y ambos se acercan para abrazarse.

POV SANTANA

Mike abrazándose a una acosadora?
- Por fin has llegado! Acabo de llamarte!
- Mi celular se apago hace unas horas – Responde ella mostrándole el aparato y vuelve abrazarlo.
Con que tiene su teléfono, definitivamente se conocen, pero, por que yo no? – piensa santana mientras ve como se siguen abrazando – Un momento! Mike tiene una novia de la cual no se? Una extraña y atractiva novia de la que no estoy enterada. No puede ser, se todo sobre él, y el sobre mí.
Se están mirando fijo? Definitivamente pasaron noches juntos, y más de una. Sí, mi instinto no falla, conozco esta situación pase por ella millones de veces…. Voy a hacer de cuenta que no pensé eso.
- Santana! Mueve sucio tu culo aquí, ven a saludar. Ella es la preciosa Brittany
- Sí, nos conocimos, espero que no siga con la idea de llamar a seguridad – Dice mirándome y regalando una sonrisa forzada.
Me caes mal.
- Lo siento. No sabia que teníamos invitados – Digo mirando acusadoramente a Mike.
- Oh, no es invitada, ella va a hacerte tu nueva coreografía
QUE!?
- Qué? – Lo dije o lo pensé?-
- Así es, tus nuevas canciones son demasiado femeninas y ella es la reina del Femme – Dice mirando a la rubia de ojos azules que tengo en frente y ella sonríe con suficiencia dándole un codazo –
Stop! Acabo de mencionar que tiene ojos azules?
- Pero, estoy acostumbrada a trabajar contigo, no me siento segura con extraños – Lo miro directamente a él pero sé que ella está escuchando todo.
- No seas niña. Las dejo trabajando- Dice yendo a agarrar su bolso.
Ni siquiera piensa quedarse? Nono, no me quedare sola con esta ex acosadora supuesta “novia” de mi mejor amigo.
- Tengo cita con el masajista – Siguiéndolo.
- La cancelas.
- Tengo qu…
- Santana! – frenándose - Te veo mañana – dice dándome un beso en la frente-Y a ti te veo en la cena – le da un beso en la mejilla y se va.
- Empezamos? No podemos hacer esperar al masajista, se le enfriaran las manos. – Dice Brittany sacudiendo sus manos en el aire.
Me doy vuelta y la miro con mi mejor cara intentando ser cortés.
Está bien definitivamente no intento ser cortés, definitivamente NOMEGUSTA.

*************************
Holaa!! Les dejo el primer capitulo de la nueva historia :) no la termine aun pero no va a durar mas de 20 capítulos supongo. Es la primera que escribo sobre Brittana, así que acepto sugerencias y criticas constructivas para ir mejorandola de a poco. Como el prologo no es muuy largo, les dejo también el primer capitulo.  
Les dejo mi pagina de fb para que pasen y vean, a veces subo algunas escenas Brittana ahí también y comentare sobre las actualizaciones sobre esta y demás. Y pueden preguntarme lo que gusten también por ahí. https://www.facebook.com/pages/Gleeshipp/877487662370638?ref=hl
Supongo que actualizare a diario, o al menos intentare hacerlo, sino lo haré cada dos días mas tardar, si me llego a demorar subiré los capítulos que me haya salteado.
Sin mas que decir, los dejo comentar tranquilos. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana - Hate in Love.

Mensaje por fanybeaHEYA Mar Ago 04, 2015 12:55 am

hola
pues esta interesante, da ganas de seguir leyendo
esperare que actualices
saludos
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Elita Mar Ago 04, 2015 1:45 am

A mi me gusta :D
Sigue :)

saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por monica.santander Mar Ago 04, 2015 1:53 am

Me gusto el inicio!!!!!
Me encanta que se sumen nuevas escritoras al foro!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. 2145353087
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por MeryBrittana Mar Ago 04, 2015 1:07 pm

Está muy interesante! Me da buenas vibraciones este fic y creo que me voy a reír con Santana!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Caritovega Mar Ago 04, 2015 7:57 pm

Nueva lectora en tus fics, que me entero que tenes una nueva historia y me ¡EMOCIONO! me encanto el primer capitulo espero los siguientes =D
Caritovega
Caritovega
******
******

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 26
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por micky morales Mar Ago 04, 2015 8:39 pm

excelente, me encanto, aqui espero la continuacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Miér Ago 05, 2015 7:19 pm

fanybeaHEYA escribió:hola
pues esta interesante, da ganas de seguir leyendo
esperare que actualices
saludos

Muchas gracias!! Acá les dejo el nuevo capitulo  [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. 1206646864

Elita escribió:A mi me gusta :D
Sigue :)

saludos!


Gracias!! Espero que te guste el siguiente cap!

monica.santander escribió:Me gusto el inicio!!!!!
Me encanta que se sumen nuevas escritoras al foro!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. 2145353087

Siempre es lindo leer cosas nuevas!! Acá dejo el siguiente cap!

MeryBrittana escribió:Está muy interesante! Me da buenas vibraciones este fic y creo que me voy a reír con Santana!

Gracias!! Si, Probablemente Santana se imagine muchas cosas divertidas! Saludos!!

Caritovega escribió:Nueva lectora en tus fics, que me entero que tenes una nueva historia y me ¡EMOCIONO! me encanto el primer capitulo espero los siguientes =D

wow! Gracias!! Espero no defraudarte y sigas leyendo con la misma emoción :) Saludos!!

micky morales escribió:excelente, me encanto, aqui espero la continuacion!

Gracias! Aca les dejo el siguiente capitulo!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Miér Ago 05, 2015 7:26 pm

Capitulo 2

- Tu intentas matarme – Dice santana señalando a Brittany acusadoramente tirada en el suelo respirando con dificultad

- Vamos, todavía nos queda el ultimo ocho – Dice tomando un trago de agua sin ninguna demostración de cansancio.

- De ninguna manera, doy por terminado el ensayo – Se queja sentándose

- Bien, entonces puedes ir despidiéndote de tu nueva coreografía para tu súper gira que de hecho comienza en unos días – Dice mirándola fijamente

- La terminare sin tu ayuda señora femme

- En serio?  Y vas a caminar todo el final de la canción girando y caminando sin rumbo sobre el escenario como sueles hacer?

Brittany solía ser muy amable cuando hacia sus trabajos como coach. Los entendía, no todos bailaban desde los 3 años como ella y a veces resultaba difícil adaptarse a nuevos ritmos, pero Santana tenia la virtud de aflorar lo peor de ella, y hacia solo 1 hora que estaban juntas. O al menos eso recordaba.

- Mike hace coreografías excelentes – Dice con recelo -

- Eso no quiere decir que sean bien logradas.

- La gente me ama

- La gente o tú?

- Por quien me tomas?- Dice indignada. No puede creer que una persona que trabajaba para ella le hable de esa forma –

Brittany levanta las manos y hace una reverencia hacia ella.

- Como sea, tengo que terminar mi trabajo asi que si me permites – Haciendo un gesto con la cabeza hacia el centro del salón- Y puedes llamar a seguridad si gustas – Dice yendo a
poner la música nuevamente.

- La odio! – Grita Santana

- Tranquila, solo fueron unas horas

- Quinn, intento matarme y lo disfrutaba! – Dice indignada

- Son unos cuantos pasos Santana, no tendrás que volver a verla si no quieres. Solo ayudo a Mike, y la rutina no está nada mal.

Santana resopla mientras comienza a sacarse sus zapatillas y la ropa sudada antes de entrar a la ducha.

- Tienes que estar lista en cuarenta minutos para la nota con la radio, luego a Kurt le gustaría hacer algunas fotos mas para la firma de autógrafos

- Dios necesito un baño de sales

- Santana cuarenta minutos – Le recuerda su asistente Quinn.

- Lo tengo.

- Esa es mi chica

Quinn le pellizca la mejilla y sale del baño dejando a Santana relajarse.

- Y como estuvo el ensayo?

- Dios – Dice Brittany apoyando su frente en la mesa- Ella es tan arrogante, amenazo con echarme durante toda la puta hora

- Mike no puede evitar reírse -  Ella puede ser un poco…

- Arrogante? Egocéntrica? Ególatra?

- Persuasiva…

- Britt levanta la cara para mirarlo- En serio?

- Vamos, no pudo haber sido tan grave! Cuando todos hablen sobre sus preciosos movimientos te lo agradecerá

- Ni siquiera me importa, lo único que quiero es mi café y mi muffin de la tarde.

- Cuanto tiempo te quedas en la ciudad?

- Todavía no lo sé, quiero tomar unas clases, comprar, pasar tiempo contigo, fiesta – Dice moviéndole los hombros con una sonrisa.

- Sí, eso sospeche. Podemos ir a Golden Gopher

- Suena bien para mí, puedes pasar por mí a las 10. Ahora pídeme mi amado café y cuéntame que fue de ti en todo este tiempo.

-------

- No puedo creer que no me hayas contado sobre tu noviecita! – Santana irrumpe en el salón yendo hacia Mike que esta estirando.

- Buenos días Santana, también me alegro de verte. Veo que te sienta muy bien madrugar! -  Al ver que Santana solo lo mira con el seño fruncido decide arribar el tema - Como lo supiste?

- Tendría que ser muy idiota si no lo notara

- Entonces?

- No puedo creer que siendo tu mejor amiga no me lo hayas contado!

- Santana, solo paso, fue hace un tiempo, no es la gran cosa.

- Hace un tiempo? Hace un tiempo llevas con ella y yo no estaba enterada?

- Definitivamente no te sienta bien madrugar, solo, déjalo estar, te contare detalles otro día

En ese momento entran los bailarines saludando mientras se van a acomodar

- No hemos terminado – Dice Santana señalándolo con el dedo mientras se pone a estirar en el medio del salón-


*************
Gracias por todos los comentarios!! Me alegro que les emocione leer este fic. Ojala su emocion vaya aumentando a medida que pasan los capitulos!!
Que opinan de Brittany? Sera tan mala como Santana cree??
No dejen de darle me gusta a mi pagina en facebook: GleeShipp.
Saludos!!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana - Hate in Love.

Mensaje por fanybeaHEYA Miér Ago 05, 2015 11:16 pm

pues estuvo bien , que altanera santana ojala y britt la ponga en su lugar..
lo unico que me desubica es la relación britt-mike, no me gusta, pero como es brittana la historia, habrá que esperar a como se den la cosas.
continuala espero el siguiente cap
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por MeryBrittana Jue Ago 06, 2015 6:54 am

Entonces si son pareja? Pensaba que solo eran imaginaciones de Santana.. Bueno, da igual, me está encantando mucho mucho mucho mucho y quiero leer más todo el tiempo!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Vie Ago 07, 2015 8:23 pm

fanybeaHEYA escribió:pues estuvo bien , que altanera santana ojala y britt la ponga en su lugar..
lo unico que me desubica es la relación britt-mike, no me gusta, pero como es brittana la historia, habrá que esperar a como se den la cosas.
continuala espero el siguiente cap

A veces santana puede ser un poco "persuasiva" como diria Mike jaja. Gracias por leer! Saludos!

MeryBrittana escribió:Entonces si son pareja? Pensaba que solo eran imaginaciones de Santana.. Bueno, da igual, me está encantando mucho mucho mucho mucho y quiero leer más todo el tiempo!!

Espero que este capitulo aclare tus dudas!! Gracias por leer!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Vie Ago 07, 2015 8:29 pm

Capitulo 3

POV SANTANA

- Buenos días – entra Brittany saludando alegremente a todos.

Oh no, la rubia otra vez, que no se cansan de estar juntos?

- Buenos días para ti también Santana – me dice cerca de mí, pero gracias a dios no besa mi mejilla, cuanto menos contacto mejor, no deseo intoxicarme.

Como sea, solo le sonrío forzadamente. – Podemos empezar de una vez? – Le digo a Mike viendo que no para de hablar cerca de la rubia. Evidentemente la molesta porque ella se gira lanzándome una mirada asesina y yo vuelvo a mostrarle esa sonrisa forzada que tanto le encanta.

Sigo sin entender como ella está aquí otra vez. Que no tiene nada mejor que hacer? No pienso estar con ella a solas otra vez mientras me hace dar vueltas como un trompo. No la necesito. La gente me ama con o sin baile.
Luego de una hora y media bailando y practicando todas las canciones del show, me siento a descansar. Mike se dedico 100% al grupo, mientras que su adorable siamesa no dejo de corregirme y criticarme mis sexis movimientos, que hay de problemas con ellos? La gente los ama, las chicas, sobretodo, los aman.
Mientras me tomo mi botella de agua veo como la parejita marca algunos trucos nuevos para un cover de Amy Winehouse. Realmente lo hacen bastante bien, pero cuando Tina prueba el truco cae antes de que Mike pueda terminar de agarrarla, no soy médica pero yo escuche un ruido a roto.

- Bebe, estas bien?

Todos la rodean preocupados mientras ella se agarra el pie tirada en el piso. Estoy a punto de acercarme pero me detengo, escuche bien? Le dijo bebe?

- Me duele mucho

- Manténganla quieta, voy a llamar un medico – Dice Jake mientras corre hacia la recepción.

- Tranquila- Dice Brittany mientras se agacha y le sostiene el pie quieto – Te lo doblaste fuerte, intenta mantenerlo quieto mientras nos aseguramos que todo esté en su lugar – Detesto la gente que se transforma en cualquier cosa con tal de ayudar. Bien, esta chica está haciendo todo lo posible para caerme peor.

- Lo siento – Dice Mike apenado mientras sostiene la mano de mi bailarina asiática-

- No es culpa tuya – Dice ella mientras respira agitada y le acaricia la cara- Cariño yo fui muy brusca, tranquilo. Estas cosas pasan

Bebe y cariño en menos de 10 minutos? No conozco ningún bebe y creo que es una de las pocas veces que escucho hablar a la asiática. Repito, de que me estoy perdiendo? De repente tengo un amigo semental? Acaso todo mi grupo de baile está en su cama?

La rubia no cuenta, ella no es de mi equipo.

- Por supuesto que estas cosas pasan! Si sirve de consuelo, me abrí la cadera una vez, sin contar los esguinces y las contusiones. Vas a estar bien pequeña campeona.

Ahí está ella otra vez…

- Tina si hay algo que puedo hacer por ti solo pídelo. – Ok, yo no puedo ser menos que ella.

- Gracias Santana, solo esperare a que no sea nada, espero poder seguir bailando, la gira es en pocos días.

No había pensado en eso, las cosas ya están listas, si Tina no puede seguir estaríamos en un problema grande.

- No pienses en eso – Dice Mike. Aun no se me olvida que me debe una larga charla.

- Vamos a hacerlo posible para que subas a ese escenario. – Y cuando digo Vamos quiero decir que va a tener que hacer lo posible, no hay manera de que tina no vaya a la gira.

- Primero tenemos que esperar a ver lo que dice el médico, no podemos pedirle que fuerce su pie, podría dejarle secuelas- Dice de una forma determinante la rubia colada. No recuerdo haberle pedido opinión.

Media hora después, las cosas no mejoran. Se llevaron a Tina al hospital, Jake y Kitty fueron con ella, según dijeron era un esguince, debían vendarla y dejarla con una bota durante unas semanas.

- …Luego de eso, se tiene que revisar y van a decirle cuando empieza rehabilitación, pero probablemente este mes y medio o dos sin poder bailar.- Mike nos está dando el parte médico. No paro de hablar con ellos por teléfono para tener todas las noticias., No logro saber si es porque se siente culpable o por lago más, casi tenemos que amarrarlo para que no suba a la ambulancia para ir tras ella.

- Y que hacemos ahora? – Se que nadie quería hacer esa pregunta, pero necesito saber. No hay forma de que viajemos con un integrante menos, y no hay tiempo para modificar todo nuevamente.

- Tenemos que encontrar un reemplazo, pero es imposible que alguien se aprenda todas las rutinas en tan poco tiempo, no podemos arriesgarnos.

- Llamare a Quinn para que se encargue de eso, ella conseguirá a la mejor bailarina – Obvio que lo hará, siempre consigue lo mejor para mí.

- Puedo ayudar a pasar las cosas o a enseñar y pulir lo que haga falta.
En serio? Ella de nuevo? Ni siquiera recordaba que estaba aquí.

- Un momento – dice Mike formándose una sonrisa en su rostro- Por qué no la suplantas tú.

- QUE!? – En serio, QUE DEMONIOS?

*****************
Aca les dejo el tercer capitulo!! Gracias a los que leer este fic y se toman tambien el tiempo para comentar, realmente lo valoro y me encanta leer sus comentarios.
Los espero en mi pagina de facebook! Saludos  [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. 918367557
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por micky morales Vie Ago 07, 2015 8:41 pm

ok segun entendi, mike tuvo algo con brittany hace algun tiempo y ahora esta con tina, el hecho de que britt vaya sera lo maximo aunque por ahora a santana no le guste!, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por MeryBrittana Sáb Ago 08, 2015 5:28 am

Me río muchísimo con Santana en serio síguelo pronto porque está quedando GENIAL!!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Dom Ago 09, 2015 10:30 pm

Capitulo 4

- Es perfecto Santana! Ella conoce casi todas las rutinas, me ayudo mucho hoy.

Luce esperanzado, pero no hay ninguna forma de que este un mes de gira con esta rubia cerca mío. Digo, de Mike, o como sea.

- Quinn se encargara…

- Dijiste que ella encontraría lo mejor, bueno, ya lo hice yo, es la mejor bailarina que alguna vez conocí – Dice rodeando a Brittany agarrándola de los hombros como presentándomela.

- Ni siquiera estoy segura de que ella quiera.

- Britt? Vamos no puedes decirme que no! El dinero no es un problema

Por supuesto que no es un problema. Esperen, ella realmente lo está considerando? Ni siquiera movió un pelo desde que Mike lo propuso.

- Por favor? – Mi mejor amigo ya hasta está sonando estúpido. Él le esta rogando?

- Bien – Dice ella sonriendo en un suspiro y mi corazón da un vuelco- De todas formas, no tengo nada mejor que hacer.

No puedo creer, esta persona irrumpe en mis ensayos, me tortura, tiene una relación de no sé que con mi mejor amigo y el no hace mejor cosa que incluirla en la gira, en MI gira. Cuando dije que las cosas no se podían poner peor, definitivamente estaba equivocada.

-----

- Mike podemos hablar? Realmente necesito hablar contigo – Intento sonar más calmada de lo que estoy, conozco a mi amigo y sé que es la única forma que voy a lograr algo.

- Si es sobre la nueva incorporación no – Deja de hacer lo que está haciendo y me mira.

- Bueno, si es sobre ella.

- Santana lo de Brittany es una decisión tomada, ella vendrá a la gira y hará las rutinas conmigo, es un beneficio mutuo.

Lleva diciendo eso desde que dejamos el salón y sigo sin encontrar mi beneficio.

- No la conozco, no me siento segura con ella. Que si intenta sabotear la gira?

- Conozco a Brittany desde hace mucho tiempo, es una excelente bailarina y persona, no hará nada que pueda perjudicar a nadie, además necesita el trabajo.

- Entonces esto no tiene nada que ver con que estés teniendo relaciones con ella? – Eso sonó más fuerte de lo que debería, pero realmente estoy cabreada por ocultármelo.

- De qué demonios estás hablando?

- Te lo pregunte esta mañana y me dijiste que fue hace tiempo

- Santana, Brittany no es mi novia, jamás paso nada con ella

No?

Al ver mi cara de desconcierto él decide aclarar.

- Esta mañana estaba hablando de Tina, llevamos juntos hace un tiempo pero no queremos decirlo para que no crean que hay preferencias. Brittany Pierce es mi prima, la que vive en Holanda, no te acuerdas de ella?

Realmente creí que Mike estaba teniendo sexo con su propia prima? Como iba a saberlo? Bueno si, el nombro a una un par de veces pero no supuse que era ella. Y en cuanto a Tina? Otra asiática? Que tienen los asiáticos con los asiáticos? Creen que se van a extinguir o qué? En serio, no puedo creer como no lo imagine. Necesito reírme fuerte.

Esperen, me pregunto si no la recordaba? Debería?

- Recordarla?

- Ella estaba en mi cumpleaños de la casa del lago, te la presente, hablaron un tiempo, en serio no te acuerdas de ella?

Wow, esto es nuevo! Honestamente no recuerdo nada de esa fiesta, más que entre y camine 30 metros hasta la barra. Lo próximo que se es que me desperté en una de las habitaciones sobre una cama completamente borracha.

- Bueno, no es que tenga mucho que recordar – Le digo intentado sonar sensata.

- Recuerdas cuando te dieron vuelta para ver cuanta cerveza podías tomar?- O no, por favor no me digas que…

- Tu oponente fue Britt… pero claro, estaban tan borrachas que supongo que se ahogaron en cerveza y ninguna lo recuerda.

No puedo verme pero sé que estoy roja. Esa fiesta fue épica, pero es algo que intento no recordar, hice cosas de las que no estoy muy orgullosa. Bueno, cosas que me contaron, no es que recuerde mucho tampoco.

- Estas diciendo que contrataste a una alcohólica para que baile en mi grupo?

- Qué hay de la cantante? – Dice cruzando los brazos frente a su pecho y puedo ver como se le curvan la comisura de los labios. Debo irme antes de que esto se ponga peor.

- Solo quiero que sepas… que no estoy de acuerdo con ella.- Le digo mientras él estalla en risas mientras me voy.

- Santana puedo hablar contigo un momento?- No necesito darme vuelta para saber que es ella.

- Mira Brittany – Digo girando

- No, escúchame a mi – Tendría que ubicarla diciéndome que a mí nadie me hace callar pero no me deja hablar - No te gusto y tu tampoco a mí. Pero me necesitas y yo necesito el trabajo, así que vamos a hacer esto fácil, no tenemos por qué vernos o cruzar palabra, solo cumpliré con mi trabajo y bailare para ti en el escenario como si nada pasara, pero abajo yo tomare mi camino y tú el tuyo. Como si ninguna estuviera ahí, si puedes mantener tu arrogancia de tu lado, eso va a estar bien para mí.

Dicho eso se da media vuelta y se va por donde vino. Que gritarle muchas coas, pero estoy completamente boquiabierta. No solo me hizo callar sino que me puso sus pautas. Realmente ella cree que la necesito? Esta muy equivocada, Santana López tiene a quien quiere y cuando quiere. Y puedo asegurarte Brittany Pierce que nada va a estar bien para ti.

*********
Ahora que se aclaro lo de Mike habrá que ver que pasa en la gira no? Gracias por sus comentarios! Hoy no tengo tiempo solo para actualizar el capitulo, prometo contestarlos en la próxima actualización!
Como siempre, los espero en mi pagina de FB. Saludos!!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por micky morales Lun Ago 10, 2015 7:58 am

bueno si la artista es santana pq mike es el que parece mandar? a ver como se dan las cosas pq se ve que en verdad no se soportan!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por MeryBrittana Lun Ago 10, 2015 12:37 pm

Del odio al amor solo hay un paso a ver si lo dan pronto!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por evean Lun Ago 10, 2015 9:00 pm

Me gustan las historias de amor-odio
Vamos continua!!!
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por monica.santander Mar Ago 11, 2015 1:13 am

Esa gira va a estar muuuuuyyyyyy buena!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Mar Ago 11, 2015 10:13 pm

micky morales escribió:bueno si la artista es santana pq mike es el que parece mandar? a ver como se dan las cosas pq se ve que en verdad no se soportan!

Santana es la cantante pero el encargado del cuerpo de baile es Mike.
No, al parecer realmente no se soportan! Gracias por leer!!

MeryBrittana escribió:Del odio al amor solo hay un paso a ver si lo dan pronto!!

mmmm, veremos como avanza la relación en la gira!! Saludos!

evean escribió:Me gustan las historias de amor-odio
Vamos continua!!!
Saludos

Son las mejores no?? Espero que esta te guste tambien! Saludos!!

monica.santander escribió:Esa gira va a estar muuuuuyyyyyy buena!!!
Saludos

Al parecer van a pasar vaaaarias cosas en esa gira. Gracias por leer!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Mar Ago 11, 2015 10:18 pm

Capitulo 5

Es el primer día de la gira, los días restantes a incorporarme fuero bastantes normal. Desde que aclare, por así decirlo, las cosas con Santana, cruzamos la menos cantidad de palabras posibles. Nunca me había tocado trabajar con alguien así. Sigo sin tolerar su Ego, pero me da igual. Necesito el trabajo y ella necesita de mí.

El primer destino es Canadá. Vamos a hacer dos Show en Ottawa y luego volamos a México para otros 3 show. Son los únicos en América, el resto es en Europa y Asia.

El Hotel es precioso. Cuando llegamos la puerta estaba llena de fans. Nos acomodamos y bajamos a cenar. Es un grupo grandioso, a excepción de la señorita súper estrella que almorzó en su suite sola o con alguna de sus conquistas, en serio, esa mujer nunca está sola y todas quienes la acompañan son súper modelos, digo todas porque cada día es una distinta. Pobres de ellas, las va a dejar tiradas como hace siempre con todas. En fin, su asistente, Quinn, se nos sumo a último momento. Después de eso nos fuimos a descansar parar luego ir a probar el escenario y prepararnos para la función.

Nunca sentí nervios antes de salir a escena. Pero sabiendo que no tuve tiempo para prepararme, aunque guarde la música en mi Ipod para escucharla y repasar las rutinas en mi cabeza. Desde las patas del escenario veo como se prenden las luces de a poco y los chicos comienzan la coreografía mientras la gente aplaude y grita. De a poco sale hubo desde el centro del escenario y veo como Santana asciende junto con su micrófono desde el piso. La gente se descontrola mientras ella comienza a cantar.

La verdad, es que el público la ama, y su presencia arriba del escenario es magnífica. Si tan solo no fuera tan arrogante y mandona cuando se apagan las luces quizá nos podríamos llevar mejor. La realidad es que eso nunca va a suceder, a medida que paso más tiempo cerca de ella me doy cuenta de lo intolerante que puede ser.

Siento que alguien toma mi mano fuerte, levanto la vista y lo veo a Mike a mi lado con una sonrisa, preparándome para salir al próximo número. Hace 3 años que no piso un escenario y lo único que quiero es salir, bailar y disfrutar de lo que amo hacer. Y definitivamente es lo que hago.

Mike es increíble, pocas veces tuvimos la suerte de bailar juntos, pero cuando lo hacemos es como si nos conociéramos de toda la vida. De hecho, lo hacemos, el es mi primo mayor, mi hermano prácticamente, ya que soy hija única. Cuando era pequeña vivía en Holanda, nos veíamos en las vacaciones y nos encerrábamos en mi habitación para poder bailar lo primero que encontráramos en la radio. Nuestras madres nos decían que teníamos que salir y disfrutar un poco del aire libre, así que íbamos al parque y saben que? Seguíamos bailando.

El show transcurre normal, tuvimos algunos problemas sobre el escenario, bueno una zapatilla mía voló hacia el otro lado. Pero seguimos bailando como si nada hubiese pasado, son cosas que pasan. La coreografía que hice para Santana se vio increíblemente bien sobre el escenario, y por lo visto a la gente le encanto. Y a mí también.

Llegamos al último número, una sorpresa. Santana preparo un cover y Mike quiso que lo bailemos juntos, Valerie. Adoro ese tema. El problema es que, todo el principio de la canción tengo que interactuar con Santana mediante sonrisas y gestos. Es medio incomodo, pero vamos, arriba del escenario esta permitido cualquier cosa, es solo una actuación. Y eso hacemos, desde que salgo tras ella y bailo a su lado no paramos de hacernos sonrisas, y no son forzadas, se que ella adora ese tema tanto como yo. Incluso, no estoy segura pero, creo que ella me tiro un beso, habré visto mal?

El show termina y nos vamos a comer todos juntos. Después decidimos quedaron en un pub a tomar unas copas. Obviamente, con seguridad en el VIP del lugar, ya que Santana está con nosotros y sin sus guardias no puede ir a ningún lado.

Nos ofrecen cervezas a todos, yo la rechazo, y veo que Santana también. Se por qué. Mike festejo su cumpleaños número 26 en una casa junto al lago, asistimos todos. Y bueno… bebimos algo de más. Mike me conto que ella no lo recuerda, pero yo sí. Nos conocimos ahí, yo bebí, ella bebió, bebimos juntas y bueno, supongo que el final es historia. No lo recuerdo mucho, pero sé que desperté en una cama y cuando la realidad me golpeo salí corriendo.

Es por eso que no tolero a Santana, porque ella me representa el peor error de mi vida.

*****
Estaba viendo que quizá los capítulos se hagan medios cortos. Por eso decidí que si tengo al menos 5 firmas en los capitulos, voy a actualizar todos los días. Si no llego, directamente actualizare cada 2 días.
Agradezco a aquellos que firman en cada capitulo. Realmente es muy importante leer sus opiniones y ayudan mucho, en serio. Y a aquellos "Lectores fantasmas" también les agradezco.
No olviden de darle me gusta a mi pagina de facebook! Saludos :)
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por micky morales Mar Ago 11, 2015 10:24 pm

aja, britany oculta algo, esa noche se acosto con santana! estoy segura!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Heya Morrivera Mar Ago 11, 2015 10:55 pm

Me encata y quiero actu todos los dias
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana - Hate in Love.

Mensaje por fanybeaHEYA Mar Ago 11, 2015 11:18 pm

uyy no me digas que britt era virgen o algo asi ?? tengo mis sospechas de que fue lo que sucedio esa noche ....dale hazlos mas largos porfis
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.