Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

+14
Susii
cvlbrittana
maraj
lana66
AndreaDaru
Heya Morrivera
evean
micky morales
Caritovega
MeryBrittana
monica.santander
Elita
fanybeaHEYA
GleeShipp
18 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por MeryBrittana Sáb Ago 15, 2015 9:16 am

OMG si, sube dos capítulos, o haz maratón incluso! Estoy enamorada de esta historia!! Me encanta lo natural que se está formando todo entre ellas y sin que nada sea forzado y ese tonteo tan sexy que tienen!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Sáb Ago 15, 2015 12:57 pm

lana66 escribió:Jajaja, muchas gracias por el capitulo, a ver a que hora se da cuenta Santana que siente algo por brittany.

Saludos

Jajaja, ya veremos!! hay que ver si en algun momento lo quiere admtir!! Saludos!

maraj escribió:jajaja esas 6 paginas no se notan [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 304001509

jajaj tranquila!! Todo a su tiempo! Gracias por leer!

Heya Morrivera escribió:Ya se están tardando quiero BRITTANA YA

Quiza en estos capitulos te saques un poco tus ganas ... Saludos!

evean escribió:Ola ola
Tus 6 hojas de word me las devore jajaja
Así que se viene el capítulo tan esperado...
Entonces actualiza ya sólo falta un comentario
Un abrazo

Jajaja, algo asi!! habrá que ver que pasa. Enseguida actualizo!

fanybeaHEYA escribió: JAJAJ DE LA NOCHE A LA MAÑANA TODO SE VA ACOMODANDO...QUE BUENO AL PARECER SUS SENTIMIENTOS VAN CAMBIANDO....SERA QUE SI PASO ALGO ESA NOCHE???? UYYY
SIGUIENTE CAPITULOOOOO!!XFAVOR

jaja sera que paso? Ya veremos!! Aca dejo el siguiente capitulo!! Gracias por leer.

micky morales escribió:me imagine que ese seria el solo de brittany, solo ella puede hacer algo tan bueno, a ver que pasa ahora entre ellas!

Es el mejor, verdad? No podia ser algun otro! Saludos!!

MeryBrittana escribió:OMG si, sube dos capítulos,  o haz maratón incluso! Estoy enamorada de esta historia!! Me encanta lo natural que se está formando todo entre ellas y sin que nada sea forzado y ese tonteo tan sexy que tienen!

jajaja muchas gracias!! Subire dos capitulos hoy, depende sus comentarios. Aca dejo el prometido. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Sáb Ago 15, 2015 1:11 pm

Capitulo 9

Al terminar fuimos a cenar, felices por lo que había pasado y en agradecimiento a el esfuerzo sacrificio de todo el equipo. Sobre todo de Mike y Brittany. Les entregamos un ramo de flores y bombones a ambos. Puede que haya elegido rosas para ella.

Por la mañana me encargaría de enviarle el desayuno que se merece a su habitación.

Terminada la cena, nos vamos todos a descansar. Fue una función increíble pero también de esas que te dejan exhausto. Termino de arreglar algunas cosas con Quinn y somos las ultimas en subir. Me despido de ella en el ascensor y camino hacia mi Suite cuando veo a Brittany sentada en un banco de la ventana mirando hacia el exterior completamente ajena a mi presencia con su celular en la mano.

- Que maldad está planificando ahora señorita S. Pierce – Cuando nota mi presencia se gira a mirarme pero noto algo extraño en sus ojos- Te sientes bien?

- Hey San! Ven – Dice haciéndome espacio frente a ella. Lugar que ocupo poniéndome cómoda- Estoy solo… - Hace un silencio- nada supongo que estoy algo cansada.

- Mucha presión allá arriba eh?. Te dije que solo era para unos pocos

- Sonríe tristemente – Si, quizá tengas razón – Dice mirando el aparato en sus manos.

- Aunque debo admitir que estuviste bastante bien. Quizá me equivoque un poco con el tema de la princesa del pop. Tal vez no tengas mucho que envidiarle.

- Tal vez? – Sonríe esta vez con los ojos también – Bueno tal vez haga eso más seguido si voy a tener un cumplido como ese.

- Oh, yo no estaría tan segura! Tal vez sea solo por esta vez.

- Está bien, puedo vivir con eso – Vuelve a mirar hacia abajo.

- Realmente estas bien? No pareces muy feliz.

- Lo estoy. Solo es que, no dormí bien, eso es todo. Quizá debería ir a descansar – Se para y yo la sigo mientras le hago una seña para empezar a caminar. Lo hacemos en silencio. No al conozco demasiado pero es obvio que algo le pasa, además no deja de mirar el teléfono.

- Bueno esta es mi parada – Dice frenando frente a su puerta-

- Supongo que te veré mañana cuando estés robando mi desayuno por última vez.

Solo sonríe volviendo a mirar para abajo, esta situación me está poniendo realmente incomoda.

- Que descanses – Me volteo tratando de ponerle fin a la conversación que al parecer estaba teniendo yo sola.

- Santana?

Me giro encontrándola parada con la puerta abierta.

- Gracias por todo lo de esta noche. En serio, significo mucho para mi. Y  también por las flores, son preciosas.

- No hay problema. Pero no te acostumbres – Vuelve a sonreír con los ojos – Ahora ve a dormir.

- Adiós.

Me quedo dando vueltas en la cama pensando que podría haberle pasado. Sonaba triste, decepcionada quizá. Es extraño, en la cena se la veía bien, contenta por todo lo que había pasado. Incluso no paraba de reír y hacer chistes con Mike. Pero al subir la encontré de una forma diferente y estoy segura que no solo era cansancio. Y al preguntarle ella me lo negó completamente.

Aunque sería bastante lógico. Porque me iba a contar sus problemas a mi? No somos amigas siquiera. Intente provocarla con peleas y tampoco funciono. Sea lo que sea, realmente la ponía bastante triste.

Al día siguiente me levanto relativamente temprano. Bueno 10 de la mañana quizá no es tan temprano, pero no hay nada que me guste mas que dormir. Después de vestirme bajo esperando encontrar a todo el grupo pero solo están Kitty, Jake y Quinn.

- Buenos días! Qué pasa con todo el mundo? Nadie madruga o qué?

- Mike desayuno hace un tiempo. Luego subió a ver a Brittany.

- Esa pequeña vaga esta teniendo sus minutos de fama o que?

- No sabemos mucho. Mike solo dijo que no se sentía bien.

Al escuchar eso recuerdo que anoche la vi bastante afligida.

- Le envié el desayuno como pediste Santana. – Dice Quinn acercándose a mi

- Pero honestamente no sé si lo habrá tocado.

- Es imposible, es comida, no puede resistirse a eso.

Es una de las pocas cosas que aprendí de ella en este tiempo.

- No lo se, Mike sonaba bastante preocupado.

- Voy a tomar el desayuno en la Suite, te puedes ocupar de eso? – Le digo mientras me paro-

- Como digas – Sorprendida por el cambio de actitud.

- Bien, llámame cuando esté listo.

Dicho eso, voy hasta el ascensor para subir a nuestra planta. En vez de ir a mi Suite me desvío hacia la de Brittany. Me acerco a tocar la puerta, pero me detengo. Que se supone que le voy a decir? Que me preocupo por una persona que ni siquiera conozco? Eso no suena lógico. Tal vez pueda usar la excusa de que me preocupo por mi equipo. Aunque ni siquiera tenemos Show esta noche.

De repente la puerta se abre y me quedo congelada

- Ah, Santana. Que haces?

- Solo… me dijeron que Brittany estaba mal. Quería saber si podía decirle a Quinn que ayude en algo..

Detesto no saber mentir. Lo único que hago es tartamudear sin pestañar. Soy una persona deplorable. Mike me conoce, va a darse cuenta.

- Estaba por ir a llamar un medico. Ella no se siente bien, esta temblado, creo que debe tener fiebre.

- Oh

- Podrías quedarte con ella un segundo? No me gustaría dejarla sola

- Yo? Pero que se supone que tengo que hacer?

- No hagas nada, solo siéntate lejos y espera a que yo llegue.

Jamás cuide a un enfermo. Me pone muy nerviosa no saber que hacer al respecto.

Además, no puedo contagiarme, no en plena gira.

- Puedo pedirle a Quinn.

No sé porque, pero nombrar a Quinn siempre servía como excusa. Al parecer siempre mi vida depende de ella. Debo recordar hacerle un regalo grande.

- No deja en paz a Quinn. Solo quédate – Dicho esto se va rápido y desaparece por las escaleras.

Comienza a analizar y mis opciones no son demasiado buenas. Puedo quedarme en la puerta esperando, aunque un medico no siempre llega rápido. O puedo entrar y arriesgarme a contagiarme, entre otras cosas. Y prefiero no pensar en esas otras cosas. Supongo que lo mejor va a ser quedarme afuera. Me dispongo a apoyar la puerta cuando la escucho quejarse. Automáticamente entro a la habitación.

Lo primero que veo es el carro con un desayuno completo casi intacto. La habitación esta ordenada. La escucho quejase nuevamente. Levanto la vista y la veo, tirada en la cama, semi-tapada de espaldas a mí.

- Britt? – Me aclaro la garganta y tapo mi boca con la manga. - Brittany?  -

Como si eso pudiese tapar que acabo de usar un diminutivo para llamarla. Aunque si hay un virus no quiero que se quede conmigo ni mucho menos con mi voz.

Veo la silla a un costado y decido sentarme. Aunque la alejo un poco más de la cama. Ella parece estar dormida aunque mas pálida que de costumbre. Y despeinada, como de costumbre.

Tiene los labios entra abiertos. Intento enfocar mi vista para ver si babea, pero no lo hace. De ser así lamentaría no tener el celular conmigo para obtener una foto.

Me doy cuenta que la estoy mirando demasiado, así que agarro una revista que hay cerca para centrar mi atención en otra cosa. Unos minutos más tarde la siento moverse y quejase nuevamente.

- Lo s..ie..nto.

Levanto la vista al escucharla hablar pero veo que habla pero sigue con los ojos cerrados.

- Brittany? Estas bien?

- Yo no quería. – Vuelve a hablar con dificultad pero esta vez más audible – Lo siento.

De repente me veo arrodillada al lado de su cama.

- Britt?

Ella abre los ojos lentamente y me mira. Los tiene vidriosos. Le toco la frente y la tiene muy caliente.

- Tenía que irme, lo entiendes, verdad?

- De que hablas, Brittany?

Ella esta delirando, lo sé.

- Debes recordar – Me mira tan fijo que siento que me está hablando a mí, pero por que debería pedirme perdón?

- Brittany estas delirando, debes dormir.

- No, tu no lo entiendes – Empieza a tantear hasta que toma mi mano. Siento la necesidad de apartarla pero por algún motivo la dejo –

- Que tengo que recordar Brittany? - Esta vez la miro fijo, perdiéndome en sus ojos azules, mientras mi corazón empieza a bombear fuerte acelerando mi pulso.

- Santana  yo…- Parece que va a decir algo mas pero cierra los ojos y su mano se afloja en la mía –

- No, Brittany. – La miro pero su respiración es constante. Esta dormida otra vez.

Empiezo a desesperarme. Ella comenzó a decirme algo y estoy segura que realmente me estaba hablando a mí. Me siento idiota por sentirme de esta manera, pero el verla así despertó demasiadas emociones que no puedo controlar, y no puedo entender por qué.

- Demonios Brittany me estas volviendo loca!! – Cierro los ojos exasperada por la situación. Hay algo en esta mujer lo supe desde el primer día.

Al verla y sentirla de esa forma, tan indefensa, siento la necesidad de protegerla.

Su piel es suave y su perfume de rosas me embriaga. Me acerco a besarle su frente y mi impulso me pide hacer otra cosa, no me detengo. Inclino la cabeza y deposito un suave beso en sus labios entreabiertos.

******
Bien, les dejo el capitulo correspondiente al día de hoy [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 2145353087 . Como dije, quizá suba un capitulo mas esta noche, solo depende de sus comentarios!!.
Gracias por sus opiniones, como dije,sirven mucho!. Quizá al fic lo vean algo lento, pero prometo que no es por mucho tiempo. Quería hacer algo relativamente distinto, solo es eso.
Ya casi estoy terminando de escribirlo, así que estaba pensando en hacer alguna adaptación. Así que si hay alguna que les gustaría leer, solo mencionenla.
Saludos!!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Ago 15, 2015 2:07 pm

WHAT y lo dejas ahí eres mala sube el otro please
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Elita Sáb Ago 15, 2015 3:04 pm

Ay! *---*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por evean Sáb Ago 15, 2015 4:15 pm

Otro otro otro!!!!!!
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por lana66 Sáb Ago 15, 2015 6:02 pm

No,porque me dejas así!.

Saludos.

PD: habrá boda?
lana66
lana66
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por AndreaDaru Sáb Ago 15, 2015 6:13 pm

Otrooo otroo otroo!!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana - Hate in Love.

Mensaje por fanybeaHEYA Sáb Ago 15, 2015 6:23 pm

queeeeeeeeeeeeeeeee!!
como que depende de los comentarios!!! mueveeeee mujer..actualiza...me dejas con una intrigaaaaa grandisimaaaaa...que es lo que le va a decir brittany?'????
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Sáb Ago 15, 2015 7:32 pm

Heya Morrivera escribió:WHAT y lo dejas ahí eres mala sube el otro please

yaaaaaaaaaaaaaaa, en minutos subo el capitulo!!

Elita escribió:Ay! *---*

Son tiernas, verdad?

evean escribió:Otro otro otro!!!!!!

En minutos lo subo!!

lana66 escribió:No,porque me dejas así!.

Saludos.

PD: habrá boda?

jajaja , a veces hay que dejar un poco de intriga!! Saludos!!!

AndreaDaru escribió:Otrooo otroo otroo!!

En minutos!!

fanybeaHEYA escribió:queeeeeeeeeeeeeeeee!!
como que depende de los comentarios!!! mueveeeee mujer..actualiza...me dejas con una intrigaaaaa grandisimaaaaa...que es lo que le va a decir brittany?'????

Tranquila!! En minutos subo el capitulo!!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Sáb Ago 15, 2015 7:42 pm

Capitulo 10

En qué demonios estaba pensando? O, por que no estaba pensando en ese momento? Realmente había besado a Brittany?

Después de lo que paso salí corriendo del cuarto pidiéndole a Kitty que se quede con ella. Me encerré en mi suite y no salí durante el resto del día.

Quinn paso a verme para enviarme la cena. Me dijo que el médico había dicho que era una recaída debido al cansancio y al estrés. Le dieron una inyección y algunos analgésicos. Se supone que para mañana va a estar mejor pero Mike decidió que solo haga los cuadros donde es indispensable en el show. Por suerte ya teníamos banda soporte, así que Brittany iba a estar solo en dos coreografías con pocos trucos.

Suerte para mí, como se supone que iba a mirarla a los ojos después de lo que había pasado? Y algo peor? No podía dejar de pensar en ese beso. Todavía podía sentir sus labios en los míos, aunque haya sido un simple contacto. Por un momento pensé que después de eso, esa sensación extraña que sentía por ella iba a disminuir, pero fue al revés. Había aumentado un 100%. Sentía un nudo en el estomago incapaz de calmarlo. Y como iba a reaccionar al verla? No lo sé. Ni siquiera sabía si iba a ser capaz de contarle que casi me confiesa algo que no tengo ni idea que es.

No pude dormir en toda la noche pensando en cómo iba a ser volver a verla.
Al día siguiente mis padres me llamaron para verme esa misma noche antes de partir hacia nuestro siguiente destino: Italia.

Realmente mi cabeza estaba en otro lado como para enfrentarme a la famosa charla con mis padres, pero sabía que no iba a verlos por un largo tiempo, así que acepte.

Por suerte cuando tuve que salir, el grupo junto con Brittany ya se había ido hacia el estadio. Asique al llegar fu derecho hacia mi camarin.

Mientras esperaba a que la banda terminara su cancnon, alguien me toma desde atrás clavando dos dedos a mis costados.

- Hey – Dice Brittany cuando me volteo

- Hey – le respondo nerviosamente. Me tomo por sorpresa, se supone que ella debía salir del otro lado.

- Solo quería agradecerte por el desayuno. Lamento no poder disfrutarlo.

- Como te sientes?

- Mejor, aunque un poco cansada. Y gracias por dejar que me ausente en algunas canciones, prometo estar mejor mañana.

- No te preocupes – Digo girando para irme. Sabia que iba a ser dficil verla a los ojos, pero no me imagine tan nerviosa.

- Estas bien Santana? – Dice a mis espaldas.

Debería responder a eso?

- Si, solo… Las estrellas debemos tener nuestro minuto de concentración antes de nuestro momento de fama – Aunque no parezca intento sonar simpática, después de todo, así nos llevamos nosotros.

Sigo caminando y escucho una débil risa de su parte.

El Show transcurre normal. La gente canta y baila junto a nosotros. Kitty tomo el lugar de Brittany en algunos cuadros y Britt hizo lo que pudo. Es muy profesional.

En Valerie intente evitarle la mirada, y sé que se dio cuenta. Pero siento tanta vergüenza que no puedo verla a los ojos.

Cene con mis padres en el hotel. La charla fue… como siempre. Y ms contestaciones fueron monosílabos. No es que no me alegre de verlos, solo que mi cabeza está en otro lado y ni siquiera puedo inventar algo coherente para decirles así que simplemente les digo que todo va bien, y eso parece bastarles.

No volví a ver a Brittany después del show. Según se, el equipo se fue a cenar y luego iban por unos tragos, pero Brittany prefirió quedarse.

Me excuse de mis padres diciéndoles que tenia dolor de cabeza y necesitaba descansar, pero que se quedaran tomando una copa o algo. Me despedí y subí a mi piso. Al pasar por su puerta metí mis manos en los bolsillos para no tocar su puerta y ver si estaba bien.

- Vas a seguir evitándome mucho tiempo?

Mi corazón se paro al escucharla hablar detrás de mí.

- Disculpa? – Me doy vuelta para verla. Esta parada en su puerta con sus brazos cruzados sobre el pecho. Como hizo? Ni siquiera escuche la cerradura.

- Lo que oíste. Vas a seguir evitándome o me vas a decir que pasa conmigo?

No puedo hablar. O mejor dicho, no sé qué decirle.

- No te entiendo, se supone que me odias. Luego cuando por fin comenzamos a entendernos y quizá llevarnos mejor, tú empiezas a evitarme y comportarte de esta forma?

- No sé de que hablas.

- Me evitaste todo el maldito día, fui a agradecerte el desayuno que tu me enviaste y ni siquiera me escuchaste

- Si lo hice

- Te escapaste Santana

- Mira Brittany, tú misma lo dijiste, no me soportas y yo tampoco así que no veo el problema

- Que paso ayer Santana?

Me vuelvo a congelar. Brittany tenía la habilidad de darme pequeños infartos.

Definitivamente esta mujer no era apta para cardiacos.

- Mike me dijo que cuidaste de mi el tiempo que el tardo en buscar al médico. Cuando desperté nuevamente Kitty  dijo que saliste de mi habitación y no se te volvió a ver hasta el show. Que es lo que anda mal? Dime la verdad Santana.

- No sé de lo que estás hablando. Pero sabes? Lo que sucede es que me doy cuenta que no me puedo llevar bien contigo, y prefiero dejar las cosas como estaba. Yo siendo la cantante y tú el cuerpo de baile.

Estoy siendo una completa idiota con ella. Pero ponerme a la defensiva es la única forma que se me ocurre para evadir la situación. Y ella realmente logro intimidarme. No sabía que Brittany podía ser tan directa.

Puedo ver decepción en sus ojos, pero aprovecho la situación para darme la vuelta y volver a mi habitación. Necesito mantenerla lo más lejos posible.

Refugiada en mi espacio no hago más que pensar en todo lo que ella provoca en mí. No quiero estar cerca de ella pero cuando no está, la busco, pero si está presente no hago más que tratarla mal o provocarla hasta enojarla o enojarme yo.

Y cuando la tengo lo más cerca que la eh tenido jamás, la beso. Que pasa conmigo? Porque esta mujer tiene la habilidad de volverme loca?

Escucho unos pequeños golpes en la puerta. No puede ser ella, después de esa especie de discusión, y por como la había tratado dudo que quiera volver a verme. Si llega a ser Quinn para darme alguna directiva o lo que sea, prometo cerrarle la puerta en su cara.

Abro sin preguntar y la veo parada en el umbral. Sus dedos golpean el marco una y otra vez. Brittany clava sus preciosos ojos en mí y por primera vez no tengo nada para decir.

De repente Brittany toma mi cara entre sus manos y antes de que pueda decir nada, junta sus labios con los míos.

Abro los ojos para mirarla, pero ella está con sus ojos cerrados. Cierro mis ojos y mi corazón comienza a acelerarse. Le devuelvo el beso, perdiéndome en su dulzura, saboreando sus labios. Es un beso lento donde solo hay contacto de labios, de esos que transmiten muchas cosas, menos enfermedades.

Si antes no podía pensar en que decir, ahora mucho menos. Ni siquiera puedo imaginar si lavo sus dientes antes de pensar en besarme.

Se separa de a poco. Yo me quedo quieta esperando su reacción. Hasta que de a poco abre los ojos y me mira.

- Eras tú – Me dice mirándome fijo.

Intento contestar pero un golpe en la puerta me hace saltar. Corro mi cabeza y encuentro a mi madre con una mirada que no logro descifrar.

- Santana…

Esto definitivamente no se puede poner peor.

Brittany se gira observando a mi madre mientras me suelta lentamente.

- Lo siento, yo.. debo irme. – Dicho esto pasa por al lado de mi mama evitando su mirada.

Quiero decirle que se quede para hablar sobre lo que sucedió, pero tengo un problema más grande ahora. Si no sé que voy a decirle a Brittany mucho menos sé que voy a decirle a la gran Maribel Lopez.

Que voy a explicarle ni siquiera yo se que está pasando? Tal solo diré “ Hola mama, Brittany se presento en mi puerta, me beso y luego se fue avergonzada por tu presencia? Ah! Y no olvidemos la parte en que yo la bese cuando ella tan solo estaba delirando”. Alguien le encuentra sentido a eso? Bueno yo tampoco.

- Es ella verdad?

No sé cuánto tiempo paso, pero mi madre estaba parada seriamente frente a mí con su mirada acusadora.

- Ella es la mujer de la que nos hablaste? Por eso la incluiste en tu gira a último momento?

Por un momento había olvidado esa estúpida mentira que tuve que decirle a mis padres para que me dejaran en paz. La incorporación de Brittany por el accidente de la asiática. Y ahora ella me encuentra besándome con una mujer en mi habitación, todo encaja.

No tengo mucho tiempo para pensarlo, así que digo lo primero que considero correcto.

- Si mama, es Brittany.

******
Bueno bueno buenooooo. Estos son los capítulos del día!! Espero que les haya gustado! Muchas gracias por sus firmas!! Me alegra que les de ansiedad todo lo que pasa en el fic!
En fin, me retiro. Recuerden que si tienen algún libro que les gustaría que adapte, me pueden pedir!
Bien, cinco comentarios y actualizo mañana! Saludos [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 918367557
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por maraj Sáb Ago 15, 2015 8:05 pm

¡Omg me encantó!
maraj
maraj
*
*

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por micky morales Sáb Ago 15, 2015 8:23 pm

no se pq supuse que al final santana tendria que meter a brittany en lo de su supuesto interes romantico, la incognita de no saber que paso esa noche de la bendita fiesta me esta matando!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Elita Sáb Ago 15, 2015 11:44 pm

Jaja, quien las entiende! XD
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por evean Dom Ago 16, 2015 12:13 am

Buen capítulo niña!!!
Creo que deberías premiar a tus fieles lectoras con un maratón
Un abrazo xauu
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Heya Morrivera Dom Ago 16, 2015 12:36 am

A bueno bravo Britt me encanta tienes que actualizar soy el #5 jejejej y si queremos maratón
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 16, 2015 12:54 am

Hola, he leído infinidad de historias en este foro y hace mucho tiempo que no comento alguna, también hace mucho que no leía una historia que me gustara. El ritmo que llevas y la manera de redactar me agrada, sobre todo porque la mayor parte es desde la perspectiva de Santana y siempre me han encantado ese tipo de redacciones, este capitulo en especial me encanto. Espero continúes escribiendo como hasta ahora, parece una trama sencilla, cotidiana pero también interesante, sobre todo ese pequeño secreto que parece esconder Brittany. En fin, es tu historia, tu sabrás como las has concebido en tu cabeza, solo espero que conserves esta calidez y frescura que tiene la trama. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por monica.santander Dom Ago 16, 2015 1:03 am

Yo soy el sexto comentario!!!
También pido maratón!!
Excelente capitulo!! En que lio se metió San!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por AndreaDaru Dom Ago 16, 2015 10:09 am

Maratooooon!!! :D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Dom Ago 16, 2015 6:08 pm

maraj escribió:¡Omg me encantó!

jaja gracias!! Veremos como continua!!

micky morales escribió:no se pq supuse que al final santana tendria que meter a brittany en lo de su supuesto interes romantico, la incognita de no saber que paso esa noche de la bendita fiesta me esta matando!!!!

Ya veremos que paso esa noche! Saludos!!

Elita escribió:Jaja, quien las entiende! XD

Están completamente locas!!

evean escribió:Buen capítulo niña!!!
Creo que deberías premiar a tus fieles lectoras con un maratón  
Un abrazo xauu

Muchas gracias!! Aca les dejo algunos capitulos!!

Heya Morrivera escribió:A bueno bravo Britt me encanta tienes que actualizar soy el #5 jejejej y si queremos maratón

jajaja puede ser!! Saludos!!

cvlbrittana escribió:Hola, he leído infinidad de historias en este foro y hace mucho tiempo que no comento alguna, también hace mucho que no leía una historia que me gustara. El ritmo que llevas y la manera de redactar me agrada, sobre todo porque la mayor parte es desde la perspectiva de Santana y siempre me han encantado ese tipo de redacciones, este capitulo en especial me encanto. Espero continúes escribiendo como hasta ahora, parece una trama sencilla, cotidiana pero también interesante, sobre todo ese pequeño secreto que parece esconder Brittany. En fin, es tu historia, tu sabrás como las has concebido en tu cabeza, solo espero que conserves esta calidez y frescura que tiene la trama. Saludos.

Que lindo es leer comentarios como el tuyo!! Muchas gracias, en serio!! Me alegra mucho que te guste el fic. Es verdad, es sencillo, pero quería hacer algo distinto y a la vez gracioso. Un poco diferente a la relación que ellas tenían en glee al menos. Gracias por leer y comentar! Saludos!!

monica.santander escribió:Yo soy el sexto comentario!!!
También pido maratón!!
Excelente capitulo!! En que lio se metió San!!!
Saludos

Gran lio,no? veremos que pasa, saludos!!

AndreaDaru escribió:Maratooooon!!! :D

Aca dejo algunos capituloooooooooooos [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 3 2145353087
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Dom Ago 16, 2015 6:11 pm

Capitulo 11

POV BRITTANY

Salgo de la habitación de Santana y me encierro rápidamente en la mía.

Que es lo que me está pasando?

Prometo no volver a meterme en esto y acá estoy, otra vez involucrada en esta historia que parece no tener fin.

Realmente había besado a Santana? Y esta vez no estaba ni borracha ni delirando.

Pero algo dentro de mí sabe que tenía que hacerlo.

Qué hay de malo en mí? Porque intento recomponer mi relación con ella si tan solo sé que lo único que causa son problemas? Intente mantenerme lejos de esta idiota arrogante, pero cuando me trata a penas un poco mejor no hago más que irrumpir en su espacio y besarla. Y eso se había sentido realmente bien, tanto como lo recordaba.

Si tan solo supiera todo lo que ocasiono. Si tan solo yo asumiera que ella me costó tantas cosas. Debería odiarla, pero por una estúpida razón, no puedo.

Al cabo de unos minutos, lo que para mí fue una eternidad. Alguien golpea mi puerta. Sé que es ella. Sabe que estoy aquí. No puedo estar evadiéndola. Supongo que debo hacerme responsable de mis actos.

Paso frente al espejo y me arreglo mis pelos y los ojos antes de abrir.
Un momento, realmente hice eso antes de encontrarme con ella? Demonios, estoy peor de lo que pensé.

Tomo una respiración profunda y cuando  tomo el picaporte Santana entra en la habitación y entra rápidamente cerrando la puerta tras ella.

Ella no hace más que quedarse mirándome con los brazos cruzados en su pecho.

Quiere una explicación y en estos momentos no estoy segura de poder dársela.

Como puedo la miro a los ojos, intentado poder descifrarla pero no lo logro.

- Santana, no sabía en lo que estaba pensando. Quizá los remedios me pongan así, no era consciente de mis actos.

Eso sonó realmente mal pero no tengo una mejor excusa en este momento.

- Es una medicina que te hace ir de cuarto en cuarto besando a cualquier persona que encuentres?

- Lo siento, de acuerdo? No sé por qué lo hice.

- Si lo sabes, me dijiste que era yo. De que estás hablando Brittany? – Ella levanta sus cejas y por un momento veo inseguridad e incomodidad de su parte – Que…que recuerdas?

Que puedo decir? Que creo que tuve un sueño donde ella me besaba y luego huía?

Que cuando despierto Kitty me informa que ella había estado cuidándome y luego había salido corriendo por el pasillo?

- Que debería recordar?

- No sé, dime tú.

- Bueno creo que no solo soy yo la que debería recordar!

Esas palabras salieron de mi boca antes de que pueda detenerme a pensar en no decirlas.

- De qué demonios hablas Brittany?

- Santana, no recuerdo nada, bien? Solo lo hice y me arrepiento bien?

- Ella se queda mirándome unos segundos -  No sé porque deberías de arrepentirte.

- Qué?

- Lo que escuchaste, no besaste a cualquier persona.

Ahí está ella otra vez. En serio acaba de decir lo que acabo de escuchar?

- Disculpa?

- Bueno, obtuviste una de las mejores cosas ahí – Dice tocándose los labios orgullosa.

- Oh, lamento desilusionarte pero eh tenido mucho mejores. – De hecho es la primera chica que beso en mi vida, pero no puedo decirle eso.

- Imposible – Intenta restarle importancia-

- Ah sí, por lo que veo no tuviste una buena escuela.

- Y tu si? – Pone sus manos a ambos lados de la cadera -

- Bueno, sé que puedo hacerlo mejor que tu al menos – digo imitando su pose –

Mas allá que no podemos evitar pelearnos, se que estamos usando esto para evitar hablar de lo realmente importante. Pero no solo no me importa, sino que disfruto hacerlo.

- Tampoco eres tan buena! – Dice ella indignada –

- Así que estas admitiendo que soy mejor que tú? – No puedo evitar la sonrisa arrogante que se forma en mi rostro –

- Eso es imposible

- Sabes que es verdad, y te gusto, sino no estarías aquí.

- Yo no fui la que entro en tu habitación a besarte!!

- Vamos Santana, se que lo estabas deseando, toda tu lo estaba pidiendo a gritos, yo solo cumplí con mi deber.

- Ríe sarcástica y puedo ver como comienza a irritarse aun mas – Mira falsa Britney puedo tener el beso de cualquier chica en la que esté interesada y puedo asegurarte que tú no estás en esa lista!

- Bueno, no es lo que me pareció.

- Cuando vas a admitir que estás loca por mi?

No puedo evitarme reírme ante su comentario.

- Anda, se buena niña y dímelo. No puedes resistirte por eso me besaste.

- Por favor Santana, mi primer beso fue mucho mejor que eso. Lamento lastimar tu dulce y preciado Ego, pero así son las cosas.

- Eras tan… - Dice acercándose un poco más. No miento, puedo ver la rabia en sus ojos, y me encanta. Que puede ser peor que ser comparado con un primer beso donde solo hay baba y golpes de dientes y nariz?

La tengo tan cerca que podría besarla otra vez, pero no quiero más problemas.

En serio estoy considerando en besarla de nuevo!?

- Qué? Dulce, agradable? Perfecta? Gracias, sabía que estabas loca por mí. Pero lo siento, no puedo darte nada mas, soy de cupo ilimitado.

- Eres tan idiota!! Me encantaría quedarme a demostrarte cuan equivocada estas en ese concepto pero tengo mejores cosas que hacer.

- Huir por ejemplo?

- No!, lavar mi boca y dientes, vaya a saber que tienes en esa sucia y asquerosa boca.

- No será que todavía puedes sentir ahí, eh?

- No con tu aliento y tu perfume barato – Dicho eso se da media vuelta caminando hacia la puerta –

- Estoy segura que lo disfrutaste, puedo verlo en tus ojos.

- Mis ojos solo dicen que eres una estúpida arrogante

- Y tu babeas mucho! – Digo pasando la mano por mi boca. Ella se gira me da una mirada asesina y se va dando un portazo.

Y ahí es cuando vuelvo a respirar bien después de un largo suspiro. Seguro se preguntan qué es lo que estoy haciendo. Y yo me hago exactamente la misma pregunta. Realmente me estaré enamorando de esta ególatra y hermosa mujer?
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Dom Ago 16, 2015 6:19 pm

Capitulo 12

Las cosas con Brittany habían vuelto a ser como el principio. Aunque esta vez las peleas eran mucho más fuertes.

Esta idiota aun disfrutaba del beso que ella misma me había dado.

Y yo que sentía vergüenza de nuestro apenas roce de labios de aquel día.

Ella tan solo viene, me besa y se regocija orgullosa de su acto. Que hay de malo con ella?

La detesto! Aunque todavía pueda sentir la sensación de sus labios en mi boca.

Dejamos Italia y partimos hacia Alemania. En el avión privado, Quinn se sienta a mi lado mientras los demás se reparten por ahí paseándose de asiento en asiento.
Jake toma su guitarra y empiezan a cantar estúpidas canciones infantiles. Quinn no tarda en sumarse a ellos.

En serio? Y yo pensando que tenía un grupo de trabajo normal! Aunque al ver sus payasadas no puedo evitar reírme.

Llevamos un rato hablando y tocando canciones viejas, cuando noto que Brittany no se suma al grupo. Por un momento crei que estaba durmiendo, pero cuando levanto la vista logro verla con su celular mirando por la ventanilla perdidamente.

Recuerdo tener la misma visión hace unas noches en el hotel.

Mike me mira y yo le señalo a Brittany con los ojos.

- Lleva así desde anoche, solo necesita algo de tiempo. – Me dice de una forma que solo yo puedo escucharlo.

- Qué hay de malo con ella?

- Algo de su pasado que tiene que dejar atrás.

- Es una loca traficante o algo por estilo? – Digo tratando de suavizar la situación.

Bueno en realidad lo dije para no tener que preguntar directamente que le había pasado.

- Solo algo que la lastimo mucho.

- Algo a alguien? – Ahora si sueno más interesada.

Mi amigo me queda mirando, pero cuando va a responder nos interrumpen y Mike decide dar el tema por terminado.

Más tarde, nos apagan las luces del avión para poder dormir. Después de pasar un tiempo mirando por la ventana y analizando mi vida, me volteo y veo que Brittany sigue en la misma posición sentada sola, perdida en sus pensamientos.

Compruebo que Quinn está completamente dormida con sus auriculares puestos y me paro llevando conmigo la manta que anteriormente me cubría.

Me acerco a Brittany y recién cuando la cubro con la manta se percata de mi presencia.

- Gracias – Dice mirándome y acurrucándose con la manta.

Le hago una seña y al ver que ella asiente me desplomo en su asiento de al lado.

- Bueno, parte de mi trabajo es cuidar a mi equipo.

- Sonríe – Claro.

- Aunque eso te incluya a ti- Le digo mirándola.

Ella solo hace una mueca y mira al frente. Aun lleva ese maldito teléfono en la mano.

- Bien, esto es raro. Te sientes bien? – Le digo tocándole la frente. Exagerando el movimiento.

- Porque lo dices? – Ahora prestándome un poco mas de atención.

- No tienes ganas de pelearme, eso es extraño o jodidamente malo.

- Simplemente no estoy de humor.

- Puedo ayudar con eso?

- Tu? – Me mira sorprendida

- Cuidar a mi equipo – Dice golpeándome la frente con el índice.

- Yo solo… - dice mirando al frente – me duele un poco la cabeza, eso es todo. – Esquiva mi mirada, pero puedo ver que se le llenan los ojos de lágrimas.

- El dolor de cabeza hace que se te empañen los ojos también?

Ella me mira y puedo ver la tristeza en su mirada.

- Está bien si no quieres hablar y menos si soy yo. Pero hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor?

Me mira por un tiempo que para mí se hace eterno y luego sonríe de lado.

- En serio la gran Santana López me está ofreciendo su compasión? La manta, y ahora esto, no serás tu la que no se siente bien?

Está intentando pelear para evadir el tema. Lo sé porque use la misma táctica un par de veces.

Casi siempre tratándose de ella.

- Solo intento ayudar, y puedo asegurarte que es algo sincero – Digo levantado las manos en defensa.

- Suspira y vuelve a mirar sus manos, esta vez un poco más tranquila - Lo sé, y lo siento, solo que es algo… complicado.

- No me sorprende viniendo de ti – apoyo la cabeza en el asiento y giro mi cabeza para mirarla – Pero supongo que debe ser importante si puede ponerte así de triste.

Aleja la mirada de sus manos y vuelve a posar sus profundos ojos azules en mí.

- Simplemente no eres tú.

- Lo sé, solo que es algo difícil de dejar atrás.

Y ahí están las lágrimas otra vez. Tengo que hacer lo que sea menos dejarla llorar, nunca sé qué hacer cuando alguien llora.

- Bien, tengo un trato para ti esta noche.

- En serio? – Se acomoda apoyando su cabeza en el asiento pero no quita los ojos de mí.

- Si. Qué tal si me quedo aquí haciéndote compañía. No tienes que hablar si no quieres. Prometo poner todo de mi para no provocarte o pelearte. Solo, estaré. Podemos hablar de cualquier cosa o solo dormir. Y mañana por la mañana te llevare a desayunar

Después de todo estamos hablando de Brittany, la comida siempre funciona con ella.

- En serio harías eso por mí?

- Tenía la esperanza de que la altura no te permita escuchar bien o que te negaras, pero ya lo dije así que no me puedo retractar.

Y ahí está su sonrisa sincera otra vez.

- Después de todo, te debo un desayuno – me encojo de hombros para restarle importancia.

- Acepto tu trato pero si querías pasar tiempo conmigo solo debías pedirlo.

- Oh, lo sé. Pero tu cara me estaba pidiendo a gritos esa propuesta, y me pareció bien sonar amable.

- Está bien, te dejare dormir conmigo. Pero si me despiertas con tus sucios ronquidos voy a poner tu cara contra esa ventana y no de la manera dulce.

- Prometo no obtener una foto de tu babeo mientras duermes.

- Estoy bien con eso. – Se encoje de hombros mientras ríe -

La miro y recuerdo la forma que cerramos el trato el día que me salvo de mis padres. Así que le extiendo mi dedo meñique. Ella pasea sus ojos entre mi dedo y mis ojos, hasta que envuelvo su meñique en el mío.

Nos reímos juntas y luego nos acomodamos un poco mejor. Ella me cubre hasta que quedamos ambas tapadas con la manta, pero no llegamos a tocarnos.

Seguimos hablando sobre cosas mundanas. Conociéndonos un poco y por un momento me doy cuenta de que ella vuelve a ser la Brittany de siempre.

Sé que podemos no querernos pero al verla de esa forma, tan indefensa no pude evitar acercarme y prometer ese estúpido trato para hacerla sentir un poco mejor.

Ella se duerme luego de un rato y yo descubro que no estoy haciendo más que mirarla dormir. Se la ve tan tranquila que no entiendo que es lo que logra ponerla tan triste. Intento apartar los ojos pero en lugar de eso los poso en sus labios entre abiertos. No puedo evitar recordar cuando estaban sobre los míos, en ese beso que me robo cuando entro en mi habitación.

Al ver que comienza a moverse aparto la vista y me siento derecha. Veo que sigue dormida mientras su cabeza comienza a caer lentamente hasta que se posa en mi hombro.

Yo no hago más que sonreír apartando el mechón que cayó en su cara. Acomodándome para dormir pegada a Brittany.

Al cabo de unas horas nos despiertan para avisarnos que estamos por aterrizar.
Minutos más tarde nos levantamos y noto como nuestros compañeros posan sus miradas en nosotras extrañados por vernos juntas. Quinn no hace más que darme una picara sonrisa.

Se lo que están pensado, pero no me importa dar explicaciones. Brittany me mira y sonríe cómplice.

Al ser tan temprano tanto el aeropuerto como el hotel esta tranquilos. Unos pocos fans nos esperaban. Me regalan algunos carteles y flores y luego pasamos a nuestras habitaciones.

Nos instalamos, tomamos una ducha y nos preparamos para ir a desayunar. El resto del grupo de vagos decide quedarse a dormir.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Dom Ago 16, 2015 6:26 pm

Capitulo 13

- No puedo creer que estuvieras con Beyonce!!! Estuve en su Show de Los Ángeles, como es que no me percate de tu presencia!

- Bueno, recordado como me trataste cuando entre al ensayo supongo que ni siquiera sabias de mi existencia. – Dice llevándose su taza a los labios.

- Créeme que te hubiese tratado de otra forma si hubiese sabido quien eras.

No sé porque pero note cierta incomodidad de Brittany luego de mi comentario.

- Así que estuviste en el show de los Ángeles? Creo que fue el mejor show en el que participe en toda mi vida

- Hey! Que hay de los míos?

- Oh, lamento desilusionar y herir tu adorado e idolatrado ego pero deberás esforzarte demasiado para superar a alguien como ella.

- Puedo confesarte que mi carrera esta basada en ella. De hecho quiero hacer todo lo que alguna vez hizo. – Tomo un sorbo de mi delicioso desayuno.

- Bueno, no estás muy lejos –Me guiña el ojo mientras sigue comiendo su segundo plato de desayuno.

- Viniendo de ti supongo que eso es mucho

- Bueno, estoy devolviendo un par de atenciones – Me sonríe y vuelve a su plato.

Ella ni siquiera menciono su estado de anoche en el avión. Y yo tampoco intente sacar el tema. Aunque admito que me gusta que ella vuelva a ser la misma de siempre.

Horas más tarde nos estamos despidiendo del estadio. La gente me grita cosas y aunque no logro entender ni una sola palabra de lo que dicen yo solo saludo y agradezco, siempre funciona.

Cenamos en un restaurant cerca del hotel y luego partimos hacia el aeropuerto.

Dejamos Berlín para partir hacia Múnich.

Me siento en el avión con Quinn, pero cuando todos se duermen vuelvo a visitar a Brittany en su asiento. Nos quedamos hablando hasta quedaros dormidas.

Así es nuestra rutina nueva. Brittany y yo pasamos un poco más de tiempo juntas. Creo que hasta nos acostumbramos a tenernos cerca. No me malinterpreten, por supuesto que nos seguimos provocando, eso es algo que jamás podría dejar de hacer. Pero supongo que ya no hay tanto rechazo como antes.

Desde ese ultimo día no volví a verla triste.

En un almuerzo con Mike le pregunte por que Brittany había estado tanto tiempo alejada del escenario, siendo eso algo que llamaba mi atención viendo como ella disfrutaba cada vez que bailaba sobre él. El me dijo que tenía que ver con un error de su pasado que Brittany intentaba superar pero que todavía no lo había logrado, pero que aceptar hacer esta gira la estaba ayudando. Quise preguntar mas pero la mirada me mi mejor amigo me advirtió que era mejor dejarlo como esta.

- Hey Britt! – Le dice Tara, mi maquilladora. Mientras yo abro un ojo viendo por el espejo como Brittany entra en mi camarín.

- No recuerdo haberte dejado entrar! – Le digo burlonamente.

- Me pareció que no podía ver nada que me espantara, te eh visto en tus mejores momentos López.

Qué culpa tengo yo que quedarse dormida en un avión sea tan desastroso para tu pelo y tu cara?

- Sabes que podría echarte, verdad? – Debo mantener mis ojos cerrados para dejar que terminen de maquillarme -

- Si, pero estas encantada conmigo, no podrías hacerlo. – Abro los ojos y me hace esa característica sonrisa suya, de esas que derriten hasta un glaciar.

Si alguien me pregunta cuando cambio de rumbo mi relación no Brittany, no sabría que responder.

- Creo que podría hacer el esfuerzo, pero te lo dejare pasar.

- Eres muy considerada Santana, pero tan solo vine a hacerte una pregunta

Tara termina de maquillarme y se va a preparar mis pestañas postizas. Me doy vuelta esperando a que Brittany hable cuando me doy cuenta de que lleva un ojo maquillado y el otro no.

En serio ella se burlaba de mi hace rato?

- Bueno, quería saber si ibas a asistir a la fiesta luego del show.

Una fiesta? Interesante…

- Tengo que tomar esta propuesta como una invitación, Pierce?

- Tendrás que ir de todas formas, pero me preguntaba si querías tomar una copa conmigo, después de todo, tú me invitaste a desayunar.. – Alternaba su mirada entre sus pies y sus manos. No sé si fue para que no note que no estaba del todo maquillada o porque se sentía avergonzada de la situación.

- Bueno, tengo varias invitaciones para esta noche. Tendría que pensarlo. Pasar la noche con una rubia altanera? Debería cuidar que no intentes poner tus tacos frente a mi o algo por el estilo

- Supongo que puedo controlarme por un par de horas – Dice finalmente mirándome a los ojos y riendo.

- Está bien. Ya me habían invitado de todas formas. Pero dejaras que te compre una margarita después!

- De esa forma, iré a prepararme para el show. – Se va saltando hasta la puerta y antes de salir se gira- Ah, santana! – La vuelvo a mirar – Estaré esperando mi beso.

Me sonrío – Adiós Brittany S Pierce – Le digo tapándome un ojo y saludándola con la otra. Ella suelta y gruñido y se va.

Tenía una cita con Brittany esa noche?

Cuando finaliza el show, solo me cambio y salgo a buscar a Brittany para decirle que debo ir a cambiarme al hotel y dar una entrevista antes de ir a la fiesta.

La encuentro justo saliendo de su camarín sacando su campera del bolso

- A usted la buscaba señorita

- Ya estoy aquí, entiendo que no puedas vivir sin mí. Pero nos vimos hace 30 minutos

Pongo los ojos en blanco y cuando estoy por decirle lo que vine a hacer, le suena el celular. Cuando lo saca ella se pone nerviosa y me mira sin saber qué hacer.

- Lo siento te…tengo que atender Santana – Cualquier tono de burla que haya usado se había ido por completo.

- Está bien, solo voy a volver al hotel e iré a la fiesta más tarde.

Asiente con la cabeza mientras se mete de nuevo en el camarín y cierra la puerta.
Intento girarme y evitar la decepción que siento frente a la situación.

Se lo que vi, en la pantalla decía Sam, y había una foto de ella besando a ese hombre.


Debato por largos minutos si debo ir a  la fiesta o no. Considero en decir que estoy enferma, pero, que excusa puedo poner?

No puedo creer sentirme así y mucho menos por Brittany. Pero al el nombre junto a la foto y su cara al recibir la llamada, se formo un nudo en mi estomago.

No es que me moleste que Brittany no me lo haya contado, no debería, tan solo llevamos unos días hablando “Civilizadamente”.

Bueno quizá me moleste saber ahora, pero, por que ella me invitaría a salir estando de novia?

Demonios ella me beso y tiene novio! Nunca imagine a Brittany lesbiana. Pero tampoco heterosexual.

No puedo explicarlo ni siquiera en mi cabeza. Hay algo en ella, que todavía no logro descifrar.

*******
Holaaaaaaaaaaaaa. Acá les regalo 3 capítulos!! Espero que los disfruten!! Quería subir antes pero no tuve tiempo.
En mi país es el día del niño así que feliz día para ustedes!!
Y en cuanto a la historia, que creen? Tendrán la cita al final o no? No ser pierdan el capitulo del mañana, creo que va a ser unos de los mejores, según yo jaja.
Firmen mucho!! Saludos :)
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por maraj Dom Ago 16, 2015 7:19 pm

Oh por Dios!! Esta muy bueno la intriga me mata, ojalá tengan la cita :'( gracias por los 3 caps, escribes genial.
maraj
maraj
*
*

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Heya Morrivera Dom Ago 16, 2015 10:39 pm

Ah gracias por los 3 caps muy buenos dame mas Brittana
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.