Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

+14
Susii
cvlbrittana
maraj
lana66
AndreaDaru
Heya Morrivera
evean
micky morales
Caritovega
MeryBrittana
monica.santander
Elita
fanybeaHEYA
GleeShipp
18 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Susii Vie Sep 04, 2015 1:47 pm

Holaaa! Que tal? Que bueno que estes mejor :D no he leido tantas novelas xd asi queee...nose xd kdcjfdh la pareja mas dispareja es pff Sam y Britt, Sam y San fjjdkj
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Vie Sep 04, 2015 4:32 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:wowww...me [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 304001509  [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 304001509  [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 304001509  sorprendiste con la proposicion en medio de la cancion........fue un detalle  [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 1215408055  [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 1215408055  [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 1215408055 PRECIOSO.....espero [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 2113258990  [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 2113258990  [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 3750214905  [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 3750214905  con ansias el epilogo

jaja me alegro que te guste!! Aqui dejo el Epilogo!!

micky morales escribió:bueno, nunca me gusto sam y brittany, cuando el estaba con quinn me caia bien pero luego paso a una relacion en donde comenzo a comportarse como un retrasado (sin ofender) ahhhh y marley y jake ni con cola, gracias por esta historia, muy buena en verdad!!!!

Por dios ODIEEE a Brittany y Sam!!

evean escribió:Que inesperada y linda propuesta, me gustó!!!
Que bueno que estés mejor niña
Mñn leemos el final
Un abrazo

Que bueno que se sorprendieron, era la idea!! :)

maraj escribió:La historia estuvo espectacularrrrr, me encanto el capitulo de hoy... Jake y Marley eran muy estupidos la verdad jajaja

Jajaja conozco muy poca gente a la que les gustaba Jake y Marley! Particularmente no me gusta Marley!

monica.santander escribió:Hola!!! Que bueno que estés de mejor humor!!
He leído varias novelas mas de una ves y la pareja mas dispareja para mi fue en su momento San y Sam nunca me gusto!!!
Saludos

jaja San y Sam estuvieron juntos en Blaime on the alcohol, y en ese capitulo me rei demasiado!

Susii escribió:Holaaa! Que tal? Que bueno que estes mejor :D no he leido tantas novelas xd asi queee...nose xd kdcjfdh la pareja mas dispareja es pff Sam y Britt,  Sam y San fjjdkj

jaja Sam y Britt, concuerdo completamente!!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Vie Sep 04, 2015 4:41 pm

Epilogo

- Valerie por dios! No corras! – le digo ya cansada luego de terminar de juntar sus juguetes mientras mi hija no para de correr de un lado al otro.

No me sorprende, desde la panza ya era inquieta, pero no entiendo como con tan solo  3 años puede tener tanta energía y vitalidad.

Separo el más lindo vestido para ella y lo dejo sobre su acolchado verde.

Logre bañarla hace unos 10 minutos. En algún momento lograre vestirla.

Y seré feliz si eso me deja el tiempo suficiente para terminar de arreglarme yo.

Mi vida es así ahora, vivo rodeada de pañales, maquillajes y muñecas.

Corro detrás de mi bebe y la encuentro en medio del pasillo con su muñeca abrazada. Lleva solo sus pañales, dejando ver sus piernas y brazos regordetes.

Una preciosa niña morocha con los ojos azules más preciosos que vi en mi vida.

Aun recuerdo cuando me miraron por primera vez en aquella sala de partos.

- Vamos cariño – le digo cargándola – Se nos va a hacer tarde.

Si alguien me hubiese dicho que este iba a ser mi futuro hace unos 4 años, nunca lo creería.

Pero aquí estoy. Tuve que conocer a la persona indicada para poder entender el verdadero significado de la vida.

Desde que Brittany llego a mi vida puedo decir que hubo un cambio muy grande en mí. Entendí muchas cosas y comencé a valorar otras que quizá antes no era consciente. Ella me enseño todo eso y mucho más.

Me propuso casamiento el primer día de la pequeña gira de presentación de mi tercer disco. Y luego de unos días se lo propuse en una cena privada que prepare para ella en una preciosa terraza. No me parecía justo que yo tenga un anillo y ella no. Además, realmente quería hacerlo.

Nuestra propuesta está plasmada por todos los canales de televisión, revistas e internet, por suerte tenemos el recuerdo de ese hermoso momento. Aunque eso nos llevo a una larga explicación hacia mis padres.

Nos casamos luego que Valerie nació. La bebe tenía 3 meses, fue recién ahí cuando mi cuerpo volvió a ser el mismo.

Por supuesto que le pusimos ese nombre, porque esa canción es, fue y será muy especial para nosotras. Inclusive, cuando nuestra hija no podía dormir, se la cantábamos para tranquilizarla.

Todo iba increíblemente bien en nuestra relación. Brittany comenzó a couchear a otros artistas. Mientras yo firmaba contrato para un tercer y luego un cuarto disco. Solo nos veíamos por las noches.

Ambas involucradas en nuestras carreras, fue difícil, aunque nos pudimos acostumbrar.

Pero... Algo cambio

Desde esa primera gira, después de tanto tiempo juntas, que Brittany no hizo conmigo, me lleve a mi hija luego de una horrible discusión. Viaje durante tres días hasta que por fin pude hablar con ella, y nada fue bien.

Cuando por fin regrese ella había vuelto a vivir a su departamento de soltera.

Llevamos separadas desde entonces. Nos divorciamos hace aproximadamente unos 4 meses.

Inclusive, ella encontró una pareja. Es un contador, que tiene dos hijos. Estuve mal a principio, pero lo entendí, es su felicidad y debo apoyarla.

Mi felicidad es mi hija, y si vivo es pura y llanamente para ella.  

Con su otra madre pasa algunos fines de semana, y la viene a ver cada vez que quiere, eso jamás se lo prohibiría.

Aunque me siento idiota por creer que el amor eterno existe. Creía que cuando uno encontraba al verdadero amor, nunca más se iba y eran felices por siempre.

Pero como dije, se siente completamente idiota.

Como se van a sentir ustedes cuando les diga que todo lo que acabo de decir es mentira.

Lo siento, no lo pude controlar. Quieren saber la verdadera historia?

Bien, aquí va.

Me case con la mujer de mi vida hace  dos años y 9 meses.

Aunque no todo es color de rosa, tuvimos algunas peleas. Bien de hecho siempre discutimos. Pero al final nos damos el beso para tener sexo reconciliación.

Mi regalo de nuestro primer aniversario de casadas fue desayunarme que Brittany estaba embarazada.

No es que no lo habíamos hablado, simplemente que no nos habíamos puesto de acuerdo en cuando seria el momento exacto, porque se supone que la que iba a hacer el tratamiento era yo, pero ella se encargo de todo. Aunque no me molesto.

Inclusive, busco al mismo donante que utilice yo la primera vez, así nuestros hijos tienen un real parentesco.

Por supuesto que fue una emoción enorme para nosotras. Que Brittany tome la decisión de embarazarse luego de haber perdido un bebe.

Aunque hayamos pactado que eso quedara en el pasado, siempre de alguna forma u otra iba a interferir en nuestro futuro.

Brittany tuvo un embarazo excelente, sin malestares, solo algunos pocos antojos.

Lo cual, aproveche para mimarla mucho más.

Y un poco la odie por verse tan bien!

Así que ahora tenemos un precioso niño rubio de un año y medio.

- Listo cariño, te ves hermosa – le digo terminando de arreglar su cabello.

- Osa –repite ella luego de mí jugando con su muñeca.

Aun no habla mucho, solo repite o dice “mama” o “mami” cuando se refiere a Britt.

La dejo en el piso con sus juguetes para poder terminar de arreglarme yo.

Hoy tenemos una gala muy especial.

Luego de terminar la gira de mi último disco, Mike le prepuso a Britt abrir su propia academia. Lo que ella acepto gustosa. Era un sueño que tenían de pequeños y todos los apoyamos para que lo lleven a cabo.

Así que esta noche, era la primera muestra. Ambos iban a mostrar a los padres de sus alumnos todo lo aprendido en este tiempo.

Termino de arreglarme y me calzo los tacones para poder tomar a mi bebe e ir hacia el encuentro con mi preciosa esposa e hijo.

Cuando me acerco a la sala de estar ella está terminando de preparar su bolso con Morrison parado sobre sus pequeñísimos zapatos sosteniéndose de su vestido.
Brittany está extremadamente hermosa. Lleva un vestido largo azul marino con zapatos negros de taco bajo.

Al verla así vestida me recuerda a la noche en que la vi aparecer en el bar con un vestido azul muy similar. Fue la misma noche de nuestro primer beso. Esa noche en la que quería olvidar las llamadas de esa persona detestable que alguna vez estuvo en su vida.

En cuanto a Sam… nunca se levanto de la cama del hospital. Quedo en estado vegetativo luego de varias operaciones. Creo que sus padres habían decidido desconectarlo cuando se cumplan los cuatro años, pero no supimos mas nada de él. Intente preguntarle a Brittany como se sentía con eso, pero solo me respondía que era feliz ahora y no necesitaba pensar en esas cosas.

Brittany al escucharme levanta la mirada para prestarme atención.

Me dedica una de sus sonrisas, esas que me vuelven loca. Pero automáticamente se borra en el momento que mira a la niña.

Oh, no. Algo anda mal.

- Jesús, quieres matarme?? – me reprocha tomando al pequeñín en brazos.

- De que hablas?

- Santana! Mi hija no puede ir vestida así!! – dice acercándose.

Miro a Valerie que no saca los ojos de su muñeca y la tomo en brazos parándome frente a Brittany.

- Por qué?? Si se ve hermosa!! – le digo intentando ver lo malo de lo que habla Brittany.

- Es hermosa. Pero, mira esto – dice señalando su pequeño culito en pompa al aire – cualquiera puede los atributos de mi hija, y no lo voy a permitir.

Suelto una carcajada. Mencione que descubrí una Brittany muy celosa y protectora de sus hijos?

Dejo a Valerie en el piso y tomo a Morrison besando sus cachetes para dejarlo junto a su hermana.

- Ella está muy bien, y no pensaras lo mismo cuando todo el mundo hable de la maravillosa familia que tienes – le digo mientras me acerco a besar sus labios. – te ves hermosa – le susurro sobre su boca.

- Tú te ves increíble – dice tomándome de la cintura- Pero ahora, gracias a ustedes dos, en lo único que voy a poder concentrarme esta noche es en ver que ningún pervertido las este mirando.

- Puedes estar segura que al final de la noche ambas nos volveremos contigo – le digo enrollando mis brazos en su cuello.

- Y ahora en lo único que puedo pensar es en el bendito momento en el que por fin pueda arrancarte ese vestido para ver lo que hay debajo – me susurra al oído.

Automáticamente entro en calor. Y planto mi boca sobre la suya.

El deseo por la otra es algo que nunca vamos a perder. Seremos eternas adolescentes en ebullición.

- Aunque señora Pierce, déjeme decirle que la próxima vez, vestiré yo a nuestra hija – me reprocha pegándome una pequeña palmada en el trasero

Abro los ojos fingiendo asombro.

- Sabes que puedo despedirte por eso, no?

- No lo harás – dice besándome – llevo escuchando eso muchos años.

- Mami – dice Valerie parada a nuestro lado mientras tira del vestido del Brittany para captar su atención.

Nuestra pequeña siempre que nos ve abrazadas o besándonos se nos acerca para poder subirse a nuestros brazos.

- Hola mi Reina –le dice Brittany mientras me suelta para sostenerla – Estas lista para irnos? – puedo ver que mientras la sostiene con una mano, con la otra intenta bajarle un poco más el vestido de la parte de atrás.

- Brittany! – la reto para terminar de acomodar el abrigo de la niña escuchando el resoplido de Britt, cosa que hace que mi pequeña suelte una carcajada.

- Ven aquí mi príncipe – le digo a mi pequeño extendiéndole el dedo para ayudar a pararse. Hace solo unas semanas que comenzó a caminar. Así que voy caminando despacio detrás de Brittany para poder salir juntos.

Juntos como el gran clan López-Pierce.

FIN

******

Y bueno, esa fue mi humilde historia!! Espero que haya cumplido con sus expectativas, sobretodo el final!! Particularmente disfrute mucho escribirla, como siempre dije,quería hacer algo distinto a lo que estaba acostumbrada a leer, y bueno salio esto.
Pensar que al principio dije "no va a tener mas de 15 o 20 capítulos" y finalmente termina en el capitulo 40. Y la seguiría escribiendo, por que me encantan sus personajes y la relación que tienen, pero se alargaría demasiado, así que opte por una historia nueva. Que subiré esta noche, así que me seguirán soportando por allí [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 2414267551 .
En cuanto al nombre de la niña, quiero aclarar que como saben, el fic comenzo antes de que trasendiera el supuesto nombre de la hija de Naya, no copie para nada eso. Es algo que tenia pensado y tiene mucho que ver con la historia, para mi no se podia llamar de otra manera. Pero lejos esta de querer copiar algo de la realidad, digamos. [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 2236703817
Me despido!! A los que sigan leyendo mi siguiente Fic, los leeré por allí cuando comience a subirlo, y a los que no les atraiga o simplemente no lo lean, les agradezco por haber leído este!!! Hasta pronto!!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por monica.santander Vie Sep 04, 2015 7:25 pm

Me encanto tu historia!!! Y te voy a seguir en la próxima!!
Gracias por tomarte el tiempo para publicar!!!!!!
Besos!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por maraj Vie Sep 04, 2015 7:41 pm

Casi me matas cuando lei lo de britt con un contador JAJAJA felicitaciones por esta historia, te seguiré con la otra.
maraj
maraj
*
*

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por evean Vie Sep 04, 2015 8:39 pm

Como pudiste jugar con mis sentimientos de esa manera jajajaja, aunque sabía que mi final feliz no podía faltar...
Excelente historia niña, me tenías a diario esperando tu actualización, seguiré tu otra historia tb.
un abrazo xauuu
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Susii Sáb Sep 05, 2015 2:28 pm

Casi muero con el comienzo:'ccc casi me la creo D: jshskdv eres crueel:c
me encanto el final estuvo bello bello:3 voy a leer tu otra historia ;)
Saludoos<3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Sep 05, 2015 5:47 pm

mil felicidades por tan [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 1215408055 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 1215408055 bella historia....Dios, casi me da un ataque cardiaco al leer lo del supuesto contador [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 2414267551 jejeje..me agrado ese detalle de broma y comedia
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por micky morales Sáb Sep 05, 2015 7:31 pm

me encanto la historia y ya estoy lista para seguir la proxima, gracias a ti!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Caritovega Dom Sep 06, 2015 12:34 am

hasta hora que pude leer el epilogo, puffff casi me matas, casi me da un yello con eso de que se separo a los 4 meses y bla bla bla...... me encanto esta historia es súper diferente a las que he leído... tenes mucha madera pa esto así que espero que hagas muchos fics [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 12 3637566961
Caritovega
Caritovega
******
******

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 26
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Lucy LP Mar Sep 08, 2015 11:12 pm

Muy bonita tu historia sólo casi me da el infarto cuando dijo que se habían separado sigue así esperó con ansías la próxima
Lucy LP
Lucy LP
****
****

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.