Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

+14
Susii
cvlbrittana
maraj
lana66
AndreaDaru
Heya Morrivera
evean
micky morales
Caritovega
MeryBrittana
monica.santander
Elita
fanybeaHEYA
GleeShipp
18 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Mar Sep 01, 2015 8:00 pm

evean escribió:Puxa no paso na con Superman :( jajaja
En extremo corta tu actualización de hoy... Juegas con mis sentimientos jajaja
Regalanos otro ahora no seas malita
Y bueno mis amigas me dicen a veces que soy "demasiado sincera" yo no encuentro que sea malo jajaja
Saludos niña

Superman nunca aparecio! Lo lamento mucho!! jajaja. No fue corta! Solo que se acostumbraron a dos capitulos por dia!! jajajaja

monica.santander escribió:Hola hola!!!!!
Lo bueno es que vas a seguir en el foro!!!!
Me encanta Brittana y me identifico con San.
Volve hoy!!!
Por favor!!
Saludos

Siento no poder volver ayer!! Aqui les dejo el nuevo capitulo!

maraj escribió:En serio lo dejas ahí? [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 2824147739 que mala persona, que triste que ya se va a acabar pero que bueno que estés escribiendo otro fic [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 2145353087 yo tengo 18 años y la verdad no se con quien identificarme jajaja amo todos los personajes de Glee.

En algun momento tenia que suceder, no?? Obvio que seguire en el foro!!

micky morales escribió:bueno acepto tus noticias, y definitivamente no hay nadie como SANTANA LOPEZ!!!!!!

Gracias!! Saludos!!

Susii escribió:Pobre San:cc ojala no sea nada grave u.u
Tengo 17 años ;) y me identifico con San xd mis actitudes y respuestas son parecidas, soy sexy igual que ella tambien sjhskshd yiaah skdhdj quizas sea familiar suyo sndhjdb Saludos!

San o Britt? Acá dejo el nuevo capitulo!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Mar Sep 01, 2015 8:11 pm

Capitulo 36

- Buenos días Cariño!. Siento tardar tanto, tenía que hacer algunas compras antes de venir a verte. Jesús que son alérgicos a la luz del sol por aquí? – me acerco y abro las cortinas – hace un día precioso! De esos que a ti te gusta salir a pasear. Recuerdas cuando me sacabas a caminar durante horas por la ciudad? Yo si, y también recuerdo odiarte por hacerlo! – me quito la campera tirándola sobre la silla cercana  -  Mike me dijo que moviste tu mano nuevamente – le digo acercándome a ella para tomar su mano – siento habérmelo perdido, pero es un avance, al menos lo haces más seguido. Pero no te preocupes, voy a quedarme aquí toda la noche, nadie me sacara de tu lado. Ni siquiera las malditas nauseas.

Me pongo super verborragica cada vez que entro en esta habitación. No es novedad que nunca supe cómo cuidar a un enfermo, pero con Brittany es distinto. De hecho, ni siquiera parece enferma. Solo… duerme.

Hace un mes que Brittany no está consciente. Los medios no encuentran ninguna anomalía, suponen que tal vez sea el fuerte golpe. Por suerte no hubo que operarla, nose como hizo, pero salió bien.

Lamentablemente, su pierna no estaba bien. Su fémur se quebró, tuvieron que ponerle clavos y debe hacer rehabilitación, cuando despierte, si es que lo hace. No me perdonaría que ella no vuelva a bailar por este accidente que se podría haber evitado.

Aunque podría haber muerto. Ese accidente que provoco el hijo de puta de su ex, ese con el que estuvo durante tanto tiempo, que la lastimo y lo siguió haciendo aun después de haberlo dejado. Y no solo sentimental, el muy mal nacido le pego. Tiene algunos moretones en su cara, y marca de dedos en sus muñecas. No soporto siquiera pensar la escena de él pegándole en su hermosa carita.

Al parecer ella se defendió. Los policías dijeron que él tenía algunas marcas de uñas también, su labios de trucha y lengua también parecían haber sido mordidos. Pero no quiero pensar en eso, se me parte el corazón de solo pensar la posibilidad de que él quiera abusar de ella. Aunque sea una gran posibilidad.
Según las revisiones el no abuso de ella. Pero si la torturo y eso es motivo suficiente para querer arrancarle sus feos y flácidos labios para metérselos por el culo.

Gracias a dios ese desgraciado sigue en coma. Una viga cayó sobre él. Bastante esta sobreviviendo, creían que iba a morir la primera noche. Aunque Mike presento todas las denuncias posibles, la causa sigue abierta hasta que Brittany despierte para contar  su versión de los hechos. Pero ya nos encargamos, en el caso de que ese mal nacido despierte, no podrá acercarse a ella, nunca más.

Pero lo más importante es Britt, mi Britt Britt. La veo todos los días, intento no separarme de ella, pero eso no impide sentir la gran angustia que siento dentro mío. No puedo no culparme por lo que le sucedió. Ese día ella se fue tan mal de mi casa. No sé como acabo en ese maldito auto, pero la angustia de ella en ese día, la había provocado solamente yo. Me prometí no lastimarla nunca, le dije que podía confirmar en mi, le jure hacerla feliz y lo único que logre es dejarla en la cama de un hospital.

Tuvo algunas mejoras, de hecho, hace una semana abre sus ojos, parpadea unas cuantas veces y vuelve a dormir. Debes en cuando mueve la mano. Los médicos dicen que quizá sean las secuelas del golpe. Pero para mí, ella simplemente no se quiere despertar. La invade tanta tristeza que prefiere vivir en un mundo de sueños, en vez de su realdad.

Ahogo un sollozo mientras me inclino a acariciarle su cara. Tan frágil se ve. Haría todo lo que esté a mi alcance y mucho más para cambiar su realidad.

- Vuelve a mi Britt- Britt. Te dije que estaría aquí cuando quieras hablar y aquí estaré, tomate tu tiempo. Pero por favor, no me dejes. Aunque suene egoísta y sepa que la jodi en todos los sentidos. Tú no puedes estar aquí, oíste? – la reto – Tu tienes que salir de esta, debes volver y pelearla Brittany, no tolerare que te rindas. Tienes mucha gente esperándote. Yo sobre todo, y nuestra pequeña personita creciendo aquí – apoyo en mi vientre la mano que tengo agarrada mientras derramo algunas lagrimas mas- Te prometo un cambio Britt, tu vuelves conmigo y hare lo que sea porque dejes atrás tu pasado y comiences de nuevo. Estés conmigo… con nosotros o no, lo prometo. No te obligare, jamás hare nada sin consultarte, arreglare todos mis errores, cambiare mis defectos, dejare lo que sea Brittany, me oyes? Lo que sea cariño – le digo desesperada – pero tienes que volver. Por favor, abre los ojos, necesito ver esa profunda mirada azul que tanto me enamoro la primera vez que la vi.


- Jesús Brittany, que eres caprichosa!! – le digo dejando mi abrigo y mi cartera sobre la cama- Como esta?

- Se movió hace unos minutos, pero sigue sin responder. La enfermera vendrá a revisarle sus signos en una hora. – dice Mike acomodándose en la silla.

- Hola cariño – le digo mientras me acerco a acariciarle el pelo-  Ya te extrañaba – le susurro dejando un beso en su cachete frio.

Dos días después y seguimos igual. Me temo que ya me acostumbre a estar con ella y hablarle como si verla dormida sea algo completamente normal.

- Puedes ir a descansar, me quedare con ella.- Digo bostezando. Esto de estar corriendo para realizar mis obligaciones para volver lo antes posible con ella me mata.

- Puedo quedarme unas horas más si quieres. Necesitas descansar, San!

- Tranquilo, estoy bien, esperare a que la revisen y luego descansare.

- Como te fue en la consulta? – dice señalando mi pequeño vientre crecido.

- Esta todo bien, normal. Solo los mismos síntomas de siempre.

- Debes cuidar a mi futuro ahijado, no te perdonare que no le des de comer como se merece – me dice divertido.

- Disculpa? Quien menciono algo sobre tu siendo el padrino? – le contesto de la misma forma.

- Oye! Se conocieron gracias a mí, es lo mínimo que puedes hacer!

- No decidiré nada por mí misma. No sin antes hablarlo con su mama.

Le hice una promesa y voy a cumplirla. Aunque si una persona se merece tener el honor de cuidar a este bebe, es Mike. Por suerte aun la noticia de mi embarazo no se había filtrado. Tampoco hable con la discográfica, ya que con el accidente de Brittany decidimos posponer la gira. Estoy esperando a ella para hacer el comunicado oficial o algo por el estilo.

- Permiso – dice Marley, la enfermera ingresando a la habitación una hora después.

Me acomodo bien en la silla con la revista que se supone que estaba leyendo.

Creo que me dormí en algún momento. No me sorprende, últimamente me duermo en cualquier lado.

- Como va todo por aquí? – Dice acomodando su estetoscopio para realizar la misma rutina de todos los días.

- Se sacudió hace unos momentos. Fue más fuerte que el de esta mañana. Le hable como me dijiste, pero… no funciono.

- No te preocupes, es normal. Inclusive es un buen indicio.

Lleva diciendo eso desde el primer día. Comienzo a odiar esa frase. Sospecho que Marley es de esas personas que desbordan de positivismo. Esa gente me cae mal, que le encuentra de positivo que tu amor este durmiendo en la cama de un hospital desde hace un mes? No lo sé. Encontrare lo positivo de esto el día que me vaya de aquí con Brittany de la mano.

- Jesucristo – dice Marley sacándome de mis pensamientos. Sus grandes ojos están más grandes que de costumbre – Brittany, puedes oírme?

Me despego de la silla tirando la revista hacia algún lugar y me acerco a la cama.

Brittany esta parpadeando muy suavemente.

Marley saca una especie de linterna para revisar sus pupilas.

- Cariño, puedes oírme?

No habla. Solo abre un poco los ojos y fija su mirada en mí. Inmediatamente lagrimas invaden mis mejillas.

- Brittany si puedes oírme apreta mi mano – dice tomándole la mano izquierda de ella. – Bien – dice recibiendo la respuesta que quería – Iré a llamar a un médico para que la revise. Santana – dice levantando su vista hacia mi – Háblale pero no la presiones. Puede que esté muy confundida en este momento, no va a responderte. Necesito que te tranquilices y intentes mantenerla despierta hasta que yo regrese, puedes hacer eso?

Asiento como puedo. Marley se va a paso apurado.

- Cariño estoy aquí – apretó el agarre de mi mano y le acaricio el pelo – Sabia que te ibas a despertar, lo sabía. Tenias que hacerlo

Ella tan solo me mira, como si aun no pudiese enfocar su vista. Estoy desesperada por escuchar su voz, pero por ahora me conformo por tener esos hermosos ojos puestos en mí.

Dios, cuanto la extrañaba.

- No te voy a dejar ir nunca más, mi amor. Lo prometo. – Le doy un beso en la frente mientras continúo mirándola con el más puro amor que experimente en toda mi vida.

*********

Hola!!! Como están??? Paso directamente a contarles que faltan solo 3 capítulos mas el epilogo!! Así que el viernes estaré subiendo un nuevo fic!!
Hoy no hay pregunta ni momento musicalizado jajaa. No se me ocurre nada, así que la que quiera puede preguntarme algo si desea, lo responderé mañana.
Y con eso me retiro mi fieles lectoras! Quieren que suba capitulo mas tarde? Las leo!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Susii Mar Sep 01, 2015 8:40 pm

Como que quedan dos capitulos!! D:
Danos una maraton*---*!!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por PAUlANyH Mar Sep 01, 2015 9:16 pm

otro capitulo por favor [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 1206646864
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Mar Sep 01, 2015 10:28 pm

Capitulo 37

- Camina despacio Britt – digo mientras la ayudo a entrar al departamento.

Dos semanas después y finalmente Brittany salió del hospital. Lleva muletas y un yeso que se lo sacaran en unos cuantos días mas. Nadie podía creer lo bien que respondió su pierna. Aunque aun no puede apoyarla, esta evolucionando. Sus tantos años de baile supongo que la ayudaron.

Aun tiene raspaduras y los moretones de su cara pasaron del verde a un bordo con negro, medio extraño. Pero se iran pronto. Y espero que con ellos se vayan las heridas de su alma, aunque dudo que eso suceda en un corto tiempo.

Ella está relativamente bien de salud. Aunque su actitud no sea la misma.

Lo que quiero decir es que, la Brittany que hablaba sin parar… no se a mostrado en este par de semanas. Ella apenas habla de hecho. El brillo de su mirada, ese que tanto me gusta, no está.

Los médicos me aconsejaron no presionarla. Aun ni siquiera menciono el embarazo. Creo que ni siquiera lo noto debajo de mis amplias camisetas. Y tampoco quise sacar el tema. Por suerte su memoria está intacta. Recuerda pares del accidente y desgraciadamente los momentos previos. No declaro un a la policía, están esperando que este mejor anímicamente.

Tuvo algunos ataques de nervios y pesadillas en las noches que pasamos en el hospital. Se sacudía demasiado. Intentábamos calmarla por que mas allá de que su pierna esta inmovilizada, podía hacerse más daño.

“No la presiones”. Es una frase que recurre bastante seguido a mi mente. No quiero hacerlo, pero estoy desesperada por hablar con ella sobre el tema y terminar esta agonía de una vez por todas.

- Siento el desorden. Eh venido muy poco, pero algunas tardes descansaba aquí para no alejarme tanto del hospital en caso que necesites algo. – le digo mientras corro algunas cosas del sillón para ayudar a sentarla.

La miro y ella solo asiente mirando alrededor como si fuese la primera vez que está aquí.

- Te preparare algo para comer, así luego puedes tomar tus medicamentos. Si te duele algo tan solo dímelo. Llamare a la doctora lo mas rápido posible. Puedes quédate aquí, mirar televisión… o también puedo llevarte a la cama, puedes dormir mientras cocino. O… tan solo acompañarme – ella solo me mira- O también puedes quedarte aquí sin hablar… lo que tu elijas. Son solo sugerencias – digo nerviosamente. No quiero que piense que le estoy exigiendo nada.

Recuerdan los ataques de verborragia que me sucedían a menudo en el hospital?

Bueno, adivinen! No solo es ahí! Al parecer desde que Brittany no habla demasiado, yo intento llenar todos los espacios que ella deja. A veces ni yo me tolero, pero, no lo puedo evitar.

Inclusive me muero de ganas de culpar al embarazo por mi actitud, pero nadie me creería.

- Está bien – dice hablando muy bajito.

Ah, eso también. No solo habla poco, sino que lo poco que hace, lo hace muy bajito, apenas audible.

Como dije, no es la Brittany a la que estamos acostumbrados.

- Solo descansare aquí, el viaje me agoto.

- Bien – digo asintiendo – Toma –le alcanzo una manta y acomodo los almohadones para que este cómoda – Intentare hacer la cena lo mas rápido posible para que puedas descansar tranquila – Inconscientemente le acaricio la mejilla y siento como ella se tensa.

Por más que quiera acercarme a ella de esa forma, es imposible. Es como si no soportara que la toque alguien más que no sea el médico.

Media hora después, le alcanzo una bandeja con comida. Cuando la miro ella estaba dormida.

Se ve… en Paz. Aunque la realidad demuestre lo contrario.

Dejo la bandeja en la mesita frente a ella mientras me siento a su lado y me inclino quitándole el pelo de la cara.

Es tan hermosa. El tacto bajo su suave piel hace que se me erice mi piel.

En cuestión de segundos ella abre completamente los ojos.

La tengo tan cerca que podría besarla si quisiera. Pero sería empeorar las cosas.

- Lo… lo siento –digo incomoda – no quise despertarte.

Me mira por unos segundos, pero increíblemente no se aparta de mí.

- Está bien. Me dormí mucho tiempo? – dice acomodándose con la ayuda de sus brazos.

- Alrededor de 30 minutos. Tu cena esta lista, come todo. Luego te llevare a la cama para que descanses en condiciones

- Puedes descansar si quieres. Puedo arreglarme para llegar a la cama. Ya hiciste suficiente por mí.

En ese instante se escucha un fuerte trueno. Genial, su primera noche fuera del hospital y llueve de sobremanera.

Aunque sonrío al ver como sus ojos se agrandan mirando hacia arriba.

- Britt, comerás todo eso y yo misma te llevare a la cama. – la señalo con el dedo como a una niña mientras una sonrisa se asoma por mi rostro.

- Estas bien? Necesitas algo más?

Niega con la cabeza mientras acomoda las sabanas alrededor de sus piernas.

- Perfecto, solo grita si necesitas algo – me volteo para irme pero su voz me detiene.

- Te vas a ir? – dice insegura

Me giro y la miro. Parece una niña que le da miedo la oscuridad.

- No te dejaría nunca amo..Britt – corrijo de inmediato

“No la presiones”

- Solo estaré en el sillón. – le hago una sonrisa para transmitirle sinceridad pero su expresión no cambia. – Tranquila, no estaré lejos, solo llámame si me necesitas y estaré aquí lo más rápido posible – me inclino para besar su frente y salgo de la habitación dejando la tele y el velador encendido.

Tomo una ducha rápida, no sin antes comprobar que Britt se encuentre bien.

Cuando me desplomo en el sillón, escucho un grito proveniente de su habitación.

Rápidamente me levanto y corro hacia ella.

Se encuentra sentada y con sus ojos llenos de lagrimas mirando hacia la puerta con su respiración agitada.

- El va a venir Santana, el va a venir por mi!! – me dice desesperada.

Voy hasta donde ella y me siento a su lado pasando la mano por su espalda.

- Brittany, el no va a venir. Puedes estar tranquila

- Él lo prometió Santana, tu no lo entiendes – dice sollozando.

- Cariño, puede haber dicho muchas cosas. Pero el esta postrado en la cama de un hospital, es imposible que venga aquí. Y aunque quiera, no podría, la policía se ocupara de el. Lo prometo Brittany, mientras yo esté contigo nada pasara. Solo fue una pesadilla.

- Te necesito – me dice con sus ojos cargados de emociones.

Si antes intentaba no hacerla sentir incomoda, lo olvide en ese instante.

La tomo de la cintura y la acerco a mí para abrazarla fuertemente. Ella envuelve sus brazos a mí alrededor. Le beso su cara evitando sus moretones.

No sé cuánto tiempo pasamos así. En completo silencio. Solo el ruido del agua golpeado la ventana. Perdí la noción de absolutamente todo.

- Porque no te quedaste conmigo? – dice susurrando con su cabeza sobre mi hombro.

- No fue por qué no quisiera. Solo quería darte tu espacio – le susurro de vuelta.

- Deberías haberlo hecho – me dice separándose un poco para mirarme.

- Te prometí darte tu tiempo Britt-Britt – le pongo un mechón detrás de las orejas y ella cierra las ojos. Un puchero se asoma por su boca mientras que algunas lagrimas caen por sus mejillas

- Quédate conmigo San, Te necesito aquí. Por favor, no me dejes mas sola – me ruega.

- Shhh, tranquila cariño – la consuelo – me quedare aquí, no me moveré de tu lado. Lo prometo

De repente…. Oh, no! No ahora!

Mierda!

Salgo corriendo al baño azotando la puerta detrás de mí. Dejando a Brittany insegura en su cama.

Me arrodillo frente al retrete y lanzo toda la cena y un poco mas también.

Cuando mi organismo se da por satisfecho, me paro lavando mis dientes y mi cara rápidamente.

Cuando salgo Britt está destapada y sentada con su espalda sobre el cabezal de la cama.

- Te encuentras bien?

Perfecto, que se supone que le voy a decir ahora? Que su hijo me provoca estos síntomas por las noches?

- Estoy bien, no te preocupes.

Bien Santana, no vayas a ser tan explícita!

Me siento a su lado un poco insegura. Mientras ella sigue cada uno de mis movimientos.

- Tus nauseas son de noche?

Me tenso con su pregunta. Entonces si quiere hablar del tema?

- …. Si. Aunque a veces mi estomago se revuelve por las mañanas – Creo que se comentario estuvo de mas.

- Mis nauseas eran por la mañana – dice luego de unos minutos de incomodo silencio.

Bueno, eso es algo que no me esperaba.

- Se calmaron poco antes de los 3 meses – se gira un poco para mirarme fijo- De cuanto estas tu?

Se supone que tendría que evitar esta conversación. Pero no puedo. Realmente quiero hablar de esto con ella.

- Dos meses.- digo en un susurro.

Aparta su mirada de mí y eleva brevemente un costado de su boca.

Algo entre una mueca y una sonrisa.

- Entonces… ya hiciste la primer…

- Si – le digo rápidamente entendiendo lo que quiere decir- Fue unas semanas después del accidente. Me negué durante un tiempo, realmente quería esperarte. Pero tenían que asegurarse de que todo estaba bien…

- Y lo está?

- Perfectamente – le digo sonriendo.

Otro silencio incomodo.

- Tienes una foto?

Mi corazón se paraliza.

- Digo…me gustaría verlo…. Si tu quieres – dice espaciadamente.

- Enseguida regreso – digo con una sonrisa corriendo hacia el living para buscar mi cartera.

“No la presiones” . Técnicamente no lo hice. De hecho, ella saco el tema.

Debería decirle que no? Tendré que esperar?

No se, pero honestamente después de su reacción, no creo poder posponer este tema durante mucho tiempo.

******
Aquí el ultimo capitulo del día!! Faltan dos mas el Epilogo!! Subo ahora por que el otro capitulo me pareció medio corto y no quería que me reten jajaja. Ahora si, me despido, hasta mañana!!! Los leo pronto!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por maraj Mar Sep 01, 2015 11:27 pm

Ay menos mal Britt despertó si no lo hacia te mataba ggg, que bueno que ya todo se esta solucionando.
que estudias?
maraj
maraj
*
*

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por evean Miér Sep 02, 2015 12:24 am

Dos capítulos hoy muy bien, te daré una carita feliz por ser tan buena niña, en serio ayer el capítulo en extremo cortó jajajja
Y bueno sam... Deberías dejarlo en la cárcel o matarlo ya, para que el mundo quede en paz...
Que mal que quede tan poco para el final... Esto era muy entrete... Pero bueno leeremos tu próximo fic
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por micky morales Miér Sep 02, 2015 9:25 am

esperando tu proximo fic, algo triste pq se termina este, pero con las ganas de que ese sam desaparezca de una buena vez y para siempre!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Susii Miér Sep 02, 2015 11:02 am

Aaw que lindo que esten bien:3
Mata a Sam aksbxj lml
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Miér Sep 02, 2015 7:38 pm

maraj escribió:Ay menos mal Britt despertó si no lo hacia te mataba ggg, que bueno que ya todo se esta solucionando.
que estudias?

Jajaja, no tengo pensado morir asi que lo mejor era que Britt despertara!! jaja.
Estudie ingles y este año si todo sale bien me recibo de fotógrafa :)

evean escribió:Dos capítulos hoy muy bien, te daré una carita feliz por ser tan buena niña, en serio ayer el capítulo en extremo cortó jajajja
Y bueno sam... Deberías dejarlo en la cárcel o matarlo ya, para que el mundo quede en paz...
Que mal que quede tan poco para el final... Esto era muy entrete... Pero bueno leeremos tu próximo fic
Un abrazo

Jajaja en serio? Corto? Voy a tenerlo en cuenta!! Espero que el proximo fic sea tan entretenido como este!!


micky morales escribió:esperando tu proximo fic, algo triste pq se termina este, pero con las ganas de que ese sam desaparezca de una buena vez y para siempre!!!!!

Ya veremos que sucede con Sam!! Ahora les dejo este capitulo!!

Susii escribió:Aaw que lindo que esten bien:3
Mata a Sam aksbxj lml
Saludos!

Jajajaja, espero que te guste este cap! Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Miér Sep 02, 2015 7:49 pm

Capitulo 38

Me desperté de una de mis peores pesadillas. Llame desesperadamente a Santana para que se quede conmigo.

Aunque no le mencione que la pesadilla la incluía a ella.

Era el mismo accidente de auto, pero en mi lugar estaba Santana.

Después volver de esa especie de Limbo donde me encontraba, estuve un poco alejada de todo.

La secuencia de esa noche se reproduce en mi mente una y otra vez.

Como si lo estuviese viviendo todos los días. El mismo infierno.

Cuando desperté sintiendo el perfume de Santana y se respiración tan cerca de mí. Algo en mi volvió a despertar.

Recordé la primera vez que la vi parada en la barra con sus tacones altos y su vestido ajustado. Recuerdo cuanto desee que Mike me la presentara para poder sentir su aroma. Y así lo hice.

Desde esa noche, se metió dentro de mí, y va a ser imposible sacarla de ahí.

Llevo días queriendo preguntar sobre el embarazo pero no tuve el valor. No estaba segura de cómo me sentía con respecto a eso.

Pero cuando la escuche vomitar, entendí la razón, y no pude evitar sacar el tema.

Necesito saber como esta. Y realmente quiero verlo.

Luego tomare la decisión.

- Aquí estoy. Siento mi demora, fui por un vaso de leche caliente para que puedas tomar antes de dormir – dice ofreciéndomelo.

Sonrío al recordar que muchas veces ella hizo esto por mí. Y más aun los días de lluvia.

Acepto el vaso y veo que en su mano tiene el mismo cuaderno que saco el día que me dijo que estaba embarazada junto con un pequeño paquete.

Dios millones de emociones me invaden al recordar ese día.

Se sienta cruzando los pies sobre la cama con cuidado de no tocar mi pierna rota.

- Britt.. – dice insegura – aunque me muera de ganas, debo decirte que tenemos que ir despacio. No es que no quiera mostraste la foto, solo… no quiero hacerte daño – dice casi en un susurro –

- No me estas obligando, la que lo pidió fui yo.

Me mira a los ojos y luego asiente.

- Hice esto para ti el dia que me hicieron la primer ecografía. No sabia que iba a pasar, pero… quería que al menos tengas algo. Y que sea el dia que sea, sepas que siempre estuviste presente, de alguna manera. – estira su mano entregándome el paquete.

Lo tomo con las manos temblorosas.

Bien, llego el momento de la verdad.

Lo abro lentamente, retirando el papel. Es un bello portarretratos. Cuando lo giro, ahí está. Es una pequeña y cuadrada foto.

Aunque parezca mentira se ve un pequeño ser humano formado. Cuando digo pequeño es realmente pequeño, pero hermoso.

De mis ojos brotan lágrimas mientras llevo la mano a mi boca de la impresión.

Desde el momento en que supe del embarazo, en realidad nunca supe que fue real hasta hoy.

Mis manos tiemblan mientras sigo mirando a esta pequeña personita plasmada en una diminuta foto.

Levanto la vista y veo como Santana se limpia algunas lágrimas.

- Es tan pequeño. Pero se vio super claro. Ammm tengo algunas mas si quieres ver – dice abriendo su cuaderno con las manos temblorosas- Quizá te guste otra, aunque esa me pareció la más bonita.

- Es hermosa – digo limpiando algunas lagrimas – Es la foto más preciosa que vi en mi vida.

Santana me mira y comienza a llorar mas fuerte tapándose la cara con las manos.

- Lo siento – dice luego de un momento apartando los mechones de su cara- No debería estar haciendo esto, es muy egoísta de mi parte. – cierra su cuaderno rápidamente-

- San – le contesto poniendo una mano sobre la suya- realmente quiero hacerlo.

- Tal deberíamos esperar Britt. No quiero hacerte más daño, lo prometí y lo cumpliré.

- No lo entiendes – le digo mirándola fijo – No hablo solo de la foto. Hablo de todo. Quiero ser parte de esto… quiero que lo hagamos… juntas.

- Quieres decir que … - se detiene insegura por lo que va a decir.

- Si, San. Quiero tener este hijo contigo.

- Hablas en serio? – dice emocionada

- Completamente. Aunque no comparto tu forma. Discúlpame pero me dolerá siempre no haber estado desde el principio, sin siquiera tomar la decisión. Pero no voy a hacer lo mismo que Sam hizo conmigo, si voy a tener un hijo quiero estar presente. Quiero un nuevo comienzo Santana. Con ese accidente toque fondo, realmente creí que iba a irme de esta vida sin siquiera decirte lo mucho que significas para mí. No soportaba la idea de no estar presente en la vida de ese bebe. Pero lamentablemente tuve que estar en esa situación para darme cuenta.  – Ella comienza a llorar nuevamente y yo la sigo. Pero no me impide seguir hablando- Y lo siento, no debí huir como lo hice, si quiera debí subirme a ese maldito auto, pero ni siquiera estaba pensando. Estaba… aturdida, creí que eso iba a despejarme, pero ya vez como termino todo...

- No volveré a dejarte nunca Brittany. Es un pacto, lo cierro aquí y ahora. No más errores ni decepciones para las dos. Reconstruiremos nuestra vida a base de lo que vivimos, pero sin que forme parte de nuestro presente. Que sea simplemente pasado. Cometí un error, y me arrepiento de la forma en que lo hice. Pero solo eso. No me arrepiento de esto que tenemos – dice tocando su vientre – volvía a hacerlo, lo juro. Alguna vez te dije que en mi vida no veía hijos. Pues no lo hacía, no antes de conocerte. Pero desde que me confiaste tú historia supe que quería darte un hijo.- se acerca hasta quedar frente a mi- Esto es para siempre. Es realmente lo que tú quieres?

- Una nueva vida con un bebe y una cantante pop con el ego por las nubes a la que puedo pelear hasta el día que me muera? En serio me lo estas preguntando?

Recién ahora puedo decir que extrañaba esto con ella.

- Te amo Susan Brittany Pierce. Te peleare mucho más que antes ahora, para recuperar el tiempo que perdimos. Pero a partir de hoy estaremos juntas. No cometeré los mismos errores, cambiare para poder tener la familia que te mereces, lo prometo.

- Siéntate aquí – le digo palmeando mi costado. Ella me mira extrañada por el cambio repentino, pero lo hace. Como puedo me acomodo para apoyar mi mejilla sobre su vientre.

- Vas a hacerte daño Britt!

Me quedo unos cuantos segundos en esa posición, con mi oído en su pequeño bulto donde crece mi bebe, mi hijo.

Es el primer contacto directo que tengo con él, y me emociono como si lo tuviese en frente en este mismo instante.

- No voy a dejarlo nunca más. Seremos esa familia San. Sé que lo lograremos.– digo apoyándome en un brazo para mirarla – Seremos felices. A todo o nada San. Los amo.

- Me alegra escucharte decirlo. Y déjame decirte que voy a besarte ahora

- Por dios te estás tomando demasiado tiempo ya! – bromeo.

- Oye! Solo te di tu espacio! – dice ofendida.

- En serio, Santana? Intentando besarme en dormida?

- Sabias eso? – dice sorprendida.

Inclino su cabeza con mi mano para dejar expuesto su cuello mientras me acerco para inhalar su perfume.

- Tu olor es inconfundible.

- Bien Brittany S. Pierce, tu espacio se acabo.

Toma mi cara con mucho cuidado y se acerca a mí para besarme suavemente en los labios.

Quisiera no ponerme nerviosa frente a ese beso pero inevitablemente lo hago. Y ella lo nota.

- Te hice daño? – me pregunta separándose un poco.

- No, lo siento. Solo, podemos ir despacio?

- Perdón. No tenemos que hacerlo – dice alejándose un poco más.

Mierda, odio a Sam. No puedo siquiera besar a mi novia sin que las imágenes de el encima de mi vuelven por mi cabeza.

Pero prometimos comenzar de nuevo, y eso hare.

- Si, si tenemos – le digo tomando su cara para que me mire – Solo… déjame el mando, está bien?

Asiente mientras su mirada cae a mis labios. Me acerco a besarla, solo con contactos de labios. Ella lo respeta. La abrazo sosteniéndola más cerca de mí, y cuando ya no aguanto más, pido permiso para acariciar su lengua lentamente con la mía. Me estremezco ante ese contacto. Ahí es cuando finalmente San enreda sus manos en mi cabello suavemente mientras la tomo de la nuca para mantenerla cerca.

Es un beso con amor y devoción. Un beso de reencuentro de dos bocas que se extrañaban horrores.

Uno de esos que transmiten todo a la vez.

Estábamos sellando un pacto de por vida. Pero no solo era un pacto para finalizar los monstruos y las oscuras sombras de nuestro pasado. Más que nada era un beso para pactar un nuevo comienzo.

*******
Hola!! Perdón por no subir antes, tuve un día increíblemente complicado y aun no termina. :\ . Se que el capitulo quizá les resulte corto. Pero el de mañana es mucho mas largo!!! solo queda un capitulo mas y el Epilogo!!
Perdón por no escribir mucho hoy, simplemente no estoy de mucho humor, para ser sincera. Así que me retiro, Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por micky morales Miér Sep 02, 2015 8:38 pm

tranquila, hay dias buenos y dias malos, lo bueno fue que britt perdono como san hiso las cosas y lo intentaran de nuevo!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Caritovega Miér Sep 02, 2015 8:59 pm

Dios como amo tu Fic [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 1215408055 saber que solo falta un capítulo y el epílogo me pono re mal [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 2824147739 espero vengas con una nueva historia..... saludos [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 2013958314
Caritovega
Caritovega
******
******

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 26
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Susii Miér Sep 02, 2015 10:04 pm

Que hermoso:') me enamore de tu historia akshdj que pena que ya este terminando u.u
Cuidate<3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por maraj Miér Sep 02, 2015 10:09 pm

Awww que lindas [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 1215408055 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 1215408055
maraj
maraj
*
*

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por monica.santander Miér Sep 02, 2015 10:32 pm

Maldito Sam!!!! Pero que bueno que se reencontraron!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por evean Jue Sep 03, 2015 1:39 am

Niña que te paso? A quién hay que golpear para que vuelva tu humor? Jaja
Te quedo lindo el capítulo...
Oye podrías adelantarnos algo de tu nueva historia
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Sep 03, 2015 10:27 am

debo admitir que tu historia me encanta......tanto que estoy revisando constantemente si hay alguna nueva actualizacion [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 918367557 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 918367557 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 918367557 jejejeje
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Jue Sep 03, 2015 7:00 pm

micky morales escribió:tranquila, hay dias buenos y dias malos, lo bueno fue que britt perdono como san hiso las cosas y lo intentaran de nuevo!!!!

Lo se, gracias!! Obvio que iba a perdonarla!! Aca dejo el siguiente cap!

Caritovega escribió:Dios como amo tu Fic [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 1215408055 saber que solo falta un capítulo y el epílogo me pono re mal [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 2824147739 espero vengas con una nueva historia..... saludos [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 2013958314  

Me alegro que te guste! Y si, tengo una nueva historia, mañana subire el prologo! Saludos!!

Susii escribió:Que hermoso:') me enamore de tu historia akshdj que pena que ya este terminando u.u
Cuidate<3

Gracias!!! Ojala tambien te guste el final, saludos!!

maraj escribió:Awww que lindas [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 1215408055 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 1215408055  

De a poco vuelven a la normalidad, no?

monica.santander escribió:Maldito Sam!!!! Pero que bueno que se reencontraron!!!
Saludos

Lo mejor es que estan juntas de nuevo!!

evean escribió:Niña que te paso? A quién hay que golpear para que vuelva tu humor? Jaja
Te quedo lindo el capítulo...
Oye podrías adelantarnos algo de tu nueva historia
Un abrazo

jajaja, y mi dia de ayer no pudo haber terminado peor!! Pero tranquila, hoy estoy mejor, gracias!! Mañana subo el prologo de la nueva historia!!

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:debo admitir que tu historia me encanta......tanto que estoy revisando constantemente si hay alguna nueva actualizacion  [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 918367557  [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 918367557  [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 918367557 jejejeje

Wow!! Muchas gracias!! Me alegro que te guste!! Aca dejo el nuevo cap!! Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Jue Sep 03, 2015 7:11 pm

Capitulo 39

- Creí que había dejado una porción de torta guardada en la heladera – dice Brittany volteándose a mirarme.

- En serio? Creí que la habías comido anoche – digo restándole importancia. Desde mi lugar apoyada sobre la isla de la cocina de nuestra nueva casa.

Si, Brittany y yo finalmente vivimos juntas. Por supuesto que luego de varias peleas, decidimos buscar una nueva casa (lo que ocasiono mas peleas para ponernos de acuerdo), ya que su departamento era pequeño y mi casa… mi hermosa casa... no le gustaba.

Levanto al vista y veo que se está acercando lentamente hacia mí. Hace tiempo se quitaron su yeso. De a poco comenzó a volver a la rutina una vez que se libro de la bota que la ayudaba a proteger su pierna.

- No, tú no crees eso. – dice cerca de mí.

- De que hablas?

- Tienes chocolate en la comisura – dice pasando su dedo por el borde de mi labio.

- Imposible! Me bañe luego de comer!! – le digo para después darme cuenta de mi error.

- Aja!! – dice victoriosa – Sabia que habías sido tu!

- Bueno… No estaba tan rica, no te perdiste demasiado.

Se ríe para pasar mi mano por mi vientre de cinco meses creciendo bajo mi camisa.

- Supongo que esta vez también le echaras la culpa al bebe sobre esto, verdad?

- Por supuesto!! Lo único que hace es pegarme piñas y pedirme cosas dulces – digo indignada – Por cierto, de donde era la torta? Tal vez considere reponer la porción que comí.

Ella explota con una carcajada para luego abrazarme por la cintura y plantar y beso en mi mejilla.

- Te amo. Iré a ducharme.

- Saldrás otra vez?

- Tengo que hacer unas cosas en el centro, pero no te preocupes, te traeré otra torta para compensarte – dice besando mi sien.

- Brittany! – digo apartándola – Se supone que tienes que cuidarme!! Como voy a salir al escenario en una semana si me veo como una ballena de 100 años!!! Por dios, parece que tengo 4 niños aquí dentro! – le digo con lagrimas en mis ojos.

Pf, los cambios de humor. Los vengo experimentando incluso antes de quedar embarazada.

- Saldrás como lo que eres, viéndote hermosa. Y por cierto, decidimos que hay una rutina que no harás.

- Otra más?? Brittany ya quitaste toda mi rutina, que se supone que voy a hacer? Sentarme a cantar mientras ustedes pasean y saltan de un lado al otro delante mío?

- Llevas a mi bebe ahí dentro amor, no olvides eso.

- Pero también puedo moverme!! – le reprocho – y también es mi bebe. Me lo recuerda a diario- Y lo hace, sobre todo cuando siento sus piñas y patadas sobre mis costillas.

Descubrí una Brittany demasiado exigente y protectora en lo que se respecta al embarazo. No la culpo. Pero si fuese por ella mi vida se basaría en pasar de la heladera a la cama empollando a su bebe.

- Lo sé, pero es una decisión tomada. Solo lo mejor para ustedes, no lo olvides.

- Podría despedirte si quisiera – le digo con las manos en mis caderas.

- Pero no lo harás – me contesta con una sonrisa burlona – me extrañarías demasiado. No puedes vivir sin mí.

- Desgraciadamente ..

- Esa es mi chica – dice besando mi frente para irse – te veré mas tarde – se agacha a darle un beso a mi panza y se va.

- Bien, pero si no apareces con una bolsa de Starbucks no te dejare entrar! – le grito para escuchar su carcajada a lo lejos.


- Por dios esto está demasiado rico cariño, recuérdame que prepare mas luego convidar a tu mami Brittany – le digo hablándole a la panza.

Puede que hable seguido con el niño que llevo dentro. Según leí en un foro ellos escuchan. Ese es un dato que realmente vale la pena, no como los estúpidos libros como “que esperar cuando estas esperando” que Brittany quiere obligarme a leer.

- Hola cariño – me dice Brittany encontrando a la sala – Por dios Santana, que estás haciendo?

- Hola mi vida! Que, esto? Solo un aperitivo, que trajiste de cenar?

- Aperitivo? Estas comiendo Pizza de cebolla con Nutella, te parece eso un… espera, esas son anchoas?

- … no... – digo tratando de esconder el frasco.

- Ahora comienzas a esconder la comida? En serio, Santana?

- No…

- Ah, no? Crees que no vi el agujero que hay detrás del sillón con una bolsa llena de ositos de goma?

- No sé de lo que estás hablando!

- Bien – dice cruzándose de brazos – y por qué en el cajón de ropa interior hay una caja con chocolates? Y que viene ahora? Los libros tienen huecos con malvaviscos?

- No, sabes que esos están en la alacena!

Mierda, debería aprender a mentir mejor –

- Cariño...

- Basta Brittany!! Tu no lo entiendes!! No soy yo!! Solo.. no me puedo controlar! – tomo un pedazo de pizza entre mis manos – Me dejaras por estar gorda y llena de estrías. Mi hijo tendrá una vaca en lugar de una madre. – digo con llanto de angustia.

- Esta hermosa, corazón – dice sentándose a mi lado para besarme el cachete- Nuestro hijo tendrá una mama preciosa. Y yo no te voy a dejar nunca. Yo misma te traeré los dulces que quieras.

- Me acabas de acusar de que estoy gorda y ahora me dices que me traerás más porquerías para que engorde????

Ahí está Santana con ganas de pelear.

No lo puedo evitar. Es el embarazo.

- Siempre vas a escuchar lo que tú quieras?

- Eso fue lo que dijiste!!

- También mencione que eras hermosa!

- Que tienen de lindo las vacas con vestido negro?

- Qué?

- Lo ves!! – digo volviendo al llanto histérico.

Cuando me percato de que aun tengo mi porción en la mano amago a metérmela en la boca, no sin antes ponerla bruscamente bajo la nariz de Brittany para convidarle.

Ella hace cara de asco y niega con la cabeza. Automáticamente como un bocado. Dios Santo, mis papilas gustativas están bailando una danza!

Como no descubrí esto antes?

Mientras cierro los ojos de placer, puedo notar que Brittany con una mano comienza a alejar toda la comida de mi alcance.

- Tu no vas a cenar? – le digo con mi boca llena

Ella aun abrazada a mi cintura me observa por unos momentos

- Tomare una sopa mas tarde. Volaremos temprano en la mañana, será mejor que nos acostemos temprano.

- Un momento – bajo mi pizza y la miro – primero me peleas y ahora quieres llevarme a la cama?? No funciono así Britt, puedes darme unos besos primero!

- No te estoy llevando a la cama, tontita!! Estoy diciendo que deberíamos dormir temprano para el vuelo de mañana. Tenemos algunos días de gira por delante.

- Ahora resulta que no quieres hacer el amor con tu novia? Tan repugnante te parezco?

- San! Nunca dije eso! Dios – dice suspirando- de los peores síntomas que pude conocer en un embarazo tu los tienes absolutamente todos!

- Hey! Deja de culpar a nuestro hijo de tus asuntos!!

- Bien, definitivamente debes dormir – apreta su agarre de mi cintura y me levanta con ella.

- Espera! Puedes darme un beso al menos? – le digo apoyando mis palmas sobre su pecho, pegándome a ella. Hago trompita para recibir mi dulce beso.

- Te daré unos cuantos, pero luego de que laves tus dientes – dice girándome para llevarme abrazada a la habitación.

El vuelo fue bastante tranquilo. Sentí algunas nauseas cuando despegamos, pero inmediatamente me dormir en brazos de Britt.

Por suerte el bebe me dejo descansar. Hay noches en los que no logro encontrar una posición cómoda para él y para mí.

Mike dice que claramente es una niña Lopez-Pierce, por su fuerte carácter desde la panza. Aunque aún no se ha dejado ver.

Luego de instalarnos en un hotel de Florida, teníamos un show para apenas 2000 personas.

Mi extensa gira se resumió a unos pequeños show. Viajaremos solamente una semana. Ni Brittany ni Mike quisieron que me esfuerce más que eso. Últimamente no me dejan hacer demasiado. El tamaño de mi vientre no es tan grande, pero ellos me cuidan demasiado.

No vi a Britt en todo el día. Me quede dormida en el hotel después de almorzar y ella salió para el teatro antes que yo.

Cuando la encuentro al costado del escenario oyendo la banda soporte sonrío.

- Tengo muchos recuerdos de este momento señorita Pierce.

- Qué clase de recuerdos? De las veces que me amenazabas con tirarme del escenario? O de las veces que dijiste que me ibas a despedir?

- De las veces que te veía así vestida y solo pensaba una excusa para poder arrancártela y hacerte el amor – le susurro mientras me pego, todo lo que la panza me permite, a ella.

En el mismo instante en que nuestra piel hace contacto, el bebe pega una patada.

- Jesús lo sentí hasta en mi panza!! – dice Brittany sorprendida.

- Ahora entiendes lo que es llevarlo dentro?

- Supongo que no está de acuerdo con que sus madres hablen de sexo delante de él o ella – dice apoyando sus manos sobre mi cintura.

- Debería estar acostumbrado, su madre lo hace muy seguido desde que el está ahí!

Mi apetito sexual esta por las nubes desde que estoy embarazada.
Solo les diré que más de una vez la arrastre hacia los vestuarios del ensayo para una dosis rápida de sexo. De hecho, varias veces en un mismo día.

Verla bailar provoca demasiadas cosas en mí.

- Cambiara una vez que nazca el bebe?

- Oh, Brittany S. Pierce, puedo asegurarte que mi deseo por ti no va a acabar nunca.

- Es bueno saberlo. – dice con una extraña sonrisa – Obtendré mi beso hoy?

La tomo de la nuca y le doy un decidido beso en sus labios.

- Tendrás mucho más que eso cuando termine el show – le digo para después limpiarle los restos de mi labial de su boca.

- Santy, cariño. Tienes que ir a tu posición.

Noto como Brittany revolea los ojos al oír la voz de Holly detrás de mí.

No volvimos a hablar sobre ese tema. Aunque a veces Brittany me reprocho que no le haya contado de mi aventura con ella, logre hacerle entender que no significo nada para mí.

No puedo mirar a otra mujer teniendo a la más hermosa a mi lado.

- Debo irme, te veré ahí arriba – le doy un suave beso mientras me suelto de su agarre para hacer una mini corridita hacia el telón.

- Por dios Santana, cuida la panza! – escucho el quejo de Brittany exasperada desde atrás y yo sonrío.

Amo la forma en la que nos cuida.

Palmeo mi espalda y noto que olvide mi guitarra a un costado. Cuando vuelvo escucho una pequeña conversación.

- Mira Holly, déjame aclararte solo una cosa. Santana es mía, no solo por que lleve un hijo mío, sino porque la amo y ella me ama a mí. Y nada de tu maldita actitud de zorra va a cambiar eso. Si todavía trabajas para ella es porque yo lo permití, no me meteré en el empleo de la gente, pero te diré que aun puedo pedir que te despida y se, con mucha seguridad que ella lo hará. Así que mantente alejada de Santana y sobretodo de mi hijo, nada de jueguitos ni palabras de cariño para ella, entendido?

- En serio? A Santana le encantaba cuando le hablaba así además..

Britt se ríe con ganas interrumpiéndola – No te preocupes, eso fue antes de conocerme, y quédate tranquila, puedo darte por seguro no volverá a caer en sus tiempos de desgracia. – dice con desprecio para luego darse media vuelta para irse.

Soy yo o Brittany acababa de ponerle los puntos a Holly?

Me sorprende que no estén volando sillas en este momento.

Pero me alegra que lo haya hecho si eso significa su seguridad.

El show es increíble. Realmente extrañaba estar sobre un escenario. Al público le encantaron los temas nuevos.

Pero cuando llega mi momento más esperado, lo disfruto mucho más.

Comienzo a cantar Valerie, en el lugar que Mike y Britt me dieron, pero no soporto quedarme mucho tiempo quieta, así que comienzo a bailar por el escenario como lo hacía antes.

Cuando por fin cruzo mirada con Brittany le sonrío ampliamente pero con su mueca me hace saber que no está contenta con lo que estoy haciendo, pero da igual, me estoy divirtiendo.

Como siempre, le tiro su beso y me giro para seguir cantando.

Hasta que escucho un fuerte vitoreo y aplausos del público, no es que no lo hagan por mí, pero siento que algo anda mal.

Me volteo y lo que veo me deja completamente helada, tanto que no puedo continuar cantando.

La luz cenital se enciende y ahí está ella.

Brittany con una rodilla en el suelo, extendiendo sus brazos. En sus manos lleva una caja de terciopelo abierta con un precioso anillo dentro.

La miro a los ojos y con una sonrisa gesticula la frase “Cásate Conmigo”

La música con la cual nos enamoramos sigue sonando de fondo, mientras que la gente a nuestro alrededor sigue gritando para que yo responda.

Inclusive mi bebe comienza a patear desde su lugar. Es un momento perfecto.

Así que a paso seguro me acerco hasta la mujer que espera una respuesta.

Le tomo una de sus manos para que se pare y modulo un SI con una enorme sonrisa en mi rostro, asintiendo con mi cabeza para dar más énfasis.

Saca el anillo y lo coloca en mi dedo anular. Ambas trastabillamos con las manos de los nervios, pero queda perfecto en ella.

Miramos el anillo brillando en mi mano hasta que levantamos la vista para vernos con todo el amor que se puede transmitir.

Nos acercamos lentamente mientras la multitud grita “Beso, Beso, Beso”.

Sonreímos antes de unir nuestras bocas. Es un beso lento al principio, pero después se vuelve mucho más pasional.

Nos separamos mirando hacia mi vientre, ya que sentimos que nuestro bebe no se deja de mover.

Brittany apoya su mano donde hay una leve protuberancia y planta un beso allí.

Mientras yo apoyo la mano izquierda, donde ahora luce mi hermoso anillo de compromiso, y vuelvo a besarla en los labios.

Una vez que nos percatamos que tenemos publico alrededor, solo miramos y sonreímos.

Minutos después, la música vuelve a comenzar y terminamos la canción.

Esa canción que desde el comienzo fue especial para nosotras, testigo de nuestro más grande y puro amor.

********
En el tour de Glee se dieron un beso, en mi fic le propone casamiento jajaja. Capitulo bastante largo les dejo hoy!!
Como les va? Yo de mucho mejor humor que ayer, pero muy cansada.
Mañana solo subiré el Epilogo y luego el prologo de la siguiente novela. Que de hecho tengo demasiado poco escrito, por que hoy tuve un parcial, pero voy a avanzar esta noche.
Tengo dos preguntas hoy! Que quizá cuenten como 3 jaja. Leyeron alguna novela mas de 1 vez? Cual? Y la siguiente es, cual es la pareja mas dispareja o la que menos les gusto de glee? Como les dije, ustedes pueden preguntar lo que quieran también!!
Los dejo,hasta mañanaa!! Espero sus comentarios sobre el capitulo :-)
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Sep 03, 2015 8:59 pm

wowww...me [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 304001509 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 304001509 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 304001509 sorprendiste con la proposicion en medio de la cancion........fue un detalle [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 1215408055 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 1215408055 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 1215408055 PRECIOSO.....espero [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 2113258990 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 2113258990 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 3750214905 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 11 3750214905 con ansias el epilogo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por micky morales Jue Sep 03, 2015 9:38 pm

bueno, nunca me gusto sam y brittany, cuando el estaba con quinn me caia bien pero luego paso a una relacion en donde comenzo a comportarse como un retrasado (sin ofender) ahhhh y marley y jake ni con cola, gracias por esta historia, muy buena en verdad!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por evean Jue Sep 03, 2015 10:14 pm

Que inesperada y linda propuesta, me gustó!!!
Que bueno que estés mejor niña
Mñn leemos el final
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por maraj Jue Sep 03, 2015 11:56 pm

La historia estuvo espectacularrrrr, me encanto el capitulo de hoy... Jake y Marley eran muy estupidos la verdad jajaja
maraj
maraj
*
*

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por monica.santander Vie Sep 04, 2015 12:09 am

Hola!!! Que bueno que estés de mejor humor!!
He leído varias novelas mas de una ves y la pareja mas dispareja para mi fue en su momento San y Sam nunca me gusto!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.