Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

+12
JanethValenciaaf
andrenina89
Susii
Lucy LP
monica.santander
micky morales
Daniela Gutierrez
iFannyGleek
MAYLU
Elita
Caritovega
23l1
16 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por 23l1 Sáb Sep 12, 2015 8:43 pm

Prólogo

La detective Santana López tiene una nueva pareja Brittany Pierce.

Ellas unen fuerzas con Quinn Fabray para atrapar a un asesino cuyas víctimas son mujeres solteras que viven solas.

A medida que el caso avanza, la relación de Santana y Brittany crece y Brittany comienza a cuestionar su sexualidad.

***********************************************************************************************************************

Hola, aquí la siguiente historia, espero que les guste! Gracias por leer y comentar. Saludos =D


PD: aquí mis anteriores historias (adaptadas todas):

Wallbanger: https://gleelatino.forosactivos.net/t22310-resueltofanfic-brittanawallbanger-2-rustynailed-adaptada-final

El Affaire López: https://gleelatino.forosactivos.net/t22380-fanfic-brittana-el-affaire-lopez-4-algo-raro-y-preciso-adaptada-epilogo

A los 17: https://gleelatino.forosactivos.net/t22434-resueltofanfic-brittana-a-los-17-adaptada-cap-43-final

Tras el Telón de Pino: https://gleelatino.forosactivos.net/t22474-resueltofanfic-brittana-tras-el-telon-de-pino-adaptada-cap-36-final

Sin Condiciones: https://gleelatino.forosactivos.net/t22505-resueltofanfic-brittana-sin-condiciones-adaptada-cap-47-final

Blonde Girl: https://gleelatino.forosactivos.net/t22520-resueltofanfic-brittana-blonde-girl-adaptada-cap-epilogo#538737

Ajuste de Cuentas: https://gleelatino.forosactivos.net/t22532-resueltofanfic-brittana-ajuste-de-cuentas-adaptada-cap-12-fin#539420

Pídeme lo que Quíeras: https://gleelatino.forosactivos.net/t22535-resueltofanfic-brittana-pideme-lo-que-quieras-3-o-dejame-adaptada-epilogo#539712

Mi Mujer: https://gleelatino.forosactivos.net/t22564-fanfic-brittana-mi-mujer-3-confesion-adaptada-epilogo#542092

Sorpréndeme: https://gleelatino.forosactivos.net/t22576-resueltofanfic-brittana-sorprendeme-adaptada-epilogo#543891

Palabras para Ti: https://gleelatino.forosactivos.net/t22583-resueltofanfic-brittana-palabras-para-ti-adaptada-epilogo#544565

Un Vuelo con Escalas: https://gleelatino.forosactivos.net/t22590-resueltofanfic-brittana-un-vuelo-con-escalas-adaptada-epilogo#544922

Secretos del Pasado: https://gleelatino.forosactivos.net/t22595-resueltofanfic-brittana-secretos-del-pasado-adaptada-epilogo#545275

En tus Brazos y Huir de Todo Mal: https://gleelatino.forosactivos.net/t22602-resueltofanfic-brittana-en-tus-brazos-y-huir-de-todo-mal-ii-pasion-adaptada-epilogo#545542

Nunca Digas Jámas: https://gleelatino.forosactivos.net/t22608-resueltofanfic-brittana-nunca-digas-jamas-adaptada-cap-17-epilogo#546512



PD 2: como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando.

Pd2: pronto rediccionaran el link de www.gleeklatino.com a www.gleelatino.forosactivos.net, así sera mas fácil, pero como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!



***************************************************************************************************************************

SE QUE ESTÁN SACANDO MIS ADAPTACIONES, POR "MI" PARTE Y "MIS" ADAPTACIONES NO ME MOLESTA, PERO AL MENOS NOMBREN AL FORO... SI SUBEN OTRO CAPITULO Y NO LO NOMBRAN, "EN CADA CAPITULO QUE SUBAN", VOY A BORRAR MIS ADAPTACIONES Y DENUNCIAR LA ADAPTACIÓN. Saludos =D




Última edición por 23l1 el Miér Abr 12, 2017 12:01 am, editado 2 veces
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por Caritovega Sáb Sep 12, 2015 9:24 pm

Aquí nueva lectora (Aunque los leo pasa que no comento, así que soy lectora fantasma:3 ) En cuanto al foro casi me infarto al ver que no encontraba la pagina, gracias a Dani fue que acá estoy.. casi que ni puedo ingresar :( espero se resuelva pronto esta situacion... queda decir que AMO todas tus adaptaciones sos una GENIA. [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final 2145353087
Caritovega
Caritovega
******
******

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 26
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por Elita Sáb Sep 12, 2015 9:26 pm

Hola Hola!

Bueno.... creo que no muchos saben de esto....
Que clase de administración -.-'
Jajaja aunque el nombre nada que ver.... "foros activos" xD ahora con este cambio cae muerto esta cosa xD
pero yo seguiré leyendo :D así que tienes que publicar sólo por mi xD
Ahh, ya llegó otra chica, por las dos xD
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por MAYLU Sáb Sep 12, 2015 10:57 pm

Hola chicas a las que conozcan avisen del cambio de la pagina para seguir como antes... muy buena tu historia ...
MAYLU
MAYLU
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por iFannyGleek Dom Sep 13, 2015 1:58 am

Me costo encontrar el nuevo link, creí que todo esto ya había muerto, en fin, espero el primer capitulo. :)))
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Sep 13, 2015 2:26 am

Hola chica de las adaptaciones...

Una vez mas aquí comentando...

Bueno sé ve que la historia es bastante interesante ya veremos que pasa con San y Britt

Saludos.
TE PINSHIS AMO xD
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por 23l1 Dom Sep 13, 2015 2:34 am

Caritovega escribió:Aquí nueva lectora (Aunque los leo pasa que no comento, así que soy lectora fantasma:3 ) En cuanto al foro casi me infarto al ver que no encontraba la pagina, gracias a Dani fue que acá estoy.. casi que ni puedo ingresar :( espero se resuelva pronto esta situacion... queda decir que AMO todas tus adaptaciones sos una GENIA. [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final 2145353087


Hola, jajajaj lo importante esk puedas leer. Jjaajaja yo venia avisando, pero creo q no me hicieron mucho caso xD jaajajajajaj, yo también espero que se solucione rápido. Jajajaj Gracias por leer, comentar y seguir mis adaptaciones! Saludos =D

Pd: avísale a las personas que siguen el foro que cambio el nombre, que ahora tienen que colocar gleelatino.forosactivos.net, xfa!




Elita escribió:Hola Hola!

Bueno.... creo que no muchos saben de esto....
Que clase de administración -.-'
Jajaja aunque el nombre nada que ver.... "foros activos" xD ahora con este cambio cae muerto esta cosa xD
pero yo seguiré leyendo :D así que tienes que publicar sólo por mi xD
Ahh, ya llegó otra chica, por las dos xD


Hola, nop, y creo que nadie me hizo mucho caso jajajaajajaj. Mmmm veremos que pasa, esperemos y se solucione rápido y no perder la gente que sigue el foro. Jajajjaajjajajajajaj mientras quede una persona lo seguire haciendo... o el foro siga vivo... o tenga historias jaajajajajj. jajaajja Saludos =D

Pd: avísale a las personas que siguen el foro que cambio el nombre, que ahora tienen que colocar gleelatino.forosactivos.net, xfa!



MAYLU escribió:Hola chicas a las que conozcan avisen del cambio de la pagina  para seguir como antes... muy buena tu historia ...


Hola, toda la razón! ai que mantener el foro vivo! Saludos =D

Pd: avísale a las personas que siguen el foro que cambio el nombre, que ahora tienen que colocar gleelatino.forosactivos.net, xfa!


iFannyGleek escribió:Me costo encontrar el nuevo link, creí que todo esto ya había muerto, en fin, espero el primer capitulo. :)))


Hola, jajajaj yo avise, pero creo q no alcanzo jajajaajjaaj. NO, no lo podemos permitir, no¿? jajajaaj. Aquí el primer cap! Saludos =D

Pd: avísale a las personas que siguen el foro que cambio el nombre, que ahora tienen que colocar gleelatino.forosactivos.net, xfa!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 1

Mensaje por 23l1 Dom Sep 13, 2015 2:38 am

Capitulo 1


—López, ven a ver esto.

Santana siguió el sonido de la voz de Quinn Fabray, saludando con la cabeza a uno de los nuevos técnicos del laboratorio de criminalística, quién estaba aplicando polvo para obtener las impresiones cerca del teléfono.

A pesar de que el departamento estaba limpio y ordenado, el dormitorio estaba en ruinas. Se detuvo en el umbral de la puerta, encontrando a Quinn en cuclillas junto a la cama, escuchando a Artie describir la escena.

La cama era un caos sangriento.

—Jesús.

Quinn levantó la vista, luego se acercó a Santana.

—Mercedes acaba de llevarse el cuerpo.

—Diablos, hay un montón de sangre.

—Su garganta fue cortada—Quinn se levantó señalando—Ella estaba atada a la cama. Tina no piensa que hubo trauma sexual.

—Pero encontramos semen en las sábanas y en las piernas de la víctima— dijo Artie—Ya lo he enviado de vuelta al laboratorio. Mercedes llevará a cabo la prueba de violación, pero parece que nuestro hombre solo dejó un depósito sobre el cuerpo

—¿Quién es ella?—preguntó Santana.

Estaba acostumbrada a trabajar con víctimas vivas, no muertas. Todavía no se sentía cómoda refiriéndose a la víctima como un cuerpo.

—Hudson está con el encargado del edificio en este momento, por la identificación en su bolso es Dana Burrows. Estudiante universitaria. UT Dallas.

—No parece que hayan forzado la entrada—dijo Santana—¿Novio?

Quinn se encogió de hombros.

—Siempre es posible. Envié un par de uniformados a preguntar a los vecinos para ver si alguien la conocía. Pero son casi las diez. Supongo que la mayoría ya se habrá ido a trabajar.

—¿Quién la encontró?

—El encargado. Él dijo que recibió una llamada de una amiga de ella. Se suponía que ambas se reunirían para una sesión de estudio la noche anterior y no apareció. Después de no poder contactar con ella por su celular o por e-mail, la amiga llamó al encargado. Él sólo recuerda su nombre como Julie. No consiguió el apellido.

—Está bien. Bueno, voy a empezar en la universidad. ¿Quieres que tome a Hudson desde el principio?

—No. Necesito a Finn aquí. Necesitaremos localizar a la familia. Lo tendré entrevistándolos.

Santana asintió.

Había aprendido que eso era algo con lo que Quinn no se sentía cómoda, notificar a las familias. Hudson, por otra parte, era bueno en eso. Su atractivo y encanto le ayudaba a reflejar genuina compasión y pesar, y la mayoría le creía cuando decía que el departamento de policía tendría al asesino tras las rejas tarde o temprano.

Quinn volvió a entrar en la sala de estar con Santana, señalando con la mano.

—Nada se ve revuelto por aquí—dijo.

—Tal vez él tenía una llave y entró mientras ella dormía—sugirió Santana.

—Es posible. Y si era un novio, tener una llave es más que probable.

—Está bien.

—Bueno, déjame ir a ver lo que se puede sacar de la universidad. Voy a estar en contacto.

Quinn la detuvo, diciéndole:

—¿Vendrás a cenar?

Santana levantó las cejas.

—A juzgar por lo que había en el mostrador esta mañana, Rach cocinara unos espaguetis de pollo.

Santana sonrió.

—Mi favorito. Yo llevare el vino.





********************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pronto rediccionaran el link de www.gleeklatino.com a www.gleelatino.forosactivos.net, así sera mas fácil, pero como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D



***************************************************************************************************************************

SE QUE ESTÁN SACANDO MIS ADAPTACIONES, POR "MI" PARTE Y "MIS" ADAPTACIONES NO ME MOLESTA, PERO AL MENOS NOMBREN AL FORO... SI SUBEN OTRO CAPITULO Y NO LO NOMBRAN, "EN CADA CAPITULO QUE SUBAN", VOY A BORRAR MIS ADAPTACIONES Y DENUNCIAR LA ADAPTACIÓN. Saludos =D




Última edición por 23l1 el Miér Abr 12, 2017 12:01 am, editado 1 vez
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por micky morales Dom Sep 13, 2015 5:28 pm

se ve super interesante, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por 23l1 Dom Sep 13, 2015 7:25 pm

micky morales escribió:se ve super interesante, hasta pronto!


Hola, jaja espero y si te guste jaajaj. Saludos =D


Pd: si tienes algún conocido del foro avísale del cambio.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 2

Mensaje por 23l1 Dom Sep 13, 2015 7:28 pm

Capitulo 2


—Mira, entiendo las reglas de privacidad. Realmente lo entiendo. Sólo necesito parte de la información.

—Detective López, no puedo darle nada que no esté ya publicado en la información del directorio—dijo el secretario por cuarta ocasión.

—Podemos hacer una citación para obtener la información—amenazó Santana observando cómo las cejas de la mujer mayor se dispararon por encima de sus gafas negras.

—Entonces, por favor hágalo. Sería mucho más fácil para mí.

Santana se inclinó hacia delante.

—Esta niña fue brutalmente asesinada. Era una de sus estudiantes. Todo lo que estoy pidiendo es un poco de ayuda. Si pudiera encontrar a alguien que la conociera, alguien que tomara una clase con ella, eso es todo lo que necesito.

Santana le regalo lo que esperaba fuera una sonrisa encantadora, una que la secretaria no pudiera resistir. Finalmente, vio una grieta en la máscara profesional.

—Oiga, ¿por qué no espera en el pasillo? Voy a preguntar por ahí. Tal vez pueda encontrar a alguien que la conociera.

—Apreciaría muchísimo eso, Sra. Wheat. Gracias.

—No me dé las gracias todavía, detective. No le he dado nada.

Santana asintió con la cabeza, luego se fue con sólo una ligera inclinación de cabeza en dirección a ella.

Odiaba suplicar por información.

Y lo más probable es que debían pedir una orden para los registros de la estudiante de todos modos, pero ese trámite alargaría demasiado el proceso.

Se sentó en una silla de respaldo duro y cruzó una pierna sobre la otra, apoyada en su rodilla mientras observaba a los estudiantes pasar por ahí. Todos se veían tan jóvenes, haciéndole sentir mucho mayor de sus treinta y tres años. Se preguntaba si alguno de estos estudiantes podría haber conocido a Dana, si alguno podría haberse cruzado con ella de camino a clase, puede que incluso se habrían sentado a su lado en clase. Se preguntó si la noticia se había extendido hasta ahora, de que uno de los suyos había sido asesinado, asesinado sin piedad.

Sólo habían pasado unos meses desde que había sido trasladada a la Unidad de Homicidios desde la Unidad de Víctimas Especiales, y todavía no se había acostumbrado a eso. Pero como Quinn le había dicho, nunca te acostumbrabas a eso.

Y ella esperaba que no lo hiciera.

Ella nunca quería llegar a acostumbrarse al asesinato. Sin embargo, esa era la razón principal por la que había dejado la Unidad de víctimas especiales. Llegó a ser casi inmune a la violación, a la agresión sexual.

A las lágrimas.

Y había sido agotador tratar de convencer a sus víctimas de que testificaran en la corte, encarándose a sus atacantes, cuando todo lo que querían era olvidar.

Así es que, cuando el teniente Will le había ofrecido un puesto en el equipo, lo había aceptado después de sólo un poco de insistencia por parte de Quinn.

Después del fiasco de St. Mary y el asesinato del padre Michael, ellas permanecieron en contacto, con Quinn y Rachel invitándola a menudo a cenar o salir en el barco para un fin de semana de peca.

Se habían convertido en amigas muy cercanas. De hecho, tan cercanas, que llamaría a Quinn su mejor amiga.

El suave zumbido de su teléfono móvil puso fin a sus pensamientos y lo abrió, viendo la palabra Fabray apareciendo en negritas.

—López—respondió Santana.

—Tenemos el nombre del novio. Es un estudiante ahí, de las clases nocturnas. ¿Estás teniendo algo de suerte?

Santana negó con la cabeza.

—Ninguna. La secretaria no quiere romper FERPA.

—¿Qué demonios es FERPA?

—La Ley de Privacidad que rige la educación superior. Traté de hablar de forma dulce con ella. Estoy esperando mientras ella ve si hay algo que pueda darme.

—Está bien. No pierda demasiado tiempo. Vamos en camino a recoger al novio.

—¿Se pusieron en contacto con la familia?

—Sí. Hudson lo hizo. Ellos viven en Arlington. Y el novio es prácticamente parte de su familia. Nos dijeron que no había manera de que él lo hubiera hecho.

—Siempre dicen eso.

—También descubrimos quien es la Julie que llamó al encargado, es Julie Watts, su mejor amiga. No contesta su celular. Ya que estas ahí, tal vez podrías tratar de ponerte en contacto con ella, vive en el campus.

—Sí, está bien.


Santana anotó el número que Quinn le dio, luego doblo su celular y lo guardó en la bolsa de cuero sujeta a su cinturón. Sintió como los ojos de los estudiantes se posaban en ella y conscientemente movió la funda hacia atrás, fuera de la vista.

En otoño, invierno, incluso en la primavera, ella podría llevar una chaqueta para ocultar su arma.

¿Pero en el verano?

No había mucho que pudieras hacer, y ella, al igual que Quinn, se negaba a llevar una chaqueta deportiva con sus pantalones vaqueros cuando el clima estaba a cien grados afuera.

—¿Detective López?

Santana se volvió, asintiendo con la cabeza a una joven que se acercaba.

—Mrs. Wheat me pidió que le diera esto—dijo en voz baja, entregándole una hoja de papel.

—Gracias. Dígale que se lo agradezco.

Santana se dio la vuelta y desdobló el papel. El “Club de Debate” bajo la palabra estaba escrito un nombre y número de habitación. Caminó por el pasillo, deteniendo al primer estudiante que se encontró.

—Disculpa. ¿Me puedes decir dónde puedo encontrar al Dr. Arness? Ella pertenece al club de debate.

—Ella está en el edificio de negocios.

Santana estaba a punto de preguntarle dónde podía encontrar ese edificio cuando el estudiante se alejó con rapidez. El campus no era tan grande, seguramente podría encontrarlo.



***********************************************************************************************


—Siguiente cuadra—dijo Hudson, entonces se sostuvo cuando Quinn aceleró rápidamente y dio vuelta en la esquina—Te lo juro, es un milagro que no nos hayas matado todavía con tu manera de conducir.

—Nos traje aquí, ¿no?

—Oh, sí. Solo me quitaste años mi vida, eso es todo.

Quinn sonrió y freno de golpe, lanzando a Hudson hacia adelante.

—¡Jesucristo, Fabray!

—La luz estaba amarilla.

—¡Apenas te detienes en las luces rojas, y mucho menos en las amarillas! Los policías no están por encima de la ley.

Quinn miró por el espejo retrovisor, agradecida de que no les hubieran chocado.

Nadie se detenía con el semáforo amarillo.

Al momento en que se puso en verde, aceleró a través de la intersección, lanzando a Finn de espalda contra el asiento.

—Pareces un hombre—murmuró él mientras se ajustaba el cinturón de seguridad.

—Un chico adolescente.

—Artículos deportivos, ahí está.

—¿Crees que la familia ya le habrá llamado?

—Les pediste que no lo hicieran, ¿verdad?

—Eso no significa que no lo hicieran.

—Y lo más probable es que si lo hicieron.

Sólo había unos pocos clientes en el interior, pero en uno de los registros estaban reunidos un grupo, portando etiquetas.

Quinn miró a Hudson y dijo:

—Ellos lo llamaron.

Quinn se acercó al grupo mostrando su placa.

—Estamos buscando a Brian Helms. Este es el detective Hudson y yo soy la Detective Fabray. ¿Está por aquí?

Después de una ligera vacilación, una de las jóvenes vino hacia adelante.

—No, él se fue. La mamá de Dana llamó. Simplemente no podemos creerlo. Brian estaba muy angustiado.

—¿Sabes a dónde se fue?

—Supongo que fue a su casa.

—¿La casa de los padres?

—Sí.

Quinn suspiró.

—Maravilloso—murmuró.




********************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pronto rediccionaran el link de www.gleeklatino.com a www.gleelatino.forosactivos.net, así sera mas fácil, pero como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio!. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por monica.santander Dom Sep 13, 2015 11:17 pm

Hola muy interesante esta, me gusta!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por Elita Dom Sep 13, 2015 11:47 pm

Ahh, este me gusta :D
Tú sigue :)
Ya le dije a la única chica que se que aún tiene ff por aquí....
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por 23l1 Lun Sep 14, 2015 12:17 am

monica.santander escribió:Hola muy interesante esta, me gusta!!!!
Saludos


Hola, jajaj que bueno que te vaya gustando, espero y siga así jajajaaj. Saludos =D

Pd: si tienes algún conocido del foro avísale del cambio del nombre!




Elita escribió:Ahh, este me gusta :D
Tú sigue :)
Ya le dije a la única chica que se que aún tiene ff por aquí....


Hola, jajaajaj eso es bueno, espero y siga así, que yo seguiré subiendo caps jaajajajaj. Dale gracias, eso es bueno así seguimos manteniendo vivo el foro! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 3

Mensaje por 23l1 Lun Sep 14, 2015 12:19 am

Capitulo 3


Quinn se deslizó cuidadosamente en el departamento, sonriendo cuando escucho a Rachel cantando en la cocina.

Quinn aspiró.

Era pollo con espaguetis.

Se paró en la puerta, mirando a Rachel, mientras ella vertía la mezcla en un molde para hornear.

—Sé que estás ahí, Quinny—murmuró Rachel sin girarse.

—¿Lo sabes?

—Sí. Así que no te pases de lista.

—¿Necesitas ayuda?

—Sí, por favor.

Quinn tomó la cazuela, sosteniéndola mientras Rachel recogió lo último de la fuente para hornear.

Se acercó más, colocando un suave beso en los labios de Rachel. Rachel sonrió y tomó la cazuela de Quinn y la colocó en el fregadero, antes de envolver con sus brazos los hombros de Quinn.

—Te extrañe hoy.

Quinn suspiró, dejando que Rachel la abrazarla.

—Sí, yo también. Fue un día duro.

—Así escuché, cariño.

Quinn se apartó un poco.

—¿Te apetece una ducha?

—Por supuesto. Pero tendremos que hacerlo rápido.

—¿Cómo es eso?

Rachel condujo a Quinn hacia su dormitorio.

—Por qué siendo tan buena detective como lo eres, sabías que teníamos pollo con espagueti esta noche.

—¿Y?

Rachel le quito la camisa a Quinn, sus manos fueron a sus pechos inmediatamente.

—Y eso significa que invitaste a San a cenar.

Quinn cerró los ojos mientras la boca de Rachel se cerraba sobre su pezón.

—¿Te importa?

—Por supuesto que no.

Rachel dejó su pecho encontrando sus labios en su lugar, sonriendo contra ellos.

—Como he dicho, sólo tendremos que ser rápidas.

Rachel se apartó, quitándose la camisa y tirándola en la puerta cerca de la camisa de Quinn. Pero detuvo las manos de Quinn cuando trató de alcanzarla.

—Nos vemos en la ducha.

Quinn se quitó las botas y los pantalones vaqueros, siguiendo a Rachel dentro del cuarto de baño.

El agua ya estaba corriendo y abrió la puerta de cristal, retuvo el aliento como siempre lo hacía cuando miraba a Rachel de esa manera, desnuda, con la piel brillante por agua, con algo muy parecido a un halo alrededor de ella.

Quinn cerró la puerta detrás de ella, con los ojos cerrados mientras Rachel se movía dentro de sus brazos.

—Te amo—susurró Rachel contra su boca.

Quinn profundizó el beso, gimiendo cuando la lengua de Rachel encontró su camino en el interior de su boca. Quinn deslizó sus manos hacia abajo, rodeando a Rachel, sosteniéndola firmemente contra ella.

Una vez más, le sorprendía la pasión que sentía la una por la otra.

No importaba cuántas veces se tocaran, nunca era suficiente. No importaba cuántas veces hacían el amor, cada vez era más poderoso que la vez anterior. Así que se rindió a esa pasión, moviendo a Rachel contra la pared, presionando su muslo entre las piernas de Rachel.

Las manos de Rachel se movieron a su antojo a través de su cuerpo, poseyendo sus pechos, sus dedos jugueteando con sus pezones hasta endurecerlos.

—Te amo—murmuró Quinn.

Rachel la miró a los ojos, asintiendo ligeramente antes de bajar su cabeza y capturar un pezón húmedo con su boca. Rachel lo rastrilló con sus dientes haciendo que Quinn dejara escapar un gemido, antes que los labios de Rachel lo poseyeran, chupándolo fuertemente dentro de su boca.

No, ella nunca se cansaría de esto.

Echó la cabeza hacia atrás, dejando que Rachel se saliera con la suya. Y así lo hizo, volviéndolas, poniendo a Quinn contra la pared, con sus muslos empujando entre sus piernas.

El aliento de Quinn se agitó cuando Rachel movió la mano entre sus piernas, hundiéndose en su humedad.

Quinn abrió sus piernas y sus ojos se cerraron cuando Rachel empujó dentro de ella. Se dejó ir, sus caderas moviéndose violentamente contra la mano de Rachel, su pecho dolorido mientras la boca de Rachel la devoraba, su pezón hinchándose mientras Rachel lo chupaba. Quinn se sacudió cuando el pulgar de Rachel encontró su clítoris, moviéndose en círculos mientras sus dedos continuaban su penetración.

Su orgasmo la golpeó entonces, de repente, sin advertencia.

Sus caderas saltaron violentamente, su mente estallando mientras Quinn gritaba de placer, el sonido haciendo eco a su alrededor.

Rachel la atrajo más hacia sí, moviéndolas hacia el agua, dejando que la corriente cálida las lavara.

—Dios, me encanta hacerte esto—le susurró Rachel.

Quinn abrió los ojos, dejando que Rachel quitara el agua de su cara. Quinn sonrió.

—¿Cómo es que nunca llegamos a la parte del jabón durante nuestra ducha juntas?

Rachel le tomó la mano y se la llevó hacia su entrepierna. Los dedos de Quinn tocaron su humedad.

—Porque siempre hay algo que nos distrae—suspiró Rachel, cuando los dedos de Quinn la llenaron.

—El jabón puede venir más tarde.




—Escuché un rumor hoy—dijo Rachel cuando llenaban sus copas—De buena fuente.

—¿Rumor sobre qué?—Santana preguntó.

—Acerca de ti.

—¿De mí?

—Brittany Pierce de la Unidad de Asalto, fue transferida a Homicidios.

—¿Y?

Rachel sonrió.

—Nueva compañera.

—¿Compañera? ¿Para mí?

—Ya era hora—dijo Quinn—No puedo creer que Will haya dejado pasar tanto tiempo.

—Dios, odio conseguir nuevos compañeros—Santana tomó su copa de vino—Gracias.

—He oído que es agradable—dijo Rachel.

—¿Por qué la transfirieron?

—Ella es de Fort Worth. Trabajó ahí en Homicidios durante seis años, creo. Ella solo ha estado con nosotros nueve meses.

Santana miró a Quinn.

—¿Lo sabías?

—No. Will no me dijo ni una palabra. Pero será bueno que tengas tu propia pareja. No tendrás que estar pegada conmigo y Hudson. O peor aún, con Karofky y Smythe.

Santana cogió el plato que Rachel le extendía, repleto de espagueti con pollo.

—Gracias, Rach.

—Yo no me preocuparía demasiado. He oído cosas buenas sobre ella.

—¿Qué edad tiene?

Rachel se echó a reír.

—¿Qué? ¿Tienes miedo de que sea mayor que tú y que vaya a mandarte por todos lados?

—Bueno, no es que yo tenga mucha experiencia en Homicidios. Y si ella estuvo allá seis años, sí, ella va a darme órdenes.

—Creo que ella es de nuestra edad, por lo que dudo que vaya a ser un culo duro.

—Además, tú tienes la antigüedad—dijo Quinn, tomando su propio plato y el de Rach—Ella debe ceder ante ti.

—¿Antigüedad? ¡He estado con ustedes desde hace cuatro meses!

Santana tomó un bocado de los espaguetis y gimió.

—Dios, Rach, esto esta exquisito.

—Gracias.

—Y tienes razón. Será bueno tener un compañero. Hoy, por ejemplo, Quinn me mantuvo corriendo por todo el campus. Y yo no aprendí mucho en el proceso.

—¿Y estás segura de que el novio no lo hizo—preguntó Rachel a Quinn.

—Sí. Él estaba fuera de sí. No creo que nadie sea tan buen actor—Quinn enrolló espaguetis con su tenedor, luego se detuvo—Además, él ofreció voluntariamente su ADN.

—Da miedo pensar que fue sólo el azar—dijo Santana—Porque el azar significa que no hay motivo.

—Y sin motivo significa que fácilmente podría hacerlo de nuevo—dijo Rachel.

—Tal vez tengamos suerte—dijo Quinn—Puede ser que Artie tenga éxito en CODIS.



********************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pronto rediccionaran el link de www.gleeklatino.com a www.gleelatino.forosactivos.net, así sera mas fácil, pero como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio!. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por Lucy LP Lun Sep 14, 2015 3:29 am

Siguiendo órdenes chica del EFECTO sigue actualizando que la unión hace la fuerza...
Lucy LP
Lucy LP
****
****

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por micky morales Lun Sep 14, 2015 7:54 am

se acerca brittany, a ver como empiezan las cosas entre ellas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por Caritovega Lun Sep 14, 2015 12:46 pm

ohhhhh my God! De los capítulos que me perdí :( pero ya me puse al corriente... aquí toy leyéndote.. muy buenos los caps, y en cuanto en lo del foro ya publique en mi pagina de Brittana para que estén avisados. Saludos [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final 2145353087
Caritovega
Caritovega
******
******

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 26
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por 23l1 Lun Sep 14, 2015 7:14 pm

Lucy LP escribió:Siguiendo órdenes chica del EFECTO sigue actualizando que la unión hace la fuerza...


Hola, jajaajaj toda la razón! jajaajjaaj. Saludos =D



micky morales escribió:se acerca brittany, a ver como empiezan las cosas entre ellas!


Hola, mmm de lo mejor... vrdd¿? ajajajaj. Saludos =D



Caritovega escribió:ohhhhh my God! De los capítulos que me perdí :( pero ya me puse al corriente... aquí toy leyéndote.. muy buenos los caps, y en cuanto en lo del foro ya publique en mi pagina de Brittana para que estén avisados. Saludos [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final 2145353087


Hola, jajajajaajajaj ellas merecen la pena, vrdd¿? jaajajajaja. Gracias por eso de una u otra forma ai que mantener vivo el foro! ajajaj. Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 4

Mensaje por 23l1 Lun Sep 14, 2015 7:16 pm

Capitulo 4


—¿López? Ven un minuto—llamo Will desde su oficina.

Santana miró a Quinn.

—Aquí va.

—¿Qué?—preguntó Hudson—¿Estás en problemas?

—Rach escuchó que recibiríamos un nuevo miembro del equipo.

Santana se levantó, empujando su silla hacia atrás.

—Gane un compañero.

—Ah, bien, espero que el chico sea bueno.

—Ella—corrigió Quinn.

—¿Ella? Bueno, espero que sea hetero—dijo Finn con una sonrisa—Y linda—agregó.

—"Sólo espero que nos guste—murmuró Santana cuando se puso de camino a la oficina del teniente Will—Sí, señor, ¿me necesitaba?

—Siéntate, Santana— dijo Will, señalando a sus sillas de invitados.

—¿Está todo bien, Teniente?

Él se frotó la cabeza, y ella pudo ver la transpiración brillando sobre su frente. Se sentó frente a él, esperando.

—Bien, López. De hecho, tengo algunas buenas noticias.

—¿En serio?

—Sí. Finalmente tendrás tú propio equipo.

Ella arqueó las cejas, pero no dijo nada.

—Tienes un nuevo compañero—dijo Will.

Abrió un archivo que estaba sobre su escritorio leyendo:

—Brittany Pierce. Está siendo transferida de la Unidad de Asalto.

—Ya veo. Usted sabe, yo trabaje en esa Unidad de Asalto durante unos años antes de entrar a la Unidad de Víctimas Especiales. No reconozco ese nombre.

—Ella ha estado ahí menos de un año. Viene de la Unidad de Homicidios, en Fort Worth. Tiene un historial impecable. Creo que te gustara.

Santana golpeo sus dedos nerviosamente en sus pantalones vaqueros, y luego se levantó.

—Sabe, nunca he tenido una pareja femenina antes. ¿Está usted seguro? Quiero decir, si estamos haciendo pareja, Quinn y yo nos llevamos muy bien—dijo—Tal vez usted podría darle la nueva compañera a Hudson.

Will se rió.

—De ninguna manera. Hudson no podría trabajar con una cara bonita. Además, Rachel me gusta demasiado.

—¿Qué tiene que ver Rach con todo esto?

—Bueno, tú y Quinn—dijo Will, cambiando incómodamente su postura en su silla—Ustedes están juntas todo el tiempo, ambas...bueno, ya sabes, cualquier cosa puede suceder.

Santana echó a reír.

—¿Estás sugiriendo que Fabray y yo podemos involucrarnos?

—Es una posibilidad.

—No, no. Definitivamente no—se sentó ella de nuevo—Es como, usted sabe, cada relación necesita un yin y un yang, ¿sabe lo que decir? Y Quinn y yo, bueno, las dos somos yang más o menos, si me entiende.

Will se sonrojó y desvió la mirada.

—Bueno, yang o no, no seré yo quien provoque un emparejamiento entre ambas. En caso de que no estés enterada, la historia de Fabray con sus compañeros es legendaria. Y finalmente hemos conseguido una gran familia feliz. Bueno, desde que Rachel subió a bordo. Así que cuando Quinn está contenta, el equipo está contento. Y ella y Hudson, tan sorprendente como lo es, está funcionando, así que no quiero alterar eso. Tú conseguiste la nueva compañera, López.

—¿Qué pasa si no me gusta?

—Ella parece agradable, como de tu edad, pondrá todo su tiempo en esto ¿Por qué no habría de agradarte?

Santana se encogió de hombros.

—¿Por qué dejo Fort Worth?

—Su prometido trabaja en Dallas y ellos viven aquí. Ella se cansó de viajar diariamente.

¿Prometido?

Grandioso.

Vamos a planear una boda, pensó con consternación.

—¿Cuándo viene a bordo?—preguntó ella en su lugar.

—Hoy mismo.

—No quería darme mucha advertencia, ¿eh?

—Vas a estar bien, López. Como he dicho, ella parece muy agradable.

Santana asintió.

—Está bien. ¿Así que tiene algún caso nuevo para nosotras? ¿O quieres que trabajemos con Quinn y Hudson en el caso de la estudiante del colegio?

—Trabajaran con Fabray y Hudson. Has empezado con ello. Karofky y Smythe acaba de terminar su caso, así que les di el caso de la abuela que fue encontrada esta mañana.

—¿Que caso de la abuela?

—La encontraron en su coche. Un disparo en la cabeza.

—Maldición.

—Sí. Tiempos locos que vivimos.

Él miró a través de las ventanas de su oficina, asintiendo.

—Justo a tiempo.

Ella siguió su mirada, arqueando una ceja, sorprendida.

¿Esta era su nueva pareja?

Cabello rubio, largo, más abajo de los hombros enmarcaba un rostro palido y suave, con sólo un toque de maquillaje.

Oh, maldita sea.

Si ella iba a estar emparejada con una mujer heterosexual, por lo menos podía haber parecido un perro.

No esta... esta belleza que caminaba a través de la sala.

¿Qué justo era eso?

Pero Will ya estaba de pie, moviéndose hasta la puerta.

—¿Detective Pierce? Aquí.

Él dio un paso a un lado, haciendo un gesto para que entrara. Santana se levantó, ofreciéndole la mano cortésmente.

—Soy Santana López. El teniente esta justo poniéndome al día.

—Brittany Pierce, un placer conocerte.

Brittany acomodo un mechón de cabello errante detrás de sus orejas, con una sonrisa confiada, sin mostrar ningún indicio de nerviosismo.

—Espero que no te importe, pero he preguntado por ahí sobre ti, todavía tienes amigos en la Unidad de Asalto.

—No me importa a menos que te hayan mentido—dijo Santana con un sonrisa, observando la expresión divertida en los ojos claros de la mujer.

—Ellos tenían cosas muy buenas que decir acerca de ti. ¿Estaban mintiendo?

—Bueno, ya que vamos a trabajar juntas, creo que lo descubrirás tarde o temprano.

Will fue el que dio una risa nerviosa mientras miraba de una a la otra.

—Estoy seguro que lo harás…

—Hey, lamento interrumpir—dijo Quinn cuando asomó la cabeza por la puerta—Artie ha llamado. Tienen resultados, tuvo un golpe de suerte en el CODIS.

—¿Un nombre?—se preguntó Santana.

—Él no ha entrado todavía. Estábamos a punto de ir hacia allá. ¿Quieres venir?

Entonces miró a Will.

—Lo siento, teniente. Estoy suponiendo que ella todavía está trabajando en el caso con nosotros.

—Sí. Y esta es la detective Pierce.

—Brittany—dijo ella, ofreciendo su mano a Quinn.

—Quinn Fabray. Bienvenida a bordo—Quinn dio un paso atrás hasta el umbral de la puerta.

—Vamos a caminar de nuevo. ¿Has conocido a Artie y a su equipo antes?

—Ya sé quién es el, sí. Uno de sus chicos, Ryder, es quien ha trabajado más tiempo en la Unidad de Asalto.

Santana siguió a Brittany Pierce fuera de la oficina de Will, entonces se detuvo y se volvió con una sonrisa.

—Dios, teniente ¿no podía haber encontrado a alguien viejo y anticuado, supongo?

—Estaba a punto de advertirle a Hudson que mantuviera las manos y los ojos fuera de ella. ¿Tengo que advertírtelo también a ti?

—No, no. Aprendí hace mucho tiempo que nunca me lío con mujeres hetero. No se preocupe. No voy a poner a Quinn y a Rachel sobre usted.



Brittany se sentó alrededor de la pequeña mesa con los demás, con la mirada moviéndose sobre ellos, uno por uno.

Finn Hudson, mujeriego y residente, niño bonito. Ella había sido advertida acerca de ser demasiado amable con él. Siempre estaba buscando una cita, le habían dicho.

Y Quinn Fabray, escuchó todas las historias de horror de cuando empujo a su compañero desde una ventana de dos pisos para molestar a un teniente. Pero ella le parecía bastante agradable. Por supuesto, había escuchado esos otros rumores también, sobre su romance con Rachel Berry.

Rachel, como Santana López, había comenzado en Asalto. Los chicos ahí habían estado más que dispuestos a compartir lo que sabían acerca de las dos mujeres.

Brittany dejó que sus ojos la llevaran a Santana, su nueva pareja. Santana era alta, pero aun así más baja que ella y delgada, su cabello negro, parecía un caos ingobernable, como si el viento hubiera soplado y lo hubiera secado esa mañana.

Todo el mundo le había dicho prácticamente lo mismo acerca de ella. Ella era una buena persona que verdaderamente se preocupaba de su trabajo. Era reservada y muy popular en la fuerza. En todo, una buena chica, por lo que Brittany estaba agradecida. Nunca había tenido como compañera a otra mujer.

¿Qué tan difícil sería si terminaba siendo alguien como Quinn Fabray?

Ella seguía mirándola cuando Santana se volvió, captando la mirada. Ella sonrió y miró hacia otro lado cuando Artie entró en la habitación.

—Lamento haberte hecho esperar. Quería sacar el post que Jackson hizo en esta víctima anterior.

—¿Cual víctima anterior?—preguntó Quinn.

—La muestra de ADN coincide con una escena del crimen de hace tres meses.

Él miró sus notas.

—Karofky y Smythe tenían el caso. La chica fue encontrada en su departamento. La causa de la muerte fue por estrangulación. Su garganta fue cortada después de muerta.

—¿Violada?—preguntó Santana.

—No. Al igual que tu víctima, atada a la cama. El semen fue encontrado en las sábanas y en las piernas de la víctima. Eso es todo.

—¿Y Karofky y Smythe tienen el caso?

Quinn se levantó, paseando detrás de las sillas.

—Maldita sea.

—No pierdas la calma, Fabray—dijo Hudson—Lee el expediente primero.

Brittany los observaba, preguntándose si ella estaba a punto de presenciar un momento de Quinn Fabray.

Brittany miró al otro lado de la mesa a López con las cejas arqueadas, pero Santana sólo le devolvió una, como diciendo lo veras después.

—Estamos cotejando todas las huellas ahora—continuó Artie—No hay visitas en el AFIS de la primer escena del crimen, pero podríamos ser capaces de empalmar las huellas de ambas escenas. No es que vaya a ayudar mucho para encontrar a nuestro hombre.

—Está bien. ¿Mercedes ha encontrado algo sobre nuestra víctima?

—Tox no ha vuelto. COD era una arteria carótida cortada—Artie levantó la vista de sus notas.

—Por supuesto, eso ya lo sabíamos. No hay rastros. Había una fibra poco común que no parece coincidir con las cosas que había en el dormitorio. Mis chicos están tratando de dar con el origen de eso.

Brittany escuchó, curiosa por el caso en el que debía participar. Había esperado a empezar desde el principio, no del medio. Por supuesto, seria de mucha ayuda si tuviera al menos la oportunidad de leer el expediente. Como estaban las cosas, no tenía ni idea en qué caso se encontraban trabajando.

—¿Quieres que Pierce y yo tomemos el archivo de Karofky y repasemos eso?

Brittany se sorprendió cuando Quinn le regalo una sonrisa a Santana.

—¿Qué? ¿Tienes miedo de que lo haga yo?

—No tiene sentido que alguien salga herido de un disparo, eso es todo.

Brittany se sorprendió aún más cuando Quinn Fabray se echó a reír.

—Sí, probablemente es una buena idea, López. Además, ella tiene que ponerse al día en nuestro caso—dijo Quinn, lanzando una mirada a su manera—Pon al tanto a Will, no sólo le tires el archivo.

Santana se levantó y sonrió.

—¿Por qué? Tú acabas de tirar de él.

—Sí, pero yo no tengo ningún reparo en dispararle a Karofky. Tu sí.

—Está bien. Nos encontraremos ahí.

Santana la miró y le hizo un gesto hacia la puerta.

—Te pongo al día en el camino.

Brittany estaba sin saber qué decir, así que no dijo nada, y sólo siguió a López por la puerta. A pesar de que había oído que Quinn Fabray había madurado en los últimos dos años. Nunca había oído nada acerca de que tuviera sentido del humor.

—Nuestra víctima es Dana Burrows—dijo Santana cuando caminaban hacia afuera—Ella fue encontrada en su departamento. No forzaron la entrada.

—Espera—Brittany detuvo a Santana con un ligero toque en el brazo—¿Por qué Fabray está molesta con Karofky?

—Mala sangre entre ellos. Hace unos años, hubo un asesino serial. Resulta que la primera víctima fue un caso que llevaba Karofky y su pareja en ese entonces. Un Travesti. Apenas trabajaron en el caso, resultó que no obtuvieron ninguna pista y lo dejaron como un caso sin resolver. Cuando Quinn encontró el enlace entre ese caso y su asesino en serie, se estalló. Se niega a trabajar con él. No confía en él.

—Qué hay de ti? ¿Él es un buen policía?

—Por lo que sé, sí. Él era bastante nuevo en el momento, emparejado con un viejo que no podía pasar lo del asunto travesti. Y bueno, hubo algunas cosas personales, pero no creo que Karofky tuviera mucho que decir sobre el caso.

Siguieron caminando y Brittany se sorprendió de lo cerca que estaba del cuartel el nuevo laboratorio de investigación de crímenes. Mucho más conveniente que conducir al centro para llegar al antiguo edificio.

—Está bien, ¿cómo haces esto normalmente? Nunca he trabajado un caso donde estuvieran cuatro detectives en él. ¿Estoy asumiendo que Fabray es el líder?

—No solemos tener cuatro, no. Pero he estado aquí por menos de seis meses y no había tenido una pareja, por lo que Will me ha mantenido junto a Fabray y Hudson, poniéndome al tanto.

—Eras de víctimas especiales, ¿verdad?

—Sí.

—¿Cómo estuvo eso?

—Apestaba. Yo solía pensar que era mejor que Homicidios porque por lo menos mis víctimas estaban todavía vivos. Pero se necesita dar mucho de ti misma, ver la desesperación en sus rostros, escuchar su agonía, sabiendo que algunos de ellos deseaban no estar con vida.

—¿Cómo terminaste aquí?

—Trabajé en un caso con Fabray. El del Padre Miguel de St. Mary´s. Iban hacia atrás y adelante en cuanto a si era una víctima de asalto sexual o solo un homicidio simple.

—Sí, me acuerdo de eso.

—Bueno, nos llevamos bien. Nos hicimos amigas. Ella y Rach son grandiosas—Santana hizo una pausa—Rachel Berry está en CIU ahora.

—He oído hablar de ella. Ella estaba con Asalto antes.

—Eso es correcto. Supongo que habrías oído su nombre. De todos modos, Will tenía un lugar abierto, así que pidió la transferencia después de tener un poco de insistencia de Fabray—Santana sonrió—Sólo tomó un poco de tiempo tener una pareja.

—Bueno, estoy feliz de estar aquí. No es que Asalto sea malo o algo así, pero después de estar seis años en Homicidio, Asalto parece fácil de domesticar.

—Sí, he descubierto eso.

Santana abrió la puerta y Brittany le precedió en su interior.

—¿Qué le dirás a Will sobre el caso de Karofky?

—¿Querrás decir, ¿qué vamos a decirle?

—Lanzándome a los lobos de inmediato, ¿verdad?

—No. Pero nunca he tenido que hacer esto antes. Si fuera otro detective y yo quienes estuvieran pasando por encima de mi caso, yo estaría enojada como el infierno. Pero he aprendido que es fácil hablar con Will. No se anda con juegos. Todo está a la vista.

Entraron en la sala de la brigada, encontrándola vacía. Santana se fue a propósito a la oficina de Will, haciendo un gesto para que ella la siguiera.

—No tuviste la oportunidad de conocer a Karofky y Smythe, ¿no?

—No. Pero sus escritorios están ahí, ¿no?—preguntó Brittany, señalando a la pared del fondo—Los vi.

—Sí—Santana tocó en el marco de la puerta con los nudillos—Teniente? ¿Tiene un minuto?

—Claro, López. ¿Qué pasa?

Él miró más allá de Santana donde Brittany y le sonrió.

—¿Necesitan romper la asociación tan pronto?

Brittany negó con la cabeza, luego miró a Santana, esperando que ella tomara la iniciativa.

Santana lo hizo.

—Tengo algunas noticias de Artie. El ADN en el semen coincide con un caso de hace unos tres meses.

—Eso es genial, López. Pero ¿por qué la cara larga?

—Caso sin resolver—dijo.

—Yo no llamaría caso sin resolver a un caso de tres meses de atrás.

—Karofky y Smythe tenían el caso. No avanzaron.

—Jesús—murmuró—Y supongo que Fabray desea revisar ese otro caso.

—Sí, señor.

—¿Y tú quieres disponer del archivo y echar un vistazo?

—Si podemos, sí.

—¿Puedo preguntar por qué Fabray no está aquí exigiendo el expediente?

Santana sonrió.

—Tenía miedo de que pudiera dispararle a Karofky.

Él se rió y Brittany se sorprendió de la cantidad de simplicidad que había en el grupo. Primero Fabray le hizo bromas a López, ahora al teniente. Esto era algo que no era común de ver, no en la Unidad de Asalto y mucho menos en Fort Worth.

—Está bien, saca el expediente y haz lo que tengas que hacer. Voy a dejarle saber a Karofky lo que está pasando.

—Gracias, teniente.

Santana tomó del brazo a Brittany y la condujo de nuevo al interior de la sala de la brigada.

—No ha sido tan difícil, ¿verdad?




********************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pronto rediccionaran el link de www.gleeklatino.com a www.gleelatino.forosactivos.net, así sera mas fácil, pero como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio!. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por Caritovega Lun Sep 14, 2015 8:35 pm

gran capítulo [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final 1215408055 lo que me gusta de ti es que no dejas colgada la historia isí que un URRA para vos :3
continua así [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final 1202786940 [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final 1202786940
Caritovega
Caritovega
******
******

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 26
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por 23l1 Mar Sep 15, 2015 12:22 am

Caritovega escribió:gran capítulo [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final 1215408055 lo que me gusta de ti es que no dejas colgada la historia isí que un URRA para vos :3
continua así [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final 1202786940 [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final 1202786940


Hola, jajaaj que bueno que te guste, espero y siga así. Jajajajaj no a mi tampoco me gusta cuando lo hacen, asik no hago lo mismo xD y si llegara a pasar le daría un final o como terminaría la historia ajajajaj. Aquí el siguiente cap. Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 5

Mensaje por 23l1 Mar Sep 15, 2015 12:24 am

Capitulo 5


Brittany abrió la puerta de su departamento y entró en la casa, escucho la televisión a todo volumen, era un partido de béisbol.

Ella suspiró.

Sólo una vez le gustaría volver a casa sin que hubiera un juego, sin el canal ESPN o sin ninguno de los amigos de Sam compitiendo en un juego de vídeo.

Sólo una vez.

—Estoy en casa—dijo mientras caminaba hacia el salón vacío del dormitorio.

Se detuvo ante la puerta del cuarto extra, golpeando con fuerza.

—¡Estoy en casa!—dijo ella de nuevo.

El volumen fue silenciado y una puerta se abrió cuando Sam salió corriendo al pasillo y le dio un abrazo de oso, alzándola y haciéndola girar.

—¿Y cómo fue tu primer día en el trabajo?

Ella se echó a reír.

—Por favor, bájame.

Él lo hizo.

—Estuvo bien. Entré abordo en medio de un caso, así que estoy un poco perdida—ella se inclinó para darle un beso—Y los vecinos te odian. Prácticamente se puede oír la televisión desde el estacionamiento.

—Lo siento. Me dejé llevar.

Se dio la vuelta para volver a su juego, luego se detuvo.

—¿Planes para la cena?—él preguntó.

—No.

—Bien. Puck nos ha invitado a comer pizza. Tenemos una apuesta amistosa para el juego de los Rangers. Sabes que es un gran fanático de los Yankees.

—Pizza, ¿eh? Bueno, sabes qué, ¿por qué no te vas sin mí? Tengo un caso que estudiar.

—¿No te importa?

—No, por supuesto que no.

Una parte de ella sabía que tenía que importarle, por supuesto. Puck era su mejor amigo. Inclusive vivía un piso por encima de ellos. Y en el tercer piso vivían Mike y Rory. Los cuatro habían sido amigos desde la universidad. El problema era que todos ellos pensaban que aún estaban en la universidad. Al menos de vez en cuando Puck tenía citas. Mike y Rory nunca las habían tenido. Pero tenían boletos de temporada para todos los deportes profesionales de equipos en el Metroplex. Y muchas de las veces Puck y Sam eran sus citas.

Ella seguía pensando que eso podría cambiar. Cuando empezaron a salir en serio, pensó que Sam dejaría de pasar tanto tiempo con ellos. Luego, cuando se mudaron juntos, ella supuso que se quedaría en casa más tiempo.

Ahora sabía que aún si ellos se casaban, nada iba a cambiar.

No a menos que se mudaran a una casa en un vecindario lejano. Y hasta ahora Sam se había negado a esa sugerencia.

Y ella, a su vez, se negó a fijar una fecha para la boda.


***********************************************************************************************************


Santana se sentó en la terraza con vista al lago White Rock. Ella había cambiado su botella de agua por un vaso de vino, que se había convertido en dos.

Estaba en la cubierta.

Descubrió que podía sentarse aquí durante horas, simplemente mirando el agua, con su mente a la deriva. A pesar de que era casi septiembre y los días todavía eran tan calientes como la mitad del verano, las noches se volvían más frías, ahuyentando la humedad, haciendo alusión a lo que sería el otoño.

Sólo había vivido aquí seis meses, pero se sentía como en casa. El lago era pequeño y rodeaba la ciudad, pero era el lugar más pacífico que podías conseguir dentro de los límites de la ciudad.

Y era conveniente.

Quinn y Rachel vivían al otro lado del lago, haciéndole difícil decir que no cuando Rachel la invitaba a cenar.

Que era a menudo.

Santana sonrió y bebió un sorbo de vino, pensando en lo mucho que su vida había cambiado desde que había conocido a Quinn. Como le había dicho a Quinn una vez, tenía un montón de amigos, un montón de amigos en la fuerza, con quienes podía tomar una cerveza o una cena rápida. Pero ella no tenía realmente amigos cercanos y ciertamente no tenía una amante en casa con quien regresar cada noche.

Bueno bien, una de esas cosas había cambiado.

Quinn se había convertido en la mejor amiga que ella había anhelado. Escapaban a menudo por una cerveza después del trabajo, sólo para hablar, sólo para compartir cosas.

A Rachel no le importaba su amistad. De hecho, ella la anima. Y Quinn finalmente le había hablado de su familia y de sus asesinatos.

Santana había llorado con ella cuando Quinn le contó sobre esa noche años atrás. Y Santana finalmente le había contado a Quinn acerca de cómo su hermano le había prohibido ver a sus hijos, le había prohibido comunicarse con ellos.

Apoyó la cabeza hacia atrás, mirando hacia el cielo, recordando ese día tan bien. Su sobrina era una marimacha, al igual que la tía Santana. Su sobrina quería ser policía, al igual que la tía Santana. Y su sobrina no quería casarse, al igual que la tía Santana. Esa había sido la causa de la ruptura. Santana era una mala influencia, por lo que su hermano tuvo una charla con ella. No vuelvas más, él dijo.

No llames.

No eres necesaria aquí.

Maldición, eso había lastimado.

Su sobrina tenía doce años de edad.

Ella no lo entendía.

Diablos, Santana no lo entendía.

Así que se fue con su abuelo, esperando que él pudiera hacer entrar en razón a su hermano.

No.

Había estado de acuerdo con él.

Ninguno de los dos quería que Bree fuera como Santana. Todos tenían grandes planes para Bree. Médico o un abogado, cualquier cosa menos una policía humilde. Cualquier cosa menos una policía lesbiana. Y así se había desvanecido de la familia. Incluso su mamá, había perdido el contacto con ella. Por supuesto, su mamá había sido condenada al aislamiento por la familia, años atrás.

Un amargo divorcio lo había hecho.

La muerte de su padre no había ayudado a aliviar la tensión entre su mamá y su hermano.

Eso pasó siete años atrás.

La muerte de su abuelo y el funeral había ido y venido, todo sin Santana.

Oh, ella había intentado.

Pero su hermano había dicho un firme no, no era querida ahí. La graduación en la secundaria de su sobrina había pasado. Para eso, ella no había hecho ningún intento de ir o ponerse en contacto con Bree. Habían pasado muchos años. Así que había compensado su falta de familia siendo amiga de todos y rodeándose de mucha gente.

Y la mayoría del tiempo, estaba feliz.

Salía con algunos.

No mucho.

Las citas tomaban tiempo.

Pero ella no estaba sola.

En realidad no.

Todo lo que tenía que hacer era coger el teléfono. Lo cual estado haciendo cada vez menos últimamente. Por mucho que le gustaba estar cerca de Quinn y Rachel, eso le hacía darse cuenta de cuan superficiales eran las relaciones en su vida. Lo que Quinn y Rachel tenían, era algo que Santana anhelaba imitar. Ese alguien especial, esa persona que te amaba sin dudas, sin causa.

Eso era lo que quería en su vida.

Así es que había dejado la mayoría de los insignificantes encuentros de una noche. Si estuviera deseando simplemente liberación física, podría conseguirlo por sí misma. La última vez que se había acostado con alguien sin preocuparse por el mañana había sido cuando Dani Goddard había entrado y salido de la ciudad en una semana.

Y aunque el sexo había sido bueno, grandioso de hecho, seguía siendo sólo un acto sin sentido.

Así es que por ahora, se sentía contenta sentada en su cubierta, mirando el agua y el centelleo de las luces que rodeaban el lago. Por ahora, tenía su carrera. Y tenía realmente dos mejores amigas en Quinn y Rachel.

Por ahora, eso era suficiente.

********************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pronto rediccionaran el link de www.gleeklatino.com a www.gleelatino.forosactivos.net, así sera mas fácil, pero como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio!. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por monica.santander Mar Sep 15, 2015 2:30 am

Maratón!!!!! Por favor!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por 23l1 Mar Sep 15, 2015 8:03 pm

monica.santander escribió:Maratón!!!!! Por favor!!!
Saludos


Hola, jajajaja bueno, pero tendría que ser el viernes o sabado, xq ahora no tengo caps, puede vrdd¿? jajaaj. Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Parejas (Adaptada) Cap 41 - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.