Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

+14
Susii
cvlbrittana
maraj
lana66
AndreaDaru
Heya Morrivera
evean
micky morales
Caritovega
MeryBrittana
monica.santander
Elita
fanybeaHEYA
GleeShipp
18 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por evean Mar Ago 11, 2015 11:52 pm

Hola hola
Súper cortito :(
Bueno ya tienes 4 posteos
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por AndreaDaru Miér Ago 12, 2015 3:01 am

Me encanta! La verdad es que si son muy cortos, te deja con ganas de mas jajaja
A ver que pasa en el pub. (:
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Miér Ago 12, 2015 7:38 pm

micky morales escribió:aja, britany oculta algo, esa noche se acosto con santana! estoy segura!

jajaja mmmm habrá que esperar a que Brittany hable para ver que paso!

Heya Morrivera escribió:Me encata y quiero actu todos los dias

Gracias! espero llegar alos comentarios todos los dias asi actualizo!!

fanybeaHEYA escribió:uyy no me digas que britt era virgen o algo asi ?? tengo mis sospechas de que fue lo que sucedio esa noche ....dale hazlos mas largos porfis

jajaja, todos queremos que se sepa de una vez por todas!! abra que ver cuando decide hablar Britt! Prometo que seran mas largos los capitulos ahora!!

evean escribió:Hola hola
Súper cortito :(
Bueno ya tienes 4 posteos
Saludos

Hola!!Si,ya lo se.Son muy cortos,pero recien me doy cuenta,prometo que seran mas largos a partir de ahora. Gracias por leer!!!

AndreaDaru escribió:Me encanta! La verdad es que si son muy cortos, te deja con ganas de mas jajaja
A ver que pasa en el pub. (:

Tranquila que seran mas largos! Aca dejo el capitulo nuevo. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Miér Ago 12, 2015 7:48 pm

Capitulo 6

La primera semana de la gira transcurrió bien. Como era de esperar, el publico quedo encantado con los nuevos temas y el show. Aunque la mayoría va para verme, todo el equipo lo está haciendo bien, inclusive Brittany.

No es que la considere parte de mi equipo, pero realmente arriba del escenario se mueve muy bien. No me malinterpreten, seguimos peleándonos y no puedo tener cerca a esa rubia insoportable, pero cuando estamos arriba el escenario se siente… distinto.

Aunque cuando bajamos realmente no la soporto.

Me volvio loca diciéndome que le había tirado un beso la primera vez que bailamos Valerie:

- No puedo creer que realmente m hayas tirado un beso

- Yo a ti? Eso es imposible

- Si lo hiciste, y te veías muy tierna.

- Nunca haría eso, tendría que vomitar un segundo después.

- Sabes que lo hiciste, y sé que te encanto.

- No será que a ti te encanto?.

- Estas admitiendo que lo hiciste!!

- Yo nunca dije eso!!

- Si lo hiciste, y Santana – Mirándome me tira un beso y se va.

Dos funciones después, esta rubia arpía me dio una palmada en el trasero en el medio de la canción, como se supone que debo reaccionar a eso?

Quieren saber más? En las críticas sobre lo que va de gira no paran de decir que La brillante Santana y la encantadora Brittany tienen mucha química en el escenario y que fue la mejor incorporación.

En serio? Mucha química? No podría tener ni química ni física con una persona así, y créanme no es que me cueste mucho el tema de lo físico y mas con una mujer.

Me declare lesbiana a los 15 años. Bese algunos chicos y eso me hizo dar cuenta que definitivamente amo a las chicas. Si son morochas y altas mucho mejor. El amor no existe en mi vida, una vez si lo intente, pero no funciono para mí. Y eso fue suficiente.

Es el día número 12 de la gira. Estoy un poco nerviosa. Acabamos de llegar a España y eso quiere decir solo una cosa: Problemas.

Mis padres viven aquí. Soy latina, mi madre nació en Puerto Rico y mi padre en el norte de México. Mi color de tés y la magnitud de mi trasero supongo que da alguna pista de eso.

Ellos viven aquí desde que me fui a vivir a New York hace aproximadamente 4 años.

Todo iba bien, hasta que ellos vieron la necesidad de tener una hija casada. Si, exactamente eso, mis padres dicen que con mis 25 años y mi estilo de vida, debería tener una persona que me acompañe emocionalmente. Es algo que no tiene ningún sentido pero, como hago entrar en razón a mis padres?

Nunca soñé con un compromiso y mucho menos con una boda, por que debería de hacerlo ahora? Puedo tener a cualquier mujer cuando quiera, pero claro, ellos no pueden saberlo.

Quede en verlos en el show y luego ir a cenar, necesito todo el resto del día para prepararme mentalmente que es lo que voy a decirles.

Después de dormir una larga siesta, decido almorzar algo simple en mi habitación.

Todo iba bien hasta que suena mi teléfono, al ver que es Quinn se que algo anda mal.

- Qué pasa? Tu gnomo de novia te aburrió más rápido de lo que pensabas?

- Santana tus padres están en el hotel.

La sonrisa se me fue de golpe y un frio me recorrió la espalda. No estoy lista para verlos y que me ataquen a preguntas aun.

- Se supone que los veo esta noche, como puede ser que estén aquí?

- No lo sé San, les dije que no sabía nada, pero insistieron en subir, no pude retenerlos más tiempo.

- Está bien, ya lo arreglare.

Al colgar empiezo a repasar mis opciones. Los atiendo y me someto a esa larga e insoportable charla, o… mi única salida es la ventana, no hay forma de que nos los cruce en el pasillo del hotel.

Demonios la ventana es muy tentadora.

Supongo que tendré que quedarme y atenderlos.

De que diablos estoy hablando? No quiero escuchar a mi madre decir “Tana tienes un corazón muy bonito como para andar sola en esta vida”

Me pongo un buzo grande y agarro una gorra que tengo a mano. Nose para que, mis padres me reconocerían de cualquier forma, pero puede ayudar. Me dejo los pelos sueltos, ajusto el gorro. Asomo la cabeza y salgo sigilosamente de la habitación.

Todo se encuentra bastante tranquilo. No hay señal de mis padres. A donde voy? No lo sé. Quizá Mike pueda ayudarme a persuadirlos, pero no tengo ni idea cual es su habitación.

Me alejo de mi suite y me dirijo hacia el pasillo donde están las habitaciones del resto de mi equipo. Lo único que me cruzo es el carrito de la señora de limpieza, quien me sonríe amablemente. Estoy a punto de pedirle que me esconda ahí dentro y me saque del pasillo.

Escucho el ruido del ascensor y me arrodillo escondiéndome detrás del carro e intento ver.

- A que gato estas buscando hoy ratoncita Lopez?

Alguna vez sintieron que el corazón se les iba a salir de la garganta y tuvieron que tragar para devolverlo a su lugar? Dios!! Esta mujer me asusto desde atrás y casi muero!

- Jesús! Casi me matas!!!

- Si, no es la primera vez que escucho decir eso – Dice riendo fuerte –

- Shhhh!!! – la agarro de la mano y la tiro a mi lado –

- De quien se supone que me tengo que esconder?

Brittany es la persona que menos deseaba encontrar en el mundo, pero algo es algo.

- Escucha, necesito salir de aquí.

- Hay una fan loca intentando tocarte?

- Puedes dejar de burlarte? De ser así llamaría a seguridad no me estaría escondiendo de este modo

- Entonces?

- Bueno…mis padres están en el hotel buscándome y realmente no quiero o… no estoy preparada para verlos aun realmente odio tener que depender de ti pero, necesito que me ayudes.

- No has sido una buena hija ah?

- Brittany esto es serio!!

- Bien, te ayudare.

Al escuchar eso me relajo y se me escapa un suspiro de alivio.

- Oye yo que gano con esto?

Me tensiono otra vez. Mi masajista no va a estar contento con esto.

- Que quieres?

- Tiene que doler.

Está bien, intente ser cortés pero, en serio? Se está aprovechando de mi situación?

- Mmm, bien, quiero tu plato de waffles del desayuno junto con la salsa.

- En serio? Eso es fácil, te mandaré uno mañana – No puedo evitar mirar por arriba del carro cada vez que escucho un ruido-

- No dije que quiero uno, dije que quiero el tuyo!

- Bien, te daré el mío mañana!

- No dije durante cuantos días todavía

Ella lo está haciendo apropósito, lo sé. Sabe mi debilidad por los waffles y definitivamente se aprovecha de la situación. Zorra.

- Cuanto? – digo suspirando.

- Me darás el tuyo durante los siguientes 4 días. A partir de mañana.

- Brittany, es en serio? Sabes lo exigentes que son con mi dienta!

- También con la mía, sin embargo yo tengo tostadas para el desayuno

- No voy a darte mis waffles durante 4 días!!

- Y la salsa. Bien, deberías porque tu madre está acercándose en este momento.

Ahí es cuando vuelve ese feo frio corriendo mi espalda. Me doy vuelta intentando esconderme bajo la gorra como si eso funcionara. La estúpida rubia a mi lado empieza a reírse.

- Deberías haber visto tu cara!! -  Si no veo mal, creo, no, definitivamente esta secándose las lagrimas de risa.

Estoy a punto de protestar pero las puertas del ascensor se abren y esta vez no hay chiste. Mis padres salen de él.

- Está bien, está bien, te lo daré, ahora por favor sácame de aquí!

- Debes darme tu dedo primero

- Mi dedo? No voy a tocarte!!

- Saludos a tus padres de mi parte – hace ademan de pararse.

- Brittany por el amor de dios – Agarro su meñique y lo estrecho - Por favor?

Ella sin decir más, tira de mí y me mete en la habitación que estaba frente a nosotras. Desde adentro de la habitación escucho la conversación.

- Señor y Señora Lopez, que gusto verlos!

- Por favor, llámame Maribel. Tu eres Brittany, verdad?

- La prima de Mike

No los veo, pero supongo que están estrechando su mano o algo así.

- Querida estamos buscando a Santana, tienes idea cual es su Suite.

- Si lo sé, pero me temo que Santana no está.

- Cómo? Nos dijeron que no había salido de se habitación durante el día.

- En realidad lo hizo. Debía probar unas cosas para el show y luego prepararse, le lleva demasiado tiempo arreglarse.

Se perfectamente lo irónico de que fue ese mensaje. Mi maquillaje es 100% artístico!

- Oh, bueno, queríamos saludarla antes de tomar el té. Supongo que la veremos luego del show.

- Perfecto, le diré que vinieron a verla. Seguro se lamentara no haberlos visto.

JA, demasiado.

No llego a escuchar bien por qué las voces se van alejando hasta quedar en silencio. Lo próximo que escucho es el pitido del ascensor.

- Camino despejado señorita Lopez. – Dice Brittany desde afuera.

- Estas segura? – Digo a penas asomando la cabeza- Como veo que no hay nadie, salgo completamente-  Eso estuvo demasiado cerca.

- Un “gracias” no estaría mal, no es cierto?

- Gracias por dejarme sin desayuno?

- Un trato es un trato. Te deje entrar a mi habitación, eso es mucho.

- Si, por cierto hay lavadoras en el hotel, sabias? Deberías usarlas – Digo tapándome la nariz, mientras comienzo a caminar hacia mi Suite.

De alguna forma me tenía que cobrar su comentario sobre mi maquillaje.

******
Bueno, debido a que llegue a las 5 firmas acá les dejo el capitulo. Y mucho mas largo que los demás!! Pido perdón, me di cuenta recién ayer lo cortos que eran los otros. Así que a partir de hoy los haré mas largos!!
Como saben, acepto sugerencias para la novela, aunque la tengo bastante adelantada, pero siempre son bienvenidos las criticas constructivas y me sirve mucho saber sus opiniones, después de todo, es para ustedes.
Me despido, espero que se diviertan con el capitulo y que al menos esa escena les robe una sonrisa [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 2145353087 .

5 Comentarios y actualizo mañana!!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana - Hate in Love.

Mensaje por fanybeaHEYA Miér Ago 12, 2015 9:56 pm

hola que tal...
bueno para empezar santana n la aguanto , britt es mas tratable..pero santana..es irritable jajaj....por lo demas ...pues todavia espero por una escena de celos o acercamiento brittana....saludos
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Heya Morrivera Miér Ago 12, 2015 10:55 pm

I love it quiero mis capítulos every day
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por evean Miér Ago 12, 2015 11:18 pm

Los hiciste más largos!!! Que buenos k nos hiciste caso...
Al fin tenemos algún acercamiento jajaja
Ya tienes el tercer post
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por MeryBrittana Jue Ago 13, 2015 7:20 am

Bueno eso sí que ha sido un buen capítulo!! La extensión ha sido perfecta aunque personalmente amo los capítulos infinitos pero eso está mucho mejor que los anteriores y la trama me ha encantado ha sido divertida y parece que ya empieza a haber un pequeño tonteo o acercamiento entre las chicas y eso ya me empieza a poner nerviosita jajaja enhorabuena y sigue así!!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por micky morales Jue Ago 13, 2015 8:35 pm

jajajajajajaja que tonteria, no pden pedir 2 platos de los benditos waffles? pareciera que santana estuviese en un colegio y no fuese la estrella de una gira!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Jue Ago 13, 2015 10:44 pm

Capitulo 7

- Tanita deberías comer más, te ves muy delgada.

- Estoy bien mama, sabes que tenemos una dieta durante la gira.

- Es eso o algo que te tiene mal? El corazón tal vez? – Dice mi padre mirándome curioso.

Íbamos bien. Durante la cena hablamos en general. Ya saben, mi trabajo, su vida, algunos comentarios sobre familiares lejanos. Llegué hasta relajarme un poco pero sabía que en algún momento iban a abordar el tema.

- La cena está bien y mi corazón bien, no hay por que preocuparse.

- Eso quiere decir que esta vez hay alguien?

- Mama…

- Hija, tu vida está en un muy buen momento no debes pasar sola todo esto.

- Queremos lo mejor para ti

- Además sabes la reputación que fomenta la prensa amarillista con todas esas mujeres alrededor.

Tuve una época en la que me vida eran solo mujeres, pero tener tantas de ellas te llega a cansar. Y a la prensa le gustan ese tipo de noticias.

- Tana, querida, tienes un corazón muy bonito como para andar sola en esta vida.

Ella siempre dice esa maldita frase, y yo la detesto. Es hora de ponerle fin a todo esto.

- Mama, papa. Mi corazón esta excelente como esta ahora. No necesito mas nada en mi vida, realmente me siento completa.

- Entonces hay alguien, vamos hija se nota en tu mirada.

Realmente mi padre acaba de decir eso? Es la cosa mas ridícula que escuche en mi vida. Intentare dejarlos contentos.

- Bueno quizá haya alguien

- Lo sabia!! Te lo dije Santiago, te dije que tu hija no estaba sola!! – La cara de felicidad de mis padres me dijo todo. Realmente esto era importante para ellos, aunque todo sea una
mentira. -  Cuéntame todo Tanita por favor.

Que puedo decir? Si describo la mujer perfecta no me creerían. Quiero decir, Angelina Jolie está felizmente casada y definitivamente es heterosexual.

- En realidad prefiero no decirlo aun. Como saben la prensa no se entero, y prefiero que siga siendo secreto, al menos hasta estar segura de lo que siento.

- Estoy muy feliz por ti hija – Dice mi padre tomándome de la mano.

No hago más que sonreír. Sé que no está bien mentirles, pero fue lo primero que se me ocurrió. Me servirá para ganar tiempo y pensar en que hacer. Al menos eso los mantiene contentos.


- Lucy Fabray realmente Quinn? –

Estábamos desayunando todos juntos. Hablando sobre los segundos nombres. Brittany estaba callada, de hecho, yo también lo estaría si tuviese la boca llena con mis Waffles y mi salsa especial. Esperaba que ella se olvide de ese estúpido pacto pero no lo hizo. Tuve que conformarme con las tostadas y la mermelada.

- Como es el tuyo? – Le pregunto solo por que se que debe responder con la boca llena.

- Eh? – Eso es lo que hace, que esta chica no tiene modales? Ante mi cara de asco, traga y responde - No tengo otro nombre – Dice limpiándose los restos de mi comida.

- Qué? Entonces sobre Brittany Pierce?

- Exacto. – Por su forma tajante de contestar sé que hay algo mal.

- Qué hay de Susan? - Dice Mike riéndose – Hasta donde sé todavía sigue en tu documento

- Cierra la boca Chang! -  En ese momento toda la mesa estalla en carcajadas.

- Qué pasa con Susan? – Digo uniéndome a ellos.

- Espera un momento- Dice Kitty – Tu nombre es Brittany S. Pierce?

- S. Pierce como la cantante?

- Por el amor de dios! – Dice ella frotándose las sienes – Soy tan solo Brittany Pierce? Está bien? Ya lo sufrí bastante en la secundaria.

Juro que no puedo parar de reír. Llamarse como la princesa del pop? Es en serio?

- Y dime, que se siente vivir en la sobra Brittany Ssssssss Pierce? – Necesito burlarme de ella, no puedo evitarlo.

- No necesito ser su sombra, puedo cantar y mi profesión es bailar, y no dar vueltas sobre un escenario tirando besos.

Que ella no piensa dejarme en paz con eso?

- Yo bailaba las canciones de Britney Spears frente al espejo encerrada en mi habitación. – Cuenta Kitty.

- Mi primer demo fue sobre ella de hecho. – Dije – Pero en serio, llamarse como una cantante?

- Santana Marie López – Dice Brittany leyendo desde su celular.- Interesante- Dice con una sonrisa en su labios-

- Que hay con eso? – Detesto hablar sobre mi nombre.

- No lo sé, estaría bien si tuvieses unos 60 años tal vez.

No los veo pero escucho que la mesa resopla algunas carcajadas.

- Suspiro e intento explicar para evitar más chistes sobre el tema – Mis padres Santiago y Maribel, querían que tuviese sus iniciales, de ahí mi nombre, que hay de malo con eso?

- Nada, solo es…. Interesante Señorita Marie Lopez – Dice burlándose con esa estúpida sonrisa.

No hay nada que pueda hacer o decir, más ridículo es llamarse como una cantante extremadamente famosa.

Brittany sigue mirando su celular y cada tanto me mira y dibuja una sonrisa en su rostro. Cosa que me pone nerviosa. No se que estará leyendo pero estoy segura que es sobre mí.

- Que tanto me miras?

- Crees que te miro a ti?

No soy estúpida, se que se está burlando de mi.

- No lo se, dime tu.

- Tranquila guapa, guarda esa actitud para tus fans

- Que tanto lees en ese aparato?

Les dije que esta persona logra irritarme fácilmente?

- Que trabaje contigo no quiere decir que deba decir que hago o que no hago con mis cosas.

- Estoy segura que estás leyendo sobre mi! Muéstrame Brittany!

- Nop…

- Déjame ver – le digo estirando mi mano-

- Ella se ríe con ganas – En serio crees que te lo daría?

Solo espero paciente que me lo alcance.

- Me estoy sexteando con una persona, te importaría no cortar mi inspiración?

No respondo, mi estúpido habla no me deja emitir palabra y mi cuerpo me traiciona. No puedo verme pero sé que mi cara paso de ser morena a rojo y bordo.

Sexteando, en serio? No puede ser, como es que yo nunca lo hice?

- Sabes lo que eso significa o debería explicártelo?

- Por supuesto que lo se! Tengo una línea dedicada a esas cosas. Por quien me tomas?

De hecho soy patética a la hora de hacerlo, no es que me avergüence, simplemente que soy más practica en persona.

- Bueno, por tu cara yo diría que no estás familiarizada con el asunto pero …- Se para  bordeando la mesa y me susurra a mi oído- Puedo darte clases cuando quieras.

La corro sacudiendo mis manos en el lugar donde ella acaba de estar, mientras veo como se va riendo a carcajadas.

Brittany sexteando? Como puede ser que ella lo haga y yo no? Un momento! Quién querría sextear con ella? Ni siquiera la considero atractiva!

No sabía que tuviese novio o novia? Ni siquiera estoy segura que sea heterosexual.  Demonios esta mujer es una incógnita para mí!

*****
Gracias a los 5 lectores fieles que siempre comentan. Se que lo digo siempre, pero es importante saber sus opiniones.
Con respecto a las que piden escenas de celos, lo unico que les pido es que tengan un poco de paciencia, prometo recompensarlo, aunque solo voy a decir que no falta mucho para eso. El capitulo de mañana es mas largo, lo prometo! Es que ya los tengo escrito y volver a rearmarlos se me complica y no cuento con demasiado tiempo, pero esta noche voy a acomodar todo.
En fin, espero que disfruten el capitulo!! 5 firmas y actualizo mañana . Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Jue Ago 13, 2015 10:53 pm

Heya Morrivera escribió:I love it quiero mis capítulos every day

Aaca dejo el capitulo del dia! Saludos!!

evean escribió:Los hiciste más largos!!! Que buenos k nos hiciste caso...
Al fin tenemos algún acercamiento jajaja
Ya tienes el tercer post
Saludos niña

Sii!! A partir de mañana van a ser mas largos!! Quizas vaya armando dos capítulos en 1, pero al ser asi, el fic terminaría mas rápido.

MeryBrittana escribió:Bueno eso sí que ha sido un buen capítulo!!  La extensión ha sido perfecta aunque personalmente amo los capítulos infinitos pero eso está mucho mejor que los anteriores y la trama me ha encantado ha sido divertida y parece que ya empieza a haber un pequeño tonteo o acercamiento entre las chicas y eso ya me empieza a poner nerviosita jajaja enhorabuena y sigue así!!!

Te entiendo!! También me gustan los capítulos largos, por eso siempre leo fic que ya hayan terminado, asi no tengo que quedarme con la intriga.

micky morales escribió:jajajajajajaja que tonteria, no pden pedir 2 platos de los benditos waffles? pareciera que santana estuviese en un colegio y no fuese la estrella de una gira!!!!!!

Santana al parecer no solo Irrita a Brittany sino a todo el mundo!! jajaja
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por lana66 Jue Ago 13, 2015 11:52 pm

Que buen capítulo,espero ver a Santana celosa.

Saludos.
lana66
lana66
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Heya Morrivera Vie Ago 14, 2015 12:34 am

Jajaja sexteando muy bueno
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por evean Vie Ago 14, 2015 6:16 am

Celos, celos, celos... Me gusta jajajaja
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por micky morales Vie Ago 14, 2015 8:33 am

cortos los capitulos y no concretan, por piedad que pase algo ya entre ellas!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 2414267551
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Elita Vie Ago 14, 2015 9:12 am

Jaja xD

Ya así por pura curiosidad que Santana se ponga otro teléfono e intente sextear con Britt xD
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por maraj Vie Ago 14, 2015 6:27 pm

Me encanta como va el fic [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 1215408055
maraj
maraj
*
*

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Vie Ago 14, 2015 11:19 pm

lana66 escribió:Que buen capítulo,espero ver a Santana celosa.

Saludos.


Pronto, pronto!! Saludos :)

Heya Morrivera escribió:Jajaja sexteando muy bueno

jajaja, me alegro que te guste, gracias por leer!!

evean escribió:Celos, celos, celos... Me gusta jajajaja
Saludos niña

CELOS jajaja, pronto se vienen escenas mejores. I promess.

micky morales escribió:cortos los capitulos y no concretan, por piedad que pase algo ya entre ellas!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 2414267551

JAJAJA por favoooorrr no te mueras!! jajaja. Solo voy a decir; PROXIMO CAPITULO. jaja. Depende como vaya con este, mañana subire un par de capitulos!

Elita escribió:Jaja xD

Ya así por pura curiosidad que Santana se ponga otro teléfono e intente sextear con Britt xD

No seria mala idea verdad? Hay que esperar para ver lo que pasa! Saludos!!

maraj escribió:Me encanta como va el fic [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 1215408055

Me alegro que te guste, gracias por leer!!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Vie Ago 14, 2015 11:32 pm

Capitulo 8

- Tragos!!! – Grito Kitty corriendo hacia la barra. Sigo sin entender donde guarda tanto alcohol.

Estamos en nuestro primer día de descanso luego de 13 das de gira. Aun nos faltan otros dos conciertos en España. Las cosas van bien por ahora.

Nos hicimos muy cercanos con todo el grupo, inclusive los técnicos. Por eso decidimos venir a celebrar el éxito todos juntos a un bar privado, alejado de Marbella, donde actualmente estamos parando.

Las cosas con Santana, simplemente van. Quiero decir, en el escenario todo está perfecto, inclusive siento que disfruto cuando lo comparto con ella. Y debajo del escenario cuando hablamos es solo para pelear, cosas que también disfruto. Si la tengo en frente algo en mi me hace querer pelearla, es algo que no puedo evitarlo, y a su vez es algo que no sentí antes. Pero tampoco quiero pensarlo demasiado, porque tengo miedo de la conclusión que puedo sacar.

- Voy a pedir, tu quieres algo?

Su voz me hace dejar atrás mis pensamientos y veo a Santana apoyada en la barra a mi lado. No la escuche llegar. Al verla tengo vagos recuerdos sobre aquella noche donde nos conocimos. Los aparto rápidamente, no quiero volver a revivirlos.

- No lo sé, me lo vas a tirar encima? – No ven? No puedo evitar provocarla-

- Ahora que lo mencionas no sería mala idea. Pero no, solo intente ser amable.

- Lo siento. Lo que tú tomes está bien, mientras no sea cerveza.

- Consecuencia de una mala noche, eh? – Levanto la mano para llamar al chico de la barra pero se quedo congelada. Por su mirada se que se arrepintió de decir lo que dijo.

- Algo así... Por lo que veo tu tampoco la toleras.

- Algo así - Dice después de pedir dos margaritas para ambas. Realmente me intriga saber si ella recuerda algo sobre aquella fiesta, aunque Mike me diga que no. Cuando la vuelvo a mirar veo que esta mirándome esperando una respuesta.

- Lo siento, que?

- Bueno parece que no soy buena compañía para ti en estos momentos, te encuentras bien?

- Si, solo… Nada. Me repites la pregunta?

- Sonríe y me pasa mi trago- Te pregunte si no bailabas - Señalando a los demás que estaban en la pista cantando y bailando juntos - Es raro que una bailarina como tu supuse que amaba ser el centro de atención en la pista.

- Dime tu, te anotas en todos los karaokes que ves?

- Mmm – Toma un trago sosteniendo su sorbete – De hecho, comencé a cantar en karaokes, pero hoy los detesto.

- Bueno, no puedo decir que detesto bailar en estos lugares, solo que hoy prefiero mirar. Mi punto es que mi por ser mi profesión no quiere decir que me guste ser el centro de atención. – Vuelvo a tomar Mi margarita que por cierto esta deliciosa.

- Entiendo tu punto. Supongo que te juzgue mal.

- Eso quiere decir que vas a dejar de competir conmigo por intentar ser mejor que yo?

Y ahí vamos de nuevo…

- Oh, no señora. Creo que eso debería ser al revés.

- Estas intentando comprarme con una deliciosa margarita?

- Funciono verdad? – Dice levantando las cejas burlonamente. Nos reímos y nos volteamos a mirar al grupo que nos gritaban para que nos acerquemos –

- Tu no vas?

- Oh, no. Prefiero mirar, tu sabes, mis sexis movimientos son solo para mis chicas en el escenario.

- No puedo evitar reírme - Sabes, tu arrogancia es algo que no deja de sorprenderme. Y dime, solo quieres quedarte por que no hay ningún ligue que valga la pena esta noche? – Es en serio? La estaba provocando con eso? Como si realmente me importara!

- Lo se, aunque solo estaba bromeando esta vez. Realmente prefiero quedarme aquí sentada. Hay suficientes chicas bonitas en este club, pero debes saber que es mucho mas la fama que intentan hacerme.

- Lo siento, creo que no soy una buena compañía esta noche.

- Solo esta noche? Yo no estaría segura de eso – Vuelve a reírse – Esta bien, no tienes que disculparte, si quieres me iré. Si no puedo quedarme y simplemente hacernos compañía. No es por nada por creo que Kitty está empezando a asustarme – Mientras me señala discretamente hacia la pequeña rubia que canta a los gritos moviendo los brazos hacia arriba.

- Sabes que mañana te arrepentirás de eso, verdad?

- Mañana? Por que esperar tanto? – Dice intentando parecer seria.

- Bien, puedes quedarte. Pero no pretendas un trato especial. Debes comprarme otra de estas – Alzo la copa casi vacía – y de todas formas voy a comerme tus waffles en el desayuno.

- En serio? Realmente estaba dando lo mejor de mi aquí! – Habla resignada. Aunque al segundo ya nos estábamos riendo.

Esa noche fue distinta. Nos burlamos la una de la otra como siempre. Pero inclusive nos unimos en algunas canciones a nuestro loco grupo. Por supuesto, tomamos más de 2 margaritas y algunas otras cosas que Santana me hizo probar.

Se acercaron dos chicas para bailar con ella, solo las hizo dar un giro sonriendo cortésmente y luego volvió a prestar atención a nosotros.

Un par de horas regresamos al hotel. Cuando nos separamos para irnos cada uno a nuestra habitación, Santana me saludo con un beso en la mejilla diciéndome que me vería en el desayuno. Algo que me dejo completamente anonadada, ya que ella jamás me había besado inclusive, creo que en su momento intentaba evitarlo.

Sé que habíamos tomado, pero espero que no haya estado lo suficientemente borracha como para olvidar nuevamente lo que había pasado esta noche.


POV SANTANA

- No puedo creer que esto nos esté pasando! – Le digo a Mike hablando un poco más fuerte de lo debido – Quinn dime que puedes arreglarlo!

- Estoy en eso Santana, pero no tenemos mucho tiempo.

La banda soporte que íbamos a tener esta misma noche nos cancelo a último momento. Qué pasa con las bandas amateur? Cuando yo comencé con los demos daba lo que sea por un trabajo como ese!.

- Tráeme a quien sea. O que hacemos? Simplemente dejar todo a oscuras mientras nos cambiamos o que? No hay forma de que la gente se conforme con eso!

- Bueno días – Dijo Brittany detrás nuestro. Hace apenas una hora que estoy despierta y ya tengo dolor de cabeza que no tiene nada que ver con la noche anterior.

- Buenos días Brittany – Sueno exasperada, lo sé. Pero necesito una solución para tranquilizarme.

- Paso algo? – Dice ella mientras se sienta al lado de Mike. Increíblemente ya no me molesta que estén cerca.

- La banda soporte cancelo y no tenemos a nadie para esta noche. Voy a hacer unas cuantas llamadas Santana, quizá Rachel…

- Quinn, no pienso tener a tu novia cantando Dont Rain on my Parade como banda soporte. – Estamos desesperados pero todavía tengo algo de dignidad.

Rachel es novia de Quinn hace algunos años. Estudia en NYADA y a veces esta de gira con nosotros. Nose como hace pero ese gnomo siempre está listo para cantar donde sea como sea.

- Bien, voy a arreglarlo, lo prometo. Mike ven conmigo – Dice tomando su celular y yéndose mientras busca sus contactos seguida por Mike-

- No puedo creer que nos pase esto ahora. La banda soporte es parte del show – Suspiro desplomándome en la silla.

- Podría preparar algo – Dice Brittany en un tono similar a un susurro -

- Perdón?

- Lo siento, solo intentaba ayudar – Se ve avergonzada-

- Nono, solo creí no escuchar. Tu cantas?

- No muy a menudo. Tome clases unos años para complementar. No es la gran cosa.

- Realmente crees que podrías preparar algo en tan poco tiempo?

Que estoy haciendo? Realmente le estoy pidiendo a Brittany S Pierce, nombre de cantante pop, que anuncie mi show? Algo evidentemente me está pasando. Pero pensándolo bien, podrá darle una oportunidad, es esto o Rachel con su Funny Girl.

- Podría. Pero en serio, deberías ver si consigues a alguien con más experiencia, solo cante en algunas fiestas, nada de esta magnitud.

- Bueno no es fácil cantar frente a millones de personas, solo unos pocos tenemos ese don.

- No te preocupes, tengo a la Reyna del Ego por las nubes como ejemplo, creo que puedo manejarlo.

- Bien, hablaremos con Mike para que te ayude y veremos que puedes hacer S. Pierce.

- En serio nunca te vas a olvidar de eso verdad Marie?

- No. Ahora comete mi gran plato de waffles, yo voy a ver que puede hacer Mike.

- Prometo empezar ni bien termine. Pero en serio, no va a ser la gran cosa.

- Brittany?

- Si?

- Gracias. – Digo sonriendo como una idiota. Creo que es la primer sonrisa sincera que hago frente a ella.

- Me puedes agradecer después de que tus fans me tiren sobre el escenario con todo lo que tengan a mano. Y por cierto, me gustan los abundantes desayunos y las rosas, por si sirve de algo – Me muestra su sonrisa arrogante mientras se va a servir su desayuno.

Y yo me doy vuelta para comenzar a arreglar las cosas para esa noche. No puedo dejar de preguntarme qué es lo que paso anoche. Pase de no tolerarla por completo, a dejarla que tenga su solo en mi Show. Algo cambio, pero no logro descifrar que. Quiero decir, ninguna de nosotras cambio, ella sigue sin caerme bien, pero tal vez no tanto como antes. Por qué? No lo sé. Quizá sea que nos vemos muy a menudo. Pero el resto del grupo también y sin embargo mi relación con ellos sigue igual. No me asusta en absoluto, se que terminando esta gira y Tina este mejor (Nota mental: decirle a Quinn que la llame de mi parte para ver cómo va su recuperación) y todo vuelva a la normalidad, no volveré a ver a Brittany. Aunque debo admitir que pelear con ella es una de las cosas más agradables que me pasa en el día, y creo que es lo único que podría llegar a extrañar de todo esto.

Realmente pensé en eso? Yo extrañando algo de Brittany? Bueno, algo que añadir a mi colección: No tomar margarita nunca más.

Pase toda la tarde tratando de colarme en los ensayos pero no me dejaron. Brittany lo único que me dijo fue que quería que fuese una sorpresa y Mike solo se reía de mi cada vez que sacaba el tema.

Comencé a prepararme antes de lo debido, quería estar lista para no perderme el número de ellos. Cuando todo estuvo listo, las luces que iluminaban el estadio se apagaron. Yo ya estaba a un costado escondida con mi guitarra colgada al hombro lista para ir a la trampa ni bien terminaran su rutina.

Me siento un poco nerviosa al respecto. La gente puede reaccionar de cualquier manera, y solemos tener bandas no solos al principios, y menos de alguien a quien jamás escuche cantar.

Cuando las luces de la pantalla se encendieron iluminando el nombre de Brittany apareció ella desde un costado mientras la música comenzaba a sonar. Con Quinn nos miramos sonriendo. Era Slave 4you de Britney Spears.

Claramente esa canción era una burla para nosotros, por eso tanto secreto. No puedo creer que ella sea capaz de eso!! Aunque por alguna razón no puedo parar de sonreír. Ella es increíble, baila y canta de una forma excepcional. De alguna manera siento algo de celos por ella, pero si lo comentan juro negarlo.

La gente vitorea y canta junto con ella. Mike baila a su alrededor junto con el grupo. Las luces cálidas y fuertes iluminan el escenario mientras comienzan a bailar en grupo en el proscenio. Y ahí es cuando al gente explota. Quinn y yo nos volvemos a mirar sonrientes, satisfechas por lo que estaba pasando.

Termina su canción. Ellos corren hacia un costado de las mangas a cambiarse para el comienzo del show. Me vienen a buscar para ir a mi posición.

Al pasar por al lado de Brittany me guiña el ojo y sigue cambiándose. Le devuelvo el gesto y sigo de largo. Acomodo mi guitarra mientras me terminan de colocar mi micrófono.

Por alguna razón este show es el mejor en lo que va de la gira. La energía entre nosotros y la gente fue increíble. La gente gritaba cada vez que Brittany y Mike bailaban juntos y yo no hacia mas que sonreír ante ese gesto. En Valerie inclusive volví a tirarle un beso a ella, esta vez no lo iba a negar, lo había hecho intencional. Y adivinen que? Ella volvió a pegarme la palmada en el trasero, y no me molesto en absoluto.

*****
Solo quiero que sepan que el capitulo era mas corto. Hay como 6 paginas de word aquí! jajaja Espero compensar el capitulo de ayer que fue corto.
Se que están ansiosas por que pase algo entre ellas y quiero decirles que si se portan bien con los comentarios mañana subiré dos capítulos y sabrán bien que es lo que va a pasar, y supongo que están esperando. CHAN. Solo depende de ustedes!! Gracias por leer! Como saben 5 comentarios y actualizo mañana
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por lana66 Sáb Ago 15, 2015 12:22 am

Jajaja, muchas gracias por el capitulo, a ver a que hora se da cuenta Santana que siente algo por brittany.

Saludos
lana66
lana66
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por maraj Sáb Ago 15, 2015 1:17 am

jajaja esas 6 paginas no se notan [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 2 304001509
maraj
maraj
*
*

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Ago 15, 2015 1:26 am

Ya se están tardando quiero BRITTANA YA
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por evean Sáb Ago 15, 2015 4:26 am

Ola ola
Tus 6 hojas de word me las devore jajaja
Así que se viene el capítulo tan esperado...
Entonces actualiza ya sólo falta un comentario
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado RE: FanFic Brittana - Hate in Love

Mensaje por fanybeaHEYA Sáb Ago 15, 2015 7:21 am

JAJAJ DE LA NOCHE A LA MAÑANA TODO SE VA ACOMODANDO...QUE BUENO AL PARECER SUS SENTIMIENTOS VAN CAMBIANDO....SERA QUE SI PASO ALGO ESA NOCHE???? UYYY
SIGUIENTE CAPITULOOOOO!!XFAVOR
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por micky morales Sáb Ago 15, 2015 8:09 am

me imagine que ese seria el solo de brittany, solo ella puede hacer algo tan bueno, a ver que pasa ahora entre ellas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.