Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

+14
Susii
cvlbrittana
maraj
lana66
AndreaDaru
Heya Morrivera
evean
micky morales
Caritovega
MeryBrittana
monica.santander
Elita
fanybeaHEYA
GleeShipp
18 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Dom Ago 30, 2015 5:39 pm

Capitulo 33

QUE DEMONIOS?

Me quedo paralizada. Escuche mal? No! “Estoy embarazada” dijo.

- Creí que íbamos a hablar en serio Santana. – le digo tirándole el papel sobre sus piernas. Mientras me paro para caminar de un lado al otro. No puede ser cierto.

- Es completamente en serio, Britt.

- Como demonios puede ser que estés embarazada? Yo no puedo embarazarte!! – me quedo callada- acaso tu…

- No! No estuve con nadie más. Por favor siéntate, prometiste dejar que te explique

- Pues habla!

Suspira y espera mientras me siento de nuevo.

- Recuerdas… recuerdas la vez que fui a retirarte los estudios?

- Si – recuerdo habérselo pedido.

Cariño se adelanto la grabación, podrías ir a la clínica a retirar mis resultados? Solo debes pedirlo en la recepción. Prometo recompensarlo. Te amo! X

Oh Britt Britt te costare bastante caro! Te veo en un rato. Te quiero! X.


Tiene razón, me costó bastante caro.

- Estábamos tan bien juntas, - apoya una mano sobre la mía - y desde el primer momento me plantee una vida contigo. Había tantos niños y madres embarazadas en la sala de espera. Que no hice más en pesar en ti, en aquel niño que nunca llegaste a tener y quería darte eso que tanto deseabas. Pero sabía que tú no ibas a poder, no en un tiempo. Así que hable con tu ginecóloga, buscamos al donante y utilice los óvulos que te habían quitado para analizar.

- Que hiciste qué?? Es imposible – le digo quitando su mano – Para eso deberían pedirme una autorización y no firme nada!

- Todos saben que estamos juntas Brittany, no necesite decir mucho para que me crean. Así que me dieron una cita y bueno…

No puedo creer lo que estoy escuchando. Quiero correr pero estoy completamente paralizada. Santana esta embazada. Y ese bebe es mío.

No puede ser cierto.

- No puedes estar hablando en serio…- digo negando con la cabeza.

- Cariño, no podría mentirte con algo así. Fue un impulso, y solo lo pensé una vez que lo había hecho. Se supone que iba a ser difícil quedar embarazada la primera vez. No son muy eficaces.

- Dijiste que hubo problemas – le digo completamente congelada- acaso el donante…

Acaso se está repitiendo la historia?

Como carajo se insemino con un donante vaya a saber quién y mis óvulos? No puede ser posible.

Santana baja su mirada y luego vuelve a la mía.

- No! Averigüe todo sobre el!! Se supone que hay altas probabilidades de no quedar la primera vez. Y no creo alguna vez nombrarte que tengo problemas de tiroides, algo normal que regulo con una pastilla. Me dijeron que para que tenga éxito la inseminación debería tomar acido fólico, pero eso fue después del tratamiento. Unas semanas después me entero que estoy embarazada. Fui corriendo a la clínica para revisarme, fue cuando me hicieron el análisis de sangre – dice levantando el papel que tenía hace un segundo en mis manos- y me lo confirmaron. No estaba segura de lo que pasaba así que… me examinaron, fue cuando me fui dos días… de hecho estuve en la clínica. Holly me acompaño.

- Es por eso que ella estaba así. Ahora entiendo todo.

- Cómo?

- Ella dijo que iba a hacerse cargo, ahora lo entiendo todo. – me paró en seco – Que sucedió ayer? – le pregunto mirando el bolso perpleja.

- Hace días venia con dolor de cabeza, eso lo sabes… las nauseas y los vómitos son normales, los tenía en la noche. – por eso no quería que me quede a dormir con ella- . Holly me llevo a la clínica luego del ensayo y me dejaron en observación, solo para estar seguros.

Pasamos unos minutos calladas hasta que me paro de repente.

- Bien Santana, casi te creo. Realmente eres muy buena actriz!!

- De que hablas? – dice parándose – No te estoy mintiendo Brittany lo juro, estoy embarazada.

- Es de ella, no es cierto?

- Qué?

- Te embarazaste de Holly, por eso no me habías dicho nada. Por eso ella me pidió que me aleje. Ella te acompaño a todos lados.

- Siquiera me escuchas? Brittany te dije que es tuyo! No te mentira con algo así!!

- Por que debería creerte? Por dios Santana si fuese la madre no se supone que debería enterarme primero? O tan solo ser parte de esa decisión? Acompañarte a las consultas, llevarte al médico, no esa rubia puta que te sigue a todos lados con quien te acostabas!!!

- No quería decírtelo hasta estar segura!! No quería que haya complicaciones. Quería evitar preocuparte, cariño.

- Y que si todo salía mal, nunca ibas a decírmelo?
Baja su mirada. Y yo rompo en llanto.

- No lo sé. Era una posibilidad. Pero juro que iba a hablar contigo. No iba a atrasarlo más, lo prometo. No después de lo que sucedió ayer. Siento alejarme de ti este tiempo es que tenía tantas dudas, me mataba tener que mentirte y no poder compartir esto contigo. No quería que te enfades y perderte Brittany. Pero te amo, lo hago. Lo hice por ti

- No me culpes de esto Santana! Si no me lo contaste es porque sabias perfectamente lo que estabas haciendo!! Sabes perfectamente lo sagrado que es esto para mí… Demonios yo perdí un hijo Santana!!!! Se lo que es estar completamente sola en un embarazo! Hable contigo, te dije que estaba aterrada, y tu ahora haces esto, no puedo creer que seas tan egoísta!

- No lo hice por mí, lo hice por ti!! Porque es tanto mi amor por ti que quería cumplir ese sueño tuyo, quería hacer algo realmente importante para ti. Y sabia de tu miedo por eso decidí hacerlo yo. Me hablas de egoísmo?? No te pones a pensar lo que esto podría hacerle a mi carrera? Estoy a unas semanas de una gira, y no me importo!

- Por dios Santana estas embarazada y las rutinas no están aptas para eso – me tapo la cara con las manos – no puedo creer que seas tan inconsciente!! Sabes lo que eso puede hacerte? A ti? A tu bebe?

- Es tu bebe también!! No nos quites de tu vida Brittany, por favor. No nos dejes.

Me la quedo mirando.

- Sabes que si es mío me hare cargo. Pero no… no puedo asimilarlo, no aun. Hay muchas cosas que no me cierran. Como otra mujer te puede acompañar en este proceso? Porque no fui yo? En cambio tengo que encontrarla pavordeándose por aquí, a la mujer con la que follabas cuando nos conocimos!!

- Holly no significa nada! Ella solo atendió la llamada de la clínica y tuve que contarle. Confié en ella por que prometió no decir nada. Brittany quería que fueses tú, todo el tiempo te necesite. Pero estaba aterrada, tenía miedo de tu reacción y lo pospuse. No sabía qué hacer – limpia sus lagrimas para seguir hablando – Me equivoque, lo siento. – se tapa la cara con las manos y empieza a sollozar.

Me toma todo de mí para no acercarme y abrazarla. Decirle que va a estar todo bien, que seguiremos juntas, que la cuidare y hare lo que sea para que ella y ese bebe estén bien.

Pero no puedo, me mintió. Jugó con una parte de mí, la más importante. No puedo perdonarle eso.

- Por favor, necesito que confíes en mí. No te mentiría con algo así. Olvida a Holly, la despediré si hace falta, hare lo que sea, pero no me dejes. No puedo hacer esto sin ti.

- Deberías haberlo pensado antes de tomar esta decisión tan importante tú sola.

Me toma de los brazos y me ruega.

- Habla conmigo, por favor. Lo arreglare, lo prometo. Venderé la casa, dejare la gira, el disco, lo que tú quieras. Te daré la seguridad de que nunca te engañe… no sé.. – me sacude un poco – por favor Brittany, di algo!!!

- Necesito un tiempo a solas… necesito pensar con claridad, no… no puedo hacer esto, no ahora.

- Te dejare el tiempo que necesites. Pero por favor, vuelve a mi Britt, mi amor. Podemos hacerlo, lo sé, estoy segura de eso. Fue un error mío, pero créeme por favor – me toma la mano y se la pone en su corazón – lo hice porque te amo, con todo lo que soy y lo que tengo. Haría esto y mucho más por ti. Cometí el error de no decirlo, pero en ese momento lo único que quería era hacerte feliz, para siempre.

Asiento con mi cabeza, es imposible decirle algo en este momento. Y aunque pudiese hablar, no sabría que decir.

Me giro dirigiéndome hacia la puerta.

- Estaré aquí esperándote – dice detrás de mi- Espera!! – la miro y ella va hacia el cuaderno y toma un papel para volver hacia mi – Esta es la prueba de que no estoy mintiendo, es el contrato que firme, esta tu nombre y el mío, donde me hare responsable de todo. Es nuestro Brittany.

La miro con mis ojos empapados en lágrimas. Santana no soporta mas no tocarme y se cuelga de mi cuello abrazándome lo más fuerte que me abrazo alguna vez. Siento su panza chata chocar con la mía y no puedo describir lo que eso me provoca.

- Lo siento, haría lo que fuera por cambiar mi forma de actuar. Pero no tengas dudas de que es a ti a quien quiero a mi lado. Te amo con toda mi alma y no me imagino en otro lugar que no sea contigo y este bebe – me susurra en mi oído – No lo olvides amor, por favor.

Se separa un poco y duda antes de plantar un beso en mis labios.

- Estaré aquí para ti. Cuando estés lista hablaremos.

Me suelto de su agarre y cruzo la puerta. Escucho sus sollozos cuando me alejo, pero no puedo volver.

Que se supone que voy a hacer de mi vida ahora?
*********
Nobody Say it was easy. . Llevo todo el dia cantando esa canción. Supongo que se me hizo costumbre musicalizar las escenas dramáticas jajaja.
Por favor no intenten matarme!! Conozco una historia en la que paso algo similar a lo que paso en el Fic. Lo hice de esa forma para hacerlo mas real.
Me debo a ustedes, mis fieles lectoras, y ustedes pidieron un niño! jaja.
Bien, puedo dar una opinión personal? Quizá me juegue en contra pero me da igual, personalmente no me gusto como quedo, me gustaría que sea algo completamente real, pero les prometí una especie final distinto y quiero darles eso.
Espero no se molesten y les guste!! Quiza, suba un capitulo mas tarde, les gustaria?? Los leo!!! Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por micky morales Dom Ago 30, 2015 6:10 pm

queeeeee!!!! y como de quien carajo????? nooooo esto no pde ser, ahora si se subio la gata a la batea, se termino de hundir lo que quedaba del titanic, labios de mero se opero los labios!!!!! fin de mundo!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por lana66 Dom Ago 30, 2015 6:11 pm

no puede ser!!!, [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 304001509 ,esa fue mi cara hace unos minutos,lo bueno es que si es de britt.
y si quisiera que subieras otro capitulo mas tarde.

gracias.
lana66
lana66
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por evean Dom Ago 30, 2015 6:15 pm

Como es eso de final distinto????? No me asustes yo quiero mi final feliz jajajaja
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por micky morales Dom Ago 30, 2015 6:17 pm

el comentario anterior fue antes de leer el capitulo 33, esteeeeee bueno, fue bonito lo que hizo santana aunque no de la manera correcta, espero britt la entienda y la perdone!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Wanky...❤ Dom Ago 30, 2015 6:31 pm

Siii otro capitulo no aguanto tanto drama jajajajaja buen capitulo como siempre :) un maraton para cuando???
Wanky...❤
Wanky...❤
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Dom Ago 30, 2015 6:42 pm

micky morales escribió:queeeeee!!!! y como de quien carajo????? nooooo esto no pde ser, ahora si se subio la gata a la batea, se termino de hundir lo que quedaba del titanic, labios de mero se opero los labios!!!!! fin de mundo!!!!

JAJAJA, lo siento, me causo mucho tu comentario!!

lana66 escribió:no puede ser!!!, [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 304001509 ,esa fue mi cara hace unos minutos,lo bueno es que si es de britt.
y si quisiera que subieras otro capitulo mas tarde.

gracias.

Jajajaja, aqui dejo el capitulo!!

evean escribió:Como es eso de final distinto????? No me asustes yo quiero mi final feliz jajajaja

puede ser niña!! puede ser... jajaja saludos!!!

micky morales escribió:el comentario anterior fue antes de leer el capitulo 33, esteeeeee bueno, fue bonito lo que hizo santana aunque no de la manera correcta, espero britt la entienda y la perdone!

jajaja me causo mucho tu anterior comentario!! Si, Santana se manejo mal, ojala Britt lo entienda!!

Wanky...❤️ escribió:Siii otro capitulo no aguanto tanto drama jajajajaja buen capitulo como siempre :) un maraton para cuando???

mmm vere cuanto tengo escrito, depende de lo que quede subire algunos capitulos mañana!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Dom Ago 30, 2015 6:54 pm

Capitulo 34

Camino por la ciudad durante horas.

Llamo a Mike para hablar un tiempo con el pero me niego a ir a verlo, necesito estar sola.

Lloro por un tiempo hasta que caigo sobre el banco de una plaza y me doy cuenta que aun tengo el papel de el contrato en la mano. Están todos nuestros datos, las fechas y pocas cosas sobre el donante.

Jesús esto no puede estar pasando.

Quisiera que fuese una pesadilla. Santana se embarazo, hizo todo un tratamiento a mis espaldas de cual nunca estuve enterada.

Que si yo no aparecía? Ella no iba a contármelo? Claramente en algún momento me iba a enterar.

Cuando pocas veces me imagine tener un hijo definitivamente no era así.

Llevo mi vista hacia el cielo y noto que algunas gotas bañan mi rostro.
Por lo que veo el clima se acopla a mi situación sentimental.

Me pongo mi capucha y con las manos en mis bolsillos decido volver a casa.

Al cruzar una oscura calle un auto derrapa cerca de mi. Suelto una maldición en voz alta y lo rodeo para llegar al otro lado.

- Hey Britty!!

Me freno al instante. Hay una sola persona que usa ese apodo conmigo , además de mis padres.

Me giro y ahí está el, con una gran sonrisa. De esa de la que me enamore alguna vez.

- Sam…Que haces aquí?

- Amm, solo pasaba. Anda sube! No queremos que te enfermes

- No hace falta! Solo serán un par de cuadras.

Lo que menos necesito son más problemas.

- Vamos Britty! Serán algunas cuadras con un viejo amigo.

Al instante suena un gran trueno y avanzo los pocos pasos hasta la puerta del copiloto abierta.

Mencione mi terror a las tormentas?

Quizá no corresponda, pero conozco a Sam, y unas cuantas cuadras con el no dañaran más la situación.

- Te mojare todo el asiento!

- No te preocupes – dice maniobrando para salir andando –

- Y… que haces por aquí?

- Unas cosas del trabajo.

Me toma un par de cuadras darme cuenta que nunca le dije mi dirección.

- Amm, si me dejas en esta y la quinta avenida estaría perfecto –

Él ni siquiera asiente, solo sigue manejando.

- Como has estado Britt? Han sido unos cuantos meses…

- Me mude aquí hace un tiempo, sigo trabajando con mi primo

Hace un giro hacia la calle de la derecha.

- Sam mi casa es para el otro lado.

- Solo quiero mostrarte algo

- No debería..

- Vamos Brittany, solo serán unos minutos. Cuéntame, sigues con…

- Santana?

- Santana – dice chasqueando sus dedos.

El sabe su nombre, conozco su sarcasmo y esta situación no me está gustando.

Que se me cruzo por la cabeza al subirme al puto auto?

- Sí, estamos juntas. – No voy a contarle mis problemas con ella. No a Sam.

- Quien iba a decir, verdad? Tanto tiempo que estuvimos juntos, nunca me di cuenta que mirabas a mujeres...

- No lo hacía. Santana es distinta.

Estaciona cerca de un callejón, se reclina en su asiento y cambia la música que suena de fondo.

- No lo era yo? – dice después de un momento.

Mierda.

- Sam, realmente no creo que deba estar aquí. Lo siento, fue error mío, no debí subir – Intento abrir la puerta pero el traba todos los seguros – Déjame salir Sam.

- Lo intente Brittany, intente dejarte ir, pero no puedo.

- Sam..

- No puedo olvidarte y no lo voy a hacer. Te di unos cuantos meses para que saques esa estúpida de tu cabeza, para que te des cuenta de que tienes que estar conmigo.

- Sam, estoy con Santana ahora, debes dejar lo nuestro en el pasado.

- Estas con ella? Por eso hace horas lloras por esa idiota vagando por toda la ciudad?

Trago sintiendo mi garganta seca. Sam me ha estado siguiendo. No debería sorprenderme, no es la primera vez.

- Yo voy a darte todo lo que alguna vez tuvimos Britty, tú tienes que estar conmigo.

- Basta Sam. Se termino hace mucho tiempo

- No!! – dice golpeando el volante – No sabes lo que dices, estas confundida, y voy a ayudarte cariño.

- Sam Abre la maldita puerta ahora!

Intento sonar firme, pero hay cierto temor en mi voz.

- No lo ves? Volví por ti amor. Y tu vendrás conmigo. Nos iremos juntos, viviremos en una isla, solos. Tú, yo y nuestro eterno amor.

- Sam, yo no te amo.

Levanta su mirada a mis ojos. En cuestión de milésimas mi asiento esta hacia atrás con Sam sobre mí.

- Que haces?? Suéltame!! – intento apartarlo pero es imposible. Su cuerpo es mucho más grande que el mío.

- No lo entiendes verdad? Dije que serás mía Brittany. – se inclina a besar mi cuello -

- Nunca lo fui, no lo seré – le digo enojada mientras forcejeo- Estoy enamorada de otra persona y no vas a cambiar eso. Acéptalo Sam!!

Levanta su cabeza y me da un fuerte cachetazo antes de tomar mis muñecas.

- Dios Brittany me haces hacer cosas que no quiero!!!! Tú me amas!! Aunque no lo puedas ver, sé que es así. Y no voy a permitir que eso cambie. Voy a hacer todo lo posible para mantenerte conmigo.

Mi cara aun esta inclinada hacia un lado, cierro fuertemente los ojos.

Esto es culpa mía.

- Tendremos hijos mi amor. Te daré todos los hijos que tú querías, lo recuerdas? Ni siquiera recordaras al que no fue. Sera perfecto! – me vuelve a besar el cuello

Ahogo un sollozo mientras las lágrimas flotan por mi rostro hasta caer sobre el asiento.

- Déjame ir – le digo en un sollozo.

- No!! – me grita sacudiéndome sobre el asiento – Pase demasiado tiempo sin ti. No voy a dejarte ir.

Me sostiene fuertemente mi cara para plantar un torpe beso en mis labios.

Comenzamos a forcejear otra vez. Pero no puedo mover mi rostro. Mis labios permanecen sellados hasta que después de un tiempo logra abrirlos para meter su lengua en mi boca.

Esto es una tortura, como pude estar tanto tiempo con un hombre así? Tan ciega pude ser?

Una mano deja mi cara y comienza a vagar por mi costado hasta mi trasero. En ese momento muerdo fuertemente su lengua.

El grita y se echa hacia atrás. Le pego lo más fuerte que puedo para sacarlo de encima de mí.

- Hija de puta! – dice volviéndome a pegar.

Caigo adolorida nuevamente sobre el asiento.

- No te preocupes cariño, a donde vamos tenemos mucho tiempo para poder estar juntos. Pronto te rendirás ante mí, como lo hacías siempre. Recuerdas esas noches de placer? – dice en mi oído.

No hago más que llorar. Siento ganas de vomitar.

- Eres un asco, un maldito asco!!! – le grito desde mi lugar.

- Oh, vamos amor. En ese momento no te molestaba. Acaso decías eso cuando gritabas de placer debajo de mi?

- No lo hacía idiota, fingí todo ese maldito tiempo – digo enfrentándolo – Nunca me gusto el sexo contigo, jamas me complaciste como ella lo hace, n unca lo harás!! Pero claro, Estabas tan borracho que jamás te diste cuenta. Quizá te confundas con las otras putas con las que estabas.

- No, ellas si que gritaban!! Déjame que te demuestre – intenta volver sobre mi pero lo aparto poniéndole un pie sobre su pecho.

- No te atrevas a tocarme, no volverás a tocarme nunca más!!

En ese momento mi celular comienza a sonar.

Cuando atino a sacarlo de mi bolsillo pero el es mas rápido. Lo toma de mis manos y lo tira por la ventanilla para volver a cerrarla a la misma velocidad que la abrió.

- No mas llamadas para ti cariño. – me dice con una idiota sonrisa.

En ese momento exploto de rabia

- Me das asco, realmente crees que te amare? Crees que en algún momento lo eh hecho? Que tú los has hecho? No estaré contigo, no viviré contigo, no tendré siquiera hijos contigo!! Amo a Santana, acéptalo de una puta vez Sam, ni aunque me lleves a otro planeta, no serás parte de mi vida nunca más!!!

El tan solo me mira con sus ojos brillando de rabia. Hasta que se acomoda en el asiento para encender el auto. Lo saca arando atravesando el callejón a toda velocidad.

- Déjame bajar Sam.

Aun tiene la mirada fija al frente. Mientras llueve torrencialmente.

- Por favor Sam, detente!!

- Si no estás conmigo no estarás con nadie Brittany!!

En ese momento lo supe, el va a matarme.

Ese temor que tuve desde que el comenzó a cambiar su actitud. Esa vez que lo vi en la puerta de la residencia con la misma mirada que ahora.

Lo negué durante mucho tiempo y ahora estoy pagando las consecuencias.

Dije que la historia iba a repetirse? Santana embarazada, y ahora la que se va soy yo.

Supongo que este fue nuestro destino después de todo. No encuentro otra explicación.

Fue error mío creer que mi vida por fin comenzaba a ser normal. Tenia amigos, familia, una carrera, una novia. Y un pasado tormentoso.

Definitivamente gano el pasado.

Pienso en Santana, no podre decirle lo que siento nunca más. No podre vivir una vida con ella ni con ese bebe que está creciendo dentro suyo.

No podre estar ahí para ella. Ni para triunfar o fracasar.

Sam dobla sobre una avenida derrapando a toda velocidad dirigiéndose a un paredón. Pego fuertes codazos sobre los vidrios, pero es imposible romperlos.

Tomo sus brazos para desviarnos, pero el me aparta hacia atrás chocando mi cabeza contra la ventanilla cayendo sobre el asiento nuevamente.

Un fuerte dolor de cabeza me invade.

Es imposible, no puedo luchar más.

En ese momento es cuando me rindo y tan solo, me dejo ir.

*********
Me causaron sus comentarios del capitulo anterior, así que subo el capitulo ahora, ademas tengo que ver una película para la facultad mas tarde, temo no tener tiempo de subir otra vez!
Bien, aquí un poco mas de drama al drama. Las cosas se ponen serias por aquí verdad? Pero bueno, las cosas con Sam habían quedado inconclusas y de alguna forma se tenia que resolver, aunque sean "Extremas".
Por cierto, para hacer esto un poco mas interactivo, de que países me están leyendo?? Les cuento, soy de Mar del Plata, Argentina. Intento escribir en "neutro" por aquí, ya que acá hablamos de forma diferente y tenemos bastantes modernismos que supongo no entenderán.
Y tengo que hacer una consulta, como sabrán el fic esta llegando a su fin, y tengo algunas ideas para algunas historias nuevas, les gustaría que las lleve a cabo? Solo depende de ustedes, si les parece, tendría que comenzar a escribirla en estos días para subirla ni bien termina esta. Bueno, espero sus respuestas y opiniones. Saludos!!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por lana66 Dom Ago 30, 2015 7:38 pm

no!!!!!!, [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 304001509 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 2113258990 ,que onda con sam,ya se habia tardado en aparecer, solo espero que se arregle todo con san,britt y el frijolito.
Espero que sigas subiendo historias, me enganche mucho con esta.
por cierto escribo desde cuernavaca,morelos,mexico.

gracias y espero el desenlace!!!!!!.
lana66
lana66
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por evean Dom Ago 30, 2015 8:05 pm

Bueno espero que Superman salve a britt jajaja como se sube a ese auto uufffff en fin
Oye quiero mi final feliz no me falles Ok
Ahh y escribo desde La Serena, Chile
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Susii Dom Ago 30, 2015 8:22 pm

Pero porque siempre tienes que dejarlo en la mejor parte!! T.T
Me haces sufrir mujer:cc
sam es un idiota bien idiota>:c lo odio y siempre lo odiare
Y mi San:ccc como va a sufrir cuando se entere D:
quiero otro cap!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Susii Dom Ago 30, 2015 8:24 pm

Te escribo desde Valdivia,Chile!!
Se me olvido ponerlo en el otro cometario xd akdbdj<3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por micky morales Dom Ago 30, 2015 8:28 pm

me encanto lo del frijolito y espero de verdad que ese labios de pescado haya muerto y britt este bien y regrese con santana! otras historias? POR SUPUESTO!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por MeryBrittana Dom Ago 30, 2015 8:34 pm

Un si rotundo a lo de que escribas nuevas historias cuando acabes esta!
Yo no se si te lo he dicho alguna vez, soy de Madrid, España. Y agradezco infinitamente el esfuerzo que haces al escribir lo más neutro posible ya que en otros fics hay muchas expresiones a las que no estoy acostumbrada o palabras que incluso no entiendo.
Y respecto al capítulo.. Soy adivina, jajaja sabia que Sam volvería a dar problemas, aunque no me lo imaginaba de tal magnitud, espero que a Britt no le pase nada malo porque yo no soportaría si a mi me pasa algo y lo último que tenga con mi novia fuera una pelea.
En fin no se como será el cambio horario pero aquí ya me voy a dormir que es tarde, con el deseo de encontrar una nueva actualización cuando despierte!
Saludos y sigue así!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Elita Lun Ago 31, 2015 1:54 am

Pero quien la manda a ella a subirse? A veces se me hace tan idiota -.-' el tipo es un psicópata & ella ahí con él -.-" Pff!
Espero De una vez que si se "accidentan" se muera el tipo ese! Nunca me a agradado, ni por más sexy que sea xD
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por maraj Lun Ago 31, 2015 7:45 am

Disculpame la expresión pero... ¿QUE PUTAS? por Dios britt se va a morir? Que solo muera Sam por favor!
Ay que cool Argentina, yo soy de Colombia \o/
maraj
maraj
*
*

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Ago 31, 2015 11:44 am

Dios.........tu historia [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 4061796348 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 4061796348 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 4061796348 ME ENCANTO.......y desespero por un nuevo capitulo [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 918367557 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 918367557 jejejeje
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por monica.santander Lun Ago 31, 2015 12:23 pm

Pero que tipa boluda que es Britt!!
Me como las uñas hasta saber que lo que paso!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Lun Ago 31, 2015 8:08 pm

lana66 escribió:no!!!!!!,  [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 304001509 [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 2113258990 ,que onda con sam,ya se habia tardado en aparecer, solo espero que se arregle todo con san,britt y el frijolito.
Espero que sigas subiendo historias, me enganche mucho con esta.
por cierto escribo desde cuernavaca,morelos,mexico.

gracias y espero el desenlace!!!!!!.

Gracias a ti por leer!!! aca dejo el nuevo capitulo!!

evean escribió:Bueno espero que Superman salve a britt jajaja como se sube a ese auto uufffff en fin
Oye quiero mi final feliz no me falles Ok
Ahh y escribo desde La Serena, Chile
Saludos niña

SuperMan?? jajajajaja. una psiquica deberia saber!!! jajaja Saludos!!

Susii escribió:Pero porque siempre tienes que dejarlo en la mejor parte!! T.T
Me haces sufrir mujer:cc
sam es un idiota bien idiota>:c lo odio y siempre lo odiare
Y mi San:ccc como va a sufrir cuando se entere D:
quiero otro cap!

Me gusta mucho el suspenso!! recuerda eso cada vez que leas algo mio jajaja

Susii escribió:Te escribo desde Valdivia,Chile!!
Se me olvido ponerlo en el otro cometario xd akdbdj<3

Wowww!!

micky morales escribió:me encanto lo del frijolito y espero de verdad que ese labios de pescado haya muerto y britt este bien y regrese con santana! otras historias? POR SUPUESTO!

jaja gracias!! Aqui le dejo otro capitulo!!!

MeryBrittana escribió:Un si rotundo a lo de que escribas nuevas historias cuando acabes esta!
Yo no se si te lo he dicho alguna vez, soy de Madrid, España. Y agradezco infinitamente el esfuerzo que haces al escribir lo más neutro posible ya que en otros fics hay muchas expresiones a las que no estoy acostumbrada o palabras que incluso no entiendo.
Y respecto al capítulo..  Soy adivina,  jajaja sabia que Sam volvería a dar problemas, aunque no me lo imaginaba de tal magnitud,  espero que a Britt no le pase nada malo porque yo no soportaría si a mi me pasa algo y lo último que tenga con mi novia fuera una pelea.
En fin no se como será el cambio horario pero aquí ya me voy a dormir que es tarde, con el deseo de encontrar una nueva actualización cuando despierte!
Saludos y sigue así!

Jajaja! me pasa lo mismo con las historias españolas!! hay mucgas expresiones que no entiendo!!

Elita escribió:Pero quien la manda a ella a subirse? A veces se me hace tan idiota -.-' el tipo es un psicópata & ella ahí con él -.-" Pff!
Espero De una vez que si se "accidentan" se muera el tipo ese! Nunca me a agradado, ni por más sexy que sea xD

Lo odio!!! jaja nunca me gusto y leyendo algunos fic logre odiarlo mucho mas!!! jajaja

maraj escribió:Disculpame la expresión pero... ¿QUE PUTAS? por Dios britt se va a morir? Que solo muera Sam por favor!
Ay que cool Argentina, yo soy de Colombia \o/

jajajaja No sabemos que sucederá con ella!! Aqui va otro capitulo!!

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Dios.........tu historia  [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 4061796348  [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 4061796348  [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 4061796348 ME ENCANTO.......y desespero por un nuevo capitulo [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 918367557  [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 918367557  jejejeje

Gracias!!! Aqui dejo nuevo capitulo!! espero que te guste!!

monica.santander escribió:Pero que tipa boluda que es Britt!!
Me como las uñas hasta saber que lo que paso!!!!
Saludos

Si, muy idiota!!! Pero bueno, veremos que sucede! Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Lun Ago 31, 2015 8:30 pm

Capitulo 35

- No me importa la hora que sea Quinn, necesito que la encuentres ya!! – grito por el teléfono mientras lo revoleo hacia el sillón. – Tienes algo?

- No, nadie la ha visto.

- Mierda – me paso la mano por el pelo.

Tengo una horrible sensación en el pecho. Llevamos horas buscando a Brittany y ella no aparece. No contesta su teléfono, ni tampoco volvió a su casa.

- Esto es culpa mía – digo mientras me siento con la cabeza entre mis manos – no debí dejarla ir! Mierda ni siquiera debí hacer el tratamiento, porque fui tan estúpida??

- Tranquila Santana – dice Mike a mi lado – necesitaba tiempo. No podías impedirle eso

- Y si se fue? – levanto la cabeza para mirarlo – y si no soporto la situación? Y si no quiere estar conmigo?

- Ella necesitaba aclarar sus ideas. Nunca dijo que iba a marcharse. Y conociéndola, no lo haría, no sin antes hablar contigo, y siendo ese el caso, tampoco se iría. Tiene que estar con alguien mas.

- No conoce a mucha gente aquí Mike y llame a todo el mundo. Tengo que ir a buscarla – me levanto para tomar mi abrigo.

- Y que vas a hacer? Vagar por todas las calles de NY con esta lluvia?

- No me quedare de brazos cruzados Mike!! Tengo un mal presentimiento.

- San, esperaremos un tiempo más, si no aparece yo mismo alertare a la policía. Relájate, no te hará bien.

- No me relajare hasta que al menos escuche su voz y sepa que está bien.

- Te traeré una sopa

- No tengo hambre

- Debes comer algo al menos. Ella no me perdonaría si no te cuido.

Se va mientras me desplomo en el sillón con mis ojos cerrados.

Todo esto es mi culpa. SI no hubiese sido tan infantil, si tan solo hubiese respetado su decisión. Tan solo quería darle esa felicidad que alguna vez perdió. Pero lo hice sin medir las consecuencias y ahora estaba pagando por eso.

Soñaba con decirle que estaba embarazada mientras nos abrazábamos y besábamos emocionadas. Pero no fue así. Esa mirada que vi en sus ojos va a quedar grabada en mi para siempre.

Puede ver decepción, enojo. Ella no estaba feliz en lo mas mínimo. Y ahora corro el riesgo de que me haya dejado.

Tiene razón, fue una decisión egoísta e inconsciente. Pero, como le explico que lo hice por ella? Nunca lo entendería.

Desde el momento en el que cruzo esa puerta, pude sentir miedo. Terror. No voy a poder hacer esto, no sin ella.

Una hora más tarde, seguimos sin tener noticias. Llueve mucho peor que antes. Brittany le tiene terror a las tormentas, no me permitía dormir en otro lado que no sea con ella cuando llovía.

Es imposible que ella haya viajado con un día así.

Algo dentro de mí dice que sucedió algo, lo siento.

- Hablaste con sus padres?

- Si, no saben nada. No se comunica con ellos desde ayer, y no notaron nada raro en ella.

- Les alertaste?

- Solo les dije que estaba intentando de ubicarla y que si sabían algo me avisen. No quise preocuparlos.

- Basta – le digo parándome – No soportare mas estar aquí de brazos cruzados. Saldre a buscarla por toda la maldita ciudad, cada bar o cada café si es necesario.

En ese momento mi teléfono suena.

La foto de Quinn ilumina la pantalla. Ambos nos miramos. Hasta que Mike lo toma y atiende.

- Quinn… Si esta aquí – su silencio dura una eternidad, mientras veo que su cara se va transformando – Donde? …. Dios mío – suspira pesadamente- Sabes algo más?

Un miedo se apodera de mí. No puedo moverme. Mi espalda y manos están congeladas.

- Danos 10 minutos… no te preocupes. Llámame por cualquier cosa.

Cuelga y se queda mirando el aparato durante un momento.

- Mike?

Levanta su mirada.

- Que paso?

- Siéntate San. Me tienes que prometer que mantendrás la calma.

- Habla de una puta vez!!! – le grito mientras las lagrimas corren por mi cara.

- Hubo un accidente…. No se sabe cómo. Un auto embistió sobre un paredón…. Brittany iba en ese auto.

Caigo desplomada en el sillón.

Accidente. Auto. Paredón. Brittany.

Esas malditas palabras revotan en mi mente una y otra vez.

- San, tenemos que ir, Quinn nos está esperando.

- C… co.. mo esta ella?

- No lo sabemos. No llevaba documentos, por eso tardaron en identificarla.

Accidente. Auto. Paredón. Brittany.

Dios mío, que hacia Brittany en ese auto??

Lo próximo que se es que Mike me está tapando para llevarme al auto.

Accidente. Auto. Paredón. Brittany.

Es en todo lo que pienso. Si antes estaba aterrada ahora estoy mucho peor.

Mis sospechas se cumplieron. Es culpa mía.

Debía hacer algo antes, sabía que tenía que buscarla.

Nos toma más de 20 minutos llegar al centro de la ciudad. No sé en que hospital esta. No puedo siquiera hablar, ms lagrimas y sollozos me lo impiden
Por favor que no le pase nada malo.

Tan solo quiero llegar y verla despierta. Puedo aceptar algunos raspones o fractura, pero no más, no podría tolerarlo.

Accidente. Auto. Paredón. Brittany.

- Todo estará bien San – dice Mike apretando mi mano.

Cuando llegamos al aparcamiento veo a Quinn hablando por teléfono.

Mike estaciona y rodea el auto para ayudarme a bajar.

Quinn nos recibe y me abraza fuerte. Mientras nos guía a la sala de espera.

- Que sabes? – le digo soltándome, encontrando mi voz para hablar.

- Ingreso hace poco menos de una hora. El impacto fue de su lado. No me dicen mucho porque no soy familiar. Aun la están examinando. Me estoy ocupando de la prensa. No veras reporteros por que.

- Iré a hablar – dice Mike – Cuida a Santana.

Pasan varios minutos hasta que Mike regresa.

Intento pararme pero me hace seña para que me quede mientras se agacha a mi lado.

- No dicen mucho. Aun la están tratando. Estaba muy mal cuando ingreso. Tuvieron que romper parte del auto para sacarla.

Mi corazón se va partiendo un poco más con cada palabra.

- Como sucedió? – pregunto mientras Quinn me sostiene de un costado.

- Venia del lado del acompañante, el auto derrapo. Hay una gran marca de rueda.

- Eso quiere decir… - dice Quinn sin terminar la frase.

- Parece ser que fue intencional – Mike pasa su pulgar por mi mano, como muerta de apoyo.

- Intencional? Quien podría hacerle algo así? – pregunto desesperada.

Mike cierra los ojos y suspira.

- San.. ella…

- Qué??? – le digo desesperada.

El me mira hasta que por fin habla.

- Sam iba con ella.

No tengo ni tiempo para asimilar lo dicho. Antes de poder hablar, me desmayo sobre Quinn, perdiendo completamente la consciencia.

Que es ese olor? Dios, porque hay tanto ruido?

Abro los ojos cerrándolos nuevamente por la fuerte luz que me invade.

Definitivamente no estoy en mi cama.

- San, estas bien? – me susurran a mi lado.

Tapo la luz con la mano para poder ver mejor.

- Necesitas algo? – dice la rubia al lado mio.

- Donde estoy?

- Te desmayaste en la sala de espera. Te trajeron aquí después de eso para tomarte la presión.

De repente recuerdo.

Accidente. Auto. Paredón. Brittany.

- Brittany!!- digo desesperada intentando pararme –

- Tranquila – dice Quinn manteniéndome en la cama – No te muevas aun, puede hacerte mal.

- Donde esta?

Suspira antes de responder.

- Aun la están atendiendo. Salió un medico hace rato… San, ella recibió un fuerte golpe en la cabeza. Entro en resonancia hace un rato, están viendo si hay hemorragia cerebral para saber si hay que operarla de urgencia. Aun estamos esperando más noticias.

Comienzo a llorar nuevamente. No lo soportare, si a Brittany le pasa algo no podre tolerarlo.

********
Hola holaaa!! Espero que recuerden que durante la semana subo mas o menos a esta hora por la bendita facultad!! Como les va?? Tengo una buena y una mala noticia, cual quieren primero?
Les daré las dos de todas formas! jaja . Una es, que esta es la ultima semana de este fic. Quedan alrededor de 5 capítulos. La otra es qu esta noche comenzare a redactar el prologo del próximo fic :) . Lo estaré publicando cuando suba el epilogo de esta.
Ustedes decidan cual es la buena y cual es la mala jaja.
Mis preguntas de hoy son: Que edad tienen? y Con que personaje de Glee se sintieron identificados? Ya sea por su historia o por su forma de ser.
Bien, comienzo yo. Tengo 23 años, aunque mi edad mental sea menor, por supuesto jaja. Mas allá de que Brittana sean mis personajes favoritos, me siento identificada con Santana. Dejando de lado su "maldad" y su condición sexual, hubo muchas situaciones donde me vi identificada con ella. A veces soy extremadamente frontal para decir las cosas y a mucha gente le cae mal. Aunque simplemente sea algo que no lo controlas, solo lo haces sin darte cuenta. Tambien mi sobrina que lee este fic me dice que a veces las contestaciones de Santana son cosas que diría yo, no lo se, no me doy cuenta jaja .
En fin, es mi pequeño descargo. Actualizare mañana! Ahora ya no me queda mas tiempo. Los leo!!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por evean Lun Ago 31, 2015 8:58 pm

Puxa no paso na con Superman :( jajaja
En extremo corta tu actualización de hoy... Juegas con mis sentimientos jajaja
Regalanos otro ahora no seas malita
Y bueno mis amigas me dicen a veces que soy "demasiado sincera" yo no encuentro que sea malo jajaja
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por monica.santander Lun Ago 31, 2015 9:56 pm

Hola hola!!!!!
Lo bueno es que vas a seguir en el foro!!!!
Me encanta Brittana y me identifico con San.
Volve hoy!!!
Por favor!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por maraj Lun Ago 31, 2015 10:42 pm

En serio lo dejas ahí? [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 2824147739 que mala persona, que triste que ya se va a acabar pero que bueno que estés escribiendo otro fic [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 10 2145353087 yo tengo 18 años y la verdad no se con quien identificarme jajaja amo todos los personajes de Glee.
maraj
maraj
*
*

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por micky morales Mar Sep 01, 2015 10:09 am

bueno acepto tus noticias, y definitivamente no hay nadie como SANTANA LOPEZ!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Susii Mar Sep 01, 2015 4:43 pm

Pobre San:cc ojala no sea nada grave u.u
Tengo 17 años ;) y me identifico con San xd mis actitudes y respuestas son parecidas, soy sexy igual que ella tambien sjhskshd yiaah skdhdj quizas sea familiar suyo sndhjdb Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.