Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

+20
naomigleekhummel
DafygleeK
imperio0720
madridcks
mcmahonnn
aria
neniirivera
tatymm
aimechinita1
ILOVESANTANA
micky morales
brittana-bitches!!!
Keiri Lopierce
Andy_Pandy
Vn-Hide
caariitooj
kareensoledad
airin-SyB
lovebrittana95
Kris_LittleCrazy
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por Kris_LittleCrazy Lun Jul 01, 2013 7:42 pm

Hola otra vez yo no se ni por que escribo pero bueno ojala lo disfruten y me digan que les parece este nuevo fic

CAPITULO O:I'M WITH YOU


A veces te preguntas que es lo que el destino tiene preparado para ti, bueno si  es que crees en el destino claro, por más que quieras las cosas que pasan a tu alrededor alteran a tu propio espacio a tu vida de una u otra manera ,por ejemplo yo; jamás pensé que de pasar de  ser una pobre huérfana seria lo que ahora


Flashback

A un no tenía ni la menor idea de cómo era que fui a parar a un orfanato,ni siquiera se si mis padres me abandonaron o que les paso ya que nadie me hablaba de eso y nunca los conocí,siempre he sido fría con todo el mundo y me es muy difícil en confiar en alguien


Una de las peores cosas de un orfanato son las agotadoras clases que son el mero infierno en la tierra y más si vas en la etapa de secundaria

Estaba cansada de estar sentada en la butaca ,de que mi compañero de atrás golpeara  el piso con su pie derecho,de que la chica que estaba a mi lado se comiera las uñas con desesperación,mientras yo..yo dibujaba a la bruja que tenia por maestra

-Señorita López me aria el favor de prestar atención-dijo descubriendo lo que hacia

Mi maestra era una señora de unos cuarenta:gorda y algo desaliñada

-Lo siento profesora pero me es imposible con su voz de pito-respondí con una sonrisa sínica

Claro la sinceridad era una de mis mayores virtudes

-¿Que dijo?-dijo haciéndose la sorda

-Ya escucho para que se hace la tonta

-Mire señorita López compórtese de una vez-dijo señalándome con el gis

-¿O si no que?-le rete

-Le mandare a ser un reporte

-Como si eso me diera miedo ¡bruja!-dije sacándole la lengua

-Basta, ya me canso-dijo haciendo el ademan de venir hacia donde yo

-Pues claro si esta re vieja como no se va a cansar rápido-dije con una sonrisa burlona


-Pero que dice si apenas y cumplí los cuarenta-

-De la segunda vuelta-rodé los ojos- de seguro a de tener tropecientos años

Todos en el salón comenzaron a reírse

-Bueno yo no sé ni por que le sigo los jueguitos –dijo claramente cabreada

-Yo si se señorita Sparks como su marido no la complace pues me sigue los jueguitos fantaseando pero lamento informarle que no es mi tipo-

-Ahora si ya me enfado López –dijo desafiante-vallase a la dirección-dijo señalándome la puerta

-Hay sí que miedo-dije haciendo una mueca

Me levante de mi butaca, pero antes de empezar a dar un paso me volví y cogí el dibujo que estaba haciendo minutos atrás

-Tenga a que soy buena pintora-dije entregándole el dibujo






Salí del salón y claro que por supuesto que no le iba a hacer caso a  la bruja esa ,en vez de dirigirme a la dirección donde seguro Will  el consejero escolar me daría uno de sus ya tan famosos sermones de todos los días,tome la dirección contraria a el patio de juegos que estaba en medio de las dos grandes construcciones una que era de los salones y al otra de las habitaciones


I’m standing on the bridge/ Estoy parada en un puente.


Me gustaba estar en el lugar de juegos era un sitio muy apartado de lo tormentoso,tenia varios juegos alrededor y el piso era césped verde que siempre estaba fresco
I’m waiting in the dark / Esperando en la oscuridad.


Me senté en uno de los columpios ,el que más me gustaba el de color azul, no se pero siempre he tenido una enorme fijación por este color, la combinación del verde y el amarillo que simplemente me encanta

I thought that you’d be here by now/ Pensé que ya, estarías aquí.


Me mesi un rato con delicadeza disfrutando el aire en mi cara, los rayos del sol daban a la parte posterior del centro haciendo un enorme resplandor en los ventanales

-Santana

There’s nothing but the rain / No hay nada más que lluvia.
No footsteps on the ground / No hay pasos en el suelo.


Conocía esa voz por lo que no fue necesario jirarme,savia perfectamente a lo que venia así que me limite a quedarme callada, mientras will se ponía de frente a donde yo

I’m listening, but there’s no sound / Escucho pero no hay, ningun sonido
Isn’t anyone trying to find me? /¿No hay nadie que esté
tratando de encontrarme?
Won’t somebody come take me home? /¿Nadie vendrá a
llevarme a casa?



-La señorita Sparks me llamo para ver si habías llegado a mi oficina

-y la respuesta es obvia no

-¿Que hiciste esta vez Santana?

-Yo..nada-dije encogiéndome de hombros

It’s a damn cold night/ Es una maldita
noche fría.


-Pues la señorita Sparks está muy indignada y no creo que sea por nada

-Ahh!! es que esa vieja es una amargada

-Santana donde dejaste tus modales-me reprendió

Trying figure out this life/ Estoy tratando de
entender esta vida.
Won’t you, take me by the hand?, take me somewhere new /¿No me tomarías de la mano? , Llévame a un lugar nuevo.

-Pues eso es lo que es-dije rondando los ojos

-Yaa..!! –rio por lo bajito-pero no tenias por que ser tan grosera

-Lo intentare pero no prometo nada


I don’t know who you are but i, i’m with you / No sé quién eres ,pero estoy contigo

I’m with you/ yo estoy contigo

I’m looking for a place/ Estoy buscando un lugar,






En esos momentos por nuestro lado pasaron unos señores muy elegantes y atrás de ellos venia  Ashley una de las muchas niñas del orfanato con una pequeña maleta en sus manos junto con la señorita Emma la directora

-Adiós Santy-dijo Ashley  con una enorme sonrisa

Y fue ahí donde entendí que pasaba, le había llegado la hora de que alguien la escogiera para llevársela a un hogar


I’m searching for a face / buscando un rostro
Is anybody here i know /¿Hay alguien aquí
que yo conozca?

Yo solo me limite a sonreírle de vuelta ,mientras la veía alejarse cada vez más a la salida ,cuando ya estuvieron en la puerta Emma los despido y Ashley junto con aquellos señores salieron cada uno tomando las manos de Ashley de manera cariñosa ,sentí tanta envidia en esos momentos ,jamás había sido de llevarme con mis demás compañeros ya que siempre me mantenía alejada del resto

La mayoría de las veces me quedaba mirando como los otros niños salían con una sonrisa de felicidad mientras yo permanecía siempre en el mismo lugar empezando a creer que me quedaría aquí para el resto de mi vida o hasta que cumpliera la mayoría de edad que poco me faltaba

Cos nothing’s going right, and Everythings a mess  / Porque nada me sale bien
y todo es un desastre

Sonó la campana fuertemente la que indicaba que era hora de merendar

-Bueno creo que ya es hora para que vayas a comer algo

-Si eso creo-respondí a un con mi vista en la puerta

-Algún día te tocara a ti solo tienes que comportarte bien

-No lo sé señor Schuester

-Yo se que puedes-dijo dándome un leve apretón en el hombro

And no-one like’s to be alone/ Y a nadie le gusta
estar solo.

El era una de las pocas personas que me comprendía y me ayudaba a salir adelante,se podría decir que era lo más cercano a un padre que conocía y aunque intentara negarlo le tenía cierto cariño,el era el único con el que hablaba claro a demás de mi pequeño Lord mi mascota,el me enseño a tocar la guitarra y muchas otras cosas

Isn’t anyone trying to find me? /¿No hay nadie que esté
tratando de encontrarme?
Won’t somebody take me home? /¿Nadie vendrá a
llevarme a casa?


Will se retiro de mi lado y nuevamente me quede perdida,en ese momento las nueves empezaron a cubrir el resplandor del sol y agache mi cabeza para mirar mi sombra reflejada en el verde pasto,no se cuanto tiempo estuve en la misma posición tratando de encontrar algo mas allá de la sombra que se proyectaba , fue hasta que escuche que la puerta de entrada hacia su típico ruido chillante que indicaba que alguien entraba por ella que levante mi vista

It’s a damn cold night /
Es una maldita
noche fría.
Trying to figure out this life / Estoy tratando de
entender esta vida.



Por la puerta entraron dos personas que por alguna razón se me hacían conocidas,un señor  rubio con un traje elegante y sonrisa firme y a su lado una señora rubia de buen porte que traía unos lentes oscuros


Venían agarrados de las manos por lo cual eso se suponía eran esposos o pareja ,y hacían una muy linda


La señora venia sonriendo despampanantemente, sus pasos se acercaban cada vez más a donde yo estaba y justo se detuvieron a mi lado,la señora se quito los lentes y me di cuenta del hermoso color en sus ojos

Won’t you, take me by the hand, take me somewhere new /¿No me tomarías de la mano?
Llévame a un lugar nuevo.
I don’t know who you are but i, i’m with you / No sé quién eres
pero estoy contigo.



-Hola pequeña-dijo con una gran sonrisa

-Hola-dije tímidamente

-Me podrías decir dónde está la dirección-

Algo en esa señora me hacia tenerle confianza,tal vez seria por su cálida mirada o su encantadora sonrisa

Le indique donde se encontraba la oficina de la señorita Emma,ella y su esposo me dieron las gracias y siguieron su rumbo

I’m with you /yo estoy contigo

Oh, why is everything so confusing/ ¿Por qué todo es tan confuso?


Maybe i’m just out of my mind / Quizás esté loca



Desde ese día los volví a ver varias veces rondando por el orfanato,me supongo que en busca de algún niño de buen comportamiento de los que recomendaban no como los que una vez por accidente habían incendiado el peluquín de un profesor o había echado una rata a la comida


Llego el mes de verano y el sol estaba  su máximo esplendor tanto que parecía atravesar las paredes de los salones de clases produciendo una enorme sensación de sofocación como justo la que estaba sintiendo en estos momentos,de no ser suficiente que sentía que se me derretiría el cerebro con tantos números en el pizarrón y el abanico de techo que rechinaba con cada vuelta ,voltee hacia la ventana y me quede mirando a algunas palomas que volaban a lo cercano deseando ser como ellas

It’s a damn cold night /
Es una maldita
noche fría.
Trying to figure out this life / Estoy tratando de
entender esta vida.




De pronto alguien toco a la puerta del salón y dirigí mi vista hacia esta,era una niña llenita con lentes de fondo de botella la conocía muy bien su nombre era Penn y era la recadera de la directora Emma

Won’t you, take me by the hand, take me somewhere new //¿No me tomarías de la mano?
Llévame a un lugar nuevo.

I don’t know who you are but i, i’m with you / No sé quién eres
pero estoy contigo.


-Que se te ofrece Penn-dijo la señorita Sparks

-Maestra me permite a Santana López-

-¿Para que?

-La mando llamar la directora

I’m with you /Yo estoy contigo
Take me by the hand, take me somewhere new /toma mi mano,llevame a un lugar nuevo
I don’t know who you are but i / No sé quién eres
pero estoy contigo.


-Ok-dijo buscándome con la mirada  -Santana acompaña a Penn a la dirección

Me levante algo extrañada de la butaca y cuando pase por un lado de la profesora

-Señorita quería pedirle disculpas por lo del otro día-dije seria

-Oh mira nada más hasta que se te ilumino el cerebro

-No se alegre tanto profe que eso no le quita lo bruja y vieja

No le di tiempo de contestar me basto ver su cara desencajada

Una vez delante de la puerta de la dirección respire hondo y tome la perilla para girar lo más lento posible la manija, pero me sorprendí al mirar a dos personas de espaladas sentadas frente a la señorita Emma,dos personas que reconocía bastante bien

i’m with you /yo estoy contigo
I’m with you /yo estoy contigo
Take me by the hand, take me somewhere new / toma mi mano,llevame a un lugar nuevo
I don’t know who you are but i, i’m with you / No sé quién eres
pero estoy contigo.

-Santana qué bueno que llegas-me dijo con una sonrisa

-Para que me quería señorita Pillsbury-

-Santana déjame presentarte a el matrimonio Pierce-


I’m with you /Yo estoy contigo
I’m with you/Yo estoy contigo


Fin Flashback

Si a un recuerdo esas palabras y ese día que fue el comienzo de mi año de infierno,ni pensar que han pasado tres años


......................................................................................................................


Que les parecio?
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por lovebrittana95 Mar Jul 02, 2013 3:22 am

hey hola que bien que te hallas decidido por escribir otro fic este se ve que pinta igual de bien que tus otras historias me gusta la trama que vas a llevar acabo espero sigas actualizando ya que en verdad me gusto y si sigues aqui tienes una fiel lectora.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por airin-SyB Mar Jul 02, 2013 5:27 pm

ohhhh me gusto mucho continualo porfa rapidoooo quiero saber como continua la historia
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por kareensoledad Dom Jul 07, 2013 1:55 pm

OMG! Quiero saber más! Espero que lo continúes n.n
kareensoledad
kareensoledad
*
*

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por Kris_LittleCrazy Lun Jul 08, 2013 8:01 pm

Hola lamento haber tardado tanto,gracias por sus comens :)


CAPITULO 1:BRITTANY PIERCE

Mi primer año en la casa de los Pierce fue un infierno y no por el señor Cameron ni por su esposa Susan definitivamente no me puedo quejar de ellos han sido unos grandes padres para mi,si no por Brittany Pierce mi hermanastra mayor



Flashback

Después de tantos años en que miraba como los demás niños salían con una enorme sonrisa por la puerta que era tan añorada ,ahora era mi turno y tenía una enorme felicidad de poder hacerlo

Hace unos días que me encontraba en la oficina de la señorita Emma y ese mismo día donde me había presentado con los señores Pierce y también que me había indicado el motivo el por que me había mandado llamar

Y ahora solo estoy a unos cuantos pasos de lograr lo que todos aquí dentro ansían,desde que conocí a los Pierce me parecieron muy buenas personas

-Buenooo!! Creo que hasta aquí llego yo-dijo la señorita Emma cuando estuvimos enfrente de la puerta

-Le agradecemos mucho su amabilidad señorita Pillsbury-dijo amablemente el señor Pierce

-No es nada es mi trabajo-  respondió con una sonrisa  -espero verte pronto Santana –me dijo mirándome fijamente

-Y la vera cuantas veces quiera –dijo la señora Pierce

Yo solo asentí y le di un abrazo a la señorita Pillsbury


-Lista pequeña-me pregunto la señora Pierce

-Si-respondí con una sonrisa

Subimos al auto yo acomode la jaula de Tubi en mis piernas y cuando el señor Pierce arranco el motor yo di mi última mirada furtiva a el lugar que había sido por muchos años mi hogar


-Veras que te va a gustar tu nueva casa Santy-me alentó la señora Pierce

-Ya lo creo señora Pierce-respondi

-Sabes me alegraría mucho que intentaras decirme…

-No la presiones cariño-reprendió el señor Pierce



Llegamos a una parte donde parecían estar las residencias privadas y las más grandes ,paramos frente a una pequeña caseta donde un señor con uniforme se asomo por una pequeña ventanilla

-Buenos tardes señor Pierce

-Buenas tardes Gorge

De inmediato se abrieron las grandes rejas

El auto siguió su recorrido pasamos por la vista de grandes mansiones ,hasta que nos desviamos a una gran residencia con unos rosales en la parte delantera donde se empezó a abrir el portón color blanco

-Hemos llegado-anuncio el señor Pierce

-Hogar dulce hogar

Los señores Pierce bajaron efusivamente y yo lo hice con algo de nerviosismo tratando de alargar el tiempo en que lo hacía cuando por fin cerré la puerta del auto eche un vistazo a todo lo que estaba a mi alrededor junto con la jaula de  Lord en mis brazos

-Santana cariño acompáñame-dijo la señora Pierce

Le segui y entramos en la gran mansión que parecía más grande de dentro

-Esta es tu nueva casa a partir de hoy

-Es muy bonita-dije embobada

-Amor voy a recoger a Brittany-dijo el señor Pierce al entrar a la casa con mi maleta

-Ok

El señor Pirce se retiro

-¿Quien es Brittany?-pregunte curiosa

-Oh no te lo habíamos dicho verdad- dijo con simpleza -con la emoción se me había pasado comentarte que ella será tu hermana

-¿Hermana?

-Si ,veras Brittany es nuestra hija

-Ohh!!-fue lo único que salió de mi boca-

Genial tendre una hermanastra y apenas me entero

Una muchacha bastante joven y pelirroja apareció,la señora Pierce me la presento ya que ella era la empleda de ahí su nombre era Ashley Grigori

Ashley me ayudo a desempacar mientras yo le hechaba un vistazo a mi nueva habitación que era bastante grande,despues le heche un vistazo a toda la casa y lo que me llamo mas la atención fue la enorme piscina


Después de merendar y era hora que esa tal Brittany no aparecía ,estaba en la sala con la señora Pierce que me explicaba algunas cosas cuando escuchamos que  se abrió la cochera



-Entra a la casa Brittany

-Y si no quiero

-Pues si no lo haces vete despidiéndote de tus privilegios - -no mas salidas..no mas ..

-Ok ya entendí-dijo resignada

-Ahora se buena niña y entremos-

La puerta principal se abrió y entro una niña rubia de ojos azules que de entrada me miro mal



-¿Quién es ella?-pregunto

-Recuerdas la constantes salidas que dábamos tu mama y yo?-le pregunto el señor Pierce

-Aja y que tiene que ver-dijo cruzándose de brazos

-Brittany ella es Santana y es tu nueva hermana-hablo la señora Pierce


-¿Estas bromeando no?

-Dime una razón por la cual lo aria

La rubia se quedo callada

-Brittany…-


-¿Por qué no me dijeron nada?-

-Por que se supone que era una sorpresa

-Pues menuda sorpresa  que no las sorpresas se hacen para que le agraden a la persona

-Que estas queriendo decir

-Esta claro no? o quieres que lo diga

Se desvio para hacerse paso para subir las escaleras,pero antes dio un último vistazo hacia donde yo estaba






-yo no les pedí una hermana

-Quieras o no la tendrás



-Yo nunca necesite una hermana y nunca la voy a necesitar-dijo y corrió por las escaleras

-Perdona la actitud de Brittany-dijo el señor Pierce

-Entiendo

-Es algo nuevo para ella pero después se acostumbrara

Los señores Pierce me ofrecieron cenar pero la verdad no tenia hambre,asi que sin más me retire para acostarme ,subi las escaleras y cuando iba pasando por el lado de una puerta alguien me metió dentro de ella




-¿Que crees que haces?

-Es lo mismo que te pregunto yo a ti niñita-dijo Brittany desafiante

-Yo nada

-No te hagas la tonta

-Y la reina de la inteligencia me lo dice no

-Que dijiste

-Lo que escuchaste

-No te quieras pasar de lista conmigo

-como se supone que lo haga si según tu yo soy la tonta

-Mira ya me cansaste

-Y tú crees que tu a mi no

-Hagamos esto más fácil para ambas

-Te escucho

-Está claro que a mí no me agradas

-Y tu a mi si no

-Claro yo soy perfecta no hay motivo para que no te agrade

-Lo dices en serio

-Se que yo no podre cambiar la decisión que mis padres han tomado para traerte

-Aja..

-Así que será mejor que por el bien de  ambas tu les digas que no quieres estar aquí y que prefieres regresar de donde llegaste –dijo con simpleza



-¿Tu crees que soy estúpida o que?

-tu respondete-dijo con media sonrisa


-Sabes si hay una razón por la cual soporte todo el teatrito que  armaste allá abajo fue por algo- suspire -por que tus padres me agradan

-Tu bien lo dijiste son mis padres no los tuyos y a si lo será siempre

-No eres más que una niña mimada ¿a que le tienes miedo?

-A nada que te importe

-Pues que te quede algo claro rubia no voy a caer en tu juego

-Ya veremos-dijo esto y salió –

Salí de aquel armario sentía que me asfixiaba y me fui directo a mi habitación donde Lord Tubbington parecía disfrutar de la cómoda cama


A la mañana siguiente me despertó un fuerte grito,supuse que seria de la loca que tengo por hermana ya que para mi mala suerte su cuarto quedaba a un lado del mío o al menos a el que está un lado del mío fue al que la vi entrar ayer

Me levante de mi cama y tal y como lo supuse el balcón que había en mi habitación se conectaba con el de la habitación de al lado,me escabullí y abrí las puertas de los ventanales del cuarto de en seguida

Me encontré con una escena graciosa y me empecé a reir

-De que te ries-dijo Brittany enojada

-De quien mas-dije contemplando la escena

Brittany estaba arriba de su cama con una pijama de patos y parecía tenerle temor a Tubi que estaba mirándola desde debajo

-No es gracioso Santana que es eso-pregunto señalando a Tubi

-Es mi mascota

-Esa cosa pulgosa y fea no se merece ni llamar animal-dijo con cara de asco

-Quisieras-dije acercándome a Lord  -ben Tubi salgamos de aquí-dije al tomarlo en brazos


-Si llévatelo lejos no lo quiero ver


-Como si a el le calleras bien verdad Tubi

-Ya no se si el fue el que te pego las pulgas o tu a el

-Eres despreciable sabias

-Gracias no necesito que alguien como tú me lo diga

-Por cierto tal y como lo suponía eres una niña mimada-dije dándole un gran vistazo a su habitación

La habitación estaba decorada con muchos patos y unicornios e inundaba el color rosa tanto que me sentí mareada

-Ya me voy por que tu habitación me asquea-

Y sin  más Salí de ahí con Tubi en mis brazos

Los días que siguieron a esos fueron infernales solo nos la pasábamos peleando por todo por cualquier cosa ,luchando entre nosotras ,ella trataba de hacer su tarea de arruinarme la vida para que saliera de su vida y yo solo trataba de aguantar los golpes que daba

Las cosas se relajaron cuando ella empezó a ir a clases de jazz y yo decidí ir a practicar Kick Boxing para aprender a defenderme ,cosa con la que ella me molestaba porque decía que era un deporte no femenino pero a mí me valía lo que ella dijera

Conocí a su única amiga Rachel Berry no trataba mucho con ella puesto que cuando venía a casa se encerraban en la habitación de Brittany pero en cierto modo me caía bien no era como la latosa de mi hermanastra,ella era diferente en unas ocasiones en que Brittany me molesto delante de ella Rachel solo no hablaba y cuando cruzaba mirada con ella bajaba la cabeza algo sonrojada era una  niña bastante rara

Fin Flashback


Ni pensar que ya ha pasado tres años y sigo sin entender la actitud de Rachel esa chica rara y melodramática

Recuerdo cuando llego una de las noticias más alentadoras de esos años:Brittany se iria a estudiar a New York clases de danza ,pero hay una cosa que todavía me tiene rondando la cabeza,la noche antes de que Brittany se fuera

Flashback

Había decidido acostarme temprano,toda la familia estaba celebrando el viaje de Brittany yo simplemente quería que ella se fuera y que se quedara haya por siempre

Me metí en mi cama y di varias vueltas en la cama para encontrar la perfecta posición para dormir,cuando creí encontrarla me quede mirando el techo de mi cuarto mientras cerraba de apoco mis parpados estaba a punto de caer en un preofundo sueño pero en ese momento sentí como alguien abría la puerta de mi cuarto lentamente,cerre mis ojos fingiendo estar dormida mientras unos pasos cuidadosos caminaban hacia mi cama


-Se que te viniste a dormir para no despedirme así como también se que no lo merezco-decía mientras que sentí que acariciaba mi pelo-ojala pudieras entender mis razones del por que lo hago o al menos espero y entenderlas yo

Su mano que estaba en mi cabello paso a mi mejilla y la acariciaba lentamente ,no sabía que debía hacer pero no entendía nada

-Adios Santy-

¿Santy?

-Tal vez y es solo que no supe cómo expresarlo-dijo esto y senti sus labios en mi mejilla

¿Expresar el que?

Escuche el leve sonido de la puerta al cerrarse y me levante de la cama hecha un lio sin entender nada ..nada,pero no iba a ir a preguntarle ni nada parecido así que me volví a acostar y me tape y cerré los ojos

Fin Flashback

Esa fue una de las noches más confusas de mi vida hasta ese dia,nunca entendí nada y sigo sin entender

A partir de el día en que su vuelo salió y que jamás me despedí de ella, las cosas cambiaron no podre decir que para lo mejor pero nada mal,entre a la preparatoria donde ingrese al equipo de natación,sigo practicando el Kcik Boxing ,mi papa me compro una moto y además que junto con unos amigos formamos una banda donde yo toco el bajo y soy primera voz

Hace unos días escuche que mi mama hablaba con Brittany lo hace seguido pero esta vez esa noche nos dijo que Brittany regresaría esta semana no dijo que día ,tengo unas mínimas ganas de verla seré sincera después de todo es mi hermana

Pero decidí irme con mis amigos de la banda  a acampar en un bosque estos días un tanto por huirle a Brittany para que se le pase lo presumida en los días en que no este

Debo apresurarme por que una hermosa rubia me espera,mi hermosa rubia de ojos verdes :Quinn Fabray que se convirtió en mi amiga  de preparatoria y algo mas ………


................................................................................................................

Que les pareció?

El proximo cap lo relatara Brittany

Gracias por su apoyo :)
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por caariitooj Lun Jul 08, 2013 11:01 pm

Hooooo :o me encantooo la verdad me parese muy interesante tu historia :D espero la actu con ansias :D
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por lovebrittana95 Lun Jul 08, 2013 11:35 pm

Hey me gusto mucho el cap de hoy uu que rápido pase el tiempo hahaha la actitud de britt con santana cuando se va da que sospechar espero actualices pronto el siguiente cap ya quiero ver la perspectiva de britt y ver que va pasar con ellas dos.Saludos hasta la actu.
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 3:33 am

Me gusto todo y me hubiera gustado a Brittany un poco más mala con San pero estuvo bien.

Hasta tu próxima actualización.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por airin-SyB Mar Jul 09, 2013 2:21 pm

ME ENCANTA NO TARDES POR FAVORRRRRB
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por Vn-Hide Mar Jul 09, 2013 4:46 pm

Increíble la manera en la que escribes ... Actualiza prontooo!! .. Me encanta el fic!![Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 2414267551 
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por Andy_Pandy Mar Jul 09, 2013 6:18 pm

el Flashback super reveladora :o wuaw Brittana feelings emocionados jajaja pero Quinntana es Wanky este fic me encantara... espero tu actualización Cristy saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Jul 09, 2013 10:45 pm

Me gusta este Ff una historia muy interesante espero tu próxima actualización saludos tendrás una nueva lectora jajajaja
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por Kris_LittleCrazy Mar Jul 16, 2013 8:23 pm



HOLA :)


CAPITULO 2:WISH YOU WERE HER



Una rubia se encontraba empacando sus cosas en sus maletas que aprecian no tener el espacio suficiente para la cantidad de cosas que contenía ,estaba concentrada en separara la ropa por colores que se sobresalto cuando alguien más llego y sin previo aviso le revolvió todo

-Oye que te pasa-exclamo molesta

-Hay Britt ya me desesperaste si sigues así con la ropa te vas a tardar un siglo-dijo la otra persona

-Es mi ropa yo decido que hago con ella-decía mientras volvía a acomodarla

-Si pero da la casualidad que nuestro vuelo sale en tres horas y tu no tienes hechas las maletas

-Ah! No seas exagerada que ya las término

-Eso te pasa por no hacerme caso

-Si como tu las hiciste hace un semana

-Soy una mujer precavida –dijo orgullosa

-Demasiado diría yo

-Es que sabes extraño Lima

-Y yo-dijo después de un hondo suspiro

………………………………………………………………………………..

Mentiría si dijera que no es precisamente Lima lo que extraño,pero una cosa que sí es seguro que jamás lo admitiré

-Y ese largo suspiro..-imitando mi anterior acción -en quien piensas?-pregunto interesada

-En nada

-¿Segura? ese tipo de suspiros no son por nada

-Ya Rach ya te dije que en nada –dije con un tono de cabreada

-Entonces es en alguien acaso

-No-dije cortante

-Huy ya pues yo solo decía –dijo encogiéndose de hombros

-Y haber tu que extrañas –dije claramente queriendo sacar mi tema -

-Pues a mis papis

-Hay eso yo no te lo creo

-¿Por que?

-En primera hasta ayer te estuviste festejando de no estar con tus papas porque tenias libertad

-Ah!! Eso-se quedo pensativa-


-Entonces

-Entonces que

-Que extrañas

-Ya sabes el ambiente y eso-dijo moviendo sus manos como mímica-

Yo solo me le quede mirando con cara de ni creerle nada


-Sabes que ya me voy a mi cuarto porque me cabo de acordar que no he hecho todas mis maletas-dijo rápido y levantándose torpemente de la cama-

Y a eso yo le llamo como correr a Rachel en un segundo


Entre seguir acomodando mi ropa la hora llego no me dio ni tiempo de darme una ducha por que para cuando reaccione Rachel ya me tenia afuera del departamento esperando a que pasara por nosotras Mike que al parecer se había retrasado, que por cierto Mike es un ex compañero de clases de baile es bastante bueno y se mudara a mi casa por un tiempo solo hasta que consiga un departamento

-Hola chicas-saludo un sonriente Mike

Venia él y su papa el cual era el que nos iba a llevar al aeropuerto

-Mike menos palabras y mas acción-reclamo Rachel


Subimos la maletas el auto y nos dirigimos a nuestro próximo destino


Llegamos al aeropuerto en unos cuantos minutos la verdad no estaba tan lejos de donde nos hospedábamos


Para mi suerte y para disgusto de Rachel mi asiento estaba a un lado de Mike y el de ella un tanto lejos,la verdad es que tenía mucho sueño y me había sido de ventaja el no quedar con Rach porque conociéndola no pararía de hablar en todo el vuelo

Me acomode en mi asiento e inmediatamente me coloque mis audífonos mirando a travez de la pequeña ventana el amplio paisaje

Y me pregunto que habrá cambiado en estos dos años que estuve fuera de casa se a lo que sea no creo que la situación sea peor que cuando ella llego, la más grande sorpresa que pudieron darme mis padres por no decir la mejor cosa que me ha pasado en la vida

Recuerdo las noches en que me escapaba de mi habitación solo para escuchar sus respiraciones o los latidos de su corazón, la tenían tan cerca pero a la vez tan lejos y me resigne a que siempre tendría que ser de esa manera

Nuestras ridículas peleas que para ser honesta siempre era yo la causante de ellas pero es que se veía tan graciosa cuando se enojaba la forma en que levantaba perfectamente su ceja y el ceño fruncido la hacían ver tan linda

Desde el primer día en que llego a casa sabia que las cosas cambiarían ,el día en que la mire sentada junto a mama y que dijo que ella sería mi hermana lo admito no me gusto para nada la idea pero en ese momento no entendía el por que ,solo unos días después lo entendí o al menos creí entenderlo no hay mas razón de cuando dicen que del amor al odio solo hay un paso

Tan metida estaba pensando en ella que no me di cuenta cuando me quede dormida ,pero si que supe cuando llegamos


-Nena ya llegamos-decía Mike zarandeándome

-Ehh!!-dije confundida

La verdad era que no me gustaba para nada cuando el me llamaba cariñosamente mas sabiendo lo que había pasado en New York que supuestamente y al menos por mi parte había quedado en el olvido

-Que ya tenemos que bajarnos –dijo el con una sonrisa suave

-Ahh!!

Bajamos del avión y cada quien consigo traía sus respectivas pertenencias

-Entonces….

-Creo que tomare un taxi para ir a casa –dijo Rachel

-Ok entonces tu y yo nos vamos en otro -le dije a Mike que asintió

-Nos vemos Rach-me despedí con un beso en la mejilla

-Te llamo-dijo por ultimo



Con Mike tomamos un taxi para dirigirnos a mi casa estaba ansiosa por llegar, tan ansiosa que comencé a comerme un poco las uñas tanto que Mike de vez en cuando me tenía que pegar

-Ya párale Britt-dijo con una sonrisa


Cuando por fin estuvimos frente a la que era mi casa ,casi Salí corriendo pero me contuve obvio no iba a hacer el ridículo frente al conductor así que paciente bajamos nuestras maletas y le pagamos al conductor

-Por fin en casa-dije soltando un hondo suspiro

Toque el timbre y en ese momento recordé algo solo un vago recuerdo que me hizo volar en algunos años

Flashback

-No no te voy a dejar entrar-dije desde el otro lado de la puerta

-Porfa Britt tengo frio-dijo con tono suplicante

-No hasta que me pidas perdón-dije firme

-Pff!!-resoplo-eso nunca

-Pues prepárate para estar ahí todo el día

-Eres mala Pierce

Entre risas entre a mi habitación,me recosté en la cama y sin querer me quede profundamente dormida lo que me despertó tiempo después el fuerte sonido de las gotas de lluvia que caían a cantaros en el techo ,tarde en reaccionar un momento mientras tenia ambas manos posicionadas en la colcha de la cama mirando las gotas de lluvia que se asomaban y fue ahí donde se me prendió el cerebro y recordé a alguien

Inmediatamente me pare de un salto y baje corriendo las escaleras ya que obvio Santana se había quedado afuera ,abrí la puerta sin importar que la lluvia entrara un poco en esta pero n o miraba a Santana por ningún lado

-Ohh!! Diablos

Y sin importar mas salí corriendo a la calle mis padres me matarían y yo lo haría por mi misma jamás me perdonaría si le pasara algo que clase de hermana mayor soy

Deambule hasta por varias cuadras más adelante y ya que mis esperanzas se estaban agotando la mire ;estaba en la calle enfrente de una gran mansión incluso más grande que la mía

Santana parecía estar jugando con otra niña y eso de entrada no me agradaba para nada ,ella y la otra niña de cabello rubio jugaban a corretearse en la lluvia se les veía tan felices que me causo envidia


-Santana

Ambas se giraron y Santana me saco la lengua en forma de burla mientras seguía jugando, la otra niña me miro raro y siguió con lo suyo

-Santana vámonos a casa

-No no quiero

-Ven vamos-dije sujetándola por un brazo-

-Que no-dijo haciendo fuerza logrando desatarse de mi agarre -

-Por que eres tan terca

-Por que me quiero quedar con ella-dijo señalando a la otra niña-

-No le veo nada de interesante

-Pues a mi me gusta-dijo con una sonrisa que hizo que se me partiera el corazón

-Pues si tanto te gusta quédate con ella

Salí corriendo de ahí no podía creer lo que Santana acababa de decir ,sin mas llegue a mi casa cerré la puerta y me derrumbe

Las horas pasaron mis papas llegaron les conté algunas cosas y fueron a por Santana a la cual le re4gañaron y dejaron prohibido volverse a juntar con personas desconocidas

Fin Flashbak





-Brittany-me saludo Ashley a la vez que me estrujaba entre sus brazos

-Hola Ash-dije al separarme de su abrazo

-Mirate que grande estas –dijo sorprendida

-Si he crecido un poco-dije entre risas

La mirada de Ashley se desvió hacia Mike

-y quien es este apuesto joven


-Ashley él es Mike Chang y es un compañero o ex compañero de mi escuela vine a quedarse con nosotros por un tiempo-dije con una sonrisa

-Ohh mucho gusto Ashley Grigori-dijo saludándole a lo que Mike gustoso respondió

Ashley nos hizo pasar dentro de la casa y no paraba de hablar de lo mucho que me extrañaba mientras que yo daba un amplio vistazo como para confirmar que todo estuviera en orden y era así parecía que en estos dos años no había cambiado en nada lo que provoco que una amplia sonrisa apareciera en mi cara

-Por si lo pregunta sus papas están trabajando

-Ahh!! Si y crees que regresaran muy tarde

-No lo sé ya sabes con ellos nunca se sabe –dijo con una sonrisa -


Pero estaba claro que a mi aunque sonara un poco ofensivo me interesaba saber más de cierta persona

-Y….


-si vas a preguntar por tu hermanita no está –dijo adivinado mis pensamientos -

-Y a…..-trate de decir pero nuevamente fui interrumpida

-No se para donde se fue esa diablilla pero por ahí a de andar-dijo con un tono algo extraño

Está claro no me gusto para nada el apodo que le puso Ashley y mucho menos como lo dijo y la sonrisa que se le formo que no me da muy buena espina solo esperaba que Santana apareciera luego

Le indique a Mike que tomara una habitación de las muchas que estaban desocupadas y que desempacara tranquilo que Ashley lo llamaría cuando estuviera la comida

Por mi parte ,subí las escaleras para dirigirme a mi antigua habitación cuando llegue ni espere mas y arroje mis maletas me tumbe en mi cama y me quede un momento mirando al techo y no tarde ni unos minutos para cuando ya me veía frente a la puerta de la habitación de Santana ,tome la perilla y la gire lo más lento posible como solía hacerlo la mayoría de las noches hace dos años

Pero sin duda sí que su habitación había cambiado :ahora por todas partes tenia posters de cantantes de rock,solo le di un breve vistazo respirando con todas mis ganas el olor que emanaba de su habitación




Salí de ahí de alguna manera creía que Santana podía regresar en cualquier momento y no creo que le aria mucha gracia el encontrarme a hurtadillas en su habitación ,pero para mi mala suerte alguien mas llego justo después de cerrar la puerta

-¿Qué haces ¿?-pregunto con un tono de entre sorpresa y disgusto

-De que

-No te hagas ¿Qué hacías en la habitación de Santana ¿?-pregunto seria

Y fue ahí donde me di cuenta que las cosas no estaban nada bien

-Eso a ti no te incumbe

-Que equivocada estas Brittany

-Señorita Brittany-repuse

-Como sea solo te digo que no te metas a esa habitación

-Y con que derecho lo dices por que te recuerdo que esta es mi casa –dije acercándome de una manera peligrosa

-Pero esa –dijo señalando la habitación de Santana -no es tu habitación

Le iba a contestar pero un portazo me paro

-Ashley ya llegue

De inmediato reconocí esa voz

-Mama…….-dije corriendo para bajar por las escaleras

Y ahí estaba la mujer que me dio la vida y que me enseño a vivirla con una enorme sonrisa y cara de sorpresa aunque savia que llegaría

-Britt…

No alcanzo a decir más porque me abalance a sus brazos que me recibieron gustosos y con un gran calor que me hacía falta

-Mama te extrañe

-Y yo a ti pequeña

Nos separamos de ese caluroso abrazo y mama se me quedo mirando de arriba a abajo


-Pero que digo pequeña si estas gigante Britt

-¿Tu crees?

-Por supuesto

La verdad era que yo era la viva imagen de mi mama pero al parecer saque la estatura departe de la familia de papa que ellos son muy altos


-y donde está el joven del que me hablaste que iba a quedarse con nosotros

-Creo que a un debe de estar acomodando sus cosas

-Pues en un rato dile que baje que quiero conocerlo

-¿Y papa?

-Ya sabes como es el cariño –dijo con media sonrisa -se quedo un rato más en la oficina revisando algunos papeles pero pronto llegara

Era mi momento tenía que preguntarle a mama pero me daba algo de vergüenza

-Mama tu sabes para..

-Donde se fue Santana-a completo-si se fue con unos amigos de campamento


-Y no sabes cuand..

-No se cariño -dijo -pero ya verás que pronto-dijo con una enorme sonrisa

La cara de mama no me aprecia normal asi que me anime a preguntarle

-Por que esa cara

-Cual cara

-Esa

-Es por que me da gusto que por fin te interese tu hermana

-Ahh!! Eso…



La noche llego más rápido de lo que esperaba y mis esperanzas morían a cada hora que el reloj marcaba ,la hora de la cena llego junto con papa que me recibió del mismo modo que mama,les presente a ambos a Mike y ellos lo recibieron gustosos, me sentía en casa en familia pero con un enorme vacio

Me resigne y después de dar las buenas noches subí a mi habitación para tomar una ducha que ya me hacía bastante falta e irme a dormir mis planes salieron como los esperaba y después de esa relajante ducha caliente ,me puse mi pijama ,me acosté en la cama y cerré mis ojos al instante


Ni pensar que ya había pasado una semana desde que había llegado a la casa y nada de Santana ,parecía como si se la hubiera tragado la tierra mis papas decían que no me preocupara por que hacia eso a menudo pero mi desesperación estaba llegando a sus límites ,prácticamente no tenía nada que hacer en la casa me aburría cuando Mike tenía que salir por que encontró un empleo como bailarín en eventos aunque me ofreció que trabajara donde el no acepte pues mis padres a un no quieren que trabaje

Rachel no venia tan seguido a casa porque según sus dos papas no querían despegarse de ella se la pasan llenándola de mimos ya que como ambos trabajan en casa tienen mucho tiempo para Rachel y esa es una de las cosas de las cuales siempre le envidie

Y con Ashley las cosas no están muy bien no se qué pasa pero siento esa tensión en el aire cuando se acerca es como si quisiera desaparecerme o algo así desde ese día en que entre a la habitación de Santana pero en verdad me vale lo que ella me diga





Hoy es uno de esos días en que me muero del aburrimiento mientras estoy en mi cuarto mirando por el balcón hacia el cielo ya que la tarde esta cayendo y el cielo adquiere ese aspecto anaranjado que lo hace tan especial y la canción que suena en mi ipod le da un hermoso toque al ambiente

Sin querer y como todas las veces me escabullo al cuarto de Santana que aun sin estar parece tan lleno de vida como si en verdad estuviera ahí,me acuesto en su cama y doy vueltas en ella como una verdadera niña ,en una de las tantas vueltas que di en un auto reflejo note en el buro un porta retratos que no había visto antes no suelo ser de los mas observadora

Me pare de la cama y fui hasta el buro para tomar entre mis manos aquel retrato donde claramente estaba Santana pero a un lado de ella una rubia cosa que me sorprendió se veían realmente felices y juraría que había visto a esa rubia en otra parte,me acerque un poco más al marco como queriendo reconocer a esa rubia ,tan concentrada estaba que ni cuenta me di cuando alguien mas entro



-Oh Pierce jamás me imagine encontrarte aquí-dijo una voz (esa voz que tanto me gustaba )



..............................................................................
Hi :) que tal estubo


Lamento no haber podido actualizar antes pero es que la verdad no he triado muy buen animo y creo que la mayoría de los gleeks no lo han traido :(

En fin espero y sea de su agrado el cap


Muchas gracias por sus comns
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por caariitooj Miér Jul 17, 2013 12:48 pm

:o me encantooo!!! por fis actualiza más seguido!! AMO ESTA HISTORIA!!!
Ya quiero leer el siguiente
ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por brittana-bitches!!! Miér Jul 17, 2013 1:31 pm

esta muy bueno , me encanto el capituloo , ojala san este cn quinn jajajaja britt celosa que tierna jajajajaj, espero una actualizacion ya quiero saber que pasaaaaa
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por micky morales Miér Jul 17, 2013 9:04 pm

me encanto el fic! todos estamos tristes por Cory pero aunque suene feo, la vida continua!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Jul 18, 2013 5:28 pm

Hola!!!!
Me encanto todo, Britt ama en secreto a San y San está con Quinn, simplemente perfecto.
Nueva lectora!! :), Están muy buenos todos los capítulos.
Hasta la próxima actualización [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 2446003554 
Pd: Espero que sea pronto.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por Invitado Sáb Jul 20, 2013 1:39 am

Me gusto mucho el capítulo! JAJAJAJA' la rubía amiga de Santana es Quinn!? (; ACTULIZA PRONTO! ;c
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por aimechinita1 Sáb Jul 20, 2013 3:03 am

Me encanta tu historia y amo Brittana :D
Tienes q actualizar pronto porque la espera me come viva y no quieres q una de tus lectoras se muera ¿verdad?
Jajajajjaa x__x actualiza pronto
Besos.
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por tatymm Lun Jul 22, 2013 1:22 am

nueva lectora!! me esta gustando mucho el fic ojala actualices pronto besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por Kris_LittleCrazy Miér Jul 24, 2013 11:03 pm


Creo que solo contestare comentarios y no se si podre subir cap esta semana espero y me comprendan

caariitooj escribió::o me encantooo!!! por fis actualiza más seguido!! AMO ESTA HISTORIA!!!
Ya quiero leer el siguiente
ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA


Ohh que bien que te encante :) y lo de actualizar mas seguido una disculpa por que creo no poder hacerlo :(


brittana-bitches!!! escribió:esta muy bueno , me encanto el capituloo , ojala san este cn quinn jajajaja britt celosa que tierna jajajajaj, espero una actualizacion ya quiero saber que pasaaaaa

Hi :) y ya veremos si San esta con Quinn y si Britt tendra mas celos y viceversa ,ojala y te guste el siguiente

micky morales escribió:me encanto el fic! todos estamos tristes por Cory pero aunque suene feo, la vida continua!


Oh que bien :) y si tienes toda la razon y tenemos que hacernos a la idea auqnue siempre sera como un vacio

ILOVESANTANA escribió:Hola!!!!
Me encanto todo, Britt ama en secreto a San y San está con Quinn, simplemente perfecto.
Nueva lectora!! :), Están muy buenos todos los capítulos.
Hasta la próxima actualización [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14 2446003554 
Pd: Espero que sea pronto.

Hola nueva lectora :) ,si Britta ama a su hermanita y San tien un medio royo con la ojiverde y que bien que te gusten

Gatupizza escribió:Me gusto mucho el capítulo! JAJAJAJA' la rubía amiga de Santana es Quinn!? (; ACTULIZA PRONTO! ;c

Hi :) espero y te siga gustando lo que sigue y si es Quinn :)

aimechinita1 escribió:Me encanta tu historia y amo Brittana :D
Tienes q actualizar pronto porque la espera me come viva y no quieres q una de tus lectoras se muera ¿verdad?
Jajajajjaa x__x actualiza pronto
Besos.

Hola :) a mi me encanta que te encante uju!! yo también amo Brittana ,

ohh me sentire un poco culpable pero mis actus no se pueden hacer mas seguidas por que he estado muy ocupada y ojala sigas con vida

tatymm escribió:nueva lectora!! me esta gustando mucho el fic ojala actualices pronto besos!

Hola nueva lectora :) y eso espero que te siga gustando y are lo posible para que siga asi

...............................................................................................

Gracias chicas me gustan mucho sus comentarios son los que me animan para que esta historia siga viva :)
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por neniirivera Vie Jul 26, 2013 3:14 am

holaa soy nueva lectoraa ame tu fics es novedoso y muy entretenidooo , tengo artas preguntas todos se refieren a santy como pequeñita cuantos años tiene ? y cuantos tiene brit brit me gusta esto del incesto pedofilia xd de brit hacia santana siempre leo que santana es la que toma las riendas o la mas grande , amo que ella tenga a lord t , y espero que las cosas se pongan wankys entre ellas , quinntana <3 xd pero brittana <3 <3 lo deja claro ? xd


un besoooo

atte neni
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por Kris_LittleCrazy Lun Jul 29, 2013 8:05 pm

neniirivera escribió:holaa soy nueva lectoraa ame tu fics es novedoso y muy entretenidooo , tengo artas preguntas todos se refieren a santy como pequeñita cuantos años tiene ? y cuantos tiene brit brit me gusta esto del incesto pedofilia xd de brit hacia santana siempre leo que santana es la que toma las riendas o la mas grande , amo que ella tenga a lord t , y espero que las cosas se pongan wankys entre ellas , quinntana <3 xd pero brittana <3 <3 lo deja claro ? xd


un besoooo

atte neni


Hola nueva lectora :) o que bueno que te guste mi fic :)

Pues veras en este cap cuantos años tiene y tambien te aras una idea de la edad de Britt por que ella es dos años mayor que ella si un poco pedofila la nena jajaja

y las cosas se pondran terriblemente wankys :)

y si creo que me dejaste claras las cosas

Gracias por tu comen y te devuelvo el beso

Yo soy Kris
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por Kris_LittleCrazy Lun Jul 29, 2013 8:15 pm

Espero y no haber tardado tanto en subir el cap


CAPITULO 3:TRIANGULOS AMOROSOS


-Oh Pierce jamás imagine encontrarte aquí-

Al escuchar esa voz provoco que casi soltara lo que tenía entre mis manos pero por suerte tome la suficiente firmeza para no cometer ese error

Me gire tímidamente a un con la fotografía entre mis manos

Santana estaba en el marco de la puerta con el obeso de su gato entre sus brazos de inmediato y sin poder contenerlo mis ojos recorrieron todo su cuerpo ,traía puesto unos shorts de mezclilla en conjunto con una camisa cuadrada que no me gusto ni una pisca ya que se notaba no era nada femenina lo que me indicaba que era de alguien más y ese alguien más podía ser algo de mi hermana ,seguí recorriendo con mis ojos hasta toparme con un tatuaje en su pierna izquierda no distinguía muy bien que era pero savia que era un tatuaje, pero sin duda ya no era la misma estaba mucho más hermosa ,pero en el fondo eso era lo que esperaba claro que no esperaba ver a la misma niñita de quince años ,ahora tendría diecisiete y bien cumplidos

-A que debo el honor de encontrarte en mi habitación Pierce-dijo ella irónicamente

-Yo..Ehh!!-decía entre balbuceos-

-Pff!!-dijo colocando al obeso gato en el piso



-Te lo preguntare de una forma más directa ¿que haces en mi habitación?

-Lo siento no debí-dije disculpándome y completamente avergonzada

-Déjalo no importa –dijo retándole importancia

De inmediato me levante de la cama con la fotografía

-Es bonita no-pregunto de una Santana

-Ehh!!-dije confundida

-La foto bueno no en si la foto –dijo ella acercándose –

En el momento en que tuve su Cara un poco más de cerca pude notar algo más nuevo en ella, traía en su ceja derecha un pierceng que la hacía verse tremendamente sexy

-Donde estuviste estos días-me anime a preguntar

-Por ahí ya sabes con amigos

-Ohh!!

De inmediato coloque la foto en su lugar y le di un último y discreto vistazo para devolver mi vista a la morena que seguía mirándome con sus penetrantes ojos

-Creo que mejor me voy

-Como quieras –dijo Santana que se encontraba tecleando en el móvil-

Salí de esa habitación lo más rápido posible porque de pronto sentí una pequeña presión ver a Santana de nuevo fue algo extraño,extraño en todas las formas posibles extraño por lo que sentí ..algo muy fuerte ,algo incluso más fuerte de lo que recordaba


Me senté un rato en la sala mientras leía un libro para variar uno de amor y según yo tratando de despejar mi mente , después de pasar un rato y ni idea de cuánto mama apareció por la puerta

-Hola Britt-dijo ella con una sonrisa

-Hola ma –dije volviendo a lo que hacía-

-Ninguna novedad

-Pues….

Me vi interrumpida por una cabellera pelirroja

-Señora Pierce la señorita Santana llego hace un rato-informo

-Oh pues ya era hora

-Además le venía a decir que la cena ya esta

-Que bien porque ya me apetece

Mire de mala manera a Ashley no se porque pero no me gustaba la idea de que ella estuviera en la casa mientras Santana también lo estaba ,era algo loco lo que mi mente pensaba pero ella solo acoplaba las ideas de mi cabeza

Junto con mama y papa que llego unos instantes después ,nos sentamos en la mesa mientras que la ofrecida de Ashley subió para avisarle a Santana que la cena ya estaba servida


Santana apareció por el comedor con la misma playera a cuadros y el mini short con una amplia sonrisa

-Santy hasta que llegaste-exclamo papa-

-Ups!! Perdón-dijo ella acercándose a papa y dándole un abrazo por el cuello-

-Y ¿esa camisa? –pregunto mama -

-Te gusta-dijo mirándose -

-Pues no es precisamente mi estilo pero ¿de quién es?

-Es o era de Sam

¿Sam?..¿quién era ese?..¿su novio?

-Sam ehh-dijo papa disgustando de su copa -

-Si de el

-Y por que la traes tu

-Por que da la casualidad que se me olvido llevar ropa y pues me tuve que conformar con la ropa de los chicos –dijo con una sonrisa mientras tomaba asiento enfrente mio-


La cena transcurrió normal de no ser porque a Santana todo el tiempo le sonaba el celular con un rechinante tono,cosa que comenzaba a molestarme de sobre manera

-Quien es Santana –pregunto por fin mama -

-Alguien-respondió simplemente-

-O pues dile a ese alguien que se espere hasta que terminemos de degustar la cena

-Pero mama es importante

-Y te vuelvo a preguntar quién es

-Es Quinn-dijo soltando al fin el nombre de la misteriosa persona –

-Así que Quinn

-Si






-Anda dile lo que te dije

No entendía por que Santana ponía tanta resistencia en seguir pegada a ese celular para mi mala suerte esa tal Quinn debía ser muy importante


-Pero ma-reclamo-

-San todos los días la ves ya estas así-dijo negando-que no pueden estar sin comunicarse

-Pero si no la he visto en más de una semana

-Y a tu hermana en más de dos años

-Es diferente

-En qué sentido

-En nada olvídalo-dijo un poco enojada-

-Bueno espero y hagas lo que te dije

-Está bien –dijo resignada -


-Por cierto Britt ¿y Mike?

Estaba tan concentrada en Santana que ni idea de donde estaría mi amigo asiático



-A él esta creo..-hice una pausa pensando- que tubo evento hoy

-Ohh que pena

-¿Quien es Mike?-pregunto Santana

-Es un amigo de tu hermana que se está quedando a vivir en la casa por un tiempo-respondió papa-

-Asi que un amigo no-dijo Santana levantando su rostro con una cara algo difícil de descifrar-

-Si


Seguimos con la cena ya sin interrupciones por parte del celular de Santana


-Santy se me había pasado decirte que la moto ya esta reparada –irrumpió papa-

-Que bien porque la voy a necesitar

-¿Tienes una moto?

-Sip papa me la compro en mi pasado cumpleaños

Y yo no me pude contener en imaginar que sexy se debería de ver en ella

-Hay Santana si parece que tú vives en la moto

-Es cool mama

-Y peligrosa

-Cariño ya hablamos de eso y Santana llego a un acuerdo-defendió papa-

-Si de traer siempre casco-dijo rodando los ojos-

-Ves cariño no tienes de que preocuparte

Mama parecía resignada en esa situación que debería haber sido una gran charla ,mama afolojo su expresión y se puso a continuar

-Buscan a la señorita Santana –dijo de pronto Ashley que apareció de la sala -

-¿Quien Ash?-pregunto Santana interesada-

-Un rubio-contesto con una sonrisa-

-Hey Ash te falto decir un apuesto joven rubio-dijo un chico efectivamente rubio que venía detrás de ella-

-Sam-dijo Santana feliz-


-San..- exclamo con una gran sonrisa en proporción a su gran boca-buenas noches señores Pierce

-Buenas tardes Sam siéntate-pidió papa-

-No gracias señor si me permiten robarles a esta sexy unos minutos

¿Por qué diablos le dice sexy?...que se cree…

-Bueno con eso confirmo que su banda no puede estar ni un minuto separada –dijo mama entre risas-

-Así somos –dijo el chico encogiéndose de hombros-

Santana y ese tal Sam desaparecieron de nuestra vista ,papa y mama siguieron con lo suyo mientras que yo no podía despegar mi vista de por donde se fueron aquellos dos ,después de unos interminables minutos Santana volvió a aparecer con una gran sonrisa


-Y a que venía el joven Sam-pregunto papa -

-Ahh!! Solo por unas cosas de los ensayos


Era solo un día el que había pasado y ya me había enterado de que las cosas en la casa no habían cambiado salvo Santana que aprecia una perfecta revolución en todo lo que la hacía más hermosa

Dios es mi hermana y es la hermana que me odia por meritos propios

Con un sinfín de pensamientos subí a mi habitación dispuesta a dormir más a gusto que las noches anteriores la razón: aunque sonara loco sentía que podía escuchar la respiración de Santana aunque nos separar una pared y más que eso


En cuanto desperté me fui directo a la concina a tomar algo de desayunar y justo un poco antes de llegar comencé a escuchar pequeñas risitas ,decidí dar un pequeño vistazo asomando mi cabeza un poco

Santana estaba prácticamente detrás de Ashley tomándola por la cintura mientras esta cocinaba algo en la estufa o al menos intentaba cocinar

-Entonces me extrañaste-escuche que decía Santana-

-Mucho no tienes idea


De pronto me surgió la necesidad de interrumpirles el momento y así lo hice sin importar nada

-Buenos días –dije tratando de sonar feliz-

Santana rápidamente se separo de la pelirroja


-Oh señorita Brittany buenos días -exclamo Ashley-

-Buenas –dijo Santana algo molesta-

-Lo serán para ustedes-dije muy bajito

Al parecer ninguna de las dos me escucho,Ashley siguió con lo suyo y Santana se sentó en el desayunador empezando a interactuar con su móvil


-Sabes Ash haz otro

-Razón

-Invite a Quinn a desayunar

-Ahh!!-dijo secamente-

-Por lo visto tu y esa tal Quinn se entienden muy bien-me anime a comentar-

-Si somos unas muy buenas amigas

Los minutos pasaron esos mismos minutos que yo hubiera deseado que se convirtieran en horas ya de entrada no me caía para nada bien esa Quinn que ni conocía ,de pronto ya la situación con Ash no me incomodaba tanto que con lo que creía suponer que vendría siendo esa tal Quinn,pero somos solo simples mortales y no podemos detener el tiempo y el tiempo pasa sin importar cuanto lo queramos retener

El móvil de Santana sonó ,ella lo cogió con una gran sonrisa y después de leer lo que decía prácticamente salió corriendo de la cocina con rumbo a la puerta



-Hola…-dijo una voz a mis espaladas –

Volteé y me tope con una rubia no más alta que yo ,de ojos verdes y tez blanca que sonreía ampliamente

-Quinn ella es Brittany mi hermana –nos presentó Santana -

Quinn me sonrió y yo trate de hacer lo mismo


-Y pues a ella ya la conoces-dijo refiriéndose a la pelirroja -

-Quinn-expreso Ashley con una cara no muy amistosa -

-Ashley-respondió de la misma forma-

Y en estos momentos es cuando dices si las miradas mataran…..


Desayunamos las tres en un ambiente algo incomodo, entre las miradas de Quinn y Ashley que en momentos pasaba disimuladamente a un lado de Santana provocando angustia en la rubia de ojos verdes y dentro de todo el otro tipo de miradas entre Santana y Quinn y las que provenían de las de ojos avellana hacia mi



-Sany me tengo que ir –dijo la rubia al término del desayuno-

-Por que

-Acuérdate que hoy tienen ensayo y yo quiero ir a verlos

-Ohh si

-Paso por ti o tu pasas por mi-pregunto la ojiverde-

-Yo-dijo emocionada-

-Ok de acuerdo-dijo acercándose a Santana y si mi vista no me falla le dio un beso en la comisura-nos vemos-dijo haciéndome un gesto con la mano el cual yo correspondí de una manera desgastada-

La rubia se retiro y Santana prácticamente me voto en la cocina ,después de un rato acompañe al adormilado Mike en el desayuno,pero mi amigo se tuvo que retirar y solo me quedaba una opción y tenía que ajustarme a ella como tendría el día libre decidí ir a darle una pequeña visita a mi amiga Rachel

……………………………………………………………………………………………………………………………….


Después de estar ensayando prácticamente todo el día con los chicos en el garaje de una casa abandonada les propuse a los chicos ir a mi casa a lo cual ellos accedieron

Cuando llegamos al pasar un rato no me había dado cuenta de un pequeño detalle hasta que Puck me lo hizo saber


-San ..-dijo el chico llamando mi atención-¿Quién es ella?-dijo al mostrarme una foto que cogió de un mueble que estaba en medio de la sala –

Me di cuenta que en la fotografía aparecía Brittany y aunque me doliera reconocerlo se veía hermosa

-Es mi hermana –conteste seca -

-Por que no nos habías dicho que tenias una hermana tan hermosa-dijo el con una sonrisa picara-

Porque no quiero que este con babosos como tu


-Cállate Puck o si no te acuso con Sugar-le reñí-

-Ya pues le paro


Todos nos sentamos en los sofás que rodeaban la sala


-Hablando de chicas ya extraño a mi chica –dijo Sam soltando un suspiro-

-Ahora que lo mencionas yo también extraño a Kurt-dijo Blaine soltando un bufido-


-Si y todo es culpa de San-sentencio Puck-

-¿Que? …¿yo?-dije sorprendida pero sabiendo a lo que se referían-

-Si tu-dijo el rubio señalándome con el dedo-

-¿Por que?

-Por que tu tuviste la genial idea de nada de parejas

-Que eso era para no distraernos y además de que se quejan si yo también sufrí-dije tomando levemente la mano de Quinn que se encontraba sentada a mi lado-



-Estoy realmente exhausto-excalomo Puck soltando un bufido-

-Ni que decir de mi-dije rodando los ojos-

-Le dimos duro el día de hoy

-Sany se cómo se te podría quitar el cansancio –me susurro Quinn haciendo que se me erizara la piel-

-A si como-pregunte juguetona-

-Hay no empiecen –reclamo Blaine-

-Callate Blaine


-Saben que mejor nos vamos-dijo Sam levantándose del sofá-

-Si de pasada paso por la casa de mi Sug

-Viendo a estas dos calenturientas –reclamo Blaine-a todos se nos antoja

Los tres chicos se levantaron de los sofás estirándose lo mejor que pudieron

-No olviden que mañana ensayamos otra vez-les recalque -

-Si ya lo sabemos que todo debe estar perfecto para la fiesta de mi hermanita –dijo Sam-

-Todo será perfecto si ustedes tocan-dijo Quinn con una enorme sonrisa-

-Lo se hermanita somos los mejores

-Verdad que me vas a dedicar una canción bebe-me pregunto la rubia

-Claro para ti la rubia más hermosa

-Ash que empalagosas se ponen-reclamo Blaine-

-Envidia-respondí retadora-

-Quisieras López—lo que pasa es que ustedes dos-dijo señalándonos-se tratan como toda una pareja y no son nada serio

-Y ese es nuestro problema

-Yo solo decía deberían animarse a hacerlo formal


-Ya ya basta de sermones –exclame molesta-

Los chicos se quedaron en silencio y yo también ante la atenta mirada de unos ojos avellana

-Pues después de habernos aventado el mini sermón de Blaine ahora si nos retiramos-dijo Sam que parecia exhausto-

-Si es lo mejor

-No vienes tu Quinny-invito Sam-

-Nop me quedare un rato más-dijo aferrándose a mi-

-Un rato o toda la noche –pregunto burlón Puck-

-Eso depende

-Oíste López haber cuanto aguante tienes –dijo Puck sonriendo-

-Cállate Puck

-Oh si quieren hacemos un trió-propuso son una sonrisa picara-

Justo le iba a contestar y Blaine se me adelanto

-Hombre compa deja de decir estupideces ya van dos otra mas y le digo a Sugar-dijo este golpeándole el hombro-

-Ya solo era broma


Los chicos se fueron y en la sala solo quedamos Quinn y yo

-Es una gran idea la de Puck

-¿Que? lo del trió

Dije rápidamente sacando la verdadera opinión a la que se refería

-No eso no y se que me entendiste en un principio

Rayos esta rubia loca me conocía perfectamente

-Creo que ya hemos hablado de eso Quinn

Ella solo se quedo callada

-Quinn no lo tomes a mal es solo que no estoy preparada

Y eso era verdad jamás en mi vida activa he tenido alguna relación formal poniendo una excusa tras otra ,a pesar de haber estado con muchos chicos en mi época de experimentación y muchas más chicas cuando descubrí mi sexualidad

-Te entiendo Sany no debí de presionarte

Quinn y yo siempre habíamos tenido como un acuerdo solo amigas con derecho pero constantemente ella quería llevar la relación a algo serio

-No se diga mas y hay que dejar eso olvidado-dije con una sonrisa -al menos por unos días

-Ok-dijo no muy convencida -y que hacemos

-Lo que la señorita quiera


-Algo como esto-dijo colocándose en mis piernas mientras me daba pequeños besitos en el cuello-

Quinn siguió un rato con ese asunto mientras que yo me dejaba hacer mordiendo de apoco el lóbulo de su oreja

-Si quieres seguimos en tu cuarto-me susurro al oído

No alcance a contestarle para cuando una figura femenina estaba enfrente de nosotras y recordé que para mi mala suerte la puerta principal no hacia ruido cuando alguien entraba así que nos habían pillado y nada más ni nada menos que mi rubia hermana

-Ehh..-carraspeo un poco la garganta

De inmediato Quinn hizo compostura y se acomodo a un lado mío en el sillón

-Hola Brittany-saludo Quinn un tanto sonrojada –

-Hola siento si interrumpí algo

-Naaa!!-dijo Quinn-descuida

Yo solo seguía callada

-Creo que debo irme-dijo la ojiverde

-Tan pronto-dije con un puchero

-Si ya sabes como se pone Sam cuando llego tarde

-Ok- dije con una sonrisa de lado-te acompaño

Ambas nos levantamos del sofá para tomar camino hacia la puerta de entrada

-Bueno.. adiós Brittany

-Adiós Quinn

-Vuelvo en un rato-le dije a mi rubia hermana antes de cruzar la puerta-

En ese momento nuestras miradas se cruzaron y pude notar en sus ojos una expresión que hasta la fecha no había notado en ella ,era una mirada de entre decepecion,tristeza y ¿celos?...

-Como quieras-dijo seca –

Esa ultima frase me hizo volver a la realidad y Salí de la casa para encontrarme con los ojos verdes de la rubia que tenia a escasos metros



Camine junto con Quinn por en medio de la escueta calle ,ambas íbamos en completo silencio ,yo con mis manos en los bolsillos de mi pantalón pensando miles de cosas y a la vez ni una ,así seguimos el camino hasta que nos encontramos enfrente de la puerta de la mansión Fabray,Quinn camino un poco hacia la puerta de la entrada mientras yo le seguía los pasos ,ella se giro de una y quedamos muy cerca la una de la otra

-Entonces…-suspiro-vas a pasar para continuar lo que dejamos pendiente hace unos minutos

Después de pensar unos microsegundos hice lo que jamás pensé hacer




-Sabes creo que esta vez paso

-¿Por que ?-pregunto extrañada-

-No se -dije encogiéndome de hombros-es solo que estoy muy cansada

-Ok como digas –dijo de manera calmada-

Me acerque un poco más a ella y junte nuestros labios en un beso dulce y tierno apenas rozando nuestros labios ,me separe y le di una sonrisa que ella correspondió

-Buenas noches San-dijo con una pequeña sonrisa-

-Buenas Quinny-

Me quede parada un rato mas hasta que la puerta se cerro,fue entonces que solté un enorme resoplido que llevaba aguantando desde que salimos de mi casa

Regrese a paso lento como contando mis pasos o más bien tratando de procesar lo que mi mente no había hecho en estos últimos dos días y el asunto con mi hermana o que todo de restregara en ella solo en ella ,y por mas que quisiera mi mente seguía dándole vueltas al asunto a un sin entender que era lo que me había llevado a rechazar a la hermosa rubia



Cuando estuve enfrente de mi casa justo antes de tomar la perilla entre mis manos me binó un presentimiento bueno y a la vez malo,pero para mi sorpresa al tomar la perilla la gire y la puerta se abrió y yo que justo pensaba que esta no se abriría que Brittany volvería a hacer de las mismas ,negué con la cabeza y me introduje dentro de la casa cerrando la puerta a mi paso

Admito que me desilusione un poco al notar que toda la casa estaba en completa oscuridad y no encontrar a la rubia ,pero seguí con mi camino hasta llegar a mi habitación y dejarme caer en la cama junto con Lord que estaba dormido ,era extraño pero al tomar una de mis almohadas pude percibir el aroma de su perfume en ella ,solté la almohada que estaba en mis manos y cerré los ojos solo con un pensamiento :Brittany



.................................................................................................................

Que les parecio el cap?

Acepto todo tipo de comentarios y expresiones :)

Gracias
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por micky morales Lun Jul 29, 2013 8:36 pm

siempre he dicho que no me gusta quinntana, espero que britt y santana se acerquen pronto, resta esperar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.