Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) Topeba1011%Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) Topeba1019%Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) Topeba1011%Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) Topeba1024%Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) Topeba1027%Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) Topeba108%Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

+18
raxel_vale
adi-santybritt
DiannaSnixxx
Lorena_Glee
Brittana1
Floor
naty_LOVE_GLEE
aimechinita1
Monster
Flor_Snix2013
naomi_naya
LittleShipper
imperio0720
ScarletteLópez*-*
AdrianaSofia
DafygleeK
ILOVESANTANA
LoveyouHemo
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por Brittana1 Miér Jul 24, 2013 12:36 am

Hola !!! hace rato lo tenia guardado en mi computadora a esta historia espero que les guste , si les gusta sigo publicando los capitulos :)

___________________________________________________________________

                             Capitulo 1 Conociendo a la Rubia !



Estaba en la terraza de mi casa mirando la luna siempre tuve la manía de hablar sola conmigo misma porque soy la única persona que me escucha realmente mi novio Puckerman nunca me escucha siempre que le hablo mira mis pechos pensando en sexo , siempre lo mismo así que me concentro en contestarme a mi misma lo mas razonablemente posible , aunque eso no me hace menos loca o no ?...En fin ,Todos los días iguales  fumando en la tranquilidad de mi casa mientras que puck trabajaba, seguramente venga con sus amigos a jugar a las cartas y sus respectivas novias ,Veo como puck abre la puerta y me sonríe , le devuelvo la sonrisa..

-Eii cuando llegaste?-
-Hace un rato quería ver si necesitabas mi atención , (con una sonrisa picara)-
-No amor estoy bien (No tenía ganas la verdad de hacer nada referido al sexo)-
-Uhh bueno , San quería decirte que los chicos están acá vino Finn con Rachel y Nate con quinn y Sam trajo a su nueva novia –(con una sonrisa de emoción)
-Ahh ya vinieron , porque trajo Finn a la enana me cae mal , aparte quinn me ignora estando con ella- (revoleando los ojos) –
-Amor no le digas así a rach es muy buena chica , dale ven así nos presenta a esa rubia –(me agarro de la mano y técnicamente me arrastro al living)-

Entrando al living me encuentro con todos ya sentados en la mesa principal el lugar era bastante grande podían entrar 50 personas tranquilamente y no me molestaría pero tener al gromo ahí era como tener 100 personas molestando y haciéndome preguntas idiotas …

-Hola san!!!! –(vi como quinn se me acerca abrazándome con entusiasmo de la mano de Rachel)
-hola quinn –(le devolví el abrazo solo por cortesía nunca doy afecto)-
-Hola santana un placer verte otra vez- (se me acerca Rachel con esa sonrisa idiota que tiene)-
-Ahórrate las palabras Berry me caes mal lo sabes –(la miro con fastidio)
-San no seas así con rach ella no te hace nada –(me mira enojada)-
-No defiendas a tu novia  –(la miro riéndome)-

Las dos se ponen coloradas al mismo tiempo es increíble lo bien que se llevan , mi vista me llevo hacia aquella cabellera rubia sentada en mi sillón preferido , camino hacia mi querido sillón nadie se sienta ahí..

-Eii vos quien sos ?- (la miro con mi mejor cara de fastidio)
-Perdón , lo siento mucho debí presentarme pero como hablabas con esas chicas no quise molestar (con carita de perrito mojado)-
-No está bien (dios que lindo ojos que tiene )-No te preocupes Como te llamas –(esta vez más calmada)-
-Umhh me llamo brittany soy la novia de Sam (con una sonrisa de vergüenza)-

Ese idiota tiene de novia a esta persona tan dulce es increíble , como esta chica tan dulce como era que se llamaba aahh cierto me lo dijo recién brittany se pone a salir con ese idiota.

-No me dijiste el tuyo ?- (con una sonrisa de oreja a oreja)-
-Ahh lo siento soy Santana López un gusto (que idiota soy me quedo como una estúpida pensando que ni le sigo la conversación)-
-Un placer santana , te molesta que me siente acá ?-
-No para nada –(que carajo porque le dije no para nada tenía que decirle que no, nadie se sienta en mi sillón preferido , pero que hermosos ojos y carita tan tierna no puedo decirle que no )-
-Ohh gracias espero no molestar (con mirada perdida)-

Es muy tierna me encanta me cae mejor que la ultima novia de Sam esa Hannah , era una estúpida ..
-Amoooooooor ya conociste a britt es lo mas no – (hay por dios ya estaba ebrio lo que faltaba)-
-Puck estuviste tomando ?, y si ya la conocí –(mirándolo enojada)-
-Amor es una fiesta sabes , en las fiesta hay que tomar un Poquiiiiitoooo –(con una sonrisa)-

Doy vuelta los ojos y veo como se va , en un momento casi se cae es increíble que no dure ni una hora sobrio cuando hay gente .

-Santana , perdón pero donde puedo tomar algo.-

Ohh dios esta ruborizada por preguntarme donde puede tomar algo es evidente que su novio no la atiende, que idiota es, mira la novia que tiene  tierna y linda y no la atiende si ella fuera mía ya tendría diez botellas alrededor de ella para que tome hasta que no pueda mas , que estoy diciendo , esto de hablar sola hace que diga idioteces como va a ser mía si ella es una chica , santana por dios concéntrate..

-Santana , santana me escuchaste lo que dije -.(Me mira confundida)-
-Lo siento si ya te traigo quédate acá –

Soy tan idiota como es que en plena conversación me pongo a pensar y encima no le respondo , definitivamente soy estúpida.
Me acerco a la mesa y veo a los chico animadamente jugando a las cartas al idiota de Finn mirando de reojo a Rachel que esta a los secretitos con quinn , dios que asco en tal caso si a quinn le gusta tiene un mal gusto , igual no creo que lo deje a nate es muy lindo , en fin no es problema mío voy a ir a buscarle algo que tomar a britt , porque le dije Britt si apenas la conozco , mierda santana concéntrate en lo que estás haciendo…

Me dirijo al sillón donde estaba Britt dios Brittany porque me sonríe así es tan linda , santana estas sonriendo como una estúpida ya seguro debe pensar que eres una loca o algo por el estilo , muy bien cada día te sorprendes más de lo idiota que podes ser..

-Toma Brittany –

-Gracias San (con mirada dulce)-
Me dijo san , seguramente no piensa que soy una loca o una idiota porque si no me diría así no ?
-Santana estas bien –(me mira confundida)-
-Siii porque la pregunta –(siento mis cachetes arder)-
-Es que , no se parece que piensas mucho , quieres preguntarme algo en especial ?-

Es tan inteligente que se supone que le conteste , estoy pensado otra vez dios mío deja de pensar y contéstale..

-Tengo muchas cosas que hacer y a Puck se le ocurren que vengan todos justo hoy .-(que mala escusa que puse si no hago nada ).-
-Aaah lamento que te molestemos creo que lo digo en nombre de todos .-(con mirada triste).-
-No nono vos no me molestas –(que acabas de decir dijiste que ella no te molesta y ella nombro a todos) .- Digo no me molestan .- (soy una idiota cuando se valla me voy a pegar la cabeza con la puerta por ser tan estúpida).-
-Bueno en ese caso podemos conocernos más.- (me mira divertida) .-

Claro era lo que más quería conocer a esa chica , para ,para que quieres conocerla ..
-Si claro  , trabajas?? .-
-Si soy Modelo .- (con una sonrisa)

Era obvio que tenía que serlo tiene un cuerpo envidiable..

-Ahh que bueno .-(muy bien Santana ya cortaste la conversación con esa estúpida respuesta).-
-Y vos a que te dedicas .-(me mira con una sonrisa).-
-Estoy graduada en Diseño grafico , pero no trabajo de eso nunca trabaje .-(ya me siento una mantenida).-
-Ohh deberías ejercer tu profesión San .-

Escucho gritos , dios es la voz de quinn llamándome espero que sea algo importante ..

-Saaaannn amiga miaaa , que haces ?.-
Esta ebria también fabuloso..
-Nada especial Quinn solo hablando con Britt –any (mierda casi más le digo por el apodo).-

Siento que alguien me tira del brazo hacia abajo ..

-Si quieres puedes decirme Britt .-(me mira con una sonrisa cómplice).-

Okey esta chica comienza a ponerme nerviosa..

-Bueno , (la miro ruborizada).-
-Ohh me parece que sany tiene una nueva amiga .-(se ríe).-
-No jodas quinn ve con tu novia .-(la miro molesta).-
-Por dios santana que no es mi novia ,aparte ella tiene a Finn y yo a Nate ..(Mira hacia abajo).-
-Bueno quinn vete a beber que te encanta .-(le sonrió irónicamente).-
-Odio tu humor Santana .-(me mira enojada).-
-Yo no quiero que te guste tampoco .-(la miro molesta).-

Escucho risas abajo mío , siento como mi estomago empieza a girar con solo escuchar esa risa y la verdad es que no quiero mirar para abajo porque sé que me voy a encontrar con esos ojos azules , dios Santana que te pasa..

-De que te ríes Brittany .-(la miro curiosa).-
-Son muy divertidas .- (se ríe a lo bajo).-

Puf divertidas seguro soy un payaso

-Ohh quinn es una idiota no le hagas caso .-(la miro revoleando los ojos).-
-Pero si no dijo nada malo o que te diga que me tienes como amiga te parece malo .- (me mira triste).-

Buenísimo santana ahora tienes que verle la carita perrito mojado que pone por tu estúpida respuesta ..

-No Britt , me encanta , me gustaría que seamos buenas amigas .-(la miro con una sonrisa).-
-Sos muy linda san y divertida espero ser una buena amiga y que nos conozcamos mas .-(me mira ruborizada).-

Solo asiento con la mirada..

Efectivamente esa chica iba a matarme no sé qué me pasa y lo que más quería era conocerla a fondo saber todo de ella ..
 

____________________________________________________________________

Bueno bueno a los personajes en si ya los conosen pero les dejo una foto de Nate !!
http://img.buzznet.com/assets/imgx/1/0/2/6/3/4/5/1/orig-10263451.jpg


Última edición por Brittana1 el Mar Ene 07, 2014 12:51 am, editado 9 veces
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por LoveyouHemo Miér Jul 24, 2013 4:08 pm

Hola! :)
Me gusto tu fic, espero que sigas actualizando
Cuidate.
Un beso ;)
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por ILOVESANTANA Miér Jul 24, 2013 4:14 pm

Hola!!!
 Está muy bonita la historia. 
Continúa lo! :)
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por DafygleeK Miér Jul 24, 2013 5:08 pm

Por favor continualo es genial! Ya tienes una lectora aqui!!
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por Invitado Miér Jul 24, 2013 5:44 pm

Nate esta guapo ;) Me gusto! Espero que lo continúes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por AdrianaSofia Miér Jul 24, 2013 6:05 pm

hola, ya tienes aquí otra lectora,
así que te animo a que continúes la historia,
se ve bastante interesante.
espero la actualización :)
AdrianaSofia
AdrianaSofia
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 2 - La salida , Parte 1)

Mensaje por Brittana1 Miér Jul 24, 2013 8:41 pm

LoveyouHemo escribió:Hola! :)
Me gusto tu fic, espero que sigas actualizando
Cuidate.
Un beso ;)

Gracias , sisi lo voy a seguir actualizando n.n



ILOVESANTANA escribió:Hola!!!
 Está muy bonita la historia. 
Continúa lo! :)

Gracias si lo voy a seguir :B


DafygleeK escribió:Por favor continualo es genial! Ya tienes una lectora aqui!!

Aii gracias n.n ,ahora actualizo n.n

Gatupizza escribió:Nate esta guapo ;) Me gusto! Espero que lo continúes.

Siii , Nate es lindo :D , sisi lo voy a seguir n.n


AdrianaSofia escribió:hola, ya tienes aquí otra lectora,
así que te animo a que continúes la historia,
se ve bastante interesante.
espero  la actualización :)

Gracias por el animo n.n ahora actualizo n.n

_____________________________________________________________________

Gracias por todos los comentarios aca va el segundo capitulo espero que les guste !!!


                                Capitulo 2 La salida (Parte 1)


Después de que todos se fueron tuve que limpiar todo el desorden botellas de alcohol por todos lados y nada que puck me iba a ayudar , estaba técnicamente desmallado en el sillón balbuceando no se qué cosa , No pude dejar de pensar en Brittany quería ser su amiga me caía bien pero ya tan rápido nos andábamos diciendo por apodos lo que me pareció súper tierno no vale destacar que fui una idiota toda la noche en fin es lo de menos , tenía a alguien que me caía bien y que no me abandonara como quinn con la enana esa de rachel, .-suena el teléfono que me desconcentra de mis pensamientos -.

-Hola quien habla?- (con vos de molestia).-
-Hola Santana , soy Sam , mi novia se quedo fascinada con vos le caíste súper bien estaba pensando si hoy a la noche no vamos a bailar los cuatro sería divertido no ?.-

Odio la idea de pasar tiempo con ese rubio que lo único que hacía era imitar cosas y encima que lo hacia, lo hacía mal y le quedaba patético pero lo bueno de todo esto que estaría britt y al parecer le caí bien así que no veo por qué decirle que no ..

-Bueno iremos a qué hora y que boliche .-
-A las 12 nos encontramos en el mismo boliche que siempre San , como cuando éramos jóvenes .- ( justo el boliche que odio).-
-Bueno nos vemos .-(corte el teléfono).-

Me acerco al sillón donde esta puck y lo sacudo un poco ..

-Puck , despertarte .- (gritando).-
-EEii nena que quieres , porque no me dejas dormir .-
-Ya dormiste mucho , escúchame hoy salimos anda y fíjate que vas a ponerte.-(ordenándole).-
-Amor a qué hora tenemos que irnos yo quiero dormir un rato mas .-(con mirada de suplica).-
-Puck a las 12 tenemos que irnos .-(dije molesta).-
-Pero San faltan más de 8 horas.-(dijo molesto).-
-Pero vos tardas mucho en elegir que te vas a poner .-(mirando a otro lado).-

La verdad era que no sabía lo que me iba a poner yo , puck no era el problema él se ponía cualquier cosa y salía sin importar como se viera pero yo quería verme bien , no quería ir mal vestida aparte no quería darle esa impresión a brittany que me ponía cualquier cosa para salir ,aparte yo no bailaba así que me quedo en la barra tomando ..

-San , amor  , nena que te pasa .- (me miraba confundido).-
-Nada ,estaba pensando , que me iba a poner (con cara pensativa) .- Puckerman , no te duermas .-(gritando).-
-Bueno nena ya me levanto .- (molesto).-

Eran las 3 del mediodía tenía tiempo para pensar algo que me haga ver bien de ultima podría ir a comprar algún vestido algo que haga que mi cuerpo se haga ver más sexy..

No hay nada interesante y que sea nuevo en mi ropero esto me pasa por no comprarme ropa cuando salgo , es que nada me gusta todo con flores o cosas flúor es horrible , Bueno santana cálmate llamas a quinn y le decís que venga que tienes una urgencia , si es lo mejor…
(En el teléfono)..

-Hola .- (con vos de recién me levanto).-
-Hola Quinn soy Santana necesito tu ayuda , trae todos los vestidos que tengas a mi departamento.-
-Para para , santana todos mis vestidos .-
-Si , lo dije claro como para que lo escuches o es que tu novia te deja sorda cuando canta.-
-Dios López voy para allá.-
-Así me gusta .- (corta la llamada).-

Seguro que quinn tiene un vestido que me haga ver sexy , soy sexy pero tengo que estar más todavía mucho mas , no quiero quedar mal…

-Amor, estoy bien así vestido.-(apenas levanto la vista tenía un jean y una camisa negra con gris, bien clásico).-
- Si puck así estas bien .- (la verdad era que no me interesaba como iba el ).-
-Bueno , amor ya faltan 2 hs para irnos porque no estás preparada.-

Lo mire con mi mejor cara de odio …

-Estoy esperando a quinn que me traiga los vestidos.-(dije molesta).-

Suena el timbre , corro a la puerta y la veo a quinn con 2 valijas enormes..

-Quinn nadie te invito a vivir acá si te paliaste con Nate no es problema mío.- (dije molesta).-
-Son los vestidos santana .- (entrando empujándome).-
-Ahh tantos tenias .-(dije sorprendida).-
-Si , te dije que es lo que más me gusta comprar .-(dijo con mirada fulminante).-
-Cierto , cierto.-(la verdad era que nunca lo supe y si me lo dijo no me acuerdo).-
-Tengo uno que seguro te queda hermoso es negro y tiene un escote que a vos te viene muy bien y es corto .-(con sonrisa triunfante).-
-Para que te compras vestidos con escote si no tienes nada que mostrar .-(riéndome).-
-Eres muy graciosa López .-(mirándome enojada).-
-Bueno , no te enojes era un broma .-

Cuando abre la valija y veo el vestido era hermoso seguramente me iba a quedar bien y Britt se iba a morir cuando me vea , no sé porque pensé eso pero en fin me lo voy a probar, técnicamente se lo saque de la mano y fui corriendo a probármelo me quedaba hermoso y mis pechos se veían firmes y grandes y era tan corto que no dejaba mucho a la imaginación , me gusta…

-Gracias Quinn .-(grito).-
-De nada , ya me puedo ir .-(grita).-
-Si ándate .-(riéndome).-

Ahora tengo que arreglarme voy a ser simple con el maquillaje y el pelo suelto y voy a usar mis zapatos con taco aguja , capas me caigo en pleno boliche lo cual sería ridículo…

-Amor tenemos que irnos .-(grita).-
-Ya voy .-

Cuando salgo del baño veo la cara de baboso de puck que se me acerca
-Nena no tenemos que ir si no quieres , podemos hacernos nuestro propio boliche acá.-(abrazándome y dándome un beso).-

-Puck vamos .-(ordenándole).-

El me soltó y agarro las llaves del auto , salimos del departamento y íbamos en camino me llego un mensaje de sam que ya habían llegado que nos esperan adentro, no pude evitar sonreír ..

-Amor ya estamos.-

Baje del auto y vi el lugar ,  entre rápidamente y lo vi a sam y puck corrió hacia donde él estaba , al no ver a britt con sam me sentí defraudada capas que se arrepintió de venir entonces me fui a la barra a pedir un trago cuando siento una respiración en mi cuello ..

-Hola hermosa , no te moléstate en buscarme.-(con vos ronca).-

Sentí como mi estomago daba vueltas y mi cara estaba muy acalorada no me reaccionaba el cuerpo ,que me pasaba estaba totalmente paralizada..

-Eii san te asuste .-(con una risita).-

Definitivamente era brittany , tengo que darme vuelta , apenas levante mi cabeza y la vi y casi más me muero estaba hermosa con una pollera y con una musculosa corta mostrando todo su vientre y con el pelo suelto ..

-Hola britt .-(lo único que podía decir).-
-Estas hermosa san , vamos a bailar.-(sonriéndome agarrándome la mano).-
-Eii noo Brittany , yo no bailo .-(lo dije como rogando a que me suelte).-

Se me acerca muy peligrosamente y se pone muy cerca de mi cuello..

-Yo te enseño , lo único que tienes que hacer es agarrarme la cintura.-(con vos seductora).-

__________________________________________________________________
Y hasta aca llegamos , es la primera parte de la "salida" , espero que les alla gustado :D
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por ILOVESANTANA Miér Jul 24, 2013 8:54 pm

 

Hola!!!
 Porque en la parte interesante?? Estaban a punto de bailar y lo cortas :(
 Estuvo graciosa la escena Quinntana, y mejor aún la corta escena Brittana.
 Muy bueno el capítulo :)
 Hasta la próxima actualización 

Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) 2446003554 
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por ScarletteLópez*-* Miér Jul 24, 2013 9:10 pm

Muy buen capítulo:o

Soy una nueva lectora y la verdad me encantó el fic... Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) 1163780127 

Seré una fiel lectoraXD eso está aseguradoXDD

Como la cortas ahí Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) 3287304868 yo estaba esperando ese baile ;-; XDD

Bueno, no tengo nada más que decir...

Actualiza pronto:3 Saludos Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) 1206646864 
ScarletteLópez*-*
ScarletteLópez*-*
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 3 - La salida , Parte 2)

Mensaje por Brittana1 Miér Jul 24, 2013 11:19 pm

ILOVESANTANA escribió:
 

Hola!!!
 Porque en la parte interesante?? Estaban a punto de bailar y lo cortas :(
 Estuvo graciosa la escena Quinntana, y mejor aún la corta escena Brittana.
 Muy bueno el capítulo :)
 Hasta la próxima actualización 

Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) 2446003554 

Jajajaja Siii fue apropocito todo xD pero ahora actualizo la otra parte no soy tan mala :D


ScarletteLópez*-* escribió:Muy buen capítulo:o

Soy una nueva lectora y la verdad me encantó el fic... Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) 1163780127 

Seré una fiel lectoraXD eso está aseguradoXDD

Como la cortas ahí Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) 3287304868 yo estaba esperando ese baile ;-; XDD

Bueno, no tengo nada más que decir...

Actualiza pronto:3 Saludos  Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) 1206646864 

Owww gracias n.n Ya se soy una maldita por cortarlo ahi pero aca va la otra parte asi no me odian n.n


____________________________________________________________________
Bueno no soy tan mala  porque aca les traigo este capitulo que es un poco mas entretenido ejejeje espero que les guste :B

____________________________________________________________________


                            Capitulo 3 (La salida- Parte 2)

-Hola britt .-(lo único que podía decir).-
-Estas hermosa san , vamos a bailar.-(sonriéndome agarrándome la mano).-
-Eii noo Brittany , yo no bailo .-(lo dije como rogando a que me suelte).-

Se me acerca muy peligrosamente y se pone muy cerca de mi cuello..

-Yo te enseño , lo único que tienes que hacer es agarrarme la cintura.-(con vos seductora).-
-No britt enserio yo no sé bailar .-
-Santana te dije que te enseño y si no quieres bailar déjame que te bailo.-(con mirada seductora).-

Ella me arrastro al medio de la pista de baile y se acerco demasiado y lleva mis manos hacia su cintura y empieza a hacer movimientos seductores conmigo parada agarrándole la cintura sentía un calor en todo el cuerpo esta situación era demasiado sexy , ella bajaba muy pegada a mi rozándome los pechos con su cara y bajando mas al llegar a la altura de mi entre pierna, mira hacia arriba y no puedo dejar de mirarle esos ojos hermosos que tiene y se muerde el labio mirándome y vuelve a subir , tengo que escaparme de ahí rápido..

-Britt tengo sed voy a  buscar algo para tomar .-(le dije gritando por el ruido de la música).-
-Quee???- (me grita siguiendo bailando).-

Me acerco a su cuello y veo como ella se empieza a poner colorada y me abraza de golpe..

-San no hagas eso .-(con la voz entre cortada).-
-Hacer qué ?.-(le dijo confundida).-
-No te acerques así haces que me excite y eso no está bien .-(dice con la mirada baja).-

No puedo creer lo que me dijo esto se estaba poniendo incomodo , mi corazón latía y mil por hora y sentía unas terribles ganas de besarla y llevarla al baño y tocarla toda..

-Britt no es mi intención , voy a buscar algo para tomar.-
-Uummh bueno san .-(dijo triste).-

Me fui de ahí casi corriendo estar al lado de britt hacia que tenga pensamientos sexuales y no quería decir nada o hacer nada estúpido , llegue a la barra del bar y pedí un trago de cualquier cosa necesitaba tomar alcohol , me tome como 4 tragos y ni siquiera sabía el nombre y fui al baño a mojarme la cara ya estaba empezando a marearme tomar tan seguido me hiso mal..

-San , estas acá.-(escucho que me llaman y era brittany entrando al baño).-
-Si , estoy acá que pasa .-

Brittany se acerco a mí y me empujo adentro de un cubículo del baño y me abrazo muy fuerte.

-Britt que haces .-(estaba súper mareada).-
-San me gustas mucho .-(mirándome con deseo).-
-Britt estuviste tomando ?.-(esta situación se pone más rara).-
-No san , enserio me gustas.-(me mira a los ojos muy cerca mío).-
-Britt a vos te gusta Sam él es tu novio.-(la miro confundida).-
-El también me gusta , pero vos haces que me vuelva loca y que quiera tocarte ahora mismo.-(lo dijo muy sexymente).-
-Britt déjame irme .-

Brittany se puso en el medio de la puerta del cubículo del baño y empezó a rozar su pierna con la mía me estaba excitando quería estamparla contra la pared y besarla sacarme este calor interior que ella me provocaba en estos 3 años de novios con puck nunca me había sentido así y el nunca me había me excitado tanto como brittany lo hacía..

-Britt yo .-(mirando hacia abajo).-
-Shhh , déjate llevar.-(me mira con deseo).-

Y veo como brittany se me acerca y comienza a darme besos en el cuello y como sus manos estaban recorriendo mi cintura y ciento como ella rosa sus labios con los míos y me vuelvo loca y me desespero y le agarre el labio de abajo queriéndolo besar ..

-Nooo , sshh , esto se hace como a britt le gusta.-(guiñandome un ojo).-

Okey definitivamente me tenía a sus ordenes me estaba volviendo loca quería sentirla veo como ella rosa sus labios con los míos y me da besos castos en mi boca solo para provocarme y agarra mi labio inferior y lo muerde apenas y pasa su lengua por mi labio  ..

-Noo britt esto está mal.-(la empujo y salgo afuera del baño).-

No mire atrás no sé como habrá sido su reacción yo solo camine hasta donde estaba Puck y Sam y estaban también Quinn con Nate y Rachel con Finn..

-Amor , donde estabas te estuve buscando .-(sonriendo , estaba ebrio otra vez).-
-Yo estaba .-(y siento que alguien pone su mano en mi hombro).-
-Estaba conmigo perdón si te la robe , no fue mi intención pero la estábamos pasando bien .-(dice con la mirada baja).-

Quinn me miraba como preguntándome porque tenía esa cara , seguramente tenía una cara de espanto y de culpabilidad terrible ..

-San estas bien .-(dijo quinn preocupada).-
-Si , quinn ven tengo que hablar con vos .-

Quinn se levanta y le da un beso tierno a Nate y veo a Rachel mirar de reojo como quinn besa a su novio y su cara de frustración era terrible , quinn me agarra del brazo y me lleva afuera del boliche.

-Que pasó san .-(me dice confundida).-
-Metí la pata .-(dije mirando para abajo).-
-Metiste la pata como con Chuck o como con Tamsin.-(me dice molesta).-
-Como con Tamsin (mirando para abajo).-

___________________________________________________________________
Opaaa parese que santana le hacia infiel a Puck desde antes :O xD espero que les haya gustado y les dejo una foto de Tamsin Y otra de Chuck :)

Tamsin !!!

Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) Tamsin-tamsin-lost-girl-33706920-500-365_zps92d9adce

Chuck!!

Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) Ed-Westwick-photoshoot-Elle-Korea-2010-chuck-bass-10516969-480-640
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por imperio0720 Miér Jul 24, 2013 11:41 pm

si me dice que le agarre le cintura así yo bien obedienteeeeee ahhhh jajaja
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por LittleShipper Miér Jul 24, 2013 11:56 pm

Ya tienes nueva lectora, me gusto mucho (:
LittleShipper
LittleShipper
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 33
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por AdrianaSofia Jue Jul 25, 2013 1:07 am

no pense que actualizarias tan rapido
muy buenos los capitulos
cuando termine de leer el segundo dije: nooooooooo!! no puede terminar asi.
y luego vi que habia un tercer cap. y continue leyendo con mucho entusiasmo
el unico detalle es que los capitulos son muy cortos
asi que ahora estoy con ganas de leer mas
espero con ansias la actualizacion
estoy de vacaciones asi que tengo bastante tiempo libre xd
bueno, que estes bien!! :)
AdrianaSofia
AdrianaSofia
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por naomi_naya Jue Jul 25, 2013 4:17 am

lalala yo estaba x ahi toda aburrida cuando de repente me encontre tu fic y yo leamos :D y ahora me hecho adicta a otro fic XD escribes muy bien asi que x aqui me tendras :3 saludos y muy bueno tu fic
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Jul 25, 2013 7:59 pm

Wow!! °-°
Que rápido actualizaste, si sigues así no te diré mala :).
San engaño a Puck antes!! creo que ya me lo esperaba.
Britt intenta seducir a San!! porque San no se dejó!!
Rachel no puede ocultar sus sentimientos por Quinn, losé!!
Estuvo muy bueno el capítulo, lo único malo es que me dejó con ansias de leer más!!.
Hasta la próxima actualización Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) 2446003554 .

Pd:Por qué siempre lo cortas en la parte interesante?? mala!!!
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 4 - El juego)

Mensaje por Brittana1 Jue Jul 25, 2013 9:43 pm

imperio0720 escribió:si me dice que le agarre le cintura así yo bien obedienteeeeee ahhhh jajaja

Jajajajaja , Todas nos dejamos me parese :D


LittleShipper escribió:Ya tienes nueva lectora, me gusto mucho (:

Oww gracias n.n que bueno que te gusto *-*


AdrianaSofia escribió:no pense que actualizarias tan rapido
muy buenos los capitulos
cuando termine de leer el segundo dije: nooooooooo!! no puede terminar asi.
y luego vi que habia un tercer cap. y continue leyendo con mucho entusiasmo
el unico detalle es que los capitulos son muy cortos
asi que ahora estoy con ganas de leer mas
espero con ansias la actualizacion
estoy de vacaciones asi que tengo bastante tiempo libre xd
bueno, que estes bien!! :)

Fue una trampa lo de la primera parte , para que se queden con ganas el otro capitulo lo tenia preparado para subirlo y lo hice n.n
Este lo hice mas largo porque se van a enterar de algunas cositas interesantes :D
Espero que te guste n.n


naomi_naya escribió:lalala yo estaba x ahi toda aburrida cuando de repente me encontre tu fic y yo leamos :D y ahora me hecho adicta a otro fic XD escribes muy bien asi que x aqui me tendras :3 saludos y muy bueno tu fic

Gracias n.n Espero que te guste este capitulo entonces :D

ILOVESANTANA escribió:Wow!! °-°
Que rápido actualizaste, si sigues así no te diré mala :).
San engaño a Puck antes!! creo que ya me lo esperaba.
Britt intenta seducir a San!! porque San no se dejó!!
Rachel no puede ocultar sus sentimientos por Quinn, losé!!
Estuvo muy bueno el capítulo, lo único malo es que me dejó con ansias de leer más!!.
Hasta la próxima actualización Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) 2446003554 .

Pd:Por qué siempre lo cortas en la parte interesante?? mala!!!

JAJAJAJAJA la cuestion es cortar el capitulo en momentos interesantes xDD
Espero que te guste este capitulo :D


_____________________________________________________________________
Bueno chicas este cap , es bastante interesante muchas cosas se dan a conoser :D espero que les guste y gracias por los comentarios !!! :D
____________________________________________________________________

                                     Capitulo 4 El juego

Quinn se levanta y le da un beso tierno a Nate y veo a Rachel mirar de reojo como quinn besa a su novio y su cara de frustración era terrible, quinn me agarra del brazo y me lleva afuera del boliche.

-Que pasó san .-(me dice confundida).-
-Metí la pata .-(dije mirando para abajo).-
-Metiste la pata como con Chuck o como con Tamsin.-(me dice molesta).-
-Como con Tamsin (mirando para abajo).-
-Santana.-(me dijo molesta).- Con quien ?.-(mirándome fijo).-
-Jejeje , ese el problema si, te lo digo vas  a intentar pegarme .-(riéndome).-
-No sé qué es lo gracioso santana .-(me dice molesta).-
-Bueno está Bien ni una broma se puede hacer en estos momentos para cortar la tención.-(dije nerviosa).-
-NOO !.-(gritándolo).-
-Esta muy histérica Quinn , tu novio no te satisface .-(riéndome).-

Quinn levanta su mano y me pega en la cabeza ..

-Auuch .-(quejándome).-
-Eso te pasa por ser una idiota , ahora decime con quien engañaste a puck esta vez.-
-Sabes si dices “Con quien engañaste a puck esta vez” queda feo.-(mirando para abajo).-
-Porque cada vez que te mandas unas de las tuyas actúas como una nena de 10 años.-(me dice molestas).-
-Es para cortar la zona tensa vos sabes .-(riéndome nerviosa).-
-No la verdad que no se .-(me dice enojada).-
-Bueno quinn , lo digo rápido sin juegos ehh sin anestesia de una .-
-Santana no lo estás diciendo de unas estas dando vueltas el tema y yo solo quiero pegarte otra vez.-(más molesta).-
-No, enserio Bueno , ahí va ,respira hondo , quinn no me mires así me pones más nerviosa.-(mirando para abajo).-
-Dale nena que vueltera  eh , bien que para engañar a puck seguro no das vueltas.-
-Que feo que suena eso , ya te dije anteriormente hace unos 2 años creo cuando pasó lo de tamsin que fue porque ella me busco , y era muy linda .-
-Porque no dejas a puck de una vez .-(dice enojada).-
-Porque me gusta no trabajar aparte él nunca se dio cuenta que nunca lo quise así que vivo increíblemente bien.-(con una sonrisa).-

Quinn vuelve a pegarme en la cabeza..

-Deja de pegarme .-(dije molesta).-
-Cuando madures , dejare de hacerlo .-
-Okey , viste la novia de Sam .-(la cara de quinn no era de felicidad).-La rubia esa, que es alta .-(se está poniendo roja …mierda).-Esa viste, yo no hago nada.-(miro para abajo alejándome de ella muy despacio).-
-Ven para acá sany.-(con una risa de te voy a matar).-
-Nooo .-(salgo corriendo adentro del boliche )..

Siii , así es estaba corriendo adentro del boliche como si tuviera 10 años , no me gusta enfrentar lo que hago la verdad es que nunca soy yo el problema son los demás , yo no los busco ellos me buscan , esa es mi gran defensa es la mejor que hay..

-Santanaaaa .-(quinn gritando corriendo hacia a mi).-
-Noooo ándate .-(sigo corriendo).-

De repente siento que me tironean estampándome contra la pared ..

-Bésame , así quinn no se da cuenta que eres vos , es la única salida que tienes bonita.-(con vos seductora).-
-Britt.-(es lo único que dije cuando vi a quinn corriendo para buscarme , me acerque a la boca de brittany y la bese , el beso era simple y después se transformo en fogoso )..

Soy una atrevida mi novio al cual no me importa esta en el mismo lugar , el novio de Britt también , Quinn corriendo por todo el lugar como una loca para encontrarme y pegarme bien fuerte , Nate , Finn y rachel donde estaban Puck y sam y yo acá , besándome con la novia del amigo de mi novio ,increíble no ?, hasta tengo la facilidad de pensar mientras que tengo a esta hermosura comiendo la boca …

-Ummmh.-(britt con los ojos cerrados).-
-Britt ya esta podes soltarme gracias .-(mirando para abajo).-
-Me gustas San , enserio que si .-(me dice avergonzada).-
-A mí me gustan  las mujeres así que también me gustas.-(dije con una sonrisa).-

Britt me suelta ..

-Todas te gustan.-(con tono enojado).-

Siento como me pegan en la cabeza y me tironean..

-Que haces acá santana estás loca y estando así .-(quinn me mira enojada).-
-Perdón Britt pero esto lo que paso entre ustedes no puede pasar más.-(dijo enojada quinn).-
-Y vos quien eres para decirme eso .-(dice britt molesta).-

Sería muy bueno que me meta y decir algo como para que estas dos no se maten pero la verdad no se qué decir..

-Yo ! querida soy la mejor amiga ,vos no eres nadie .-(dijo quinn enojada).-
-Bueno me parece perfecto porque yo soy la amante y no soy de esas personas que prueban y después se van.-(dándose media vuelta y yéndose ).-
-Dijo amante quinn .-(dije confundida).-
-La verdad santana que esta vez te lo mereces ,” tu amante” está loca y lo único que podes hacer es tratar de que la comodidad en la cual vivís y tu mentira con puck no se desarme .-(dijo riéndose).-
-No es gracioso.-(dije molesta).-
-No se esto ya no es un juego como vos siempre decís , ahora tienes una amante .-(riéndose).- Y por lo que vi , está decidida a seguir jugando .-(riéndose).-
-Quinn estas equivocada la que juega siempre fui yo.-(ya me estaba preocupando).-
-No San , esa rubia está jugando no solo con vos sino con la tranquilidad de tu vida.-(riéndose).-
-Deja de reírte idiota , quiero irme de acá .-(dije molesta).-

Quinn se seguía riendo , yo tenía miedo , antes me gustaba jugar con las chicas las enamoraba y después les dejaba de hablar y también con los chicos era algo divertido pero jamás en la historia de mi “Juego”, nadie se llamo amante , y eso daba miedo , los vi a todos borrachos y no pude no mirar a britt como me miraba y se mordía el labio haciéndome señas de que me siente con ella, voy a optar por sentarme con quinn , mierda rachel se le tiro en sus piernas , Santana relájate , que puede hacer ella, nada están todo acá , voy a sentarme con ella , ni la mires..

-Ummh San .-(me está hablando al cuello , mierda).-
-Brittany , por favor esta puck acá .-(la mire seria).-
-Y eso que tiene que ver .-(riéndose).-
-El es mi novio , ten mas respeto.-(ya me estaba enojando).-
-No tuviste respeto cuando nos besamos esas dos veces .-(todo lo que me decía me lo susurraba al oído , me estaba calentando).-
-Britt , por favor .-(ya le estaba suplicando).-
-Este es mi juego santana vos tienes que obedecerme y si no quieres jugar conmigo , puck va a tener unas fotitos nuestras de nosotras besándonos .-(riéndose).-
-Quee ? , Como? , Cuando? .-(esto está muy mal ya ).-
-Se lo que haces con las demás , y yo te lo voy a hacer a vos .-(riéndose).-
-Quee?.-(esto ya me está molestando).-

La agarre del brazo y la lleve fuera del boliche , creo que ninguno de los demás se dio cuenta que salimos con lo ebrios que estaban , solo quinn que me miro a lo lejos , la arrincone en la pared y la mire fijo..

-San , me duele .-(mirando sus muñecas).-
-No me interesa , escúchame una cosa Brittany , se ve que todas las rubias están locas o las que se me cruzan estas medias rayadas .-(mirándola).- Pero vos a mi no me vas a amenazar y menos jugar un juego conmigo en el cual yo ya soy profesional .-(riéndome soberbiamente).-
-Santana sigo tus movimientos desde hace 2 años se cómo te manejas y como eres cuando estas con puck , supe que unos de los amigos íntimos de puckerman estaba soltero así que eso me dio pie a mi súper plan , y todo salió perfecto , conocí a sam lo enamore con tus tácticas y le insistí conocer a sus amigos y el cayo en todo esto , todo me salió perfecto no crees.-(con una sonrisa).-
-Estas loca sabias .-(la solté , la verdad era que ya me estaba asustando).-
-No estoy loca me quiero vengar nada mas.-(dice molesta).-
-Vengar de que idiota .-(ya me estaba empezando a molestar demasiado).-
-Vengar a mi prima Tamsin que por tu estúpido juego se mato por vos .-(dijo casi llorando).-
-Yo no sabía…-(la verdad es que su familia estaba más loca todavía quien se mata por amor).-
-No interesa santana , mi juego es el siguiente te voy a enamorar y después te voy a dejar .-(con una risa intentando ser malévola).-

Santana comenta algo para no quedar como un idiota otra vez..

-No ,si en ese transcurso te enamoras de mi .-(dije mirándola fijo con una risa ganadora).-
-Juguemos entonces López.-(me di la mano con ella).-

No mas palabras Santana ahora tienes que ganar el juego ,enamorar a Brittany antes de que vos te enamores de ella , igual eso es imposible nunca me enamore…

_____________________________________________________________________

Chan chan chan !!!! xDDD Espero que les alla gustado !! esta vez fue mas largo que los anteriores y creo que mas entretenido !! :) .. Un beso para todas !! *-*
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Jul 25, 2013 9:56 pm

°o° Wow!!
Tamsin es la prima de Britt!!!
Busca venganza!!!
Están en un trato!!
Eso si no me lo espere, este capítulo si reveló mucho.
Pero igual estuvo muy bueno.
Hasta la próxima actualización
Pd: Se que es parte del drama, pero igual lo cortas en partes que me provocan curiosidad.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por DafygleeK Jue Jul 25, 2013 10:11 pm

Definitivamente fue mas entretenido.
Tamsin es la prima de britt?
Eso no me lo esperaba.
Brittany esta totalmente loca!!! Actualizalo pronto please. ;)
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por Flor_Snix2013 Jue Jul 25, 2013 10:50 pm

nueva lectora!!! Holiss que hay? me gusta el fic asi como me gusta esta Brittany que va por venganza por su prima este juego va a estar bueno entre las chicas Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) 304001509  quien ganara??
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por imperio0720 Jue Jul 25, 2013 10:59 pm

Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) 3287304868 la puchaaaaaaaaaaaaa era la prima y encima la prima lok la ca.....
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por Brittana1 Vie Jul 26, 2013 2:25 am

ILOVESANTANA escribió:°o° Wow!!
Tamsin es la prima de Britt!!!
Busca venganza!!!
Están en un trato!!
Eso si no me lo espere, este capítulo si reveló mucho.
Pero igual estuvo muy bueno.
Hasta la próxima actualización
Pd: Se que es parte del drama, pero igual lo cortas en partes que me provocan curiosidad.

Muajajaja asi te tengo entretenida cortandolo asi xD


DafygleeK escribió:Definitivamente fue mas entretenido.
Tamsin es la prima de britt?
Eso no me lo esperaba.
Brittany esta totalmente loca!!! Actualizalo pronto please. ;)

Sii britt esta muy loca xD

Flor_Snix2013 escribió:nueva lectora!!! Holiss que hay? me gusta el fic asi como me gusta esta Brittany que va por venganza por su prima este juego va a estar bueno entre las chicas Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) 304001509  quien ganara??

jajajajaja siii n.n Se pone mas interesante ahora !!


imperio0720 escribió:Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) 3287304868 la puchaaaaaaaaaaaaa era la prima y encima la prima lok la ca.....

JAJAJAJAJAJA viste !!



____________________________________________________________________


                            Capitulo 5 -(Secuestrada-Parte 1)


Definitivamente Brittany está loca, vengarse de mí por la muerte de su prima que también estaba loca porque se mato porque tuve una aventura con ella increíble...

Flashback...

Estaba comprando un libro para terminar de dar la última materia de diseño grafico para poder sacarme esta carrera de encima...

-Hola este libro solo llevas.- (me dice la cajera).-
-si, esto solo cuanto es.- (sacando mi billetera).-
-No deja, lo paga la casa por tan hermosa cliente.-
-Jajaja gracias, y puede saber cómo te llamas.- (guiñándole un ojo).-
-Me llamo tamsin, cuando salgas de la librería fíjate atrás del libro que te deje algo.-
-Uhh bueno gracias por todo.- (que linda rubia).-

Cuando Salí del lugar saco el libro de la bolsa y me fijo en la ultima pagina y había un papel que decía.-Mi numero hermosa espero que me llames pronto.-, no pude evitar sonreír, era linda chica...

Fin del flashback

Agarre el celular y me fije que tenía tres llamadas de quinn y un mensaje
.-Donde te fuiste López tienes que contarme todo lo que paso con esa loca.-
Que idiota que es igual la quería nunca salta a mi favor creo que es porque siempre me mando una cagada atrás de otra y ella siempre está ahí para decirme que deje de jugar con la gente pero la verdad era que enserio yo no buscaba a las chicas ellas solas venían y se me pegaban y después era difícil sacármelas de enzima, mejor voy a llamar a quinn, agarre el celular y marque su número...

-Hola Sannnn, cuentame lo que paso Ya.- (lo dijo con entusiasmo).-
-Hola Quinn, Brittany está loca, es la prima de Tamsin.-
-Ohh por dios santana estas jodiendo.-
-No enserio y se quiere vengar de mi porque parece que la loca de su prima se mato porque estaba enamorada de mí y yo nunca más le hable y la perdí de vista bastante rápido.-
-No te lo puedo creer san y que vas a hacer.-Para para Tamsin se mato.-
-Si estúpida no escuchas lo que digo.-
-Esto es grave san.-
-No me interesa que se haya matando quinn, me interesa que si puck se entera de todo yo voy a terminar en la calle.- y lo peor es que voy a tener que trabajar.-
-San te lo digo como amiga, yo que vos empiezo a buscar trabajo ahora.-
-Queee? Nooo quinn no me gusta trabajar.-
-Santana! estas recibida en una carrera que antes te gustaba .-
-ya se pero ya sabes porque no trabajo más.-
-Por Chuck lo sé , pero no creo que este mas ahí , san tienes que trabajar antes de que esto empeore y Puck se entere de todo y te eche.-
-Quinn voy a vivir con vos.-
-EEHH , santana yo vivo con Nate.-
-Quinn estoy saliendo para allá.-
-Mierda santana.-
-Nos vemos allá.-

Corte la llamada y fui a la habitación a agarrar mis cosas y agarre un papel y escribí una nota para Puck..

Puck amor , seguro cuando vuelvas no me encuentres me fui , es lo mejor , no me estoy sintiendo bien últimamente y necesito la comprensión de una amiga es mejor tomarnos un tiempo hasta que todos mis problemas acaben …Santana!!

Creo que con eso es suficiente Salí afuera y justo vino un taxi , lo pare y me suena el celular otra vez..

-Quinn estoy yendo.-
-Ohh gracias santana ya me dijiste donde encontrarte .-
-Brittany.-
-Como adivinaste.-
-Eres la única que habla como loca .-
-Gracias Mi amor , y yo me pregunto donde quieres que te viole , en lo de quinn , en un hotel , en la calle o en el taxi donde estas.-
-Me estas siguiendo .-
-No , san tengo contactos.-
-Disculpe señorita tenemos que desviarnos del viaje que usted me ordeno para llevarla a donde me pagaron que la lleve.-(dijo el taxista).-
-Eiii Noooo Brittany te pago para que me lleves a un lado me van a matar .-
-No exageres mi amor le page al señor para que te traiga conmigo.- (dijo brittany al teléfono).-
-Brittany enserio estás loca.-(corte la llamada).-
-Donde tienes que llevarme.-(le dije al taxista)
-A donde la señora Pierce me dijo señorita.-
-Y donde es eso??.-
-A su departamento.-
-Usted sabe que esto un delito  , usted me secuestro.-
-Señorita ni siquiera soy taxista así que cállese la boca si no quiere que la duerma con cloroformo.-
-Está bien, está bien.-

Mirando todo el recorrido , no sabía dónde estaba ,el taxi bajo a una especie de estacionamiento de un edificio muy grande , y paro, ahora cuando me abra le voy a pegar y salir corriendo..
Veo como dos hombres encapuchados me sacan del taxi y me ponen una venda en los ojos para que no vea.

-SUELTENMENN LOCOSS .-(grite).-
-Cállate nena .-

Me soltaron y me sentaron en una silla y me ataron las manos atrás, yo seguía vendada.-

-Hola mi amor.- (escucho una risa).-
-Brittany sácame esto de los ojos y suéltame.-
-Nooo San , te saco la venda pero no puedo soltarte por completo.-

Me saco la venda y veo donde estaba , era un departamento hermoso y lujoso con toda la comodidad y estaba brittany vestida de policía sexy..

-Q-Que haces ?.-(verla así me puso nerviosa).-
-Soy policía san no ves y te arreste.-(riéndose).-
-Si , claro brittany .-(dando vuelta los ojos).-

Veo como Brittany apretó un botón y empieza a sonar I love rock and roll – la versión de Britney Spears..

-Que haces britt.-
-Te bailo.- ahora quédate calladita.-

Veo como se me acerca y se me sube arriba sacándose la camisa de policía estando en sostén , la situación era tensa no solo porque estaba semi desnuda sino porque ella estaba loca y enserio temía por mi vida pero la situación era tan sexy que no podía dejar de mirarla y me mordí el labio inconscientemente..

-aahhh te gusta mi amor.- (dice britt seductoramente).-
-N-n-No no me gusta .-(cerrando los ojos).-

Empieza a besarme el cuello y dejándome marcas , y pasándome la lengua…

-Te gusta san.-(lo dijo muy juguetonamente).-
-Si , eso quieres escuchar .-
-La verdad que si , quería escuchar eso.-

Y veo como me pone un pañuelo tapándome la nariz y la boca y lo único que recuerdo es como todo se empieza a poner negro y dejándome sin respiración..
Me siento mareada y me digno a abrir los ojos y de repente ciento que no puedo mover los brazos estaba atada con esposas en una cama totalmente desnuda y Brittany al lado , desnuda también..

-Mi amor ya te despertaste .-(acercándose a mi cara y deposita un beso en mis labios).-
-Brittany que paso ,..nosotras.-(dije espantada).-
-No san ,  no , pero ahora si va a pasar.-(mirándome divertida).-
-Yo no voy a tener sexo con vos Brittany , no pienso tocarte.-(la mire con mi mejor cara de odio).-
-Vos no me vas a tocar , yo a vos si .-(subiéndose arriba mío pude sentir el calor de su centro en el mío).-
-Brittany me vas a violar .-(lo dije casi sin creerme lo que dije).-
-Si , santana te voy a violar , y va a ser el mejor sexo de tu vida.-

Y veo como su cabeza empieza a bajar por mi cuerpo, Dándome besos por mis pechos y bajando por mi vientre..

-Tienes un hermoso cuerpo san.-
-No me toques suéltame.- (haciendo fuerza para sacarme las esposas).-
-San amor, no vas a salir de este edificio por mucho tiempo, todo me salió perfecto te empuje básicamente  para que te vayas de lo de puck y lo hiciste y que llames a quinn fue algo que no pensé la verdad que es algo que tengo que solucionar y que vos después me vas a ayudar.-

Mientras que hablaba recorría mi cuerpo con sus manos tocándome la cintura los pechos, mis piernas, cerca de mi centro...

-San, yo voy a cumplir tus fantasías.-
-Que me violes no es una de mis fantasías Brittany.- (dije molesta).-
-No es lo que le dijiste a mi prima.-

Flashback...

Estábamos en un hotel mientras que tenia sexo con tamsin era hermosa tenía el cuerpo tallado a mano y la verdad que me encantaba esta mujer...

-Tams, sabes que me gustaría que me violes.- (dije riéndome).-
-Quee?? Violarte sin tu consentimiento.- (con su mejor cara de confusión).-
-Sos tan hermosa que me dejaría que violes.- (con una sonrisa).-
-Aiii san yo te hago el amor, porque Te amo y no puedo vivir sin vos.-
-Tamsin me tengo que ir.-
-Sany porque te vas.-
-Porque no sos la indicada para mí, lo siento no nos podemos ver más, esto se acabo, no me busques.-
-Pe-pero san.- (llorando).-
-Chau tamsin...

Me vestí y cerré la puerta del hotel nunca más la volví a ver...

Fin del flashback

-Ya recordaste no santana.-
-S-si...-
-Que se siente irte cuando alguien te dice que te ama que solo te demuestra sus sentimientos y vos solo la buscabas por el sexo.- (mirándome fijo).-
-La verdad que se sintió muy bien.- (mirándola sin miedo).-

Y sentí como metía un dedo dentro de mí y no pude evitar gemir...

-Y esto como se siente.- (me dice enojada).-
-También se siente bien.- incluso mejor.- (rio).-

Y mete dos dedos adentro mío, la verdad que lo estaba disfrutando Brittany me gustaba pero no quería quedar como una débil y que ella tenga el mando si ella quería que le ruegue estaba equivocada...

-Ahh mira.- (se levanto y se fue).-
-Eiii donde crees que vas.-
-A comer algo.- (dice riéndose).- No te molesta que ande desnuda por todo el departamento no?-
-Para nada.-(okey definitivamente esto me calentaba pero estába insatisfecha).-Tráeme algo para comer a mi también.-(grite).-
-Buenooo amor.-(me grita).-

Al rato veo como trae una bandeja con una especie de recipiente con queso caliente..

-Te gusta el fondue.-(mira esperando mi respuesta).-
-Me encanta.-(le digo).-

Y veo como empieza a pasarme queso caliente por mi cuerpo y ella solo me sonríe y empieza a pasarme la lengua …

__________________________________________________________________
Ohh see Brittany secuestro a santana y no se por cuanto tiempo la va a tener en ese departamento jajajja !! Les dejo esta primera parte del capitulo (la parte que sigue es mejor jajajaja) No voy a estar el finde asi que les actualizo ahora !!! Espero que les guste y traten de definir este capitulo en una palabra !! :D
PD: Britt esta muy loca!!!
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por DafygleeK Vie Jul 26, 2013 8:11 am

Gracias por actualizar! Estuvo genial! Eres una gran escritora!
Con una palabra para describir el fic yo diria que seria: FENOMENAL aunque sinceramente no es suficiente. Nos leemos en la proxima actualizacion ;)
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por Flor_Snix2013 Vie Jul 26, 2013 9:49 am

Describrlo en una palabra.... EXELENTE Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas) 2145353087  wow britt secuestro a san si que esta loca
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por Monster Vie Jul 26, 2013 10:57 am

:o Tu ficc oseaa Waaaaa jujuju Ta muy XVr
Y si Britt ta loka de remathe
Uy kien ganra el jueguitho
Estoy entusiasmadaaa
Easpero tu acthu kon muchas ansias..!!
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por aimechinita1 Vie Jul 26, 2013 9:30 pm

O.o la violo! Bueno tecnicamente no porque santana no estaba en contra jajajjaja
Wow Brittany esta LOCA!!!
Me sorpendiste!
Jejejejej todo por venganza
Actualiza pronto
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.