Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I Topeba1011%FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I Topeba1019%FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I Topeba1011%FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I Topeba1024%FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I Topeba1027%FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I Topeba108%FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I

+3
mary04
Rory Nayru Luna
Enrique Monteith
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo - Marea de Recuerdos - // Faberry

Mensaje por Rory Nayru Luna Vie Nov 09, 2012 5:00 am

Hola mis estimados amigos! Mi nombre es Rory (si así es, mi nombre no está por el personaje que hace Damian en Glee); Soy de Cozumel, Quintana Roo, México, una Isla del Mar Caribe que quizá no conozcan y bueno, este es mi primer Fic, ya sabes después de leer unos cuantos, te entran las ganas de iniciar uno. Espero sorprenderlos con esta historia que les narraré; me he topado con pocos fics, si acaso uno, de Faberry, me encanta esa combinación!.. Y no pude evitar el cosquilleo de escribir una historia Faberry. Espero les guste! Un saludo! Soy verdaderamente fan de Dianna Agron y porque no? de Achele :).

Introducción
La historia se ve desde la perspectiva de Quinn, ella les narrara una historia, que quizás a algunos de nosotros nos haya pasado, en lo personal; mi mayor inspiración fue mi propia vida; podrá sonar de película, quizás en parte ese era el plan, pero la mayoría de las experiencias son mías adaptadas a los personajes de Glee. Recalco, solo use en teoría los personajes y ciertos lugares.

En algún punto de su vida, Quinn se ve atraída hacia recuerdos vividos en un pasado, que quizá le hayan resultado dolorosos, pero de cierto modo le hacen ver que aquellos recuerdos la llevaron a tener la personalidad de ahora. Es bonito darse cuenta de como vas cambiando con el paso de los años, ver el pasado y darte cuenta que ya no eres una niña.
Sin mas que decir, dejaré que Quinn les cuente la historia

Libro I - Marea Roja

Capitulo I - El Comienzo
Estaba tratando de olvidar, me encontraba nuevamente en mi cuarto y otro recuerdo invadió mi mente…….


Me había ido un año entero a Nueva York, para comenzar mis estudios.

“Es imposible haber desperdiciado tanto tiempo”- me decía a mi misma tratando de olvidar aquel año, que había sido muy malo para mi, acabo de salir de rehabilitación, - “Dios! Si alguien tan solo me hubiera advertido” – Me encontraba inmersa en mis pensamientos cuando la puerta se abrió.

“Quinn – me llamaba mi madre por la puerta – ¿Como sigues?”

Lo cual no quise contestar, mientras una lagrima rodaba por mi mejilla; era obvio para mi mama como me sentía, y lo que menos quería escuchar era un “Te lo dije”.

“Quinn, a veces la vida es muy dura, vivir en una ciudad pequeña, no se compara con las ciudades mas grandes..-

Decía mi madre mientras me acariciaba el cabello; no lo pude evitar mas y comencé a llorar.. JA! Llorar, hacia tiempo que no me sentía así, ¿donde había quedado la chica feliz? No soy de las personas que lloran, me sentía derrotada, y decirme aquella palabra realmente hacia estruendo en mi cabeza.


….... Esa fue la última vez que me sentí así, nuevamente aquella palabra: derrotada. Perdida, me veía a mi misma apretando mi pecho, mi corazón sentía un intenso dolor, recordar esa cabellera castaña, aquellos ojos cafés en los que me hundía de amor, aquellos besos -“DIOS! Porque dije besos!”- me encontré hablando, no pude evitar ver al espejo como otra lagrima rodaba por mi mejilla. No soporte mas el dolor y le di un golpe al espejo, tratando de borrar todo recuerdo.

“Se ha ido.." –y comencé a llorar.

Ahí estaba en un rincón de mi cuarto, con la cabeza sobre las rodillas, abrazando mis piernas, y deje ir hasta la última lagrima. Me levante decidida, tome una pieza del espejo ya roto, lo coloque sobre mi muñeca, cerré los ojos lentamente, suspire y me deje llevar……........
Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 33
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I

Mensaje por mary04 Vie Nov 09, 2012 8:45 pm

Me encanto please continualo adoro los Fic donde Quinn es la protagonista
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 2 "Un Viejo Amigo"

Mensaje por Rory Nayru Luna Vie Nov 09, 2012 10:00 pm

Hola a todos los que se den una vuelta por aquí! y Gracias Mary04 por comentar :D. Me da mucho gusto que te haya gustado el Fic espero no decepcionarte a lo largo de este trayecto! y cumpliendo con mi parte, tratare de estar avanzando lo mas rapido posible, ya tengo capítulos avanzados así que me facilite un poco las actualizaciones.
Bien, se vienen muchas cosas, el climax apenas y va dando paso; los capitulos se van haciendo mas largos con forme avanza la historia, así que espero sus comentarios a ver como va el Fic, si les va gustando o no, jajaja; bueno sin mas que decir disfrutenlo! Les dejo el siguiente capitulo.

Capitulo 2 – Un viejo amigo
Aquel recuerdo sobre mi madre regresaba apoderándose de mi mente……....



Abracé a mi madre fuertemente, ella me respondió con el mismo gesto y dejo caer una lágrima; así nos quedamos un rato, me aparte de ella y con la manga de mi chamarra limpie mis lágrimas y las de mi madre.

“Voy a salir adelante, recuperare mi ritmo, y no los decepcionare mas” – Le dije a mi madre volviendo a sonreír.

“Nadie esta decepcionado de ti.. – Dijo mi padre entrando por la puerta, al parecer nos escucho. – Yo también cometí errores a tu edad, es de humanos tropezar y caer, y de valientes levantarse y seguir”.

Abrace a mi padre, siempre sabia que decir, sus metáforas y palabras realmente me encaminaban a seguir adelante. Recordé la frase que me dijo un día mientras me enseñaba a manejar: “Cuando te topes con un alto, volteas a ver a ambos lados, sabes cual camino tomar, si ves pasar un coche tienes 2 opciones: seguir antes o después, pero si dudas al pasar, frena y mejor déjalo pasar, pues el coche no esta dispuesto a frenar por ti; a veces las oportunidades las dejamos pasar al dudar, pero la siguiente esta libre de peligros” y me guiño un ojo, una metáfora se convirtió en mi lema de vida.

“Bajemos a comer todos juntos” – Sonrió mi madre, a lo que todos bajamos.

Terminando subí a mi cuarto, tome una ducha, y me vestí, una caminata siempre ayuda a despejar la mente, tome mi mochila y salí.

Caminaba por las calles de aquella ciudad que yo sentía era mi hogar natal, aunque hubiera nacido en Nueva York, la mayor parte de mi vida la pase ahí en Lima, Ohio. Mi familia era muy conocida en la ciudad, era la hija de uno de los mejores Abogados, mi madre mantenía el estereotipo normal de ama de casa; por lo que era normal caminar por las calles y escuchar que alguien me reconocía y me gritara “Quinn!” saludo que yo devolvía con un gesto de mano.

Camine un rato mientras obscurecía hasta llegar a un taller mecánico, sonreí al reconocer de quien era y entré; una amistosa expresión me saludo al reconocerme.

“Quinn!!.. – Me tomó por sorpresa, el chico me apretaba entre sus brazos. - Que alegría! ¿Cómo has estado? ¿Qué haces por aquí? Vaya! Tiempo sin verte.

“Finn! Jajaja!.. – Pude decir al liberarme de aquella calurosa bienvenida. – He estado mejor, es bueno verte, tengo mucho que contarte.

“Vaya! Pues no se diga mas, déjame avisarle a Burt que ya voy de salida, vayamos al parque por un helado". - Realmente agradecí la intención de Finn y acepte sin dudarlo, necesitaba una cara conocida.

Caminamos hacia el parque muy entretenidos y opte por contarle todo lo que me había pasado en Nueva York, como me retrase un año de estudios, reprobando el año por completo, como me deje influir, al punto de llegar a ser una persona diferente, una persona que ni siquiera yo me conocía y que a decir verdad me avergonzaba.

Vaya Quinn.. – Dijo Finn muy sorprendido. – Nunca te imagine en esa situación, lo poco que te he llegado a conocer, sé que eres una persona muy fuerte y me alegra que estés decidida a salir adelante, mira que meterte con drogas es muy peligroso.

“Lo se.. – Dije con un semblante triste, a lo que Finn me abrazó, a lo que yo respondi recargandome en su hombro. – Pienso entrar a McKinley, ya que ahí están todos mis amigos, he perdido un año, por lo que se graduaran antes que yo, pero es un buen comienzo para un nuevo capitulo en mi vida”.

“Cuenta conmigo Quinn, tienes mi apoyo para lo que necesites. – Nos miramos a los ojos y no pude evitar sentir atracción hacia Finn, por la manera en que me veía, pareciera que él también se sentía atraído a mi.

Platicamos entre risas y jugamos en el parque como niños, realmente estaba muy feliz de haber regresado, se hacia tarde y debía regresar a mi casa; Finn se ofreció a llevarme ya que era algo tarde. Al llegar a mi casa cruzamos las miradas y me lanzo una sonrisa, a lo que yo le respondí con una de vuelta, intercambiamos números de teléfono.

“Te veo pronto Quinn.. – Mirar su sonrisa de repente se volvió inevitable. – Descansa”.

“Igualmente Finn.. – Le devolví la sonrisa. – Llámame pronto”.

Me acosté a dormir pensando en lo que debería hacer al día siguiente, se aproximaba el fin de curso en McKinley por lo que debía esperar después del verano para comenzar el papeleo y regresar a la escuela, contaba los días para regresar! Pero mejor aun, ¿porque no disfrutar del resto que me queda de vacaciones?.

Pasadas unas semanas, Finn me mandaba mensajes al celular cada vez que podía, eran muy divertidos sus mensajes, le respondía casi enseguida, viendo como nuestra amistad era mas y mas unida cada día.

Te invito a salir, tengo una sorpresa para ti! Sé que te va a encantar, quiero ver tu cara jajaja. Te paso a ver a las 7 en punto preciosa.

¿A que se referirá fin con “sorpresa”? No pude evitar dejar escapar una leve sonrisa, el chico se portaba muy lindo cada vez que salíamos, sabía que sentía atracción hacia él.

Jajaja ¿y ahora que Hudson? Esta bien, nos vemos a las 7 :)

Me puse algo que me hiciera sentir cómoda, cogí unos jeans y una blusa tipo sport deje mi cabello suelto y me coloque una gorra, en ese momento mantenía un estilo “skater” que a mi me gustaba, realmente pensaba que quien se ganara mi amor, lo haría aceptándome como soy.
No pasaba otra cosa por mi mente, solamente había algo que yo quería y soñaba con todas mis fuerzas, y Finn lo sabia muy bien... ¿Será que se acuerde? Rayos! No aguanto mas! quiero saber cual es mi sorpresa!.........


Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 33
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I

Mensaje por mary04 Vie Nov 09, 2012 10:21 pm

WOW no me esperaba esto Quinn tuvo problemas con drogas FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I 3287304868 jamas se me paso por la cabeza eso estoy sorprendida e intrigada ya quiero saber q sucederá ¿cual sera la sorpresa de Finn? sobra decir que Quinn ha sufrido mucho :\'(: continualo rápido no me dejes con la duda tanto tiempo
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 3 "La Sorpresa"

Mensaje por Rory Nayru Luna Sáb Nov 10, 2012 6:06 pm

mary04 escribió:WOW no me esperaba esto Quinn tuvo problemas con drogas FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I 3287304868 jamas se me paso por la cabeza eso estoy sorprendida e intrigada ya quiero saber q sucederá ¿cual sera la sorpresa de Finn? sobra decir que Quinn ha sufrido mucho :\'(: continualo rápido no me dejes con la duda tanto tiempo

Hola mary04! Jaja, debo admitir que me encanta tu entuciasmo, y solo por eso voy a cumplir contigo y subiré el Siguiente Capitulo.
Si, Quinn ha sufrido mucho en este Fic, pero también la ha pasado muy bien.. Una de las razones por las que me decidi a que Quinn sea el personaje principal, es por las "multifases" que ha pasado en Glee y otra razón sería que por ello me siento algo identificada con este personaje "Quinn", aunque vamos! que Dianna Agron tmb es hermosa y le da su toque al personaje; espero sinceramente sorprenderte mas y mas conforme va avanzando el Fic.
Un saludo!

Bien chicos! ya llevo varios capítulos adelantados, me he prometido a mi mima actualizar cada dia, sea la hora que sea, y tratare de cumplir con ello. El siguiente capítulo lo veo como un capitulo de transición, por lo que es algo corto, lo que sí les puedo prometer que va a ser el único que sea TAN corto xD..
Para quien tendría la intriga de Cual será la sorpresa que le tiene preparado Finn a Quinn, aqui esta. Y al final del capítulo espero no dejarlos con un "OMG" en la boca; van apareciendo mas personajes a lo largo de la historia, de los cuales algunos son de mayor relevancia que otros.
Espero sus comentarios con entusiasmo pues me ayudan a continuar con la historia y darle mas emocion.
Sin mas que decir me despido y les dejo con Quinn ;).

Capitulo 3 – La sorpresa
Tocaron el timbre, y ya sabia quien era.

“Nos vemos luego..- Me despedí de mis padres dándoles un beso en la mejilla.

“Diviértete hija, salúdame a Finn y a su madre! – Mi madre y la madre de Finn eran muy buenas amigas. Cuando éramos pequeños siempre me dijo “Eres hermosa para ser mi nuera”; jaja, siempre le hallé lo divertido a ese comentario, y mas ahora que Finn y yo estamos saliendo.

“Lo haré mama!... – Me dirigí a la camioneta de Finn y me saludo con un suave beso en los labios.

“Hola mi amor!.. – La sonrisa de Finn, debo admitir que tiene algo, pues cada vez que sonreía no podía evitar sentir cariño. Éramos muy buenos amigos.

“Hola!.. – Salude sonrojada. – ¿Y ahora que me tienes preparado Hudson?

“Ya lo verás!.

Platicamos largo mientras nos conducíamos a nuestro destino, era inevitable hablar con Finn y no reír con cada ocurrencia. Finn me llevó a una academia de baile muy cerca del centro cuando llegue me vendó los ojos, y me guió a la entrada, pude sentir el piso de madera de aquella academia; me sorprendí ya, sin ver nada aun; le había comentado a Finn que tenia ganas de formar un pequeño club para bailar y cantar en las calles, y ¿porque no? Participar en algún festival de baile que se celebrara en Lima. Finn quitó la venda de mis ojos y 2 voces saltaron para completar mi sorpresa.

“Sorpresa Quinn!!.. – Gritaron eufóricas Brittany y Santana.

“Chicas! Cuanto tiempo sin verlas!.. – Dije animadamente, al recobrarme del susto. – Que emoción que estén aquí!, pero que! como?!"

“Bueno mi amor, esta no es toda tu sorpresa.. – Finn realmente disfrutaba ver de mi emoción, me prometió apoyarme, y en las pocas semanas de haberlo visto de nuevo, se mantenía cerca de mí, lo cual me causaba ternura. – Bien Brittanas vamos a terminar la sorpresa!

“¿Hay mas? – No podía evitar la emoción, creo que ya sabía a donde se dirigía el asunto.

“Claro que sí.. – Sonreía Brittany. – Bueno, Finn nos comento que habías regresado a Lima para quedarte; y también nos conto del club de baile que querías formar, y bueno..

“Pues que movimos nuestros contactos, y con la ayuda del Sr. Schuester conseguimos un espacio en esta academia para ensayar.. – Decía Santana interrumpiendo a una animada Britanny. – Y así somos los integrantes de un nuevo club! Somos 4, pero seguro que conseguimos a los demás!

Podía sentir la emoción, gritábamos eufóricos los 4, no podía tener un mejor regreso a Lima, todo empezaba a marchar de maravilla, y con eso empecé a sentir un nuevo cambio. Platicamos un largo rato y les conté lo que había pasado con lujo y detalle durante mi año en Nueva York, realmente me alegraba verlas, eran mis mejores amigas, en estos momentos no podía pedir más.

Decidimos poner el proyecto en marcha a la de ya, el tiempo pasaba y ya teníamos algo en mente, éramos 4 y sabíamos bien a quien llamar, Finn se encargo de que Kurt se uniera al grupo, el cual trajo a Blaine consigo, y como era de esperarse Kurt es buen amigo de Mercedes, y esta trajo a Tina y Mike. Así llegamos a ser 9.

Nos preparamos como pudimos, puesto que venía un evento muy próximo. El evento “Dance all over Street” Se aproximaba en Lima!! Ya teníamos casi todo listo. Como era de esperarse Mike y Britanny se encargaron de la coreografía; Mercedes, Kurt y Tina los vestuarios, y yo me encargue de inscribir al grupo al evento, cumplíamos las bases y todo salía a la perfección. Que más podía pedir?…



…………… “Aún recuerdo ese evento”- Me encontré otra vez, parada frente al espejo roto, con la muñeca extendida y la pieza del espejo sobre mi muñeca, abrí los ojos al sentir un tibio liquido caer sobre mi mano; observe como el liquido rojo salía de mi muñeca, me miré detenidamente en el pedazo de cristal que aun sostenía, deje escapar una leve y desganada sonrisa “Quien iba a pensar, después de la tormenta siempre llega la calma, ¿Y luego otra vez la tormenta? ahora no sé que pensar”, ese recuerdo era uno de los mas alegres, el día del evento, pero se había vuelto uno de los mas tristes también.

Mis ojos se entrecerraban lentamente, los sentía pesados, deje caer una lagrima, y la puerta se abrió de un portazo.

“QUINN! NO!.. – Apenas y alcancé escuchar que mi madre entró por la puerta antes de que un obscuro vacío se apoderara de mí......

Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 33
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I

Mensaje por mary04 Sáb Nov 10, 2012 8:21 pm

FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I 918367557 Creo q las cosas comienzan a mejorar para Quinn q Bn siempre me a gustado the unholy trinity me encanta su amistad y ademas me recuerdan a mis 2 mejores amigas y a mi Yo Tmb me siento un poco identificada con Quinn es mi personaje favorito y la razón por la cual comencé a ver Glee FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I 1163780127 espero Act.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 4 "Dance all over street" Parte I.

Mensaje por Rory Nayru Luna Dom Nov 11, 2012 4:47 pm

Hola chicos!.. Jaja no pude esperar a la siguiente actualización!, Hoy es cumpleaños de un tio, y mi familia tiene una fiesta que esta en su mero explendor, así que antes de asistir, decidí robarle 5 minutos de internet a mi primo para cumplir con mi promesa.
Mary04, te agradezco por tus comentarios! y espero sinceramente te este gustando la historia :D Me alegra compartir esto con personas que tengan quizás el mismo porque que yo que nos hace Fans de Quinn Fabray :).
Bueno! antes de subir el siguiente capitulo, no pude evitar hacer el siguiente comentario sobre el Fic, el porque lo hago ahorita es gracioso! espero contárselos después, pero si me tomare el tiempo en hacer la siguiente aclaración.
Quinn cuenta en el Fic 2 historias: la primera la desenvuelve en una marea de recuerdos, de un pasado que realmente ha sido significativo para ella, ya que es lo que la ha llevado a su actual presente; y la segunda, se desarrolla en este presente de Quinn. Realmente no me gusta mucho la idea de escribir "Flashback" cuando hago un cambio de tiempo en la historia, porque sería muy tedioso escribirlo casi siempre! xD asi que el cambio de tiempos lo marco de la siguiente manera: con muchos puntos suspensivos y un espacio en blanco xD.. Espero entienan la idea :D.
Espero sacarles sonrisitas en este capitulo, trate de hacerlo lo mas divertido posible, puesto que es el capitulo que le da paso a la Historia de Amor de Quinn, por lo extenso y variable del Fic, he decidido subir este capitulo en 2 partes.
Sin mas! los dejo con Quinn! :D. Un saludo! y disfruten el Fic :), Espero sus comentarios sea si les va gustando el ritmo de la historia o no, acepto tambien sugerencias.


Capítulo 4 – “Dance All Over Street” Parte I

Todo se veía obscuro, apenas y alcancé a reaccionar, escuchaba sirenas a lo lejos, entre abrí mis ojos y una fuerte luz blanca me hizo volver a cerrarlos.

“¿Donde estoy?” – Apenas y escuche mi voz, débil.

“Hola Quinn, vaya nos habías asustado. – Me dijo una voz amable. – Todo va a estar bien, quédate con nosotros”.

Apenas y escuche lo que me dijo la voz, volví a sentir esa obscuridad, hasta que aquel recuerdo regreso a mi……………............



El día del evento llegó, todos estábamos muy contentos, la euforia destilaba en cada uno de nuestros poros.

“Dance All Over Street” es un evento muy esperado en Lima, Ohio; dura alrededor de 4 días seguidos, es un evento muy parecido al carnaval del Caribe y de los Latinos, solo que no tan llamativo en cuanto al vestuario, el evento comenzaba el primer viernes de Julio inaugurando la festividad en una Sala de Fiestas grande y bien conocida en la ciudad, ahí se realizaba un concurso de Baile donde estudiantes, jóvenes y adultos se reúnen en pequeños clubs de baile para demostrar sus habilidades.

Finn y los chicos me propusieron que, dado que estaba apunto de regresar a McKinley, formemos parte del Glee Club del Sr. Schuester, y al momento de inscribirnos, digamos que somos de ahí, sería la primera vez que “New Directions” participara en un concurso de baile, vaya que me gusto el nombre, y por sus caras de todos no pude resistirme y les dije que si.

“Ahora con ustedes, en la categoría de escuelas secundarias, New Directions de la Escuela William McKinley HighSchool”. – Se escucho que nos anunciaban, y uno que otro aplauso, bueno, era de esperarse! No éramos muy conocidos todavía. Nos juntamos en grupo deseándonos suerte, la adrenalina recorría por mis venas, era la hora del show, nerviosos y con los ánimos hasta arriba nos abrazamos; Finn me deseo suerte con un suave beso en los labios, sonreímos y nos dirigimos a la pista.

Comenzamos con una introducción lenta pero segura, casi al estilo del ballet, Las chicas nos movíamos como hadas en la pista, y luego un cambio de música, los chicos entraron corriendo al escenario haciendo pasos de breakdance mientras se escuchaba la canción de Hollaback Girl, era un buen comienzo.

“Todo marcha de maravilla” pensaba mientras sonreía tratando de mantener los pasos bien asegurados, conforme la música avanzaba, se escuchaban gritos y gritos de emoción, parecía que habíamos logrado captar la atención de la gente, sin perder la mirada de los jueces que bailaban sobre sus sillas, parecían encantados con la coreografía.

El silencio se hacia presente en mi mente para escuchar cada grito “New directions”, aplausos, todo lo que estuviera a mi alcancé, volteaba a ver a Finn quien me lanzó una mirada cómplice, todos y cada uno de mis amigos realmente disfrutaban el momento, cada segundo que pasaba se me hacia mas y mas eterno, porque realmente no quería que pasara rápido.

Entre tantas miradas y vitoreos de repente hubo algo que llamo mi atención, alguien del lado del público gritaba mi nombre “Quinn!! Vamos Quinn!! Ustedes pueden!! Eres lo máximo Quinny!!” miré por todos lados tratando de reconocer la voz, una voz angelical, una voz que me inundaba con tanta paz y tranquilidad en mi interior; Dios! tanta la gente!, estaba empeñada en descubrir de quien era esa voz, ¿Quién me llamaba así con tanta euforia? Hasta que mi búsqueda dió resultado, me tope con la dueña de aquella dulce voz, lo primero que distinguí fueron sus hermosos ojos cafés en los cuales clavé mi mirada, los segundos eran lentos en mi cabeza; su cabellera lacia y castaña, era hipnotizante, toda ella era hipnotizante. La miré tanto, que casi pierdo los pasos.

“Hey! Quinn! Concéntrate..” – Me gritaba Britanny a un lado.

Desperté del sueño y seguí bailando como pude y con más entusiasmo aun, ahora solo quería que todo esto acabara y buscar aquellos ojos cafés, sonreí mas que hace un rato y continuamos. Todo fue de maravilla!

“Hey! Casi te matamos Quinn.. – Me decía Santana al salir de la pista. – Jajaja perdías emoción en tus pasos, bailabas un poco como zombie Fabray!

“Afortunadamente la gente no dejaba de vernos a todos, los vestuarios quedaron geniales!.. – Sonreía Mercedes. – De no haber sido por este cuerpazo todos hubieran notado que Quinn se quedaba”

“Jajaja y de no haber sido por la asombrosa coreografía.. – Dijo Tina sonriendo a su novio y dándole un beso. – Asian Kiss”

Todos reímos al terminar el número.

“Excelente chicos! Buen trabajo, lo hicimos muy bien.. – Alenté a mis amigos. – Tenemos un camino por delante! Disfrutemos el resto de la velada, yo regreso en un momento". – Les sonreí y comencé a caminar rápido; tenía que encontrar aquellos ojos cafés, aquella hermosa voz, buscaba con la mirada detenidamente; creo haber tardado un buen tiempo recorriendo todo el lugar puesto que Finn me encontró.

“Quinn! ¿A dónde fuiste? – Me dijo Finn tomándome del brazo, debió despertarme de mis sueños, puesto que me olvide por unos momentos que salía con aquel chico.

“Ah si! Disculpa, jeje.. – Buscaba una excusa en mi mente. – Buscaba el baño y, pues ya ves! Tanto tiempo fuera me olvidaba de este lugar jaja.- Uff! Me salvé, dije lo primero que se me vino a la mente.

“Jaja, ay Quinn! Ven mi amor ya es hora de las premiaciones, vamos con los chicos!”. – Me dijo un sonriente Finn.

Rayos! Esa sonrisa otra vez! No podía creer que ahora me pareciera un poco cansina; fingí una sonrisa, le di un beso y nos encaminábamos hacia los demás. Donde podría encontrar esos ojos otra vez? Mejor aún! Saber quien era la dueña de aquel brillo, un nombre!; tan solo quiero un nombre!…


Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 33
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I

Mensaje por mary04 Dom Nov 11, 2012 7:42 pm

Me encanto el Cap. Quinn noto a Rachel q Bn adoro a New Directions espero act.
P.D hoy tmb es el cumpleaños de mi prima
Act lo mas rapido que puedas please FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I 2145353087
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 4 "Dance all over street" Parte II.

Mensaje por Rory Nayru Luna Mar Nov 13, 2012 5:14 am

Bien chicos!. Subo la siguiente actualización a petición de mary04 que me ha pedido subir lo mas pronto posible. Hoy tuve un viaje muy largo, fue una aventura, mi coche se averió y me quede en medio de la nada por casi 5 horas esperando un mecánico xD. Pero bueno! por fin llegue a mi casa y me tome 5 min para subir el siguiente capitulo. No tengo mucho que decir al respecto.
Les dejo la segunda parte del capitulo 4, espero sea de su agrado y les divierta tanto como a mi me divirtió escribirlo, fue un momento que reviví mientras escribía xD. Espero sus comentarios :D.

Capítulo 4 – “Dance all over Street” Parte II


Saber quien era, es mucho pedir alguien que la conociera si acaso, ¿porque no la reconocí?, ¿Porqué me llamaba Quinn?, mejor aún! Me dijo Quinny, no recordaba haber visto alguna cara familiar que tuviera esos ojos, oh! ESOS ojos, ¿Cómo me conocía? ¿De dónde? Las preguntas daban mil vueltas en mi cabeza.

A pesar de que Finn me llevaba de la mano casi a rastras, buscaba en mi camino toparme con aquellos ojos.

“Quinn!” – Me gritó alguien en el público, levante la mirada y vi a un nuevo amigo que hice durante mi viaje, vaya que chico es el mundo!.

“Hey Sam!. – Apenas y alcancé a gritarle, puesto que Finn caminaba muy a prisa. – Nos vemos después!. – Saludé a Sam y note una cabellera castaña a su lado entre el público que no me dejaba ver quien era, “Rayos!” me decía a mi misma, ¿Será que es ella? ¿Es amiga de Sam?

“Finn! Quinn! – Escuché a Blaine gritar, ambos volteamos la mirada hacia él. – Por aquí de prisa, debemos estar atentos a la premiacion.

“Demonios!” pensé creí haberla visto; después de la premiacion tenia que encontrar a Sam para saludarlo, y quizás aquella chica venia acompañada de él, “si! Buscarlo seria una muy buena idea”, repasaba en mi cabeza la escena en la pista, hasta el momento en el que me tope con aquellos ojos, esa voz que me guió hasta ellos, era como si el mundo se hubiera detenido por un instante, ahí estaba yo, mirando aquellos ojos.

“Y los ganadores son, participando por primera vez en el Dance all over Street.. – Otra vez mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz del anunciador. – El Glee club New Directions! De William McKinley HighSchool!”.

Todos nos quedamos callados y muy sorprendidos, con los ojos como platos, hasta que los aplausos y gritos del público nos despertaron del impacto. Habíamos ganado la competencia ese año.

“wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuw!.- Gritó Santana con tal euforia que fue ella quien realmente me saco del estado de shock, abrazándome y brincando. - Ganamos Fabray!”

Acto seguido todos nos abrazamos y corrimos como locos hacia el escenario, no lo podíamos creer, parte de nuestros sueños se veían reflejados en aquel trofeo. Mi sueño, mi idea, mis amigos, no tenía palabras para describir ese momento. Tocaron la canción “We will Rock You” a lo cual no resistí las ganas de reírme, y entonces cuando parecía que no podía ser mejor momento.

“Bien hecho Quinn! Lo logramos y todo gracias a ti”. – Me dijo Finn al mismo tiempo que todos me levantaron y alcé el trofeo.

“Quinn! Quinn! Quinn!” – Gritaban todos al unísono, lo cual encontré gracioso y seguía riéndome, nada podía estar mejor.

“Te amo Quinn.. – Me dijo Finn cuando me bajaron entre la multitud, y me dio un beso suave en los labios.

Agradecí el beso puesto que no sabía que contestarle, sabia que lo único que sentía por él era cariño, y ahora lo único que paso por mi mente eran otra vez esos hermosos ojos.

“Vamos a bailar!” – Les grite a mis compañeros mientras la pista del escenario se volvía un salón de baile para toda la gente, nos dirigimos a la pista a disfrutar de ese momento, la felicidad recorría mi cuerpo que nada podía fallar, en cualquier momento todo podía cambiar, pero la buena vibra que existía en nosotros evitaba que todo cambiara para mal. Bailábamos por toda la pista.

“Hey Quinn!” – Me saludaba Sam a gritos acercándose a bailar con nosotros.

“Hey Sam! ¿Como has estado? Disculpa por no saludarte hace rato, teníamos prisa.. – Le conteste a los gritos. – Chicos él es Sam, un amigo de Nueva York!

“Hola Sam! – Contestaron todos.

“Hola chicos!.. – Contestaba Sam con un gesto de mano.

“Bienvenido Sam.. – Le dijo Finn tendiéndole la mano. – Finn Hudson, novio de Quinn”. – No pude evitar sentirme un poco irritada al escuchar eso.

“Sam Evans.. – Respondió Sam amablemente.

Todos bailamos hasta el amanecer, realmente disfrutaba estar con los chicos, Sam se había vuelto un confidente para mi en Nueva York, platicábamos de todo, éramos casi iguales; pero vamos que nadie sustituye a mis Brittana ahora.

Después de un largo rato bailando, la música paró dando el fin de la fiesta y solo quedamos nosotros y unas cuantas personas, entre ellas Sam, así que no aguardé más para aclarar la duda que tenía.

“Hey Sam.. – Corrí hasta alcanzarlo, tome aliento. – ¿Ya te vas?

“Si Quinn, es realmente tarde, pero podemos vernos después para platicar.." - Me contestó un apresurado Sam.

“¿Y te vas solo?.. – Lo interrumpí. – “Es qué hace rato, cuando iba con Finn, creí verte con alguien más.” – Le dije intentando no sonar como una investigadora, o algo que lo hiciera reaccionar confuso.

“¿A si?.. – Me pregunto extrañado. – oh! Cierto! ¿Con una castaña verdad?

“Si!. – Le dije, intentando contener la emoción mientras pensaba “Por favor dime su nombre”. Creo que Sam se dio cuenta de mi reacción o leyó mis pensamientos.

“Rachel. – Me dijo con una pequeña sonrisa. – Jaja vaya que eres fijada, te gritábamos detrás de los jueces, le hable de ti, estudia creo que en McKinley”.

“Rachel” ahora sabia su nombre, solo con eso Sam contesto todas las preguntas que formulé en mi mente, “Así que es su amiga, bueno ahora ya se a quien buscar cuando entre a McKinley” deje escapar una sonrisa y mis ojos brillaron al escuchar a Sam.



………............ Bien dicen que en estado inconsciente, puedes escuchar todo lo que hay a tu alrededor; desperté de mi sueño, un sonido agudo resonaba en mi oído, era un sonido constante y corto a la vez, parecía una alarma de despertador.

Aquel sonido me hacia enloquecer; no podía moverme y lo único que quería era gritar, mi corazón palpitaba tan rápido que sentía que salía de mi pecho, me era imposible respirar; alcancé a comprender que aquel sonido estremecía a las personas a mi alrededor. Que está pasando? quiero moverme y no puedo, quiero gritar!

“Su pulso esta acelerado Doctor. – Escuchaba a mí alrededor personas hablar.

“Si sigue así el corazón bombeara mas sangre, debemos detener la hemorragia cuanto antes. – Escuchaba a la persona que supuse era el Doctor ¿Estoy en un hospital? – Erick! Pronto! Sutura!.

Escuchaba todo el movimiento a mí alrededor, mi corazón desistía lentamente, un frio invadió mi cuerpo y todo se nublo……………......


Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 33
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I

Mensaje por mary04 Mar Nov 13, 2012 10:26 am

este mi Fic se ha convertido en uno de mis favoritos aun no puedo creer todo lo q le ha sucedido a Quinn simplemente se me hace casi imposible creer q todo eso le ha sucedido
espero act. FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I 1206646864
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 5 "Amor a primera vista"

Mensaje por Rory Nayru Luna Mar Nov 13, 2012 9:22 pm

Hola chicos! debido a los improvistos que he pasado estos ultimos dias; decidí subir el siguiente capitulo para alegrarme un poco el día! :D.
mary04, me da mucho gusto que te vaya gustando el Fic! :D eso me da aún más emoción para continuar escribiendo! veo que el Fic va subiendo poco a poco de vistas :3 espero de verdad vaya siendo de su agrado :D..

En este capítulo Quinn conoce al amor de su vida, y le va dando paso a las respuestas.. Que respuestas? ustedes que me digan! :3

Capitulo 5 – Amor a primera vista


Realmente no sabia que me hacia recordar, pero aquella niebla me estremecía; y ahí entendí el significado de la frase “Vi la vida pasar frente a mis ojos”………………



El día después del evento, tenia una sonrisa espontanea, como de oreja a oreja. Estaba acostada en mi cama, tenia las manos detrás de la cabeza, mientras observaba el techo, no podía dejar de pensar en aquellos ojos cafés, realmente habían dominado cada parte de mi pensar, el solo imaginarlos me hacia sonreír. Ahí estaba sumergida en mis pensamientos otra vez, cuando mi celular sonó, era un mensaje de Santana.

Hey rubia! Tenemos una salida pendiente! Alístate y nos vemos en 1 hora en el parque central. Avisale a Finn ;)

Sonreí irónicamente al leer el mensaje.

Ahí te vemos latina :)

Haciendo caso a lo que me dijo Santana marqué el número de Finn sin dudarlo.

“Hola preciosa!. – Me contesto; aún sin verlo podía adivinar que el muchacho sonreía. – ¿Que me tienes preparado?”

“Hola Finn. – Me tranquilicé, regresando a mi realidad. – Santana me acaba de mandar un mensaje, hoy la celebración es en el parque central, me dijo que la veamos ahí en 1 hora”

“Excelente!. – Seguía sonriente Finn. – Ya quiero verte! Paso a buscarte en 45 minutos para llegar a tiempo. Ponte muy guapa!

“En 45 minutos y contando amor”. – Finalicé la llamada.

Quería complacer a Finn, después de todo era el con quien mantenía una relación.

Me quede observando, buscando que ponerme, mientras agarraba unos jeans apretados, un pensamiento invadió mi mente “Rachel”, así se llamaba la muchacha castaña, dueña de aquella profunda mirada de ojos cafés.

Escuche que el timbre de la casa sonó.

“Quinn, hija, Es Finn”. – Me gritaba mi madre por las escaleras.

“Enseguida bajo mama”. – Respondí mientras cogía la bolsita que siempre llevaba conmigo, me la crucé en los hombros y baje para ver a Finn. – Al rato vuelvo madre! – Me despedí de ella y me dirigí hacia la camioneta de Finn.

“¿Lista hermosa?” – Me saludó Finn dándome un beso en los labios.

“Lista”. – Le respondí mientras sacaba mi celular para mandarle un mensaje a Santana.

Estamos en camino, nos vemos en el bar que está en la esquina de la plaza

Lo envié con una sonrisa picara, Santana no tardó en contestarme.

Jaja, vaya que no cambias rubia! Aquí les esperamos.

Nos encontramos con Santana y Brittany en donde acordamos, Diablos! Realmente quería una cerveza; como eran días de fiesta, podíamos comprar un vaso y caminar por las calles; así pues eso hicimos; caminamos entre la gente por el parque; el evento seguía y ahora los clubes que participaron en el evento el día anterior bailaban por su cuenta, la gente formaba grupos alrededor de ellos y les aplaudían, era realmente fabuloso ver lo divertida que era la gente en esos días, y lo mucho que disfrutaban de bailar y cantar, bueno, al menos algunos de ellos.

Paseábamos viendo las coreografías, con nuestros vasos en mano; sí, algunos de nosotros teníamos uno que otro mal hábito por corregir. Disfrutaba cada paso que daba en ese parqué.

“Yo puedo hacer algo mejor que eso”. – Dijo Brittany sonriente, mientras observábamos bailar Hip Hop a Joe.

“La pista es tuya Britt”. – Le sonrío Joe haciéndose a un lado y dejando pasar a la rubia para la siguiente pista.

“Vamos amor! Tu puedes! Patéale el trasero de la mejor manera al niño de las dreads”. – Claro que Santana siempre tenía que salir a cuidar por su chica.

La situación era muy divertida, Finn y yo mirábamos entretenidos, me tomaba de la mano, parecía que no me quería dejar ir a ningún lado, sonreí ante lo raro de la situación; una suave brisa acarició mi cara, cerré los ojos instantaneamente. Los ojos de aquella castaña retornaban a mis pensamientos, suspiré; “Lo que daría por volver a contemplarlos”, me dije en pensamientos, tanto me hundí en aquella imagen que por un momento sentí que la mano que tomaba era la de ella.

“Amor, mi mano! – Dio un gritito Finn, un Finn que me miro con ojos llenos de ternura. – Tienes cara de enamorada amorcito” – Me dio un beso en la mejilla y coloco su brazo sobre mis hombros.

“Finn, yo.. – Le dije mirándolo a los ojos, pero ¿Qué estaba diciendo? ¿Porque he de decirle que la persona en la que pensaba no era el? Si la persona a la que me refería y apenas y sabía su nombre. – Quiero otro vaso amor”. – Le conteste sonriente evitando lo incomodo de la situación.

“Claro vamos!” – Me respondió alegre y se giro hacia las chicas que estaban abrazadas, vaya que Brittany le dio una paliza a Joe. – Hey Chicas, lamento interrumpir, vamos por otro vaso; ¿Nos siguen?”.

“Claro vamos!”. Respondieron las Brittana y nos encaminamos nuevamente al bar.

Una vez con las nuevas bebidas en mano, nos disponíamos a terminar el recorrido por el parque, me detuve un rato y saqué un cigarro de la bolsita que llevaba siempre conmigo, me dispuse a encenderlo cuando divisé a alguien caminando hacia nosotros; no lo reconocí enseguida, puesto que mi mirada estaba fija en la acompañante de la persona que se dirigía a nosotros.

“Hey Sam!”. – Dijo Finn estirando la mano para saludar a Sam.

“Hola chicos! Que sorpresa verlos por aquí.. – Contestó al gesto de Finn. – Les presento a una amiga que conocí al llegar a Lima, chicos ella es..”

“Rachel Berry.. – Dijo divertida aquella castaña, mi mirada se clavo en sus hermosos ojos, de repente sentí unas ganas intensas de besarla; Rachel estiró la mano hacia mi. – Mucho gusto”.

“El gusto es mio.. – Dije por fin, reaccionando y quitándome el cigarro de la boca lo más rápido que pude, sentía como los nervios se apoderaban de mis acciones. – Quinn Fabray”. – Estiré la mano para saludarla.

“Yo creo que primero dejamos esto a un lado. – Me dijo Rachel sonriente, pero pude sentir la incomodidad que tenía ante mi mal hábito; me quitó el cigarro de la mano lo tiro al suelo y lo pisó. – Sino me vas a quemar la mano, eres una chica muy bonita para tener este hábito. – Mi cara se ponía roja de pena. –Esto es muy malo para la salud, no deberías de hacerlo, realmente las consecuencias podrían ser muy graves…”

“Cielos! Que rápido habla” me decía a mi misma con fastidio, aunque la situación me parecía muy divertida, me estaba regañando, y lo único que hacía era sonreír, tenia la mirada profundamente perdida en aquellos ojos.

“… Quinn, ¿me estas escuchando? – Creo que se dio cuenta de lo distraía que estaba, asentí sonriente y de buena manera, encontraba a la chica muy agradable. – Bien, damos un paseo chicos?”



…………….. Aquel recuerdo se desvaneció lentamente en mi mente; volví a escuchar voces a mí alrededor, mas tranquilas que la última vez.

“Hola Sra. Fabray, ¿Cómo está?”. – Aquella voz se me hacia muy familiar. Con trabajo podía recordar donde estaba, intente abrir los ojos pero aún no podía, no distinguía quien era, tenia la mente un poco nublada aun. Pero por alguna extraña razón me reconforto escuchar aquella voz……

Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 33
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I

Mensaje por mary04 Mar Nov 13, 2012 10:18 pm

Ya se conocieron q Bno FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I 2414267551 realmente no me gusta q Quinn fume FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I 4065562827 espero deje ese habito Act. rapido please para saber q sucedera con esas 2 Faberry
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 5 "Amor a primera vista"

Mensaje por Rory Nayru Luna Mar Nov 13, 2012 10:28 pm

mary04 escribió:Ya se conocieron q Bno FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I 2414267551 realmente no me gusta q Quinn fume FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I 4065562827 espero deje ese habito Act. rapido please para saber q sucedera con esas 2 Faberry

Jaja tranquila.. Es un muy mal hábito, pero la historia apenas va empezando; me agrada tu entusiasmo al comentar y no me gusta que te quedes con un mal sabor de boca :3.. Dale pie a la historia ;) prometo no descepcionarte a muchos se nos presentan 2° oportunidades para mejorar como personas :D.
Un saludo!
Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 33
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 6 "Luna Llena" Parte I

Mensaje por Rory Nayru Luna Jue Nov 15, 2012 4:00 pm

Hola chicos! Me he tomado 5 minutos entre clase para subir este capitulo llevo 1 semana haciendo mi reporte de practica sobre peces y estos 5 min para subir un capitulo realmente ayuda a que el cerebro no colapse xD
Se vienen mas momentos Faberry y un cambio inesperado.. en los proximos capitulos n.n.. Este capitulo decidí igual dividirlo en 2 partes; ya va siendo hora de que Quinn empiece a interactuar un poco mas en su presente.
Un saludo y que esten mas que bien! :D


Capitulo 6 – Luna llena Parte I


Creo saber quien es, pero no estoy completamente segura; Rayos! Quiero moverme, ¿Porqué no puedo?.

“Hola Señora. Fabray ¿Cómo está?.. – Ya sabía quien era, me alegra tanto que viniera a verme, donde sea que me encuentre en este momento!.

“Bien, dentro de lo que cabe San”. – Escuché a mi madre sollozar, no me gusta escucharla así.

“Señora. Realmente se ve muy cansada, ha pasado aquí toda la noche.. – La tranquilizaba mi mejor amiga, al fin y al cabo ella era una de las pocas personas que me comprendía. – Vaya a descansar un rato, tómese una ducha, le prometo cuidar de Quinn en su ausencia.”

“Gracias San, te lo agradezco de verdad”. – Mi madre camino hacia mí, la pude sentir cerca, me agarro la mano con cariño; lo único que quería era apretarle la mano y decirle que estaba todo bien; me dio un beso en la frente y se fue.

San entró a mi habitación, claro! Ya sabía que era ella, en ese momento solo quería levantarme y abrazarla, realmente la necesitaba. Se acercó hacia la cama en la que me encontraba y tomo mi mano.

“Una vez leí que cuando te encuentras en un profundo sueño, en el 5° sueño para ser exactos, tus ojos se mueven desorientados, por la intensidad del sueño… Quinn, me pregunto qué estarás soñando.. – Sentí su mano deslizarse por mi cabello, mientras tomaba mi mano y recarba en ella su cabeza; San comenzó a llorar un poco dolida, yo solamente quería hablar con ella. - ¿Porqué Quinn? ¿Por qué?! ¿Quién pudo hacerte tanto daño para que hicieras esto? Si lo encuentro juro que…”

“No.. – Salió por fin una débil voz dentro de mí, comencé a abrir los ojos lentamente y lo reconocí. – Sam”. – Deje escapar una sonrisa melancólica al verlo.

“Quinn! Dios! No puede ser! – La emoción de San era contagiosa, la vi gritar, bailar y brincar alrededor de mi cama. – ..Jaja! Estás bien! Que alegría.. – Me abrazo con todas sus fuerzas. - .. Esto lo tiene que saber Britt”.

“San.. me.. duele..”. – Le dije con algo de dolor, y la voz todavía débil. A pesar de la efusión de su abrazo, sentía una agradable calidez que no quería que se fuera; pero realmente me estaba asfixiando; le sonreí ante la situación.

“oh! Lo siento, lo siento!. – Dijo Santana con timidez. – Jeje lo olvidaba Quinn, estas muy delicadita, y te ves muy frágil ahí…”

“Mi mama.. San?”. – Seguía articulando palabras débilmente, pero quería seguir, después de todo era el mayor avance que tenía.

“Oh! Cierto! – Me respondió regresando a sentarse a un lado de mi cama y me tomo la mano. – Tu mami se veía muy cansada, así que le dije que me quedaría un rato contigo mientras iba a tu casa a cambiarse y descansar”.

“Gracias..” – Seguía intentando articular más palabras, cada vez sentía que me fluían con mayor facilidad. - .. ¿Qué me pasó?”. – Pregunté por fin.

El semblante de Santana cambió repentinamente.

“Mira Fabray.. – Me decía en tono molesto, intentando controlar el enojo o rabia que sintiera en ese momento. - ..No se en que estabas pensando, pudiste hablarme.. Intentaste… - Santana controlaba sus emociones, no sabia lo que sentía, pero vi como sus ojos entristecían intentando guardar una lágrima que estaba a punto de caer. - .. Intentaste suicidarte”. – Dijo por fin.

Las emociones se encontraban en mí, no pude evitar la sensación, aquel sentimiento que me hizo reaccionar de esa manera; sin darme cuenta comencé a llorar de rabia.

“San.. – Controlaba mis emociones tratando de parecer tranquila. - .. Lo siento mucho”.

“ Tranquila Quinny.. – Dijo con una suave voz, que me tranquilizó enseguida. - .. No tienes que explicarme nada.. Todo esta bien ahora.. – La sonrisa que dibujaba en el rostro de Santana me hizo sentir viva otra vez. - ..Aunque no puedo creer lo estúpida que puedes ser a veces”. – Me dijo en todo sarcástico y soltando una carcajada.

Su comentario me hizo reír un poco, aunque con dolor todavía, quería reírme a carcajadas, a pesar de la situación, esa personalidad de Santana iba de lo mejor en estos momentos; qué más podía pedir. Las risas cesaron en la habitación, ya me sentía mejor; Santana y yo platicamos largo y tendido, realmente yo no quería hablar del porque me encontraba en esa situación y parecía que Santana lo entendía perfecto.

“Qué soñabas mientras dormías rubia?.. – Me preguntó Santana, aún tenía una sonrisa y el ambiente en ese cuarto de Hospital se tornaba más tranquilo. - ..Cuando llegué sonreíste entre sueños a la vez que dejabas una lagrima caer”.

Su comentario me sorprendió, no sabia que contestarle, así que me decidí a responderle la verdad; aunq a estas alturas ya no sabía si aquello era un sueño o simplemente mi subconciente repasaba mi vida entre recuerdos.

“Soñaba con el día del evento, ¿lo recuerdas?. – Le dije dejando ver una sonrisa de oreja a oreja. - .. Luego me llego el recuerdo de cuando fuimos al parque y conocimos a..” –

“Rachel.. – Me respondió Santana todavía con aquella sonrisa. - .. Cómo olvidarlo! Fue uno de los tantos mejores momentos que hemos pasado juntos..”

“Si.. – Respondí dejando ver un ligero brillo en mis ojos.

“Hoy es noche de luna llena.. – Cambió de tema Santana. - .. Así que, no me espera que cualquier cosa pueda pasar. Las noches de luna llena siempre son románticas.. – Continuaba diciéndome mientras se recostaba a mi lado en la pequeña cama de la habitación. - .. Pero yo tengo novia Fabray así que, no pongas esa cara.”.

Ambas reímos nuevamente, al escuchar el comentario que hizo sobre la Luna, llegue a pensar que algo se traía entre manos, puesto que yo ya había escuchado eso en alguna parte; de alguna manera también formaba parte de mis recuerdos.

“¿De donde sacaste eso de la luna llena López?. – Le pregunté ya decidida, aunque ya sabia mi respuesta, solo quería averiguar a donde iba Santana con ese comentario.

“Vamos Quinn, no te hagas!.. – Santana soltó una carcajada al aire. – Se que no es momento de recordarla quizás.” – Y seguía riendo, las palabras apenas y salían entre las risas.

“Santana! Basta ya no me hagas reir.. – La regañaba, me estaba contagiando su risa y el dolor entre carcajadas regresaba. – Dime de donde lo sacaste”.

“Es que.. – Santana respiro profundo tranquilizando sus risas. - ..Es que ahorita que mencionaste la noche del parque, me acorde de la cara de estúpida que tenias cuando conociste a Rachel. – Y soltó otra risotada sin poder contenerse más.

“Jajaja, Santana!.. – Traba de calmarla. – Y eso que tiene que ver con la luna llena?”

Santana sabía que una de las cosas que mas me gustaban, fuera de lo normal; era contar historias sobre la Luna y las hadas, eran temas que yo encontraba fascinantes; y, al igual que a mi papa, me gusta contarlas a manera de metáforas.

“Esa noche del parque, era noche de Luna llena.. – Dijo parando de reír también. – Fue la noche romántica de acuerdo a tu historia.. ¿Qué acaso no lo recuerdas?”.

Santana tenía razón, ya sabia donde salió la frase; se despidió de mi, ya que mi mama no tardaba en regresar y me dejo en la habitación y me sumergí en el recuerdo de esa noche que confundía cada uno de mis sentimientos, esa noche de luna llena fue romántica para algunos de nosotros, para otros no tanto. Poco a poco aquel recuerdo se apoderaba de mi mente…

“Quinn.. – Santana regresó, llamándome algo dudosa. - ..Hay alguien que te quiere ver………………”

Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 33
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I

Mensaje por mary04 Jue Nov 15, 2012 8:24 pm

Creo q me perdi un poco pero me encanto el Cap. Atc rapido please FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I 1206646864
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I

Mensaje por mary04 Dom Dic 02, 2012 8:05 pm

Me esta preguntando cuando vas a continuar el Fic porfavor Act, RaPiDo quiero saber q sucedera FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I 1206646864
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I

Mensaje por mary04 Dom Dic 02, 2012 8:23 pm

Me esta preguntando cuando vas a continuar el Fic porfavor Act, RaPiDo quiero saber q sucedera FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I 1206646864
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo FANFIC FABERRY // "MAREA DE RECUERDOS" - CAPITULO 6 "LUNA LLENA" PARTE II

Mensaje por Rory Nayru Luna Lun Dic 03, 2012 5:13 am

Hola hola!! :D.. Una grandisima y sincera disculpa! Estoy finalizando el semestre y como es de esperarse llego la hora de entregar todo esos trabajos finales, proyectos que desde un principio todos los maestros dicen como tarea para que los elabores en la marcha... Pero seamos sinceros! La mayoria de nosotros siempre los termina haciendo a ultima hora! xD
He adelantado muuy pocos capitulos y me he atrasado bastante con el Fic! Pero bueno todo sea por terminar mi carrera! que ya me falta 1 semestre menos! al menos 3 mas y listo! :D.
Un saludo y espero esten de lo mejor!..
Adelanto un poco, mi mas sincera disculpa Mary04, pero aqui te dejo el capitulo; entiendo que te hayas perdido un poco quizas por el cambio de tiempos entre los recuerdos y el presente de Quinn; Pero recuerden que Quinn cuenta su historia entre recuerdos que le llegan de vez en cuando y pues, ella se encuentra en otro momento, pasando por otra situación, y para refrescarles y refrescarme la memoria esta en el Hospital u.u, que abra pasado? porque quedo ahí?... Paciencia :3 así que he decidido poner la palabra "Flashback" cada vez que entre un recuerdo a Quinn, flashback q a veces se queda sin finalizar al terminar el capitulo puesto que al final pues son parte de la historia :D.. Espero con esto perderte un poco menos :)
Un fuerte abrazo!


Capitulo 6 – Luna Llena parte 2


Cuando escuché a Santana hablar desde la puerta, la miré sorprendida, la cara de la latina era muy pícara y a mi parecer un poco burlona; me sonrió desde la puerta.

“Quién es?.. – Pregunte levantando una ceja. Y mi pregunta se vio interrumpida..

“Soy yo..” – Rachel se asomo a la puerta de la habitación.

“Hablando de la Reina de Roma, en hora buena enana! – dijo Santana dándole una palmadita en el hombro Rachel dejando salir una pequeña carcajada, dirigió la mirada hacia mi.- ..Mas vale que quites un poco esa cara de estúpida que tienes Fabray; Te dije que era noche de Luna llena jajajajaja”.

No sabía donde esconder mi cara, una marea de sentimientos y recuerdos se apoderaron de mí; reí un poco con el comentario de Santana.

“San, no le digas así.. – Suspire nuevamente y trate de sacarle una sonrisa a la latina. - .. Muévete y déjala pasar quieres”. – Fingí la mejor sonrisa que pude, como simulando que todo estaba bien entre Rachel y yo.

Santana le dirigió una mirada a Rachel, mirada que pareció hacerla estremecer; Rachel solo alcanzó a responder con una sonrisa un poco triste.

“Venga Berry sabes que solo estoy jugando, no me tengas miedo” – Le dijo finalmente a Rachel. Santana aun no sospechaba que Rachel y yo habíamos peleado, regreso su mirada hacia mi, esbozó una pequeña sonrisa. - "Nos vemos luego Fabray." - San se dispuso a salir nuevamente.

Rachel caminó hacia mi, se sentó a mi lado sin dejar de mirarme; yo no podía verla a los ojos, aun no podía, el mar de recuerdos sacudía mi mente y mi corazón, no podía tranquilizarlos. Opté por mirar al techo mientras la escuchaba hablar.

“Quinn.. yo.. – La expresión de Rachel simplemente fue muy triste; no pude evitar verla, ver como una lágrima resbalaba por su cara. Tragué saliva y regrese la mirada al techo

“No digas nada.. – Le dije cortándole las palabras; mis ojos comenzaban a ponerse llorosos. – Hoy es nuche de Luna llena”.

Trate de calmar la situación, esbocé una sonrisa y la mire fijamente.

Definitivamente Rachel tenia los ojos más hermosos que había visto en mi vida, en ese entonces, esa mirada ni siquiera se comparaba con la sonrisa boba que tenía Finn. Esa mirada hacía que el tiempo se detuviera por completo, que las palabras me salieran a la ligera y que mi vida tuviera esos rayitos de luz; era lo único que me hacia estar ahí.

“Por lo que alcancé a escuchar, veo que aún recuerdas esa noche”. – Me dijo por fin rompiendo el silencio que se había creado en la sala. - .. Recuerdas como siempre te cachaba fumando?” - Esbozó una pequeña sonrisa que aun sostenia un aire melancólico, pero sabia perfectamente que trataba de ocultarlo.

No pude evitar sonreír en aquel momento; recordarlo, o mejor aún que ella recordara esa noche de luna llena me hacia sentir una paz inexplicable. Por lo que deje conducir mi mente a aquel recuerdo, ya que se había visto interrumpido momentos atrás por Santana.

“Vaya que las palabras que a veces decimos, van cargadas con algo de Magia” Me dije entre pensamientos. Rachel se acercó a mí hasta quedar frente a frente; ambas cerramos los ojos al sentir nuestra respiración cerca, esos labios siempre hacían una especie de hechizo en mi, se volvían mi adicción, mi droga, mi todo!. Al sentirla tan cerca de mi y con los ojos cerrados aquel recuerdo se apoderó completamente de mí…………………….


-Inicio de Flashback-
Caminábamos por las calles, después de que Brittany retó a Joe en la pista de baile callejero, el chico de las rastas nos invito a una fiesta, ya todos juntos con Sam y Rachel incluidos, nos dirigíamos a la fiesta; al llegar a la entrada de la casa Finn me dijo que iría a buscar su camioneta y decidí esperarlo mientras todos entraban.
Encendí un cigarro, y me recargue en la pared de la entrada; apenas y fume la mitad.

“¿otra vez fumando?.. – Me dijo una voz detrás de mí, no pude evitar sonreír como boba al escuchar a Rachel hablándome. – Creí que habías escuchado todo lo que dije hace rato”. – Me sonrió, aunque pude notar que detrás de esa sonrisa se escondía un poco la decepción. La tenia enfrente de mi, mi corazón palpitaba de emoción.

“Ya pues solo es uno.. – Apague el cigarro tirandolo a mis pies y lo pisé; le devolví la sonrisa a aquella pequeña castaña cuyos ojos me tenían hipnotizada una vez mas. – Pero ya, te hago caso”

“Ven vamos a sentarnos mientras esperamos a Finn”. – Me dijo tomándome de la mano y nos sentamos en la orilla de la calle por si divisábamos la camioneta de Finn.

Platicamos un rato y me dispuse a contarle una historia, una de mis favoritas, “La noche de la luna romántica”, es decir la luna llena; Rachel me escuchaba atenta, yo le sonreía y la miraba a los ojos cada vez que podía, la sonrisa era más porque mi historia era, como explicarlo, fuera de lo normal.

Comencé mi relato:

“Hace muchísimo tiempo, antes de que se conformara el universo como lo conocemos ahora. El Sol y la luna eran amantes, eran opuestos; El sol era brillante, lleno de pasión y se creía que podía hacer lo que quiera, la luna por el contrario era tranquila y frágil; lo único que mantenían en común era su brillo. Ambos llevaban consumando su amor por todo el cosmos; pero en un lado obscuro de el cosmos una recelosa estrella los miraba con incredulidad, estaba profundamente enamorado de la Luna, por lo que en su interior se creaba un odio hacia el Sol.

Un día, ya no soportando mas la situación de la Luna y el Sol, la estrella tuvo una loca y atrevida idea; sabía que su idea funcionaria, puesto que lograría separar al Sol y la Luna para siempre; y así la estrella consciente de su plan creó la supernova mas grande que te puedas imaginar, resultado del mas grande y profundo odio que sentía de la relación del Sol y la Luna, creando así los planetas y la vía Láctea como la conocemos…” – Me entretenía mucho la idea de contar el relato, lo actuaba y definía cada palabra al pronunciarlas; con lo que pude captar la atención de la pequeña morena.

“¿Y como sabes que cumplió su objetivo?”. – Me preguntó una curiosa Rachel interrumpiendo mi relato, sus ojos dejaban ver un aire de sorpresa y admiración a mi historia, a lo que yo simplemente le sonreí entretenida y continué con mi relato.

“Al crearse el universo como lo conocemos, el Sol y la Luna quedaron separados por un curioso planeta llamado Tierra. Todos los días el Sol persigue a la Luna sin resultados, en círculos, la Tierra parecía entretenida girando junto con ellos; así fue como se creó el día y la noche; poco a poco la Luna en soledad fue perdiendo su brillo; ese brillo característico que solamente le daba el Sol. Noche tras noche, el brillo de la Luna se hace presente desde la Luna Nueva cuando el Sol esta a punto de alcanzarla; la Luna llena se muestra porque el Sol finalmente pudo apenas y alcanzar a la Luna y regalarle un poco de su brillo, brillo que de igual manera se va apagando con forme el Sol se aleja cuando no puede seguir su paso”. – Finalicé mi relato, soltando una carcajada; vamos, tenemos que admitirlo, mi historia realmente es fuera de lo normal. Me lleve una gran sorpresa al ver la cara expectante de Rachel, aquello me provoco una ternura inmensa, tenia los ojos como plato que parecían brillarles en ese momento.

“Entonces.. – Me dijo una analítica Rachel.. - ..Cuando es Luna Llena, es porque esta brilla gracias al Sol que esta como muy cerca de ella”.

“Si”. – Le contesté entretenida aún con mi sonrisa .

“Entonces es romántico porque es cuando las esperanzas del Sol y la Luna por volver a estar juntos crecen, y proyectan ese amor brillando en la obscuridad”. Continuó Rachel que tenía una cara lindísima aún analitica ante la historia que acababa de escuchar, me conmovió aun mas, parecía un niño pequeño al que le acababan de contar una historia y aun asimilaba las palabras.

“Así es.. – Esbocé una sonrisa, aunque debo admitir que la manera en que Rachel entendió la historia fue asombroso, hasta el momento todos me tiraban a loca por mi cuento. - .. Es la noche en la que todo puede pasar entre dos amantes: se tocan por fin o se separan”.

Nuestras miradas se cruzaron y el tiempo se detuvo nuevamente.

“Realmente es un final muy romántico Quinn”. – La voz de Rachel era muy suave en ese momento, y me resulto atrayente.

Nos miramos un tiempo y sin darme cuenta mi mirada bajo a sus labios; esos labios al momento de verlos fue como si un impulso se apoderara de mi, algo en mi interior me decía que los quería besar. No se si fue el momento, o la historia, o que era Luna Llena; pero nuestras miradas comenzaron a acercarse lentamente; hasta el punto en el que sentía su respiración sobre la mia. Estaba a punto de tocar esos labios, pude sentir esa necesidad de perderme en ellos, como si intentara saciar mi sed con el ultimo vaso de agua de un desierto.

“QUINN!!. – Una voz gritó a mis espaldas….............

Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 33
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I

Mensaje por mary04 Lun Dic 03, 2012 11:14 am

wow q emoción FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I 2145353087 ¿¿quien habrá llamdo a Quinn?? el q sea arruino el momento bno espero Act. rapido besos FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I 1215408055
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 7 "Casi un beso"

Mensaje por Rory Nayru Luna Mar Dic 04, 2012 11:02 pm

Estuve pensando muy seriamente si subir este capitulo o no... puesto que esta recien sacadito del horno! xD.. Pero vamos que no me pude aguantar! así que me tendre que apurar para completar el otro capitulo! sino me gana el tiempo -.-
Pero bueno! aqui les dejo el nuevo capitulo espero sea de su agrado! :D
Un saludo n.n

Capitulo 7 – Casi un beso


“QUINN!!.. – Gritó una confusa y entretenida Brittany. – Quinn!, Rachel! . – Volvió a llamarnos dejando salir unas risitas mientras se aproximaba a nosotros. – Quinn, Finn acaba de aparcar, será mejor que nos sentemos aquí las 3 a esperarlo”. – Y nos lanzó una mirada cómplice.

“Yo.. n-nooo.. – Intentaba articular palabras, no sabía que tanto había visto Brittany. – no lo vi pasar, ¿Acaba de llegar?”. – Dije tratando de que las palabras salieran lo más natural posible de mi boca. Rachel y yo nos lanzamos una mirada, algo sonrojadas.

“Pues.. – Brittany seguía divertida con la situación. – ¿Como vas a ver que llegó? si ambas miraban de todo! Menos la calle jaja”. – Se aventó una carcajada contagiándonos de su risa.

“Cielos Britt.. – Le dijo una muy sonrojada Rachel. - .. Gracias, a estas alturas creo que nadie quiere causar problemas”.

“Britt; por favor, ni una palabra a nadie! Ni siquiera a Santana”. – Le lancé una mirada fulminante a Brittany, puesto que Rachel me miraba suplicante pidiendo el silencio de ésta.

Brittany asintió todavía entretenida; yo me sentía aliviada al ver la reacción de Brittany, ella es una de mis mejores amigas, al igual que Santana; y bien sabía que contaría con su apoyo incondicional siempre que pudiera. Sabía que ese pequeño secretito iba a estar bien guardado entre ellas, porque de lo que sí no había duda era que Britt, al final de cuentas, se lo diría a Santana. Por un momento me dio la corazonada de que Britt había escuchado la platica que tuve con Rachel, y así deduje como fue que Santana se sabía esa historia…….

-Fin de Flashback-


Aquél recuerdo se hizo presente en mi mente; podría tomarlo como el primer momento que Rachel y yo tuvimos; después de ese se presentaron muchos más. Nuevamente me encontraba en la cama de aquél hospital.

Mi recuerdo se vio interrumpido. Podía sentir la respiración de Rachel con la mía, era como volver a vivir aquél recuerdo. Nuestros labios se sellaron con un profundo y apasionado beso, que mi corazón empezó a latir con fuerza; Rachel se encontraba inclinada sobre mi cama, la tome de la cintura y la dirigí con delicadeza hacía mi, ella se subió a la cama de aquella habitación de hospital y cruzo una pierna por encima mio quedando arriba de mi.

Poco a poco separamos los labios; Rachel apoyó su frente con la mía. Nos quedamos así unos minutos, hasta que Rachel dejó salir una lagrima.

“Quinn, lo siento.. – Dijo rompiendo a llorar. – Creo que por mi culpa estás aquí”.

No pude evitar verla así, “no, Quinn no! ¿Qué haces?” definitivamente la castaña tenía un poder sobre mí, verla llorar así me hizo sentir la peor persona del mundo, pero ¿porque? Solo quería que el amor de mi vida dejara de llorar, aún no tenia tiempo para pensar en la situación; en todo lo que paso… Todo lo que paso, lo que realmente había dejado un vacío en mí, lo sentía, ese vacío aun estaba ahí; ese vacío que un par de días atrás la persona que se encontraba conmigo en ese momento había causado. ¿Cómo le explico que ella no fue la verdadera razón?.

En ese momento sólo quería callar cada palabra que Rachel decía; no quería escuchar ninguna explicación. Cada palabra de Rachel que intentaba salir de esos hermosos labios era silenciada con un beso. Ese momento era perfecto, no quería nada mas que ella a mi lado; no quería que nada lo arruinara.

Estiré el brazo para que Rachel lo utilizara como almohada, recargándose en mí; nos quedamos abrazadas un tiempo. El silencio comenzó a hacerse en la habitación.

“Quinn. – Rachel me miró con un brillo en los ojos. - .. Te amo”. - Selló sus palabras con un suave beso y se recostó nuevamente en mi hombro hasta quedar profundamente dormida.

Me provocaba ternura verla recostada a mi lado; me lleno de tanta paz que llegué a suplicarle al tiempo que se detuviera, la tenía a mi lado y estaba a salvo. Me entretuve tanto en mis pensamientos que al poco tiempo yo también caí en un profundo sueño……………..


-Inicio de Flashback-

La lluvia comenzaba a caer, caminaba con los brazos cruzados por la calle; caminaba sin rumbo; minutos antes había tenido una pelea con Finn. En mi mente solo repasaba las palabras que me dijo “Quinn, no siento que esto vaya a ningún lado; que hay algo o alguien mas en tu mente”; “Que hay algo mas en tu mente” esta frase fue como un golpe cuando la escuche; realmente no se porque Finn y yo discutimos, cada palabra que Finn dijo, tenía razón. Bien dicen que cuando las palabras duelen es porque tu sabes van cargadas con algo de verdad; ahora mas que antes sabía que lo que sentía por Finn no era más que cariño, amistad.

“Si tan solo alguien me diera una señal del camino que debo tomar” Me decía a mi misma mientras caminaba, realmente quería arreglar las cosas con Finn; cuando menos en términos de amistad, el muchacho me ha apoyado mucho desde que llegue, pero no soy capaz de romperle el corazón a nadie.

“Eso! Una señal sería perfecta en este momento!”. – Grité con los brazos extendidos mirando al cielo, realmente me hacía bien la idea de recibir alguna señal.

Pero mis pensamientos se vieron interrumpidos; un carro pasó a mi lado con mucha velocidad, para mi mala suerte estaba caminando junto a un charco de agua, fue igual que sentir un balde de agua fría para despertar; me dispuse a lanzarle una mirada amenazante al carro que se alejaba con rapidez. Me mordí el labio tratando de ahogar la rabia que sentía en ese momento.

“Agh.. – Ahogué un grito al aire. - ..Ese no era el tipo de señal que esperaba!”. – Grité con todas mis fuerzas sacando por fin la molestia que me acaba de provocar ese momento de mala suerte; daba patadas al aire cuando un coche se estacionó a mi lado.

“¿Necesitas un aventón hermosa?." – Me sonreía Rachel desde el interior del auto. – “Jaja Anda! Sube, que bien parece que lo necesitas”.

“Pero Rach.. - Esbocé una pequeña sonrisa. - .. Estoy toda empapada”.

“Anda no digas más, subete.. – Me dijo Rachel con tal seguridad. - .. No te preocupes por el coche, que de eso nos encargamos después”.

Sonreí, no se a estas alturas si era de emoción o quizás porque era la señal que esperaba. No lo pensé más y abrí la puerta del auto de Rachel para entrar. La saludé con un pequeño beso en la mejilla que pareció eterno unos segundos seguido por un sonrojado “Gracias”.

“No digas mas.. – Dijo Rachel con una sonrisita llena de ternura. - .. ¿A dónde te llevo?”.

“A donde quieras menos a mi casa”. – No quería nada más que distracción en ese momento.

“Tu lo has dicho.. – Rachel echó a andar el coche. - .. y bien, me atrevo a preguntar ¿Qué es lo que te tenía caminando por las calles en la lluvia?”.

“Finn y yo peleamos..- Dije mirando por la ventana del coche, tenia la mirada perdida en las gotas de lluvia que caían por la ventana. – “¿Cómo sabes cuando una persona esta enamorada de alguien?”. – Dirigí la mirada hacia Rachel, la pregunta fue como si me saliera al aire; pude notar la sorpresa en aquellos preciosos ojos.

“Amm.. pues.. ¿Sientes mariposas en el estomago?.. – Dijo con un poco de timidez dejando salir una pequeña sonrisa confusa. – ..Yo no-no lo se, nunca había sentido estar enamorada.. – La mirada de Rachel cambió por completo era como si mirara al vació, teniendo en cuenta aún la carretera. – ..Solo he sentido unas ganas irresistibles de besar a alguien que desde aquel día no me lo puedo controlar.. amm, tu-tu ¿Crees que no estas enamorada de Finn?” – Fue como si aquellas palabras le costaran.

Por unos segundos se armó el silenció, Rachel manejaba sin rumbo alguno, solo estábamos paseando. No pude evitar ver esos labios, me parecían demasiado tentadores, lo único que pasaba por mi mente era el hecho de que fueran mios, quería esos labios para mí de eso no había duda alguna.

“Yo también he sentido esas irresistibles ganas de besar a alguien.. – Dije por fin, con la mirada todavía fija en los perfectos labios de aquella castaña. - .. ¿Nunca has sentido ganas de besar a esa irresistible boca, que tentadora te reta a besarla, pero realmente es como algo prohibido? Como si aquel beso no fuera bien visto”.

“Como si quisieras perderte en su mundo”. - Decía Rachel mientras mantenía la mirada en el camino.

“Aunque apenas y tienes unos días de conocerla”. – Estaba muy sorprendida por lo que acababa de decir, me di cuenta del camino por donde iban las palabras que dije casi sin pensar; rápidamente regrese la mirada a la ventana tratando de librarme de aquella situación.

Rachel no dijo nada y el silencio se volvió a armar, tenia la mirada todavía en la carretera; esos minutos se me hicieron eternos. Mi corazón latía con fuerza y las manos comenzaron a sudarme de los nervios, era increíble lo que nuestras palabras podían decir; la situación me hacia estremecer. Alcancé a ver por la ventana el reflejo de Rachel, que me miró por unos segundos mordiendo el labio inferior, “Besame” fue lo único que alcance a pensar.

Rachel paro el carro de un golpe, como si fuera a atropellar algo que pasara por la calle.

“Pero qu….”. – Era como si Rachel hubiera adivinado mi pensamiento, se quito el cinturón de seguridad en milésimas de segundos, al momento de voltear a ver a Rachel por el frenon que acababa de dar me tope con esos ojos cafés.

Rachel agarro mi cara con fuerza y me jaló con la mayor delicadeza que pudo. Fue ahí donde me perdí por primera vez en esos labios, que llevaban un sabor natural; cerré los ojos dejándome llevar. El beso fue suave y lleno de sentimientos encontrados, era como si desde aquel momento en el que Brittany nos vio fuera lo único que queríamos hacer…………….


Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 33
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I

Mensaje por mary04 Mar Dic 04, 2012 11:27 pm

Waoooooo Omg Q beso jejej faberry is on Yeah
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I

Mensaje por Enrique Monteith Lun Dic 10, 2012 9:31 pm

Nuevo lector..!! Beso, increíble, me encanto el fic. Ansioso por el siguiente cap :)
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 8 "Bajo las estrellas"

Mensaje por Rory Nayru Luna Mar Dic 11, 2012 7:26 am

Hola!.. Aquí reportandome dejando un nuevo capitulo! :D.. Lamento mucho haber tardado tanto, pero he terminado mis clases y por fin he salido de vacaciones! espero centrarme mas en este Fic!. Les mando un saludo!..
mary04, me agrada mucho tenerte por aqui todavia, me da gusto que te siga agradando el Fic! :D
y Enrique Monteith muchas gracias!! que bueno que te encanto el Fic! y espero lo hayas disfrutado y sigas disfrutandolo! Es bueno tenerte por aquí :3..
Un saludo a ambos! espero esten bien! y sobretodo espero que les siga agradando como va el Fic...
Y bueno! Este capitulo la verdad me quedé con cara de "puke rainbows" xD, pero lo recordé hace poco, fue una escena que realmente me paso, claro que la he adaptado a Rachel y Quinn xD. Espero y sea de su agrado y sacarles risas como me las saco a mi mientras escribia xD.. o hacerles florecer algún sentimiento minimo! jajaja es broma!..
Ya pues! les dejo con Quinn n.n......



Capitulo 8 – “Bajo las estrellas”



Aquel beso parecía eterno, estaba completamente perdida en los labios de la pequeña castaña. Rachel separo sus labios lentamente, yo continuaba con los ojos cerrados y Rachel junto su frente con la mía.

“Yo.. yo no podía resistir mas” – Dijo con una sonrisa. Esa sonrisa que inspiraba ternura, esa sonrisa con la que poco a poco empezaría a enamorarme.

Deje salir la sonrisa mas estúpida de mi vida, si tuviera un espejo en ese momento para describirla te diría; era esa sonrisa de oreja a oreja que dejaba salir toda la felicidad que pudiera sentir en ese momento, y por primera vez sentí que el mundo se detenía y giraba en torno al recuerdo de ese beso.

“Bien.. – Rachel seguía sonriente. - .. Sigamos nuestro camino.. – Asentí con el entusiasmo de un niño de 5 años a quien recién le acabaran de dar un helado. – ¿Y si caminamos por la playa? – La sonrisa de Rach se marco todavía más, y pareciera que los ojos le brillaran ante la idea.

“Jajaja, Rach es de noche!. – Pero ni yo podía resistirme a tan maravillosa idea. – Bueno, no tiene mucho que obscureció y la lluvia se ha ido, así que SI! Vamos. – Le sonreí, cediendo finalmente.

No vivíamos tan lejos de la costa, recuerdo que era de noche, no tan noche, bueno a eso de las 7 pm. Rachel manejo hasta la costa más cercana; al fin y al cabo fue idea de ella, idea a la que no me pude negar era como si supiera lo mucho que me encantan los temas de playa, cielo, estrellas, luna, astros. Y bueno seamos sinceros, la idea de ir a la playa de noche era buena y hasta cierto punto un poco “romántica”.

La conversación que mantuvimos durante el trayecto fue divertida, compartimos risas y miradas cómplices. No podía pedir mas, en ese momento sentí o al menos eso creí, como poco a poco esa chica entraba a mi corazón.

Llegamos a la costa; Rachel estaciono el carro muy cerca de ahí y nos dispusimos a caminar. Aquel lugar tenía un sendero donde podías andar, una pequeña barrera donde podías sentarte, puesto que no existía arena en la playa más que suelo rocoso, la barrera realmente servía como división entre el sendero y la costa, podías brincar la barrera y pisar la costa sin ningún problema era cuestión de dar un pequeño salto de un metro.

“Bajemos a la orilla”. – Dijo Rachel todavía sonriente. La seguí instintivamente y le ayude a dar el pequeño salto; a mi me resultaba sencillo ya que me gusta subir techos para mirar mejor las estrellas; bueno, acepto que tengo complejo de mono.

En la orilla de la playa las olas rompían contra el suelo rocoso y se dejaba respirar en el aire la brisa. Rachel y yo nos sentamos un tanto alejadas de manera que no nos mojáramos.

“El cielo es hermoso”. – Dijo Rachel mirando hacia las estrellas.

“Si que lo es.. – La miré con una sonrisa. – Cuando no estorban las luces de la ciudad, se alcanza a ver todo el cielo lleno de estrellas”.

“A mi me gustan las estrellas. – Dijo Rach dejando salir una sonrisa tímida. – Las estrellas son como una metáfora para mi.. para ser una estrella.. – Terminó de decir y soltó una carcajada. – Algún día me gustaría ser una estrella, cantar como toda una estrella de Broadway y pintar una obra maestra”.

No pude evitar reír - “¿De verdad acaba de decir estrella 5 veces?” – Pensaba. Esa chica aspiraba a soñar a lo grande, y por más extraño que me parezca, no dudaba que lo conseguiría algo me lo decía.

“Jajajajaja, entonces.. – Le decía entre risas, no pude evitarlas. – Entonces supongo que te gusta cantar y pintar”. - Termine con una sonrisa entretenida por la plática.

“Jaja oye! No te rias.. – Decía una Rachel muy divertida. – Es en serio! cuando alcance mis sueños te mandare una carta diciéndote donde estoy y que hago, a ver si así te seguirás riendo!. – Exclamaba con un tono sarcástico. – Y si, para responder a tu pregunta, me gusta cantar y pintar.. Pero pintar es mas para mis ratos libres, tengo unas cuantas pinturas al óleo que he terminado y unas que me falta modificar. Desde chica mis padres me involucraron en el arte”.

“Vaya!, esta chica no bromea”. - Era lo único que pensaba mientras escuchaba entretenida a Rachel; reconozco que por ratos me perdía en su mirada, era hipnotizante. Pero la alegría de la pequeña castaña era contagiosa, estaba llena de luz, sueños, metas; “sueños, metas” palabras que en ese entonces aun no pasaban por mi cabeza.

“Y tú ¿Qué sueños tienes?..” – Preguntó sacándome del trance en el que estaba.

“Yo.. amm.. – “Rayos! No quiero que piense mal de mi, pero tampoco quiero mentirle” Pensaba. – Yo, la verdad no tengo ningún sueño, o al menos no he descubierto algo que me atraiga hacia una meta como tu. Pero si me gusta cantar y bailar, claro que no es algo a lo que quisiera dedicarme toda la vida”. – Por un instante me pareció darle a entender a Rachel que yo era una persona iba como el agua pasando por la vida.

“Ya veo.. – Rachel no perdía su sonrisa, “me pregunto si no le dolerán los cachetes; pero vamos que a mi me gusta esa sonrisa” era lo único que pensaba en esos momentos. – Bueno, te buscaremos una meta en el camino; pero dime, quizás también tendrás una metáfora por ahí escondida”.

“Oh! Claro.. – Si tenía una metáfora. – Así como tu metáfora en la vida son las estrellas, para mi lo es la Luna”.

“Y ¿porque la Luna?”. – Es curioso pero las preguntas a Rachel le salen como si ya las tuviera pensadas.

“Verás.. – Me anime a contarle, no quería dejar de hablar con ella ni un segundo. – La Luna, siempre te muestra un lado, cuando la vez en el cielo digamos que solo te muestra una cara, pero como sabemos, la Luna es redonda por lo que tiene un lado obscuro, un lado que no ves, pero sabes que ahí está”.

“Oh!.. – Rachel parecía sorprenderse un poco con mi comentario. – Quieres decir que tienes un lado obscuro.. Es un poco perverso, da un poco de miedo jeje, pero.. Siempre quise conocer el lado obscuro de la Luna”.

“Espera, lo dijo.. ¿Eso fue?.. ¿Será una indirecta?” Pensaba mientras escuchaba a Rachel. El silencio se armó unos segundos, “Vamos di algo Quinn!”.

“Jaja, ya habrá tiempo.. – Por fin se dejaron salir las palabras. – Pero un día lo conocerás.. Mientras, ¿porque no cantas una canción? La verdad es que qui…” – Mis palabras se vieron interrumpidas.

“Si! Amo cantar!.. – Decía Rachel emocionada, a lo cual me limite a mirarla, la chica era muy feliz siendo como es, y la verdad es que inspira ternura solo con mirarla. - .. Voy a cantar On My own del musical Les Miserables..”

(Rachel cantando)
On my own
Pretending he’s beside me…


Y… así comenzó a cantar; - “rayos!, ¿porque esa canción? Dime que esto no está pasando, la canción es aburrida.. espera! Estoy sonriendo, la estoy viendo, no se da cuenta que me aburre, pero ¿Por qué sonrió?, vamos Quinn no te gusta la canción, deja de verla.. Es que, no se, tiene algo; ¿Realmente estoy escuchando la canción?.. Rach cantas hermoso”. – Si, sostenía un dialogo en mi cabeza mientras la pequeña castaña cantaba, quería reírme la verdad, pero su voz.. Su voz es realmente atrayente..

I love him
But only on my own..


“Espera, ¿ya término?.. Dios! Espero que no me pregunte nada de la letra porque no la escuche.. Vamos Quinn, Quinn! Despierta! Di algo!”. – Mi mente no me daba tregua alguna; por lo que instintiva y espontáneamente sonreí aún más.

“Y bien.. – Rach me miró con aquella radiante sonrisa aún. - ¿Qué te pareció?”.

“Rachel, la canción es aburrida, la verdad no escuche las letras, me perdí cuando dijiste musical; aunque a serte sincera creo que le preste mas atención a tus gestos, pero cantas hermoso, tus ojos brillan al cantar, y transmites ese sentimiento”. – Sí, eso fue lo que pensé, no se lo dije por miedo a hacerle daño o no se!.

“Rachel cantas hermoso..” – Sí, eso fue lo que dije, y al final de cuentas no era mentira, la chica cantaba muy bien, simplemente mi fuerte no son los musicales ni Broadway ni eso; ¿Tendríamos algo en común?. Aunque si debo admitir que esa castaña causaba algo en mí.

“Gracias”. - Rachel se sonrojó ante mi comentario, que a la vez pareció alegrarle mas, puesto que su sonrisa se hacia mas grande.

La pequeña castaña causaba algo en mí; escuchar ese gracias, verla sonrojada, su sonrisa, esos ojos. No pude contenerme mas, me levante lentamente; nuestras miradas se cruzaron cerca de la misma altura, sus ojos transmitían un brillo suplicante lleno de ternura, no pude resistirme más, estaba a un paso de mi, me acerque a ella, la tomé por la cintura y la atraje hacia mi con lentitud. Rachel se dejó llevar y cerró los ojos. La miré en silencio y decidí perderme nuevamente en aquellos labios, que horas antes me habían robado un beso. Esta vez sería diferente, esta vez fui yo la que dio la iniciativa. El beso se hizo largo, pareció durar horas, era suave; dejaba en mis labios esa sensación de estar bebiendo agua después de una larga caminata por el desierto, sensación que deja el agua cuando moja tus labios. Si bueno, eso fue lo que sentí en ese instante.

Mi celular sonó y el beso se vio interrumpido, simplemente decidí ignorarlo.

“Q.. – Me dijo Rachel, ese diminutivo de mi nombre sonaba muy lindo saliendo de sus labios. - .. Q, ¿no vas a contestar?”

“Nah!, Al rato le devuelvo la llamada a quien quiera que sea”. – Le conteste intentando volver a perderme en sus labios. Pero mi celular seguía sonando.

“Vamos Q, contesta..” – Me dijo con la cara mas tierna que he visto.

Tome el teléfono y contesté con fastidio sin mirar la pantalla. Quien quiera que sea había interrumpido un gran momento.

“¿Si?..” – Fue lo primero que dije.

“Quinn..”

“¿Finn?”…………………………………………..


Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 33
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I

Mensaje por mary04 Miér Dic 12, 2012 9:58 pm

me encanto act, rapido please
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 9 "El valor de las cosas" Parte I.

Mensaje por Rory Nayru Luna Sáb Dic 22, 2012 5:25 am

Bien!, de antemano mil disculpas por tardar casi 10 días en actualizar. Estoy de vacaciones, si.. Pero al igual de atareada con las compras navideñas.. y Festejando que el mundo no se acabo xD.. No dude en dejarles el siguiente capitulo.
Sin mas que decir espero que les guste :D..
Un saludo n_n



Capitulo 9 - “El valor de las cosas” .... Parte 1


No pude evitarlo, colgué apenas reconocí la voz de Finn; las palabras que venían a mi mente y casi por inercia apague el teléfono para hacerle creer a Finn que me había quedado sin batería.

Ahí estaba otra vez evadiendo las situaciones. Entre tanta “romanticidad” que incluso llegué a pensar que era muy ridícula mi situación, me deje llevar; preferí encerrarme en ese momento con Rachel que contestarle el teléfono a Finn. Quizás pensaría que es en ese momento cuando no estás seguro de lo que quieres, pero muy dentro de ti sabes que preferiste ese beso, ese momento. – “Quinn mordiste la manzana de lo prohibido” – No caía en cuenta de lo que acabo de hacer. Pero, al fin y al cabo somos jóvenes ¿no?.

No reparé el tiempo que quede hundida en mi pensamiento con el teléfono en la mano aún, ni del silencio que ahora se había formulado entre Rachel y yo.

“Que.. – Intentaba romper el silencio Rachel. - .. ¿Qué te dijo Finn?”

“Yo.. am.. – Apenas y balbuceaba las palabras. – Yo.. No lo dejé hablar… Colgué el teléfono”.

No sabía qué hacer, que decir, a donde dirigirme… - “¿Qué le digo a Finn?.. Peor aún, ¿Qué le digo a Rachel?”. – Si, esos juegos sucios que tira la mente donde empieza a hablar y hablar confundiéndote quizás más… O quizás dándote una solución. Pero algo en mi dijo mírala, ella está en la misma posición que tú.

“Quinn… – Decía una Rachel, que por su mirada parecía perdida en pensamientos al igual que yo. - .. Quinn… ¿Quieres que hablemos?.. Dime algo, no sé qué está pasando, discúlpame; me dejé llevar por... No sé!, el momento, la situación.. Estoy muy confundida Q, perdóname… No es mi intención causarte problemas con Finn.

“Rachel para! Deja de hablar!.. – La situación comenzaba a incomodarme, digo; creí que había algo aquí y me dice “Me deje llevar por el momento”. Traté de tranquilizarme y me dirigí a Rachel. – Yo... Necesito pensar…

Desvíe la mirada y empecé a caminar sin rumbo por la costa, mi cabeza daba vueltas. -“Pero que estoy pensando, apenas y la conozco.. No, no puedo dejar a Finn él ha sido muy bueno conmigo. Pero Rach… Besar a Rachel se siente muy diferente” – Tuve una marea de recuerdos con Finn que invadían mi mente, y solo caminé.

“QUINN!” – Gritó Rachel, habré estado tan hundida en pensamientos que olvidé que estaba lejos de casa. – “Al menos déjame llevarte a tu casa”.

“No me di cuenta que me seguías aún Berry.. – Le dije intentando alejar cualquier sentimiento que pudiera apoderarse de mí, interpretando el papel que se me da mejor: mostrando una máscara. – ..Pero, sí sería bueno; creo que olvide que estamos lejos”.

Sonreímos por un instante; ante la situación, nuevamente la imagen de Finn pasó por mi cabeza. Baje la mirada, di media vuelta y me dispuse a regresar mis pasos para llegar al coche de Rachel. Ella simplemente miró e imitó el gesto.

El camino a casa fue silencioso, no entablamos conversación alguna lo único que interrumpía el silencio era la música que Rachel escuchaba en el carro.

Al llegar a mi casa me despedí de ella de la mejor manera que pude.

“Gracias Rach.. – Le dije dándole un suave beso en la mejilla. - .. Realmente fue una noche estupenda, te lo agradezco.. No la olvidaré nunca.. Pero tengo muchas cosas que pensar… -

“Shh.. – Me silencio Rachel poniendo un dedo en mis labios. Y me dijo algo quedaría marcado en mi pensamiento. – “El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden.. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables”.

Tomo mi cara con delicadeza, como hacia unas horas atrás y me dejo un suave beso en los labios. Seguido de un susurro. – “Piénsalo”.


----------


La mañana siguiente fue un duro despertar para mí. Estaba durmiendo tan tranquilamente en la comodidad de mi cama. La noche anterior fue algo “dramática” así que al llegar a mi casa lo primero que hice fue recostarme en la cama y pensar; no supe bien cuanto tiempo estuve entretenida entre mis pensamientos hasta quedar completamente dormida. Al despertar tampoco supe con exactitud el tiempo que dormí; el celular (con la manía que tengo de llevarlo conmigo a la cama) sonó, el sonido hizo estruendo en mi cabeza al escucharlo tan cerca de mi oído.

Con la mitad de la cara pegada a la almohada abrí un ojo aún adormilado y distinguí de dónde provenía la canción de Amy Winehouse “Valerie”.. Si, solo existe una persona a la cual le tengo puesto ese tono para cada vez que me llame.

Se puede saber ¿que haces llamándome a esta hora? – Contesté con la voz todavía adormilada, pero no lo suficiente para dejar salir las palabras con un tono de molestia.

Buenos días para ti también dormilona – Me contestó Santana del otro lado de la línea. Con su tono nada sarcástico que bien la caracteriza. – No se si lo sabes, pero es medio día!

Al escuchar “medio día” me pare de un brinco, con el pelo enmarañado y me senté en la orilla de la cama para hablar mejor con la latina.

“Wow! No me di cuenta de la hora, debí haberme acostado muy tarde. – La cordura poco a poco iba regresando a mi. – Supongo me hablas por algo, ve al grano que me acabas de levantar y estoy de mal humor”.

“Uy! Si bueno mira no te hagas a la ruda conmigo que sabes que no te va a funcionar. – Dijo subiendo el tono a la conversación y luego sonando un poco más tranquila. – Pero bueno, te llamo porque estoy con Britt la entrenadora Sue nos dejó el día libre hoy, dice que tiene cosas mas importantes que hacer..”

“¿Y?..” – Le dije en tono de pedir que fuera directamente al grano y dejara las explicaciones de lado.

“Y Britt tuvo la idea de que fuéramos a comer las 3.. Supusimos que estarías despierta para esta hora.. – dudó un poco antes de seguir con la plática. – Pero hace rato que no te vemos, y queríamos saber cómo estabas”.

“Bien.. – Realmente me hacía falta pasar un rato con las chicas, ya las extraño, y la verdad es que me haría bien verlas. – Que les parece si vienen a la casa y aquí planeamos que hacer, la escuela no esta tan lejos de mi casa”.

“Perfecto rubia! Estamos en camino, te daremos tiempo para que te despabiles iremos caminando”. – Dijo Santana finalizando la llamada y ambas colgamos el teléfono.

Me paré como pude y me di una ducha rápida para darles tiempo a las chicas. Mientras esperaba solo unas palabras se cruzaban por mi mente “El valor de las cosas”, eso último que dijo Rachel me había dejado muy confundida.

“Necesito un consejo y lo necesito ya, ¿Quién mejor que Britt y San para dármelo? Nadie.. Unholy Trinity” – Fue lo primero que pensé cuando sonó el timbre de la casa y baje las escaleras para abrir la puerta.

Las chicas entraron de un salto y me dieron un gran abrazo.

“Vamos que no es para tanto” – Les dije en tono burlón, sin soltarme aún de aquel abrazo.. Y la verdad es que si lo necesitaba.

“Jajaja. – Reía Santana. - .. Vamos! No digas que no nos extrañaste”.

“Si. – Decía Brittany secundando lo que dijo San. – Tenemos tanto de que hablar.. Y déjame empezar por decirte que sospecho que Lord Tubbington ha leído mi diario y por eso dejo de hablarme”.

Santana y yo la miramos con confusión, soltando aquel cariñoso abrazo.

“Jajajaja.. – Reí al final, es decir, vamos! los comentarios de Britt son tan fuera de lugar y tan chistosos a la vez. – Britt, estoy segura que Lord Tubbington tiene mejores cosas para leer que tu diario..”

“Si Britt, - Decía San siguiendo la corriente al juego. - ¿Estás segura que no lo has visto fumar nuevamente?”.

Las tres reímos al unísono.

“Bien, subamos que aún no he terminado de arreglarme”. – Les dije cuando ya la barriga me pedía piedad de tanto reír.

“Si, vamos.. – Dijo Britt siguiéndome mientras subía las escaleras llevando a Santana de la mano. - .. Estoy casi segura que aún no conozco tu habitación”.

Una vez en mi cuarto puse música mientras buscaba que ponerme. Fue un rato muy divertido, digamos que para librar las tensiones, las chicas me conocían tan bien que por un momento llegue a pensar que sabían que algo me traía entre manos y no tocamos ningún tema en particular por el momento.

Una vez ya lista para salir, fue Santana la que decidió indagar en mis pensamientos.

“Bien, Fabray.. – Dijo cortando la música al instante y sentándose en la cama que acabamos de arreglar. – ..A nosotras no nos engañas, y sabemos que algo te pasa; últimamente estas como..”

“Muy distante.. – La interrumpió Brittany. – ..Y eso no me gusta, digo; te extraño”. – Dijo con tal ternura que me llego a sonrojar.

“Sabes.. – Santana volvió a hablar, tornando la conversación un poco más seria. –..Últimamente he visto a Finn muy distante en el Glee club..”

“Si.. – Volvía a interrumpir Brittany. – ..Canta canciones de despecho.. Y eso no es cool”.

“Nada cool. – Santana. – ..Pensamos que algo ha pasado con ustedes; yo sé que tu estas bien.. Pero hay algo que te hace falta decirnos..”

“Si.. – Brittany. – Sabemos que Finn te ama, y que tú.. Sientes algo por él, pero.. Mi intuición me dice que no es lo mismo que Finn siente por ti.. O al menos eso pude pensar desde el día que las vi a Rachel y a ti muy cerca”.

“Yo.. – Escuchaba atentamente lo que las chicas trataban de decirme, pero aún no asimilaba bien lo que había pasado la noche anterior. Y me di cuenta que era el momento de hablar. – Vaya Britt, me asombran tus conclusiones” – Dije intentando interrumpir la platica.

“Espera.. – Me cortó Santana. – ..Antes de que comiences a hablar, quiero decirte que las dos. – Señalo a Britt. – Somos tus amigas, y puedes confiar en nosotras”.

“Si Q.. – Seguía Brittany. – ..Queremos ayudarte, apoyarte en lo que sea que estés haciendo, pero tampoco nos gusta ver así a Finn”.

“Si.. – Repitió Santana. – Digo, Frankenteen no nos cae tan bien como tú.. Pero siento que se encuentra en la misma situación que nosotras con respecto a ti..”

“Y con situación queremos decir que ninguno de los tres tiene la menor idea de lo que estás pensando..” – Decía Brittany con ese tono suave y de dulzura que tanto la caracteriza. - ¿Qué estás haciendo Q?”.

“¿Acaso estás engañando a Finn con la enana esa?”. – Santana terminó así la conversación, esperando una respuesta de mi parte.

Las observé detenidamente, la verdad ni siquiera sabía que pensar a todo esto. Sé que puedo confiar en ellas, y las necesito tanto en este momento, aunque me cueste admitirlo. Baje la mirada y me dirigí hacia ellas para sentarme en medio de las dos a la orilla de la cama.

“Si, tienen razón.. He engañado a Finn con Rachel”. – Dije por fin, dejando salir una triste lágrima que rodo por mi mejilla y sin aviso alguno comencé a llorar con la cara entre las manos.

Brittany y Santana se miraron unos segundos.

A veces, por más confianza que tengas ante tus amigos, hay situaciones que prefieres evitar comentarles sea por cosas como: no crear malas ideas sobre uno mismo o simplemente por no saber la reacción que tendrían aquellos que dicen ser tus mejores amigos. Algo que es sumamente cierto es que, momentos como ese se repiten pocas veces y solo por esos momentos “existen personas incomparables”…………….......


Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 33
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.