Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

+24
carol28
Fer-Sofi
gatituu *_*
angelicarestrepo
Jechud'Rivera
ladybathory19
Haruka
andy1601
brittana-heya♥
heathermylove
Pamela Lopez-Pierce
Dali<3
Anita_PierceLopez
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Iriz_santana_nayaheather
Elita
ckarenn
imperio0720
Len104
cvlbrittana
conygleek4life
CrazyJava
withyoubrittana
SBQRlove4ever
28 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 8 parte 3 " Lagrimas y Reencuentros Dolorosos

Mensaje por SBQRlove4ever Sáb Ago 11, 2012 8:48 pm

holaaaaa nuevo FF , espero les guste ya quu esta idea se me vino a la mente espero les guste...:D

___________________


CAPITULO 1

Enero 18 de 1939 era el inicio de la segunda guerra mundial en Estados Unidos donde todo el amor y la alegría se había acabado. Soy una gran cantante donde canto en el “ London Underground “ Metro de Londres, ese mismo lugar donde se toca, canta y baila cualquier tipo de música como Las Boswell, Box sister , The andrews Sisters y muchas mujeres que al igual que yo entreteníamos a los soldados, Pero yo no solo entretenía yo era el gran diamante de los años 40° junto con mis amigas Mercedes Jones y mi mejor amiga Quinn Fabray , Nos hacían llamar “The Girls Snixesloves “
hacíamos el mejor espectáculo de aquellos lugares nosotras cantábamos y bailábamos con las personas que se refugiaban de las aves gigantes que pasaban por los cielos tirando estrellas que caían y explotaban en la ciudad de Londres . Yo cantaba intentando que aquellos sonidos de las estrellas no pudieran traspasar aquel Metro al igual que mis compañeras Temíamos que nuestra vida acabara pero eso no nos detenía el show debe continuar.

-Estamos abajo en el famoso metro Pikardi en la ciudad de Londres , Muchos han tenido que abandonar sus hogares tras el bombardeo –se escucha desde lejos el sonido de la radio- y hoy se encuentra evacuando a toda la ciudad , los enemigos han bombardeado 2 veces al oeste de Londres Inglaterra, y estamos a 2 metros bajo tierra.

Escuchaba junto con mis compañeras la radio de aquel lugar pero eso no importaba aun así seguíamos cantando y bailando, Sonreía y daba lo mejor de mi hasta así notar a un hombre guapo y bien recatado mirándome con bastante coquetería fumando un cigarro, Yo solo le regale uno de mis mejores guiños algo que rápidamente el hombre noto dándome una sonrisa.

-Que guapo aquel hombre- dice Quinn al juntar su espalda con la mia pero sin dejar de cantar-
-es guapísimo…- digo al sonreír y seguir coqueteando aquel hombre pero eso ya no me interesaba yo seguía con mi acto me encantaba estar junto con mis compañeras cantando y asciendo que los hombres se divirtieran, sobre todos los soldados que daban su vida por la guerra, pero no piensen mal éramos cantante pero no prostitutas, solo divertíamos pero nunca nos vendíamos,

Ya habíamos terminado el acto y me tenia que retirar del lugar, me despedí de mis mejores amigas y me puse mi mejor sombrero que tenia un velo y mis hermosos guantes negros http://pcdn.500px.net/4191777/555929ed46233ab65deecfe10fa862193763b90f/3.jpg al terminar de arreglarme me dirigí a uno de los bares mas importantes del lugar y para mi gran sorpresa encontré a alguien que no lo había visto hace mas de 7 años. –

-Sam Evans!!!- digo al acercarme a donde se encontraba apostando y tomando – saaam!!!!
-por dios Santana..- dice al dilatar sus pupilas y darme de sus sexys sonrisas, se levanto y me beso sobre el velo que tenia -
-me hubieras dicho que vendrías tonto..y me hubieras quitado el velo..-digo emocionada al verlo-
-dios mio aun me quieres..- dice al reír-
-mmm cuando te quise..-digo un poco sarcástica-
-sube el velo hermosa quiero verte mejor- dice al levantar mi velo y sonreír junto conmigo- mírate nada mas..mírate!!...te han reclutado..
-solo porque llevo uniforme soy secretaria del país..noo claro que estoy cantando en fabricas de munición y ahora en los túneles..
-siempre me encanto tu voz santana-dice sin dejarme de ver- y entre otras cosas claro..
-no seas coqueto Sam..
-como has cambiado..
-no claro que no..
-no , no cambies nunca…-dice al verme de arriba abajo – no te dejare cambiar…- dice al tomarme con sus dos manos mi rostro-
-te eh oído en la radio- digo al sentarme junto con el –con el poema como volver a casa , fue uno de tus poemas..como volver..de donde has sacado la inspiración –digo al darle una jalada al cigarro-
-deberías haberme buscado..te extrañe mucho-dice al quitarme el cigarro-
- aaa si…
-si, mira si consigo que todos mi amigos donen 5 chelines, cada uno..no tendría que vender mi alma .. Escribiendo esas malditas películas de propaganda y poder escribir poesía-dice al tomar de su bebida-
-debiste alistarte a la guerra..-digo al mirarlo fijamente.
-sii sii, me aliste en 2 semanas me iré pero necesito que me hagas un favor..
-cual...-digo sin dejar de fumar-
-eso te lo diré pronto..-dice al reir-
-mm..ya veo..
-vamos..dame 5 billetes..-dice al regalarme una descarada sonrisa-
-te daré solo uno de mis cigarros , tan solo eso..
-que tacaña..-dice al ver que busco entre mi bolso mi cajetilla de cigarros-
-la plata es para los solitarios santana..
-quien dice que estoy sola..-digo al levanta una de mis cejas-
-donde esta tu hombre que da oro…
-es una ofensa-digo al acércale la cajetilla-
-siempre eh pensado que te gusta el otro partido..
-nunca has tenido nada.. con quien compartir-digo al ignorar su comentario-

-noo..si lo tuviera , seria contigo ..-dice al sacar un cigarro de la cajetilla algo que me sonrojo- no ahí amigos como los de casa… con los que has crecido, -dice al mover sus cejas y hacer su típico puchero…- son los mejores..
-ok tu ganas..-digo al buscar mi cartera-
-genial..
-toma..-digo al darle 5 chelines en la palma de su mano-
-gracias..-dice al besarla- por siempre a tus pies.
-jaja..
-no lo hagas mas..-dice sin dejar de verme-
-hacer que cielo..-digo al acariciar su rostro-
-volverte a perder..-dice al prender fuertemente un cerrillo y prender ambos cigarros-

Sam evans ah sido mi mejor amigo de la infancia, siempre estuvimos juntos en todos, yo fui su primera vez y el mi primera vez pero el y yo siempre fuimos libres de hacer lo que nos plazca de tener la cantidad de parejas que nosotros queramos y sin que los dos nos reprochemos nada, realmente es como un hermano para mi. Esta noche era fantástica pasamos mucho tiempo platicando y se había acabado la cajetilla así que me dirigí a comprar una mas.

-perdone..-dice un hombre que tenia uniforme de soldado -se le ah caído un pañuelo..
-es cierto..-digo al fruncir el seño-
-si..si..justo ahí..-dice al apuntar a una de las esquinas del metro-
-no..-digo al intentar sonreír- no es mio..
-mm..técnicamente usted tendría que haber recogido el pañuelo , yo me presento y la invito a una copa..-dice al coquetearme –
-mm …-digo al mover mi cabeza – pero yo no bebo..adios- digo al voltearme y comprar la cajetilla eh irme- buen intento..-grito a lo lejos y ver a aquel hombre-
-es la primera vez que hago esto..-dice al gritarme-
-mm que idiota… Primera vez que lo cachan..-digo al sonreír descaradamente y seguir con mi rumbo, ¡como se atreve! Me vio cara de prostituta, por favor no sabia quien era yo, Al llegar nuevamente vuelvo a colocarme un cigarro para seguir platicando con Sam pero para mi sorpresa se había perdido de mi vista a si que me senté a disfrutar mis cigarrillos,
-hola cariño..-dice otro idiota tomándome del brazo, no estaba de ánimos asi que le tuve que dar una señal de humo de que no quería nada con el , algo que capto al instante – tu te lo pierdes…-dice molesto al retirarse de enfrente de mi-
-adios..pff..-digo al recargarme en la mesa molesta-
-hola cielo , con que coqueteando..-dice sam al aparecer de la nada alado mío-
-llegas tarde..-digo un tanto molesta
- lo se…mira ella es Brittany..-dice al hacer que volteara y notar que atrás de mi estaba una hermosa rubia con ojos azules que me dejaron totalmente sin habla- quien..quien es..!!-digo sin dejar de fumar-
-la reina de mi vida…el amor de mi vida, mi esposa Brittany Pierce..-dice mientras que dejo de verla a los ojos..” su esposa “ “el amor de su vida “ dioos que haces santana no coquetees, voltea a otro lado
- tu..tu mujer..

___________________________


CONTINUARA...


Bueno que tal¡?¡? >.< espero les guste y mañana actualizare al igual que el de " Todo Acerca De... Mi Madrastra " ...:D GRACIAS POR LEER espero sus criticas y comentarios con gusto...:D


Última edición por SBQRlove4ever el Jue Oct 04, 2012 5:31 pm, editado 21 veces
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por withyoubrittana Sáb Ago 11, 2012 9:14 pm

Y yo me pregunto.¿De dónde sacan esta clases de idea? ¡me encanta! , al igual que las historias referidas al siglo XVIII . ¡Seguiloooooooooooo!:).
withyoubrittana
withyoubrittana
***
***

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por CrazyJava Sáb Ago 11, 2012 9:46 pm

OMG! me encanto... ah se viene bueno... como san va a coquetear con la esposa de su mejor amigo no no no... que feo... ok para que... si lo hace mas excitante XD... y que sam no se preocupe vaya a la guerra que su esposa tendrá buena compañía... ok eso fue malo para sam...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por conygleek4life Sáb Ago 11, 2012 10:32 pm

aaaaa!! lo amo, sigue, sigue, sigue! amo la personalidad de san [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros 1770242605 , jejej no es facil por dios!, y ahora va con la esposa, seee ESPOSA, de su mejor amigo (amigo especial), la ambientacion, y todo, me encanta. bueno... santanita tendra que esperar solo dos semanas para estar a solas 1313, aunque santana lopez probablemente empieze a jugar antes [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros 1518395336 .

espero el segundo capitulo<3
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 11:56 pm

woow años 40..es algo nuevo
jajaja sigue asi esta padre
la historiaaaaaaaa como que
con la esposa de su mejor amigo
jojo me parece biien :D



hasta la proxima actualizacion

bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 12, 2012 12:05 am

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros 3287304868 esta genial el tema y sobre todo la ambientacion en los 40s, segunda guerra mundial, todo me encanta, por aqui me tendras leyendo y comentando.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Len104 Dom Ago 12, 2012 9:05 am

Si, empezaste otro fic.. xD.. Que raro San metiendose con la esposa de alguien jajajajaja.. La segunda guerra mundial? los años 40?.. Esta buenisima la trama.. ^^.. Pobre Sam, seguro que mientras el va a la guerra, Santana va a cuidar muuuy bien de Britt.. jajajajaja

Beso, espero el prox cap.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Dom Ago 12, 2012 12:59 pm

Hooooola que bueno que lees haya gustado.., bueno y espero que asii sea..:D GRACIAS POR LEER...mis FFs.. se los agradesco mucho..n.n

____________


CAPITULO 2 parte 1

-la única…-dice aquella rubia interrumpiendo la escena colocándose enfrente de mi, mirando con aquellos ojos azules que hicieron que sonriera en el momento-
-nunca..nunca te menciono-digo nerviosa bajando la mirada, Ya que Sam se había retirado del lugar dejándonos totalemente..solas-
-no podía hacerlo…-dice al buscar mi mirada- no es cierto..-dice sin dejarme de ver, necesitaba romper esa tención pero como..piensa santana piensa- la hiciste tu verdad..-digo al tomar su falda..-genial eres una IDIOTA…aun asi me seguía mirando y sigue fumando su cigarro…-
-puede que me gustes o tal vez pueda que no..-dice al aventar un poco de humo en mi cara-
-…esperaría a que te decidas…-digo atontada, ¡¡estaba coqueteándome aquella mujer, mas bien la mujer de mi mejor amigo!!! - …pero esperare sentada…-digo sin dejarla de ver…¡¡Pero que demonios estás diciendo!!!-
-tienes una mansión en la que podamos compartir..- dice al ver que llegaba Sam por detrás de ella-
-Britt..estas enfrente de 2 pobres huerfanitos..-dice Sam sin saber lo que estaba pasando-
-vivo en una habitación..-digo al bajar la mirada, no quería que Sam se diera cuenta de lo que estaba hablando con su esposa mas bien de la coquetería que estábamos teniendo ella y yo-
-que pena iremos donde esta mi primo..- dice Sam al dirigirse hacia mi, ya que aquella rubia se había retirado para platicar con otras personas que se encontraban en el bar-
-así que tienes mujer…-digo al bajar mi mirada ocultando mis nervios-
-no por que no debería interponerse entre nosotros...- dice sam al sonreír coquetamente-
-por dios sam..-digo al reír y darle una jalada al cigarro-
-somos almas gemelas…y nadie nos separa..-dice al verme –
-nadie lo hara..-digo al no intentar reír pero nuevamente aquella rubia se coloco enfrente de mi al verme con sus profundos ojos azules-
-que hablan de mi..-dice al reír junto con su cigarrillo, pero sin dejarme de ver-
-de nada, de que ya me voy…en donde vivo ahí un teléfono-digo al apagar el cigarrillo – asi que..si me necesitas, Sam tiene mi teléfono..-digo al levantarme de mi cilla, bajar la mirada y darle una de mis grandes sonrisas dejándola a ella sola con su Esposo.

Al dia siguiente regrese al metro a cantar junto con mis compañeras pero ahora cantábamos una canción calmada dulce y con mucho sentimiento mientras que vagamente por mi mente varias imágenes de sus ojos aparecían, que me esta pasando..digo adentro de mi, esa mujer, esa mujer..no santana no..es esposa de tu mejor amigo, Pero como evitar sus ojos en mi mente.

Sigo cantando y puedo notar a lo lejos aquel hombre del pañuelo que disque se me había caído, me estará siguiendo, digo un tanto molesta..demonios que parte no entiende que no me interesa,

Al terminar de cantar todos aplaudieron y mis amigas y yo nos volvimos a despedir le dije a Quinn que me acompañara al bar pero me dijo que tenia que hablar con el señor Fresstes para ver cuales canciones cantábamos en el siguiente show,

Camine hacia el bar y al entrar noto que Sam esta platicando con un hombre sobre negocios pero eso no fue lo que me impacto ya que veo a lo lejos aquella rubia que no ah salido de mi mente, Vamos santana que haces no te puedes enamorar de algo prohibido, digo al caminar a lo mas lejos de donde se encontraba ella pero Sam me vio y me dijo que me sentara aun lado de el así que no pude negarme y me senté enseguida,

-No eres ningún poeta Sam- dice Brittany apareciendo alado mio nuevamente pero ahora no me miraba- escribes documentales sobre estúpidos globos aerostáticos..
-jaja..uuuu-digo al reír y ver que Sam se enoja por aquel comentario así que le di un pequeño golpe en el hombro, - vamos acéptalo no eres bueno escribiendo poesías-
-estamos en guerra-dice muy enojado-
-no eres el hombre con el que me case.. -dice sonriente asciendo que se enojara aun mas – siempre me dejabas muerta de hambre – dice un poco sarcástica-
-nunca has pasado hambre- dice al no intentar verla- siempre te eh mantenido..
-no digas eso, ese siempre es un motivo …tu podrías superar esto..-dice al verme a los ojos nuevamente-
-claro que no..-digo nerviosa, pero al voltear nuevamente a otra dirección noto nuevamente al hombre del pañuelo- me..me esta siguiendo…
-mm..mira si que tienes suerte.. -dice en un tono fuerte pero con fastidio al voltearlo a ver- regreso..-dice en un tono extraño para irse con sam-
-tres por favor..-dice aquel hombre para ponerse a un lado de Sam - Noah Puckerman..-dice al verme fijamente-
-Sam Evans me alegra de conocerte- dice Sam al voltearlo a ver y pedir las bebidas--
-no , no mi gran amigo….Ron para todos -dice Noah sin dejar de verme y fumar, - que hermosa eres…donde te gusta ver salir la luna...-dice al ponerse a un lado de mi-
-en la playa..quiza-digo un poco intimidada-
-aaah ya veo..quieres que te lleve-dice al fumar-
-estas ocupado por lo que veo..-digo al mirar una medalla que estaba en su traje-
-quiero sentir la arena del mar contigo..
-no entiendes una negativa verdad..-digo ya enojada-
-me gusto mucho tu actuación..
-aaa si….-digo al voltear hacia otra dirección.
-vamos hermosa vamos a montar a caballo…-dice al tomar mi mano-
-sabes… antes se decía mendigar..Mendigar en el metro..-digo al esquivar su pregunta- y tan solo por unas pocas monedas…
-volveré a verte…-dice al besar mi mano que quite al instante- obvio si me dejas..
-Eres libre de hacer lo que quieras..-digo al notar los ojos azules de brittany mirando aquella escena, pero en un instante aquel lugar tembló por la causa de una bomba, asciendo que me asustara y un poco de vino cayera en mi uniforme-
-JODER!!!-digo enojada parándome del lugar para dirigirme al baño, pero para mi sorpresa Brittany me siguió-
-por que no le hiciste caso..-dice al ayudarme a quitar aquella mancha de mi falda-
-yo no soy como aquellas mujeres que se deslumbrar por el uniforme,
-tienes razón es lo mismo que pienso de un uniforme, es algo realmente estúpido que piensen que así pueden obtenernos - dice al mirarse en el espejo-
-no voy a querer a un soldado para que al final se muera..-digo al arreglarme pero al instante me acorde de Sam…joder el se va a la guerra- yo..yo lo siento..-eres un estúpida santana-
-no, no ahí problema, tienes razón pero pues lo que tenemos sam y yo es otra cosa-dice sin dejar de maquillarse-
-entonces que es ..-digo al verla de reojo-
-creo que no deberíamos hablar de amor..o dime tu lo necesitas?
-con mi trabajo tengo de sobra..
-yo antes pensaba ser bailarina, bailaba dia y noche…pero eso es otra cosa-dice al secar sus manos- mm no me digas que eres una de esas.. que se enamoran hasta lo mas profundo de los hombres -dice al verme pícaramente-
-no..no por dios no..
-no te preocupes yo no tengo nada en contra con eso..-dice al cruzar sus brazos- Tiene que ver alguien que no ah superado el primer amor..-dice al levantar una de sus cejar-
-yo nunca eh tenido un primer amor..-digo al entrar en aquellos ojos azules nuevamente-
-enserio..-dice al acercarse un poco a mi-
-no y tu..-digo al hacerme un poco fuerte es la esposa de mi mejor amigo y ella me esta coqueteando….¡Que le pasa!-
-no..-dice al bajar la mirada-
-como..y sam?..-digo al fruncir el seño-
-creo que eso te lo contare en su momento, -dice al guardar sus cosméticos - es hora de regresar no quieres que Sam y …como se llamaba el tipo que te seguía..
-Noah?..-digo al sonreír por su actitud –
-sii..si como sea vamos-dice al caminar junto conmigo y reunirnos con “nuestras parejas” al llegar noto que nuevamente Puckerman quiere algo conmigo pero yo solo quería estar platicando con aquella rubia que me hacía sentir tan diferente.
Platicábamos y reíamos los 4 pero Brittany y yo no nos dejábamos de coquetear, Me intimidaba o yo a ella pero al final siempre nos sonreíamos o terminábamos sonrojadas y sin darme cuenta Noah se había retirado.
-donde se van a quedar a dormir Sam-digo al sacar un cigarrillo-
-creo que nos quedaremos a dormir en la casa de mi tia, pero quiero que me hagas un favor-dice al juntar sus dos manos-
-que sucede, - digo un tanto confundida-
-me encantaría que vinieran tus compañeras y tu a Estados Unidos para que puedan lanzase al estrellato – dice Sam al verme con una de sus sonrisas coquetas, pero yo no dejaba de ver a su Esposa-
-sabes muy bien que yo no tengo nada dinero para irme a Estados Unidos y menos con Quinn y Mercedes-
-con eso no te preocupes, Yo lo tengo todo planeado te pagare los 3 boletos y se quedaran en la casa de Brittany junto con su media hermana Rachel.
-como …-dice brittany al verlo – como que se van a quedar con nosotras..-dice al asustarse un poco creo que ya no le gusto el jueguito que estaba jugando conmigo-
-veo que no se va a ser posible sam..-digo al verlo y levantarme de mi asiento ya que era momento de irme ah hacer mi actuación-
-no..no..-dice Brittany al tomar mi mano- Claro que si se va a poder, Es tan solo que mi hermana es demasiado especial en ese aspecto, Además nuestra casa es demasiada grande-dice al sonreírme-
-¡¡Bueno eso me parece perfecto..!! - que haces santana!! – Los invito a mi nuevo acto que hemos planeado , lo voy a ser ahorita en el metro junto con mis compañeras, Les gustaría acompañarme - digo al dirigirme a sam-
-Claro que si, Brittany desde ayer me dijo que te quería escuchar cantar..
-enserio..-digo un poco sarcástica, necesita hacerle saber que conmigo no se jugaba y creo que esta mujer me quería solo para eso-
-si..-dice al no mantener mi mirada, - ¡¡Que pasa!!..digo adentro de mi no que muy coqueta, no me digas que se te ah quitado, aun que eso me parece perfecto ya que con eso no traicionaría a mi mejor amigo –
-bueno pues vamos-dice sam parándose junto con ella-

Caminamos por el metro mientras que soldados y Hombres bien vestidos pasaban juntos con sus mujeres, Aun que dentro de mi no me importaba solo seguía pensando en ella, Pero para mi sorpresa ella iba muy feliz con Sam su esposo y mi mejor amigo , A lo mejor todo lo que pase con ella en este poco tiempo solo fue imaginación mía y solo la estoy presionando,
Seguía caminando junto con ellos para así encontrarme a Quinn y Mercedes arreglando el escenario para nuestro nuevo acto

-quinn..-digo corriendo a sus brazos- te extrañe tanto..-digo en un susurro-
-que te pasa solo fueron 3 horas cariño..-dice al separarse un poco de mi- y ese guapo..-dice al verme con reproche- aaa no.., no me veas asi, tiene esposa..
-si ya me di cuenta..-dice al dirigirse junto a ellos- Mucho gusto Quinn Fabray…
-te conozco Quinn..Soy Sam ya no me recuerdas..-dice sonriente-
-SAM EVANS!!! Cariño amor..-dice besando su rostro como si fuera un bebe- como han crecido esos labios ..-dice al reir junto conmigo- por que no me habías contado que se había casado mi gran hombre.-dice al reprocharme con los ojos-
-pues..-dice el un poco intimidado- a si es la vida, mira ella es mi esposa Brittany Pierce- dice al presentarla ante Quinn-
-hola Mucho Gu..-no pudo terminar por que alguien la interrumpió-
-Tipica mujer de Estados Unidos, toda una Gringa..-dice mercedes un poco presumida al acercarse a nuestra conversación, Ella siempre ah sido a si, pero su voz era la mas perfecta de las 3 bueno aparte de la mía obvio y por ese aspecto la teníamos que aguantar - Mercedes Jones…-dice al levantar su mano enfrente de Sam –
-Mucho gusto..-dice al besar su mano, -
-wow me mojo toda la mano…Bueno dejémonos de presentaciones y vamos hacer lo mejor que podemos hacer…- dice al subir al escenarios asciendo que con su gran gorro me de un fuerte golpe... están ..arggg!!! Chocante.. – respira..respira..vamos Quinn...
-solo quiero saber, cuando será el dia que va a descansar Mercedes de ser la SEÑORITA PERFECCION!!!-dice al gritar desde abajo del escenario-
-cuando tu cabello rubio se haga obscuro como el mio- dice Mercedes arreglando su espectacular peinado-
-bueno bueno, ya Quinn..-digo al colocarme en medio de ellas dos para ponerme enfrente del micrófono , asciendo que toda la gente de ahí aplaudieran ante nuestra presencia
- Buenas Noches Londres!!! – dice Freesters al presentarnos ante todos , pero no quiero presumir, ¡¿pero para que?¡ si ya todos nos reconocen- Demos un fuerte aplauso que por lo que veo , ya lo están haciendo ,pero aun asi sigan aplaudiendo a nuestras hermosas, fantásticas y maravillosas “ The Girls Snixesloves”



Santana:The french are glad to die for love
Mercedes:They delight in fighting jewels
Quinn: But I prefer and man who lives and gives expensive jewels
Al escuchar el sonido de las cornetas, trompetas, saxofones y nuestras voces que se fusionaban hacíamos un perfecto swing haciendo que todos empezaran a bailar.

A kiss on the hand may be quite continental
But diamonds are a girl's best friend
A kiss may be grand... but it won't pay the rental on your humble flat
Or help you at the automat
Men grow cold as girls grow old
And we all lose our charms in the end


Están hermosa pienso al bajar junto con mis compañeras a donde estaban los demás bailando, pero la muy tonta de mi se me ocurrió acercarme adonde estaba ella.-

But square cut or pear shape
these rocks don't lose their shape
Diamonds are a girl's best friend …


Ahí estaba bailando espectacular, Dios que bien baila sigo cantando al ver como hacer unos grandiosos movimientos junto con sam.

Tiffany's!– digo al ver a Quinn que estaba coqueteando un soldado!!-
Cassea!- contesta al aventar con una de sus manos al hombre y subir junto conmigo a donde se encontraba Mercedes mientras seguíamos cantando-
Black star Frost Gorham

Talk to me Harry Winston tell me all about it! – cantana mercedes al ver que estábamos nuevamente juntas

There may come a time when a lass needs a lawyer
But diamonds are a girl's best friend
- que bien baila, ya se por que me dijo de lo de ser profesional en baile-

There may come a time when a hard
boiled employer thinks you're awful nice
But get that ice or else no
He's your guy when stocks are high but beware when they start to descend
It's then that those louses go back to their spouses
Diamonds are a girl's best friend…


Miro a mis compañeras y sonrio coquetamente enfrente de todos que nos miraban y aplaudían mientras bailaban junto con sus compañeras pero como no sorprenderme por como bailaba aquella rubia.

I've heard of affairs that are strictly plutonic
But diamonds are a girl's best friend
And I think affairs that you must keep liaisonic are better bets
If little pets get big baguettes,
Time rolls on and youth is gone and you can't straighten up when you bend
But stiff back or stiff knees you stand straight at... Tiiiiffany's...
-esto ultimo me quede sumergida en sus hermosos ojos azules hasta que sentí un codazo por parte de

Quinn-
Diamonds... diamonds... I don't mean rhinestones... but diamonds... are a girls best... best friend….!!– cavamos de cantar juntas y asi desaparecer atrás del escenario..-

-aaaa!!! Que bien lo hicimos- dice quinn al abrazarnos-
-claro cariño …, si somos perfectas- dice mercedes al quitarse su gorro y mirarse en el espejo -
Al terminar el acto algo paso debajo del metro las señales de alarma hicieron que todos los que nos encontrábamos ahí nos alarmáramos, Estaban atacando demasiado cerca de donde estábamos todos, haciendo que corriéramos hacia la ciudad totalmente desesperados llenos de miedo y desesperación.
-dios …Sam mis aretes de oro- dice brittany un tanto irritada- donde estará..-dice buscando en sus orejas y bolso-
-ahora no las encontraremos Brittany-dice sam buscando alrededor pero todos no lo dejaban ver -
-sin mis aretes yo no salgo de aquí..-dice Brittany ya enojada-
-que te pasa..-dice sam ya enojado, pero para mi gran suerte y para su suerte estaban a un lado de mi tacón –
-genial…-digo en voz baja un tanto irritada , por que yo, por que no sam los encontró..- son esto..-digo apareciendo atrás de ella con los artes en la mano-
-ooh si gracias , muchas gracias- dice al darme una hermosa sonrisa que hizo que me quedara intacta – saaam!!! Ya los tengo..-dice gritándole a sam desde lejos que estaba como loco buscando en el piso-
-casi nunca los llevo, pero..- dice al sonreírme y verme con sus ojos azules totalmente feliz-
-no..no te preocupes..-
-vámonos!!!- dice quinn un tanto desesperada tomando su bolso-
-Salgamos- dice Sam al tomarnos de los codos y empujarnos hacia la salida –
Al salir de ahí , Sam se fue con Brittany a su casa al igual que yo me fui a mi habitación donde también dormía con Quinn y Mercedes era como nuestro hogar de las 3 asi como decirlo, nuestra guarida al llegar ahí Quinn se notaba un poco diferente conmigo hasta que..
-no te has ilusiones San..-dice al quitarse unos cuantos pasadores de su cabello-
-no se de que hablas..-digo un tanto molesta –
-vamos sabemos muy bien que eres lesbiana –dice percedes poniendoce su pijama para después meterse a la cama-
-aaa..ya van a empezar- digo al sacar mi pijama del cajón de donde yo dormía-
-mira santana, se nota pero por lo que veo esa mujer siempre se va aquedar con su esposo, solo te digo que no te has iluciones- dice quinn al colocarse alado mío mientras peinaba su largo cabello-
-es que tiene unos ojos maravillosos- digo al dirigirme al tocador para quitarme el maquillaje-
- si..si que los tiene, pero lo que veo es que brillan al ver un uniforme de HOMBRE!!- dice mercedes al aparecer a lado mío y quitarme el peine un poco molesta –
-y eso que importa-digo al darle un pequeño empujón con mi hombro y sentarme nuevamente en mi cama-
-claro que importa..-dice quinn al ponerse atrás de mi- es.. la esposa de tu mejor amigo que digo de nuestro mejor amigo..-tin tin..gano quinn me gano con ese comentario tenia razón dioos como puedo ser tan egoísta y estúpida vamos santana no te puedes enamorar de ella asi que quita estos pensamientos estúpidos de tu mente que ella realmente esta muy lejos de tus condiciones
- esta bien..esta bien tienen razón, intentare alejarme de ella pero les tengo una noticia- digo al acostarme en la cama y apagar la luz- viviremos con ella y su hermana Rachel en Estados Unidos..
-QUE!!!! – dice quinn al prender la luz nuevamente, lo sabia están histérica y desesperante que sabia que no le iba a parecer bien la idea - te estas volviendo loca
-no…- digo al no moverme de mi cama- vamos quinn seremos mas famosas en ESTADOS UNIDOS!!! ..-digo esto ultimo un poco mas fuerte , era nuestro sueño ya que aquí nada mas no la pasaríamos cantando en el metro y muertas por el gran bombardeo que estaba haciendo las fuerzas de Hitler-
-pero SANTANA!!! arrgg..-dice enojada buscando entre mis cosas la cajetilla que había comprado antes-
-Quinn me costo mucho comprarme esa cajetilla-digo ya molesta por la reacción de quinn-
-eso que me importa-dice al prender el cigarro- sabes muy bien que es la esposa de SAM!! el que te protegía de todos los que te querían hacer daño y ahora se lo pagas coqueteándole a su MUJER!!.
-no, yo no estoy haciendo nada de eso, estas poniendo cosas estúpidas en tu cabeza quinn, - digo al tomar su cigarro y darle una jalada para sacar el humo por la ventana- Sam fue el que propuso que fueramos a estado unidos yo nunca dije nada , además el idiota es el..-digo enojada –
-no no, tu lo eres como pudiste aceptar tal estupides, aggg!!!..- dice al sacar otro cigarro de mi cajetilla –
-quinn que parte no entiendes que prometo y hasta te JURO que no hare nada, nadaaa para romper ese matrimonio además se ve que estaba demasiada enamorada de el.. - si lo se s una mentira no lo ve asi pero tenia que calmar a Quinn osino todo se iva al caño-
-esta bien, esta bien confiare en ti, el también es mi mejor y no me gustaría que le rompieran el corazón como no me gustaría que a ti tampoco te lo rompieran ..-dice al darle una jalada al cigarro- no sabemos si esa mujer quiere jugar con los dos..
-no creo..-digo al no voltearla a ver- te tengo otra noticia..-digo un poco nerviosa ya que en poco segundos después de lo que le voy a decir explotara y a lo mejor hasta me va atar en una de las camas de la casa de Brittany-
-cual..-dice al darse pequeño masajes en su cabeza-
-Sam se va a la guerra ..-digo al cerrar un ojo ya que en 1…2…
-ESO NO PUEDE SER POSIBLE!!! – y 3.. ahí estaba otra vez la bomba FABRAY!!- se va a ir dejándote asu esposa en manos!!..
-Quinn..-digo al hacer rodar mis ojos- no va a pasar nada – digo al hacerme caer en la cama- ya te lo jure y prometí no va a pasar nadita..asi que esta conversación se acaba , además a Mercedes le pareció perfecto ya que no ah dicho nada..
- Estas a favor de lo que dice Santana , Mercedes- decimos la dos al voltear pero para nuestra sorpresa ya estaba dormida hasta roncando, asi que ni en cuenta de lo que estábamos diciendo-
-vez..ni se altero tanto como tu, hasta quedo plasidamente dormida asi que esta conversación se acaba en este momento – digo al taparme hasta la cabeza con una sabana- aaah y por favor apaga la luz…-
-nunca cambias santanita..-dice al apagar la luz- espero no hagas ninguna estúpides..


__________________________________________


CONTINUARA



Gracias por leer...esperare sus comentarios con gusto..:D bye bye :D
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 12, 2012 2:30 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros 3287304868 pues yo si quiero que haga estupideces, bien ahora se van y ademas viviran juntas, demasiada tentacion, solo espero que puckerman no aparezca de nuevo, me esta gustando mucho la historia, nos vemos y un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por withyoubrittana Dom Ago 12, 2012 3:59 pm

¿Van a vivir juntas? Pero eso va a ser una frustración sexual y sentimentalllllllllllll. Yo tambien quiero una habitación con Rachel.¿porfavor? jajajaja. Santana que no entiende de reglas cuando se trata de amor.. ¿suena como que Sam va a terminar muy mal? jaja.
withyoubrittana
withyoubrittana
***
***

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Dom Ago 12, 2012 7:45 pm

Hoola muchas gracias por sus comentarios en verdad hacen que me de ganas de seguir escribiendo...en verdad GRACIAS

___________________


Capitulo 1 Parte 2


Después de discutir nos quedamos plácidamente dormidas por el gran dia que habíamos tenido, pero yo no dejaba de pensar en ella, pero ¿por que? Se adueño de mi mente digo un tanto molesta, Pero al escuchar una fuerte estallido muy cerca de donde estábamos hizo que dejara de pensar en ella, La alarma empezó a sonar y las luces empezaron a darnos la señal de que los alemanes estaban ya cerca de donde estábamos,

-joder..-dice quinn al mirar por la ventana- están aquí..-dice nervios
-que vamos ah hacer..-dice mercedes al colocarse su bata de dormir-
-no lo se, no lo se..-dice Quinn desesperada ya que se escuchaban varios balazos y estallidos de bombas, pero mas nos preocupo cuando escuchamos que abrieron la puerta del edificio ,
-Dioos están adentro- digo temblando de miedo ya estaban aquí, estaban cerca grito de mujeres y niños llorando nos empezaron ah alterar solo podíamos decir estan aquí los alemanes
-no..no esto no puede estar pasando-dice mercedes al ver los bombardeos por la ventana como gente moría y corría desesperadamente por las calles de Londres-
-que vamos ah hacer Santana- dice quinn al borde de las lagrimas, pero yo estaba totalmente ida por el miedo al escuchar que tocaban la puerta-
-shh..-digo al abrazar a Quinn y abrir lentamente la puerta, -
-Buenas Noches señoritas- dice un Hombre alto huero de ojos azules y con la insignia de Nazi –
-Buenas noches- digo con fuerza y sin miedo al levantar mi cara- que pasa..
-Necesitamos que salgan de la habitación ..-dice al mirar unos papeles-
-por que..-digo un poco asustada-
-quiere saber por que-dice al ver a Quinn descaradamente- Por que..aqui tenemos ah una latina , una mujer negra y para terminar a una judía..-dice al dar una sonrisa que estaba yo apunto de darle un fuerte puñetazo- asi que tienen mm…-dice al mirar hacia arriba- 2 minutos para salir de este edificio…
-pero me tienen que dejar a su amiga la judía..-dice al verla fijamente-
-ella no se quedara..-digo al buscar su mirada retadoramente poniéndome enfrente de Quinn-
-mira estúpida..-dice aquel hombre a mirarme con furia- tu y tu amiguita negra se pueden largar..porque yo..-dice al aventarme con una fuerza para dirigirse a donde estaba Quinn- voy a quedarme con tu amiguita..-dice al tomarla por el cabello y verla descaradamente para besar su rostro-
-dejala..-digo al levantarme pero Mercedes me detuvo ya que aquel hombre saco una arma-
-decias…-dice al seguir jaloneando a Quinn ya que esta se quería soltar- si hacen cualquier movimiento las matoo..
-porfavor dejala..-digo al intentar calmarme –
-la dejare solo si..-dice al meter su mano por debajo de la falda Quinn asciéndala gritar y llorar de desesperación-
-Noo..por favor..-digo al borde del llanto al ver como el hombre tocaba a mi mejor amiga-
-nooo..!!. – dice quinn al llorar y evitar que ese hombre despreciable la empesara a besar enfrente de nosotras-
-dejala..-digo al pegarle en la espalda pero pude sentir como aquella arma toco mi estomago-
-no sabes lo que haces ..-dice mientras que escucho que estaba preparando la bala-
-yo..yo me acostare contigo..-digo al velo fijamente-
-noo santana no..-dice quinn llorando mientras intentaba safarse-
-como..?-dice aque hombre al verme nuevamente con su sonrisa estúpida-
-yo tendre sexo contigo..-digo al morder mi labio inferior para no llorar ante lo que estaba apunto de hacer-
-uuy me parece buena oferta con las dos..-dice al tomarme de la cintura.
-noo, te confundes..-digo enojada- yo contigo ella no,
-nooo santana porfavor no hagas esto..-dice quinn llorando desesperadamente al igual que mercedes que veía aquella escena –
-ya veo- dice al aventar a Quinn y tomarme sola a mi podía sentir su respiración muy cerca de mi, eso hombre me daba asco y repulsión pero lo tenia que hacer osino violaría, golpearía y llevaría al campo de concentración a mi mejor amiga.- entonces me darias tu cuerpecito por el de tu amiga judía-
-si..-digo al quitar mi cara de sus labios que me besaban descaradamente-
-noo santana no hagas esto por mi.-dice Quinn llorando mientras la intetaba parar-
-vamos..-dice al llevarme a una de las habitaciones entrando solamente los dos dejando a Quinn llorando con todas sus fuerza al igual que mercedes que no podían hacer nada, Puedo ver como aquel descarado cierra lentamente la puerta y…-

Asi fue, me violo me tomo me desgarro las vestimentas llore en silencio mientras que el descarado me besaba y me hacia cosas que me hacían sentir sucia, No podía llorar por que si no me iva a matar me tomaba y me pegaba con fuerzas para ser suya..¡Por favor que se acabe!! Decía dentro de mi al no poder hablar mientras que se estúpido me besaba sin ningún pudor..hasta que y asi fue, me obtuvo y todo por fin había acabado aquel Nazi me dejo ahí tirada en el piso mientras que se ponía los pantalones y su asqueroso saco .

-Que buena noche me diste morena..-dice al tomarme de la barbilla- solo po tu asquerosa amiguita judía..-dice al besar mis labios y darme una fuerte abofeteada dejándome caer al piso-
-..no..no le hagas nada..-digo al intentar hablar ya que mis labio estaba frotando sangre-
-No ya contigo tuve suficiente, les daré una ..-dice al subir su dedo y agacharse a donde me encontraba- solo una hora para salir de aquí..esta bien..-dice al quitar mi cabello del mi rostro- adiós hermosa-dice al volver a levantarse y reír como todo un anima al salir de la habitación fui cerrando los ojos y escuchar levemente los gritos de Quinn y Mercedes-
-san..santana- dice quinn al llorar desesperadamente al verme toda golpeada y con poca ropa tirada en el piso- dios mio eres una tonta..-dice al intentar levantarme con lagrimas en los ojos-
-mira como te dejo ese maldito animal-dice mercedes al limpiar mis labios con un pañuelo-
-solo tenemos 1 hora..-digo al taparme con la poca rompa que tenia- te..tene..tenemos …-digo al tocarme el estomago, y no intentar llorar me sentía sucia y peor me dolia todo el cuepo- tenemos que irnos..
-pero como nos vamos a ir , ve como estas…-dice quinn al intentar hacerme apoyar en los hombros de ella y Mercedes-
-Vamonos..-digo al llorar desesperadamente- vamonos a la casa de Sam..
-pero..la ciudad esta siendo bombardeada y ahí demaciados nazis-dice mercedes al ponerme lentamente mi saco-
-no importa , vamonos..osino..osino , nos matara…-ya no resistía mas me dolía todo pero me tenia que salvar mas bien nos teníamos que salvar-
-Gracias..-dice quinn al poner su frente con la mia, -gracias..-dice al derramar varias lagrimas por su rostro –
-eso..luego hablamos luego..-digo al sentir un fuerte dolor en mi espalda-
Asi fue corríamos las tres desesperadas por las calles de Londres que ahora no eran hermosas ahora estaban envueltas de flamas y gente llorando desesperadamente al ver como varias personas estaban muertas desangradas en el piso..Mercedes, Quinn y yo ya no podíamos aguantar mas pero teníamos que salvarnos pero una fuerte explocion hizo que nos aventara a fuerte presión dejándonos caer..
-Fa..Falta poco..-dice Quinn al intentarse parar y noto qsangre salía de su ceja-
-..quinn por que..por que esta pasando esto..-digo al llorar en el piso , ya no resistía mas ya no podía caminar,
Tenemos que ser fuerte..-dice Mercedes y Quinn al volverme a levantar para correr hacia donde se encontraba Sam y Brittany refugiados, pero cada vez caminábamos parecía que estábamos en el mismo infierno será que podremos llegar..sera que lleguemos las 3 con vida de esta maldita Guerra...


__________________

CONTINUARA...



GRACIAS A: cvlbrittana Y withyoubrittana :D
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 12, 2012 10:51 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros 2236703817 :'(: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros 2602412967 maldito infeliz, ojala que se muera, como se atreve, lo que rescato es la amistad de las chicas, mira que hacer algo asi por su amiga, me dejaste con un nudo en la garganta al imaginar todo y en ese escenario de guerra, dolor y muerte. [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros 3718790499
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 12:00 am

GENIAL [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros 3287304868

y que fuerte [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros 2236703817

hijo de su... :'(:

olvidaloo..pero que viejo tan maloooooo

me encanta la epoca y todo esoo

espero tu proxima continuacion...

byeeeeee.!! :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por imperio0720 Lun Ago 13, 2012 12:46 am

ese hijo de p........... detesto con todo mi ser a los violadores los ahhhhhhhhhhh fuis m dejast helada con todo d vrdada q gran historia
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Ago 13, 2012 12:44 pm

Hoola buenos dias aqui les dejo la continuacion espero les guste...:D

___________________________


Capitulo 2 parte 3

Caminábamos con lagrimas en los ojos, desgarradas llenas de dolor y con heridas en nuestro cuerpo no podíamos aguantar , el sonido de las bombas nos atemorizaban cada vez mas, Veíamos a hombres y mujeres muertas en la calle y sangre por todos lados.. ¿que infierno es este? ¿ que esta pasando? Digo al llorar y sentir como mi peño se comprimía y el dolor de mi espalda estaba cada vez mas fuerte al igual que el de mi estomago aquel animal al terminar de ser sus santas porquerías me había golpeado con todas las letras de esa asquerosa palabra.

-ya mero llegamos..-dice mercedes al intentar caminar por que su pierna estaba llena de sangre, ya que por gracias por una explosión caímos arriba de varios vidrios que estaban por causa de una tienda que termino derrumbada-
-ya, ya estamos cerca…. – dice Quinn al casi arrastrarme, ya que mis piernas ya no reaccionaba, estaba demasiado débil y las palabras que al final escuchaba ya no las podía mantener en mi mente, ya no sabia lo que estaban diciendo y solo pude cerrar lentamente mis ojos.

Al abrir lentamente mis ojos pude sentir que estaba recostada en un cama que no era mi cama con una extrañas cortinas , será un sueño o estoy muerta digo desespera al intentar buscar con mi mirada algo pero pude sentir como alguien estaba recostado en la parte de alado y notar unos largos cabellos dorados. ¿Qué demonios esta pasando? Digo al ver que Brittany estaba sentada alado mí pero una parte de su cuerpo estaba recostado donde yo me encontraba.

-auchh..-digo al sentir un fuerte dolor mas debajo de mi pecho-
-sa..santana - dice Brittany al despertar y pararse enfrente de mi totalmente preocupada- tranquilízate..- dice al colocar su suave mano en mi rostro-
-Do..donde estoy-digo al intentar sentarme pero aquel dolor era insoportable-
-Estas en la casa de la tia de Sam…por favor no te esfuerces- dice al intentar ayudarme a sentar pero en mi mente aparecieron los nombres de mis compañeras-
-DONDE ESTA QUINN..-digo desesperada al intentar parame-
-cálmate..-dice al quererme recostar-
-Y..Y Mercedes..-digo al gritar y llorar queriéndome levantar, ¿Donde estaban? ¿Que les había pasado? no recuerdo nada después de aquel momento en que corríamos por nuestra vidas…- joder..-digo al llorar ya que me dolía demasiado aquel dolor en mi pecho.. -
-calmate…si no te calmas no te diré nada..-dice al entrar a mi ojos con aquel color azul que me tranquilizo al instante- ya .. mira..asi esta mejor..los gatitos malos se pueden relajar..jaja
-donde están..- digo enojada y verla con un poco de enojo no era momento de bromitas
- Perdon…-dice al bajar la mirada- Quinn estaba muy alterada asi que le tuvimos que dar una pastillas para dormir ya que tenia una gran herida en el brazo..pero esta aquí a ladito..-dice al abrir la cortina lentamente y ver a mi mejor amiga dormida en la cama, eso realmente me tranquilizo..-
-Mercedes..-digo al volver sus ojos azules-
-Ella..-dice al tomar mi mano..- ella … esta muy grave..
-Que..que tiene..-digo al dejar salir una lagrima de mis ojos-
-Al llegar aquí su pierna estaba llena de sangre y un vidrio traspaso asciendo que los doctores ahorita mismo pueda quitarle el vidrio pero no saben si tendrán que emputarlo
-emputarlo..- digo al tapar mi boca con la palma de mi mano-
-no saben si harán eso pero perdió demasiada sangre a si que dejemos que los doctores decidan que hacer..- dice al sentarse a un lado mio y tomar mis dos manos, por causa de las millones de lagrimas que salían de mis ojos-
-yo..-digo al tomar aire- por que ..me duele –digo al tocarme donde sentía un gran ardor-
-Un vidrio traspaso tu pecho asciendo que rasgara un poco uno de tus pulmones por eso ahorita no puedes hacer ningún movimiento..-dice al acariciar mi frente y verme a lo ojos- casi morias santana..- dice al mirar a otra dirección- gracias a dios te salvaste..pero..-dice al volverme a ver- también tienes heridas en el cuerpo y también en tu..-dice bajar la mirada asciendo que yo cerrara los ojos..- santy..-dice sin soltar mis manos- te..te violaron..-dice al buscar mi mirada-
-yo..- digo al sentir un nudo en la garganta- creo que eso no te lo debería de contar…-digo al dar una contestación seca-
-ya veo, tienes razón yo..no debería de preguntarte esto..-dice al soltar mis manos-
-y tu esposo..-digo un poco enojada, que demonios esta aquí cuidándome no debería estar con sam..-
-Sam..-dice al intentar recostarme y acomodar mis almohadas- Sam se adelanto a ir a la guerra..y nos dejo varios papeles y dinero para irnos a Estados Unidos
-Que..- digo desesperada- como que se fue..-digo nuevamente al borde de las lagrimas-
-se tuvo que ir al frente de la guerra, Santana están matando demasiados judíos y tenemos que irnos, Hitler mando a mas soldados a matar a todas las personas de raza inferior..Tenemos que salvar a Quinn ya que tiene varios registros de Judia ya..-dice al dar una pausa- ya mataron a toda su familia..-dice en voz baja-
-dios mio..-digo con demasiada tristesa todo esto era un terrible sueño – ES UNA ESTUPIDEZ TODO ESTO!! –digo al gritar con demasiado dolor-
-shh, cálmate santana en 1 semana o cuando las 3 se acaben de recuperar nos iremos,
-pero y Quinn-digo al verla recostada en su cama-que pasara con ella..-
-no pasara nada , la llevaremos con nosotras y será registrada con otro nombre, tenemos que evitar que se la lleven a los campo de concentración los alemanes están entre nosotros buscando cualquier rastro de los judíos y se los están llevando a unos trenes pero a algunos se los llevan a fabricas a trabajar y a otros los llevan a matarlos, es por eso que tenemos que ser cuidadosas ya que no nada mas a los judíos se los están llevando también a los Gitanos, Negros y a los latinos..-dice Brittany al derramar unas lagrimas-
-tu..eres Judia..-digo asustada no quería que ella también fuera ..-
-si soy judía..- dioos noo esto no esta pasando-
-dejemos de platicas tienes que descansar..-dice al pararse pero sin que yo quisiera mi mano tomo su brazo-
-quiero..quiero agua..-digo con la poca fuerza ya que estaba muy débil-
-claro..-Rápidamente tomo una jara con agua para ponerlo en un tasa, me ayudo a sentarme y con sus suaves manos me ayudo a tomar el agua de aquella taza,-
-gra..gracias..-digo al perderme en aquellos hermosos ojos azules que estaban demasiado cerca de los míos al igual que sus labios, deseaba que se juntaran pero ella bajo la mirada y se separo confundida de mi-
-te..tengo que ver las noticias y ver como sigue Mercedes cualquier cosa estaré afuera o algunas de las enfermeras que nos están ayudando estarán presente si te sucede algo ..-dice al no subir la mirada y salir de la habitación ¿Qué le pasa? No paso nada y ni iva a dejar que eso pasara aun que quisiera adentro de mi hacerlo no puedo traicionar a mi mejor amigo ósea su esposo -


______________________________

CONTINUACION....


xD GRACIAS POR SUS COMENTARIOS son todos geniales!!!...n. n
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 13, 2012 12:59 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros 2236703817 espero que salgan rapido de ahi y puedan llegar a salvo a america, me mata ver a santana asi y despues de lo que ese animal le iho, espero actualices el otro fic por favor, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 1:24 pm

Esta padree
>.< QUE FEO es estar en guerra..
pobresita de mercedes >.<

Tu ff es genialisimooo
espero la proxima
actualiazacion
prontooo..!!!
:D



aiiosin n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Ago 13, 2012 8:53 pm

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...aun que no sean muchos me dan animo de seguir escribiendo espero les guste :D este nuevo capitulo

CAPITULO 3

Ya han pasado 2 semanas de mi recuperación pero los alemanes cada vez mataban a mas judíos, Quinn estaba perfecta comenso a tener movilidad en su brazo y no la pasavamos todas la noches platicando o aveces llorando por las noticias que salian en radio , esto era como si estuviéramos en un lugar que solo existía miedo y desesperación , en tanto a Mercerdes no le tuvieron que emputar la pierna logran quitar el vidrio que la havia traspaso pero ahora tenia que caminar siempre con un vasto.

Al pasar la noche millones de pesadillas pasaban por mi mente ese aquel soldado o mas bien animal salía en mi mente, las escenas de mi violación hacían que llorara y despertara entre gritos de dolor, ¿Por qué? Todo esto si yo fui la que decidió que me hiciera esto, ¿Por qué? Ese hombre se ah quedado vagando en mi mente, ¿Por qué?
Tengo que sentir tanto dolor en mi cuerpo ese animal estaba ya en parte de mi vida, pero eso no ya lo importante, lo bueno es que Quinn no paso por esto es demasiado débil y no creo que ella podría superar este tipo de violación,

En tanto a Brittany solo la veía 2 veces a la semana estaba en al tanto a los papeles y documentaciones para podernos ir lo mas pronto posible a Estados Unidos , Teníamos que ir ya pasaron 2 meses en estar en este edificio ya que los alemanes no habían dicho solamente que ese el tiempo para permanecer aquí, Tuvimos que empacar la poca ropa que teníamos ya que la demás la dejamos en el otro edificio.

-Vamos -dice brittany al abrir la puerta del edificio para salir las 4 juntas, era una ciudad diferente ya no era Londres que antes yo conocía ahora era obscuro y había muchos carros pasando y soldados mirándonos con repulsión,
-A donde vamos- Dice quinn al caminar junto conmigo –
-no se..-digo en voz baja – aquí la única que sabe es Brittany así que solo sigámosla..
Y así fue íbamos las 4 juntas sin separarnos , no podíamos olvidar a ninguna, no podíamos ni separarnos ni un poco por que los alemanes nos seguían mirando con odio,
Rápidamente las 4 llegamos a un lugar donde se encontraba un avión donde Brittany hablo con el de una manera extraña ,
-suban..-dice aquel hombre al vernos mientras fumaba un cigarrillo-
-pero..-digo un tanto desconfiada-
-Vamos sube…-dice brittany desesperada ya que los alemanes volvieron a pasar por la ciudad empezando a bombardear el lugar, -
-esta bien..-dice Quinn al jalarme y también ayudando a Mercedes a subir el avión-
Ahí estábamos asustadas llenas de miedo y también varias personas en nuestro alrededor se abrazaban con miedo al sentir varias explosiones y como el avión se movía bruscamente, ¡voy a morir! Decia dentro de mi al tomar las manos de mis compañeras,

Los angeles

-Llegamos..-dice Brittany al bajar del avión –
-Donde estamos..-dice Quinn al no soltar mi mano estaba muy asustada pasamos varias horas o a lomejor hasta días en ese avión y no sabíamos a donde nos dirigíamos-
-Estamos en Old Deep South afuera de Los angeles , digamos que en un lugar demasiado tranquilo y muy alejado de la guerra que estamos pasando..-dice al colocarse unos guantes..-
-haber Huerita, -dice mercedes al tomar una de sus maletas- A donde nos dirigimos-
-solo síganme estamos cerca de donde yo vivo..
-Tu vives aquí…-dice quinn al caminar junto conmigo hacia donde nos llevaba Brittany-
-si muy cerca ya mero llegamos solo algunos metros mas y estamos en mi casa..- dice la rubia al darme una tierna sonrisa y bajar su mirada
-Sabe Sam que estamos aquí..-digo al seguir caminando y ver hermosos arboles en el camino que estavamos-
-Si..el sabe, cuando se fue a la Guerra me dijo que al pasar los 2 meses fueramos con su amigo para que nos trajera para aca,
-mm ya veo..-digo al ver el hermoso paisaje, yo nunca havia estado en el campo siempre estuve en metros o en edificios digamos que fui de ciudad y ver esto realmente es una maravilla-
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Forrest%20Gump%20Road

-miren ya llegamos..-dice Brittany al señalar una hermosa casa demaciada grande y que la adornaba unos hermosos arboles

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros 864057425-1.1253059172.forrest-gump-style-plantation-house

-es hermosa..-dice Quinn al soltar la maleta enfrente de la casa-
-en verdad que si..-digo al ver los árboles frondosos era todo hermoso , que digo maravilloso,
-BRITTANY!!- dice una mujer morena un poco baja de estatura pero con muy buena vestimenta y un gorro crochet en la cabesa corriendo a los brazos de la Brittany, ¿será su media hermana?
-RACHEL..-dice al borde del llanto al abrazarla con demasiada fuerza- dios como has crecido-
-te extrañe tanto..-dice al llorar en su hombro- no sabes cuanto te extrañe pasaron 2 años desde que no te volví a ver y mas con lo que paso en Londres me preocupe demasiado por ti, escuchaste las noticia..-dice desesperada – ya han matado 20 000 judios Brittany sabes lo tanto que me asuste por ti..
-ya..ya estoy aquí..-dice al calmar a aquella personita que ante nuestros ojos estaba asciendo un gran show, algo que creo no ah notado nuestra prescencia-
-qui..quienes son ellas..-dice al apuntarnos-
-ooh perdón, se quedaran con nosotras.- dice brittany al separse un poco de ella- son amigas de Sam y por la guerra las traje para que no tuvieran que pasar ese infierno.
-pero britt..-dice en un susurro y llevarla a un esquina afuera de la casa- como las vamos a mantener son..son 3 te estas volviendo loca, creo que solo con huera es suficiente pero con la morenita y la otra latina..creo que sera algo imposible.
-como que con solo la huera se tienen que quedar las tres o sino me voy con ellas..-
-pero Susan…que dira la abuela...-dice al vernos nuevamente, que tanto decían esas dos digo al tomar el brazo de Quinn que por lo visto estaba ida mirando a aquella mujer pequeña-
-no y no, asi que te aguantas se quedaran y fin de la discusión..-Veo como terminar de discutir y llega con nosotras- venga entren , desde hoy será su nueva casa..-
- Gracias – dice mercedes a ayudarla a meter las maletas al igual que hacíamos las demás, esto iva a ser algo loco, puras mujeres en una sola casa, dioos será como un reclusorio, pero vamos santana no tienes que hacer que esa rubia se enamore de ti mas bien tu no tienes que enamora de ella piensa en Sam .
-Wow es hermosa..-dice Quinn al entrar todas y mirar alrededor y ver como una mucama tomaba nuestras maletas, serán que estas dos son ricas para tener esta hermosa casa-

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Grey-Gardens-Interior-pre-decay

http://lh6.ggpht.com/_t8-Y4w1UKrc/Sg1B-4zhgQI/AAAAAAAAaf0/IyoXWAZvBOI/s1600-h/image1611.png DAR CLIK

-con que nuestra amiga la Gringa es rica..-dice mercedes al darle la maleta a una de las mucamas-
-No lo suficiente , pero si..-dice Rachel al pegar las palmas de sus manos- nuestros padres al morir en un accidente nos dejaron una gran herencia-
-ya veo..-dice Quinn- es muy bonita..
-pasen , siéntense , o prefieren darse un baño..-dice Brittany al quitarse sus guantes –creo que seria lo mejor..-digo al verla con una sonrisa, dios que haces quitala quitala-
-bueno vengan las llevare a su habitación , aun que solo serán 2 camas
-no , no ahí problema – dice Quinn- Yo dormiré con santana y Mercedes en la otra, te parece mercedes.
-sii, yo quiero dormir a mis anchas..- Al subir todo era de color blanco , algo que hizo que quinn me diera un fuerte golpe para cerrar mi gran bocota que miraba aquel lugar-
-aquí es su habitación..-dice la hermosa rubia al abrir la puerta y encontrarnos con esto-

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Grey-gardens-bedroom

http://2.bp.blogspot.com/_IJQynD4-5dY/Scac3JbNtQI/AAAAAAAABUc/uHzwfJbjlYI/s1600-h/grey-gardens-master-1936-01.jpg

-Si necesitan algo mi habitación esta en la parte derecha de aquí y la de mi hermana en la izquierda digamos que ustedes están en medio.
-ya veo..-dice Mercedes con una enorme sonrisa – están nuestras maletas aquí..
-esto es espectacular- dice mi amiga rubia al sentarse en una de las camas- miraa santana esta suavesita la cama no como la de nuestra otra habitacion
-jaja bueno las dejo Maria ya les preparo el baño así que adelante y pues por lo que veo han de estar muy cansadas después del viaje asi que nos vemos mañana..- Antes de que ella cerrara la puerta salió mi voz al detenerla-
-espera..
-que pasa..- dice al no mirarme a los ojos, ya eso realmente me esta empezando a preocupar, ¿que tendré para que no me vea?-
-lo que pasa es que, quiero decirte gracias por lo que estas haciendo por nosotras-
-aa eso..-dice porfin al verme a los ojos- no..no ahí problema, son amigas de sam y pues yo solamente hago lo que lo haga feliz- dice al profundizas sus hermosos ojos azules en los mios, -
-amm..-digo un poco incomoda ya que Quinn y Mercedes veian aquella escena- gracias..
-bueno , hasta mañana y buenas noches ..- dice al cerrar la puerta dejándome parada sin poderle decir nada mas –
-Quita esa cara que me das miedo- dice mercedes al aventarme un cojin – ---
-oyee..-digo al agacharme para tomarlo- esta no es tu casa para..
-callate..-dice Quinn al aventarme otro cojin- yo primero..-dice al salir corriendo al entrar al tocador- -dios es hermoso- dice Quinn desde adentro algo que hizo que corriéramos a ver Mercedes y yo,

http://4.bp.blogspot.com/_IJQynD4-5dY/Scac3lEddzI/AAAAAAAABUs/vJqBlHDpyoM/s1600-h/grey-gardens-master-1936-03.jpg DAR CLICK

-es un sueño- digo al mirar los jabones, las telas, los perfumes , las cajitas raras que no sabia…oo son cremitas-
-bueno bueno, salgan que seré la primera en bañarme…
Pasaron Horas y mis compañeras y yo habíamos terminado de arreglarnos, y ponernos nuestras pijamas y quedarnos plácidamente dormidas aun que yo no conseguía dormir gracias por las escenas de la guerra y por sus hermosos ojos que pasaban por mi mente,
Al días siguiente sonreíamos y hacíamos nuestros juegos ya que Las Girls Snixesloves estaban de vuelta, decíamos mientras nos arreglábamos enfrente del espejo para bajar a desayunar-
-Bueno días..-dice Quinn al mirar a las hermanas sentadas en el comedor-

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Grey%2Bgardens%2BDR2

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Grey-garden-dining-room

-Bueno días- dice aquella morena al darnos una grande sonrisa- creo que nunca nos presentamos que debíamos- dice al pararse enfrente de Quinn- Me llamo Rachel…
-Mira hermana- dice al pararse junto a ella, - Ella es Mercedes Jones , Quinn Fabray, y..-dice al verme con una hermosa sonrisa asciendo que un hermoso brillo se le notaran en sus ojos azules- Santana Lopez.
-Mucho gusto a las tres- dice Rachel – Britt necesito que porfavor vayas por unas manzanas ya que hara un pay para nuestras nuevas compañeras- dice al tomar el brazo de Brittany-
-esta bien…- dice al darme una sonrisa perfecta- me acompañas..- dice al verme como aquel día que estábamos en el bar –
-si..claro- digo mientras que noto unas miradas de parte de Quinn y Mercedes- Vamos..- no se de que se enojan si no pienso hacer nada malo..o quien sabe..pero intentare no caer en tentación.

______________________


CONTINUARA......gracias por leer.. n.n
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 13, 2012 10:35 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros 2414267551 ya quiero que caiga en la tentacion por favor, me encantaron las imagenes de la casa, menos mal que ya estan en los angeles, esto se pone bueno, esperando el siguiente capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por ckarenn Mar Ago 14, 2012 12:43 am

me re gustoo , y si menos mal q ya estan un poco seguras ,, me encanta brittana jaja ,, espero tu actualizacion !
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por imperio0720 Mar Ago 14, 2012 1:09 am

:) espero el siguiente con ansias q pasa entre britt y san,san ira a buscar a britt y la encontrara encima d una mnsa con un manzana cual chanchito listo pa comr jajja mntira genial todo gracias sigue escribiendo porfa bye
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Elita Mar Ago 14, 2012 1:40 am

Me gusta!! Lo lei ayer y me encanto..!

Espero la actualizacion.. :D

Besos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 1:35 pm

woow haha que se
hagan una bienvenida en las manzanitas
jajajaja ok..noo olvidalo
pero pues esperare
la proxima actualiazacion
es geniaal tu FF

:D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Ago 14, 2012 1:41 pm

me gusto muchisimo
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Mar Ago 14, 2012 5:57 pm

Hoola como estan? espero que muuy bien, aqui les dejo la continuacion espero les guste ...no soy alguien de muchas palabras >.< a si que le dejo el nuevo capitulo..


_______

Capitulo 3 parte 1


Caminábamos juntas en el camino de los hermosos arboles que cubirar el hermoso paisaje todo hermoso y mas por que Brittany caminaba junto conmigo sin decir nada solo nos mirábamos de reojo pero ninguna de las dos empezábamos hasta que tuve que cortar aquel incomodo momento.
-Lo extrañas..-digo al no mirarla es mas que obio que lo extrañaba-
-si..mucho..-dice al sostener con fuerza su sesta-
-ya veo..yo también..-digo sin levantar la mirada-
-es tu mejor amigo verdad..-dice al ponerse debajo de un árbol frondoso que se veía hacia el lago-
-sii..es como un hermano para mi..-digo al colocarme a un lado de ella- siempre cuando estábamos pequeños me protegía de los que se querían aprovechar de mi..Aquel rubio loco demente era el mas fuerte lo admiraba demasiado-digo al aventar un pequeña roca hacia el lago..- ..cuando lo golpeaban, levantaba la cara y me decía “ sonríe que ya estoy aquí” ..-digo al quitar una lagrima - es un hombre espectacular..
-Creo que siempre lo ah sido..-dice la rubia a bajar una manzana y ponerla en la sesta- el siempre hablaba de ti y de Quinn, siempre decia sobre sus travesuras y como se divertían..
-sii..eran una niñerías hermosas .. el sintentaba ser el mas velos ..pero yo siempre le ganaba en todo, menos en los golpes obvio..
-me imagino..- dice al intentar arrancar una manzana demasiado lejos de donde encontraba ella,
-Dejame ayudarte..-digo al poner mis dos manos en su cintura algo que hizo que me estremeciera y ella se tensara, sentía como todo adentro de mi cuerpo temblaba –
Listo..gracias..-dice al quedar demasiado cerca de mi rostro, podía sentir su respiración con la mia, sus ojos nuevamente se enfocaron en los mio, sentía como mi corazón me iba a salir de tanto que latia, coloco una mano para acorarla en el árbol mientras que la otra acaricio su rostro hasta que se me vino la mente… SAM
- yo..-digo al bajar la mirada y quitar mi mano, - creo que terminamos , ya son bastantes- digo al tomar la sesta que sostenía-, vamos tenemos que llevárselas a Rach..
-esta bien..-dice al acomodarse el cabello y ponerse aun lado mío-
Al llegar a la casa Rach estaba platicando cómodamente con Quinn en el comedor mientras que Mercedes estaba acostada leyendo unos libros que estaba arriba de una mesa..
-Se tardaron..-dice Quinn al entre cerrar los ojos y tomar la sesta-
-solo fueron menos de 20 min ..-digo al rodar los ojos , ya que esta siempre se ponía a pensar cosas que ni habían pasado-
-Bueno Bueno lo importante es que las manzanas esta aquí..acuérdate que la abuela llega hoy en la noche Britt..-dice Rachel al ayudar a Quinn a lavar las manzanas, mientras que yo me siento alado de Mercedes-
-Lo se, Lo se la extrañe demasiado además mañana es tu cumpleaños..-dice Brittany al morder una manzana con aquellos labios sensuales y hermosos tan..ahí quien no quisiera ser la manzana..ESPERA SENTANA..aun que..no tiene nada de malo pensar en ella además Sam no se enteraría-
-Mañana es tu cumpleaños..-dice Quinn al verla con sus ojos con un brillo en ellos, ¿ahora esta que le pasa? Nunca la havia visto asi desde que se enamoro del pequeño John..que era todo un mensito y pequeñ..ahi noo noo QUINN no otravez..-
-Que bueno , tenemos que celebrarlo en Grande..-dice mercedes al quitar mi cabeza de su hombro –
-sii, - dice la mujer pequeña mientras aplaudía..- también celebraremos su llegada, llamare a todos nuestros amigos y…iremos a la feria que harán por el nuevo inicio de estación..que les parece..
-estaría perfecto..pero no es peligroso..-digo al levantarme y sentarme en la mesa-
-no, claro que no aquí es el lugar mas tranquilo..-dice la pequeña al verme mientras que como una manzana, - por sierto..la señoritas no se sientan en las mesas..-dice al verme un poco enojada ¡que se cree!
-perdon..-digo al verla sarcásticamente sin bajarme de la mesa- no tiene nada de malo Pequeña mujersita.
-Mira..te pido de una forma muy pacifica y educada que te bajes..-dice al ponerse enfrente de mi, -
-jaja..-digo al levantarme y ver que me llegaba mas debajo de mi mirada- A ti no te dieron demacia comida para crecer verdad..
-Santana..-dice Quinn al ponerse en medio de nosotras- no saque lo animal que llevas adentro..-dice en un susurro-
-Dejame hacer lo que yo quiera..-digo entre dientes-
-vete a la habitación..-dice al darme una mirada retadora,-
-pff..porfavor no eres mi madre…-digo al hacer una mueca-
-tu madre me dijo y me hizo jurar que cuidara de ti y eso estoy haciendo asi que ve a tu habitación ya que tu y yo tenemos que hablar..-dice al fruncir el seño-
-mm..YO ..-escucha y ve mis labios..- YO NO VOY!!..A MI HABITACION!!!..-digo al darle una sonrisa algo que hizo que Quinn se pusiera roja como una manzana, tomala no por ser grandecita me iva a controlar-
-Entonces..Madura por que creo que están mas MADURAS las manzanas que tu..-dice al cruzar los brazos sabe muy bien que esa palabra es mi debilidad, -
-Por favor tranquilas..-dice Brittany al tomar del brazo a Quinn- Mejor ahí que pensar que vamos ah hacer para el cumpleaños de Rachel..
-Piensen ustedes..-digo molesta- Yo me voy a mi habitación y no por que me mandas tu..-digo al señalar y ver con reproche a Quinn- Yo me voy por que no quiero estar cerca de ese diente de león..
-a quien le dices diente de león..-dice la chaparra al gritarme –
-a ti..a quien mas, -digo al subir las escaleras demasiada molesta- aaa perdón es que ni tu te vez por lo pequeñita que estas..!!!- al llegar cierro la puerta demasiado fuerte, estaba molesta como Quinn se tuvo que comportar a si, además cada rato desconfia de mi sabe que yo nunca traicionaría a Sam ni que Brittany se pudiera de rodillas, aun que…No claro que No yo nunca haría semejante traición-
-Que te pasa..-dice Quinn al abrir la puerta demaciada molesta-
-aahí no, -digo irritada- no me puedes dejar un momento..uuun momento en paz..-digo al dejarme caer en la cama-
-Santana no puedes comportarte solo una vez en tu vida..-
-pero que hice Quinn, solo me senté en la mesa y minimi esa se esponjo como un gato..
-estamos en su casa..por lo menos ten un poco de decencia..
-mira quien habla de decencia , -digo al tomar su bolso- la que se va a robar los jabones como si esto fuera un hotel..-digo al sacar un jabón y moverlos entre risas-
-deja eso..-dice enojada para meter los jabones- no estamos hablando..de robar, estamos hablando de comportarnos..
-Quinn, vivimos en un lugar donde somos mujeres rudas arggg, -digo al acercarme a ella – no hagas que mi yo interior se pierda por ser una niñita afeminada..
-deberías de hacerlo eres una señorita , no un hombre..y por cierto que hiciste cuando se fueron las dos, no hiciste nada estúpido verdad..
-noo QUINN noo..-digo al nuevamente rodar los ojos y mover los brazos- no hubo nada..NADA.. además mira la que me persigue los pecados, tu que tanto hacías coqueteando con la minimi…
-shhhh..-dice al tomarme de la mano y meterme al tocador- no puedes gritar mas fuerte eeh..-dice sarcástica entre susurros-
-Ahí noo Quinn…no me digas que otra vez le vas a entrar con enanos..
-callate…es muy guapa..y demasiado sexy..
-aaaaa!! Giuuuu…wakala..-digo al hacer como que busco la tapa del baño mientras actuó que quiero vomitar- dios..que asco..aaahgg..
-no seas payasa..-dice al darme un pellizco pequeño debajo de la pielisita del brazo asciendo que gritara-aaaaaaaaaaauch..
-callate..-dice al taparme con su palma de su mano- dios..
-pero no tuviste bastante por ser Blancanieves cuando eramos pequeñas..
-No..y no quiero que me digas blancanieves..
-mm..domadora de enanos..-digo al sentarme en la tina del baño-
-no…-dice enojada- nada dee sobre nombres estúpidos..
-awww pero es bonito el de dom..ok ok me caio..te gusta la enana..
-no lo se, puede ser..
-ahí noo..por que tu si te puedes enamorar y yo no,
-por que en 1° Brittany es una mujer casada..CA-SA-DA y en 2° no de cualquier hombre si no de nuestro HER-MANO!!!..
-emm..si pero no es hermano de sangre..-digo al mover las cejas algo que hizo que quinn se enojara mas-
-no tienes remedio verdad…que no sientes feo..no se te remueve la conciencia..
-pero si yo no eh hecho nada…-tenia razón no lo podía hacer pero deseaba solo un beso de Brittany solo uno para esta sed que tenia por sus labios- oyee...-digo al mirar alrededor de mi-
-mande..
-que demonios hacemos en el baño..-digo al abrir la puerta y salir para notar a mercedes en la cama comiendo un pedazo de pay-
-No me digan que..-dice al apuntarnos con el Pay- son PAREJA!!!..
-pfff..-digo al entre cerrar los ojos –
-no seas mensa mercedes..-dice quinn al quitarle el pedaso de Pay-
-oyee ese es mi Pay…
-ya no..
- si sabes que nosotras somos hermanas para que dices eso comentarios-digo al recostarme a un lado de ella-
-me gusta hacerlas enojar y por lo que veo lo logre con mi cerecita..
-me choca que me digas cerecita..-digo al darle un pequeño golpe en el hombro, No me gustaba que me dijera cereza según ella me dice asi por que me pongo del color y que por redondita , jaaa..yo redonda..-
-Ya ya…cálmense, -dice Quinn al ponerse al otro lado de mercedes para quedar las 3 en la cama- Creen que nos dejen cantarle mañana a Rach..-
-agg…yo no lo voy a cantar a la minimi..-digo mientras que recibo un zape de Quinn-
-Ya no se palien yaa - dice mercedes al gritar ya que como estaba en medio recibia una parte de nuestros golpes – Mañana cantaremos las 3 …y nada de que nadie quiere por que les daré con mi bastón en la cabeza..y eso te lo digo a ti cerecita –
-jajaja..mejor dile satanas hija del demonios Lopez..-dice Quinn entre risas mientras se escondía atrás de mercedes
-Miraa Susanita blancanieve Fabray..yo no tengo la culpa que te guste un nomoo…-digo al intentarle pegar pero mercedes me lo impedía mientras reíamos las 3 como pequeñas niñas pero algo nos hizo detener al escuchar la puerta asotarse-
-SAM..SAM..murio..-dice con una carta en las manos y lagrimas en los ojos-
-Quee..-digo al dilatar mis pupilas y sentir un fuerte dolor impresionante en mi corazón haciendo que entrar en un momento de shock , al escuchar aquellas palabras. que hicieron que mi sonrisa se acabara en ese instante..
________________________________________


CONTINUARA...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS n.n cvlbrittana , ckarenn , imperio0720 , PAM, supermalchik, Iriz_santana_nayaheather

SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.