Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' Topeba1019%[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' Topeba1024%[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' Topeba1027%[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' Topeba108%[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

+9
monica.santander
imperio0720
Flor_Snix2013
ILOVESANTANA
Juliet st James
Andy_Pandy
FaaNyy
LoveyouHemo
AndyexD
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por FaaNyy Sáb Feb 09, 2013 10:45 pm

bueno este es el primer fic que subo, la verdad nunca había comentado o algo aquí en esta pagina, espero que les guste y que mejor que hacerlo con mi pareja favorita brittana, espero comente sea bueno o malo, lo voy subir en barias parte porque esta algo largitos, si les gusta lo sigo, aceptos sugerencias, espero que sea de su agrado la verdad saludos que lo disfruten y hay que irnos directo al grano jejeje.


LO QUE NOS PERDIMOS
Capítulo 1 comienzos  

Después de graduarse se  separaron sin a ver aclarado sus sentimientos, sin a verse dicho nada solo tener una buena y bonita amistad.  Teniendo muchas relaciones que no deseaban tener porque una sola persona era la que les interesaba, la que querían de verdad por la que se preocupaban. Santana Lopez estaba comenzando su carrera de cantante y actriz le gustaba mucho la carrera que decidió tomar después de graduarse,  pero sentía como algo le faltaba no era feliz como ella lo deseaba.
Por otro lado Brittany S. Pierce era una bailarina, que avía   participado en algunos videos de famosos y decidió también dar clases de baile, a muchos jóvenes para que siga sus sueños. Recientemente  termino su relación con Artie un compañero del instituto. Con el que anduvo por mucho tiempo del que creía estar enamorado, pero se di cuenta de que no era así, ahora siente como algo le falta o que siempre le ha faltado.
Yo estaba sentada en mi camerino, pensando que ya iba a terminar mi gira por todo los Estados Unidos, iba tener mis merecidas vacacione, aunque me gusta mucho lo que hago a veces es agotador. En eso entra mi manager Roberto.
-querida santana como estas.-entrando a mi camerino mu carismática-
-pues muy bien pero un poco cansada Roberto.- Le dije sin ganas-
.-no pues ya vas a tener tus merecidas vacaciones, venía a ver si no se te ofrecía algo más.-
-pues la verdad por el momento no nada más, cuanto tiempo voy a tener de vacaciones me gustaría saber no lo recuerdo- le pregunto porque no lo recuerdo no sé dónde tengo la cabeza.
-pues son 2  meses y después va a comenzar la gira que vas a tener en algunas escuelas,  de ahí saltamos a lo grande y nos dirigimos a otros países- me dice ilusionas.
-entonces 2 meses de descanso, está bien y después iré a dar conciertos en escuelas, de cuales.-pregunta algo dudosa –
-por eso no te preocupes horita santanita, alégrate por tus vacaciones.- me dijo alegremente –
-tu alegría me da miedo a veces la verdad.-lo dijo en manera de burlesca-
-hay santanita no cambias, ya mejore vete antes de snixx salga.- me dice en tono de burla.
-no vas a querer ver la furia de snixx de verdad e.- le dije levantándome de mi silla alzando una ceja-
-no gracias la he visto otras veces, y no me gusta para nada- me dijo saliendo del camerino asustado pero a la ves riéndose-
Mientras tanto yo me puse a alistar las cosas para irme a mi casa, ya que el último concierto fue aquí  en los Ángeles, y me dispongo a llamar a mi mejor amiga Quinn, para encontrarnos en mi casa, hace mucho tiempo con no hablo con ella, he estado tan ocupada que ha de estar molesta con migo.
-bueno Lopez hasta que te dispones por llamar.-me dice en un tono algo molesta-
-perdón, es que estado algo ocupada y estresado por lo de los conciertos, pero te llamaba par a ver si no querías ir a mi casa hay recuperamos el tiempo perdido que me dices.-le dije en tono de disculpa
- a no si cuando la señorita quiere veda.- me dijo más molesta-
-ya Quinn perdóname enserio, o asemos lo que tú quieras- le dije algo, ya más triste por la situación-
POV SANTANA
“la verdad a veces creo que está loca, nunca la entiendo está enojada o feliz. Creo que es bipolar”

-Lopez estas hay o te robaron los extraterrestres para que les cantes.-me dijo en tono de burla-
-jajajaj muy graciosa Quinn, y para tu mala suerte no me llevaron sigo en la tierra, no espera veo algo, una luz Quinn AYUDAMEEEEE…- empecé a gritar para asustarla
-santana, santana, estas hay contesta santana no me asustes.- de dice asustada ahora cambian los papeles-
Tarde un minuto si contestar mientras mi amiga gritaba asustada
-QUINNNNNN…, soy muy buena actriz veda-empezándome a burlar yo de ella-
-jajaja santana drama Lopez muy graciosa- me dijo algo seria si se lo tomo enserio-
-hay Fabray no te enojes tu empezaste todo, o si estabas molesta- seguía riéndome pero me puse seria al no escuchas nada-
-Lucy Quinn Fabray estas hay, contéstame si no cuelgo- le dije ya mas seria-
-YA TE DIJE QUE NO ME LLAMES LUCY, QUE NO LO ENTIENDES.-me dijo explotando sii estaba molesta ya pero es gracioso cuando se molesta
-está bien linda, hermosa, Quinn perdón no lo vuelvo hacer, pero si nos vamos a ver.- le dije suplicando porque luego no me hace caso-
-hay sanny, sanny, sanny, te perdono pero que no se repita, nos vemos en tu casa en una hora.- me dijo algo más me alegro, espero que se le haiga pasado el coraje
-gracias quinni, en una hora nos vemos entonces.- le conteste más alegre.
En camino a mi casa, decidí llegar por una pizza para comer porque la verdad no tenía ganas de cocinar, ya que mi mamá se la pasa con mi nana alama, Y no me habla desde que decidí mi orientación sexual después de graduarme, y mi papá se la pasa trabajando, aunque yo también casi no me la paso en la casa por los conciertos, también me gustaría pasar más tiempo con ellos. Pero todos tenemos responsabilidades.
Yo sumida en mis pensamientos cuando de repente escucho que tocan el timbre de la casa y me levanto a abrir y me encuentro con una sonriente Quinn.
-hasta que llegas Quinn me muero de hambre-le dije de manera que pereciera que estoy molesta, para hacerla enojar-
-hay Santana nunca cambias algún día que te pongas gorda veras, vas a andar llorando- me dijo de manera burlesca, pero la venganza es dulce-
-cállate Lucy ni que estuviera como tú- le dije de manera desafiante-
-Así santana está bien yo venía en paz, y tu eres la que comienza a pelear he, mejor me voy-me dijo algo molesta, pero dirigiéndose a la puerta-
-Quinn tu comenzaste, perdón estamos a mano si- le dije asiendo un puchero de los que sé que siempre funcionan-
-está bien Santana pero que no se repita, y con ese puchero que haces ni quien se resista, ni pensar que muchos te tienen miedo- me dijo burlándose de mi-
-mira Quinn muchos me temen por snixx sale muy fácil mente, y pues soy muy adorable por si no savias- le dije alagándome a mi misma-
-ya va la señorita todos me aman Lopez, pero bueno ya no vamos a pelear otra vez y vamos a comer ok.- me dijo muy sonriente por la situación que acabamos de pasar-
-está bien Fabray estás en tu casa, pero  no agás cosas malas que te conozco he- le dije riéndome
-hay Lopez, nunca cambias, ya deberías de buscarte a alguien, o vas a seguir solterona toda la vida.-me dijo poniéndose algo seria-
-hay Fabray esta noche tu y yo vamos a salir, a buscar con quien pasar un rato, bueno si quieres- le dije de manera divertida, sé que no se va resistir a un fiesta.-
-hay Santana déjame pesarlo, ya sabes que estas empezando tu carrera.- me dijo de manera seria-
-mira Quinn, la fiesta es de unos amigos, va a ver gente famosa y podemos conseguirnos con quien pasar un rato, o alguien que este ya bien con nosotras en una relación.-le dije de manera seria ya que tenia razón-
-está bien fiesta Lopez, jajaja me gusta tu nuevo nombre, Santana fiesta Lopez drama - me dijo tomando un trozo de pizza de la caja-
- si muchos nombres me pones-le dije tomando yo un pedazo de pizza-
-bueno san cambiando de tema, como te ha ido en el trabajo no te avía preguntado- me dijo sonriente algo se trae entre manos la conozco, como a la palma de mi mano.-
-bueno pues acabo de terminar mi gira, que estuvo genial, tengo dos meses de vacaciones, los que pienso disfrutar y pues nada nuevo la verdad.- le dije algo feliz por las vacaciones pero triste por no ver ya a mis fans, en un escenario por un tiempo.-
- bueno Lopez se nota que eres trabajadora, y que ya te olvidaste de tu amiga veda, con la que cantabas en rl instituto William McKinley.- me dijo riéndose.-
-como crees Quinn que me voy a olvidar de ti, si siempre me recuerdas quien eres he, la gran cantante Quinn Fabray -le dije de manera en la que me entendiera la indirecta que le digo.-
-eso que me dices es lo que creo que me estas diciendo.- me pregunto algo dudosa-
-si Fabray se nota que eres res lenta.- le dije prendiendo el estéreo.-
-Hay Lopez siempre, ya se cual pongas- me dijo algo entusiasmada-
-hay Quinn ya se cual dirás- le dije también entusiasmada-
https://www.youtube.com/watch?v=u_6jvEex8n8
(Quinn)
I've been crying'                        
(Quinn y Santana)
Cause I'm lonely (For you)        
Smiles have all turned (To tears)      
But tears won't wash away the fears  
(Quinn)
That you're never ever gonna return    
To ease the fire that within me burns  
(Santana)
It keeps me (Crying baby for you)
Keeps me (Sighin' baby for you)        
(Quinn y Santana)
So won't you hurry?    
Come on boy, see about me (Come see about me)  
See about you baby (Come see about me  
I've given up my friends just (For you)  
My friends are gone and you (Have too)
No peace shall I find    
Until you come back And be mine    
No matter what you do or say    
I'm gonna love you anyway    
(Quinn)
Keep on (Crying baby for you)  
I'm gonna keep (Sighin' baby for you)    

So come on hurry
(Quinn y Santana)
Come on and see about me (Come see about me)
See about you baby (Come see about me)
(Quinn)
Sometime's up
Sometime's down  
(Quinn)
My life's so uncertain
With you not around
From my arms you maybe out of reach
But my heart says you're here to keep
(Quinn y Santana)
It keeps me (Crying baby for you)
Keeps me (Sighin' baby for you)

So won't you hurry
(Quinn y Santana)
Come on boy, see about me (Come see about me)
See about you baby (Come see about me)
You know I'm so lonely (Come see about me)
I love you only (Come see about me)
(Quinn y Santana)
See about me (Come see about me)
You know I'm so lonely (Come see about me)
I love you only (Come see about me
Come see about me      

CONTINUARA...


Última edición por FaaNyy el Vie Jul 25, 2014 2:21 am, editado 8 veces
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por AndyexD Sáb Feb 09, 2013 11:55 pm

Hola!' (:
Me gusto tu fic, porfa síguelo...
Te ganaste una fiel lectora
Hasta la actu...
Saludos!'
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por LoveyouHemo Dom Feb 10, 2013 1:09 am

Me encanto!!
Bueno ya tienes una fiel lectora, esta genial tu fic...
Bueno espero que actualizes pronto! [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por FaaNyy Dom Mar 03, 2013 10:51 pm

bueno aquí les dejo la parte dos perdón pero los avía borrado y después me arepenti así que los pondré de nuevo espero y les guste, díganme sea malo o bueno

CAPITULO 1 COMIENZOS PARTE 2

Después de que terminamos de cantar, nos quedamos calladas viéndonos y comenzamos a reírnos, como si estuviéramos locas.

-hay santana ase mucho que no acianos, esto te acuerdas cuando la cantamos, los chicos se emocionaron de verdad, éramos famosas jaja- me digo algo nostálgica por el recuerdo-

-hay si me acuerdo Quinn como olvidarlo, me suplicaste que cantara con tigo, y pues si cantamos muy bien, y si somos famosas- le dije quedándome muy pensativa no me gusta tomar ese tema del McKinley-

-hay santana que vamos a ser con tu vida, ya tienes que conseguirte a alguien-me dijo poniéndose más seria-

-la verdad Quinn no tengo la menor idea, pero esta noche de que tendré acción, tendré acción- le dije dudando, pero sin que se diera cuenta-

-vez esa es la santana que yo conocía-me dijo ya más alegre por lo sucedido.-

-bueno pues Fabray, que te vas a poner para la fiesta de esta noche-. Le dije pensativa no tenía ni idea de que ponerme.-

-mira primero que nada tengo que ir a mi casa por ropa, porque tampoco se que me voy a poner y segundo como nos vamos a ver para irnos a la fiesta.- me dijo, pensativa-

PVO SAN.

Tenía razón no nos aviamos puesto de acuerdo con vernos puesto a cantar. Donde tengo mi cabeza-

Fin pov

-hey santana estas ahí o ya está en santanalandia- me dijo de manera burlesca-

-si ya me conoces para que preguntas, y de lo otro mira pues yo paso en mi carro, tú me sigues, y llegamos juntas pero en diferentes carros por si tienes algo de acción, que lo dudo.- le dije burlándome de ella, en manera de venganza.-

-hay sí muy graciosa, y fíjate que tenido más acción que tu.- me dijo algo seria-

-ya perdón solo fue un comentario, siempre te enojas primero y tú eres la que empieza.- le dije ya subiendo un poco mi tono de voz.-

-ok perdón ya pues, mejor me voy antes de que explotemos la dos, entonces vas a ir a mi casa, a qué horas- me dijo algo más seria

-está bien la fiesta comienza a las 9 o 10 ya sabes cómo son, voy a pasar por ti a las 9 y nos ponemos en marcha, a nuestra vida galante- le conteste ya calmando un poco mi tono de voz y riéndome por lo que le dije al final.

-Hay santana siempre buscando como hacerme reír.-me contesto ya más alegre por lo dicho-

-hay si Quinn porque eres una amargada jajaj, no te creas tu sabes que yo te quiero así como eres.- le dije asiéndola reír de nuevo-

- está bien mejor me voy antes de que nos pelemos otra vez.- me dijo saliendo de la casa-

-ESTA BIEN NOS VEMOS MAS NOCHE, QUIERE QUE ESTÉS LISTA CUNADO VALLA POR TI HEE.- le dije alzando la voz para que me escuchara porque ya se iba a subir a su carro-.

Después de que Quinn dejo la casa, me fui a alistar para ir a la fiesta, la verdad no tenía ganas de ir, bueno a la vez sí y a la vez no, pero Quinn tiene razón tengo que rehacer mi vida, no vivir en el pasado, supongo que ella también a de ver seguido su vida. Termine de alistarme, llego la hora en la que tenía que ir por Quinn, me dirigí a su casa llegue toque su puerta y nos dirigimos a la casa de mi amiga, que por cierto es muy bonita, (http://www.decorablog.com/wpcontent/2011/03/casa_de_lujo_en_los_angeles_a_la_venta.jpg, la casa) entramos juntas y llegamos a la barra que avía hay.

-buenas noches que le servimos- no dijo un muchacho muy risueños-

-haber me da un Martini por favor, y tu Quinn que va a querer, QUINN- le pregunte a mi amiga, ya que se avía quedado embobada viendo la casa-

-hay perdón lo mismo que tú, está muy bonita la casa.- me dijo volteándose a verme con una sonrisa en el rostro.

-si lo sé, tengo pensado mudarme de con mis padres, y comprar un departamento o una casa.- le dije de manera repentina, que se quedó muda en eso nos trajeron la bebidas.-

CONTINUARA...
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por FaaNyy Dom Mar 03, 2013 10:55 pm

bueno aquí les dejo la parte 3 rápido lo se, pero hay que continuar espero y les guste díganme.

CAPITULO 1 COMIENZOS PARTE 3

-gracias, la verdad no sé qué decir, está bien que tengas pensado que hacer pero ya lo hablaste con tu padres.- me dijo sonriente siempre me apoya en las decisiones que tome.-

-bueno pues si tengo que hablarlo con mis papas, me van a comprender ya es hora de que madure, y empieza mi vida.- le dije ya de manera más alegre.-

-pues si, por hoy hay que olvidarnos de eso, y hay que celebrar tus vacaciones.- me dijo para cambiar de tema, muy risueña ella.-

-esta bien, pero una ultima cosa, te voy a dar tiempo para que lo pienses.-le dije dejándola pensativa.

-me asustas Lopez que es.-me dijo muy seria.-

-no te asustes digo es bueno, no sé qué pienses la verdad, pero te quería pedir que si te mudas con migo, y vivimos juntas, pero piénsalo he.- le dije mirando su expresión de sorprendida y pensativa.-

-huy Lopez era eso me asustas, claro que me gustaría vivir con mi mejor amiga, pero después no te arrepientas he.- me dijo calmándome los nervios, y asiéndome reír.
Pedimos otro Martini, entre plática y plática se acerca una muy buena amiga llamada Cielo, y se la presento a Quinn
(http://teleprograma.fotogramas.es/var/plan_site/storage/images/telenovela/2009/septiembre/emilia_attias_es_cielo_magico_en_la_telenovela_casi_angeles/attiaemilia1035web/1484939-1-esl-ES/attiaemilia1035web.jpg esta es la cielo)

-bueno mi querida Santana te dejo para que sigas platicando, yo voy a ver que veo.-me dijo tomando el último trago de su vaso y yéndose…

-está bien Quinn cuidado he.-le dije volteándola a ver.-

-si mamá.- me dijo burlándose de mí.-

-bueno Santana me callo bien tu amiga, es ya tu sabes.- me pregunto asiéndome reír.-

-pues ella dice que no pero yo estoy segura que si, si no pues tú la conquistas que no.-le dije asiéndola reír-

-pues sí pero, mejor horita me quedo con tigo que no- me dijo acercándose a mi de manera que me ponía nerviosa.

POV SA.

Nerviosa yo soy Santana Lopez, yo debería de estar dando el primer paso no ella, a ver Santana clámate, y que empiece el juego.

Fin del POV

-a ver cielo y si mejor nos vamos a otro lugar.- le dije de manera sensual, logrando que me agarrara la mano y no fuéramos a una habitación.-
Al llegar a la habitación le puse seguro a la puerta, y comencé a besarla, baje mis beso al cuello y mitra ella buscaba como desabrocharme el vestido, después ella hizo el mismo procedimiento que yo, le quite el vestido que llevaba y ella hiso lo mismo con el mío, fuimos caminando hasta tocar la orilla de la cama, me puse sobre de ella y comencé a besar el cuello y con mi mano dándole caricias en el abdomen, mientras ella gemía de la excitación que sentía, fui quitándoles las ultimas prendas que le quedaban y ella hizo lo mismo con migo, entre beso y caricias pase una de la mejores ratos, que desde hace mucho tiempo no sentía, en eso suena mi celular y es un mensaje de Quinn buscándome porque ya se quiere ir, me levanto y me comienzo a vestir lo mismo ase la Cielo, esperando que se nos calmara un poco la respiración y salimos de la habitación y nos dirigimos para abajo.

-hasta que apareces Lopez, me hubieras avisado de pérdida que ibas a hacer tus cosas.- me dijo algo molesta pero a la vez riéndose-

-hay Quinn no exageres, pero si a la otra te aviso nos vamos entonces.-le dije haciendo que pasara le coraje que tenía-

-si vámonos nos vemos Cielo, espero que te la haigas pasado bien- le dijo de manera burlesca.-

-si me la he pasado de lo mejor, espero un día poder conocerte bien-le dijo acercándose un poco a ella-

-pues cuando quieras, tomamos un café o algo y platicamos.-le dijo sonriendo un poco.

-bueno siento interrumpir pero Quinn nos tenemos que ir, Cielo me la pase genial, mañana vamos a tomar un café si quieres no y platicamos.-le dije muy sonriente y dándole mi número de celular-

-claro Santana me encantaría nos vemos mañana entonces.- me dijo dándome un beso cerca de la comisura de los labios.-

Nos despedimos de algunos amigos, y me dirigí a la casa de Quinn para hacer planes para mañana, en el camino me la pase pensando todo lo que en la tarde me había dicho Quinn, al llegar a su casa nos pusimos de acuerdo, para ir a buscar departamentos donde vivir, mañana les diré a mis padre mis planes con Quinn, espero y se alegren, me dirigí a mi casa, después de tomarme otra ducha me acosté a dormir, tenía ya mucho tiempo en el que no dormía tan feliz como hoy.
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo LO QUE NOS PERDIMOS

Mensaje por FaaNyy Dom Mar 10, 2013 10:54 pm

bueno aquí les dejo el capitulo 2 espero y les gustes [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 1206646864 díganme su opinión sea buena o mala, los su vire en 2 o 3 partes espero y lo disfruten.

CAPITULO 2 ENCUENTROS


Al día siguiente

-muy buenos días hija, donde fuiste anoche llegue y no estaba, supongo que te fuiste de fiesta- me dijo muy sonriente mi madre como siempre.-

-buenos días madre y padre, si Salí de fiesta con Quinn- le dije sentándome en la mesa.-

-y que tal hija como esta Quinn, hace mucho que no la veo por aquí-. Me dijo sirviéndome un plato de desayuno-

-pues muy bien, yo también tenía tiempo que no la veía, madre tengo que hablar con ustedes, es algo muy importante para mí, un paso más en mi vida.-le dije comiendo de mi plato.-

-a ver hija dime que paso- me dijo mi madre sentándose, con migo y con mi padre-

-mira madre es que tengo pensado mudarme a un departamento con Quinn, y hoy vamos a ir a buscarlo-le dije a mi madre, mientras ella me escuchaba atentamente, sin decirme nada-

-mira hija nosotros apoyamos tu decisión, y si ocupas ayuda en algo, ya sabes que aquí estamos-me dijo mi padre, hablando por primera vez desde que baje.-

-gracias padre, quiero que sepan que siempre voy a venir a verlos y que los quiero mucho- le dije levantándome de la mesa, y abrasando a mis padres-

-bueno hija espero que tú y Quinn sean muy felices juntas, y que no hagan locuras.- me dijo mi madre haciendo reír a mi padre y a mí-

-ya se madre no te preocupes, me voy a ir alistar porque tengo planes, nos vemos más tarde- le dije levantándome de la mesa, y despidiéndome de mis padres-
Me fui a mi recamara y comencé a alistarme, mande un mensaje a Cielo, para decirle a qué horas iba a pasar por ella, después le mande otro a Quinn para verla más tarde para ver los departamentos y platicar, llego la hora en la que iría por la Cielo, la recogí y nos dirigimos a una cafetería en el centro, estacione el carro y decidimos caminar, había gente que pasaba y me pedía autógrafos y yo nunca me negaba amo a mis fans.

-oye Santana ya vamos a entrar o todavía no- me dijo algo sentida porque no le ponía atención.-

-si ya voy Cielo, nada más firmo este- le dije firmando el ultimo autógrafo-
En eso paso la persona que pensé que jamás volvería a ver, la que se robaba mis sueños, hasta que decide seguir con mi vida, me la vuelvo a encontrar, mi cara cambio de color y mi expresión era de sorpresa y miedo.

-hey San estas bien parece que viste un fantasma- me dijo Cielo algo preocupada, tomándome de la mano-

-si perdón Cielo si estoy bien, entramos.- le dije viendo como la persona que hace unos instantes estaba para casi enfrente de mí ya no estaba.
Entramos y platicamos de mucho y de nada, estuvimos hay como una hora hasta que Cielo se tuvo que ir porque tenía cosas que hacer, como yo con Quinn tenía que contarle lo que acababa de pasar, decidí llamarla.

-Quinn espero que estés lista, no déjame hablar, voy a tu casa, Quinn que me dejes hablar, nos vemos ahorita en media hora llego, que tiene como estés no te acuerdas que vamos a vivir juntas, llego en media hora, te tengo que contar algo que me paso cuando estaba con Cielo, no Quinn espérame a que llegue.

POR OTRO LADO se encontraba un rubia muy pensativa

POV BR.

-soy una estúpida como pude pensar eso, como no iba a salir con nadie, continuo con su vida, mientras yo como estúpida esperando algún día encontrarla, y cuando lo hago la veo en la manera que no la quería ver, pero cuando debí decirle nunca se lo dije, me tengo que calmar voy a llamar a Rachel-

-hola Rachel como estas, estás en tu casa, que bien voy para allá, tengo que contarte algo, no Rachel no puedes esperar a que llegue, RACHEL, perdón por gritar si llego en un abrir y cerrar de ojos no te preocupes si, adiós pues nos vemos.

EN OTRO LADO

Llegue a la casa de Quinn, me baje del carro y me dirigí a tocar su puerta, me abre su padre y me dice que está en su habitación y me dispongo a subir.

-toc, toc, estas hay Quinn- toco abriendo un poco la puerta-

-pásale Santana de cuando acá entras tocando- me dijo haciéndome reír—a ver qué es eso tan importante que me tienes que decir-me dijo quedándose seria-

-mira primero que nada, ya le conté a mis padres y estaban de acuerdo- le dije alegre.

-que bien yo también se los conté y estaban de acuerdo- me dijo sentándose en su cama, haciéndome espacio para que me siente con ella-

-y lo segundo es no te imaginas a quien vi- le dije sentándome y poniéndome seria-

-pues por tu cara no tengo idea-me dijo más sería-

-mira la persona que vi es alguien que he intentado superar, desde hace mucho tiempo- y en eso me interrumpe

-no me digas quien creo que es que paso cuéntamelo todo- me dijo con una sonrisa de medio lado-

-mira te cuento pero no me interrumpas mas- le dije más seria-

-está bien cierro boca- me dijo haciéndome reír-

-mira estaba con Cielo tomándome un café, y pues los fans me pidieron autógrafos, y después me llamo la Cielo para preguntarme si ya íbamos a entrar, en eso volteo y la miro a unos 5 metros alejada de mi, mi color de la cara cambio me puse pálida y en eso me pregunta la Cielo que si estoy bien, y yo le digo que Cielo, y miro de reojo la sonrisa que tenía, al verme se le quito cuando dije Cielo volví a ver a Cielo y cuando voltio ya no estaba- le dije terminando de relatar la historia algo triste por lo que paso.-

-no me digas San era Brittany a quien viste, después de tanto tiempo te le encuentras aquí, exactamente cuándo tienes una cita con Cielo, y cuando estabas intentando superarla-me dijo sin poder creérselo-

- si Quinn es lo mismo que dije yo, pero según yo no vivía aquí estaba en New York-le dije algo pensativa-

-porque según tu vivía en New York- me dijo obligándome a verla-

-porque si no recuerdas éramos amigas en el McKinley, ella misma me dijo que se iva a mudar a New York.-le dije algo molesta.

-hay perdón Lopez, yo que sé lo que sabes de ella nunca hablamos de ella y, quieres que sepa-me dijo algo molesta también-

-perdón no la debo de agarrar contigo, pero a lo mejor mire mal y no era- le dije empezando a pensar lo que paso en la tarde.

- pues la verdad no sé y si era que va a ser-me dijo dejándome más pensativa-

-bueno hay que cambiar de tema, a qué horas vamos a ver los departamentos.-me dijo ansiosa-

-ahorita ya no te preocupes vamos- le dije mas emocionada-

-vámonos pues- me dijo sacándome casi de su cuarto-


CONTINUARA...

FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo LO QUE NOS PERDIMOS: capitulo 2 parte 2

Mensaje por FaaNyy Dom Mar 17, 2013 2:38 am

buenos aquí les dejo la parte dos espero y les guste díganme lo que piensen sea bueno o malo los aceptare [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 1206646864

CAPITULO 2 ENCUENTROS PARTE 2


En otro lado

Llegue toque la puerta de la casa de Rachel, me abrió su madre y me dijo que estaba en el patio, me despedí de su madre y me dirigí con mi amiga, que estaba muy pensativa.

-hey Rachel que haces-le dije acercándome a ella-

-qué crees que hago, esperándote me dejaste con la duda-me dijo haciéndome espacio para que me sentara con ella-

-mira te voy a contar pero no quiero que me estés interrumpiendo, si no mejor ni te digo- le dije acercándome a ella y sentándome-

-está bien cierro boca no te preocupes-me dijo haciéndome reír

-mira antes de que te llamara, mire a la persona que estaba buscando y no de la mejor
manera la vi-me interrumpió como siempre-

-como a quien viste y como dime que me muero y que estaba haciendo-me dijo haciéndome reír pero sin que se diera cuenta-

-ya no te diré en qué quedamos- le dije haciéndome la molesta –

-no mira dime ya me voy a callar- me dijo haciendo un puchero-

-está bien te diré porque eres mi amiga, y es malo no decirle las cosas a las amigas luego me enfermo-le dije haciéndola reír-

-ok pero dime ya- me dijo desesperada-

-ya pues te estaba diciendo que mire a alguien que he buscado, y la mire con alguien mas mientras firma unos autógrafos, le decía cielo y iban a tomar un café o un desayuno no sé y pues mejor me fui, después te llame- le dije algo triste-

-no me digas que viste a la mismísima Santana Lopez, el amor de tu vida- me dijo mientras yo le decía que si con la cabeza-

-si y veo que ya tiene una relación, debí decirle cuando pude y no lo hice- le dije mientras salían algunas lágrimas-

-amiga no llores ni siquiera hablaste con ella-me dijo mientras me abrazaba-

-para que voy a hablar con ella si le dijo cielo dime, yo la escuche- le dije llorando mas-

-está bien amigas desahógate, otro día puedes verla y hablar con ella- me dijo mientras secaba algunas lágrimas-

-no Rachel no la buscare más, ya perdí las esperanzas- le dije mientras me secaba las lágrimas y salían más-

-estás loca la has estado buscando por mucho tiempo y ya te quieres rendir primero tiene que hablar con ella-me dijo intentando convencerme

-lo pensare-le dije ya un poco más calmada-

EN OTRO LADO DE LA CUIDAD

Después de mirar varios departamentos nos decidimos por uno, era el que a las dos más nos había gustado, el que sentíamos que sería un hogar para las dos, donde podíamos convivir con amigos. (http://megaricoss.files.wordpress.com/2012/12/apartamento-en-los-angeles-california-1.jpg?w=604&h=396)

-hey Q, ya firmamos el contrato, tenemos nuestro propio departamento-le dije emocionada-

-si San, estoy hay que ir a celebrarlo, te invito a comer-me dijo igual de alegre que yo o hasta más-

Salimos de la casa y nos dirigimos a un restaurante, había fans que me pedían autógrafos en el camino, yo se los daba, ya que nunca me negaba, entonces se me ha figuro ver algo y le pregunte a Quinn si era verdad o estaba soñando.

-hey Quinn esa que esta hay parada no es la Rachel- le dije parándome y intentándole ver la cara mas bien-

-no se la verdad voy a ir entrando si no te molesta- me dijo algo mas seria y entrando-

Camine hasta donde se encontraba esa persona, al quedar dos metros de ella, tome aire y dije su nombre, su cara expresaba alegría, nervios y algo de angustia, igual que la mia-

-enana eres tu- dije mientras esa persona volteaba-

-Santana eres tu- me dijo algo nerviosa, mientras yo observaba un melena rubia, era ella siempre la reconocería donde fuera.-

-esa misma, que no me vas a saludar o es que no me extrañaste- le dije haciéndome la dolida

-no claro que te extrañe- me dice acercándose a mi para abrasarme-

-tampoco te pongas de melosa y que como has estado, no me vas a presentar a tu amiga- le dije esperando la respuesta con ansias, algo me decía que ya la conocía-

-no cambias veda Santana,a pues no hay necesidad de presentarla-me dijo algo nervioso pero sonriente-

-porque no te la voy a quitar enana, no te preocupes- le dije muy sonriente-

-no me digas enana, no niego que lo extrañe pero no me digas así y no hay necesidad de presentar porque ya la conoces- me dijo ya más tranquila-

-no pues no le he visto la cara, por si no te has dado cuenta no está dándola espalda- le dije un poco más nerviosa, sentía algo en mi estómago, que hace mucho no sentía-

-mira Santana- no pudo terminar de hablar porque fue interrumpida cuando esa persona volteo-

-no Rach yo puedo hablar, hola santana como has estado, supongo que me recuerdas- me dijo algo tímida y con media sonrisa-

Me quede sin palabras en ese momento, mi expresión era entre alegría, ilusión y miedo, en eso sonó mi celular y me saco de mi burbuja, quien molestara en estos instantes, si es Quinn juro que la golpeo-

-perdón, bueno, a hola cielo como estas, bien gracias por preguntar, no voy a comer con Quinn, claro yo te la saludo, si hoy le voy a hablar de ti para que la conquistes, si no te preocupes, ya pues no hables tan rápido que no te entiendo, si yo le digo, si cielo ya te dije que si, nos vemos esta noche entonces, en mi nuevo departamento yo te mando la dirección más tarde- al terminar note como la expresión de una rubia cambiaba totalmente, no era la misma que hace unos instantes-

-bueno Santana, fue un gusto saludarte, nos tenemos que ir-me dijo algo triste y apurada, pero no la iba a dejar ir tan rápido,-

-no se vallan, coman con migo y con Quinn, hay mucho de que platicar, esta noche vamos a hacer una pequeña reunión yo, y pues la Quinn, de la que le mencione a la cielo-al notar la expresión de Brittany cada vez que decía cielo- bueno pues es una amiga, pero acepten, por favor vallan, y coman conmigo y con Quinn yo invito para recordar los viejos momentos-dije haciendo un puchero, haciéndolas reír-

-bueno Santana, nunca te había visto hacer pucheros, pero por mi está bien, no se tu Brittany- me dijo ya más alegre-

-pues si esta bien- me dijo sonriendo con una sonrisa forzosa, pero de todos modos se ve hermosa -

-bueno hay que entrar porque si no luego, no me va querer hablar la Q ya saben cómo es- les dije haciéndolas reír, mientras entrabamos al restaurante-

-ya era hora Lopez, me muero de hambre- me dijo sin darse cuenta que lleva compañía-

-Lucy Fabray, cuida tus modales le dije- haciendo que volteara enojada y se quedar sorprendida por lo que vio-

-cuantas veses te he dicho que no me llames así, siento no saludarlas no me avia dado cuenta- me dijo algo molesta y apenada.

-no te preocupes Quinn, ya conoces a Santana como es- dijo Rachel algo apenada-

-esta bien dejemos de hablar de mi, hay que sentarnos yo también me muero de hambre- dije algo apenada, pero siempre sonriendo.

-hay San no cambia, perdón- me dijo una rubia que me volvía loca, mientras se ponía algo roja-

-no te disculpes, es la verdad, no Quinn- le dije haciendo que sonriera-

-hey Quinn esta noche vamos a tener una pequeña reunión, van a ir la Rachel, Brittany, Cielo, y unos dos amigos de Cielo- le dije haciendo q me viera extraña-

-que reunión-me dijo algo confundida. Mientras nos atendía el mesero-

-hay Quinn te iba decir horita, pero se me paso, vamos a tener una mini fiesta en el departamento nuevo-le dije emocionada-

-aaa está bien fiesta- dijo más alegre, mientras Brittany y Rachel se reían-

-si la conocieran bien en una fiesta, se sorprenderían la verdad- dije mientras Quinn me miraba enojada-

-a si de perdida yo no me pierdo en la habitaciones con personas a los minutos de llegar- dijo mientras Brittany desviaba la mirada algo decepcionada he incomoda-

-Quinn ya mejor cállate, y hay que pedir la comida- le dije algo molesta- -yo quiero una hamburgués, este día no comeré sano- dije algo molesta

-yo también lo mismo-dijo Quinn-un poco mas seria-

-y tu Brittany y Rachel que van a pedir- le pregunte para cambiar el tema-

-pues lo mismo- me dijeron al mismo tiempo-

-entonces si van a ir al reunión, este es el camino-les dije sacando una papelito de la bolsa-

-si me dijo Rachel-algo emocionada-

-Y tu Brittany- le dije ya que estaba muy seria y algo distraída-

-o si claro halla vamos a estar, gracias por invitarnos-me dijo no muy contenta, por la idea-

Pasa el rato, entre platicas y anécdotas, nos despedimos y nos fuimos a comprar cosa para la noche, en le camino casi no le hable a Quinn por lo que había dicho, al llegar al nuevo departamento empezamos a arreglar cosas, ya que nos los dieron amueblado, nos alistamos, llego la hora de la fiesta y empezaron a llegar algunos amigos, pero no llegaba a la persona que espero con ansias, en eso tocan el timbre, era
ella a quien esperaba.

CONTINUARA...


FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por AndyexD Dom Mar 17, 2013 9:28 pm

Hey!
Primero que nada me disculpo e estado algo perdida del map (necesito un GPS)....xD
Bueno cambiando de tema me gusto estos capitulos:
-Las chicas se reencontraron de nuevo y eso me da alegria *___*
-Quinn metiendo la pata jaja
-Brittany no seas celosa JOJO
Espero con ansias tu proximo cap
Saludos&Besos(:
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo LO QUE NOS PERDIMOS

Mensaje por FaaNyy Sáb Mar 23, 2013 2:28 am

Por AndyexD El Dom Mar 17, 2013 6:28 Pm
Hey!
Primero que nada me disculpo e estado algo perdida del map (necesito un GPS)....xD
Bueno cambiando de tema me gusto estos capitulos:
-Las chicas se reencontraron de nuevo y eso me da alegria *___*
-Quinn metiendo la pata jaja
-Brittany no seas celosa JOJO
Espero con ansias tu proximo cap
Saludos&Besos(:

bueno vengo de pasa dita nomas, mañana subiré la otra parte espero y te gustes gracias por seguir leyendo [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 918367557 espero y me digas lo que opinas [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 2414267551
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo LO QUE NOS PERDIMOS: capitulo 2 parte 3

Mensaje por FaaNyy Sáb Mar 23, 2013 11:14 pm

buenos aquí les traigo la parte tres espero y les guste, ya saben díganme lo que piensen sea bueno o malo

CAPITULO 2 ENCUENTROS PARTE 2

Pasa el rato, entre platicas y anécdotas, nos despedimos y nos fuimos a comprar cosa para la noche, en le camino casi no le hable a Quinn por lo que había dicho, al llegar al nuevo departamento empezamos a arreglar cosas, ya que nos los dieron amueblado, nos alistamos, llego la hora de la fiesta y empezaron a llegar algunos amigos, pero no llegaba a la persona que esperaba con ansias, en eso tocan el timbre, era ella a quien esperaba.

POV SAN.

Se ve hermosa, hay Santana pero que piensas de seguro tiene novio, y tu locamente enamora y ni siquiera sabes si es de tu lado, siento como que me están hablando, a no si me hablan que vergüenza.

Fin pov

-hey santana esta hay-me dijo Rachel burlándose de mi-

-si perdón es que estaba pensado algo, pásenle como están-dije algo apenada-

-si seguramente tu Santana Lopez pensando- me dijo burlándose de mi Rachel-

-fíjate que si pienso he- le dije haciéndome la molesta-

-si dicen-me dijo burlándose más de mí-

-jajaj porque no vas y saludas a tu mejor amiga Quinn-le dije haciendo que parara de reír, y yendo donde estaba ella-

-hola Santana, como estas- me dijo Brittany algo tímida-

-muy bien y tu-le dije muy alegre-

-pues muy bien la verdad me dijo- ya mas sonriente-

-quieres algo de tomar, ven acompáñame- le dije haciendo que me siguiera-

-si claro-me dijo detrás de mi-

-y que es lo que te damos- le dije haciendo de bar tender-

-jaja ahora eres bar tender también, y un vino tinto esta bien-me dijo haciéndome reír-

-está bien muchacha ahorita se los damos- le dije haciéndola reír, termine la de servirle y me serví una a mí, sentándome junta ella, para platicar.

-y que has hecho con tu vida Lopez- me dijo haciéndome reír-

-pues ya vez, el trabajo, pero por fin mis vacaciones y tu- me dijo haciéndola reír-

-pues dando clases de danza, me acabo demudar para acá con Rachel y nomas creo- me dijo dejándome pensativa, quería preguntar pero me daba miedo hacerlo.

-y Artie, que no salías con el cuándo nos graduamos, si me quieres decir si no no te preocupes. -Le dije viendo su expresión, algo más seria-

-pues no hay problemas la verdad, termine con el porque me di cuenta que no lo amaba, lo quería como amigos nomas y pues hace mucho que no ando con el- me dijo algo seria, pero sonriendo un poco-

-huy que mal, pues si no lo amabas para que seguir con el que no- le dije haciendo que embozara una pequeña sonrisa-

POV SAN.

Si supieras lo feliz que estoy por saber eso, hay Santana concéntrate, pero no puedo la verdad es que mis sentimientos por ella se hacen más grande, dije concéntrate, tienes que tener el valor y decirle.

Fin Pov

POV BRITT.

Se ve tan linda cuando sonríe, la verdad que la extrañaba, como quisiera decirle lo que siento por ella, pero no puedo no sé cómo, y si no le gusto que voy hacer, hay Brittany concéntrate, relájate, que está viendo.

Fin pov.

Sumida en mis pensamientos en eso veo que se acerca Cielo con nosotras, muy sonriente.

-hey San, como estas- me dice acercándose a mí y besándome, a lo que yo me quite al segundo de sentir sus labios, mientras miraba a Britt volteando a otro lado algo más seria, tan bien que íbamos.

-hola-le dije algo cortante-

-que porque te resistes la otra noche no fue así. Me dijo asiéndome quedar mal y viene como Britt se levantaba para irse-

-eso fue un erro, espera Britt-dije yendo tras ella, mientras Salí al patio-

-que pasa Santana- me dijo Quinn acercándose a mi algo desconociendo lo que pasó-

-es que tengo que ir con ella- le dije intentado caminar otra ves pero me detuvo-

-primero cálmate y cuéntame que paso- me dijo tomándome del brazo y sentándonos-

-es que estábamos platicando, en eso llega Cielo y me saluda dándome un beso en la boca y Britt se levanta y se va sin decir nada- le dije algo trise, por lo pasado-

-y porque se fue así nomas sin decir nada, a lo mejor le quería dar más intimidad- me dijo haciéndome enojar más-

-mira Quinn eso quería averiguar cuando me detuviste, ya le iba contar todo pero ya se arruinaron mis planes- le dije algo mas molesta-

-huy perdón, creo que no vas a poder preguntarle o decirle nada- me dijo dejándome pensativa por eso-

-porque lo dices -le dije algo más calmada-

-porque se está yendo junto con Rachel, me dijo haciéndome voltear a la puerta donde precisamente se estaba saliendo-

-me tome el trago de Martini que le arrebate a Quinn y me dispuse a salir para decirle todo lo que sentía, aunque ya estaba algo tomada, desde que me moleste con Quinn me puse a tomar, logre alcanzarlas ya cuando se iban a subir al carro y le grite a Britt, ella se detiene y voltea.

-que pasa Santana- me dijo mientras me acercaba a ella-

-es que desde hace mucho quiero decirte algo pero no he podido, no he sabido cómo- le dije algo nerviosa a medio metro de ella, mientras me mira algo extrañada-

-y que es eso tan importante, -me dijo viéndome seriamente-

-es que desde que íbamos en el McKinley- no pude terminar porque me grita Cielo para que valle con ella-

-Santana ven acá es la fiesta- me grito Cielo, mientras yo la ignoraba y volteo a ver a Britt

-cuando íbamos en el McKinley que- me dijo, queriendo saber que era-

-es que mira no sé cómo explicarte…- no pude termina porque me interrumpió

-mira Santana me tengo que ir tengo prisa, y allá te esperan- me dijo de un amanera que no se notaran celos, pero no funciono, mientras se subía al carro-

-espera, es que, espera, te amo- fue lo último que dije cuando encendió el carro y se fueron, creo que no me escucho, dije algo desilusionada, mientras algunos invitado se iban y yo entraba a la casa y me metía a la que Seria mi recamara, con la mirada expectante de Quinn, por querer saber que paso pero le dije que mañana le diría, lo único que quería era dormir en ese momento.


GRACIAS [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 2414267551
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por FaaNyy Vie Abr 26, 2013 1:04 am

lo siento se que me odian la verdad no había podido actualizar por que he tenido muchos trabajos en la escuela y estoy en semana de exámenes pero me decidí que hoy si actualizaria, lo siento lo se no tengo perdón pero espero que le guste el capitulo que lo disfruten un saludo te y perdón de nuevo [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 1206646864

CAPITULO 3 SECRETOS


Al día siguiente me desperté con una jaqueca horrible, entre al baño para buscar unas pastillas, después me dirigí a la cocina y me encontré a Quinn cocinando, mientras me decía buenos días y me acercaba una taza de café, de la que no me negué, ya que no aguantaba el dolor de cabeza.

-Santana que tal la cruda e- me dijo burlándose de mí-

-pues sabes que no me gusta enojarme tan temprano, menos con jaqueca- le dije algo molesta-

-ya perdón, pero se nota que amaneciste de genio, que paso anoche e- me dijo algo desesperada por saber-

-cuando si siempre estuve contigo- le dije para no cantarle, no savia como-

-no te agás cuando fuiste atrás de Brittany- me dijo con una sonrisa de lado-

-pues que quieres saber- dije algo molesta-

-pues que paso porque entraste con un genio, pero a la vez se te miraba la tristeza- me dijo dejándome pensativa-

-Está bien te diré mira- le dije recordando lo pasado-

FLASH BACK

Bueno pues antes de que se pudiera subir al carro, le grite para que no se fuera y entonces voltea y me dice

-que pasa Santana- me dijo mientras me acercaba a ella-

-es que desde hace mucho quiero decirte algo pero no he podido, no he sabido cómo- le dije algo nerviosa a medio metro de ella, mientras me mira algo extrañada-

-que fue lo que le dijiste Santana- me dijo Quinn interrumpiéndome-

-Quinn cuantas veces te he dicho que no me interrumpas cuando hablo, o ya no te cuento nada- le dije algo molesta-

-perdón, ya me callo, pero sígueme contando- me dijo algo más seria-

-Buenos pues

-y que es eso tan importante, -me dijo viéndome seriamente-

-es que desde que íbamos en el McKinley- no pude terminar porque me grita Cielo para que valle con ella-

-te grito Cielo para que fueras con ella- me dijo volviéndome a interrumpir-

-sabes que Quinn ya no te voy a contar nada- le dije algo molesta, pero a la ves riéndome porque me daba gracia que siempre me interrumpía-

-no ya perdón, sabes que no lo puedo evitar- me dijo haciéndome reír-

-está bien te seguiré contando, peor no me vuelvas a interrumpir- le dije haciéndola reír-

-no lo prometo-

Después le dije

-cuando íbamos en el McKinley que- me dijo, queriendo saber que era-

-es que mira no sé cómo explicarte…- no pude termina porque me interrumpió

-mira Santana me tengo que ir tengo prisa, y te espera- me dijo de un amanera que se notaran celos, pero no funciono, mientras se subía al carro-

-espera, es que, te amo- fue lo último que dije cuando encendió el carro y se fueron, creo que no me escucho, dije algo desilusionada.

Fin del Flash Back

-dios Santana te le declaras, en el peor momento, de perdida que hubieras estado sobria, y en una cita yo que se- me dijo algo molesta y seria, porque tenía razón en todo-

-es que no savia que hacer no aguante más- le dije mientras me salían algunas lágrimas, que me seque rápido-

-hay San, que vamos a hacer contigo he, y tienes como contactarla-me dijo dejándome pensativa, como siempre-

-no, nunca le pedí su número o algo-le dije más desilusionada-

-hay Santana, ves lo que haces, deberías pensar las cosa, antes de actuar – me dijo como siempre tiene la razón-

-Quinn la verdad no sé qué es lo que hago me tiene loca, es como que no la vi en mucho tiempo, después regresa y, los sentimientos que tenía guardados salieron, me entiendes- le dije ya desesperada-

-mira dime Santana que arias sin tu mejor amiga aquí presente-me dijo dejándome más dudosa, no savia que iba-

-a que te refieres e Q- le dije esperando la respuesta-

-mira como Brittany vive con Rachel, yo voy a ir a comer con ella más tarde porque quedamos de acuerdo ayer en eso, y le pido su número o que le pase algún recado a Britt, me entiendes- me dijo haciendo que mis esperanzas aumentaran un poco-

En otro lado se encontraba una rubia recostada, muy pensativa

-no Brittany escuchaste mal, no te dijo que te amaba, a de ver sido te llamo, pero no tiene mi número al menos que se lo haiga dado Rach pero lo dudo, como quisiera verla, decirle lo que siento y si me dijo que si me amaba, hay no me voy a volver loca con todo esto, en eso tocan la puerta-

-hey Britt, estas bien podemos hablar, no hemos hablado desde anoche y me tiene preocupada-me dijo algo angustiada-

-ya voy Rachel-le dije levantándome de la cama para abrirle-

-hay hasta que te dignas por salir, que tienes cuéntame, que te dijo Santana-me dijo muy pensativa-

-para que te haces si nos escuchaste-le dije haciéndola reír-

-si lo se pero bueno que paso que piensas hacer-me dijo sonriendo-

-no se la mire y todos mis sentimientos se hicieron mas grandes, el tiempo que la busque se me hiso corto con ella, pero todo se rompió cuando la vi besándose con esa tal Cielo-le dije mientras descendían lágrimas y sentía celos a la vez-

-ahí pero pueden ser amigas la puedes conquistar, le pediste su número- me dijo mientras mas lagrimas salían-

-no se lo pedí, se me olvido no recuerdas que me fui mientras se besaba con ya sabes quien, no la quiero ni nombrar-dije de manera celosa-

-hay Brittany, Brittany, pero qué harías sin mí- me dijo haciéndola que la mirara extraña-

-como no entiendo- le dije la conozco y algo trama-

-mira hoy voy a ir a tomar un café con Quinn, ahí le pediré el número de la santana, o le digo algo para que le diga no se tu-me dijo dejándome sorprendida-

-no pues la verdad no se es mala idea no debí buscarla ni nada mejor me quedo así-le dije y amas triste por todo-

-no si tu eres una bata llosa de lo peor, veré que hago, ya me voy porque me tengo que alistar luego se me hace tarde- me dijo saliendo de la recamara-
Hay no que voy hacer con mi vida espero por lo menos volverla a ver, Rachel tiene razón como amigas algo es algo, digo no la verdad no lo dejare todo al tiempo veré lo que pase…

CONTINUARA... gracias [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 2145353087
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 3 SECRETOS PARTE 2

Mensaje por FaaNyy Lun Mayo 06, 2013 1:13 am

bueno he regresado aqui les traigo la parte 2 espero y les guste la verdad que cuando le escribí este capitulo me morria de la risa con algunas cosa espero que les guste tanto como ami me ha gustado, la verdad se que muchos no comentas y que casi no me leen y si hay algunos que leen sin comentar espero que le este gustando pero bueno un abrazo grande y en beso disfruten del el capitulo [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 1206646864
pd: anímense a comentar ahora si me despido [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 918367557

CAPITULO 3 PARTE 2 SECRETOS


En otro lado una morena y una rubia

-mira le diré a Rachel que me dé su número, porque quieres hablar con ella para platicar-me dijo mientras casi ya salía de la casa-

-ok pero que voy hacer, me voy a esperar y ser amigas otra vez, después ya le diré todo o no se a ver que pasa- le dije antes de que se fuera-

En el camino iba una rubia planeando todo para Rachel, al llegar manda un mensaje a Santana para decirle que ya llego.

-ola Rach, como estas-le dije dándole un beso en la mejilla y sentándome junto a ella-

-bien muy bien y tu-me dijo muy sonriente

-pues bien también, te traigo un chisme nuevo espero que lo guardes he-le dije mientras me daba un golpe en el brazo-

-qué mala eres si se guardar secretos- me dijo mientras me sobaba el brazo-

-ok pegas fuerte, miera es algo de Santana no quiero que le digas a nadie ni a Brittany mucho menos a Santana es…-no pude terminar porque me interrumpió-

- no me digas, dios Santana esta embarazada, según yo no le gustaban los hombres dios que va a hacer acaba de empezar su carrera un bebe no la dejaría

-Rachel

-y luego que va a pasar, de quien es

-RACHEL-le tuve que gritar para que se callara-

-perdón- me dijo mientras se callaba-

-ya vas a exagerar las cosas no es eso, es que, no sé cómo explicarte quiero que me
ayudes en algo, es que-… mientras me volvía a interrumpir-

-no me digas que te gusta la Santana, te mudaste con ella y le quieres pedir matrimonio-

-Rachel…

-no savia que tu jugabas a lo mismo, para eso quieres mi ayuda y por eso no quieres que se lo diga a nadie-

-RACHEL, DEJAME HABLAR-grite mientras todos nos miraban-

-no me grites, está bien te dejare hablar- me dijo algo molesta-

-no es nada de lo que has dicho, miera en lo que quiero que me ayudes es, en juntar a Britt y a la San tu y yo sabemos que se aman pero no se dice nada- le dije mientras me miraba sorprendida-

-dios tu porque dices que Britt ama a San- me dijo algo seria, pero riéndose-

-hay no te gas Rachel me vas ayudar si o no-le dije mientras le daba un papelito con el número de la Santana-

-está bien todo porque Britt sea feliz- me dijo mientras guardaba el papelito-

-ok pero no le puedes decir nada he- le dije haciendo que me mira seria

-quien te crees que soy he, no le diré yo venía con las misma intenciones que tu- me dijo dejándome sorprendida-

-a si como no, pero te gane le inventas algo, no sé cómo que nada más te di el número y que no sospecho nada o algo- le dije mientras me volvía a mirar sorprendida-

-con quien crees que estas tratando, con Rachel Berry he, soy muy buena actriz y excelente cantante- me dijo mientras se alagaba a si misma-

-ya vas a empezar, Santana dos, me voy air si sigues- le dije mientras se reía-

-está bien, me calmo pero ni loca soy Santana he, hay que ponernos bien de acuerdo en nuestro plan juntar Brittanas- me dijo mientras la miraba extraña-

-a quien- le dije mientras se reía-

-mira Brittanas es el nombre de Brittany y Santana juntas me entiendes- me dijo mientras me comenzaba a reír-

-o ya entiendo-mientras me reía más-

-hay sigues siendo re lenta he- me dijo mientras la miraba algo seria, pero aun riéndome-

Seguimos platicando nuestro plan, para juntarla esperemos que salga como queremos y, que no nos salga mal, no me gusta ver sufrir a mis amigas, la verdad espero que sean felices juntas-

EN OTRO LADO

Esta una rubia muy pensativa.

-que pasaría, hay dios, le diría, la descubriría, no es Rachel no creo hay ya quiero que llegue y que me cuente todo, que desesperación, mejor bailare un rato, para calmar los nervios, pondré mi canción favorita. La que cante con el amor de mi vida buenos momentos aunque nada más éramos y somos mejores amigas.






EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD

Me estoy tomando una copa de vino, en la terraza viendo cómo llega el anochecer, pesando que fue lo que paso con Quinn y Rachel.

-le mandare un mensaje para saber si ya viene, no mejor le llamo para pedirle que traiga algo de cenar- comienza sonar el celular, al tercer sonido contesta-

-hey Quinn soy yo Santana quería saber si ya bienes, para que traigas algo de cenar- le dije algo nerviosa había más cosas las que eran que quería saber-

-hay si como no voy a saber que eres tú, mira ya voy llevo algo de cena aquí, y se que no me llamaste para eso- me dijo riéndose, mientras me ponía más nerviosa-

-si lo sé que paso cuéntame- le dije, queriendo saber, pero a la vez no, estos nervios me están matando-

-mira voy manejando, cuando llegue te cuento, nos vemos en unos 10 o 15 minutos no te preocupes- me dijo mientras me calmaba un poco-

-está bien te apuras, pero mucho cuidado-le dije haciéndola reír-

-si mamá ya voy- me dijo burlándose-

-no es que me preocupo por ti, ya ves lo que paso pero no hay que recordar ya adiós- le dije y colgué-

Me quede esperando a que Quinn llegara, ya era tarde y yo ya tenía limpia la casa, ya que Quinn se fue así nomás, y nunca me a tocado verla a ser algo, pero bueno estoy muy nerviosa por lo que haiga pasado, espero y todo haiga salido bien peor mejor voy a ir despacio, primero comenzaremos como amigas y ya después veré que pasa, que tal que no le gusto y yo haciéndome ilusiones
Al rato oigo que para carro, me imagino que es Quinn que ya llego, porque ya pasaron como 20 minutos, espero que sea ella me voy a asomar.

-Santana ya llegue, me extrañaste, se que lloraste mucho pero ya volví, te traigo comida- me dijo burlándose de mi-

-hay no sabes Quinn como llore, me ahogo en el llanto, pero que bueno que llegaste y mi comida, me muero de hambre- le dije siguiéndole el juego, pero burlándome de ella-

-jajaja muy graciosa, para que se te quiete no te daré comida- me dijo mientras yo la miraba molesta-

-tu fuiste la que comenzó no se vale- le dije haciendo un puchero-

-Santana estoy jugando, como te dejaría sin comer, tenemos mucho de que hablar-me dijo mientras nos dirigíamos a la cocina-

-buenos pues, cuéntame- le dije muy nerviosa-

-bueno pues Rachel me dijo que estabas loca, nunca te daría el número de Brittany, que si quien te creías que ella está loca mente enamorada de ti, o que si querías volver a tener su amistas estas loca que ella esta enamora de alguien mas y pronto vendrá- me dijo mientras mi me quedaba en shock las lágrimas querían salir pero me trague las ganas de llora y seguí con mi papel de no me importa nada –


CONTINUARA... Gracias [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 1206646864
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mayo 06, 2013 3:15 pm

Hola Fany!

Me acabo de topar con tu fic en el inicio y decidí comenzar a leerlo, y pues bueno aquí me tienes interesante que hayan pasado tanto tiempo juntas y nunca se hayan animado a decir sus sentimientos, me paso algo similar a la hora de escribir mi fic haber resumiendo lo capitulos los puntos importantes:

1.- odio a cielo Agg!
2.- amo la amistad Quinntana
3.- se me hace demasiado gracioso el vómito verbal de Rachel.
4.- me encanta que las Faberry's estén haciendo un plan para unir a las Brittana's quizá hasta terminan juntas ese par.

Un gusto leerte, espero tu siguiente capítulo, te mando saludos!

Atte: Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por Juliet st James Lun Mayo 06, 2013 10:23 pm


Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero por favor te pido que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Zona Fan Fic, el cual debe incluir la palabra FIC.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas del foro o enviarme un MP.
Saludos
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por FaaNyy Mar Mayo 07, 2013 3:18 pm

Hola Fany!

Me acabo de topar con tu fic en el inicio y decidí comenzar a leerlo, y pues bueno aquí me tienes interesante que hayan pasado tanto tiempo juntas y nunca se hayan animado a decir sus sentimientos, me paso algo similar a la hora de escribir mi fic haber resumiendo lo capitulos los puntos importantes:

1.- odio a cielo Agg!
2.- amo la amistad Quinntana
3.- se me hace demasiado gracioso el vómito verbal de Rachel.
4.- me encanta que las Faberry's estén haciendo un plan para unir a las Brittana's quizá hasta terminan juntas ese par.

Un gusto leerte, espero tu siguiente capítulo, te mando saludos!

Atte: Andrea

Hola Andrea la verdad me alegra que te gustado espero y te siga gustando lo que viene
la verdad, me alegra tener nuevas lectoras gracias la verdad.

ahora hablando de los puntos te daré un adelanto.
punto 1. Vas a odiar mas a la Cielo
punto 2. habrá una mini pelea entre las Quintannas
punto 3. va a seguir habiendo vomito verbal de Rachel como tu le dices jejeje
punto 4. la verdad van a ayudar mucho en la relación Brittana todavía no estoy segura de poner una relación Faberry dime tu que opinas. [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 1206646864
bueno me despido mil gracias por leerlo y espero que te guste lo que bien un saludo


Última edición por FaaNyy el Miér Mayo 08, 2013 6:41 pm, editado 1 vez
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Mayo 07, 2013 4:41 pm

Hola!! :)
Recién he comenzado a leer tu fic y me encanto desde el primer capítulo
No mantengas tanto tiempo alejadas a britt y san porfa [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 2824147739
Es magnífico sigue así

Hasta el próx. capítulo [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por FaaNyy Miér Mayo 08, 2013 8:40 pm

Hola!! :)
Recién he comenzado a leer tu fic y me encanto desde el primer capítulo
No mantengas tanto tiempo alejadas a britt y san porfa
Es magnífico sigue así

Hasta el próx. capítulo

me alegro que te aya gustado la verdad es bueno tener nuevos lectores, es el primer fic que ago y no se mi amiga me apoyo para que lo subiera haber que me decían o que opinaban [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 1206646864 , ahora pasemos al fic em habrá sorpresas entre la San y la Britt espero y lo sigas leyendo [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 2414267551 saludos.
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 3 SECRETOS PARTE 3

Mensaje por FaaNyy Lun Mayo 13, 2013 12:56 am

bueno pues aquí estoy de nuevo un saludo a todas las lectoras, bueno pues les cuento que voy a actualizar todos los domingos y si no puedo los lunes, ya se que ya paso el 10 de mayo pero de todos modos un saludo para todas sus mamas un abrazo y que disfruten de este capitulo que es la parte final del capitulo 3,va a haber cosas interesantes en el capitulo cuatro entre las Brittanas pero para que contarles mejor esperemos a leerlo en otro domingo [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 2145353087 disfruten el capitulo, aunque esta algo largito.

CAPITULO 3 SECRETOS PARTE 3


-bueno pues Rachel me dijo que estabas loca, nunca te daría el número de Brittany, que si quien te creías que ella está loca mente enamorada de ti, o que si querías volver a tener su amistas estas loca que ella esta enamora de alguien mas y pronto vendrá- me dijo mientras mi me quedaba en shock las lágrimas querían salir pero me trague las ganas de llora y seguí con mi papel de no me importa nada –

-enserio eso te dijo la enana, pues está bien, ni quien les ruegue, tengo a la cielo arrastrando los pies por mi, aunque también tú le intereses pero que más da- le dije muy enojada-

-ya Santana cálmate, mira todo era una broma mía tome-me dijo sacando un papel de la bolsa- este es el número, Rachel me dijo que ella le va a decir cuando se puedan ver para platicar o algo- me dijo mientras me ponía furiosa snixx estaba a punto de salir-

-como te atreves a jugar con mis sentimientos, sabes cuanto la quiero, no mejor dicho la amo y tu te pones a jugar estás loca LUCY FABRAY como te atreves-le dije mientras me dirijo a mi habitación enojada, estaba que echo humo, no puedo creer que se ponga a jugar asi con migo-

-SANTANA sal, solo fue una simple broma perdón, no lo vuelo a hacer-me decía rogándome, mientras tocaba la puerta-

-Quinn como te atreves a hacerme eso-le dije ya con las lágrimas saliendo, sin que les diera permiso-

-porfa abre vamos a hablar perdóname, de perdía sal para que comas- me seguía rogando-

-está bien voy a salir- le dije dirigiéndome a la puerta-

-porfa perdón si no lo vuelo a hacer, perdóname, no llores porfa- me decía haciendo un puchero-

-Quinn, te voy a perdonar nada más por los pucheros raros que haces, pero que no se vuelva a repetir- le dije mientras me miraba raro-

-como que mis pucheros raros he, ya no te vuelvo a pedir perdón- me dijo algo molesta-

-ya no te enojes, mejor vamos a cenar antes de que nos matemos aquí- le dije haciéndola reír-

EN OTRO LUGAR DE LOS ANGELES

-Britt ya llegue donde estas- me gritaba Rach desde la sala-

-aquí en el cuarto ven- le conteste mientras oía su pasos mas cerca-

-bueno pues, me extrañaste- me dijo haciéndome reir

- si sabes que si es muy aburrido estar sola- le dije mientras ría-

-ves te dije peor nunca me crees, cuando tu te vas y me dejas sola me aburro
muchooo- me dijo haciéndome reír mas-

-bueno pues que paso cuéntame, que tal tu cita con Quinn-le dije mientras me miraba
extraña-

-que cita ni que nada, tu amiga va y pone la cara por ti y tu me cambias de sexualidad-me dijo algo mas seria-

-yo no me refería a ese tipo de cita, si no a una cita de amistad, no te digo tu eres la que piensa mal-le dije mientras cambiaba su rostro-

-bueno pues, mira Quinn me dijo que ya no tenías chance con Santana, porque empezó a salir con la Cielo después de que la dejaste en la fiesta con la palabra en la boca, y que te olvides de ella, que si quieres una amistad no creía que se pudiera- me dijo mientras mis lágrimas comenzaban a salir-

-enserio, siento que mi corazón se rompió en mil pedazos, no sé qué voy a hacer con esto, no sabía que iba a doler tanto…- le dije pero me quede callada al ver como se reía- de que te ríes, no es gracioso-

-no es verdad nada de lo que te dije, no llores es broma, toma- me dijo mientras me daba un papelito-

-y esto que es- le dije mientras me secaba las lágrimas-

-es el número de tu amor, todo era mentira perdón, solo quería ver que me decías o que hacías- me dijo mientras yo la miraba algo molesta-

-qué mala persona eres, ya avías rompido mi corazoncito de unicornio- le dije mientras me sonreía-

-ya perdón oye voy a mi cuarto a cambiarme, ya que salga te hago algo de cenar- me dijo mientras salía-

-QUE BUENO POR QUE TENGO HAMBRE- le grite ya que ya estaba en su cuarto-

-me dispongo a llamar a Quinn para preguntarle que paso

-bueno quien habla- me dijo-

-soy yo Rachel, que paso le dijiste nuestra pequeña travesura a Satán-le dije mientras se reía-

-si veras espera, es que hay pájaros en el alambre- le dije-

-está bien si quieres mañana me cuentas- le dije ya para colgar-

-no espera en 10 minutos te marco-

- a esta bien espero que me cuentes todo he-le dije, después colgando-
Le grite a Brittany para saber que quería de cenar, después me dirijo a la cocina y ella llego, nos pusimos a cocinar juntas mientras platicábamos-

MIENTRAS EN LA CASA QUINNTANA

-Quinn Fabray, con quien hablas- le dije mirándola seria-

-que te importa Santana, mira ya vuelvo voy a hacer una llamada muy importante- me dijo mientras se para de la silla-

-si muy importante- dije sarcásticamente-

-ya no enfades- me dijo y se ensero en su cuarto, sin antes poner música en la sala-
Quinn

-hey Rachel, perdón por colgar pero estaba la San sentada a un lado de mi- le dije esperando su respuesta-

-no pues déjame contarte-

FLASHBACK

Mira pues me empezó a decir que si como había ido mi cita, y yo me moleste y le dije
-que cita ni que nada, tu amiga va y pone la cara por ti y tu me cambias de sexualidad-me dijo algo más seria-

-eso te dijo y que le dijiste- la interrumpí

-mira Quinn déjame terminar no- me dijo algo seria y yo ya no conteste, mientras ella continuaba

-yo no me refería a ese tipo de cita, si no a una cita de amistad, no te digo tu eres la que piensa mal-me dijo mientras cambiaba mi rostro-

-bueno pues, mira Quinn me dijo que ya no tenías chance con Santana, porque empezó a salir con la Cielo después de que la dejaste en la fiesta con la palabra en la boca, y que te olvides de ella, que si quieres una amistad no cre que se pudiera- le dije mientras sus lágrimas comenzaban a salir-

-eso le dijiste que mala persona eres- le dije volviéndola a interrumpir

-enserio Quinn, no cambias he- me dijo burlándose de mi-

-ya perdón ya no te interrumpo mas- le dije callándome

-enserio, siento que mi corazón se rompió en mil pedazos, no sé qué voy a hacer con esto, no sabía que iba a doler tanto…- me dijo pero me quede callada al ver como se reía- de que te ríes, no es gracioso-

-no es verdad nada de lo que te dije, no llores es broma, toma- le dije mientras le daba un pape lito-

-y esto que es- le dije mientras me secaba las lágrimas-

-es el número de tu amor, todo era mentira perdón, solo quería ver que me decías o
que hacías- me dijo mientras ella me miraba algo molesta-

-qué mala persona eres, ya avías rompido mi corazoncito de unicornio- me dijo mientras me sonreía-

-ya perdón oye voy a mi cuarto a cambiarme, ya que salga te hago algo de cenar- le dije mientras salía-

-hay la cena para contentar a la nena eres malvada- le dije mientras me reía-
-mira Quinn mejor cállate que fue tu idea he, a ver cuéntame tu a mí que paso- me dijo más seria-

-ya pues, ya perdón ya te cuento- le dije mientras comenzaba a relatar mi historia-

FLASHBACK

-Santana ya llegue, me extrañaste, sé que lloraste mucho pero ya volví, te traigo comida- le dije burlándome de ella-

-hay no sabes Quinn como llore, me ahogo en el llanto, pero que bueno que llegaste y mi comida, me muero de hambre- me dijo siguiéndome el juego, pero burlándose de mi-

-jajaja no te extraño, nomás te quiere por comida- me dijo Rach de manera burlesca-

-a esta bien ya no te cuento he- le dije mientras me hacia la molesta-

-ya pues ya, que enojona se te está pegando el carácter de Santana he- me dijo burlándose de mi

-ya pues déjame seguir- le dije mientras continuaba mi historia-

-jajaja muy graciosa, para que se te quiete no te daré comida- le dije mientras la
miraba molesta-

-tu fuiste la que comenzó no se vale- me dijo haciendo un puchero-

-Santana estoy jugando, como te dejaría sin comer, tenemos mucho de qué hablar-me dijo mientras nos dirigíamos a la cocina-

-buenos pues, cuéntame- me dijo muy nerviosa-

-jaja que mala la ivas a dejar sin comida, que amiga que eres-me dijo, riéndose de mi-

-conste he y luego te quejas de mi- le dije haciéndome la molesta-

-ya pues para que veas lo que se siente, sigue- me dijo riéndose-

-bueno pues Rachel me dijo que estabas loca, nunca te daría el número de Brittany, que si quien te creías que ella está loca mente enamorada de ti, o que si querías volver a tener su amistas estás loca que ella esta enamora de alguien más y pronto vendrá- le dije mientras se quedaba en shock las lágrimas querían salir pero se traga las ganas de llora y siguió con mi papel de no me importa nada –

-enserio eso te dijo la enana, pues está bien, ni quien les ruegue, tengo a la cielo arrastrando los pies por mi, aunque también tú le intereses pero que más da- le dije muy enojada-

- enserio si que es orgullosa, como que cielo que- me dijo dudosa-

-ya eso después te cuento déjame de interrumpir mi historia-le dije riéndome y continuando-

-ya Santana cálmate, mira todo era una broma mía tome-me dijo sacando un papel de la bolsa- este es el número, Rachel me dijo que ella le va a decir cuando se puedan ver para platicar o algo- le dije mientras se ponía furiosa snixx estaba a punto de salir-
-como te atreves a jugar con mis sentimientos, sabes cuánto la quiero, no mejor dicho la amo y tú te pones a jugar estás loca LUCY FABRAY como te atreves-me dij mientras se dirijo a su habitación enojada, estaba que echa humos, no puedo creer que me ponga a jugar asi con ella-

-SANTANA sal, solo fue una simple broma perdón, no lo vuelo a hacer-le decía rogándole, mientras tocaba la puerta-

-Quinn como te atreves a hacerme eso-me dije ya con las lágrimas saliendo, sin que les
diera permiso-

-porfa abre vamos a hablar perdóname, de perdía sal para que comas- le seguía
rogando-

-está bien voy a salir- me dijo dirigiéndose a la puerta-

-porfa perdón si no lo vuelo a hacer, perdóname, no llores porfa- le decía haciendo un puchero-

-Quinn, te voy a perdonar nada más por los pucheros raros que haces, pero que no se vuelva a repetir- me dije mientras me miraba raro-

-como que mis pucheros raros he, ya no te vuelvo a pedir perdón- le dije algo molesta-

-ya no te enojes, mejor vamos a cenar antes de que nos matemos aquí- me dijo haciéndola reír-

-jajaja Lucy Fabray, pucheros raros, rogona- me dijo burlándose de mi-

-asi te burlas de mi, rompecorazones unicornesco, y no me digas Lucy-le dije mientras seguíamos peleando-

-ya pues oye te voy a dejar si no va a sospechar aquí mi amiga unicornio- me dijo haciéndome reír-

-Está bien, porque luego snixx sale y no me conviene-le dije haciéndola reír-

-ok pues nos vemos luego-me dijo colgando-

EN CASA DE LA BRITCHEL –

-Rach, ya terminaste es que tengo hambre-le dije mientras salía

-si ya voy que quieres de cenar- me dijo mientras se adentraba a la cocina-

-pues lo que tu quieras me da igual- le dije siguiéndola-

-está bien espero que tengas hambre, porque vamos a hablar mucho y sabes que
cocino rico- me dijo mientras y yo reía-

-bueno pues, yo esperare aquí, mientras tu me cocinas- le dije mientras seguíamos riéndonos-

DEPARTAMENTO QUINNTANA

Salió del cuarto y yo me encuentro con una con cara de confusión y una sonrisa de lado a lado, por saber con quién hablaba-

-mira nomas quien se dignó por salir- le dije mientras se acercaba a la sala-

-hay ya vas tu, a controlarme la vida- me dijo algo seria-

-a si yo mira nomas tu fuiste la que salió sin decir nada, con quien hablabas- le dije más seria-

-con Rachel porque hay alguno problema- me dijo haciéndome reír-
-me cambiaste por la enana ya, ahora eres su befa-le dije mientras hacía como que lloraba-

-no Santana, claro que no te cambiaria, pero tenía mucho tiempo sin verla y nos estábamos poniendo al tanto de todo-me dijo mientras se acercaba a mi preocupada-

-me cambiaste no me mientas, si quieres múdate con ella, por mí no te preocupes, ya no me importa nada en esta vida, no tengo a nadie- le dije mientras ya no aguantaba las ganas de reírme, pero seguía actuado que lloraba-

-no llores como que no tienes a nadie, me tienes a mí, a tu padres y tus fan que te amos- me dijo mientras yo paraba de llorar supuestamente-

-jajajaja hay Quinn, Quinn, Quinn, siempre caís como no me va importar la vida, amo a mis fas y a mis padres, pero quería ver qué cara ponías tenía tiempo que no te hacia otra broma- le dije mientras me reía a carcajadas y Quinn me miraba algo molesta-

-SANTANA COMO TE ATEVRES, SIEMPRES HACES LO MISMO, MES ASUSTA SAVES YA IBA A LLAMAR A TU PADRES, NO HA BRITT PARA QUE ME AYUDARA A CALMAR-me dijo gritándome mientras me quedaba callada, por haber mencionado a Britt-

-ya perdón, solo era una bromita y porque mencionas a ella, ayudarte en que- le dije ya mas seria pidiéndole perdón-

-no más savia que ibas a poner esa cara, la venganza es dulce algún día me vengare
de todas- me dijo mientras comenzaba a reír-

-ya pues sabes que mejor me voy a dormir, estoy cansada y tenemos mucho de qué hablar- le dije mientras me dirijo a mi habitación-

-está bien, buenas noches Sanny, que sueñes con el amor de tu vida- me dijo mientras se metía a su cuarto-

-OK QUE SUEÑES CON TU NUEVA BEFA-le grite ya que se avía metido a su cuarto-
Después me dirigí a mi cama me recosté a pensar en todo lo que tengo que hacer, Britt no puedo dejar de pensar en ella que voy hacer, hace mucho que no hablo con ella como antes, me preocupa todo, pero estoy feliz de volverla a ver, espero ahora ser feliz, aunque sea una bonita amistan, la verdad yo quiero más que una amistad pero bueno mañana será otro día por hoy solo dormiré y soñare con ella como siempre me pasa.

GRACIAS.
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por FaaNyy Dom Mayo 19, 2013 8:58 pm

bueno aquí les traigo un nuevo capitulo va a haber algo de acción Brittana, espero que disfruten el capitulo la verdad me dio mucha risa algunas cosas cuando lo estaba escribiendo, pero bueno ya vamos en el capitulo 4 apenas estoy escribiendo el capitulo 5 la verdad no e tenido inspiración para escribir, pero bueno are el esfuerzo para ver como la recupero, ando algo deprimida por todo lo que paso en el capitulo final de Glee pero bueno aun hay esperanzas para Brittana y así espero recuperar la inspiración jeje ahora si me retiro que disfruten el capitulo un saludo- [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 2145353087

CAPITULO 4 DALE TIEMPO AL TIEMPO

Ya ha pasado una semana y no me atrevo a llamarla, o tan siquiera un menaje yo que sé pero soy Santana Lopez no sé porque estoy tan nerviosa un simple mensaje no hace nada, hay es que no quiero arruinar nada, y como siempre Quinn interrumpiendo en mis momentos de pensar.

-que quieres Quinn- le dije algo molesta no me gusta que me interrumpan en las mañanas, menos tan temprano

-Sanana anoche me dijiste que quieras hablar a eso vengo- me digo muy alegre ella-

-es muy temprano y sabes que no me gusta que me molesten en las mañanas-le digo mientras escucho que se ríe-

-temprano mijita pues qué horas crees que son- me dice aun burlándose-

-la verdad no sé, hay dejemos de gritar y entra de una buena ves- le dije ya harta de la situación-

-ok, ok, parece que alguien amaneció de malas- me dice aun riéndose-

-que de que te ríes he, que no ves que trato de pensar que hacer- le digo algo molesta-

-ya perdón pero que es lo que tanto piensa, me das miedo cuando te pones así de pensativa- me dijo ya más seria, creo que me tiene miedo naaa…-

-es que ya pasó una semana desde que la vi y no me atrevo a llamarla o a mandarle un mensaje- le dije algo triste-

-hay Lopez, que pasa contigo, si la amas para que te haces- me dice asiéndome reír-

-ya se pero es que me da miedo arruinar todo- le dije poniéndome seria otra vez-

-pues nunca vas a saber, el que no arriesga no gana, wow eso se escuchó inspirador- me dijo haciéndome reír mientras la golpeo con una almohada-

-ya pues ya doña inspiración, le mandare un mensaje para tomar un café y platicar- le digo mientras me mira con el ceño fruncido-

-doña inspiración y todavía me golpeas con un almohada, después de que te ayudo me golpeas- me dice mientras empieza a dramatizar las cosa como siempre-

-ya Rachel, perdón que digan Quinn- le dije mientras me miraba más molesta-

-ha si ahora Rachel, no Lopez vas a querer mi ayuda otra vez pero no te ayudare
arréglate las por ti sólita- me dice algo molesta, pero yo se que se quiere reír-

-ya perdón Quinni no fue mi intención pero me acorde de la enana- le digo haciendo mis pucheros-

-ya pues te perdono manda el mensaje antes de que te arrepientas- me dice sonriendo y asiéndome reír a mi-

- está bien- le dije agarrando mi teléfono de una mesita que tengo a un lado de la cama-

Hola Britt soy santana, espero no molestar pero te quería invitar a tomar un café y platicar si gustas si no quieres no hay problemas, saludos y besos, san.

-hay si, hay si beso, que cursi que eres Lopez- me dice de manera burlona-

-el día en que estés enamorada vas a estar peor que yo- le dije mientras mi celular sonaba-


Britt
Hola Santana me encantaría tomar un café contigo y platicar cuando nos vemos

san
Emm si puedes hoy o mañana como quieras

Britt
A ok mañana está bien hoy no puedo estoy algo ocupada

San
A ok no hay problema estoces nos vemos mañana en el restaurante de la vez pasada a las 10 está bien

Britt
Claro entonces nos vemos a las 10 allá adiós te cuidas salúdame a Quinn

San
Igualmente y yo te la saludo y de paso dile a la enana que extraño molestarla

Britt
A ok yo le digo pero no seas muy mala con ella

San
No te preocupes no lo seré ahora si me despido que tengas una bonita tarde

Britt
Igualmente adiós =D


-Ha no san si que estas enamora, quisiera que vieras la cara que traes ahorita- me dijo mientras yo sonreía tontamente-

-ya te dije Quinn algún día estar enamorada como yo- le digo mientras se ríe-

CASA BRITCHEL

-hay no que voy a hacer Rach me da miedo mandarle un mensaje o llamarla pero no sé qué tal si se molesta o esta ocupada- le digo algo preocupada-

-no te preocupes Britt ya verás que pronto…-no pudo terminar la frase porque mi cel. Sonó

- no conozco el número y tu-mientras yo la miro y le pregunto

- si no lo lees nunca vas a saber- me dice mientras abro el mensaje y lo leo en voz alta

-Hola Britt soy santana, espero no molestar pero te quería invitar a tomar un café y platicar si gustas si no quieres no hay problemas, saludos y besos, san- termine de leer con una sonrisa en la boca-

-anda Britt contéstale- me dice mientras escribo
Hola Santana me encantaría tomar un café contigo y platicar cuando nos vemos- me muero de ganas de verla- le digo a Rach mientras se ríe

-pero Britt hoy ni puedes recuerda que en 30 minutos nos vamos a dar tus clases en la escuela-

-o si lo olvide- le digo mientras otro mensaje me llega y lo leeo en voz alta- Emm si puedes hoy o mañana como quieras-

-A ok mañana está bien hoy no puedo estoy algo ocupada- mi siento mal por rechazarla hoy pero mañana nos veremos me muero porque sea mañana-

- A ok no hay problema estoces nos vemos mañana en el restaurante de la vez pasada a las 10 está bien-

-hay Britt se nota que esta re enamorada de ti, no hay problema, le falto mi amor y todo listo- me dice mientras yo me rio y contesto el mensaje

- Claro entonces nos vemos a las 10 allá adiós te cuidas salúdame a Quinn- no tardo tanto en lo que llego el otro mensaje-

-Igualmente y yo te la saludo y de paso dile a la enana que extraño molestarla- ha mira Rach te extraña vez no es tan mala

- hay si me extraña que no lo leíste molestarme no defiendas a Satanás- me dice mientras me rio y le contesto el mensaje-

-A ok yo le digo pero no seas muy mala con ella- no le digas Satanás Rachel

- esta bien Brittany- me dice riéndose mientras suena mi teléfono otro mensaje-

-No te preocupes no lo seré ahora si me despido que tengas una bonita tarde- hay es tan linda-

- Igualmente adiós =D- hay Rachel estoy híper mega feliz, la amo-

-se te nota Britt la verdad pero vámonos que llegamos tarde- me dijo mientras salíamos del departamento-

-llegamos si yo voy a dar clase y tu a verme nomas- le digo mientras reímos las dos.

-pero si llegas tarde tu llego tarde yo para verte- me dice mientras se ríe

-en eso tienes razón vámonos pues- le dije tomando la llaves del departamento-

-vamonos- me dijo gritando haciéndome reír mientras salíamos.

DEPARTAMENTO QUINNTANA

-QUINN- grite mientras me alistaba para salir de compras con Quinn-

-QUE PASO SANTANA - me grito desde su cuarto-

-VEN PORFA- le dije de igual manera-

-YA VOY- me dijo también con el mismo tono de voz- que pasa- me dice llegando al cuarto-

-necesito tu ayuda en algo- le dije abriendo mi ropero

-en que santana- me dice colocándose a un lado de mí-

-no sé qué zapatillas ponerme- le dije mientras se reía de mi-

-hay San, se nota que en los conciertos que has tenido te visten- me dice mientras yo
la miro con el entre cejo fruncido-

-pues si pero es que no me decido cual dime- le dije haciendo un lindo puchero-

-mira te diré que te ponga con las que andes más agusto porque vamos de compras y siempre te piden autógrafos y tenemos que caminar mucho porque siempre son muchos- me dice con toda la razón del mundo-

-si en eso tienes razón ya van a terminar mis vacaciones o todavía no, no recuerdas- le digo con cara de confusión-

-no te dieron dos meses que no y apenas van dos semanas o que ya quieres trabajar otra vez- me dice algo triste, pero se que es feliz por mi-

-no apenas van dos semanas, luego tengo mucho trabajo cuando regrese si no se le
ocurre a Roberto marcarme y decirme que tengo que regresar, la verdad amo a mis fans pero necesitaba un descanso. Le dije con algo de nostalgia-

-si lo se me imagino, algún día aquí tu servidora va a estar en la pantalla grande veras- me dice haciéndome reír-

-pero si ya has salido hasta en revistas con tu servidora te debería sentir orgullosa no mucho tienes esa oportunidad de salir en fotos con migo- le digo haciendo la reír mientras me alago a mi misma-

-hay ya vas alagándote, pero no es lo mismo quiero salir por mi propia cuenta siendo alguna gran actriz- me dice mientras sonríe y sonrió-

-si veras que muy pronto vas a serlo ya lo veras te lo dice tu amiga- e digo mientras la abrazo-

-gracias Santana la verdad no se qué aria sin ti- me dice soltando el abrazo-

-fueras una amargada, jaja ya pues no yo digo lo mismo- le digo mientras nos damos un
segundo abrazo.-

-siempre arruinando los momentos Lopez- me dice mientras me da un golpe en el brazo-

-he porque me golpeas luego dices que soy yo la que comienzo- le digo mientras la golpe igual-

-haber ya calmémonos y vámonos porque luego vamos a salir todas moreteadas y van a pensar mal los fan y tu amorcito Britt me va a golpea si algo te hago-me dice mientras me calmo y me le quedo viendo por lo último mencionado-

-hay Quinn ya vas que te dije no es nada mía…-

-pero quisieras- me dice mientras sale corriendo del departamento y yo tras de ella-

-nos subimos al carro y tomamos camino a nuestro destino como siempre íbamos hablando y cantando las canciones de la radio, también llevaba mis guardaespaldas que mi mánaller escogió para que no pase nada malo, o para cuando los fan se emocionen de más.
CONTINUARA... gracias [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 1206646864
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por FaaNyy Dom Jun 02, 2013 11:23 pm

bueno pues aquí estoy de regreso, no actualice la semana pasada porque he estado muy
ocupada la verdad, como me voy a graduar de la secundaria nos an estado dejando muchas proyectos y tareas aaa es mucho estrés, pero tenia que actualizar así que aquí estoy con la parte dos espero y les guste, va a ver muchas cosas buenas y malas, espero y le este gustando un abrazote

CAPITULO 4 PARTE 2


Hollywood Dance Center

-Britt, no puedo creer que tienes básicamente la misma edad y esta de maestra- me dice como siempre aunque yo también me lo pregunto-

-hay Rach no exageres tampoco, pero ya ves soy genial- le digo mientras sigo enseñando unos paso a los jóvenes-

- si ya vi porque tu San se enamoró de ti- me dice mientras yo me pongo roja-

-hay si enamorada de mi eso es lo que mas quisiera- le digo mientras la llevo con los chicos-

- a donde me llevas- me dice algo dudosa-

-mira te voy a dar clases a ti también para que no batalles en tu carrera- le digo mientras ella me observa-

-hay gracias amiga- me dice mientras regreso a mi posición para continuar con la clase

EN OTRO LUGAR CON QUINNTANA DE COMPRA

-Santana, mira este vestido lo ame, lo comprare- me dice mientras me rie, a dicho lo mismo de todo lo que lleva-

-Quinn eso as dicho de todos- le digo mientras entramos por el vestido-

-si lo sé, pero tu deberías escoger algo para tu cita con tu Britt-Britt- me dice mientras la veo con la ceja alzada-

-ya vas no es una cita o si hay no sé, pero escogeré algo no muy formal vamos a tomar el café es en la mañana, no voy a andar con un vestido, un short y camisa tal vez- le dije mientras me dirigía a ver uno mientras ella se medía el vestido-

-hay si Santana debería preocuparte mas no vas a lograr conquistar su corazón así- me dice mientras se rie-

-ya pues veta a medir el vestido- le digo para ir a comprar el traje pero sin que se dé cuenta-

-mientras yo pago Quinn se ponía el vestido y se medía otras cosa, lo bueno fue que no se dio cuenta es sorpresa la quiero sorprender a ver qué me dice mañana, me muero por que sea mañana ya la quiero ver-

-San que tal se me ve- me decía mientras yo me acercaba-

-Quinn me impresionas se te ve muy bien, que no te vea Cielo porque se te va encima- le digo mientras me mira raro, ahora que lo recuerdo no le he dicho que a Cielo le gusta la Quinn jajaja-

-que acabas de decir, que la Cielo que- me decía algo nerviosa-

- así lo siento no te avía dicho pero em… ya vez que….-me interrumpe como siempre-

-que la cielo que dime de una buena vez- me dice algo molesta-

-huy perdón, pero es que mi amiga ya ves juega el mismo bando que yo y pues me a dicho que tu le gusta, pero yo le dije que tu no jugabas de nuestro lado- le termine de contar mientras me miraba en shock por lo que le acaba de contar.-

-que ella que… no me esta mintiendo veda em…- me decía algo nerviosa, no se porque se pone nerviosa la verdad-

-Q cálmate…-interrupción como siempre-

-cómo quieres que me calme, le gusto que tal que algún día se me echa en sima o algo, que no tú eras la que le gustabas por eso ya paso lo que paso-me contaba mientras se calmaba un poco-

-si le gusto pero ella me dijo que tú la atraías más que no sabe cómo solo que le gustas, y lo mío con ella fue una aventura, una sola noche y ya no a pasado nada- le
digo para que se calme un poco-

-que no a pasado ya nada, casi arruina lo que llevas apenas con la Brittany y no a pasado nada, recuerdas que te dio un beso enfrente de ella veda, y que te sigue
llamando- me dice mientras me pongo a pensar las cosa.-

-bueno tienes razón, mejor hay que irnos y seguimos hablando en la casa, porque luego nos peleamos o algo y ya vez como es la prensa y hay ponen de mas.- le digo casi rogando con la mirada mientras no acercábamos apagar lo que llevaba-

-si en eso tienes toda la razón- me dice mientras pagaba-

-al salir como siempre me esperaban alguno fan y nos pedían fotos a mí y a Quinn, nunca nos negábamos es más ella le estaba empezando a gustar eso de que la gente te pida un autógrafo o una foto la voy a ayudar para que cumpla su sueño pero sin que sepa porque no quiere mi ayuda, pero bueno mejor pongo atención por que quien sabe que me está diciendo jajaja-


BRITCHEL

-oye Britt llevas todo ya no se te olvida nada- me decía Rachel mientras yo guardaba todo lo que uso en las clases-

-haber deja de verme y ayúdame que tú también usaste cosas- le digo mientras se acerca a ayudarme-

-hay perdón mamá, pero tu fuiste la que me dijo que bailara- me dice mientras me rio-

-Rachel yo no puedo ser tu mamá tenemos la misma edad, o al menos que la cigüeña te haiga traído- le digo mientras se ríe pero no se qué es lo gracioso-
-no Brittany es una manera de decir, es como tú me estas mandando como si fueras mi mamá- me dice mientras yo la observo atentamente-

-o ya entendí, y de todos modos la cigüeña nomas trae a animales que no- le digo mientras me mira algo molesta-

-ósea que me está diciendo animal y no que mala eres Britt- me dice algo molesta-

-no Rachel como crees, no te estoy diciendo eso si no que ahora que recuerdo ustedes me dijeron que la cigüeña no existe que las bebes vienen de aquí- le digo mientras señalo mi pansa-

-ándale Britt ya comprendiste- me dice mientras agarro mis cosa para salir del salón-

-Rach, te quiero preguntar algo- le digo mientras caminamos juntas al estacionamiento-

-haber suéltalo que pasa-me dice algo preocupada-

-es que mira… emm… no sé cómo decirte…- y como siempre nunca me deje terminar porque se imaginas otra cosa-

-no me digas que te estas arrepintiendo de ir a tomar el café con tu San como tu le dices, pero si todo va a salir bien no te preocupes-me termina de decir mientras nos subimos al carro

-no Rachel déjame hablar, mira es que si es sobre mañana pero es otra cosa- le digo mientras espero la interrupción-

-haber continua que no entiendo- me dice algo confundida-

- mira es que la verdad no sé qué ponerme mañana, no quiero verme muy, muy bien, pero tampoco mal me entiendes- le digo mientras sonríe-

-hay Susan ya me habías asustado- me dice mientras la veo feo

-no me digas Susan, porque solo me dices así o Susan Pierce cuando estas enojada- le digo mientras hago un puchero-

-hay Britt sabes que yo te ama eres mi mejor amiga la verdad, pero que no oiga la Santana que te digo que te amo porque no quiero ver a snixx furiosa y luego me mate- me dice mientras no niego con la cabeza-

-ya vas a empezar y de todos modos no se porque se enojaría si yo se que nada más somos amigas y que no creo que le guste aparte esta Cielo- le cuento con algo de tristes y celos-

-hay amiga mañana vas a ver que no, pero hay que darle tiempo al tiempo Brittany no te desesperes, las cosas suceden por algo no cuando uno quiere pero suceden- me dice mientras yo no puedo evitar llora y abrazarla-

-hay Rach la verdad no sé qué aria sin ti- le digo mientras me vuelve a abrazar-

-nunca te preocupes por eso siempre voy a esta hay para ti- me dice mientras me seca las lagrimas-

-y yo siempre estaré para ti también, aunque estés sola si nadie y con mucho perros o gato- e digo mientras me mira con el entre cejo fruncido-

-insinúas que me quedare sola- me dice mientras yo me ríe-

-algo así pero hay que cambiar de tema mejor no quiero problemas, quiero está feliz para mañana- le digo mientras una sonrisa se dibuja en mi labios

-si se nota que esta re contenta, que no sabes que ponerte- me dice mientras no sentamos en mi cama para pensar que ponerme mañana-


CONTINUARA... GRACIAS [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' 2145353087
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' L
Hollywood Dance Center

[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' Vestido-para-chicas-de-fiesta-mujer-moda-noche-04
vestido de Quinn
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo LO QUE NOS PERDIMOS CAPITULO 4 PARTE 3

Mensaje por FaaNyy Jue Jun 20, 2013 11:17 pm

buenos pues tenia tiempo sin actualizar así que decidí hacerlo hoy espero y le guste esta corto.
El capitulo 5 tiene muchas sorpresas tanto agradables como desagradables espero y no me odio, 
pero hay que esperarnos hasta el capitulo 4 un abrazo grande.

   
CAPITULO 4 PARTE 3



CASA QUINTTANA




-todavía ni cerraba la puerta cuando ya me estaba pidiendo que terminara la plática de la tarde, hay veces en la que me pregunto cómo le va a hacer cuando tengo novio no la van a aguantar,  hay no deja de pensar en eso y pon atención Santana luego te va peor-




-SANTANA TE ESTOY HABLANDO ASME CASO- me dice gritando ven siempre tengo la razón al no hacerle caso se enoja-




-ya está bien no me grites vamos a hablar civilizada mente – le digo mientras dejo la bolsa en mi cuarto y regreso a la sala-




-pues cuéntame, como esta eso de que le gusto a Cielo si tu estas con ella- me dice algo desesperada por saber-




-mira pues recuerdas la vez en la que te enojaste porque te deje sola en la fiesta-le digo mientras ella  se queda pensativa- bueno pues te cuento para que te acuerdes-




FLASH BACK




-bueno mi querida Santana te dejo para que sigas platicando, yo voy a ver que veo.-me dijo tomando el último trago de su vaso y yéndose…




-está bien Quinn cuidado he.-le dije volteándola a ver.-




-si mamá.- me dijo burlándose de mí.-




- o si ya me acorde de esa parte fue cuando te deje con ella y luego te desapareciste- me dice recordando-




-exacto, bueno continuando- le digo mientras prosigo




-bueno Santana me callo bien tu amiga, es ya tu sabes.- me pregunto asiéndome reír.-




-pues ella dice no pero yo estoy segura que si, si no pues tú la conquistas que no.-le dije asiéndola reír-




-pues sí pero, mejor ahorita me quedo contigo que no- me dijo acercándose a mi de manera que me ponía nerviosa.




FIN DE FLASH BACK




-le dijiste que soy lesbiana, espera que piensa que soy lesbiana, Santana cuantas veces te he dicho que no- me dice algo frustrada por la situación-




-ya pues perdón pero te lo juro Quinn que siempre lo he pensado, no necesariamente tienes que ser lesbiana hay también bisexuales- le digo mientras se molesta un poco más-




-SANTANA, hay no que voy a hacer contigo cuantas veces te lo tengo que explicar, aparte a ti te están usando de plato de segunda mensa porque sabe que ami no me puede tener- dicho esto se llevo una mano a la boca dándose cuenta que acaba de meter la pata con su comentario-




-así ahora plato de segunda mesa, me pides explicaciones y te la doy para que después me insultes eso está mal la verdad pero bueno ni modo eso es lo que piensas de mí que voy a hacer, aparte mi tercer ojo mexicano nunca falla, grábate eso bien y buenas noches- le dije algo molesta dirigiéndome a mi habitación




-Santana perdón no quise decir eso…- no termino de decirme porque aventé la puerta de habitación y cerré con llave-




-después de esta discusión me ensere en mi cuarto, entre al baño y llene la tina con agua tibia par a relajarme puse música y me puse a pensar en todo lo que paso hoy, con la discusión el cansancio de salir de compras etc. también me puse a pensar en lo que va a pasar mañana que la vuelva a ver a solas después de tanto tiempo por así decirlo en una cita pero de ex amigas , pero mejor me relajo subo más el volumen de la música, Quinn sabe que cuando estoy realmente molesta pongo la música alta y me encierro por más que toque y me hable no le abro porque la verdad si me enoje no es tanta enojo si no que hirió mis sentimientos al pesar eso de mí nunca me lo imagine, aunqué también me molesto tiene algo de razón, pero bueno deja de pensar en eso y piensa que es lo que vas a platicar con Britt-Britt mañana como la he extrañado espero que salga todo bien y no meter la pata pero bueno mejor me relajo y rato para irme a dormir una no muy buena noche para mi, la verdad nunca me a gustado molestarme con Quinn pero bueno así con las cosa, peor ya parece que estoy escribiendo un diario pero mejor me callo y me voy a salir de aquí para ahora si relajarme y dormir ahora si termine de confesarme casi, casi nomas me falto el padre pero si le contara lo que he hecho nombre le da un infarto al pobre, hay Lopez no te digo como cambias de tema ya cállate de una buenas ves ahora si buenas noches.




PENSAMIENTO QUINN.




-no si Quinn que idiota eres nomas a ti se te ocurre decir eso, al parecer si se molestó porque puso la música alta pero bueno mejor piensa en como disculparte, aparte ella también dijo cosas que a mí me molesta porque no son verdad o eso digo yo, pero hay en que está pensando, mejor me pondré la piyama y me iré a dormir si es que pudo porque la música está muy alta, mejor iré a su cuarto después de cambiarme las cosas no se pueden quedar así.
Santana




-que quieres Quinn- le grito porque tengo la música alta-




-quiero pedirte una disculpa, por favor no quise que lo mal interpretáramos es solo que así lo veo yo- me dice mientras apago la música y me dirijo a la puerta-




-continua- le digo mientras la abro la puerta algo molesta aun-




-por favor perdóname es solo que no me cae bien ya ves puros problemas con ella, primero Brittany y ahora yo por favor perdóname- me dice mientras algunas lagrimas salen, nunca me a gustado verla llora-




-ya Quinn no llores mira te perdono, no fue tanto mi enojo por lo que dijiste si no que yo se que tienes la razón y eso fue lo que mas me molesto- le dije mientras paraba de llorar-




-si lo siento de nuevo, pero nunca me a gustado que jueguen con mis amigas y tu lo sabes y menos que eso afecte nuestra amistad- me dice mientras yo sonríe de lado-




- si lo se y tienes toda la razón y te pido perdón a ti porque yo me exalte de mas no debí tomármelo así-le dije mientras le daba un abrazo-




-bueno las dos tuvimos al culpa, pero ya voy a dormir agusto al saber que las cosa se arreglaron- me dice mientras me da otro abrazo pero más fuerte-




-bueno pues mejor me voy que tengas buena noche Santana y no olvides que te quiero mucho y que eres la mejor amiga del mundo que alguien pueda tener- me dice mientras sonríe-




-si lo se, lo se- le digo mientras me mira con una mueca en la cara- no me dejas terminar y tu también eres la mejor amiga del mundo- le digo mientras ella sonríe-




-buenas noches Santana- mientras se da media vuelta y entra a su cuarto-




-BUENA NOCHES Q-grito yo ya que se metió a su cuarto-




-lo bueno es que las cosas se arreglaron ahora si a dormir agusto, pero primero me tengo que poner ropa y secar un poco el cabello, no pienso dormir asi seria como raro o no, haber lo probare pero no mejor otro día que no esté Quinn, pero bueno por mientras me pondré mi piyama y me dispondré a dormir, para mañana tener un muy buen día, bunas noches a todos y mas al amor de mi vida Britt.
 
 
 


 
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo LO QUE NOS PERDIMOS CAPITULO 5 PARTE 1 CONFUSIONES

Mensaje por FaaNyy Mar Jul 30, 2013 6:02 pm

bueno ya regrese por fin no había podido actualizar la verdad no he tenido inspiración para escribir pero estoy haciendo lo posible por continuar, espero y les este gustando un saludo, que disfruten el capitulo de hoy.


CAPITULO 5 PARTE 1 CONFUSIONES

No se la verdad porque hoy madrugue y me a levante con buen humor, ha no miento si se porque, porque la voy a ver, después de tanto tiempo sin estar a solas la volver a mirar estaremos juntas ella y yo pero primero lo primero hay que arreglarse pero tengo una mejor idea, iré a molestar a Quinn.

-QUINN, QUINN- empecé a gritar mientras salía de su cuarto asustada-

-que pasó Santana estas bien- me dice mientras me revisaba y yo no aguantaba las ganas de reírme-

-me podrías decir que horas son no encuentro mi teléfono y sabes que odio la mañanas es un día como cualquiera y me levante temprano y no se porque- le termine de decir mientras me miraba algo molesta y confundía-

-SANTANA, COMO SE TE OCURRE HACER ESO, ME ASUSTASTE PENSE QUE ALGUIEN SE HABÍA METIDO Y TE HISO ALGO- me dice mientras se sienta en el sillón-

-hay lo siento, es que no sabía que horas son y quiero dormir- le dije mientras sonreía-

-hay Santana sabes que hoy tienes una cita- me dice mientras me siento junto a ella-

-no la verdad que es hoy- le dije mientras ya no aguantaba las ganas de reírme-

-hoy tienes una cita con Britt no puedo creer que lo haigas olvidado si anoche estabas muy emocionada- me dice mientras me mira raro-

-así es cierto no lo recordaba- le dije mientras me miraba más molesta-

-hay no santana no sé qué vamos a hacer contigo pero bueno arréglate que ya va a ser hora para que la veas - me dice mientras me levanto del sillón para meterme a mi cuarto-

-a una cosa más Quinn- le dije antes de meterme-

-mande-me contesta mientras voltea-

-todo fue una pequeña broma, claro que me acordaba como se me va a olvidar, solo quería molesta- le termine de contar mientras se paraba del sillón furiosa y yo cierro la puerta para que no me haga nada-

-SANTANA LOPEZ ABRE LA PUERTA, ESTA ME LA PAGAS-me gritaba desde atrás de la puerta mientras yo me reía-

-YA QUINN, NO TE ENOJES ALGÚN DIA TE VAS A PODER VENGAR DE TODO-le grito de la misma manera para que escuche, cuando de repente siento que ya no hay nadie tras la puerta.

-salgo con cuidado pero no veo a Quinn, me regreso a mi recamara y cuando intento entrar siento como me mojan y me lanzan un polvo blanco creo que es harina, mientras escucho como Quinn se ríe, le jugare otra broma la verdad de todos modos me voy a bañaran qué más da se quita.

-QUINN FABRAY, COMO PUDISTE MIRA MI CABELLO PRECISAMENTE HOY SE TE OCURRE ENSUCIARME ASI NO SABES QUE ME PERDISTE, NO PENSÉ QUE FUERAS TAN VENGATIVA PERO LO ACABO DE COMPROBAR- termine de decirle gritándole para que se viera y se escuchara más creíble, la observaba bien mientras para de reír un poco-

-ya Santana no te enojes tú me as echo muchas bromas a mí y aparte no sabía cómo vengarme-me dice aun riéndose-

-pero mira Quinn me tengo que alista para una cita hoy que hace rato te enojaste porque supuesta mente no me acordaba y a ahora me ase esto, no está bien Quinn- le digo según yo muy enojada mientras ella paraba de reír-

-perdón ya pero es que no encontraba la manera de vengarme y eso fue lo único que se me ocurrió- me decía mientras se acercaba unos pasos a mi-

-ya sabes que, me voy a meter a bañar antes de que se haga mas tarde y yo no pienso limpiar todo este cochinero, porque tu lo hiciste-le dije mientras me metía a mi cuarto-

-ya perdón Santana todavía no terminamos de hablar, ya báñate porque apesta a harina- me dijo mientras yo me hacia la más ofendida-

-ahora que apesto, no Quinn ya te pasaste mejor me meto a bañar nos vemos después- le digo mientras cierro la puerta y no pude aguantar más la ganas de reírme mientras ella limpiaba.

EN OTRO LADO DE LOS ANGELES BRITTANY  

-hoy va a ser un buen día, la voy a ver otra vez vamos a estar las dos juntas y solas, que nervios, no sé qué ponerme quiero verme bien para impresionarla pero tampoco muy elegante- pensaba mientras tocan la puerta-

-Brittany, ya estas despierta, puedo pasar- me decía mientras se asomaba con cuidado-

-si pásale, que se te ofrece- le digo muy sonriente-

-no quería ver si no se te ofrecía algo, ayuda en alguna cosa, ya sabes que te vas a poner- me pregunta mientras se sienta a un lado de mi-

-pues eso estaba pensando precisamente cuando llegas, todavía no se me ayudas- le digo muy sonriente-

-claro que si a eso vine que no te dije haber vamos a tu armario-

-muchas gracia eres la mejor amiga del mundo- le digo mientras abro el armario-

-mira ponte esto te ves bien-me dice mientras lo agarro y lo pongo en la cama-

-so tienes razón, bueno me voy a meter a bañar- le digo mientras agarro la ropa y me dirijo al baño

-ok pues te espero afuera también me voy a alistas, para salir y no quedarme sola- me dice antes de salir del cuarto-

CASA QUINTTANA

- termine de bañarme y Salí con una bata a ver si Quinn ya había terminado y decirle la verdad de que no me enoje nomas quería que ella limpiara, a ver si no  se molesta conociéndola yo pienso a lo mejor si se enoja, solo poquito espero .

-Quinn, ¿Dónde Estás?- le grito mientras salgo de mi cuarto-

-Estoy en la cocina se te ofrece algo- me dice mientras yo me rió, pareciera mi mamá me acuerdo cuando me decía eso, pero dejémonos de sentimentalismo y vamos a molesta un rato-
-Te tengo que contar algo Quinn y creo que te enojaras- le digo mientras me dirijo al refrigerador a  buscar una botella de agua-

-Que hiciste Santana- me dice mientras deja de hacer lo que sea que esté haciendo-

-tengo que decirte que…- la voy a hacer de emoción yo sé, se va a enojar- es que como te explico…-espero unos segundos- dios porque es tan difícil decir…- tres, dos, uno y hay van los gritos-

-POR DIOS TE PODRIA APURAR Y DECIRME QUE ES-me dice algo exaltada lo sabía ahí viene lo mejor-

-es que me acabe el agua caliente por si te querías bañar-le digo, mientras pone una cara que si la vieran se murieran de la risa-

-DIOS MIO SANTANA ME ASUSTAS PENSE QUE ERA OTRA COSA, NO PUEDES ESTAR UN DIA SIN CASI DARME UN INFARTO- me termina de  decir bueno gritar y yo estoy riéndome a carcajadas-

-Q no te enojes solo quería decirte eso y que no me enoje por lo de la harina solo quería que tu limpiaras- le digo mientras se acerca a la mesa y agarra su teléfono la verdad no se para que, me va a  demandar por hacerle bromas na no creo-

-ahora si me las pagas Santana, vas a ver te vas a  arrepentir, espera nada mas-me dice con una cara de mala-

-¿a quién llamas?- le pregunto algo dudoso-

- a tu espera, a aquí está el numero- me dice mientras lo marca a quien será, me ira a acusar con mi mamá no, no creo de todos modos no me puede hacer nada o sí.

-am buenos días Britt como estas- dice mientras me quedo con una cara de wtf, porque le llama a ella-

-que hace Quinn- le digo lo más bajito que pueda-

-espera tantito Britt- le dice mientras tapa la bocina del teléfono- te dije que me las ibas a pagar y voy a cancelar tu cita- me dice mientras yo me quedo en shock-

-dios no por favor Quinn perdón, no lo vuelvo hacer pero no hagas eso por favor, le decía mientras volvía  a hablar por el teléfono-

-solo llamaba para decirte que…- dio si lo va a hacer, que hago- que si no estaba Rachel por ahí es que se me perdió su número y mi amiga San me dio el tuyo para llamarte y preguntar- le dice mientras se ríe maliciosamente y yo me siento aliviada-

-ok gracia Brittany, aquí espero- le dice mientras me voltea a ver y yo negó con mi cabeza-

-te pasaste Quinn eso sí estuvo peor que la bromas he- le digo mientras vuelvo  a tomar asiento más tranquila-

- ya te dije que me iba a vengar y se me ocurrió eso… a espera ahorita hablamos ya contesto- me dice mientras pone cara de tonta-

-si habla con tu amor Rach. Le digo mientras salgo corriendo a mi cuarto, sé que me escucharon las dos y que Quinn se va a molestar mucho, pero lo que no entiendo por qué se enoja si ella dice que no es verdad no le gusta las muer, no tiene porque molestarse o  a lo mejor lo duda, esto es un trabajo para Santana saca del closet a su amiga Lopez, jajaja que gracioso se escucha eso parece de caricatura, tendré que escribir todas las mesadas que digo jajaja, sería más famosa son buenas ideas las que se me ocurre, pero mejor me alisto si no luego ando apurada -


CONTINUARA....
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por Flor_Snix2013 Mar Jul 30, 2013 7:20 pm

holisss que hay??? me gusta tu fic ya quiero que llege la cita de las chicas y a ver que pasa me gusta las faberry tratando de juntar a las brittana... ya tienes nueva lectora espero la actu Bss
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por FaaNyy Mar Ago 13, 2013 12:04 am

Flor_Snix
holisss que hay??? me gusta tu fic ya quiero que llege la cita de las chicas y a ver que pasa me gusta las faberry tratando de juntar a las brittana... ya tienes nueva lectora espero la actu Bss
ola Flor _Snix! me alegra que te guste el fic falta poco para la cita de las chicas es la tercera parte, me alegra saber que hay mas lectoras la verdad espero y te siga gustando un saludo.
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 5 CONFUSIONES PARTE 2

Mensaje por FaaNyy Mar Ago 13, 2013 12:50 am

aquí les traigo un nuevo capitulo, se que tarde mucho en actualizar pero es que no e tenido tiempo me acbo de cambiar de ciudad y me dejan mucha tarea en la escuela, espro que disfruten el cap. de hoy un saludo a todas las lectoras.

CAPITULO 5 CONFUSIONES PARTE 2


CASA BRITCHEL

-miro la cara de Rachel y le pregunto que sí que paso, porque de repente se quedó muy seria, pero ella no me contesto-

-Rachel, que tienes contéstame- le digo algo preocupada-

-amm… Quinn sigues hay- dice mientras me hace señas- Quinn otro día hablamos tengo que hacer unas cosas… no te preocupes nos veremos pronto… si igualmente-

-Rach que paso no me asustes, Santana está bien- le digo mientras se sienta en el sillón-

-amm… si ella está bien, pero lo que me tiene así es algo que escuche de su parte- me dice
mientras me siento a su lado algo preocupada-

-Que paso Rach dime me preocupas- le digo mientras la miro algo desesperada-

-es que dijo… am… no sé cómo explicarlo- me dice mientras le ruego con la minara que me diga-

-por favor, dime que es me asustas- le digo extremadamente preocupada-

-es que cuando estaba hablando con Quinn, le dijo que mejor siguiera hablando con su amor
Rach- me dice mientras se calma un poco-

-hay Rach me asustas yo pensé que era algo peor- le digo mientras me mira algo molesta-

-como que eso no es nada malo, según yo a Quinn no le van las mujeres, apenas y nos hemos hablado, también  es mi amiga y a mí me gustan los hombres – me dice de manera que parece que se lo estaba diciendo más a ella que a mí-

-a lo mejor solo es un mal entendió, lo ha de haber echo para molestarlas, ya conoces a Santana como es- le digo mientras se relaja un poco-

-si tienes razón, a de ser por eso, pero bueno tu vete a, a reglar que va a llegar la hora y vas  a andar apurada-me dice mientras me empuja a el cuarto-

CASA QUINTTANA

-Quinn necesito que vengas por favor- le grito ya que quiero que me ayude en algo del cabello-

-que pasó Santana- me dice algo seria-

-estas enojada, que hice- le pregunto, la verdad no tengo la menor idea que hice-

-cómo es que no sabes lo que hiciste- me dije mientras yo negó con la cabeza –

-no la verdad no se- le digo mientras sigo planchando mi cabello-

-por tu culpa, con lo que dijiste, de que mi amor Rachel, me colgó- me dice molesta-

-pero fue solo juego, no sé porque dice que te colgó, a lo mejor la aburriste y te corto el rollo- le digo mientras se molesta más-

-hay no Santana que voy a hacer contigo- me dice mientras comienza a cepillarme el cabello-

-comencé a terminar de alistarme para después irme  a mi cita con Britt!!! Estoy tan emocionada, pero ciento algo en el pecho así como un mal presentimiento, pero han de ser los nervios, mejor ya no voy a pensar en eso y me voy a ir yendo pero antes QUINN!!

-Que pasa ahora Santana- me dice algo molesta, creo que me excedí jeje

-huy que genio solo quería saber que vas a hacer mientras aquí tu servidora no este- le digo muy sonriente a ver si cambia de carácter

-voy a salir que pensabas que me iba a quedar aquí esperándote mientras tu te diviertes, no fíjate que no- me contesta con un semblante desafiante-
-huy no te digo si que eres re bipolar he, yo quiero divertirme contigo y tu pues no, te enojas muy pronto- le digo ya más seria-

-me enojo muy pronto, la que se divierte eres tu Santana yo soy a la que le ases la bromas- me dice algo seria-

-no pues esta bien ya no te voy a hacer bromas, voy a ser una enojona así como en el McKinley-le digo ya algo molesta-

-no tampoco exageres Santana, si quieres as bromas pero a otras personas o no tan ya sabes- me dice intentando levantar los ánimos-

-mm quien te entiende a ti sabes mejor hay que dejarlo aquí ya para no terminar mas paliadas, le digo ya más seria no quiero irme enojada y pagar todo con Britt-

-esta bien pues, después hablamos bien he y ya quita esa cara que Britt no se va a enamorar de ti- me dice de manera burlona-

-jaja muy graciosa y no me desilusiones mas tengo un presentimiento pero yo creo que han de ser los nervios- le digo mientras ella me mira raro-

-hay tu y tus presentimientos pero no te preocupes todo va a estar bien. Me dice para animarme-

-si tienes razón mejora me voy a ir yendo nos vemos más tarde- le digo mientras me dirijo a la puerta de mi cuarto y ella me sigue-

-está bien pues que tengas tu mejor cita nos vemos más tarde, me avisas como esta todo- me dice muy alegre-

-huy ya va la mitotera ja no te creas si yo te aviso- le digo mientras me voy-

CASA BRITCHEL-

-Britt ya estas lista ya te tienes que ir- me grita Rachel desde la sala-

-si ya voy no más agarro mi bolsa- le digo mientras salgo junto a ella

-ya era hora, ja Britt no te creas vámonos te acompaño allá abajo yo también voy a salir- me dice mientras agarra la llaves de la casa-

- y tú a dónde vas- le digo ansiosa por la respuesta-

-o tu, ja voy a salir por ahí después te digo- me dice antes de irse por su lado y yo por el mío-

- está bien pues nos vemos más tarde- le digo mientras agarro mi carro-

-nos vemos-

PRESPECTIVA SANTANA

-por fin el tan esperado día, la voy a ver, voy a estar con ella a solas bueno no tanto porque vamos a tomar un café, pero con eso me conformo ya voy a llegar dios y si ya tiene tiempo esperándome, no si se arrepintió hay dios ayúdame y si… no mejor ya no voy a pensar en eso Santana respira, detengo el carro y me bajo, volteé a los lados esperando que no me reconozcan, camino despacio y al llegar ahí la veo sentada esperando por mi dios se ve tan linda, mejor me apuro y dejo de verla con la cara de tonta enamorada que de seguro tengo-

PRESPECTIVA BRITTANY

-hay si no viene, no a lo mejor yo llegue tarde y se fue, en vez de hacerle caso a Rachel, no dejare de ser negativa y pensar bien que ya viene en camino y la voy a ver dios otra ves vamos a esta como antes, quiero que me ayudes para no meter la pata por favor, espera Britt es que esta hay es San que linda se mira voy a hacer como que no la he visto, ya casi entra dios calmate Britt respira...

CONTINUARA...
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.