Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 Topeba108%[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

+9
monica.santander
imperio0720
Flor_Snix2013
ILOVESANTANA
Juliet st James
Andy_Pandy
FaaNyy
LoveyouHemo
AndyexD
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Activo CAPITULO 10 RUMORES

Mensaje por FaaNyy Vie Jul 25, 2014 2:18 am

Aqui un capitulo mas espero y sea de su agrado y tratare de actualizar mas seguido pero mi compu es un desastre asi que vere como le hago pero tengo que seguir con la historia un abrazo a todas las lectoras.


CAPITULO 10 RUMORES



PERSPECTIVA SANTANA

-Santana despiértate tienes una reunión hoy para ver lo de tu manager ya es tarde- me dice Quinn mientras brinca en mi cama-

-ya voy!!! Deja de brincar que tanto tiempo me queda-le digo levantándome poco a poco-

-una hora para arreglarte y para irte-me dijo y con eso me desperté y me dirijo al baño para tomar una ducha y alistarme algo que hice en tiempo recor en media hora estaba lista y me quedaba solo media hora para salir-

-vas a desayunar algo-me pregunta Quinn-

-no solo me tomare un jugo- le digo mientras me lo sirvo-

-suerte me dice mientras salgo en camino a la disquera, como pude olvidarme tengo que llegar rápido espero que no haiga tanto tráfico-

-PRESPECTIVA RACHEL

-Britt que vas a querer de desayunar- le preguntó mientras sale de su recamara-

-algo ligero la verdad ayer comí demasiadas calorías-me dice mientras me rio-

-que comerías-le digo y se pone roja-

-YA!!! Que mal pensada ere, comí una hamburguesa con todo y estaba gigante- me dice mientras me rio más-

-espera pero no me has contado nada  como te fue, que paso-le digo mientras le paso el jugo y la fruta-

-pues primero la película no la vimos por qué hubo un incendio-me dice mientras yo me ahogo con lo que tomo-

-que, como están bien-le digo algo nerviosa-

-si no nos pasó nada hubo un incidente con la maquinad e palomitas y nos sacaron, pero eso no es todo antes de que pasara eso estuvo a punto de besarme, empezó a sonar una alarma hizo  que brincáramos del susto-me dice mientras yo comienzo a aplaudir-

-enserio y la besaste o no-le digo muriéndome por saber-

-espera eso no es todo, al salir fuimos a dejar las cosas a su carro y hay estuvo a punto de besarme otra vez y paso un carro que nos volvió hacer que nos separáramos y ella se enojó después fuimos ver que paso y la reconocieron salimos en el carro tan rápido fue woow no lo puedo explicar la adrenalina que sentía fue lo mejor… -enserio que más-la interrumpo y ella solo sonríe- déjame seguir  aparte de eso cuando paramos en un semáforo en rojo me beso fue tan tierno, pero llegaron fotógrafos y todo se arruino tardamos para perderlos y fuimos a patinar pero antes comimos y me pregunto algo que no te imaginas- me dice mientras yo solo sonrió-

-espera te beso aaa!!! Y no me digas que ya son novias-le digo más emocionada-

-no me pido que cantara con ella para una canción de su álbum-me dice mientras yo solo dejo de reírme-

-no me lo juras eso es lo mejor pero falto que te pidiera ser su novias-le digo mientras ella solo sonríe-

-vamos despacio estas  más desesperada que yo- me dice mientras me rio-

-si un beso es ir despacio y ya pues solo quiero que seas feliz no te amargues, y ya terminaste que tienes que ir a la escuela-le digo mientras comienzo a limpiar-

-si ya me voy mamá-me dice mientras nos reímos-

-que te valla bien nos vemos después-

DISQUERA

-siento la tardanza la alarma no sonó-les digo mientras entro a la oficina con los dueños de la disquera y nos representantes –

-está bien ya podemos empezar pero antes, ya nos enteramos de lo que su manager la hizo hacer y queremos decirle que hozo bien al despedirlo-me dicen mientras me siento más
aliviada-

-gracias pero para qué es la reunión-les pregunto mientras pasan unos folders-

-primero que nada tienes que buscar otro representante o la disquera te lo otorga, y queremos saber si lo de esta revista es real- me dicen mientras me pasan un folder-

-comienzo a leer y en primera plana dice Santana Lopez engaña a Cielo con un rubia misteriosa, se les fue vistas junta la noche anterior, no continúe leyendo no sabía que decir-

-no nos molesta tu vida personal es tu vida solo queremos pedirte que des una conferencia y Cielo tiene que estar presente y van a decir la verdad la engañaste como dice el artículo o ya no son nada, me pregunta uno de los representantes de la disquera-

-no ya no somos nada desde hace dos días, lo sé que fue apresurado pero la prensa siempre está de entrometida en lo que no debe y a la rubia misteriosa la conozco desde muy joven-les digo mientras veo que se les calma un poco la cara-

-lo importante es que aclaremos todo y no quedes mal con tus fans que no quieres ser la villana del cuento-me dice mientras todos reímos-

-no se preocupe lo voy a  resolver todo-le digo mientras me relajo-

-cambiando de tema ya sabes con quien vas a hacer tu dueto- me pregunta uno de los productores del álbum-

-si eso quería decirles, pues la que quiero que cante conmigo es la misteriosa rubia-les digo mientras todos se quedan pensativos-

-pero no la conocemos es famosa te va ayudar-me pregunta uno de los  que organizan todo-

-es una maestra en una academia de baile muy famosa y si nos podría ayudar a hacer  una coreografía-les digo mientras veo cómo cambian sus caras sé cómo convencerlos y obtener lo que quiero-

-tenemos que empezar a grabar la canción y ver cómo va a ser el video musical-me dicen mientras unas ideas vienen a mi menta pero antes se lo voy a comentar a Quinn-

-está bien entonces a que horas la entrevista para avisarle a  Cielo-les pregunto sacando mi celular-

-dentro de tres horas tienes que estar lista va a ser aquí en la disquera-que bien mucho mejor para mí, me decía yo misma mientras sonreía aunque no es nada bueno-

-bueno yo le aviso -

PRESPECTIVA CIELO

-bueno espero que Shay no haga nada malo aunque no creo ella va a entender que Brittany no es para ella, Shay es una persona muy linda y tierna no puede irse al lado obscuro por una ilusión que tubo, espero y recapacite-me digo a mi misma viendo  a Shay tan ilusionada de que va a invitar a Brittany a una cena romántica espero y todo quede bien entre ellas y sean amiga-

-Cielo tu teléfono está sonando-me dice Shay mientras yo contesto-

-a cierto gracias, hola Santana como estas, cual es el motivo de tu llamada-le digo mientras ella ríe-

-a solo llamaba para saludar-me dice pero se nota un poco nerviosa-

-no mientas pasa algo-le digo nerviosa también-

-bueno si me descubriste, em… como te digo… bueno tenesmo que dar una conferencia a las 5 de la tarde porque ayer en la noche me tomaron fotos dándole un beso a Britt pero nadie sabe que es ella dicen la rubia misteriosa  y los de la disquera quieren que dejemos todo claro si seguimos o no-me dice mientras yo no me la  creo nada me quedo sin palabras que decir tan rápido y ya las tiene en cámara-Cielo esta hay-me dice mientras salgo de mis pensamientos-

-si estoy aquí y claro que voy no te preocupes cualquier cosa te ayudo nos vemos más tarde-le digo mientras ella se calma un poco-

-muchas gracias eres mi salvadora-me dice mientras las dos reímos-

-de nada ya sabes que siempre te voy a ayudar nos vemos en un rato-le digo antes de colgar-

-Que paso que quería tu amor-me dice Shay de manera burlona-

-no me gusta nada tu actitud y solo me llamaba porque tenemos un conferencia en un rato y me tengo que ir a arreglar nos vemos después-le digo antes de entrar a mi recamara a arreglarme-

CONTINUARA...
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por micky morales Sáb Jul 26, 2014 10:05 pm

pq cielo no le dice a shay que no se ilusione con santana' en fin.... espero que las brittana esten juntas pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por Pao Up Sáb Jul 26, 2014 10:27 pm

Ojala no pase nada malo netaaaa...! =)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por FaaNyy Lun Ago 04, 2014 9:11 pm

micky morales
pq cielo no le dice a shay que no se ilusione con santana' en fin.... espero que las brittana esten juntas pronto
bueno primero creo que estamos hablando de que o se ilusione con Brittany y ya van a estar juntas pronto lo prometo, saludos gracias por comentar.



Pao Up
Ojala no pase nada malo netaaaa...! =)

la verdad a pasar algo pequeñito pero sera resuelto rápido un abrazo.
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 10 PARTE 2 RUMORES

Mensaje por FaaNyy Lun Ago 04, 2014 9:35 pm

Creo que no e tardado tanto tiempo como otra veces ahorra me falta comenzar el siguiente capitulo pero ya se me terminaron la vacaciones y es mi tercer día y me an dejado mucha tarea :(, pero tratare de comenzarlo lo mas pronto posible, espero que estén de lo mejor un abrazo gracias por sus comentarios 

CAPITULO 10 PARTE 2 RUMORES 


PERSPECTIVA QUINN-




-que aburrimiento que voy a hacer de mi vida, tengo que comenzar a buscar trabajo porque lo de la actuación se me esta alargando y ya tengo que trabajar-mientras sigo pensando que voy a hacer en  mi teléfono llego un mensaje de San que fuera a la disquera que es una emergencia, que hizo ahora  hay no esta niña parezco su mamá pero bueno hay que ir a la ayuda-

-PERSPECTIVA BRITTANY-


-esto a sido todo por hoy mañana vamos a ver  la coreografía de sus compañeros y después seguiremos con las demás, que tengan una bonita tarde no olviden e practicar lo que hicimos hoy-le digo  a la clase antes de que termine- tienes 10 minutos pueden hacer lo que quiera pero no salgan del salón hasta que sea la hora de salir-les digo a mis alumnos mientras acomodo mis cosas-

-hey supiste la noticia de que Santana Lopez sale con una rubia misteriosa-dice uno de mis alumnos mientras observan una revista-


-si no puedo creerlo que pasaría la engañaría-dice otro mientras me comenzó a sentir algo triste no quiero que Santana sea la mala de la historia  más bien ninguna de las dos tengo que hablar con Santana-


-yo leí  en mi celular que va a dar una conferencia a las 5-dice otra alumna-


-antes de que digan otra cosa el timbre sonó y todos se fueron tengo que hablar con Santana, pero primero tengo que ir al apartamento-


DISQUERA

-Buenas tardes busco a Santana-le digo a una en la recepción-

-Quinn cierto me dijo que pasaras sígueme yo te guió-me dice antes de levantarse y yo seguirla-

-que se siente ser la amiga de Santana López-me dice mientras yo me rio –

-pues la conozco antes de ser la gran Santana como tú dices y la verdad normal es mi mejor amiga-le digo mientras ella solo sonríe-


-llegamos a su destino pasa-me dice antes de abrir la puerta-

-gracias-le digo antes de entrar-


-Quinn como as estado cuanto tiempo sin verte-me dice en productor del disco de Santana-


-bien sigo viva y usted que tal-le digo mientras todos los presentes se ríen-


-si eso es lo importante igual sigo vivo pero Santana me ocasionara un infarto algún día-me dice mientras Santana se pone roja-


-ahorra que hizo esta niña-le digo mientras se ríen y San se pone como tomate-

-más bien que no hizo, ella te lo va a explicar todo-me dice mientras me siento junto a ella-

-mira Q recuerdas que anoche salí, pues resulta que unos fotógrafos me tomaron fotos besándome con una rubia 
misteriosa y ahorra creen que engaño a Cielo, en un rato doy una conferencia de prensa para aclarar todo y aparte necesito un nuevo representante-me dice mientras yo me quedo con un ojo cuadrado tenemos mucho que hablar ya va a ser cuando volvamos al apartamento-

-espera que tú y yo tenemos mucho de qué hablar-le digo mientras sonríe-

-sí y vamos a hablar pero para lo que te llame es… yo quería preguntarte si te casarías con migo y en la conferencia de 
prensa dar la noticia-me dice y casi me desmallo

-QUE!!! Esta loca o que soy tu mejor amiga y claro que no-le digo mientras todos comienzan a reírse-

-ya tú crees que yo te pediría matrimonio después de besar a una rubia misteriosa que podría ser tu pero no lo eres-me dice mientras todo continúan riéndose- poniéndonos serios lo que quiera pedirte es que si podrías ser mi representante-me dice mientras ahorra si me sorprendo mas es otra de sus bromas o que-

-espera esta es otra de tus bromas-le digo mientras ella solo dice que no-

-lo digo enserio ocupo a una representante puedes estudiar mientras lo eres, ocupo a alguien de confianza y tú eres la única-me dice mientras no me la creo aun-


-enserio Santana sería un honor claro que seré tu representante-le digo mientras la abrazo ya conseguí trabajo y nada mejor que con Santana-


-muchas gracias a hora si mi representante tenemos que hablar de la conferencia que va a ver en menos de dos horas nos dejarían solas por favor-les dice a los presentes mientras se retiran-


-si pero antes Santanita no se te olvide que te tienes que ir a arreglar antes de la conferencia y a qué horas llega Cielo-le dicen mientras yo me rio por la cara que puso cuando le dijeron arreglarse-


-mira yo me veo perfecta así como estoy  y creo que llega dentro de una hora-le dice mientras se ríen al igual que yo-


-bueno nos vemos más tarde sigan con su chisme-nos dicen antes de irse-

-hay ya que yo sé que también te gusta eso-le grita Santana antes de cerrar la puerta-


-ahorra jefa póngame al tanto de todo y como esta eso que te besaste con una rubia misteriosa-le digo mientras se ríe-


-mira lo are corto fuimos al cine  estuve a punto de besarla  y algo nos interrumpió nos tuvimos que ir por un pequeño fuego, fuimos a mi carro a dejar las cosas y otra vez trate pero algo nos volvió interrumpió fuimos a ver que paso y no era grabe me reconocieron y tuvimos que irnos al carro a tratar de perder los cuando pensé que los perdí llegue a un semáforo y la bese no lo pude evitar y hay me tomaron la foto creo porque fue la única vez que la bese, la lleve a patinar y le pregunte si podía cantar un dueto conmigo y dijo que si,  fui a dejarla a su departamento y lo demás ya te lo sabes-me dice mientras me sorprende todo lo que dijo-


-WOOW!!! Eso parece de película-le digo mientras se ríe-

-lo se mi vida es una película-me dice mientras me rió-

-ya no exageres, ahorra dime de la conferencia de prensa-le digo mientras me siento junto a ella-

-a cierto es para aclarar todos los rumores que hay de que estoy engañando a Cielo nadie sabe que ya terminamos-me dice mientras yo solo escucho-


-bueno y que más-le digo para estar preparada-

-también diré que eres mi nueva representante y de seguro te van a preguntar si tienes experiencia y cosas de tu vida si no quieres contestar lo puedes hacer-me dice mientras me relajo un poco-tampoco es permanente no creo que te guste este trabajo pero es por el momento porque sé que querías trabajar y así busco a otra persona que le tenga confianza no te preocupes puedes seguir buscando si quieres-me dice mientras me relajo todavía más-


-bueno pero primero hay que ver lo qué sucede y dudo que te deshagas de mi tan pronto –le digo mientras las dos reímos-


-eso lo veremos-me dice mientras nos continuamos riendo-


-bueno apúrate tenemos que ir a que te arregles-le digo mientras nos levantamos-


PERSPECTIVA SHAY


-Cielo ya te vas a ir-le digo mientras ella se termina de arreglar-

-si ya porque-me dice mientras entro a su recamara-

-no solo para decirte que ya  me voy-le digo mientras me voltea a ver-

-ya tan rápido te puedes quedar más tiempo si lo necesitas-me dice sinceramente-

-no tengo una vida  a la que tengo que regresar, no he ido a las grabaciones de la serie y no me puedo salirme es mi 
trabajo tampoco puedo estar deprimida todo el tiempo-le digo mientras ella sonríe-

-está bien, pero cuando quieras puedes volver de eso no tengas duda suerte con todo esto-me dice mientras me da un 
abrazo-


-gracias eres la mejor amiga que alguien pueda tener-le digo al corresponderle el abrazo-

-pienso lo mismo mejor vámonos que tengo que cerrar o cierras tu-me dice mientras tomo mis cosas y salgo-


-no cierra tu –le digo mientras se ríe-

-bueno nos vemos después-me dice mientras sigo mi camino al carro-

-desde cuando mi vida es tan deprimente, recuerdo que amaba ir a trabajar y ahorra ni ganas tengo de ir como quisiera regresar a ser la misma de antes, en la que no estaba enamorada de Brittany tengo que hablar con ella no  importa tener una amistad le enviare un mensaje-

-hola Brittany como estas, solo quería pedirte si podíamos hablar ir a una cena o algo tengo muchas cosas que quiero saber-no tardó mucho en contestar lo bueno

-si podemos ir a cenar solo dime dónde y hay nos vemos sé que tengo muchas cosas que aclararte y pedirte disculpas por cómo me fui en la fiesta-


-gracias en un rato te envió la dirección nos  vemos-


-bueno nos vemos-


-qué bueno que acepto espero y todo salga bien-



-PERSPECTIVA BRITTANY-


-Rachel donde estas-le grite para contarle lo que acaba de pasar-


-aquí en mi recamara ven que pasa-me dice algo preocupada-


- nada malo, solo que Shay me envió un mensaje que si podíamos cenar hoy, que tenía algunas preguntas que quería que le contestara y le dije que si-le digo rápido esperando su respuesta-

-enserio!!! Que fuerte y que crees que pase-me dice mientras le digo que no se-


-espero que nada malo-le digo mientras me aviento a su cama—

-si ponte cómoda Brittany de Lopez-me dice mientras me rió, y eso hizo clic en mi cabeza-

-hablando de Santana ya escuchaste el rumor que de engaña a Cielo con una rubia misteriosa-

-QUE!!! No, la rubia misteriosa eres tu-me dice mientras me rió-

-claro pero yo no quería meterla en problemas, tengo que hablar con ella-le digo mientras saco mi celular-
-y que esperas-me dice apresurándome-



PERSPECTIVA SANTANA-

-ya mero terminamos que ya me entumí-le digo a la maquilladora-

-si Santana relájate-me dice mientras me calmo-


-Quinn me pasas mi teléfono me llego un mensaje-le digo mientras me lo pasa-

-Claro jefa-me dice mientras se ríe –

-ya no me digas jefa y gracias es Britt- le digo mientras se para a un lado de mi-


-y que dice-

-dice Hola San como estas solo quería decirte que no era mi intención causarte problemas con lo de anoche todo está bien- termino de leer mientras me sorprendo ya sabe que rápido-


-contéstale Santana-me dice Quinn sacándome de mis pensamientos-

-cierto, No hay problema fue mi culpa al no decir que ya no tenía nada con Cielo, pero en un rato todo se va  aclarar-le envió esperando su respuesta-


-confió en ti, pero por que en un rato todo se va aclarar?-

-no te preocupes solo tengo una conferencia de prensa y hay Cielo y yo vamos a aclarar todo tu identidad seguirá en secreto hasta que tú quieras-le digo para que se relaje un poco-

-Gracias San suerte-me dice supongo que ya se relajó-

- De nada, quería preguntarte si después de la conferencia nos podíamos ver o más tarde como gustes-le digo algo nerviosa-

-me encantaría pero Shay me pido que si podíamos ir a cenar para aclarar unas cosas, si quieres ya que me desocupe nos vemos-me dice mientras me comienzan dar celos-

-Santana estás bien-me pregunta Quinn-

-No Britt va a salir con Shay!! Hoy en la noche, primero está conmigo y después con ella-le digo algo molesta-

-Hey cálmate Brittany no es así  que fue lo que te dijo-me pregunta mientras se sienta junto conmigo-


-que iba a salir con Shay para aclarar unas cosas que si quería después nos vemos-le digo mientras sonríe-que es lo gracioso-

-estas celosa que no vez que van a aclarar las cosas, sabias que el día de la fiesta se fue sin darle ninguna explicación y no se disculpó  ni nada-me dice mientras me calmo-


-hay perdón ya sabes como soy-le digo mientras respiro para relajarme-

-si tú y tus ideas mejor contéstale que se va a sentir mal-me dice mientras agarro mi celular-

-Cierto espera- está bien me avisas cuando te desocupes y nos vemos en mi casa, llevas a  la enana para que este con su 


Quinn-le digo mientras lo leo en voz alta y Quinn me mira con su cara más amenazante-

-por qué le dice eso que mala Santana-me dice molesta-


-ya no te molestes que te hice un favor-le digo para que se calme-


-bueno pues que quieres que te agradezca-me dice mientras toma agua


-espera ya contesto puso, yo te aviso cuando me desocupe nos vemos allá y yo llevo a Rachel, suerte-termino de leer mientras miro a Quinn-


-ya déjame en paz vámonos que ya va a comenzar la conferencia –me dice mientras veo la hora, falta media hora pero tenemos que estar antes y acomodarnos en nuestros lugares en eso alguien toca la puerta-


-Santana abre la puerta soy yo Cielo-dice mientras me levanto a abrir-

-Hola Cielo como estas, pasa-le digo mientras las dos entramos-


-Siento si las interrumpí en algo-nos dice mientras sonríe-

-no estábamos a punto de irnos ya tenemos que irnos a acomodar en nuestro lugar-le digo mientras volvemos a salir-

-A cierto siento llegar tarde había mucho tráfico-me dice mientras caminamos al lugar donde va a ser la conferencia-

-no te preocupes me lo imagine suele suceder-le digo mientras entramos-

-o perdón Quinn que mal educada soy no te salude, como estas-le dice mientras le da un abrazo-

-bien aquí con la jefa-le dice mientras Cielo pone cara de confusión-

-con la jefa como es eso-le dice mientras se nos reímos-

-es que Santana es mi jefa soy su nueva representante-le dice mientras  sonríe-

-o que bien, felicidades-le dice  mientras sonríe-


-gracias-le contestamos al mismo tiempo-

-Chicas por favor siéntense ya vamos a dejar entrar a los reporteros-nos dice uno de la disquera mientras nos dirigimos al lugar-


CONTINUARA...


Última edición por FaaNyy el Lun Ago 04, 2014 9:48 pm, editado 1 vez (Razón : la letra no había quedado como quería :( pero ya esta resuelto)
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo LO QUE NOS PERDIMOS CAPITULO 10 PARTE 3 RUMORES

Mensaje por FaaNyy Lun Sep 29, 2014 10:10 pm

regrese después de mucho tiempo pero mi agenda esta un poco ocupada mas bien mucho y no me da tiempo de escribir y menos de leer :( espero y les guste tratare de escribir el próximo capitulo y subirlo rápido tendré unas mini vacaciones tratare de escribir lo mas que pueda un abrazo grande.


CAPITULO 10 PARTE 2 RUMORES


ENTREVISTA


-gracias a todos por venir la conferencia durara solo media hora y trataremos de contestar todas su respuestas-les dice Quinn al parecer sabe lo que hace- ahorra si a preguntar-

-Reportero 1- quien es usted por que hizo la introducción usted?-le pregunta mientras yo me alisto para contestar-

-es que ella es mi nueva representante por eso fue quien presento-les digo mientras me voltean a ver-

-Reportero 2-Felicidades y quien es esta Joven cuál es su nombré-le pregunta otro reportero-

-mi nombre es Quinn y soy amiga de Santana desde la escuela-le contesta sonriendo-

-Reportero 3- muy bien ahorra a lo que venimos, Santana son verdad los rumores de que engañaste a Cielo con un rubia-
me preguntan y me pongo nerviosa ya tenía todo listo para contestar que me pasa-

-no me engaña en realidad ya no somos pareja hace tiempo terminamos-contesto Cielo al ver que me quede sin palabras-

-Reportero 4- por qué? y cuando sucedió eso-ahorra si tengo que contestar-

-el por qué es que confundimos nuestro cariño de amista con el de una relación y fue hace unos día-les digo mientras 
alzan muchos la mano para hacer más preguntas-

-Reportero 5- Cielo está de acuerdo con lo que dijo la señorita Santana-le preguntan mientras me voltea a ver-

-si todo lo que dijo es verdad lo que tenemos es un muy buena amistad eso es todo-le dice mientras le sonrió en agradecimiento por que yo sé que todo es mentira ella si siente cosas por mí-

-tenemos tiempo para una última pregunta-les dice Quinn mientras yo me emociono en mi mente-

-Reportero 6-quien es la rubia misteriosa?-me pregunta mientras yo solo sonrió-

-por el momento solo sabrán que es una rubia misteriosa, gracias por venir espero haber contestado todas sus respuestas-les digo al levantarme y todos siguen hablándonos-

-muchas gracias por su presencia que les vallas bien-les dice Quinn-

-Muchas gracias Cielo por venir me salvaste, eres mi salvadora-le digo mientras le doy un abrazo-

-de nada Santana cuando gustes te ayudo-me dice mientras me corresponde el abrazo-

-y gracias a ti  también Quinn parece que tienes experiencia-le digo al darle un abrazo también-

-Son mis dotes de actriz que salieron a la luz-me dice mientras me rio-

-bueno como digas, por cierto Cielo te quería preguntar si quería venir con nosotras a mi departamento a celebrar que Quinn es mi nueva representante-le pregunto mientras lo piensa-

-am…. Pues quienes van a ir-me pregunta me imagine espero y no le moleste-

-Pues le dije a Rachel y  a Brittany y algunos de la disquera-lego mientras piensa-

-no crees que haiga problema con ya sanes quien-me dice  mientras sonrió-

-claro que no eres mi amiga no hay problema ve por  favor-le digo suplicando-

-anda ve no seas mala-le dice Quinn mientras sonreímos-

-está bien pero me iré con ustedes yo las sigo en mi carro-nos dice mientras Quinn y yo chocamos la mano-

-si pero antes tenemos que llegar a comprar unas cosas-le digo mientras salimos al estacionamiento

-Si no hay problema vamos yo la sigo, nos dice al subirse a su carro-

-me sigues Quinn-le digo mientras me subo al mío-

PERSPECTIVA SHAY

-creo que llegue temprano me tengo que relajar, voy a ordenar algo-

-si me podría traer una copa de vino por favor-le digo al mesero mientras a lo lejos veo  que viene Brittany-

-a hola Brittany como estas-le digo a levantarme y saludarla-

-bien y tu-me dice con su mejor sonrisa-

-pues bien-le digo algo triste-

-que pasa Shay de que querías hablar-e pregunta algo nerviosa-

-bueno aunque sea ordena algo-le digo cuando llega el mesero con mi vino-

-am solo quiero café-le dice mientras se vuelve a ir-

-bueno quería saber si es verdad que sales con Santana-le pregunto ya sabiendo la respuesta-

-salir como-me pregunta mientras me pongo más nerviosa-

-emm… como pareja-le digo esto de no saber me mata

-a eso no solo tuvimos una cita  vamos despacio-al decirme eso sentí como algo se rompía más dentro de mí no era lo que quería escucha-

-o que bien y que tal todo-le pregunto para sacar platicar

-pues vamos bien supongo que ya sabes-me dice nerviosa-

-si quería saber entonces entre tú y yo ya no hay posibilidades de nada-le digo más triste-

-de nada claro que podemos tener algo un amistad que me encantaría no se tu qué piensas-me dice mientras pienso algo 
es algo-

-pues si estaría bien-le digo sonriendo-

-muchas gracias de verdad, quiero pedirte disculpas por verme ido así de la fiestas sin darte alguna explicación-me dice 
yo sé que lo dice sinceramente-

-no te preocupes eso está en el pasado-le digo con mi sonrisa más sincera-

-claro que me preocupo no es mi intención el lastimarte, cuando comenzamos a salir yo si quería intentar algo, pero al saber que Santana siente lo mismo que yo no pude evitarlo-me dice a punto de llorar y si llora después yo comenzare 
también a llorar-

-no te preocupes enserio si no eras tú la indicada algún día encontrare a esa persona especial que me quiera-le digo ya con algunas lágrimas-

-no hay que llorar hay que celebrar que tenemos una bonita amistad-me dice mientras toma mi mano –

-si tienes razón hay que disfrutar la noche es joven-le digo mientras reímos-

-hablando de noche….-y ya no me dijo nada porque su celular sonó-

-hola San, si en un rato voy, si estoy en eso todavía, enserio seria genial no hay problema, gracia nos vemos entones-

-que paso-le pregunto algo nerviosa-

-am… era Santana me pregunto que si podía ir a su casa porque hay una celebración y le pregunte si podías ir conmigo y dijo que si te gustaría ir-me dice mientras me sorprendo-

-no me gustaría molestar-le digo nerviosa-

-no enserio no molestas sería muy bueno para todas ser amigas-me dice ilusionada por esa cara como decirle no-

-está bien vámonos yo te sigo-le digo mientras llamo al mesero para pagar-

-yo te guió-me dice sonriendo mientras salimos, espero y todo salga bien-

 -Yo te guió-me dice sonriendo mientras salimos-espero y todo salga bien y no haiga problema con Santana-


PERSPECTIVA SANTANA

-Santana está bien, pareciera que te dijeron algo malo-me pregunta Quinn al acercarse a mí-

-es que Britt va a venir y me pregunto si podía venir Shay con ella-le dije mientras se queda confundida-

-y eso que tiene de malo-me pregunta mientras tomo de mi copa-

-no nada si no que yo pensé que le caía mal  o algo así por todo lo que ha pasado -le digo relajándome un poco-

-no te preocupes todo va a estar bien-me dice mientras pongo atención a un conversación de un trabajador de la 
disquera-

-como que están de moda las rubias mira Shay no pierde su tiempo también-dice mientras sigo escuchando-

-por qué lo dice- le preguntó algo nervioso-

-a mira acaban de publicar estas fotos en E! News de Shay con una rubia tomadas de la mano-me dice mientras la veo y 
es verdad esta Britt tomándole la mano con una sonrisa-

-o pues que bueno las felicito-le digo al tomar una botella e irme a mí recamara-


PERSPECTIVA RACHEL

-que paso  porque se fue así Santana-le pregunto a Quinn mientras me sirvo tequila-

-es que aquí mi amigo de a un lado se puso a leer un rumor de News que andan de moda las rubias porque Shay andaba agarrada de la mano de una rubia y las dos muy sonriente-me dice mientras me imagino lo peor-

-aaa!!! y ya Santana se inventó toda una historia en su cabeza-le digo algo sorprendida-

-si eso parece-me dice mientras va y abre la puerta y en ella viene Britt y Shay-

-Shay como estas-le digo mientras se acercan conmigo-

-bien y tu-me pregunta algo nerviosa-

-bien quieren tomar algo-les pregunto mientras me pongo en el mini bar-

-si por favor quiero un Martini-me dice mientras se lo comienzo a preparar-

-y tu Brittany que quieres-le digo mientras esta distraída-Brittany-le vuelvo a decir mientras voltea a verme-

-a perdón vino por favor-me dice mientras se siente-

-y que tal como les fue-les pregunto para tratar de calmarnos-

-bien-contestan las dos al mismo tiempo y comienzan a reírse, en eso sale Santana de su recamara mientras toma otra 
botella de vino, las voltea ver

-veo que se la siguen pasando muy bien que disfruten y habitaciones disponibles por si quieren una-le dice mientras 
comienza a caminar a su recamara y todas nos quedamos con cara de sorpresa-

-SANTANA!!!-le grito Quinn mientras la sigue y entra a su recamara-

-Creo que mejor me voy-dice Shay al levantarse de la silla-

-no te vayas no es culpa tuya está enojada y siempre es así enojada no se controla  y no sabe lo que dice-le digo mientras 
se vuelve  a sentar-

-cierto no te vayas-le dice Cielo dándome apoyo-

-es verdad no te vayas- le dice Brittany sonriendo también, en eso vemos que Quinn sale de la recamara se nota que 
pelearon por la cara que trae-

-que paso-le pregunta Brittany algo nerviosa-

-solo está enojada y un poco tomada y dice cosas sin sentido-le digo mientras tomo de mi vaso-

-puedo hablar con ella-dice Shay mientras todas la volteamos a ver sorprendida-

-no creo que se buena idea-le dice Quinn-

-por favor si veo que se altera más me voy-dice en modo de súplica-

-yo voy contigo-le dice Britt mientras ella dice que no-

-por favor ocupo hablar con ella-nos vuelve a decir-

-cierto hay que dejarlas hablar- dice cielo apoyando a Shay-

-está bien yo te llevo ven-le dice Quinn algo que nos sorprendió-

-Gracias-le dice ella mientras se toma de un trago su Martini-

PERSPECTIVA SANTANA

-no puedo creerlo, entonces este era el motivo por el que la quería traerla solo para restregarme en la cara que están juntas y que me olvide de ella y todavía Quinn de su lado diciéndome que estoy loca que no me invente historias en mi cabeza, pero si ella hubiera visto las fotos y estuviera en mi  lugar pensara lo mismo, hay tocan ahorra quien es-

-Santana mira soy Quinn puedo pasar alguien quiere hablar contigo-me dice mientras me levanto a abrir la puerta-

-lo que me faltaba que quieres-le digo molesta Snixx está apunto se salir-

-quiero hablar contigo por favor-me dice lo más sinceramente, tampoco soy tan mala le voy a dar una oportunidad-

-está bien pasa, Quinn déjanos a sola-le digo mientras ella entra-te escucho-le digo mientras me siento en mi cama-

-mira no se el por qué estas molesta si es porque estoy aquí me voy no hay problema-me dice sinceramente-
-enserio no sabes porque, déjame te muestro-le digo mientras saco mi celular y busco lo que hace un rato mire- este es el motivo de mi molestia-le digo al enseñarle las fotos-da

-o eso pero no es lo que piensas-me dice mientras agarra la silla de mi escritorio para sentarse frente de mi-

-entonces que es-le digo algo estresa-

-la cite para hablar de todo lo que paso ya sé que ustedes dos están enamoradas, ella me pidió disculpas  por irse sin 
decirme nada de la fiesta y dejarme en claro que lo único que podíamos tener es un amistad,  por eso es que me tomo de la mano y sonreímos, no te voy a mentir si la quiero nunca había sentido lo que siento por ella pero todo me quedo claro lo único que tenemos es una amistad y quiero disculparme contigo por causar problemas-me dice mientras unas lágrimas salen y se levanta para irse-

-espera-le digo mientras ella se detiene y  voltea-

-la que se tiene que disculpar soy yo por tratarte así no fue mi intención yo y mis ideas locas, no te vayas hay que llevar la fiesta en paz por favor discúlpame- le digo mientras me levanto para darle un abrazo esperando y sea respondido-

-no te preocupes estamos bien-me dice mientras me corresponde el abrazo-

-te puedo pedir un favor-le digo al terminar el abrazo-

-claro lo que se-me dice sonriendo-

-podrías decirle a Britt si puede venir me quiero disculpar con ella por pensar mal-le digo con una media sonrisa-

-si no hay problema yo le digo, mientras alguien toca la puerta-

-Lo siento pero ya llevan mucho y me preocupa que se hagan matado o algo-dice Quinn mientras toca-

-hay que divertirnos un poco-le digo susurrando mientras sonríe-

-que se te ocurre-me dice sonriendo-

-mira voy a quitarle el seguro a la puerta y comenzamos a actuar que estamos peleando-le digo mientras sonríe más-

-buena idea a la cuenta de tres-me dice-

-1, 2, 3-le digo mientras quito el seguro y comenzamos a pelar y Quinn entra-

-hey cálmense están locas hay personas afuera, cuanto tiempo tiene peleando-nos dice tratando de separarnos-

-a ti que te importa-le digo mientras seguimos peleando-

-cálmese- nos dice mientras Shay yo comenzamos a reírnos y nos separamos-

-que ahorra se volvieron bipolares-

-que rápido caes-le dice Shay mientras me rio más-

-No!!!-dice Quinn molesta- todo era una broma-

-exacto-le digo mientras nos reímos más-

-las dejamos solas un rato y se hacen mejor amigas-nos dice con una media sonrisa-

-ya cálmate todavía hay gente-le pregunto mientras me asomo un poco-

-los de la disquera se fueron dijeron que tenían que madrugar me preguntaron por ti, me debes una-me dice Quinn mientras sonrió-

-no te debo nada eres mi manager-le digo mientras se ríe-

-bueno Santana voy por lo que me encargaste –me dice Shay mientras sale-

-que pasó aquí Santana-me pregunta Quinn dudosa-

-nada malo no te preocupes nos podrías dejar sola-le digo mientras Britt llega-

-si no te preocupes-me dice mientras se sale-

PERSPECTIVA BRITTANY

-Shay que pasó estas bien-le pregunto mientras la veo riendo--si no te preocupes después te cuento  o a lo mejor Santana te diga, por cierto me pido que fueras-me dice mientras se 
sienta en el  mismo lugar de hace un rato-

-gracia-le digo mientras voy a su recamara-

-nos podrías dejar solas-le dice a Quinn mientras ella dice que si y se sale-

-pasa Britt-me dice mientras entro y cierra la puerta-

-Santana yo solo quería…-pone un dedo en mi boca para que no continúe hablando-

-espera antes de que digas algo más me quiero disculpar por como actué no quería insultarlas así  sé que no somos nada 
para ponerme celosa y eso pero no lo puedo evitar-me dice lo más sinceró posible mirándome a los ojos-

-am no te preocupes fue mi culpa al decirle que viniera pensé que podrían tener un amistad así como yo y ella-le digo algo nerviosa-

-no fue tu culpa al contrario ya hablamos y todo está bien  yo creo que si podemos tener una amistad–me dice mientras no  puedo evitar emocionarme-

-lo dices enserio-le digo sonriendo-

-lo digo enserio y otra vez perdóname por actuar así…-y no la deje continuar por que no pude evitar besarla fue lento 
pero lindo, comenzó a subir un poco la temperatura, comenzamos a caminar hasta llegar a la orilla de la cama y caer en 
ella, en eso recordé que la chicas estaban afuera y me levante de golpe-

-que paso hice algo mal-me pregunta San con la respiración entre cortada-

-no es solo que recordé que Rachel y las demás estaban afuera y tenemos que ir con ellas-

-a cierto lo olvide vamos-me dice mientras se levanta-

-no estas molesta-le pregunto algo nerviosa-

-no porque lo estaría -me pregunta mientras me besa otra vez-

-no por nada-le digo mientras salimos tomadas de la mano—

-espera quiero preguntarte algo-me dice mientras me regreso y siento con ella-

-sí que pasa-le digo junto a ella-

-sé que no es el momento indicado, todo lo quería hacer diferente pero ya no puedo esperar más-me dice mientras me pongo nerviosa-

-que pasa San me asustas-le digo al tomarle la mano-

-mira quiero saber… bueno preguntarte, que si quieres ser mi novia?-me dice mientras yo me sorprendo, enserio dijo eso o yo estoy soñando-

-enserio-fue lo único que pude contestar di que sí Britt-

-si es enserio, si no quieres o fue muy apresurado por mí no hay problemas-me dice más nerviosa-

-no espera si quiero-le digo mientras la abrazo-

-enserio-me dice viéndome directo a los ojos-

-es enserio-le digo mientras la beso de nuevo y ella me responde fue el primero de los millones de beso que le voy a dar ahora que somos novias-

-pero antes quiero pedirte un favor muy grande-me dice nerviosa-

-si que pasa-le digo mientras le tomo el rostro con una mano-

-quiero que esperemos para decirles a las chicas, quiero que tengamos una cena nosotras y ellas y preguntarte otra vez 
en la presencia de ellas que si quieres ser mi novia-me dice mientras yo sonrió más-

-claro que si muy buena idea, pero hay que salir ya-le digo al levantarme y ayudarla a ella también-

-está bien pero me puedes dar otro beso-me dice haciendo un puchero-

-claro eso no tienes que preguntármelo-le digo al besarla y después salir-

-HEY!!! PARECE QUE LAS TORTOLITAS SE RECONCILIARON-Grita Quinn mientras me pongo roja-

-ya cállate celosa, o cuento tu secreto de la otra noche -le grita  Santana mientras  Quinn se queda seria-

-ya no te enojes-le dice Quinn mientras comienza a reírse-

-bueno no me busques y tu enana ya  dale a Quinn porque la juventud no dura mucho-le dice San mientras las dos se ponen rojas-

-espera Rachel y Quinn, por eso me rechazaste antes de Santana-les dice Cielo mientras todas decimos OOO!!!-
 
-QUE!!!-dijo Rachel más nerviosa-

-si nunca te dijo, antes de que empezara todo esto con Santana invite a salir a Quinn y me dijo que no era de nuestro lado y veo que me mintió-dice Cielo haciéndose la ofendida-

- y es verdad no somos nada solo amigas Santana y sus idea-dice algo nerviosa-

-más te vale-les dice Cielo riéndose-

-por qué nunca me lo dijiste- le pregunta Shay-

-no se lo olvide-le dice riéndose-

-por cierto desde cuando se conocen-les pregunta Santana-

-ya mucho tiempo nos conocimos en la clases de actuación y desde ahí tenemos una gran amistad- nos dice sonriendo 
Cielo-

-que bien- contestamos todas al mismo tiempo y comenzamos a reírnos-

PERSPECTIVA SANTANA

-Al estar todas juntas conviviendo sin problema es lo mejor que me a pasado, a pesar del problema que tuvimos hace un momento  espero que todo continúe así de bien y no puedo estar mas feliz ahorra que Britt ya es mi novia-

-bueno yo quiero hacer un brindis-digo al tomar mi copa mientras me ponen atención-

-y ahorra porque–me pregunta Cielo-

-por qué Quinn es mi nueva manager y porque voy a hacer un dueto con Brittany y otras cosas-les digo mientras se 
sorprenden y lo digo todo con doble sentido que supieran que ya somos novias, pero todavía no-

-felicidades- dice Shay mientras alzan las copas y decimos salud-

-gracias-les digo y después bebemos-

-bueno a quería decirles que si gustan quedarse aquí a dormir hay habitaciones disponibles-les digo mientras todas 
comienzan a gritar-

-esta fiesta va  para largo-dice Shay emocionada-

-si eso si-les digo mientras seguimos platicando, la verdad ha sido un muy buen día y lo que resta espero que todo esto haga que tengamos una gran amistad todas con Cielo y Shay y tener una relación muy bonita con Britt sin estar a escondidas o algo, pero pronto sabrán quiero que todo sea romántico y con nuestras mejores amigas y no dejar que un 
rumor cambie todo primero tengo preguntar, pero dejare de pensar en eso y disfrutar estar con ellas-

-Santana, Santana-me dice Quinn empujándome-

-que paso- le digo sobresaltada-

-Es tu mamá-me dice pasándome el teléfono-

-uu!! Alguien está en problemas-dicen todas mientras se ríen y me voy a un lugar más silencioso -

LLAMADA-

-Madre como estas-

-bien hija y tú-

-bien a que debo tu llamada-

-no puedo llamar a mi hija y saludarla-

-si pero supongo que ya te enteraste-

-si cómo es posible que la engañaras yo no te enseñado eso-

-mira escucha ma todo fue un mal entendido ya no ando con Cielo, recuerda que todo fue planeado y  por cierto deberías 
estar feliz que ya estoy comenzando a salir con Britt-

-a cierto hija, felicidades por lo otro me las saludas, espero y me visites pronto-

-si madre no te preocupes salúdame a mi padre-

-(Santana te estamos esperando apúrate o nos vamos  y no seguimos con esto, nos vamos a poner la ropa) me comienzan a gritar-

-que está pasando Santana-

-a son las chicas enfadosas ya sabes cómo son-

-más te vale que yo te enseñe buenas cosas no malas-

-si no te preocupes nos vemos pronto-

-cuídate hija te quiero mucho, salúdame a las chicas-

-si ma igual yo saludos-

FIN DE LA LLAMADA

-hey me regañaron no conocen a mi madre molesta solo Quinn-les digo mientras todas ríen-

-ya solo nos queríamos divertir -contesta Cielo-

-por cierto les manda saludos-les digo mientras me vuelo a sentar-solo quería agradecerles por estar aquí hoy y celebrar con nosotras-les digo mientras todas sonríen y continuamos bebiendo y platicando la noche es joven y vamos a disfrutarla y celebrar todo lo bueno que a pasado-
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por micky morales Mar Sep 30, 2014 9:17 pm

bueno ante todo gracias por la actualizacion, espero no te moleste pero necesito aclararte algunas cosas, por momentos no hay coerencia entre las frases y la palabra es haya o alla, disculpa pero me confunde un poco, hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.