Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

+24
carol28
Fer-Sofi
gatituu *_*
angelicarestrepo
Jechud'Rivera
ladybathory19
Haruka
andy1601
brittana-heya♥
heathermylove
Pamela Lopez-Pierce
Dali<3
Anita_PierceLopez
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Iriz_santana_nayaheather
Elita
ckarenn
imperio0720
Len104
cvlbrittana
conygleek4life
CrazyJava
withyoubrittana
SBQRlove4ever
28 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por cvlbrittana Mar Ago 14, 2012 6:06 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 2414267551 primero me matan de risa estas tres, es que me encanta su amistad y la relacion que tienen y ahora, bueno esto sonara feo pero me agrado que sam haya desaparecido, si es feo y sueno cruel pero asi ya no habra impedimento.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Ago 14, 2012 7:30 pm

Como hace que me ria sin parar ese trio de amigas [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 418230605 , cada comentario es epico [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 1770242605, se agradece que personas como tu nos alegren el dia con fic's muy originales como este, asi que ya estoy ansiosa por un nuevo capitulo......

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por CrazyJava Mar Ago 14, 2012 7:33 pm

oh fueron un monto de caps... pff... pero va todo lo que ah pasado... allá en Londres y como el puto soldado le hizo eso a san... ahora es tan en Los Angeles... que bueno... y las 3 son súper graciosas me encantan... hace que me distraiga un poco de todo el drama... y ahora sabiendo que va haber faberry eh...

ahora sam se murió... bueno es triste... pero que va igual no se me pone media feliz... osea brittana... se que soy mala con sam... pero BRITTANA... que mejor...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Ago 14, 2012 11:09 pm

no puede ser
como que sam esta muerto
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 3287304868

por una parte esta bien...
para que san y brittany esten juntas
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 918367557

pero por otra doble no lo esta....
es un dolor fuerte para brittt
mira que quedarse viuda
no lo puedo creerr
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 2824147739
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Jue Ago 16, 2012 1:17 pm

Hooola buenos dias estoy en el trabajo pero aquí les dejo continuación espero les guste...

______________________

Capitulo 3 parte 2

-Quee..-digo al dilatar mis pupilas y sentir un fuerte dolor impresionante en mi corazón, que dándome quieta de aquel juego.
-Sam..sam esta muerto..-dice al mover una carta de un lado a otro con lágrimas en los ojos mientras que la abrasaba Rachel-
-eso..eso no puede ser posible-dice Quinn al colocar su mano desesperada en sus labios para pararse a tomar la carta-…nooo..!!!-dice al borde de los llantos para acercarme la carta- ..santana, es verdad..es verdad…


Sam Evans – 1919-1940

Acta de sesión del Reichstag noticia Polonia Inicio de la Segunda Guerra Mundial, Sam Evans memorable soldado dio su vida en el avioneta del escuadrón Me-156 en contra de los Alemanes , dio su vida por ahora no se ah encontrado rastros del soldado, Dada la aceptación de Bayerische Staatsbibliothek damos la noticia de que el que recibe esta carta Sam Evans esta desaparecido o muerto entre los pocas pertenecías que se han encontrado del muerto..

Rein hardgerdrich

Al acaba de leer en voz alta aquella Horrorosa carta lagrimas de mis ojos no paraban de salir al igual que las demás que estaban presente ante aquella noticia, Sam Havia muerto y lo peor que no encontraban su cuerpo, Podian darnos esperanzas pero los Alemanes estaban cada vez al frente y exterminaba a cual quiero Judio que se les ponía enfrente, A si que era mas que obvio que mi hermano , mi mejor amigo estaba muerto,
No lo podía creer estaba desesperada tomando aquella carta mientras que Brittany solo se aferraba al abrazo que tenia con Rachel, Quinn solo se movia de un lado a otro con los brazos crusados y sin parar de llorar y Mercedes me daba apoyo al abrazarme con uno de sus brazos al derramar también lagrimas.
-Esto es una porquería..-dice Quinn al gritar desesperada- cada vez son mas los judíos que están muriendo, Los alemanes mataron a Sam falta que vengan por nosotras y nos maten…
-No digas estupideces..-digo al levantarme al verla fijamente- Como puedes pensar asi..
-como..como ya son mas de 25 000 judíos santana..!! …los Nazis están mas cerca de nosotros ..esto es una vil Pu**da estoy harta de esta guerra de tener que siempre vivir con medio…- dice al caer de rodillas y llorar como una niña pequeña, esto no era fácil y menos para ella que habían matado a sus padres y hermanos sin piedad en los campos de concentración-
-calmate..-digo al llorar junto con ella- esto..esto es algo muy fuerte lo se, pero tenemos que ser fuertes..- decía al darle mi mayor apoyo pero al estar así Quinn pude escuchar como Rachel empezaba a gritar el nombre de Brittany que hizo que las dos saliéramos del llanto-
-Britt..Britt..-decía al moverla ya que se había desmallado en sus brazos- ayúdenme…por favor..-al instante yo me pare de donde me encontraba para cargarla y llevarla y recostarla en la cama – traeré alcohol..regreso..-dice Rachel al salir del cuarto mientras que la seguía Quinn dejándome a la rubia junto con mercedes que le daba poco aire con uno de los libros que se encontraban en el muro-
-Brittany..-digo al darle pequeñas palmadas en el rostro, pero la rubia no reaccionaba era normal después de aquella noticia yo hasta me hubiera desmayado –
-aquí esta..-dice Rachel al darme un pedazo de tela con alcohol –
-no tiembles..-digo desesperada ya que su mano se movia demasiado y no podía tomar bien la tela-
-como no quieres que tiemble después de la noticia y después mi hermana se desmaya ante mis ojos…!!- dice al quitarme para tomar la tela y pasárselo por la nariz-
-eres una chocante!!..-digo enojada pero Quinn me tomo del hombro asciendo que me calmara-
-vamos britt..despierta..-dice sin dejar de temblar y al borde de las lagrimas pero en unos segundos sus azules ojos empesaron a abrirse lentamente-
-que..que me paso..-decia entre susurros-
-Por fin despiertas..-decía la enana al abrazarla y llenarla de besos por todo el rostro, DIOS!! ¡yo debería de estar ahí! pero la muy tonta me quito de ese lugar- te sientes mal..quieres que te traiga algo- decia mientras que yo la veía junto con Quinn y mercedes, con los brazos cruzados-
-no..no ya estoy mejor..creo que .. tengo que descansar , esto es demasiado para mi..-decia al levantarse de la cama mientras que la ayudaba Rachel-
-lo..lo siento..-digo al bajar la mirada – yo se que después de esta noticia no será fácil de superar pero..
-santana..-dice al interrumpirme- creo que no es momento de hablar . ni creo que ni tu ni yo estemos bien después de esto, Gracias pero..luego hablamos.
-entiendo..-tenia razón , no era momento y yo tampoco no tenia animos de hablar a si que solo le di una de mis mejores sonrisas y ver como salía de nuestra habitación-
-que noticia..-dice mercedes al colocar el libro en el buro – creo que esta Rubia no va a superar la muerte de sam..
-nadie lo va ah hacer mercedes..-dice Quinn al buscar entre su maleta una cajetilla de cigarros- esto..es espantoso..-dice al acércanos la cajetilla para que tomemos uno-
-Claro que es espantoso..como pudo pasar todo esto, -digo al prender el cigarro- y si sigue vivo..-digo al sentarme a un lado de Quinn-
-No leeiste la carta..-Decia quinn al mirar por la ventana- es mas que obvio que los Malditos bastardos de los Nazis lo desaparecieron..
-Esos Malditos..-digo molesta al retener mis lagrimas- mataron a lo que mas quería, Se llevaron a muchas personas que yo amaba y ahora tengo que vivir con miedo en esta casa que no es mia, con dos mujeres que no se nada de ellas , esto es una vil por estupides…
-calmate ceresita..
-no me digas CERESITA!!..dioos mercedes no es momento de estupideces…
-podrías calmarte , ella no tiene la culpa de todo esto..-dice Quinn al apuntarme con uno de sus dedos- En vez de estar enojada y desquitarte con ella desquítate con los alemanes no con ella..!!
-sabes que..-digo enojada al tomar mi saco- no tengo ganas..de estar discutiendo contigo Quinn, me largo ..-digo al abrir la puerta de la habitación-
-adonde jodidos vas..-dice al tomarme del brazo-
-dejame..ire a caminar..- digo al zafarme de su fuerte mano- y dame eso..-digo al quitarle su cajetilla- regreso…
Asi fue baje las escalera con mi cigarro y con demasiadas lagrimas derramándose en mi rostro, Salí sin saber ninguna dirección solo camine hacia donde se encontraba aquel lago con el cual Brittany me havia llevado, Al llegar me senté para recargar mi rostro en mis piernas y llorar como nunca lo había hecho, Todo era tan impactante era la peor noche de mi vida, No podía asimilar aquella noticia, Sam muerto y yo aquí con su mujer que cada día me enamora con aquellos labios que eran irresistibles de besar y sus ojos azules que se veían tan hermosos a la luz del sol, ¿Por qué? Tengo que pansar en ella..

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Dios..-dice una rubia de ojos verdes al salir al de la casa y sentarse en uno de los escalones para fumar un cigarrillo –
-estas bien..-decía la morena para sentarse aun lado de ella-
-no..esto es muy fuerte..
-ya veo..tu también apreciabas mucho a Sam..
-no sabes cuanto, al igual que ah santana el siempre lo considere un hermano, Cuando estábamos pequeños nos decían a el y ami si éramos gemelos..
-enserio…
-sii, por lo rubios que estábamos algo que ponía demasiado celosa a Santana pero Sam siempre les decía que los 3 éramos hermanos aun que no fuéramos tan iguales siempre estuvimos juntos…-decia con algunas lagrimas en los ojos pero al notar a la morena se las quito brevemente para bajar la mirada no le gustaba que la vieran llorar- como esta Brittany…
-pues no ah parado de llorar..y le tuve que dar un Te de Hierva Buena para que se tranquilizara..
-no creo que con eso se pueda tranquilizar..-dice la rubia al darle una aspirada al cigarro-
-Creo que tu si pudiste tranquilizarte con eso que te va ah matar en un futuro. -decía al fruncir el seño-
-y eso a quien le importa, de todos modos los Nazis me harán morir muy pronto..
-no digas eso..a mi me..
-a ti que..-decia al interrumpirla y centrar sus ojos en los de ella-
-a mi..a mi me gustaba fumar mucho, y pues empecé a tener malestares y cosas así, pero creo que no deberías pensar asi ya que tienes a unas buenas amigas que se preocupan por ti , sobre todo la mujer loca que tienes como amiga..
-santana..-dice al darle una sonrisa daleada pero sin dejar de ver sus ojos que intimidaban a la morena-
-sii..sii ella
-jaja esta loca pero es una buena persona,
-sii pero es una salvaje..-decía al mirar a otra dirección ya que la rubia no la dejaba de ver y esto la hacia sentir nerviosa-
-jaja ahí cariño..ella siempre ah acido a si y en verdad lo siento por todas las cosas que te dice intentare hablar con ella sobe eso..
-sabes ..-decia la morena al tomar su mano – muchas gracias..desde que llegaste no me siento tan sola,
-como..-dijo al regalarle una media sonrisa-
-pues sii , yo nunca había tenido una amiga tan linda como tu..
-amiga..-amiga..dice la rubia a quitar su mano con el seño fruncido- pff. Creo que me ire a domir..
-que pasa dije algo malo..-dice al levantarse al mismo tiempo que la rubia-
-no, no pasa nada es tan solo que estoy cansada..es solo eso..
-pero..-dice para volver a sostenes su mano y mirar suavemente aquellos ojos verdes que le hacían que se sintiera confundida, sus miradas se quedaron varios segundos contemplándose sin que ninguna de las dos dijera nada, hasta que la rubia lentamente se fue acercando a su rostro para acariciar sus labios asciendo que la morena cerrara lo ojos y pudiera sentir sus olor muy cerca de ella, hasta que algo dentro de ella hizo que abriera los ojos– yo..yo..estoy también cansada..y tengo que ver como se encuentra mi hermana, bu..buenas noche..-dijo al bajar la mirada y entrar a la casa dejando a la rubia con una gran sonrisa-
-Rach…Rach..me vas a volver loca..-se decía la rubia asía ella misma para apagar el cigarro y entra a la casa-

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

No podía alcanzar ver nada solo el reflejo del lago y las estrellas que alumbraban muy poco el lugar se veía demasiado hermoso , era como si todavía estuviera en mis sueños , todo estaba tranquilo y solo los cantos de los grillos hacían que ese lugar no se sintiera tan solo,
-Sa..santana..-dice una voz entre susurro muy lejo de donde me encontraba haciendo que dentro de mi se asustara-
-quien anda ahí..-digo al mirar por ambos lados sin encontrar respuesta alguna-
-santana..-dice nuevamente al colocar su mano en mi hombro asciendo que diera un pequeño brinco- calmate…-decia nuevamente al hacer que lentamente volteara y notar que eran aquellos ojos azules como el lago donde me encontraba-
-Que haces tu aquí..-digo un poco confundida-
-pues necesitaba aire..tu que haces aquí..-dice al soltar su mano de mi hombro para sentarse en uno de los grandes arboles con una cobija que la rodeaba-
-No podía conseguir dormir, además después de la noticia no me sentía muy bien que digamos.
-ya veo..es muy hermoso este lugar verdad..-dice al picar una parte del lago asciendo unas ondas en el, parecía un ángel un hermoso ángel que havia entrado en mis sueños y adueñándose de aquel lago con sus largos cabellos dorados-
-si..demasiado..-digo al recargarme en un árbol con los brazos cruzados para contemplar aquel momento-
-Sabes, Sam y yo veníamos mucho a este lago, -dice al acomodarse al debajo de aquel árbol-
-enserio..-digo molesta , por que tenia que romper aquel momento-
-sii..el siempre me abrazaba y me en pesaba a contar anécdotas con las cuales tu y Quinn también se encontraban en ellas..-dice al darme una mirada que hizo adentro de mi se moviera muchas cosas,-
-si , era todo un Casanova y le encantaba mucho vivir la vida..-digo al sobarme los brazos ya que estaba en pesando ah hacer frio y mi cajetilla de cigarros ya se había terminado-
-veo que tienes frio..-dice al sonreírme y apoyar su cabeza en sus piernas para mirarme tiernamente-
-naa..no mucho, estoy acostumbrada al frio en la habitación donde vivíamos Quinn y Mercedes era como si estuviéramos viviendo en un congelador ..-digo al intercambiar su sonrisa con la mia, pero una ráfaga de aire hizo que mi largo cabello se moviera y empezara ah temblar , este frio creo que era peor que el de Londres-
-ven..-dice al levantar su brazo junto con su cobija asiéndome la señal de que me metiera en ella, -
-no..estoy bien..-digo entre susurros para mover mi mano –
-no seas testaruda y ven, en verdad que no muerdo..-dice entre pequeñas risas-
-esta bien..-digo al sentarme a un lado de ella
-toma..-dice al poner una parte de su cobija entre mi cuerpo mientras que nuestros brazos chocaban asciendo que una corriente eléctrica pasara hasta mi corazón para que latiera, - creo que así ya no tendrás frio..-dice al no verme a los ojos y seguir contemplando aquel lago-
-no..ya estoy mejor..-digo al visualizar su rostro y buscar su mirada, sabia que esto estaba mal y que Sam acababa de morir pero necesitaba un beso de ella solo uno, quería soñar y sentir aquellos labios que cada dia se me hacían una adicción-
-yo..-dice al chocar su mirada con la mía y que nuestras respiración que darán muy cerca , asciendo que mientras nuestras miradas bajaran constantemente a nuestros labios sin que ninguna de las dos dijeran palaba alguna.. ¡vamos bésame..si tu no lo haces yo no seré demasiado valiente para hacer esto! decía dentro de mi al sentir su tierna mano pasar acariciando mi rostro y dejarla reposada sobre mi mejilla, asciendo que me recargara sobre ella y poner una mano sobre la de ella sin dejar de ver sus hermosos ojos azules.
Hasta que unió sus dulces labios con los míos, mi corazón se empezó a acelerar y respiro profundamente, para abrir lentamente mis labios y besarla con suavidad , sus labios era tan suaves y tan deliciosos ella seguía correspondiendo aquel beso en el cual estábamos en aquel mundo jamás imaginado, su mano en el cual estaba en mi mejilla hizo que me acercara mas a ella para profundizarlo mas aquel beso, acaricio sus mejillas con mis dos manos para cerrar los ojos y vuelvo a entrar a aquel mundo mágico eh inexplicable en el cual deseaba estar desde hace tiempo.
-Yo..-dice al separase de mi un poco agitada- lo siento..-dice al bajar sus hermosos ojos azules
-no..no pasa nada..-digo al darle una pequeña sonrisa y levantar su mirada para que chocara con la mía sin que ninguna de las dos dijera nada, hasta que ella se acomodo para poner su cabeza sobre mi hombro y yo sobre su cabeza, Se que esto esta mal, que esto es pecado o peor que estaba traicionando a Sam pero necesitaba disfrutar aquel momento, necesitaba sentir su aroma cerca de mi y contemplar el lago junto con ella, deseaba tanto esto, no quería que este hermoso sueño se terminara pero mis parpados se estaban cerrando para asi quedarme plácidamente dormida sobre la mujer con la cual me estaba enamorado..


_________________________________


CONTINUARA.......


Gracias nuevamente a : cvlbrittana, _Claudia_100%fanGLEE_Bol , CrazyJava , Iriz_santana_nayaheather Muchas gracias por sus comentarios y que les siga gustando esta historia que vendrán despues muchas sorpresas.
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Anita_PierceLopez Jue Ago 16, 2012 2:01 pm

wooow! muy buen capitulo! al fin el beso tan esperado!


Sam muerto! :( q mal!

excelente fic! espero tu actualizacion!
Anita_PierceLopez
Anita_PierceLopez
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por cvlbrittana Jue Ago 16, 2012 2:04 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 1790976234 siiiiiii, ya se besaron y que romantico, a la luz de la luna en un lago, simplemente perfecto, bien ahora dudo que sam este muerto, me acorde pearl harbor la pelicula, creo que sam volvera cuando ellas tenga ya una relacion, tambien als faberry ya empezaron, me gusta, por cierto me encanta tu firma, esta padrisima.

p.d me quede esperando el capitulo del otro fic, ojala lo actualices hoy, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Dali<3 Jue Ago 16, 2012 2:45 pm

Hola... no había comentado, en realidad apenas empece a leer ayer todo el FF me gusto mucho, también leo tu otro FF pero nunca comento :/ pero los dos me gustan mucho...




PD... La imagen del fic me gusta ¿tu la editaste? quedo muy bien
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Ago 16, 2012 2:47 pm

Pues sinceramente me maravillas con el talento que tienes, el capitulo pese al ancontecimiento dramatico de la posible muerte de Sam nos dio mucha satisfaccion [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 3684740496 a las fans Brittana con el acercamiento suscitado.....espero que actualices pronto si?

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por ckarenn Jue Ago 16, 2012 5:05 pm

wuaaa me encantooo ,, y mas el beso de las brittana ,,esta muy buena la historia y perdona q no alla escrito antes , es q no tenia internet ,, espero tu actualizacion ,, un beso :)
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por CrazyJava Jue Ago 16, 2012 5:42 pm

oh como puedes hacer eso... estar en el trabajo y actualizando fic... que feo... bueno a quien engaño sigue asiéndolo... eres muy buenota con nosotras... GRACIAS....

y se besaron oh que lindo... y se que sam murió y tristeza para ellas y todo... que esta mal celebrar una muerte... pero brittana... aunque quisiera saber que piensa britt...

ahora no me vas a decir que es una falsa muerte cierto XD...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Jue Ago 16, 2012 6:31 pm

Lo leí todo en un ratito.. me encanta n-n

siguelo porfa

Pobre Sam :/ pero si solo así Brittany y Santana pueden estar juntas...

LO SIENTO SAM! D:
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por heathermylove Jue Ago 16, 2012 6:32 pm

No me había dado cuenta que este fic es tuyo! solo porque lo vi en el otro xD! bueno en fin aquí me tienes también! aunque solo llevo dos capítulos leídos! te comento de una vez! seguiré poniéndome al corriente [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 1206646864
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 7:43 pm

GENIALL...ya se dieron el primer besito
jojojo eso es emocionante...esperare la proxima actualiazacion
y QUE GENIAL esta tu firma :D la hiciste tu?

BUENO ME VOY

hasta la proxima actualizacion
bye



[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Scaled.php?server=708&filename=tumblrm7bqcu2kai1rnx6q9
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Len104 Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Aiii, me perdi varios cap y me entere Que Sam murio :(.. (aunque es un punto a favor para Brittana xD) y que ya se besaron?? todo paso tan rapido.. jajajaja.. Y me encanta las peleas de Quinn, Santana y Mercedes xD me hacen reir.. :D

Espero el prox cap.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Vie Ago 17, 2012 2:59 pm

Hoooola como estan espero que bien yo con un dolor de estomago..>.< es que tome mucho cafe..>w< bueno espero les guste el nuevo capitulo.

________________________________

Capitulo 3 Parte 3


Al dia siguiente una hermosa rubia de ojos verdes lentamente abrió los ojos y se percato que su mejor amiga no se encontraba,

-donde estas..- volvió a girar y en la otra cama solo se encontraba Mercedes y ningún rastro de su amiga- joder.. santana..-dice al sentarse y sobarse la cabeza ya que tenia una gran resaca de tanto cigarro que havia fumado el dia anterior- Mer..Mercedes
-mmm..-dice la mujer morena al no despertar-
-pff.. esta mas dormida que una roca..-dice la ojiverde al ponerse una bata y salir del cuarto, a la búsqueda de santana-
-Buenos días..-dice Rachel mientras que preparaba un espumoso cafe-
-Buenos días..Que bien huele- dice al colocarse atrás de la morena y ver como preparaba aquel café-
-quieres un poco..-dice nerviosa al servir poco café en una tasa- toma..-dice al voltear rápidamente con la tasa –
-graciaas…-decia al rosar sus manos con las de ella- se ve delicioso..
-si es una receta de mi madre- decia mientras se recargaba en la barra de la cocina para notar aquellos hermosos ojos-
-es delicioso…-decia mientras tomaba el café –
-jaja te quedaron unos bigotitos..-decia al quitar un poco de sus labios pero la rubia se acerco mas a ella-
-donde..-decía ah varios centímetros asciendo que la otra dejara reposar uno de sus dedos en sus labios, pero sin dejarla de ver-
-aquí..-rápidamente la morena tomo su cuello para acercarla a ella y darle un suave y explosivo beso que las dos solo se movía de adelante atrás de tanto deseo que tenia por ambas, La morena tenia los ojos cerrados para senter y atraer mas a la rubia hacia ella , eso era algo nuevo para ella al igual que sentía la rubia, sus labios empezaron a separarse por falta de aire pero sus miradas seguían conectadas – yo..creo que ya no tienes nada…-dice al bajar la mirada y retirarse ya que se escuchaba que alguien bajaba –
-Buenos días..que buen olor de café desde arriba hizo que me despertara..
-ahí mercedes a ti siempre te despierta la comida..-decia la rubia sin dejar aquella sonrisa que le había dejado aquel beso-
-pues sii, pero este olor a quien no levanta,- decia la mujer al sentarse en el comedor junto con una tasa de café , pero si ver a la rubia…- y tu que tienes pareces gallina con esos ojos y con esa sonrisa …quítala me das miedo pareces payaso..
-ashh..ya ni puedo sonreír..
-no y menos con esa sonrisa….-dice la morena mayor al tomar un poco de café- además me puedes decir el por que de aquella sonrisa
-por que tuve un hermoso sueño..-dice la rubia al chocar su mirada con la pequeña morena que estaba enfrente de ella asciendo que esta se sonrojara-
-uuuy con quien si se puede saber..
-con un ang..a ti que te importa…
-uuy perdóname la vida…oye y Santana, siempre me defiende ante tus faltas de respetos..-dice al darle un sorbo al café-
-no se, salió pero dijo que iva a regresar y por lo que veo no fue asi,
-mmm..que rara es santana, Por sierto Rachelita…dame un abrazo Feliz cumpleaños!!!..- decia la morena para darle un fuerte abrazo –
-Gracias…
-Yo creo que ya le di su regalo..-decia entre susurros al ver aquella escena – Feliz cumpleaños.-se levanto para abrazar a la morena que con ansias esperaba aquel abrazo de la rubia-
-Gracias..-se separaron a varios centímetro de sus labios para volver a perderse entre sus ojos-
-yaa… Quinnie que la vas a ..
-Buenos días..-decia una morena al azotar la puerta,-
-ahora a ti que te pasa..-decia Quinn al separarse de aquellos ojos que la habían atrapado-
-NADA!!..-decia molesta para subir por las escaleras-
-pff..creo que se durmió en un tronco y por eso anda asi…-decia la morena mayor al reir con la tasa de café-
-voy a ver que pasa..- Decia la rubia al acabar su tasa de café y salir tras de santana-

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Me puedes explicar que pasa contigo..¿estas enojada?-dice quinn al ver como me meto a la cama demasiada molesta,
-No es que comí chile y ando asi…-no se por que hace preguntas tan estúpidas.-
-a ver , a ver bájale a tu enojo una rayita, que paso..-dice al sentarse en una esquina de la cama-
-soy una estúpida Quinnie..-digo al taparme con una de las sabanas mi rostro ya que realmente era una estúpida-
-eso ya lo sabia desde que te conosi..- dice al intentar quitarme la sabana-
-aggg eres una odiosa..-digo al rodar los ojos, que le pasa como si fuera tan lista-
-ya enserio que paso, donde andabas anoche..
-prometes no enojarte y explotar como todo un oso ambriento…
-depende..
-quinn…-digo al destaparme con la sabana-
-esta bien, lo prometo- dice al levantar su mano de promesa y hacer una tacha en su corazon , como cuando éramos niñas-
-comste..bueno pues..en la noche…-digo al dar un gran suspiro- enserio no te vas a enojar.
-noo..ya dime o sino si lo voy ah hacer..
-pero lo prometiste..
-santana..
-esta bien…ayer en la noche..estaba en el lago contemplándolo y Bri..-digo en pausa ya que se que después de ese nombre va a explotar- Brittany..
-Brittany que..-dice al fruncir el seño y entre cerrar los ojos-
-Brittany llego y..Nos besamos- esto ultimo lo dije rápido para volver a meterme debajo de las sabanas-
-ESTAS LOCA!!!...-dice mi amiga rubia al levantarse de la cama . lo sabia, sabía que no se iba a aguantar el enojo- No te pudiste esperar 3 meses ante la muerte de SAM!!!! , como puedes ser tan tan..maldita..
-oye oye..me prometiste que no te ivas a enojar..
-como no me voy a enojar besaste a la esposa de SAM!!! o que!!! ya por que esta muerto puedes faltarle al respeto..
-no..no es asi Quinn calmate..dejame explicarte..
-es que aaagg..-dice enojada la loca de mi amiga caminando de un lado con sus dedos en su cabeza- ok..me calmo pero dime por que estabas enojada o por que andas asi..
-pues es que cuando nos besamos dormimos juntas..
-¡¡como!!- dice al quitar sus manos y verme con sus ojos verdes y hacercarse a mi lentamente- tuvieron sexo..-dice en un susurro que hizo que abriera mi ojos como si me hubieran dado un golpe en la cabeza-
-no..no seas idiota..-digo molesta al tomar su cara y aventarla de mi rostro-
-entonces..no entiendo..
-pues es que nos quedamos dormiditas y al despertar no estaba me dejo..
-vestida y alborotada…- dice entre risas- que bueno te lo mereces por traidora..
-pero es que por que se fue Quinn..estábamos tan bien juntitas y al abrir mis ojos ta tan no estaba y lo peor creí que todo solo fue un sueño.
-pues no crees que se sintió confundida.. y por eso se fue.
-no lo se, Quinn..pero fue una noche hermosa..
-ve lo que estas diciendo..dios..-dice al caer arriba de mi cama quedando arriba de mi-
-quitate..-digo molesta-
-noo , es que no entiendo , como..pfff no te puedes esperar tan solo meses para que ella pueda que podamos superar la muerte de Sam.
-mm…tienes razón, pero es que..esta bien, te prometo..
-no me prometas nada , no cumples nada..
-Quinn, no te enojes además bien que andas acaramelada con el duende de circo.
-no es sierto..
-ahí ajaa y esas miradas..-digo al acariciar su cabello –
-mm..pues es que son bonitos sus ojos..-dice al dar una gran sonrisa como si le pusieran una bolsa del momento-
-giiuu...bueno cada quien sus gustitos..
-sii pero dime que vas ah hacer con Brittany.-dice al volverse a sentar en la cama y verme con una ceja arqueada –
-pues..creo que hare como si no paso nada, además ella se fue y creo que solo la estoy confundiendo , a lo mejor se sentía sola anoche y por eso me beso, asi que ..pues intentare alejarme de ella.-digo al bajar la mirada no quería hacer eso pero lo tenia que hacer además no se realmente que es lo que siente la rubia -
-mm..se que te esta enamorando-dice al subir mi mirada- nunca te había visto con ese centello en los ojos cada vez que hablamos de ella, pero te la pusieron difícil, ella esta casada y ahora es viuda, ahí que darle tiempo al tiempo vale..
-pero..
-santana..prometo que si ella da una señal de que también esta enamorada de ti, te prometo por nuestra amistad que te ayudarte a conquistarla.
-Gracias..-digo al darle un fuerte abrazo , Quinn es un poco enojona y engreída , molestona, bipolar pero tiene un gran tierno corazón- te quiero..
-no empieces de cursi..

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-buenos días, me podía explicar la princesa Donde se encontraba anoche..-dice una morena al entrar al cuarto para ver a una rubia que se cepilla sus largos cabellos-
-no, entiendo por que la pregunta..-digo un poco asustada, ya que pensé que Rachel estaba dormida-
-no te hagas tonta , ayer te vine a buscar y no te encontré…-dice al sentarse aun lado mio para mirarme fijamente buscando mi mirada,-
-fui al baño..-digo sin voltearla a ver y seguir cepillando mi cabello, -
-ahí siii...toda la noche , que estabas mal del estomago..-dice un poco sarcástica-
-amm..puede ser..-digo al levantarme y buscar en mi closet lo que me iva a poner no le quería decir que había sucedido-
-¿estabas con ella verdad?..-al escuchar esa pregunta me quede congelada , me lo iba a reprochar y no quiero en estos momentos pelear-
-no se , de que hablas fui a tomar mas te…-digo al sacar una falda negra un saco negro – por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS..-digo corriendo al abrazarla quería que ese terminara y se olvidara-
-pff.. gracias pero Dios , Brittany no cambies el tema somos hermanas, no puedes mentir bien, se nota muy bien que andabas con la loca esa..-dice alterada y tomar mi brazo para que la volteara a ver-
-aaa..si si estaba con ella FELIZ!!!. Estuve con ella la bese y dormi con ella toda lo noche..-digo molesta , no quería decirlo pero Santana estaba en mis pensamientos todos lo días, me estaba volviendo loca, y ayer en verdad en verdad que tenia ganas de besar aquellos labios solo una ves, solo una.
-Tuvieron…
-no..no te imagines cosas, solo nos quedamos dormida y en la mañana me tuve que ir dejándola ahí..
-como que la dejaste ahí..estas loca, 1° que pasa con Sam, acaba de falleser y tu ya como si nada y 2° como pudiste besarla y dejarla plantada , sin ninguna explicacion
-Rach..sabes muy bien que yo no amaba a Sam, que mi abuela hizo que me casa con el por que estaba en deuda con los padres de el, No voy a mentir que con el tiempo le fui tomando cariño pero no al grado de amarlo y tu lo sabes,
-si..pero, el si te amaba- dice al colocarse enfrente de mi y buscar mis manos- te dio todo su cariño y todo de el, te respeto cuando tu no querías tener relaciones con el, te dio una buena vida y felicidad … además si la abuela se entera sabes que puede ser lo posible para separarte de ella.
-lo se, lo se…pero me esta enamorando Rach..yo se que sam falleció pero no puedo evitar sentir todas estas cosas dentro de mi por ella…además tu tampoco te salvas, te la pasas hablado de la Quinn y la miras muy extraño.
-pues es que tiene hermosos ojos..
-sii, pero la miras como yo miro a santana , Rach te gusta Quinn
-yo..-dice al buscar entre su armario- si , si me gusta y la bese hace unos 10 minutos.
-ahí noo.RACH!!..vez tu también tienes cola que te pisen,
-sii pero yo no estoy comprometida y tu hasta eres viuda..
-tienes razón, creo que debo de mantener mi cordura y esperar a que esto pase, no puedo superar tan rápido a Sam con santana, asi que intentare a legarme de ella..
-es lo mejor, ya que la abuela llega hoy y tienes que por lo menos demostrar que santana no te interesa.
-hmm..pero como..si me tiene hechizada – digo al ponerme mi ropa en el tocador-
-inténtalo..además solo serán meses para que la abuela se vaya , y pues tendrás tiempo para pensar que es lo que quieres realmente
-tienes razón..-digo al salir ya arreglada, mientras me coloco mi perfume- a lo mejor ella también esta confundida al igual que yo.
-exacto..asi que mira mejor disfrutemos de la feria que van ah hacer del inicio de la estación de primavera..asi que dejame me cambio y..vamos directo a celebrar mi cumpleaños y en la noche esperaremos aque llegue la abuela que se ah retrasado desde ayer.
-Esta bien, ire por un café por mientras, te espero abajo..ademas no creas que olvide tu regalo hermanita- digo al buscar en mi bolso una pequeña cajita- toma..
-awww..-dice con una sonrisa de oreja a oreja- unos aretes de estrella..lo estrenare hoy , te quiero..-dice con voz de niña pequeña para asi abrazarme con ternura- eres la mejor hermanita del mundo..
-tu también, pero anda que tenemos que celebrar tu cumpleaños..
-esta bien..bajo en un momento..-dice al entrar al tocador mientras que yo bajo las escaleras, ahí..Britt, Britt que estas haciendo solo te estas confundiendo y fuiste una tarada al dejarla ahí en el bosque , ah de estar furiosa por lo que hice pero tenia miedo de lo que pasaría, Perdóname Santana pero tendré que actuar como si no hubiera pasado nada..


______________________________

CONTINUARA.....

bueno veamos contestare comentarios n.n

Hola Anita_PierceLopez Muchas gracias por leer y que bueno que te haya gustado el capitulo anterior, espero leerte luego xD que tengas un buen Fin de semana n.n

Hola cvlbrittana Mi fiel lectora en los dos FFs, xD sii..sobre lo de pearl harbor es algo asi pero tendrá mas sorpresas, ya que tambien me base en varias peliculas de esa época, Que bueno que te este gustando el FF.. eso me alegra mucho ya que hago lo posible para que les guste a mis lectoras..n.n y gracias por lo de firma estube toda una tarde haciéndola ya que no havia mucho trabajo n.n

Gracias por leer y sobre el otro FF ya esta la actualizacion..n.n

Hola GleekAmmy No te preocupes lo importante es que leas y te gusten mis dos FFs.. :D Te agradezco mucho por leerlos n.n

Sobre el la Firma , si yo la hice junto con una amiga,n. n xD nos estuvimos peliando por unas imagenes pero logramos terminarla xD

Hola_Claudia_100%fanGLEE_Bo Muchas gracias por tu comentarios >w< jaja y que bueno que te haya gustado el Capitulo ...n.n

Hola ckarenn No No te preocupes , entiendo lo del Internet aveces pasa así, y pues yo hasta eh tenido que ir a cibers para poner continuación, todo un caos pero lo importantes es que sigas leyendo y que te guste el Ff ,

Hola CrazyJava mi otra fiel lectora, nwn siii es feo estar en el trabajo, mis amigas de aqui se la pasan dandome ideas de las 2 historias me tienen locas parese que en vez de escribir yo son ellas haha, pero hago lo posible de subir la historia todos lo dias...xD si no actualizo al dia siguiente, es que algo me paso jajaja ok no xD


Hola Pamela Lopez-Pierce Que bueno que te guste el FF..!!!! xD y espero te siga gustando nos vemos en el siguiente capitulo que tengas un fin de semana bye bye :D por sierto linda Firmaa :D

Hola heathermylove sii, este FF es mio jajaja, xD que bueno que lo estes empezando a leer, eso me alegra mucho, espero te siga gustando.. y cualquier critica es bien recibida en verdad haha xD bueno nos leemos luego Bye y que tengas un buen fin de semana.

Hola supermalchik PRIMA TONTA, dejaste tu cuenta abierta ¬ ¬, me encanto el icono de Brittany :3 es hermosa vrdd jajaja, espero vernos pronto bye bye nwn

Hola Len104 que bueno que te guste, >w< me la paso pensando todo el dia, y mis amigas me la pasan dando ideas locas pero lo importante es que ah ustedes les siga gustando...n.n Gracias por leer hasta la proxima actualizacion bye n.n
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por CrazyJava Vie Ago 17, 2012 3:34 pm

solo voy a decir... haber cuanto les dura eso de estarse ignorando... mmm conociéndolas 5 segundos máximo XD...
bueno si es verdad deberían dejar pasar un tiempo antes de estar juntas por eso de sam... es difícil de resistirse... osea son las brittanas...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ago 17, 2012 3:36 pm

Hummm... se avecinan tiempos algo dificiles no [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 3483496927?, a ver como resisten San-Britt, Quinn-Rachel con la presencia de la susodicha abuela, especialmente las primeras....... [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 364988687se agradece que procures complacer a tus lectoras con nuevas actualizaciones..........

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por cvlbrittana Vie Ago 17, 2012 7:05 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 1790976234 ¿como que se van a dar tiempo? bueno creo que seria lo mejor, pero me pregunto ¿cuanto aguantaran? eso sera interesante, vaya por lo menos sabemos que no amaba a sam, pero esa abuela creo que sera un dolor de cabeza, nos vemos en siguiente capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Ago 17, 2012 11:21 pm

bonito
lo leeo
desde que lo
empesast
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Sáb Ago 18, 2012 3:28 pm

Hoola estoy enferma pero aun asi aqui esta la continiacion espero les guste bye bye y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..aiiosin

______________________________


Capitulo 4 parte 1

-bueno días..-digo al bajar a la cocina y encontrarme a santana que deje plantada, me sentía pésimo pero tenia que fingir-
-Buenos días-contesta Quinn pero santana no me miraba a los ojos-
-Buenos días güerita como amaneciste..-dice mercedes al dejar varias tasas de café en el lavaplatos-
-emm…-digo al buscar la mirada de santana pero ella seguía tomando su café con su vista hacia la ventana- muy bien, aun que no tanto por la noticia de ayer..
-pff..-dice santana al dar un fuerte suplido ,- ya termine déjame te ayudo- le decía a mercedes que estaba lavando las tasas-
-te comprendo querida , no es tan fácil superar una muerte y mas de un ser querido, - dice al retirarse y colocarse aun lado mio pero santana no me miraba en lo absoluto,
-lo se..-digo al servirme un poco de café pero al voltear santana choco conmigo quedándonos viendo- perdón..-digo en un susurro para bajar la mirada para seguir con mi camino-
-Oye Brittany a que horas es eso de la feria..-dice Quinn sin dejar de leer un libro –
- es en la tarde…-digo al sentir como santana me miraba pero sin dejar de acomodar su hermoso peinado y sosteniendo con sus labios un pasador -
-ooh que genial..
-Hola Hola!!!!- decia la abuela al entrar a la casa, por fin estaba aquí,-

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Landing_jessica


-Abuela..-digo al pararme para ir ah abrazarla – por fin llegas..
-claro que si, estaba ansiosa por ver a mis nietas..
-te extrañe tanto..-digo al separarme y caminar junto con ella a la sala-
-y ellas..-dice en un susurro- ooh perdón, ella es Quinn Fabray, Mercedes Jones y..-digo un poco nerviosa al ver como santana crusa los brasos – y ella es Santana Lopez.
-ooh una latina..es la criada…-dice mi abuela al mirarla de arriba abajo algo que hizo que santana hiciera el mismo gesto-
-abuela..-digo al darle un pequeño golpe en el hombre pero santana luego salió a defenderse
-No..soy amiga de Sam, mucho gusto..-dice al verla con la mirada en alto y con una sonrisa engreída-
-aaa mira...Donde esta mi Hermosa Rachel…-dice la abuela al voltear con las manos juntas pero sin dejar de ver sínicamente a santana-
-Aquí estoy..-dice Rach al subir sus brazos y mostrarnos el nuevo vestido que habíamos comprado dejando a Todas maravillas y mas con una rubia de ojos verdes que tengo alado mio…

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Vestido-vintage-pinup-lunares-blancos-escote-corazon-pin-up_MLA-O-118836790_9570-

-Abuela...por dios estas aquí..-dice al correr asus brazos- te extrañe demasiado..lo se yo también, estoy un poco confundida por los cambios que ah tenido la casa, -dice nuevamente a mirar a santana y las demas- pero..me acostumbrare..por sierto donde esta el bombon de Sam..
-amm..abuela..-dice Rachel al tomarla de las manos y mirarla – Sam murió en la guerra…
-como…
-sii..murio ayer nos havisaron por medio de una carta que su avioneta se desplomo..y murió.
-dios mio, Brittany como estas cariño..-dice al abrazarme con pequeñas lagrimas en los ojos-
-estoy mal abuela, pero..creo que..lo lograre superar..-
-hija..en verdad lo siento..
-no , no ahí problema, mejor no ahí que olvidar por un momento y salir ah festejar, además no creo que sam le hubiera gustado que todas estuviéramos deprimidas…
-tienes razón..-dice mi abuela al quitar sus lagrimas en sus ojos- en marcha vamos a la feria..
-siiii…!!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Que mujer tan mas argg tan ..tan.. sínica tan engreída , chocate y horrorosa yo no tenia problema hasta que la señora me barriera y peor me confundiera como la criada, si no fuera por que es abuela de mi …de mi..de Brittany no la hubiera atacado, pero bueno dejemos eso, Al salir de la casa caminamos entre el hermoso camino yo iva en medio de Quinn y Mercedes y tanto las otras la abuela Monstro iva en medio de la gnomo y Brittany, Sabe que tanto se cuchichiaban se la pasaban riéndose ah horrores pero la sonrisa de mi rubia no dejaba que pusiera atención a la extraña conversación que tenia mis cumpañeras, Al llegar era algo Grandioso havia muchas luces y varios puestos era grandioso nunca havia ido a una y al ver esta simplemente a mis compañeras y ami nos ah dejado maravillas

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Tumblr_l4x9giyybt1qa578so1_500

-DIOS MIO..-decia mercedes con una mano en el pecho- es enorme!!!!
-y hermosoo este lugar..-dice quinn al brincar como niña chiquita y quien no ese lugar era grandioso-
-Que tal muchachas..-dice Rachel al juntarse a donde nosotras estábamos – veo que les gusto.
-si…-digo con los ojos como platos al ver aquel lugar al igual que Quinn y Mercedes que no cerraban la boca-
-vengan entremos..-dice la noma al tomar a mi mejor amiga del brazo para salir corriendo a entrar a la feria, dejándome con Mercedes pero de la nada desapareció junto Quinn dejándome sola..SOLA!!!-
-Heeey…-digo entre gritos- …Genial…-digo al crusas mis brazos y entrar ala feria mientras que veía a mi rubia platicar con la señora Monstro- pff. Ahora que hare….- esta enorme este lugar y yo aquí sola sin que nadie me diga nada, sigo caminando y veo que por fin la rubia se había soltado de su abuela y venia a donde me encontraba-
-Hey..por que tan sola..-dice con su enorme sonrisa, que cambiante en la mañana ni me hablabas y ahora como si nada-
-pues ya ves, asi es la vida..-digo al rodar los ojos-
-quieres que vayamos por un algodón de azúcar- dice sin dejar de sonreír-
-emm..no se que eso..-digo al cruzar mis brazos y seguir caminando-
-no sabes que es un algodón de azúcar jaja.
-que te pasa..-digo molesta ya que la muy loca no paraba de reir-
-jaja es que nunca había conocido a alguien que no supiera que es un algodón de azúcar- dice al dejar de intentar no reir pero le salian algunas risas-
-ya noo..!!-digo al borde de la explocion- sabes que me voy..-digo molesta pero me tomo del brazo-
-no te vayas, perdón, mira ahí están , ven…-dice al jalarme y llevarme con un Hombre que tenia varias cosas rosas y blancas en una bolsita y una maquina que al poner un palito se pegaba a el…, eran unas cosas redondas que no entendía que demonios era, -me da dos por favor..-dice contenta – uno rosa y..tu de que color..
-mm..-digo al no contestar y mirar a otro lado-
-me da otro del mismo color…- dice al tomar las dos cosas raras y pagarle al señor –
-toma..-dice al acercarme aquella cosa redonda rosa-
-emm..y que quieres que haga con esto..-digo al tomar el palito y visualizar aquella cosa-
-hahaha pareces loca ..-dice al reir- perdón…mira..se llama algodón..jaja-dice al pellizcar aquel “algodón “ y metérselo en la boca- sigues..
-aaah no , no soy estúpida..-digo al no querer ya que eso fue raro-
-anda , no seas niñita y prueba un poco..-dice al sonreírme y verme como si fuera una cosa nueva o extraña-
-No quiero…-digo al verlo con asco-
-ahí sabes que..-dice al pasar su mano por mi “algodón” y pellizcar un poco,- abre la boca..
-que..-digo al abrir mis ojos,- no me vas ah obligar..
-abre la boca..
-noo..-digo al cerrar mas mi labios-
-anda…-dice al acercarse demasiado a mi y verme con sus hermosos ojos azules, asciendo que ella ganara- …di aaa..- y así fue abrí la boca y lentamente metió aquel pedazo de algodón en mi boca pero sin dejar de ver mis ojos-
se desase!!!..-¡digo al sentir el buen sabor en mi boca!...era realmente delicioso-
-en verdad que eres extraña..-dice al reír y aplaudir con sus manos-
-es riquísimo..-digo al seguir pellizcando y seguir comiendo aquel algodón, era nuevo para mi este dulce, sabia tan..espectacular-
-mira..-dice al sacar su lengua y mostrar que estaba toda rosa-
-dios que te paso..-digo al dilatar mis pupilas- te dio alergia..
- no..no tu también estas igual..vete..-dice al sacar un espejo de su bolso y mostrarme que mi lengua estaba igual- jajaja..
-que horror…-digo asustada pero no importaba aquel sabor era perfecto-
-Brittany..-dice una mujer castaña de ojos verdes y con una gran sonrisa acercándose a donde estábamos nosotras- [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Rachel-mcadams_dot_net-thenotebo-3

-Jan!!!...-dice un poco nerviosa para girar los ojos antes de mirarla -
-tanto sin verte..-dice la castaña mujer al darle una sonrisa falsa- no estabas en Londres.
-si pero ya sabes, los alemanes..
-amm..mira.. que mal, esta guerra en verdad que esta trayendo muchos problemas…-dice al cruzar sus brazos-…y ella..-dice al verme con una sonrisa y buscar mi mirada-
-Ella..ella es santana lopez una amiga..-dice Brittany al intentar esconderme con sus brazos,-
-Mucho gusto..-dice la mujer castaña al darme una sonrisa coqueta y quitar a Brittany de su camino para así colocarse frente de mi- Jan Makniles
-mucho gusto..-digo al sonreír ya que pude ver como la rubia se empezó a poner roja del coraje, jaja con que estas celosa..-
-Brittany por que nunca me había presentado ah tu amiga..-dice sin dejarme de ver , -
-acabamos de llegar de Londres..
-amm..eres de Londres..-dice al acercarse mas a mi pero sin dejar de coquetiarme-
-si algo asii..realmente soy latina..-digo intimidada esta mujer cada vez estaba mas cerca de mi-
-JAAN!!!..-dice una voz chillona que hizo que nuestros tímpanos se estropearan, era una mujer bajita acercándose a nosotras- ya va a comensar la fiesta…
-dios SUGAR..-dice enojada para voltearla a ver con el seño fruncido- no ves que estoy ocupada…
-perdon..BRITTANY cariño, mi vida de mi curazon, años sin verte, estas mas alta..-dice al tomar del brazo a la rubia que no dejaba de vernos a Jan y ami-
-Hola sugar..-
-Hola Hola..-dice una mujer asiática junto con un hombre que parece ser su pareja-
-Tina , Mike..-dice mi …dice Brittany al irlos a abrazar, parece que todos los que se encontraban aquí eran sus amigos, aun que la que tengo enfrente acariciándome el cabello no creo que le tenga mucho cariño-
-woow, como has cambiado,-dice la mujer asiática al tomar sus dos manos – ven vamos a la fiesta, JAN deja de estar intimidando a la pobre mujer..
-yo no le estoy haciendo nada , verdad morena..-dice al darme una sonrisa ladeada y hacerme un giño , ¡ DIOS ESTA MUJER! Es super coqueta, -
-Hola mucho gusto Tina Cohen-Chang y el mi esposo Michael Robert Chang.
-Hola mucho gusto Santana Lopez..
-Te gusta bailar…-dice el Hombre asiático al darle un medio abrazo a su mujer-
-sii..bueno realmen…
-Pues vamos..-no pude terminar por que Jan me tomo del brazo para entrar al lugar haciendo que Brittany nos miraba con el seño fruncido pero Sugar la tomo al igual que nosotras entrándo todos juntos



-cierra la boca guapa…- dice jan al susurrar en mi oído -

Ya que al entrar a aquel lugar era realmente fantástico y precioso , había muchas mesas donde hombres bien recatados fumaban y tomaban variedad de bebidas, en una esquina estaba la orquesta tocando al compas de las parejas que bailaban con demasiada energía.

Jan no dudo mas y como si me conociera de toda la vida, me tomo de la mano para empezar a bailar junto conmigo a lado de las demasiadas parejas que bailaban fantástico aquel Swing, Era realmente divertido todos nos miraban con los maravillosos pasos que hacíamos, la música era fantástica pero Jan intentaban acercarse a mi pero yo giraba alrededor de ella para voltear a ver a Brittany que se había también introducido a la pista de baile

-Bailas fantástico..-decia al no dejar de coquetear conmigo pero mi miraba siempre chocaba con aquel azul que nos miraba con bastantes celos-

Las demás parejas se nos quedaban viendo con sus cigarros a ver como disfrutábamos aquel baile, Jan era buena bailando pero no podía opacar aquella rubia que había arrasado con la pista, Todo era perfecto y divertido no paraba de reír con Jan ya que esta empezó a bailar de una forma que yo nunca había visto, me giraba y me acercaba a ella para chocar nuestras miradas , Sus manos aplaudían al ritmo de la música , Al voltear pude Notar que Brittany comenzó a bailar con Mike mientras que su esposa y Sugar se habían retirado a sentarse a una de las mesas –

-estoy cansada..-digo entre cortada la voz para caminar hacia donde estaban ellas ya que Jan se la pasaba coqueteando aun que no tenia nada de malo ya que yo no creo que le importe a Brittany y si es asi pues aun que este enamorada de ella tenemos que darnos tiempo –
-Quieres algo de tomar..-dice jan al sentarse aun lado de la asiática para mover su mano y llamar aun mesero-
-cuatro martinis por favor..-decia con demasiada elegancia pero sin dejar de verme-
-que bien bailan Brittany. y Mike juntos.-decia sugar al seguir bailando pero sentada
-sii son unos grandes bailarines- dice Tina al sacar un avanico y darse aire-
-Ni tanto Brittany siempre quiere llamar la atención con sus pasos ridículos-decia Jan al rodar los ojos al tomar su martini-
-pero Jan ella siempre ah bailado de una forma fantástica, además al igual que tu son unas fantásticas bailarinas de swing, no crees Santana- dice la asiática al darle un sorbo a su Martini-
-sii..las dos bailan muy bien,
-y a ti también se te da bien la bailada ehh..-dice sugar al levantar una ceja-
-pues no tanto, realmente a mi se me da la cantada..
-en verdad..-dice Jan al morder su ceresa y volverme a intimidar con su mirada-
-sii..
-pues cantanos..-dice Jan maravillada –
-si pero yo canto con mis compañeras pero por lo que veo no están…
-ooww, ya veo, - dice sugar al pedir otro Martini- donde están…
-pues..
-Holaa…Por favor un Irish y..tu que vas a querer.-dice Brittany a uno de los meseros y apuntar a Mike que se veía demasiado cansado-
-un Tavens por favor..- dice al sentarse alado de su esposa y Brittany a un lado de sugar , pero su semblante estaba un poco extraño no me miraba y por lo que veo estaba muy molesta, de que se enoja si no somos nada-
-Britt, con que estas muy cansada..-dice Jan al verla y levantar su copa –
-Si, mucho…-dice al tomar la copa pero con la mirada en alto-
-pero de que…tu nunca haces nada..-dice entre risas algo que hizo que la rubia rodara los ojos-
-Brittany..-digo al buscar su mirada pero por lo que veo me estaba ignorando-Brittany..-digo nuevamente y me seguía ignorado- dioos..
-Hoola…-se escucho una voz atrás de mi y por lo que veo era rachel Junto con Quinn y mercedes.
-Rachel..-dijeron todos al levantarse y darle un abrazo a la minimi para felicitarla
-Feliz cumpleaños amiga..-decia sugar al tomarla de la mano y sentarla en medio de ella y Brittany –
-donde estabas..-digo molesta a ver a Quinn que tenia una sonrisa de estúpida y sin dejar de ver a Rachel.
-estaba en los juegos, que no puedo..-dice al sentarse alado de mi-
-No..me dejaste sola!!..-digo molesta-
-Quinn estuvo toda la noche intentando garse un regalo para Rachel por eso nos tardamos..-dice mercedes al reir pero Quinn le había callado dándole un fuerte codazo-
-con que prefieres estar con la loca de la gnomo que conmigo genial, que grandiosa amiga..
-no te enojes, además te dejamos con Brittany..-dice en voz baja-
-sii..pero sabes muy bien que no puedo tener ahorita nada con ella, además alguien nos interrumpió..
-quien..- dice un poco confundida –
-ella..-digo al hacer que volteara a ver a jan que estaba muy entrada en la platica con Tina pero sin dejar de coquetearme con su Martini-
-woow , con que ya tienes una pretendiente..
-callate..que Brittany se puso mega celosa cuando estaba bailando con ella..
-bailaste con esa mujer.,.
-sii..
-woow en verdad que a ti no se te van las oportunidades- dice al reir pero con mi mirada lo dejo de hacer-
-creo que le voy ah hacer caso …-digo al bajar mi mirada, -
-a quien a la castaña mujer que acabas de conocer..
-sii, es la única forma de saber si Brittany quiere algo conmigo o solo esta confundida además será como el tiempo para entender que sentimos..
-no crees que estas jugando con fuego..-dice quinn al tomar de mi Martini
-no se , puede ser una oportunidad a lo mejor estoy confundida de Brittany y hasta a lo mejor me enamoro de Jan..-digo al quitarle mi bebida-
-ahí ajaa, santana , desde que conociste a Brittany no has parado de babear de ella y no creo que esa mujer- dice al ver discretamente a jan- sea la dueña de tu corazón..
-lo se, lo se, pero ahí que intentarlo no crees..
-amm..pues eso si te digo, no quiero que después tengas el corazón roto o que te arrepientas..-
-no pasara nada..-digo al darle un hondo suspiro- además creo que Brittany no ah podido superar a sam..por eso quiero darle tiempo
-pues has lo que quieras pero solo te digo ten cuidado de lo que haces…
-esta bien..
Y asi fue no la pasábamos platicando y había varios choques de miradas entre Brittany y yo, pero también algunas con jan que no dejaba de coquetearme, Quinn con Rachel se la pasaban realmente enamoradas estas dos ya tienen algo conozco muy bien a Quinn.
-Santana..-dice Jan al tomar mi mano- por que no nos cantas..
-esta bien, vamos chicas enseñémosles quienes son “The Girls Snixesloves “
-si..- dice quinn emocionada al levantarse junto con Mercedes y dirigirnos al escenarios, Mercedes se fue directo a la orquesta ah decirles que tipo de canción ivamos acantar mientras que Quinn y Yo preparábamos los micrófonos –
-Bueno espero les guste esta canción..-dice Quinn por el micrófono y colocarnos las
tres juntas..-

La música empezó a tocar y todos estaban maravillados al igual que nuestros nuevos amigos que nos veían desde la mesa. Pero sin ninguna razón Sugar y jane se pusieron atrás de nosotras para hacer el coro.

Sugar y Jan
Tarzan and Jane were swingin' on a vine

Mercedes, Santana y Quinn:
Candyman, candyman

Sugar y jan:
Sippin' from a bottle of vodka double wine

Santana y Quinn: Sweet
Quinn: Sugar
Mercedes y Quinn: Candyman
Mercedes: Heeyy!

Mercedes, Santana y Quinn:
I met him out for dinner on a Friday night He really had me working up an appetite He had tattoos up and down his arm There's nothing more dangerous than a boy with charm He's a one stop shop, makes the panties drop He's a sweet talkin' sugar coated candyman A sweet talkin' sugar coated candyman

Mercedes: Oh yeah!!!

Mercedes, Santana y Quinn:
He took me to the Spider Club at Hollywood and Vine We drank champagne and we danced all night (Quinn: Danced all night) We shook the paparazzi for a big surprise (Mercedes: A big surprise) the gossip tonight will be tomorrow's headline (Mercedes: Oh Ooh)
He's a one stop shop, makes my cherry pop He's a sweet-talkin', sugar coated candy man (Santana: Oh Yeah) A sweet-talkin', sugar coated candyman (Santana: Candyman)


Sugar y jan
Wash-oo ba da dwee dum bop shoo bop a do ba dwee dum ba bow! Ba-bow

Mercedes: Hey yeah Yeah
Santana: Oh Yeah swee dum bow!

Quinn y Santana:
He's a one stop shop, makes my cherry pop (Quinn: Cherry pop) He's a sweet-talkin', sugar coated candy man (Mercedes: Oh) A sweet-talkin', sugar coated candyman
Mercedes:Oh yeah

Mercedes, Santana y Quinn:

Well by now I'm getting all bothered and hot When he kissed my mouth he really hit the spot yeah He had got like sugar cane, Oh, good things come to boys who wait

Sugar y Jan:
Tarzan and Jane were swingin' on a vine
Mercedes, Santana y Quinn: Candyman, candyman
Sugar y Jan:Sippin' from a bottle of vodka double wine
Mercedes, Santana y Quinn:Candyman, candyman
Mercedes, Santana y Quinn:Sweet, sugar, candyman

Quinn:
He's a one stop, gotcha hot, making all the panties drop
Santana: Sweet
Quinn: Sugar
Quinn y Santana: Candyman
Quinn and Santana: He's a one stop, got me hot, making my uh pop

Mercedes:Sweet
Quinn: Sugar
Quinn y Mercedes: Candyman

Mercedes, Santana y Quinn:
He's a one stop, get it while it's hot, baby don't stop

Quinn: Sweet
Santana: Sugar

Mercedes, Santana y Quinn:
He got those lips like sugar cane Good things come for boys who wait He's a one stop shop with a real big uh He's a sweet-talkin', sugar coated candyman (Santana: Say what?) A sweet-talkin', sugar coated candyman (Santana: Say) A sweet-talkin', sugar coated candyman (Mercedes: Wooh) A sweet-talkin', sugar coated candyman (Mercedes: Ooooh) Candyman, Candyman (Santana: Heeey!)

Candyman [x6]

Asi bailavamos era todo perfecto la gente bailaba junto con nosotras que cantavamos con demasiada energía pero mi rubia no paraba de verme, asciendo que me intimidara. Al terminar de Cantar Jan me tomo del brazo para darme un abrazo asciendo que Brittany ladiara los ojos realmente molesta-

-Ven vamos afuera..-dice Jan al decirme al oído –
-esta bien vamos..-digo al bajar mirada realmente esta seria mi oportunidad de olvidarte Brittany y de sacarme malas ideas de mi mente ella es inalcanzable ademas yo no le puedo hacer esto a Sam en verdad lo siento Brittany...
_______________________________________

CONTINUARA...





GRACIAS POR SUS COMENTARIOS bYE...
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por brittana-heya♥ Sáb Ago 18, 2012 4:26 pm

holaaaaaaa me encanta tu fic *-* [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 2414267551

pero odiooo a Jan ¬¬ , no puede ser digo yo esperaba que despues de la muerte de sam almenos mis brittana tuvieran algo pero nada (aparte del beso y ese momento tan hermoso y que tanto ame ♥️ _ ♥️ ), y uuuu britt britt esta celosa *-* [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 918367557 ,

pero no no quiero que mi santy este con esa, ojala que britt la detenga o algo asi , pero bueno, me gusta mucho lo que has hecho [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 1163780127

espero tu actu *besos* [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 3637566961
brittana-heya♥
brittana-heya♥
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por imperio0720 Sáb Ago 18, 2012 4:29 pm

ayyyyyyyyyy no!!! esa tipa es una.... verdad que quiere algo con san o es que solo lo hace para molestar a san hay yes que esa mujer no puede tener las piernas cerradas o que a la primera y ya obvio britt va a pensar que era solo una mas jummm con santana
gracias por capitulo cdt
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 18, 2012 4:47 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 1790976234 primero la abuela, que creo que dara problemas, ya em cayo mal y ahora la tal jane, no esta nada mal pero noooooooo, ok tal vez sirva para que brittany se aclare un poco, un abrazo, me encanto el capitulo y las imagenes ayudan mucho.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ago 18, 2012 5:16 pm

Me has dejado muy impresionada con este capitulo [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 1790976234creo que empezo a caerme mal la dichosa abuela y peor aun la tal Jan [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 198051738(que tipa mas pesada que de buenas a primeras ya anda arrastrandose por San), no se si lo unico bueno de la intervencion de Jan sean los celos que le esta provocando a Britt. Ya me dejaste en un estado de ansiedad [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 650269930por nuevos capitulos..........

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 2 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.