Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

+24
carol28
Fer-Sofi
gatituu *_*
angelicarestrepo
Jechud'Rivera
ladybathory19
Haruka
andy1601
brittana-heya♥
heathermylove
Pamela Lopez-Pierce
Dali<3
Anita_PierceLopez
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Iriz_santana_nayaheather
Elita
ckarenn
imperio0720
Len104
cvlbrittana
conygleek4life
CrazyJava
withyoubrittana
SBQRlove4ever
28 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Sep 03, 2012 3:50 pm

OMG AHORA QUE TRAMA LA ABUELA DE BRITTANY
ME CAE QUE QUIERE SEPARAR A MIS LINDA PAREJA!!!!!!!

PERO ME REI DONDE:

-TRAUMADA..-dice mercedes al dejarse caer en el sillon- SABES LO QUE ACABO DE VER SANTANA!!.-dice un tanto exaltada-
-ahí no, ahí no por favor mercedes..-dice rachel al esconder su rostro en el pecho de Quin-
- jaja que paso…-digo al notar como quinn se ponía roja-
-Las encontré en cueros en el bosque, sabes que traumático fue eso..!!!...
-jajaajaja…-santana y yo empezamos a reír como nunca lo habíamos hechos Mercedes estaba roja al igual que Quinn y Rachel que no sacaba su cabeza-
-no, no han de ver, y la hierva se movia y se movia…y dije!! “ ooh un conejo” CUAL MALDITO CONEJO!!! Eran estas dos en mera..
-YA!!!..-dice rachel al porfin sacar su cabeza.- podrías guardarte esas cosas.
-Rach..-digo al mover mis cejas- no que es malo hacerlo en el bosque…
-BRITTANY!!!..-dice rachel al intentar golpearme pero quinn la atrapo con sus brazos-
JIJIJIJJIJIJIJIJIJIJIJIJ
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 2414267551
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por ladybathory19 Lun Sep 03, 2012 4:25 pm

Maldita abuela!!!!! y la otra zorra metida que le pasa????? [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 304001509



[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 210293833 ok se me subió este capitulo jjajjaja Saludos mujer

:)
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por CrazyJava Mar Sep 04, 2012 11:11 pm

Ok regreso... y ya decía yo que era muy perfecta la relación de las brittana en esos dos primeros capítulos...

Ya sabia que la abuela iba a meter las manos... y pff fue con jan... pero que MIERDA TRAMA LA ABUELA... mis brittana no ellas no... a cualquiera menos a ellas... por la %&#$ T.T no quiero... tu drama es muy dramático (por eso es drama) pero no quiero... ahhhhh quiero a mi mami...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por ckarenn Miér Sep 05, 2012 8:04 pm

q falsaaaaa por diosss , q bronca q tengooo !! esa "abuela" , ya se tendria q ir muriendooo !! jajaja asi las deja en paz igual q jan.. !! pero me encanto , un beso espero tu actualizacion !
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por andy1601 Jue Sep 06, 2012 2:35 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 918367557 que hermosas palabras las de San y Britt estas mujeres me matan de amor son tan lindas [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 1206646864

jajajajaja Mercedes cacho a las Faberry en plena accion y ellas diciendo no es lo que parece jajajajajaja genial

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 210293833 aaaagggg la abuela y la Jan oficialmente son odiadas por mi que se creen en querer hacerle algo a las Brittana aaaahhh ojales les salga mal y si no que el drmama no dure mucho si no ahora si me dara algo ya que tu eres mala u.u

Me despido esperando la proxima actualizacion con muchas ganas :)

Saludos Bessos Bye :D

andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 11:04 pm

MALDITA VIEJILLA!!!!!!!!!!
AHI QUE TRICHARLAAAAAA!!!
JAJAJAJAJA meterla en una bomba
de concentracion
xD tmb a jan!!!!!!!!!!!


>W< quiero conti

bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por carol28 Sáb Sep 08, 2012 3:16 am

esta historia esta "Espectacular" me encanta, me enamora.... sinceramente estás chicas son geniales además de sexys xD lo único que me pone tristes es el pobre de San! estará vido? o no??? esto traerá conflictos... pero esa abue y Jan serán un conflicto muy pero muy fastidioso, pero no importa, las Brittanas son Amor y esa es la fuerza más grande del mundo *o* bueno nos vemos en la próxima actuq! besos
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Elita Miér Sep 19, 2012 1:42 am

Y??? Actualiza..No nos dejes asi nada mas!! :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Vie Sep 21, 2012 11:40 pm

Sueños Rotos
Capitulo 7 parte 3




No entendía que estaba pasando de un momento ah otro la abuela de Brittany me Trataba como toda una … una..reina, me traía cosas , me decia que que necesitaba y que si me podía ayudar, simplemente era algo muy extraño y demasiado desagradable para mi, ya que no se que esta planeando.

Por otro lado Jan me a pedido perdón, Otra cosa que no entendí, y lo peor es que también se lo pidió a Brittany diciéndole que iba a tener mucho cuidado de no decir sobre nuestra relación, No ha invitado también a varias fiestas con las cuales mi hermosa Brittany y Yo hemos disfrutado.

-Hey hermosa..-dice Britt al poner su barbilla en mi hombro para entrelazar sus brazos en mi cinruta- te eh dicho que te ves perfecta con esa falda .
-jaja, Britt, nos va a cachar tu abuela..-digo al seguir preparando la comida-
-pues , no importa además ya quiero que se entere que tu y yo estamos saliendo.
-enserio?..-digo al girar y ver aquel azul maravilloso-
-si, además sabes..-dice al mirar al techo- creo que ahora tenerte a si conmigo , me hace sentir fuerte y afrontar cualquier obstáculos que se me ponga.
-te amo sabes..-digo al pegar mi rostro con el de ella para acariciar su mejilla-
-yo también…
-ya, ya, ya mucho amor..-dice Quinn al entrar con Rachel tomadas de las manos-
-Tu que haces aquí, vete a jugar a Caperunoma y la loba a otro lado…
-ashh…-dice Rachel al rodar los ojos – enserio Britt que piensas casarte con este edefecio…
-Rach..-dice Brittany al dar un pequeño susurro- …
-como que casarte..-digo al sonreír de una forma que nunca lo había echo-
-eres una tarada..-dice Brittany al darle un golpe a Rachel en la cabeza- era una sorpresa..-dice al hacerme un pequeño puchero-
-que cosa..-digo al hacer que no había escuchado-
-pues ya sabes lo de..
-lo de que, yo no escuche nada..-digo al besar su mejilla para tomarla de la mano-
-ya van a empesar..-dice rachel al cruzar los brazos-
-jajaja dejalas..-dice Quinn al besar su cabeza- mejor tu..y yo vamos a otro ladito..-dice al besar su mejilla ahora-
-eso me parece maravilloso, te tengo que enseñar tantas.tantas cosas..-dice la noma al besar sus labios para después reir como loca pervertida-
-aggg y dicen que nosotras.
-nos vamos..-dice quinn al correr junto con Rachel por las escaleras-
-pff..son un caos..-digo al rodar los ojos- en que estábamos..-digo al entrelazar mis brazos en su cuello para ver a mi rubia-
-pues que quiero que tu y yo tengamos una cita hoy en la noche en nuestro lugar secreto..-dice al besar mi barbilla para después posarse en mi cuello-
-mmhh Britt..-digo al pasar mi mano por su espalda y apegarla mas ami-
-santy..-dice al cargar mi pierna para después cargarme y colocarme en la barra de la cocina para seguir besando mi cuello- …
-aaahh¡¡..-gimo al sentir como se colocaba en medio de mis piernas para besar mis pechos de una forma fantástica-
-lo siento santy..-dice agitada al separarse de mi- pero ahí que esperar hasta la noche..-dice sonrientemente-
-quee¡¡..-digo al fruncir el seño- me dejas asi..-digo al bajarme de la barra-
-sii, nos vemos luego..-dice al besar rápidamente mis labios para salir de la cocina-
-OYEE¡¡..-digo molesta- no me dejes asi..
-jaja hasta las 10:00 …-dice al no voltear para subir las escaleras-
-Brittany..¡¡..-digo en un tono de niña berrinchuda- no me dejes asi..¡¡
-haha te amo¡¡¡..-dice al reír para cerrar la puerta de su habitación-

-yo también..-digo al recargarme en el pasamanos de las escaleras para después tocar levemente mis labios, esa hermosa rubia se habia quedado en mi y realmente es el la única que ah echo que mi alma empezara a flotar-
Subo las escaleras con una de mis mejores sonrisas para abrir la puerta de mi habitación y encontrarme con la peor escena desagradable y extraña del mundo,

-HEY¡¡¡ por que en mi cuarto¡¡..-digo molesta al ver como Quinn besaba con demasiada pasión a la noma-
-uuups..-dice la gnoma al separarse rápidamente de ella para que Quinn me viera con cara de malos amigos-
-Primero Mercedes , luego yo , quien mas falta …HITLER¡¡..-digo al fruncir el seño-
-calmate loca, que la otra vez te vi muy metidita en la ducha con tu rubia..¡¡
-emm, yo no era…-digo un tanto apenada-
-si como no, no era tu, entonces tu rubia te engaña con una mujer media rara, como que esta bizca-
-jajajajaja..-las dos empezaron a reír, asciendo que mi sangre empezara a hervir – mira Lucy..-digo sonriernte-
-no me digas Lucy..-dice molesta-
-que cosa Lucy , que quiere que no te diga LUCY¡¡..lucyyyyy…
-Callate¡¡¡…
-Lucy..-dice la noma al voltear a verla-
-sii, Lucy….Lucy Diamantes la mujer mas querida por las..
-SANTANA¡¡..-dice Quinn al taparme la boca –
-Quinn no entiendo..
-emm..ven amor , te compre algo hoy en la mañana…-dice al tomarla de la mano pero ella se solto-
-noo hasta que santana termine esa frace..
-no , es necesario..-dice Quinn al verme fijamente asciendo que yo sonriera-
-vamos, Quinnie, no tiene nada de malo…
-esta bien..-dice Quinn al entre cerrar los ojos- nomas dices algo estúpido y te juro que le dire a Brittany todos tus pecados..-dice en un susurro para voltear a ver a Quinn con una sonrisa fingida-
-…EMM Gnoma..ah Quinnie le decia Lucy..Lucy Diamantes la mujer mas querida por las..por las..
-Por las…
-por las..las Estrellas..-digo sonriente-
-enserio..-dice Rachel al mirar ah Quinn con una sonrisa-
-si..-dice Quinn al descansar los hombros-
-awww..que bonito..pero por que de las estrellas..
-por que, amaba mucho las estrellas y por lo que veo me gane una.
-aww te amo..-dice Rachel al abrir los brazos para besar sus labios- Vamos te ganaste un panesito..-dice rachel al tomar su mano-
-Vamos..-dice Quinn al sonreír para pasar un lado mio-
-Adios ..Lucy diamantes la mujer mas querida por las mujeres..-digo en un susurro en su oído para después empezar a reir-
-te voy a matar cuando regrese…
-yo también te quiero adiós¡¡

Pasaron algunas horas y me la pase buscando que ponerme ya que va ah ser una noche maravillosa, Brittany me va a pedir matrimonio y esta sumamente contenta al poder sentir todos estos sentimientos que inundan mi estomago, queriendo que ya sean las 10:00, para ver a mi Rubia, a mi hermosa rubia.

Tomo mi maquillaje para empezar a retocar mi rostro, después mi mejor fragancia que compre en Francia y que me regalo Sam cuando eramos pequeños, como lo extraño, pero se que el estaría feliz por verme tan feliz, aun que aun me siento mal por estar con su esposa, pero creo que el acepta todo esto, siempre me ah querido como una hermana, asi que intentare no pensar cosas que me hieran.
Tomo mi bolso y bajo por las escaleras para ver como estaban las tortolitas leyendo un libro juntas, mientras que Mercedes colocaba música con la cual era un poco calmada. Sonrió levemente como Mercedes veía con extrañes a Quinn y Rachel que después de verlas hace una semana sin nada la han dejado realmente perturbada.

Me acomodo levemente mi peinado para después como el sonido de unos tacones bajan por caleras asciendo que mi corazón empezara a latir, Era mi hermosa rubia, con un vestido obscuro pegado perfecto que dejaba ver su maravillosa silueta-

-te ves …espectacular..-digo al tomar levemente su mano y sentir choques eléctricos dentro de mi-
-no se compara con lo espectacular que te ves tu..-dice al besar levemente mis labios-
-te eh dicho que te amo..-digo al darle un pequeño beso de piquito-
-si, y sabes yo también te amo..-dice sonriente.
-Que hermosas se ven..-dice mercedes al acercarse a nosotras- veo que van a salir..-dice mercedes al pegar sus manos-
-si, saldremos..-dice Brittany al guiñar su ojo-
-que romántico…-dice mercedes al sonreír- bueno y que esperan….-dice mercedes al reir junto con nosotras mientras nos acompañaban a la puerta-
-Mercedes, vamos a llegar un poco tarde podrías ayudarnos con la abuela de Britt..-digo al tomar la mano de Briitany antes de llegar a la puerta-
-si claro que si..ustedes diviértanse..-dice mercedes al sonreirno nuevamente-
Al abrir la puerta las tres nos quedamos realmente congeladas, mi mano apretó de una forma fuerte la de Brittany para despues soltarme rápidamente al ver como aquel miedo que soñaba todos los días, aquel sueño que sentía y aquel momento que nunca pensé que iba ah pasar estaba frente a nosotras, Nuestras pupilas se dilataron y nuestros rostro se pusiera pálidos y mi corazón empezó a latir fuertemente asciendo que mi todo dentro de mi se rompiera.
-Brittany, Santana, Mercedes…cuanto las extrañe eh regresado.. ¡¡¡¡..
-Sa..sa..Sam..




_______________CONTINUARA...

EN verdad lo siento por no actualizar antes este Fanfic, es que eh tenido trabajo y tambien estube enmis otros dos Ffs....pero aqui esta el nuevo capitulo, espero les haya gustado, nos vemos luego...Bye

n.n

GRACIAS POR COMENTAR.¡¡¡¡¡¡¡
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Jechud'Rivera Sáb Sep 22, 2012 12:18 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! actualizaste!!!!!!! nos teniamos muy abandonadas, pero no te puedo juzgar ya que los otros fics estan demasiado buenos [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 2145353087

Ahora con respecto a este cap. todo estaba demasiado genial hasta que *PUM-PUM-PUM* Sam comeback [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 3287304868 las pesadillas de San se hicieron realidad nooooo
no quiero que las Brittana se separen [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 2236703817 yo lo mando denuevo ala fu***ng guerrra!!!!
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Sep 22, 2012 12:22 am

komo k ha regresado
WTF!!!!!!!!!!!!!
ME ESTAS BROMEANDO...
VERDAD
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Sep 22, 2012 12:56 am

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 3718790499 SAM regreso y en estos momentso que iva todo bien
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por heathermylove Sáb Sep 22, 2012 11:42 am

Nooooooo!! porque reviviste al muertito.. pff sabia que algo así podía
pasar cuando dijeron que no encontraron el cuerpo,, pero porque??
pfff no quiero pensar lo que vendrá después de esto u.u..

que bueno que actualizaste!.. nos leemos pronto chao..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Sep 22, 2012 6:16 pm

Aghhh......creo que ahora [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 1790976234 si me dara tremendo colapso nervioso.....jejejejeje [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 650269930 solo exagere un poco.......¿porque tuvo que aparecer Sam justo cuando todo iba tan bien? [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 1676871422 .....aww, espero ansiosamente un nuevo capitulo porque se que nos sorprenderas [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 1770242605 (por cierto tus otros fics te han quedado ESPECTACULARES)

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por carol28 Dom Sep 23, 2012 2:13 am

hola!!! jajajaja ya decía yo que Sam esta vivo! eso me alegra pero a la vez no mucho por que ahora que van mis Brittanas jum [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 3718790499 drama, drama, drama jajajaja excelente!! gracias por actualizar! besos
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Sep 24, 2012 12:54 am

Lagrimas...No me dejen

Capitulo 8 Parte 1





Sa..sa..sam es lo único que sale de mis labios al ver como..como estaba frente de mi siento como santana aprieta mi mano para despues soltarla, todo mis dolor empeso a salir, me quede quieta , no tenia palabras de lo que estaba presentando, era, era mucho para mi.
-Veo que están un poco impactadas..-dice sam al sonreir-
-yo, nosotras..-digo al tapar mi boca con mi mano que estaba temblando- pensamos que..
-Estabas muerto..-dice mercedes al abrir mas los ojos-
-no claro que no, mi amor..-dice al tomar mi mano- estoy vivo..gracias, a mi único mejor amigo Finn, -dice al voltear hacia su derecha y notar como Finn bajaba de un auto para dirigirse hacia nosotros-
-Dios..-digo al sentir como todo esto era un sueño , veo a mi izquierda y noto como santana se hacia algunos pasos para atrás-
-Amor, estoy vivo, -dice al tomarme de la cintura para despues besarme enfrente de Santana y Mercedes- estoy vivo , vivo..-dice al despegarse asciendo que yo bajara la mirada sin decir nada- Santana..-dice al ver como ella empezaba a derramar unas lagrimas que hacían que mi corazón se rompiera –
-Estas..estas vivo..-dice santana al levantar la mirada para después abrazarlo, asciendo que un nudo en la garganta me abatiera en ese instante-
-Hola, -dice Finn al por fin llegar hacia nosotras- años que no te veo Britt..-dice al meter sus manos en su pantalón-
-Finn..-escucho una voz atrás de mi –
-Rachel..-dice el al caminar a un lado de mipara ir abrazar a Rachel que al instante solto la mano de Quinn,-
-que..que haces aquí..-dice en una voz casi entre cortada
-Pues , vine a traerte unas cuantas sorpresas amor..-dice con una vos fuerte mientras yo mordía mi labio inferior tratando de no llorar-
-emm..pero que hacemos aquí, entremos..-dice mercedes al interrumpir aquel tenso ambiente-
-Cariño a donde vas tan guapa..-dice Sam al tomarme de la cintura para besar mi cabeza-
-…yo..-digo al derramar una lagrima para después ver a santana como entraba junto con Quinn de una forma rápida a la casa- iba de compras la ciudad..-digo en un tono bajo mientras nos dirigíamos al comedor-
-Dios amor, no sabes cuanto te extrañe en todo este tiempo,..-dice al tomar mi mano para después quitar unas cuantas lagrimas de mi rostro- tu me extrañaste..
-....
-Britt..-dice nuevamente al buscar mi mirada con la cual veía como santana sacaba un cigarro de su bolso- Britt..-dice nuevamente-
-si..digo entrecortada- yo..pense..que estabas muerto, yo..esto es demasiado fuerte para mi..
-pero estoy vivo¡¡..-dice al abrazarme – y te prometo que no me volveré a separ de ti amo..-dice al tomar mi mano para dirigirse a sentar junto conmigo en la mesa-
-Vamos, vale..cuéntales la historia loco..-dice Finn al besar la mejilla de Rachel para sentarse a un lado de ella, mientras que Santana y Quinn se sentaban enfrente de ellos-
-Creo que seria mejor que nos fuéramos a dormir..-dice mercedes al intentar cortar aquella escena con la cual nos estaban rompiendo por dentro-
-No que va, ahí que celebrar que sigo vivo¡¡¡..-dice sam al cruzar las piernas – de que todo fue una confusión , aquí mi mejor amigo y ahora HERMANO¡¡, me salvo la vida en los campos de concentración , los Pu**s alemanes me tenían sin comida, agua y totalmente golpeado, pero aquí mi hermano llego y movió todos sus contactos , hablo con los estúpidos Nazis y me dejaron libre y véanme aquí..
-pero no se desplomo tu avioneta..-digo al no levantar la cabeza ya que sentía la pesada mirada de Santana en mi-
-CLARO¡¡ este hombre cayo a una velocidad extrema. y se desplomo pero logro salir..
-es por eso, que estaba herido pero lo malo es que los Pu**s nazis me encontraron y me detuvieron por ser un Soldado Judio.
-no me digas..-dice santana sarcástica para darle una jalada al cigarro-
-si , San, estuve a punto de morir.
-pero tu por que regresas..-dice Rachel al levantar la voz para alejarse de el-
-vamos, hermosa, sabes que te amo y que estoy muy arrepentido por dejarte en el altar, pero tiene sus razones me tuve que ir al frente de la guerra, pero veme aquí estoy¡¡..
-ME VALE UNA PU**DA¡..-dice Rachel al levantarse de su asciento- lo nuestro se habia terminado desde hace mucho,
-calma, calma, cariño..-dice Finn al tomar su mano- perdón, sabes que tampoco nos pudimos casar por que tus padre murieron a causa de los nazis y es por eso que me fui para que no te hicieran daño a ti..-dice Finn al levantar la voz-
-y por que jodido no me lo dijiste..-dice Rachel al bajar su voz-
-…no quería que te pusieras mal sobre de esto cariño..-dice fin al acercarse a ella-
-yo.. no se que decir..-dice entre cortada-
-ME RETIRO..-dice Quinn con una voz fuerte con la mirada firme- …Que bueno que regresaste Sam..
-pero Quinn.-dice sam al levantar su botella que había traído mercedes-
-con permiso..-dice al bajar la mirada para después salir del comedor-
-que le pasa..-dice Sam al ver a santana con la cual estaba fijamente mirando su botella-
-Le han pasado muchas cosas..-dice santana con su mirada fuerte- que digo , nos han pasado muchas cosas,
-todo bien..-dice Sam al darle un sorbo a su bebida-
-no, sam, no..-dice santana al bajar la mirada- creo que yo también me retiro..-dice al aventar el humo-
-pero santana, parece que no te dio Alegría de que haya regresado..-dice sam molesto-
-Si me dio Alegria, pero sam, estoy cansada y estoy un poco confundida por tu llegada, necesito asimilar varias cosas, y en verdad perdón, pero tengo que hablar con Quinn.
-sobre que..-dice Finn al besar la mejilla de Rachel con la cual esta me miro con una lagrima-
-Sam, si no lo recuerdas murió la familia de Quinn…-dice al aventar su cigarrillo-
-…no..no..me acorda…
-No lo ah superado..-dice santana al interrumpir- por eso me retiro..-dice al cruzar por ultima vez su mirada con la mia, asciendo que dentro de mi sintiera una explosión, quería correr tras de ella, decir “ No te vayas” “No lo amo, ala que amo es a ti” “ No me dejes “ pero era algo imposible, no podía, y menos ahora.
Al estar a un lado de Sam era algo demasiado fuerte, sentimientos encontrados llegaron a mi, Llore mucho su muerte pero en verdad quería que así hubiera seguido, que no hubiera regresado, pero me equivoque, Algunas lagrimas silenciosas recorrían por mis mejillas al solo pensar como estaba Santana en este momento, con tan solo pensar mi corazón se Destruía.
///////
-Quinn..-dice la morena al abrir la puerta de la su habitación para buscar a su mejor amiga-
-Dejame..-dice la rubia al recargarse en el tocador mientras amargas lagrimas recorrían por su rostro-
-No..-dice la morena al caminar hacia donde se encontraba su amiga-
-por que santana, por que este sueño se a acabado, por que…por que..no me dijo nada..-dice la rubia al ver por el espejo como su amiga la miraba con los brazos cruzados en el mismo estado que ella-
-..yo..no se..-dice santana al recargar su cabeza en la pared-
-Por que regresaron, por que, por que, esta pasando esto, somos unas estúpidas santana , unas vil estúpidas..-dice la rubia al pegar con sus fuerzas el tocador-
-…Quinn calmate..-dice la morena al intentar calmar a su amiga pero estaba igual o hasta peor que ella-
-Santana…-dice la rubia al voltear a ver su amiga- …tenemos que irnos..-dice la rubia al verla con furia, tenemos que largarnos de todo esto¡¡¡
-pero Quinn, que estas diciendo..-dice la morena al intentar levantar la mirada-
-ellas tienen una vida, tienen a alguien a su lado…tenemos que largarnos.
-Yo no quiero..-dice la morena al bajar lentamente al piso-
-San..-dice Quinn al ponerse a un lado de ella- ...estas 2 semanas, solo fueron sueños de nosotras, ellas…ellas..¡POR DIOS!...que hacemos..-dice la rubia al llorar desesperadamente en el pecho de su mejor amiga con la cual también estaba llorando-
-No se, No se..-dice la morena al aferrarse a su amiga- me duele..me duele tanto…no ..no puedo..no puedo hacer nada ahora, no puedo decirle nada..a sam..el..el no tiene la culpa..-dice la morena al tapar su boca con la palma de su mano-
-me siento..tan mal..-dice la rubia al despegar su cabeza del pecho de la morena- que hacemos santana, que hacemos..
-hablar..con ella..-dice la morena al bajar la mirada- ..ser fuertes eh irnos de esta maldita casa, irnos y dejar que ellas sigan con…con..ellos.
-tenemos que luchar..-dice Quinn al seguir llorando-
-COMO¡¡..-dice santana al levantarse bruscamente- …tu si puedes Quinn¡¡, tu puedes luchar por Rachel..pero..pero YO no, yo no puedo, yo..yo ni puedo ver a lo ojos a Sam ahora, lo traicione me..me acosté con su esposa¡¡..que digo AMO A SU ESPOSA¡¡ lo traicione y el tanto que ah echo por mi..¡¡¡…
-Muchachas..-dice mercedes al entrar a la habitación- en ve..verdad lo siento..-dice al recargar se en la puerta para ver a sus amigas realmente desechas-
-Mercedes..-dice la morena al correr en sus brazos para llorar como nunca antes lo había echo-
-Mis niñas, mis hermanas..-dice mercedes al acariciar la cabeza de la morena para que con la otra hacer la señal de que se uniera su rubia amiga-
-Mer.-dice la rubia al ponerse al otro lado de su amiga para llorar al igual que su morena amiga, -
-shh..shh..lloren lloren todo, saquen todo ese dolor, se que les duele, se que esto fue algo fuerte para las dos… pero necesitan ser fuertes mis hermanas..-dice al acariciar sus cabezas y sentir como varias lagrimas inundaban su vestido y algunos sollozos de dolor se escuchaban en toda la habitación

//////////////

Pasaron unas cuantas horas con las cuales mis lagrimas ya no salian pero mi corazón no me dejaba de doler, volteo a mi derecha y puedo notar como Quinnie estaba dormida abrasando a mercedes ya que tantas lagrimas la dejaron realmente exhausta. Me levanto sigilosamente y abro lapuerta de mi habitación y ver como ya todo estaba obscuro, Camine por el largo pasillo para pasar por la habitación de Brittany, - Por que..-digo en un susurro para seguir caminando y dirigirme hacia afuera de la casa, Quería estar sola quería pensar que es lo que debería hacer ahora,

Cruce mis brazos y me dirigí a aquel lugar que yo tanto amo, aquel lugar con el cual me sentía protegida y que mis recuerdo de Brittany venían a mi mente. Me sente en una de las esquinas del lago para después abrazar mis piernas y sumergir mi cabeza entre ellas, necesitaba llorar, necesitaba que la luna viera mi dolor y que ella me diera el consuelo que ahora lo necesitaba





-Santana..-escucho como su voz se acercaba a mi asciendo que mi rostro siguiera entre mis piernas, no quería verla no quería ni hablar con ella, no quería saber por ahora nada de ella- Santana..-dice nuevamente para recarga su barbilla en mi espalda y suavemente sentir sus brazos rodeando mi cuerpo y sus sollozos en mi oído-
-dejame..-digo amargamente, se que no tiene la culpa, pero todo esto me esta doliendo-
-por favor..-dice con un nudo en la garganta-
-no..-digo al levantar mi vista para ahogar un sollozo dentro de mi- Por que¡¡¡..-digo al levantarme bruscamente- por que Britt..por que¡¡..-digo fuertemente con rabia-
-No se..-dice ella al quedarse de rodillas frente de mi para ahogarse en sus lagrimas-
-No debió pasar todo esto..no debimos..no debimos..-digo con fuerzas mientras temblaba mi mano en mi rostro-
-que dices..-dice ella al seguir llorando – no..no..no digas eso…-dice al levantarse bruscamente para tomar mis mejillas- te amo, te amo, podremos salir adelante, le diremos a Sam lo que paso..
-Noo¡¡..-digo al cerrar los ojos- no, no , no puede saber esto, no, no puedo saber que lo traicione..-digo al pegar mi frente con la de ella- me voy..-digo al tomar sus manos para abrir mis ojos- me voy, se acabo, todo..todo esto se a terminado.

No me dejes
No me dejes
No me dejes


-No me dejes..no, no me dejes..-dice ella nerviosamente tratando de tomar mis mejillas-
-lo siento..-digo al derramar lagrimas- lo siento..se acabo.
-NO¡¡¡,.-dice con furia.- estas mal, estas mal, el entenderá, el entenderá que te amo, el sabia desde un inicio que no lo amaba..¡¡ santana te amo¡¡ TE AMO NO ME DEJES¡¡…
-lo siento..pero no..-digo al bajar sus manos para separar mis manos con las de ella para separarme -
-me ire contigo¡¡¡..-dice fuertemente …. pero yo seguí caminando- SANTANA¡¡..-escucho su ahugado grito de dolor – NOO¡¡..-dice al abrazarme por la cintura y llorar en mi espalda- No..no..no ..me dejes.

No me dejes
No me dejes


-Esto fue algo que nunca debimos de hacer, nunca debimos enamorarnos, esto solo un perfecto sueño , un maravilloso sueño en el cual nosotras perdimos lo que teníamos adentro.
-Santana, no puedes irte asi, no puedes dejarme, no puedes irte y olvidar todo..
-Brittany, no has esto mas difícil..nuestro amor solo fue una fantasia , un dolor, un sueño..con el cual nuestras lagrimas y sonrisas se han enterrado junto con el…
-Noo..digas todo esto, ¿que no me amas?
-si te amo, pero…eres de alguien mas.
-Noo, eso no es verdad, yo soy tuya.
-perdon, pero no puedo..no puedo..no puedo traicionarlo.
-santana, por favor…

No voy a llorar mas
No voy a hablar mas
Me esconderé allí
Al mirarte


-Por favor…-dice al aferrarse a mi mientras yo solo siento como mis ojos derraman cada vez mas lagrimas-
-lo siento..-digo al voltear a ver sus ojos para acariciar su mejilla- no, no puedo hacerle esto a Sam, no podemos, el no tiene la cul..culpa de esto..-digo al rosar mis labios con lo de ella- perdón amor..-digo levemente para besar sus labios de una forma tierna y con demasiado dolor ya que ese será el ultimo , el ultimo con el cual soñare por el resto de mi vida- te amo…-digo al levantar la mirada y seguir caminando-
-Santana¡¡¡¡ noo¡¡


________________CONTINUARA


MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR SE LOS AGRADESCO

Carol28
_Claudia_100%FanGLEE_Bol
Heathermylove
Keirimoros
Iriz_santana_nayaheather
Jechud'Rivera

GRAX...n. n hasta mañana..bye
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por carol28 Lun Sep 24, 2012 2:58 am

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 1790976234 NOOOOOOOO LA DEJES SAN!!! hay no casi lloro. se me partió el corazón de imaginarme esa escena! [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 92624832 y de paso no sólo son las Brittana sino también las Faberry... estuvo triston pero igual me gustó :)

y jupiiiii soy la primera en tus agradecimientos xD jajajajaja ok quizás es mera casualidad pero igual se me hizo lindo =D
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Sep 24, 2012 8:48 am

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 2236703817 NOOOO LA DEJO por que ahora que hara santana deberia luchar por britt
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por angelicarestrepo Lun Sep 24, 2012 9:32 am

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 2236703817 , Porque sam? en tus FF siempre el es, quien impide la felicidad de las chicas? te lo juro en tus FF odio a Sam, porque el destino, se confabulo para que el sueño que vivieran terminara? No lo se, solo quedare esperando tu actualización a ver como lo sigues, saludos :D
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Sep 24, 2012 10:53 am

awww no puedo conmigo [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 1676871422 todo tan perfecto hasta que llego Sam boca de trucha y Finn que sin saberlo [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 198051738 desbarataron la felicidad Brittana y Faberry........excelente capitulo, esperare pacientemente el siguiente [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 3483496927aunque tendre que pensar seriamente en consultar a mi cardiologo y psicologo para contrarrestar esta [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 92624832fase depresiva por tanto drama......jejeje, solo exagere un poco [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 3684740496 porque el drama es un ingrediente necesario para historias tan excelentes como las tuyas

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Jechud'Rivera Lun Sep 24, 2012 11:50 am

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 3287304868 NOOOOOOO!!!!!!!!
porque haces eso!!! como las puedes separar, no seas asi!!
que Britt se vaya con ella.... [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 2236703817
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por heathermylove Lun Sep 24, 2012 1:02 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 2236703817 asi me has dejado!! porque tenia que regresar sam y aparte con finn ¬¬
pff Nooo que triste por favor que pronto se arreglen las cosas.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Sep 24, 2012 5:25 pm

CAPITULO 8 parte 2
Un Dificil Adios




Una hermosa rubia se encontraba en su cama mirando una de sus manos mientras recordaba algunas cosas que habia pasado con su hermosa morena, repetía con dolor

¿POR QUE? AMI¿ POR QUE?
Pies, no me fallen ahora
Llévenme a la línea final
Mi corazón entero se quiebra con cada paso que doy
Pero confío en que todas las puertas, me digan que eres mía



se levanto levemente mientras abri la puerta de su habitación camino lentamente mientras se abrazaba a ella misma y lagrimas recorrían por sus mejillas eh intentaba que sus sollozos se ahogaran en su corazón, Bajo las escaleras y sentía como todo dentro de ella se destruía, Al llegar a las escaleras de la casa sintio como el aire pasaba por ella tapando su dolor y sus Lagrimas pensamientos que cubrían su corazón intentando no sentir aun peor de lo que ya estaba.
-Quinn..-se escucho una vos atrás de la rubia asciendo que esta volteara sin poder decir nada, - yo..
-Por que no me dijiste nada..-dice la rubia intentando ahogarse con sus lagrimas –
-Quinn, amor..-dice la morena asciendo una breve pauso que al instante la rubia lo tomo para sacar su furia-
-No vuelvas..No vuelvas a decirme Amor..-dice la rubia al pararse bruscamente al quedar fente de la morena que la veía con algunas lagrimas retenidas-
-Te odio, TE ODIO¡¡ TE ODIOOOO¡¡…-grito con todas sus fuerzas- te odio, me hiciste creer que me amabas, me hiciste sentir todo estos sentimientos, te di TODO DE MI..
-no Quinn..no –dice la morena al tomar las mejillas de su amada pero esta rápidamente la alejo- yo te amo, te amo tanto, lo de Finn no te lo quise decir por que..
-No quiero escucharte..-decia la rubia al bajar la mirada para dirigirse a la puerta de la casa-
-Quinn porfavor…-decia la morena poniéndose en la puerta- Quinn..-dice nuevamente al tomar las temblorosas manos de su rubia- no puedes hacer esto, yo no te quería lastimar, el y yo tuvimos un pasado pero no lo amo, a la que amo es a ti, te necesito a ti- dice la morena al derramar una lagrima y tomar la mano de su rubia- te amo..te amo..-dice entre sollosos para acercarse a su rostro y con una de sus manos acariciar el cabello dorado de su amada que solo lagrimas salian de ella-
-no mientas..-dice amargamente para asi aferrar sus labios con los de la morena, era un beso amargo lleno de odio y resentimiento que se unía al dolor que sentía la rubia- mañana me voy..
-como..-dice ente lagrimas y sentir como todo se desmonoraba-
-no me volveras a ver, me voy..
-no digas estupideces..-dice la morena con desesperación al no soltar las mejillas de la rubia- no, no puedes irte sin ti no brillo..
-ME VALE UNA *** me engañaste, se acabo …Rachel , se acabo, no quiero volver..-dice entre dientes al tomar las manos de la morena. No quiero volverte a ver, ni sentir, ni saber nada de ti, que date con el ..
-NOO¡¡..-dice la morena al temblar – no..puedes decirme esto, Quinn..
-dejame..por favor..-dice la rubia al besar la mano de la morena para girar levemente y sentir como todo dentro de ella se rompiera – adiós..-dice entre cortada para entrar a la casa y dirigirse a su habitación,-

/////

Me sentía tan mal, tan decepcionada todo dentro de mi se apagaba, aquel fuego que santana prendía por dentro se derrumbaba, Me iba a dejar, iba a dejar de pelear por mi,

Entiendo todo su dolor pero no puede irse , no puede abandonar este amor que yo le tengo, Como detenerla como decirle a Sam que amo con todas mis fuerzas a su Mejor amiga, Que todo este tiempo ame a aquella mujer que todas las noche el me decia que era una mujer maravillosa que era como una hermana para el. ¿Como? Decirle que quiero estar con ella y no con el, Me siento tan infeliz ahora, me siento tan sola mirando a mi alrededor de este bosque que fue testigo de nuestro amor , Aquel lago que vio unir nuestros labios con demasiado deceo…Por que cuando todo iba tan perfecto y maravilloso tubo que regresar, Mis lagrimas no dejan de salir y el dolor de mi pecho se hacia cada vez mas fuerte
Quisiera correr ah decirle que me iba con ella, que me escaparía con ella, pero era algo que no iba a aceptar,
Pasaron las horas y yo seguía llorando a la luz de la luna mirando el lago y las estrellas que con tristeza me arropaban al verme tan frágil y llena de dolor, Tratando de encontrar una solución pero no había ni una.
Quite unas lagrimas de mis mejillas y me dirige a la casa y ver como Rachel estaba en una de las sillas afuera de la casa, Estaba igual o peor que yo abrazando sus piernas mirando fijamente el perfecto amanecer.
-Rach..-digo frágilmente y ver que ella no daba una contestación solo seguía mirando fijamente con lagrimas derramándose lentamente por sus mejillas-
-¿Por que? Tuvieron que regresar…-dice al cerrar los ojos – por que todo este sueño se nos derrumbo Britt..
-No se..-digo levemente al ponerme a un lado de ella-
-se van Britt, se van..-dice entre sollosos para aferrarse a mi y llorar como cuando estaba pequeña, cuando nos dieron la noticia de que nuestros padres estaban muertos que los malditos Nazis los habían matado, Este dolor que ahora teníamos era mas fuerte – que vamos ah hacer..
-no se…-digo entre un susurro para atraerla mas a mi y llorar junto con ella- tenemos que ser fuertes ..-digo al levantar el rostro junto con ella para ver sus ojos hinchados- hermana, tenemos que luchar por ellas..
-no podemos..-dice al bajar la mirada- no podemos..-dice nuevamente al tapar su boca con la palma de su mano –
-que pasa..-digo al ver como sus pupilas se dilataban y lagrimas salian- Quinn no..-dice nuevamente al levantarse bruscamente- no..-dice nuevamente mientras yo siento como mi piel se herisa –
-no hagas esto mas difícil..-se escucha la voz de Quinn fuertemente asciendo que girara brevemente y ver como santana bajaba la mirada con una maleta en mano a lado de Quinn que lloraba junto con Rachel-
-No..-digo al ahogar mi dolor- no te vayas..-digo en voz baja para dirigirme hacia ella lentamente tratando de buscar su mirada-
-lo siento..-dice con una voz fuerte al quitar una lagrima de su rostro- Quinn vamonos..-dice al bajar las escaleras –
-Santana, si te vas me muero¡¡..-digo con todas mis fuerzas , mientras ella seguía caminando- SANTANA¡¡..-digo nuevamente y ver como Mercedes me abrazaba por la espalda-
-Dale tiempo al tiempo querida, ella te ama, ella regresara..-dice mercedes al besar mi cabeza y bajar las escaleras- Quinn..-dice mercedes nuevamente mientras veía como Quinn tomaba las muñecas de Rachel y besaba su frente-
-Adios….-dice Quinn al levantar la mirada para bajar las escaleras y juntarse con Mercedes y Santana que con dolor nos daban la espalda-
-QUINN¡¡¡..-dice rachel al intentar correr tras de ella pero yo rápidamente tome su muñeca y ver como nuestros corazones se iban, se iban dejándonos atrás, dejándonos con este dolor que amargamente recorría por nuestras mejillas, -
-suéltame..-dice Rachel con furia mientras lloraba- no ves que se va..no vas a ser nada…-dice entre dientes,
-se han ido, se ah acabado..-digo con dolor al ver como ella se desmorona al piso de la casa-
-Quinn..-decía entre sollozos mientras tapaba sus ojos –
Todo se habia terminado las tres caminaban por el largo camino mientras desaparecían ante nuestros ojos, Dolores y recuerdos llegaban a mi al ver como se alejaba de mi y el amanecer venia hacia a mi. El rojo y el Amarillo del sol iluminaba nuestro rostro asciendo que mis lagrimas desaparecieran…Solo puedo recordar las palabras de Mercedes “-Dale tiempo al tiempo querida, ella te ama, ella regresara..-“ que me dieron la esperanza..de volverla a ver..

/////

Sigo cominando con la mirada levantada sin querer a voltear a ver a nadie, no quería que siguieran mis lagrimas, o simplemente no quería regresar corriendo a donde estaba ella, Escucho algunos sollozos por parte de Quinn pero seguía caminando a un lado mio mientra siento la mano suave de mercedes que agitaba mi espalda dándome ánimos.
-Creo que aquí esperaremos el camión -dice Mercedes al sentarse en una de las paradas-
-bien..-digo secamente al sentarme a un lado de ellas mientras que Quinn sacaba un cigarrillo para empezar a fumar parada,-



-Toma mi corazón, y yo siempre te amaré…-comenzo a cantar levemente Mercedes asciendo que todo mi dolor regresara-

Nadie puede obligarme a hacer lo malo
Llevándome nuestro concedido amor dejando
Que la fuerza de voluntad
sea una débil y fuerte tentación


Una mujer es un humano
Usted debe entender
Que ella no es sólo una cosa de juego
Ella es de carne y hueso igual que tu..


Si ya desea hacer el bien (hacer el bien - hacer el bien)
Necesita pensar (hacer el bien - hacer las cosas bien) esta mujer la ama (mujer)
Tienes que ser lo correcto (correcto- correcto)
Todo Tiene que ser correcto y no huir (hacer lo correcto - lo correcto)


-Tenemos que irnos..-digo al interrumpir la canción, y a si quitar mis lagrimas- Vamonos..
-Saben lo que están haciendo..-dice mercedes al tomar su maleta-
-Si..-digo al respirar profundamente y cargar mi maleta- …lo siento..-digo al bajar la mirada y subir al camión-
-Quinn..-dice mercedes al tomar su mano- no puedes rendirte…
-tenemos que irnos..-dice levemente para subir al camión al igual que yo que con lagrimas entrabamos a aquel lugar derrumbando nuestro dolor y ahogándonos en aquellos sentimientos con los cuales estábamos sufriendo…Lo siento mi amor..Lo siento pero tengo que irme..

________________________CONTINUARA
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Sep 24, 2012 6:29 pm

kon esto me va a dar un infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por heathermylove Lun Sep 24, 2012 6:47 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 2236703817 ok con que no me pongas que van a pasar tantos años como en tu otro fic todo estará bien!! por favor que regresen pronto! u.u
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 6 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.