Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

+24
carol28
Fer-Sofi
gatituu *_*
angelicarestrepo
Jechud'Rivera
ladybathory19
Haruka
andy1601
brittana-heya♥
heathermylove
Pamela Lopez-Pierce
Dali<3
Anita_PierceLopez
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Iriz_santana_nayaheather
Elita
ckarenn
imperio0720
Len104
cvlbrittana
conygleek4life
CrazyJava
withyoubrittana
SBQRlove4ever
28 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por CrazyJava Sáb Ago 18, 2012 6:30 pm

pero las brittanas no pueden disimular eso... no pueden ir en contra de lo que siente... si britt estaba que le salían humos por las orejas de lo celosa que estaba... se pueden dar tiempo pero sin nadie mas al lado... ah solo puede haber brittana nada de nada con cualquier otra persona...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Sáb Ago 18, 2012 9:38 pm

Me encanta, es lo único que puedo decir :)
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por heathermylove Sáb Ago 18, 2012 10:39 pm

ahora si estoy al corriente con todos los capitulos xD, espero que no pase nada serio entre santana y esa tipa!! eso no puede ser¬¬ jaja bueno aqui nomas esperando tu proxima act y del otro fic tbn!! [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 2414267551
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Dom Ago 19, 2012 11:22 pm

Hoooooola espero esten muuy bien, Hoy se me olvido actualizar primero, pero no se preocupen aqui esta la actualizacion..espero les guste el capitulo..

_________________


Capitulo 4 parte 2

-Te gusto la canción..-dice la rubia de ojos verdes a Rachel que estaba todas fascinada y embobada por aquel acto, quien no iva ah estar si estuvieron fantásticas, pero lo que no me gusto que Jan estuviera alado de Santana y lo peor es que sabe a donde se fueron-
-sii, es fantástica verdad Britt..-dice Rachel al sacarme de mis pensamientos-
-sii, estuvieron fantásticas..-digo al buscar a la morena por todos lados pero por lo que veo no estaba con Jan en ningún lado- voy al tocador …regreso..-digo al pararme pero rachel hizo el mismo movimiento, -
-te acompaño..-dice al acomodar su vestido y caminar atrás de mi como si fuera una niña chiquita que se iva a perder ante la multitud, al entrar estaba solo el baño , me mire en el espejo y empese a areglar mi peinado pero Rachel no me dejaba de mirar-
-que tienes..-dice rachel al ponerse aun lado mio- te siento muy pensativa es por la morena verdad.
-no, claro que no..
-Britt, como que tu morena anda muy pero muy ocupada con Jan-dice al apoyarse en el lavamanos y verme con los brazos cruzados-
-y que, no es nada mío, por mi que haga lo que quiera…-digo es verdad además ella y yo solo nos besamos pero nunca tuvimos mas que eso –
-enserio..-dice al mirarme y ayudar a arreglar mi peinado- Britt, tu sentiste algo cuando te beso..
-de que hablas..-digo al fruncir el seño-
-No te hagas, cuando se besaron que sentiste..
-pues..-digo al recargarme en la pared- sentí..tantas cosas, sentí que flotaba en el aire, sentí como todo dentro de mi se revolviera , ya entiendo por que dicen siento mariposas en el estomago, es que..Rach, realmente sientes eso.. sus labios eran tan suaves..-digo al tocar mis labios con uno de mis dedos y recordar aquel momento-
-britt..tengo que decirte algo..-dice rachel al ponerse en la misma posición que yo-
-que..-digo al levantar mi mirada-
-Quinn y yo..-dice al hacer que el color de sus mejillas cambiaran a un color rojo- tu..entiendes..
-no, no entiendo ya tuvieron..-digo al verla con al dilatar mis pupilas-
-no..eso todavía no pero ya nos besamos y en verdad me ah enamorada..-dice al taparse con sus manos su rostro-
-te besaste con Quinn, pero..pero RACHEL!!..-digo sonreír pero a la ves enojada- y..y Finn
-pff..el ya no importa el dijo que iva a regresar por mi , pero nunca lo hizo, el siempre andaba de coqueto conmigo sentía que el era el hombre indicado pero desde que fue ya no siento nada por el,
-pero , te ivas a casar con el..
-ya no, el nunca regreso al revés me dejo plantada en el altar o que ya no recuerdas..-dice molesta mientras que sus ojos se humedecían-
-si..si recuerdo…como olvidar ese día…fue cuando nuestros..,
-Britt..-dice al tomarme del brazo- no ahí que recordar cosas que nos lastima por dentro..ese dia ya estaba borrado de nuestra vida, asi que dejemos eso atrás ..si
-esta bien, pero dime que vas ah hacer con Quinn, sabes que la abuela odia a la mujeres que andan con mujeres
- lo se, pero es que estoy tan enamorada de ella siento tantas cosas..
-Ahí hermanita en verdad que estas mujeres se nos están metiendo en la cabeza..-digo al dar un fuerte suspiro-
-Britt..realmente siente algo fuerte por santana..
-si..pero ahí algo dentro de mi que dice que no puedo hacer esto..
-es por Sam verdad..
-sii..
-Por que no se hacen amigas y que el tiempo les vaya diciendo..
-como me voy a ser amiga de ella, si ahorita esta con la estúpida de JAN!!.-digo molesta al cruzar mis brasos-
-pues sal y ve donde están ellas dos..
-bromeas..-digo al arquear mi ceja- quieres que las vea en pleno ..en pleno..movedero de manos…-digo en vos baja-
-pues bueno, deja que JAN te vuelva a robar otra pareja mas …
-pero Rach, ya es como la 4 que conquista..
-por que eres una tonta que no defiende lo que quiere..en ves de que estes aquí conmigo encerradas en un baño, deberías ir ah ver que demonios hace tu latina..
-pero..y Sam..-digo nuevamente al levantar mi mirada-
-Britt.. se va ah escuchar mal lo que te voy a decir y me duele y en verdad lo siento.. Sam..Sam ya esta muerto y no ahí nada mejor que tu sigas con tu vida , además tu nunca amaste a Sam y el lo sabia muy bien.
-tienes razón..asi que me dejas..-digo al mover mis ojos –
-que..-dice al fruncir el ceño-
-que tenga una relación con santana..
-bromeas..-dice al apoyar sus brazos en su cintura- yo no soy mamá para decirte que hacer, adelante si tanto te gusta lucha por ella..
-gracias..-digo al dar una espectacular sonrisa – vamos..te prometo yo también ayudarte con Quinn..
-mm no es mala idea, hagamos esto tu me ayudas con Quinnie y yo con tu bipolar latina..que te parece
-me parece perfecto…vamos..
Salimos del baño y pude encontrar como estaban todos como los haviamos dejado antes de venir el Baño, Mercedes estaba platicando y riendo con Tina y Mike, Quinn estaba con Sugar que por lo que veo no le pareció muy bien a Rachel ya que al instante se sentó en medio de ellas pero a las que no vi eran a Santana y Jan no habían regresado después de tanto tiempo, creo que es tiempo de irlas a buscar además le tengo que preguntar que sintió por el beso.
Sali de aquel lugar y cami por toda la feria y no estaban por ningún lado mis nervios y celos empesaron a brotar , hasta que al salir de la feria pude notar a las dos muy pegadas en uno de los arboles que daban al rio. Me puse roja de los celos Jan estaba apunto de besar a Santana y esta no hacia nada para empedirlo..
-Hey..-digo al interrumpir aquel momento haciendo que Jan me viera con ojos de odio,-
-que haces tu aquí..-dice jan al rodar sus ojos mientras que santana me miraba con una sonrisa que hizo que me enojara aun mas-
-pues es que, Sali a tomar un poco de aire por que me sentía mal y las vi …
-amm pues ya nos viste..-dice Jan al reir- asi que te puedes ir..-dice al mover uno de sus dedos asciendo que me retirara-
-Te sientes mal..-dice por fin santana al hablar y separarse de jan asciendo que esta frunciera el seño-
-si..me duele mucho la cabeza, creo..que me ire a casa..-digo al tocarme la cabesa, nunca había mentido pero ahora que veo que santana se preocupaba de mi pues era el momento de poderla separar de aquella mujersuela de lo peor.
-quieres que te acompañe- dice al tomar mi brazo, ¡ caíste !
-no..yo..no quise interrumpirlas..si..si quieres quédate con ella- digo al hacerme la enferma y poner una de mis manos en la frente y caminar como si estuviera mareada-
-no..en verdad yo te acompañare..-dice santana al ponerse aun lado mio pero jan estaba que la partía un rayo algo que me hizo que hiciera una gran sonrisa-
-pero santana..tu y yo..
-creo que nos vemos mañana Jan, en verdad lo siento, te prometo salir mañana contigo…-dice santana al levantar su mano y calmarla-
-esta bien..adios..-en ese momento Jan se acerco y le dio un beso muy cerca de sus labios , a santana acto que hizo que dentro de mi sintiera unas ganas de gritarle y …y..aaah..pero no tranquilízate tu eres una señorita, y lo peor es que santana no hizo nada para evitar que esa mujer coqueteara enfrente de mi, -
-Te sientes mal..-dice santana al caminar junto conmigo hacia la casa-
-si..me duele mucho la cabeza- digo un poco seca ya que estaba muy enojada- por que te fuiste..-digo al seguir caminando pero sin mirarla-
-ahora desde cuando te tengo que dar explicaciones a donde voy- dice mientras que sigo caminando-
-por que, pues no se..te gusta Jan-digo caminando con el seño fruncido ,-
-estas celosa..- dice al soltármelo de una vez,-
-no..-digo al seguir caminando- además como tu me dijiste no me tienes que dar explicaciones ..
-aa mira..-dice con una vos sarcástica- yo quiero que me des una explicación..-dice al pararse en seco en medio del camino-
-cual..-digo al voltearla a ver con el ceño fruncido-
-a que juegas Brittany..-dice al subir un poco la voz-
-como que a que juego…
-si , primero me besas después me dejas sola en aquel lago al dia siguiente , luego en la mañana siguiente me tratas como si nada hubiera pasado y para acabarla me haces estas escenitas de celos…
-no fueron escenas de celos..-digo al seguir caminando pero me detuvo del brazo asciendo que viera nuevamente sus ojos-
-entonces que son..explícame todo esto de una ves..
-me duele la cabeza no estoy fingiendo nada, si quieres quedarte con ella adelante te vas todo derechito y ahí te la encuentras,
-y dices que no son celos..-dice al hacerme una sonrisa descarada-
-no..no son.. primero tu tampoco en la mañana trataste de decirme nada y en segundo me fui porque estoy muy confundida..
-confundida de que..por esa razón me dejaste plantada..
-pues…es que..-piensa , piensa Brittany- perdón..-digo al bajar la mirada, me gano no sabia que decirle-
-creo que estamos asciendo mal todo esto,
-de que estas hablando..-digo al volver a levantar mi mirada- te arrepientes de haberme besado..-digo al centrarme en sus ojos al instante los dirigió a otra dirección asciendo que una flama dentro de mí se encendiera
-si..-dice al volverme a ver a los ojos asciendo que mi corazón se rompiera –
-como..-digo al no intentar llorar – no..no sent..
-no no sentí nada..-dice al interrumpirme- creo que sería lo mejor que dejemos todo en el olvido…-dice al soltarse para seguir caminando pero yo me quede ahí parada , mirando como se retiraba y me rompía el corazón, había jugado conmigo, me había echo creer que aquel beso lo había sentido algo igual que yo, pero no me vio la cara de estúpida, -
-Pues yo tampoco sentí nada..-digo al gritarle desde lejos-
-Brittany..déjalo..-dice al no voltearme a ver-
-No santana, creo que la que no lo puede dejar eres tu, -digo molesta- tu eres la que quería explicaciones te dare explicaciones, te deje en el lago porque por que me diste asco..- digo al ver como para en seco , ese momento sentí como mi corazón empezaba a latir como nunca , –
-eso..eso mentira..-dice al volver a verme-
-no..no es mentira, es la pura verdad, además al igual que tu yo no sentí nada y sabes por que..-digo al dar una pequeña pausa sabia que le iva a doler y si no era asi era para poder mantener mi dignidad- por que yo no soy una lesbiana como tu .. –digo al levantar la mirada-
-haha escúchate hablar..-dice al hacerme callar mientras caminaba hacia mi- pero que bien te entregaste a aquel beso, por si no me equivoco tu fuiste la que me beso..
-estaba dolida y necesitaba cariño además uno hace estupideces cuando esta deprimido y por lo que veo es verdad..
-estas molesta por lo que te acabo de decir..-dice al tomarme fuerte del brazo-
-no..no santana, no pongas cosas en tu mente, solo quiero recordarte Yo estoy casada con el amor de mi vida que es Sam…tu solo fuiste como decirte mm..un simple beso..no se de que te molestas , tu tambien sentiste lo mismo..-digo al ver aquellos ojos cafes que se estaban llenando fuego-
-no..no sentí nada, sabes por que, por que eres un poco cosa como mujer..-dice al verme de arriba abajo asiéndome sentir realmente mal- por lo menos Jan si besa de una forma impresionante..
-jajaja..santana, no saques a Jan en esto..ya que esto es entre tu y yo y si tanto te importa ella por que estas aquí…eh dime…-digo a varios centímetros de sus labios mientras podía sentir su respiración y su mirada ante mi-
-sabes..tienes razón yo no se que hago aquí contigo, - dice sin dejar de verme- con una mujer casada que digo casada..mas bien viuda..
-sii..viuda pero de tu mejor amigo … al que amo..
-sii, si claro por lo visto no lo amas, sabes por que, porque todo este tiempo te utilice y me di cuenta que puedes caer tan bajo, esas miradas que me dabas, aquel beso y aquellos coqueteos realmente caíste en mi juego y sabes algo..tu también me das asco..
-ahora hablamos de ascos, si tu era la primera en hacer todas esas cosas y si me utilizabas que pérdida de tiempo, por que aquí te lo digo, Yo nunca Nunca sentiré nada por ti..-digo entre dientes y con demasiada furia- entiendes mi corazón tiene dueño..-digo al sentir como sus labios se junta con los mios, asciendo que me tensara de una forma extraña que estaba pasando primero dice que no sintió nada y ahora me besa,- déjame..-digo al darle una fuerte abofeteada, en verdad no la entendía- no caeré en tu estúpido jueguito..-digo al borde de las lagrimas para salir corriendo , no se que estaba pasando, que quería primero me dice que no sentía nada , después me dice que me utilizaba y ahora me besa, que esta pasando que es lo que quiere , estoy realmente confundida..

_________________________________________

CONTINUARA...
Gracias por sus comentarios ...n.n espero les haya gustado este capitulo cual quier critica hagan mela saber No me enojo jajaja...xD Bueno hasta mañana Bye
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Len104 Lun Ago 20, 2012 10:54 am

NOOOOOOO, porque se dijeron eso???.. :(.. Ahora empiezan los problemas.. u.u.. Pero bueno, es obvio que se re gustan asi que no van a poder ignorarse mucho.. jajajajjaja. Y las Faberry me encantan, ellas no pierden el tiempo.. jajajajaja

Me varios caps, pero ya estoy al dia.. Actualiza pronto. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 20, 2012 11:26 am

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 1790976234 asi o mas testarudas, creo que necesitan que sus amigas les traduscan esas palabras y se den cuenta que se quieren, aunque me gusto que la alejara de la otra tipa, esperando el siguiente como siempre.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por heathermylove Lun Ago 20, 2012 1:42 pm

Lo unico que me gusto es que britt la alejara de jan hahaha! de ahi en fuera puro coraje con estas dos! se quieren, se pelean, se besan, se insultan!! ching.. asi es el amor ps jajaja
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 2:31 pm

Prima me caes GORDA!!!
¬ ¬

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Scaled.php?server=201&filename=tumblrm4gdvbq7ad1qgfnd3

HAHA pero adoro tu FF..pero como es eso
que publicaste con mi cuenta MALDITA...¬ ¬
jajajajaja buenoooooooo

pues...te iva ah decir..que como es eso
que haces enojar a Britt vs Santana..
eso que ...¬ w¬ u.u no las hagas sufrir
como en tu Otro FF...>.< ahahaha

bueno hasta la proxima
actualizacionn...

y.. ¬ ¬ no las hagas sufrir

.....¬ ¬ BYE

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Scaled.php?server=193&filename=tumblrm6yydmfexc1rafsfs
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por brittana-heya♥ Lun Ago 20, 2012 4:12 pm

nooooooooooooooooooooo!!!!! [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 2236703817 que paso? u.u lo unico que me gusto fueron las faberry ♥️ - ♥️ y que britt la alejara de jan [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 2145353087 , pero que fue todo eso [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 3287304868 no me gusto nada de lo que se decían se lastimaban la una a la otra [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 2824147739 pero bueeeeeeno solo me queda esperar asta tu próxima actu [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 2145353087 * besos* [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 1215408055
brittana-heya♥
brittana-heya♥
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por CrazyJava Lun Ago 20, 2012 5:38 pm

eh que es enserio... pero como [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 3287304868 ah son demasiado brutas... como pudieron decir barbaridad de cosas... aunque después de eso esperaba el beso apasionado... osea san tenia mi misma idea... pero britt debía responder XD...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por andy1601 Lun Ago 20, 2012 7:20 pm

Holaaa nueva lectora jejeje [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 1518395336

Me lei todos los capitulos en este momento y te digo que me enamoro esta historia esta sumamente incrible

El tema de la guerra convinado con el amor es dkfñfwjfi San enamorada del mujer de su mejor amigo

Sam muerto u.u me da penita pero si gracias a eso ellas estaran juntas que bien

San no debio decirle eso Britt iba contodo para conquistarla y ella lo arruina esa Jan es tan tonta y las Faberry son geniales todas penosas jajaja

En fin todo en este fic me eccanta espero no perdermelo tanto como el otro hasta la prox. actualizacion

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Ago 20, 2012 8:31 pm

esto no nada bien
como que que!!!!!!!!!!!!
deberia de haber dicho la verdad.....
pero el orgullo
que no lo deja a una
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Haruka Lun Ago 20, 2012 9:29 pm

Como la lia Santana, una cosa es darle celon con Jane y otra soltarle todas esas mentiras cuando tenia a Britt rendida a sus pies
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Ago 20, 2012 11:43 pm

Hola estuve leyendo sus comentarios y son geniales Muchas por seguir la historia en verdad me gusta que comenten y pongan sus puntos de vista..n.n Bueno aqui la continuación..

_________________


Capitulo 4 parte 3


-Joder..Joder..-digo al golpear uno de los arboles que estaba enfrente de mi- como pudo decirme eso…-digo al borde de las lagrimas- te doy asco..orale con que ah eso jugamos Brittany…
-santana..-dice Quinn al llegar corriendo desde lo lejos del camino- donde demonios andas y por que andas como loca pegándole al árbol..
-es que fui una vi estúpida..
-ahora que paso..-dice al acercase donde me encontraba-
-es que..haver, te voy a contar pero antes que nada no quiero que hables ok..
-..depende.
-porfavor.
-esta bien habla..-dice al sentarse aun lado mío en las bancas de la casa-
- es que estaba en la feria muy muy bien con Jan..-hago una pausa para notar que Quinn rodaba los ojos creo que a ella tampoco que cae bien- Bueno, pues cuando esta vamos apunto de besarnos y llego brittany diciendo que tenia dolor de “cabeza” –digo con mis dedos- pero no fue asi cuando seguimos caminando me pregunto que si me gustaba Jan…
-y te gusta..-dice al detener mi platica-
-noo..claro que no..pero lo tenia que intentar.
-mm bueno prosigue.
-pues, adentro de mi dije por que se pone celosa si me dejo plantada en la mañana..y pues le dije no te tengo que dar explicaciones y se enojo y me dijo que si sentí algo por el beso pero dentro de mi ..dentro de mi apareció el rostro de sam..ocea aun que derrame amor por ella, aun que sienta maravillas por ellas..yo..yo..no puedo y le dije con todo el dolor que no habia sentido nada..
-eres una tarada..-dice al dilatar la pupilas – y que te dijo ella..
-pues se molesto , pero obvio dije es normal y segui caminando pero después me la regreso..me dijo que ella tampoco sintio nada..
-jaja típico..obvio que te la iva a regresar asi..
-no , no entiendes quinnie , me dijo después que le daba asco..que yo empese a coquetearla y que ella estaba casada y que sam le saba algo que yo nunca le podre dar..y me dijo muchas estupideces , entiendes estaba jugando conmigo todo este tiempo estaba aprueba de ella,
-santana , se me hace que todo lo que te dijo es por que estaba enojada.
-noo, no creo, pero lo peor es que me haya dicho todas esas cosas de sam, y sabes que le dije..
-que..
-que estaba jugando con ella todo el tiempo..
-dios en verdad que eres una estúpida.
-Claro que no, si ella juega conmigo yo también jugare con ella..y lo peor es que me cachetio la descarada.
-algo le abras echo..-dice al pararse para ponerse frente de mi- mira..creo que fue lo mejor para ustedes dos esta pelea..ya que asi se están dando cuenta que esta sucediendo..
-sii..como no, me di cuenta que yo nunca le guste..
-no seas idiota, tu empezaste con tus niñerías de “ no me gusto el beso” o…” estaba jugando contigo” , no crees que esas palabras la hicieron confundirse o peor que se hubiera sentido mal.
-no lo se..-digo al bajar la mirada- pero que hago quinnie, no le puedo hacer esto a sam..
-yo se que no se lo puedes hacer, pero no crees que el ya presentía que se iba a morir y por eso te trajo a su casa y con su esposa.
-no se, no se …
-haver creo que yo también tuve un poco de culpa de decirte que era su esposa y cosas asi, te prohibi andar con ella y hasta te hice jurar , pero sam ya no esta, sam esta muerto y lo tenemos que aceptar y seguir adelante..-dice al tomar mis manos- y si..Brittany te hace feliz , adelante..
-pero nooo..-digo al levantarme bruscamente al soltar sus manos- es que..no se, no crees que es demasiado rápido..tengo miedo de que algo suceda..
-no va ah pasar nada..santana, solo te digo que si sigues con tus niñerías la vas a perder y peor andarás con una vieja ricachona mas egocéntrica y odiosa..que mercedes en sus momentos de hambre..
-jaja..-dice al hacerme reír – eres una tonta sabes..-digo al darle un abrazo- pero creo que lo intentare con ella..
-con Britt..
-no con la ricachona, asi le dare tiempo a brittany. y si realmente me quiere o esta enamorada de mi como tu piensas que esta pasando..pues que pelee por mi..
-agg..en verdad que eres un caso cerrado..quieres que ella te ruegue pero tu no..
-exacto, asi no entrare a su absurdo juego..y me dare cuenta que a lo mejor todos estos sentimientos solo fueron una confusión.
-pero..pero la puedes perder..-dice al tomarme del brazo-
-me arriesgare..
-pero santana madura..no puedes hacer semejante estupides…
-entiende..
-haver dejame entender..-dice al poner una mano en su frente mientras caminaba de un lado a otro- Vas a andar con Jan para darle celos a brittany para que ella te demuestre que le gustas..y vas ah estar jugando con las dos.
-amm..algo asi, pero obviamente si la rubita pelea por mi..pues enseguida tendrá mi corazon.
-en verdad que estas muy tarada..pero eso si te digo..después no vengas arrepentida diciéndome que la regaste y lo peor que al final no te quedas con ninguna de las dos.
-Quinnie eso no pasara..por que.. si Brittany no siente nada por mi , no tiene nada de malo que yo haga mi vida con Jan..Pero si Brittany me da un rayito de luz de que realmente le gusto..pues dejo a Jan..
-mmm mira que fácil..no pues bravo..eres tan fría y sin sentimientos..-dice al fruncir el seño-
-no claro que no..-digo molesta- solo intento no enamorarme para que al final Brittany me de una patada y me rompa mi corazón..seria demasiado para mi orgullo-
-tu y tu orgullo..-dice al caminar hacia la puerta de la casa-
-es el que mas me importa y también mi dignidad..
-sabes algo…en pocos meses esas dos cosas terminaran muy mal de mi te acuerdas..
-claro que no..y dime por que hablamos tanto de mi..tu como vas con la enana esa..
-no le digas enana..a Rachel por favor…
-minimi..-digo entre risas-
-noo..sabes que si le vas a seguir poniendo sobre nombres , voy a entrar a la casa y no te voy a contar nada..
-uuy perdón..anda dime , ya se dieron sus besitos..
-pues..-dice al poner sus mejillas rojas- si..
-noooo enserio..y que sentiste..
-pues sentí como tu sentiste al besar a tu rubia..
-ash..bueno pero nomas se han dado ese beso..
-no..hoy no besamos arriba del carrusel , fue tan hermoso aun que fue uno rápido ya que mercedes y los demás casi nos veian..
-aww que bonito arriba de un carrusel , que cursis en verdad..
-pues sii , yo si acepto que la quiero no como otras..que se la pasan chillando.
-pf…dejame..-digo al girar los ojos- y luego que mas paso..
-pues le regale un peluche pequeño de una estrella..sabes le gustan las estrellas y para mi es una linda estrella..
-agg..sabes que me voy..-digo al abrir la puerta- tanta miel me hace daño..
-Envidiaa…-dice al reir y sacarme la lengua-
-uuy si no sabes cuanto…quiero una enana para comprarle un banquito para besarla..
-ash…mejor vete a dormir- dice al darme un pequeño golpe en el hombro para hacer que nuevamente ria-

Brittany expectativa

-por que..-digo al llorar en mi cama y sentir como el corazón se me oprimía, como me pudo hacer eso, yo que le iba a decir que ese beso era el primero que había echo que todos mis sentimientos explotaran pero por lo que paso y por lo que me dijo creo que eso no fue verdad
-britt..-dice rachel al abrir la puerta – Britt querida..por que llorar..-dice al sentarse a una de las esquina de mi cama para acarisiar mi cabello-
-fue horrible Rach..me dijo..me dijo que ella no sintio nada que solo era un juego..-digo al no parar de llorar-
-pero eso es algo estúpido, eso no puede ser sierto si sus miradas dicen lo contrario Britt..
-no es cierto, sabes donde la encontré..casi besándose con la estúpida de jan..
-pero si sabes que Jan es asi… luego luego se le avienta a las mujeres oh hombres que ya no salen de su mira..
-pues sii..pero por que santana no la detuvo..
-pues no se, pero no crees que se sentía ofendida y molesta por que la dejaste en el rio como si nada..
-eso no fue..
-claro que si, a ti te hubiera gustado..que al despertar santana no estuviera alado tuyo .
-pero Rachel..solo fue un beso no hicimos el amor..
-pues si…pero aselo entender a ella..yo también me hubiera molestado y hasta hubiera echo un show si Quinn me dejara al igual que tu dejaste a santana
-aaag pero eso es otra cosa, pero ella también me dijo estupideces..me dijo que le daba asco y que no podía andar conmigo por que estoy casada con Sam..y que todo este tiempo estuvo jugando conmigo..
-en verdad que ustedes dos están mal, por que no peleas por ella..
-como quieres que pelee por alguien que no quiere que lo haga, al rever me lastima..
-pero eso esta mal, eso se llama orgullo…Brittany nunca te havia visto tan enamorada por alguien..no dejes que se te vaya de las manos pelea contra Jan que la verdad es poca cosa comparada contigo..
-no lo se, si santana esta enamorada de mi que pelee por mi, yo no lo voy ah hacer primero es mi dignidad..-digo molesta para meterme debajo de las sabanas para no volver a llorar-
-Britt..-dice al bajar la sabana – no pierdas a lo que mas quiere solo por orgullo…y no dejes que Jan te vuelva ah ganar..
-Rach, no es por orgullo es por dignidad, y si santana quiere estar con esa vieja adelante..
-pff.. en verdad que son un caos..pero britt..-dice al tomar mis manos- si necesitas de mi apoyo..yo estaré sin duda contigo..y mas si es para que seas feliz.
-Gracias..-digo al abrazarla- pero creo que..tienes razón..creo que fuimos muy infantiles ella y yo..y sabes algo..
-que..-dice al sonreírme-
-seguiré su juego, pero me hare la difícil para que note que no soy nada fácil como la idiota de jan…pero a la ves poco a poco la ire conquistando te parece..
-me parece buena idea.. y cuenta conmigo..
-Perfecto..Gracias..-digo al acomodarme en la cama- mañana empesara el juego..

________________________________________

CONTINUARA....Gracias nuevamente..por leer..hasta el proximo capitulo Bye
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Ago 21, 2012 12:51 am

me parecio genial
que empiece el juego!!!!!!!!
pero si San lastima
a mi Britt le ira muy mal
porque se las vera conmigo [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 210293833
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por CrazyJava Mar Ago 21, 2012 1:32 am

no pueden ser mas orgullosas cierto... les debieron hacer caso a las faberry pero claro que son tercas... pero veamos como le sale el jueguito...
de seguro vana pensar que la otra no tiene interés para después terminar besuqueandose... aunque britt va a jugar con san cierto... va hacer discreta digo porque aun esta la abue rondando por ahí...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por imperio0720 Mar Ago 21, 2012 10:32 am

ayyy son unas pelotudas pero una para la otra dijeron lo mismo orgullo y dignidad si serán pero ya aprenderán que eso en el amor no vale son mas cabezas duras pufff y esa jan mas conocida como típico caso de ansiedad alimenticia osea todo se quiere comer esa ja creo que ella si no sabe lo que es la dignidad, esos juegos del amor son... es como jugar con fuego yo nose quin y rachel también dijeron lo mismo ellas son tan lindas sobre todo quin ahhh bueno cdt y gracias por el capitulo
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por cvlbrittana Mar Ago 21, 2012 10:49 am

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 418230605 sonu unas niñas, me encanta el papel de pep grillo que tiene quinn y rachel, pero estas si que son cabezonas.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Mar Ago 21, 2012 2:40 pm

Hooola estoy en el trabajo pero aun asi les dejo la continuación espero les guste

_____________


Capitulo 5 parte 1...

Todo estaba obscuro y la morena pequeña se decidió salir a caminar entre aquel camino que la llenaba de paz y alegría solo pasar por ese lugar..
-es realmente hermoso, verdad- dice una voz hizo que se detuviera su respiración para darse cuenta que era aquella rubia que le había robado el corazón-

La pequeña Morena seguí caminando con una sonrisa en el rostro y con los brazos cruzados mientras permanecía enfocada su vista hacia el horizonte mientras el cielo comenzaba a oscurecerse
-como puede ser tan hermoso, cuando el sol se oculta dándole paso a su eterno amante la luna-dice la morena de forma amable hacia aquella voz que la hizo volteara y ver a su rubia la cual se encontraba a tan solo unos pasos a tras de ella quedando hipnotizada con lo que sus ojos le mostraban, eran aquellos hermosos y encantadores ojos color verde-grisáceo la miraban regalándole una hermosa sonrisa haciendo que se perdiera por completo en ese rostro haciéndole olvidar todo incluso el porque se encontraba ahí. Dejando que el tiempo se detuviera por ese mágico instante.
-quien se eleva en el cielo llorando por que su amante la ha abandonado para dejarla sola en la noche- dijo la joven rubia al colocarse a un lado donde se encontrar la hermosa morena haciéndola que su corazón latiera demasiado rápido.-
-es un lugar hermoso- comento la rubia mientras daba un vistazo por todos lados viendo las flores que se encontraban a su alrededor – sobre todo el lago se ve maravilloso de noche- siguió diciendo algo nerviosa al darse cuenta que su compañera miraba hacia el suelo.
-que pasa..-dice al buscar su hermosa mirada-
-es..es Brittany..-dice la morena al levantar su mirada para volver ah chocar con aquellos ojos verdes
-que le sucede..-dice al colocar su mano sobre la de esta para ver nuevamente el cielo-
-creo que…-dice al dar un hondo suspiro para ver donde la rubia estaba observando- olvidalo..son cosas de Brittany que todavía no ah logrado aceptar..
-mm es sobre santana verdad..-dice en un tono bajo para voltear a verla nuevamente-
-si..-dice al sonrojarse ya que aquella rubia estaba muy cerca de ella-
-creo que tienes razón , son cosas de ellas que no nos deberíamos meter..-dice al sonreírle de una forma hermosa asciendo que la morena bajara la mirada ante aquella rubia –
-Bueno…dime Quinn..Nunca hemos tenido tiempo de conocernos ¿de donde eres?- dijo esta un tanto apenada
-Soy Francesa..-dice al arrancar una flor para visualizarla con una coqueta sonrisa- pero mis padres al darse cuenta de la guerra..huimos hacia Londres que por lo que creo nos fue peor.-dice al aventar aquella flor para regresar a la mirada de la morena que la veía atentamente-
--ya veo…pero vamos cuéntame mas… quiero saber todo de ti- al decir esto la morena se sonrojo al darse cuenta de que lo que agrego al final no lo pensó solamente, y ya no podía retractarse
La rubia la miro y soltó una leve sonrisa lo que hizo que la morena volteara a ver su rostro para evitar que ella viera que se había sonrojado.
-no sabia que tanto interés en mi provocara algo en ti- contesto la rubia en tono juguetón pero a la vez seductor.
-bueno espera a que yo provoque algo en ti- contesto esta en el mismo tono pues al escucharla había recuperado la confianza que la caracterizaba acercándose a ella quedando así a poco centímetros de su rostro, haciendo que ambas sintieran la respiración de la otra.
-¿Qué es… lo que… quieres saber si mi?- pregunto la rubia tratando evitar que se notara su nerviosismo.
-jaja mm no se te gusta vivir aquí en aquí en Old Deep South.. – dice la morena volviendo a su posición original para levantarse y seguir caminando a la orilla del lago
-si es hermoso , pero sobre todo las personas que habitan aquí..-dice al rubia al contestar relajada mientras seguía a la morena-
-extrañas a tu familia..-dice la morena al cruzar los brazos-
-no, ya no tengo familia..-al decir esto la morena se sintio demasiado mal por preguntar – ahí aveces que ya no me importa ya que esta la compañía de mis compañeras pero..a un asi me siento..
-sola..-contesto la morena al bajar la mirada-
-pero no importa, ahora te tengo a ti, ya no estaré mas sola- dijo bromeando pero de alguna forma un poco enserio dedicándole una tierna sonrisa.
Estas últimas palabras helaron a la morena, y la hicieron detenerse. La rubia noto esto, se giro para observar como ella se mantenía estática con la cabeza gacha y sus mechones castaños impedían que apreciara aquellos ojos de un color negro espectacular.
-Rach...yo...lo, lo siento, yo solo...- la joven noto que había dicho algo que afecto a la morena sin ninguna razón-
-no, no te preocupes, yo lo siento... ven siéntate aquí conmigo es que aquel lugar no se podía observar bien el lago..- contesto la morena mientras levantaba la mirada para dedicarle una sonrisa y con una mano indicándole una roca que se encontraba a su lado pues ya habían llegado a un hermoso lugar donde los arboles cubrían hermosamente aquel lago.

http://www.desktopedia.com/bulkupload/Waterscapes/part1/Forest%20Lake%20at%20Night.jpg

-Claro..-Notando el cambio de tema la rubia le respondió
Así se sentaron sobre aquella roca y se perdieron en aquel hermoso lago que a la luz de la luna pequeñas luces brotaban de el. La morena inconscientemente froto sus brazos en señal de que sentía frió, cosa que la rubia noto, y en silencio se saco el suéter que tenia para ponerla en los hombros de la joven.
-no… no te preocupes, te congelaras si me lo entregas-
-esta bien… podré acostumbrarme a la idea de ser un cubo de hielo-dice al darle una pequea sonrisa pero sin dejar de ver el lago-
-¿estas segura? He escuchado que es un proceso lento y doloroso- responde siguiendo el juego
-Tal vez, creo que tienes razón...en ese caso devuélveme mi sueter-
-¿que?... no, ya es mía, tu era la que quería ser un cubito de hielo ¿no?-
-mmm… si, pero ya no quiero me haz convencido-digo la rubia al darle una sonrisa con un poco de risa interna-
-ya decía yo que no existía la mujerisidad- dijo mientras se quitaba un poco la chaqueta.
-jaja no se que estas tratando de decirme, -contesto mientra colocaba sus manos en los hombros de la morena para evitar que esta se quitara el sueter. –Además no es tan malo ser un cubito de hielo…-
Y así, sentadas se quedaron platicando sobre sus vidas, que en algunos casos las hacían reír. Ambas se sorprendían de la familiaridad de su trato, pues parecía como si se conocieran desde hace mucho.
-es una bella noche, la luna… sobre todo - dice apoyándose en el hombro de la rubia–sabes dicen que se debe pedir un deseo al ver solo una estrella en el cielo… Quinn… por que no pides un deseo?- La Rubia la miro detenidamente, era tan bella, perfecta...quería observarla… por toda su vida...
-ya se me ha cumplido- dice rodeándole con su brazo.
Y así se quedaron durante un buen rato en silencio, observando las estrellas, la luna, las luces de la cuidad que querían competir con las del cielo, cuando la rubia voltea a verla aun apoyada en su hombro y rodeada por su brazo, pudo ver que se veía como un hermoso angel. Le acomodo su cabello y beso su frente, lo que hizo que la morena se estremeciera y su mirada se dirigiera hacia sus ojos verdes sintiendo sus respiraciones y en un par de segundos la morena acerco la palma de su mano para acariciar su mejilla para atraerla hacia ella chocando sus labios lentamente y con demasiado amor, sus corazones latian demasiado rápido sus labios eran perfectos , era un beso como si ya entes en otra vida lo hubieran echo.
-creo..que es tarde..-dice al separarse la morena para ver esos ojos verdes brillando como las estrellas que estaban adornando ese lago-
-tienes razón..vamos a la casa..-dice la rubia al acariciar su rostro mientras le daba un pequeño beso en la frente-
La ayudo a levantarse y caminaron lentamente abrazadas. Lo hacían con mucha familiaridad, inconscientemente, tomando en cuenta que se hacían conociendo en pocos días, pero no pensaban en eso en lo absoluto, solo caminaban abrazadas, Para llegar a la casa se despidieron pero antes de entrar a su habitación la morena, la rubia la paro..
-¡Rach..!- quien se da vuelta para ver aquellos hermosos ojos verdes
-Gracias- dice la rubia, regalándole una tierna sonrisa y dejándole una sensación extraña pero cálida en el pecho para entrar lentamente a su habitación.
-Fue perfecto- decía la rubia mientras tocaba sus labios y se quedaba recargada en la puerta sin dejar de pensar en aquel momento-
-Quinn..Quinn..que me has hecho..-decía la morena en su habitación en la misma posición que la rubia para tocar sus labios y sonreír como nunca lo había echo-

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Al despertar puedo notar a Quinn en su cama como loca envuelta en sus sabanas y del otro lado mercedes tenia su brazo sobre de mi, pff..digo al dejar caer mi cabeza sobre la almohada. Britt..Britt digo al recordar aquel beso que al inicio me hace sacar una sonrisa pero al sentir mi mejilla hace que ruede mis ojos para sentir demasiado enojo.

-Hasta que despiertas..-digo al ver como Quinn se levanta de su cama con un pelo que realmente me dio mucha risa- jaja que pelos te cargas..-digo al reir pero algo extraño tenia mi rubia amiga, que no me contesto y tenia una sonrisa de recién nacido –
-eeehi..-digo al intentarme parar, ya que el pesado brazo de mercedes no me dejaba pararme-
-agg..ceresita..como molestas..-dice mercedes al quitar su brazo y sentarse en una esquina de la cama-
-tu mas, tienes bastante camota y tienes que estar abrazada de mi..-digo molesta al levantarme y dirigirme con Quinn que estaba en el tocador-
-es que estas tan suavesita que pareces almohada..-dice Mercedes al gritarme desde la habitación –
-pff..-digo molesta y seguir notando que rubia andaba bastante hida mientras peinaba su largo cabello-
-pásame aquel cepillo..-digo al intentar hacerla reaccionar pero paresia muerta mirándose en el espejo-
-eeeeehii..-digo al mover mi mano al frente de su rostro- Quinn que demonios te pasa..
-creo que ah esta la chupo la bruja…-dice mercedes al ponerse a un lado de ella,-
-cual bruja..que nada..será mas bien un nomo jajaja..-digo al empezar a reir asciendo que esta reaccionara-
-vuelves…ah decirle nomo y te..-dice al apuntarme con el cepillo-
-uuuy uuy y me que..-digo desafiante- me vas ah encajar el cepillo..
-ash..-dice al rodar sus ojos para seguirse peinando-
-entonces …ayer en la noche donde andabas..-digo con una sonrisa ladeada para agarrar el cepillo y empezar a cepillarme-
-en el mismo lugar que tu estuviste antier..-dice sin dejar de cepillarse su cabello-
-agg..-digo al salir del tocador y sacar mi ropa de la maleta- en verdad que te estas volviendo loca..
-no como tu, yo si acepto que me enamore de ella y no ando llorando por ahí..-dice al también salir y sacar su ropa-
-por que ustedes tienen amoríos y yo..-dice mercedes al acomodar su peinado con unos pasadores
-ya veras mercedes que llegara tu amor..-dice quin al abrazarla – y cuando lo encuentre no lo dejes ir como otras…
-ashh..sabes que me voy a meter a bañar..-digo al cerrara puerta bruscamente, como me puede decir todas esas cosas si ella empeso a echarme si saña de que no anduviera con Brittany..Al acabar de bañarme Sali en vuelta de una toalla , me puse mi nuevo vestido blanco, y Sali de la habitación ya que ni mercedes y quinn se encontaban ahí-
-mal amigas..-no me esperaron..digo al mirarme al espejo y acomodarme bien el maquillaje- al salir paso por la habitación de Brittany , era una parte del pasillo donde su hermoso olor me hacia pararme en seco queriendo seguir estando en ese hermoso lugar..cierro los ojos y parece como si estuviera a un lado mio, como si la sintiera en mi..-
-como me gustaría que todo fuera tan fácil ..-digo al querer abrir su puerta de su habitación pero me detuve con la mano en manilla- creo que tenemos que esperar…-digo al bajar mi mano, además por que yo siempre tengo que dar el paso, digo en vos baja para seguir con mi camino –
-Buenos días..-dice Quinn al tomar una tasa de café el cual hace Rachel-
-cuidado te vas ah ser adicta al café..-digo en voz baja al sentarme y ver a la noma tomando su café pero sin dejar de ver a mi amiga-
-Buenos días..-dice la ansiana, perdón la “señora” al bajar por las escaleras , se siente como de la alta realesa..que pena me da, digo al seguir tomando mi café y leer el diario que estaba en la mesa-
-Tu.,.-dice la mujer acercándose a la mesa- tráeme un café..-dice al acomodarse las mangas-
-perdon..-digo molesta-
-que quiero un café..-dice sin verme a los ojos aquella ansiana decrepita-
-amm..abuela yo te lo doi..-dice la noma al sacar una tasa-
-no, no hija deja que la servidumbre haga su trabajo..-al escuchar toda mi sangre empezó ah fluir como si me estuviera encajando algo en la cabeza-
-..señora..-digo al levantarme bruscamente para golpear con mis manos la mesa- no por ser latina significa que sea su creada.. soy una invitada…y si sigue con esa maldita actitud conmigo le ensañe como los latinos sacamos las garras..-digo al verla fijamente mientras ella intentaba quitar la mirada- lo entiende señora..-digo al apuntarla con uno de mis dedos pero sin bajar la mirada, todas las que estaban solo nos miraban y se quedaban callas sabían que si decían algo lo iban a empeorar-
-es normal que ustedes los latinos sean así de salvajes..pues asi los educaron en la selva, son iguales que unos mandriles…-al escuhar esto ultimo estuvo a punto de atacarla pero una voz hizo que la ansiana y yo voltearamos-
-se podrían calmar por favor..-dice la rubia al porfin bajar- abuela ella no es nuestra creada y santana por favor ten mas respeto con mi abuela..
-como quieres que le tenga respeto a esa mujer si se la pasa tratándome como una vil sirviente..-digo al intentar calmarme-
-pero si eso eres.. y eso nunca lo podras evitar..-dice la abuela al levantar con su tasa de café- sabes algo..no me voy a rebajar con poca mujer como tu..
-es mejor que se large osino..-me volvi a ventar pero quinn me tomo de la cintura asciendo que mis gritos de ira salieran – No sabe con quien se mete … soy Latina..y yo tengo orgullo..!!!..
-santana..-decia quinn al no soltarme-
-podrías calmarte..-dice Brittany al gritarme-
-sabes que..me voy..-digo al quitar las manos de Quinn que estaban en mi cintura..- tu has de ser igual de maldita que tu abuelita..-digo esto ultimo en español algo que no entendió-
-que dices..-dice al fruncir el seño-
-que te importa..-digo al salir de aquella casa que en verdad me tenia harta , harta…quisiera regresar a Londres y estar en mi casa..o mejor regresar a mi hermoso pais donde están mis raíces , estoy cansada quiero ver a mi madre otra vez, digo al no intentar llorar mientras me recargo en los barandales de la casa.-
-en verdad que este lugar te esta volviendo loca..-dice quinn al salir con su tasa de café y recargarse en la puerta-
-no sabes cuanto..-digo al quitar mis lagrimas de mis ojos- me quiero ir..
-sabes que no nos podemos ir…-dice al darle un sorbo a su café- los alemanes están por todos lados y aquí es el único lugar donde nos podemos refugiar..
-..quiero ir a mi país..-digo al voltearla a ver- quiero estar con mamá..-digo al bajar la mirada mientras una pequeña lagrima se derramaba en mi mejilla-
-santana..-dice quinn al abrazarme- pronto estarás con ella..no crees que todo esto que estas pasando en este lugar es por algo..
-no se..no se…odio a esa mujer..-digo al separarme de ella-
-aquien..-dice al quitar una de mis lagrimas-
-aaa la ansiana ..y..a brittany..-digo al dar un fuerte golpe el barandal-
-de la ansiana esa te lo acepto es una irrespetuosa…pero de Brittany estas mintiendo..por que no aceptas que estas enamorada de ella..
-no..no lo voy aceptar..-digo al caminar hacia los escalones- sabes..creo que me voy..
-adonde vas..-dice un poco asustada y tomarme del brazo-
-voy..con Jan..-digo al bajar la mirada-
-pff..por que te haces esto..-dice al soltarme bruscamente- esta bien..largate échate ah perder la vida con esa mujer..-dice enojada –
-nos vemos en la noche..-digo al salir caminando con la mirada agachada no quería ver nuevamente el rostro de Quinn que me veía con enojo, pero tenia que hacerlo tenia que saber que realmente es lo que estaba dentro de mi y la única forma de saber es ir con Jan…


______________________


CONTINUARA....

Gracias por leer..nos vemos mañana y nuevamente GRACIAS POR COMENTAR..n.n
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por andy1601 Mar Ago 21, 2012 3:05 pm

uuuuuuuuuuuuufffffffff que capitulo primero eso del juego solo espero que no salgan demasiado lastimas y deseo que els funcione y ya de una ves San deje su orgullo y est con la rubia y se amen

La abuela de Britt [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 4095860598 oficialmente tiene mi odio aagg me cae tan mal como se atreve a decirle eso a San grocera racista

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 512029371 me senti tan mal con Santana que extraña a su familia y su pais yo estaria igual

Las faberry [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 1483941975me matan de amor son tan lindas aaahh las otras dos testarudas deberian seguir su ejemplo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 1790976234 NOOO qu eno valla con esa tipa bueno si y que asi se de cuenta que su amor solo es de Britt pero ojala no haga algo de lo que se arrepienta

En fin Amo esta historia me encanta sigue asi y hasta la proxima actualizacion

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Ago 21, 2012 3:17 pm

o dios mio
porque seran tan tercas
las dos......

pero si san quiere ir con Jan
que valla..
total creo que asi va hacer pensar
que fue verdad lo que le dijo.....
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por cvlbrittana Mar Ago 21, 2012 4:07 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 1676871422 porque se van con esa, nooooooo, [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 4095860598 esa abuela ya me cayo muy mal, ojala que le callen rapido la boca.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por CrazyJava Mar Ago 21, 2012 4:18 pm

bueno partiste el cap muy lindo con las faberry pero era necesario terminarlo así...

aunque ta me esperaba que san se fuera de ahí... osea yo también lo hubiera echo... yo no podría convivir con una persona que me discrimina solo por tener otra raza o por cualquier motivo eso no le da derecho...
a lo mejor irse con jan no era la mejor idea... pero va creo que fue porque no tenia otro lado... y creo que esta bien como para que sirva para pensar... estar mas tranquila... aunque pienso que con jan le va a costar...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Ago 21, 2012 7:22 pm

Lo que provoca el orgullo y la discriminacion, como me cayo mal la dizque abuela de Britt [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 198051738, aunque no fuese la mejor decision que tome San, el irse momentaneamente (espero que asi sea) con Jan le dara cierto espacio para pensar mejor las cosas, aunque me temo que Jan aprovechara la cercania de la latina (es mi imaginacion u otra cosa, pero lo que hace Jan no es para fastidiar a Britt por la envidia que al parecer le tiene)......Por favor procura actualizar cuanto antes si [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 3684740496?

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por ckarenn Mar Ago 21, 2012 8:14 pm

me encanta tu fic me encantaa ,, todo el drama ,, pero ya empeza a re contraaa odiarla a la abuela de britt ,, y a jan tambien ,, pero me encanta jaj ,, q orgullo q tienen las dos , espero tu actualizacion , un beso .
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.