Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

+24
carol28
Fer-Sofi
gatituu *_*
angelicarestrepo
Jechud'Rivera
ladybathory19
Haruka
andy1601
brittana-heya♥
heathermylove
Pamela Lopez-Pierce
Dali<3
Anita_PierceLopez
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Iriz_santana_nayaheather
Elita
ckarenn
imperio0720
Len104
cvlbrittana
conygleek4life
CrazyJava
withyoubrittana
SBQRlove4ever
28 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Dom Ago 26, 2012 8:26 pm

Hooooola buenas tardes les dejo la nueva continuación espero les guste y MUCHAS GRACIAS por leer mis 2 fanFics , en verdad se los agradezco,

________________

Capitulo 6 parte 2.

La rubia abre lentamente sus hermosos ojos verde-griseases para sentir el hermoso aroma de su morena que descansaba o a su lado ,sus brazos los tenia metidos bajo la almohada y sus cabellos esparcidos fuera desordenadamente a lo largo de su espalda.

La rubia quería extender la mano y tocarla, tal vez para confirmar que ella era más que un sueño, pero tenía miedo, de alguna forma, de perturbar su perfecto descanso. Podía ser feliz de estar a su lado por mucho tiempo y escuchar su rítmica respiración pero lentamente deposito un pequeño en los labios de aquella morena que la hacia sentir en el cielo.

-aam.-bostezaba la morena para encontrarse con la maravilla en sus ojos- buenos días..-desia con una voz somnolienta pero con una sonrisa en el rostro-
-buenos días princesa..-decía sin dejar de verla-
-cuanto llevas mirándome..-dice al acariciar la mejilla de forma mágica-
-poco rato, pero asi estaría todo el tiempo..-dice al besar su mano para pegar su frente con la de la morena-
-eres tan hermosa..-dice la morena al entrelazar sus piernas- me encantan tus besos sabes…
-enserio..-dice la rubia al soltar una pequeña sonrisa-
-enserio..eres un sueño algo asi..-dice la morena al reir junto con la rubia-
-no, soy de verdad..-dice al ver detenidamente a su hermosa morena-
-demuéstramelo..-dice al rosar con la yema de sus dedos los labios de la rubia-
-mm esta bien..-lentamente la rubia se junto a los labios para despegarse nuevamente-te amo..-susurro tras una pausa al tiempo que deslizaba los dedos por la parte inferior de la barbilla de la morena, La ojiverde pudo sentir como su corazón latía al solo tener contacto con ella era como estuvieran en un sueño.
!!!!!!!!!!!
¿Que estará haciendo? Digo al pasar por su habitación y esconderme ya que mercedes paso para bajar las escaleras y dejar la puerta abierta asciendo que rápidamente entrara para encontrar como la luz del sol daba pequeños destellos a su perfecto y maravilloso cabello dándole una tonalidad hermosa a su bronceada piel –están hermosa..-digo en un susurro para que mi mirada se diera un paseo por la línea de su hermoso cuello y de repente fue insoportable no mirar su cuerpo y del enorme atractivo que me había fascinado desde la primera vez que la vi. ¿Qué se sentiría estar recostada nuevamente sobre su cuerpo?”
-me encanta oler tu fragancia en la mañana Britt…-comento santana al dar un fuerte suspiro que hizo que diera una pequeña sonrisa- están fresca, natural y perfecta..-dice mi morena al cruzar su mirada con la mia- ven..-dice al levantar su tierna mano para que yo me dirigiera de forma timida a su cama y recostarme alado suyo-
-sabes te extrañe anoche..-digo al sin dejar de mirarla-
-yo también, deberíamos dormir juntas no lo crees..-dice al acarisiar mi espalda-
-sii..seria perfecto, pero se darían cuenta..-digo al besar su barbilla-
-mm..pues que se den cuenta, además Quinnisita no llego a dormir a noche, ya sabras en donde estaba..
-jajaja sii, supe en donde estaba , se escucha sus pequeños gritos hasta mi recamara- digo al empezar a reir junto con ella mientras me aferraba asu cintura-
-jaja giiuu..te hubieras venido aquí conmigo a dormir..-dice al besar mi frente-
-noo, seria peor no dejaríamos dormir a la pobre de mercedes..-digo al acariciar su cuello con mi naris para oler su hermosa fragancia-
-pues nimodo, se hubiera ido a la sala..jajaja
-awww que mala..-digo al darle un pequeño golpe en la mano para darle un beso-
-por que..yo también al igual que Quinn tengo derecho de tener una noche activa..-dice al besar mis labios para luego separase- no crees..
-mmm..no se, por que se lo pides a J..A..N..-digo al rodar los ojos para que me viera con una sonrisa espectacular-
-aww con que la señorita esta celosa..-dice al apretarme hacia ella-
-noo..pero es tu “amigita” no..-digo al intentar ponerme celosa ya que al hacer eso le sacaba una sonrisa maravillosa-
-no…es una conocida nada mas..-dice al acarisiar mi mejilla- estas celosa.
-no..-digo al voltear mi cara para esconderme en su pecho-
-dame un besito pues..-dice al buscar mis labios-
-no que te lo de Jan..-digo al separarme de ella para sentarme en una de las esquina de la cama-
-Britt..-dice al besar mi cuello pero yo seguía con mis brazos cruzados-
-mande..-digo al no voltear ya que empecé a reírme al sentir como me besaba el cuello para darme vuelta y atraparme en sus brazos- sabes que tu eres la única mujer que me encanta, nadie mas..- dice al besarme de una forma lenta y apasionado como solo ella lo sabia hacer asciendo que colocara mi mano en su noca para atraerla mas ami..
-no..-murmuro- no te apartes..quiero tocarte una ves mas..-dice de una forma seductora para hincarse en la cama para que yo pudiera colocar una mano en su espalda y otra para acariciar su cuello , su piel era tan suave y calida.
-me encantas..-decía al rodear mi cuello con sus brazos pero sin dejarme de besarme salvajemente pero el sonido de la una puerta azotándose hizo que las dos diéramos un pequeño salto para separarnos.
-es la abuela..-digo en voz baja para reir en sus labios-
-con que la abuela anda suelta..-dice al pararse junto conmigo para apretarme en la puerta y volverme a besar-
-san..-digo al intentar tomar el aliento ya que me besaba realmente apasionadamente el cuello mientras acariciaba mi pierna- nos..nos va ah cachar la abuela..
-que se jod..-dice al notar que manilla de la puerta se empezó a mover asciendo que nos quedáramos quietas - dios y si es tu abuela..
-no..shhh..-digo nerviosa mientras tomaba sus manos- dios dios que hacemos..
-escóndete..-dice al taparse la boca para no reir-
-donde..?-digo desesperada-
-en..en el tocador anda..-dice al besar mis labios para que yo saliera corriendo al baño pero me tuve que parar en seco-
-por que mi abuela vendría a tu habitación…-digo al levantar una ceja-
-santana..-dice quinn al abrir un poco la puerta- te podias quitar..no puedo abrir la puerta.
-Quinn nos asustaste..-dice santana al poner sus manos en su cintura-
-uuuy pues que estaban haciendo..-dice la rubia de su amiga al entrar con una sonrisa que no le cambia en el rostro-
-jaa..nada-digo al colocarme un lado de mi santy mientras las dos la mirábamos con la ceja levantada-
-que tienen..-dice al ponerse enfrente del espejo mientras peinaba su rubio cabello-
-mas bien, tu donde andabas..-dice santana al crusar los brazos mientras la quinn nos miraba por el espejo-
-yo..dormi en la sala..
-jajaja si como no..-dice santana al rodar los ojos-
-que pasa?, mas bien yo soy la que tiene que preguntar que hace aquí ella..-dice al voltear para apuntarme con el cepillo-
-pues..-dice santana al buscar mi mirada-
-es que le dije que si se encontraba mercedes aquí ya que quería pedir si me podía prestar su libro de “ El regreso en el amor” pero como no la vi llegaste apunto cuando me iva ah retirar.
-aah mira, si como no y encerradas las dos juntas..-dice quinn al ahora ella arquear la ceja-
-yaa quinn deja de molestar..-dice santy al verla con el seño fruncido-
-bueno me voy, ire con rachel..-digo al poner la mano en la manilla de la puerta- es que ayer escuche muchos gritos muy extraños..-digo al reir enfrente de la rubia que se puso realmente roja- nos vemos..

Sali de la habitación pero no antes escuchar la risa de santana y unos gritos de quinn que me parecieron realmente graciosos camino hacia la habitación de rachel para verla recostada en su cama con algunas sabanas y una sonrisa igual que la de Quinn
-Buenos días..-digo al notar que nerviosamente se levanta con la sabanas para encerrarse en el tocador- se nota que tuviste una noche espectacular hermanita..
-de que hablas..-dice al hablarme atrás ves de la puerta del tocador-
-no te hagas, se escuchaban tus..
-shhhhhh..-dice al salir para taparme la boca con su mano- cállate!!!..no ves que la abuela te puede escuchar..-dice al reprocharme con sus ojos y quitarme la mano-
-pero Rachel..en verdad que, que gritos nos me dejaron dormir..
-no entiendo.. no paso nada?..-dice al sacar ropa de su ropero-
-no paso nada..woow en verdad que te has vuelta toda una mentirosa …ya di la verdad que andas con Quinn..-digo al sentarme en la horilla de su cama-
-ok..siii..!!! ando con ella, feliz..-dice al rodar los ojos molesta para volverse a meter al tocador-
-en verdad..entonces ya no eres una señorita…

Habitación.1

-noo santanaa ya no soy una señotira..-dice la rubia amiga al pasar de un lado a otro mientras una morena la seguía asombrada-
-pero no inventes..las dos se quiaron la virginidad, que bonito quinnie!!
-podrias callarte te podría escuchar alguien..
-ahí si, ahora si muy precavida después de lo de anoche que se escucho hasta Londres..lo bueno es que la anciana andaba en la casa de una amiga..osino imaginatee..las hubiera sacado de la cama en cueros..!!!
-callate..no paso nada

Habitacion 2

-como que no paso nada..!!!! entonces ya son..ya sabes novias.
-siii ya somos..-dice rachel al salir del tocador- no es perfecto..porfin encontré a la persona indicada..la la amo tanto britt..-dice rachel al sentarse un lado mio para suspirar- ayer..ayer me sentí en el cielo.
-si me imagino , lo bueno es que la abuela andaba con su amiga Jessica osino te hubiera mandado a Paris. En verdad que estas mal.
-ya..ya no te pongas a si además tu no te hagas la santita, donde andaba ayer en la tarde, te espere hasta la noche y no hubo rastro tuyo..
-fui al lago..-digo al pararme y mirarme en el espejo no quería que supiera lo de santana y yo-
-aaamm pues me preocupaste después de que entro Quinn y nos dijo que santana se havia ido con Jan te pusiste como loca y te saliste echa fuego.

Habitacion 1

-como que le dijiste!!!.-dice la morena al darle golpes con la almohada-
-que..que tiene!!!
-eres una estúpida Quinnie, dioos con razón andaba tan..
-tan que..-dice al entre cerrar los ojos-
-nada..-dice al caminar rápidamente al tocador-
-aaa no, ahora me dices..
-tan..tan celosa..
-mmm..pero por que si tu y ella no son nada..-dice la rubia al cruzar los brazos- por cierto yo no me trague nadita de “ nos encontramos cuando llegamos” por favor …dime la verdad
-esta bien, esta bien..me la encontré en el rio y pues tu sabes..una cosa llevo a otra..y la otra a otra y terminamos con ramitas en la cabeza jaja
-dioos , por que eres mi amiga..

Habitacion 2

-como que se acostaron!!!
-si..sii tuvimos ya sabes en el bosque ..ya dejame de preguntar que haces que me sonroje
-pero Britttany como que en el bosque..es algo demasiado extraño..por lo menos Quinn y yo fuimos en la cama..
-sii..pero mugres gemidos que se escuchaban hasta la casa donde estaba la abuela..
-sii pero por lo menos yo no tenia ramas en la cabeza…
-jajaja cuales ramas mensa..-digo al darle un pequeño golpe- yo llevaba una cobija y nos pusimos arriba de ella..
-con que precavida..entonces ya sabias que iva ah pasar eso.
-noo..pero siempre cuando voy al rio llevo una cobija.
-mmm..pero que locas las dos, no se pudieron haber esperado.

Habitacion 1

-noo, fue maravilloso y romantico, además quinn por que tu no te esperaste..
-por que me debería de haber esperado.
-pues por que..le rompiste la nariz jajaja
-ashh sabes que vamos a desayunar …
-esta bien vamos, pero solo quiero que me des tu aprobación de andar con mi Britt britt..
-por que debería de dártela..
-por que eres como una hermana para mi..quinnie..
-mm esta bien puedes andar con ella si me dejas andar con mi hermosa Rachel.
-si..pero pues echando a perder se aprende..
-de que hablas tarada..-dice la rubia al darle un golpe en el brazo-
-jajaja de nada anda vamos a desayunar.

Habitacion 2

-pues vamos a desayunar.-digo al ver a rachel que seguía con su sonrisa-
-Britt..tu amas a santana..-dice al agarrar mi brazo-
-sii..Rach..la amo demasiado..tu amas a Quinn..
-si mucho pero tengo miedo..-dice al bajar la mirada-
-por que Rach..
-que pasa si regresan..-dice al hacer que un nudo en el estomago y miedo regresara a mi-
-que ..que cosas dices..
-es que..tengo miedo de que regrese Finn..
-pero Finn ya no te ah vuelto ah mandar nada..ademas tu le dejaste claro que entre tu y el ya no havia nada…
-si..si pero sabes que la abuela tenia arreglado de que yo me casa con el, y me dijo una vez Finn que regresaría por mi, tengo miedo que me lleve a las fuerzas Britt..
-pues eso no la hara, Quinn peliara por ti, y santana y yo no dejaremos que Finn te lleve..
-pero la abuela se dara cuenta de esta relación.
-y..que se aguante, además ella no puede manejar nuestra vida..
-pero Britt..y Sam esta vivo que vas ah hacer..
-como que si esta vivo..yo se que ahí muchas novelas y cosas asi que regresan pero esa carta decia claro que estaba muerto..
-siii..pero nunca encontraron su cuerpo..
-bueno si estuviera vivo..pues..no se la verdad, pero si me dieran escoger entre el y santana, escogería a santana, ella es el amor de mi vida, y aun que este casada con sam , son solo papeles..
-pues sii..pero sabes que sam es muy tierno pero es igual que Finn..cuando se enojan realmente dan miedo.
-pff.. sabes que dejemos de pensar en ello, ahí que ser felices con ellas, con nuestras novias..no podemos estar viviendo con miedo..asi que anda..vamos a desayunar..
-mm tienes razón yo haría todo para estar con Quinn asi que pase lo que pase la amare..
-muuy ben asi se habla asi que..vamos a desayunar..
-vamos.

_________________________

CONTINUARA...

Que tal ? espero les haya gustado..n.n cualquier critica es bienvenida espero sus comentarios..n.n gracias nuevamente por leer..hasta mañana adios n.n
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por imperio0720 Dom Ago 26, 2012 10:34 pm

jajaja q buena las dos hermanas con las otras 2 hermanas mereces es la oveja negra de la familia .... en el buen sentido de la palabra no por q sea de raza negra ahh buscale una pareja pex m da penita jaja esa abuela¬¬ m llega pero a sido lindo leer su priemra vez de rachel y quinn fue muy tierno de verdad m recordo algunas cosas (me sonroje) bueno y lo de san y britt tbm bueno cdt mucho y gracias por escribir
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por andy1601 Lun Ago 27, 2012 1:43 am

Te Quiero tantooooo jajaja el momento Faberry genial todas bbonitas y hot entrgandose las dos por primera ves *o*

Santana y Britt me matan de ternura son perfecttas junsta y los celos de la rubia jaja son geniales

Ojala la abuela ya se valla y puedan tener sus noches de diversion jajajaja

Mori de rissa con la platica que tenian en las habitaciones jajaja y eso de la ramita en la cabezza jajaja

Por el bien de Sam y Finn que no regresen si no yo misma los matare que las dejen ser felices

Bueno hasta la proxima actualizacion de esta bonita y gran historia

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 27, 2012 12:01 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 418230605 me encanto la conversacion, de verdad que quinn y santana son perfectas juntas, esa amistad me gusta demasiado, porque siento que los presentimientos de rachel se haran realidad, solo espero que falte mucho para eso, por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por CrazyJava Lun Ago 27, 2012 9:06 pm

jaja sus conversaciones paralelas,,, me encanto... era el día de las confesiones eh... pero que bueno que se apoyen entre todas... aunque y mercedes desapareció :O... también opino que deberías buscarle alguien esta muy forever alone... si llega finn y si sam no esta muerte que mercedes se quede con ellos XD...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por heathermylove Lun Ago 27, 2012 9:25 pm

estas cuatro siempre me matan de la risa esa conversación que tuvieron en las habitaciones estuvo genial jaja enserio y luego con eso de que terminaron con ramitas en la cabeza [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 2414267551 me mataste con ese comentario haha!! espero y la felicidad no se acabe pronto por favor!!!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por ckarenn Jue Ago 30, 2012 1:20 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 1206646864 me encanto el capitulo , alfin las brittana juntas las amoo ! ,,por las faberry tambien estoy contenta ! espero tu actualizacion , un beso !
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por gatituu *_* Jue Ago 30, 2012 2:04 pm

nueva lectoraa...
me encanto la trama, [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 364988687...

desde un principio supiste atraparme, me encanta q hayas basado tu historia partiendo, con la guerra de los nazis en contra de los judios, y el sufrimiento de esos tiempos, tan real todo como la gente tubo q aprender a convivir con el miedo y dormir con un ojo abierto, el q santana se haya ofresido ante ese aleman maldito para q abuse de ella en ves de a quinn, fue algo intenso, y mas xq se q en esos tiempos las madres hacian eso mismo para q no abucen de sus hijas.. me conmovio mucho la primer parte...

la verdad q me sorprendiste bastante xq te tomaste el trabajo investigar un poco y buscar fotos, todo acorde a la epoca... cosa q iso volar mi imaginacion instantaneamente...

la verdad q te voy a seguir con todos tud fics, los leo y me encantan...
espero tu nueva actualizacion...

besotes...(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Vie Ago 31, 2012 7:37 pm

Hola muchisisisismas gracias por leer y comentar en verdad Gracias les dejo nuevo capitulo..espero les guste.


Capitulo 6 parte 3


Al bajar las escaleras pude cruzar la mirada con la mujer mas hermosa que ah robado mi corazón, es perfecta y sobre todo maravillosa, Rachel saca una taza para servirme café , pero su perfecta mirada hacia que me intimidara y me sonrojara es tan perfecta y hermosa su sonrisa era maravillosa, sus labios son perfecto como quisiera nuevamente besarlos para ser solamente una.
-me podrías decir donde te encontrabas anoche..-dice Mi abuela al sacar unas galletas de la alacena-
-estaba, en el rio abuela, ya sabe que me gusta estar en ese lugar..-digo al tomar un sorbo de mi café pero sin dejar de ver los ojos obscuros que hacían que sintiera maravillas-
-sabes que no me gusta que vayas ah ese lugar, además no es adecuado que ahora que no esta tu esposo salgas por ahí,
-intentare no volver a salir abuela, pero creo que será algo imposible.
-mm..Rachel como esta tu nariz…
-esta perfecta abuela, -dice al voltear a Quinn con la cual esta le sonrió discretamente para que no notara la abuela-
-que bueno, tu..-dice al apuntar a santana nuevamente- podrías llevarte las tazas por favor..
-abuela..-digo molesta, pero santana se paro-
-solo llevare la mia, usted tiene manitas a si que hágalo usted..me retiro tengo que ir ah saber sobre algunas noticias que me prometió un nuevo amigo.
-pero dios mio, que mujer tan descarada..puedo jurar que usted es una mujerzuela, claro que se podía de esperar de una latina..
-ABUELA!!..-digo al golpear la mesa con todas mis fuerzas, no me gustaba que le hablara a asi a mi santana y menos ahora que era mi novia-
-Brittany..-dice exaltada-
-podrias por favor tenerle un poco..UN POCO de respeto, ella es mi..es mi..-digo al voltear a ver a santana pero un nudo en el estomago y el miedo me envolvieran- mi..amiga..-digo al bajar la mirada- a si que por favor..no le vuelvas ah hablar a asi
-pero..que pasa aquí..-dice la abuela al levantarse de la mesa- ahora resulta que le tengo que tener respeto a la latina de porquería..
-señora..-dice santana- deje de estar insultando osino hará que me saque de mis casillas y no creo que le guste que le presente a mi mejor amigo el puño.
-descarada, grosera..no se por que mi hermoso Sam te trajo aquí..me retiro..-dice la abuela al salir molesta dejándonos a todad en un ambiente demasiado pesado-
-yo..-digo al buscar su mirada pero por lo visto estaba molesta- santana..
-creo que lo mejor seria que me fuera..-dice al salir rápidamente
-espera..-digo al salir corriendo tras de ella- san..-digo al tomar su mano pero su mirada no se cruzaba con la mia- amor..-digo en un pequeño susurro-
-que..-dice al voltear a verme con una lagrima en los ojos-
-no.no amor..-digo al limpiar una lagrima- no pequeña , no llores..
-ven..-dice al jalarme para caminar juntas hacia el lago donde ella y yo podíamos hablar sin que nadie se diera cuenta, era como nuestro lugar secreto donde nadie nos podía interrumpir y demostrar lo que sentíamos, El lugar perfecto para sentirnos y demostrarnos lo mucho que nos amábamos-
-por que llorar..-digo al rodear mis brazos en su cuello-
-es que..no me gusta como me trata..en verdad que intento no sacarle pleito a tu abuela, pero ella es demasiada pesada, -dice al empezar a llorar asciéndame sentir realmente triste- extraño a mi familia, extraño a mi hermanos y sobre todo a mi mamá
-ya..ya amor..-digo al besar levemente sus labios para luego mirar sus hermosos ojos- no llores, sii..hablare con ella, y le dire que si te vuelve ah decir algo..le diré lo nuestro.
-..britt.-dice al besar mi frente- no creo que puedas , si no pudiste esta mañana menos después..
-claro que podre, santana, eres lo mejor que me ah pasado en este mundo. Y en verdad que daría todo, todo por ti..
-Te amo..-dice al centrar y profundizar sus hermosos ojos en los mios para nuevamente rosar sus labios con los mios de una forma tierna y apasionada- oyee..-dice al separarse de mi- y que pasaría si tu y yo no escaparamos..
-mm me parecería algo fantástico, donde tu vayas yo estaré, sea donde sea..
-aaah sii..-dice al levantar la ceja-
-siiup..
-entonces vivirías conmigo aquí en el bosque..-dice al dar una paqueña sonrisa encantadora-
-jajaja, si claro que si, te daría calorsito todas las noches..y te llenaría de besitos en todo tu rostro..-digo al pasar mis manos en sus cintura para que ella ahora pusiera sus brazos en mi cueño-
-amm..sabes eres un poco loquita..-dice al besar la punta de la nariz-
-por que..-digo al fruncir el seño-
-por que, como puedes hacer eso si no me lo haces ahorita..
-aaah quieres que te lo haga ahoria..-digo al arquear mi espalda para elevarla un poco-
-bajame britt..-dice al besar mis labios-
-por que estas tan chiquita..
-no estoy chiquita, además tu hermanita es un elfo..
-sii y tu una hadita, mii hadita..
-buu no se vale..-dice al cruzar los brazos asciendo que la bajara nuevamente-
-por que no se vale preciosa..
-por que..tu eres mi hadita..y eres mi hermosa angelita..
-jajaja como que angelita..
-sii es que eres maravillosa amor..
-te amo..-digo al intentar besar sus labios pero puso su mejilla- oyee eso no se vale..
-jajajaja atrápame..-dice al correr y echarse en rio salpicándome toda- esta fría!!!!!
-jajajaja y dices que la loca soy yo amor..-digo al hacer lo mismo para después salir a la superficie – tenias razón esta súper fría!!!...-pero rápidamente santana me abrazo para entrelazar sus piernas con las mías para besar delicadamente mi cuello- uuuy con eso harás que me caliente amor..
-jajaja ese es el punto..

/////////

-que no entiendes pequeña..-dice una rubia al rodear con sus brazos a su hermosa morena-
-noo no entiendo..que significa eso que me dijiste..-dice la pequeña judía al quedar enzima de su rubia..-
-que cosa…-dice la rubia al besar levemente sus labios-
-no te hagas Quinnie..que es eso de jett amm sabe que..dime mensis..-dice al besar su frente con demaciada ternura mientras estaban recostadas en varias flores de colores mientras un árbol las tapaba de los rayos del sol-
-no amor se dice" Je t'aime plus que ma vie ma petite étoile!!!.."
-aaah quinnie dimee!!!..yo no se francés..-dice al reir junto a sus labios pero sin dejar de ver a su hermosa ojiverde-
-esta bien, pero me prometes que después que te digas me das un besito..
-no lo se, depende..pequeña tramposa.
-mmm bueno..significa.. te amo mas que mi vida mi pequeña estrella” – al escuchar esas palabras la pequeña judía se adentro mas a los ojos de la rubia pero con demasiado sentimiento amor, la havia flechado y sentía como su corazón empezaba a latir –
-yo..yo también te amo..-dice levemente para rosas sus labios delicadamente con los de la rubia dándole un beso perfecto y maravillo mientras las dos cerraban los ojos para poder sentir ese perfecto beso que las llevaba nuevamente a su mundo-
-jaja..-dice al reir levemente- sabia que me ivas ah besar.
-tramposita..-dice al besar la punta de su nariz- te mereces ese y muchos mas..-dice al empesar a dar pequeños besos por todo su rostro- te amo..-beso- mucho- beso-mi lunita-beso
-jaja lunita?..-dice la rubia al colocarse ahora arriba de ella mientras la acorralaba con sus piernas-
-si soy yo una estrella tu eres la luna que me hace brillar no crees?..-dice al ver como la rubia peinaba su dorado cabello-
-tienes razón pequeña, tienes mucha razón..-dice la rubia a quedar ah varios centímetros de sus labios para darle un suave beso y recostarse en el pecho de su hermosa judía-
-eres lo mejor que me ah pasado quinnie..-dice la judía al besar su cabeza para sentir su aroma y asi quedar las dos disfrutando aquel hermoso momento-

_________________________________CONTINUARA..

No es muchooo..pero espero les haya gustado ya que no eh podido por lo del otro FF..pero pues bueno yo no soy de muchas palabras pero en verdad se los agradesco mucho que comente y que tenga NUEVAS LECTORAS!!..en verdad gracias...hasta la proxima adios...
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ago 31, 2012 8:29 pm

Awwww, que tiernos [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 1968215193 y agradables los momentos que pasaron las Brittana y Faberry, bonita manera de demostrarse su amor, cada palabra, mirada en fin tantas cosas que muestra la complicidad y sobre todo amor que sienten.

Pufff, como me caen de mal las personas con infulas de superioridad (eso va por el comportamiento detestable de la abuela de Britt), espero puedas actualizar en cuanto puedas si [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 3684740496?

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Elita Vie Ago 31, 2012 8:36 pm

Aaaaww vomitan amor!! Demasiado encantador el cap..

Pero la abuela no me agrada para nada [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 304001509
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por ckarenn Vie Ago 31, 2012 9:39 pm

aiii me encantoo !! las brittana son mas tiernas me muero de amor ! ya me cansoo la abuela esaaa !! q estupidaa no me la bancoo como le va a hablar a santana asiii q vieja ingreida ( o como se escriba jajaj ) me re gusto el capitulo , espero tu actualizacion , un beso !
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por cvlbrittana Vie Ago 31, 2012 10:32 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 2942375422 definitivamente la abuela esa ya me canso, creo que deberian de mandarla lejor. [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 418230605 me rei cuando lei esto un poco rapido "mii hadita..", suena chistoso, lo siento, amo a las brittana tan amorosas y acarameldas, aunque esperaba que la rubia le gritara a la loca de la abuela que la latina era su novia, pero esperare para ver la cara que pone la vieja.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por andy1601 Sáb Sep 01, 2012 5:32 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 918367557 hermosooooo son tan bonitas lindas las Brittany defendiendo a San y despues todas tiernas en el bosque todas amor y las Faberry todas acarameladas, ame este capitulo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 2602412967 odio a la abuela de Briitany aaaggg me cae mal que se cree ya quiero ver su cara cuando sepa o de las chicas jajaja poruqe lo sabra verdad [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 304001509

Espero que el drama tarde mucho en llegar o minimo danos mas amor antes de tus momentos malignos y si es asi que no duren mucho no se si pueda soportarlo :(

Bueno hasta la proxima actualizacion Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por heathermylove Sáb Sep 01, 2012 9:43 pm

solo dire que odio a la abuela de mi amada britt! echenla a la hoguera¬¬ [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 2414267551
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Len104 Dom Sep 02, 2012 11:53 am

Awwwww, que tierno las Brittana <3.. Re enamoradas.. Y la abuela ya me da bronca.. Que se calme o que Santana la agarre.. jajajajjajajjajaja..

Beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Fer-Sofi Dom Sep 02, 2012 11:55 am

Nueva Lectora. Que bueno tenes otro Fic, sin duda me declaro adicta a ellos. :P jejejejeje. De verdad, me gusta como escribis y todo, aparte las historias son re diferentes.

Son re amor las Brittana, todas tiernas y enamoradas. Y si coincido con las demas. La abuela de Britt es como un dolor de muela. Es re mala la vieja. xD jejejejejejeje.

Saludos. xoxo
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Dom Sep 02, 2012 2:54 pm

CAPITULO 7 parte 1




Era una mañana muy perfecta las dos estábamos sumergidas en el agua sintiendo nuestro cuerpo como si fuéramos una sola el sonido del bosque y el silencio perfecto hacia una hermosa combinación de amor, Brittany solo respiraba en mi oído mientras que yo acariciaba su suave espalda de una forma tierna con los ojos cerrados.

-Mi amor..-dice al besar mi hombro para después buscar mi mirada-
-mm..que pasa.
-que ya me dio hambre jaja..-dice al acariciar mis labios con su nariz-
-tu siempre tienes hambre..-digo al pasar mis manos a su cintura-
-si, pero además, me estoy haciendo viejita por estar tanto tiempo aquí mira..-dice al sacar sus manos –
-uuy, la viejita mas sexy del mundo..-digo al besar sus manos para después salir del lago-
-tu crees que esta la abuela..-dice al colocarse su vestido blanco-
-no se, es tu abuela no la mia, y si lo fuera ya la hubiera sacado de la casa..
-jaja como puedes ser tan mala con ella.
-yo MALA!!..-digo al fruncir el seño- ella es la loca demente rasista.
-jaja ya, ya amor..-dice al besar mi mejilla- no te enojes..
-es que es una..¡agggg!!..ojala no este.
-pues si, ven que te voy ah hacer de comer..-dice al tomar mi mano para caminar juntas por el hermoso camino donde flores y arboles eran complices de nuestro amor y de lo que las dos sentíamos,
Al llegar a casa no había nadie, no estaba ni mercedes, ni Quinn y rachel que obvio ya sabemos que están juntas las tórtolas y lo que me puso todavía feliz es que no estaba la abuela demente.
-que quieres que te haga de comer.
-mm no se, y si te como a ti..-digo al poner mi barbilla en su hombro-
-jaja santana, no tuviste bastante con lo del lago..
-ammm..no amor, eres adictiva…-digo al reir en su oído ocasionando que se erizara-
-ya san, que me voy a quemar.. –dice un tanto nerviosa –
-uuy te pongo nerviosita..-digo al voltearla rápidamente para que me viera a los ojos-
-si y mucho..-dice al cruzar sus brazos en mi cuello- por que ocasionas esto en mi san..
-no se, tu también ocacionas algo en mi , que la verdad no se como explicarte..-digo al acercar mis labios a los suyos- te amo..
-yo también..-dice al rosar sus labios con los mios asiéndome sentir débil, pero en un instante alguien no saco de nuestro mundo tocando la puerta-
-nooo!!..-digo molesta-
-jajaja..ya ..no seas enojona..déjame ir a ver quien es, puede ser la abuela..-dice al intentarse zafar de mis brazos-
-déjala afuera..-digo acorralándola-
-jajaja, si me gustaría pero acuérdate que ella es la dueña de la casa..-dice al darme un pequeño besito para salir de mis brazos-
-esta bien!..dejame aquí solita..-digo al dar una pequeña sonrisa pero ver como mi rubia desaparecía de la cocina-
-te hablan..-dice al rodar los ojos para regresar a lo que estaba en la cocina-
-quien me habla..-digo un tanto confundida-
-pues ve a verlo con tus ojitos..-dice molesta al sacar varias cosas del refrigerador-
-emm esta bien regreso..-digo al levantar una ceja para dirigirme hacia a la puerta, ¿Por qué se comporto asi? ¿ Quien es? ..al llegar a la puerta pude notar como estaba Jan fumando un cigarrillo, - que haces aquí?..
-pues en verdad te quería decir que lo siento, santy, fui una estúpida de quererte obligar ah hacer algo que no querías..-dice al subir las escaleras mientras se colocaba enfrente de mi- me perdonas santy..
-no, no pasa nada, sabes yo..-digo un tanto nerviosa- yo ya estoy quien alguien..
-con quien..-dice al fruncir el seño- no me digas que estas con la estúpida de brittany..-dice al cruzar los brazos- es una mujer CASADA..o mas bien dicho es VIUDA-
-Jan, creo que eso no te debería interesar, además yo nunca pensé que querías algo conmigo..
-por que dices eso santy..-dice al aventar el humo en mi rostro para quedar varios centímetros de mis labios- si tu me encantas..
-jaja..-digo al dar dos pasos para atrás- pero tu a mi no, Jan yo estoy enamorada de alguien mas..
- déjame adivinar..¿de alguien mas? Mmm..será que ese mas es prohibida…-dice al sacar otro cigarrillo-
-no se, y no te importa asi que por favor, no me hagas enojar y vete por donde veniste.
-jaja ahí santy..-dice nuevamente ah acercarse a mi y quedar sus labios muy cerca de mi oido- tuuu… seras miaa, cueste lo que me cueste...-dice para dejarme realmente paralizada ¡Esta mujer esta loca! Tenia razón Quinn no se por que no le hize caso- nos vemos..-dice al verme fijamente para darme una sonrisa burlona – adiós..saludos a tu Manzanita prohibida jajaja..
-estúpida..-digo fuertemente pero aquella mujer solo me mando un beso desde lo lejos- que mujer tan desagradable…
Al ver como se iba, rápidamente entre a la casa no quería que Brittany se enojara y que se le vinieran cosas idiotas en la cabeza, Al llegar a la cocina no estaba, después me dirigí al comedor y nada- joder..-digo molesta para seguirla buscando ¿sera que escucho todo? No, no claro que no además yo nunca dije nada y ni hice nada con esa mujer, Sigo buscando hasta encontrarla en la sala mirando algunos libros.
-Hey..-digo al acercarme a ella – no que tenias hambre..-digo mientras ella no volteaba a verme-
-no ..ya se me quito..-dice al sacar un disco-
-amor..-digo al abrazarla por la cintura pero ella rápidamente me quito-
-a que vino..-dice enojada al cruzar los brazos-
-jaja estas celosa..-digo al intentar calmarla pero con aquellos ojos creo que meti mas la pata- Britt..
-que te dijo..
-esta bien, esta bien solo vino ah decirme que quería que fuéramos al cabaret pero yo le dije que estaba contigo, después se enojo y le dije que no se metiera en mis cosas bla, bla..-digo al acercarme a ella- amor..te amo no te enojes..-digo al atraerla hacia a mi- no volverá ah venir..-digo al hacer un puchero mientras ella me seguía viendo con los brazos cruzados- me perdonas..-digo al besar su barbilla- andale una sonrisa..-digo nuevamente al besar su mejilla-
-no, no quiero..-dice al hacer un puchero- vete con ella.
-no, no quiero, quiero estar contigo..-digo al besar nuevamente su mejilla- además no me gusta, sabes algo cuando te le quedas ciendo fijamente se le va un ojo..-digo al reir en su mejilla-
-enserio..-dice al sacar una pequeña sonrisa-
-sii enserio!!..tu crees que voy a preferir esos horrorosos ojos que tus hermosos ojos..-digo para hacerla sonrojar- anda amor una sonrisita..-digo al pegar mi cintura con la de ella-
-no se..-dice al maravillarme con sus perfectos ojos- no me convences..
-aa no..-digo al fruncir el seño- entonces que es lo quiere la señorita.
-un besito..-dice al hacer un puchero-
-claro..los que quiera..-digo al besar sus labios de una forma demasiada tierna-
-espera..-dice al separarse de mi para dirigirse al tocadiscos para colocar el disco que estaba mirando hace rato – me concedes esta pieza



-claro..-digo mientras ella se dirigía hacia a mi sin dejar de ver mis ojos, era tan hermosa y perfecta, Me abrazo de una forma demasiada tierna para después pasar sus manos por mi cintura para que yo pudiera colocar mis brazos en su cuello pero sin dejar de ver ese maravilloso azul
-por que eres tan perfecta..-digo para empezar a bailar de una forma lenta al ritmo de la maravillosa canción que mi rubia havia colocado-
-por que, te amo..-dice al chocar su frente con la mía para hacerme sonreír mientras las dos no parábamos de ver nuestros ojos, Era un momento tan calido, perfecto, maravilloso los rayos del sol traspasaban las ventanas para dar unos resplandores de rojo, azul y amariillo para que las dos pudiéramos seguir disfrutando de aquel momento tan hermoso en el cual estábamos disfrutando-
-Britt..quiero estar contigo toda la vida..-digo al poner mi cabeza en su pecho para seguir con ese perfecto baile-
-yo también amor, yo también..dice al besar mi cabeza para asi seguir disfrutando nuestro maravilloso momento-

________________CONTINUARA_____________________

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS por sus comentarios espero les haya gustado este capitulo..Nos vemos en el proximo capitulo y nuevamente gracias, todos sus comentarios son geniales, Ya se que quieren matar a la abuela de Britt y proximamente la queran ver 10 metros bajo tierra!!.. jajaja pero eso sera despues..Buenoo me tengo que ir

Gracias a :

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
PAM
ckarenn
cvlbrittana
andy1601
heathermylove
Len104
Fer-Sofi

SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 02, 2012 4:55 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 1483941975 asi o mas romantico, menos mal que santana mando a volar a jan pero no se estara en paz esa mujer y traera problemas.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Sep 02, 2012 5:29 pm

Ay Dios, definitivamente no puedo y no se que hacer, cada vez que leo momentos tan tiernos entre Britt y San como en este capitulo la cara se me pone asi [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 1968215193de boba, total creo que no hare porque esto me hace feliz........Todo iba tan bien hasta que la pesada de Jan aparecio en escena, ni que decir de la abuela [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 198051738 , ya me dejaste toda intrigada [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 3483496927 por lo que haran estas tipas para enturbiar el amor que se profesan las Brittana, incluso son capaces (o en todo caso la abuela) de entrometers entre las Faberry.....pffff, espero no se te pase demasiado la mano con el drama, porque desde ya deseo ver a la abuela miles de metros bajo tierra o en todo caso con una merecida muerte informatica......jejeje, lo se, estoy mal o algo desequilibrada, pero cuando se trata de alguien que se interpone entre Britt y San o Quinn y Rachel, no puedo parar y dejo volar la imaginacion........

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por heathermylove Dom Sep 02, 2012 6:35 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 918367557 pff cuanto amor!! ame este capitulo a excepción de jan vdd.. pero de ahi en fuera puro brittana!!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por ladybathory19 Lun Sep 03, 2012 11:45 am

nos tuviste abandonadas un rato!!!

conste que NO es queja, por que te deje descansar el fin de semana y me dio mucho gusto encontrarme con 2 capitulos de tu otro fic que tu sabes que ADORO, ME ENCANTA, ME FASCINA!!! [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 918367557 :>.<: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 4061796348


SALUDOS


[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 2145353087
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Sep 03, 2012 1:54 pm

Capitulo 7 parte 2




Seguíamos las dos juntas en ese hermoso baile que era perfecto y maravillo sentía su aroma unirse con el mio y su corazón latia asciéndome sentir viva, era tan perfecto ese momento

-Britt..-dice al levantar su hermoso rostro.-
-que pasa..
-Quiero decirte algo…mas bien cosas que nunca te dije y antes de que suceda algo quisiera yo
-pero amor..-digo para sentir su dedo en mi labio-
-por favor déjame hablar si, quiero decirte muchas cosas asi que por favor escuchame.
-esta bien..
-ven mírame a los ojos ..-dice al tomarme de la mano para sentarnos las dos en el sillón- escúchame..confieso que tuve muchas pesadillas pensando de que sam seguía vivo
-pero san..
-no amor, por favor..-dice al tomar mi mano- en verdad soñé que te perdía..y no quiero que pase otro dia sin que sepas lo que ahí dentro de mi..-dice al tomar mi mejilla para después poner sus dos manos en las mias- Britt me llenas el alma, como tu no ahí nadie para acariciarme, enamorarme , para besarme para tocarme como tu no hay nadie amor, en verdad que tu amor me hace bien, me hace querer ser una mejor persona..-dice al derramar una lagrima asiéndome sentir un nudo en la garganta- Britt..-dice al acercar sus labios con los mios- tienes que saber que ya te amo como nunca jamás imagine…-dice al pegar su frente con la mia- te digo lo que siento desde lo mas profundo de mi ser, y sabes que lo mio no son las palabras pero en verdad quería decirte todo esto..
-te amo..-digo al pegar mis labios con los suyos para hacer un perfecto beso que quemara sus labios y que en su corazón quedara por siempre mi nombre gravado, - no pasara nada amor..-digo al derramar unas lagrimas- y si pasa algo te juro..te juro que peleare por eso, te amo san..
-hola hola..con que Anda con que super romanticas..-dice Quinn al llegar junto con Rachel abrazadas-
-pff..que haces aquí Quinn..-dice santana un tanto irritada-
-que..teniamos hambre además alguien nos interrumpió..-dice al voltear a ver a mecedes que tenia los ojos grandes -
-que vergüenza..-dice rachel al taparse los ojos-
-que paso..-dice santana al pararse junto conmigo tomadas de las manos-
-pues que merceditas esta …
-TRAUMADA..-dice mercedes al dejarse caer en el sillon- SABES LO QUE ACABO DE VER SANTANA!!.-dice un tanto exaltada-
-ahí no, ahí no por favor mercedes..-dice rachel al esconder su rostro en el pecho de Quin-
- jaja que paso…-digo al notar como quinn se ponía roja-
-Las encontré en cueros en el bosque, sabes que traumático fue eso..!!!...
-jajaajaja…-santana y yo empezamos a reír como nunca lo habíamos hechos Mercedes estaba roja al igual que Quinn y Rachel que no sacaba su cabeza-
-no, no han de ver, y la hierva se movia y se movia…y dije!! “ ooh un conejo” CUAL MALDITO CONEJO!!! Eran estas dos en mera..
-YA!!!..-dice rachel al porfin sacar su cabeza.- podrías guardarte esas cosas.
-Rach..-digo al mover mis cejas- no que es malo hacerlo en el bosque…
-BRITTANY!!!..-dice rachel al intentar golpearme pero quinn la atrapo con sus brazos-
-ya estrellita..no te enojes..-dice al besar su mejilla sacándole una larga sonrisa-
-jajaja ahí Quinn en verdad que no te pudiste esperar..-dice santana –
-callate…-dice Quinn al rodar los ojos- además tu tampoco te quedas atrás.
-Noo pero por lo menos a mi no me vieron..y deje a alguien traumado.
-pero que paso..-digo emocionada al acercarme a mercedes-
-pues que llegue y estas dos ”No es lo que parece” ahí ajaaa…y yo queriéndome tapar con las hojas del árbol…fue horrible..-dice mercedes al pararse del sillón- creo que mejor ire ah hacer de comer..quiero quitar esas imágenes de mi mente..
-no seas exagerada!!..-dice quinn al sentar junto con rachel en el sillón-
-en verdad que ustedes no son nada discretas..-dice santana al besar mi mejilla-
-ya ahí que cambiar de tema..-dice rachel al rodar los ojos- donde esta la abuela?
-no lo se, ya sabes que se va con sus amigas..
-mm bueno, pues mejor para nosotras no crees lunita…-dice al darle un beso en la frente-
-giiiiu noma..hagan sus cosas en otro lado..
-SANTANA!!...-dice Quinn al aventarle un libro-
-jajajaja..amor –digo al pasar mi mano por su mejilla- ya calmate..
-pero es que ella me provoca..
-si pero shh..-digo al besar sus labios-

Todo estaba obscuro en el cabaret una castaña seguía con su actuación era el brillante de ese cabaret pero algo le llamo la atención era una mujer que la veía con demasiada sospecha para sacar varios billetes que hizo que esta se detuviera..

-Hola..-dice la castaña al ponerse enfrente de la señora-
-quisiera hablar contigo sobre un trabajo que necesito que me has-
-mm depende de la cantidad y el trabajo que quiera que haga..
-Podemos hablar en privado..-dice la mujer mayor al entrar al camerino de la castaña mujer-
-listo..-dice la castaña- que es lo que necesita.
-lo que pasa es que ahí una persona que quisiera que alejaras de mi vida
-nombre..-dice la castaña al acomodarse en su cama-
-Santana Lopez..
-santana..-dice la mujer asombrada-
-la conoce…
-claro que si, ella ah estado jugando conmigo y debo reconocer que es una mujer muy sensual y me encanta pero ahora tiene una estúpida relación con..con..usted no es la abuela de Brittany Pierce.
-no quiero dar mi identidad.
-jaja vamos señora , yo se que es usted y déjeme informarle que su nietecita anda con una relación con Santana..
-eso ..eso es mentira..
-no señora..-dice la castaña mujer en sacar un cigarrillo- es verdad.. ella misma me lo dijo,
-esa mujer de porquería..-dice la señora un poco exaltada- necesito que me ayudes..
-si señora la ayudare, además aquí nos beneficia a las dos, Yo me quedo con santana y la alejo demasiado de usted y pues su nietecita no caerá en el pecado de andar con una mujer como ella.
-eso suena perfecto ..pero como lograremos hacer eso..
-santana es una mujer débil pero a la vez fuerte, tiene que empezar ah ganársela al igual que yo hare con ella, para que después me ayude ah planear mejor el plan de poderlas separar.
-si tan solo estuviera Sam..-
-eso ahora no importa, lo que importa es irnos metiendo en esa relación..
-me parece perfecto..-dice la mujer al colocar varios billetes en la mesa- cuando intentes separarlas te dare la otra mitad..
-ya vera que lo lograremos señora..
-ninguna palabra ah alguien sobre esto, entendiste..-dice la mujer al levantarse de su asiento-
-entendido…-dice al tomar los billetes- no se va ah arrepentir de haber venido conmigo…señora.
____

-Que rico estas asciendo de comer mercedes..-dice rachel al colocarse a un lado de ella-
-emm aleja tus manos de mi …-dice al apuntarla con una cuchara-
-mercedes…-dice rachel al levantar sus manos- no seas payasa..
-pues si pero aun tengo mis imágenes en los ojos..
-uuy pues que tanto te gusto nuestro cuerpo que un las tienes..-dice quinn al aventar a mecedes para abrazarla por el cuello- jajaja..
-quitate quinn.. eres desagradable..
-jajaja hasta ahorita te das cuenta mercedes..-dice santana al reir junto conmigo-
-Buenas noches..-dice la abuela al azotar la puerta quitándonos la risa-
-Buenas noches..-decimos todas al ver como la abuela llegaba con demasiado mandato-
-santana quisiera hablar contigo..
-conmigo..-dice santana confundida-
-si contigo, que mas da enfrente de ustedes para que haya testigos de lo que voy ah decir.
-abuela..-digo al dirigirme hacia ella-
-no Britt..porfavor..-dice la abuela al poner su mano para detenerme- santana,..-dice al dirigirse asi a ella, en verdad que estoy muy, pero muy arrepentida de lo que te hice pasar desde el primer dia que llegaste en la casa, te eh tratado demasiado mal y en verdad me arrepiento, yo tuve muchos problemas con algunos latinos pero no es motivo para echarte la culpa, y enfrente de todas quisiera decirte me perdonas hija..-dice mi abuela al pegar sus manos con la de santana dejándonos a todas en shock que demonios esta pasando?-

______________CONTINUARA....

GRACIAS EN VERDAD A TODAS .n.n las veo en el proximo capitulo bye
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Sep 03, 2012 2:26 pm

mmmmm, ya decia yo que tanto la facil de Jan [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 4095860598 como la manipuladora de la abuela serian quienes irrumpieran en la relacion de Britt y San para separarlas.........ya me dejaste pensando [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 3483496927 en que hara la loca de Jan para ganarse la confianza de San, porque la abuela ya empezo con su teatro de hacerse la buena ante los demas.........

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por heathermylove Lun Sep 03, 2012 3:25 pm

que risa con lo de las faberry eh!! pobre mercedes quedo traumada! y mis brittana son un amor!! [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 918367557 ...

pero esta abuela maldita ahora haber que tramara con la otra loca! [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 210293833
no podrías desaparecerla? jajaa
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 5 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.