Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

+24
carol28
Fer-Sofi
gatituu *_*
angelicarestrepo
Jechud'Rivera
ladybathory19
Haruka
andy1601
brittana-heya♥
heathermylove
Pamela Lopez-Pierce
Dali<3
Anita_PierceLopez
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Iriz_santana_nayaheather
Elita
ckarenn
imperio0720
Len104
cvlbrittana
conygleek4life
CrazyJava
withyoubrittana
SBQRlove4ever
28 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 11:33 pm

pero que orgullosas son esas dos...
en verad queeee enojonas...y sobre todo san

La abuela me dio ganas de darle
un pu!!#ERTY en el #$%
pero dejemos de groserias

quiero CONTIII..osino llorare...esta
geniaaaaal..quiero contiiii porfis....


BYE

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Scaled.php?server=716&filename=tumblrm79hcu6eey1r43kxt
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Miér Ago 22, 2012 4:55 pm

CAPITULO 5 parte 2


Asi fue seguí caminando en aquel lugar donde realmente no sabia a donde me dirigía, los arboles se hacían cada vez menos para darle el paso a muchos puestos, nunca havia venido aquí , Saque una tarjeta de mis bolso que me había dado Jan el dia que nos interrumpió Brittany.

-Bar Galavent Burlesques..-digo en vos alta para dirigir mi vista a todos los lugares yo no veía nada, así que me decidí a seguir caminando- disculpe el Bar Galavent Burlesques..-le digo a un hombre que estaba fumando sentado en una de las esquinas-
-por haya..-dice al apuntar a mi lado derecho-
-muchas gracias…-segui caminando , hasta que pude encontrar aquel lugar..era realmente extraño yo nunca havia entrado a un Burlesque y menos en Londres ya que eran de mala reputación, - como me pudo traer aquí..-digo con el seño fruncido para inspeccionar aquel lugar y ver un enorme cartelón de Jan..-dios es ella..-digo al apuntar el cartelón-
-Señorita busca a alguien..-dice un hombre que estaba en la puerta- por que si no es asi se puede retirar.
-no..no, vengo a ver a Jan..jan..-digo al intentar buscar su apeido pero no recordaba-
-Jan Makniles
-sii..siii ella..ella misma..-digo al darle una gran sonrisa ya que ese hombre tenia aspecto de mala persona-
-esta adentro..-dice al abrir la puerta de aquel lugar- entre..
-gracias..-Al entrar pude notar varias mujeres y hombres bailando, también muchos cigarrilos y demasiado humo que me hasta me ardían los ojos de tanto que era, Yo nunca havia entrado ah estos tipos de lugares y eso que me la pasaba cantando en Londres en los metros, pero al ver esto creo que me siento famosa,
Busco entre las mesas a Jan pero no alcasaba a ver a nadie, solo soldados y hombres con traje estaban bebiendo y fumando con mujeres altas y con casi ropa realmente felices,
-adonde te metiste santana..-digo al seguir buscándola, ya que al notar todo esto me en pese a sentir insegura, después de lo sucesido en Londres con aquel soldado ya no soy la misma.
Busco y Busco y no encuentro a aquella mujer , ¿Dónde estará? Digo al entrar mas aquel lugar hasta encontrar un escenario donde al instante se prendio para iluminar a una mujer que estaba sentada en una silla y un micrófono en manos.
-Jan..-digo al cerrar un poco los ojos y enfocar mi mirada hasta que la música hizo que diera un pequeño brinco-



The dress is Chanel
The shoes YSL
The bag is Dior
Agent Provocateur
My address today, LA by the way
Above Sunset Strip, the hills all the way


-Jan..-digo en voz baja para ver a aquella castaña moviéndose y bailando con unos ligeros y un hermoso corsét color negro y un toque de rojo, Al instante de dar un pequeño giro noto mis ojos al instante me sonrio y bajo a donde me encontraba yo pero sin dejar de bailar

They all say, “Darling, what did you do for those pearls?”
What?! I am a good girl !


La ultima estrofa se me quedo viendo seductoramente asciendo que realmente me intimidara ya que nunca se me havia pasado por la mente que ella fuera ese tipo de mujeres, pero viéndolo bien no se veia tan mal, además vengo a olvidar a Brittany asi que lo intentare.

Seguía Jan bailando sensualmente mientras cantaba y me tomaba asciendo que todos los de ahí gritaran y aplaudieran de todo lo que estaba provocando Jan

The age I adore, the day oh no more
Breakfast Polo Launch and pools at the shore
The Chateau for cocktails
The Courtyard at night
Downtown is for dinner
The hell is divine
You know I have found the words goin’ round
They all say my feet never do touch the ground
What? I am a good girl!


Todos estaban atontados mas bien atónicos ya que Jan me bailaba y me sentaba para seguirme bailando y hacer que viera su cuerpo mientras lo movía sensualmente…

-I am a good girl! o-o-h!!!!!...- en ese momento me tomo de la camisa para acércame demasiado a sus labios y respirando entre cortado por tanto que había cantado, todos seguían gritando de la emoción esperando que yo contestara o que hiciera algo pero simplemente sonreír no quería ser Show

-amor..-dice en susurrarme levemente en el oído- quieres que vayamos a un lugar mas privado..-dice al hacerme sentir su respiración en el oído asciendo que todo mi cuerpo se estremeciera
-yo..-digo sin poder hablar.-
-jaja..vamos..-dice al levantarse de arriba de mi y tomarme de la mano y llevarme a un pequeño lugar donde estaba una cama llena de almohadas de colores y alado estaba una mesa con muchas bebidas y algunos cigarrilos-
-emm..es tu habitación..-digo tímidamente,-
-sii..bueno no..-dice al abrir un botella y sacar dos copas-
-si o no..-digo al avanzar a donde estaba ella sirviendo la bebida-
-amm digamos que aquí trabajo.-dice al sonreírme y verme con demasiada pacion-
-eres prosti..
-no..no.-dice al interrumpirme- no soy prostituta soy solo bailarina y cantante digamos que como tu pero..mas sensual.-dice al poner su mano en mi mejilla-
-aaa..ya entiendo..-digo al bajar la mirada aquella mujer me estaba intimidando demasiado y la verdad ya quería huir de ese lugar-
-toma..-dice al acercarme una copa- entonces santana, como esta brittany..-dice al sentarse en una esquina de su cama para cruzar las piernas-
-esta bien..-digo tímidamente mientras jugaba con la copa-
-amm..muy bien, entonces ya no habrá interrupciones..-dice al arquear un ceja para verme mientras que con uno de sus dedos me indicara que fuera hacia ella, pero solo me quede ahí parada con mi copa, no quería estaba demasiado confundida y lo peor era demasiado rápido apenas la conosia-
-Jan..no crees que..-no pude terminar por que aquella mujer se levanto lentamente mientras que su dedo índice tapaba mis labios-
-shh..shh..hermosa..-dice al acariciar mis labios- no hables tanto, te deceo demasiado y tu también solo dejate llevar…-dice sin dejar de ver mis labios y unirlos con los de ellas, era algo extraño estaba muy tensa mientras que ella seguía moviendo sus labios intentando a que yo hiciera lo mismo y que diera paso a su lengua que rosaba en mis labios- vamos..-dice al pegar mi cadera con su cadera y seguir besándome hasta que yo empecé a mover mis labios pero me sentía algo extraña , ¿esta bien hacer esto?. Asi estuvimos besándonos hasta que me tiro a la cama y ella se subió enzima de mi acorrolandome con sus piernas para volverme a besar- eres perfecta..-decia para separarse y besar mi cuello, no sabia que hacer , quería irme yo pensé que podía manejar esto que lo iva ah ser pero en ese instante aquellos ojos azules pasaron por mi mente, sus cabellos dorados ..sus labios..sus manos..seguía pensando mientras que jan seguía besando todo mi cuerpo, sus manos pasaban por debajo de mi camisa tocando mis pechos, hasta que con la otra mano paso por debajo de mi falda para tocar mi parte sensible asciendo que los pensamientos de Brittany se fueran y llegaran otros nuevos, los de aquel soldado que me había violado el que me hizo sentir sucia, el mismo que al recordarlo sentía mucho pero mucho miedo, pero Jan seguía besándome y entregándose a mi tocándome hasta que empecé a sentir miedo y bastante impotencia -
-espera..-digo al tomar su mano y notar que la mia estaba temblando que me esta pasando, por que tiemblo por que tuve que recordar a aquel soldado, digo al sentir que mis ojos se empezaron a humedecer-
-que pasa..-dice agitada y quitar algunos cabellos de su rostro-
-yoo..yo no puedo..-digo al levantarme de la cama y acomodarme la ropa- yoo..yo no puedo..
-de que hablas..-dice molesta-
-yo..entiéndeme..-digo al borde de las lagrimas-
-como quieres que te entienda..si me estas rechazando..-dice al levantarse bruscamente y verse en el espejo-
-no..no es eso..es que..-digo al sentir varias lagrimas y como mi cuerpo temblaba del miedo que estaba sintiendo-
-es que que..-dice al levantarse y pararse frente de mi-..estas llorando..-dice al poner sus dos manos en mis mejillas-
-creo que me tengo que ir..-digo al quitar sus manos lentamente mientras abrazo mi bolso para salir corriendo de aquel lugar, Tenia la mirada agachada mientas las lagrimas me frotaban y aquel temblor que tenia no se iba todavia seguía que fue lo que me estaba pasando, Yo antes me acostaba sin importar nada, antes era solo sexo, solo era eso me sentía bien al hacer eso pero desde aquel suceso con ese Bastardo Soldado alemán, no creo poder …no creo poder ser la misma santana aquella santana que Murió y se fue con aquel hombre..

_____________________

CONTINUARA...


Bueno espero les haya gustadoo..:D nos vemos mañana en el proximo capitulo GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR LEER..!!!!
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por heathermylove Miér Ago 22, 2012 6:16 pm

rayos cuantos capitulos me habia perdido? [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 210293833 lo único bueno fue que san no se acostó con esa tipa, pero porque recordó al maldito soldado ¬¬ [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 2602412967
lo que espero es que pronto se aclaren las cosas con britt.... nos vemos!!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por brittana-heya♥ Miér Ago 22, 2012 7:11 pm

siiiiiiiiiiiii ja-ja pobre Jan *sarcasmo* la dejo vestida y alborotada [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 2414267551

por otra parte nooooo mi santy por que tuviste que recordar a ese maldito [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 2602412967 y concuerdo con - heathermylove - ojala se aclaren las cosas con britt y que ella le quite el miedo y el dolor de mi santy [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 918367557

*besos* espero tu actu!!!!! [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 1215408055
brittana-heya♥
brittana-heya♥
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por ladybathory19 Miér Ago 22, 2012 7:15 pm

todavía no tengo oportunidad de terminar de leerlo pero lo que he leído hasta ahora me a gustado.



pero no supero el fina de tu otro FF (habrá forma de convencerte de hacer una segunda parte????)

Saludos
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Jechud'Rivera Miér Ago 22, 2012 7:47 pm

Hola!!! [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 1206646864
nueva lectora! me re-enganche con tu fic esta supermegafoxy genial [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 4061796348
me dejaste muy impresionada
Espero que Britt-Britt aclare rapido las cosas con San
espero la actu
Saludos
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por CrazyJava Miér Ago 22, 2012 10:42 pm

ahora me alegra que no se haya acostado con la strippers de jan... si eso es...

pero mi pobre san recuerda ah ese estúpido alemán que se atrevió a tocarla... me dan ganas de no se secuestrarlo, después torturarlo para finalmente cortarlo en pedacitos... pero bueno soy muy joven para ser asesina... (aunque y si lo oculto... no quita esas imágenes psicópatas de tu cabeza... oh me doy miedo)

ya ahora me da miedo a donde ira san... es peligroso... ojala este bien... lo mas seguro es que regrese a la casa de los pierce... pero no se creo que hace bien de que se despegue un poco de eso no...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Jue Ago 23, 2012 5:51 pm

Hola muchas gracias por sus hermosos comentarios me hacen sacar una sonrisa, veo que algunas estan felices por que regrese con el FF. de " Tode acerca de mi..Madrastra"
Bueno espero también les guste la continuacion ...Gracias..n.n

___________

Capitulo 5 parte 3


Seguia caminando con lagrimas en los ojos y con los brazos crusados esto era para mi no podía mas, mis piernas seguían pero ya no resistían, Mi temblor termino hace segundos pero las escenas de ese dia seguían en mi mente, tenia miedo, tenia miedo de que aquel alemán saliera por donde estaba yo caminando y que me volviera ah hacer lo mismo que lo que aquel dia necesitaba ir a un lugar calmado a un lugar donde pueda pensar y que pueda acomodar mis ideas y era aquel lugar donde me bese con Brittany aquel lugar donde la vi tan angelical y que al final pensé que todo había sido un sueño…
-pff ya me perdi..-digo al intentar quitar algunas ramas de los arboles pero sin parar de caminar, sabia que estaba cerca sabia que era por aquí hasta que vi algunos destellos que venían de unos cuantos metros de donde estaba y así fue pero algo me hizo parar en seco cuando vi a Brittany sentada debajo donde antes nos habíamos besado, que demonios estaba asiendo aquí, por que en este momento donde me siento tan mal tenia que estar. Sigo caminando y noto como sus ojos se iluminan o se camufla jean con el azul del lago que sin poder explicarlo brillaban de una forma impresionante , se veía tan hermosa , llevaba el cabello suelto como toda una princesa , esos largos cabellos que los llevaba siempre recogidos ahora ella los acariciaba mientras estaba recargada en sus piernas mirando ese hermoso paisaje.
Se veía tan hermosa, seguía caminando quería verla mas de cerca seguir observando tal bellesa, Todo el miedo que havia sentido se estaba echo cenizas, Segui avanzando hasta que mi pie piso una rama asciendo que esta diera un pequeño brinco.- Joder..
-quien esta ahí..-dice al buscar con la mirada realmente asustada-
-soy..soy yo..-digo al salir entre los arboles y unas hermosas flores de varios colores que tapaban mis piernas-
-que..que haces aquí..-dice al fruncir el seño para levantarse de donde estaba-
-yo..pues, estaba pasando por aquí..y..pues ..-digo al no poder hablar sus ojos me habían echo que todo mi vocabulario se estupidisara-
-donde estabas..-dice al recargarse en el árbol para levantar la mirada-
-fui..fui con jan..-digo al bajar la mirada ya que era demasiado imposible mantener su mirada-
-aa..ya veo..esta bien-dice en una forma molesta- creo que ya esta es demasiado tarde y pronto se hara noche, me tengo que ir..-al escuchar aquellas palabras mi corazón empezó a acelerarse sin ninguna razón asciendo que mi cuerpo actuara por si mismo y tomara su brazo-
-no..-digo al no saber que decir- ..que..quédate un poco ..-digo al no mirarla- Por favor.
- creo que tu y yo ya hablamos sobre esto..-dice al quitar mi mano de su brazo- estas llorando..-dice al tomar mi mejilla- por que llorar..-dice al tomarme con sus dos manos-
-dejame..no tengo nada..-digo al quitar sus manos de mi rostro y voltear a ver al lago-
Sabes santana en verdad no se que te pasa..que quieres..eh..-dice molesta-
-como que quiero..-dice al fruncir el seño.
-sii , sii tanto quieres estar con Jan por que no estas con ella, por que siempre cuando intento olvidar todo de ti, llegas aquí y me dices que me quede contigo y con lagrimas en los ojos
-haber..que eres bipolar o que onda si no mas recuerdo tu..me havias dicho que todo este tiempo no te importe y el único que te importa es Sam.
-jaja ahora resulta que todo esto es mi culpa..tu eres la que hizo que me sintiera mal por ese maldito comentario de..-dice al dar una pausa- olvidalo..
-todo esto es por el beso..-digo al buscar su mirada- Brittany..
-sii..estoy cansada de ocultar esto que siento por ti..-dice al poner su mano en su carazon y viéndome con ira- estoy cansada de este sentimiento, cansada de pensar diario en ti, de querer tenerte a mi lado..santana..ame cuando me besaste..ame tus labios y ame aquella noche contigo..-dice al borde de las lagrimas- me fui por que tenia miedo..tenia miedo de acpetar esto y que tu me rechazaras al dia siguiente.
-pero..
-dejame terminar..-dice al levantar su mano..mientras que lagrimas salian de sus ojos- yo se que no podemos por sam, pero yo dentro de mi tiene el deceo de estar contigo y en verdad lo siento por haberte dicho todas esas estupideces en verdad..lo siento por haberte..-no la deje continuar ya que la tome rápido de la cintura para atraerla a mi y chocar nuestros labios, aquellos labios que desde que la vi son adictivos y que desde que llegue verla en el rio tenia el mayor de besarlos, siento su corazón agitarse junto con el mio, no se que sentía dentro de mi pero siento que la amo, - perdón..-dice al derrarmar una lagrima y chocar su frente con la mia para hacer que me augara en esos hermosos ojos azules-
-no..perdóname a mi..-digo al quitar un dorado mechón de su rostro- fui..fui una estúpida, yo fui la que hizo que este tiempo tu y yo sufriéramos por este amor que sentíamos, Yo y mi miedo de traicionar a mi mejor amigo, pero me doi cuenta que en el amor no se manda, Brittany..me encantas, me enamoraste desde el primer dia que te vi y siento haverte dicho que no sentí nada por aquel beso..yo..yoo..sentí maravillas, sentí que ..-no me dejo terminar y ahora me beso con su mano en mi nuca asiendo que aquel beso se presionara era como si quisiera que fuéramos una..suspiro en sus labios, tratando de ceder que su lengua entrara en mi lentamente y mis labios empesaron a buscar su cuello con demasiada pasión no sabia que estaba pasando conmigo pero aquel aroma ascia que quisiera besarla cada vez mas, Bajamos lentamente al piso de aquel bosque quedando yo ensima para pasar mis manos sobre sus hombros lentamente pero sin dejar de ver aquellos ojos aguas que me miraban con un pequeña estrella, para que ella separara a varios milésimas de mis labios- no sabes..cuanto te deceo..- esas palabras hicieron que todo mi cuerpo se estremeciera para volverla a besar tiernamente rápidamente giro para quedar ahora arriba mientras me acorralaba con sus piernas y besaba mis labios apretándolos con los de ella como si su vida dependiera de ellos
-aahh..-lentamente sentí un gemido en mi oído mientras que sus manos buscaban los botones de mi blusa para desabrocharlos con demasiada ternura pero con agilidad, y entonces dejo de besarme para poder admirar el tesoro que recién acababa de destapar. Y mientras pasaba mi prenda por los hombros sus azules ojos se perdieron en mi vista para admirar mi delicada prenda.- eres..eres..perfecta..-dice al dar pequeños besos sobre el sujetador y hacer un camino por mi pecho, después mi cuello y para finalizar nuevamente mis labios para que una de sus manos tomara mi pecho acto que hizo que gimiera y arqueara mi espalda hacia atrás y tenerme que sostener de sus hombros para no caer.
Rápidamente mis manos quitaron su blusa para que al instante también qutara volaran hacia su espalda directo al broche de su íntima prenda lo soltó con destreza, y despegando mi boca de ella, el sostén pasó a ser un compañero olvidado más asciendo que aquella rubia quedara expuesta frente a mi, sus labios regresaron a los mios con pasión y suavidad pero ahora quito mi sosten para quedar ahora expuesta a ella y sentir su pecho contra el mio..
En eso varios sentimientos empezaron a fluir de mi, otravez el miedo que antes tenia regreso para volver a temblar como aquella vez, mis manos se empesaron a congelar y al igual que mis labios, que puedo decir todo mi cuerpo empeso a temablar.
-san..-dice al sentir aquello que estaba yo teniendo para regresar a ver mis ojos- que pasa..-dice al hablar a poco centímetros de mi-
-te..tengo miedo..-digo al borde de las lagrimas para poner una mano sobre mi frente- yoo..yo..no..no..se que ..que..me pasa..-digo al no dejar de temblar-
-quieres que lo dejemos..-dice al quitarse de arriba de mi para tomar mis manos-
-no..no..es que..-digo entre lagrimas- yo..yo quiero..pero..-
-shh..no pasa nada, en verdad, si no quieres en verdad que no te voy a obligar…-dice al buscar su sujetador para verme nuevamente con demaciada ternura-.
-no..-digo al tomar sus manos y darle pequeños besos..- quiero..quiero que me hagas tuya..-digo al acariciar su mejilla- …es solo que, tengo miedo..-digo al bajar la mirada mientras me abrazo para que mis lagrimas salieran cada ves mas-
-miedo de que hermosa..-dice al tomar mi rostro y chocar nuestras mirada- que que pasa..es por..por lo del soldado..-dice al quitar unas lagrimas con sus labios-
-si..-digo al sacar un fuerte dolor y aferrarme en su pecho para empezar a llorar como nunca lo había echo-
-shh..amor..-dice al besar mi cabeza con demasiada ternura- yo..yo estoy aquí ahora, no pasara nada, estoy contigo..-dice entre lagrimas- nadie..nadie te volverá ah hacer daño, me entiendes..-dice al poner su frente con la mia- y si..no estas lista..será otro dia..esta bien..
-no..-digo al acercarme mas a sus labios- ya no puedo..tengo..tengo que quitarme este miedo..-digo al besarla pero ahora con pascion y demasiado amor, la necesitaba, la necesitaba en mi, necesitaba aquellos labios y tocar aquel hermoso cuerpo peor mi temblor seguía ausente.
-Yo juro que… -dijo con voz profunda para separser de mis labios y verme como nunca lo había echo –que..lo hare lo mas delicado que pueda y que en verdad disfrutes cada momento, - dice al regresar a besarme ya que en su mirada estaba llena de un deseo azul que me brindaba confianza, sus ojos emitían destellos plateados del reflejo del rio, y eran cálidos y brillantes, llenos de esperanza y cariño.
Sus largos cabellos cubrían un poco su desnudes al igual que los mios que también tapanban mi desnudes al no sentirme tan expuesta, se despego un poco de mi para dirigirse con delicadeza al botón de mi falda
-puedo..-dice sin dejar de ver mis ojos como cerciorándose que en verdad era ella y eso que estaba pasando era completamente real.
-si..-digo sin dejar de temblar y mientras me mordía el labio inferior pero ella accedió pero sus ojos seguían en los míos, me arquee un poco levantando mi espalda con el propósito de darle espacio para lograr su cometido,
Ardiendo en pasión con medio de tocar con delicadeza y quitar suavemente el cabello de mi pecho, sus manos también temblaban al sentir entre sus dedos el tacto de mi cabello. Después de quitar la ultimas prendas quedamos las dos expuesta de la una de la otra, no pudiendo aguantar más golpeó mi boca con la suya de nuevo paseando mis manos temblorosas por su cuerpo percibiendo como el hielo de mi soledad y angustia se disolvían en mi alma, con el calor que la férvida de su piel .
Me coloque encima de ella abandonando con melancolía su boca para adentrarme en otros recovecos de su piel: probando su sabor de su cuello, en la cavidad tan marcada de sus clavículas, y sus hombros delgados para también besar con delicadeza sus senos que al instante abrió los ojos para regresar a la posición que antes estaba, Aplastándome con su peso, cortándome el aire, haciéndome gemir con impaciencia y desespero sus pequeñas y tibias manos se deslizaban por mi cabello oscuro y despeinado con demasiado cariño y ansiada mientras yo seguía temblando..
-no..no puedo..de..dejar de tem..temblar..-digo al despegar un poco mis labios de los suyos -
-shh..-dice al depositar besos en mis ojos- asciendo que cerrara los ojos para que pudiera concentrar toda su alma en mi y para que yo pueda sentirme segura de aquel momento, sus manos deseadas y sinceras recorrieran mi piel con delicadeza asciéndame que me sintiera aun mas segura-
Sin darme cuenta me aferre a su cuello , mientras la tomaba de las caderas y de golpe la acercaba a mi cuerpo. Ella gimió al igual al que y yo al sentir nuestro cuerpo demasiado cerca del otro acaricie sus suaves nalgas para que se acomodara en medio de mi para seguir con mis besos en sus cuello.
Siento como como nuestras respiraciones eran rápidas y de manera entrecortada, hecho que al sentir nuestro cuerpo tembloroso lentamente su mano bajo para para Introducir su dedo delicadamente, asciendo que algunas lagrimas frotara de mis ojos asciendo que sienta una maravillosa sensación
-San..santana....-dice entre cortada mi respiración asciendo que gimiera totalmente complacida para abrir mis ojos al mismo tiempo que los de ella-
-te..te amo..-digo al sentir como seguía con el movimiento mientras me aferraba asu espalda y ver como tenía el rostro totalmente sonrosado y no era precisamente por lo que le había dicho, su miraba anhelante, como pidiéndome más asciendo que mis labios se pudieran en su oído –
-mas..aahh te quiero dentro..-digo temblorosa al encajar mis uñas en su espalda asciendo que no dudara por un momento y que no pudiera evitarlo invitó a la tarea a un dedo más delicadamente y para no lastimarme- aaa..Brittany…-digo entre susurros y mordiendo su hombro mientras ella seguía masajeando e introduciendo un poco mas en mi asciendo aquellos movimientos que entraban y salían de mi.
-aaaa..-dice al seguir mas rápido con los movimientos asciendo que me arquera en sus brazos gimiendo de placer, mientras que mis uñas se aferraban demasiado a su espalda como si dejara todo el miedo y sufrimiento en ella, haciéndole un poco de daño, Pero ella esta asombrada por ver que esta disfrutando demasiado aquel momento, había logrado regresarme a la vida asi que rápidamente quede ahora enzima de ella para juntar nuestras caderas.queria que ella también sintiera aquel placer asi que en pesamos a movernos de una forma excitante llegando al climax las dos juntas
-aaaa..san..santana..-dice al ver fijamente mis ojos- te..te amo..-dice ella ahora al aferrarse a mi espalda como lo estaba yo, asciendo que la excitación inundara aquel bosque y que lo gemidos se escucharan como música en aquel lugar, ambas nos olvidamos de todo y nos transportaron a un lugar donde sólo importaban nuestras sensaciones, cerrando los ojos con fuerza intentado grabar en piedra la felicidad y goce que sentíamos en ese momento
Escuchaba y sentían el sonido del bosque nos envolvía con su ferviente sonido. Incapaz de ya no resistir más, Brittany bajó su rostro para sumergirlo entre mis senos, al mismo tiempo que sentía a mi mente abandonar todos aquellos pensamientos que estaban en mi cuerpo que con todo dolor se havia esfumado, hasta que la belleza del orgasmo hizo que diéramos un pequeño brinco,- aaaa dioos..-gemimos las dos de placer cayendo lentamente al piso del bosque quedando yo enzima de ella mientras que ella me abrazada y sus hermosos ojos se abrían para darle paso una perfecta sonrisa. – te amo..-dice al respirar con dificultad mientras que recuperábamos poco a poco la noción
-yo también te amo..-digo al notar que yo ya no temblaba y que me había entregado a ella, que me había echo regresar a la vida como nadie lo había echo , Lentamente me abrigó con sus brazos y me atrajo más cerca, para descansar mi cabeza sobre su pecho. Ella cerró sus ojos con un soñoliento tarareo para quedar las dos con una sonrisa en el rostro y quedar plácidamente dormidas .

_________________________


CONTINUARA.......

GRACIAS..POR LEEER.. y que tal quedo? les gusto? haha..habran sorpresas en el siguiente capitulo xD las Faberry también tendran su momentito xD asi que nos vemos en el sig capitulo..GRACIAS..y ADIOS..n.n
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por ladybathory19 Jue Ago 23, 2012 6:50 pm

jejej ya leí todos!!!!!! es una lastima que mataras a Sam!!! pero el no podia interponerse entre ellas!!!!


y que feito lo del soldado maldito Troglodita Baboso todo por que Quinn no sufriera eso, pero todo tiene un precio.


Gracias :D


ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por andy1601 Jue Ago 23, 2012 7:29 pm

Te e dicho Te Quiero no? pues hay va TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 364988687

es que wwooo primero rechazo a Jan bueno nno pudo por lo del idiota estupido del soldado pero uufff yo pense que si lo harian en fin no lo hiciero y con Britt si pudo jajajajaja eso se llama amor estoy tan feliz de que por fin esten juntas les costara mucho pero yo se que lo lograran

aaahh ya espero ver el encuetro Faberry y asi las 4 ya tengan tantita felicidad entre tanta desgracias

Hasta la Porxima actualizacion Saudos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Ago 23, 2012 7:32 pm

mmmmm......es que no puedo evitarlo, cada vez que leo un momento perfecto entre San y Britt [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 1968215193se me pone la cara de boba que no puedo con ella, fue tan hermosa la manera en que Britt como comprendio el miedo de San (condenado soldado cavernicola que la lastimo) y le ayudo a superarlo.........actualiza en cuanto puedas si [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 3684740496?

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Ago 23, 2012 7:59 pm

que bueno [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 918367557
ojala duren ya que se confesaron
su amor....jijiji
solo faltan las faberry.....
ojala jan no se meta con san
y le den celos a bitt.

eres buenisima haciendo fic
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por cvlbrittana Jue Ago 23, 2012 8:05 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 1483941975 siiiiii, momento perfecto para estas dos, por fin se dejaron de tonterias, hay el amor esta en el aire ¿cuanto durara?
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por CrazyJava Jue Ago 23, 2012 11:04 pm

es WoW la verdad no me lo esperaba ahora... pero va me pone feliz se declararon... todo lo que sentían... sin palabras falsas solo amor...

y como san se entrego a britt... y superaron su miedo juntas me encanto...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por heathermylove Vie Ago 24, 2012 10:24 am

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 918367557 el momento brittana fue tan hermoso!! hay no se porque los amo tanto jaja.. y mas este donde britt le quito los miedos a san que le provocaba el recuerdo de aquel maldito soldado¬¬ pff!! te ah quedado excelente.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por imperio0720 Vie Ago 24, 2012 8:29 pm

en verdad que hermosa manera de escribir me encanto fue guau todo de verdad te quedo maravilloso eso es la muestra del amor estoy segura que si alguien hubiera estado en el lago ese día hubiera podido tocar el amor por que esas chicas si que inundaron ese lugar con él mil gracias :)
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por SBQRlove4ever Sáb Ago 25, 2012 3:23 pm

Hooooooooola Muchas gracias por sus comentarios en verdad se los agradezco espero les guste el nuevo capitulo..n.n ya que estube en el trabajo y es todo un caos.. jaja pero aun asi espero les guste,

_________


Capitulo 6 parte 1

Despierto sintiéndome perfectamente cálida y contenta por aquella noche que fue la mas maravillosa de mi vida, Siento como santana descansaba dormida sobre mi pecho mientras que sus brazos rodeaban mi cuerpo y su hermoso cabello esparcido desordenadamente a lo largo de su espalda demostrándome lo hermosa que era. Su rustro era perfecto levante con lentitud mi mano para tocarla así tocarla y confirmar que todo esto no era un sueño, Pero su suave piel me confirmaba que no era así,
Mis pensamientos en pesaron a llenarme la cabeza, ¿Ya es mi novia? ¿realmente me ama como me dijo? ¿Si estará segura de lo que siente?, Aquellas preguntas tontas no salian de mi mente, pero no importaban ahora esperaría el tiempo que sea, ahora solo me importaba este momento, el ahora, que estaba ahí con ella.
-que estas pensando..-dice al levantar su cabeza mirándome con esos hermosos obscuros que me hacían sonreír al instante-
-San..realmente me amas..-digo al verla con pánico realmente quería saber si todo lo que habíamos pasado lo sentía-
-ooh con que es eso..-dice al acariciar mi mejilla y ponerse arriba de mi -Todo..lo que paso esta tarde fue algo importante para mi Britt, Regresaste a la santana que no estaba ya dentro de mi, hiciste que mi corazón latiera nuevamente y pues si tu pregunta es esa,..si britt..TE AMO..-dice al profundizar sus hermosos ojos en los míos era algo mágico podíamos sentir todo nuestro amor en el aire-
-Te amo..-digo al rosar nuestros labios pero sin dejarnos de ver quería que esos ojos quedaran de por vida en mi mente al igual que aquel momento que habíamos pasado- entonces somos …novias..-digo con una sonrisa-
-jajaja..mm déjame pensarlo..-dice al mover sus ojos para volverme a mirar- siii Britt..-dice al poner su dedo en mi nariz para darme un fugas beso que hizo que mi sonrisa regresara-bueno hermosa..tenemos que levantarnos de aquí,..
-no quiero..-digo al rodearla con mis brazos y hacer un puchero asciendo que empezara a reir-
-jajaja Britt yo tampoco quiero.. además no crees que las demás nos estén buscando.
-pues que nos busquen yo estoy muy bien aquí contigo-
-amor..-dice al darme un beso de piquito- no podemos –beso- vivir –beso- en el bosque-beso.
-por que no?...será amor a lo salvaje..
-jajaja..anda vamos..que tengo hambre que no desayune gracias a tu abuela..-dice al empezar ah recoger su ropa-
-perdónala, ella siempre ah sido a si, no se que trae contras los latinos que siempre los ah tratado mal.-digo al colocarme mi ropa interior-
-pues dile a tu abuelita.. que le vaya bajando por que un dia de estos..-dice al levantar su puño asciendo que yo empezara a reir-
-jaja que le vas ah hacer..-digo al abrazarla por la cintura-
-pues le daré unos puñetazos que recordara por que odia tanto a los latinos- dice al fruncir el seño-
-pero me dejaras sin abuela..
-¿y? ¿que tiene?, que prefieres abuela o novia..?
-pues las dos..pero bueno ya vámonos que han de estar como locas..
-siii..vamos que ya se esta haciendo noche..
-pff..todo por tu culpa.
-por mi culpa..
-siii..-dice al darme un pequeño beso fugas- pero fue perfecto..
-vamos
Las dos íbamos caminando juntas mientras me abrasaba por la espalda, era realmente lo que yo siempre había soñado desde el dia que la vi en el Bar con Sam, Tenerla así conmigo abrasadas con una sonrisa en el rostro, Fue el mejor momento que pase. Al llegar nos separamos y no dimos un ultimo beso para entrar a la casa.
-Donde estaban..-decía Quinn al pararse del sillón –
-pues estábamos..-digo al ver a Santana para ver que contestaba pero ella estaba igual o peor que yo-
-yo fui al bar y pues acabo de llegar y me encontré con ella, -dice al apuntarme para quitar su vista de mi-
-sii yo fui al lago, pero al regresar pues ya sabes la mala suerte..
-aaa ya veo..ahi esta la comida si tienen hambre..Santana necesito hablar contigo..
-sii..solo déjame comer..y subo al instante.
-esta bien..-dice al dejar el libro que llevaba en la mano para subir las escaleras dejándonos ahí paradas-
-wow..-dice santana al voltearme a ver- no se altero..que raro.
-jajaja ven vamos a comer.
Expectativa Santana.
Terminamos de comer y solo nos veíamos la una a la otra ya que su loca abuela estaba afuera arreglando el jardín y no podíamos hacer nada, Me levante lave mi plato y sin que su abuela se diera cuenta le di un leve y rápido beso en su mejilla para susurrarle “ Te amo nos vemos luego.” algo que hizo que se le dibujara una sonrisa. Subí la escaleras y podía sentir todavía su aroma en mi al igual que sus besos que habían quedado plasmados en mi cuerpo- fue tan perfecto..-digo al acarisiar mis labios para llegar a la puerta de mi habitación y entrar-
-Hola Hola..-digo al dejarme caer enzima de Quinn que por lo visto estaba leyendo un libro mientras que mercedes tejía algo que no sabia que era-
-quítate..-decia molesta al pegarme con el libro en la cabeza-
-aaah no me pegues loca…-digo al ver que se levanta para caminar de un lado a otro- y ahora ah esta que le paso..-digo al ver a mercedes que solo movia la cabeza de un lado pero sin dejar el tejido-
-Quinn que tienes me estas asustando..-digo al notar como se movia de un lado a otro con una mano en la frente-
-dilee..-dice mercedes al dejar el tejido en sus piernas-
-nooo
-que cosa..-digo al verla confundida-
-Pues la muy loca casi le rompe la nariz a Rachel..-dice mercedes ah empesar a reir como loca-
-que hiciste que..-digo al sentarme a la orilla de la cama -
-Ni se te ocurra reírte…-dice al evitar que me ria-
-jajajajaajaja…como que casi le rompes la nariz rachel..chica narizota que se carga..!!!..
-CALLATE!!!..-dice molesta al acercarse a mi para pegarme con el libro nuevamente-
-jajajaja cuéntale Quinn que le paso, o le cuento yo jajajaja..
-no quiero..-dice al separarse y hundirse en su almohada como una niña chiquita-
-jajaja cuéntame cuéntame!! Mercedes..-digo al correr aun lado de ella –
-pues ahí te va, estaban super coquetas las locas estas..jajajaja..no , no has de ver los ojitos que se echaban todas unas coquetas..jajajaja..en eso que a la morena se le cae una mansana..jajajaja y..yy..jajajajaja..
-dimeee!! Jaja deja de reir tonta..-digo al aventarla ya que estaba roja de la risa-
-pues ahí van las dos tonatas al recoger la mansana..pero la tomo primero Quinn, y jajaja en eso se levanto primero Quinn y MADRES!!! Que le da en la nariz con su chica cabezota…
-yaaaaa!!!..-dice Quinn al aventarnos la almohada-
-jajajaja con que tu cabezota le pego a su narizota.jajajaja.-digo al tomar mi estomago ya que no aguantaba el dolor que me estaba causando tanta risa-
-jajajaja no no has de ver..las otra como loca desangrándose por toda la casa diciendo “ DIOS ME HAS DESFIGURADO” jajajaja y Quinn atrás de ella..perdon perdón..jajajajaja
-jajajajajaja!!! uuuy si la desfiguraste uuy si....si ya estaba desfigurada desde que llegamos..jajaja
-yaa…!!! . Dice Quinn al atacarnos con pellizcos pero no dejábamos de reír abrazadas como dos niñas pequeñas, - ya déjenme fue horrible..-dice mi rubia amiga al centarse en una de las esquinas de la cama con los ojos acuosos-
-aww Quinn no llores..-digo al ponerme aun lado de ella para darle un medio abrazo- sabes que somos las 3 como hermanas y no es evitable no reir de tus..de tus..
-estupideces jajajajajaaj..-decia mercedes al ponerse aun lado al también al abrazarla-
-jajaja..ya dejala..-digo al darle un beso en la mejilla- no vez que es bien sentimental..
-awww..nuestra pequeña, sabes que te queremos..nada mas que ahora si nos hiciste reir..-dice al quitarle unas lagrimas a Quinn-
-Tontas..-dice al hacer un puchero-
-jajaja sabes que te amamos..-dice mercedes al aventarla para que yo también la aventara –
-haver una sonrisita..-digo al darle pequeños picones –
-yaa..-dice al empesar a sacar una sonrisa-
-pero bueno ya…si te perdono..la enanita
-San..-dice al verme con el ceño fruncido-
-ok..ok Rachelita..te perdono..
-no se, ya no la vi después de que su abuela se la llevo a su recamara…
-jaamm.—digo al aguantarme la risa- mercedes no te rias..
-es que es inevitable..
-agg..dice quin al dejarse caer en la cama- que voy ah hacer..y si ya no me perdona..
-como no te va ah perdonar…si solo la dejaste sin nariz jajaja..-digo al empesar a reir nuevamente con mercedes-
-noo la dejo sin caraa..!!!-dice mercedes al tomarme del brazo para carcajearnos juntas.-
-ok..ok ya nos callamos..-digo al notar como quinn se nos quedaba viendo con cara de enojo al no mas poder- pues ve ah pedirle perdón a su habitación y pues ya de paso
-a su nariz jajaja..-dice mercedes nuevamente a reir mientras se tapaba la boca al igual que yo-
-saben que..ya me voy…-dice molesta al tomar su suéter para hacernos una señal que nos hizo reir mas a mercedes y ami..la rubia se veía tan chistosa cuando se ponía asi –
-Quinn no te enojes..luego le hacemos el velorio a la nariz de Rachel..-digo al reir nuevamente mientras veo a mi rubia amiga salir de la habitación azotando la puerta fuertemente-
Mientras que santana y Mercedes reían al no mas no poder juntas gracias por nariz de Rachel, La rubia caminaba por los pasillos realmente enojada. Pero a la ves nerviosa ya que le iba a pedir perdón a la hermosa morena que le había echo daño
-estúpidas..que se creen…pero un dia de estos se los voy a regresar al doble..ya lo verán..-dice la rubia al ponerse enfrente de la puerta de la habitación de Rachel- pero que le digo..-dice la rubia al llevar su mano en la frente mientras que la otra colocaba su mano en la chapa- vamos..tu puedes..-dice la rubia al echarse porras para abrir lentamente la puerta y encontrarse lo mas maravilloso que ella nunca había visto, estaba su morena sentada enfrente del espejo mientras peinaba sus largos cabellos y llevaba su pijama blanca- parece un angel..-dice al abrir los ojos como si estuviera entrando al paraíso-..Rach..-dice al entrar en silencio a la habitación a la ves que cerraba la puerta con su espalda y ponía el seguro en ella-
-Quinn…-dice la morena al verla por el espejo y dejar su cepillo – que..que haces aquí..
-yoo..yo..venia..-decía la rubia al no encontrar las palabras ya que esa morena que estaba enfrente de ella la havia dejado atonica-..yo venia..a pedirte disculpas-dice al apuntar su naris-
-aaa con que es eso, no..no paso nada , no te preocupes..
-como no me voy a precupar..-decia la rubia al bajar la mirada- te lastime …
-ooh..-dice al verla con ternura..- ven..-dice al darle la orden que se sentara aun lado de ella, acto que la rubia hizo-
-yo..yo en verdad lo siento, no quería que te pasara eso..fui una tonta..
-shh..-dice al acariciar sus labios- no paso nada solo me duele un poco,..-dice al tomar las manos de la rubia-
-soy una estúpida..-dice la rubia acariciar sus mejillas, mientras observa sus rojos labios para acercarse a ellos-
-no..no lo eres..-dice al cerrar los ojos para acercarse a su rostro y rosas sus labios acto que correspondió la rubia tomándola de la mejilla mientras besaba su labio inferior y sentir las manos de la morena en su nuca-
-yo..-dice la morena al separarse un poco de ella-
-shh..-dice la rubia al sonreírle de una forma bella y especial, cerrando sus ojos para acercarse nuevamente a ella para que entraran las dos juntas a ese mundo mágico e inexplicable, a ese mundo donde solo pertenecía ella y su hermosa rubia,
La rubia tomo su rostro entre sus manos y la beso lentamente, no havia apuro solo quería sentir los labios de su morena, quería grabar en su memoria aquel sabor que le estaba dejando la morena en sus labios de una forma tierna, Lentamente la rubia deslizo su mano por la espalda y sentir el largo cabello de la hermosa mujer que estaba enfrente de ella asciendo que esta se erizara para separarse de sus labios-
-yoo..-dice al bajar la mirada- perdón, yo no se como hacerlo..-dice la morena al tomar las manos de la rubia que la veían con una sonrisa- es..es mi primera vez y la verdad que no se como hacerlo, ya que yo..soy muy tonta y no tengo nada de experiencia y la verdad..es que..
-shh..Rachel..-dice la rubia ahora al callarla con su dedo- Yo tampoco no se..-dice la rubia al entrar en aquellos ojos- quien te dijo que yo ya tenia experiencia..
-entonces tu..-dice al notar como esos hermosos ojos se acercaban a ella de una forma tierna-
-sii Rach..sii..-dice en un susurro la rubia en el oído , mientras la recostaba en la cama de una forma lenta pero cuidados mientras se colocaba enzima de ella pero sin dejar de ver sus ojos y unir nuevamente sus labios para bajar el cuello de la morena mientras que una de sus manos acariciaban sus muslos mientras que con la otra su mejilla..- te..te amo Quinn..-dice al separarse de sus labios para darle pequeños besos en su cuello asciendo que ahora la rubia se erizara de una forma que nunca havia sentido, Lentamente su mano bajo hacia los pechos de la morena tocándolos cuidadosamente..-aaah..- suelta un pequeño gemido al temblar la morena por a ver sentido la mano de su rubia en ella y abrir los ojos y encontrarse con ese verde que la dejo atónica para volver a besar sus labios con desesperación, sus manos palpitaba en su pecho hasta desabotonar descentradamente la blusa de su rubia que rápidamente se la saco pero sin dejar de ver sus ojos algo que hizo que la rubia entrelazara su mano con la de su ella mientras besaba y lamia su cuello de una forma tierna y con deseo,
La rubia bajo su mano para acariciar su pierna para subirle un poco el camisón hasta ver su hermoso vientre- eres..eres..tan hermosa..-dice al notar la luz de la luna sobre de ella de una forma espectacular, La morena sonríe sobre el comentario y se ruboriza para besas su hombros y desabrochaba para sacar el sostén de la rubia para aventarlo lejos.-su-sube los brazos..-dice la rubia en un tono para perderse en aquel café-obscuro de su mirada que la observaba y obedecía a las ordenes de la rubia para así sacarle el camisón
Al sacarlo la rubia noto sus desnudos y hermosos pechos que en segundos los empezó a besar con ternura y poder escuchar sutiles gemidos que incrementaban su excitación y sentir sus brazos rodeando su cabeza, Después de un rato bajo a su vientre que se encontraba con unas gotas de sudor por la pasión que estaban teniendo las dos juntas, la rubia los quito besando y lamiendo aquellas gotitas que brillan en su cuerpo como si fueran brillantes haciendo que temblara la morena, Pero la rubia seguía besando sus piernas para deslizar sus bragas hasta sacárselas para dilatar sus pupilas al verla completamente desnuda enfrente de ella.
La morena la jalo un poco para besarla con fulgor haciendo que sus lenguas se unieran en una hermosa danza apasionada y salvaje mientras se abrasaba al cuerpo de la rubia para rodear con sus piernas la cintura de su rubia- te amo..-decía la rubia al besar de forma fogosa su cuello mientras acariciaba uno de sus pechos..-aaah..-suelta un gemido la rubia al sentir como la morena desabrochaba su falda y ahora ella era quien la recostaba y bajaba a sus pechos para besarlos y lamerlos haciendo que la rubia soltara unos pequeños gemidos.-Rach..Por favor, quítame la falda-dice un poco agitada mientras que la morena se sonrojaba y lentamente bajara a su vientre donde besaba su ombligo, asciendo que la rubia se aferrara en las sabanas de aquella cama,- aaah..- dice al sentir como bajaba lentamente su falda y sus bragas mientras que ella acariciaba su nuca y espalda de una forma apasionada.
La rubia se acerco a su rostro para besar sus húmedos y apetecibles labios y colocar sus manos en su espalda para dar un pequeño giro quedando ahora ella enzima, La rubia tiernamente coloca unas almohadas en la cabeza de la morena para cruzar sus mirada llenas de amor para que al mismo tiempo se regalaran una sonrisa, mientras que las manos de la rubia acariciaban el vientre de la morena – Te amo Quinn- dice la morena al unir sus labios y besarla con pasión y demostrarle atreves de sus besos lo mucho que la amaba y deseaba.
La rubia beso sus mejillas, frente, pómulos, mentón y por ultimo beso brevemente sus labios para bajar a su cuello mientras acariciaba su entrepierna y sentir como su morena temblaba- quieres que sigamos..-decia entre cortada la rubia al sentir como las dos temblaban- sii..-decía la morena al entrelazar sus manos con la de la rubia para volver a besar y morder su labio inferior para no gemir ya que no querían que las escucharan. La rubia sigio bajando hasta sus pechos donde se deleito un rato para dedicarle carisias que la hacían gemir mientras que con la otra mano masajeaba su entrepierna dándole suaves giros a su parte intima - mmm..Quinn!!!- dice la morena al respirar agitadamente y clavas sus uñas en su espalda. La rubia seguía Besando su vientre para introducir delicadamente dos dedos cosa que hace le hace soltar a la morena un fuerte grito que hace que se detenga y saliera de ella para notar sus dedos manchados de sangre y mirar como la morena le salían pequeñas lagrimas- te..te lastime..-dice la rubia al crusar con la mirada de su morena- no..- dice para que su rubia besara lentamente sus lagrimas para llegar a sus labios- te amo..-dice al volver ah acarisiar su entre pierna nuevamente de forma circular para estimular un poco para quitar el dolor que tenia la morena siguió besándola hasta sentir que era el momento de volver a aumentar las carisias
-aaaaah!!!..-suelta un pequeño gemido la morena para clavar sus uñas y besa el cuello de la rubia- sigue..-dice la morena en morder su labios inferior mientras que la rubia aumentaba la velocidad y sentir como su morena se aferraba a ella pero tampoco se quedo atrás lentamente acomodo sus piernas entre la cintura de la rubia para también introducir dos dedos asciendo que la rubia diera un leve grito que rápidamente darse cuenta que también la rubia era virgen- yoo..quieres que..-dice al sentir como la rubia seguía dándole placer mientras besaba su oído- no..sigue..-dice mientras que morena también introducía nuevamente sus dedos mientras las dos entraban y salan de ella sintiéndose una misma
La rubia beso sus hombros con pasión mientras entraba en la morena-ahhh!!!..-suelta un grito para mover sus caderas juntas al compas de sus carisias-por..porfavor..no..no..aaah!!! te de..detengas- decia la morena al jalar un poco el aire mientras se besaban con desesperación quitando lentamente sus dedos para sentir como las dos se recuestan en la cama nuevamente mientras la rubia colocaba su mano en la nuca de la morena pero sin deja de besar su cuello para asi sentir que la morena empezaba a dar pequeños saltitos que le avisaban que estaba apunto de llegar asciendo que bajara asus pechos para lamer y besar nuevamente.- aahh..QUINN!!!..-dice en un tono demasiado excitado mientras la rubia aumentaba la velocidad haciendo que esta arqueara la espalda – aaah!!!!!...Quiinn!!!!!...-la rubia siente que la entrepierna de la morena se contrae y aprieta un poco sus dedos- Qui..Quinn..yo..yo te amo..-dice al besar su húmedo rostro para que la rubia saliera de ella- Yo..tambien te amo..- dice para quitar algunos cabellos que estaban pegados a su rostro por el sudor y asi besar sus labios brevemente y luego su frente ella se recuesta para tratar de recuperar un poco el aliento mientras se dedicaban unas tiernas sonrisas.
La morena no aguanto mas y se acomodo entre sus piernas mientras la rubia abría sus ojos un poco sorprendida pero aun asi rodeo su cuello con sus brasos mientras esta colocaba sus manos en la cadera de la rubia y empezó aquel placentero movimiento que a al momento se empezó a ser frenético provocándose la dos deliciosos choques eléctricos en su delicado sexo, La rubia al sentir todo esos sentimientos era ella ahora quien se aferraba a la espalda de su morena, besos sus pechos que se movían al compas de su ritmo para luego besar sus labios – aaahh Rachel!!!! Aaah!!!- dice al morder su labio inferior y moverse las dos un poco mas rápido- Qui..Quinn!!!!!...-dice al jalar un poco su labio inferior y morderlo. Mientras que la rubia se separaba para morder su mentón y sus labios para que ambas al mismo tiempo dieran unos pequeños brincos para acariciar sus espalda mientras que la morena besaba con ternura los pechos de la morena ocasionándole mayor exitacion- aaaahh!!! Rach..-dice al sentir sus músculos tensarse que al igual que sentía una fuerte corriente eléctrica recorrer su cuerpo- aaaaaaah Quinn!!! Aaahh!!..-para la sorpresa de la morena la rubia no paraba y seguía moviendo sus caderas frenéticamente, mas bien dicho ninguna de las dos detenia aquellos movimientos que al instante las havia llevado a un maravilloso orgasmo- aaaaahh!!!- gritaron ambas al sentir como arqueaban juntas la espalda.
La morena rápidamente se quito de encima para tomar unos aires mientras las dos recuperaba el aliento
-te amo Rachel Te amo tanto..-dice la rubia al quitar algunos mechones del rostro de la morena que la miraba con una perfecta sonrisa-
-yo también te amo Quinn..-dice al acariciar su mejilla y besar su frente delicadamente para acostarse en su pecho y ambas quedarse vencidas por el cansancio.

____________

CONTINUARA....
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por heathermylove Sáb Ago 25, 2012 4:05 pm

primero que nada me encanto esa proposición de britt con el amor a lo salvaje! yo que ellas lo ponía en practica ahí en ese bosque! jajajaja.. y despues lo de Quinn pobre rachel y su nariz [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 2414267551 y vaya manera de pedirle perdón [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 3637566961 muy tierno su primera vez! creo que eres unas de las pocas personas que relatan tan detalladamente una escena de amor faberry en fic brittana y eso me encanta xD sigue así!!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 25, 2012 5:44 pm

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 1483941975 super tiernas con ese desperta en el bosque y siiiiii ya son novias, me encanto esa parte y [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 418230605 [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 418230605 [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 418230605 sigo riendo con rachel y su nariz, solo de imaginar a rachel toda histerica por su naris ya quinn detras de ella pidiendole perdon, es demasiado gracioso.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Len104 Sáb Ago 25, 2012 6:15 pm

jajajajajajaja mato lo del accidente de Quinn y Rachel, muy gracioso!!!.. ^^.. Y awww ya son novias Britt y San, siii que amor.. Espero que la abuela de Brittany no moleste.. ¬¬..

Besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ago 25, 2012 6:44 pm

San y Mercedes si se excedieron [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 3483496927 en bromas aludiendo el incidente en el que se vieron involucradas Quinn y la nariz de Rachel, pero que digo si yo misma lo hubiese hecho porque no pare de reir [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 418230605 con solo imaginar la escena........Se agradece que nos dieras capitulos especiales describiendo los momento Brittana y Faberry por supuesto........

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Ago 25, 2012 8:26 pm

oMMGGGGGGGGGGGGGG
aora les toco a las
faberry...
[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 918367557

que bueno ya se habian tardado... jijijji

espero que actualices prontito
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por angelicarestrepo Sáb Ago 25, 2012 11:53 pm

:>.<: Que capitulo, me tienes en una nube rosa esparciendo mariposas xD Jajajajjajajajaja que tienes que me dejas embrujada con todos tus escritos ha? Bueno eso no importa...Me ha fascinado este capitulo espero con ansias la Actu :D
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Elita Dom Ago 26, 2012 12:27 am

me cautivas de nuevo con este fic!! Te juro que me encanta!!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 26, 2012 7:24 pm

el despertar de las brittanas fue tan lindo... que son un amor... esas chicas van hacer que me de diabetes...

y rachel y su nariz fue todo un echo... jaja gana premio de comedia... osea y quinn corriendo tras de ella jaja... la mejor...

aunque la disculpa WoW todo el mundo perdona de esa forma... osea fue totalmente hermoso su primera vez...

ahora tengo una pregunta... ¿como cresta no las escuchan? osea ninguna de las dos parejas son muy silenciosas que digamos... a lo mejor las brittanas se salvan osea estaban en el bosque y todo... pero las faberry estaban en la casa... osea de seguro los gritos se escuchaban de aquí a neptuno...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros - Página 4 Empty Re: [Resuelto]FF: Brittana "En guerra por nuestros Corazones " Capitulo 9 parte 2" Reencuentros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.