Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor Topeba1019%[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor Topeba1024%[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor Topeba1027%[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor Topeba108%[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

+14
Dolomiti
tatymm
micky morales
floor.br
rosytha britt-san
pauu
monica.santander
andre *-*
ToLeedithaa.16
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Flor_Snix2013
LoveyouHemo
imperio0720
naomigleekhummel
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por PaiLopez Lun Sep 09, 2013 7:00 am

Hola a todos , os dejo una pequeña introducción de la historia pero antes de todo quiero aclarar que esta historia no me pertenece , pertenece a mi hermana.

                                                      INTRODUCCIÓN
           Me llamo Brittany S. Pierce , vivo en Nueva york , soy una chica muy popular en mi instituto esa es la  razón por la que todos me temen , pero eso solo es una máscara. Tengo 17 años , un novio y una familia católica. Pensaréis que mi vida es normal pero no, en este momento mi vida es un caos , un desastre ,como prefiráis llamarlo. Os voy a contar como empezó la historia.


Última edición por PaiLopez el Dom Ago 31, 2014 7:58 pm, editado 22 veces
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por micky morales Lun Sep 09, 2013 8:56 am

aja, y donde esta la historia?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por LoveyouHemo Lun Sep 09, 2013 12:10 pm

Hola :)
Me gusto la introducción, sigue actualizando :3
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por PaiLopez Lun Sep 09, 2013 2:15 pm

Perdonad por mi retraso , aquí va el primer capítulo el cual se la dedico a micky morales. Sé que es largo pero tenía que introducir a los personajes , los siguientes los haré un poco más cortos. Por favor opinar que os ha parecido el capítulo. [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 918367557                           


                                                         Capítulo 1:el principio de mi perdición

              Yo me levanté a las seis  como siempre , salí a correr una hora por Times Square , me encantaba hacer deporte , solo así me sentía libre. Llegué a mi casa y me duché, bajé  a desayunar con mi familia, si se podía llamar así. Mi padre era un respetado empresario y por ello éramos una de las familias más adineradas de la ciudad , mi madre era una ama de casa , bueno en realidad nunca estaba en casa , ella siempre estaba en  obras benéficas y en la iglesia , aparentado ser una familia modelo.
Bueno, estaba desayunando y mi nana me avisó para que me diera prisa porque dentro de poco pasaría mi novio a buscarme. Mi nana, se llamaba Sophie , pero yo desde pequeña le llamaba nana, ella era una mujer de avanzada edad , era cariñosa conmigo y para mi  era un pilar importante en mi vida, le contaba todo , bueno casi todo. Cuando mi nana acabó de decir eso , tocaron el timbre , mi novio tan puntual como siempre . Él se llamaba Sam , era un chico rubio , alto y deportista pero tenía esa inmensa boca. Como habréis notado no, no estaba enamorada de él,  todo era una farsa , mi padre siempre decía que tenía que tener novio , un novio de mi clase social. Así que planeó una cena "casual" , él era un hijo de un buen amigo de mi padre y tras esa cena Sam no paraba de intentar e intentar conquistarme con regalos , cenas románticas y todo eso, pero simplemente no me gustaba. Al final acepté ,ya que mi padre me obligó por una razón que diré después.
Me subí a su lujoso coche y os estaréis preguntado, ¿ porque no fuiste con tu coche para haberte ahorrado el viaje? pues porque mi padre no me quiso comprar uno, ya que en mi 16 cumpleaños , estábamos cenando  mi familia y la de Sam , y mi novio tuvo la gran de idea de venir a recogerme todos los días y así verme desde primera hora de la mañana , que encantador fue, para una buena idea que se le ocurrió y tuvo que ser esa. Por fin llegamos al instituto , era un instituto privado , para mí toda la gente que había allí eran unos hipócritas al igual que yo, los únicos que significaban algo para mí allí eran mis mejores amigos, con los que podía ser casi yo misma. Me despedí de Sam con un beso deplorable , solo esperaba que terminase ya. Cuando terminó me fui a saludar a mis amigos. Primero saludé a Mercedes , ella era una buena amiga , cariñosa con nosotros , divertida , le encantaba cotillear junto a kurt y siempre nos apoyaba a todos . A continuación, saludé a Blaine , él era mi mejor amigo , era muy bromista , era el único junto con Rachel que cuando estaba triste por todo lo que pasa en mi vida podían sacarme una sonrisa y hacer que se me pasara un poco la tristeza .Para mí era como el hermano que nunca tuve, él era un chico un poco extravagante , pero para mí era el mejor. Luego saludé a kurt , el novio de Blaine , vale se que estáis confusos por el hecho de que saliera con ellos ,ya que fui criada en una familia católica , pues esa era la razón por la que salía con Sam , no solo salía con él para mantener mi reputación . Salía con él porque mi padre descubrió que mi mejor amigo era gay y me amenazó con que no saldría más con él ni con mi grupo de amigos y yo acepté salir con Sam para que me dejara seguir saliendo con Blaine y con mis amigos .Él aceptó aún pensando que Blaine y Kurt irían al infierno. Por último, saludé con un efusivo abrazo a mi mejor amiga Rachel ,era como mi hermana pero en este caso si que tenía una hermana ,Quinn pero básicamente no nos hablábamos , así que ella la remplazaba, ella me entendía a la perfección con el tema del noviazgo con Sam ya que sus padres también le obligaban a salir con Finn . Rachel era una diva , muy maniática y perfeccionista pero aunque fuera así era una de las mejores amigas que uno podía tener , siempre te apoyaba en los momentos y situaciones más difíciles de la vida, como lo hizo conmigo tras la discusión que mantuve con mi padre .
Aunque era la 1 de la madrugada ella vino a mi casa y se quedó toda la noche consolándome por tener que salir con Sam , Blaine no vino porque no sabía que él era la razón por la cual salía con Sam.

Entramos a clase de español con el señor Schue , no me había enterado de nada de lo que había explicado en la clase ya que nos habíamos puesto a hablar sobre como pasaríamos las vacaciones de Navidad. Sonó el timbre para ir al comedor y cuando entramos me acordé de que se me había olvidado el dinero para el almuerzo. Rachel se ofreció a pagármelo pero lo rechacé , tenía que vengarme de mis padres aunque fuera solo con un simple almuerzo. Llegué a mi taquilla , cogí el dinero y fui hacia el comedor cuando de repente noté que algo muy caliente me abrasaba la piel, cuando levanté la cabeza , vi a una chica morena , de piel canela , parecía extranjera , ella era me lo había tirado su café y empezó a reírse de mi y no paró hasta que al final le dije:
-¿De qué te ríes ,de haberme tirado tu estúpido café a causa tu torpeza?
Ella sonrió y me respondió:
-Si a veces mi torpeza me sirve para bajarle los humos a alguien , que no te has dado cuenta de que ha sido un accidente, no te tomes las cosas tan enserio. Sabes, no ha sido mi culpa yo no era la que iba distraída con el móvil , al revés tendría que estar yo enfadada porque me has estropeado un café que estaba delicioso pero por esta vez te lo perdono.
Y se fue riéndose , pero como se atrevía a hablarme así ,que no sabía que yo era la abeja reina del instituto , que nadie me podía pisotear de esa manera. Además se había ido antes de que le pudiera responder y la cínica dijo que le había estropeado su delicioso café. Ella me había estropeado mi ropa y me había herido mi orgullo , esta se la iba a devolver. Nadie se metía con un Pierce y salía impune. Lo que no sabía era que esa chica iba a revolucionar todo mi mundo.
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por PaiLopez Lun Sep 09, 2013 2:17 pm

Gracias LoveyouHemo :) espero que te guste el primer capítulo.
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 2: Todo lo que das lo recibes

Mensaje por PaiLopez Mar Sep 10, 2013 12:38 pm

Hola a todos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 1206646864 aquí va el capítulo  2 , os agradecería que comentaseis para ver si os ha gustado o no . Bueno me despido.
Pd: Siento si hay faltas de ortografía

                           Capítulo 2: Todo lo que das lo recibes

     ¿Como fue mi  fin de semana? , simplemente lo definiría como entretenido, os voy a contar lo que pasó.

Después de que esa  chica desconocida se burlara  de mí delante de algunos alumnos , me sentía tan humillada y enfadada por lo que me había pasado que llamé a Rachel y a Blaine , se lo conté y al ver como me sentía y las pintas que llevaba  decidimos saltarnos las demás clase e irnos  a mi casa. Cuando llegamos  no había nadie y   Rachel  encontró la razón de porque no estaban ya que vio una nota en la nevera en la que mis padres decían que se habían ido de viaje de negocios. Rachel y Blaine una horas después , cuando se suponía que había terminado el instituto, avisaron a sus padres de que se iban a quedar a comer en mi casa. Nos preparamos algo de comer ya que mi nana no estaba en casa tampoco. Y cuando estábamos comiendo Blaine dijo:
Blaine- Nunca entenderé como puedes salir con Sam, su coeficiente intelectual digamos que no es muy alto , sus imitaciones no son muy buenas y además  tu le has visto esa pedazo de boca, no lo entiendo ni lo entenderé nunca al igual que tu salgas con Finn  - dijo sonriendo.
Rachel y yo nos miramos y empezamos a reírnos y pasamos toda la tarde gastándonos bromas y cotilleando . Después de eso ellos se fueron a sus respectivas casas. Pero Sam no paraba de llamarme hasta que al final apagué el móvil no me apetecía nada hablar con él .

Al día siguiente  me fui de compras con mis amigos y mientras estábamos comprando, a mis amigos y a mí se nos ocurrió la forma de vengarme de aquella chica, pero yo les dije que no querían que me ayudaran porque no iba a permitir  que se involucrasen y más sabiendo que a Rachel no le hacía mucha gracia la broma que le íbamos a gastar a la chica . El domingo por la mañana llamé a todas las animadora  para preparar el plan que iba a llevar a cabo con aquella chica , vale que parecía que me había obsesionado pero es que nadie me había tratado nunca así.

Finalmente llegó aquel esperado lunes, me levanté , hice mi rutina y espere a que llegara mi novio , pero no llegaba , eso me parecía muy extraño hasta que me llego un mensaje de él diciéndome que estaba malo y que no podía llevarme y que ya me lo recompensaría ,yo pensé genial por el hecho de que hoy no tendría que aparentar estar enamorada de él y mostrarme cariñosa con él y me fui andando al instituto pero al darme cuenta de la hora que era decidí darme ya que si no lo hacía  no llegaría al entrenamiento de las animadoras.Al final  llegué con el tiempo justo al entrenamiento , pero Sue me recriminó que tenía que haber llegado antes  por ese motivo me gané una vuelta al campo. Terminamos el entrenamiento y fui hacia las duchas y luego entré a clase de biología. Cuando acabó la clase , sonó el timbre para ir hacia el comedor. Yo les dije a mis amigos que no podía ir al comedor y me junté con un grupo de animadoras y buscamos a la chica , hasta que una animadora nos dijo que la chica estaba en el aseo. Entré yo sola y ella solo sonrió e hizo el amago de irse pero yo la paré.
Yo-¿ Donde crees que vas ?
X- A por un café para tirártelo otra vez encima y volver a ver esa cara tan graciosa que se te quedó- dijo con suficiencia .
Yo- Que graciosa resultaste ser , tú no te vas a ningún sitio.
En ese momento entraron cuatro animadoras con granizados y se los arrojaron  y borró su estúpida sonrisa. Pero aún así se atrevió  hablarme:
X- Ya te dije que solo fue un accidente , no tenías porque hacer esto, te arrepentirás de esto, no sabes quien soy - dijo señalándome con el dedo y aproximándose hacia mí.
Pero no pudo ya que dos animadoras la cogieron y le metieron la cabeza en el retrete. Cuando la soltaron , ella intentó golpearme pero la esquivé.
Yo- Intenta hacer algo como eso otra vez y tu vida  será un infierno. Bueno, me voy, hacer lo que queráis con ella- les dije a las animadoras, pero antes de irme vi como le pegaban, y me fui el comedor.

Cuando se lo conté a mis amigos , Rachel y Blaine  se enfadaron por lo que le había hecho, me dijeron que lo del retrete y lo de que le pegaran las animadoras sobraba, que podía haberlo impedido y ya no me hablaron en lo que quedo de hora de descanso . Al final me arrepentí de haberle dicho eso a las animadoras , pero a veces mi orgullo me llevaba a hacer esas cosas. Lo raro fue que me llamaron al despacho del director después de terminar la hora de descanso y me dispuse a ir  al despacho del director, mientras iba por el pasillo me sentía nerviosa, no me puede hacer nada, repetía , mi padre es un socio importante del instituto, pero y si la chica a la que he agredido era hija de alguien importante. Basta pensé,no me podía estar comportando así , yo era una Pierce y los Pierce no le temen a nada ni a nadie. Suspiré y abrí la puerta cuando vi a mi padre allí. Pero, ¿ que hacía él allí?
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por naomigleekhummel Mar Sep 10, 2013 4:01 pm

Wow... me encanto [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 1206646864  
espero tu actualizacion
Saludos¡¡¡ [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 1206646864 
naomigleekhummel
naomigleekhummel
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por LoveyouHemo Mar Sep 10, 2013 4:35 pm

Me encanto, jaja Britt mala no me la imagino, pero me gusta :3
Sigue actualizando, saludos :)
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por micky morales Mar Sep 10, 2013 11:22 pm

muchas gracias por dedicarme el primer capitulo, me ha encantado tu historia y espero que la continues lo mas pronto posible!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por Flor_Snix2013 Miér Sep 11, 2013 2:43 pm

Holisss [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 2145353087 me gustaron los dos primeros cap. y esta britt con un fuerte caracter tambien. Actualiza pronto ya tienes nueva lectora
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 2: Todo lo que das lo recibes (2 parte)

Mensaje por PaiLopez Jue Sep 12, 2013 1:35 pm

Hola a todos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 918367557, gracias por leerme y  aquí os dejo la segunda parte del segundo capítulo . Gracias a naomigleekhummel , LoveyouHemo, micky morales y Flor_Snix2013 por comentar. Me alegrasteis el día [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 2145353087 .Besos.

PD: Lo siento por los fallos de ortografía.


                               Capítulo 2: Todo lo que das lo recibes ( 2 parte)

     Pero , ¿que hacía él allí?
Esto no podía estar pasando , la chica a la que agredí no podía ser tan importante como para que mi padre viniera.
Estaba tan absorta en mis pensamientos , que no me dí cuenta que el director y mi padre me estaban diciendo algo.
Russel P.- ¿Verdad, Brittany?
Yo- Perdona , ¿ me lo puedes repetir?
Russel P.- Perdónala Figgins , ya sabes como son los jóvenes . Decía que he hablado con el director para que te diera un permiso de excedencia hasta después de año nuevo ya que te vienes con nosotros de  viaje.  Así que recoge tus cosas y nos vamos , que nos  está esperando el coche fuera.
¿Nos vamos de viaje?¿No podré pasar las Navidades con mis amigos?¿Es el último año que estoy en el instituto y no puedo pasar las Navidades con mis amigos?
Cada vez estoy más furiosa , vale que me he librado de que se enteraran de que había pegado a  aquella chica pero lo hubiera preferido mil veces con tal de haber pasado las Navidades con mis amigos.
Nos despedimos del director , salimos al pasillo y  yo me paró  y me quedo en silencio
Russel P.- Vamos Brittany , que no tenemos tiempo , tu madre ya nos está esperando en el aeropuerto - dijo desesperado y empujándome para que me moviera.
Yo- ¿Puedo al menos despedirme de mis amigos?- le pregunté con la esperanza de poder hacerlo.
Russel P.- No ya hablarás con ellos cuando vengamos ,ahora vamos al coche- dijo cogiéndome del brazo.
Yo- SUÉLTAME - grité desesperada.
Yo-¿ Por qué no puedo pasar las Navidades con mis amigos y os vais vosotros al viaje, si otras veces lo habéis hecho?- pregunté ya desesperada por saber lo que pasaba.
Russel P.- A mí no me hables así, ni me grites , lo hacemos para que tu hermana y tú tengáis una buen vida. ¿ Lo entiendes?-  me dijo apretándome cada vez más el brazo lo que me producía un dolor agudo hasta que se me escapó un quejido,eso hizo que  mi padre se diera cuenta de que me hacía daño por ello me soltó y se fue al coche.
Yo me miré el brazo y observé que lo tenía rojo , tendría que taparlo. Resoplé y me imagine que tenía otra familia con la que pasaban tiempo con ello , me querían y no me hacían esto.
Pero el claxon del coche me devolvió a la jodida realidad.
Vale, sé que tenía que estar agradecida por estar en una buena posición económica y por tener buenos y fieles amigos y que mis padres no estuvieran encima de mí. Pero a mí me da igual el dinero , yo solo quería que me prestaran un poco de atención , en resumen que fuéramos una familia normal , no solo que aparentáramos ser la familia perfecta.

En el coche, no nos dirigimos ni siquiera la mirada. Cuando llegamos al aeropuerto, ya estaban mi madre y mi nana esperándonos para despegar y caí en la cuenta de que no sabía donde nos dirigíamos.
Yo- ¿Dónde vamos?- pregunté intrigada.
Judy P.-  Vamos a Florencia, Italia.- me dijo tranquilamente y con una sonrisa.
Yo- ¿Por qué vamos a Italia ?
Russel P.- Porque vamos a pasar las Navidades con mis futuros socios, que se acaban de mudarse aquí pero como antes vivían en Florencia querían pasar las Navidades allí- dijo con una sonrisa de satisfacción y terminándose la copa.
Ya sabía yo , que por algo me llevaban y era porque querían presumir de mí , de que éramos una buena familia, pobre insensato al querer hacerse socio de mi padre. Tendré otra vez que comportarme como si fuera otra persona ,ponerme una máscara, ya estaba cansada de tenerlo que hacer siempre , pero era la manera de evitar mi verdadero yo y exponer mis sentimientos , cosa que no me gustaba nada.

Supongo que me quedé dormida todo el viaje porque solo me acuerdo de ponerme mi ipod para escuchar música, la música es una de las cosas que más me relaja junto con el baile. Cuando me desperté, estábamos aterrizando, habíamos llegado a  Florencia. Seguido de eso nos dirigimos a la casa donde nos hospedaríamos. Todo era precioso ,los viñedos , las casas , la pena era no poder pasar las Navidades con mis amigos y me acordé de mandarles un mensaje a cada uno para explicarles donde estaba y que ya hablaríamos. Finalmente avisté una gran mansión, en la que sus alrededores eran casi todos viñedos , era un paisaje hermosos. Cuando entramos nos recibieron dos sirvientas y nos llevaron hacia la casa de invitados ,la decoración era preciosa , las vista , todo. Supongo que no me aburriría tanto ya que podría dar una vuelta por Florencia.

Estábamos todos tan agotados por el viaje , que nos dormimos nada más llegar. A la mañana siguiente , cuando me desperté , mis padres no estaban , solo estaba mi nana , que me había preparado el desayuno y me dijo que me vistiera porque tenía que ir a comer a la casa del futuro socio de mi padre por eso me fui a mi respectiva  habitación y me puse un conjunto que me quedaba perfecto. Después de unas horas en las que había estado hablando con mis amigos  de lo mucho que nos echaríamos de menos , mis padres vinieron a buscarme y juntos nos fuimos hasta esa magnífica mansión. Nos recibió una señora mayor la cual supongo que sería del servicio y nos guió hasta un inmenso comedor para que esperáramos a los propietarios.
Russel P.- Espero que te comportes y que seas amable y educada , no te atrevas a dejarnos en ridículo.- dijo en tono autoritario.
Yo- Vamos no te preocupes solo tienes que aparentar tener una familia perfecta y que eres un buen hombre , vale retiro lo dicho, va a ser muy difícil que hagas eso- le contesté con suficiencia. Estaba harta de que me ordenara y me dijera como comportarme, no me conocía , solo teníamos el mismo ADN , él no me había criado.
Russel P.- A mí no me vuelvas a hablar así , porque a la próxima vez que me hables de esa manera , te juro  que te arrepentirás todo tu vida , niña malcriada- dijo acercándose demasiado a mí.
Yo tragué saliva e intente hablar pero no me salía ni una palabra, mi madre no había dicho ni una palabra para defenderme, como siempre.
Yo- Lo..lo siento- dije asustada nunca había visto a mi padre así.
Unos minutos después se acercó un hombre moreno , con unos preciosos ojos azules verdosos , piel morena , no sé pero me recordaba a alguien, era guapo , supongo que ese sería el socio de mi padre , era más joven que mi padre, tendría unos 35 o 38 años , era muy joven para albergar tanta fortuna.
X-Hola mi nombre es Jackson López - dijo dándonos un beso en la mejilla a mi madre y a mí.
Judy P.- Encantada de conocerle, yo soy Judy Pierce- dijo sonriente.
Yo- Encantada de conocerle Sr.López , mi nombre es Brittany S. Pierce.
Jackson L.-¿Y  qué edad tienes?- me preguntó amablemente.
Yo- ¿ Y tú?- pregunté sonriente , mis padres se quedaron sorprendidos ante tal pregunta. El Sr.López se rió.
Jackson L.- 37 años , me gusta que seas directa - dijo sonriendo.
Yo- Tengo 17 años casi 18.- dije amablemente.
Jackson L.- Sabes ,tengo una hija de tu misma edad , pronto la conoceréis.-dijo con una cara de preocupación.
Perfecto ahora a aguantar a una niña de papa , que se creerá mejor que nadie.
Yo- Estaré encantada de conocerla - dije falsamente.

Jackson nos dirigió hasta la mesa para que nos sentáramos ya que iba a buscar a su esposa y  a su hija que ya habían llegado.
Russel P.- Pero que has hecho Brittany , como se te ha ocurrido preguntarle su edad ,yo no te he educado así- dijo en voz baja pero en su voz se notaba su enfado.
Yo- Es que básicamente no me has educado- dije sin miedo, aún sabiendo lo que me había dicho antes. Mi padre casi se ahoga ya que estaba bebiendo algo de vino.
Judy P.- Brittany, no quiero que le hables así a tu padre- dijo ella defendiéndolo.
Russel P.- Déjala , la suerte que ha tenido es que Jackson se lo ha tomado como una broma - dijo en un tono tan serio que hizo que la piel se me erizara.
En ese momento el Sr.López nos interrumpió.
Jackson L.- Os presento a mi esposa, April López.
Era un mujer pelirroja , de piel blanca con ojos marrones verdosos , tendría unos 35 años, parecía simpática.
Russel P.- Encantado de conocerla , soy Russel Pierce- dijo besándole la mano.
April L.- Igualmente- dijo educadamente y un poco incómoda por el beso de mi padre en su mano.
Judy P.- Encantada de conocerla, soy Judy Pierce-dijo saludándola educadamente.
Brittany P- Soy Brittany Pierce, encantada de conocerla- dije dándole un beso en la mejilla.
April L.- Un gusto conocerlas- dijo alegremente.
Estábamos todos hablando hasta que noté que el Sr.López  sonrió.
Jackson L.- Esta es nuestra hija, Santana López.
Yo me giré para conocerla, pero lo que no me esperaba era que fuera ella , ella no podía ser su hija , no esto era un sueño , noté qué mi respiración se agitaba.

Aquí os dejo las imágenes de cada miembro de las dos familias.

FAMILIA LÓPEZ
http://img.poptower.com/pic-12526/jesse-williams.jpg?d=600
Jackson López," padre" de Santana López.

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTgxNTU1NDIyOV5BMl5BanBnXkFtZTcwMjY1Njc0OQ@@._V1._SX300_SY400_.jpg
April López, "madre" de Santana López.

http://www.myhungergames.com/wp-content/uploads/2012/03/Naya-Rivera.jpg
Santana López.

FAMILIA PIERCE

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTYxMzUxMjY2Nl5BMl5BanBnXkFyZXN1bWU@._V1._SY314_CR18,0,214,314_.jpg
Russel Pierce, padre de Brittany y Quinn Pierce.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVeUn2xP6d1SVfBoJrLhj5bH1Ec2FDmEkC-1BUh-SIvgArh9n7vg
Judy Pierce , madre de Brittany y Quinn Pierce.

http://www.fansshare.com/photos/diannaagron/dianna-agron-1046512493.jpg
Quinn Pierce , hermana de Brittany.

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/47172335/Heather+Morris+heathermorrispng.png
Brittany Pierce.
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por PaiLopez Jue Sep 12, 2013 6:07 pm

Aquí os dejo las imágenes de April y Russel :

April:
https://si0.twimg.com/profile_images/3623880227/5b42c3105a5c3b8daa3497056c8e621a.jpeg


Russel:

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121012085161/glee/it/images/2/2d/Russel.jpg
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por LoveyouHemo Jue Sep 12, 2013 6:28 pm

Hola ;)
El papá de Britt es un asjakasjakj ya me cae mal ¬¬
jajaja muero por ver la reacción de Britt después que conoce a Santana :3
Sigue actualizando, ya tienes una fiel lectora :D
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por micky morales Vie Sep 13, 2013 9:51 am

jajajajajajajajaja y ahora que hara Brittany?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por imperio0720 Vie Sep 13, 2013 7:04 pm

ajajjaajaja solo de imaginar la cara de britt me mato de la risa jajaja muy buena idea me encanto de verdad quiero saber como sigue esto [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 2145353087 
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 3: Mantener las distancias.

Mensaje por PaiLopez Dom Sep 15, 2013 7:53 am

Hola a todos:):  . Lo primero gracias por leerme y lo segundo os pido perdón por no haber actualizado antes , es que he tenido algunos problemas con el ordenador. Os dejo el capítulo 3 , espero que os guste y os agradecería que comentarais para darme vuestra opinión, besos.
Pd: perdonad por las faltas y si puedo subiré otro capítulo hoy.

                                                  Capítulo 3 : Mantener las distancias

 Cuando me giré la vi , no podía ser ella, tenía que ser un producto de mi imaginación , maldito destino , pensaba mientras  mi respiración se agitaba.
Santana- Hola soy Santana , un gusto conocerlos señores Pierce- dijo educadamente , con una sonrisa en la cara ,  que no diga nada , voy a arruinar la fusión de las empresas, respira.
Cuando acabó de decir eso vi que se acercaba a mí . Mi respiración cada vez iba más rápido , no podía controlarlo.
Santana- Soy Santana , encantada de conocerte- dijo con una falsa sonrisa , yo estaba nerviosa , todos nos miraban y reaccioné.
Brittany- Soy Brittany , igualmente- le respondí . Pero que hacía le daba un beso en la mejilla , le estrechaba la mano , no sabía que hacer en ese momento.
Santana se dio cuenta de lo indecisa que estaba y se acercó para depositarme un beso en la mejilla. Cuando lo hizo me dijo al oído :
Santana- Vamos a por el segundo asalto, princesita- dijo sarcásticamente y cuando se separó de mí vi que en su cara había una sonrisa de suficiencia.
Yo tragué saliva , pero como se atrevía a llamarme princesita y a decirme eso delante de mis padres.
Nos sentamos todos y nos dispusimos a comer. Cuando nos sentamos el Sr.López y mi padre empezaron a hablar de negocios mientras que mi madre y la Sra.López hablaban de , bueno no se de que hablaban había perdido el hilo de la conversación hace tiempo. Me sentía incómoda ya que enfrente tenía a Santana , mirándome con una mirada acusatoria pero parecía que se divertía por la situación en la que me encontraba.
De repente nuestros padres notaron lo incómodas que nos sentíamos y quisieron introducirnos en la conversación.
Russel P.- ¿ Te puedo preguntar una cosa Santana?- dijo con educación, pero por dios que falso que es, lo odio.
Santana - Claro adelante-dijo tranquilamente bebiendo un poco de agua.
Russel P.-¿Qué te ha pasado en la cara?- dijo señalando su pómulo, yo que en ese momento estaba bebiendo agua me atraganté  y empecé a toser , mi madre me pegó unos golpecitos en la espalda y parece que se me paso un poco.
Sra.López - ¿ Estás mejor ,Brittany?- pregunto con preocupación.
Brittany- Si . gracias- dije agradecida por su preocupación , pero estaba aún nerviosa , noté como el corazón se me aceleraba , sabía que de un momento a otro le respondería.
Santana - Ayer  estaba practicando motocross y sufrí un leve accidente , solo me caí y me hice algunos rasguños y el golpe de la cara se debe a que al caer el casco se me desprendió pero no es nada importante- dijo como si de verdad hubiera pasado , en ese instante el corazón se me paró , no me había delatado.
Sra.Lopéz-  No os preocupéis , yo la revisé ayer le curé un poco las heridas y no eran importantes - dijo al notar como nos habíamos quedado los tres.
Sr.López- Brittany, ¿ tú que quieres hacer cuando seas mayor?
Russel P.-  Será mi mano derecha y se encargará de la empresa cuando yo no esté- dijo sin darme tiempo a contestar , ni siquiera me dejaba decidir mi futuro.
Brittany- Eso es lo que voy hacer. ¿Me podéis decir donde se encuentra el aseo?- dije molesta.
Sra.López- Claro , Santana te acompañara- dijo mirando a Santana.
Santana- Encantada de hacerlo-  dijo sonrientemente , levantándose y haciéndome un gesto para que la siguiera.
¿Pero que he hecho yo pare merecerme esto ? Yo y mi orgullo , me metí con la persona equivocada pero fue ella quien lo provocó. Llegamos y me dijo:
- Ese es el baño ,te- dijo pero no le dio tiempo a acabar lo que quería decir ya que yo fui al baño rápidamente.
En el baño , me eché agua en la cara para relajarme un poco y tranquilizarme y empecé a darle vueltas  a lo que Santana había hecho , en porque no me había acusado y me di cuenta de que seguramente no lo había hecho para poder controlarme con sus amenazas de contárselo a sus padres y a los míos.
Después de eso salí y me estaba esperando y decidí hacerle frente.
Yo- ¿ Qué piensas chantajearme por no haberle dicho que fui yo la que te pegué?- dije acercándome a ella.
Santana- No lo único que quiero es que no intentes acercarte a mí para aparentar ser mi amiga ya que tu ni yo queremos ser amigas ,solo quiero que mantengamos las distancias y aparentemos llevarnos bien delante de nuestros padres, vale princesita- dijo alejándose de mí y dejándome otra vez con la palabra en la boca , dios , odiaba cuando  hacía eso y la seguí hasta el comedor.
................................................................................................................................................................. Pasaron dos semanas en las que delante de nuestros padres aparentábamos llevarnos bien cuando nuestros padres desaparecían ni siquiera nos molestábamos en mirarnos.
Ese día me había levantado pronto y me incontré con mi madre.
Judy P.- Cariño , los López y nosotros nos vamos a ver su empresa,¿vienes?- preguntó arreglandome el pelo.
Yo- No , y no me toques ahora te importo pero cuando está tu marido no intentas ni defenderme- dije con furia y alejándome de ella.
Judy P.- Pero soy tu madre no puedes hablarme así - dijo apenada por mi reacción.
Yo- Te equivocas nunca te has preocupado de mí solo te preocupas por aparentar que somos una familia perfecta. ¿porque tendría que tratarte bien y no hablarte así? Nunca te has comportado como una madre- dije con la voz entrecortada  y  notando que una lágrima se disponía a salir y me fui a mi habitación. Mi nana entró casi a la hora de la cena y me dijo que me estaban esperando en la casa de los López , me arreglé un poco e intenté quitar las señales de que había estado llorando y me fui a casa de los López. Allí me encontré con mi madre y la Sra.López .
Sra.López- Brittany ,¿ te puedes quedar aquí a hacer compañía Santana ?- preguntó con una cara que me hizo decir que sí.
Sra.López- Pues te puedes quedar a dormir aquí si quieres porque llegaremos tarde.-dijo y en ese momento Santana apareció.
Judy P.-Bueno nos vamos bien portaros bien - dijo dándonos un beso a cada una , estas dos semanas mis padren habían cogido mucha confianza con los López.
Sra.López- Santana , te avisó que Brittany se quedará aquí en casa a dormir , nos vemos después - respondió despidiéndose.
Santana y yo nos mirábamos sin apartar la vista , yo pensé en la noche que me esperaba y si sería una noche un poco especial ...

Gracias a LoveyouHemo por comentar, a mí también me cae mal el papá de Britt , espero que te guste y me encanta tener una lectora fiel , besos.
También quería dar las gracias a micky morales por comentar y se que brittany no ha sacado su carácter pero es que era Santana López a la que tenía que enfrentarse jeje, besos.
Y por último gracias  a imperio0720 por leerme y espero que te haya gustado , besos.
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 1206646864
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por micky morales Dom Sep 15, 2013 9:54 am

gracias a ti por tu historia, me imagino que ahora viene lo bueno, britt deberia disculparse, tiene sus razones para ser asi pero santana no lo sabe!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por imperio0720 Dom Sep 15, 2013 10:14 am

jajaja pensó que la chantajearía bueno si era lógico hay britt pero quien te manda a ser tan cabezo como vas a hacer eso vale que da dolor q tus papas t traten así pero no manches no puedes ir descargando tu ira así mal muy mal el papa de britt es un hijo d su madre por culpa de un extraterrestre borracho es malo ¬¬ jumm osea su futuro a la miércoles su futuro es lo que el dice y san se acabo que es eso oye y su mamá es una pelele no me gusta grrr bueno pero si me interesa saber como esta yendo la historia y ahora que pasará
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por LoveyouHemo Dom Sep 15, 2013 12:34 pm

jajaja a todos les cae mal el papa de Britt ¬¬ pero parece que su mamá en verdad la quiere :/
bueno no me tienes que agradecer, me encanta tu historia, gracias a ti por escribirla :)
que linda Santana que no la delato, muero por saber que pasa esa noche jaja :3
Bueno sigue actualizando y si tienes una fiel lectora ;)
cuidate, besos.
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por Flor_Snix2013 Dom Sep 15, 2013 2:02 pm

Me encanto,yo tambien me sumo para odiar al papa de britt... por suerte santana no delato a la rubia pero tampoco quiere saber nada con ella, brittany sigue con su orgullo y ahora se quedan solas en la casa que pasara??. Actualiza pronto saludos
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 4: Una noche inolvidable.

Mensaje por PaiLopez Lun Sep 16, 2013 6:51 pm

hola a todos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 1206646864  lo siento mucho pero ayer me fue imposible actualizar ,  aquí os dejo el capítulo 4 , espero que os guste y gracias por comentar y leerlo.[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 918367557 


                                           Capítulo 4 : Una noche inolvidable

 No dejábamos de mirarnos hasta que ella giró la cara , no sé lo que me pasó pero sentí un vacío en el estómago , no sé a que se debía. Quité ese pensamiento de mi cabeza , lo alejé o más bien lo guardé en la parte más profunda de mi mente.
Miré hacia la mesa y vi que había ensalada y pizza supongo que nuestras madres les habrían pedido al servicio que nos hicieran la cena , me senté en la silla que justamente estaba enfrente de Santana , pero no me atrevía a levantar la vista , no se si me sentía culpable por no disculparme con ella ya que me cubrió pero no podía estaba segura de que todo era un plan.
Cogí un trozo de pizza y cuando iba a llevármelo a la boca algo o más bien alguien me interrumpió.
Santana- ¿ No piensas disculparte por hacer que tus"amigas" me pegaran y por decirme que te encubrí para chantajearte?- dijo ella con la ceja levantada.
Brittany- No tengo nada por lo que disculparme porque..-no me dejo continuar.
Santana- Si ya sé porque yo me metí contigo y nadie se mete con ¡Brittany Pierce! y sale impune- dijo imitándome , cosa que me irritaba y cada vez me enfurecía más.
Brittany- No me imites no es gracioso , sabes yo podría convertir tu...-otra vez me interrumpía , además maleducada.
Santana- Voy a hacer de tu vida un infierno- dijo con sarcasmo y con una sonrisa maliciosa.
Brittany- Dios , eres insoportable y no, no me arrepiento de haberte hecho eso y nunca voy a ser tu amiga , tampoco creo que tengas amigos , no se ni como pueden quererte tus padres..- iba a seguir pero no pude ya que su mano impacto en mi cara inmediatamente y me empezó a arder la mejilla.
Santana- No vuelvas a hablar sobre algo que no sabes , no vuelvas a meterte con mi familia - dijo muy enfadada e intentado otra vez golpearme pero no pudo ,ya que la cogí de la muñeca e intentó zafarse de mi agarre pero no pudo porque inmediatamente la acorralé contra la pared , la tenía cogida de las muñecas y se las puse encima de su cabeza, estaba muy cerca de ella, parecía tener miedo de lo que le hiciera.
Santana- ¡SUÉLTAME!-gritó con la esperanza de que le hiciera caso , yo solo sonreí , ella no podía hacer nada , yo era más fuerte que ella y si ha eso le añadimos que era bastante más alta que ella.
Brittany- Pide perdón- le dije ya solo así la iba a liberar.
Santana-Nunca voy a pedir perdón a alguien que se mete con los débiles solo porque no tiene autoestima- dijo con una seguridad impresionante, pequeñita pero valiente.
Brittany- Venga te doy una última oportunidad para disculparte-dije mirándola directamente a sus ojos negros.
Santana- Nunca lo voy a hacer- dijo sonriendo .
Brittany- Tú lo has querido,a por el tercer asalto , Satán- dije con suficiencia, ella solo hizo una mueca en la que expresaba su  desacuerdo en cuanto al apodo que le había puesto , pero esa mueca desapareció por una cara de miedo ya que la cogí y me la cargué al hombro como si de un saco de patatas se tratará. La verdad es que no pesaba mucho lo que si que hacía era dar muchas patada para intentar que la bajara hasta que desistió.
Santana- Vamos bájame, esto ya no tiene gracia . ¿Dónde vamos? - dijo cansada pero pronto vio como me dirigía hacia la piscina cubierta, vamos tampoco creáis que era tan mala solo quería divertirme un poco. Lo que nunca olvidaré es su cara al ver la piscina, se suponía que no debería saber donde se encontraba la piscina pero la Sra.López nos la enseñó.
Brittany- No te preocupes ahora mismo te bajo.- dije sonriendo , estaba divertida por la situación.
Santana- Lo sien..- no le dio tiempo a terminar de decir que lo sentía , ya que la arrojé a la piscina.
Lo siguiente que pasó no me lo esperaba ya que fue rápida al cogerme de la muñeca y tirarme al agua. Pero no me importó que yo cayera a la piscina se supone que ya había tenido mi "venganza". La vi hecha una furia y como poco a poco se acercaba a mí , yo reaccioné y empecé a nadar.
Santana- ¡No huyas cobarde esta me la vas a pagar!- dijo cada vez acercándose más a mí.
Brittany- No me vas a coger - dije burlándome de ella para desafiarla pero cuando creía que ya la había dejado atrás noté su mano en mi pie y como me estiraba hacia ella , yo intenté soltarme pero me era imposible quería que tomara de mi propia medicina , cuando ya estuve cerca de ella, me ahogó , me metió la cabeza en el agua, como queráis llamarlo, seguido de eso yo repetí su misma acción y luego empezamos a jugar  y a salpicarnos hasta que nos cansamos y decidimos salir de la piscina.
Brittany- Te dije que nadie se metía conmigo- dije con la postura y la voz más seria que pude poner aunque tomé de mi propia medicina.
Santana- Pero tu has visto como vas- dijo señalándome y viendo como estaba mojado al igual que mi ropa.
Brittany- ¿ Y tú?- dije retándola.
Nos mirábamos fijamente a los ojos azul y negro , hasta que las dos no pudimos aguantar nuestra risa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me alegrasteis el día con vuestros comentarios , besos:D: 
Gracias a micky morales por comentar , me alegro que te guste la historia y ya se que brittany debería disculparse pero no puede competir con su orgullo, besos.
Gracias a imperio0720 por comentar ,ya veo que a todos/as nos cae mal el papá de Britt nos cae mal ,espero que te haya gustado el capìtulo , besos.
Gracias a LoveyouHemo por comentar, me alegro que te guste la historia y que seas una fiel lectora jeje-w- , cuídate también ,besos.
Y por último gracias a Flor_Snix2013, espero que te haya gustado el capítulo y me alegro que te hayas sumado para odiar al papá de Britt, jeje. Besos
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por LoveyouHemo Lun Sep 16, 2013 8:39 pm

jajaja si tienes una fiel lectora me encanta tu historia :3
Que lindo momento, esta comenzando Brittana ;)
Sigue actualizando, me encanto este capitulo, apesar de todo se estan llevando bien :3
Saludos, besos :)
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Sep 16, 2013 9:37 pm

jejejeje:lol: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 2414267551 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 2414267551 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 2414267551 ..............que forma de vengarse [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 1163780127 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 1163780127 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 1163780127 la de Britt y terminar [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 2145353087 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 2145353087 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 2145353087 jugueteando con San

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por imperio0720 Mar Sep 17, 2013 12:58 am

jajajajaajajja pero si esa chicas son están locas de remate y en medio de sus locuras nacera algo yo lo se tengo fe jijijiji pero si britt reconoce te pasaste fuiste M.A.L.A eso no se hace jumm espero el siguiente capitulo cdtm xaito
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por Flor_Snix2013 Mar Sep 17, 2013 3:52 pm

[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 2414267551 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor 2414267551 me encanto la venganza de britt al igual que la de san y pensar que no se iban a hablar y terminaron riéndose
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.