Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

+14
Dolomiti
tatymm
micky morales
floor.br
rosytha britt-san
pauu
monica.santander
andre *-*
ToLeedithaa.16
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Flor_Snix2013
LoveyouHemo
imperio0720
naomigleekhummel
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por PaiLopez Miér Sep 18, 2013 5:42 pm

Lo siento:=(:  pero no podré actualizar hasta el viernes porque estoy muy ocupada con las clases y con los estudios.
Os lo compensaré intentaré subir dos capítulos este fin de semana.
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por micky morales Miér Sep 18, 2013 9:17 pm

jajajajajajajajajajajaja cualquiera desearia una venganza asi!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 5: Sentimientos a flote ( parte 1)

Mensaje por PaiLopez Sáb Sep 21, 2013 9:45 pm

Hola a todos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2145353087 , lo siento se que dije que actualizaría el viernes pero no pude , así que aquí me tenéis, gracias a todos por leer mi historia , aquí os dejo el capítulo 5, se que es un poco corto, espero que os guste , besos a todos:)

Pd: perdonad por las faltas de ortografía.


                              Capítulo 5 : Sentimientos a flote ( parte 1)

Nos mirábamos fijamente ojos azules y negros, hasta que las dos no pudimos aguantarla risa.
Poco tiempo después nos dimos cuenta de lo que estábamos haciendo y paramos de reírnos.

Santana perspectiva
Pero que estoy haciendo , si la odio pero porque ahora me gusta tanto , vamos Santana, olvídate esto no puede pasar , no otra vez , no puedo exponerme , otra vez.

Parece ser que se dio cuenta de que me pasaba algo.
-¿Estás bien?¿Te pasa algo?- dijo ella preocupada.
Yo no podía responderle , que le iba a decir , hace unos minutos te odiaba pero empiezas a gustarme ya que he visto por un momento como eras en realidad.
-No , esto no puede pasar, no debe pasar-dije apunto de llorar pero reprimí mis ganas de hacerlo.
-¿Qué no debe pasar, Santana?-  preguntó aún más preocupada al ver mi cara.

Yo sentía que me ahogaba, me faltaba el aire , poco a poco se me iba nublando la vista y oía a Brittany cada vez más lejos.
-¿Qué te pasa?¿Qué no puede pasar?- oía que me decía Brittany.
Hasta que deje de oírla.

Brittany perspectiva

No se que me pasaba , pero cuando miré a Santana , sentía algo no sé como decirlo , no soy buena para esto , para expresar mis sentimientos ,sentí como cosquillas en mi estómago. Pero yo creía que me gustaban los chicos , ¿qué estoy diciendo? , si yo he salido con un montón de chicos a parte de Sam pero nunca había sentido esto con tan solo una mirada.

De repente se puso tensa y se apartó de mí , empezó a decir cosas incoherentes como que no podía , no otra vez , yo estaba muy nerviosa pero lo que me asustó fue cuando empezó a tambalearse y a cerrar los ojos hasta que se desvaneció y se dio contra  el suelo. Fui corriendo a su lado e intenté que se despertara pero no lo conseguí , la cogí en brazos y la llevé hasta el salón ,no sabía que hacer y todos los empleados se habían ido ya , hasta que me acordé de una clase de primeros auxilios que recibí en el instituto. Busqué el alcohol en el aseo y con ello mojé el algodón , volví al salón y se lo puse debajo de la nariz hasta que iba abriendo poco a poco esos ojos que me encantaron desde el principio en que la vi.

Santana perspectiva
Un olor raro , hizo que abriera los ojos , lo hice lentamente ya que me dolí mucho la cabeza , no sabía porque estaba aquí en el salón hasta que recordé lo que había pasado.
Giré la cabeza y observé una silueta de una persona que estaba apoyada en la mesa, mirándome fijamente, segundos después me di cuenta de que era Brittany , no por dios , otra vez no , calmate , no pasa nada , me repetía varias veces hasta que Brittany interrumpió mis pensamientos.
-¿Estás mejor?- dijo acercándose preocupada.
Qué le decía que no podía gustarme nadie porque no quería sufrir.
-Sí ,solo me puse nerviosa no tiene importancia -dije mintiéndole.
-A mí no me puedes mentir , lo he visto en tus ojos , parece que tenemos algún tipo de conexión - dijo sentándose al lado de mí y acariciando mi mejilla cosa que me hizo subir al cielo.
- Tú eres bipolar o qué , hace un momento me odiabas y ahora tenemos una conexión. Te odio , nunca tendría ningún tipo de relación con una persona como tú- dije con veneno en mis palabras , apartando su mano de mi mejilla.
Seguido de eso , me levanté, la miré y vi que mi respuesta le dejo trastocada , yo también había sentido lo mismo , pero no podía otra vez. Fui hacia la puerta principal, solo necesitaba un poco de aire fresco y alejarme de ella , pero ella fue más rápida ya que me impidió salir y poco a poco se iba acercando a mí hasta que la distancia que nos separaba era mínima podía notar su aliento y.......
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por ToLeedithaa.16 Sáb Sep 21, 2013 9:53 pm

super bueno pr favor actualiza yaa !!! :(
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por andre *-* Sáb Sep 21, 2013 9:58 pm

dioss mujer como se te ocurre dejarlo hay [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 3287304868 

me encanta tu fic... [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 
actualiza pronto o terminara dándome un infarto.. [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 3718790499 
andre *-*
andre *-*
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Bryce


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por PaiLopez Sáb Sep 21, 2013 10:04 pm

Gracias LoveyouHemo, si se puede decir que están "comenzando", espero que te haya gustado , saludos y besos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 .
Gracias _Claudia_100%fanGLEE_Bol , me encanta  que hayas empezado a comentar :), si una venganza un poco rara, espero que te guste la historia , besos.
Gracias imperio0720, si están un poco locas [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2414267551  , espero que te haya gustado, besos.
Gracias Flor_Snix2013 , si una buena venganza , jeje, espero que te guste ,  besos.
Gracias micky morales, si la venganza si se puede decir así es muy diferente ala otra que hizo pero Britt solo quería divertirse , besos.
Gracias ToLeedithaa.16 , me alegra que te haya gustado y que comentes :),besos.
Gracias andre *-*,me encanta que hayas comentado, me gustó, jeje y espero actualizar pronto, besos.

Intentaré subir un poco más seguido , cuando tenga un poco de tiempo , besos:(k): [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1215408055
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por micky morales Sáb Sep 21, 2013 10:08 pm

no lo creo, actualiza por favor!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 5: Sentimientos a flote ( parte 2)

Mensaje por PaiLopez Dom Sep 22, 2013 7:08 pm

Hola a todos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2414267551 ,gracias por leer y por los comentarios, como os dije intentaría actualizar , aquí os dejo el capítulo 5 parte 2 , espero que os guste, saludos y besos. [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1215408055 


                          Capítulo 5: Sentimientos a flote (parte 2)

Santana perspectiva
Y rozó sus labios contra los míos desesperadamente, parecía que me intentara mostrar lo que sentía , pero yo no podía hacerlo, no me iba a dejar llevar por mis sentimientos otra vez , así que no le correspondía e intentaba separarme de ella ,pero no podía porque me lo impedía agarrándome de la cintura y ella cada vez me besaba con más intensidad , al final desistí y me deje llevar , abrí la boca y nuestras lenguas se encontraron , fue impresionante, las dos luchábamos por tomar el control , nos separamos cuando nos faltó el aire , ella me miró con una sonrisa que iluminaría el cielo por la noche si se lo propusiera.
- Sabía que sentías algo por mí , que teníamos esa conexión y con esto me lo has demostrado, sé que te gusto-dijo mirándome embobada.
Tenía que hacer algo para que se olvidara de esa estúpida pero maravillosa idea de que pudiéramos estar juntas y decidí hacer algo para humillarla aunque me doliera a mí más que a ella.
-Nunca ha habido ni va a haber una conexión entre nosotras, no has demostrado nada con ese beso que me has robado, no te das cuenta que era en contra de mi voluntad, te voy a decir una cosa,¡Nunca saldría con alguien tan despreciable como tú!-dije gritándole, después le pegué una bofetada y me salí huyendo a mi refugió , bueno era un establo  que había sido abandonado y yo lo fui reformando poco a poco.
Brittany perspectiva
Después de mostrar mis sentimiento , dejar que mis barreras desaparezcan, ser honesta conmigo misma y con otra persona , recibo esto , pero como he podido llegar hasta tal punto. Le he confesado lo que sentía cuando estaba con ella , la he besado y he sentido como ella también sentía algo por mí , me ha rechazado, me ha repudiado, me ha humillado y empecé a notar como mis ojos se humedecían  y note un sabor salado , me dí cuenta de que estaba llorando, pero porque no lo entendía . Ese beso me demostró que sentíamos lo mismo pero luego me dijo que era despreciable y pensar que podía haberlo arruinado todo por ella , por un dichoso capricho , no , no me podía mentir otra vez a mi misma , esto no era solo un capricho , esto era algo más. Y pensar que si le  hubiera dicho a mis padres que sentía algo por una chica , me hubieran despreciado y echado de casa, no podía dejar de llorar , solo quería olvidarme de lo que sentía y de lo que estaba pasando ,solo deseaba que mañana cuando me despertara descubriera que había sido un maldito sueño , fue lo último que pensé antes de dormirme.

Santana perspectiva
Después de salir huyendo de mi casa, llegué a mi refugio , el único sitio que me traía tantos recuerdos malos como buenos , ¿os estaréis preguntando porque niego mis sentimientos.
Os voy a contar mi historia.
Yo era un chica de Nueva york........


Sé que es corto, lo siento , pero intentaré subir algo durante esta semana.
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por imperio0720 Dom Sep 22, 2013 9:55 pm

como me lo cortas allí t gusta el suspenso a ti no jumm malaca espero el siguienteee
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por micky morales Lun Sep 23, 2013 9:36 am

ehhh, me quede en el aire!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por monica.santander Mar Sep 24, 2013 3:02 pm

Hoa que tal!! Empece a leer tu historia y me gusto ahora la seguire!!
Espero que actualices pronto y alargues un poquito mas los capitulos!!
Gracias
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por PaiLopez Miér Sep 25, 2013 5:53 pm

Hola a todos , lo siento mucho:=}: pero no podré subir hasta el fin de semana porque estoy ocupada por las clases , los exámenes y todo eso.

Pero os  compensaré subiendo  un capítulo o dos ,no lo se aún y los intentaré hacer un poco más largos.
Perdonad por las molestias.

Gracias a imperio0720 por comentar, me encanta tus comentarios , me alegras el día y si, me gusta mucho el suspense [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 3637566961  y me encanta que me digas malaca [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1202786940  , saludos y besos. [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1215408055 

Gracias a micky morales por comentar, me alegras el día cuando comentas pero tu último comentario no lo entendí mucho , no sé a que se refiere [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2236703817  , saludos y besos  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1215408055 

Gracias a monica.santander por comentar , me alegra saber que tengo una nueva lectora y me encanta que te guste mi historia e intentaré hacer los capítulos más largos , saludos y besos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 6: Recuerdos.

Mensaje por PaiLopez Vie Sep 27, 2013 10:58 pm

Hola a todos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2414267551  , aquí estoy actualizando como os lo dije, lo siento por no actualizar tan seguido , mañana si puedo subiré otro , espero que os guste , os agradecería que comentarais ,besos.
Pd: siento las faltas de ortografía.


                                     Capítulo 6: Recuerdos.

Santana perspectiva
Yo era una chica de Nueva York, es decir nací allí.  Mi padre se llamaba Santiago López , era un hombre alto , musculoso , con ojos oscuros como el azabache, muy parecidos a los míos , tez morena y pelo negro.
Mi madre se llamaba Maribel Longoria , ella era mexicana pero vino con mi abuela a Estados Unidos. Ella tenía los ojos marrones , no tan oscuros como los mios , pelo castaño y piel morena , ella era muy hermosa.
Ellos se conocieron en la casa de mi abuelo paterno ,Carlos López, ya que mi abuela y mi madre trabajaban allí de criadas.
Ellos decía que había sido amor a primera vista. Aún me acuerdo como me contaban que no podían estar juntos ya que mi abuelo paterno , Carlos López , un señor muy poderoso y temido quería casar a mi padre con una chica perteneciente a una clase social alta, esto se debía a que querían fusionar las dos empresas , pero mi padre no quería casarse con aquella chica , no podía olvidar a Maribel , quería pasar el resto de sus vida junto a ella. Mi abuelo, le amenazo con quitarle todo la herencia , eso a mi padre no le importó , fue lo siguiente que dijo, amenazó con despedir a mi madre y hacer que volviera México.
Él no podía perderla , no podía alejarla de él, pero termino cediendo y acepto casarse con esa chica por el bien de mi madre.
Los meses siguientes no dejaba de pensar en ella y empezaron a verse  a escondidas - recuerdo que me dijeron que lo suyo fue una historia de amor con muchos obstáculos.
El día de la boda llegó , junto con una sorprendente noticia ,el embarazo de mi madre, ella intentó convencer a mi padre de  que ella se haría cargo de mí , que él siguiera con su vida que no iba a permitir que le quitarán todo lo que le pertenecía por irse con ella. Él se negó a no poder criarme y estar con la mujer de su vida por eso planearon su huida para vivir juntos para siempre. Todo estaba listo , la novia estaba junto a su padre esperando a su futuro marido, Santiago apareciera. Mientras que ella estaba ahí mi padre se encontraba en su habitación haciendo su maleta y cogiendo algo de dinero para sobrevivir unos cuantos meses, huyeron por la puerta de atrás , desde ese instante ellos esperaban conseguir la libertad y su felicidad.
Al principio vivían en un piso pequeño de Nueva york . Unos meses después se mudaron a una casa acogedora , no era muy grande pero me gustaba . La razón por la que nos mudamos fue el hecho de que padre consiguiera trabajo en un bufete conocido y  el 9 de febrero nací yo.
Pertenecíamos a la clase media pero éramos muy felices. Nuestra felicidad se mantuvo hasta que a los 14 años , mis padres se fueron a cenar para celebrar el ascenso de mi padre en el bufete , por aquel entonces mi madre estaba embarazada de siete meses , era un niño y yo quería que se llamara Noah , estaba deseando tener a mi hermanito en brazos. Yo me quedé en casa de una vecina , pero iba cayendo la noche y cada vez se iba haciendo más tarde y mis padres no llegaban a casa hasta que recibí una llamada , la llamada que cambió mi vida para siempre , en ella me dijeron que mis padres habían sufrido un accidente de tráfico causado por un conductor borracho. Me comunicaron que no se pudo hacer nada por salvarlos, había perdido a todos , estaba sola en el mundo , además nunca podría conocer a mi hermanito y volver a vivir felices y alegres momentos con mis padres  . No me lo podía creer como en un segundo tu vida cambia.
Después de eso ,  al no tener familia cercana me llevaron a un centro de acogida,hasta que en el periódico apareció el accidente de mis padres. Pasaron los días hasta que un hombre muy parecido a mi padre , me contó que era mi tío Jackson y que a partir de ese momento viviría con él y su mujer Beth , para mí solo eran dos completos extraños.

Me transfirieron de instituto , porque ya no vivía en esa zona , ahora mi casa era mucho más grande , lujosa y bonita. Eso para mí no significaba nada , yo solo quería que mis padres volvieran y todo fuera como antes.
Al trasladarme de instituto , deje a muchos de mis amigos detrás como a mi mejor amiga Hanna , la que me estuvo apoyando mucho desde la muerte de mis padres pero yo no la supe valorar e hice que se alejara de mí. También dejé atrás a  David Karofsky , un hermano para mí , él nos defendía a Hanna y a mí cuando alguien se metía con nosotras  y lo hacía con otro de mis mejores amigos , Puck , él era muy bromista , un  rompecorazones , pero para mí ellos eran los mejores amigos , mi familia.
En mi nuevo instituto ,me junte con mala gente , los más populares , Harry un pijo del tres al cuarto , Jennel , una chica que solo se preocupaba por su aspecto físico e insultaba a otras personas que no fueran como ella y la más importante de todos, Dani, ella era rubia , tenía los  ojos marrones,  la definiría en una palabra , preciosa, aunque en este mismo instante  mataría a todas esas personas , en aquel momento me caían bien. Despúes de algunos meses , empecé a sentirme atraída por Dani y notaba que el sentimiento era mutuo , un día me lancé y le dije lo que sentía y empezamos a salir.
Yo salí del armario , mis tíos lo aceptaron , me dijeron que tenía todo su apoyo. Llevábamos un año saliendo ,por aquel entonces yo tenía 16 años y nada quedaba de la niña inocente que era hace dos años. En ese momento fumaba ,bebía , me drogaba , no iba al instituto , muchas noches no iba a casa a dormir, siempre estaba de fiesta en fiesta, mis tíos me prohibían salir con Dani y mis amigos pero yo me escapaba.
................................................................................................................................
Un día, quería darle una sorpresa a Dani porque habíamos discutido y quería que lo arregláramos , por eso fui a nuestro lugar , no penséis que era la cabaña , sino como un tipo de almacén que habíamos reformado. Abrí la puerta y oía un ruido parecían gemidos , busqué de donde provenían los gemidos y cuando abrí la puerta de la habitación , me encontré con una imagen que rompió mi corazón en mil pedazos , vi a mi amiga Jennel y a mi novia Dani acostándose , salí corriendo de allí pero cuando iba a salir de allí Dani me detuvo, aún recuerdo esa conversación , está grabada en mi cabeza.

Flashback
Yo-¡SUÉLTAME!-dije yo hecha una furia mientras lloraba.
Dani-No, sabes , esto no es mi culpa, es la tuya. Tú no ha estado pendiente de mí estos días y esas peleas, no me puedes culpar-dijo ella muy segura de lo que decía.
Yo-¡Pero como te atreves a decirme eso!-dije gritando mientras mis mejillas se ponían rojas- Te he pillado acostándote con Jennel , cuando venía a disculparme por haber discutido contigo y hacerte una cena sorpresa, si es que soy tonta, pero sabes acabas de echar todo a la basura nuestra relación , nuestra amistad, por un polvo con una chica egocéntrica , idiota,hueca.¡Eres despreciable!- y le di una bofetada , que recordará toda su vida.
Y me fui corriendo, sentía como algo me oprimía el pecho quería quitarme esa sensación y solo se me ocurrió una manera. Dani empezó a golpear el cristal , para decirme que no me fuera , pero yo hice caso omiso a lo que dijo y arranqué.
Después de media hora conduciendo sin rumbo alguno, paré el coche en una licorería y le di dinero a un chico para que me comprara alcohol ,ya que yo no podía comprarlo.
Me dio las botellas y subí al coche y aparqué en un sitio que parecía estar desierto.
Abrí la botella y empecé a sentir como el líquido se deslizaba lentamente por mi garganta , quería olvidar todo pero no podía dejar de pensar ¿por qué me pasaba esto?, primero mis padres y mi hermano, luego mi novia y mis amigos . No paraba de darle vueltas a esa pregunta hasta que una estúpida idea se posó en mi cabeza y si era yo la que destruía todo, las que alejaba a las personas que me rodeaban , aquellas a las que quería y me querían. Era yo la culpable , como Dani me dijo.
Monté al coche y.......
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por micky morales Sáb Sep 28, 2013 7:53 pm

vaya que desperdicio de vida!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por monica.santander Miér Oct 02, 2013 12:49 am

Huu pobre San!!
Actualiza pronto!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 6: Recuerdos (parte 2)

Mensaje por PaiLopez Miér Oct 09, 2013 7:19 pm

Hola a todos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1206646864  , se que prometí subir pronto pero no pude, lo siento mucho, muchísimo [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2824147739 
Se que es tarde pero aquí os traigo la segunda parte del capítulo 6, espero que os guste el capítulo , besos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 

Pd: En el capítulo seis tuve algunos errores con los nombres. Primero me equivoque en Hanna , en realidad es Paige McCullers .
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20121102203433/prettylittleliars/de/images/0/03/Paige_McCullers.jpg

Y lo segundo no era Beth , era April López , lo siento mucho.
Por último aquí os dejo una foto de los padres de Santana.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-gETniSWa_G_uGDEqoMutkCnGXaAJWeK8twdT7_rdr6HOLcYM

Y os recomiendo que mientras leáis el capítulo escuchéis Impossible de James Arthur.

                                 
                               Capítulo 6: Recuerdos (parte 2)

Me monté en el coche, puse la radio y sonó esa canción, aquella que me hacía revivir lo que había pasado hace unos instantes.

I remember years ago
Someone told me I should take
Caution when it comes to love
I did

And you were strong and I was not
My illusion, my mistake
I was careless, I forgot
I did

Recuerdo que años atrás
Alguien me dijo que debía tomar
Precauciones cuando se trata de amor, lo hice
Y tú eras fuerte y yo no
Mi ilusión, mi error
Era imprudente, lo olvidé, lo hice

And now when all is done
There is nothing to say
You have gone and so effortlessly
You have won
You can go ahead tell them

Y ahora que todo está hecho, que no hay nada que decir
Te has ido y sin ningún esfuerzo
Has ganado, puedes seguir con tu camino, diles

Al escuchar todo , volvía a verlas a ellas , a la pelea con Dani, no podía dejar de llorar.

Tell them all I know now
Shout it from the roof tops
Write it on the sky line
All we had is gone now

Tell them I was happy
And my heart is broken
All my scars are open
Tell them what I hoped would be
Impossible, impossible
Impossible, impossible

Diles todo lo que ahora sé
Grítalo desde los techos
Escríbelo en el horizonte
Todo lo que teníamos ahora no está
Diles que fui feliz
Y que mi corazón está roto
Todas mis cicatrices están abiertas
Diles que lo que tanto esperé era
Imposible, imposible
Imposible, imposible

Sentía rabia , impotencia , apreté el acelerador. Sentía un dolor intenso, era como si mil dagas atravesaran mi corazón,quería hacerlo desaparecer, cerré los ojos un momento y los volví a abrir.

Falling out of love is hard
Falling for betrayal is worst
Broken trust and broken hearts
I know, I know...
Thinking all you need is there
Building faith on love and words
Empty promises will wear
I know, I know...

Caer del amor es difícil
Caer por traición es peor
Confianza traicionada y corazones rotos
Lo sé, lo sé
Y pensar que todo lo que necesitas está allí
Depositar fe en el amor y en las palabras
Las promesas vacías se desgastarán
Lo sé, lo sé

And now when all is gone
There is nothing to say
And if you're done with embarrassing me
On your own you can go ahead tell them

Y ahora, que todo está hecho, que no hay nada más que decir
Y si te has ido avergonzándome
Por tu cuenta puedes seguir adelante, diles

Yo era la responsable de aquello, de todo, en realidad , todas las personas a las que quería se iban de mi lado , era despreciable , mi vida no tenía sentido, otra vez ese nudo en la garganta , las ganas de escapar, de dejar de sufrir se iban acrecentando.

Tell them all I know now
Shout it from the roof tops
Write it on the sky line
All we had is gone now

Tell them I was happy
And my heart is broken
All my scars are open
Tell them what I hoped would be
Impossible, impossible

Diles todo lo que ahora sé
Grítalo desde los techos
Escríbelo en el horizonte
Todo lo que teníamos ahora no está
Diles que fui feliz
Y que mi corazón está roto
Todas mis cicatrices están abiertas
Diles que lo que tanto esperé era
Imposible, imposible
Imposible, imposible

I remember years ago
Someone told me I should take
Caution when it comes to love
I did

Recuerdo que años atrás
Alguien me dijo que debía tomar
Precauciones cuando se trata de amor, lo hice

Las lágrimas hacían que se me nublara la vista , hasta que pude avistar una luz a lo lejos, me dí cuenta de que iba a una velocidad impresionante, quité el pie del acelerador e intenté parar pero ya era tarde, me estaba acercando a aquel coche y no podía hacer nada...

Tell them all I know now
Shout it from the roof tops
Write it on the sky line
All we had is gone now

Tell them I was happy
And my heart is broken
All my scars are open
Tell them what I hoped would be

Diles todo lo que ahora sé
Grítalo desde los techos
Escríbelo en el horizonte
Todo lo que teníamos ahora no está
Diles que fui feliz
Y que mi corazón está roto
Todas mis cicatrices están abiertas
Lo que tanto esperé era
Imposible, imposible
Imposible, imposible
Imposible, imposible
Imposible, imposible.

Solo quería parar , pero no podía , mierda, aquel coche, estaba muy cerca y de pronto sentí un impacto muy fuerte, mi coche salió disparado, empecé a sentirme mareada , llevé una mano a la cabeza y solo pude notar como la sangre brotaba de mi cabeza, mi vista se nublaba, mi cabeza no paraba de dar vueltas hasta que solo podía ver la oscuridad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sentía como me apretaban la mano mientras una dulce voz me decía:
X- Venga tú puedes, despierta!- vocifero- te lo mereces , sé que me puedes oír , por favor. No aguantes ni un día más postrada ante esta cama , te queda mucha vida por delante , momento felices que vivir. Tienes a tus tíos esperando a que despiertes, hazlo por tus tios , por tus amigos , por mí pero sobre todo por tí.

Una y otra vez esa frase se repetía en mi cabeza , despierta, me decía a mi misma , vamos , tengo que saber de quien era la voz que me hablaba , que me animaba a seguir luchando por mi vida, por mis sueños. Poco a poco noté que volvía a tener el control de mi cuerpo aunque me sentía un poco desorientada pero por fin  había despertado de ese eterno sueño. Me envalentoné y fui abriendo mis ojos despacio, al principio solo eran lucecitas que se movían pero se transformaron en una la luz muy intensa que no podía soportar. Esa luz fue atenuándose y pude ver una habitación , era muy blanca , muy fría , me producía escalofríos. Mi oído pareció reaccionar porque empecé a captar sonidos, más bien a mucha gente hablando, gritando, llevé mi vista al sitio de donde provenían las voces , me percaté de que había un número de gente muy grande de gente alrededor de mí , corriendo de un lado para otro.
De improviso escuché esa dulce y melodiosa voz , aquella que me había hecho recuperar la consciencia.

X- Tranquila, no hables , toma un poco de agua-dijo ella acercándome el vaso.
Accedí a beber agua ya que mi boca estaba muy seca , con un espesor casi insoportable , intenté hablar pero ella me detuvo.
................................................................................................................................
Se que el capítulo ha sido corto [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2884812151 , lo siento , no tenía inspiración:=(:  .

Quería agradecer a micky morales, te agradezco que me sigas comentando desde el primer capítulo. Estoy de acuerdo contigo nadie se merece una vida así , es un desperdicio , pero pronto las cosas mejorarán:(y): , espero que te haya gustado , saludos y besos. [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 

También quería agradecer a monica.santander me alegra que sigas comentando. La verdad es que San a tenido una vida muy mala pero como he dicho antes las cosas mejoraran , espero que te haya gustado , besos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por micky morales Miér Oct 09, 2013 9:03 pm

tranquila no todos los dias tenemos el mismo animo pero estoy segura que los fieles seguidores de tu historia estaran felices de tu actalizacion, aunque sea corta, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 7: Afrontar la realidad.

Mensaje por PaiLopez Dom Oct 13, 2013 3:39 pm

Hola a todos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2145353087 , aqui estoy subiendo el capítulo en vez de estudiar [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2414267551  gracias por leer mi historia , espero que os este gustando , aquí os dejo el capítulo 7 , besos y saludos-w- [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 . Le dedicó el capítulo a micky morales.


Capítulo 7 : Afrontar la realidad

Accedí a beber agua ya que mi boca estaba muy seca , con un espesor casi insoportable , intenté hablar pero ella me detuvo.

X- Cariño , será mejor que no hables , aún tienes que descansar un poco para poder recuperarte , por lo tanto no hagas esfuerzos- dijo ella mostrándome una sonrisa.

Yo hice caso omiso.
Yo-¿Quién eres tú?¿Qué hago aquí?- pregunté yo casi sin respirar.
X- Veo que no te gusta seguir los consejos de la gente - dijo ella frunciendo el ceño.
Yo- No,estoy cansada de hacer caso a la gente- dije mostrándole una sonrisa.
X- Soy la doctora Torres, pero me puedes llamar Callie- dijo ella simpáticamente. Yo intenté hablar pero me interrumpió- si ahora te voy a explicar porque estás aquí pero quiero que estés tranquila.
Yo- Estoy tranquila , ahora Callie me lo puedes contar-le pedí , poniendo cara de pena.
Callie- Vale, es normal que no te acuerdes de nada. Voy a contarte todo desde que te encontré.Yo iba conduciendo de vuelta a casa , cuando vi que un coche se aproximaba a mí a mucha velocidad , eras tú la que conducías ese coche - dijo ella lo más tranquila que se podía estar en esa situación. Yo me sentía fatal, rogaba que no le hubiera causado ningún daño a ella- No te preocupes estoy bien , no llegaste a chocar contra mí coche , en el último momento giraste y te saliste de la carretera, tu coche salio disparado pero tuviste la suerte de caer a pocos metros de altura , yo paré mi coche y fui hacia ti , espere a que los policías y a los bomberos vinieran y cuando te sacaron , tus constantes vitales estaban muy bajas , te traímos lo más rápido posible al hospital, pero no mejorabas e incluso no dejabas de perder sangre hasta que tu corazón se paró. Nosotros hicimos todo lo posible para traerte de vuelta , cosa que parecía imposible y lo conseguimos. Parece ser que tienes un ángel de la guarda que te protege- yo en ese instante pensé en mi hermano y mis padres y una lágrima resbaló por mi cara, me la sequé rápidamente- después de eso te operamos pero entraste en coma. Hasta hoy, tres meses después que por fin te despertaste. He llamado a tus tíos , los cuáles han venido todos los días al igual que tus amigos , Paige, Noah y David- paró de hablar para que lo procesara todo.
Comencé a unir las piezas del puzzle que me había dado Callie, hasta que recordé el motivo por el cual iba ebria , las imágenes de lo que sucedió me golpearon la cabeza , una y otra vez y esa maldita opresión en el pecho , las lágrimas se apoderaron de mi y comenzaron a brotar de mis ojos , mi respiración se agitaba , cada vez con más intensidad , mi vista se nublaba.
Callie- Tranquila , Santana, estoy aquí contigo - dijo ella cogiéndome del mentón haciendo así que levantará mi vista- mírame, estoy bien , estás bien ,no te preocupes por nada, solo tienes que preocuparte por mejorar-me tranquilizó ella cogiéndome de las manos.
Poco a poco volví a respirar con normalidad , me tranquilicé pero ese pensamiento no se me quitaba de la cabeza, al igual que con esa historia volví a revivir el accidente de mis padres , solo que esta vez yo era la que lo provocaba.

Yo-No se supone que me tendrías que odiar , por poner tu vida en riesgo.¿Por qué me tratas así? , no me lo merezco- dije sollozando.
Callie- Claro que te lo mereces, sabes me recuerdas a mí hace algún tiempo, además yo no soy quien para juzgarte- respondió ella tranquilizándome , al mismo tiempo que me limpiaba las lágrimas- solo quiero que me prometas que no volverás a coger el coche en ese estado , sea cuales sean tus problemas , vale,no es una buena mezcla- dijo ella , esperando mi respuesta , que no tardo en llegar.
Yo- Te lo prometo y lo siento muchísimo pero solo se me ocurría un modo de escape para olvidarme de todo y ese modo fue el alcohol porque me acababa de enterar que dos de las personas más importantes en mi vida me han engañado- dije apenada conmigo misma.
Callie- Eee , no te averguences , todos hemos tenido problemas , pero el alcohol no es una solución te lo digo por experiencia propia- respondió ella- yo perdí a una de las personas más importantes de mi vida pero seguí adelante. Sé que no debería contártelo, no es profesional , lo siento si te he hecho sentir incómoda- dijo ella esquivando mi mirada.
Yo- Por favor, cuéntamelo, tú me has estado escuchando, me has salvado la vida,has sido la primera persona a la que he visto cuando me he despertado y si a eso le incluimos que gracias a ti me he despertado ,gracias a tus ánimos he reaccionado- dije yo sinceramente, de verdad me importaba su historia.
Callie- De acuerdo , hace dos años mi marido Mark , murió en un accidente de avión cuando iba a ayudar en una operación , cuando me enteré no podía creérmelo , acabábamos de tener una hija Sophia y ahora la tendría que criar sin él. Había perdido a mi mejor amigo , al amor de mi vida , al padre de mi hija , a mi apoyo y empecé a ahogar mis penas en la bebida , dejando de un lado a mi hija. Hasta que una persona me abrió los ojos y me hizo ver la cosa más maravillosa que tenía en el mundo , mi hija, esa persona me ayudo a superar la muerte de Mark e incluso me dí una oportunidad en el amor pero no funcionó. Aunque no funcionara eso no impidió darme cuenta de que mi vida tenía que seguir , que las cosas pasan por una razón , que cada uno tenemos un destino y que debía superarlo y mirar hacia delante , eso no significa que aún no quiera a mi marido o que lo tenga que olvidar , él va a estar siempre en mi corazón, pero intentaré rehacer mi vida porque se que hay una persona esperándome allí fuera y tú cuando seas mayor verás que estas cosas se pasan y que habrá alguien que merezca pena a tu lado- se me saltó una lágrima, era una mujer tan fuerte. Yo sé que tengo que mejorar , por mi bien ,tengo que ir superando la muerte de mis padres , mi desengaño amoroso , tengo que dejar esos malos recuerdos de lado e intentar conseguir ser feliz.
................................................................................................................................
Pasaron las semanas , hasta que me fui recuperando , esas semanas estuvieron repletas de visitas por partes de mis antiguos amigos, cuya amistad pude recuperar al admitir mi error al igual que gané nuevas amistades como Callie, la diferencia de edad no nos importó , nos apoyábamos mutuamente porque habíamos pasado por lo mismo, conocí a su hija era una niña preciosa y alegre y entendí porque consiguió seguir adelante. A los que también estuve agradecidos fueron a mis tíos , ellos me perdonaron e intentaron que mejorar , no me dejaban sola ni un momento , yo les pedí perdón por haberles causado tantos problemas después de haberme acogido sin conocerme y haberme dado tanto comprensión y tanto cariño. Desde ese instante empecé a llamarlos papá y mamá y a ellos no pareció incomodarles , sé que nunca olvidaría a mis padres pero mi vida tenía que seguir adelante. Y con estas personas de mi lado estoy segura que lo conseguiría.

Después de eso me cambié de instituto porque Dani no paraba de acosarme y de seguirme a todas partes implorando que le perdonara pero fui fuerte y me alejé de ella. Volví a mi antiguo instituto para intentar coger las riendas de mi vida.
................................................................................................................................
Después de acordarme de todo lo que me había pasado , no pude evitar llorar , sé que le prometí a Callie, que superaría todo , pero no sé por qué no puedo darme una oportunidad con Brittany , creo que no estoy preparada para que alguien entre a mi vida , poniendo todo patas arriba y más con el obstáculo de que Brittany es heterosexual y sus padres católicos y no quiero ser solo un capricho , solo un por probar ,no quiero salir otra vez herida. Tengo que llamar a Callie , tengo que hablar con ella pero es muy tarde para hacerlo ahora , la llamaré mañana. Me levantó del suelo , me duele un poco la espalda no se el tiempo que ha pasado desde que estoy aquí pero debo volver a la realidad, debo dejar este espacio que me produce tanta seguridad.
Cuando salgo todo está muy oscuro me dirijo hacia la mansión son las 4:00 de la mañana , cuando entro en casa todo esta muy silencioso, parece que mis tíos y los Pierce no ha llegado aún ,subo las escaleras lentamente y sigilosamente porque me acuerdo que Brittany por petición de mi madre se iba a quedar a dormir aquí. Cuando llegó al final de la escalera no veo la luz de la habitación de invitados encendida por lo tanto creo que estará profundamente dormida. Me acercó sigilosamente a su habitación y pegó el oído a la puerta para intentar averiguar si está despierta, los minutos pasan y no oigo nada , una idea pasa por mi cabeza , quiero entrar para verla , ver sus hermosos labios , observarla sin ninguna máscara de por medio , sin ninguna barrera pero me parece muy arriesgado , no quiero enamorarme de ella, salgo de mis pensamiento y continuo andando hacia mi habitación pero me pueden las ganas de verla y voy otra vez a la habitación donde se encuentra , cojo la manivela y la giró lentamente. La veo allí , durmiendo plácidamente pero puedo observar que ha estado llorando , quiero acariciarla , quiero abrazarla y no me lo pienso dos veces , otra vez me dejo llevar por mi corazón, me acercó , me siento a un lado de la cama y veo como una mecha rubia le cae por la cara la apartó y le susurró en el oído:
Yo-Me encantas , me acabas de confesar lo que sientes, acabo de probar esos maravillosos labios de los que ya me he vuelto adicta , ojala fuera valiente para intentar estar contigo-digo despacio , mientras huelo ese aroma a vainilla y canela que desprende su pelo y me quedó impregnada de ese olor.
Por último le depositó un casto beso en la comisura de los labios y me quedó unos instantes observándola hasta que decido ir a mi habitación.
Cuando llegó me echo inmediatamente en la cama y pronto caigo en los brazos de morfeo no sin antes pensar en Brittany.
................................................................................................................................
Gracias a micky morales por comentar y por darme tu apoyo , gracias por leerme y seguir comentando ,espero que te guste y que lo disfrutes, besos y saludos.[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1202786940 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por micky morales Dom Oct 13, 2013 11:33 pm

Gracias a ti por dedicarme el capitulo, te aseguro que es algo que valoro mucho, espero estes mejor y lista para continuar con tu muy buena historia, ojala santana se permita volver a confiar y sea Brittany la elegida, hasta pronto! ah y cuidate mucho!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 8: Más preguntas de las que no sé la respuesta.

Mensaje por PaiLopez Dom Oct 27, 2013 5:19 pm

Hola a todos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2145353087 , lo siento por mi tardanza en actualizar, es que intenté subir ayer pero se me borró el capítulo [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 4065562827 .Aquí os dejo el capítulo 8 espero que os guste , gracias por leerme y os agradecería que me comentarais. Saludos y besos-w- [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2414267551 

             Capítulo 8: Más preguntas de las que no sé la respuesta
Abrí los ojos pesadamente, no quería despertar y ver todo lo que pasaba a mi alrededor, no quería descubrir que ese doloroso rechazo junto con ese beso jodidamente inolvidable eran realidad , no podía soportar las desgarradora palabras que me dijo Santana. Me desperecé y me levanté de la cama. Mi mente me jugó una mala pasada, me trajo a la memoria ese beso apasionado, nunca me había comportado así, nunca me había atrevido a mostrar mis sentimientos pero con Santana todo era distinto desde la primera vez que la vi. No aceptaba su rechazo , iba a averiguar porque decía que no podía volver a caer, voy a quitarme todas mis máscaras y voy a mostrar mis sentimientos sin ningún miedo , sin importarme la opinión de mis padres o de los demás, voy a arriesgar todo con tal de estar con ella.

Miré el reloj y me dí cuenta de que era temprano , eran las siete de la mañana. Salí de mi habitación,bueno de la de invitados, y bajé las escaleras , no había rastro de nadie , más tranquilidad. Terminé de desayunar y decidí que hoy iba a conocer Florencia porque ya estaba casi un mes aquí y no había salido de esta villa. Aunque todo era precioso , me ahogaba aquí dentro. Me dispuse a salir cuando observé que no había ningún vehículo, solo el de Santana y no iba a rebajarme a pedírselo. Tampoco podía llamar a un taxi porque no sabía la dirección . Desechando esa opción solo me quedaba la de dar un paseo por los alrededores y eso fue lo que hice. A pocos metros de distancia avisté un establo y entré , me quedé sorprendida, cuando vi a cinco preciosos caballos allí dentro pero el que me llamo la intención fue un caballo negro , me acerqué a él y comencé a acariciarlo. Mientras lo hacía pensé en que me gustaría montar a caballo , desde pequeña siempre lo anhele pero mi padre me apunto a clases de piano, porque decía que montar a caballo era solo una mera distracción. Al igual que me negó tener una mascota cuando era pequeña solo porque no le gustaban los animales. Yo por aquel entonces me sentía solo en esa gran casa, mi hermana Quinn de dieciséis años me ignoraba porque me consideraba un estorbo, yo tenía once años y  deseaba tener un perro que por lo menos me hiciera compañía, mis tías me lo iban a comprar para Navidad  e intentaron convencer a mi padre que se negó rotundamente. Las Navidades me traen buenos recuerdos ya que era  la única fecha en la que me sentía querida y acompañada eso se debía a que cada año mis tías venían a visitarnos. Mi tía Arizona siempre venía acompañada de algún novio, cada año uno diferente , ella no era de relaciones estables pero es encantadora , cariñosa y divertida. Se dedica a la medicina, concretamente a la pediatría , le encantan los niños pero dice que nunca va a tener uno ya que dice que no quiere traerlos a un mundo de guerras, desigualdad y pobreza. Yo pienso que es porque aún no ha superado la muerte de mi Tío Elijah que murió en la guerra. Yo espero que algún día encuentre a alguien que le quite todas sus penas y que pueda hacerle feliz.
Mi otra tía se llama Maura Isles, ellas son muy parecidas ya que son mellizas pero respecto a su carácter son polos opuestos. Maura es comprensiva, muy educada y pocas veces se enfada, ella no sabe expresar sus sentimientos o no se atreve, en eso me parezco mucho a ella. Tiene poco tacto para comunicar noticias importantes. Otra facultad que tiene es que no puede mentir porque según su teoría le salen sarpullidos cada vez que lo hace, ella me hace reír mucho , es muy inocente. Al revés que Arizona, ella se dedica a la medicina forense , en cuanto a las relaciones ha tenido muchos novios pero por poco tiempo, por la razón de que en su primera cita  les detecta enfermedades o le saca algún defecto, su relación más larga fue Jack , lo conoció cuando era voluntaria en un país tercermundista.
Ellas son mis tías favoritas porque la hermana de mi padre es muy quisquillosa y básicamente no me gusta porque es muy parecida a él. Este año no podré pasar las vacaciones con ellas y eso me entristece mucho pero lo soportaré.
Salgo de mis pensamientos cuando un caballo relincha. Salgo del establo y sigo con mi camino.....

Mientras, en la mansión, Santana se despertaba lentamente. Seguido de eso desayunaba y se duchaba pero le pareció extraño el silencio que había en casa y comenzó con la ardua tarea de buscar a Brittany pero desistió cuando después de unas horas no la encontró y supuso que estaría en la casa de invitados pero no se atrevía a ir a enfrentarla.

En otra parte
Después de unas horas caminando , decido regresar a la mansión , cuando estoy a unos cuanto metros del establo veo una pequeña cabaña, bueno como una casa de árbol, no se describirlo. Estaba escondida por algunas ramas y estaba situada debajo de un árbol , esa pequeña cabaña me producía mucha curiosidad quería ver lo que albergaba dentro y entré.
Cuando entré me quedé sorprendida por el perfecto estado que tenía el interior incluso estaba amueblada , tenía un sofá , una mesita , una estantería abarrotada de libro , una... Hasta que una foto llamo mi atención era una niña pequeña que me recordaba  a Santana en brazos de una mujer físicamente parecida a Santana. Borré ese pensamiento de mi cabeza , no podía tener ninguna relación con Santana. Me dirigí a la estantería y un álbum de fotos llamó mi atención.
Lo abrí y en la primera página aparecían un hombre y una mujer en el día de su boda.
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Eva-longoria-et-tony-parker_24892_w250

Debajo de la foto aparecía una descripción en la que ponía Maribel y Carlos el día más feliz de nuestra vida,  el comienzo de nuestra familia.

Las páginas iban avanzando y junto a ellas las fotos de estos desconocidos , hasta que hubo un cambio, la mujer salía embarazada y en la página contigua salía una ecografia
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 244624_3FAUOURBT8CNYCNC7ZP1RLGFZ1WZKI_ecografia_4_septiembre_2_2_H164826_L

En la cual ponía Santana López Longoria.
Esto creo una gran confusión en mí , como era posible esta no podía ser Santana, tenía que ser alguna equivocación. Pero las fotos avanzaban y mostraban a los dos desconocidos junto a Santana.
Primero pude ver la foto que anteriormente me llamó la atención
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Blog071111_eva3

En cuya descripción ponía: Santana  con 5 meses junto a mami. En otra salía Santana acompañada por papi en su primer día de colegio
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Hqdefault
  Varias páginas después salía una ecografía en la que ponía:
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Eco-feto1
 Noah López Longoria. Seguida de estas fotos habían una cuantas más en las que Santana tenía unos trece o catorce años , a partir de ahí el álbum estaba vacío , incompleto, sin ninguna razón aparente.
Tenía una gran confusión en mi cabeza , ¿quienes son esos desconocidos? , ¿que tienes que ver con Santana ?, ¿dónde están Jackson y April?, preguntas de las que no sabía la respuesta pero pronto lo averiguaría.
Escuche unos paso y devolví el álbum a su sitio , no me dio tiempo a reaccionar cuando escuche una voz procedente de la persona que ponía mi mundo patas arriba.

Santana- ¿Qué haces aquí?¿Cómo te atreves a entrar aquí sin ningún permiso?.- dijo ella con un tono de enfado de preocupación y ¿de miedo?- Ella se puso enfrente de mí.
Yo- Yo.....Ibaaaaaa paseando y solo me lo encontré no tengo la cul...- intenté justificarme pero ella me interrumpió.
Santana- Tú ¿Que pasa me persigues me acosas? No puedes aceptar un rechazo , sé que a esta princesita siempre le han dado todo sus caprichos , pero acéptalo , no me gustas , te desprecio. Que te ha pasado,tú única neurona te ha fallado -dijo ella empujándome y acercándose cada vez más a mí. Dijo con un tono de maldad en sus palabras, esas palabras se me clavaron en el corazón, una por una como si fueran cuchillos afilados , unas lágrimas amenazaban con salir pero me recompuse  no lo iba a tolerar más.
Yo.- Sí , parece ser que  las cosas se pegan. Y para la próxima vez pones un cartelito que ponga "NO PASAR, LATINA PELIGROSA" .¡Pero como me pude pasar esto a mí!- dije yo fuera de mí, estaba harta me había herido dos veces en tan solo 24 horas. Retrocedió unos pasos y dijo en un susurro casi inaudible:
Santana- ¿Qué te pasa?- dijo ella arrastrando cada palabra.
Yo- Que me pasa,lo quieres saber, esto es lo que me pasa -y me abalancé sobre ella ,bueno más bien sobre sus labios , no quería volver a revivir lo que paso ayer,solo quería que me aceptara, imploraba que me correspondiera y lo hizo. Al igual que me pidió permiso , cosa que yo acepté gustosamente , comenzando así nuestras lenguas una danza que hacía temblar cada célula de mi cuerpo.....
................................................................................................................................
Gracias a micky morales por comentar , te agradezco que comentes en cada capítulo, gracias por tu apoyo , espero que te este gustando la historia y que te guste el capítulo.
Besos y saludos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2145353087 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 
Cuídate!!!

Y aquí están las fotos:
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 79638335-sasha-alexander-and-jessica-capshaw-wireimage
Maura Isles, Brittany Pierce y Arizona Isles

[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS1tr9ugTpGWUDootrGfP19mZ3qE0D-61W-xNcarV4MwgQIHXHW
Callie Torres

[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 Baby_sofia_2
Mark Sloan y Sophia Sloan Torres
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Oct 27, 2013 7:58 pm

wooowwww:¬¬: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 304001509 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 304001509 ..........te pido disculpas:): [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1206646864  por no comentar antes, no me percate que actualizaste con anterioridad........déjame decirte que me encanta:=D: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 4061796348  la forma que tienes para escribir, la forma en que relatas los hechos y sentimientos son sencillamente EXCEPCIONALES:??: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 210293833 ..........jejejeje [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1202786940 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1202786940 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1202786940 ya me dejaste ansiosa [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2013958314 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2013958314 por saber como continuara la historia que apenas comienza entre [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1215408055 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1215408055 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1215408055 San y Britt

Saludos, hasta la próxima actuaiización:??: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 210293833 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2113258990 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2113258990 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 4061796348 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 4061796348 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 304001509 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 304001509 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 3750214905 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por micky morales Dom Oct 27, 2013 9:22 pm

gracias a ti por tu historia, solo espero que no tardes mucho en actualizar de nuevo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por monica.santander Lun Oct 28, 2013 2:09 am

Hola que tal me habia perdido varios capitulos pero ya me pude al dia!!
Me encantaron los capitulos!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por PaiLopez Dom Nov 03, 2013 8:25 am

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:wooowwww:¬¬: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 304001509 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 304001509 ..........te pido disculpas:): [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1206646864  por no comentar antes, no me percate que actualizaste con anterioridad........déjame decirte que me encanta:=D: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 4061796348  la forma que tienes para escribir, la forma en que relatas los hechos y sentimientos son sencillamente EXCEPCIONALES:??: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 210293833 ..........jejejeje [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1202786940 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1202786940 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1202786940 ya me dejaste ansiosa [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2013958314 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2013958314 por saber como continuara la historia que apenas comienza entre [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1215408055 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1215408055 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1215408055 San y Britt

Saludos, hasta la próxima actuaiización:??: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 210293833 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2113258990 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2113258990 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 4061796348 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 4061796348 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 304001509 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 304001509 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 3750214905 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 3750214905 
Gracias por comentar, no pasa nada por no haber comentado antes [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2145353087 gracias por decir que te gusta mi historia y mi manera de relatarla, me alegrastes el día cuando leí tu mensaje, jejejeje [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 210293833 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 210293833 
La historia entre Britt y San va a ir avanzando aunque también habrá un  poco de drama [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 304001509 
Saludos y besos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1202786940 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 
.................................................................................................................................................
micky morales escribió:gracias a ti por tu historia, solo espero que no tardes mucho en actualizar de nuevo!
Gracias a ti por comentarme en cada capítulo y darme ánimo y apoyo para que escribiera ,sé que he tardado bastante pero crééme no he podido actualizar antes sino lo hubiera hecho.
Cuídate!!
Besos y saudos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2145353087 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2145353087 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2145353087 
.................................................................................................................................................
monica.santander escribió:Hola que tal me habia perdido varios capitulos pero ya me pude al dia!!
Me encantaron los capitulos!!
Saludos
Hola, gracias por comentar de nuevo, me alegro que te hayas puesto al día, jejeje:D: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2145353087 , gracias por alegrarme el día con tu comentario, y me encanta que te gustaran los capítulos.
Saludos y besos-w- [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2414267551  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2145353087 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2145353087
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 9: Arriesgar sin miedo a las consecuencias

Mensaje por PaiLopez Dom Nov 03, 2013 10:16 am

Hola a todos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2145353087  , lo siento por mi demora no pude actualizar antes pero aquí os dejo el capítulo 9 en el que habrá más acercamiento Brittana , espero que os guste, saludos y besos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 1206646864 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 2 2145353087 

                       Capítulo 9 : Arriesgar sin miedo a las consecuencias
Nuestras lenguas comenzaron así una danza que hacía temblar cada célula de mi cuerpo , que provocabá que mi corazón se acelerará cada vez más, que causaba que mi cuerpo pidiera más.
Mientras besaba a Santana sentía todo eso  , todo a la vez, algo que nunca había sentido, algo que nunca había experimentado , algo a lo que me había vuelto adicta, algo que provocaba que me arriesgara sin miedo a las consecuencias.
Esa danza se transformó en una batalla para tomar el control , cosa que al final cedí. Mi cuerpo cada vez pedía más y más y ella fue bajando sus manos que anteriormente estaban en mi cuello, fue acariciándome dulcemente con lentitud, esas caricias me hacían perder el sentido , hacían vibrar todo mi cuerpo.
Esas increíbles caricias cesaron al igual que ese apasionado beso, que fue como despertar de un sueño en el que había estado toda mi vida , fue como abrir los ojos.
Yo hice un puchero, no podía entender porque de repente se apartaba si ella me había demostrado que lo deseaba igual que yo, que tenía sentimientos hacía mí.
Ella dejo de besarme pero sonrío al ver mi puchero y susurro en mi oído:
Santana- ¿No coges el móvil?- dijo ella en un susurro que provocó millones de sentimientos dentro de mí.
Aturdida fui procesando cada palabra y llevé mi mano rápidamente a mi bolsillo, ella se alejó de mí. Yo cogí y al ver la persona que me llamaba solo pensé en asesinarla, me había estropeado ese mágico momento. Lo cogí con pesadez no quería hablar con él y tener que actuar otra vez.
Yo-Hola mi amor- dije yo , notando como cada palabra que salía de mí solo podía ir dirigida a otra persona , la cuál no era Sam.
Él siguió haciéndome preguntas y yo respodiéndolas una a una automáticamente.
Yo-  Sí te echo de menos, desearía estar contigo allí- contesté falsamente a esa pregunta que solo me provocaba arcadas, cuando levanté la mirada hacia donde se encontraba Santana vi en sus ojos como algo dentro de ella se rompía y eso sucedió en el momento en el que esas estúpidas y odiadas palabras se escaparon de mi boca.
Yo- Te amo , no puedo vivir sin ti – dije sin sentimiento alguno sin darme cuenta de lo que provoqué en Santana al pronunciar esa palabras. Esas palabras que no iban dirigidas a él sino a ella , tan ensimismada estaba pensando en ese beso que ni cuenta me dí al decirlas , bueno más bien, al decírselas a Sam. Noté su desagrado al oír esa frase, noté como de sus ojos pronto brotarían lágrimas y mi corazón se iba rompiendo poco a poco al darme cuenta de mi error. Cuando reaccioné , ella ya se había ido pero no  iba a dejar que se alejara de mí otra vez, aunque fuese por mi culpa no lo iba a hacer.



Tiré el móvil al suelo , dejando a Sam solo y salí de esa cabaña, tratando de averiguar donde podía haber ido, cuando oí como sollozaba y como ese desgarrador sonido se iba alejando , fui tras ella. Solo quería conseguir callar  ese doloroso sonido que esfumó todo signo de alegría que tenía por aquel beso. Cada paso en el que me iba acercando a ella , provocaba que mi corazón se rompiera poco a poco hasta que pude alcanzarla.
Ella intentó escaparse de mí acelerando su paso pero no lo consiguió , se lo impedí , la agarré fuertemente del brazo sin dañarla y la atraje hacia mis brazos , hacía mí , ella no se opuso al contrario se abrazo a mí mientras lloraba sin cesar y de una manera que yo no podía soportar. Con ese abrazo intenté demostrarle que lo sentía , que no era mi intención , que solo estaba actuando al decir esas palabras vacías ya que no sentía nada de eso por Sam, sino que lo sentía por ella.
Le besé dulcemente la cabeza intentado silenciar ese sonido. Seguidamente de eso la obligué a mirarme y con mi dedo fui secando cada lágrima que derramaba.
Yo- Lo siento , no era mi intención , esas palabras estaban vacías, no siento nada por él , por favor , créeme- decía mientras le acariciaba implorando que me creyera pero eso solo causo que su llanto creciera.
Yo-Créeme , no llores por favor , me matas con cada lágrima que derramas, no puedo soportar verte llorar, por favor , deja que me expliqué-supliqué.
Ella se fue calmando poco a poco por mi petición y pareció reunir el valor para mirarme a los ojos , volviendo otra vez a ser esa Santana fría, eso no hizo más que acrecentar mi preocupación , no quería destruir todo lo que había logrado hacer.
Yo- No le quiero, esas palabras no significan nada para mí , es una larga historia que pronto te contaré- dije lentamente temiendo su reacción.
Santana- ¿Qué sientes por mí?¿Esto es solo un juego, verdad?- dijo con la voz rota y mirándome con esos ojos que me mostraban su decepción por culpa de mi traición.
Yo-No , por supuesto que no , tu eres más que un juego, tu provocas esto- dije con seguridad mientras le tomaba la mano y la ponía sobre mi corazón.
Yo- Notas como late acelerado ,eso solo me pasa cuando estoy cerca de ti , cuando pienso en ti y no ,no te conozco pero no me hace falta es como si te conociera toda la vida ,esa no es ninguna razón para que te alejes de mí- hice una breve pausa tras esas palabras-Nunca me había pasado nada así, yo nunca confío en la gente pero contigo es todo diferente , contigo me siento viva , me siento completa , mis palabras ya no están huecas sino que están abarrotadas de amor, de deseo , de pasión- respondí abriendo mi corazón y mostrando mis sentimientos sin ninguna armadura que me protegiera porque por ella iba a arriesgarme.
Santana- No confío en ti, no creo en lo que me dices , no puedo confiar en tus palabras- dijo expresando en cada palabra dolor.
Yo- Confía en mí, solo quiero estar contigo , sin importarme lo que opine mi familia, la gente. Solo quiero hacerte la mujer más feliz del mundo y no ver que tu cara se vea empañada por lágrimas, sino que en ella esté una hermosa sonrisa, por eso te pido que me des la oportunidad de amarte , de hacerte feliz , de dejar todos tus miedos atrás y avanzar- respondí intentado que me diera esa oportunidad.
Ella se veía confusa , dubitativa por lo que le dije:
Yo- Cuando lleguemos a Nueva York dejaré a Sam , si es lo que te preocupa , él no significa nada para mí, no tiene ningún espacio en mi vida.
Vale , sé que al principio te traté mal pero desde el principio me provocabas algo de lo que no quería darme cuenta por miedo , por miedo a no saber que era y porque me lo provocaba una mujer.
Por eso al tirarme ese café solo quería vengarme de ti y solo pensaba en ti. Eso se debía a que quería tener una razón para justificar el hecho de no dejar de pensar en ti , de pensar en esos maravillosos ojos , que hacen que me pierda en ellos cada vez que te miro , en esa sonrisa que hace mi mundo se alegré con tan solo verla. Porque, cuando te pegué, me arrepentí  cada segundo por hacer daño ,a un ángel como tú pero mi orgullo y mi soberbia me impedían pedirte perdón y aceptar mis sentimientos hacía ti.-dije desahogándome , dejando salir todo aquello que había sentido desde que la conocí.
Cuando iba a hablar la interrumpí.
Yo-Sabes lo que paso cuando me enteré que eras tú la hija del nuevo socio de mi padre, me dio un vuelco el corazón. Al igual que cuando mentiste y no dijiste la verdadera razón de  tus heridas- dije mientras acariciaba el sitio donde se encontraba la herida- pero lo que hizo que mis sentimientos salieran a la superficie fue cuando en la piscina te miré y vi , esos ojos de los que había quedado hipnotizada y ese beso me hizo arriesgar todo con tal de tenerte a mi lado. Por esas razones te pido que confíes en mí , que yo nunca haré daño a una cosa tan perfecta como lo eres tú- acabé diciendo sinceramente y esperando ser entendida.
Cada segundo que pasaba me hacía perder los nervios , el silencio , el maldito silencio en el que estábamos sumergidas , ella no me había mirado después de mi declaración. Esos eternos minutos que parecieron horas se vieron interrumpidos por  el sonido de sus labios con los míos.
Ella atrapó mis labios , mostrándome que confiaba en mí y seguimos con ese beso anteriormente interrumpido.
…....................................................................................................................
Cuando nos quedamos sin aire nos separamos con una sonrisa en nuestra cara. Cuando nos miramos nos sonrojamos y apartamos la mirada.
Santana- Vamos a la mansión , que las horas han pasado volando y la noche está cayendo-anunció mientras me cogía de la mano , cosa que me llevó al mismísimo cielo y juntas nos dirigimos a la mansión.

Poco tiempo después llegamos, abrimos la puerta lentamente y cual fue nuestra sorpresa, ver a nuestros padres allí, inmediatamente separamos nuestras manos y entramos.
Santana y yo- Hola- dijimos las dos un poco incómodas por su presencia.
Todos nos saludaron.
Jackson López- ¿Queréis cenar?- preguntó , el señor López amablemente.
Santana- No , papá , le diré a Andrea que nos suba algo a la habitación porque estaremos allí. Ahora si nos disculpáis- dijo saliendo de allí mientras me arrastraba tras ella , cuando estuvimos alejadas de ellos me solté de agarre.
Yo- Que te piensas que soy una de esas , que por un beso, ya voy a acostarme contigo , vale que sientas cosas muy fuertes por ti , incluso podría decir que te quiero , pero de ahí a acostarme contigo , tan pronto , pues no- dije yo alejándome de ella ofendida ante la proposición de irnos a su habitación , yo no era de esas.
Santana- ¿No serías una de esas por mí?¿Vamos si quieres hacerme feliz?-dijo ella coquetamente mientras se acercaba a mí hasta que empezó a reírse.
Yo me quedé estática, no sabía el motivo de su risa. Paró de reír.
Santana- Solo íbamos a mi habitación a hablar y a tener un poco de intimidad, yo tampoco soy una de esas aunque contigo podría hacer una excepción-dijo ella guiñándome el ojo.
Yo le pegué en el brazo, como me podía haber engañado , además de que se había reído,que vergüenza.
Después de eso me fui corriendo a su habitación con mis mejillas encendidas por lo dicho anteriormente , ella consiguió alcanzarme cuando estaba entrando a la habitación y cerró la puerta tras ella.
Santana-Vamos no te enfades solo era una broma- dijo ella poniéndome una cara que me era imposible de ignorar su petición y solo sonreí tontamente.
Santana-Así me gusta-dijo mientras me daba un tierno beso en la nariz.
Se echó en la cama y posteriormente me indicó que hiciera lo mismo.
Se acomodó en mi pecho y nos quedamos allí calladas hasta que yo interrumpí el silencio.
Yo- Santana, ¿quiénes eran ese hombre y mujer que estaban junto a ti en las fotos?-dije yo cautelosamente
Santana-Mis... mis...mi- no pudo terminar la oración se derrumbó y estalló su llanto , yo me arrepentí de haber formulado esa pregunta.
Yo- Santana , no pasa nada, cuando estés preparada me lo contarás , no hace falta que me contestes, ¿vale? ,deja de llorar , por favor- dije acercándola más a mi, si es que se podía mientras le acariciaba la cabeza. Su llanto paro, la razón fue que se quedó dormida. Yo admiré esa preciosa imagen que quedaría grabada con fuego en mi corazón , en mi mente , en mi ser , porque uno no todos los días ve dormir a un ángel.


Última edición por PaiLopez el Dom Nov 03, 2013 4:56 pm, editado 1 vez
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.