Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto][FanFic] - [Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + AVANCES Capítulo Nº61 "Humillación"

Mensaje por Flor-Gleek Sáb Ene 05, 2013 10:16 pm

Di mi palabra y acá esta...! Primero que nada, quiero agradecer a todos por tanto cariño... Todavía no se como sucedió pero realmente es gratificante sentir que esta historia cambio la perspectiva de muchos... Después de todo de esto se trata... Por lo menos para mi.

Para los que no me conocen soy Flor :) Esta es mi historia... La comencé a mediados de junio... No es mi única escritura pero para mi la mas importante... Personalmente significa mucho... Espero que puedan disfrutarla leyendo tanto o mas de lo que disfruto yo escribiéndola.

Hold Me Close surgió a partir de las cosas que veo cuando estoy en la realidad... Se van a dar cuenta de que la historia no tiene nada que ver con la "realidad" El punto esta en que a partir de esta ficción pueda resaltar y demostrar las cosas que verdaderamente importan y que muchas veces... Mas de las que creemos... Dejamos atrás. Los capítulos resaltan de alguna otra manera lo invisible... Lo que
no podemos ver ni tocar... Pero que podemos sentir y experimentar. Son aquellas cosas que no podemos explicar con palabras... Pero para nosotros lo significan todo.



Esta es una historia de amor... Hay mucho romance y drama...  Elegí Brittana porque significan mucho para mi y a la hora de escribir cierro los ojos y las veo a ellas... Son los modelos perfectos para mis personajes... Son perfectas... En esta historia o en otra... Son perfectas. Su amor acá es mas que especial... Se van a dar cuenta que para empezar a vivir tuvieron que cruzarse... Pero tiempo al tiempo... Todo llega.

Bueno... Después mucho tiempo y todas las dificultades... Acá esa :)


[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" 6e2485_Brittana2

Luego de la cuarta guerra mundial… El mundo quedo dividido en cinco naciones y un territorio oscuro llamado “El destierro”, donde yacían todas aquellas personas que no seguían las nuevas reglas. Las autoridades mundiales decidieron crear un lugar… Una institución mundial en la que se formarían las futuras generaciones. Los alumnos de esta institución serian formados a base de los principios fundamentales de la humanidad  y un conjunto de valores que no crearía otra cosa más que hombres y mujeres  preparados para vivir en paz… Respetando y manteniendo bajo cualquier término  la vigencia de los derechos humanos.
Cuando las seis autoridades mundiales se juntaron para firmar los decretos de paz… Hicieron un último decreto donde establecieron un Líder y cinco ministros para guiar las naciones. En este último decreto, los seis líderes acordaron buscar entre todos los alumnos de “La academia” a los más destacados… A los mejores. Estos estudiantes tendrían un entrenamiento especial y superior… Los jóvenes elegidos deberían aceptar la responsabilidad y luego sus nombres se escribirían el las paredes de la montaña donde se firmaron los decretos… En esa montaña… La montaña de la Paz, se les otorgaría un nombre que definiría a esa generación. Cuando el entrenamiento culminara, El líder a cargo junto con el asesoramiento de los ministros, dejaría su puesto para elegir a un nuevo Líder y así sucesivamente hasta el final de los tiempos.
El nuevo Líder tendría como objetivo mantener la paz y garantizar sobretodas las cosas… Prosperidad, igualdad y felicidad en las cinco naciones y generaciones  venideras.
Mas de mil años de paz… Luego de mas de mil años de amor e igualdad… El terror volvería a azotar a la humanidad… En esa generación que todos creyeron maravillosa… Yacían los buenos, los malos, los brillantes, los oscuros, los asesinos y los salvadores… Entre esos diez… Un Líder… Quizás ¿Un héroe?
https://www.youtube.com/watch?v=p_UrK4aRjJY&feature=youtu.be

He estado perdida desde que tengo memoria… No encajo, no me siento bien. Vino a base de miedo y terror…  Me paso los días preguntándome si siempre va a ser así… No encuentro otra cosa que no sea tristeza y desolación… No encuentro  el camino, no tengo rumbo ni razón… No se quien soy.
Y acá estoy, una simple  joven con pobre experiencia vivida… Ahí sin saber siquiera para que estoy viva…  Sin darme cuenta aparece tu mirada y me vuelvo loca... El miedo se va. Apareciste y ahora sé que no necesito experiencia, no necesito memorias, no necesito encajar… me siento bien. Espero pasar cada día a tu lado… Encuentro la felicidad y ahora tengo un camino… Ahora tengo rumbo y razón… Ahora después de que apareciste se quien soy.
No estoy perdida… En tus brazos encontré
mi hogar




Capitulos Primera Temporada


Despertar
Sueños y Pesadillas
Pacto
Impacto
¿Con vida?
Recuerda  (Parte I-II-III)
Decepciones
Reconocer
Hermanas
No soy cualquiera
Pelea
Ayuda
Hasta la sima
Solo un intento
Déjalo ir
Segunda Oportunidad
Te Necesito
Miradas
Eras vos
Elegidos
Lo siento (Parte I-II-III)

***

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" C04b59_Capitulo 1
6:30 AM
Abrir los ojos y asimilar que nada ha cambiado, un sentimiento de decepción invade su alma, cinco años amaneciendo de la misma forma. Deja escapar un suspiro, se resigna al saber que hoy seria otro día más. Se levanta de golpe y va hasta la cocina, donde se encontraban los otros. Todos con la misma expresión, sus caras demuestran tristeza y enojo, total evidencia de que ninguno de los tres deseaba haber despertado. El silencio acompaña el desayuno, nadie dice alguna palabra. El día había comenzado, se cambiaron y como siempre,  salían a correr por las montañas, hasta que sea mediodía, no para mantenerse en forma, sino porque así, las horas pasaban con más rapidez.
Luego de ducharse, toman un almuerzo en donde el silencio nuevamente, es el protagonista. Quinn se ofrece a limpiar los platos, mientras los otros levantan la mesa.
Santana, la morocha, se podría decir que es la líder del grupo, se destaca entre los demás por ser la más seria, no dice muchas palabras, solo las justas, es de esas personas que siempre tienen la ultima palabra, parece que estar enojada todo el tiempo, de hecho muchas veces lo esta lo esta. Quinn es muy tranquila y dulce, siempre termina calmando las discusiones, es una persona muy especial, de esas que no tienen maldad o por lo menos antes no la tenía. Mike es el pilar masculino del grupo, un hombre con todas las letras, correcto, caballero y respetuoso, se desvive por sus amigas, no solo porque tengan ese titulo, sino porque les debe la vida. Es complicado describir la relación de Mike, Quinn y Santana, podría decirse que son amigos, pero más bien hermanos o padres, de utilizar una palabra los llamaría familia. Se quieren mucho, de no tenerse, sus vidas ya habrían terminado. Se conocen entre si muy bien, prácticamente no hace falta hablar, solo se comprenden con miradas. Hoy los tres son uno, con el paso del tiempo articularon vidas, formaron una unión, forjaron una amistad irrompible, construyeron con lo poco que les quedaba una luz de esperanza. Son tres pilares, donde cae uno, los otros lo levantan, así funciona este triangulo.
La casa en la que se habían refugiado estaba escondida dentro una gran cadena de montañas, rodeada de una generosa arboleda que contribuía al escondite. La magnitud de este hogar era significante, doce dormitorios con sus correspondientes baños, una cocina muy amplia, acompañada por un comedor espaciado y una sala de estar inmensa. El ambiente era algo oscuro y rustico, con pisos y paredes de piedra  acompañados por pequeñas ventanas escondidas, que a pesar de tu tamaño dejaban apreciar la belleza del paisaje. El lugar preferido de los tres era la gran biblioteca en donde yacían cientos de libros de todos los temas, cinco años hacia que se hospedaban en esa casa y aun no terminaban de leer. Como rutina, los jóvenes pasan la tarde leyendo y adquiriendo continuamente nuevos conocimientos de todas las áreas existentes.

Mike - No entiendo... - dijo confundido.

Quinn - Ehh?.. - Apartando la vista de su libro.

Mike - Que no entiendo... Ahh… No No ya esta, ya entendí... - Negando con la cabeza.

Quinn - San… tenes poca luz - Dijo a su amiga que estaba leyendo casi a oscuras. - Te va hacer mal a la vista.

Casi sin dejar de leer, se levanto y se dirigió hasta el sillón, dando un gran suspiro, sentándose al lado de la rubia.

Quinn - Te desconcentre? - Pregunto frunciendo las cejas.

Santana: No... - cortante.

Quinn - ¿Que te pasa entonces? ¿Estas enojada por algo?

Santana - No No Q… Lo que pasa es que estoy leyendo historia y es aburridísimo - Dijo poniéndose de espaldas a su amiga y apoyándose en ella.

Mike - Si yo también... –

Quinn - A mi me gusta la historia, es fácil... además N…

Mike y Santana - ¡Nunca cambia!... – Interrumpieron a la rubia, completando la frase.

Mike - La que nunca cambia sos vos - Dijo riendo - Pero esta historia no solo es aburrida sino que es fea, el autor es muy malo y tiene errores en la redacción que son espantosos, el argumento es muy pobre y como todas sus obras anteriores esta llena de traidores y mentiras - Comento.

Santana - El mundo esta lleno de traidores y mentiras - Dijo levantándose bruscamente - Donde esos se salen con la suya y los buenos terminan escondidos entre montañas, deseando nunca haber nacido.    

Quinn - San... - Dijo queriendo frenar a la chica.

Santana - Ya se, perdón - Soltó lamentándose.

Mike – No Santana, perdóname vos, yo no me di cuenta, ahora entiendo porque no me gusta este libro.

Quinn – Chicos, por favor, terminemos de leer en paz, no traigamos el tema, no le hace bien a nadie – Dijo cortando el clima que se había generado.  

Santana se levanto,  volvió a poner el libro en su lugar y congelada mirando por la ventana.

Mike – ¿San estas bien? – Dijo al darse cuenta rápidamente de la reacción de su amiga. Quinn, extrañada, levanto la vista observando la escena.

Santana – Si, es que simplemente hoy es un día un poco mas complicado que los otros, pero bueno ya va a pasar. – Agacho la mirada

Instintivamente Mike y Quinn, cruzaron las miradas, se levantaron de sus asientos y fueron directamente a fundirse en un abrazo grupal.

Santana – Esta atardeciendo, deberíamos ir – Dijo saliendo de el abrazo.

Quinn – Es cierto, voy a buscar los abrigos – Se dio vuelta rápido, secándose las lagrimas.

Todos los días luego de la lectura, salían a ver el atardecer, señal evidente de que el día estaba por terminar. Estaban sentados sobre un par de rocas, la imagen era hermosa, el sol había comenzado a esconderse detrás de las montañas, y ellos estaban ahí contemplando en silencio. De repente Mike sintió un dolor en su pierna, se quejo llamando la atención de sus compañeras.

Quinn – ¿La pierna otra vez?

Mike – Si, últimamente me esta pasando seguido, debe ser el clima – Dijo frotando su mano por su rodilla.

Quinn – Ya sabemos que el clima no tiene nada que ver, lo leímos varias veces. Deberías correr menos y dejar de forzar esa pierna, por lo menos por un tiempo.
Mike – Puedo soportarlo, no pasa nada, además hay otras lastimaduras que me duelen más y que no puedo curar…

Quinn – Lo se, pero te podes hacer mal… ¿O no San?

San – Si… Mike no deberías hacer muchos esfuerzos… Quinn tiene razón… Creo que deberíamos volver, esta poniéndose muy oscuro… - Dijo cortando la conversación.

Mike – ¡Claro así de fácil arreglan las cosas… son las dos mujeres, mi voto nunca cuenta! – Dijo reclamando.

Quinn – ¡Quéjate con ganas! – Soltó pateando su pierna.

Mike – ¡Auuch!  – Dijo frotando su pierna.

Santana – Dejen de pelearse y volvamos que esta haciendo mucho frio.

Se levantaron de las rocas y fueron directamente hasta la mansión, con un poco más de ánimo que en la mañana, ahora el día comenzaba a despedirse. Luego de la cena:

Mike – ¿Chicas cuales quieren? – Dijo ofreciendo una caja llena de chocolates

Quinn – A mi me gustan estos, a vos esos y a San los feos – Dijo entregándole uno a cada uno.

Santana – A mi no me gustan los feos, es que vos sos demasiado simple, yo como los que no les gustan a nadie, siempre termino comiendo mas – Dijo tomando la caja.

Quinn – Sos demasiado golosa, deberías aflojarle a los chocolates, comes muchas cosas dulces -  Soltó en tono de burla.

Santana – Lo decís de celosa porque la que come y engorda sos vos – Dijo contratacando a su amiga
Instintivamente la rubia lanzo un almohadón hacia santana pero justo se cruzo Michael.

Mike – ¡Hey chicas paren! ¡Siempre termino yo lastimado! – Dijo levantando los brazos .

Santana – Dale deja de quejarte y termina el café – Señalando la taza de café.

Quinn – ¿Que hora es?

Mike – Son las… diez y media – arqueando su cabeza para ver el reloj.

Quinn – ¡Es temprano… Voy a ver si puedo dormir – Se levanto de su sillón y le dio un beso en la cabeza a sus amigos – Chau chicos, los quiero.

Santana – Chau Q que duermas bien.

Mike – Chau, yo también te quiero - Soltó mientras Quinn desaparecía por el pasillo.

En un momento el chico agacho la mirada, llamando la atención de la morocha. Pudo sentir claramente que su amigo tenia algo para decir

Mike – Santana yo… realmente quería pedirte perdón por lo de hoy a la tarde, no me di cuenta, pude notar que te pusiste mal.

Santana – Mike… por favor, no tenes nada de que lamentarte, es evidente que el día de hoy no fue de los mejores pero vos no tenes nada que ver, los recuerdos se están haciendo mas evidentes – Hizo una pausa -  No me puse mal, estoy mal…

Mike – ¿Pero te pasa algo?

Santana – Es que no lo se, últimamente me siento rara, pero de verdad no te preocupes, no creo que sea nada. – Dijo quitándole tensión a la conversación.

Mike – Prométeme que vas a decirme que te pasa, cuando lo sepas – Dijo levantándose – Te quiero mucho Santana.

Santana – Te lo prometo y yo también te quiero mucho  – Se fundieron en un abrazo y Mike se fue a su habitación.

Como era de costumbre, Santana paseaba por toda la casa solo para ver si estaba todo en orden y si sus amigos estaban en sus camas durmiendo tranquilamente. Siempre se detenía a mirar por una pequeña ventana solo para observar la luna, pero ese día las nubes la habían ocultado, era evidente que en pocas horas la lluvia bañaría las montañas.

¿Quien diría que esos jóvenes, amargados, callados, serios y deprimidos fueron algún día tres chicos llenos de energía, amor y vitalidad? Pero a veces las cosas no salen como uno planea, la vida te pone alerta y te hace ver que no todos son como uno, que la maldad y la estupidez humana no tienen limites. Es increíble como la vida puede dar vueltas y cambiar el mundo por completo... Como unos pocos y sus deseos de poder, pueden arruinar la vida de muchos, siendo capaces de destruir todo lo que este en su camino,  sin importar quien se interponga o lo que tengan que hacer... Solo lo hacen.  

Ahí están esos, los que en un momento fueron felices, rodeamos de amor, esperanza y paz... Ahí están, escondidos, deseando que el día se termine, acompañados por la soledad, compañera de cinco años... Aquella soledad se les fue otorgada a cambio de todo lo que les quitaron, entre eso... La libertad.

Libres, ese es el deseo que mas anhelan, pero ¿Que es la libertad para ellos? ¿Como una persona puede liberarse cuando siente que el diablo esta en su espalda? ¿Como puede uno ser libre teniendo deseos de morir todas las noches? ¿Como puede alguien llegar a ser libre cuando tiene miedo de irse a dormir? ¿Como puede una persona sentir libertar si lo único que quiere es vengarse? ¿Como puede alguien ser, si en realidad para todos se esta muerto? Muchas preguntas y pocas respuestas, muchas dudas y pocas certezas, pero lo que falta en esa mansión son decisiones.  Prácticamente les envenenaron el alma, los convirtieron en seres llenos de rencor, quizá no contra los que les produjeron tanto daño, sino contra la vida... Porque todos esos sentimientos...Toda esa felicidad se les fue arrebatada sin permiso... El futuro se desmorono en frente y ellos... No pudieron hacer nada.

Después de muchos años de sufrimiento, pesadillas, gritos y lagrimas, solo hay una conclusión en la que coinciden los tres... Ese sentimiento de libertad que los gobernaba hace cinco años... Se convierte hoy en el pilar y la razón de sus vidas, para volver a sentirse libres, lo único que pueden hacer es vengarse. Hoy después de cinco años... La libertad se transcribe en venganza…


Última edición por Flor-Gleek el Miér Sep 11, 2013 5:45 pm, editado 24 veces
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Fer-Sofi Sáb Ene 05, 2013 10:33 pm

Woooow! me iba a ir de la pagina, pero me llamo la atencion tu Fic! Y menos mal que no me fui. ESTA MUY BUENO!. Escribis re bien y las cosas que pones son muy profundas! ^^. No veo la hora de leer lo demas cap! Sin duda tu Fic me re atrapó y aca tenes a una fiel lectora! ^^. Seguilo! Seguilo!. :D

Besote.

Pd: Que los escribas en Argento me puede mas. jejejejejeje.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Ene 06, 2013 12:48 am

WTF!! osea jsajasjajsa esta muy bueno tu fic, se ve demaciado misterioso lo ame, san es como una hereo o al asi, ojala se vengue de todos jasja, se ve muy bueno el fic y mejor el trailler esta de miedo,
ojala actualces pronto, me quede con un monton de dudas jajaja esta muy bueno tu fic, fiel lectoooraaa.
saludoss :D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por atercio Dom Ene 06, 2013 1:43 am

joooooooooo se ve re interesante...el trailer fue genial....todo esta genial escribes muy bien asi que aqui tienes a una lectora fiel de esta historia....las mejores vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por -Melizzithaw!- Dom Ene 06, 2013 4:02 am

Muy bien tu fic!
Me encanta como escribes, y la forma en que estas comenzando el fic! c:

Aqui tienes una fiel seguidora.

Kisses.
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por brittanaispurrfect Dom Ene 06, 2013 10:01 am

Me llamó la atención el título, entonces entré a mirar de qué se trataba. Tengo que decirte que cuando vi el trailer, me enganché al 100%. Lo amé, te juro. La trama se ve interesante, y las historias así de ficción futuristas pueden conmigo. Será por eso que amo tanto The Hunger Games y la trilogía Divergente.

En fin, el primer cap estuvo impactante. Me dan ganas de saber más de los chicos, y especialmente de Santana.

Acá tenés una fiel lectora, espero la actualización. Saludos :)
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Juanita_M Dom Ene 06, 2013 11:52 am

Me llamó muchísimo la atención el título de la historia y me dio por darle un vistazo. Menos mal lo hice porque me ha encantado, realmente. Se nota que es una historia muy elaborada y déjame decirte que escribes muy bien. Me dejaste a la expectativa porque ya quiero saber más. La manera en la que escribes a cada personaje es bastante peculiar, me gusta. Una pregunta, cada cuanto vas a actualizar? Hahaha no es por fastidiosa, es para estar pendiente.

En fin, gran trabajo, buena historia y pa' delante que pa' atrás asustan (es como un dicho acá en mi país). En conclusión, siguelo!! Un abrazo desde Colombia.

Pd: Me disculpo por cualquier error. Estoy escribiendo desde el teléfono y el autocorrector me juega unas malas pasadas de vez en cuanto.
Juanita_M
Juanita_M
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Vero96 Dom Ene 06, 2013 1:15 pm

Dios! Como amo esta historia! El misterio del comienzo me mata! Ya quiero que lleguen los demas capitulos!

Fiel seguidora de hace meses! Sin duda la mejor historia Brittana que jamas halla leido! Lei el One - Shot y me hiciste llorar!

Gracias por haber cumplido con tu palabra y dejarnos leer tu historia! Lo digo siempre! TE AMO! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" 650269930
Vero96
Vero96
**
**

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Flor-Gleek Dom Ene 06, 2013 7:33 pm

Fer-Sofi escribió:Woooow! me iba a ir de la pagina, pero me llamo la atencion tu Fic! Y menos mal que no me fui. ESTA MUY BUENO!. Escribis re bien y las cosas que pones son muy profundas! ^^. No veo la hora de leer lo demas cap! Sin duda tu Fic me re atrapó y aca tenes a una fiel lectora! ^^. Seguilo! Seguilo!. :D

Besote.

Pd: Que los escribas en Argento me puede mas. jejejejejeje.

Hey! Yo te leo a vos :) Vos escribís muy bien, lo digo de verdad! Me alegro que te halla atrapado el fic... Que bueno que no te ds ecepcione justo que te habia llamado la atencion! Los capitulos que vienen son los mas fuertes de la primera temporada... Es lindo volver a leer todo lo que escribi... De todas formas muchas gracias por la buena onda

brittana-bitches!!! escribió:WTF!! osea jsajasjajsa esta muy bueno tu fic, se ve demaciado misterioso lo ame, san es como una hereo o al asi, ojala se vengue de todos jasja, se ve muy bueno el fic y mejor el trailler esta de miedo,
ojala actualces pronto, me quede con un monton de dudas jajaja esta muy bueno tu fic, fiel lectoooraaa.
saludoss :D

Veremos si San es el Heroe... Quisas tus pronosticos se cumplan... Pero te aviso que faltan muchos otros personajes..! Venganza... es algo que no siempre sale como uno quiere. El trailer a mi me pone la piel de gallida no puedo creer que lo haya hecho yo :P
M e alegro que te halla gustado!! Espero verte seguido por aca! Las dudas preguntalas.. Hay mucho misterio pero de a poquitin van apareciendo las cosas.

atercio escribió:joooooooooo se ve re interesante...el trailer fue genial....todo esta genial escribes muy bien asi que aqui tienes a una lectora fiel de esta historia....las mejores vibras

Gracias por las vibras! Me pone contenta que te halla gustado el trailer! Deberia ir haciendo el de la segunda temporada! Espero que te entuciasmes con los capitulos que siguen!

melizzithawbrittana escribió:Muy bien tu fic!
Me encanta como escribes, y la forma en que estas comenzando el fic! c:

Aqui tienes una fiel seguidora.

Kisses.

Que bueno que te guste! Espero cumplir con tus expectativas! El capitulo que sigue es muy intenso.. Y de a poco empieza a aparecer el pasado.

brittanaispurrfect escribió:Me llamó la atención el título, entonces entré a mirar de qué se trataba. Tengo que decirte que cuando vi el trailer, me enganché al 100%. Lo amé, te juro. La trama se ve interesante, y las historias así de ficción futuristas pueden conmigo. Será por eso que amo tanto The Hunger Games y la trilogía Divergente.

En fin, el primer cap estuvo impactante. Me dan ganas de saber más de los chicos, y especialmente de Santana.

Acá tenés una fiel lectora, espero la actualización. Saludos :)

Te enganchaste 100%... Preparate para las temporadas que siguen... El prncipio es muy especial. Futurista puede con vos! Jajaj ame eso! Nos leemos!!!

Juanita_M escribió:Me llamó muchísimo la atención el título de la historia y me dio por darle un vistazo. Menos mal lo hice porque me ha encantado, realmente. Se nota que es una historia muy elaborada y déjame decirte que escribes muy bien. Me dejaste a la expectativa porque ya quiero saber más. La manera en la que escribes a cada personaje es bastante peculiar, me gusta. Una pregunta, cada cuanto vas a actualizar? Hahaha no es por fastidiosa, es para estar pendiente.

En fin, gran trabajo, buena historia y pa' delante que pa' atrás asustan (es como un dicho acá en mi país). En conclusión, siguelo!! Un abrazo desde Colombia.

Pd: Me disculpo por cualquier error. Estoy escribiendo desde el teléfono y el autocorrector me juega unas malas pasadas de vez en cuanto.

Aca respondo tu pregunta! La actualización esta mas abajo! Me gusto mucho tu comentario! Me gusta sobretodo el dicho de tu pais... Creo que voy a empezar a usarlo! Me alegro de corazon que te halla gustado la historia!!

Vero96 escribió:Dios! Como amo esta historia! El misterio del comienzo me mata! Ya quiero que lleguen los demas capitulos!

Fiel seguidora de hace meses! Sin duda la mejor historia Brittana que jamas halla leido! Lei el One - Shot y me hiciste llorar!

Gracias por haber cumplido con tu palabra y dejarnos leer tu historia! Lo digo siempre! TE AMO! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" 650269930

A vos ya te conocso! Vero! Que bueno que te uniste al foro! Hay gente de oro aca! Siempre diciendome cosas lindas! Muchas gracias siempre por tanto cariño! Besos y abrazos!

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [FanFic] - [Brittana] - "Hold Me Close" - Glosario + Capitulo 2 "Sueño y Pesadillas"

Mensaje por Flor-Gleek Dom Ene 06, 2013 7:46 pm

Gente Linda! Aca van una serie de cosas que pueden ir leyendo y sabiendo de el mundo en que se vive. ! Cualquier consulta o duda... Me dicen! Gracias por la buena onda! Disfruten!

***

Glosario – Hold Me Close


Líder: Autoridad máxima mundial. Tiene como objetivo mantener la paz y garantizar sobretodas las cosas… Prosperidad, igualdad y felicidad en las cinco naciones y generaciones venideras.

Ministros: Son los “Gobernadores de cada Nación” Siguiendo ordenes del Líder y representan a su población.

Naciones: Son los territorios donde la población se instalo luego de la cuarta guerra mundial. Son cinco… Nación uno, dos, tres, cuatro y cinco… La quinta nación esta en el medio… Imagínense que el mundo fuese como el cinco de un dado…. Imagínense como quieran… Colores característicos de cada nación… Lo que usdetes deseen.

Academia: Es la institución que se creo para que todos los jóvenes de todas las naciones sean formados con el mismo sistema… Uno en el que los alumnos de esta institución fuesen formados a base de los principios fundamentales de la humanidad y un conjunto de valores que no crearía otra cosa más que hombres y mujeres preparados para vivir en paz… Respetando y manteniendo bajo cualquier término la vigencia de los derechos humanos. Es como si todos estudiáramos en la misma escuela… Durante el año escolar los estudiantes viven en ese lugar.

Elegidos: Son los alumnos seleccionados por El líder, los Ministros y un grupo de profesores… Con el objetivo de ocupar sus puestos. No hay dinastía familiar… Rey… Príncipe… Etc… Sino que se los elige porque son los mejores…. Los mejores para que el día de mañana puedan cumplir con los objetivos del Líder. Las edades de los elegidos van desde los doce… hasta los diecinueve… (La Academia comienza a esa edad)

El Líder es el que decide dejar su puesto… No es una determinada cantidad de años… Simplemente se va y buscan uno nuevo. Entonces se comienzan a elegir a los alumnos y los entrenan hasta el día de la coronación donde se hace conocer el ganador… Es decir… El nuevo Líder.

Los alumnos elegidos son obligatoriamente un mínimo de diez…. De esos… Salen cinco ministros… (Uno para cada nación) y El líder (El que gobierna todo). Por lo general los que quedan pueden llegar a ser profesores en la Academia o gente de gran influencia.

A cada “Generación” (nombre que se utiliza generalmente al grupo de elegidos) Se les otorga un nombre… Por ejemplo…. San, Quinn y Mike fueron miembros de una generación… Ellos formaban parte de “La clase”. Se les pone un nombre porque se hacen famosos mundialmente… Después de todo son las personas que guiarían el mundo en el futuro.

Montaña de Paz: Es el lugar donde todos los elegidos tienen que ir para grabar sus nombres y a partir de ahí… Se les otorga el nombre y se los lleva al entrenamiento…. Después de esos nombres se eligen seis… Como ya dije: Cinco ministros… (Uno para cada nación) y El líder (El que gobierna todo)

Coronación: Día en que el entrenamiento culmina y el Líder elige sucesor.

Destierro: Cuando se establecieron las leyes nuevas de igualdad y paz… No mucha gente estuvo de acuerdo… En ese lugar vive esa gente “Es destierro” Los que viven ahí se llaman desterrados… Viven a su modo pero sin molestar a los que si quieren igualdad y paz…. Es decir… Las cinco naciones.

Cosas que tienen que saber: “Imagínate el mundo después de una gran y espantosa cuarta guerra mundial”
• No hay armas de fuego… Por ley.
• No existe la energía no renovable… o dañina para la naturaleza. Es todo renovable y natural. Los autos… Por ejemplo son a base de energía solar.
• No internet, teléfono, televisión, cine… Olvídense de la tecnología a no ser… Cosas como lo necesario… Heladeras por ejemplo.
• No existe la policía, fuerzas violentas o poderosas contra otras “AMOR Y PAZ”
• No alcohol, cigarrillo o drogas… Todo sanito.
• Color de piel, religión, preferencia sexual…. Todo respeto e igualdad de derechos.
• No hay pobreza pero si algunos mas ricos que otros.

Por lo menos así era el mundo antes de que algo terrible pasara….



***

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" 91792c_Capitulo 2


Ella sonreía inevitablemente al sentir como entrelazaba las manos con las de su novia. Con tan solo sentir su dulce voz, se calmaba y todo parecía estar bien. “Cuando vas a dejar de ser tan adorable” le susurraba al oído sintiendo estremecer toda su espina dorsal. “Cuando dejes de amarme” respondió la castaña. “Entonces estamos en problemas” Dijo mientras una sonrisa se dibujaba en su cara “¿Por qué?” Soltó acercándose peligrosamente hacia su novia. “Porque es imposible que yo deje de amarte”.

De repente el estruendo de un rayo hizo que se despertara de golpe, exaltada, nerviosa. Pocos segundos después, el grito ahogado de una chica hizo que se desesperara y un escalofrió recorrió su cuerpo. Alguien comenzó a golpear la puerta de su habitación con fuerza.

Mike – ¡Santana! ¡Santana! – Golpeando la puerta de la habitación de la morocha.
Los gritos de la chica eran cada vez más fuertes y desgarradores.

Santana – Voy – Dijo levantándose casi temblando – Esa es Quinn… ¡Por dios otra vez no!– Los gritos eran absolutamente conocidos, no era la primera vez que pasaba.

Los dos comenzaron a correr por el pasillo, a medida que avanzaban los gritos se hacían mas aterradores. Mike abrió la puerta con una patada, Santana entro rápidamente y se dirigió hasta su amiga. Quinn estaba arrodillada en la cama, medio tapada, gritando el nombre de “Joe”, las lágrimas se deslizaban por su rostro como agua corriente. Estaba fría, temblando, con sus manos aferradas a su almohada.

Mike – Voy a buscar un bazo con agua – Del miedo que tenia, estaba blanco.

Santana – Quinn… - Solo atino a abrazar a su amiga, mientras esta seguía gritando y llorando desesperadamente – Ya pasa, Ya pasa – Acaricio su cabeza y Quinn se escondió en el cuello de Santana – Shh… Estoy acá mi vida, calmante por favor… – Santana no pudo evitar sentir un vacío en su corazón al ver su amiga en ese estado.

Al llegar de nuevo a la habitación y ver la situación de gritos desesperados y llantos interminables, Mike utilizo sus grandes brazos y las rodeo apretándolas, intentando así que se sientan protegidas o tratando de que el dolor cesara. Los rayos irrumpían los gritos de la rubia, la lluvia y el viento parecían estar dentro de la habitación. Santana se echo hacia atrás, dándole un poco de aire a Quinn, que parecía tener intención de hablar.

Quinn – Basta… Yo… Ya no puedo más… - Dijo entrecortadamente, ocultando su rostro entre sus manos.

Santana – No hables, cálmate y espera a que pase… Nosotros estamos acá – Intentaba calmarla, pero no parecía tener efecto.

Quinn – No aguanto mas, por favor, basta... – Se lamentaba llorando – Estoy harta, no puedo mas.

Mike – Vamos Q es solo otra pesadilla, ya va a pasar, por favor cálmate… Respira – Dijo intentando serenar a su amiga, ofreciéndole en baso con agua.

Quinn – ¡NO! No es solo otra pesadilla – Dijo cortando la buena intención de su amigo, secándose las lagrimas. – ¡Ya no puedo, no aguanto mas!

Santana – Quinn, cálmate, no hables y toma un poco de agua – Ordeno.

Al ver sus dos amigos intentando calmarla, se sintió mal por haberle contestado de esa forma a Mike. Todavía temblaba y su respiración estaba acelerada, no solo la suya sino la de los demás también. Estaban realmente asustados.

Quinn – Perdón… yo no quise… Perdón – Volvió a lagrimear.

Mike – Hey Hey… No te pongas así, esta bien… Estamos acá con vos – Dijo frotando la palma de su mano sobre la espalda de la rubia para aliviar el momento.

Santana – ¿Era otra de las feas no Q?

Quinn – Si… - Dijo intentando reponerse – Cada vez vienen peor… Creo que ya hasta me da miedo dormirme – Confesó tomando pequeños tragos de agua.

Mike – Que forma de despertar – Dijo llevando sus manos a la cabeza, calmándose a el mismo, después de semejante susto.

Santana – ¿Ahora estas un poco mejor? – Pregunto mientras corría un mechón de pelo rubio y lo acomodaba detrás de la oreja de su amiga.

Quinn – Un poco – Suspiro – Gracias por venir.

Mike – ¿Queres que nos quedemos? – Pregunto al ver que su amiga aun expresaba miedo.

Santana – Dale – Dijo mirando a Mike - No nos molesta… La cama es grande entramos los tres – Dijo mientras se acomodaba a un costado de la rubia.

Quinn – Me leíste la mente Mike, es que me daba vergüenza.

Mike – Vamos Quinn… Es que ahora el que tiene miedo de dormir solo soy yo, me asustaste – Dijo acomodando la almohada para acostarse.

Ahí se quedaron, Mike, Quinn, Santana. Recostados en la cama de la rubia, aun temblando por la situación. Los tres cerraron los ojos, pero ninguno conseguía dormirse. A Mike le sudaban las manos del terror que aun sentía, esos gritos desesperados los había escuchado antes e inevitablemente venían a su mente recuerdos desagradables, bañados con la sangre de sus seres queridos. Quinn a través de la respiración pudo notar el nerviosismo de Mike, instintivamente corrió su mano y con fuerza apretó el brazo de su amigo, tratando así de calmarse y de calmarlo a él. Por otro lado Santana había quedado petrificada, la sensación de frio en su espalda todavía la gobernaba. Quería recordar el sueño en el que estaba fundida antes de que la tormenta comenzara, pero los intentos eran intitules, cada vez que trataba, los gritos y el llanto se atravesaban en su mente. Quinn deslizo su mirada hacia la morena y esta ultima se la devolvió, una mirada cómplice que solo expresaba “Gracias” por parte de la rubia. Santana acomodo su cabeza en el hombro de su amiga y así después de semejante momento, los tres jóvenes pudieron conciliar el sueño, no solo porque estaban agotados por la noche que venían pasando, sino porque si llegaba a pasar algo estaban tranquilos sabiendo que sus amigos estaban cerca.

La puerta de la habitación se abrió con lentitud, dejando ver a un chico entrando de espaldas sosteniendo con sus manos una bandeja con diferentes dulces, acompañados con tostadas y café recién preparados. Mike se despertó más temprano y dedico su tiempo a preparar un delicioso desayuno para sus amigas.

Mike - ¿No piensan despertarse ustedes dos? – Las chicas seguían aferradas a sus almohadas, Quinn desparramada en la cama, roncando como siempre y Santana de espaldas a la rubia, fundida en un sueño silencioso. – ¡Hey! ¡Les estoy hablando! – Tomo un almohadón y lo lanzo hacia las mujeres.

Quinn – ¡Mmm...! – Se quejo ante el golpe pero no le dio importancia.

Santana – Contrario a su amiga, la morena despertó y se incorporo en la cama pasando sus manos por los ojos tratando de despertarse – ¿Que hora es? – entreabrió los ojos.

Mike – Las ocho de la mañana – Fue directo hacia la cama y se acomodó en medio de las chicas, ofreciéndole a Santana una taza de café – Hey vos dale… - Dijo zarandeando a Quinn – Levántate..

Quinn – Shh… despacio che… Siempre tan dulce vos – Dijo sentándose sobre una almohada – Dame una tostada que tengo hambre – Señalo la bandeja.

Mike – ¿Como durmieron? – pregunto tomando la taza y llevándola hacia su boca.

Quinn – Mejor… Pero porque ustedes están acá, no hace una semana que no dormimos todos en la misma cama y ya empecé a tener pesadillas de vuelta.

Luego de haber pasado el peor terror de sus vidas… A los chicos les costaba conciliar el sueño. Cuando lo lograban, enormes pesadillas los irrumpían, se despertaban exaltados, nerviosos, muchas veces con gritos, siempre llorando. El estar juntos, durmiendo en la misma habitación, los calmaba, no se sentían solos, según ellos dormir juntos los hacia sentir un poquito mas protegidos. Días atrás habían concluido dormir separados, para superar las noches y tratar de soportarlas sin tener que estar acompañados. Evidentemente no lo soportaron.

Santana – Ya esta Quinn, es evidente que no podemos dormir solos. – Dijo seriamente – Pero no sos solo vos… Somos los tres

Mike – Es cierto Q, las noches son lo peor, pero hay que superarlo chicas, no podemos seguir así, hay que volver a intentarlo – Dijo quitando tensión a la conversación.

Ambas asistieron y continuaron con el desayuno. Luego como todos los días, salieron a correr. La tormenta de la noche había sido muy grande, dejando las montañas muy húmedas y resbaladizas. Quizás era por el frio pero los chicos iban mas rápido que de costumbre. Santana iba adelante, seguida de Mike y por ultimo Quinn. De repente Santana escucho el ruido de una madera quebrándose, continuado por un grito de Quinn, que expresaba llamando el nombre de Mike. La morena volteo y corrió rápidamente.

Santana – ¿Que paso? – Dijo agitada apoyando las manos en sus rodillas.

Mike – ¡Auch...! – Se quejaba tomando su pierna – ¡Auch! Pise una madera y me resbale – Se echo para atrás, apoyándose sobre el pasto llevando sus manos hacia la cara.

Santana – Déjame ver – Se agacho y tomo la pierna de su amigo. Tenia un pequeño corte pero que desprendía mucha sangre – Volvamos a la mansión, hay que curarte rápido – Estaba nerviosa, agitada.

Quinn – ¡Te dije que pararas de correr! - Pudo notar el nervosismo de su amiga y por consiguiente ayudo a levantarse al muchacho y se dirigieron hacia la casa.

Luego de curar la pierna de Mike, lo dejaron recostado sobre uno de los sillones para que descansara. Santana aun tenia las manos con la sangre de su amigo, al notarlo salió rápido hacia el baño para limpiarlas. Quinn vio como la morena desaparecía por el pasillo y la siguió.

Quinn – entro al baño y vio la escena – San… - La morena no respondía, tenia las manos aun debajo de el agua – San… Santana… - Al ver que su amiga no reaccionaba se acercó a ella – Santana… por favor… - Las manos de la chica estaban limpias, pero seguía refregándolas como si la sangre aun no saliera – Santana… están limpias - La rubia cerro la canilla y apretó las manos de la morena, quien temblaba mientras cerraba los ojos – Ya esta… Están limpias – Miro fijamente los ojos negros de Santana y pudo observar como de estos comenzaban a brotar lagrimas – No… No… Estoy acá San no pasa nada – La abrazo con fuerza, mientras su amiga se desahogaba en su hombro.

Santana – Logro recuperarse y solo pudo decir entrecortadamente unas cuantas palabras – Ya no puedo más – Dijo quitando las lágrimas de su cara - Si existe un límite yo ya lo pase.

Quinn – Por favor Santana no digas eso – Dijo siguiendo a su amiga que se dirigía hacia la cocina – Son solo días de crisis, nada mas – Fue mas bien para convencerse a si misma.

Santana – ¡NO! ¡Date cuenta que es lo mismo! – Comenzaban a levantar la voz – No tengo nada que perder, ya me da igual.

Quinn – Esta mañana yo pensaba así y vos me frenaste – Señalo a la morena.

Santana – ¡Por supuesto que te iba a frenar pero eso no quiere decir que no tengas la razón! ¡Yo me siento igual que vos! ¡Pero no te quiero ver más así!

Quinn – ¡Esto no arregla nada Santana! Gritando no vamos a ningún lado.

Mike – Pudo escuchar como discutían sus amigas y fue directamente hacia la cocina para templar la conversación – Chicas por favor no se griten… - Ambas lo miraron un momento.

Santana – Es cierto, perdóname Q – Fue directo a abrazar a la rubia.

Quinn – No… Perdóname vos a mí, por mas de que lo niegue sé que tenes la razón – Dijo mientras envolvía con sus brazos a la morena.

Mike – Esperar duele y olvidar también, pero el sufrimiento más grande es no saber qué decisión tomar - llamo la atención de sus compañeras – Paulo Cohelo – Las mujeres asistieron con la cabeza.

El silencio se apodero de la situación, parecía un duelo, quizás por ver quien era el primero en decir alguna palabra y desencadenar la mas esperada conversación.

Quinn – No aguanto más, no se cuanto tiempo mas pueda seguir de esta manera.

Mike – Ya sabemos lo que queremos, por lo menos yo – Se señalo - Y sé que ustedes también quieren lo mismo, solo queda tomar una decisión.

Quinn – Después de todos estos años, es como estar muertos en vida – agacho la cabeza.

Santana – Nosotros ya estamos muertos… – Dijo seriamente – Estamos muertos hace años – Sus amigos la miraban atentamente.

Mike – Para algunos… Santana…

Quinn – Paso demasiado tiempo, es probable que crean que estábamos cuando…
Santana – No hace falta que lo menciones, es una certeza… Nuestra vida para ellos termino en ese momento, ni siquiera quedaron los cuerpos de los demás, ni un rastro… Nada – Hizo una pausa – Entonces… ¿Que dicen?

Mike – Yo sé que hace tiempo que venimos planeando esto y créanme que estoy de acuerdo, pero tenemos que ir despacio, no sabemos con que nos podemos encontrar.

Quinn – Es verdad, las cosas deben haber cambiado mucho, volvemos a ciegas.

Santana - Lo se, es evidente que no es lo mismo, pero tampoco me importa… Es el momento… Es ahora o nunca – Suspiro - Me parece que mi decisión es mas que obvia – Al oír esto los otros se miraron un momento, sin decir nada.

Quinn – Estoy con vos hasta el final Santana – Dijo con lágrimas en los ojos.

Mike – Hasta el final entonces.

Quinn – Quiero ser su peor pesadilla, voy a hacer todo lo posible para hacerles vivir lo peor…

Mike – Van a sufrir… Voy dispuesto a todo.

Santana – Aunque la vida se nos sea tomada – Levanto la vista clavándola en los ojos de sus compañeros – Por segunda vez…
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por cvlbrittana Dom Ene 06, 2013 8:02 pm

Soy demasiado curiosa a veces y me llamo la atencion el titulo, comencé a ñeer y no pude detenerme, primero debo decir que escribes muy bien y me gusta como vas desarrollando la historia, estos tres personajes que son clave me encantan, la fraternidad y lealtad que tiene entre ellos es sensacional y por lo que veo también tiene el mismo objetivo: vengarse; de que, aún no lo se, me tendrás atenta a tu historia, aunque no comente seguido. Un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Fer-Sofi Dom Ene 06, 2013 8:57 pm

Woow, muchas gracias por leerme!. ^^. Ahora con Tu Fic. O_O Me tiene re inquieta eso de la venganza! De quien se vengan?. O.o Supongo que mas adelante voy a saber, pero soy media ansiosa. jeje. Lo que si, me gusta la amistad que tienen los tres!. Muy bueno el cap!. ^^. Ame el glosario del principio. Esta copado que lo pongas así entiendo mas, porque osea a veces soy media corta y no capto al toque! jejejeje. Seee. e.e. Em, como sea! Excelente cap! ^^. Ojala actualices pronto!

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por atercio Dom Ene 06, 2013 9:44 pm

anda si esta pero uy bueno....aun no entiendo muchas cosas pero espero que se vallan simplificando con el tiempo ......como siempre las mejores
vibras!!!!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por luisa triana Dom Ene 06, 2013 9:58 pm

me gusto espero la actualizacion no tarde como siempre pasa!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por brittanaispurrfect Lun Ene 07, 2013 9:45 am

Demasiada curiosidad me va a matar. De qué se están vengando? Debe ser algo muy fuerte para que Quinn tenga esas pesadillas y Santana ese carácter y manía con la sangre :( Pobres.

Me encanta la amistad de ellos tres, se nota que son como hermanos y están ahí para apoyarse pase lo que pase.

El Glosario del comienzo está perfecto, porque soy demasiado atarantada y a veces no entiendo las cosas hasta que me las expliquen ajajajaa.

Espero la actu, saludos :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 10:45 am

Hola, acá una nueva fiel leectora!
Me ENCANTÓ! Es como que re asdfaslkjsdf JAJAJA
Además, me copa la idea de que lo que pusiste me hace acordar a los juegos del hambre y es más asdflkasjflask JAJAJAJAJA!
Igual, todavía no entiendo muy bien eso de "vengar" .. Soy algo lenta, tengo que admitirlo xd Igual, genial lo del glosario asdfasdf capté más las cosas jaja
Y el Trailer fue Geenial tambien!
Espero la actuuuu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Vero96 Lun Ene 07, 2013 3:07 pm

Floooor! Ame el capitulo! Al principio me dio miedo... La escena Quinn es super trista y la de San con la sangre es re intensa!

La verdad que quiero leer mas! Mas y Mas! El suspenso me esta matando y no veo la hora de que se crucen! La ingriga me esta matando!

¿Cuantas temporadas son? Intriga!

Saludos!
Vero96
Vero96
**
**

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Melissa C. Lun Ene 07, 2013 3:20 pm

Wow ! , se nota que te tomaste tu tiempo construyendo este fic ,esta muy completo y muy bien armado , te admiro.*.*
Seré una Nueva lectora fiel (porque veo que tienes muchas :D ) ..

Sobra decir que me ah fascinado tu fic, por completo !,espero la actu.
un abrazo :)
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 30
Marley

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Flor-Gleek Lun Ene 07, 2013 6:39 pm

cvlbrittana escribió:Soy demasiado curiosa a veces y me llamo la atencion el titulo, comencé a ñeer y no pude detenerme, primero debo decir que escribes muy bien y me gusta como vas desarrollando la historia, estos tres personajes que son clave me encantan, la fraternidad y lealtad que tiene entre ellos es sensacional y por lo que veo también tiene el mismo objetivo: vengarse; de que, aún no lo se, me tendrás atenta a tu historia, aunque no comente seguido. Un abrazo.

Me siento re bien con las cosas que me decís... Lo digo enserio. Los tres personajes son los que abren la historia... La fraternidad y lealtad si que es sensacional... Pero espera nomas a que se desarrolle todo... Sobretodo la venganza. ¿De que? Cuando leas el capitulo recuerda vas a ver. Nos seguimos leyendo!

Fer-Sofi escribió:Woow, muchas gracias por leerme!. ^^. Ahora con Tu Fic. O_O Me tiene re inquieta eso de la venganza! De quien se vengan?. O.o Supongo que mas adelante voy a saber, pero soy media ansiosa. jeje. Lo que si, me gusta la amistad que tienen los tres!. Muy bueno el cap!. ^^. Ame el glosario del principio. Esta copado que lo pongas así entiendo mas, porque osea a veces soy media corta y no capto al toque! jejejeje. Seee. e.e. Em, como sea! Excelente cap! ^^. Ojala actualices pronto!

Besote.

Jaja no sos la única ansiosa... Pero ya lo dije... Todo... Todo y sobretodo en esta historia.. Llega. Me alegra que sirva el glosario... Pero como siempre si hay alguna pregunta me dicen!


atercio escribió:anda si esta pero uy bueno....aun no entiendo muchas cosas pero espero que se vallan simplificando con el tiempo ......como siempre las mejores
vibras!!!!!!

Que bueno que te halla gustado el cap! Las cosas de a poco se van a ir simplificando pero faltan muchos misterios por descubir... Vas a ver ahora en "Pacto" aparece alguien nuevo.

luisa triana escribió:me gusto espero la actualizacion no tarde como siempre pasa!

Me alegro de que te gustara! Como ya viste los capitulos ya estan todos presentados... Quedate tranquila que conmigo no vas a tener que esperar. A mi no me gusta por eso no se lo hago a los demas. Ademas es impontante seguir el hilo de la historia y no perderse! Besitos!

brittanaispurrfect escribió:Demasiada curiosidad me va a matar. De qué se están vengando? Debe ser algo muy fuerte para que Quinn tenga esas pesadillas y Santana ese carácter y manía con la sangre :( Pobres.

Me encanta la amistad de ellos tres, se nota que son como hermanos y están ahí para apoyarse pase lo que pase.

El Glosario del comienzo está perfecto, porque soy demasiado atarantada y a veces no entiendo las cosas hasta que me las expliquen ajajajaa.
Espero la actu, saludos :D

La venganza no es por una pabada... Es algo bien fuerte... Pero calma que ya va a llegar el capitulo en que nos damos cuenta de el porque de la venganza. Que bueno que te sirvio el glosario! cualquier duda me decis!!

SofiRivera escribió:Hola, acá una nueva fiel leectora!
Me ENCANTÓ! Es como que re asdfaslkjsdf JAJAJA
Además, me copa la idea de que lo que pusiste me hace acordar a los juegos del hambre y es más asdflkasjflask JAJAJAJAJA!
Igual, todavía no entiendo muy bien eso de "vengar" .. Soy algo lenta, tengo que admitirlo xd Igual, genial lo del glosario asdfasdf capté más las cosas jaja
Y el Trailer fue Geenial tambien!
Espero la actuuuu!

"re asdfaslkjsdf" Te adore. La venganza se viene en capitulos mas adelante.. "Recuerda" es en el que se muestra como fueron las cosas... y como llegaron donde estan ahora. El trailer que bueno que te gusto!!!!!!

Vero96 escribió:Floooor! Ame el capitulo! Al principio me dio miedo... La escena Quinn es super trista y la de San con la sangre es re intensa!

La verdad que quiero leer mas! Mas y Mas! El suspenso me esta matando y no veo la hora de que se crucen! La ingriga me esta matando!

¿Cuantas temporadas son? Intriga!

Saludos!

Las escenas si fueron tristes... y tambien mas a leer mas mas y mas porque ya van cuatro temporadas!!!

Meli Pierce escribió:Wow ! , se nota que te tomaste tu tiempo construyendo este fic ,esta muy completo y muy bien armado , te admiro.*.*
Seré una Nueva lectora fiel (porque veo que tienes muchas :D ) ..

Sobra decir que me ah fascinado tu fic, por completo !,espero la actu.
un abrazo :)

Me tome mi tiempo es cierto! Pero asi quedo! gracias por la buena vibra y el cariño! Espero seguir enganchandote y que lo puedas disfrutar!!!!

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [FanFic] - [Brittana] - "Hold Me Close" - Nombre de primer temporada + Capitulo 3 "Pacto"

Mensaje por Flor-Gleek Lun Ene 07, 2013 6:53 pm

Gente linda! Entre tantas cosas que le mostré, me olvide de poner el nombre de la primer temporada...


Primer Temporada

"Enfrentando al Destino"


Mil disculpas... Se me re paso... Pero es importante. Ahora... El capitulo de hoy es un tanto especial... Tiene que ver quizás con las cosas que somos capaces de hacer cuando estamos desesperados... O cuando no vemos esperanza por ningún lado... No hace falta escribir una ficción para que eso pase... ¿Les paso alguna vez? ¿Como se sienten con eso? Es decir... Cuando las locuras aparecen y no sabemos como huir de ellas. Les dije... Hold Me Close.. No es una realidad... Pero intenta cambiar o refleccionar sobre eso.

Espero que lo puedan disfrutar! Saludos y que tengan un hermoso dia!


[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" B2143d_pacto


Cinco horas habían pasado desde la última conversación, estaban sentados en los sillones de la sala, sin decir una palabra. Totalmente metidos en sus pensamientos, procesando la decisión tomada. No estaban arrepentidos eso era seguro, pero había algo que los tenia intranquilos, al parecer no se animaban a hablarlo, quizás los tres pensaban lo mismo. El silencio se volvió incomodo, la morena decidido dar el primer disparo.

Santana – Chicos… si vamos a hacer esto hay algo que quiero decir y aclarar desde ahora – No respondieron nada, solo prestaron atención – No me importa perder mi vida o por lo menos lo que me queda de ella – Los otros dos parecían helados – Lo dije antes y lo digo ahora, pienso vengarme aunque el precio sea morir – Ante esto sus amigos asistieron con seguridad, acompañando la moción de Santana – Pero hay algo que me tiene intranquila, quizás la razón por la cual nos tardamos tiempo en decidir, mas allá de que necesitábamos que se olviden de nosotros, existe algo mas – Hizo una pausa y lo soltó – Si algo les pasara… yo no se si podría seguir – Quinn no pudo evitar emocionarse ante la declaración de su amiga – De hecho si no los tuviera ya me habría suicidado, ad..

Mike – Santana por favor – Interrumpió.

Santana – Es la verdad, no voy a negarlo, pero no solo me salvaron sino que me dieron la fuerza como para hacer lo que vamos a hacer ahora.

Mike – Ustedes me salvaron a mi – Dijo agachando la cabeza.

Quinn – No Mike, nos salvamos entre los tres, Santana tiene razón, el único miedo es perder lo único que tenemos, lo que nos dio fuerzas.

Santana – No se con que nos vamos a encontrar cuando volvamos, pero yo quiero aclarar… que si algo me pasara, quiero que sigan y terminen con lo que empezamos juntos – Volvieron a quedarse helados, no podían asimilar la vida sin sus amigos – Yo por mi parte si algo les pasara a ustedes, voy a seguir hasta terminar lo que empezamos y luego me voy a quitar la vida, si salimos vivos de esto y no los tengo prefiero morirme antes de tener que vivir una vida en la que ustedes no estuviesen presentes.

Mike – Esta bien, yo opino igual, me daba cosa decírselos pero tampoco quiero vivir si ustedes no están

Quinn – Somos tres, yo lo pensé desde un primer momento, por mi parte tómenlo como una promesa.

Santana – Pensé que me iban a tratar de loca.

Quinn – Jamás, aunque si estas un poquito loca pero te quiero igual. – Todos sonrieron quitando tención a la conversación.

Mike – Entonces eso es todo – Se levanto y desapareció de la sala siendo perseguido por la mirada de las chicas. – Pongan lo que necesiten, nos vamos hoy y se termino la historia – Dijo tirando una generosa cantidad de bolsos en el piso.

Quinn –Escúchame… ¿Donde te pensas que vamos a quedarnos? Tenemos que resolver como hacer para que no nos vean.
Santana – Es verdad lo del hospedaje pero no nos pueden reconocer – Se levanto de el sillón - Q somos completamente diferentes, mírate – Dijo señalando a la rubia – No medís un metro cincuenta como cuando tenias diecisiete años, tenes el pelo corto además que estas en forma y la cara se te acomodo un poco, y vos – Dirigiéndose ahora a el varón – No tenes ese cuerpo de nenito, estas alto musculoso, la voz te cambio y das miedo – Mientras hablaba sus amigos se reían – Y yo siego sigo siendo tan caliente como siempre… La única diferencia es que soy un poco más alta, me creció mucho el pecho, soy más fuerte y tengo el pelo mas largo.

Mike – La rubia tenia razón estas un poquito loca.

Santana – Lo que quiero decir es que quizás nos reconozcan pero esta en nosotros hacerlos confundir, no somos los mismos no solo físicamente.

Mike – Es verdad – Dijo convencido.

Quinn – Esta bien eso podemos manejarlo, pero ¿Donde nos quedamos?

Mike – Si no me equivoco vamos para la quinta nación… Directo… Todos tenemos propiedades ahí

Santana – Teníamos… creo que es mejor ir despacio y ver con que nos encontramos antes de planificar algo.

Mike – Me parece mejor, pero ¿Cuando nos vamos?

Santana – Hoy – Dijo agarrando uno de los bolsos y dirigiéndose a su habitación.

Varias horas después de la conversación, los bolsos estaban listos en la puerta, uno para cada uno con sus pertenencias y dos más que contenían dinero. Una vez afuera, Santana cerro la puerta y le entrego una llave a cada uno, señal de que si algo pasaba tenían un lugar donde refugiarse, otra vez…

Se fueron hasta la puerta del garaje y al moverse una gran piedra… Se dejo ver un auto de color negro, aquel vehículo que los ayudo a escaparse. Un escalofrió recorrió el cuerpo de Quinn, recuerdos venían a su mente y el terror comenzó a recorrer sus venas. Los otros avanzaron decididos, segundos después sintieron como una mano envolvía su muñeca, ambos se dieron vuelta y se encontraron con una rubia que parecía haber visto un fantasma.

Quinn- Esperen… - Estaba pálida.

Mike – ¿Que pasa Q? – La miro confundido.

Quinn – Es que yo… ¿Podemos ir a ver el atardecer? – Ante esto Mike miro a Santana esperando que esta dijera algo – ¿Por favor?

Santana – Claro que podemos rubia.

Quinn sonrió y juntos fueron hacia aquellas montañas una vez mas, la ultima. Nadie dijo nada, parecía que por primera vez estaban disfrutando un día.
Al volver se metieron en el auto, Mike manejaba, Santana de copiloto y Quinn detrás con todos los bolsos.

Mike – Creo que a pesar de todo voy a extrañar la casa aunque sea un poquito.

Quinn – Si a fin de cuentas fue nuestro refugio cinco años, de no ser por era casa no se donde estaríamos ahora.

Santana – Estaríamos juntos, sin casa pero juntos. – Una sonrisa se dibujo en la cara de los tres.

Mike - También voy a extrañar eso – Dijo señalando las montañas.

Quinn – Totalmente – Se llevo las manos a la cabeza - No puedo creerlo.

Mike – ¿El que?

Quinn – Que estemos haciendo esto, que hayamos tomado esta decisión, que me sienta tan bien de salir de acá, es increíble.

Mike – No se si la palabra es increíble.

Santana – Es lo correcto.

Mike – Si, esa es la palabra… Correcto

El camino fue tranquilo, estaban acompañados de hermosos paisajes, por momentos cruzaban las miradas y se daban apoyo. Los fantasmas del pasado comenzaban a aparecer a medida que se recorría la ruta, en primer tramo fue de tierra hasta que se toparon con la verdadera ruta, la que se dirigía a la Quinta Nación, lugar donde sus vidas se convirtieron en lo que son hoy.
Mike freno de golpe al ver la carretera, las chicas notaron el movimiento y miraron hacia el chico.

Santana – Mike ¿Que pasa? – Puso su mano en el hombro de su amigo.

Mike – Su respiración estaba notablemente acelerada - ¿Es ahora o nunca no?

Quinn – No voy a volver, es ahora – Sentencio.

Santana – Podemos hacerlo.

Mike – ¿Podemos? – Dijo inseguro.

Santana – Claro que si – Dibujo una pequeña sonrisa - No importa con que nos encontremos del otro lado, lo importante es que estamos juntos.

Quinn – Hasta el final.

Luego de esas palabras Mike apretó el acelerador, ahora estaban de el otro lado, estaban de regreso en búsqueda de su libertad, aquella bañada de deseos de venganza.

Contando los minutos… Sentada en un rincón de la habitación mirando el reloj… Sabía exactamente el momento donde el sol aparecería. Seis y media… Con curiosidad miro su persiana y sonrió al ver como aparecía a través de ella… El primer destello de sol. Como si estuviese llegando tarde… Bajo corriendo hacia la cocina… Preparo todo lo necesario… Lo de todas las mañanas… Sus libros… Varias lapiceras… Agua… y algo para comer. Así a las apuradas dejo una nota para avisar donde iba… Y corrió. Con la mochila en su espalda a toda velocidad…. Después de sesenta minutos atravesando el campo de su tía encontró su lugar.

El único lugar donde encontró paz por primera vez… Sentada en una gran roca frente al rio… Mirando el paisaje de grandes pinos y montañas… Adoraba acostarse y sentir el ruido del agua… Respirar sintiendo como el viento roza su cara… Ella lo define como una caricia… Ojala algún día pueda sentir una…

Apenas dieciocho años… Y la más de la mitad de su vida encerrada… Brittany Pierce, la joven que vivió el infierno.

A muy temprana edad… La rubia confeso ser homosexual… Pero sus padres… A pesar del respeto y la igualdad de sus tiempos… No solo se negaron a criarla… Sino que optaron utilizar los métodos más terribles para conseguir esa “cura” de a que se hablaba a mediados de los siglos XX y XXI. Brittany fue enviada… Siendo apenas una niña… A un centro psiquiátrico perteneciente al Destierro. En ese espantoso instituido… Yacían todas aquellas personas que sus familias escondían… No todo el mundo lo hacia… Recuerden “Amor y Paz” Pero algunas de las familias mas respetadas… Secretamente se negaban a tener un hijo… Ya sea… Gay… Ciego… Sordo… Mudo… O un hijo con capacidades diferentes.

Agua… Fuego… Animales... Electricidad… Brittany recibió las torturas más espantosas y crueles. Triste… Pero real.

Holly Holliday… Respetada profesora de la Academia y tía de Brittany…. Se entero de esta situación… La busco por meses… Cielo y tierra hasta encontrarla. Lo logro y sin dudarlo la saco de ese espantoso lugar. Deshidratada… Desnutrida… Lastimada… La imagen de su pequeña sobrina fue desgarradora.

Brittany comenzó la academia más tarde que el resto de los jóvenes de las naciones. Su tía se encargo de instruirla y educarla. Holly compro una casa en las afueras de la Segunda Nación para que su sobrina pudiera estar en paz y desfrutar de la naturaleza del inmenso lugar… Pero a pesar de la libertad exterior… Brittany tenía su alma encerrada.

Después de haber sido expuesta a torturas… No solo la atormentaban los recuerdos… Sino que la rubia quedo un con gran trauma… Ella… No podía tocar.

Tan simple como eso… Tocar.

Es inevitable para Brittany no sentir temor cuando alguien se acerca… Tal es el miedo… Que su reacción es atacar.

¿Qué futuro verías si sentís temor… Todo el tiempo? ¿Cómo te sentirías si no pudieses tocar? ¿Cómo te sentirías si nunca pudiste disfrutar de la calidez de un abrazo? ¿Cómo te sentirías si solo pudieses escuchar el latido de tu corazón? ¿Cómo definirías las caricias si nunca tuviste una? ¿Cómo crees que se sentiría besar?

¿Cómo se siente?... Esa es la pregunta en la que Brittany piensa todos los días… Pero aun así… Ella no pierde las esperanzas… Ella sabe que dentro de ese inmenso mundo… Entre toda la gente… Esta ella.

Así pensando e imaginando se pasaron las horas... Hasta que se durmió al rayo del sol. Brittany hizo un pacto… Con la noche… Ya que la oscuridad le recordaba al instituto… Asique ella permanecía despierta para no tener miedo… Y dormiría de día.

Una brisa algo fría hizo que despertara… Ya el sol se escondía… Guardo todo en su mochila y volvió a correr hasta la casa.

Holly – Leía sentanda en la sala y una sonrisa se surco al verla entrar - ¿Qué tal tu día?

Brittany – Volteo asustada – Bien… ¿El suyo? – Pregunto mientras acomodaba los libros en la biblioteca.

Holly – Perfecto… - Respondió poniéndose los lentes – En pocos días partimos para la nación – Comento despacio – Un nuevo año en la Academia.

Brittany – No se si quiero ir… Prefiero quedarme acá.

Holly – Levanto la vista confundida - ¿A que se debe? – La rubia la miro de costado… Era obvio – Brittany… Es tu educación – La joven suspiro cansada – Además quizás no lo intentamos todo… No pierdas las esperanzas.

Brittany – Es que no lo hago… Lo que pasa… Es que…. Me siento frustrada – Dijo mientras se enrojecían sus mejillas – Es decir… Pasan los años y el miedo no se va… Lo que más quiero es curarme – Se sentó en el sillón pasando su mano por el pelo – Quisiera poder abrazarla algún día… - Dijo mirando sus pies – Quisiera tener amigos… O alguien… Me siento sola tía… En la Academia… Me siento sola.

Holly – Sonrió dejando el libro a un lado – Todavía recuerdo buscarte por los pasillos de la Academia por las noches… Siempre en la Biblioteca Central… - La miro y suspiro con tristeza – Dos años Brittany… Dos y terminas la Academia… Es todo lo que te pido – La rubia levanto la vista aun angustiada - ¿Recordas nuestro pacto?

Brittany – Asistió lentamente con la cabeza – Si yo me curo… Usted se casa – Holly sonrió – Era mas chica… Usted se aprovechó de mi inocencia por querer verla feliz.

Holly - ¿Me queres ver feliz? – Pregunto con trampa y la rubia asistió – Entonces intenta todo por curarte.

Brittany – Se levanto y la miro sonriendo – Usted es tramposa – Dijo de espaldas a su tía mientras caminaba hacia si habitación.

Holly - Es astucia – Ataco mirando el libro.

Entro a su habitación y comenzó a caminar casi arrastrando los pies… Volvió a sentarse en el mismo rincón de siempre y tomo una lapicera…

Es realmente frustrante… Ya sabes… “Creer”.

Creer que todo va a estar bien… Creer que voy a poder liberarme de este miedo algún día… Creer que estas esperando…. Buscando… O pensando en mí. Es muy fácil hacerte a la idea de que estas en algún lugar del mundo… Quien dice… Sufriendo como yo. Me gustaría a veces dejar de creer y obtener certezas… Como verte.

Raro… Lo se… Por eso hoy me propuse a mi misma cerrar los ojos y verte. Nunca pensé que seria tan difícil… Creí que simplemente aparecerías en mí… Pero no fue así. Intente e intente pero nada aparecía… Te busque en cada rincón de mi mente pero por alguna razón no estabas ahí.

Pasaron los minutos frustrantes y me di cuenta que no tenia que verte… Solo imaginarte… Es decir… Imaginar… Lo que causas en mí. Intente… Y lo conseguí.

Lo primero que apareció fue tu mirada… Me causo escalofríos… Pero no una mala sensación… Sino que al ver tus ojos supe que quería permanecer ahí por siempre. A través de ellos vi tu alma… Creo que también tenes mucho dolor.
Imagine tu sonrisa… Una verdadera... De esas que salen sin que uno quiera. Me di cuenta al instante que mi razón para despertarme todos los días seria esa… Ya sabes… Verte sonreír.

Intente imaginar tu tono de voz… Al hacerlo juro que sentí estremecerme. Solo escucharte pronunciar mi nombre… Juro que de tus labios cualquier palabra puede ser maravillosa.

Se como se sienten mis latidos… Los del corazón… Asique intente imaginarme los tuyos. No se mucho acerca de música… Pero los latidos de tu corazón constituyen la melodía más hermosa que haya escuchado. Quiero dormir y despertar escuchando latir tu corazón.

Ahí decidí terminar… Porque de imaginarme tus caricias… No sabría como describirlas. Lo único que se verdaderamente acerca de nosotras… Es que con un simple roce vamos a perdernos por siempre… En eso no necesito creer… Porque estoy segura… Lo se.

Hoy aprendí que al imaginar vivimos un poco más felices… Lo supe porque te imagine a vos... y aunque no te conozca… Me haces feliz. Imaginar se convirtió para mí, en la forma de resolver mis problemas… Donde la ilusión… Es la solución.

No se quien sos… No se como sos… O como te vez… No se si estas bien… No se si estas mal… No se muchas cosas… Solo sé que me necesitas tanto como yo a vos… Y no te olvides de nuestro pacto… ¿Te acordas?

Cuando nos encontremos… Con un roce… Vos vas a traerme devuelta a la vida y yo voy a sanar tu dolor...
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por brittanaispurrfect Lun Ene 07, 2013 7:35 pm

Te tengo que felicitar por escribir algo tan asombroso. Sos una genia.

El nombre de la primera temporada me encanta, enserio. Ah, y este capítulo se pasó de excelente. Por fin apareció Brittany, ya tenía ganas de saber de ella. Uf, y eso que escribió me dejó la piel de gallina. Me da mucha tristeza lo que tuvo que pasar por el hecho de ser homosexual. Y eso no se aleja mucho de nuestra realidad actual eh, es una tristeza u.u

Respecto a Santana, Quinn y Mike, como ya te dije, tengo demasiada curiosidad por saber de qué se quieren vengar. El pacto que hicieron demuestra cuán unidos son, y me fascina eso. Espero que les salga todo bien :)

Espero la actualización, saludos :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por atercio Lun Ene 07, 2013 8:18 pm

dale dale dale dale!!!!!! esto esta re bueno y re fuerte ....joder me tienes pero re atrapada.....sigo pensando en Mike y Quinn y Santana que les pasoooo aaaaaaaa ajajjaja lo de Britt que pesado pero ufff esta re bueno

las mejores vibras!!!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por cvlbrittana Lun Ene 07, 2013 9:49 pm

Excelente capitulo, me encanto la manera en que presentaste el personaje de brittany, no imagino la situación, simplemente me parece terrible; que ironía, respeto y paz el lema de la nueva nación y que tu propia familia te exilie por que no eres como ellos quisieran; trajiste a mi mente toda la situación vivida durante la segunda guerra mundial con los campos de concentración, se me eriza la piel solo de pensar que existe un ser humano capaz de hacer algo así a otro ser humano. Me encanto el pacto de los chicos y aun mas la esperanza de brittany de encontrarse con quien la traerá de vuelta a la vida, no cabe duda que el amar es un intercambio, siempre se da pero también se recibe, es una regla, sería exhausto solo dar. Un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por brittana-bitches!!! Lun Ene 07, 2013 10:37 pm

:(((((( me die mucha pena este capituloooooo D: porque tanto dolor,
ojala santana se vengue y no muera, esa vez que estaba soñando ¿con quien era? , pobre britt dios me mato su historia
espero que actualizes luegooo, y sigas asi jajsjajs , la verdad cuando vi tu fic me mato , fue impactante la historia , sus vidas, y creo que sera un gran fic , de esos con muchas visitas , de esos que uno entre a cada rato solo para saver si actualizo o no , me encanta tu fic es uno de mis favoritosssss

saludosss :D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 11:35 pm

Es increible como escribis, genial como presentas los personajes!
Me encannnnntaaaaa el fiiic :B
Es inevitable poner el "asdflkasdjfl" JAJAJ es como que está incluido en mis dedos y no lo puedo sacar :B
Me encantó... No hay palabras para describir lo que me gusta este fic :B
Pobre Britt, todo lo que sufrió por lo cabeza dura que son los padres, yo creo que la gente tiene que abrir la cabeza hacia la nueva sociedad donde un homosexual es normal en la vida cotidiana..
Bueno, en fin, me encanta tu fiiic aslkdfjaslf :B
Genial! :) xd Haaasta la prox actualizacion :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.