Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por brittanaispurrfect Vie Ene 11, 2013 8:41 am

Supongo que acá vamos a empezar a entender las cosas, no puedo esperar a leer lo que sigue. Me encantó esta primera parte :)

¿Qué fue eso entre Jesse y Artie? No me gustó para nada. Quizás nos llevemos una sorpresa de la mano de estos dos.

Pezberry. Amo esa pareja. Es como mi fantasía. Si no existiera Brittana, yo votaría por Pezberry JAJAJAJAJA. Es notable la diferencia de actitudes entre la Santana del pasado y la actual. Es comprensible, tuvo que pasar por mucho.

¿Ya va a empezar el romance? jkahdjf ♥ Ya no puedo esperar para el encuentro Brittana :')

Espero la actualización, saludos :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Vero96 Vie Ene 11, 2013 2:14 pm

Hola otra vez! Lo de los recuerdos es muy cierto.. Y mychas veces nos olvidamos de lo que importa!

Pasa algo entre Jesse y Artie? No se porque pero no me gustan sus actitudes! Estoy esperando con ganas la parte II!!!

Pezberry!! Son re tiernas!! Y se nota la diferencia de Santana!

Besos!!!!
Vero96
Vero96
**
**

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Flor-Gleek Vie Ene 11, 2013 5:07 pm

SofiRivera escribió:Holaaaaaaaaaaaa! :)
Estoy fascinada por como escribis! Te lo dije? Creo que sí :D No me acuerdo -.- soy un poco torpe y no recuerdo lo que digo, pero sos una grosa! Fuera de joda, que escribis asi super WOW!
Y pará, estoy como que re asombrada de Pezberry! asñdlfjasdñlfj me encantaaa esa pareja jajajajaja Está genial, simplemente eso!
Ya sabes, me encanta tu fic! Y espero que actualizees ya! JAJAJA
Te deseo lo meeejor! Hasta la prox actuu!

Si me lo diijiste! Poro me sacas una nueva sonrisa cada vez que lo haces! Me alegro que te guste pezberry! Pronto actualizo!

cvlbrittana escribió:Veo que comienza a desenredarse el nudo inicial con esto recuerdos, seré sincera, no soy fan de pezberry, me parece algo extraño verlas como pareja; recuerdos, que haríamos sin ellos, felices o dolorosos forman parte de nuestra vida y marcan quienes somos en el presente, de manera positiva o negativa, pero también nos recuerdan que son cosas pasadas, no volverán afortunada o desafortunadamente, pero siempre nos enseñan algo y lo difícil es estar atentos a esas enseñanzas. No lo puedo evitar, tu fic me pone reflexiva, te mando un enorme abrazo.

Pezberry para mi tambien es raro... Pero especialmente para esta historia quedan geniales! Ya vas a ver como toma importancia en cada una de las temporadas. Adoro que sepas apreciar siempre cada uno de los mensajes! Y sobretodo que des tu opinion! Me parece super enriquecedor ya que pueden leerlo otras personas!

tatymm escribió:wooo san y rach mmmm que habra pasado??? que hizooo arthi??? maldito zorro con jesse!!!me encanta tu fic!! y me encanta charlar con vos! tenes una fiel fanatica aca besos!!

Veremos si en este capitulo contesto algunas de tus preguntas! Me encanta charlar con vos tambien!!!!!! Espero leerte mas seguido!


AnaVera9 escribió:Para que sepas, entré a trabajar a las 7:30 a trabajar y lo único que he hecho desde que llegué ha sido leer tu fic...en la mesa me espera una pila de papeles, pero no podia parar de leer! Me he leído los 6 capítulos seguidos, ha sido increíble la cantidad de emociones que he podido sentir al leer...desde luego siento la angustia que Santana y el resto de chicos sienten...Adoro los inicios de los capítulos, tus palabras son tan ciertas que incluso me sorprenden...

Al leer este último capítulo me hiciste recordar mi peor recuerdo, pero al terminar de leer la introdución recordé una caida que dí de pequeña, y justo me pasó lo que describiste...

Aquí me tendrás leyéndote fielmente! Un besazo Flor!

Tu comentario me dejo asi como super re sorprendida! Me parecio re emocionante todo lo que dijiste!
Sobretodas las cosas, el hecho de que puedas sentir las emociones y lo mensajes signifiaca mucho para mi! Quizas mas de lo que te puedas imaginar! Cada palabra tuya es como una caricia al corazon!!!!!
Lo que dijiste de los recuerdos es exactamente lo que queiro que suceda! Reflecion y cambio de mirada!

Espero poder seguir charlando con vos!!

brittanaispurrfect escribió:Supongo que acá vamos a empezar a entender las cosas, no puedo esperar a leer lo que sigue. Me encantó esta primera parte :)

¿Qué fue eso entre Jesse y Artie? No me gustó para nada. Quizás nos llevemos una sorpresa de la mano de estos dos.

Pezberry. Amo esa pareja. Es como mi fantasía. Si no existiera Brittana, yo votaría por Pezberry JAJAJAJAJA. Es notable la diferencia de actitudes entre la Santana del pasado y la actual. Es comprensible, tuvo que pasar por mucho.

¿Ya va a empezar el romance? jkahdjf ♥ Ya no puedo esperar para el encuentro Brittana :')

Espero la actualización, saludos :D


¿Qué fue eso entre Jesse y Artie? Veremos.

Yo creo que tambien alentaria por PEZBERRY. Me gustan mucho, son asi como re opuestas.Yu vicion sobre Santana es super cierta... Aprecio que hallas podido notar la diferencia! Veremos que sucede y todo cambia!

El encuentro Brittana aun me causa escalofrios al leerlo.!

Vero96 escribió:Hola otra vez! Lo de los recuerdos es muy cierto.. Y mychas veces nos olvidamos de lo que importa!

Pasa algo entre Jesse y Artie? No se porque pero no me gustan sus actitudes! Estoy esperando con ganas la parte II!!!

Pezberry!! Son re tiernas!! Y se nota la diferencia de Santana!

Besos!!!!

Que bueno que sepas aprobechar el mensaje! Y eso de que olvidamos lo que importa es muy cierto!

Pasa algo entre Jesse y Artie? Igual que antes... Veremos!

Pezberry son mas que tiernas! Pero veremos que pasa!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Flor-Gleek Vie Ene 11, 2013 5:30 pm

Gente Linda ¿Como andan?

Hoy veremos la segunda parte del pasado de Santana. Acá ya comenzamos a ver algunas cosas que no nos van a gustar mucho! Solo sepan que durante meses tuve todas las imaagenes del pasado en mi cabeza hasta que decici plasmarlas!

Que lo disfruten! Bueno... Es una manera de decir!
Despues nos leemos!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 25ac8c_Capitulo 6 - II

Todas las noches en aquella gran mansión apartada para su especial entrenamiento… Los miembros de la generación se juntaban a cenar y a compartir todos y cada uno de los hermosos momentos que estaban viviendo y los que estaban por acontecer.

Joe – Yo ya voy bajando así ayudo a preparar la cena – Dijo desde la puerta.

Quinn – Dale amor, termino y bajo – Mientras contestaba se arreglaba el pelo frente al espejo.

Joe – Iba a desaparecer pero algo llamo su atención - Quinn.

Quinn – Si ¿Que pasa? – Volteo.

Joe – Sonrío mirando su cuerpo - Me gusta mucho ese vestido, te queda hermoso – La rubia llevaba un vestido casual de color blanco, solo se limito a sonreír.

En la cocina…
Rory – Sugar me pasas un repasador que voy a ensuciar todo – Pidió desde la mesada.

Sugar – ¿No te queres ensuciar? – Dijo mientras se acervaba peligrosamente con las manos sucias.

Rory – ¡No! ¡Ni se te ocurra! Me acabo de bañar – Dijo mientras se alejaba.

Sugar – Vas a tener que bañarte de vuelta – Se abalanzo hacia su amigo con las manos completamente sucias, comenzaron a forcejear y cayeron al suelo.

Artie – Lo sabia – Los dos estaban tendidos, riendo pero el comentario de Artie llamo su atención.

Sugar – No estamos haciendo nada – Explico.

Rory – Solo jugábamos un rato – Dijo mientras iba detrás de su amigo hasta la encimera de la cocina.

Atrie – Si eso – Agrego caminando hasta la encimera - Vamos a jugar un rato.

Rory – Dale no te enojes, ella empezó - Dijo Señalándola.

Atrie – De espaldas a Sugar, abrió uno de los cajones de la cocina y saco un cuchillo – Me engañas con el ¿No es cierto? – Pregunto mirando el cuchillo.

Sugar – Lo miro sorprendida - Por favor, eso no es verdad, jamás lo haría.

Rory – No lo es Artie, calma.

Artie – Volteo y acerco a Sugar con un brazo, con el cuchillo oculto en su espalda susurro – No mientas…

Sugar – Intento zafarse de el abrazo, pero no pudo. – Atrie me estas lastimando – Advirtió mirándolo a los ojos - No te estoy mintiendo, no digas estupideces.

Rory – Por el reflejo de la heladera pudo ver el cuchillo moviéndose hacia la chica – ¡¡No!!

Ni dos pasos pudo dar, Atrie había apuñalado a Sugar. Ella fue deslizándose despacio, cayendo sobre los brazos de Rory.

Rory – ¿Que hiciste? – Devolvió su mirada a la chica desangrada en sus brazos – ¡¡La mataste!! – Se levanto al darse cuenta que Atrie iba por el.

Comenzaron a forcejear, Atrie fue rápido y pudo dar dos estocadas al chico delante de él. Rory callo justo alado del cuerpo de Sugar. Sabia que estaba muriendo, solo volteo su mirada a Sugar, cerro sus ojos y se fue.

Mike – Al fin algo de comida, realmente estoy hambrien… – Entro en el comedor y se paro al ver a Rory y Sugar en el suelo, levanto la vista y no tardo mucho tiempo en darse cuenta quien era el asesino. – ¿Pero que?

Atrie no lo pensó dos veces y se tiro encima del chico. Mike no tenia fuerza, como pudo lo hecho hacia atrás, el cuchillo arrasó sobre su pierna abriendo un tajo considerable. Mike llevo sus manos a su pierna y pudo ver como Artie volvía para dar un segundo golpe, lo freno con un solo brazo el cual recibió un corte. Ya no tenía fuerzas, era demasiado pequeño y débil… Fue tambaleándose hacia atrás hasta cruzarse con un charco de sangre, resbalo y golpeo su nuca con la mesada quedando inconsciente.
Atrie sabia que debía irse… Supuso que Mike había quebrado su cuello… Sin pensarlo tomo el cuchillo y salió corriendo, pobre aquel que se cruzara su camino.


Joe – Vio pasar a alguien con los pies algo acelerados – Hey Atrie, ¿Donde vas?

Atrie – Se quedo paralizado, estaba agotado de tanto forcejeo asique actuó – Me lastime… - Estaba temblando.

Joe - ¿Cómo? Déjame ver – Puso su mano en el hombro, lo volteo y observó toda su ropa manchada de sangre – ¿Que? ¡Estas lastimado! ¿Donde? – Dijo mientras lo tocaba para encontrar la herida.

Atrie – No se… – Parecía helado.

Joe – Levanto la vista y vio los ojos de su compañero llenos de lagrimas. – ¿Donde te lastimaste? – Pregunto esta vez mas serio mirando sus ojos.

Su brazo respondió solo, tan rápido que no alcanzó ni a contar las veces que lo apuñalo. Se lo quedo mirando mientras caía… Una vez en el suelo, el asesino se fue corriendo.

En el vestuario…

Sam - Estoy agotado – Comento mientras se secaba el pelo con una toalla - No veo la hora de irme a descansar.

Jesse – Si… Hoy fue un día agorador – Dijo mientras habría su locker.

Sam – Se quedo pensativo unos segundos – Che Jesse…

Jesse – ¿Que pasa?

Sam - ¿Que vas a hacer después de la coronación? - Pregunto sin mirarlo - Es decir… De no ser ministro, ni líder… No pensaste jamás en otra opción.

Jesse – Se quedo con la mirada clavada en la pistola dentro de su locker – Nunca lo había pensado – Respondió sin dejar de mirar el arma - ¿Vos que harías?

Sam – No lo se, creo que me quedaría con ustedes – Respondió con una sonrisa - Son mi familia – El otro permanecía expectante – Me gustaría seguir en la academia.

Jesse – En la academia, ¿Haciendo que? – Lentamente extendió su mano hasta tomar la pistola.

Sam - Podría ser un buen profesor, como Mr. Schue – Respondió con ilusión - Siempre admire lo que hizo con nosotros, como nos formo… Las cosas que nos transmitió… Seria genial enseñar lo mismo ¿No crees?

Jesse – Fue retirando su brazo – Si ya lo creo…

Mientras tanto en la Habitación…

Rachel – San… ¿Me ayudas a correr el cierre? – Dijo mientras se ponía frente al espejo

Santana – Claro – Subió el cierre del vestido lentamente y luego abrazo por la espalda – Es maravilloso todo lo que esta pasando ¿No te parece? – Pregunto apoyando el mentón sobre el hombro de su prometida.

Rachel – La miro y sonrió – Adoro que sonrías todo el tiempo… - La morena la apretó mas entre sus brazos – ¿Te réferis a Sugar y Artie?

Santana – Si… Es decir… Un hijo… Es el mejor momento para todos – Comento sin alejarse – Una bendición para la familia.

Rachel – Lo es – Comento acariciando sus manos sobre su abdomen – Todo es perfecto… - Dijo mirando su rostro en el espejo – Vos sos perfecta.

Santana – Escaneo la misma imagen – Nosotras – La castaña sonrió y apoyo mas su espalda sobre el cuerpo de la morena solo mirándose ambas en el espejo - Estuve pensando en lo que me dijiste.

Rachel – Noto un tono extraño en su voz - ¿Que te preocupa? – Pregunto suevamente acariciando sus manos.

Santana – Ganar.

Rachel – Entrecerró los ojos leyendo su rostro - ¿Por qué?

Santana – Pensó unos segundos mirándola y suspiro profundamente - Porque tengo miedo.

Rachel – Asistió y volteo rápidamente tomando la cabeza de Santana con sus manos – Quiero que lo que te voy a decir lo escuches y te lo graves para siempre ¿Estamos? – La morena asistió y se limito a escuchar – Estas pensado así… Porque no te crees lo suficientemente capaz como para ser Líder… Pero yo he visto las cosas como vos las ves… Yo se lo que pensas y se lo que queres… Pero sobre todas las cosas… - La morena estaba pegada a sus ojos - Soy la única persona que sabe lo que sos capaz de hacer… No vas a fracasar Santana.

Santana – Sonrío levemente mirándola a los ojos - Voy a necesitarte a mi lado – Dijo pegando su frente con Rachel.

Rachel – Siempre voy a estar a tu lado – Dijo despacio cerrando los ojos - Nunca te olvides de eso – Al escuchar esas palabras la morena no pudo evitar sonreír de felicidad.

Santana - Gracias Rachel… Gracias por siempre mantenerme en camino… Saber que crees en mi tanto como lo haces… Solo saber que sos vos… - Dijo mirándola - Me da la fortaleza suficiente como para hacer cualquier cosa que me proponga – Rachel sonrió orgullosa - No se lo que pase en un futuro… Pero sé que todo va a estar bien siempre y cuando vos estés a mi lado.

Rachel - Rodeo el cuello de la morena son sus brazos - Te amo Santana

Santana - Se inclino dejando un suave beso sobre sus labios - Yo también.

Se dieron un apretón fuerte respirando sobre sus cuellos... Luego Santana se dispuso a terminar de prepararse y Rachel se dirigió para salir hacia la cocina.

Rachel – Se quedo apoyada en el marco de la puerta mirando a Santana unos segundos – La bondad es el principio del tacto…. Y el respeto por los otros es la primera condición para saber vivir… - Santana la miro seriamente - Ese debe ser tu objetivo. – Asistió con la cabeza – Y esto si que no lo olvides jamás – Se miraron a los ojos desde lejos - Cuando pienses en dolor piensa en el amor y veras la solución – Luego de esa frase Rachel desapareció por la puerta.

La morena se quedo seria frente al espejo y respiro profundamente mirando su imagen. Estaba realmente feliz… En pocos días daría el paso mas importante de su vida… Aquel que le daría la felicidad eterna. Mientras observaba su imagen en el espejo, una sensación de tristeza la invadió de repente… Se sentía preocupada, algo definitivamente no estaba bien. Subió la mirada sobre su cuerpo hasta sus ojos y sintió un incomodo escalofrió…
Pocos segundos después un estruendo muy parecido al de un disparo se escucho por toda la casa, Santana intentaba asimilar el sonido… Al hacerlo… Salió rápidamente de la habitación y se cruzo con Quinn.

Quinn – ¿Escuchaste eso? – Estaba asustada.

Santana – Creo que fue un disparo – Ambas estaban pálidas.

Quinn – Imposible – Dijo mirándola.

Santana – Si pero eso es lo que escuchamos. – Un segundo disparo se dejo escuchar.

Quinn – ¡Por dios! – Se llevo las manos a la cabeza.

Santana – ¿Donde están todos? – Pregunto entrando en pánico - Tenemos que ir a buscarlos – La rubia asistió - Alguien se debe hacer metido… - Supuso - Separémonos… Te veo en la cocina- – Estaba muy nerviosa, sabia exactamente lo que estaba sucediendo.



Uno de sus muchachos había olvidado su chaqueta… Escucho los disparos desde el gimnasio y comenzó a correr hacia el vestuario.

Ms. Schue – ¡¡Sam!! – El joven estaba herido e inconsciente. Lo cargo en sus brazos y se dispuso a salir de la mansión.



Las chicas salieron corriendo en direcciones contrarias, Quinn comenzó a bajar las escaleras con rapidez… Una vez que doblo en dirección a la cocina, alguien se le tiro encima. Comenzó a sentir su piel húmeda, como si estuviesen mojando el vestido. Despacio fue retirando a la persona, y observo todo estaba bañado de sangre. Joe cayo muerto en los brazos de Quinn, ella se tiro al piso sosteniendo el cuerpo de su amado mientras lloraba en silencio.

Corría tan rápido como podía… Su respiración estaba acelerada… Puerta por puerta buscando a sus amigos y a nadie encontraba. Entro en pánico, totalmente asustada y salió directo al living.
Cuando entro en la sala puerta pudo ver a Jesse abrazando a Rachel. El chico la estaba tranquilizando, al notar su presencia levando su vista a Santana. La mirada de Jesse causo un escalofrió en la morena… Supo al igual que antes… Que algo no andaba bien. El chico con lentitud fue asomando el arma, apoyándola en el costado de Rachel. La morena supo instantáneamente que estaba sucediendo y comenzó a correr había ellos. Jesse le disparo a Rachel y apunto hacia Santana. La morena cayó al suelo con un disparo en su hombro. Jesse se acercó hasta Santana y apunto de nuevo... La morena solo lo miraba esperando que gatillara. Sin embargo el chico le sonrió y devolvió su mirada a Rachel, corrió su brazo y volvió a dispararle a su prometida.

Jesse – Nunca entendí porque te eligió a vos… Una lastima… Anda despedirte que de todas formas te vas a morir vos también – Dicho eso se fue de la casa.

Santana se levanto como pudo hasta llegar a Rachel. La tomo por los hombros y la dio vuelta. La morena comenzó a llorar con todas sus fuerzas al ver las heridas de Rachel.

Rachel – San – Susurro al verla – San… Mírame por favor – Apenas podía respirar – Santana, no llores… - Pidió despacio - Mírame.

Santana – Levanto su vista hasta los ojos de la castaña – Rachel… Por favor… No… – Sus lágrimas eran incontenibles y ocultaban su visión – Vas a estar bien – Dijo susurrando sobre su frente - Yo te voy a sacar – Intento levantarla pero Rachel se quejaba de dolor.

Rachel – Santana – Murmuro llorando - No puedo – Levanto su mano y acaricio el rostro de la morena – No puedo.

Santana - Volvió a intentar pero la chica chillo de dolor – Rachel por favor… – Suplico.

Rachel – El dolor era intenso e insoportable – Santana… Basta.

Santana – Puedo sacarte…. Puedo hacerlo – Dijo entrecortadamente.

Rachel – Déjame Santana… – Sentencio.

Santana – No te voy a dejar - La morena no hizo caso y volvió a intentar pero ahora era su brazo el que no respondía…. Intento e intento gritando mientras lo hacia pero ya no tenia fuerza.

Rachel – Santana, me estoy muriendo – Las lagrimas descendían por su mejilla.

Santana – No te estas muriendo – Dijo entre lagrimas – Todo va a estar bien… Nos vamos a casar ¿Te acordas? - Aseguro acomodando sus brazos para poder levantarla.

Rachel - Necesito que me escuches – La morena seguía intentando y ambas quejándose de dolor – Por favor… Escúchame.

Santana – ¡No! Dijiste que siempre ibas a estar a mi lado… - Dijo desesperada.

Rachel – Voy a estarlo… – Aclaro intentando calmarla - Quizás no como imaginamos

Santana – No te podes morir Rachel… No me dejes… Yo no puedo sin vos – Dijo mirándola a los ojos – Te necesito.

Rachel – Voy estar a tu lado… Siempre – Se tomo unos segundos para respirar - Te juro… Que te voy a mandar a alguien que te ame mas que yo – Su cuerpo estaba cada vez mas débil – Santana…

Santana – Por favor… - Intentaba levantarla, moverla pero nada daba resultado – Rachel por favor… No me podes dejar… No me dejes sola.

Rachel – Nunca vas a estar sola, pero me tenes que dejar ir – Comenzó a salir sangre de su boca. – Mírame San… – La morena apenas podía ver por las lagrimas… Y la respiración parecía cortarse a cada segundo - Me hiciste tan feliz… Me hiciste la persona mas feliz del mundo – Santana no podía articular ninguna palabra, comenzó a sentir como el cuerpo de su prometida se iba rindiendo – Santana… - Susurro mirándola destrozada y cabizbaja - Te amo… - Rachel atrajo a Santana hasta sus labios y dejo un ultimo beso para luego caer rendida en los brazos de la morena.

Santana cerró los ojos y sintió descender lentamente el cuerpo de Rachel. Respiro rápidamente tres veces… y la abrazo con desesperación… Llorando sobre su cuerpo con todas sus fuerzas...
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por brittanaispurrfect Vie Ene 11, 2013 7:01 pm

Esta parte me mató. Lloré tanto con la despedida Pezberry, especialmente con la promesa que hizo Rachel de mandarle a alguien que la amara más que ella. Si eso no es amor, no sé qué es
También quiero saber por qué Jesse y Artie hicieron todo eso. Son unos idiotas, los odio :( No los voy a perdonar por la muerte de Rach, ¡jamás!

Dijiste que el encuentro Brittana te da escalofríos, otra razón por la que espero ansiosa ese momento. Ya no aguanto sdjhfdf.

Espero la actualización. Increíble como siempre todo. Saludos :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 7:28 pm

Como empezar este comentario eh?
Te cuento que estoy desde el celular escribiendo esto porque mi computadora no funciona ¬¬¬
No fue mi mejor día, tuve varios problemas y el malhumor y la angustia inundó mi día.. Como todos los días desde que empecé a entrar a esta pagina tengo abierto mi correo por si alguien actualiza.. Nadie había actualizado de los fics que leo... Hasta que mi celu hizo *Trin trin* y vi correo!
Abrí el correo y vi que era una actualización de tu fic.. Te juro que no se porqué pero el malhumor se me fue! Tengo que admitirte que es mi fic favorito.. por más que apenas tiene 6 caps, me súper enganché y estoy RE metida en la historia..
Cuestión, me puse a leer el nuevo cap desde el celular aslñdfkjasñf *maldito celular* y parecía interminable! Fue demasiado emotivo, es más yo no se si es porque estoy súper sensible, pero lloré!
Ojo, es normal que llore cuando estoy sensible, pero lloré de forma GROSA con este cap! Fue como que muy WOW! Y sigo diciendo y voy a seguir diciendo de que escribís de una forma increíble, y que este fic día a día mejora! Te felicito, porque la verdad no había visto un fic TAN bien escrito y que me atrape tanto..
Estudias algo que tenga que ver con Literatura ? o no se te ocurrió probar suerte escribiendo algún libro o lo que sea? Tu poder de imaginación es más que increíble! Como dije antes.. Te felicito!
Tengo una pequeña duda.. cuantas temporadas son ? .. Tengo que acomodar mis horarios para ver tus actualizaciones (? AJASDFJASFA simplemente Genial.. Poco a poco se van aclarando las dudas, y se va entendiendo lo que fue pasando..
Es increible lo que hizo Artie ¬¬ es lo peor ese chabon -.- Siempre lo odié :(
Bueno.. nada, ya sabés, escribis genial!
Espero que actualices rapididisisiisisismo asdlñfjalskfjasdk porfi porfi porfi ñlkasjdfalk =)
Haaasta la actu! Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 10:29 pm

No sé si seré capaz de leer cada capítulo sin evitar llorar o recordar un pasado doloroso...Vuelvo a entender el sufrimiento de Santana...es horrrible ver morir a alguien q quieres en tus brazos o mientras le sujetas la mano...mientras q intentas demostrar en un solo segundo todo lo q sientes x esa persona a través de palabras con miedo de q ese segundo final llegue y te queden aun cosas x querer decirle, con la intención de grabárselas a fuego aun sabiendo q se van...

En cada cap q leo veo lo realmente fuertrs q son, y no me refiero fisicamente...haber llegado a donde están superando cada dia c esos recuerdos en sus corazones tiene que ser brutal....
Son las 3:30 am aqui en españa xo no podia dormir sin leerme el cap...ya estoy impaciente x leer el siguiente!

Un besazo Flor!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ene 12, 2013 1:56 am

Ahora entiendo el dolor y las pesadillas de los chicos, ser testigo y victima de un acontecimiento de esa magnitud es impensable, vuelvo a los recuerdos y cuando son tan dolorosos, es como ver una película en cámara lenta que quieres, deseas que termine rápido pero pasa todo lo contrario, es como si apropósito se alargara.

¿Motivos? necesito saberlos, ¿porque hacer algo así? ¿ambición? Que ironía que aquellos que han elegido para protegerte sean los que te lastimen, que aquellos que son escogidos como los ideales para realizar un misión de ese tamaño, con total frialdad terminen con una vida como si fuera cualquier cosa; me vuelvo a pregunta ¿Como es capaz un ser humano de hacerle tanto daño a otro ser humano? Se nos olvida que estamos hechos por las mismas manos, que cada vida es única, irrepetible e invaluable y nadie tiene el derecho de arrebatarla.

Creo que me puse demasiado intensa con mi comentario, excelente capitulo, te mando un enorme abrazo y de nuevo, escribes muy bien. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por tatymm Sáb Ene 12, 2013 2:51 am

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que hijos de remil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! ambiciosos, codiciosos cegados de poder!! pobre san, quinn y mike!! ahora entiendo todoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hdp!!!! ojala san los mate dolorosameneteeeeeeee por diossss besos me encanta el ficc!!!!!!!!!!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por marcoheath Sáb Ene 12, 2013 3:08 am

woooow que triste! espero que vengan capitulos mejores!!

bueno y como en todos los fics, odio a artie jajajaja

saludos!
marcoheath
marcoheath
***
***

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Vero96 Sáb Ene 12, 2013 2:52 pm

Sabia que esos tenian que ver con lo que iva a pasar! Ojala vuelvan y los maten a todos!

Como me hiciste llorar! la esncena fue muy triste! Por dios! Las palabras de Rachel con inspiradoras!

No puedo esperar a ver que pasa! como siempre cada capitulo mejor que otro!

Besos!
Vero96
Vero96
**
**

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Flor-Gleek Sáb Ene 12, 2013 7:55 pm

brittanaispurrfect escribió:Esta parte me mató. Lloré tanto con la despedida Pezberry, especialmente con la promesa que hizo Rachel de mandarle a alguien que la amara más que ella. Si eso no es amor, no sé qué es
También quiero saber por qué Jesse y Artie hicieron todo eso. Son unos idiotas, los odio :( No los voy a perdonar por la muerte de Rach, ¡jamás!

Dijiste que el encuentro Brittana te da escalofríos, otra razón por la que espero ansiosa ese momento. Ya no aguanto sdjhfdf.

Espero la actualización. Increíble como siempre todo. Saludos :D

Tenes razon! La despedida es muy triste! Pero veremos si la promesa de Rachel se cumple.
Creo que Jesse y Artie saben algo muy importante! Si son idiotas!
Para Decepciones tengo un spoiler muy especial y seguro te causa escalofrios! solo avisame si queres que lo ponga!


SofiRivera escribió:Como empezar este comentario eh?
Te cuento que estoy desde el celular escribiendo esto porque mi computadora no funciona ¬¬¬
No fue mi mejor día, tuve varios problemas y el malhumor y la angustia inundó mi día.. Como todos los días desde que empecé a entrar a esta pagina tengo abierto mi correo por si alguien actualiza.. Nadie había actualizado de los fics que leo... Hasta que mi celu hizo *Trin trin* y vi correo!
Abrí el correo y vi que era una actualización de tu fic.. Te juro que no se porqué pero el malhumor se me fue! Tengo que admitirte que es mi fic favorito.. por más que apenas tiene 6 caps, me súper enganché y estoy RE metida en la historia..
Cuestión, me puse a leer el nuevo cap desde el celular aslñdfkjasñf *maldito celular* y parecía interminable! Fue demasiado emotivo, es más yo no se si es porque estoy súper sensible, pero lloré!
Ojo, es normal que llore cuando estoy sensible, pero lloré de forma GROSA con este cap! Fue como que muy WOW! Y sigo diciendo y voy a seguir diciendo de que escribís de una forma increíble, y que este fic día a día mejora! Te felicito, porque la verdad no había visto un fic TAN bien escrito y que me atrape tanto..
Estudias algo que tenga que ver con Literatura ? o no se te ocurrió probar suerte escribiendo algún libro o lo que sea? Tu poder de imaginación es más que increíble! Como dije antes.. Te felicito!
Tengo una pequeña duda.. cuantas temporadas son ? .. Tengo que acomodar mis horarios para ver tus actualizaciones (? AJASDFJASFA simplemente Genial.. Poco a poco se van aclarando las dudas, y se va entendiendo lo que fue pasando..
Es increible lo que hizo Artie ¬¬ es lo peor ese chabon -.- Siempre lo odié :(
Bueno.. nada, ya sabés, escribis genial!
Espero que actualices rapididisisiisisismo asdlñfjalskfjasdk porfi porfi porfi ñlkasjdfalk =)
Haaasta la actu! Besos!

Tu comentario me hizo muy bien! Realmente me contentaste un monton y la verdad que no tengo palabras para agradecerte!
No estudio nada que tenga que ver con literatura... JEJE estudio enfermeria!

Temporadas listas para salir hay cuatro.. Pero calculo unas cinco o seis... Veremos!

A artie siempre lo odia :P Pero Jesse es el verdadero malo malo!

Sin duda tu comentario se volvio mi favorito! De aca a la luna! No creo que alguien pueda superar lo bien que me senti al leer tus palabras!! No te conosco pero te quiero mucho!!

AnaVera9 escribió:No sé si seré capaz de leer cada capítulo sin evitar llorar o recordar un pasado doloroso...Vuelvo a entender el sufrimiento de Santana...es horrrible ver morir a alguien q quieres en tus brazos o mientras le sujetas la mano...mientras q intentas demostrar en un solo segundo todo lo q sientes x esa persona a través de palabras con miedo de q ese segundo final llegue y te queden aun cosas x querer decirle, con la intención de grabárselas a fuego aun sabiendo q se van...

En cada cap q leo veo lo realmente fuertrs q son, y no me refiero fisicamente...haber llegado a donde están superando cada dia c esos recuerdos en sus corazones tiene que ser brutal....
Son las 3:30 am aqui en españa xo no podia dormir sin leerme el cap...ya estoy impaciente x leer el siguiente!

Un besazo Flor!!

Lo que decis es muy cierto... Va a ser difisil no recordar... Pero creeme que falta apenas un capitulo para que una nueva historia comience a formarse... Es realmente muy fuerte lo que sucede y como los personajes reaccionan ante esa realidad!

Adoro siempre tu entuciasmo en cada comentario que haces! Sin duda me llena el corazon la pasion que le pones!!!!! Pero dormi que te va a hacer mal!!!!

cvlbrittana escribió:Ahora entiendo el dolor y las pesadillas de los chicos, ser testigo y victima de un acontecimiento de esa magnitud es impensable, vuelvo a los recuerdos y cuando son tan dolorosos, es como ver una película en cámara lenta que quieres, deseas que termine rápido pero pasa todo lo contrario, es como si apropósito se alargara.

¿Motivos? necesito saberlos, ¿porque hacer algo así? ¿ambición? Que ironía que aquellos que han elegido para protegerte sean los que te lastimen, que aquellos que son escogidos como los ideales para realizar un misión de ese tamaño, con total frialdad terminen con una vida como si fuera cualquier cosa; me vuelvo a pregunta ¿Como es capaz un ser humano de hacerle tanto daño a otro ser humano? Se nos olvida que estamos hechos por las mismas manos, que cada vida es única, irrepetible e invaluable y nadie tiene el derecho de arrebatarla.

Creo que me puse demasiado intensa con mi comentario, excelente capitulo, te mando un enorme abrazo y de nuevo, escribes muy bien. Saludos.

Sin duda todas y cada una de las palabras que pusiste son muy ciertas... No puedo estar mas de acuerdo con vos! Es increíble como el 10% de las personas arruinan al 90% de las buenas personas.... Muy doloroso.

El dolor de Santana es muy grande! Pero no olvodes el pacto con Brittany... ¿Crees que puede hacerce real?



tatymm escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que hijos de remil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! ambiciosos, codiciosos cegados de poder!! pobre san, quinn y mike!! ahora entiendo todoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hdp!!!! ojala san los mate dolorosameneteeeeeeee por diossss besos me encanta el ficc!!!!!!!!!!!!

marcoheath escribió:woooow que triste! espero que vengan capitulos mejores!!

bueno y como en todos los fics, odio a artie jajajaja

saludos!

Adore tu comentario! Estas asi como super re enojada! Calma leona que ahora la venganza se pone en marcha... ¿Venganza? mmmm veremos.


Vero96 escribió:Sabia que esos tenian que ver con lo que iva a pasar! Ojala vuelvan y los maten a todos!

Como me hiciste llorar! la esncena fue muy triste! Por dios! Las palabras de Rachel con inspiradoras!

No puedo esperar a ver que pasa! como siempre cada capitulo mejor que otro!

Besos!

¿Volveran? ¿Como?

No llores! La escena es triste pero tenia que poder expresar bien el porque del cambio de Santana. Las palabras de RACHEL deberian llegar a los oidos de todo el mundo!!

Nos leemos!!!

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Flor-Gleek Sáb Ene 12, 2013 8:03 pm

Buenas Gente Linda! ¿Como andan?

El entuciasmo y el cariño que me expresan en cada mensaje me deja sin palabras! La verdad que nunca pense que les gustaria tanto el fic! Pensar todavia que no hubo nada Brittana! Es por eso que para el capitulo que sigue "Decepciones" Les tengo un regalo...

Es una portada de un capitulo muy especial que va a darles mas que escalofrios! Es sin duda la mejor imagen y va a darles una pauta de lo que puede llegar a suceder!!

Bueno el spoiler para despues... Pero mientras les dejo la tercera y ultima parte de Recuerda! Ha sido un capitulo muy triste y especial... Ya estamos super super super cerca!


Disfruten!!!!!!!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 Bd79e9_Capitulo 6 - III

Los minutos pasaban y Santana seguía abrazada al cuerpo de Rachel. En un momento levando la vista y pudo ver como Quinn caía lentamente arrastrándose por la pared observando la escena.

Quinn – Joe esta muerto – Estaba en pánico, su vestido blanco era ahora, rojo.

Fuera de la Residencia…

Jesse – Fui mas prolijo que vos – Dijo señalando a su compañero.

Artie – Dale déjate de bromas y terminemos con esto.

Jesse – Bueno solo quería quitarle tención – Sin más tiro combustible en la puerta de la residencia para que nadie pudiera salir. – Buen trabajo Ministro… – Dijo mientras observaba como en fuego se adentraba en la casa.

En el Living…
Estaban tiradas en el suelo, sin decir nada, sin moverse. De repente una llamarada se asomo por el pasillo, pero aun así no reaccionaban. La rubia levando su brazo apuntando hacia la cocina. Santana volteo y vio un pie que se movía... Rápidamente cruzo hacia la cocina y se encontró con los cuerpos de Sugar y Rory. Mike comenzó a moverse, intento incorporarse pero estaba herido.
En ese momento el fuego comenzó a adentrarse en las salas donde estaban ellos… Santana supo que debía sacarlos de ahí.

No importa cuan devastados estemos, solo vos sos capas de sacarnos adelante… Incluso cuando no podes con vos misma, no lo pensarías dos veces y darías tu vida por cualquiera – Hizo una pausa tomando su mano - Sos superior, Santana.

Santana – Mike quédate quieto… Te voy a sacar – Volvió hacia Quinn – Q necesito que me ayudes… no puedo sola… Por favor – La rubia estaba en shock y no respondía – Quinn escúchame… Tenemos que salir de acá… – La levando despacio y fueron hasta Mike - Vamos…

Entre las dos levantaron al joven, la morena se quejaba de dolor por su disparo. Ella sabia que de no haber sido por Quinn, jamás hubiesen logrado sacar a Mike de ese lugar. Santana dio un último vistazo al cuerpo de Rachel y llevo a sus amigos hacia el coche.

Abrió las puertas del vehículo y metió a Mike en el asiento trasero. Quinn aun no respondía, solo lloraba… La morena la tomo de la mano y la arrastro hasta el asiento del acompañante. Antes de subir al coche… Se dio cuanta que no había visto a todos, quizás alguien estaba herido dentro de la Residencia.

Santana – Quinn… – Llamaba pero la chica no respondía – ¡Quinn! – Tomo la cabeza de la chica para que la mirara – Voy a buscar a los demás… Si no vuelvo y el fuego empieza a aparecer… Te vas – La rubia asistió sin decir una palabra.

Sin pensarlo se metió en la casa a buscar a los demás. El fuego comenzó a hacerse más intenso ocultando el paso de la morena. Un pedazo de metal callo sobre Santana provocándole un corte en la línea media de la clavícula, intento seguir corriendo pero las llamaradas eran inmensas. El calor era insoportable, ya no sabia donde ir. La idea de que alguien estuviese vivo la atormentaba. El techo comenzaba a desmoronarse y la visión se había vuelto ampliamente reducida… Era el final, no podía seguir… Había hecho todo lo que podía, tenia que volver sino el fuego llegaría al coche y de esa forma todos los que había salvado morirían también.

Una vez en frente del volante no supo donde ir, se quedo unos segundos pensando y una idea vino a su mente. Los llevaría a su casa, aquella oculta mansión en la que Rachel y ella vivirían después de su boda. Sin pensarlo dos veces apretó el acelerador y en ese momento supo que todo lo que había vivido hasta ahora y toda la felicidad que le deparaba… Se había esfumado por completo.

Ella sabia porque lo habían hecho, ella sabía que alguien había dicho el nombre del ganador… Por más de que lo negara sabia perfectamente que las probabilidades de que ella lo sea eran muy altas. Pensó varias veces en pegar la vuelta… Pero no volver por un tiempo era lo mejor, si alguien los veía… Claramente su destino seria el mismo que el del resto de sus compañeros. De volver en ese momento o tiempo después, morirían igual pero al menos tendrían la oportunidad de vengarse.

***

Artie – ¡Dale! ¡¿Que estas esperando?! – Había perdido la paciencia.

Jesse – Estoy esperando a que se quemen todos – Dijo con una sonrisa diabólica.

Artie – ¿Todos o Santana? – Pregunto con una sonrisa.

Jesse – Después de todo sos muy inteligente.

Artie – ¿Como lo supiste? ¿Cómo supiste que era ella? Paneamos todo y nunca me dijiste.

Jesse – Ya va a haber tiempo para eso – Dijo seriamente - Cuando estemos en la coronación y sepan de la muerte de Santana, no les va a quedar otra que poner un sustituto.

Artie – ¿Quien entrego a Santana?

Jesse – La gente se corrompe fácil, ahora nos queda la otra mitad del plan.

Artie – Porque no terminas con esto entonces – Dijo ya arto de ver la casa en llamas.

Jesse – Si es que, quería asegurarme que nadie salga con vida.

Artie – Ya veo.

Jesse – Bien, uno… dos… tres… -

Luego de la cuenta regresiva Jesse hizo explotar la residencia quitando así todas las evidencias posibles, todos los cuerpos. Ellos a partir de ese momento serian dos gloriosos sobrevivientes del terrible atentado a los jóvenes de “La Clase”. Nadie estaba en sus caminos, solo podrían elegirlos a ellos.
Tenían muchas cosas por hacer, muchas personas por corromper. Ocupaban el lugar de aquellos que habían sido los ganadores… Ahora cosas terribles podían hacer, nadie los podía frenar por que ellos eran lo que tenían el poder.
***

Abrió la puerta y rápidamente metió a sus compañeros. Atendió primero a Mike, el chico estaba delirando… Había perdido mucha sangre. Curo todas las heridas del joven, lo dejo recostado en uno de los sillones.

Mike – Santana… – Dijo apenas abriendo sus ojos – Gracias.

Santana - Esta bien pequeño Mike – Dijo mientras apretaba su mano - Ahora descansa– Ordeno al cubrirlo con una manta.

La morena respiro profundamente mirando a su pequeño amigo… Pronto estaría bien. Volteo y se encontró con la rubia. La chica tenia el vestido todo manchado, completamente ausente, llorando.

Santana – Se acercó a la chica y se agacho justo en frente de ella. – ¿Quinn estas herida?

Quinn – No… – Contesto cabizbaja.

Santana - ¿Te duele algo? – La chica respondió negando con la cabeza.

Quinn – ¿Donde estamos? – Pregunto despacio miando sus rojas manos.

Santana – ¬Miro hacia los costados observando la inmensidad de la mansión - Después de casarnos vendríamos a vivir acá – Quinn comenzó a llorar de vuelta, la morena limpio las lagrimas – Vamos a estar bien acá – Dijo despacio - Nadie conoce el lugar... Estamos escondidos.

Quinn – ¿Que vamos a hacer ahora? – Dijo entre lágrimas.

Santana – No lo se – Tomo de las manos de la chica – Veni… Vamos a cambiarte ese vestido.

Quinn – Se levanto y comenzaron a caminar por la casa – ¿Es muy grande?

Santana – Lo suficiente como para unos seis hijos... – Dijo entregando algo de ropa para cambiarse.

Quinn – Me dijo que este vestido le gustaba – Comenzó a llorar de nuevo – No quiero tirarlo.

Santana – No vamos a hacerlo Q… –Dijo agarrando el vestido - Yo lo voy a limpiar.

Quinn – Santana – Señalo las heridas.

Santana – Lo se… – Dijo mirando su cuerpo – No es nada… – Tenia un disparo en el hombro derecho y un corte en cerca de el cuello. – Veni… Acóstate.

Quinn – Santana – Dijo mientras la tapaba.

Santana – ¿Que pasa rubia? – Pregunto acobijándola.

Quinn - ¿Puedo preguntarte algo? – Dijo con timidez.

Santana – Claro que si Q – Contesto mientras se agachaba para quedar al mismo nivel de la chica.

Quinn - ¿Queres ser mi mejor amiga?

Santana – El corazón de Santana dio un vuelvo…. Se dio cuenta que Quinn había perdido a su mejor amiga y a su marido, las dos personas que ella mas quería. La relación que tenían era muy buena pero nunca había sido tan cercana a ella como lo había sido con Rachel - Claro que quiero Quinn – Respondió mientras dejaba un beso en la mejilla de la chica. – Voy de dejar la puerta abierta… Me llamas cualquier cosa.

***
El agua estaba corriendo mientras limpiaba aquel vestido manchado con la sangre de su mejor amigo. De repente… Recuerdos, imágenes, gritos, lágrimas y sangre comenzaron a luchar en la mente de Santana. Una vez dentro de su habitación, se quedo parada frente al espejo… La última vez que había hecho eso era la persona más feliz del mundo. Cerró los ojos y conto hasta diez, deseaba que al abrirlos todo fuese como antes. Observo su figura en el espejo, traía una camiseta negra que dejaba ver sus heridas. La extensión de su brazo derecho estaba todo cubierto de sangre. Fue recorriendo cada centímetro de su cuerpo hasta llegar a sus ojos. La respiración comenzó a acelerarse notablemente, un nudo comenzó a aparecer en su pecho. Fue cayendo mientras se abrazaba a si misma, las lagrimas recorrían su rostro… Solo tenia presente la sensación de que Rachel se le iba en sus brazos. Esa noche… Se decido a llorar, gritar, lamentar, todo era una pesadilla.

Despertó en el suelo, levanto la vista y se encontró nuevamente con su figura en el espejo. La frustración que sentía en ese momento una inigualable, la realidad daba su veredicto. Intento levantarse y su cuerpo le recordó el disparo del día anterior. Paso una hora curándose y limpiándose. Al bajar las escaleras, se encontró con ellos. Nadie dijo nada por horas, aquellos jóvenes del día anterior habían muerto, mataron sus ganas de vivir, mataron su futuro. Pasaron los días, las semanas, los meses y los años, después de todo lo que pasaron no se imaginaban con lo que se iban a encontrar el día que vuelvan… Lamentablemente estaban ciegos de dolor, odio y venganza. Esos chicos habían cambiado, pero lo que no sabían era que la esencia nunca se va...
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 8:31 pm

Eres un genia.

No tengo mas palabras, estos utimos capitulos han sido...wow, intensos seria un buen adetivo...

No puedo llega a imaginarme todo lo que han sufrido esos chicos, de verdad qu me dio tanta pena...Me rompio el corazón ver como Santana se hacia la fuerte después de haber perdido a su prometida...Qinn en shock, y Mike tan herido...

Solo puedo decir que muero porque llegue el momento en que puedan vengar la muerte de sus amigos.

Tambbie tengo mil ganas de ver la entra de Brittany n toda esta historia, que sera lo que la unira a Santana...Por pedir...me encantaria que Quinn, Mike y Mr.Schue tambien encontraran alguien que los hiciera felices :P

Y a ti no puedo dejar de darte las gracias por esta hstoria ;)

Muchos besos Flor!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 8:47 pm

Holaaaaa! :) Que tal ?
Yo tambien te quiero (? Sos de Argentina igual que yo, y el mundo es taaaan chiquititititito que nos vamos a conocer algun dia (? Va a ser asi.. Vas a estar caminando y no te vas a dar cuenta y yo me voy a chocar con vos y te voy a decir "me llamo soffy (?" Y ahí vas a decir "Sos la chica alsñkjfalskfañ" JAJAJAJAJA
Hoy mi día fue mejor, aunque sigo desde el celular -.- Es odioso y cada capitulo se me hace interminable, pero no importa, el tuyo es el más interesante y mi preferido :3
Estuvo muuuy bueno el cap.. Me trae recuerdos de todo tipo tu fic, es como que traumante a veces jeje pero bueno, VALE LA PENA LEERLO! Es hasta inspirador a veces jejeje simplemente GENIAL! Es increible como pueden arruinar tantas vidas por un simple puesto.. Osea seguramente es MUY importante pero para tanto? Tenían que hacer semejante tragedia y matar tanta gente? ... Increible!
Enfermería estudias? asdfasda pero por diooos, vos tenés que hacer algo que tenga que ver con literatura, sos una genia escribiendo!!!
Y como todos los comentarios, te feliciiito porque cada día va mejorando!

No es de modesta pero mis comentarios son los mejores (? JAJAJA
alkfjsdfa es raro que escriba tanto en un comentario, normalmente siempre escribo si me gustó o no y deespues termino con un "Haasta la prox actu" pero con tu fic es inevitable decir todo lo que pienso y siento! Es más que genial asfsadfs ya no tengo palabras.. espero que en las temporadas no nos hagas sufriiiiiir tanto con las brittana... Que hablando de las brittana, cuando las vamos a ver juntas? ¬¬ más de 6 caps y ni una interacción BRITTANA! Es no se vale -.- JAJAJA Igual, por ahora está bueno.. espero que mejore cuando se junten <3 son taaan liiindas juntas :$
Bueno, se me está haciendo largo el coment xd pero es que asdfasfsd tu fic es lo máaaaaas! Me encanta me encanta me encanta!
Espero que actualiceees pronto!
Beeso Floor! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ene 12, 2013 11:04 pm

No cabe duda que la ambición y el deseo de poder corrompen al hombre, veo que aún falta mucho por descubrir, por ejemplo ¿quien los traiciono?

Es maravilloso encontrar personas que incluso en los momentos mas dolorosos se toman un momento para ver el dolor de otros y no el propio, se estarán muriendo por dentro pero siempre verán por los demás, estarán dispuestos a ayudar e incluso sonreír para que el otro también lo haga, aunque por dentro el alma se este desgarrando por el dolor.

Te mando un abrazo y espero que pronto vuelva a aparecer Brittany.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por brittanaispurrfect Dom Ene 13, 2013 10:10 am

Enserio no puedo con tantas emociones juntas, es perjudicial para mi salud. Pero jhdfjksdf, me encanta todo ♥

Juro que morí de pena, amor, ternura, y todos los adjetivos que quieras ponerle, cuando Quinn le pidió a Santana que sea su mejor amiga. Con eso te das cuenta de lo mal que quedaron después de que los idiotas esos hayan prácticamente destruído sus vidas.

Ahora espero ansiosa el encuentro de las Brittana. Me imagino el momento en que Santana se de cuenta de que Rachel cumplió su promesa y los ojos se me llenan de lágrimas sadjfjdf.

Espero la actualización ansiosa, y obviamente quiero el spoiler asdhf. Genial el capítulo, saludos :)
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 6:17 pm

No tengo ni idea de cómo Britt y Santana se van a conocer, y mucho menos cómo van a unirse, pues Britt no es capaz de dejar que nadie la toque...me tienes tan intrigadísima!

Este fic es un enganche total...lo paso muy mal leyendo, pq veo en Santana parte de mí...ella siempre intenta ser fuerte por los demás, aunque esté que ni pueda con ella misma, pero siempre lo consigue...yo en ese sentido soy así...muy poquitas veces pienso en mí...y creo que Santana es igual...jamás abandona a los demás, aunque tenga que poner su vida en peligro...y sin duda alguna, sabiendo cómo es, tocará a Britt en cuanto la conozca, querrá hacerlo, aun llevándose palizas de la rubia inconscientemente por ese roce jajaja.

Es increíble el dolor de esos chicos, ahora entiendo la gran unión que tienen...sólo se tenían entre ellos tres. Desde luego, si yo fuese uno de ellos, tb buscaría venganza.

Un besazo Flor!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Vero96 Dom Ene 13, 2013 7:26 pm

OBSECION! Eso es lo que significa este fic para mi! No veo la hora de que pongas es spoiler! ¿Sera Brittana?

Algo me dice que se esta por poner bueno! La escena de Quinn y San fue demaciado tierna!

Ahora que vuelva y maten a todos!!!!!!!

ACTUALIZA RAPIDO!!

abrazos!!!
Vero96
Vero96
**
**

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Flor-Gleek Dom Ene 13, 2013 8:23 pm

Naya Delgado escribió:Eres un genia.

No tengo mas palabras, estos utimos capitulos han sido...wow, intensos seria un buen adetivo...

No puedo llega a imaginarme todo lo que han sufrido esos chicos, de verdad qu me dio tanta pena...Me rompio el corazón ver como Santana se hacia la fuerte después de haber perdido a su prometida...Qinn en shock, y Mike tan herido...

Solo puedo decir que muero porque llegue el momento en que puedan vengar la muerte de sus amigos.

Tambbie tengo mil ganas de ver la entra de Brittany n toda esta historia, que sera lo que la unira a Santana...Por pedir...me encantaria que Quinn, Mike y Mr.Schue tambien encontraran alguien que los hiciera felices :P

Y a ti no puedo dejar de darte las gracias por esta hstoria ;)

Muchos besos Flor!

Que bueno leerte por aca de vuelta! La observacion que hiciste de la fortaleza de San es muy cierta.... Y el pedido de Mike, Quinn Y Mr. Schue puede que se haga realidad... Sera cuestion de seguir leyendo...

Brittany sin duda va a aparecer en apenas un capitulo... Cada vez estan mas cerca... Esta vez mas que nunca!

Dejame darte las gracias a vos por tanto cariño!!!!!!


SofiRivera escribió:Holaaaaa! :) Que tal ?
Yo tambien te quiero (? Sos de Argentina igual que yo, y el mundo es taaaan chiquititititito que nos vamos a conocer algun dia (? Va a ser asi.. Vas a estar caminando y no te vas a dar cuenta y yo me voy a chocar con vos y te voy a decir "me llamo soffy (?" Y ahí vas a decir "Sos la chica alsñkjfalskfañ" JAJAJAJAJA
Hoy mi día fue mejor, aunque sigo desde el celular -.- Es odioso y cada capitulo se me hace interminable, pero no importa, el tuyo es el más interesante y mi preferido :3
Estuvo muuuy bueno el cap.. Me trae recuerdos de todo tipo tu fic, es como que traumante a veces jeje pero bueno, VALE LA PENA LEERLO! Es hasta inspirador a veces jejeje simplemente GENIAL! Es increible como pueden arruinar tantas vidas por un simple puesto.. Osea seguramente es MUY importante pero para tanto? Tenían que hacer semejante tragedia y matar tanta gente? ... Increible!
Enfermería estudias? asdfasda pero por diooos, vos tenés que hacer algo que tenga que ver con literatura, sos una genia escribiendo!!!
Y como todos los comentarios, te feliciiito porque cada día va mejorando!

No es de modesta pero mis comentarios son los mejores (? JAJAJA
alkfjsdfa es raro que escriba tanto en un comentario, normalmente siempre escribo si me gustó o no y deespues termino con un "Haasta la prox actu" pero con tu fic es inevitable decir todo lo que pienso y siento! Es más que genial asfsadfs ya no tengo palabras.. espero que en las temporadas no nos hagas sufriiiiiir tanto con las brittana... Que hablando de las brittana, cuando las vamos a ver juntas? ¬¬ más de 6 caps y ni una interacción BRITTANA! Es no se vale -.- JAJAJA Igual, por ahora está bueno.. espero que mejore cuando se junten <3 son taaan liiindas juntas :$
Bueno, se me está haciendo largo el coment xd pero es que asdfasfsd tu fic es lo máaaaaas! Me encanta me encanta me encanta!
Espero que actualiceees pronto!
Beeso Floor! :)

No veo la hora de cruzarte y abrazarte hasta que se te expriman los brazos! Sin duda vamos a conocernos!!!!

Tus comentarios son lejos los mejores y de corazon me alegro que estes mejor que el otro dia!! Sin duda todas y cada unas de tus palabras, incluso "awdhsdawdasd" Me hacen sonreir!
Y para Brittana tengo un sopiler muy importante para el final de decepciones!!!



luisa triana escribió:que triste!

Ya termina el drama! :)


cvlbrittana escribió:No cabe duda que la ambición y el deseo de poder corrompen al hombre, veo que aún falta mucho por descubrir, por ejemplo ¿quien los traiciono?

Es maravilloso encontrar personas que incluso en los momentos mas dolorosos se toman un momento para ver el dolor de otros y no el propio, se estarán muriendo por dentro pero siempre verán por los demás, estarán dispuestos a ayudar e incluso sonreír para que el otro también lo haga, aunque por dentro el alma se este desgarrando por el dolor.

Te mando un abrazo y espero que pronto vuelva a aparecer Brittany.


Faltan muchas cosas por descubrir pero hay un secreto oculto que va a cambiar la historia... ! Lo que decis del dolor es muy cierto! Santana es de esas personas solo que ahora no lo recuerda.... Veremos que pasa con el pasar de los capitulos!!!!

Abrazos para vos tambien!!!!





brittanaispurrfect escribió:Enserio no puedo con tantas emociones juntas, es perjudicial para mi salud. Pero jhdfjksdf, me encanta todo ♥

Juro que morí de pena, amor, ternura, y todos los adjetivos que quieras ponerle, cuando Quinn le pidió a Santana que sea su mejor amiga. Con eso te das cuenta de lo mal que quedaron después de que los idiotas esos hayan prácticamente destruído sus vidas.

Ahora espero ansiosa el encuentro de las Brittana. Me imagino el momento en que Santana se de cuenta de que Rachel cumplió su promesa y los ojos se me llenan de lágrimas sadjfjdf.

Espero la actualización ansiosa, y obviamente quiero el spoiler asdhf. Genial el capítulo, saludos :)

Las mejores emociones estan a punto de aparecer!

La escena Quinntana es una fe mis favoritas... Acabo de escribir un capitulo de la Cuarta temporada donde esa escena se repite...!! Para el encuentro Brittana no te pueddo decir nada... Pero al final de proximo cap te voy a mostrar algo y despues me decis que pensas! Veremos si la promesa de Rachel se cumple!!!

AnaVera9 escribió:No tengo ni idea de cómo Britt y Santana se van a conocer, y mucho menos cómo van a unirse, pues Britt no es capaz de dejar que nadie la toque...me tienes tan intrigadísima!

Este fic es un enganche total...lo paso muy mal leyendo, pq veo en Santana parte de mí...ella siempre intenta ser fuerte por los demás, aunque esté que ni pueda con ella misma, pero siempre lo consigue...yo en ese sentido soy así...muy poquitas veces pienso en mí...y creo que Santana es igual...jamás abandona a los demás, aunque tenga que poner su vida en peligro...y sin duda alguna, sabiendo cómo es, tocará a Britt en cuanto la conozca, querrá hacerlo, aun llevándose palizas de la rubia inconscientemente por ese roce jajaja.

Es increíble el dolor de esos chicos, ahora entiendo la gran unión que tienen...sólo se tenían entre ellos tres. Desde luego, si yo fuese uno de ellos, tb buscaría venganza.

Un besazo Flor!

Prometo sacarte mas de una sonrisa! Esta hisrotia se trata de eso... Pero es necesario mostrar y presentarla!

Como dije antes! Tengo un regalito para el final de decepciones! Tu obervaion de verte reflejada en Santana lo veo como algo enriquecedor para vos misma! Ojala las cosas que vienen puedan servirte de ayuda! No es bueno olvidarnos a nosostros mismos!!!!

¿Tambien elegirias venganza? SPOILER : OJO POR OJO Y EL MUNDO ACABARA CIEGO.


Vero96 escribió:OBSECION! Eso es lo que significa este fic para mi! No veo la hora de que pongas es spoiler! ¿Sera Brittana?

Algo me dice que se esta por poner bueno! La escena de Quinn y San fue demaciado tierna!

Ahora que vuelva y maten a todos!!!!!!!

ACTUALIZA RAPIDO!!

abrazos!!!

El spoiler va para el final de decepciones!!! en un ratin lo subo! la escena Quinntana es cierto... Mori de la ternura escribendola!!

ahora los chicos estan cerca de volver!!!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Flor-Gleek Dom Ene 13, 2013 8:29 pm

Buenas Gente Linda!! Espero que esten bien!!!

Aviso desde ya que con el capitulo de hoy terminamos con la presentación de la historia! Ahora conocemos el pasado de Brittany y Santana.... Ahora estamos mas que listos para comenzar una nueva historia... Estamos mas que preparados para enfrentar el destino!

Lo prometido es deuda y al final del cap de hoy dejo un spiler que les va a poner los pelos de punta!!!!

Que lo disfruten!


[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 8cc812_Capitulo 7

Muchas veces decepcionamos… Pero nunca nos preguntamos ¿Quién tiene la culpa de la decepción? Es decir… “El decepcionado”, ¿Por esperar algo de alguien? O “El decepcionador”… Por ser quien es y no cambiar por los demás.

Es muy difícil no querer decepcionar, porque muchas veces no somos fieles a nosotros y cambiamos nuestras actitudes y decisiones porque los demás esperan algo de nosotros… Y ese algo no es parte nuestra esencia como ser humanos.

Una escritora que decepciona a sus padres… Porque ellos esperaban a una reconocida abogada… Un homosexual que se casa con la persona que ama… Pero decepciona a sus padres por no cumplir el sueño que tenían para el… Un nene que se esfuerza para ser un buen jugador de futbol frente a sus padres pero en realidad le gusta bailar.

Puede que decepcionemos a muchos… Pero si hay alguien a quien no debemos decepcionar nunca… Es a nosotros mismos.

Uno sufre cuando lo lastiman… Pero el golpe que se da uno… El dolor de lastimarse a si mismo... Dura muchas veces toda la vida.

Con esto defiendo mi pensamiento y concepción… Es preferible decepcionar que no ser uno mismo. Esperamos mucho de los demás…. Pero lo que esperamos de nosotros mismos… Muchas veces no lo cumplimos… Y nos terminamos decepcionando... ¿Qué feo no? Pero es así… Decime si no te paso.

***

Holly como siempre decidió llegar más temprano que los alumnos, la inauguración seria en unos pocos días y los pasillos se llenarían de jóvenes listos para progresar… Aunque no siempre suceda eso. Asique esos días Brittany podía disfrutar de una Academia vacía y libre para su exploración.

A ella le encantaba caminar por la Academia… Ese hermoso edificio donde se respiraba prosperidad y juventud… Pasando una y otra vez entre los pilares blancos de la entrada…. Escondiéndose entre las aulas, el gran bosque y la maravillosa solitaria Biblioteca Central. Sin duda el aire se sentía diferente… Ella disfrutaba respirar las últimas brisas del verano… Apostando de entrada que ese año seria diferente… Especial e inolvidable.

“Especial e inolvidable” Se repetía una y otra vez mientras apreciaba el gran paisaje de montañas desde el ventanal de la biblioteca… Algo le decía en su interior que si corazón se estaba hinchando… Latía diferente… Mas rápido y mas fuerte… Según los libros es amor… Pero su hipótesis la tenia intranquila “¿Como tener tanto amor y no saber como amarte?”

Es cierto… Ella sentía que tarde o temprano iba a enamorarse… Pero… El miedo a herir y rechazar no desaparecía de su cabeza. Era una tortura saber de antemano que posiblemente lastimaría a la persona que ocupe su corazón. No quería decepcionarse… No otra vez. Su vida siempre fue una constante decepción… Decepción a sus padres, a su tía… Y mas importante… Decepción a ella misma…

Nunca se planteo tantas cosas... Desde la noche que sintió la mirada no había parado de pensar… Y cada vez que lo hacia… Se sentía intranquila… Pero no como una sensación incomoda sino como una sensación de libertad… Esperando ansiosa conocerla… O en todo caso… Volver a mirarla…

Ella no sabía muchas cosas… Pero estaba segura… Y con certezas… El día que vea sus ojos en primera persona… Iba a desear permanecer ahí por siempre.

El miedo desaparecía con la razón… Esa razón era ella…

Brittany sabia que cuando la razón indica decepción… Hay inspiración hacia el coraje y el valor… Entonces no cabía duda alguna… Hay que darle paso a la razón para que no sufra el corazón.

Es cierto que cuando la decepción aparece nunca se va… El amor verdadero borra las huellas y dura por siempre…

***

Se quedaron pensativos por varios minutos, el hombre mayor se sorprendía a medida que los segundos avanzaban. A los jóvenes no se les caía una lágrima, permanecían serios, un semblante de fortaleza e insensibilidad que no se quebraba.

Mr. Schue – Eso es todo lo que se.

Mike – Un momento – Dijo sin mirarlo a la cara – Usted dijo que entro y vio a Samuel.

Mr. Schue – Si era el – El hombre comenzó a ponerse nervioso.

Quinn – ¿Estaba muerto?

Mr. Schue – No lo supe… Solo lo saque, cuando volví ya no se podía entrar.

Santana – ¿Entonces usted lo saco de la residencia?

Mr. Schue – Si pero…

Mike – ¿Pero que? ¿Estaba vivo o muerto?

Santana – Conteste – Ordeno mirándolo a los ojos.

Mr. Schue – La mirada de la morena le causo escalofríos, realmente esos no eran sus chicos – Sam estaba vivo - Los tres jóvenes respiraron con alivio y algo de felicidad entre tanta tristeza – Pero no como ustedes creen… - Rápidamente las sonrisas desaparecieron – Es cierto, yo saque a Samuel pero tuve que ocultarlo… De saber que había quedado alguno vivo lo hubiesen matado… Dentro de tanta felicidad que siento al verlos… Estoy aterrorizado por si alguien los llega a reconocer – Hizo una pausa pero los chicos no dijeron nada, esperaban que el continuara con sus argumentos – Me cuesta reconocerlos… Son tan diferentes… Todo – Dijo mientras los observaba – Sus caras, sus cuerpos, sus voces.

Santana – ¿Donde esta Samuel? - Repregunto seriamente mirándolo fijo - No voy a preguntarlo dos veces.

Mr. Schue – Ese tono causaba escalofríos - Samuel esta en coma – Sentencio – Hace cuatro años y doscientos veinticinco días… A veces parece que evoluciona pero no quiere despertar – Santana se echo hacia atrás llevando sus manos a la cabeza – Samuel esta oculto en la antigua casa de la academia.

Quinn – ¿Esta en la Academia? ¿Como que antigua? – Pregunto confundida.

Mr. Schue – Después de que sucedió todo, eligieron a Jesse como Líder sustituto – Los jóvenes escuchaban atentamente - Su primera orden fue sacrificar a todos los Ministros por traición… Hizo pasar la explosión como un atentado por parte de los ministros para no tener que ser remplazados.

Santana – ¿Y que hay de el antiguo Líder?

Mr. Schue – La tarde antes de la explosión, murió envenenado – Los chicos se miraron furiosos - Razón por la cual decidieron posponer la coronación pero por ley se vieron obligados a coronar a uno nuevo.

Santana – ¿Se sabe quien lo mato?

Mr. Schue – Después de las cosas que pasaron las Naciones no volvieron a ser lo que eran antes… Las leyes cambiaron, la gente desterrada comenzó a adentrarse en las ciudades… Todos están armados, el poder que tiene Jesse es inigualable… Hay oficiales por todos lados, tienen el poder de hacer lo que les plazca… Nadie defiende a la minoría – Los chicos escuchaban atentamente – No se sabe quien mato al Líder pero tengo mis sospechas – El hombre poso su mirada en Santana.

Santana – Diga cuales son entonces.

Mr. Schue – Fue tu padre Santana, Jesse le dio todo… En la actualizad tu padre es un hombre rico y respetado, se volvió a casar y…

Santana – No continúe por favor – Interrumpió - Es suficiente.

Mike – Perdón pero… Si Sam esta en la Academia, ¿Como logro usted que nadie lo encontrara?

Mr. Schue – La academia es otra hoy en día… Las cosas que se enseñan son diferentes. Jesse pretende ser Líder toda su vida… La academia volvió a construirse… Mas bien se extendió – Hizo una pausa - En la parte antigua esta Samuel.

Quinn – Entonces usted tiene acceso a ese lugar… ¿Aun enseña?

Mr. Schue – Si tengo acceso y soy profesor de todas las clases – Los miro viendo las expresiones de interés en sus caras - Pero este año me asignaron una tarea nueva

Santana – ¿En que consiste?

Mr. Schue – Jesse no quiere sucesor pero tampoco quiere a alguien que pueda derrocarlo… Me encargo que eligiera a los mejores de todas las clases para buscar sucesor pero yo se muy buen que ese no es su objetivo.

Mike – Quiere hacer lo mismo que hizo con nosotros – Supuso.

Mr. Schue – Exactamente… Este año entran chicos de todas las Naciones incluso los del Destierro.

Quinn – Pero en el Destierro están todos los que van en contra de la Ley ¿Cómo puede ser que entren en la Academia?

Santana – Mientras no halla paz Jesse va seguir haciendo lo suyo… Mientras no halla jóvenes capaces a su alrededor va a estar seguro… Apuesto lo que sea a que es capas de entrenar a esa gente para que este de su lado.

Mr. Schue – Exacto Santana – Dijo admirado por su observación - Y no solo eso… Les da bienes y poder de esa forma nadie se pondría en su contra.

Mike – Increíble, lo que hizo es terrible pero asombroso.

Santana – Tenemos que entrar – Dijo levantándose bruscamente.

Mr. Schue – ¿Donde? – Pregunto asustado

Santana – En la academia, es el mejor lugar para poder atacarlo.

Mr. Schue – Pero Santana… - Dijo levantándose a su nivel - ¿No pensas hacer nada?

Santana – ¿Hacer que?

Mr. Schue – ¡No se algo! ¡No pueden dejar las cosas así!

Mike – Señor… Disculpe pero usted esta muy equivocado si piensa que nosotros venimos a cambiar algo.

Quinn – Nosotros no vamos hacer otra cosa que no sea hacerle vivir el mismo infierno que vivimos nosotros – Dijo yendo hasta Santana.

Santana – Los chicos que usted conoció no existen Señor – Dijo seriamente - No vamos a cambiar nada en absoluto… La gente debe cambiar si quiere por si sola… No pretenda que nosotros vengamos a cambiar el mundo – El profesor los miro sorprendidos – Nosotros ya no somos la Clase… No somos los elegidos… Ya no.

Mr. Schue – ¿Y que sucedió con todo lo que aprendieron? – Pregunto ofendido.

Santana – Murió…. – Dijo de espaldas al hombre - Junto con nosotros.

Mr. Schue – Pero Santana… Ustedes están vivos.

Santana – No señor… Dígame usted si esto es vida – Dijo señalándose – Aquí no hay esperanza… No hay futuro… Para poder estar en paz solo necesito venganza… - Sus amigos asistieron - Solo eso y por favor no insista.

Mr. Schue – Pero – Se quedo atónito ante las palabras de sus chicos – Yo esperaba…

Santana - Si usted no espera nada de nadie, que nunca lo decepcionaría… – Dijo de repente causando escalofríos en el hombre.

Quinn – Esta todo dicho entonces… Vamos a la academia.

Mr. Schue – ¿Y como pretenden entrar? – Pregunto cruzando los brazos.

Mike – Usted va a ayudarnos.

Mr. Schue – Están equivocados… Ir allá es una locura… Están firmando su sentencia de muerte.

Santana – Ya la firmamos señor.

Mr. Schue – Le parecía una locura - No cuenten conmigo entonces.

Santana – Bien… De todas formas muchas gracias.

Mike – Si… Gracias por todo.

Quinn – Ha sido de gran ayuda – Dijo con una sonrisa.

Santana – Mantenga esto en secreto.

Mr. Schue – Desespero al ver que tenían intenciones claras de desaparecer - ¿Pero donde van a irse?

Santana – Por donde vinimos… Y encontraremos algún lugar.

El hombre se quedo parado viendo como los chicos tomaban sus bolsos para irse. No podía dejar que se le escaparan, no podía de dejarlos ir.

Mr. Schue – Esperen… – Los tres voltearon simultáneamente. – Hay un lugar que me gustaría que vieran antes de irse.

Santana – Los chicos miraron a la morena esperando por la orden – Después de todo lo que hizo por nosotros no podemos negarnos.

Subieron al choche y avanzaron siguiendo las instrucciones de el profesor. La cuidad estaba cubierta por niebla, el clima era frio y húmedo. Descendieron del coche y comenzaron a seguir a Mr. Schue. Minutos después llegaron a destino….

Mr. Schue – Creí necesario que vieran esto.

Mike – Gracias por traernos señor.

Quinn – De verdad muchas gracias – Dijo apretando la mano del hombre.

La morena no dijo nada, solo se quedo parada en frente de la tumba de su prometida. Latamente se agacho y deslizo su brazo hasta dejar una flor sobre la superficie de la lapida. “Rachel Berry”… Se quedo varios minutos observando ese nombre. Mientras tanto Quinn fue hacia la de su marido. Mike dejo flores en todas y se alejó observando todas detenidamente. La rubia de repente desprendió un llanto desgarrador, Mike fue directo hacia ella, se agacho y la abrazo con fuerza para que el dolor pasara.
Santana fue recorriendo con su mirada todos los nombres y su mirada se paro al llegar a una en especial. Camino hasta llegar a una de ellas “Santana López”. La morena dejo una flor blanca sobre su propia tumba.

Mr. Schue no quería resignarse, fue testigo de toda la escena y comprendió al fin que esos chicos estaban en la oscuridad… Fundidos en sentimientos de frustración y tristeza. Todo lo que habían dicho tenia sentido. Pudo entender que la única salida para la felicidad… Según ellos…. Era la venganza. No quería abandonarlos, no podía permitir que ellos sean lo que terminen de arruinar su vida. Una idea surgió en su cabeza quizás podría hacerlos cambiar de parecer si volvían a su nido… Podría ayudarlos y a cambio… Con tiempo, destaparles los ojos y lograr su objetivo. Su plan era casi imposible, iba a ser difícil hacerlos cambiar de parecer pero también la idea era brillante. Los llevaría a la academia… Si ellos enseñaban lo que algún día él les transmitió… Quizás puedan ver con mas claridad y meterles en la cabeza la idea de una segunda oportunidad. No quería decepcionarlos, no los iba a abandonar. Después de tanta meditación levanto su mirada y vio a los tres jóvenes abrazados y una nueva hipótesis vino a su cabeza… Ellos eran los mismos. Quinn era esa princesa dulce, tierna y amable que siempre admiro. Mike seguía siendo aquel que se desvivía por sus queridos, el protector solo que ahora tenia fuerza. Pero la que sin duda era la misma, la que no había cambiado absolutamente en nada era Santana. Seguía siendo aquella chica seria, la que siempre tiene la última palabra… Capaz de lo que sea por proteger a los demás, la única capaz de sacar adelante lo que sea, la única en realizar cualquier tarea que se proponga… Pero estaba ciega.

Mr. Schue – Fue acercándose hacia los chicos – Lo entiendo… – Desarmaron el abrazo para prestar atención a su profesor – Ahora comprendo todo.

Santana – No esta obligado a seguirnos señor – Dijo mirándolo - Esto es algo nuestro.

Mr. Schue – Lo se y no voy a interferir pero si los voy a ayudar.

Santana – ¿Porque?

Mr. Schue – Por que no voy a abandonarlos… Después de todo no están solos – Los miro con una mezcla de melancolía y cariño - Yo jamás los decepcionaría.

Mike – ¿Como va a ayudarnos?

Mr. Schue – No va a ser gratis… - Su plan comenzaba - Vamos a hacer un trato.

Quinn – ¿De que trato estamos hablando? – Pregunto mirando a sus amigos.

Mr. Schue – Los voy a ayudar a entrar a la academia pero van a entrar como mis ayudantes.

Santana – ¿Y eso que significa?

Mr. Schue – Significa que van a tener acceso a todo pero me van a ayudar seleccionar a los sucesores – Hizo una pausa respirando profundamente – Vamos a crear una nueva generación… A los nuevos elegidos.

Santana – Es una locura – Dijo sorprendida - No voy a elegir a los próximos para que los maten.

Mr. Schue – Es que no los va a matar… Tengo tres años para elegir a los sucesores… Cuando eso suceda ustedes ya habían concluido con su tarea y de esa forma tendríamos el Líder que todos queremos – Los chicos se miraban – Todos ganamos, ustedes su venganza y yo a un Líder capaz de devolver la Paz a las Naciones. ¿Qué dicen? Ustedes están más que capacitados para esa tarea… Dijo intentando convencerlos - Sé que no me decepcionarían haciendo ese trabajo…. ¬

Santana - Lo que decía tenia sentido, asique tomo la decisión – Muy bien… - Sus amigos la miraron apoyando el nuevo plan – Usted nos abre las puertas a la venganza – Dijo entregando su mano – Y nosotros seleccionamos y entregamos a tus elegidos.

Mr. Schue tomo la mano de la morena y sintió que el alma le volvió al cuerpo… El logro convencerlos y ahora su plan de despertarlos comenzaría… El hombre fue astuto… Ahora era el momento de formar la nueva generación…





Un regalo por todo el cariño!!!!!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 3 6463f8_Capitulo 15





Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 8:57 pm

Holaa Floor! :)
En los pocos minutos que tardaste en subir el fic desde que respondiste los comentarios, hice que mis uñas desaparecieran :_
La ansiedad me mataaaaaa! No se si es porque mi celular tiene una calidad MUY mala sobre las fotos o que onda pero no entendí que hay en la Foto-Spoiler y te juro que me estoy muriendo de la intriga... No se cuanto voy a aguantar :( JAJAJA asdfsaf simplemente genial el cap!
Me gusta de que Mr. Shue los ayude, además se podría decir de que todos ganan algo..
Fue algo emocionante, se podría decir, o fuerte la parte del cementerio.. San debe estar llena de recuerdos y se debe estar comiendo por dentro, y por lo visto es algo cabeza dura y un poco orgullosa, y al ver la tumba de Rach se habrá destruido internamente.. No creo que haya demostrado mucho lo que pasaba en su cabeza en ese momento...
En cuanto a Jesse, San debería ir y pegarle un par de tiros :3
Yo confío de que van a hacer un buen trabajo eligiendo a los Lideres, espero que esten todos del lado de los tres chicos y Mr.Shue y saquen a Jesse de su puesto...
Me gustó mucho el cap.. sinceramente, pensé que me iba a decepcionar de algo xd Jejejej relacioné el titulo con lo que podía llegar a pensar..
pero estuvo bueniiiisisisissmo y como siempre, Escribis más que supermegahiperrererererereGENIAL :) JAJAJAJ Tenes todas las temporadas escritas ya ? Espero que este fic no termine nunca! Osea, fasdfasd está como que re buenisimamentebueno (yo y mis palabras inventadas).. es más, ya estoy pensando en que va a ser de mi vida cuando termine :( Estoy como que re pendiente de este fic, porque asfasf esta buenisimo xd Bueno, creo que repito siempre lo mismo :) Tengo que cambiar un poco xd pero no importa, da igual, para mi tu fic esta buenisisismamentebueno :)

De que parte de Argentina? Si sos de Capital, te prometo que te choco y te digo Hola Soy Soffy (?.. Igual, yo soy media estupida, me choco con la gente todo el tiempo :( No voy a andar diciendole eso a toda persona con la cual me choque -.- van a pensar cualquier cosa de mí si es que me presento xD JAJAJ Pero prometo conocerte algun día! :)
Espero que mañana actualices, o que almenos alguien se digne a arreglarme la netbook, porque quiero ver ese spoiler -.- Voy a morir de la intriga, porque yo sufro :( Tengo sentimientos y si tengo intriga, mi corazon se rompe (?
afdasdfsd de verdad :( NOOOO ! Y para colmo, ese spoiler es de que cap? Lo unico q me falta es que sea de otra temporada, y me voy a morir de la intriga LITERAL :_ Ya fueee, mañana me instalo en un cyber para ver de que trata -.- Valga 9$ La hora, me meto igual a ver esa imagen -.- No voy a vivir sino!
Bueno, en vista y considerando de que se me hizo algo largo el coment, me voy :( Además me van a retar, tendría que estar comiendo xd
Esspeeero que actualizes pronto :B Y que nada, que mejore y no me hagas sufrir xd
Beeeso Floor! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por marcoheath Lun Ene 14, 2013 12:39 am

jajajaja capitulo buenisimo, perooo no entendi el regalo ajajajaj


saludos!
marcoheath
marcoheath
***
***

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por cvlbrittana Lun Ene 14, 2013 1:07 am

Creo que pronto tendremos el primer encuentro de brittany y santana. Me pareció excelente la parte del cementerio, cada uno carga con su dolor de diferente manera y lo expresan de formas según su personalidad, y eso es genial porque cada ser humano es único.

El tema de la decepción me ha hecho reflexionar mucho, te comparto que viví cubriendo las expectativas de los demás, luchando por ser perfecta, molesta con mis limites y fracasos, eran inaceptables, se paga un precio muy alto, te pierdes en el camino y llegas a un punto en donde no sabes quien eres o que quieres, es como ser un barco de papel que va a donde la corriente lo lleve y que difícil salir de ahí, pero no es imposible, el miedo a decepcionar siempre esta presente, pero como dices, es peor decepcionarnos a nosotros mismos y eso pasa cuando dejamos de mostrar quienes somos, que pensamos o queremos.

Podemos tener miles de capaz, cubiertas, lapidas que ocultan quienes somos, pero al final siempre somos los mismos, seguimos soñando, teniendo esperanza, tratamos de vencer nuestros miedos y cumplir nuestras metas.

Te mando un enorme abrazo, excelente capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 2:47 am

Primero que nada, gracias por esto "OJO POR OJO Y EL MUNDO ACABARA CIEGO"...nunca es tarde para recibir lecciones de vida.

Pues bien, aquí estoy de nuevo, dejando de lado el trabajo de la oficina para leerme uno de los que hasta ahora es mi capítulo favorito...la razón? todo lo que escribiste al principio.

De verdad, que no sé qué más decir, pq sería repetitivo...es que es tan cierto, cada palabra que has plasmado aquí...en especial en este capítulo...parece que un trozo de mi vida, o de mi pensamiento está aquí escrito...es como si nos leyeras el alma, y lo transformaras en palabras...

Sin duda alguna, nadie pasa por esta vida sin llevarse una decepción...y las decepciones vienen una tras otra...por desgracia? Bueno, soy de las que piensan que en un principio llevarse una decepción es una putada, pero en esta vida de todo se aprende, sobre todo de las malas experiencias...y una decepción te enseña a ser mejor, a saber cómo ser más astuto y menos inocente para la próxima, pero sin duda, hay que esforzarse en no perder nunca la esencia de nosotros mismos.

Por defecto, casi sin darnos cuenta, dejamos a un lado nuestros propios deseos, nuestras propias ilusiones, por cumplir con los deseos de los que nos rodean, para que se sientan orgullosos de nosotros, pero un dia de despiertas y piensas...y qué de mis sueños? y qué hice por mí? Poco o quizás nada...aprendes a que puedes tener de todo, pero si no te tienes a tí misma...quizás a fin de cuentas no tienes nada...

Me parece casi mágico, tan entrañable, tan admirable, que Britt, aun sin conocer a su amor, le sea tan increíblemente fiel...sin duda está tb siendo fiel a sí misma, fiel a su corazón, xq ella sabe que lo que necesita es eso, a ELLA, a esa persona que tanto espera...y le da igual parecer soñadora o ilusa...la sigue esperando hasta que quiera aparecer en su vida...me parece de admirar en serio. Sabe que lo tiene difícil, por todo lo que sufrió, pero sin duda sabe que se dará una oportunidad a ella misma para ser feliz. Pq sabe que si no se la da, se estará decepcionando a ella misma.

En serio, este fic es magnífico, nos cuentas una historia, preciosa por cierto, pero en el fondo no dejas de darnos lecciones de vida...



Ahora sí, debería ponerme a trabajar no? jajaja un besazo Flor!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.