Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Flor-Gleek Miér Sep 18, 2013 6:24 pm

heathermylove escribió:No puede ser que los chicos no reaccionen ante todo lo que Jesse les ha dicho, ellos son los elegidos y como tales deben demostrarlo, se que lo harán yo confió en ellos y todo lo que han pasado juntos y como han ido creciendo les servirá en los momentos más importantes y sin duda este es uno de ellos.
Tienen que demostrale a Jesse lo que realmente son, lo que este maldito les dijo fue muy fuerte pero bien es cierto que solo los quiere humillar y torturar :s
Estuvo muy fuerte este capítulo todo el sufrimiento el dolor que están viviendo las Brittana y los chicos en general es mucho.
Ni siquiera puedo imaginarme la escena de San toda desangrada y con esos balazos, pff maldito Jesse.
Y dices que lo peor para las Brittana llega el viernes? Nooo!! Estoy haciendo un gran esfuerzo por no leer los adelantos, solo espero que el próximo viernes llegue pronto. Esto es muy angustiante.
Pero al final siempre hay esperanza. :-)
Gracias.

Asi es nomas! tienen que reaccionar de alguna forma, pero creo que para ellos creo que fue darse cuenta que estan por perder, estan congelados.. y si ese hielo se quiebra, puede sangrar. La imagen es muy fuerte, el momento muy inteso y lo que esta por suceder es tragico, pero maravilloso... creme, va a estar genial.
y si, la escena mas difisil para las brittana es sin duda el viernes, fijate como quedamos con los adelantos [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 3287304868 Pero en fin 14 dias, y todo en hmc, cambia radicalmente de nuevo :) Muuchas gracias por comentar!


Jane0_o escribió:Solo me queda por decir...


ESTOY EN SHOCK!


Hasta la siguiente actualizacion
Y aaludos!
Voy a sacarte de ese estado con sonrisas, pero falta... Muuchas gracias por comentar!


BeelSeitz escribió:Holi Holi :D
Humillación, que buena capitulo..

DRAMA? DONDE?

No puede ser, decime que lo de Blaine es un plan o algo asi, que no es el traidor, POR FAVOR :'(
El capitulo excelente como siempre, cada vez me engancho mas con esto :3 pero decime una cosa; cuando empieza el romanticismo? Que vuelva la flor romantica :( necesitamos amor, EXIGIMOS AMOR! y depsues drama britana? OK, definitivamente nos queres matar, tene piedad, estamos en septiembre, el mes del amor no puede ser, no puede ser D:

Hasta el viernes flor, gracias por al charla del toro dia :D

drama donde? ajajajaja me encanto!!
Pronto vamos a saber la verdad, hay algo que no se sabe que es pero presiente que las cosas no pueden ser asi no?
Pronto llega el romanticismo, despues de Perdidos... arrangacamos :) y lo hacemos con todo! Pero era necesaria esta parte de la historia. Me encanto la charla del otro dia! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 918367557 Sigamos asi eh!! Muuchas gracias por comentar!


Fernanda Pearce! escribió:Sin palabras...
Estoy sacando conclusiones por todos lados para hacerme la pronta idea de que el terror acabara!
No puede ser que despues de todo lo que han pasado aun les quede mas!


Soy nueva lectora y me desesperare cada dia esperando que llegue el viernes.
Tu fic esta dentro de mis favoritos!
Escribes maravilloso!

Muchos saludos y besos!
Siempre voy a sorprenderte, pero hacete a la idea nomas... el terror termina pronto. Siempre es lindo recibir a alguien nuevo! Muchas gracias por comentar, leer y venir a decirmelo... lo re aprecio [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 918367557 Hablamos pronto!


Marielva escribió:deja que me recupere un poco... no se como comenzar el comentario jejeje, a veer.. hola  flor, como estas? espero que bien, te gusta hacernos sufrir? u.u este capitulo me dejo peor que el anterior, odia jesse y a blaine, pero bueno dijiste que se venian los caps mas bonitos asi que confio en tu palabra...

mucha razon tienes en la introduccion del capitulo,  sentirse humillado es lo peor, sobretodo por que empiezas a pensar mal de ti mismo, o simplemente le das la razon a personas que no estan ni cerca de tenerla, pero bueno, creo que es algo por lo que todos pasamos en algun momento..

por otro lado y nada que ver con esto, sigo sin poder comer helado, y mis amigas me torturan mandandome fotos de los que se comen ellas en mi honor, o sea, muy lindo el gesto pero prefiero que no manden las pruebas jejejeje, entonces aun tienes que seguir comiendolos por mi un tiempo...

hasta la proxima actu, besos, te quiero!  
Hoa mari como estas? q drama no? Creo que levantate va a dejarlas emocionalmente peor, tiene  tres momentos muy fuertes... Pero ahora en un ratin les doy una vista al capitulo del viernes. confia en mi palabra nomas amiga de la vida, el romancicismo se viene, los momentos lindos e inolvidables llegan!
te setiste humillada? seria bueno tener una charla no? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 1206646864 
pobre ella con sus helados! no puedo creerlo en tu lugar muero, recuperate pronto asi salimos a tomar uno dale? tkm amiga! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 1215408055 


lexis17 escribió:OMG que capitulo jesse como lo odio de verdad es un patan si el fuera lo suficientemente hombre y valiente y supuestamente digno del lugar que tiene como "lider" pues pelearia de verdad y no con un arma y queriendo sacar ventaja de eso y humillando a los demas eso lo unico que dice de el es que es un cobarde de primera, pobres los chicos lo que les dijo a cada uno fue fuerte pero que no se dejen vencer por eso ellos son mas que esas palabras que les dijo ese cobarde y mis brittana pobres como estan sufriendo no quisiera saber como esta santana herida fisica y emocionalmente
Apa lexis, que drama no? Jesse es sin duda un mounstro, pero todavia no jugo su carta fuerte... aunque claro, la carta de santana sea mejor! si que entendiste bien lo que es ser lider, me encanto! Santana pobre de mi vida, todo va a estar bien! Muuchas gracias por comentar!



akarencilla escribió:te puedo preguntar para a ver si me puedes regalas una de tus frases del principio pienso q pueden inspirar a muchas personas q no leen a mi me encanta tu fic es increible [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 1163780127 
¿Queres usar mis frases? Metele nomas! Jamas me ofendería, se que hmc significa mucho para las chicas asique, si se puede ayudar a alguien mas... que asi sea! Muuchas gracias por comentar!


tatymm escribió:dios que hdp jesse!! por favor flor es fuertisimo el cap!! me sigo identificando con san podria sufrir una eternidad pero aun asi lucharia por salvar a los mios! por dios que pretende blainne! y jesse tan macho se cree es un maricon un ingenuo, por favor que no se pierdan las esperanza! se les permite caer pero estan obligados a levantarse esa es nuestra mayor fortaleza caer pero aun con dolor seguir, y aquellos que con palabras hieren con actos se las tragan todos se creen dueños de la verdad, cuando no conocen ni la suya misma!! por mas palabras duras que nos puedan herir siempre pero siempre hay que seguir!

flor diosss expones tu alma y corazon en tus letras me matas!!! me re identifico con el fic!! te quiero muchoo gorda1!! y mmm decime en que cap te ayudo y hacemos algo juntas de nuevo!! besotesssss te quieroo!!!
Cosas que me gustan de vos y de mi, es eso de la identificacion. Siempre en algun punto cohicidimos y nos hacemos mas parecidas... me encanta.si odiabas a blaine y en el proximo lo matas. como que te me adelantaste... se viene "levantate" santana va a hacer algo que va a reflejar todo lo que decis... Se te quiere mucho por aca tatymm! respecto de la participacion... elegi el capitulo e inspirate nomas que hacemos algo!


FaaNyy escribió:dios no lo puedo creer FLor mira me dejaste peor que la ves pasada!! he ya no allo la manera de expresarme, primero que nada me encanto la manera con la que empesaste el capitulo es lo que mas me gusta de cuando te leo!! je por que muchas cosas que dices estoy contigo de que tienes toda la razon, pero bueno pasando al capitulo la verdad pobre toda la familia como sufre, mas la Santana espero que no sea peor pero a lo que dijiste al principio creo que si y que mal que Blaine sea el traidor sigo sin creerlo, pero bueno me despido te mando un abrazo asi grande [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 1163780127 espero que estes de lo mejor. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 918367557 
fanny! estamos con una charla pendiente usted yo yo [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 1206646864 Sos una de las que siempre resalta las introducciones, muchas gracias. Toda la familia sufre pero pronto termina, estoy lista para mimarlas por toda esta tortura! Muchas gracias para comentar... y veremos que pasa con blaine... :/

Pame_21 escribió:Hola flor soy yo fabi jaja q no te extrañes dice pame es q se esta aplanchando el pelo y peleando con mi papa porque el equipo al que le va mi papa es el equipo rival de equipo de pam  entonces me dejo acargo de iniciar el comentario o como dice ella la forma de compartir contigo, quiero darte las gracias por las buenas vibras para tomy ya estoy deseando diciembre para tenerlo en mis brazos aunque pam este toda estresada porque dice que ahora no va poder darle todo como antes pero yo le dije que no se preocupe por el dinero que lo unico que tomy yo necesitamos es tenerla cerca me va a matar por decirtelo pero ya volvimos es que ella te lo iba a decir pero no la voy a dejar hacer lo que le de la gana bastante me hizo sufrir estos dias con sus nuevas amigas pero ya eso lo vamos a dejar atras y intentaremos empezar de cero aunque esta de majadera con meterle la farsa a la abuela de que esta con roberto porque segun ella nos va a dejara tranquilas y roberto no se queda atras diciéndole que si el se apunta con tal de verla tranquila,pero yo con tal de que nos deje en paz que lo haga a lo que no he encontrado es la cura para mis achaques no puedo comer arroz de ninguna forma ni mi mama hacerlo porque me da asco y ando con un super olfato y tras de eso pame nos molesta diciendo que parecemos conejos comiendo solo ensaladas pero yo se que ella le trae a mi papa arroz a escondindas para que yo no los vea porque llega y se van a al patio y se quedan el solo despues no tiene hambre eso quiere decir ella le trae comida jaja, bueno flor te dejo porque cierta persona ya termino de estropearse el cabello y quiere comentar.
Hola Flor como estas ahora la mal educada es ella q no te saluda q mal no jaja ya vi que te conto lo que yo te iba a decir pero no me importa igual te lo digo ya volvimos y ademas deje a la psicologa lo cual tiene de peor humor a mi abuela que segun ella tengo de aca hasta enero para decidir q hacer con mi vida sino q me olvide del apoyo por parte de ella en ese momento quedo sola mientras tanto nada mas me va a congelar las cuentas eso es lo que no entiende fabi q si yo siguiera trabajando 8 horas mi salario seria mas alto que el de ahora aunque igual sigo trabajando las mismas horas solo q esta vez las 3 o 4 q me toca quedarme de mas son dobles jajaja vieras que divertido cuando le dije a los chiquillos q habia vuelto con fabi solo una se molesto pero el resto fue como ya era hora a ver si dejas de andar haciendo loco mi jefa me dijo te paso otra vez a 8 horas o no mira que ahora vas a tener un bebe y yo no es un bebe se llama tomy xq no entienden mmm y meli dice que fabi volvió conmigo xq le lleve helado de choco almendras si no me dice que no jajaja pero la verdad es q era una perdida de tiempo para las dos estar juntas sin estarlo el hecho de vernos casi todos los dias y decir q es por tomy era el engaño mas grande de todos mas si agregamos q como te dijo no soporta el arroz de ninguna manera tampoco las frituras entonces nos tiene a dieta a todos y yo no hago trafico de comida con mi querido suegro en el patio eso es mentira solo compartimos recetas culinarias ya elaboradas xq no queremos comer mas brocoli ni pure de papa hahaha y también me demostró que todo lo que decia mi abuela es mentira si no me busco fue xq mi abuela uso su linda charla motivadora q te anima a hacer todo lo q no quieres si no le haces caso con ella yo ya estoy acostumbrada a ella entonces ya no surte efecto pero en los demas si mas cuando te amenaza de que te va a ser tu vida un infierno si no haces lo que te dice despues termina siendo todo mentira pero esta vez para evitar como tambien [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 2602412967 ya te conto fabi les voy a presentar a todos a mi querido amigo roberto como mi nuevo novio xq se que mi abuela va preferir mil veces q salga con fabi que con el jajaja. Ademas que ocupo a mi abuela contenta para una campaña de donación de juguetes y ropa para niños con problemas sociales entonces hay podemos hacer acuerdos de ayuda mutua como q yo dejo a roberto y ella me ayuda pero q no se meta con quien decida volver o salir y cosas asi q casi siempre salgo ganando pero lo q mas me urge es que me ayude con algunos amigos de ella para que donen juguetes ya que son muchos niños en mi trabajo van a ayudar pero lo que me gustaría es por lo menos poder darle a cada niño uno conjunto de ropa mas zapatos y los juguetes por algunos es lo unico q van a recibir en navidad sin contar las uvas , manzanas y la comida  pero eso ya lo tengo cubierto con mi tio y un amigo ya las estamos pagando para cuando llegue la fecha no sea tan duro pagar todo y tenerlo listo solo espero que nada no lo arruine.
Bueno Flor seguimos con el capitulo que te voy a decir odio a jesse detesto que santana y los chicos sufran, a veces creo q blaine no es un traidor pero depues me acuerdo q los entrego y me cae mal jajaja y tu intro tenes toda la razon nadie es mas q nadie y por dicha todos somos diferentes y eso que te hace diferente a veces es lo que provoca en otro ser las gana de humillarte xq intento hacer lo mismo q vos pero no pudo, asi  que flor hasta la proxima tal vez sea mañana q estoy libre por dicha jajaja si no es que la señorita aca tiene otros planes para mañana q me consumen todo el dia como ir a buscar una cuna y nunca se decide jaja ahora si CHAO :-*
FABI! que lindo volver a leerte! espero que el pelo quede bien! Desde ya tienen mi apoyo las dos saben cuanto las aprecio y la verdad espero que tommy las haga muy felices a las dos! flor de afortunado ese bebe, rodeado de ustedes! mas amor imposible! entiendo que tengan que empezar de cero, creo que lo que mas hay que tener en cuenta aca es que ahora las dos tienen la vida de alguen mas para cuidar, un corazon... intenten reflejarlo en sammy y los bebes hmc que estan por venir! lo de la abuena de pame, es todo un tema... es una situacion muy difisil que espero que se solucione pronto, seria genial para la familia de pame poder disfrutar de tommy. cuidate que estas en un estado especial, es importante que hagas todos los controles con regularidad!! aca nomas esperando diciembre! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 1206646864 

Pame de mi vida! Gracias por dejarme ponerme al dia con fabi! Es sin duda un momento inteso y de deciciones que quizas repercutan por el resto de tu vida, por eso te digo... decidi teniendo en la mano tu felicidad. Todo mejora, todo cambia si tenes la conviccion de que va a ser asi. creo que la decicion de volver juntas depende de las dos, es tu vida y nadie tiene derecho para decirte como vivirla... el dia que dejes que eso suceda, estas completamente perdida. me dio risa lo de la dieta, yo muero de hambre!!
respecto de roberto, que no sea un trueque tu felicida... decidi intependientemente de los tratos, cambios o beneficios en la vida de los otros... simplemente porque podes salir perdiendo. desde ya, sabes que te apoyo en todo lo que decidas! aca contas con mi ayuda para lo que sea, por mas minimi que sea... no te olvides nunca que flor esta!!!!

el capi fue fuerte, cierto... pero no el mas emocionalmente fuerte! me alegro que te halla gustado la intro y el capi! veeremos nomas que pasa! muchas gracias por comentar! hasta la proxima chicas!!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Flor-Gleek Miér Sep 18, 2013 8:10 pm

Chicas! Muchas gracias por los comentarios, un día de locos hoy... Pero super de locos. Recién me puedo sentar tranquila, y que mejor que traerles los avances? Este capitulo es el ultimo de el gran GRAN drama, no digo que pasamos lo peor, quizas este capitulo lo sea para muchas... Pero en fin, ya estamos no?

En los próximos capítulos comienza el desenlace de la historia en la Academia, por lo menos en esta etapa...

Cosas increiblemente buenas y fantásticas, van a pasar! El capitulo que le sigue a "Levántate" es "El Salvador" asique, cosas que no se imaginan van a pasar... Se esta poniendo bueno. Acá arranca mi parte favorita, cada vez mas cerca del romanticismo... Lo extraño che... A pasos de los Wankyviernes  [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 918367557 

Nos leemos el Viernes!


[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 2dde4e_capitulo 62 - 2



Escena 1

Jesse – Sammy… Mama Britt esta enojada – Explico a la niña.

Brittany – Las lágrimas inundaron su rostro - ¿De que te sirve? ¡Déjala!

Jesse - ¡Cállate! No solo te burlaste de mi… ¡¿Te crees que no reconozco el anillo que tenes puesto?! ¡¿Te pensas que me voy de brazos cruzados mientras te reíste de mi todo este tiempo?! – Samantha empezó a llorar - ¡Y encima empezaste una familia con la persona que me opaco toda mi vida! ¡La que volvía para vengarse! – Sin duda Jesse estaba fuera de si - ¡¡No sabes quien soy!! ¡¡Cometiste un grave error Brittany!! – La rubia forcejeaba por recuperar a su hija - ¡¡Vos... Ella!! ¡¡Y toda esta asquerosa generación van a pagar por lo que hicieron!!

Brittany - ¡Sos una basura! ¡Estas muy lejos de merecer el puesto! – Dijo furiosa intentando atacarlo.

Jesse - ¡Por dios! ¿Y ella si? – Dijo señalando a Santana - ¡¿Qué tiene que yo no?!

Brittany  - Corazón…

Escena 2

Jesse – ¡Ahora bien! – Dijo tirando el vaso contra el suelo – Ustedes… Generación de perdedores – Todos tenían los ojos en el piso – Quiero que miren… Levanten la vista… Vamos… No sean tímidos – Santana chillaba de dolor – Vean esto… - Dijo señalando a Santana – Esto… Es su Líder… ¡Santana! – Volteo mirando a la morena tendida en el suelo - ¡¿Por qué no te levantas y miraras a tus hombres a los ojos?! Mostrares cuan magnifica su Líder es…  ¡Ahí tienen la grandeza de Santana López!

Santana se agito y pareció desesperarse… Ella no quería decepcionarlos… Con lentitud comenzó a moverse… Arrastrándose sobre el suelo

Escena 3


Jesse - Coloco el arma en la cabeza de la Emily y gatillo una vez haciendo que la pequeña cerrara los ojos y saltara de susto – Santana… - Advirtió con un segundo gatillazo – Dame lo que quiero – Ordeno enojado… Espero unos segundos y al ver que Santana no contestaba… - No me dejas otra opción… - Coloco su dedo y comenzó a presionar el gatillo.

Santana – Esta bien… – Pudo decir… Ya que no hablaba porque no quería… sino que no podía – Voy a firmar…
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Tat-Tat Miér Sep 18, 2013 8:42 pm

Nooooooooo... es qué San no puede firmar... Aunque sea por Emily...

Lo triste es qué no sé porque creo (y espero) que lo qué haya hecho Blaine haya tenido un pq... Sólo espero qué valga la pena .

muchas gracias por seguir la histori, no te puedo escribir más pq la neurona no funciona (dolormódem on u.u)

Que estés muy bn
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por micky morales Miér Sep 18, 2013 8:50 pm

estoy sorprendida de como los chicos se han dejado manipular por jesse mientras santana se muere lentamente, no parecen los mismos que fueron escogidos, que decepcion!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por tatymm Miér Sep 18, 2013 10:28 pm

nooo me muero flor!!! estamos conectadas me adelanto a lo que pasa o vos te adelantas a mi respuesta!!! me encanta!!! somos grandes jajajajaja (ponele) te quiero mucho nena!! ahora me leo los nombres de los cap nuevamente y ahi activo gordita!! besotes!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Jue Sep 19, 2013 8:19 am

quiero los wankyviernes [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 3637566961  , jeje hola flor, como estas? bueeeno, si el avance no me dejo emocionalmente tranquila, no me quiero imaginar el capitulo, pero siempre vale la pena sufrir por una historia tan buena como esta..

y si, bueno, supongo que todos pasamos por momentos humillantes, debemos tener esa charla comiendo helado que te parece? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 2013958314  ..

hasta el viernes, besos, te quiero!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por FaaNyy Jue Sep 19, 2013 9:22 pm

bueno primero que nada hola Flor espero que estes de lo mejor, la charla que tenemos pendiente dime cuando y por que pagina y yo dispuesta :)

bueno segundo me dejas hgjdhjsik ya quiero que se mañana para leer el nuevo capitulo, hay ame la imagen, que mal todo lo que sufren espero que Santana no firme nada y que no le agan nada, bueno puedo seguir escribiendo mas pero mejor lo dejamos para mañana me despido un abrazote :) grandote.
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Soffi.Snixx Vie Sep 20, 2013 4:50 pm

Mira que tan buena onda que soy que estoy acá comentandote(?
Me acabo de despertar de una siesta de casi 3 horas.. Algo realmente increible para mí xD Soy anti-siesta.
pero anti, anti, totalmente anti-siesta.. Duermo siesta solo cuando estoy enferma o me siento mal..
Hoy simplemente estoy bajoneada, pero feo.. Y me siento un tach mal, pero se me va a pasar.. pero increiblemente me quedé dormida..
Cuestión que mis hermosos perror, que los voy a matar, empezaron a ladrar, yo me desperté, agarré el celular y fui directo a twitter, y vi tu nombre y fue un flash. Tipo.. Wait. No le comenté.
Y empezé a tener una lucha interna. Comentar o no comentar.. Esa era la cuestión.
Mi cuerpo que se está cayendo a pedazos de lo mal que me siento, me decía "olvidate de comentar, despues otro día le comentas y bla bla bla" pero yo decía " NO. ES HOLD ME CLOSE. OSEA, NO ME PUEDO OLVIDAR DE COMENTAR. OSEA ES HOLD ME CLOOOOOOOOOOOOSE :D :D :D ESPERO TODOS LOS VIERNES PARA ESTO!"
En fin.. Después de varios minutos decidiendo, ya iba ganando la idea de no comentar, pero pff, dije.. "WAAAAIT. Mirá si ya está cerca del comentario 1000.. Apa, no. Tengo que ir y comentar."
Y acá estoy :D

Hola Futuraaaaaa! :) Como va todo?

En este momento, lo unico que me acuerdo de haber dicho el viernes pasado cuando terminé de leer el capitulo fue (suelo hablar sola, o mirandome al espejo xD) "Boluda, con este capitulo se fue a la mierda.."
Anda a saber a quien se lo dije xD Pero lo dije en voz alta cuando lo leí xD

Che, la intro.. Esa intro, fue LA intro.. Con la de traición las voy a poner entre mis preferidas :D
Sigo diciendo, la de traición fue TERRIBLE!
Porque flaca, nos matas con estas intros xD Osea, te sentis re identificado un montón de veces!
Y el capi..
Vos estás RE loca.
Pero RE RE RE RE loca.
Estás haciendo sufrir a todos!!!!? A vos te parece Futura!!!?

Cuando va a ser el día que maten a este chabon!?
Hizo que todos bajen la cabeza! Osea, a el no lo podían humillar?
Lo odié. Pero mucho mucho mucho más de lo que normalmente lo odiaba!
Creo que en este capitulo hasta transpiré, en ese momento en el cual agarró a Emily! Por dios.
Y otro tiro le tenía que pegar a San? No. Quiero que lo maten yaaa! No pueden seguir sufriendo de esta manera :_
Blaine tiene que dejar de hacerse el malo y pegarle un tiro en el medio de la frente a Jesse..
Ahora que nombré a Blaine.. 
Quedé re intrigada con lo de "Respecto de lo que pensas acerca de la traicion... Todo puede pasar en HMC y no todo es lo que parece... Nunca lo fue, no te acordas? si no te acordas, mira no puedo hacer mucho "Lo siento"..."
Vos futura, hacés maltrato psicologico.. xD 
Pero en fin.. 
Volviendo a lo que decía! Blaine es bueno, está haciendose pasar por malo.. Por eso le dice esas cosas a Britt, y la "medianamente ayuda" .
Osea. es BLAINE. Como no amarlo hasta de malo(? xD

Bueno futura, me quedaré atenta a la actu :D El proximo es Levantate?
Añfldhsafalk quiero leer ESE cap.
Con pocas ganas, pero acá te dejé el coment xD 
Te quiero futura! (Aunque me maltrates psicologicamente.)
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Jane0_o Vie Sep 20, 2013 5:20 pm

No Santana no puede firmar y ya me estoy haciendo una idea de quien los va a salvar pero ese ya es otro tema jejeje, bueno espero que jesse recapasite o le pase algo o no se y deje en paz a los demas.

Como es que le gusta aserlos sufrir ash es que es frustrante!

Bueno espero con ansias los siguientes capitulos

Saludos y besos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Flor-Gleek Vie Sep 20, 2013 6:55 pm

Primavera [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 918367557 

Arrancan los días lindos, Flor feliz.

Chicas, viernes nomas! Acá terminamos con el ultimo capitulo de drama... Después hoy, las cosas vuelven a revertirse créanme, aunque parezca imposible. El capitulo de hoy tiene cosas lindas y otras no tanto, ya saben es HMC. Pero queda prometido, a partir de hoy... Todo lo que pase, va a ser bueno hasta el final de la temporada. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 1206646864 

El tema de hoy se va a ver mas reflejado en las palabras de Brittany y Emily que en la introduccion, creo que es un tema importante!

Disfruten!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 D49453_capitulo 62






Creo que pensar que no somos capaces de lograr algo es demasiado común, logramos admirar tan poco de nosotros mismos que desconocemos las capacidades que tenemos. Creemos en realidad, en la debilidad de nuestra identidad, en la cobardía de nuestra presencia y en los golpes que nos damos al caer... No esta mal pensarlo porque después de todo, esa es nuestra realidad.

Conozco mas el suelo, que las miradas.  

A veces pienso que cualquier caída es la ultima ¿No te paso?

Pero no lo es.

Cuando logro levantarme y enfrentar la vida una vez mas... Todo parece tener lógica. Lo que ahoga a una persona no es caerse en el mar, sino mantenerse sumergido en el. Cuando alguien se mantiene bajo en nivel del mar, sacar fuerzas de donde no las tiene. Hay algo en ese momento que logra sacarnos de ahí, y ese algo... Somos nosotros mismos.

En la desesperación de volver a respirar hacemos lo imposible por ascender fuera del mar. La vida es mas que palabras y si bien no creemos en ella hay una que siempre nos sostiene, que nos saca, esa voz que nos susurra en momentos de agonía “Levántate”
Es un susurro de aliento, es poderoso y perseverante... Si no lo fuera, ya te hubieses rendido ¿No?

Cuando no tengo fuerzas siquiera para pensar o de asimilar el dolor de la realidad, esa voz me empuja, me obliga... Pero sobretodo, cree en mi. Es una repetición que parece nunca terminar, es una palabra que retumba en mi pareciendo que con un movimiento apenas, lo voy a lograr.

Esa voz es la mía.

Que poco me escucho, es un tono tan diferente que creo no reconocerme.

Aprendí que caer es mirar la lluvia, levantarse es mover un dedo y dibujar el sol. Me di cuenta que caer es  estar vivo, levantarse... Es volver a nacer. Aprendí con el tiempo a reconocer en la perseverancia de la vida, esa voz que me susurra “Levántate”. Me di
cuenta que son aquellos que se levantan aun mas grandes que los que no han caído.

¿Y sabes que?

Me di cuenta que es inevitable caer, que nadie me puede detener y que incluso si no lo logro VER... Me sostengo.  No quiero cerrar los ojos, quiero sentir la caída... Quiero crecer. No son los golpes o las caídas lo que me hacen fracasar, sino mi falta de voluntad para levantarme y seguir adelante. Hoy, pienso seguir tanto... Que si, estoy segura de que no voy a frenar.

Tirame cuantas veces quieras no hay nada que puedas hacer, me pienso levantar.

***

La espantosa imagen seguía igual… Santana arrodillada, herida y sangrando sin decir una palabra. La familia siendo atada  y rodeada por oficiales armados, Blaine sosteniendo a Brittany que a pesar de sus pedidos seguía forcejeando… Y alrededor de todos… Jesse. El Líder caminando amenazante, jugando con su arma buscando una nueva victima.

Jesse - ¿Qué voy a hacer con ustedes? – Pregunto mirando el suelo - ¿Qué hago Santana?
La morena miro el suelo y no dijo una palabra.

Jesse – ¿Te crees muy astuta no? Mira donde te trajo tu astucia… - Santana no respondía – No juegues conmigo…  - Se agacho y hacia su oído – Sabes lo que quiero… ¿Qué tengo que hacer para que me lo des? – Se inclino hacia atrás y la miro a los ojos - ¿Qué tan lejos crees que puedo llegar? – Se levanto y miro había Blaine… Hizo una seña y el joven asistió con la cabeza.

Blaine dejo a Brittany con otro oficial y fue caminando hacia una compuerta, al abrirla todos sintieron escalofríos… El joven traía en sus brazos a quien un día fue su sobrina.  Entre terror y alivio la familia supo que algo iba a suceder.

Jesse –  Menos de un mes de vida, la pequeña Sammy… ¿No es así como la llaman? – Dijo mientras Blaine caminaba hacia el.

Brittany – No la toques – Indico furiosa.

Jesse – Pud leer fuego en los ojos de la rubia – Impedilo – Comento sonriendo -  Hija de Shelby Corcoran y Dwigth Evans… – Tomo a la niña entre sus brazos -  Están muertos… Lo se.

Brittany – ¡No le hagas nada! – Grito desesperada – ¡Ella no tiene nada que ver en esto!

Jesse – Sonrió a la niña – Claro que tiene que ver con esto - Dijo mirándola - ¿Quién adopto a esta hermosura? ¿Quién se hizo cargo?  - Brittany solo miraba a su hija – Blaine me dio muchos  datos… Lo se todo.

Brittany – Déjala… - Ordeno.

Jesse – Sammy… Mama Britt esta enojada – Explico a la niña.

Brittany – Las lágrimas inundaron su rostro  al escuchar una sirsa de su bebe - ¿De que te sirve? ¡Déjala!

Jesse - ¡Cállate! No solo te burlaste de mi… ¡¿Te crees que no reconozco el anillo que tenes puesto?! ¡¿Te pensas que me voy de brazos cruzados mientras te reíste de mi todo este tiempo?! – Samantha empezó a llorar - ¡Y encima empezaste una familia con la persona que me opaco toda mi vida! ¡La que volvía para vengarse! – Sin duda Jesse estaba fuera de si - ¡¡No sabes quien soy!! ¡¡Cometiste un grave error Brittany!! – La rubia forcejeaba por recuperar a su hija - ¡¡Vos... Ella!! ¡¡Y toda esta asquerosa generación van a pagar por lo que hicieron!!

Brittany - ¡Sos una basura!  – Dijo furiosa intentando atacarlo.

Jesse – Pero hoy la atada y denigrada es otra – Comento enfrentandola.

Brittany - ¡Estas muy lejos de merecer el puesto!  - Grito aun forcejeando.

Jesse - ¡Por dios! ¿Y ella si? – Dijo señalando a Santana - ¿Qué tiene que yo no?

Brittany  - Corazón… - Respondió mirándolo fijamente.

Al instante el corazon de Jesse y Santana frenaron por completo. La rubia mantuvo la mirada en el silencio, aquel que se quebraba continuamente con el llanto de Samantha.
Brittany lo estaba enfrentando, dispuesta a todo luchando por su hija y prometida... Con un valor, admirable. Jesse respiro mirando a la mujer de la que se habia enamorado, si eso claro... Puede nombrarse como amor.

Jesse – Sos muy básica Brittany.

Brittany – Aca el unico basico sos vos – Murmuro sientiendo dolor en su cuerpo – Te pasaste horas humillandonos, teniendonos maniatados solo para decirnos cuan poco valemos, que no somos para nada especiales  y ni merecemos nuestros puestos – Dijo mirado sus ojos – ¿Todo esto bajo un poder que nisiquiera es tuyo? ¿Estas seguro que los basicos somos nosotros?

Jesse – Callate.

Brittany – Nunca amaste a Rachel, jamas te interesastre en mi – Comento furiosa – No
tenes siquiera la capacidad mentar como para darte cuenta de lo que significa amar...
¿Crees tener mucho por el simple titulo de lider? No tenes nada, estas mas solo de lo que crees... Ni tu sombra te persigue Lider.

Jesse – No sabes lo que decis.

Brittany – Claro que lo se, me das lastima – Dijo mirandolo despectivamente - ¿Te pensas que no pasamos por esto? ¿Que no caimos nunca? Pasaron años Jesse y la fuerza de nuestros lazos nos hace tan fuertes... Tan poderosos – Dijo orgullosa – En esta familia caer esta permitido, pero levantarse es innato y obligatorio.

Jesse - ¿Que los hace poderosos de eso?

Brittany – Sonrio mirando a Santana – Caer para levantarse, no es caer – Dijo volviendo su furiosa mirada a Jesse – Porque el caer no es malo, levantarse es de valientes... Incluso si
no sabes como, nosotros, volvemos – Aseguro causando escalofriós.

Jesse - ¿Acaso pensas que eso va a llevarlos a la gloria en la que estos yo?

Brittany – Vos desconoces la gloria – Ataco segura de sus palabras – La gloria consiste en caer y levantarse las veces que sea necesaria... Santana es gloriosa ya por lo que es, ¿Vos? Vos estas lejos de llegar a eso.

Jesse – No entendes...  ¿Qué futuro puede tener esta nena si solo le enseñas esas estupideces?

Brittany – Deja a mi hija… - Insistió furiosa.    

Jesse - Entrecerro los ojos al escuchar nomarla como su hija - ¡¡Me das asco!! ¡¡Los homosexuales no tienen lugar en mi mundo!! Sos el producto de una sociedad enferma… Van a desaparecer… Vos y toda la descendencia.

Brittany – No necesitamos estar en tu mundo – Continuo luchando -  No tiene nada da especial… No sos nada especial.

Jesse - ¿Y vos si? No sos otra cosa más que una enferma… No debieron sacarte de ese maldito lugar – La niña lloraba continuamente.

Brittany – Mándame y volvería mil veces solo para destrozarte – Aseguto defendiendo a su familia como una fiera.

Jesse – Respiro enojado y dejo el enfrentamiento – Santana… Dame lo que quiero – Dijo mirándola – Voy a mostrarte ahora mismo lo que va a pasar si no lo haces – Volteo con la niña en brazos - ¡Blaine! – El chico se acercó y susurro – Hace lo que te dije – Blaine se alejó mirándolo esta vez algo nervioso.

Brittany - ¡¿Qué haces?! ¡¿Dónde se la llevan?! – Grito desesperada mientras Blaine caminaba con la niña hacia un cuarto – ¡¡Blaine!! – Podía sentir su voz raspando por los gritos.

Jesse – Escucha Santana… – Toda la familia se miro y comenzó a moverse desesperadamente intuyendo lo que sucedía - ¡¡Cállense!! – Ordeno apuntando - ¡¡O Siguen ustedes!! – A estas alturas la amenaza no servía… Todos gritaban y forcejeaban por soltarse.

Diez segundos después, el llanto de Samantha comenzó a disminuir.  Todos se quedaron callados y saltaron de pánico al escuchar un disparo seco desde el otro lado de la gran sala.
Las lágrimas caían sin esfuerzo y frías, algunos podían sentirlas pasar por su cuello… Samantha estaba muerta.  A los pocos minutos salió Blaine limpiándose las manos con sangre, su semblante no había cambiado en absoluto… Miro a Jesse y este sonrió.

Brittany sintió desmayarse… El dolor y el terror parecían no tener fin… Nunca creyó pasar por esto.

Jesse – Solo vos sabes de lealtad – Hizo una pausa -  Mi arma secreta.

Blaine – Por mi Líder – Dijo mirándolo con la frente en alto.

Y los gritos comenzaron nuevamente esta vez siendo aun más desgarradores que antes… Santana comenzó a desmayarse… Despacio cayendo hacia el costado. Todos se asustaron… La morena volvió a caer sobre su sangre… Esta vez completamente desvanecida.

***

Varios minutos pasaron con la morena tendida en el suelo completamente inconsciente… Jesse parecía estar más nervioso y asustado… Caminaba alrededor de la morena esperando que despertara. Brittany tenía su rostro en lágrimas pareciendo que la vision se oscurecia mas y mas... El destino de todos era el mismo que la pequeña Sammy.

Luego de unos cinco minutos de agonía, la morena comenzó a moverse despacio y Brittany respiro aliviada. Santana abrió los ojos y pudo ver sangre, a lo lejos su familia… Busco con la mirada a Brittany pero su posición lo impedía. Jesse respiro aliviado limpiando su frente con el arma en la misma mano.

Jesse –  Desátala – Ordeno a Blaine mientras tomaba un sorbo generoso de Wisky.
El joven moreno se agacho junto a Santana no fue brusco ni nada parecido, simplemente desato sos manos y se alejo quedando detrás de ella. Santana intento acomodarse como pudo pero resvalando con su propia sangre no lograba levantarse.

Jesse – ¡Ahora bien! – Dijo tirando el vaso contra el suelo – Ustedes… Generación de perdedores – Todos tenían los ojos en el piso – Quiero que miren, levanten la vista… ¡Vamos… No sean tímidos!  – Santana chillaba de dolor – Vean esto… - Dijo señalando a

Santana – Esto… Es su Líder… ¡Santana! – Volteo mirando a la morena tendida en el suelo - ¡¿Por qué no te levantas y miraras a tus hombres a los ojos?! Mostrares cuan magnifica su Líder es…  ¡Ahí tienen la grandeza de Santana López!

Santana en ese instante se agito y pareció desesperarse, ella no quería decepcionarlos por eso, con lentitud comenzó a moverse… Arrastrándose sobre el suelo. Todos lloraban mirándola como chillaba de dolor… Dos tiros… uno en la rodilla y otro en el hombro, era imposible. Todos lo sabían… Pero ella intento.

Coloco las palmas de sus manos sobre el suelo bañándolas con su propia sangre y comenzó a hacer fuerza en contra… Inevitablemente grito y apretó sus dientes para soportar el dolor… Segundos después estrello su mandíbula contra el suelo haciendo que todos comenzaran el llanto nuevamente.

Santana respiro tranquilizándose y volvió a intentarlo escuchando desde lejos  los sollozos de sus amigos. Penso unos segundos estando demasiado débil y muy angustiada… Intento poner sus rodillas alineadas sobre el suelo pero resbalo nuevamente sobre su sangre haciendo que su hombro crujiera al dar fuerte contra el suelo.

Brittany lloraba mirando a al amor de su vida resbalando sobre su propia sangre. Santana intento una vez más… Aguanto la respiración y se levanto unos centímetros… Parecía que lo lograría… Pero sintió como una punzada de dolor atravesaba su cuerpo y cayo esta vez mucho más fuerte que las demás, golpeo caso todo  su cuerpo y grito de dolor. Ahora… la mitad de su cara, todo su torso y la mitad de sus piernas estaban teñidos de sangre.

Jesse - ¿Eso era todo? – Pregunto decepcionado - ¿Esa era la gran Santana? – La morena respiraba agitada contra el suelo – Bueno… Parece que si - Hizo una pausa -  Levántala
Blaine… Que tenemos que hablar.

Blaine camino nuevamente hacia ella y la tomo de los brazos y Santana quedo arrodillada mirando a su familia como antes… Esta vez toda roja y mirando al suelo.

Jesse – No voy a negociar - Dijo poniéndose serio – Sabes lo que quiero - Miro a sus amigos - ¿Comenzamos? – Hizo una seña a Cooper y este asistió.

Cooper – Tomo a Emily del brazo y la arrastro caminado hasta arrodillarla frente a Santana – Toda suya.

Emily levanto la vista despacio mirando a su hermana, ella pudo ver las heridas y la sangre de cerca… Santana estaba demasiado mal.

Jesse – Cargo el arma y se puso en medio de las morenas – Mate a tu hija… Sigue tu hermana - Coloco el arma en la cabeza de la Emily y gatillo una vez haciendo que la pequeña cerrara los ojos y saltara de susto – Santana… - Advirtió con un segundo gatillazo – Dame lo que quiero – Ordeno enojado… Espero unos segundos y al ver que Santana no contestaba… - No me dejas otra opción… - Coloco su dedo y comenzó a presionar el gatillo.

Santana – Esta bien… – Pudo decir… Ya que no hablaba porque no quería sino que no podía – Voy a firmar – Dijo respirando con dificultad.

Emily – No lo hagas – Pidio susurando.

Santana – El puesto es tuyo – Indico mirando el suelo.

Emily - ¡No! ¡Santana! – Dijo rápidamente – No firmes.

Santana – Emily… – Susurro con una sonrisa mirando el suelo.

Emily – Santana no firmes – Indico suplicando -  Vos sos Líder… ¡Santana por favor no firmes!

Jesse - ¡Cállate! ¡No me obligues a matarte!

Emily – ¡Máteme si queres! ¡No me importa! – Dijo con la frete en alto mirándolo fijamente –  ¡Dale! ¿Qué esperas? – Desafió - ¿Tenes miedo que vuelva para buscarte? Ya te paso…

Jesse – Apunto nuevamente mirándola con resentimiento – No me provoques.

Emily - ¿Te tiembla la mano cuando se trata de un López no? Cobarde.

Jesse - ¡¡Cállate!! – Grito apuntando violentamente.

Santana – Basta Emily… - Ordeno.

Emily – Pero Santana… - Dijo mirándola bañada en sangre.

Santana – Es mi decisión – Pudo decir mientras cerraba los ojos con fuerza – Si firmo, los saltas.

Jesse - ¿Y si no quiero? Acaso queres que los mate en frente tuyo hasta que decidas.  

Emily – Por nosotros Santana, no firmes… Preferimos morir – Dijo mirando a su hermana – No importa… Simplemente no le des el puesto a el.

Jesse – Si vos no firmas… Yo los mato.

Emily – ¿No escuchaste que no nos importa?  Mátanos – Ataco mirandolo – ¿No te animas?

Santana – Ya la escuchaste – Dijo siguiendo la orden de su hermana – Si los matas no firmo.

Jesse – Están jugando conmigo – Pensó unos segundos – Firmas… y después los suelto.

Santana – Hecho – Dijo sin dudar.

Jesse miro a Santana algo en el trato le pareció extraño. La morena acepto muy rápido aunque de todas formas el saldría ganando. Santana firmaría… Terminaría con ella y después con el resto… ¿Mas facil? Imposible.  

Jesse – Cooper… Llévatelos – Ordeno.

Todos comenzaron a gritar fuerte pidiendo a Santana que no firmara. Emily estaba el lo cierto… Ellos preferían morir. Se resistieron y lucharon por zafarse pero los oficiales comenzaron a reptimir, haciando que los moretones pasados intensificaran su dolor.

Jesse - ¡Por última vez! – Dijo con los brazos en alto por la victoria - ¡Miren a su miserable Líder! – Grito pegando una patada a la morena.

Los oficiales frenaron y los elegidos miraron a Santana, ella estaba nuevamente tendida en el suelo bañado de sangre. La familia sabia que probablemente era la última vez que la verían… Santana también sabia eso… Es por eso que intento una vez más.

Santana busco con la mirada el rostro de sus amigos por primera vez y no encontró decepción… Miro luego  a Blaine quien estaba apoyado mirándola seriamente sobre una puerta y por ultimo encontró a un par de ojos celestes, gritando en silencio la perdida de su hija. Pudo leer en sus ojos el sufrimiento de la tortura vivida.
Fue solo un instante… Una mirada…

Mike – Esperen - Dijo despacio volteando hacia Santana – Miren… - Ordeno viendo a lo lejos.

Quinn – Por dios…  - Susurro atónita.

Cooper – No puede ser – Dijo boquiabierto.

Mr. Schue – Si… - Asistió con la cabeza orgulloso – Si puede ser.
Desde el otro lado del Salón….

Blaine – Señor…  – Llamo interrumpiendo y Jesse quien estaba por irse, él lo miro confundido y Blaine hizo una seña con la cabeza había atrás… Una vez más sufrió escalofríos.
Contra todo pronóstico y a pesar de las caídas todos voltearon pudieron verla… Una última vez… De pie. Santana mirando a su familia con la frente en alto, todos pudieron ver una vez más la grandeza de Santana.

Jesse – Q… Que Cooper se encargue de los demás – Dijo titubeando mientras miraba a la morena – Vos de ella – Ordeno esquivando la mirada – Tráeme a Brittany… En la noche… La quiero conmigo.

Blaine – Ahí va a estar señor – Dijo mirándolo seriamente.

Después de ese último vistazo todas las puertas del salón se cerraron… Santana quedo parada sintiendo temblar todo su cuerpo, ella respiro tres veces rápidamente y cayó al suelo… En soledad.

Varios minutos después…
aas horas pasaron y la noche se hizo presente en la celda, ahora si la oscuridad apareció de todas formas posibles.

Kurt – La decepcionamos – Dijo apoyándose sobre la pared.

Puck – Él tiene razón… No merecemos ser los elegidos.

Tina – Y yo soy una puta – Soltó sin dudar.

Mike – Miro a su mujer y agacho la cabeza – No lo sos.

Tina – Claro que si… Y una decepción también – Dijo segura de sus palabras – Si alguien no merece estar en este equipo… Ese alguien soy yo.

Emily - ¿Vos? ¿Qué hay de mí? – Dijo enojada – Estuve toda mi vida velando a mi hermana y ahora que la tengo… - Dijo entrecortadamente – No hice nada.

Kurt – Hiciste lo que podías Emily.

Emily – Con eso no alcanza – Refuto de mala manera.

Kurt – Por lo menos seguiste siendo fiel a quien sos – Contraataco enojado – Mírame a mi… Nunca me sentí tan avergonzado de ser puto.

Puck – ¡Kurt! – Se paró frente al  joven enojado - ¡No hables así! ¿Qué te pasa? – Pregunto sorprendido – Vos fuiste mucho más hombre que cualquiera en esta habitación.

Mike - ¿Qué se supone que significa eso? – Pregunto ofendido – Ya tengo suficiente…

Santana salvo mi vida y yo no pude hacer nada ahora… ¿Eso no me hace hombre?

Puck – Eso no fue lo que dije… No transformes mis palabras.

Mike – Explícate entonces porque fue lo que entendí – Dijo acercándose enojado.

Puck – ¡Entendiste mal!  No pude ayudar a mi hermano, no defendí a mi mujer, no defendí a mi hijo… Soy un fracasado… Un bueno para nada… Yo no soy hombre Mike… ¡Estoy hablando
de mi!

Mike - ¡Entonces no nos metas a todos en la misma bolsa!

Puck - ¿De que te quejas tanto? Fíjate por lo que te enojas… ¡Santana se esta muriendo ahí afuera! – Se miraron desafiándose – No soy un hombre pero el tenia razón… Seguís siendo un chiquilín.

Mike – Suficiente…

Los dos se abalanzaron encima y el griterío en la celda se hizo presente…. Emily y Mr. Schue se tiraron a separarlos hasta que entre golpe y golpe… Emily salio tirada golpeándose contra la pared… Instantáneamente la pequeña estallo en lágrimas… Mike y Puck se miraron aun queriendo golpearse…

Emily - ¡No puede ser! – Grito frustrada.

Kurt – Se agacho hasta la joven – ¿Estas bien?

Emily - ¡¿Me veo bien?! – Pregunto enojada – ¡La estoy perdiendo de vuelta! ¡Mi sobrina! ¡No tengo familia de vuelta! ¡Soy soy nadie! Jesse tenia razón… ¡Dos años de entrenamiento y acá estoy…! ¡Volviendo a caer como el primer día!

Tina – Emily… Vos nunca decepcionaste a Santana – Dijo cansada de su actitud – Fuiste la única que se paro pidiendo que la mataran… ¿De que decepción hablas? Ya te dije esa soy yo.

Emily – No lo sos… Deja de tratarte como si fueras una puta.

Tina – Y lo soy…

Emily - ¡Que no lo sos! – Grito mirándola enojada - ¡Tina te enamoraste!

Quinn – Como si eso sirviera de consuelo…

Kurt - ¿Qué estas queriendo decir? – Pregunto confundido.

Quinn – ¿De que nos sirvió el amor? Míranos… Nos estamos matando entre nosotros… Todo por una traición.

Kurt - ¿Y yo tengo la culpa no? ¿Por Blaine…?

Quinn – No es la primera vez que nos hace dudar…

Kurt – Discúlpame… ¿Quien fue la que me dijo que me amaba? Si mal no recuerdo… Esa fuiste vos.

Quinn – No mezcles las cosas… Jamás te diría traidor.

Kurt – Fue lo que dijiste – Insistió ofendido mirándola con resentimiento.

Quinn – Kurt…  – Dijo mirándolo a los ojos – Jamás te culparía por algo así… Todos somos culpables… Pero seamos honestos… El amor es ciego – Hizo una pausa poniendo la mano sobre su panza – No hice nada por Joe… No hice nada por San… Lo único que se hacer es llorar y enamorarme - Dijo llorando.

Kurt – Al menos vos sabes quien sos… Ahora… Yo… - Dijo mirando sus pies – Yo… No me soy fiel ni siquiera a mi mismo… No confió en mí – Hizo una pausa - ¿Por qué nos elegiste? – Pregunto despacio mirando al profesor – No deberías habernos elegido.

Mr. Schue – Los miro y vio a todos sus alumnos sin esperanza… Recordó su primer encuentro con Santana pero esta vez fue diferente – Sinceramente… Yo… Ahora… Estoy… Confundido… - Dijo mirando hacia afuera – Esta vez…. No tengo palabras chicos.

Brittany - ¡Podrían callarse! – Grito de repente – ¡¿Cómo pueden hablarse así?! – Pregunto enojada - ¡Ahora estamos decepcionando a Santana! ¡Dudando de nosotros! ¡Somos una familia! – Dijo en lagrimas – Se que es difícil... Pero tenemos que hacerlo… Tenemos que
creer…  Por Sammy… Por San… Y por nosotros…

Todos quedaron en la celda totalmente serios, lloraron en silencio la muerte de Samantha… Lloraban por la tortura hacia Santana… Lloraban de impotencia por no haber podido hacer nada. El dolor era demasiado, ya no podían soportarlo. Por primera vez no hubo abrazos o muestras de cariño… Todos permanecieron separados en diferentes lugares de la celda… La imagen era muy diferente a lo habitual… Parecía que los habían despojado de toda esperanza posible.

Esa poca luz que uno siete que pierde, hasta que se da la oportunidad de hacer fuerza y volver a levantar su propia dignidad.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Jane0_o Vie Sep 20, 2013 7:44 pm

Dios
Ya quiero que llegue viernes!!

Que fuerte Samy ¿esta muerta?
Espero que no, estoy segura que no, bueno eso creo!

E fin hasta la siguiente
Actualizacion
Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por lexis17 Vie Sep 20, 2013 8:17 pm

wowww fuerte este capitulo pero la grandeza de santana se ve ella es digna de ser la Lider al contrario de jesse que esta en ese lugar sin merecerlo solo es un cobarde, inseguro y bueno para nada, pero espero que santana y los chicos lo pongan en su lugar y le muestren lo que es levantarse tras caer y lograr muchas cosas
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por BeelSeitz Vie Sep 20, 2013 8:20 pm

BASTA CON  EL DRAMA :(

Que buena introducción! Creo que siempre nos tiramos abajo porque es mas fácil admirar a otro que a nosotros mismos, sabiendo que nosotros tenemos las mismas capacidades que los demás.. "aquellos que se levantan aun mas grandes que los que no han caído." CUANTA VERDAD. Frases flor..

El capitulo; WAW, se me cayeron unas cuantas lagrimas, decime que a Sammy no la mataron u.u
Jesse te odio con toda mi alma SABELO. AAAAAH diso, e sun forro -.-
Creo que en todos los capítulos donde hubo drama este fue el que mas me pego.

Sam aparece para salvarlos no? :3

Ya me estoy imaginando el libro, la serie, la película y hasta una biografía tuya, SOS UNA GROSA, te admiro!

Y las charlas tienen que seguir, me falto contarte muchas cosas :3
Hasta la actu :)
BeelSeitz
BeelSeitz
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por heathermylove Vie Sep 20, 2013 8:46 pm

Desde el momento en que dijiste que este capítulo se basaría casi en palabras de Britt... Me tuviste!
Ahora si que sacó la casta! Amé todo lo que le dijo a Jesse.. Todas esas palabras fueron maravillosas.
Fue muy difícil leer conforme avanzaba el capítulo.. Yo sigo diciendo o mejor dicho confiando en Blaine y estoy segura que no a matado a Sammy, eso es imposible o.O
Realmente es muy difícil saber con es que después de esto los capítulos que vienen son felices, yo solo quiero que llegue el próximo viernes.
Ni idea como van a salir de esta.. Y mas San me preocupa todas las heridas que ha sufrido :s, pero confió en ti si dices que todo mejora es porque asi es :-)
Saludos y hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Vie Sep 20, 2013 9:05 pm

ok, nos e como comenzar, a veer Hola Flor? como estas? espeor que bien. porque vpy a ir a bahia a golpearte, por dos razones:

1) sammy murio,:\'(:  y sinceramente espero que eso no sea verdad, intentare mantener la esperanza

2) si jesse abusa de brittany, me va a dar algo, pero me voy a recuperar solo para encargarme de ti, por hacernos esto..

bueeeno, superadas las amenazas, debo decirte que este capitulo estuvo demasiado emotivo, cuanta razon tienes en la introduccion, eso me llegó al alma.

el capitulo en general fue un sufrimiento, pero como siempre te digo cada vez te superas mas, me gusto eso de que este es el ultimo capitulo del drama, espero con ansias el proximo viernes...

por otro lado, ya estoy mucho mejor, y me dejaron comer helado [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 40 918367557 , soy feliz otra vez por eso, bueeeno era feliz, porque justo despues llegue a leer esto y me dejo mal ..

hasta el proximo capitulo, besos , te quiero aunque me hagas sufrir..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por sweet lady kisses Vie Sep 20, 2013 11:49 pm

Este día me hizo creer mas en el destino, no pude comentar en más de 1 mes, pero sólo me atrase en leer los de las últimas 2 semanas y decidí dejarlos para cuando los pudiera leer con calma y así lo planee para hoy, sólo que pensé que los leería en circunstancias totalmente diferentes; te cuento, tuve un mes algo movido pero hubo muchas cosas que me hicieron feliz, volví a sentir cosas que hace 4 años no sentía de esas veces que aparece alguien y al instante la ves en cámara lenta, momentos mágicos que nunca se olvidan <3. Y en general me sentí bien pero como dije hoy fue un día diferente al principio se miraba mal pero fue mejorando y mejorando de tener todo el ánimo del mundo todo se me derrumbo con simples gestos de personas de las que no esperaba nada pero tampoco esperaba algo malo y acabo afectándome emocionalmente por eso tenía que leerte; con más razón porque sé que escribas lo que escribas siempre me haces sentir mejor y me dejas algo bueno. Los 3 capítulos que leí hoy también los viví hoy por eso me pegaron fuerte pero lograron despejarme y traerme algo de paz y finalmente poder escribirte algo también me ayuda, ya extrañaba esto.
Aun no deja de sorprenderme la magia que tienes, cómo lo que escribes es tan perfecto no podría pedir más todo este drama a mi me encantó y me atrapó, espero no tener que perderme mas caps. Y poder venir a comentar más seguido.
La frase con la que quiero terminar el día y pienso tener siempre presente es esta:
Tirame cuantas veces quieras no hay nada que puedas hacer, me pienso levantar.
Saludos Flor, que tengas una linda semana.

-------

http://www.gleeklatino.com/viewtopic.forum?t=20603
sweet lady kisses
sweet lady kisses
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.