Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Topeba1011%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Topeba10 11% [ 4 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Topeba1019%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Topeba10 19% [ 7 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Topeba1011%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Topeba10 11% [ 4 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Topeba1024%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Topeba10 24% [ 9 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Topeba1027%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Topeba10 27% [ 10 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Topeba108%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

+31
Nadezgleek
karla ruiz
Filomena!
Faa.-
Vero96
3:)
aleSBQRnayaholic
facot
¡Fer Brittana4ever!
Claru!
sweet lady kisses
macuca
dannyrod8720
Vn-Hide
Pame_21
Tat-Tat
lexis17
LauritaSuarez13
micky morales
Sara Pinel
BeelSeitz
heathermylove
Jane0_o
f_snix
Flor-Gleek
Soffi.Snixx
raxel_vale
tatymm
FaaNyy
Ali_Pearce
monica.santander
35 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por monica.santander Sáb Sep 21, 2013 3:05 pm

Hola hola hola querida Flor! estos dosd ultimos capitulos me has matado!!
se me puso la piel de gallina cuando Blaine se lleva a Sammy y vuelve con las manos con sangre!!
no creo que la haya matado verdad?? por dios se me escaparon unos cuantos lagrimones!! y San a pesar de las heridas parada con tanto esfuerzo, una genia hace eso.
Espero que pronto llegue el viernes o espero que te apiades de nosotras y nos regales un capitulo a mitad de semana!!
Bueno,Flor espero que tengas una muy linda semana!!
Feliz primavera!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Ali_Pearce Dom Sep 22, 2013 4:54 pm

Hola Flor, bueno...después de no estar muy seguido por Hold Me Close, el foro decidió darme algo de Karma y justo cuando estaba por enviar mi comentario...Puff! me saco de mi cuenta. No se si estoy frustrada o enojada...solo se que tengo que redactarlo todo de nuevo...Ok, si te ríes me rió xD

Amm, ahora no se que decir...anyway, comenzaré diciendo que Jesse St James es seguramente el personaje más difícil que he leído. Al leer Jesse St James que has descrito, podemos pensar que es despreciable (y lo es) pero me da lastima saber lo pobre que es. 

Jesse no conoce lo que en verdad vale en la vida, para él...tener poder significa todo, pero si notamos, cuando las personas hablan de amor, Jesse St James no comprende...no puede entender de que hablan. 

Para mí, lo único que este personaje tiene es miedo y cuando más pronto lo descubra Santana, más fácil será terminar con él. Todo lo que él tiene es nada, ni siquiera en tratar de humillarlos fue bueno, porque siempre hubo alguien que levanto la frente:

Tirame cuantas veces quieras no hay nada que puedas hacer, me pienso levantar. 

Podrás tratar de matarme pero sobreviviré, podrás tratar de doblegarme pero mi espíritu  luchará...no eres nada. 


Esa poca luz que uno siete que pierde, hasta que se da la oportunidad de hacer fuerza y volver a levantar su propia dignidad.


Ella se levantó a pesar de todo. Su frente estaba en alto porque por más que el tratará de hacerle daño, no podría romper si espíritu. Santana tiene muchas cosas que Jesse no, en parte de ahí viene su odio, solo tiene que darse cuenta lo fuerte que ella es...y lo débil que el puede llegar a ser. 

No quiero creer que Sammi está muerta. Para mí, hay algo detrás de eso...Blaine por más traidor que sea vivió con ellos, sabe cuanto la aman, no puedo haberla matado. Para mí, es una forma más en que quisieron crearles dolor. 

¿Debemos conocer el verdadero dolor, para que la felicidad sea completa? Aquellos que solo experimentan felicidad, nunca tendrá la visión de lo que la vida en realidad es. 

"La fe, es aferrarse a lo que se espera...es la certeza de cosas que no se pueden ver"
Un abrazo Flor, espero poder estar más seguido por aquí...hasta el miércoles.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por FaaNyy Dom Sep 22, 2013 6:11 pm

primero que nada Hola Mi Querida Flor!!! me encanto la manera como comensaste el capitulo, describiste como me siento en este tiempo la verdad. [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 1206646864 

pasando al capitulo que triste todo lo que esta pasando, no puedo creer que aigan matado a Samantha, que Santana valla a firmar que mal la verdad espero que ya no nos agas sufrir tanto, genial la verdad me despido te mando un abrazote hasta pronto [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 1206646864 
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Dom Sep 22, 2013 8:04 pm

por dios que le pasa a mis chicos! tienen que levantarse como lo hizo mi san!! yo se que sammy va a estar bien es una lopez!!! y mi san lo va a lograr pero no tiene que firmar!! ella es mi lider y siempre lo sera!! mi flor que mas decir a lo que ya sabes en cada cap me dejas enseñanzas me dejas con los sentimientos alborotados pero ante todo nos dejas tu alma y corazon en las palabras!! te quiero mucho gorda besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por raxel_vale Lun Sep 23, 2013 11:38 am

Creo que pensar que no somos capaces de lograr algo es demasiado común, logramos admirar tan poco de nosotros mismos que desconocemos las capacidades que tenemos. Creemos en realidad, en la debilidad de nuestra identidad, en la cobardía de nuestra presencia y en los golpes que nos damos al caer... No esta mal pensarlo porque después de todo, esa es nuestra realidad.
(lo que dices aquí están real que aveces nosotros mismos nos despreciamos no nos valoramos le damos una mil vuelta a las cosas diciendo seré capaz?? estaré facultado para realizar esto?? .. el miedo nos ciega de tal manera que olvidamos la esencia de cada uno
que nos hace distinto .. )
pero muchas veces uno tiene que caer una tras otra para aprender para levantarse con aquellas herramientas que aprendiste
en el momento que estabas cayendo .. para levantarte con una armadura distinta nueva visión de lo que creías que era difícil .. y ahora que te levantas no es así..
buenoo tus intro cada palabra escrita es como pensamientos que se han venido a mi mente para levantarme una y otra vez ..
que mas decir me encanta las intro ..creo q a muchas nos vemos reflejadas en ellas..
en cuanto a la historia PEDAZO DE HISTORIA ESTÁN WOOO!!!
en cuanto al traidor nose pero creo q aun queda algo de bueno en el
y samy nooo creo q haya pasado algo tan terrible ..
y los chicos saldran victorioso de todo creo .. despues de tanto caer se viene la grandeza..
eres un resiliente ..
saludos que estes bien
aaw te sigo twitter XD
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Soffi.Snixx Mar Sep 24, 2013 10:25 pm

Genia futura de mi vida! Como va todo? Estoy re atenta al 1000 eh! Pasa que ando poquito por acá asiq nose si lo agarraré.. Pero ya tengo pensado todo el discurso(? xD Ok no Jajajajaja
Ando con poquitin tiempo, asi que buen u.u 
Extraño hacer mis supermegahiper comentarios largos! :_ Ya, ya voy a volver.. xD Estoy con unos días algo dificiles, pero vos sabés.. Llueva, truene, caigan rayos y centellas, ande bajón, ande de viaje o lo que sea, me vas a tener leyendote.. y si no puedo comentar, aparezco después comentandote más de lo normal :P
En fin, estaba pensando xD (es tarde y nose que hago pensando :P) no se si hacer trampa y mandar un par de comentarios seguidos y llevarme el mil, o esperar a que llegue solito :P Nah nah, estoy en duda.. u.u 

Bueeeeenis, yendo al fic :3
Amé esta intro.. 

Conozco mas el suelo, que las miradas. Creo que leí eso, y auch, escuché un crack de que me rompí toda u.u
Fue terrible esta intro! Fue nose :3 genial demasiado genial :D Cada día están mejor las intros :D Te juro, llego a los viernes super ansiosa para leerte, y no hay nada mejor que leer las intros :D AMOR ETERNO A TUS INTROS! Ay, estoy con mucha pila hoy :P 
Pero es la posta futura! Las intros de esta temp, están super fuertes! Nose.. Igual, mejor que las intros de la primera temp, no hay casi ningunaaaaaa :D :D


Y ahora al cap..
Jesse la tiene muy bien pensada, me gusta como está jugando con todos ellos, como los está haciendo sufrir.. Osea, no me gusta xD pero a lo que voy es que está demasiado wow como pensó todo :)


Brittany  - Corazón… - Respondió mirándolo fijamente. 
Golpe duro ese. Creo que podría imaginarme la cara del tipo, al escuchar eso.. 
Me gusta como Britt sigue luchando y manteniendo la frente en alto, bancandoselas todas por San, Sammy y toda la familia!
Sammy.. Yo se que vos solo nos hacés maltrato psicologico. Mucho maltrato psicologico! No la mato, estoy segura.. Nisiquiera estoy sufriendo por "la muerte de sammy" porque se que no murio.. Osea, futura, cortala con estos pequeños sustitos que nos querés dar. A mi ya no me engañas xD Se que Sammy está viva :D

San se la re banca! Como se levantó, y ufffff, como odio a Jesse ¬¬ Quiero que al chabon lo hagan sufrir mucho mucho mucho y despues lo maten ¬¬

Che, me molesta el pesimismo de todos los chicos.. De que sigan con el tema de como fueron humillados.. Osea, están tanto con eso, que terminan las cosas mal entre ellos y la verdad que me parece que no es momento de peleas.. Ellos tienen que estar unidos, como Britt dijo, por San, Sammy y por todos ellos.. :)

Hey futura, mueeeeeeero por adelantos :3 Ando muy ansiosa ultimamente.. Más de lo normal u.u
Futura, por ahí leí que andás con estudiando.. Si tenes parciales, te deseo mucha suerte, pero muchia muchia muchia.. Pero pfff, ni la necesitas genia, te va a ir excelente :)

Nos leemos mañana si subis adelantos.. Aunque, pff, podrías hacer una noche de adelantos hoyyyyyyy.. 
Voy a seguir insistiendo todo el tiempo, se que algun día voy a conseguir que hagas adelantos antes de los adelantos :3 Perseverancia ante todo!
Futura, nos leemosssss.. Te quiero :) Abrazo gigante!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Miér Sep 25, 2013 2:11 pm

Jane0_o escribió:Dios
Ya quiero que llegue viernes!!

Que fuerte Samy ¿esta muerta?
Espero que no, estoy segura que no, bueno eso creo!

E fin hasta la siguiente
Actualizacion
Saludos!
Falta nomas para el viernes! Pero con los adelantos espero ayudarlas a relajarse un poco mas! M... Todas estan con sammy, veremos  que pasa :) Muchas Gracias por comentar!!

lexis17 escribió:wowww fuerte este capitulo pero la grandeza de santana se ve ella es digna de ser la Lider al contrario de jesse que esta en ese lugar sin merecerlo solo es un cobarde, inseguro y bueno para nada, pero espero que santana y los chicos lo pongan en su lugar y le muestren lo que es levantarse tras caer y lograr muchas cosas
Tanqui lexis de mi vida que ya pasamos lo peor. Santana logro demostrar frente a todos, su amigos y enemigos que tan importante es levantarse y que tan fuere hay que ser frente a las adversidades. Veremos nomas que pasa con la familia, logran escapar de esto?
Muchas Gracias por comentar!


BeelSeitz escribió:BASTA CON  EL DRAMA :(

Que buena introducción! Creo que siempre nos tiramos abajo porque es mas fácil admirar a otro que a nosotros mismos, sabiendo que nosotros tenemos las mismas capacidades que los demás.. "aquellos que se levantan aun mas grandes que los que no han caído." CUANTA VERDAD. Frases flor..

El capitulo; WAW, se me cayeron unas cuantas lagrimas, decime que a Sammy no la mataron u.u
Jesse te odio con toda mi alma SABELO. AAAAAH diso, e sun forro -.-
Creo que en todos los capítulos donde hubo drama este fue el que mas me pego.

Sam aparece para salvarlos no? :3

Ya me estoy imaginando el libro, la serie, la película y hasta una biografía tuya, SOS UNA GROSA, te admiro!

Y las charlas tienen que seguir, me falto contarte muchas cosas :3
Hasta la actu :)
Ya termina el drama amiga de mi vida! Ya casi! Me alegro que te gusten mis frases, no creo que sean verdades... Ya sabes, es lo que siento. Soy extremos, como HMC... Jesse no va a ser malito... Va a ser MALISIMO. Sam puede que sea quien los salve, pero no a todos. Ya me estoy imaginando el libro, la serie, la película y hasta una biografía tuya, SOS UNA GROSA, te admiro! Gracias amiga!! Veremos si pasa!!
Hablame nomas en skype porque yo a veces cuelgo! soy flor. Muchas gracias por comentar!!


heathermylove escribió:Desde el momento en que dijiste que este capítulo se basaría casi en palabras de Britt... Me tuviste!
Ahora si que sacó la casta! Amé todo lo que le dijo a Jesse.. Todas esas palabras fueron maravillosas.
Fue muy difícil leer conforme avanzaba el capítulo.. Yo sigo diciendo o mejor dicho confiando en Blaine y estoy segura que no a matado a Sammy, eso es imposible o.O
Realmente es muy difícil saber con es que después de esto los capítulos que vienen son felices, yo solo quiero que llegue el próximo viernes.
Ni idea como van a salir de esta.. Y mas San me preocupa todas las heridas que ha sufrido :s, pero confió en ti si dices que todo mejora es porque asi es :-)
Saludos y hasta la próxima.
Vos y yo tenemos en comun nuestro fanatismo por esta Brittany. Igual tengo mi fanatismo por ambas en distintos momentos de la historia, pero Britt tiene algo no? Creo que el momento del capitulo demostro cuanto fue que crecio la rubia, pensando que a principio de la historia no podia mirar a nadie a los ojos. Blaine es todo un tema no?! Nunca vas a imaginarte como van a salir de esta, intentalo quizas... Pero te voy a sorprender :) Muchas gracias por comentar! Nos leemos!



Marielva escribió:ok, nos e como comenzar, a veer Hola Flor? como estas? espeor que bien. porque vpy a ir a bahia a golpearte, por dos razones:

1) sammy murio,:\'(:  y sinceramente espero que eso no sea verdad, intentare mantener la esperanza

2) si jesse abusa de brittany, me va a dar algo, pero me voy a recuperar solo para encargarme de ti, por hacernos esto..

bueeeno, superadas las amenazas, debo decirte que este capitulo estuvo demasiado emotivo, cuanta razon tienes en la introduccion, eso me llegó al alma.

el capitulo en general fue un sufrimiento, pero como siempre te digo cada vez te superas mas, me gusto eso de que este es el ultimo capitulo del drama, espero con ansias el proximo viernes...

por otro lado, ya estoy mucho mejor, y me dejaron comer helado [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 918367557 , soy feliz otra vez por eso, bueeeno era feliz, porque justo despues llegue a leer esto y me dejo mal ..

hasta el proximo capitulo, besos , te quiero aunque me hagas sufrir..
Jajaja ya me tenes amenazada desde mitad de semana [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 2414267551 No te tengo miedo... Asique venite nomas.
Tus 1 y 2, veremos que pasa con eso el viernes... calma que no todo es lo que parece. Como te gusta amenazarme! Por dios! jajaja me encanto. Me alegra que te halla llegado la introduccion eso significa mucho para mi, gracias por decirmelo. Ahora amiga de la vida, haceme el favor de comer todo el helado posible! Pero guardate un lugarsito para el nuestro [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 918367557 Muy feliz de que estes mas mejor! Te quiero!







sweet lady kisses escribió:Este día me hizo creer mas en el destino, no pude comentar en más de 1 mes, pero sólo me atrase en leer los de las últimas 2 semanas y decidí dejarlos para cuando los pudiera leer con calma y así lo planee para hoy, sólo que pensé que los leería en circunstancias totalmente diferentes; te cuento, tuve un mes algo movido pero hubo muchas cosas que me hicieron feliz, volví a sentir cosas que hace 4 años no sentía de esas veces que aparece alguien y al instante la ves en cámara lenta, momentos mágicos que nunca se olvidan <3. Y en general me sentí bien pero como dije hoy fue un día diferente al principio se miraba mal pero fue mejorando y mejorando de tener todo el ánimo del mundo todo se me derrumbo con simples gestos de personas de las que no esperaba nada pero tampoco esperaba algo malo y acabo afectándome emocionalmente por eso tenía que leerte; con más razón porque sé que escribas lo que escribas siempre me haces sentir mejor y me dejas algo bueno. Los 3 capítulos que leí hoy también los viví hoy por eso me pegaron fuerte pero lograron despejarme y traerme algo de paz y finalmente poder escribirte algo también me ayuda, ya extrañaba esto.
Aun no deja de sorprenderme la magia que tienes, cómo lo que escribes es tan perfecto no podría pedir más todo este drama a mi me encantó y me atrapó, espero no tener que perderme mas caps. Y poder venir a comentar más seguido.
La frase con la que quiero terminar el día y pienso tener siempre presente es esta:
Tirame cuantas veces quieras no hay nada que puedas hacer, me pienso levantar.
Saludos Flor, que tengas una linda semana.
Este comentario entra entre uno de mis favoritos, lejos. No importa cuanto tiempo tardaste en comentar, si lo hacias o no... Lo que me hace feliz es saber que lograste identificarte conmigo y que de alguna u otra forma hoy estas mejor. De todas formas, significa mucho pero mucho para mi que hallas venido a decirmelo... Ojala en seas capaz de asimilar mi felicida en este momento, todo por tu causa!! afectándome emocionalmente por eso tenía que leerte; con más razón porque sé que escribas lo que escribas siempre me haces sentir mejor y me dejas algo bueno Felicidad Pura.
Me alegra saber que mi frase te fue de ayuda! Muchas pero muchas gracias por comentar! [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 918367557 


monica.santander escribió:Hola hola hola querida Flor! estos dosd ultimos capitulos me has matado!!
se me puso la piel de gallina cuando Blaine se lleva a Sammy y vuelve con las manos con sangre!!
no creo que la haya matado verdad?? por dios se me escaparon unos cuantos lagrimones!! y San a pesar de las heridas parada con tanto esfuerzo, una genia hace eso.
Espero que pronto llegue el viernes o espero que te apiades de nosotras y nos regales un capitulo a mitad de semana!!
Bueno,Flor espero que tengas una muy linda semana!!
Feliz primavera!!
Saludos
Capitulos intensos como estos donde?! Creo que nadie se esperaba lo de Sammy, todas hicieron referencia a ese momento! El viernes llega mas rapido de lo que pensamos! no falta nada y hoy con los avances espero rejalarlas un poco! Muchas gracias por comentaar!!


Ali_Pearce escribió:
Hola Flor, bueno...después de no estar muy seguido por Hold Me Close, el foro decidió darme algo de Karma y justo cuando estaba por enviar mi comentario...Puff! me saco de mi cuenta. No se si estoy frustrada o enojada...solo se que tengo que redactarlo todo de nuevo...Ok, si te ríes me rió xD

Amm, ahora no se que decir...anyway, comenzaré diciendo que Jesse St James es seguramente el personaje más difícil que he leído. Al leer Jesse St James que has descrito, podemos pensar que es despreciable (y lo es) pero me da lastima saber lo pobre que es. 

Jesse no conoce lo que en verdad vale en la vida, para él...tener poder significa todo, pero si notamos, cuando las personas hablan de amor, Jesse St James no comprende...no puede entender de que hablan. 

Para mí, lo único que este personaje tiene es miedo y cuando más pronto lo descubra Santana, más fácil será terminar con él. Todo lo que él tiene es nada, ni siquiera en tratar de humillarlos fue bueno, porque siempre hubo alguien que levanto la frente:

Tirame cuantas veces quieras no hay nada que puedas hacer, me pienso levantar. 

Podrás tratar de matarme pero sobreviviré, podrás tratar de doblegarme pero mi espíritu  luchará...no eres nada. 


Esa poca luz que uno siete que pierde, hasta que se da la oportunidad de hacer fuerza y volver a levantar su propia dignidad.


Ella se levantó a pesar de todo. Su frente estaba en alto porque por más que el tratará de hacerle daño, no podría romper si espíritu. Santana tiene muchas cosas que Jesse no, en parte de ahí viene su odio, solo tiene que darse cuenta lo fuerte que ella es...y lo débil que el puede llegar a ser. 

No quiero creer que Sammi está muerta. Para mí, hay algo detrás de eso...Blaine por más traidor que sea vivió con ellos, sabe cuanto la aman, no puedo haberla matado. Para mí, es una forma más en que quisieron crearles dolor. 

¿Debemos conocer el verdadero dolor, para que la felicidad sea completa? Aquellos que solo experimentan felicidad, nunca tendrá la visión de lo que la vida en realidad es. 

"La fe, es aferrarse a lo que se espera...es la certeza de cosas que no se pueden ver"
Un abrazo Flor, espero poder estar más seguido por aquí...hasta el miércoles.
Como no amar estos comentarios ali de mi vida?! [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 918367557 Me rio y quede muy feliz despues de leerlo, hermoso comentario de verdad. Creo que es un gesto de grandesa ver con lastima a Jesse, lograr de alguna forma compadecerlo... porque esta solo o no sabe lo que significan los sentimientos. La primer frase que destacaste, significa mucho para mi... En lo personal es muy importante sobretodo para pararme frente al mundo y "ser yo".
Muchas veces lo que nos hace debiles, nos hace fuertes... Hay que ver de que lado se posiciona uno y como logra afrontar su adversidad.

Siempre "hay algo detras de esto" en HMC, SIEMPRE.

¿Debemos conocer el verdadero dolor, para que la felicidad sea completa? Aquellos que solo experimentan felicidad, nunca tendrá la visión de lo que la vida en realidad es.
"La fe, es aferrarse a lo que se espera...es la certeza de cosas que no se pueden ver"



[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 1215408055 Te quiero. Gracias por comentar!!

FaaNyy escribió:primero que nada Hola Mi Querida Flor!!! me encanto la manera como comensaste el capitulo, describiste como me siento en este tiempo la verdad. [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 1206646864 

pasando al capitulo que triste todo lo que esta pasando, no puedo creer que aigan matado a Samantha, que Santana valla a firmar que mal la verdad espero que ya no nos agas sufrir tanto, genial la verdad me despido te mando un abrazote hasta pronto [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 1206646864 
Hola mi querida Fany! Te sentís asi en estos momentos? seria genial poder hablarlo y charlarlo mas mejor. No puedo creer!!! es todo lo que resume los comentarios esta semana, pero honestamnte... yo tampoco lo creeria... En fin, prometo no hacerte sufrir mas! Abrazo de oso! Cuidate! y uchas gracias por comentar!

tatymm escribió:por dios que le pasa a mis chicos! tienen que levantarse como lo hizo mi san!! yo se que sammy va a estar bien es una lopez!!! y mi san lo va a lograr pero no tiene que firmar!! ella es mi lider y siempre lo sera!! mi flor que mas decir a lo que ya sabes en cada cap me dejas enseñanzas me dejas con los sentimientos alborotados pero ante todo nos dejas tu alma y corazon en las palabras!! te quiero mucho gorda besos!
Que les pasa a tus chicos?! Lo se, daria la sesancion que no aprendieron nada... Pero no es tan asi. Tu lider siempre lo sera, y si te digo que esta mas cerca de serlo de lo que vos pensas? [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 3287304868 Sos una tierna :) Veremos que pasa con los chicos! Te quiero mucho colega! [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 1215408055 Muchas gracias por comentar.


raxel_vale escribió:Creo que pensar que no somos capaces de lograr algo es demasiado común, logramos admirar tan poco de nosotros mismos que desconocemos las capacidades que tenemos. Creemos en realidad, en la debilidad de nuestra identidad, en la cobardía de nuestra presencia y en los golpes que nos damos al caer... No esta mal pensarlo porque después de todo, esa es nuestra realidad.
(lo que dices aquí están real que aveces nosotros mismos nos despreciamos no nos valoramos le damos una mil vuelta a las cosas diciendo seré capaz?? estaré facultado para realizar esto?? .. el miedo nos ciega de tal manera que olvidamos la esencia de cada uno
que nos hace distinto .. )
pero muchas veces uno tiene que caer una tras otra para aprender para levantarse con aquellas herramientas que aprendiste
en el momento que estabas cayendo .. para levantarte con una armadura distinta nueva visión de lo que creías que era difícil .. y ahora que te levantas no es así..
buenoo tus intro cada palabra escrita es como pensamientos que se han venido a mi mente para levantarme una y otra vez ..
que mas decir me encanta las intro ..creo q a muchas nos vemos reflejadas en ellas..
en cuanto a la historia PEDAZO DE HISTORIA ESTÁN WOOO!!!
en cuanto al traidor nose pero creo q aun queda algo de bueno en el
y samy nooo creo q haya pasado algo tan terrible ..
y los chicos saldran victorioso de todo creo .. despues de tanto caer se viene la grandeza..
eres un resiliente ..
saludos que estes bien
aaw te sigo twitter XD
 

Creo que muchas veces somos nosotros mismos los que nos castigamos mas que los demas a nosotros. Siempre lo vi asi, sobretodo en la intro donde hable de las etiquetas si no me equivoco creo que era “Ser” .  “el miedo nos ciega de tal manera que olvidamos la esencia de cada uno
que nos hace distinto” Tal cual, pero que complicado se nos hace darnos cuenta incluso cuando lo que tememos no esta cerca, no te parece?! Me encanto saber tu opinion sobre como uno enfrenta las adversidades, es realmente tan motivador como creen son mis intros :) Gracias por compartirla! Me considero resiliente pero creo que puedo hacerlo aun mejor! Decime ya quien sos en Tw asi te sigo!!

Muchas gracias por comentar!!

Soffi.Snixx escribió:Pasa que ando poquito por acá asiq nose si lo agarraré.. Pero ya tengo pensado todo el discurso(? xD Ok no Jajajajaja
Ando con poquitin tiempo, asi que buen u.u 
Extraño hacer mis supermegahiper comentarios largos! :_ Ya, ya voy a volver.. xD Estoy con unos días algo dificiles, pero vos sabés.. Llueva, truene, caigan rayos y centellas, ande bajón, ande de viaje o lo que sea, me vas a tener leyendote.. y si no puedo comentar, aparezco después comentandote más de lo normal :P
En fin, estaba pensando xD (es tarde y nose que hago pensando :P) no se si hacer trampa y mandar un par de comentarios seguidos y llevarme el mil, o esperar a que llegue solito :P Nah nah, estoy en duda.. u.u 

Bueeeeenis, yendo al fic :3
Amé esta intro.. 

Conozco mas el suelo, que las miradas. Creo que leí eso, y auch, escuché un crack de que me rompí toda u.u
Fue terrible esta intro! Fue nose :3 genial demasiado genial :D Cada día están mejor las intros :D Te juro, llego a los viernes super ansiosa para leerte, y no hay nada mejor que leer las intros :D AMOR ETERNO A TUS INTROS! Ay, estoy con mucha pila hoy :P 
Pero es la posta futura! Las intros de esta temp, están super fuertes! Nose.. Igual, mejor que las intros de la primera temp, no hay casi ningunaaaaaa :D :D


Y ahora al cap..
Jesse la tiene muy bien pensada, me gusta como está jugando con todos ellos, como los está haciendo sufrir.. Osea, no me gusta xD pero a lo que voy es que está demasiado wow como pensó todo :)


Brittany  - Corazón… - Respondió mirándolo fijamente. 
Golpe duro ese. Creo que podría imaginarme la cara del tipo, al escuchar eso.. 
Me gusta como Britt sigue luchando y manteniendo la frente en alto, bancandoselas todas por San, Sammy y toda la familia!
Sammy.. Yo se que vos solo nos hacés maltrato psicologico. Mucho maltrato psicologico! No la mato, estoy segura.. Nisiquiera estoy sufriendo por "la muerte de sammy" porque se que no murio.. Osea, futura, cortala con estos pequeños sustitos que nos querés dar. A mi ya no me engañas xD Se que Sammy está viva :D

San se la re banca! Como se levantó, y ufffff, como odio a Jesse ¬¬ Quiero que al chabon lo hagan sufrir mucho mucho mucho y despues lo maten ¬¬

Che, me molesta el pesimismo de todos los chicos.. De que sigan con el tema de como fueron humillados.. Osea, están tanto con eso, que terminan las cosas mal entre ellos y la verdad que me parece que no es momento de peleas.. Ellos tienen que estar unidos, como Britt dijo, por San, Sammy y por todos ellos.. :)

Hey futura, mueeeeeeero por adelantos :3 Ando muy ansiosa ultimamente.. Más de lo normal u.u
Futura, por ahí leí que andás con estudiando.. Si tenes parciales, te deseo mucha suerte, pero muchia muchia muchia.. Pero pfff, ni la necesitas genia, te va a ir excelente :)

Nos leemos mañana si subis adelantos.. Aunque, pff, podrías hacer una noche de adelantos hoyyyyyyy.. 
Voy a seguir insistiendo todo el tiempo, se que algun día voy a conseguir que hagas adelantos antes de los adelantos :3 Perseverancia ante todo!
Futura, nos leemosssss.. Te quiero :) Abrazo gigante!
Te veo te veo ansiosa ya por ser el MIL! No puedo creerlo futura, independientemente que lo seas o no... Siempre voy a agradecerte por haber sido siempre fiel a la historia y acompañarme en todos estos meses, conocerte, fue increible. [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 918367557 

Se que tuviste una semana jodida, me dieron ganas correr a ayudarte en lo que sea, no me gusta verte asi. Pero sabes que? Vos muchas veces te das lecciones a vos misma y no las vez, fijate cuantas veces te levantaste e incluso volviste mas fuerte que antes?! Sos grande futura! Como te manejaste en estos temas? traicion, humillacion y levantate? me gustaria saberlo mas en Profundidad

INTROS COMO EN LA PRIMER TEMPORADA, NINGUNA. ¿Explicame una mirada?

Te imaginabas en algun momento ver a Brittany enfrentando a alguien de esa forma? Acordate lo que era?! Increible! Vos nunca me crees nada futura, yo no miento... Todo puede pasar, veremos que sucede con Sammy.

El pesimismo, lo odio.. Pero en sus fantasma que te agarra incluso sin poder pararlo, hay que tener mucho cuidado, mucho cuidado. Pero a pesar de todo lo que crecieron, aun les falta y tocar fondo muchas veces es el mejor impulso para crecer. Te quiero mucho futura! Muchas gracias por comentar y por claro... Siempre estar. [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 918367557
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Miér Sep 25, 2013 3:07 pm

Chicas! Miércoles de Avances! Muchas pero muchísimas gracias por tanto cariño, esta semana anduvieron re tiernas conmigo. Es increíble como logran hacerme cada vez mas feliz con cada comentario! Esta semana es un poco especial porque estamos ya a nada de los Mil comentarios! MIL CHICAS! [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 918367557 

Nueve meses de Fic, Mil comentarios... Waw! Hay regalito o festejo por los Mil, quizás... Nose, depende los comentarios me den ganas de lanzarles spoilers. No, enserio el Viernes hay lista de Spoilers, pueden ser todos verdaderos o como antes "verdaderos y falsos".

Estoy muy feliz chicas, y ustedes son responsables. Nunca creí que HMC lograría esto, de verdad... Me llenan el corazón con tanto amor. La calidad de gente que son y como se comportan conmigo me hace sentir afortunada! Un día, en vez de capitulo...Van a tener una carta mía hacia ustedes porque ya NOSE como decirles cuanto las aprecio!

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" F19318_capitulo 63

Escena 1

Todos volvieron a estar en silencio unos segundos más hasta que escucharon que alguien se aproximaba, algunos miraron pero otros no…

Cooper – ¡¡Hey!!– Saludo levantándose de la silla – Pero… ¿Qué?... – Miro sorprendido – Espero que sepas muy bien lo que estas haciendo… - Sentencio levantando las manos

Blaine – Nunca había estado tan seguro de algo en mi vida – Dijo apuntando hacia su hermano.


Escena 2

El lugar de los días eternos, las noches frías… El lugar de los gritos, las pesadillas y los fantasmas.

Tina - ¿Qué es este lugar? – Pregunto admirando su magnitud.

Quinn – Es… - Dijo con lagrimas en los ojos – Esto es… El lugar donde nos refugiamos durante casi cinco años.

Mike – Cinco años…


Escena 3

Cooper – Levántenla – Ordeno a los oficiales – Hay que prepararla para la colocación del Líder.

Oficial - ¿Qué hacemos? Esta demasiado mal… No podemos presentarla así…. Se va a desmayar en medio de la ceremonia.

Cooper – Lo se… - Dijo mirando sus heridas – ¿Le dieron una paliza?

Oficial – Fue el Líder – Respondió mientras la levantaban

Santana – Hey Cooper… ¿Dónde esta tu hermano? – Pregunto con una sonrisa -  Pueden llevarme al estudio del profesor Schuester, creo que tengo ropa ahí....


¿Por donde andaba Sam chicas?
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Invitado Miér Sep 25, 2013 3:54 pm

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 3287304868 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 3287304868 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 3287304868 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 3287304868 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 3287304868  ok ok ok, asi quedé, quiero que llegue el viernes rapido :\'(: , hola flor como estas? buenas noticias, ya puedo comer todo el helado que quiera jejejeje soy feliz oytra vez, y obvio hay espacio para el nuestro , peroo igual si me sigues haciendo sufrir va a ser un helado con agresividad de mi parte..

bueno como siempre te digo cada vez va mejor la historia, eres increible gracias por regalarnos HMC siempre, besos, te quiero!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Soffi.Snixx Miér Sep 25, 2013 3:56 pm

Futura, y llegamos al 1000 nomás..
Llevo días revisando cada ratito que llegue el 999 para hacer el mil!
Soffi dijo que iba a estar acá y acá esta  
Admito que anduve muy colgada, y todavía tengo para rato, porque no ando bien, pero sabés que aunque no pase a comentar o lo que sea, siempre te leo..
Osea Futura, soy tu fan N°1, y tambien del fic!


Genia, sabés que hace rato que vengo pensando que poner en este comentario!
Y pensando y pensando, dije: "Nah, ni idea.. Improvisaré en el momento" xD
Pero nou! Ahora no estoy improvisando.. Lo estoy escribiendo re flash porqe se que en un ratin subis los avances y alguien me lo va a terminar robando.. y osea, jelou(? el 1000 es mio.

No sabés lo contenta que estoy de que tengas tantos comentarios.. Y de ver como a todas nos gusta cada vez más la historia..
Chabona, apareces con cada idea en cada capitulo que te quedás re desconcertado y wwwwwwaw.
Ay, quiero secuestrarte. Jajajajaja
INTERRUPCIÓN DE ULTIMO MOMENTO: Futuraaaaaaaaaaaaaaaa, TENGO EL COMENTARIO MIL♪
Es increible como pasó el tiempo.. Casi 10 meses de cuando publicaste por primera vez
Osea. 10 meses! Toda una vida(? xD
La verdad, que lo unico que puedo decirte, (mentira, tengo mil cosas para decirte jeje) es que estoy, y creo que todas estamos, más que agradecidas por haber aparecido en nuestras vidas con esta historia que tanto nos pegó!
Porque, no solo nos entretiene leyendote, sino que tambien nos identifica en muchos sentidos y ayuda muchisimo!
INTERRUPCIÓN DE ULTIMO MOMENTO 2: Chanananananananannananana ♪ El mil es mio Lero Lero ♪ Jajajajaja
Sabes que el otro día, como varias veces me pasó ya, me agarro el ataque de leer algunos capis viejos, y mientras tanto iba viendo las cosas que comentaba.. Me reía sola y noté que tuve mil cambios en todo  Lo que más gracia me causó, es lo bipolar e indecisa que soy  
Veía que en un comentario decía que amaba tal cosa, y al otro esa misma cosa era lo peor que podía pasar.. Jajajaja
Un ejemplo, fue que en un momento dije que no me gustaba Pezberry para la historia y al siguiente puse que amaba Pezberry!
Ves futura? Estoy demasiado loca.
Otra cosa que ví, es que allá al principio del fic, yo para vos era "la chica asdfñlkj." Jaajajajajajajajajajaja No se que me pasó, pero en ese momento tenía pegado el asdflñkj en la mano y no podía dejar de ponerlo  Ahora lo leo y pienso que era una hueca.. pero mucho más de lo hueca que soy
Y lo que nunca, jamás, never faltó, falta y va a faltar es esa intriga y ansiedad :B
Porque genia, hiciste tan bien esta historia! TAN PERO TAAAN BIEN! Amo cuando cortás ahí en momentos decisivos, que te odio tanto  Osea, te odio por cortarlos pero amo como queda todo :B
Volviendo a lo que iba diciendo.. (recordando viejos tiempos :') )
También leí el comentario que me agarró el ataque de celos JAJAJAJAAJJAJA con las "Notas importantes" JAJAJAJA
Es que, a ver.. Cada vez que me siento a comentar, siempre trato de llegar con alguna locura nueva  
Algo tengo que hacer, no puedo hacer un tipico comentario aburrido donde mencionan algunas cosas y dicen "oh si, que genial tu fic bla bla bla, espero que actualices pronto".. Osea, NO! Si no le ponés onda, no va!
Osea, nada mejor que un comentario con la mejor onda, y hasta con colores! Jajajaja

En fin futura, deejé de estudiar solo por esto!
INTERRUPCIÓN DE ULTIMO MOMENTO 3: Futura, mucho Flaz, mucho Flus y muchos ships de todos tus amoríos.. Y nuestro ship futura? Eh eh?  Así no va. Yo que pensaba dejarte la habitación celeste u.u
Hey futura, no sabés que contenta que estoy de ser el 1000 :B
Jajajaja me acuerdo cuando agarré el 500 xD y cuando quise agarrar el 700 y me equivoqué y mandé el 670  Que bruta que soy contando
En fin futura, lo unico que vengo a decirte esq... INTERRUPCIÓN DE ULTIMO MOMENTO 4: Joda loca para el día 05/01/14.. Y el 07/01/14 se cumple un año de que te comenté.. Y ahora que lo pienso, muchos, demasiadamente muchos de todos los comentarios son mios  Jajajaja
...como siempre, amo tu fic, y estoy más que emocionada por saber como sigue esta magnifica historia que tanto me enganchó  
#AguanteLasIntrosDeFlor.. Genia, te quiero mucho!  Y a vos tambien, gracias por estar!
Futura, paso más tarde a comentar los avances :D
INTERRUPCIÓN DE ULTIMO MOMENTO 5: Yo se que vas a ser taan pero taaan buena onda, que para el día de mi cumpleaños, que justo termina la temp la semana antes, vas a hacer un especial o a hacer algo  Solo por regalo de cumpleaños :B Jajajaja
INTERRUPCIÓN DE ULTIMO MOMENTO 6: Te quiero mucho y te quiero secuestrar.
INTERRUPCIÓN DE ULTIMO MOMENTO 7: Y sofi que dijo? Que iba a tener el 1000. Y acá está el 1000.
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por monica.santander Miér Sep 25, 2013 9:21 pm

Hola Florrr que semana interminable!!!!
Estoy muy triste por Sammyyy!!:\'(: 
Saludos y hasta el viernes
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por f_snix Jue Sep 26, 2013 12:37 am

hellooooo floorrr ya volviiiiii wiiiiiii okeyy ves tengio una emocionnnnnnn jajajaja esk me perdi uff muchos cap, spoiler y siii ya meritoo llegamos al los mil y los k faltan miflorr muchos mas jejeje pero es que es la historia es barbara te digo con sinceridad que no hay ni un k me aburra osea  con cada uno me emociono, me preocupo y me enojo y uff un arcoiris de emociones y hablando de emociones awww como te eh extrñadoooooo horrores pero sabes con el mjs q t eh dejado todos mis cambios jejeje ahora soy una señorita trabjadora que no me dejaenergias para nada q ppor cierto ahorita deberia estar dormida pero si no es ahora cuando???? el momento es es hoy y se vive jajaja ando muy poeticaaa peroooo en finn


no soy de leer comentarios pero los que leo aveces dice lo que yo pienso q esta ree buenoo y dejame decirte que se me cayo la boca cuando supe que blain traiciono, san esta herida y gopliada y que samy esta muerta ( que siendo sincera no lo creo) pero bueno chica me voy un rato y todo pasaa eres increiblee  y buenoooo kiero mi wanky viernes jejeje por este sera genial descanso y t podre leer yujuuu

me extrañaste luz??? pudiste ver a mi ausencia jajaja okey ando de ,mas dandome importancia jajja pero bueno ya me puse a corriente con este impactascte fic pork no manches estoy en shock con lo q leo buenooo buenooo

ya que pase lista y m kede sin aliento te maando muchos abrazos los k te debo te ilumino desde acaa y emmm mis mejores vibras y k andes de diez xk sois especial y como tu ficc y se que estoo es lo chevere de la historia pero ya kiero leer flores y buenas cosas ya lei mucha dramaaa

y san es la mejor lider k puede existirrr

y t dejo un FRASE

LO QUE NO TE MATA TE HACE FUERTE Y SI TE HACEN CAER MIL VECES DEMUESTRALES QUE TE PUEDES LEVANTAR MIL Y UNA VEZ PORQUE EL ALMA ES FUERTE Y EL AMOR INVENCIBLE

BUENO QUERIDA LUZ DEL OTRO LADO DEL HEMISFERIOO NOS SEGUIMOS LEYENDO NO ME EXTRAÑES MAS QUE AKI ANDAREEE
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por FaaNyy Jue Sep 26, 2013 12:40 am

Apresiada y querida Flor!! cuando quieras yo te cuento como me siento, muchas felicidades por todo el tiempo de HMC la verda yo no lo comense a leer hasta como la segunda temporada pero desde que lei las primera palabras me enganche en el, te tengo que contar que hice adicta a una amiga con tu fic je pero no comenta lo leyo todo en una seman ja, pues mejor pasemos a los adelantos
Geniales espero que Blaine aga algo bueno y que los demas esten bien, que Santana se recupere y se venge ya quiero que sea virnes mejor me despido que estes bien te mando un abrazo de koala [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 2145353087 .
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Jue Sep 26, 2013 3:17 am

florr me vas a matar con esos avances!! ya quiero que sea viernes jajajajajjj te adoro colega beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por raxel_vale Jue Sep 26, 2013 9:27 am

holaa [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 2446003554 
ya quiero que sea viernes!!!
mi twiter es @rachelsantibaez
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 1202786940 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 1202786940 
saludos ...

y son geniales las portadas de los capitulos [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 1206646864 
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Vie Sep 27, 2013 9:27 pm

Yay! Hoy si MIL gracias por los comentarios [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 1206646864 Los lei y me encantaron, futura sabia que iba a ser tuyo hoy el capitulo va dedicado a vos! Espero que encuentres alguna relación en esto respecto de nosotras. Hoy vamos a tener sonrisas y eso es genial, ya era hora no? De acá en mas, todas son sonrisas.

Espero que tengan un super fin de semana y que la pasen lindo! Coman chocolate, tomen licor de chocolate, hagan torta de chocolate y compren helado de chocolate ¿Estamos?

Los mensajes y comentarios de esta semana fueron muy importantes para mi, son increíbles! Estoy llegando a los 100 capítulos pueden creerlo? Hoy como prometí hay festejo de los Mil asique aca les dejo nomas Spoilers verdaderos de distintas temporadas de acá en adelante algunos son muy cercanos otros muy lejanos! :) Espero les guste!!

Kurt y Blaine en una misión demandada por Santana deciden adoptar a dos chicos huerfanos de la guerra. Johaquin e Isabel, aparecen en uno de los capítulos mas importantes de la temporada... Aquel donde se logra lo que siempre buscaron, Paz.

Emily y Sam, comienzan un romance secreto hasta que un dia Santana se entera y es tal la furia y celos que tiene intensiones muy literales de devolverle el coma a Sam. Ocurre en un capitulo donde Santana se entera de una forma muy especial cual es la razón de la cicatriz que tiene Brittany en su abdomen (Pronto van a ver lo que responde Brittany)

Quinn y Puck contaen casamiento de sorpresa, en uno de los capítulos creo yo, mas emotivos. No solo se firma ese decreto de matrimonio sino varios de adopción y paternidad que incluyen a las hermanas Lopez y Mr. Schue.

Santana, Brittany y Kurt, Blaine... Tienen un Intercambio de parejas. Es uno de los capítulos que mas me gusta, sucede en la misma mansión que Mascaras. Durante este periodo Brittany se entera que significado tiene el collar que lleva puesto, descubriedolo ademas en una crisis personal muy importante.

y...

5 años despues...

Lo que estoy escribiendo ahora.. [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 2414267551 Solo puedo voy a decirles dos cosas.

1) Brittany y Santana van a tener mas de dos hijos. Una Samantha que ya la conocen y varios mas, pero uno MUY especial. Ese bebe (no pienso decir si es nena o varón) es hijo de personas muy oscuras.
2) Brittany por estas personas oscuras, vuelve al instituto donde es nuevamente torturada y esta vez con otras consecuencias. Pero lo sorprendente es que ni Santana ni nadie logra darse cuenta ¿Se acuerdan de una gemela? Bueno, algo asi. Santana responde solo a un corazon, no importa el fisico... La piel, lo sabe!


Espero que le hallan gustado los avances, llegamos a los mil comentarios y eso es mucho para mi, gracias por su apoyo! Son icreibles, ahora...


Disfruten!!!

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" 60fcf5_capitulo 63



No fue, hasta conocerte a vos que me di cuenta que todos tenemos un alguien... Esa persona que no solo hace lo que sea por uno, sino que sin darnos cuenta nos refugia sin parar. Puede ser un abuelo,  un padre, un hermano, un amigo o un amor... Siempre en esta tierra hay un ser humano que no duerme, aquel guardián... El Salvador.

Lo cierto es que aprendí como no respirar en el instante que tu presencia me quito el aliento, supe desde ese momento, que serias para mi. No deje que la realidad me conformara y cree sueños en la imaginación refugiándome de los miedos y cuando menos lo pensé... Ahí estabas, junto a mi. Fue mirarme a los ojos y sentir cataratas de deseos en los que pretendía ser quien te ayude, auxilie y proteja. Desde que te conozco supe que seria capaz de lo que fuera por vos, no importa el peligro o las circunstancias... Haría lo que sea por salvarte.

Es irónico a veces porque a pesar de todo creo que no existe ser humano mas débil que yo, pero con solo mencionar tu nombre juro hacer lo que sea por vos. Tampoco quiero ser quien diga “Voy a estar siempre que me necesites”, porque quiero estar ahora, ya cuando vos me necesitas... Porque eso es lo que creo debo hacer, no solo cuando no estés a mi lado.

Creo que jamas me había sorprendido tanto en aquel instante donde pude haber tocado fondo, recuerdo sentir la tempestad llevando mi vida, el dolor quemando mis heridas... Y con tu presencia, me salvaste. Con pequeños gestos y mi obsesión por la observación me di cuenta que querías ser lo mismo que yo, en vos... Tu salvador.

Pude ser testigo de la locura en tus ojos, queriendo salvarme, protegerme... Eras incluso mas fuerte que un león y mis ojos mirando de lejos, juro por lo que sea que casi muero de amor. Me di cuenta que eso, eso tanto sentíamos era nuestro único auxilio frente a esa abrumadora oscuridad y me anime... Tome tu mano y supe con una simple mirada, que te salve.

De todas las cosas que aprendí con vos, esto es lo que mas rescato... Mi absoluta equivocación de pretender como ser humano ser un Salvador. Fue simple, pero increíble y sorprendente saber que los sentimientos nos hunden o nos salvan. Déjame decirte que después te todo esto... Que haría lo que fuese por mis abuelos, padres, hermanos y amigos y...

Que aquel guardián, El Salvador... Era, es y sera... Nuestro amor.

***

Probablemente eran las diez de la noche, las horas en la celda pasaban lentamente y la desesperaron aumentaba con los segundos. Estaban angustiados, tristes e inquietos… Ya no sabían que hacer ni que pensar.  El frio del calaboso hizo que a cada movimiento el cuerpo doliera mas y la oscuridad callo las voces. Todos alejados unos de otros, si siquiera mirarse sintiendo como uno a uno se fallaron... Entre todos.

Kurt se acercó lentamente hasta Brittany y apoyo su cabeza sobre el hombro… Quizás el primer gesto de cariño desde que llegaron. La rubia apenas pestaneo al darse cuenta y lentamente  corrió su mirada como pudo hacia el joven.

Brittany – ¿Cuánto tiempo le queda? – Susurro entrecortadamente.

Kurt – Horas – Respiro profundamente – Perdió mucha sangre… Sin atención le quedan horas.

Brittany – Tenemos que hacer algo – Dijo sintiendo una lagrima fria bajar por su rostro.

Kurt - ¿Podemos hacer algo?

Brittany – Siempre.

Kurt simplemente la miro, observando el celeste oscuro de sus ojos y ese maravilloso brillo en ellos, aquel que en esa mujer nunca se apaga... Esperanza. Todos volvieron a estar en silencio unos segundos más hasta que escucharon que alguien se aproximaba… Algunos miraron pero otros no…

Cooper – ¡¡Hey!! – Saludo levantándose de la silla – Pero… ¡¿Qué?!... – Miro sorprendido – Espero que sepas muy bien lo que estas haciendo… - Sentencio levantando las manos

Blaine – Nunca había estado tan seguro de algo en mi vida – Dijo apuntando hacia su hermano.

Al ver esa imagen todos se miraron y levantaron caminado rápidamente hacia las rejas. Estaban boquiabiertos no solo por ver a Cooper siendo amenazado por su hermano sino que Blaine tenía en una mano su arma y con la otra sostenía a una pequeña bebe que descansaba sobre su hombro.

Cooper – ¡Soy tu hermano! – Dijo con los brazos en alto.

Blaine – No lo sos…  No seas hipocrita Cooper.

Cooper – Blaine entra en razon... ¡Soy tu familia!

Blaine - Miro hacia la celda – Esa es mi familia.

Cooper – Te vas a arrepentir – Amenazo furioso.

Blaine – Créeme que no - Aseguro con una sonrisa – Ahora… Abrí la celda…

Cooper – Estas loco…  - Dijo retandolo con una sonrisa - No me harías nada.

Blaine - ¡¿Queres ver?! ¡¡Por tu bien no me hagas elegir!!– Pregunto seguro de sus palabras - ¡¡Hacelo ahora!!

Cooper – ¡Esta bien! ¡Esta bien! – Accedió acercándose hacia la reja.

El hermano mayor abrió la celda y todos salieron disparados hacia fuera… Se quedaron mirando a Blaine mientras cerraba la celda y encerraba a su hermano. Volteo y se quedo mirando a todos en silencio. Las miradas de desconfianza siguieron por pocos segundos hasta que Blaine supo que era el momento de actuar.

Blaine – Acá esta Sammy – Dijo sonriendo – Toma Britt.

Brittany se acercó desesperara y tomo a su hija. Cerró los ojos  abrazándola con fuerza sintiéndose viva nuevamente, sorprendiéndose de como con pocos segundos su corazon volvió a latir con fuerza pero sobretodo... Vivo. Todos miraron la escena sorprendidos,  emocionados pero aun asustados.

Mike - ¿Qué significa esto?

Blaine – Se que es raro… Se que no entienden, pero ahora no puedo explicarles… Tenemos que irnos.

Emily – ¿Donde?

Brittany – No nos vamos sin Santana… - Dijo rápidamente.

Blaine – Todo esto es plan de Santana – Todos lo miraron confundidos – Ella me dio ordenes.

Brittany – ¿No te das cuenta que no me importa? - Sentencio furiosa.

Blaine  - Lo prometiste, por Samantha – Dijo bajando la voz.

Quinn – ¿Cual es el plan? ¿Como la rescatamos?

Blaine - La rubia lo miro a los ojos – Ella dijo que nos lleves  donde se esconde el sol, no puedo hablar hasta no llegar ahi.

Mike – Miro a la rubia - ¿Enserio?

Quinn – Parece que si… Pero ¿Cómo hacemos para llegar ahí?

Blaine – Tengo una camioneta preparada… Pero nos tenemos que ir ya si descubren esto no tenemos salvacion.

Brittany - ¿Tenemos? ¿Desde cuando sos parte de esto? - Pregunto queriendo matarlo con la irada  ¿Pero que hay de Santana? No vamos a dejarla.

Blaine – Ella tiene que hacer algo… Se reúne después con nosotros.

Kurt – Pero esta muy herida… Demasiado – Dijo hablándole a su novio por primera vez.

Blaine – Y… Yo me encargue de eso – Comento sin mirarlo.

Brittany - ¿Que te hace pensar que te creo?

Blaine – Bajo la mirada siendo atacado por su familia – No mate a Samantha ¿Eso es algo no?
Puck – Miro hacia atrás y pudo ver como varios oficiales venían por el pasillo – ¡¡Vamos!! ¡¡Vamos!!

Toda la familia corrió escabulléndose en los pasillos de la Academia, Blaine supo usar su uniforme   haciendolos llegar hasta la camioneta. Blaine vigilo que nadie los estuviese siguiendo y así todos desaparecieron rápidamente, ahora con titulo de fugitivos.

El viaje fue largo y realmente espantoso. Mike y Quinn no pudieron evitar tener sus recuerdos al mirar a los ojos a sus amigos, teniendo que pasar nuevamente por esa situación. Entre las montañas, escondidos de nuevo... Como si nunca hubiesen salido de ahí, aquel lugar que logro salvarlos pero que a su vez se resumió en días de odio y desolación.

Puck - ¿Estas segura que es acá? – Pregunto mirando por la ventana – No hay nada.

Quinn – Lo miro sonriendo – Es que no hay nada.

Mike – Voy yo… - Dijo bajando de la camioneta.

Quinn - ¿Estas seguro? - Pregunto agarrando su muñeca rapidamente.

Mike – Es lo que Santana quería – Susurro pasando a tomar su mano – Entremos y protejamos a los chicos como ella, hizo con nosotros.

El chico bajo de la camioneta y camino hacia lo que parecía ser una piedra grande… Se podía ver poco porque estaban siendo azotados por una gran tormenta de nieve. Todos se sorprendieron al ver como la camioneta avanzo en dirección a la piedra y cuando se dieron cuenta estaban dentro de lo que parecía ser un garaje.

Quinn – Llegamos – Susurro mirando el volante, sintiendo como sus mamos temblaban de terror.

Todos caminaban algo tímidos por la nieve, Quinn camino por varias piedras y despejo una arcada que se formaba con las montañas… Segundos después saco una llave de su bolsillo… Y abrió una puerta.

Mike y Quinn encabezaron la entrada, los dos se miraron asustados pero fuertes. Quinn prendió la luz y el pasado se les vino encima, casi se transforman en agua al ver luego de dos años el lugar donde se refugiaron luego de la explosión… El lugar de los días eternos, las noches frías… El lugar de los gritos, las pesadillas y los fantasmas.

Tina - ¿Qué es este lugar? – Pregunto admirando su magnitud.

Quinn – Es… - Dijo con lagrimas en los ojos – Esto es… El lugar donde nos refugiamos durante casi cinco años.

Mike – Cinco años… – Susurro mientras una lágrima caía por su rostro.

Quinn – Pestañeo varias veces y miro a Mike – Ustedes… Hay suficientes habitaciones para todos.

Cuando los dos jóvenes voltearon y se paralizaron, ellos estaban mal es cierto… Pero al ver a los más chicos pudieron verse a ellos mismos cuando ingresaron por primera vez a la mansión escondida. Ellos tenían que hacer lo mismo que hizo Santana por ellos… Cuidarlos. Quinn se limpio las lágrimas y camino más hacia adentro, siendo seguida por el resto de la familia.

Quinn – Este es el living – Dijo entrando en una arcada mientras todos caminaban
tímidamente detrás de ellos – Acá… - Se volvió a trabar al ver el gran sillón donde los tres leían todas las tardes… Ella podía verse con diecisiete años llorando por la muerte de Joe.

Mike – Acá pueden sentarse… Voy por un poco de agua – Dijo rápidamente al ver el estado de su amiga.

Todos se sentaron en esa gran sala, el lugar era elegante y rustico, las paredes grandes… y los largos pasillos de piedra… Esa mansión escondida dentro de la montaña era un verdadero refugio. Mike llego con el agua y todos comenzaron a hidratarse mientras el prendía el hogar para poder calentarse… Las montañas en invierno no eran fáciles de sobrepasar. Todos se quedaron en silencio… Hasta que una mirada celeste lo rompió con severidad.

Brittany – Blaine… - Dijo seriamente.

Blaine – Siento mucho lo que sucedió - Se disculpo tímidamente jugando con el vaso.

Brittany - ¡¿Qué lo sentís?! ¡¿De que me estas hablando?! ¡Nos traicionaste! – Dijo enojada.

Blaine – No los traicione – Contradijo rápidamente – Bueno… En realidad… Si…  Pero…

Brittany – ¡¿Pero que?!

Blaine - ¡No quería hacer esto! ¿Esta bien? – Dijo angustiado – Pero tenia que hacerlo… Teníamos.

Quinn - ¿Teníamos?

Blaine – Si… Yo y Santana.

Quinn – Explícanos que fue todo eso…

Flash - Back

La biblioteca permanecía en silencio hasta que una estantería se corrió despacio causando un pequeño sonido. Una morena apareció lentamente por ella siendo seguida por un joven armado… Los dos avanzaron en silencio, la oscuridad era protagonista… Revisaron todo el lugar…

Santana – Se agacho a un lado del joven – Parece que estamos libres… Mando la señal – Dijo susurrando - ¿Blaine?... – Silencio - ¿Blaine? – El joven estaba a su lado rozando el borde del gran ventanal - ¿Qué hay? – Pregunto preocupada mientras con su mano tomaba el mango de la espada - ¿Qué sucede Blaine? – Pregunto esta vez seria al ver que el joven no paraba de mirar la ventana.

Blaine – Lentamente reincorporo  su cuerpo y miro a Santana – Santana… - Dijo seriamente  desenvainando el arma.

La morena reconoció era mirada, un escalofrió recorrió su cuerpo, algo no estaba bien. El chico supo expresar todo, las palabras en ese momento no fueron necesarias… Ella tuvo presente después de muchos años que a veces uno tiene que ser su propio Héroe.

Blaine – Creo que vas a necesitarlo mas que yo  – Dijo dándole el arma con una media sonrisa.

Santana – Estamos rodeados – El joven asistió – ¿Cuantos?

Blaine – Más de los que pensamos, no podemos ni siquiera llegar a Sam… Todos están acá… No me refiero solo al ejercito - Dijo volviendo a mirar por el ventanal – Ocuparon todo.

Santana - ¿Si nos ven?

Blaine - Somos intrusos… Traidores – Suspiro mirando a Santana – Si nos ven nos matan… ¿Entendes? Estamos perdidos.

Santana – Lo se… Esta misión es imposible - Dijo mientras Blaine miraba nuevamente hacia el ventanal – El camino de vuelta esta sellado por el barro.

Blaine – Santana – Llamo asustado – ¡Por dios! ¡Están revisando toda la Academia! ¡Hay que hacer algo!

Santana – Esta bien tranquilízate… - La morena se agito pensando.

Blaine – Toma – Dijo dándole el arma nuevamente – ¡Dale!

Santana - ¿Por qué me la das a mí? – Pregunto susurrando despacio.

Blaine – Porque vos sos Líder… Si nos matan a nosotros no importa, el puesto sigue siendo tuyo… Cuando nos agarren a todos solo van a necesitarte a vos… Por eso el arma… Defenderte.

Santana – Sos increíble – Dijo mirándolo con una sonrisa.

Blaine – ¿Que?

Santana – Tengo una idea – Hizo una pausa pensando -  Vos vas a salvarnos – Afirmo seriamente.

Blaine – Se apoyó confundido sobre la pared - ¿Cómo se supone que voy a hacer eso?

Santana – Vas a entregarme – El joven abrió los ojos como platos – Él no va a matarme… Vos tenes razón me necesita viva… El no va a matarme hasta tener ese puesto legítimamente.

Blaine – ¿Y yo que?

Santana - Con vos del otro lado los demás están completamente a salvo… Fingís y actúas ser el malo de la historia… Pero en realidad sos nuestra arma secreta.

Blaine – Bien… Yo los saco a ellos… ¿Pero que hay de vos? – La morena esquivo su mirada – Es decir… Sos consiente de que vas a estar frente a el.

Santana – A este punto es lo único que podemos hacer… ¿Me va a lastimar Probablemente… ¿Me va a matar? No hasta que entregue mi puesto legítimamente a el… El plan es perfecto.  

Blaine – Lo se, pero… ¿Cómo vas a salir vos? – Pregunto confundido – Una vez que saque a los demás… De la forma que sea… No vamos a poder volver.

Santana – Pensó unos segundos – Vos ocúpate de ellos… Yo de mi ¿Estamos?

Blaine – Santana…

Santana – Es una orden – Sentencio – Cuando los saques a todos… Decile a Quinn que los lleve donde el sol se esconde ¿De acuerdo? – Blaine volvió a asistir no muy convencido – Pase lo que pase… Nunca dejes de fingir, nunca hasta que los rescates.

Blaine – Me van a odiar.

Santana – Si… - Se quedaron apoyados contra la pared – Anda a buscar un uniforme… Yo trabo la puerta para que los chicos no puedan pasar.

Blaine – Esta bien… - Comenzó a caminar hacia la salida de la biblioteca.

Santana – Blaine… - El chico volteo sobre su hombro – Cuida a Brittany… Jesse es capaz de cualquier cosa.

Blaine desapareció, Santana se paro despacio y sigilosamente trabo la puerta del túnel. Sabía que era arriesgado, que iban a sufrir mucho y quizás demasiado… Pero bajo ninguna circunstancia podían permanecer en ese lugar… Estaban rodeados y condenados… El plan salió mal, no del todo.

Fin – Flash Back

Blaine – Y así fue… - Todos lo miraban seriamente – Ella se entrego, fue astuta y ahora estamos todos bien.

Brittany – No estamos todos bien ¿Qué hay de ella? – Pregunto con lágrimas en los ojos.

Blaine – Esquivo su mirada – No lo se.

Me. Schue – Confiemos… Chicos – Dijo caminando por la sala – Si fue capaz de hacer ese plan en pocos segundos… Es capaz de salir.

Kurt - ¡Por dios! ¡¿Viste como estaba?! – Pregunto confundido – Dos balazos… Y valla a saber cuantas otras cosas van a hacerle.

Emily – Entonces ¿Qué estamos esperando? Rescatémosla.

Blaine – No podemos – Todos lo miraron de repente – Yo estuve con Jesse, no va a hacerle nada… Ella tiene que firmar y en cuanto a nosotros… Ustedes – Corrigió – Estaban todos sentenciados…  Y no se olviden que Sammy estaba del otro lado.

Puck - ¿Porque sentenciados?

Blaine – Jesse no cumpliria con el trato que hizo con Santana... Una vez que ella firmara, ustedes morirían, menos Brittany.

Quinn - ¿Que haría con Brittany?

Blaine – Ella – Dijo mirando el suelo – Volvería al instituto.

Kurt – Nego con la cabeza aclarando sus pensamientos - ¿Porque Santana acepto el trato?

Blaine – Porque sabría que esa misma noche, yo los sacaría de ahí... La coronación es en unos días.

Mike - ¿Qué decís que tenemos que hacer? ¿Esperar a que firme?

Blaine – Ella tiene un plan… Créanme… Sé que es difícil – Dijo intentando subir la mirada -  Pero si nos movemos estamos muertos… Todos… - Aclaro – Ahora hay  que esperarla… Ella sabe que estamos acá… Y sé que va a venir.

Tina – No puedo creer que esto halla sucedido… - Dijo de repente – Estábamos tan cerca.

Kurt – Tenemos que confiar – Dijo mirando a Blaine – Estábamos todos perdidos de no ser por vos...  Gracias por salvarnos.

Todos se quedaron en silencio, Brittany miraba a su mejor amigo con lágrimas en los ojos… Blaine no hacia contacto visual con nadie… Estaba serio y desganado.

Blaine – Yo… - Dijo acomodando el cuello de su traje – Quiero sacarme esto.

Mike – Oh… Claro… Veni… Acá hay ropa de sobra para todos.

Blaine y Mike desaparecieron entre los pasillos de la gran mansión, todos los demás se quedaron en silencio… Aun no podían creer el plan de Santana. Blaine había hecho un gran trabajo, logro salvar a todos, ahora la incógnita estaba en la huida de la morena.

Quinn – ¿Quieren comer algo? – Pregunto rompiendo el silencio – Hace días que no comemos.

Tina – Esa deberías ser vos… - Dijo señalando la panza – Yo por mi parte… Necesito dormir.

Emily – Tina tiene razón – Dijo levantándose - Yo también estoy cansada… Pero es mejor comer, todos.  

Puck - ¿Dónde está la cocina? – Pregunto mirando el suelo – No quiero que no comas Quinn.

Quinn – Lo miro y se sintió mal por verlo de esa manera – Vamos… - Se levando tomándolo de la mano y juntos desaparecieron.

Blaine y Mike llegaron nuevamente a la sala… Mike vio las miradas al suelo y sintió como su corazón se exprimía, el panorama no era nada bueno…

Mike - ¿Puck y Quinn?

Kurt – Sintió la mirada de su novio sobre su rostro – Están en la cocina.

Mike - ¿Qué les parece si los ayudamos? – Pregunto para que se despejaran – Vamos… ¡Dale! – Tomo de las manos a su esposa y comenzó a tironear haciendo que la joven mostrara una sonrisa – ¡Tina! ¡Movete! – Dijo tironeando más fuerte.

Tina – Lo miro sonriendo – Esta bien – Se paro y miro a sus amigos – Vamos chicos.

Todos sonrieron algo tristes y fueron levantándose de a uno…. Caminaron hacia la cocina y alguien noto que la rubia aun seguía en el sillón. Mike volteo para llamarla… Y sintió como alguien lo tomaba de la muñeca.

Blaine  – Voy yo – Dijo mirándola – Intenten animar a los demás – Mike asistió dejándolos solos.

La rubia estaba sentada en un rincón del gran sillón, la mirada celeste estaba pegada a los ojos turquesas. Samantha una vez mas hipnotizada por la mirada de su madre, ambas compartiendo lazos de devoción. Los ojos celestes parecían felices, pero apagados... La rubia levando su mano pasando la yema de sus dedos sobre el rostro de su hija, asegurando a cada caricia que todo iba a estar bien.

El corazón de la rubia en esos momentos era fuerte y débil como nunca. La necesidad de correr a salvar a Santana era inimaginable, pero sabia muy bien que no podía abandonar a su hija y romper su palabra... No dos veces. De solo pensar la  angustia parecía ahorcarla mas y mas, deseando tener nuevamente a Santana jugando con Samantha, hasta cansarla y dormir junto a ellas teniendo asegurado un mañana prospero y en paz.

Blaine – Brittany – Llamo cambiando hacia ella – Vamos a comer.

Brittany – No tengo hambre… - Sentencio sin mirarlo.

Blaine – Britt…  

Brittany – No me llames así – Dijo enojada.

Blaine – Escúchame por favor.

Brittany – No quiero – Aseguro mirando a la bebe – No lo intentes, no pienso escucharte.

Emily – Chicos – Llamo desde una gran arcada de piedra – Ya esta la comida – Noto tensión en el ambiente – Vamos… Sammy tiene la comida lista.

Brittany no paraba de mirar los ojos turquesas de su pequeña hija, apenas unos días de vida…. Días llenos de terror. Lo hizo por ella y se levanto sin dirigir mirada alguna a su mejor amigo y se reunió con los demás.

Era un comedor rustico con una gran mesa de madera, todos se sentaron como de costumbre y comenzaron a comer en silencio. La imagen fue muy parecida al día de la última cena que compartieron en el paraíso, aquella casa del lago que fue testigo de un hermoso verano.  Todos mirando el plato… Jugando con la comida… Sin hablar.

Mike miro a Quinn y luego los dos miraron la punta de la mesa… Faltaba Santana.

Todos los días desayunando en silencio, podían sentir esas sensaciones de no querer despertar jamás… Cuanto tiempo pasó, pensar que ahora la mesa estaba casi llena. Los dos volvieron a mirarse y sonrieron levemente… Puck miro a Mike y el silencio se quebró de nuevo.

Puck – Discúlpame… - Dijo sin dejar de mirarlo – No debí haberte hablado de esa forma – Todos levantaron la vista ante esa conversación – Estaba enojado… Conmigo y me la agarre con vos… Perdón.

Mike – Asistió con la cabeza – Discúlpame vos a mi… No se en que estaba pensando.

Puck – Sos un hombre Mike, de no ser así jamás te hubiese entregado a Tina… - Mike sonrió – Y te quiero… Sos mi amigo – Todos sonrieron. `

Mike – Vos me entregaste a lo único que le dio sentido a mi vida – Dijo mirando a su esposa – Sos mi amigo… - Afirmo deslizando su mirada hacia el joven – Y te quiero.

Emily – No sos una decepción… - Dijo seriamente mirando a su amiga.

Tina – Dejo los cubiertos de lado – Emily…

Emily – Déjame hablar – Pidió despacio – Vos… Te paraste en frente del todos… Orgullosa como sos y le dijiste al mundo a quien amabas - Tina miro su anillo y sonrió – No te importo el dinero… No te importo perder el futuro que te habías ganado - Dijo segura de sus palabras – Si yo fuese tu hermana… No podría sentirme mas orgullosa de tener tu apellido - Tina la miro con lagrimas en los ojos – Si los demás no pueden ver eso… No importa… Porque yo puedo verlo… Y en mis ojos… No te pareces nada a una decepción.

Tina – Podes caerte mil veces… ¿Sabes? Podes hacerlo… Como si fuese el primer día – Emily respiro profundamente ante esas palabras – Podes hacerlo porque sé que voy a estar ahí…. Ya sea para ayudarte a levantar o para caer juntas – Emily sonrió mirándola con cariño – Y hay algo en lo que no tenes razón…

Emily – La miro confundida - ¿Qué?

Tina – Que soy tu familia… No necesitas tener mi apellido para ser mi hermana  - Las dos sonrieron emocionadas – Te quiero mucho.

Emily – Yo también.

Kurt – El amor no es ciego porque si lo es no es amor – Dijo levantando la vista -  Quinn perdóname... Reaccione mal… Estaba… No lo se, desesperado.

Quinn – Esta bien.

Kurt – No… No lo esta – Insistió – Vos fuiste la primera persona que se acercó a mi… La que me enseño sobre la amistad – Quinn sonrió – Vos me destapaste los ojos y me mostraste el amor incluso en situaciones donde yo no podía verlo - Blaine lo miro y sonrió disimuladamente – Sos mi mentor…  Mi amiga…  Mi hermana… ¡Sos mi familia! – Dijo entusiasmado sorprendiéndose por sus palabras – Llorar y enamorarte… No es lo único que sabes hacer – Quinn agacho la cabeza – Formas personas… Hombres y mujeres… Y créeme hay que tener los ovarios bien puestos para llorar y enamorarse… No todos pueden hacerlo – Mike y Puck se miraron cómplices de una sonrisa compartida - ¿Queres saber quien me enseño eso? – Quinn lo miro a los ojos – Fuiste vos Quinn… Vos.

Quinn – Nunca pensé que iba a ser capaz de enseñar… Ya sabes… Formar personas - Dijo jugando con el borde del plato – Creo que fue una de las responsabilidades mas difíciles que me toco asumir… Pero… Ahora y después de todos esos días… Lo hice – Dijo mirando a Kurt – Vos… Diciéndome todo eso - Hizo una pausa sonriendo – Sos un hombre Kurt… Fiel a tu identidad… Sin miedo a ser quien sos… Quizás sea verdad y yo te enseñe muchas cosas… Pero si de identidad hablamos… Fuiste siempre mi mejor mentor.

Kurt – Te quiero mucho…. Demasiado – Dijo limpiándose lagrimas de su mejilla.

Quinn – Yo también mi amigo.

Puck – Tomo la mano de su novia – Discúlpanos Britt… No debimos comportaros de esa manera… Nuestra intención no fue decepcionar a Santana – Dijo mirando la punta de la mesa vacía.

Brittany  - Asistió mirando a su hija – Esta orgullosa… - Todos la miraban atentamente – Este donde este… Ella se siente orgullosa de cada uno de ustedes – Dijo levantando la vista hacia sus amigos – No podemos hacer demasiado… Pero mientras creamos, mientras nos mantengamos juntos... Mientras sigamos siendo una familia… Con disculpas y perdones… Así… Siempre vamos a lograr salir adelante - Hizo una pausa – Pase lo que pase… Nunca dejen de creer, no lo olviden.

Mr. Schue – Por eso los elegí – Dijo seriamente haciendo que todos lo miraran – No necesito demostrar nada… Ustedes ya dijeron todo – Se miraron y sonrieron aun angustiados – Dos hombres fuertes se piden disculpas…. Dos mujeres se declaran orgullo mutuo y familia, dos amigos hablando de cuanto se significan… De cuanto se aportaron para ser quienes son – No podía sentirse mas orgulloso de su elegida generación – Una joven hablando de creer cuando en su vida solo había oscuridad  y terror – Brittany lo miro a los ojos sonriendo por primera vez – Una simple mujer que arriesga su vida por sus amigos… Por su hija… Su mujer y su familia… Una  joven que lo entrega todo – Hizo una pausa – Y por ultimo el joven… El que todos creímos traidor, fue capaz de abandonarlo todo – Todos miraron a Blaine quien tenia los ojos sobre sus pies – Él es el salvador.

***

Ella estaba encadenada solo sintiendo como las gotas de sangre resbalaban por su piel. Apenas podía mantenerse en pie… Las heridas eran graves pero aun así y a pesar del dolor… Ella se sentía tranquila y en paz, solo necesitaba una prueba y al abrirse la puerta de la celda lo supo, Blaine lo habia logrado.

Cooper – Levántenla – Ordeno a los oficiales – Hay que prepararla para la colocación del Líder.

Oficial - ¿Qué hacemos? Esta demasiado mal – Dijo mirándola - No podemos presentarla así en la coronación…. Se va a desmayar en medio de la ceremonia.

Cooper – Lo se - Dijo mirando sus heridas – ¿Le dieron una paliza?

Oficial – Fue el Líder – Respondió mientras la levantaban – Vino hace unas horas quedando a solas con ella.

Cooper – Veo... – Dijo mirando la debilidad de su cuerpo.

Santana – Hey Cooper… ¿Dónde esta tu hermano? – Pregunto con una sonrisa, el joven no respondió – Pueden llevarme al estudio del profesor Schuester… Creo que tengo ropa ahí – Pudo decir mientras un Oficial limpiaba la sangra de su rostro.

Cooper miro a los oficiales y les ordeno llevarla hasta el lugar que sugirió la morena, pero lo que no sabía, era que había cometido un gran error… Santana también tenía un Salvador.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Jane0_o Vie Sep 27, 2013 10:21 pm

Ufffff algo me dice que es sam!!

Que emocionante el capitulo
Y emotivas las palabras de los
Personajes!

Bueno hasta la siguiente
Actualizacion,


Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por heathermylove Vie Sep 27, 2013 10:31 pm

Cuando leí en nombre del capítulo el único que se me vino a la mente fue Blaine y que bueno que asi fuera.
Ahora todos están "a salvo" recuperándose y reconciliandose de todo lo que han pasado. Leer que Sammy al fin esta con una de sus madres me ha hecho muy feliz.
Ahora toca esperar para saber como San logra salir de esa situación, por supuesto lo hará.
Como bien sabes Britt es mi personaje favorito no solo en tu fic sino en todo lo demás, pero en definitiva tu has logrado crear a la Santana más inteligente,valiente y mas humana que me haya tocado leer y por supuesto tu Santana es mi favorita, siempre logra emocionarme con todo lo que es capaz de hacer por los que quiere.
Ansiosa estoy por poder leer como logrará salir de todo esto.

Por último los adelantos que has dejado, claro varios me emocionaron por ejemplo saber que las Brittana tendrán más de un hijo... Pero me has dado en mi punto débil, si Britt, mi Britt que es lo que le pasará? Realmente tus palabras me asustan y solo me imagino lo peor :s después de los capítulos que nos has dado se que eres perfectamente capaz de hacer capítulos completamente desgarradores. Ya me das miedo xD
Pero trataré de no pensar en eso y solo disfrutar del momento, ya me lamentare y sufrire cuando tenga que ser :-)
Saludos y como siempre gracias por un capítulo mas!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por BeelSeitz Sáb Sep 28, 2013 12:46 am

Los jueves son Glee day, los viernes Flor day :3
Como andas flor? cien capítulos, mil comentarios, felicitaciones!

YO SABIA, YO SABIA, YO SABIA! Blaine no podía ser traidor, Sammy no podía estar muerta y ellos tenian que escapar, como te gusta el drama che.
Tu introducción, me encanto, me hizo acordar a una persona muy especial, ella definitivamente fue mi salvadora, apareció en el momento justo.
Y como es eso que Britt vuelve al internado? en una joda no? otra vez el drama? por que nos haces sufrir? u.u
necesitamos amor flor, NECESITAMOS AMOR!

Jesse te sigo odiando u.u
BeelSeitz
BeelSeitz
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Sara Pinel Sáb Sep 28, 2013 1:47 pm

guaaa no pued creerlo al fn algo de paz ya esty mas trankila.. saves n soy de las ke comenta siemp peo si soy de las ke sea como sea lee tu fic.. y si pudier te digo ke todos los dias te escribiera para desirte lo mucho ke me sorprendes con tu historia eres increible y dulce y comprensiva.. eres unika tkmm espero tu actu.... yeah :-D
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por micky morales Sáb Sep 28, 2013 2:11 pm

tengo la esperanza de que sammy no este muerta, algo pase para que ellos puedan huir con santana y sobretodo que el desgraciado de jesse no toque a brittany!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por micky morales Sáb Sep 28, 2013 2:22 pm

esperar me provocara un estado comatoso!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por LauritaSuarez13 Sáb Sep 28, 2013 5:34 pm

Deberias publicar 2 días a la semana,seria mucho más chevere,porque da muchos nervios esperar toda una semana para leer el siguiente capitulo,podrias seguir publicando los viernes pero tambien por ejemplo los martes al medio dia o en la noche,seria genial
LauritaSuarez13
LauritaSuarez13
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Sep 28, 2013 6:40 pm

Hola Flor ^^ ¿Como has estado? Sabía que actualizarías, pero fue muy noche para mí...suelo dormirme temprano e.e pero aquí estamos...disfrutando de Hold Me Close, como siempre. 
Comenzando con la introducción, me sentí bastante identificada con el segundo párrafo...
"Aprendí como no respirar en el instante que tu presencia me quito el aliento, supe desde ese momento, que serias para mi..." Yo aprendí como respirar y cada aliento llevará su nombre. Es raro ¿No? la forma en que sabes que quieres a una persona solo porque tu cuerpo te lo dice, cuando está cerca...se vuelve pesado respirar y cuando no está...cada que respiras su imagen esta en tu mente.
"Cree sueños en la imaginación refugiándome de los miedos y cuando menos lo pensé... Ahí estabas, junto a mi..."
Cree sueños para refugiarme de los miedos...nunca he dejado de sentir miedo, ¿Que pasaría si...? los sueños son los refugios para los que temen, porque no hay forma de que te equivoques al soñar, no hay modo en que el sueño te haga sufrir, por que al fin y al cabo es un sueño...lo difícil, la realidad. 
"Desde que te conozco supe que seria capaz de lo que fuera por vos, no importa el peligro o las circunstancias... Haría lo que sea por salvarte..." Esto lo había pensado hace tiempo, "desde que te conozco supe que sería capaz de hacer lo que sea por ti" a veces, te encuentras con esa sensación de que esa persona...ya ha estado en tu vida, es inmediato, lo cual es aun más impresionante, sientes el deseo de estar siempre con ella, que siempre tendrán un mismo camino.  "Aquel guardián, El Salvador... Era, es y sera... Nuestro amor" Nada más fuerte que el amor ¿No? suficiente para unir a dos personas que no tenían nada en común, más que el amor. 
Yo siempre creí en Blaine, para mí él nunca fue traidor. Sabía que debía haber algo más allá, él simplemente no podía negar todo lo que había vivido con su familia y mandarlo así como así al carajo...no.  
Blaine – Todo esto es plan de Santana – Todos lo miraron confundidos – Ella me dio ordenes. 
Ella es tan brillante, nunca se da por vencida. Me alegra por demás que ahora Sammi este a salvo...¡Trágate esa Jesse! xD
:¬¬:Ella tiene un salvador! Hay alguien más dentro de la ecuación, alguien a quien no habíamos visto con posibilidad de salvarla ¿Quien? (piensa Ali, piensa) El salvador...su coraje (puede ser) o su espíritu. Si alguien nunca se da por vencida, esa es Santana.  

Kurt – El amor no es ciego porque si lo es no es amor
Amar a ciegas nunca será correcto, solo nos llevará a la decepción. Si amas a alguien, sin saber quien es...sus gustos, sus caprichos, todo (y a la vez nada, porque se trata de aprender algo nuevo cada día) te darás cuenta de que en verdad no sabes quien es esa persona. Se ama sin limites, se ama sin complejos, pero no se ama a ciegas.
El miércoles, tenemos una cita (ya quiero que sea miércoles). Los spoilers me han encantado, así que estaré para Hold Me Close, mucho...mucho más :D 
Un abrazo Flor, hasta el próximo!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por lexis17 Dom Sep 29, 2013 12:16 am

wowwww excelente plan el de santana y blaine lo hizo geniarl en serio que gracias a su valentia ahora salvo a la pequeña sammy y a su familia espero que britt pueda ver eso y no este enojada con el tiene miedo si pero gracias a blaine estan vivos y luego gracias a ello santana tambien estara bien ella lograra salir de eso
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.