Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Topeba1011%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Topeba1019%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Topeba1011%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Topeba1024%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Topeba1027%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Topeba108%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

+31
Nadezgleek
karla ruiz
Filomena!
Faa.-
Vero96
3:)
aleSBQRnayaholic
facot
¡Fer Brittana4ever!
Claru!
sweet lady kisses
macuca
dannyrod8720
Vn-Hide
Pame_21
Tat-Tat
lexis17
LauritaSuarez13
micky morales
Sara Pinel
BeelSeitz
heathermylove
Jane0_o
f_snix
Flor-Gleek
Soffi.Snixx
raxel_vale
tatymm
FaaNyy
Ali_Pearce
monica.santander
35 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Miér Oct 16, 2013 5:20 pm

Chicas! Re temprano hoy [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 2145353087 

Quería agradecer a todas esas chicas que nominaron a HMC para el mejor Fic Brittana. A veces creo que ustedes no son conscientes de como pueden llegar a movilizarme el alma. Cuando Futura me aviso creo que no sabia si largarme a llorar o salir gritando. La verdad que como que me emociono mucho porque no saben ustedes lo que HMC significa para mi, creo que me salvo, de muchas cosas. Yo nunca escribí nada, absolutamente nada hasta que de golpe nacio esta loca necesidad de gritar con letras lo que siento, lo que busco. No se, si tan solo vieran como me tiemblan las manos al escribir esto, es posta. No se, dios... Estoy como emocionada. Pero bueno, no quiero seguir porque de verdad me largo a llorar.

Les pongo los avances de uno de los capítulos mas lindos de la temporada, creo que la palabra para describirlo es esa... Lindo. Avances mas largos hoy :)


[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 76b905_capitulo 66



Escena 1

Brittany fue por un vaso de agua y al voltear a la  habitación, el vaso callo estallando en el suelo. Pudo ver a Santana en lágrimas, boca abajo retorciéndose de dolor. La rubia rápidamente se trepo como un perro sobre Santana, sin tocar su lastimada espalda. Cerró los ojos e inclino su cuerpo hasta que su rostro se escondió sobre la nuca de la morena.

La morena apretó las almohadas con sus manos hasta que sus nudillos quedaron blancos… Lloraba y temblaba de dolor… Brittany respiro fuerte y de lo más profundo de su corazón salió una palabra... “Resistí”.

Escena 2

Emily – Hola – Saludo entrando en la sala.

Sam – La miro una vez mas entrecerrando los ojos – Hola.

Emily - ¿Todo bien? – Pregunto buscando algo en la heladera.

Sam – Si… Solo… No puedo dormir.

Emily – Levanto la vista por encima de la puerta de la heladera - ¿Te pasa algo?

Sam – Miro su café – No me siento bien… - Respondió algo triste.

Emily – Cerro la puerta y saco dos cucharas - ¿Helado? – Pregunto mostrando el pote.

Sam – Sonrió mirándola – Dale… ¿Vos sos Emily?

Emily – Se sentó en la butaca al lado del joven y le entrego su cuchara – Soy Emily…

Escena 3

Brittany – Cuatro – Dijo mirando a la morena.

Tina - ¿Qué? – Pregunto despacio.

Brittany – Cuatro – Repitió seriamente – Cuatro eran las cicatrices que buscaba todas las mañanas en Santana – Tina se apoyó en el sillón mirándola con tristeza - ¿Cuántas se supone que voy a encontrar ahora?

Escena 4

Brittany -  Todo fue real - Decia rozando sus labios contra la piel - ¿Queres algo? – Pregunto repartiendo pequeños besos.

Santana – Si… - Dijo aun con los ojos cerrados dejándose llevar por el espiral de besos.

Brittany – Freno en la cercanía para mirarla – Decime.

Santana – Quiero mi anillo...


Escena 5

Santana – Lo único que lamento de estar así – Comento mientras se acomodaba en la almohada – Es justamente en este momento… Y con esa mirada… - Dijo pegando sus ojos a sus labios – No poder tirarme… Loca y perdidamente encima de tuyo.  

Brittany – Se inclino lentamente sin dejar de mirarla – No veo la hora de tenerte loca y perdidamente encima mio – Susurro sobre sus labios.

Santana – No estas ayudando – Dijo con una sonrisa.

Brittany – Pero me decís esas cosas y no puedo resistirme – Susurro sin moverse.

Santana - ¿Kurt no tendrá una pastilla magica para recuperarme rápido? – Pregunto haciendo reír a la rubia – Lo digo enserio.

Brittany – Dudo que tenga  - Respondió besando suavemente la comisura de sus labios – Voy a avisarles que ya despertaste.

Santana – No… - La rubia la miro extrañada – Quédate conmigo.

Brittany – Volvió a besarla con cariño - ¿Queres que me quede? – Pregunto despacio.

Santana – Es que quiero mas besos – Respondió mirándola sonrojada – Y siempre quiero que te quedes...


¿Sonrisas?
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Jane0_o Miér Oct 16, 2013 6:03 pm

¿Lo preguntas en serio?
Hasta que puedo leer un avance y respirar un poco tranquila
Me encantan las escenas brittana
Uff me a gustado cuando santana le pide a britt su anillo
Ya quiero leer cuando interactuen las 3 juntas, Santana, Brittany y Samantha

Ahora me despido pero nos leemos el viernes!
Saludos

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 1206646864)[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 1206646864)[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 1206646864)[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 1206646864)[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 1206646864)[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 1206646864)[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 1206646864)[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 1206646864)
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Miér Oct 16, 2013 6:03 pm

mi queridisima flor!! me alegro saber que hice una eleccion acertada de los capa para que escribamos juntas!! ahora me tenes ansiosa esperando tu respuesta jajaja! espero que sigas asi de feliz! si supieras vos como nos llegas con HCM <3 te moririas o por lo menos a mi me re llegas y me llenas de vida con cada escrito revolucionas mi mundo y lo pones de cabeza! asi que como dije lo voy a imprimir y lo voy a hacer libro para vos gordaa!! me encanta!! me alegra saber de vos te quiero muchisimoo!!! y disfruta del momento =D besotes hasta el tan esperado vierneesss!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por monica.santander Miér Oct 16, 2013 10:55 pm

Hola Florr!! Que buenos avances, San desperto y que onda entre Sam y Emily??? jaja buenisimo!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por FaaNyy Miér Oct 16, 2013 11:24 pm

hola mi estimada y queridisima Flor.
Primero que nada muchas  gracias por felicitarme je y tambien se te quiere mucho.
me encantaron los adelantos ya me imagino mas o menos que va a pasar mucho amor, espero que ya todo este bien en la familia todos juntos :) .
se me olvidava decirte me alegro de que este enamora je , espero que todo te este bien y te valla bien con ella, te mando  un abrazote bien grande [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 2145353087
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Pame_21 Vie Oct 18, 2013 1:41 pm

Hola mi amiga jajja te vengo a ser el resumen de la semana jaja la presentación de viernes como era de imaginarse fue un fracaso la parte del dúo pero mi solo no jaja con lo de mi abuela le dije q ya estaba cansada de los limites y q me dejara en paz q ya había logrado lo q quería q ella y yo termináramos y me dijo q nunca quiso eso solo q fabi me alejaba de todos y eso no era bueno para mi mas con las responsabilidades q yo tenía q me acordara q viene las elecciones(por eso andaba tan amable) y tengo q estar en eventos sin gracia disque prestando atención y dando mi apoyo con gente q no pienso igual a ellos a lo q le dije si era solo x eso q mal estaba y mejor me iba hasta q se puso a llorar [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 2884812151  flor eso me mato xq mi abuela no es de llorar enfrente de nadie y me dijo q ella era una idiota xq lo q tenia era miedo a perderme mas xq desde q me di cuenta de la verdad de mi papa yo la cambie por esa señora(por eso me compro el catamaran para regalármelo ella)  y q fabi vino a separnos mas y que ella tenia sus dudas sobre si en verdad ella me queria y ademas q como fabi me a hecho sufrir ella no puede permitir eso en cambio una cierta señorita llamada melissa me acerca mas a ella y a mi familia se renota que me quiere pero mi abuela no entiende q entre meli y yo no puede haber nada por ahorita xq no le quiero hacerle daño yo se q la quiero y por cierto si hablamos y le rogué q no se fuera pero me dijo dedícame una canción q diga lo q sientes y la única fue [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 296517876 when i look in your eyes y se lo dije pero termine cantándole [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 4065562827  morir y renacer y me dijo por eso me voy xq vos no dejas a fabi pero no me dejas a mi tampoco me decis q me quieres pero q no podes estar conmigo que sabes q te puedes enamorar de mi y es como q tienes miedo a q alguien te saque a fabi de la cabeza prefiero no verte todos los dias y empezar a cada quien por su camino q seguir atándome a ti y quererte de esta forma donde la q se hace daño soy yo, me senti re mal xq no la quiero perder a sido una de las mejores cosas q me a pasado en los últimos meses y se a convertido en alguien super especial para mi para q no me quisiera decir a donde iba tras de eso ya no vive por mi casa xq encontramos un depa mas chiva y queda mucho mas largo  el lunes fue el dia mas aburrido en el trabajo roberto me decía q te pasa y yo me falta meli (es que además estamos bravos con fer entonces es peor el aburrimiento) es q contigo no es lo mismo xq tu cuando te digo cosas no te pones rojo mas bien te ríes y me dijo q yo era una babosa xq si miran mis fotos casi todas son con meli ahora y q mi foto de fondo era de meli y yo haciendo caras en lugar de fabi y q la foto de contacto de meli era super tierna y la de fabi no tiene a lo que le respondí es q meli si le gusta sacarse fotos haciendo babosadas y caras a ella no pero eso no clara señal q yo era una babosa, el martes q jugo la sele ella me dijo q me tenia una sorpresa pero tenia q ir a ver el partido al depa Flor estaban los papas de ella para presentármelos y fue algo extraño xq me puse nerviosa cuando el papa me interrogo pero esa no era la sorpresa si no como dijo ella yo le dedique una cancion ella iba a ser lo mismo y yo tenia q decidir en un si o no pero q no me fijara en el ritmo xq no me iba a gustar(ahorita tengo una sonrisa estupida) nunca había escuchado la canción pero  le dije q hoy viernes 18 de octubre le daba la respuesta q quería asi que ayer vi unos confites de hello kitty y no me resisti en comprárselos  pero le voy a decir q me de tiempo para en verdad estar conmigo misma superar muchas cosas y intentar recuperar la relacion con mi abuela y mi familia que los tengo algo abandonados y no solo mi abuela lo dice si no también mi tia q esta algo resentida por todo lo q ha pasado hasta con ella hable y esa si no tiene pelos en la lengua y me puse a pensar de que en verdad estaba haciendo muchas cosas mal por Tommy estaba dejando todo pero bueno igual no lo voy a dejar a el solo apartarme por un tiempo. El capitulo esta genial pero lo senti muy corto no se pero el final sam conoció a su hermana y la tuvo entre sus brazos  bueno Chao Flor hasta la proxima !!!! [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 918367557
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Ali_Pearce Vie Oct 18, 2013 2:31 pm

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 1206646864 ¿Lindo? Lindo se queda corto. Flor, muchas felicidades por las nominaciones...en realidad debía pasar. No solo escribes y compartes tu historia con todas nosotras si no que además das experiencias, situaciones ciertas, que hemos vivido en la vida diaria, nos haces reflexionar y no solo leer sin sentido...eso es lo maravilloso de leerte.
Sin duda HMC es lo mejor que hay en el foro, es una historia real porque no solo la narras si no que también tomas experiencias de tu vida para conjuntar una gran creación. Yo solo veo a HMC como el Fan Fic Master de este año...no se tu xDD 

Un abrazo, hasta la actu!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por f_snix Vie Oct 18, 2013 3:14 pm

flor flor flor flor mira tuuu o diria vos!!!! Primero q nada m da gusto k andes enamorada es bonito estar asi ademas k las cosas se dan cuando menos la buscamos y otra cosa la nominacion vamos amiga t la mereces esta historia esta mas q buena!!!! Asi felicitaciones!!!


Bueno yo insisto me ausento unos dias y cuando regreso esto como what??? Todo pasa y nada se detiene creo k lo temdre k hacer yo asi k bnooo
me dagusto k sam este con la familia y m su hermanita q es hermossooo y sann esta herida pro esta!!!! Eso es coolll!!!


Mi frase es sencilla hoy :"todo vuelve de apoco a donde pertenece"

Muero x cada avance y algo m dice q iniciara una nueva pareja x ahi, jejeje el amor anda en el aire


p.d vos y yo vamos sincronizadas si estas bn tu yo lo estoy y eso es cheveree!!

P.d. Muero d asombro cn cada cap luzz eres grande y ahora brillas mas!!

T mando abrazoss d osos k ande bn ;)
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Vie Oct 18, 2013 9:52 pm

Viste cuando estas agotada que ya no podes pensar? Bueno, así. Hoy no se porque no me dormí en la clase, tengo mucha resistencia o una razón de resistencia... Si, es mas o menos así. [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 1215408055 

Actualizar nomas, el capitulo de hoy me encanta. Sobretodo porque la introducción me pega mucho, recuerdo haberla escrito cuando estaba muy muy triste. Me acuerdo que llegue a mi casa y fui directo a escribir, necesitaba sacarlo como si me torturada la idea continua de renunciar a todo, a dejar de creer.. Eso que tanto defiendo. Nunca me había sentido tan descargada como cuando escribí esta introducción, veremos si les gusta! Y mas halla de lo que las Brittanas hablen hoy, el tema de lo que sucedió se trata en mas profundidad en el próximo capitulo "Angel" por lo pronto, reencuentro.

Ah, antes que me olvide. A partir de ahora tengo hospital los miércoles, por lo tanto no creo que los avances estén temprano, pero van a estar igual, osea... No les voy a fallar. Aunque este muerta pero MUERTA de cansancio, los avances van igual.



Disfruten el capitulo! Que tengan un re lindo finde y feliz dia de la madre para todas sus mamis o para quienes cumplen ese rol tan tan especial [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 1202786940 




[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Af5a24_capitulo 66



¿Cómo es posible que algo que solo se siente pueda hacerme tan fuerte? ¿Cómo es posible que no necesite verte y solo pensarte para saber que estas por mí? ¿Cómo podemos dejar que el mundo nos diga que sentir, si sabemos de antemano que nadie nos comprende? ¿Cómo es posible que nos destroce el mundo y solo una palabra de tus labios me convierta en alguien invencible? Pero… ¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacer, pensar, y decir eso?

“Resistí” Me dijiste.

Si tan solo supieras como tu voz me transforma, como el tono de ese sonido logra reestablecer cada barrera de mi alma. A veces siento que hay algo mal en mí, que no logro hacerte comprender la magnitud de lo que siento… Siempre a pesar de las adversidades, siempre a pesar de las distancias, siempre a pesar del mundo… Yo te amo.  Llegue a la conclusión de que lo que siento es incomprensible para vos, pero peor para mi saber que no comprendo tampoco lo que sentís vos… Esto es grande, solo se eso.

Y solo eso me basta, solo eso me alcanza… Amarte.

“Hay que resistir mi amor” ¿Por qué? Me pregunte.

Porque podemos, porque debemos y porque sabemos que este sentimiento basta para derrotar la realidad. Porque cuando en la fuerza de estos corazones, se escucha en el unísono de un latido... Retumban las paredes del mundo. Porque cuando la fortaleza en unidad se deja ver, el tiempo comienza a creer en las posibilidades de enfrenar la vida.
Porque cuando juntas se camina en el abismo de la realidad, la batalla nos enfrenta a las más oscuras adversidades.

Porque cuando el golpe es fuerte y me derrumba me aferro a la perseverancia de un sentimiento… Ese que impulsa mi vida, ese…. Que sos vos.

La perseverancia me hace creer en imposibles, me hace creer en vos y me hace creer en mí. Solo pienso en insistir y hacer locuras, esas que desencadenan tus ojos… Esas que me revolucionan el alma. Lo que me grita el cuerpo, provoca terremotos en mi vida… Lo que me dice tu voz, lo siento en el corazón.

Somos amores incomprendidos en la magnitud de la esperanza, esa que me susurra cada mañana que vamos a estar juntas. Somos imposibles en la distancia de los hechos, esos sucesos desafortunados que me importan poco a la hora de amarte. Somos el roce de un sentimiento que atenta contra el futuro, juntas… Indestructibles. Somos el sufrimiento, la enfermedad, el alivio y la cura…

Somos juntas, en el capítulo de una historia donde ahora… Nos toca resistir.


***

Ella lentamente separo sus pestañas, con extremada suavidad abriendo los ojos para acostumbrarse a la claridad. Pestañeo rápidamente unas cinco veces y pudo observar el espejo… Ese tan conocido y odiado espejo.

No caben palabras algunas para expresar su desesperación, ella entro prácticamente en pánico. Su corazón bombeaba con fuerza y su respiración se aceleró mucho más de lo normal. Enloqueció de terror al ver ese espejo… “Un sueño” Pensó… “Todo fue un sueño”.

Su mente le grito en la cara que nunca había salido de esa mansión, que nunca conoció a Brittany… Todo desapareció. Su corazón se vacío de repente y su pecho quedo enterrando en el sufrimiento.

Intento moverse, hizo fuerza y eso provoco que  su cuerpo, se encendió en  fuego al sentir el ardor y punzadas fuertemente intensas de dolor… Comenzó a quejarse furiosa y las lágrimas estallaron en sus ojos.

Brittany fue por un vaso de agua y al voltear a la  habitación, el vaso callo estallando en el suelo. Pudo ver a Santana en lágrimas, boca abajo retorciéndose de dolor. La rubia rápidamente y sin pensarlo, se trepo como un perro sobre Santana, sin tocar su lastimada espalda. Cerró los ojos e inclino su cuerpo hasta que su rostro se escondió sobre la nuca de la morena.

La morena apretó las almohadas con sus manos hasta que sus nudillos quedaron blancos, ella lloraba y temblaba de dolor… Brittany respiro fuerte y de lo más profundo de su corazón salió una palabra... “Resistí”.

En cuestión de segundos,  Santana sintió la yema de los dedos de Brittany siendo arrastrados por sus brazos hasta sus manos… La rubia acaricio y apretó las manos de la morena sintiendo un reflejo grande de angustia al verla así. Brittany respiro profundo tomando fuerza para no llorar, ella sin alejarse volvió a susurrar “Resistí mi amor”.

Tanto la angustia como las punzadas de dolor cedieron en segundos… La morena cerró los ojos y sintió la respiración cercana como una caricia al corazón. Brittany no se alejó en ningún momento, solo respiraba sobre su nuca y acariciaba sus manos haciendo que Santana lentamente se relajara. Tan influente fue el momento… Que Santana volvió a caer desmayada.

***
Ella termino su turno y dio paso a Tina… Eran más de más doce de la noche y aun no tenía sueño. Sentía una profunda tristeza al ver a su hermana tendida en la cama, resistiendo. Decidió ir hacia la cocina y noto que no todos estaban en la cama, entro lenta y sumisa sonrojándose en el instante que el apareció sobre sus ojos.

Emily – Hola – Saludo entrando en la sala.

Sam – La miro una vez más entrecerrando los ojos – Hola.

Emily - ¿Todo bien? – Pregunto buscando algo en la heladera.

Sam – Si… Solo… No puedo dormir.

Emily – Levanto la vista por encima de la puerta de la heladera - ¿Te pasa algo?

Sam – Miro su café – No me siento bien… - Respondió algo triste.

Emily – Cerro la puerta y saco dos cucharas - ¿Helado? – Pregunto mostrando el pote.

Sam – Sonrió mirándola – Dale… ¿Vos sos Emily?

Emily – Se sentó en la butaca al lado del joven y le entrego su cuchara – Soy Emily… - Dijo sonriendo.

Sam – No debí haberlo preguntado… Son iguales – Comento comiendo helado.

Emily – Soy mas joven… Pero si… Somos muy parecidas – Dijo sonriendo – Gracias por rescatarla.

Sam – La miro sonriendo – No es nada, es decir… Es Santana.

Emily – ¿Y eso que tiene?

Sam – Ella también es mi hermana – Respondió mirándola – A pesar de todo lo que sucedió… Esa generación era mi familia – Dijo cabizbajo.

Emily – Sam… Sé que debe ser difícil despertar y darte cuenta de que el mundo en el que vivías ya no existe más – El joven la miraba atentamente – Ellos eran tu familia… Incluso si traicionaron o no - Dijo sincera – Todo lo que sucedió fue muy triste y que vos te estés enterando ahora… Te pone en una posición muy dolorosa.

Sam – Lo se… Pero no es solo eso – Dijo aun triste – Mi padre… - Dijo entrecortadamente.

Emily – Tomo su mano y la apretó – Lo sé – Dijo suavemente.

Sam – Levanto la vista mirándola a los ojos - ¿Alguna vez te sentiste sola? ¿Cómo si no pertenecieras?

Emily – Respiro profundamente sin soltar su mano – Todos los chicos… Me refiero a los seis nuevos… Ya sabes… Los más chicos – Dijo explicándose – Sabemos por demás lo que se siente estar solos… No tener a nadie… Incluso si estamos acompañados – Dijo mirándolo seriamente – Acá vas a encontrar todo… Pero más que nada empatía – Agrego sonriendo – Y frente a vos esta la persona que sabe lo que significa no pertenecer.

Sam – Miro sus manos juntas - ¿Qué se supone que tengo que hacer? – Pregunto mirándola.

Emily – Primero que nada… Saber que no estás solo… Yo voy a ser tu amiga – El joven sonrió – Y voy a encargarme de hacerte sentir que perteneces.

Sam - ¿Por qué? – Pregunto sonriendo.

Emily – Quizás no lo sepas… O cuando te lo diga no vas a creerme – Respondió encogiendo los hombros – Pero esta familia estuvo esperándote cada día desde hace mucho tiempo – Confeso mirándolo a los ojos – Significas mucho para nosotros… Y que estés acá… En este momento… Justo ahora… Es una bendición.

Sam – Sonrió mirándola una vez más – En este momento… Justo ahora – Repitió mirándola – Me alegra estar acá – Emily aparto la vista algo nerviosa – Gracias – Dijo sonriendo.

Emily - ¿Por qué? – Pregunto sin mirarlo totalmente roja.

Sam – Por ayudarme a resistir.

En la habitación….
Sentanda a un lado de la cama… Solo mirándola. La morena aún seguía inconsciente, pero su rubia jamás se movió de su lado. Santana pocas veces se quejaba, nunca se movía… Solo dormía. Esa noche Tina estaba sosteniendo a la pequeña Sammy, haciendo compañía a Brittany para cuidar juntas a Santana.

Brittany – Cuatro – Dijo mirando a la morena.

Tina - ¿Qué? – Pregunto despacio.

Brittany – Cuatro – Repitió seriamente – Cuatro eran las cicatrices que buscaba todas las mañanas en Santana – Tina se apoyó en el sillón mirándola con tristeza - ¿Cuántas se supone que voy a encontrar ahora?

Tina – Britt… Va a curarse… Ella va a volver a estar bien – Dijo mirándola.

Brittany – Froto si frente con una mano – Solo quiero que despierte… Necesito escucharla.

Tina - La vida no es un carrera de velocidad si no de resistencia… Es lo que hicimos desde un principio… ¿Recordas los meses sin verlos? ¿Qué hicimos todo ese tiempo?

Brittany – Volteo su mirada a su amiga – Resistir… Juntos

Tina – Miro los ojos de su amiga y sonrió – Eso es lo que hay que hacer ahora… Y más aun sabiendo que estamos bajo un techo que nos mantiene a salvo.  

Brittany – Respiro profundamente mirando a su hija durmiendo en los brazos de su amiga – Gracias por animarme Tía.

Tina - ¿Tía? – Pregunto mirando a la pequeña en sus brazos – Se siente raro aun pero al verla desaparece… Es la bebe más hermosa que jamás haya visto.

Brittany - ¿Qué hay de vos y Mike? ¿Hijos?

Tina – Subió la mirada espantada – Prefiero ser tía.

Brittany  - Sonrió mirándole – Veremos.

Kurt - ¿Qué veremos? – Pregunto entrando.

Brittany – A Tina llena de hijos – Respondió mirando a su amiga.

Kurt – Muero por ver eso – Se acercó a revisar las vías y sueros de Santana - ¿Cómo está mi sobrina?

Tina – Durmiendo tranquila – La alzo besando su cabeza.

Brittany - ¿Cuándo va a despertar?


Kurt – Después de lo que sucedió… Calculo que en unas horas quizás – Dijo acercándose a ellas y apoyándose en la pared – Las heridas van mejor… Pero aún falta.

Tina – Ella es fuerte amiga – Susurro mirándola – Como vos.

Kurt – Hay que seguir.

Brittany – Resistiendo – Dijo tomando sus manos – Gracias.  

Cada madrugada, antes de desayunar todos y cada uno de los miembros de la familia, pasaban por la habitación de la morena para saber su evolución y cobijar a Brittany y Samantha. Esa mañana todos se habían presentado a desayunar menos Brittany, quien decidió quedarse a descansar, ella había pasado toda la noche en vela.

Pero Brittany sabía que no iba a dormir… Solo quería estar con su novia.  Simplemente se recostó a su lado y coloco a Sammy en el medio con la cabeza sobre su hombro. La pequeña dormía y disfrutaba estar en sus brazos favoritos… Mientras Brittany no sacaba sus ojos del rostro de Santana.

Mientras tanto la morena despertó, pero no abrió los ojos. Sentía el dolor, sentía el ardor pero no se movió en absoluto… “Que no sea un sueño” Se dijo. Rápidamente recordó la respiración y las palabras de la rubia sobre su nuca y  con suavidad abrieron sus ojos.
Brittany estaba por dormirse cuando vio la mirada de Santana y prácticamente sintió su cuerpo entero estremecerse, toda su extensión se tensó al verla y su estómago dio un vuelco completo en mariposas. Ella no dijo nada simplemente se quedó contemplado… Para ella la mirada más hermosa… La única.

La rubia sintió como los colores se le subían a la cara frente a una mirada tan atenta… Siempre logro con simples gestos, intimidarla. Santana pestañeo lentamente unas veces y una sincera sonrisa se formó en su rostro… Brittany instantáneamente se emocionó y respondió con una tímida sonrisa… Sin duda un encuentro perfecto. Las dos sonrieron destrozadas y lastimadas, pero en sinceras expresiones de amor, encuentro y resistencia. Los ojos de Santana se llenaron de lágrimas en la medida que sus ojos recorrieron el rostro perfecto de su novia.

Santana –   No fue un sueño – Dijo con lágrimas en los ojos.

Brittany entrecerró los ojos confundida y en cuestión de segundos lo supo. Sintió que su corazón salía por la boca y un nudo se formó en su pecho. Con suavidad y sin despertar a Sammy, se inclinó hasta rozar su rostro con la mejilla de la morena. Santana juro escuchar enloquecer el alma al sentir sus labios nuevamente en la cercanía de su piel.

Brittany – Fue real – Susurro despacio mientras la morena cerraba los ojos – Todo fue real –
Decía rozando sus labios contra la piel

Santana – Lo fue – Susurro respirando cada vez más tranquila.

Brittany - ¿Queres algo? – Pregunto repartiendo pequeños besos.

Santana – Si… - Dijo aun con los ojos cerrados dejándose llevar por el espiral de besos.

Brittany – Freno en la cercanía para mirarla – Decime.

Santana – Quiero mi anillo – Pidió moviendo su mano.

Brittany sonrió cerrando los ojos para dar más y más besos sobre el rostro de su novia. Los besos y caricias de la rubia hacían que todo el dolor desapareciera o por lo menos sea más soportable. Segundos después Brittany se inclinó hacia atrás para buscar el collar de
Sammy. Santana sonrió más que embobada al ver lo que su rubia había hecho con el anillo. Una vez que lo tuvo en sus manos… Comenzó a deslizarlo por el dedo de la morena. Los ojos de Santana parecieron iluminarse en la medida que el anillo volvió a sus manos, descartando toda posibilidad de promesas incumplidas. Brittany se mordió el labio frente a esa intensa mirada no quietando por anda del mundo los ojos de su rostro.

Santana abrió y cerró su mano, sintiendo dolor en ella y ardor en todo el cuerpo. Brittany observo detenidamente cada expresión de dolor, y la mirada recorrió la espalda de Santana. La morena se dio cuenta y volvió a sonreír, disimulando. Santana estiro apenas su mano y Brittany volvió a recostarse a su lado entrelazando lentamente sus dedos.

Santana – Extrañaba eso – Susurro mirando sus manos – Siempre fueron perfectas juntas.

Brittany – Lo son – Dijo acariciando su mano con el pulgar – Santana… ¿Qué te hicieron? – Pregunto aun con lágrimas en los ojos.

Santana – La miro sabiendo el dolor que su rubia sentía – Nada…

Brittany – Santana…

Santana – Britt… Olvidemos los golpes - Dijo mirándola con cariño – Lo importante es que estamos acá… ¿Si?

Brittany – Te juro que voy a destrozarlo… Santana… Cuando lo tenga cerca te juro.

Santana – Britt… - Interrumpió – Esta bien… Lo que sucedió era necesario - La rubia tenia las mejillas rojas de impotencia – Logramos salir y ahora… Hay que resistir – Dijo con una sonrisa – Tal y como vos me dijiste – Podía notar la resistencia en su rubia, estaba muy enojada – Te amo… ¿Sabias?

Brittany – La miro y no pudo evitar resistirse – Si… - Dijo sonrojada – Yo también te amo.

Santana – ¿Estas bien? – Pregunto despacio – Perdóname… No debí haberte hecho pasar por eso – Dijo explicándose – Se lo difícil que debe haber sido para vos… De verdad lo lamento.

Brittany -  No no… - Dijo rápidamente – San… - Pudo notar como la morena comenzaba a angustiarse – Mi amor… - Se inclinó para calmarla – Tenes razón… Sucedió lo que era necesario pero ahora no hablemos, descansa mi amor – Decía despacio – Ahora intenta recuperarte… Yo voy a quedarme con vos.

Santana – Sonrió escuchándola hablar sobre su piel – Las extrañe mucho – Dijo con los ojos cerrados.

Brittany – Nosotras también – Con sus manos, fue corriendo a la nena más cerca de Santana – Ella te extraño mucho – La morena sonrió al verlas sanas y cerca - ¿Qué? – Pregunto asombrada por su sonrisa.

Santana – Estoy muy feliz Brittany – Dijo mirándola.

Brittany – San… - Susurro sorprendida mirando su espalda y todas las heridas - ¿No te duele nada?

Santana – Sonrió ante la cara de su rubia – Si… Me arde todo… - Dijo sonriendo – Pero creo que nunca había despertado tan feliz.

Brittany – Se recostó acomodándose en la almohada – ¿Lo decís enserio? – Pregunto acariciando su rostro.

Santana – En esta casa viví los peores días de mi vida – Respondió mirándola a los ojos – En esta habitación llore mares… Y desperté todos los días queriendo matarme – Brittany se estremeció al escucharla – Cuando desperté recién pensé que todo había sido un sueño… - Una sonrisa apareció en el rostro de ambas – Abro los ojos y me encuentro con lo que más amo – Dijo mirándolas – Definitivamente nunca había sido tan feliz.

Brittany – Sonrió con lágrimas en los ojos – Santana… – Dijo mirándola – Lo que hiciste… Por dios - Dijo sintiendo las  lágrimas por su mejilla – Sos la persona más valiente y loca que existe… Te amo.

Santana – No soy valiente – Refuto sintiendo las caricias de su novia – No creo en la valentía… Es decir… - Dijo apoyando la cabeza contra la almohada - No como una característica de alguien.

Brittany – Se mordió las mejillas por dentro admirando su fortaleza - Entonces ¿Cómo qué?

Santana – Creo en la valentía como una inspiración - Brittany sonrió embobada al instante – Y vos sos mi inspiración – Dijo segura de sus palabras – Así como nuestro amor es el producto de lo verdadero…. Porque creo en quienes somos.

Brittany – Definitivamente cada día que pasa… Cada segundo y cada palabra que sale de tu boca hace que me enamore… Loca y Perdidamente de vos -  Dijo mirándola intensamente.

Santana – Lo único que lamento de estar así – Comento mientras se acomodaba en la almohada – Es justamente en este momento… Y con esa mirada - Dijo pegando sus ojos a sus labios – No poder tirarme… Loca y perdidamente encima tuyo.  

Brittany – Se inclinó lentamente sin dejar de mirarla – No veo la hora de tenerte loca y perdidamente encima mío – Susurro sobre sus labios.

Santana – No estas ayudando – Dijo con una sonrisa.

Brittany – Pero me decís esas cosas y no puedo resistirme – Susurro sin moverse.

Santana - ¿Kurt no tendrá una pastilla mágica para recuperarme rápido? – Pregunto haciendo reír a la rubia – Lo digo enserio.

Brittany – Dudo que tenga  - Respondió besando la comisura de sus labios – Voy a avisarles que ya despertaste.

Santana – No… - La rubia la miro extrañada – Quédate conmigo.

Brittany – Volvió a besarla con cariño - ¿Queres que me quede? – Pregunto despacio.

Santana – Es que quiero más besos – Respondió mirándola – Y siempre quiero que te quedes.

Brittany – Se recostó a su lado y respiro profundamente – No voy a ningún lado – Aseguro acariciando su rostro.

La morena sonrió y se quedaron varios minutos más solo mirándose… Santana aun no podía moverse, debía permanecer boca abajo para que los latigazos de su espalda pudieran curarse. Brittany estaba feliz de poder volver a escucharla…. Sintió su corazón llenarse como nunca al ver su mirada. La mano de Santana recorrió su mejilla, admirando su rostro a cada centímetro… Las dos demostraron con miradas de anhelo cuanto se habían extrañado.

Santana - ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? – Pregunto rompiendo el cómodo silencio.

Brittany – Siete días – Respondió mirándola – Siete largos días.

Santana – Asistió con la cabeza - ¿Cómo esta Blaine?

Brittany – Al principio fue difícil…Ya sabes… Lo hizo muy bien – Respondió sin dejar de acariciarla – Fue incómodo para todos… Pero creo que esta mejor.

Santana - ¿Kurt?

Brittany – No te saco las manos de encima… Y también le costó lo de Blaine.

Santana – Es entendible – Dijo con los ojos cerrados - ¿Cómo esta Sam?

Brittany – Perdido… - Respondió sincera – Todos en realidad… Estamos un poco perdidos.

Santana – ¿Por qué?

Brittany – Porque en esta casa no se escucha tu voz… - Dijo despacio – Sam… Está intentando asimilar las cosas que sucedieron durante todos los años que estuvo inconsciente… Está en una posición muy dolorosa  – Hizo una pausa – El resto… Nos sentíamos perdidos y muy asustados mientras no te tuvimos cerca.

Santana – Pero estoy acá – Susurro mirándola.

Brittany – Sonrió bajando la mirada algo triste - Cuando Mike pasó por la puerta con vos en brazos… Todos respiramos como si lo hubiésemos hecho en mucho tiempo -  La morena la miraba seriamente – Todo fue muy confuso y doloroso… Fue una agonía no saber de vos - Dijo algo angustiada – Nos turnamos todos los días para cuidarte y estar pendientes.

Santana – Estoy muy orgullosa de ustedes – Confeso con una sonrisa – Se juntaron y resistieron juntos… Como siempre quise.

Brittany – Me hace muy feliz escucharte decir eso.

Santana – Lo digo enserio… - Dijo mirándola  con cariño –Llegaron acá y permanecieron juntos.

Brittany – Por vos – Aseguro recordando las charlas y discusiones de los otros días - ¿Tenes frio? ¿Hambre? ¿Algo?

Santana – Estoy bien – Respondió con una sonrisa.

Brittany - ¿Queres descansar un rato?

Santana – Bueno…  Pero quédate ¿Si?

Brittany – Claro amor – Se acercó y beso suavemente sus labios – Descansa tranquila… - La morena la miraba fijamente - ¿Queres decirme algo?

Santana – Quizás – Susurro muy despacio, casi dormida.

Brittany – Sonrió muriéndose de ternura – Podes decirme lo que sea mi amor.

Santana – Sonrió abriendo los ojos – Lo sé.

Brittany – Entonces decime – Susurro acariciando su mejilla – Decime que pasa.

Santana – Espero segundos admirando su rostro – Te necesito – La rubia entrecerró los ojos preocupada – Para resistir, yo te necesito Brittany.

Brittany – Podía ver el agotamiento en los ojos de la morena – No pienso alejarme de tu lado –Susurro despacio acariciando su mejilla – No voy a alejarme de vos… Quédate tranquila.

Santana – Sonrió en agotamiento – Gracias…

Brittany – Vamos a superar esto – Aseguro observando el cansancio en su morena – Vamos a resistir juntas, solo como nosotras sabemos hacerlo.

Santana - ¿Cómo sabemos hacerlo?

Brittany – A pesar de todo – Respondió sincera – Esa es nuestra frase… Ese, a pesar de todo – Repitió sintiendo la intensidad de las miradas – A pesar del pasado, el tiempo, las distancias, las oportunidades y las derrotas… Nosotras resistimos.

Santana – Parpadeo sintiéndose aún más segura – Juntas – Susurro mirando sus ojos.

Brittany – Incluso cuando estamos separadas – Dijo mirándola – Juntas.

Santana - Te amo Brittany.

Brittany – Yo también amor – Dijo suavemente despejando el pelo de la morena – Ahora descansa…

La morena no quería dormirse, temía volver a despertar y pensar que Brittany no existía. El dolor era intenso y no cesaba, pero ella debía resistir. Era este momento mucho más que cualquier otro… El momento de permanecer juntos y resistir.

Brittany se quedó mirándola hasta que la morena cayó rendida. La rubia sabía cuánto había sufrido Santana… Quería estar con ella, no para satisfacer una necesidad sino porque desde que se conocieron las dos sabían que para permanecer fuertes se necesitaban mutuamente. La vida era prácticamente inimaginable sin la presencia y el sentimiento que despertaba el corazón ajeno.

No caben las palabras para definir cuan fuertes son juntas pero aún más cuan fuertes cuando están separadas… Porque a pesar de no tenerse, el simple pensamiento de que hay un corazón latiendo por ellas hace que resistir sea mucho más fácil… Porque no se resiste por uno… Sino por el otro.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por micky morales Vie Oct 18, 2013 10:35 pm

Podria ser mas perfecto, este amor de estas chicas es realmente lo maximo, yo pienso que a cualquiera le gustaria tener a alguien asi! hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por FaaNyy Sáb Oct 19, 2013 12:19 am

FLoooor lo ame genial!! porfin desperto, ya quiero leer el proximo pero hay que esperar jeeje, amo cada vez mas esa relacion tan linda ellas como su amor crese y crese la verdad eres la mejor al eser eso jeje pero bueno todos en el fic son geniales, menos los que le hisieron dañoa a la familia, bueno espero que estes de lo mejor te mando un abrazato hasta la actu. jeje. [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 2145353087 
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por heathermylove Sáb Oct 19, 2013 1:43 am

¿Acaso hay algo más perfecto que no seas tu escribiendo escenas Brittana?... No lo creo.
De verdad que no te das una idea de todo lo que me provoca leer este tipo de escenas y más si es un despertar juntas!!!
Pero este definitivamente fue especial, después de tanto tiempo vuelven a estar juntas. Cuando San pensó que era un sueño y Britt se pone detrás de ella y dice "resisti"... Me mataste con esa escena.
Siempre lo digo pero GRACIAS por escribir cosas tan maravillosas <3
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Sara Pinel Sáb Oct 19, 2013 9:29 am

o_O me as dejado practicamente sin palabras es tan hermoso todo... enserio me are deabetica.. al fin san y britt juntas como debe ser..no se como ases pero esa sensacion al leer tu fic es algo ke no sentia antes.. grasias por alegrar mis dias. tkm xoxo see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por BeelSeitz Sáb Oct 19, 2013 11:33 am

AAAAAAAAAAH mas perfecto imposible :3
Hola flor, me la mande con lo de flaz perdón perdon u.u

Me encanto el capitulo, extremadamente tierno, exceso de ternura, super cursi, muy chuchi, demasiado.
Tus introducciones, me encantan, enserio, siempre dice la posta, y siempre me hacen acordar a la misma persona, es como que aaah jnreifdojckx <3 son perfectas, en si e capitulo escribís muy hermoso :)

"Siempre a pesar de las adversidades, siempre a pesar de las distancias, siempre a pesar del mundo… Yo te amo." ME MATO, por dios es muy tierno, y me siento identificada con la parte de la distancia, digamos que la chica que te dije esta un poquito bastante lejos, pero no importa se que vamos a estar juntas sin kilómetros de por medio :D
En 9 dias me voy a la previa del viaje de egresados y estoy como muy entusiasmada e imperativa ijbtfdko lo que va a ser eso :3

Hasta la proxima flor.

Pd: AMO COMO ESCRIBÍS :3
BeelSeitz
BeelSeitz
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Claru! Sáb Oct 19, 2013 12:55 pm

Llegué! Por fin estaremos al día! Capaz ya te lo han dicho pero te lo diré igual, eres super tierna y simpática! Me encanta como escribes pues reflejas la verdad, me siento muy identificada con todo lo que planteas; "es la posta" leí por ahí que decían y coincido totalmente...
Me pongo a pensar: todos pasamos por lo mismo? Flor, aún sigo buscando mi dirección, y tal como lo dijiste, estoy enamorada de esa persona que no conozco, no se sí es raro pero la extraño, y ni la conozco. :-(
Me haces reflexionar muchísimo! No tienes ni idea cuánto...
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Sáb Oct 19, 2013 3:07 pm

mi querida flor me encanto el cap! resistir que buena palabra y con demasiado peso, mas de una vez sentimos que no podemos resistir por si solos hasta que resistir es la unica opcion que tenemos! que bueno que san desperto y me imagino la angustia de sentir que todo habia sido un sueño! pero gracias a dios esta britt!! me encanto el cap!!

gorda necesito que me escribas mp asi hago mi parte jajajaja cuando tengas un tima o decimee!! jaja besotes te quiero !
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por monica.santander Dom Oct 20, 2013 10:20 pm

Pero que buenazo capitulo!!!
Me encanto San,Britt y la pequeña Sammy juntas!! es super meloso!!
Saludos
GRACIAS!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Soffi.Snixx Mar Oct 22, 2013 11:43 am

Ay futura, futura.. Hoy estoy re bajón futura  Osea, está todo mal con el foro, futura :(
Hace un ratito estaba chusmeando las normas y todo eso, y leí que cada Tema solo puede tener como máximo una cantidad de 990 mensajes, y una vez que llegue a esa cantidad, en algun momento se va a cerrar y automaticamente se abre otro tema.. Es decir, JAMAS de todos los Jamases voy a tener el comentario 1000!! Osea, nada :( Estoy bajón u.u

Futuraaa!  Como va todo?
Mirá que me consideran, y me considero, la persona más colgada del mundo, pero vos me ganas por goleada mal! Agradezco que tengo una paciencia casi infinita (mentira, solo me apiado de las personas buena onda como vos :P) Jajajaja Cuchame loca, si sigo esperando  a que te acuerdes de mandarme un md, me voy a volver monja.. Así nomás xD Jajajaja
Y encima, por diosssss, la que te tenía que contar!! A mi sola me pueden pasar las cosas que me pasan futura.. A mi sola!

Resisteeeeeeeeeeeee  <3
Me estaba re muriendo, de sueño, desnutrida, deshidratada(? esperando a que actualices.. u.u Y de golpe, se escuchó un redoble de tambores y apareció el nuevo capi, lleno de luces titilantes(? Que me revivieron, despertaron, me dieron comida y agua(? Ay futura, futura.. Hoy tengo un día que no paro de decir estupideces jajaja no se que pasa! Bah, si se que pasa.. pero más abajo te cuento :P

Futura, después de esa intro me dieron ganas de secuestrarte... Es normal? Cada día estoy anotando diferentes tacticas para secuestrarte.. Nose nose.. pero de alguna forma te voy a secuestrar u.u Y olvidate de todo futura, nos vamos juntas a quien sabe donde!
Ah, pará.. antes de comentarte del capi! Vos estás re chapita o que? Si los miercoles tenés Hospital, no seas una loca de venir a poner avances.. Osea, soy re bipolar y se que pido avances el 99,999999999% de los días, pero si no podés no lo hagas futura! De ultima, cambiá los días, pero como ya te dije mil veces, primero todaaaaaaaa tu vida y despues el fic :)

Ahora siiiiiiiiiiiii, resiste <3
Sos una yegua futura, una yegua! Hiciste que se me retorciera todo el corazón con la forma en la que empezó el capitulo :(
Que necesidad hay de que mi pobre San sufra tanto? :( :( :( :( :(
Britt es una genia! Ella está ahí y la apoya, y tambien sufre una banda viendola así :(
Ay Futuraa, maltatadora de personajes y Sofis(?
Quiero abrazar a Britt, mucho mucho. Necesito sacar al personaje a la vida real y abrazarlo u.u

Sam – Miro sus manos juntas - ¿Qué se supone que tengo que hacer? – Pregunto mirándola.
Emily – Primero que nada… Saber que no estás solo… Yo voy a ser tu amiga – El joven sonrió – Y voy a encargarme de hacerte sentir que perteneces.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Samily<3
Me gusta, me gusta, me gusta, mucho, mucho, mucho, ME ENCANTA!
Muchas cursilerías juntas :P Jajajaja Esta pareja la re veo, super cursi pero a la vez re sufrida..
Igual, noseee.. Necesito ver más :D :D :D Ay futura, quiero que sea viernes ya! Jajajaja
No querés hacer excepcion y actualizar antes? :P
Che, Emily no lo conocía desde antes? Porque el no era amigo de San?
Y para.. otra cosa! Como va a ser la relación entre Sam y Samantha? Osea.. el va a aceptar todo super bien el hecho de que sea una hermana o va a tener algún problema?
Ayyyyyyyyyy estoy llena de dudas u.u Hacía mucho que  no me pasaba esto xD

Sabés que, a Tina y a Kurt siempre los ví como si fueran los más fieles y los que son verdaderamente amigos y siempre van a estar.. Obviamente después de Blaine! Aunque Blaine, ahora está medio como que en la nada pobresito u.u
Me gustaría mucho ver a una Tina con hijos, pero no logro imaginarla :P
Cheeeee, siento que me dejaste re olvidado a Puck en estos capitulos...
Bebé Quick para cuando? :D

Y esa escena Brittana.. Son tan perfectas, wankys, cursis, lindas, tiernas! Tan.. Todo!
El amor que se tienen es increible! Solo ellas pueden demostrarlo así!
Loca, solo vos podes escribir asi! Sos una geniaaaaaaaaaaaaa!
Estoy super contenta que haya despertado, y que hayan podido tener esta conversación (con tantas cursilerías incluidas jaja)
Leer estas escenas así, es el equivalente a 10 barras de chocolate grandes de Cofler aireado o de Milka :P Jajajajajajajajaja Tenía que decirlo Jajajaja pero es la posta, todo muy dulce, glucosa por todos lados!


"OJO PENDEJA CON PONERTE EN PEDO QUE SOS CHICA TODAVIA." Bla, bla, bla.
Futura, vos leíste como es mi apellido? Tenés idea de que ascendencia es? Ucrania, Rusia, Polonia..
Futura, el alcohol está en mi sangre xD

Bueno futura, te cuento un taach.
No paro de decir estupideces, porque necesito flashearla un poco, y descargarme.. Me vas a tener bastante poco en las proximas semanas por acá así que necesito decir todas las estupideces ahora xD Jajajaja nah, saliendo un poco de la joda, voy a andar poco por aca.. Ando con algunos problemitas de salud y de la cabeza con todas mis locuras :P Y tambien con el cole.. Así que pretendo alejarme de todas las locuras un poco y pisar el freno para volver a posicionarme y arrancar devuelta :) Necesito un descansito de todo, porque las cosas no están yendo muy bien.. Pero che, obvio que voy a andar leyendote como sea :P
Osea, HMC sin una Sofi que lo lea, no es HMC :P Jajajajajajajaja

Futura de mi alma, sigo intrigada de saber quien es tu amor, porque todavía no se xD Jajaja pero cuando vuelva o si me conecto y te engancho por Tw, hablamos y te cuento lo que te iba a contar yo..
Abrazo gigaaaaaaaaante, y nos leemos pronto! :)
Te quiero muchisimo genia :)
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Miér Oct 23, 2013 6:31 pm

Llevo tiempo leyéndote pero no comentaba. Hoy no me "RESISTÍ" y lo hice.

Sinceramente escribes hermoso, la escenas Brittana son cautivantes y mágicas. Este es unos de los mejores fics que existen y es desesperante esperar tus actualizaciones. Pero aun así cada espera vale la pena!

Felicidades vecina!

Aquí tienes otra fan!


Besitos.
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Miér Oct 23, 2013 9:02 pm

Tarde, tarde, tarde... Pero prometido :)

Estoy MUERTA. De enfermera hasta hace un ratito. Como que la re extraño, demasiado.

Disfruten los avances, es un capitulo lejos HERMOSO.

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 0c4320_capitulo 67

Escena 1


Ella despertó y supo al instante que estaba siendo observada… Sonrió al ver los ojos oscuros sobre su rostro, no dijo nada por varios minutos… Solo disfrutando del puente de miradas que tantas sensaciones supo y aun sabe despertar. Observo en un momento una mueca de dolor y decidió hablar.

Brittany - ¿Estas bien? – Pregunto despacio.

Santana – Claro que si – Mintió - ¿Cómo dormiste?

Brittany – No era difícil darse cuenta que la morena no decía la verdad – Bien… ¿Descansaste?

Santana – Si… - Respondió entrecerrando los ojos de dolor.

Brittany - ¿Hace cuanto que me estabas mirando?

Santana – Un ratito - Respondió escaneando su rostro con la mirada - ¿Me das un beso?

Brittany – Sonrío y se inclino hasta los labios de la morena – No me mientas – Susurro sobre sus labios – A mi no.

Santana - ¿Pero me das un beso? – Pregunto  sonriendo.


Escena 2

Mike – Ella es quien mas nos necesita… En este momento mas que en cualquier otro.

Kurt – Ella va a estar bien – Dijo llevándose la taza a la boca – Esta bajo las mejores manos – Todos sonrieron – No me refiero a mi.

Holly – ¿Hablas de Ángel? – La familia la miro confundida.

Kurt – Hablo de Ángel.

Brittany - ¿Quién es Ángel? – Pregunto confundida e intrigada.

Puck – Vos – Respondió mirándola.

Brittany - ¿De que hablas?


Escena 3


Santana - ¿Sammy?

Brittany – Con Blaine – Respondió yéndose una vez más hacia el cuello - ¿Va pasando?

Santana – Sonrió con los ojos cerrados – Si… - Dijo casi en un susurro.

Brittany – Se acercó buscando su mirada – Te amo mucho ¿Sabias?

Santana – Abrió los ojos y sintió estremecerse al ver la mirada celeste – Si lo se… - Entrecerró los ojos  - ¿Estuviste llorando? – Pregunto preocupada.

Brittany – Salió de encima de la morena  y se recostó a su lado – No.

Santana – Me estas mintiendo… ¿Qué paso?

Brittany -  Nada… - Dijo con las mejillas coloradas - ¿Te puedo dar un beso?

Santana – No – Respondió ofendida – No me mientas… A mi no.

Brittany – Respiro angustiada – Ángel.



"De todos los ángeles el mas lindo, de todos los ángeles el mas deseado, de todos los ángeles... El único"
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por FaaNyy Miér Oct 23, 2013 10:15 pm

Ola Flor!!! geniales los avances la verdad ya quiero leerlo lo malo que me tego que esperar hasta al lunes, Britt y San tan lindas como siempre y toda la familia preocupada y ayudandolas.
Espero que estes bien un abrazo, espero ser la primera en dejar comentario jeje aunque siempre me ganana ahora si me despido [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 1206646864 
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Jue Oct 24, 2013 12:32 am

Florr ansiosa al viernes!! aun no la termino pero ya cuando la tenga lista te la paso!! me facinoo!! conoces el tema angel de rata blanca???? escuchalo viene justo para el cap si te gusta besitos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por monica.santander Jue Oct 24, 2013 12:50 am

Que llegue el viernessssss!!!!!!!!!
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!![Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 2414267551 
Besos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Vie Oct 25, 2013 8:42 pm

Vieron cuando el día esta lleno de emociones extremas? Bueno, así.

Primero que nada, a pesar de la felicidad de estos días hoy recibí una mala noticia. Una amiga me necesita y me entere hace unas horitas nomas. Asique lejos no puedo contestar los comentarios... Un bajón de verdad. Solo que futura, me importa poco cuan ucraniana seas, sos chiquita no te pongas en pedo ¬¬

Las buenas noticias. Tengo novia. Novia estas leyendo esto, te amo princesa. Gracias por bancar mi locura, imaginación, sacadez y bueno... Esas cosas de mi que ya conoces. Feliz 25... Alto 25 no?
Es lectora chicas, mi novia... La conocí gracias HMC. Es una historia muy impactante para las dos.. Sale Fic. Pero en serio les digo, mejor no me hagan hablar de ella porque HMC queda corto.

F&F


Ahora, HOY. Es un capitulo que tiene algo de especial, Tatymm vuelve a estar en HMC! Muchas gracias por participar, me encanta cuando entre las dos hacemos el Fic, te quedo hermoso amiga! Disfrutenlo chicas porque la verdad... Es destino, es a veces demaciado sorprendente.


En fin, nos leemos el miercoles. Para, para para...

Wankyavances?[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 2113258990 

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 F75138_capitulo 672




Todos sentimos
que tenemos un ángel guardián,
ese que nos protege,
ese que nos guía.

Todos creemos
en ese ángel,
cuando la oscuridad acecha,
y el miedo nos persigue.

Todos confiamos
en nuestro ángel
lleno de luz,
lleno de vida.

Pero hoy, mi ángel
dejo de ser una fantasía,
mi ángel se convirtió
en la mujer de mi vida.

Aquella capaz de salvarme
con tan solo una palabra,
aquella capaz de sacrificar
su vida, por la mía.

Aquella con valor y valentía
lucha contra el terror y la agonía,
aquella capaz de hacerme feliz
por el resto de mis días.

O mi querido ángel
de ojos azules,
mi pilar de esperanza,
la luz de mi vida.

El tiempo se me hace corto
estando a tu lado,
las palabras son escasas
para decirte cuanto te amo.

Quiero que sepas
que siempre estaré contigo
amándote, junto al ritmo
de mis latidos.

Gracias por aparecer en mi vida,
mi ángel guardián,
mi estrella de guía,
tú, la mujer de mi vida

***

Había pasado muchos años de su vida queriendo vengarse y recuperar su libertad. Paso mucho tiempo alimentando el dolor, queriendo por la fuerza arrebatar a otros lo que le sacaron a ella. Sus pensamientos se fundaron creyendo que una vez que lo hiciera podría vivir en libertad… Como si su alma dependiera de la ira. El dolor y el pasado fue un fastidio pero también fue un veneno… Borro la sonrisa… Borro la felicidad… Y Borro el futuro.

Es difícil en ese momento ponerse a pensar ¿Cómo y cuándo fue que cambiaron las cosas…? ¿Cómo y cuándo fue que la luz reapareció en medio de la oscuridad? ¿Cómo y cuándo fue que la tempestad se despejo haciéndose presente la claridad? ¿Cómo y cuándo fue que se formó  sonrisa? ¿Cómo y cuándo fue se eligió la felicidad? ¿Cómo y cuándo fue que se escribió un fututo? Es difícil pensar con exactitud las respuestas a ¿Cómo y cuándo?

Pero ella solo sabe que basta con abrir los ojos todas las mañanas para saber que por más de que esas incógnitas no tengan respuesta… Hay una que si… ¿Quién?

Brittany Pierce, una rubia de apenas veinte años fue el antídoto para el veneno del pasado. Esa hermosa joven que con su simple existencia y muchos meses sin presencia, logro salvar el alma perdida… La responsable de la sonrisa, la felicidad y el futuro.

Mucho más increíble fue aun saber que el amor reciproco también significaba antídoto. Quizás mucho más importante que todas las misiones, objetivos y barreras que se cruzaron por su vida… Nunca ninguna superaría la satisfacción y el honor que significo ser la persona que devolvería la vida Brittany Pierce.

Santana cree que nunca va a poder expresar en palabras el significado de Brittany en su vida… Ella sabe que Brittany no necesita que lo diga… Pero Santana aun pelea en su interior por encontrar una palabra que exprese su aparición en la vida… Si tuviese que responder ese ¿Quién? No respondería con un nombre… Diría Ángel.

Lo diría porque tiene muchos… Pero de elegir uno… Abriría los ojos y en ese momento si diría… Brittany.

De todos los ángeles el más lindo, de todos los ángeles el más deseado… De todos los ángeles el único.

Ella despertó y supo al instante que estaba siendo observada, sonrió al ver los ojos oscuros sobre su rostro, no dijo nada por varios minutos… Solo disfrutando del puente de miradas que tantas sensaciones supo y aun sabe despertar. Observo en un momento una mueca de dolor y decidió hablar.

Brittany - ¿Estas bien? – Pregunto despacio.

Santana – Claro que si – Mintió - ¿Cómo dormiste?

Brittany – No era difícil darse cuenta que la morena no decía la verdad – Bien… ¿Descansaste?

Santana – Si… - Respondió entrecerrando los ojos de dolor.

Brittany - ¿Hace cuánto que me estabas mirando? – Pregunto mientras acariciaba su mejilla.

Santana – Un ratito - Respondió escaneando su rostro con la mirada - ¿Me das un beso?

Brittany – Sonrío y se inclinó lentamente hasta los labios de la morena – No me mientas – Susurro sobre sus labios – A mí no.

Santana - ¿Pero me das un beso? – Pregunto  sonriendo totalmente perdida en su presencia.

Brittany – Rozo sus labios contra la comisura de los labios de la morena – Decime la verdad.

Santana – Sabes la verdad – Dijo con los ojos cerrados – Me duele todo… No descanse nada… Y hace horas que te estoy mirando – Hizo una pausa – Ahora… ¿Me das un beso?

Brittany sonrió victoriosa y se alejó mirando sus ojos. Brittany pudo ver el brillo en su mirada, abrumada de devoción, deseando su boca con locura. Santana descendió la mirada de los ojos a los labios, relamiendo los propios de solo pensar lo que sentiría al besarla.
Brittany busco su mirada  y al encontrarla descendió hasta los labios de su morena. Santana se quedó prácticamente sin aire en un beso pequeño de tormentas grades. La rubia abrió su boca  resbalando los labios unos sobre otros… Tomando despacio cada uno de ellos.

Brittany – Sos hermosa – Susurro entre besos.

Santana – Se alejó un segundo respirando entrecortadamente con los ojos cerrados – No te das una idea lo que espere por ese beso – Suspiro sin aliento.

Brittany – Se mordió el labio inferior ante tanta ternura de su morena - ¿En serio?

Santana – Si mi amor…

Brittany – Se acercó besando suavemente sus labios - ¿Cuántas horas exactamente?

Santana – Siete horas y veinticinco minutos – Respondió segura.

Brittany – Sonrío percibiendo el impacto de sus besos - ¿Queres otro?

Santana – Por favor…

La rubia volvió a descender esta vez tomando más de los labios de la morena… Santana suspiro al sentir la lengua de la rubia resbalando sobre sus labios. Sin duda cada beso era nuevo y diferente al anterior, renovando una y otra vez las ganas de devorarse. Brittany permaneció con la mano en su mejilla, guiando el beso profundizando la pasión. Santana podía deshacerse en cada suspiro dejándose llevar por esa boca, por esos labios… Siempre suaves y húmedos, con simples contactos… Haciéndola sentir viva.

Brittany siguió el beso, hasta sentirla sin aire… Santana estaba prácticamente sin aire. Brittany podía sentir su cuerpo transformándose en locura, sintiendo con simples suspiros como el amor de su vida se desarmaba para ella. La rubia sonrió y corrió su boca, deslizando besos delicados por la mejilla y el cuello. Santana cerro los ojos sintiendo a su rubia intentando no solo expresar cariño sino también como caricias para calmar el dolor.

Brittany – No dormiste nada… - Susurro sobre su piel sin dejar de  repartir besos.

Santana –  Sonrió disfrutando de los besos - Ya va a pasar…

Brittany – Ahora voy por Kurt para que te pase algún analgésico – Dijo acariciando su brazo.

Santana – No los necesito – Aseguro aun con los ojos cerrados.

Brittany – Sos tan cabeza dura – Aseguro besando su mejilla – Enserio San… Quiero que descanses – Susurro mirando sus ojos – Necesitas descansar mi amor ¿Puede ser?

Santana – La miro y esa carita era la única capaz de convencerla, se mordió el labio mirado sus ojos – Si – Susurro asistiendo – Puede ser.

Brittany dejo un último beso en los labios de la morena y se levantó… Camino por la gran habitación hasta la cuna que Sam había construido para su hermana. La alzo para luego comenzar a repartir varios besos y abrazos con su hija. Sin duda la pequeña adoraba a su madre… Brittany sentía un lazo especial con la pequeña… La había conquistado por completo a pesar de que en el pasado nunca creyó poder tener a un bebe en sus brazos.

Después de varios mimos, la rubia llevo a Sammy hasta Santana para que la morena pudiera estar cerca de su hija. La sonrisa de Santana al poder tocar a la pequeña sin duda derritió a Brittany. La rubia quedo parada a un lado de la cama, observando las miradas compartidas entre Sammy y Santana. Ella intento no emocionarse pero era imposible, Santana se desvivía a cada segundo por esa nena… La mirada de Santana se convertía en algo diferente y especial cuando sobre ella estaba Samantha.

***
Solo un día paso desde que la voz de la morena reapareció en el grupo y el ambiente cambio por completo… Parecía como si los buenos viejos días volvían despacio y con alegría.

Quinn y Puck sabían que faltaba poco para el nacimiento de su hijo… La tranquilidad de saber que todos estaban a salvo era el punto de partida, como para poder disfrutar los últimos momentos del embarazo.

Mike y Tina luego de la humillación de Jesse, se dedicaron a afianzar y reforzar el amor que se tenían. Esa conversación no les dio otra cosa más que fuerza, sabiendo que lo que son es a causa de lo que sienten y del futuro que comenzaron a escribir juntos el día en que dijeron “Acepto”.

Blaine y Kurt pasaron los peores días recordando la actuación de Blaine frente a Jesse. Había sido un momento muy difícil para su relación pero también la prueba que se necesitaba para demostrar lo que son capaces de hacer por defender lo que sienten. Kurt también se hizo cargo de la salud de la familia… Ahora y después de mucho tiempo podían decirse a la cara cuan orgullosos se sentían de la persona que amaban.

Holly y Mr. Schue decidieron ponerle título a la relación. A pesar de los años al fin llego el amor, esa relación creo demasiada felicidad en la franja etaria más joven de la familia. Sin duda para los más jóvenes… El titulo era muy parecido y casi igual al de paternidad. Las dos personas más grandes del grupo, aquellos que para todos y cada uno de los chicos… Significaba mama o papa.

Algo nuevo y sorprendente apareció el día que volvió Santana, no solo el rescate… Sino la aparición del ultimo  elegido… Sam Evans. Ese perdido joven rubio encontró una nueva familia, lo hacían sentir a gusto y tendieron más que una mano para sobrepasar la situación de dolor. Pero algo llamo la atención del joven Sam y eso era una morena de ojos negros. Desde su primera charla, Samuel no pudo sacar los ojos de encima de la más pequeña del grupo, desde que la conoció supo que caería rendido a sus pies. Pero por el momento se dedicaba a conocerla... Puede que haya estado dormido mucho tiempo pero el aún era todo un adolecente.

Todos estaban desayunando y charlando tranquilos en el comedor de la mansión, desde que despertó Santana las caras habían sido diferentes. Las sonrisas reaparecieron siendo espontaneas y verdaderas. Todos quedaron algo sorprendidos e intrigados cuando de repente Brittany apareció en el comedor limpiándose varias lágrimas.

Blaine – Britt ¿Todo bien? – Todos instantáneamente se dieron vuelta para mirarla.

Brittany – Se apoyó sobre la encimera – Si…  – Pudo decir.


Puck – Se levantó y camino hasta ella – Mírame… ¿Estas bien? – Pregunto preocupado buscando su mirada mientras tomaba sus manos.

Brittany – No… Es decir si – Susurro entre lágrimas.

Puck –  ¿Pasa algo?  – Pregunto susurrando.

Brittany – Es que… Santana – Dijo entrecortadamente – Santana está feliz – Hizo una pausa mientras Puck quitaba las lágrimas – La vi recién con Sammy en la cama… La nena le apretó el dedo… Y… Y… Santana sonrió.

Tina – Sonrió junto con el resto de la familia – Britt… No llores – Miro a Quinn algo sensible
por el embarazo – Q… Vos tampoco – Todos rieron pero vio a alguien más - ¡Kurt!

Kurt – Perdón – Dijo llorando.

Mike – Tomo la mano de su esposa – Te quiero ver sensible cuando estés embarazada.

Tina – En tus sueños – Dijo sacando rápido la mano.

Mike – Si…. Si pero bien que te gusta cuando te...

Emily - ¿Cómo despertó Santana? – Pregunto interrumpiendo a Mike.

Brittany – Respiro calmando la emoción – No descanso bien.

Holly – ¿Dolor? - Pregunto mientras servía una taza de café para el profesor.

Brittany – Si – Respondió mientras Puck y Blaine la abrazaban.

Kurt – Ahora le paso más analgésicos.

Brittany – Si era lo que iba a pedirte…  - Comento sonriendo a ver a sus amigos mimándola -
Ella no quiere es demasiado cabeza dura.

Sam – Algunas cosas no cambian – Comento preparando una tostada con dulce.

Mr. Schue – Eso dije desde un principio – Agrego sonriendo  - Muy principio.

Mike – Y nunca voy a dejar de agradecerle lo que hizo por nosotros – Comento chocando la taza con el hombre.

Quinn – Se acercó Abrazando al profesor - No podría estar más de acuerdo con Mike.

Mr. Schue – Bueno… - Dijo mirando sus pies – La esencia no cambia pero los fantasmas asustan.

Sam  – Con una familia tan linda creo que es imposible  - Todos lo miraron sonriendo – Lo
digo enserio… - Agrego poniéndose colorado – Hace ocho días que los conozco y no tengo palabras para agradecer… Realmente aún no se muchas cosas pero solo saber que estoy con ustedes – Todos compartieron miradas de cariño – El amor que se tienen y la contención que me brindan… Lo hace todo más fácil.

Brittany – Ya te lo había dicho… Sos una bendición para esta familia.

Puck – Britt tiene razón… Desde que llegaste todo fue mejor – El joven sonrió mirando a toda la familia – Vamos a superar esto juntos.

Emily – Juntos – Agrego mirando a Sam – Pareciera que los buenas días están volviendo.

Quinn – La morena pequeña tiene razón – Dijo sonriendo – Ahora… Sé que tuvimos un mal rato – Todos la miraron – Pero tratemos de concentrarnos en la recuperación de Santana.

Mike – Ella es quien más nos necesita… En este momento más que en cualquier otro.

Kurt – Pero ella va a estar bien – Dijo llevándose la taza a la boca – Esta bajo las mejores manos – Todos sonrieron – No me refiero a mí.

Holly – ¿Hablas de Ángel? – La familia la miro confundida.

Kurt – Hablo de Ángel.

Brittany - ¿Quién es Ángel? – Pregunto confundida e intrigada.

Puck – Vos – Respondió mirándola.

Brittany - ¿De qué hablas?

Blaine – Sonrió y camino hasta la rubia – Cuando Sam y Santana llegaron… Nosotros fuimos atenderla a su habitación ¿Te acordas? – Su amiga asistió – Santana empezó a hablar y creímos que estaba delirando.

Kurt – Pero no estaba delirando – Dijo con una sonrisa.

Holly – Ella pedía por Ángel – Hizo una pausa para no emocionarse – Su Ángel.

Puck – Nosotros intentamos preguntarle y averiguar de qué se trataba… Entonces le preguntamos ¿De qué Ángel hablas?

Blaine – Ella respondió el único… - Miro a Kurt y este corrió la vista sonrojado – Y nosotros le preguntamos  más sobre ese Ángel… Le pedimos que nos hablara de él... Solo para distraerla e ignorar el dolor.

Brittany - ¿Y qué dijo? - Pregunto entrecortadamente mirando a sus amigos.

Holly – Ella dijo que por el ángel que está a su lado descubrió que el amor tiene una razón para brillar.

Kurt – Estaba desangrándose en nuestras manos – Dijo mirándola – Pero no podía dejar de decir… Que ese Ángel es que guía a su corazón.

Puck – Entonces le pregunte si estaba enamorada… Sabiendo de antemano la respuesta – Dijo sonriendo.


Blaine – Ella nos dijo que es más que estar enamorada… Ella dijo que ese ángel fue el que
Rachel puso en la tierra solo para ella.

Kurt – Ella dijo que se trata de un alma inmortal en el cuerpo de una joven – Índico sonriendo.

Puck – Un alma hermosa… Sensible… Sincera y mágica.

Blaine - Dijo que habla por sus latidos y que con solo pensar en su existencia logra sentir su pasión – Comento mirándola – Con solo pensar se puede perder en el fuego de su amor.

Puck – Dijo que  puede volar con ella y ver el cielo en sus ojos… El cielo que crearon juntos.

Holly - ¿Hace falta que de diga el nombre que nos respondió cuando le preguntamos de quien se trataba?


***

Santana recibió sus analgésicos y durmió agotada sobre su almohada. Kurt pasó más de cinco horas curando sus heridas y revisando que no haya ningún signo de infección. Los disparos y latigazos mejoraban con el pasar de las horas y pero la recuperación era lenta y a veces agotadora.

Los turnos quedaron igual que siempre y los responsables cumplieron con sus horarios. La familia quedo un poco conmocionada después de la conversación que se llevó a cabo en el desayuno… Sobre todo la rubia de ojos celestes… Que desde que supo las declaraciones de Santana no había parado de llorar.

Todos se encontraban en la sala tomando café recién hecho para pelear contra las tormentas de frio, que no cesaban fuera de la montaña…

Quinn - ¿Cómo está? – Pregunto al ver entrar a Kurt.

Kurt – Camino y se sentó en el sillón junto a Emily – Mejor… Mucho mejor – Sonrió al ver a Sammy sobre los brazos de su Tía - Y vos estas cada día más linda.

Emily – ¿Le hablas a Sammy o a mí? – Pregunto ofendida.

Sam – No creo que haga falta que lo preguntes – Respondió desapareciendo de la sala.

Quinn - ¿Acabo de escuchar lo que escuche? – Rápidamente Emily se encendió en rojo y desapareció dejando a Sammy en brazos de Blaine.

Tina – Creo que si… - Respondió sonriendo.

Mike – Dios mío… ¿Santana despertó? – Pregunto sirviendo café a el profesor.

Kurt – Si… Ya podes ir Britt – Dijo al ver que la joven seguía conmocionada.

Brittany – Se levantó y dejo un beso en la mejilla de su amigo – Gracias.

Entro en la habitación escuchando a Santana quejarse de dolor… Camino lentamente y se arrastró por la cama mirando las heridas un poco menos revolucionadas.

Brittany – Se recostó a su lado y la morena abrió un ojo como si estuviese espiando – ¿Duele? – Santana asistió con la cabeza - ¿Mimos? – La morena asistió sonriendo.

La rubia corrió su cuerpo para quedar encima de la espada de la morena y sin tocarla… Comenzó a despejar el pelo con suavidad hacia un costado. Santana respiro profundamente sintiendo alivio cuando los labios de la rubia rozaron su hombro… Sintiendo el camino lento y suave de besos por su piel hasta su mejilla… Una y otra vez cesando el dolor con caricias.

Brittany – Sonrió sobre la piel de la morena - ¿Dormiste?

Santana – Cerro los ojos sintiendo las caricias cada vez más profundas – Algo… ¿Dónde están todos?

Brittany – En la biblioteca – Respondió mordiendo suavemente el hombro de la morena – Están tomando café… Charlando y leyendo.

Santana - ¿Sammy?

Brittany – Con Blaine – Respondió yéndose una vez más hacia el cuello - ¿Va pasando?

Santana – Sonrió con los ojos cerrados – Si… Va pasando  - Dijo casi en un susurro.

Brittany – Se acercó buscando su mirada – Te amo mucho ¿Sabias?

Santana – Abrió los ojos y sintió estremecerse al ver la mirada celeste – Si lo se… - Entrecerró los ojos  - ¿Estuviste llorando? – Pregunto preocupada.

Brittany – Salió de encima de la morena  y se recostó a su lado – No.

Santana – Me estas mintiendo… ¿Qué paso?

Brittany -  Nada… - Dijo con las mejillas coloradas - ¿Te puedo dar un beso?

Santana – No – Respondió ofendida – No me mientas… A mí no.

Brittany – Respiro angustiada – Ángel.

Santana – Entrecerró los ojos no entendiendo nada - ¿Qué? – Pensó unos segundos y recordó – Oh… - Murmuro sonriendo - ¿Pero porque lloras?

Brittany – No sé – Dijo angustiándose más – Es que…. Sos muy buena conmigo – Pudo decir entrecortadamente – Los chicos me contaron y… Y me emocione nada más – Se limpió las lágrimas.

Santana – Contame que sentís – Pidió mirando sus ojos en lágrimas.

Brittany – Espero unos segundos intentando encontrar las palabras sin abandonar sus ojos-  No podes ser tan dulce y decir esas cosas me hace… Me hace volverme loca de amor por vos – Dijo llorando con las mejillas enrojecidas – Todo lo que decís y lo que me demostras día a día… No se… Es demasiado… Y Nunca pensé que mi vida sería así – Hizo una pausa respirando – Y con todas las cosas que pasamos… No pensé nunca se seria alguien a quien una persona como vos pudiese enamorarse – Santana sonrió escuchándola – Es solo que en tu peor momento… Te estabas muriendo y no te importo nada… Solo hablabas de…

Santana – Mi ángel – Dijo interrumpiendo – Lo sos mi amor.

Brittany – Sonrió emocionada al sentir la mano de su morena entrelazando la suya – Lo soy.

Santana - Hay algo que quiero decirte…

Brittany - Decime – Susurro entre lágrimas.

Santana – Las siete horas y veinticinco minutos que estuve mirándote… Estuve pensando en ese recuerdo… Pero no lograba verlo con claridad hasta recién.

Brittany - ¿Y ahora? – Susurro acercándose.

Santana – Cerro los ojos sintiendo maratones en su corazón – Ahora lo veo, lo siento.

Brittany – Te amo…  - Susurro chocando sus frentes.

Santana – Te amo – Respondió volviéndose loca de amor.

Brittany – Sonrió sintiendo la mano de Santana quitando sus lágrimas  - Yo también tengo que decirte algo.

Santana – Decime mi amor – Susurro en un suspiro.

Brittany – Me entere que están dando una recompensa – Santana la miro confundida – Por un ángel caído del cielo – La morena sonrió emocionada – Pero no te preocupes – Dijo intentando calmarla – No le dije a Dios que te encontré…


Gracias Tatymm:=|: 
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por lexis17 Vie Oct 25, 2013 9:22 pm

Awwwwwww capítulo súper tierno lleno de mucho amor q hasta empalaga pero no cansa, la brittana son únicas y especiales y creo q cuando encuentras a esa persona q ama muchísimo sientes q las planes no alcanzan ya pero siempre puedes demostrarlo y a veces eso no es suficiente pero el estar juntos es lo mejor y disfrutar de ese amor como estas chicas lo hacen. Que genial que la familia ya este bien emocionalmente hablando y q sam también se sienta bien con ellos
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 4 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.