Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Topeba1011%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Topeba1019%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Topeba1011%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Topeba1024%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Topeba1027%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Topeba108%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

+31
Nadezgleek
karla ruiz
Filomena!
Faa.-
Vero96
3:)
aleSBQRnayaholic
facot
¡Fer Brittana4ever!
Claru!
sweet lady kisses
macuca
dannyrod8720
Vn-Hide
Pame_21
Tat-Tat
lexis17
LauritaSuarez13
micky morales
Sara Pinel
BeelSeitz
heathermylove
Jane0_o
f_snix
Flor-Gleek
Soffi.Snixx
raxel_vale
tatymm
FaaNyy
Ali_Pearce
monica.santander
35 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Miér Nov 06, 2013 9:17 pm

flor me encantan los adelantos!! y felicitaciones por tu logro nuestra futura enfermera perfeta!! yo tmb te amo amiga jaja el fic no unio en amistad!!! que paso en la escena final siempre me dejas con la intriga ajjajajaja besitos hasta el viernes!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Ali_Pearce Miér Nov 06, 2013 10:32 pm

Ese extraño momento en el que me doy cuenta de que me perdí un capítulo (EL CAPÍTULO) y que además llego justo para los avances... :$ soy la peor lectora del mundo T-T  ¡Pero regresaron los días húmedos Flor! xDD 


Me gusta la forma en que Hold Me Close...que fue escrito en otra época, está actualizado...lo digo porque hablan de la navidad y la navidad (al menos es mi país) está cada vez más cerca *-* 

La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas… La generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante…


Flor nos ama chicas y nosotras amamos a Flor por darnos HMC que no es solo una historia...tu lo sabes, has puesto todo en esto y nosotras aprendemos de cada frase, cada palabra, cada introducción. ¿Sabes? no es necesario para HMC o para Flor un premio como el FF del año o la escritora del foro, para nosotras está es la mejor historia porque no es solo un relato que sale de tu cabeza y que plasmas en el foro.


[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 2145353087 yo no se tu, pero ya quiero que sea viernes...por cierto FELICIDADES, a mi aun me quedan como 2 años y medio de dientes y pacientes :$ pero es lo que hay xDD

Un abrazo...y hasta el viernes MI querida Flor!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Soffi.Snixx Jue Nov 07, 2013 1:48 pm

Future wife of my life(?
Pasaba un ratintin nomás, pero no a comentarte capis ni avances, ni nada..
Ya voy a tener más tiempo y concentración para eso xD Pero igual, sabés que te leo :P Igual, si mis calculos no me fallan para principios de diciembre o fines de noviembre ya estoy comentando como normalmente lo hago xD Pero esque, ay futura, ay futura.. todas me estan pasando :P
En fin, a lo que venía!

Como se que sos Flor.. Más bien, flor de colgada, y supuse que ni habras visto que te escribí un twitt y que ni siquiera viste los resultados de los FF,  vengo a perder mi preciado tiempo acá, para felicitarte por haber ganado con LQNV por One-Shot..
Admito que no quede conforme con los otros resultados, pero bueno.. Cosas que pasan.
Aunque no hayas ganado como autora y/o mejor fanfic Brittana, para mí, y creo que para la mayoría de nosotras siempre vas a ser ganadora, tanto vos como el fic :)
Por que genia, sos la mejor escritora, cofcofcofYoTuMejorYPreferidaLectoracofcofcof y HMC, lo mejor de todo lo mejorcito(? Osea, lo más mejor de todo u.u Y estem.. no me enojaría si actualizas mas de una vez por semana.. o más adelantos.. ;)  ;)

Bueno futura de mi aaaaalma, eso solito :)
Ya perdí un ratito de tiempo acá, y tengo libros que me esperan para luego rendir finales, y materias que no me tengo que llevar xD
Te mando un super abrazo, y felicitaciones por LQNV, y aunque no hayas ganado en las otras, vos sos nuestra ganadora :) Te quiero futura, y espero que estees super bien y te esté yendo bien con los parciales!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Invitado Jue Nov 07, 2013 5:55 pm

ahhhhh que lindo, hola flor, me encantó el avance se ve que sera adorable el capitulo, jajajajaja si que eres colgada me mori de la risa con eso que pusiste alla arriba... hasta el viernes, te quiero mucho! [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 918367557 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Vie Nov 08, 2013 6:36 pm

APA

Les cuento… Hoy entro en la cuenta para actualizar, simultáneamente que abro el Tw y el ask ¿Para qué? Resulta que recibí banda de mensajes por distintos medios diciéndome cosas sobre una votación o algo así. La votación del Fic Brittana. El tema está en que todas están indignadísimas y muy enojadas porque supuestamente dicen que se hizo fraude… Que se engañó en los resultados y los moderadores del foro se dieron cuenta y no hacen nada.

A ver, primero que nada… Calma leonas.

Yo no tengo fans, admiradoras y tampoco soy escritora. Yo tengo amigas, compañeras y soy Flor. HMC no es un Fic o una historia. HMC es mi imaginación y mi historia.

Desde hace ya diez meses, estoy compartiendo HMC con todas ustedes y la verdad que logre no solo mostrarles mi mente sino también entrelazar mi historia con la de ustedes… Identificarnos juntas, parecernos. Compartí mis pensamientos, sentimientos, percepciones y mi forma de ver el mundo… Pero siempre me impacto como ustedes recibieron la historia, siempre me emociono y movilizo ver como esto logro transformar y mejorar la vida de ustedes.

Ese, es el mejor premio que puedo recibir.

Saber que no escribo en vano, saber que ayudo.

Escribir hoy para mí, significa un acto de Buena Fe y eso en mi vida no implica otra cosa más que humildad. Actos de buena fe, silencio. Si alguien me pregunta si quería ganar, probablemente le diría que sí porque sé que eso abre las puertas a que llegue a más gente, más chicas que están como yo lo estaba hace mucho tiempo o están como estaban ustedes hace diez meses. Esto es algo que lo construimos juntas, esta es la necesidad de un corazón escondido y loco por ayudar… Es la historia de un corazón que lo logro y hoy, está feliz.

Lo logre. Como Santana va a decir en unos meses.

Si se engañó, realmente no lo se y no me importa. No debemos acusar sin saber.

Me importa poco si se engañó, almas sin valores hay en todos lados. Me importa poco si se ganó o perdió, los mejores premios ya son míos. Me importa poco todo, porque importa mucho más  el tiempo, las oportunidades y las palabras. Me importa poco, porque no es otra cosa más que un acto de inmadurez de aquellos que prefieren el ego y el reconocimiento… Mientras este bajo el silencio ayudando a corazones ájenos, soy feliz. Me importa poco, porque vivo al filo de la vida y la muerte todos los días. Soy testigo de ojos jóvenes, recién nacidos… Luchando por vivir, sabiendo que por más que luche... Se va a morir. Soy testigo del abandono a personas buenas e inocentes, soy testigo del hambre y la pobreza, soy testigo de la garra de una madre por mantener vivo a su bebe… Soy testigo de mucho y hoy una votación… Me importa poco.

Soy testigo de su cariño, afecto, apego, identificación y hermandad. Soy privilegiada… Oídos de historias que agrandan mi corazón y me llegan de admiración. Soy solo una chica que hoy, después de diez meses… Puede decir, que gano. Gano amigos, amor, valores y experiencia. Estoy demasiado completa y lista para seguir, luchar y resistir.

Gracias por ser guerreras, defenderme y hacer escuchar su voz… Valores que desde el principio de esta historia estamos compartiendo. Gracias por no quedarse de brazos cruzados y enfrentar un mundo violento que puede lastimar, gracias por ser valientes y demostrarme que a pesar de todo almas blancas, todavía hay. Gracias por enseñarme… Todos los días, todo el tiempo. Gracias por querer entregarme ese premio y reconocimiento, sé que realmente lo querían y no se preocupen que los mejores premios ya son nuestros y créanme… Son invaluables. Es un gesto hermoso el de ustedes, las aprecio mucho. Jamás voy a dejar de agradecer por confiar en mí y compartir sus vidas conmigo… Es un honor para mí tener la capacidad de ayudarlas.

Ustedes, hacen de mi vida todos los días algo increíble.

No nos convirtamos en aquello que luchamos por no ser, ignoremos la mala onda… No se prendan.  El bien fue siempre la opción correcta, el mal siempre estuvo presente… Pero siempre, gana la opción correcta y esa fue, es y será siempre… Mi opción.  


Somos Brittany y Santana.
Somos Quinn, Mike, Tina, Puck, Kurt, Emily, Blaine y Sam.
Somos amigas, pero hermanas
Somos una generación de elegidas
Somos Líder y Esperanza
Somos William, Elías, Helena y Holly.
Somos Marley, somos Jake.
Somos Samantha e Isabel.
Somos Joaquín y Ailed.
Somos los trillizos y los mellizos.
Y somos Luz. La ultima por conocer.
Somos historias separadas de destinos unidos que buscan hacer el bien.
Juntas, somos HMC.

Muchas gracias de verdad, muchas gracias por todo.



[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 456bed_capitulo 69

Esa mañana la rubia despertó más temprano y fue directo a ducharse, estaba un poco más tranquila. Los últimos días habían sido más que hermosos, con el festejo de los dos meses de Samantha y la recuperación de Santana todo era más que felicidad. Brittany repasaba las últimas semanas y realmente habían sido momentos fuertes y difíciles de sobrepasar… Empezando por la muerte de Shelby y Dwight Evans… Hasta la tortura que tuvo que sobrepasar la morena. La rubia sabía que Jesse los estaría buscando por cielo y tierra, sabía también que eso estaba en los pensamientos de Santana… Era un momento decisivo y delicado.

Pero por el momento solo importaba la familia… Era la primer navidad… La primera junto a Santana. Sonrió mirándose al espejo y pego media vuelta para salir del cuarto de baño, pero se apoyó sobre el marco de la puerta para observar la conversación.

Santana – Y así fue como los enmascarados entramos en la mansión… Cada uno fue por su lado - Contaba a la pequeña en sus brazos – La busque por todas partes hasta que la vi… - Dijo con una sonrisa – Mami estaba hermosa Sammy… La tendrías que haber visto – Comento mientras acariciaba los brazos de la bebe – Comencé a caminar y me siguió hasta un cuarto… Y… - Freno poniéndose colorada – Esa parte no te la voy a contar… - Dijo mientras la nena sonreía – El tema es que era su cumpleaños… La parte difícil fue despedirme - Comento algo triste – Pero no importa… Porque Mama San… Le dejo un regalo y creo que a Mama Britt le gusto… Era un collar que yo tenía guardado solo y abandonado… Pero le faltaba la princesa… Asique se lo regale a Mama – Dijo contenta – Dios… Le quedaba hermoso… - Conto embobada por la sonrisa de su hija  - Todo le queda hermoso a tu Mami… - Dijo sonriente – Después de esa noche… Me tuve que ir muy… Muy lejos… Mama San tenía cosas que hacer - Comento melancólica – Pasaron muchos meses y días interminables hasta que pude volver a ver a tu Mama… Pero créeme Sammy cuando te digo que al verla nuevamente… - Hizo una pausa pensando en el momento – Dios… Verla nuevamente me lleno el corazón… Sin duda Mama San se quedó estúpida cuando la vio siempre logra enamorarme de nuevo - Beso la cabeza de su hija – Creo que son esos los mejores momentos… Porque cada vez que me siento perdida ella aparece… ¿Entendes? – La nena la miraba – Es por todo eso que te digo… Que no importa esperar… Porque eso quiere decir… Que en algún momento… El menos indicado… La luz aparece - Dijo seriamente mirando a su hija – Y cada vez que aparece brilla más que nunca… En tu corazón… - Finalizo besando la cabeza de la nena – Juro que es verdad…
Brittany – Se llevó la mano al pecho totalmente derretida de ternura – Sos… - Dijo con una sonrisa en su rostro – La cosa más dulce…. Hermosa… Y tierna que existe en esta tierra.

Santana – Levanto la vista sonrojada - ¿Escuchaste todo? – La rubia asistió – Era una conversación privada – Dijo entrecerrando los ojos.

Brittany – Sonrió acercándose a la cama – No me la hubiese perdido por nada del mundo – Agrego arrastrándose hasta la morena.

Santana –Me da vergüenza – Murmuro cabizbaja.

Brittany – La miro escaneando su rostro con la mirada – Y a mí me dan ganas de llenarte de besos.

Santana – Sonrió aún más sonrojada – ¿En serio?

Brittany – En serio – Susurro mirando sus labios -  Te amo.

Santana – La miro y beso su mejilla – Yo también  te amo.

Brittany – Deberías haber visto tu cara cuando salteaste lo del cuarto  - Dijo aportando su cabeza sobre el hombro de la morena.

Santana – Volteo mirándola con una sonrisa – Lo hice porque Sammy es chiquita.

Brittany – Claro – Dijo cabizbaja.

Santana – Se corrió buscando su mirada - No porque me olvide.

Brittany – No lo sé – Dijo fingiendo dudar.

Santana - ¿Perdón? – Pregunto ofendida - ¿Queres que te diga todo? – La rubia encogió los hombros – Discúlpame Sammy… Tengo algo que hablar con mama sobre un asunto de máscaras.

La morena le paso la nena a la rubia y esta la dejo sobre su cuna. Cuando Brittany se sentó junto a la morena… Santana se acercó a un costado del rostro para relatar todas y cada una de las acciones que se llevaron a cabo en el estudio el día de la boda de Tina. Brittany no pudo evitar sonrojarse a medida que la morena decía lo que había sucedido… Con lujo de detalles. Pasaron varios minutos en donde Santana pudo expresar con palabras los sucesos de esa especial noche, sintiendo con el pasar de los segundos como el cuerpo palpitaba la pasión de aquella noche.

Santana  - Se alejó mirándola de cerca - ¿Y? Viste que me acuerdo de todo – Comento mirándola con las mejillas claramente coloradas.

La rubia acorto la distancia tomando entre sus manos el rostro de la morena… Las dos respiraron entrecortadamente ante ese inesperado y fogoso contacto. Resbalaron sus labios unos sobre los otros… Tomando bastante de ellos como para quedarse sin aire. La mano de la rubia subió al cuello clavando las uñas para rasgar la piel en el instante que sintió la lengua de Santana deslizarse suavemente sobre su paladar.  Rompieron el contacto totalmente agitadas pegando las frentes para tomar aire.

Santana – Se relamió los labios con los ojos cerrados – Siempre supe que entendes mejor el lenguaje corporal.

Brittany – Sonrió y dejo un beso rápido en los labios de la morena – Tu lenguaje corporal.

Santana – La miro con ternura y susurro rozando sus labios – Nuestro lenguaje.

Brittany – Cerro los ojos encendiéndose – Santana… - Susurro causando mutuos escalofríos – Terminemos acá… Porque te juro que vamos a tener que representar esa escena.

Santana – Nunca… – Beso – Repetimos… – Beso – Nada… – Beso – Todas… - Dijo susurrando sobre sus labios – Todas son especiales… Diferentes… E inolvidables.  

Brittany – Sonrió con los ojos cerrados – Termínala.

Santana - ¿O qué? – Susurro pasando su mano por el muslo de la rubia.

Brittany – López… - Advirtió agitada.

Santana – Se acercó al cuello de la rubia pasando sus labios por su extensión – Pierce…

Brittany – San… Voy a romperte - Dijo sintiendo la mano de la morena intentando  pasar su pantalón.

Santana – Rómpeme – Susurro apretando la pierna en la medida que su mano ascendía – Rómpeme toda – Susurro en un suspiro.

Cuando las cosas se estaban yendo de más manos… Mejor dicho, cuando las manos se estaban yendo… Las jóvenes sintieron tres golpes en la puerta y una voz diciendo que era el momento de levantarse… Aparentemente algo había sucedido.

Santana – Se quedó con la frente apoyada sobre la clavícula de su novia – El que haya sido… - Dijo agitada – Lo voy a matar.

Brittany – Retiro a la morena con sus brazos y la miro fijamente – Ahora no pienses en eso… - Se acercó susurrando – Sino en cómo matarme a mi… - La morena alzo una ceja mirándola con mas que ganas.

Santana – No juegues con fuego – Aclaro mientras la rubia se levantaba.

Brittany – Deberías saberlo San – Comento mientras atravesaba la puerta – Nosotras somos el fuego.

La morena sonrió esperando con ansias verla de vuelta…

En la sala…
La rubia apareció en la gran habitación y sintió una bocanada de frio. Toda la familia estaba de pie mirando hacia la puerta.
Brittany – Paso sus manos por sus brazos para aliviar el frio - ¿Qué pasa?

Tina – Emily dijo que tiene algo para nosotros - Respondió mirando hacia la puerta – Hace dos horas desapareció con Sam.

Brittany entrecerró los ojos mirando hacia la puerta y segundos después sintieron un impacto fuerte y escucharon lo que parecía ser una discusión. Todos se miraron mientras las
voces crecían acercándose…  

De repente la puerta se abrió dejando ver a un rubio y una morena empujando lo que parecía ser un gran árbol… Así es… Un árbol. Los dos jóvenes lo arrastraron hasta el medio de la sala y se quedaron parados sonriéndole a la familia.

Sam - ¿Y? – Pregunto sacándose los guantes - ¿Les gusta?

Emily – Miro el árbol y luego a Sam – Es para Navidad - La familia miraba la escena seriamente.

Sam – Queremos festejarlo… - Dijo mirando sus pies – Estamos todos juntos… Y de eso se trata ¿No?

Emily - No es el árbol, ni la chimenea… - Comento señalándolo - La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas… La generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante… - Todos sonrieron – Y eso es parte de nuestra familia.

Sam – Necesitamos celebrarlo – Dijo mirando a la pequeña morena – Juntos.

En la sala se generó un silencio tortuoso, todos mirando el árbol… Sin saber que hacer o decir. Las miradas atónitas y bloqueadas en el gran árbol y la nieve a su alrededor. Podía verse ilusión en los ojos de Emily y Sam  esperando el veredicto de la familia.

Brittany – Creo que podemos hacer algo especial para la cena…  – Comento mirando a sus amigos.

Tina – Puedo ayudar – Dijo con una sonrisa.

Kurt – Me encargo del postre.

Mike – Quinn… - Dijo mirando el árbol -  ¿No tenemos por ahí algunos adornos para el árbol?

Quinn – Ehhh… Si… Creo que si – Sam y Emily sonrieron – Debería ir a buscarlos.

Puck – ¿Qué tal si prendemos la chimenea? – Pregunto avanzando por la sala.

Blaine – Sonrió y asistió con la cabeza – Levantemos ese árbol.

Emily y Sam aplaudieron emocionados y todo en la mansión se revoluciono… Brittany, Tina y Kurt salieron disparados para la cocina… Quinn y Mike fueron a buscar los adornos para el árbol… Mientras… Puck, Blaine encendían la chimenea para luego ayudar a Emily y Sam a acomodar el árbol.

La morena sintió alboroto por toda la mansión y miro a su hija… A los pocos segundos la rubia entro en la habitación…

Santana - ¿Qué pasa? – Pregunto curiosa desde la cama.

Brittany – No vas a creerlo si te lo digo – Respondió revisando el armario.

Santana - ¿Puedo ir a ver?

La rubia freno con lo que estaba haciendo y volteo lentamente mirando a su morena.  Santana se quedó callada… A los segundos se dibujó una sonrisa en los rostros de las jóvenes.

***
Blaine - ¿Quedo bien? – Pregunto mirando el árbol.

Sam – Si… Solo faltan los adornos.

Mike – ¡Acá están! – Dijo mientras ponía una caja en el centro de la sala.

Cada uno de los miembros de la familia se fue acercando y todos juntos comenzaron a decorar tanto el árbol como la sala. Pasaron alrededor de dos horas decorando y preparando la cena… Todos con una sonrisa en su rostro y compartiendo miradas cómplices y silenciosas entre palabras de cariño.

Emily y Sam se habían encargado de las luces,  Mike alzo a Tina y mientras se insultaban mutuamente coloraron la estrella en el tope del árbol. Cuando los adornos de la caja se terminaron… Toda la familia  se paró frente a la chimenea y Sam preparo el enchufe.
Los ojos de todos los miembros de la familia se iluminaron a medida que las luces fueron encendiéndose… Sin duda todo había quedado…

Santana – Hermoso – Todos voltearon sorprendidos -  Ni loca me quedara en la cama para perderme esto… - Dijo mientras todos sonreirán.

La morena estaba de pie… Una vez más frente a su familia. Brittany se encontraba a su lazo con la pequeña Sammy en sus brazos.

Santana – Blaine…  - El joven la miro y sonrió – Veni.

El joven camino hasta Santana y la envolvió en sus brazos… Los dos se abrazaron despacio y la morena susurro “Sabia que lo largarías”…  Toda la familia sonrió ante la escena sin  poder evitar abrazarse también.

Kurt – La cena ya va a estar – Dijo entrecortadamente.

Tina  - Se limpió unas lágrimas rebeldes – Si… Vamos a preparar la mesa.

Mike y Puck ayudaron a la morena a sentarse despacio sobre el sillón mientras todos se dispersaron con sonrisas en sus rostros.

Sin duda la casa estaba estéticamente hecha de un espíritu navideño. Los colores y las luces eran las estrellas de la noche, los atuendos y los suéteres de la familia acompañaban el hermoso paisaje de la primera navidad… La primera en familia.

En un momento Santana, Mike y Quinn… Se detuvieron a mirar las luces.  Luego de varios segundos serios, sonrieron compartiendo miradas cómplices.

Flash – Back
Navidad Seis Años Antes

Hacia unos pocos meses se había cumplido un año desde aquella terrible noche, pero esta noche era la primera navidad… La primera sin familia.

Santana caminaba seria por la casa dejándose llevar por el nudo en su pecho y el sonido de sus pasos en los pasillos de esa vacía mansión. La morena antiguamente se destacaba por disfrutar de las festividades sea cual sea… Pero su favorita era sin duda la navidad. Lamentablemente ya no había tal disfrute, Santana considero desde siempre que el mejor adorno de un árbol de navidad… Es una sonrisa…

Mike, Quinn y Santana… No sabían cómo sonreír.

Mike – Santana – Llamo desde una de las arcadas – ¿Estas lista?

Santana – Volteo mirando a su amigo y la angustia parecía estar comenzando a crecer – Claro – Dijo comenzando a arrastrar los pies.

La morena y el pequeño Mike caminaron en silencio por la casa, hasta la habitación de Quinn. Tocaron la puerta avisando que iban a entrar y al hacerlo Quinn los estaba esperando sentada en la cama. Los tres se recostaron en la cama totalmente en silencio, como siempre dormían juntos por el miedo a los recuerdos… A la oscuridad. Pasó poco más de media hora y ninguno de los tres pudo dormirse…. Un ruido de Mike le llamo la atención a la morena.

Santana - ¿Te duele la pierna? – Pregunto mirando el techo.

Mike – Me molesta – Respondió serio.

Santana – Volteo hacia la rubia - ¿Ya es?

Quinn – Miro su reloj – Faltan diez  minutos – Respondió tirando su mano contra el colchón – Me hubiese gustado ponerme el vestido blanco.

Santana – Y yo el anillo – Comento acomodándose sobre la almohada.

Mike - ¿Por qué? – Pregunto entrecerrando los ojos.

Quinn – No lo sé… Creo que sería como tenerlos nuevamente con nosotros – Comento mirando hacia arriba.

Santana – Es estúpido… - Pensó angustiada – Lo que estamos haciendo… Es estúpido.

Mike – Suspiro triste – Esperemos a ver qué pasa.

Quinn – No tenemos nada que perder – Dijo seria.

Mike  – Porque ya lo perdimos todo.

Santana – Cerro los ojos intentando sobrepasar su angustia – Solo esperemos un poco más…

Pasaron los minutos y nadie dijo una sola palabra… Solo esperaron pacientes hasta que se haga la hora. El reloj marco las doce de la noche…

Era navidad.

Instantáneamente la habitación comenzó a iluminarse por sectores. Los chicos rodearon todo el cuarto de luces… Muebles, paredes y techo…. Todo iluminado.

Mike respiro sintiendo un impacto, ese impacto que solo reflejan las luces de navidad. Quinn no pudo evitar sentir lágrimas derramándose por sus mejillas, lo que veían sus ojos era hermoso. Santana pestañeo lentamente unas dos veces para acostumbrarse a la luz… Pocos segundos después sintió como sus amigos se acomodaban más cerca de ella susurrándose entre ellos “Feliz Navidad” Una navidad que de “Felicidad no tenía nada” Pero Santana supo comprender lo que ignoro al ver las luces…

Así como los ojos de los murciélagos se ofuscan a la luz del día, de la misma manera a la inteligencia de nuestra alma la ofuscan las cosas evidentes. Una luz que alumbra muchos caminos… Pero hay una… Y es justamente la que ignora Santana… La pequeña luz de los faros de quien sueña con la libertad… La luz de su corazón.  
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por raxel_vale Vie Nov 08, 2013 7:31 pm

holaa
me encanta tu fic!
tus portadas ,, como te expresas al escribir
no comento mucho pero desde la primera vez que lo
hice no he dejado de leer cada actualización.. porque cada capitulo viene con una introducción woo cada una de ellas

asi como colocaste
Identificarnos juntas es el 100%

felicidades por seguir con HMC
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por heathermylove Vie Nov 08, 2013 8:05 pm

Primero que nada.. ¿Quien hizo la portada de este capitulo? ¿Las haces tu? Sea quien sea le quedo hermosa.. No se pero me encanto es perfecta .. Me quede embobada viéndola se ve tan real.

La escena de San hablando con su hija ha sido preciosa... Son mi debilidad esas escenas y mas cuando están las tres juntas :D

No se si fue mi imaginación o este capitulo ¿Estuvo mas corto?.. Como sea a la espera de la segunda parte.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por 3:) Vie Nov 08, 2013 8:53 pm

hola,...

no he tenido oportunidad de comentar antes,... pero el leído tu fic (entre sombras)jajaja,....

es sencillamente increíble como escribes,... lo admito algunas veces he terminado llorando!!!!!

no se como explicarlo tienes una forma muy especial de atrapar a cualquiera que lee los capítulos, sabes jugar con las emociones (en el buen sentido),....

tuve que traducir a unos amigos que tenían la curiosidad de saber que tanto leía y también les encanto (todos terminamos medio bipolares siempre cuando se los termino de leer)!!!!! jajajajajja

bueno,... nos leemos en la prox!!!!!

LU!!!!

3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Vie Nov 08, 2013 10:57 pm

flor me pareció re cortito el cap pero hermoso como siempre!! y dios esa introducción y tus palabras!! son tan sabias y exactas es la pura verdad lo que decis y vos sos nuestro premio tmb por que esto no unió y nos hizo amigas únicas!!! y mas aya de la votación que de hecho no me involucro leo muchos fic y el ganador por así decirlo es el de una amiga! pero para mi u premio no importa todos los que se arriesgan a escribir son ganadores por que ganan la libertad de compartir sus palabras, imaginación, historias, experiencias, o simple imaginación! y eso es ser ganadores todos! a demás de los lectores nosotros ganamos, con sus historias, nos hacen enojar, sufrir, llorar o solo reír, ponernos felices, sentiros tontamente enamorados o trasladar partes de las historias a nuestras vidas y así nuestra vida se vuelve una historia tmb, sabes la admiración que siento por vos! y para mi sos una ganadora nata por que ganas muchas palabras de aliento y felicidad, cariño y amor en tu fic! al así tmb yo gane con vos me diste oportunidades únicas y eso me hizo ganadora de un pedacito de tu vida y tu historia y vos te ganaste parte de la mía!! te quiero muchisimo amiga... y recuerda las palabras solo tienen sentido si el que las recibe les da sentido y un premio o un titulo son simple representaciones de algo que en realidad no significa tanto por que vos sos la ganadora y nosotros los lectores ganamos con vos!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Jane0_o Vie Nov 08, 2013 11:36 pm

Hermosa la conversacion de Santana con Sammy, te tengo que confesar que me gustan mucho esas escenas bien tiernas de santana, brittany y su hija. Lo del arbol estuvo genial y me estoy dando cuenta de esas miradas entre Sam y Emili ojala y pase algo mas.

Bueno sin mas nos leemos en la proxima actualizacion

Saludos y besos !
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por micky morales Sáb Nov 09, 2013 12:24 am

de mas esta decir que estuvo buenisimo, como siempre, esta historia a parte de tratar sobre el amor de san y britt trata tambien sobre la fiel amistad que une a todos esos chicos y eso es admirable en verdad, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por lexis17 Sáb Nov 09, 2013 4:05 pm

tan linda santana contandole a sammy una historia de ella y britt y esa es una de tantas que tiene, pero se la conto de una manera tan tierna awwwwwwwwww esq es un amor de verdad. Bien por emily y sam que llevaron el arbol e incentivaron a los demas a celebrar navidad que puedieran compartir como familia y celebrar a la vez el hecho de que estan juntos y con bien.
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Vero96 Dom Nov 10, 2013 2:53 pm

Me importa poco, porque no es otra cosa más que un acto de inmadurez de aquellos que prefieren el ego y el reconocimiento… Mientras este bajo el silencio ayudando a corazones ájenos, soy feliz.

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 891535_tumblr_inline_mggsh7b6WN1rbjo8j


Somos Brittany y Santana.
Somos Quinn, Mike, Tina, Puck, Kurt, Emily, Blaine y Sam.
Somos amigas, pero hermanas
Somos una generación de elegidas
Somos Líder y Esperanza
Somos William, Elías, Helena y Holly.
Somos Marley, somos Jake.
Somos Samantha e Isabel.
Somos Joaquín y Ailed.
Somos los trillizos y los mellizos.
Y somos Luz. La ultima por conocer.
Somos historias separadas de destinos unidos que buscan hacer el bien.
Juntas, somos HMC.


[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 351616_tumblr_inline_mpunk9Ott21rpb1y9

que mas se te puede decir? llenas cada semana de enseñanzas nuevas a mi vida, aun no puedo creer tu juvetud con semejante sabiduria. siempre agradeci por cada cosa que hiciste por mi siempre admire tu generocidad pero sobretodo tu HUMILDAD. has dado la respuesta ideal a semejante acto de imnadurez como dices, realmente te admiro y eres un ejemplo para todos. tome todos los valores que pude de ti y hoy siento ser una mejor persona.. has contagiado en mi las ganas de crecrer y superarme.

Bondad

Es la palabra que te representa. Tu chica es verdaderamente afortunada al igual que todo aquel que tubo el privilegio de cruzarte por la vida... Eres unica, ejemplar e inigualable Flor

y siempre que necesites algo prometo estar ahi para ti como lo estuviste por todas nosotras cuendo lo necesitamos. estoy en deuda contigo por siempre HMC cambio mi vida completamente... gracias Flor. siempre contigo..

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 B633d7_tumblr_m6jx04bNrj1qiu7tc
Vero96
Vero96
**
**

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 8:04 am

Floooor!, como estas? .. awww que capitulo tan lindo , estuvo hermoso como siempre, cada vez son mas dulces.

Muy cierto eso que dijiste sobre el tema de las votaciones, a mi parecer todos son ganadores, y una historia no deja de ser buena por no haber ganado , pero bueno, no todos piensan asi.

volviendo al capitulo , la escena de san hablandole a sammy estuvo adsddhgfjglh:(k):  hermosaa, mori de ternura...

gracias como siempre, por compartir tu historia con nosotras, hasta el miercoles! te quiero mucho!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Faa.- Mar Nov 12, 2013 12:43 am

Holaaa hermosa de mi vida! Bueno, como veras es el primer comentario que te hago por acá por que,ya sabes, siempre te comente por otros medios :B jaja y hace poquito nomas que me cree un usuario pero bueni, vamos a lo que vine a comentar :B Primero que nada, felicitaciones por ganar el One-Shot: Lo que no vuelve (L), aunque ya sabes, también me hubiera gustado que ganara HMC (L), pero déjame decirte que para mi sos la ganadora en todos los sentidos :B Mira, de tan solo confirmar que ganaste con "Lo que no vuelve" Es como viajar en el tiempo y encontrarme un primero de enero leyéndolo y sonriendo como una boba mal! Vos sabes porque te lo digo, no? Es fija que lo sabes :$ desde ahí mas o menos empezó todo, desde ahí fue como una búsqueda constante hasta que de la nada te encontré, te encontré por medio de HMC, tu fic. Se que este fic es importante para vos y para mi también lo es , y sabes porque ? Por que gracias a mi curiosidad y todo lo que ya sabes tuve la chance de encontrar al amor de mi vida, osea vos flor (L) Sin duda HMC se relaciona mucho con nosotras ,demasiado mucho diría yo jaja. Solo mis amigas saben cuanto se relaciona pero nosotras sabemos mas, o mejor dicho vos porque sos la que lo escribiste y me encanta que así sea :$. Lo que escribís en cada capitulo es hermoso,las introducciones, todo todito todo es hermoso y se que tus lectoras están de acuerdo conmigo porque en cada introducción, en cada cosa que escribiste ( y se que seguís escribiendo)se sienten y se van a sentir identificadas como yo lo estuve y estoy :D
Escribís hermoso amor , mal mucho (L) , aunque siempre me dejas con intriga ¬¬ como ahora , mala persona que sos ¬¬
Bueno, ya que estamos voy a decir que vi algunos que otros comentarios que no me gustaron para nada, nada , nadita, o sea como que se fueron un poco de tema pero bueno, no voy a decir mucho porque me va a saltar la térmica :)
Bueno, aprovecho para decir de nuevo que ,para mi sos la ganadora en todo los sentidos y se que hay muchas personas que te leen y que están ocultas por ahí que opinan igual, no importa ahora lo que haya pasado en estos días pero si voy hacer una mini queja ¬¬ no me gusto para nada los comentarios que vi, o sea me pareció como una falta de respeto mal que te mencionen así de esa manera y como que me saco demasiado mucho eso ¬¬
En fin, vos sabes lo que opino,pienso y siento y con que vos lo sepas me es suficiente amor :D
Bueni, eso es todo por ahora, lo hice mas o menos corto al comentario porque sino me voy por las ramas y termino diciendo mas cosas de las debidas :$ jajaja
Te Ama Mucho,Muchote,Mucho.. Tu Fati :)
Faa.-
Faa.-
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Miér Nov 13, 2013 6:46 pm

raxel_vale escribió:holaa
me encanta tu fic!
tus portadas ,, como te expresas al escribir
no comento mucho pero desde la primera vez que lo
hice no he dejado de leer cada actualización.. porque cada capitulo viene con una introducción woo cada una de ellas

asi como colocaste
Identificarnos juntas es el 100%

felicidades por seguir con HMC
Hey! Muchas gracias, me encanta hacer portadas. Me alegro que te guste, significa mucho para mi lo que decis! Las intros son quizás lo que mas directametne leen de mi mente… y la historia es una catatara de intirectas! Muchas gracias por comentar!

heathermylove escribió:Primero que nada.. ¿Quien hizo la portada de este capitulo? ¿Las haces tu? Sea quien sea le quedo hermosa.. No se pero me encanto es perfecta .. Me quede embobada viéndola se ve tan real.

La escena de San hablando con su hija ha sido preciosa... Son mi debilidad esas escenas y mas cuando están las tres juntas :D

No se si fue mi imaginación o este capitulo ¿Estuvo mas corto?.. Como sea a la espera de la segunda parte.
Hola amiga! Si si, las portadas las hago yo, ya sea desde cero o con fotos Brittana y las modifico, me re divierto! Me alegro que te guste, esa portada es muy tierna. Se vienen mas escenas entre ellas de ese tipo, realmente me fasina esa relación. Creo que es uno corto, la segunda parte es mas larga! Muchas gracias por comentar!!

3:) escribió:hola,...

no he  tenido oportunidad de comentar antes,... pero el leído tu fic (entre sombras)jajaja,....

es sencillamente increíble como escribes,... lo admito algunas veces he terminado llorando!!!!!

no se como explicarlo tienes una forma muy especial de atrapar a cualquiera que lee los capítulos, sabes jugar con las emociones (en el buen sentido),....

tuve que traducir a unos amigos que tenían la curiosidad de saber que tanto leía y también les encanto (todos terminamos medio bipolares siempre cuando se los termino de leer)!!!!! jajajajajja

bueno,... nos leemos en la prox!!!!!

LU!!!!

Lu *_* La chica entre sombras. Quedo asi desde ya te digo.

El comentario es por demás hermoso, muchas gracias de corazón. HMC es mi vida y ver que otros logran identificarse de la forma que lo hacen o aferrarce a la historia de la manera que se aferran… Es realmente increíble y maravilloso para mi. Gracias por expander la historia, eso es un gesto hermoso! Espero que nos conozcamos mas!

Muchas gracias por comentar!


tatymm escribió:flor me pareció re cortito el cap pero hermoso como siempre!! y dios esa introducción y tus palabras!! son tan sabias y exactas es la pura verdad lo que decis y vos sos nuestro premio tmb por que esto no unió y nos hizo amigas únicas!!! y mas aya de la votación que de hecho no me involucro leo muchos fic y el ganador por así decirlo es el de una amiga! pero para mi u premio no importa todos los que se arriesgan a escribir son ganadores por que ganan la libertad de compartir sus palabras, imaginación, historias, experiencias, o simple imaginación! y eso es ser ganadores todos! a demás de los lectores nosotros ganamos, con sus historias, nos hacen enojar, sufrir, llorar o solo reír, ponernos felices, sentiros tontamente enamorados o trasladar partes de las historias a nuestras vidas y así nuestra vida se vuelve una historia tmb, sabes la admiración que siento por vos! y para mi sos una ganadora nata por que ganas muchas palabras de aliento y felicidad, cariño y amor en tu fic! al así tmb yo gane con vos me diste oportunidades únicas y eso me hizo ganadora de un pedacito de tu vida y tu historia y vos te ganaste parte de la mía!! te quiero muchisimo amiga... y recuerda las palabras solo tienen sentido si el que las recibe les da sentido y un premio o un titulo son simple representaciones de algo que en realidad no significa tanto por que vos sos la ganadora y nosotros los lectores ganamos con vos!!!
Tatymm! Muchas gracias por tus palabras y no se si ya lo dije pero vos y yo construimos juntas dos grandes capítulos de la historia… Muchas gracias por haberte brindado a mi Fic de la forma que lo hiciste. Significas mucho para mi, de verdad gracias por este comentario! Me alegro que te halla gustado el capitulo, la segunda parte es muy pero muy super especial. No haces otra cosa mas que decir verdades! Y me es re lindo que te hallas enamorado del fic, yo realmente estoy loca por el… Me entrego inmensidad de felicidad y mucho mucho mucho amor *_*

Muchas gracias amiga! Te quiero mucho.


Jane0_o escribió:Hermosa la conversacion de Santana con Sammy, te tengo que confesar que me gustan mucho esas escenas bien tiernas de santana, brittany y su hija. Lo del arbol estuvo genial y me estoy dando cuenta de esas miradas entre Sam y Emili ojala y pase algo mas.

Bueno sin mas nos leemos en la proxima actualizacion

Saludos y besos !
Jane! *_* Como estas?! Me alegro que te haya gustado la conversación madre hija, creo que tenes razón son sumamente tiernas esas escenas. Veremos que termina pasando entre Sam y Emily, nunca vimos a Santana cuida de su hermana no? Besos y abrazos! Muchas gracias por comentar

micky morales escribió:de mas esta decir que estuvo buenisimo, como siempre, esta historia a parte de tratar sobre el amor de san y britt trata tambien sobre la fiel amistad que une a todos esos chicos y eso es admirable en verdad, hasta pronto!
Micky! Que bueno que te gustara el capitulo! Me hace muy feliz que logres captar que además de un amor incondicional existen mas historias de hermandad y amistad! Muchas gracias por comentar!!


lexis17 escribió:tan linda santana contandole a sammy una historia de ella y britt y esa es una de tantas que tiene, pero se la conto de una manera tan tierna awwwwwwwwww esq es un amor de verdad. Bien por emily y sam que llevaron el arbol e incentivaron a los demas a celebrar navidad que puedieran compartir como familia y celebrar a la vez el hecho de que estan juntos y con bien.
Lexis! Que bueno que te halla gustado el capitulo, las escenas son muy tiernas parece :$ El gesto de Sam y Emily fue totalmente un intensivo y es genial que el resto de la familia pudiera aferrarse a eso en un momento tan complicado como ese no? Muchas gracias por comentar lexis! Abrazos!


Vero96 escribió:
Me importa poco, porque no es otra cosa más que un acto de inmadurez de aquellos que prefieren el ego y el reconocimiento… Mientras este bajo el silencio ayudando a corazones ájenos, soy feliz.

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 891535_tumblr_inline_mggsh7b6WN1rbjo8j


Somos Brittany y Santana.
Somos Quinn, Mike, Tina, Puck, Kurt, Emily, Blaine y Sam.
Somos amigas, pero hermanas
Somos una generación de elegidas
Somos Líder y Esperanza
Somos William, Elías, Helena y Holly.
Somos Marley, somos Jake.
Somos Samantha e Isabel.
Somos Joaquín y Ailed.
Somos los trillizos y los mellizos.
Y somos Luz. La ultima por conocer.
Somos historias separadas de destinos unidos que buscan hacer el bien.
Juntas, somos HMC.


[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 351616_tumblr_inline_mpunk9Ott21rpb1y9

que mas se te puede decir? llenas cada semana de enseñanzas nuevas a mi vida, aun no puedo creer tu juvetud con semejante sabiduria. siempre agradeci por cada cosa que hiciste por mi siempre admire tu generocidad pero sobretodo tu HUMILDAD. has dado la respuesta ideal a semejante acto de imnadurez como dices, realmente te admiro y eres un ejemplo para todos. tome todos los valores que pude de ti y hoy siento ser una mejor persona.. has contagiado en mi las ganas de crecrer y superarme.

Bondad

Es la palabra que te representa. Tu chica es verdaderamente afortunada al igual que todo aquel que tubo el privilegio de cruzarte por la vida... Eres unica, ejemplar e inigualable Flor

y siempre que necesites algo prometo estar ahi para ti como lo estuviste por todas nosotras cuendo lo necesitamos. estoy en deuda contigo por siempre HMC cambio mi vida completamente... gracias Flor. siempre contigo..

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 B633d7_tumblr_m6jx04bNrj1qiu7tc

Creo que extrañaba tus locos y desquisiados comentarios con gif. Me encantan de verdad y muchas gracias por todo lo que decis, significa mucho para mi. Siempre me pusiste en una posición de confianza y empatía, y siempre fue un privilegio para mi ser capaz de hacer algo por ayudarte, es algo muy especial para mi.. Muchas gracias de corazón vero. Me hace feliz ver como estas y ser testigo gracias a vos de tener la capacidad de verte creer… Como amiga y persona.

Gracias por tus palabras vero. Me hiciste sonreir *_* Y en cuanto a mi chica, siempre voy a decir que la afortunada fui verdaderamente yo.

Muchas gracias vero! Abrazos! Te quiero!

Marielva escribió:Floooor!, como estas? .. awww que capitulo tan lindo , estuvo hermoso como siempre, cada vez son mas dulces.

Muy cierto eso que dijiste sobre el tema de las votaciones, a mi parecer todos son ganadores, y una historia no deja de ser buena por no haber ganado , pero bueno, no todos piensan asi.

volviendo al capitulo , la escena de san hablandole a sammy estuvo adsddhgfjglh:(k):  hermosaa, mori de ternura...

gracias como siempre, por compartir tu historia con nosotras, hasta el miercoles! te quiero mucho!

Ella que dice que se me metio la maldad y no creci ¬¬  Estoy muy bien, recién terminando de hablar con un ser de Venezuela no se si sabras de quien hablo? Ya hablamos de todo creo jajaja me encanto che! Que se repita amiga! Que cenes rico! Te quiero.


Faa.- escribió:Holaaa hermosa de mi vida! Bueno, como veras es el primer comentario que te hago por acá por que,ya sabes, siempre te comente por otros medios :B jaja y hace poquito nomas que me cree un usuario pero bueni, vamos a lo que vine a comentar :B Primero que nada, felicitaciones por ganar el One-Shot: Lo que no vuelve (L), aunque ya sabes, también me hubiera gustado que ganara HMC (L), pero déjame decirte que para mi sos la ganadora en todos los sentidos :B Mira, de tan solo confirmar que ganaste con "Lo que no vuelve" Es como viajar en el tiempo y encontrarme un primero de enero leyéndolo y sonriendo como una boba mal! Vos sabes porque te lo digo, no? Es fija que lo sabes :$ desde ahí mas o menos empezó todo, desde ahí fue como una búsqueda constante hasta que de la nada te encontré, te encontré por medio de HMC, tu fic. Se que este fic es importante para vos y para mi también lo es , y sabes porque ? Por que gracias a mi curiosidad y todo lo que ya sabes tuve la chance de encontrar al amor de mi vida, osea vos flor (L) Sin duda HMC se relaciona mucho con nosotras ,demasiado mucho diría yo jaja. Solo mis amigas saben cuanto se relaciona pero nosotras sabemos mas, o mejor dicho vos porque sos la que lo escribiste y me encanta que así sea :$. Lo que escribís en cada capitulo es hermoso,las introducciones, todo todito todo es hermoso y se que tus lectoras están de acuerdo conmigo porque en cada introducción, en cada cosa que escribiste ( y se que seguís escribiendo)se sienten y se van a sentir identificadas como yo lo estuve y estoy :D
Escribís hermoso amor , mal mucho (L) , aunque siempre me dejas con intriga ¬¬ como ahora , mala persona que sos ¬¬
Bueno, ya que estamos voy a decir que vi algunos que otros comentarios que no me gustaron para nada, nada , nadita, o sea como que se fueron un poco de tema pero bueno, no voy a decir mucho porque me va a saltar la térmica :)
Bueno, aprovecho para decir de nuevo que ,para mi sos la ganadora en todo los sentidos y se que hay muchas personas que te leen y que están ocultas por ahí que opinan igual, no importa ahora lo que haya pasado en estos días pero si voy hacer una mini queja ¬¬ no me gusto para nada los comentarios que vi, o sea me pareció como una falta de respeto mal que te mencionen así de esa manera y como que me saco demasiado mucho eso ¬¬
En fin, vos sabes lo que opino,pienso y siento y con que vos lo sepas me es suficiente amor :D
Bueni, eso es todo por ahora, lo hice mas o menos corto al comentario porque sino me voy por las ramas y termino diciendo mas cosas de las debidas :$ jajaja
Te Ama Mucho,Muchote,Mucho.. Tu Fati :)
Hola princesa mía, sos más tierna mi amor *_*Sabes la magnitud de significación que tiene “Lo que no vuelve” para nosotras, el principio de una búsqueda… El comienzo del camino a la felicidad, el abismo de lo eterno. HMC es sin duda otra de las historias que nos une y lejos una de las más especiales de mi vida. Muchas veces nos asustamos de todas las señales que indican que somos HMC, en experiencias, sentimientos, situaciones y dificultades... Realmente es increible, todo a tu lado lo es. Ya sabes lo que deseo hacer con esta historia, gracias por abalar mi deseo y aceptar mi locura e imaginación.

Gracias por apoyarme siempre e inspirarme… No dejar que baje los brazos en esto, nunca. Soy privilegiada de tenerte a mi lado. Pocas cosas me hacen tan felices como esto de saber que soy tu ganadora, sé que no solo lo soy sino que a cada día que pasamos juntas me lo haces saber, lo demostras y eso no se compara con nada.

Siempre voy a dejarte con la intriga, soy mala persona. Loena de mi vida, gracias por defenderme y luchar por mí, no vez?! Sos ideal, te suena? Gracias por levantarme en animo en esos momentos, estaba por explotar y vos solo sabes lo que significa eso… Asique gracias por salvarme de esos momentos tristes.

Menos mal que terminaste ese comentario ahí, porque se muy bien lo que significa irse por las ramas pero de todas formas, no hay nada que me guste mas que irme por las ramas con vos :)

Te amo mucho, muchote mucho… Tu Flor *_*
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Miér Nov 13, 2013 7:33 pm

Chicas después de una semana muy difícil en el Foro acá estoy nomas, honestamente con poco animo después de las cosas que pasaron, pero con ganas de que sigan disfrutando de esto que tanto sabemos amar. Gracias por el cariño son increíbles chicas! Vengo rapidito porque tengo que leer baaaaaaaaaaanda! Las quiero, nos leemos el viernes!


[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 E363b8_capitulo 69 - II
Escena 1

Brittany  - Se acercó preguntado despacio – ¿Estas segura que no queres descansar?

Santana – Beso la mejilla y apoyo su cabeza en el hombro de la rubia – Si – Dijo acariciando las manitos de Sammy – Estoy bien.

Brittany – Busco su mirada  - ¿Segura?

Santana – Levanto la vista mirándola con cariño – Segura – Brittany miro sus labios - ¿Pasa algo Pierce? – Pregunto observando la mirada celeste sobre sus labios.

Brittany – Se mordió el labio inferior al ver como se dibujaba una hermosa sonrisa en la morena – Para nada López… -  Levanto la vista clavándola en los ojos negros causando estremecimientos – ¿A usted? – Santana asistió mirando ahora los labios de la rubia - ¿Qué le pasa?

Santana – Sonrió y susurro despacio rozando su respiración contra la piel – Quiero darte muchos besos… - La rubia sonrió – Es en lo único que pienso cuando te miro

Escena 2


Blaine – Se aclaró la voz – Ehh… Tengo algo que decir – Todos lo miraron atentos – Estos últimos dos meses fueron muy especiales… Pero para ser sincero… Hace varios años que todo comenzó siendo especial – Dijo nervioso mirando sus manos – Exactamente tres – Cometo levantando la vista hacia Kurt – Vos hiciste mi vida… Especial…

Kurt – Blaine…

Blaine – No – Dijo tomando su mano – Déjame hablar – Todos se miraron – Me pase mucho tiempo intentando no deshonrar a mi familia… No avergonzar a el lugar que pertenezco – Hizo una pausa – Pero la vida misma y mis peleas internas me demostraron que mi familia no es un apellido – Miro  a todos  – Mi familia es la que hoy nos acompaña… Este es el lugar donde pertenezco – Dijo mirando a todos con cariño – Pero digo todo esto porque así como la vida me demostró donde pertenezco… Me grito en la cara hace tres años… Que estaba enamorado de vos – Kurt sonrió escaneando su rostro con la mirada – Vos me haces feliz Kurt… Vos me haces amarme todos los días por ser quien soy – Dijo tomando sus manos – Me tomo tres años hacer esto…

Kurt – ¿Hacer que?


Escena 3


La familia se repartió en abrazos y besos con sus queridos… Festejando el hermoso y sobretodo… Verdadero espíritu de la navidad… En un momento Quinn apretó fuerte la mano de Puck y este la miro algo asustado…

Puck - ¿Qué pasa? – Todos voltearon rápido hacia la rubia.

Quinn – Se puso la mano sobre la panza y sonrío – Viene.

Puck – Se empalideció – Dios mio…

Kurt – ¡Dios mio! – Grito histérico.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por 3:) Miér Nov 13, 2013 7:49 pm

hola flor,..... como estas?????

parece que todo el mundo me lleva para el lado oscuro después te contare x que,..... (y también por mi nuevo apodo que me pusiste)
me encanta la historia es simplemente genial!!!! no ahi palabras para calificarlo!!!!!
es un honor traducir tu fic (x cierto lo hago en ingles y francés),...
mis amigos quedaron histéricos porque nace el beby de quinni!!!!,..

nos leemos el viernes!!!!

LU!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por monica.santander Miér Nov 13, 2013 8:36 pm

Quiero el viernes,quiero el viernes quiero el viernes!!!!!!!!!
jaja saludos y espero qeu esos animos suban hasta el infinito!!1:D: 
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Jue Nov 14, 2013 12:21 am

Mi gran amiga y compañera flor, me dejaste ansiosa como todo miercoles esperando que de pronto se haga viernes para leer un nuevo cap de tu historia! sabes que yo estoy loca y perdidamente enamorada de esta historia! los cap que hicimos juntas me hicieron creer en mi y eso te lo debo a vos! sos una gran luz en mi vida! muchas gracias a vos por dejarme pertenecer a tu historia! te quiero muchisimo!!! hasta el viernes amiga!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Filomena! Jue Nov 14, 2013 6:58 am

Holaaa!!!


Que raro se siente volver a comentar y ya te lo dije en màs de una ocasión,no es que no comente por que no me gusta el fic o por que tengo un odio mortal hacia vos.....no no no......todo se resume a la tan querida,adorable y muchos casos detestable "PAJA".........defino este termino como sinónimo de pereza,una pereza que a veces se hace un hábito.La "paja" me remite a aquello que no se hace,pero no porque no se quiere, sino porque, valga la redundancia.....te da paja.


Pasada esta introducción,decidí dejar mi paja de lado y hacer mi camino hacia la luz y comentar.

Antes de abordar ciertos puntos quería felicitarte por la entereza y la madurez con la cual manejaste la situación,debió ser una semana algo frustrante con respecto al foro y la verdad y si pensás  como yo,este es un espacio de liberación,catársis y encuentro,lástima que no todxs piensen igual.


Hold me close me demostró y me empapó de ciertas cosas que te las voy a nombrar.

-La nobleza y la bondad se demuestran con actos,son los actos nobles los que permiten que bondan se haga presente.La bondad sólo demuestra nobleza.

-La unión y el vínculo entre una o mas personas no la delimita la cercanía o lejanía,por el contrario, sí la delimita el sentimiento y el amor hacia esa unión.-Los grandes actos se hacen de a pequeñas cosas,simples,sencillas.Lo simple y lo sencillo hace a lo grande.

-Héroe es aquel que lucha por sus ideales,ideales que no solo involucran a uno mismo,sino que el fin es para con los demás.Héroe es aquel que lucha,es noble,sencillo,lleno de bondad y su único fin es para con los demás.


Te estarás preguntando hacia dónde voy.Sinceramente no te conozco,pero desde el primer momento que empecé a leer "Hold me close" supe que me iba a atrapar apasionadamente por el simple hecho que ves las cosas de la misma manera en que yo las veo,y en cada párrafo dejás un pedacito de vos y eso me encanta.

Por lo que dejas ver,sos idealista,luchadora,noble y heroína.

Me recordas a mí,excepto por la parte de heroina,jjjjjjj.......

Espero que sigas escribiendo y no dejes que los villanos y sus planes macabros te hagan tropezar!!!

Admiro tu escritura,tu imaginación y por sobre todas las cosas,tus ideales...

Nos leemos!!.........................Bely!
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 1:42 pm

Dios mio Dios mio  *-*, quinn va a dar a luz !! que lindo [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 2145353087   ya quiero que sea mañana, jejeje cada dia me gusta mas esta historia..

Y bueno srta Mari... ups Flor jejeje, la maldad [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 3287304868 ligada con un toque de ternura momentanea , fue lo que no te dejo crecer [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 918367557 , jajaja sabes que van con amor mis comentarios..

debo decirte que leyendo esto me mande casi medio  litro de helado de chocolate, solo queria notificartelo [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 1163780127  estaba bueno..

a mi tambien me encantó la charla, y por supuesto que debemos repetirla, en estos dias , hablamos otra vez! te quiero Flor, hasta mañana o el sabado que lea [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 918367557 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 4061796348
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Vie Nov 15, 2013 7:03 pm

LA SEMANA de estudio. Así nomas.

La verdad que creo haber leído mas esta semana que cualquier otra semana en mi vida. Pero el esfuerzo vale la pena, créanme que si. Falta poquito y cada vez menos...

Bueno hoy les dejo la segunda y ultima parte de el capitulo de navidad, es el capitulo justo para demostrar el poder de resiliencia que todos tenemos... Úsenlo, a pesar de cualquier adversidad. Somos capaces de mas de lo que creemos, pero no creemos... No en nosotros, puede ser?

Crean. Porque lo valen, lo son, lo sienten y lo logran.

El capitulo de hoy, va dedicado a Ailed... Para quienes no la conocen ella es una de las lectoras de el fic, que en este momento esta pasando un momento difícil. Un dia, hablando... Le dije que me gustaba su nombre y que algún día iba a ponerlo en mi Fic. Cuando supe de su situación, no lo dude y cambie el nombre de un personaje por el de ella en su honor.

Fuerza Ailed. Estoy con vos.


Buen Finde! Las amo [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 1215408055 

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 2ac61a_capitulo 69 - II


Si tuvieses que elegir, ¿Cual seria el mejor regalo que te dio la vida?

Casi toda la familia estaba sentada frente al árbol, charlando y compartiendo un buen momento con sus queridos… De repente Quinn  apareció por una de las arcadas, La rubia traía un hermoso vestido blanco muy característico... Aquel vestido que un día dejo de ser blanco para ser rojo. Mike y Santana se mirando cómplices y sonrieron levemente sabiendo que de alguna forma… Todos los que fallecieron aquella terrible noche, estaban en esta navidad… Presentes. Juntos se dieron la oportunidad… De tenerlos ahí de nuevo, con ellos… Con la familia.

La morena se quedó mirando a su amiga por un rato… El vestido blanco y la pancita sin duda reflejaban todo el escenario, pudiendo apreciar que después de todo eso… Estaban juntos y felices. Santana sonrió embonada mirando a su amiga embarazada y sintió como unos dedos se entrelazaban con los suyos, dejando el cuerpo estremecerse con la caricia.

Brittany – Ladeo la cabeza buscando su mirada – ¿Estas bien?

Santana corrió la vista y entrecerró los ojos mirando esa hermosa mirada celeste, Brittany esa noche se veía impactante. La rubia la miro en silencio y sonrió sobre sus labios al recibir un suave beso de su morena.
Santana – Estoy  bien – Susurro sobre sus labios.

Brittany – Sonrió con los ojos cerrados – Estas perfecta.

Santana – Yo estoy  - Susurro mirándola – Vos sos perfecta.

Sam - ¿Quedo bien no? – Pregunto mirado el árbol.

Emily – Quedo perfecto.

Santana – Todo es perfecto - Respondió con una sonrisa mientras acariciaba los dedos de su novia

Emily miro a su hermana sentada en el sillón con su novia y su hija,  no pudo evitar pesar en todo lo que paso… Toda la soledad en la que se vio enredada toda su infancia pero ahora así estaba sonriendo mirando a su hermana y a su sobrina, festejando la navidad… Con una familia… Su familia. Después de dieciocho años Emily encontró un lugar al defender, por el cual luchar… Emily tenía un hogar, un lugar al que pertenecer.

Minutos después Tina aviso que la cena estaba lista y todos fueron acomodándose en el la mesa. Cuando la familia se acomodó no pudieron evitar mirar hacia la punta de la mesa, ahora sobre ese lugar estaba la persona que más extrañaron- Santana los miro algo sonrojada sabiendo muy bien lo que pensaban, simplemente sonrió disimulada mirando el suelo y todos comenzaron a comer.

La charla en la cena fue realmente amena, Tina comenzó a relatar las anécdotas del verano y el entrenamiento… Y por supuesto no pudo evitar dejar de lado el día que Mike quedo tendido en el suelo retorciéndose  por las cosquillas. Todos reían hasta las lágrimas realmente Tina era capaz de recordar los mejores momentos con lujos de detalle, creando destellos de alegría en cada miembro de la familia.

Santana paso varios minutos escaneando a cada uno de sus seres amados… Esas sonrisas la hacían sentir completa y más aún cuando Brittany tomaba su mano y la apretaba despacio… Sabiendo que a pesar de la sonrisa, Santana estaba soportando el dolor. Brittany observaba cada rastro, cada mueca y suspiro reconociendo el sufrimiento de su novia pero también la resistencia, fuerza y temple que ella tenía. Admirarla en la existencia, acompañarla en la vida… Amarla hasta la eternidad.

Después de una larga cena de risas y anécdotas decidieron ir a pasar el rato el living donde compartirían una deliciosa torta de chocolate y en cálido café caliente para sobre pasar el frio.

Mr. Schue desafío a Emily a una partida de ajedrez…. Aunque La morena menor no estaba muy entusiasmada porque jamás pudo ganarle a su profesor. Esa batalla era el centro de la atención  de toda la familia menos de Brittany. La rubia estaba totalmente hipnotizada mirando a Santana…  Su morena sin duda estaba hermosa y adorable disfrutando de su chocolate… Brittany sonreía acariciando su rostro y besando sus mejillas y labios de vez en cuando.

Brittany  - Se acercó preguntado despacio – ¿Estas segura que no queres descansar?

Santana – Beso la mejilla y apoyo su cabeza en el hombro de la rubia – Si – Dijo acariciando las manitos de Sammy – Estoy bien.

Brittany – Busco su mirada  - ¿Segura?

Santana – Levanto la vista mirándola con cariño – Segura – Brittany miro sus labios - ¿Pasa algo Pierce? – Pregunto observando la mirada celeste sobre sus labios.

Brittany – Se mordió el labio inferior al ver como se dibujaba una hermosa sonrisa en la morena – Para nada López… -  Levanto la vista clavándola en los ojos negros causando estremecimientos – ¿A usted? – Santana asistió mirando ahora los labios de la rubia - ¿Qué le pasa?

Santana – Sonrió y susurro despacio rozando su respiración contra la piel – Quiero darte muchos besos… - La rubia sonrió – Es en lo único que pienso cuando te miro.

Brittany - ¿Qué hay del dolor? – Pregunto sintiente la tensión de la pasión en su suspiro.

Santana – Sonrió sobre su piel y susurro – Vos me salvas de todas las adversidades posibles.

Brittany – Respiro sintiendo entrelazar su mano - ¿De todas?

Santana – De todas – Repitió mirando sus ojos – Hasta las más tenebrosas y oscuras.

Brittany – Gracias por dejarme salvarte – Comento acariciando el anillo de su mano – Sos cabeza dura no aceptas la ayuda.

Santana – Solo vos llegas a esos límites conmigo – Susurro mirando sus ojos – Sos la única capaz de quebrar las paredes de mi alma y envolverme… Sostenerme y salvarme.

Brittany – Siempre fuiste mi mejor búsqueda – Susurro acariciando su mejilla.

Santana – No soy muy fácil de encontrar – Comento sonriendo.

Brittany – Yo te siento desde siempre – Dijo mirando su rostro – En mi oscuridad siempre
brillo la esperanza de este amor… Te amo.

Santana – Sonrió observando admiración en su mirada -  Te amo.

Emily – Abrió los ojos como platos - ¿Gane? – Dijo mirando el tablero - ¡¡Gane!! – Grito emocionada – ¡¡¡Ahh!!! – Salto aplaudiendo – ¡¡¡JAQUE MATE SHUESTER!!! – Dijo señalándolo - ¡¡TE GANE!! – Rápidamente cambio el semblante – Disculpe señor – Dijo cabizbaja – Le gane… - Susurro señalando el tablero – Fíjese.

Mr. Schue – Echo su cuerpo contra la silla – Si… - Dijo algo desilusionada – Me ganaste – Levanto la vista – Estoy muy orgulloso de usted.

Emily sonrió aplaudiendo y el profesor se levantó rodeándola con sus brazos y apretándola con fuerza… Toda la familia grito y aplaudió festejando primer el triunfo de Emily. Una vez que todo se calmó,  se sentaron frente a la chimenea siendo iluminados por las luces del árbol… Blaine miro a Brittany y ella asistió sonriendo.

Blaine – Se aclaró la voz – Ehh… Tengo algo que decir – Todos lo miraron atentos – Estos últimos dos meses fueron muy especiales… Pero para ser sincero… Hace varios años que todo comenzó siendo especial – Dijo nervioso mirando sus manos – Exactamente tres – Cometo levantando la vista hacia Kurt – Vos hiciste mi vida… Especial…

Kurt – Blaine…

Blaine – No – Dijo tomando su mano – Déjame hablar – Todos se miraron – Me pase mucho tiempo intentando no deshonrar a mi familia… No avergonzar a el lugar que pertenezco – Hizo una pausa – Pero la vida misma y mis peleas internas me demostraron que mi familia no es un apellido – Miro  a todos  – Mi familia es la que hoy nos acompaña… Este es el lugar donde pertenezco – Dijo mirando a todos con cariño – Pero digo todo esto porque así como la vida me demostró donde pertenezco… Me grito en la cara hace tres años… Que estaba enamorado de vos – Kurt sonrió escaneando su rostro con la mirada – Vos me haces feliz Kurt… Vos me haces amarme todos los días por ser quien soy – Dijo tomando sus manos – Me tomo tres años hacer esto…

Kurt – ¿Hacer qué?

Blaine – Sonrió nervioso y se arrodillo sacando un cofre de su bolsillo – Me tomo tres años hacerlo… Pero créeme que desde que te conocí tuve ganas de preguntarlo – Dijo mirando el cofre – No me importa darle la espalda al mundo si a tu lado tengo un mundo mejor… Vos sos mi mundo – Comento respirando nervioso – Pero no hay nada que desee más en esta tierra que construir un mundo aparte con vos…  Kurt… ¿Me harías el honor de convertirte en mi esposo?

Todos se quedaron en silencio, impactados mirando la hermosa escena. Brittany no pudo evitar emocionarse y en decimas de segundos sintió los labios de Santana presionando suavemente su mejilla… Las dos sonrientes imaginándose en la misma situación.

Kurt – Lo miro a los ojos y luego al anillo – Si me lo hubieses preguntado hace tres años… Hubiese dicho lo mismo – Dijo sonriendo – Si Blaine… Voy a ser tu esposo.

Blaine - ¿Enserio? – Pregunto aun arrodillado con lágrimas en los ojos.

Kurt – Enserio – Tomo el rostro entre sus manos y dejo un suave beso en sus labios – Pero
ahora – Dijo despacio.

Blaine - ¿Cómo ahora? – Pregunto rápido y pálido.

Kurt - ¿Mr. Schue?

Mr. Schue – Sería un honor.

Quinn – Se limpió las lágrimas – ¿Que esperan? – Dijo parándose – Vallan a arreglarse.

Blaine – ¿Estás seguro Kurt?

Kurt – Lo miro limpiando las lágrimas de su novio – Estoy seguro.

Todo en la mansión volvió a revolucionarse las chicas salieron disparadas a preparar a Kurt y Blaine fue acosado por los varones del grupo. Cuando todos estuvieron listos la ceremonia se llevó a cabo en la misma sala  donde se encontraba la chimenea, totalmente adornada con luces… Creándose así el escenario perfecto para un momento inolvidable.
Blaine fue entregado por su mejor amiga y Kurt por otra rubia… Una rubia embarazada. Brittany camino del brazo de su amigo mirando a toda su familia pero se detuvo a ver a una sonriente morena y con una hermosa bebe en sus brazos… Ambas hermosas.

La ceremonia fue pequeña y sin duda deslumbrante. Las luces y las sonrisas eran los protagonistas, así como también las miradas de cariño y alegría de toda la familia. Después de gritos y aplausos una nueva familia se formó oficialmente… La unión Anderson – Hummel, un nuevo mundo.

La calma se borró completamente de la noche, todos sentados bridando y festejando en nuevo matrimonio. Los novios estaban más que felices mirando y mostrando sus anillos con las manos entrelazadas. Pero en un momento todos se quedaron en silencio mirándose sonriendo y él hablo.

Mike  - Necesitamos un brindis.

Tina – Lo miro sonriendo – Claro que necesitamos uno.

Mike – Viste… Soy inteligente.

Tina – Tomo un poco de café – De vez en cuando… - Mike entrecerró los ojos enojado – Pero siempre te amo – Dijo mirándolo con cariño.

Puck - ¿Santana? ¿Brindis?

Santana – ¿Yo?

Quinn – Dale San… Casi es navidad – Dijo con una sonrisa.

Santana – Esta bien – Asistió  con su taza – No sé si pueda decir en palabras lo que significa esta noche para mi… Para nosotros – Dijo mirando a toda la familia – Solo decir…. Mejor que todo los regalos debajo de un árbol de navidad es la presencia de una familia feliz – Hizo una pausa – No sé ustedes pero creo que estamos muy cerca de eso – Todos sonrieron – Esta familia es sin duda el mejor regalo que me dio la vida - Miro a Brittany tomando suavemente su mano – Vos y nuestra hija me convierten en la persona más afortunada del mundo… - La rubia sonrió con lágrimas en los ojos – Creo que hoy lo mejor que podemos hacer es… Es mirarnos a los ojos y agradecer por lo que la vida nos dio…  Estamos rodeados de amor… Fuimos bendecidos con los nuestros… Solo agradezco junto a ustedes por tenernos.

Sam – Así se habla morena – Dijo alzando la taza.

Santana – Entonces… - Se puso de pie con dificultad, junto con la familia – Brindo por nuestra familia y por su puesto… Por el matrimonio Anderson – Hummel.

Todos gritaron y chocaron tus tazas con grandes sonrisas en sus rostros. En medio del alboroto Brittany miro el reloj y sonrió, como nunca. Ella rápidamente tomo a la morena de la cintura y la acerco sorprendiéndola con un suave contacto de sus labios… Santana se alejó despacio y algo conmocionada…

Brittany – Acaricio su rostro – Feliz Navidad – Susurro despacio.

Instantáneamente Santana la  rodeo con sus brazos… Escondió su rostro en el cuello de la rubia y la apretó con fuerza, exprimiendo su corazón de una sincera felicidad. “Te amo Brittany” Susurro sobre su cuello. Brittany  respondió el abrazo cerrando los ojos… “Te amo Santana” Dijo en respuesta susurrando sobre su oído. Las dos se alejaron del abrazo y se miraron sonriendo…  Juntas y tomadas de la mano se agacharon hasta Sammy y la alzaron para que quedara en medio de ellas… Santana respiro profundamente… Beso la frente de su rubia y luego se apoyó sobre ella mirando a Samantha.

Santana – Feliz navidad Sammy – Dijo mientras la nena apretaba su dedo – Te amo.

Brittany – Sonrió con lágrimas en los ojos – Por dios Santana…  – Dijo entrecortadamente mientras con las frentes pegadas miraban a la pequeña – Estoy tan feliz.

Santana – Se alejó buscando su mirada – ¿Lo estás?

Brittany – Si – Respondió escaneando el rostro de la morena – Como nunca antes Santana… - Miro a la nena y luego a su morena – Las amo tanto…

Santana – Se acercó besando los labios con intensidad – Todo lo que necesito es mirarte a los ojos… Y me doy cuenta… Cuan feliz soy – Brittany sonrió y se acercó besándola – Feliz navidad mi amor – Dijo mirándola a los ojos.

La familia se repartió en abrazos y besos con sus queridos, festejando el hermoso y sobretodo… Verdadero espíritu de la navidad.  Pero en un momento Quinn apretó fuerte la mano de Puck y este la miro algo asustado…

Puck - ¿Qué pasa? – Todos voltearon rápido hacia la rubia.

Quinn – Se puso la mano sobre la panza y sonrío – Viene.

Puck – Se empalideció – Dios mío…

Kurt – ¡Dios mío! – Grito histérico.

Todos comenzaron a gritar a la par de Kurt, saltaron y se abrazaron con fuerza totalmente felices por la noticia… Él bebe estaba llegando.

Quinn – ¡¡Hey!! – Grito más fuerte frenando el alboroto - ¿Me dan una mano por acá? – Pregunto sonriendo.

Kurt – Se pasó la mano por el pelo  -Si... Si… Holly… ¿Me ayudas?

Holly – No se pregunta – Respondió caminando hacia la habitación.

Kurt – Mike… Sam… Lleven a Quinn hasta su habitación – Miro a Puck quien estaba espantado – Vamos papa… - Lo tomo de la mano y comenzó a caminar hacia la habitación.

Puck - ¿Papa? – Dijo aterrorizado.

Pasaron alrededor de tres horas… Tres interminables horas de ansiedad donde la familia se la pasó frente a la puerta de la habitación de la rubia. Santana estaba sentada soportando las puntadas de las heridas, totalmente embobada mirando como Brittany mecía a la pequeña en sus brazos.

En un momento Kurt apareció por la puerta haciendo una seña con la cabeza para que entraran… Toda la familia fue avanzando despacio y en silencio, encontrándose con la rubia recostada en la cama con un bebe en sus brazos y Puck a su lado mirándolas totalmente estúpido.
Mike - ¿Qué es? – Pregunto mirando a su amigo.

Tina – Un bebe Mike – Respondió mirándolo – Hoy pensé que eras inteligente.

Puck – Sammy tiene una prima – Dijo mirando a su hija – Ailed…

Quinn – Ailed… - Repitió mirándola.

Blaine – Es hermosa - Comento mirándola embobado.

Mike – Prometo traer el varón – Tina lo miro espantada.

Brittany – No puedo creerlo – Dijo sonriendo – Sammy mira – La acerco hacia la bebe – Te presento a tu prima Ailed – La pequeña Sammy sonrío no entendiendo absolutamente de lo que sucedía… Quizás.

Mr. Schue – Esta creo que es sin duda… Una de las noches más felices de mi vida – Dijo tomando de la mano a Holly – Quinn… Puck… Los felicito de corazón.

Tina – Se llevó más manos al pecho – Por dios… Estoy muy feliz por ustedes.

Emily – Feliz navidad Ailed… - Dijo con una sonrisa.

Sam – Definitivamente Feliz… Feliz navidad – Repitió mirando a la bebe.

Santana – Quinn… Yo… - No podía para de sentir tanta felicidad – Nada… Solo… Esto es sin duda el reflejo de la ternura de nuestro pasado - Todos la miraron seriamente – Ellas… - Dijo mirando a las bebes – Son el valor de nuestro presente y sin duda la inspiración que mantiene la esperanza de un futuro… Los quiero mucho chicos… Felicitaciones.

Quinn – Miro a su amiga con lágrimas en los ojos – Yo también te quiero morena.

Kurt – Se limpió las lágrimas – Creo que es mejor que dejemos descansar a mama.

Blaine – Mama – Repitió con una sonrisa.

Todos saludaron a Puck, Quinn y Ailed con un beso y se despidieron para dejarlos descansar… Ya eran cerca de las cuatro de la mañana y la mayoría de la familia había desaparecido para dormir cálidos en sus habitaciones… Todos menos Brittany, Santana y Samantha.

La rubia camino hasta la sala con un plato en su mano, sonrió tonta al ver a Santana tirada sobre el sillón juntando con la pequeña Sammy. Dejo el pato sobre la mesita y se sentó en el filo del sillón mirando a la morena recostada.

Brittany – Ahí tenes lo que querías – Dijo señalando el plato con lo que sobro de la torda de chocolate.

Santana – Se enderecho y dejo un fuerte beso sobre los labios de la rubia – Eso era lo que quería.

Brittany – Abrió los ojos sintiendo estremecerse - ¿Y… El chocolate? – Pregunto con los ojos cerrados.

Santana – También…  - Respondió sonriendo.

Santana le paso la nena a Brittany mientras se hizo de la deliciosa torda de chocolate. Poco tiempo paso y la bebe se durmió totalmente agotada después de una larga sesión de juego con su madre… Brittany la dejo recostada sobre uno de los rincones del sillón toda rodeada de una manta que Holly tejió para ella.

Santana termino la torta y se arrastró por el sillón recostando su cabeza sobre las piernas de la rubia quien comenzó a acariciar su pelo sin dejar de mirarla a los ojos con una leve sonrisa.

Santana – Me encanta cuando haces eso.

Brittany - ¿Acariciarte el pelo?

Santana – Si… Lo amo – Susurro inspirando tranquila – Todo en realidad… Cuidarme.

Brittany – ¿Te duele la espalda?

Santana – Respiro profundamente sintiendo la yema de los dedos de la rubia recorriendo su cabeza – Un poco… - Abrió los ojos despacio y sintió una vez más esa hermosa y fuerte sensación que solo la rubia sabe despertar – Sos hermosa Brittany…

Brittany – Sonrió y con su pulgar acaricio la mejilla de la morena – Vos estas hermosa.

Santana –Yo estoy… Vos… Sos hermosa – Brittany sonrío enrojecida – Gane – Indico sonriendo – De nuevo.

Brittany – Siempre ganas con las palabras – Dijo sin dejar de acariciar su cabello – Sos la mejor para eso…

Santana – Lo sé.
Brittany – Sonrió mirando sus ojos - Decime algo que me haga besarte.

Santana – La miro fijamente - ¿Pero sincero?

Brittany – Sincero – Respondió suavemente.

Santana – Se dejó llevar por la hermosa mirada y las sensaciones en su cuerpo – Ella… Luz de horas inciertas… Sostén cuando todo parece perdido.

Brittany se mordió el labio inferior sintiendo chispas por todo su cuerpo, sintiendo el impacto del amor, la devoción y destellos gigantes de una pasión arrolladora. Sin más la rubia se inclinó tomando el rosto de la morena entre sus manos y la alzo besándola intensamente. Santana no puedo evitar quejarse sintiendo fuego en su pecho, alzando una mano para sentir su rostro y guiar el beso.
Brittany – Se alejó dejando varios besos pequeños sobre los labios de la morena – Te amo.

Santana – Decime algo que me haga besarte – Susurro sobre sus labios agitada.

Brittany -  Abrió los ojos mirando los ojos negros de la morena  - Quiero tenerte a mi lado aunque me cueste la vida – Susurro mirándola – El amor no se lleva en los labios para vivir de ella… Se lleva en el corazón para morir por ella.
Santana sintió como su corazón subía por su pecho haciendo que sus labios se adueñaran de los de la rubia, en un beso fuertemente apasionado y sentido desde lo más profundo de su ser.  Las dos tomaron sus rostros con sus manos profundizando el beso con demasiado calor y cariño…

Santana – Te amo – Susurro sin dejar de besarla.

Brittany – Sonrió en el beso… Era demasiado - ¿Te había dicho ya cuan feliz estoy?

Santana – Se alejó mirándola – Si… - Dijo con una sonrisa  – Pero no de tan cerca – Comento pasando un mechón de pelo rubia detrás de la oreja – Esta noche fue sin duda perfecta… Usualmente odiaba la navidad – Dijo recostándose nuevamente sobre las piernas de la rubia.

Brittany - ¿En serio? – Pregunto acariciando su pelo.

Santana – La miro a los ojos respirando profundamente – Si… Pero creo me hiciste amarla - La rubia sonrió – Tenes la capacidad de hacerme amar todo… Todo lo que olvide como amar - Confeso rotando hacia el abdomen de la rubia – Pero mi amor  esta noche… Es una de las mejores noches de mi vida.

Brittany – Sin duda es una de las mejores noches de mi vida… Vos… Sammy… El casamiento… Y Ailed… - Comento acariciando su rostro – No es una de las mejores… Es la mejor.

Santana – Por ahora – Dijo cerrando los ojos.

Brittany – ¿Tenes algo en mente?

Santana – El día que te cases conmigo – Dijo algo sonrojada.

Brittany – Si no fuese por la promesa lo haría ahora mismo…

Santana – Se levando hasta el rostro de la rubia -  Falta para eso – Dijo mirando sus ojos – Pero ahora… Quiero terminar esta navidad como se debe.

Brittany - ¿Cómo se debe? – Pregunto pasando sus brazos por encima de los hombros de la morena.

Santana – Primero… Vamos a bailar – La rubia alzo las cejas por la sorpresa – Y después te voy a agradecer por haberme devuelto el verdadero espíritu de la navidad.

Brittany – ¿Y cómo me lo vas a agradecer?

Santana – Se acercó ronzando sus labios – Voy a hacerte el amor toda la noche hasta que me pidas que pare.

Brittany - ¿También puedo agradecerte un poquito? – Pregunto mientras se ponían de pie.

Santana – La miro dudando – Solo un poquito.

Brittany – La tomo de las manos  y chocaron sus cuerpos – Te amo San – Dijo apoyando su cabeza sobre el hombro de la morena.

Santana – Yo también mi amor – Dijo imitando el gesto.

Brittany – San – Llamo despacio con los ojos cerrados.

Santana - ¿Qué amor? – Pregunto bailando despacio.

Brittany  - Si algún día te despertas en un cuarto rojo… Con puertas y ventanas cerradas… No te asustes.

Santana - ¿Por qué? – Pregunto con una sonrisa.

Brittany – Ladeo su cabeza escondiéndola en el cuello de la morena – Porque es mi corazón.

Santana – Britt.

Brittany - ¿Qué?

Santana – Prometo quedarme ahí por siempre.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por 3:) Vie Nov 15, 2013 8:12 pm

hola flor,....

me encanto el capitulo,... todo fue SUPER TIERNO!!!!!!
amo siempre cuando San, Britt y Sanny están juntas!!!!!,...
genial es festejo de Emily ganándole a Mr Schue!!!!!! jajajajajajaja
muy tiernas las palabras de Blaine!!!!!!!!
contenta por el nacimiento de Ailed!!!!!!
SINCERAMENTE DE MI PARTE FAVORITA, AME LO QUE LE DIJO SAN A QUINNI ----------->(Santana – Quinn… Yo… - No podía para de sentir tanta felicidad – Nada… Solo… Esto es sin duda el reflejo de la ternura de nuestro pasado - Todos la miraron seriamente – Ellas… - Dijo mirando a las bebes – Son el valor de nuestro presente y sin duda la inspiración que mantiene la esperanza de un futuro… Los quiero mucho chicos… Felicitaciones.) [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 1215408055 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 1215408055 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 1215408055 

nos vemos,...!!!! [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 918367557 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 918367557 

ATTE: La chica entre sombras [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 1206646864 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 1206646864 
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por monica.santander Vie Nov 15, 2013 8:14 pm

Hola Florrrrrrrrr!! Si esto no es un Wanky Viernes entoces que es?????? jajaja.
Nada....... sin palabras:D: 
Excelente fin de semana para vos tambien!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 6 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.