Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Topeba1011%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Topeba1019%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Topeba1011%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Topeba1024%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Topeba1027%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Topeba108%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

+31
Nadezgleek
karla ruiz
Filomena!
Faa.-
Vero96
3:)
aleSBQRnayaholic
facot
¡Fer Brittana4ever!
Claru!
sweet lady kisses
macuca
dannyrod8720
Vn-Hide
Pame_21
Tat-Tat
lexis17
LauritaSuarez13
micky morales
Sara Pinel
BeelSeitz
heathermylove
Jane0_o
f_snix
Flor-Gleek
Soffi.Snixx
raxel_vale
tatymm
FaaNyy
Ali_Pearce
monica.santander
35 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Jane0_o Vie Oct 25, 2013 9:26 pm

Owwwwww

Britt y santana podrian ser mas dulces
Me derreti de ternura en este capitulo!!

Hasta tu siguiente
Actualizacion!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por heathermylove Vie Oct 25, 2013 9:33 pm

Gracias a quien escribió ese poema, me gusto mucho y lo leí varias veces :D
Ah y antes que se me olvide (porque siempre se me olvida escribirlo) quiero decir que la interacción Tike me encanta... es mi segunda pareja favorita, siempre me hacen reír sobre todo Tina.
Y bueno siempre te doy las gracias por subir un capitulo pero justo hoy te lo agradezco mas que nunca, leer esta historia que me gusta mucho hace que distraiga y dejar de pensar cosas que no quiero pensar y hoy lo necesitaba mas que nunca... Y bueno si me pones escenas así entre las Brittana que mas puedo pedir? son un amor juntas jamas me cansare de leer sobre ellas.
Creo que seguiré leyendo los capítulos que tengo marcados como favoritos, hace tiempo que no lo hago [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 1206646864 
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por micky morales Vie Oct 25, 2013 10:01 pm

Esa ultima frase de Brittany fue de antologia, realmente un capitulo fuera de serie, gracias por eso! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por facot Vie Oct 25, 2013 10:22 pm

excelente capítulo como siempre, bien dice el dicho "después de la tormenta viene la calma" y vaya que faltaba calma! es momento de que sanen heridas, que descancen y vean los siguientes movimientos.
San como siempre amando a Britt y Britt tan dulce y preocupada por su San.

Es muy lindo el significado que tiene "ángel" para San, y que por fin después de tanta pelea y sangre estén juntas.

Me encanta tu fic, por favor sigue dándonos tan maravillosos capítulos semana tras semana, seguiré pendiente los miércoles para desesperarme porque lleguen los viernes, saludos y suerte!

facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Sáb Oct 26, 2013 2:17 am

Amiga mia vamos por parte!! el cap dios como haces que cada vez que leo me despiertes nuevas emociones!! me encanta el fic lo amo!! Tu capacidad de escribir es impresionante dios me facina!!!
AAAwwwww mis brittanas dios cuanto amor!! la escena final me mato de amor! como se aman es impresionante!!

Y bueno amiga mas que todo agradecerte una y mil veces por dejarme participar en tu fic tan hermoso e impresionante! muchisimas gracias por dejarme ser parte de tu historia! Gracias por confiar y tenerme fe sos una grosa!! Millones de gracias te quiero!!!!

Me alegro leer que estas tan feliz te lo re mereces feliz cumple a tu chica ja! y ya ves tu fic hace milagros encontraste el amor entre tus palabras y cuando un amor asi se encuentra siempre se vuele inmortal por que se escribe entre tinta y pergaminos!!

Te quiero muchisimooooooo amiga mia!!! besototes!! ansiosa hasta el miercoles!! gracias por todo!!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Sáb Oct 26, 2013 2:19 am

heathermylove escribió:Gracias a quien escribió ese poema, me gusto mucho y lo leí varias veces :D
Ah y antes que se me olvide (porque siempre se me olvida escribirlo)  quiero decir que la interacción Tike me encanta... es mi segunda pareja favorita, siempre me hacen reír sobre todo Tina.
Y bueno siempre te doy las gracias por subir un capitulo pero justo hoy te lo agradezco mas que nunca, leer esta historia que me gusta mucho hace que distraiga  y dejar de pensar cosas que no quiero pensar y hoy lo necesitaba mas que nunca... Y bueno si me pones escenas así entre las Brittana que mas puedo pedir? son un amor juntas jamas me cansare de leer sobre ellas.
Creo que seguiré leyendo los capítulos que tengo marcados como favoritos, hace tiempo que no lo hago [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 1206646864 

Muchisimas gracias! yo soy la del poema gracias por tus palabras!! saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Tat-Tat Sáb Oct 26, 2013 3:48 pm

Me derretí con la dulzura de las chicas >.<

Espero que a tu amiga no le haya pasado nada.

Espero actu para leerla la próxima semana
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Sara Pinel Dom Oct 27, 2013 2:44 am

la verda en estos momentos paso por muxo mi familia y alguna de mis amigas no sseotan ke sea gay y bueno me estan asiendo muy dificil todo.. asi ke solo podre desirte.un cap inugualable me gusto muxo asta la proxima
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por aleSBQRnayaholic Mar Oct 29, 2013 2:03 pm

HOLA!... primera vez que comento... creo.... pero llevo leyendo hace mucho Hold Me On Close de vdd tu forma de escribir es tan increible eres buenisima en esto mas de un capitulo me a emocionado como no tienes idea y han habido muchas introducciones que me han llegado senti que era parte de mi historia [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 3637566961 ... esque AMO esta Fanfic [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 1215408055 por su contenido no me importa que hubiera sido creada con otras parejas... aunque Brittana la hace mas perfecta... Brittana, Tike y Quick siempre han sido mis parejas favoritas y aqui las uniste :3 creo que eso fue lo primero que me gusto ahora simplemente la amo... buenp ahora comenzare a comentar cada capitulo cuando estrene [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 1206646864 .... bye (:


PD. siempre leo tus notas de autor... y solo queria decirte mucha suerte en tu relacion [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 296517876 que todo les salga super bn [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 2145353087  ... talvez un dia dices quien es jajaj no es cierto... cuidense mucho... bye (:
aleSBQRnayaholic
aleSBQRnayaholic
*
*

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por f_snix Miér Oct 30, 2013 9:16 am

Y se unieron el duo dinamico!!! Muhas felicidades tatymm tienes mucho talento y junto.con floe whooo m kedo sin palabras!!!!

Querida mia k iluminas este fic cn tu talento dejame decirte q creo noo estpy segura k t amo jejeje aclaro cmo amiga mira q cada cap m iluminas y m ayudas a emtendr cosas soy feliz ;)

Ohh amtes q me.olvide feliidade pillinaaa suerte en tu repacion y novia d flor cuidarme a mi amiga ehh xk si le haces algo malo ami luz viajeree hasta ya ehh t tengo en la mira eh!!! Pro mucha suerte y yo s k son mas k feliz


mori d tenura cn este cap cmo diria una cancion "le pedi a cielo q me mandara un angel y me llevo a ti" asi cmo mi santana y britttt ambas son angeles y vuela juntas xk siempre juntas


sin mas mi flor t mando muchos abrazos y t deseo lo mjr

y frase "vos sos mi angel y vos m ayudas a volar xk es mjr volar junto ati y saber q si caigo tu m sostienes"
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Miér Oct 30, 2013 8:12 pm

Viste cuando al profesor de bioética se le ocurre tomarte cuarenta textos después de tener que rendir otros tres parciales mas? Bueno, asi.

Recién me entero, sacadisima Flor :)

Antes de que me olvide... Ya saben, cuelgo demasiado. Resulta que FUTURA se dio cuenta que al parecer el Fic ahora esta como partido en dos partes porque la capacidad de paginas fue superada. Esto lo digo por si son nuevas lectoras o lectoras regulares que quieren volver y leer de nuevo algun capitulo. Para encontrar esa primera parte pueden ir aca al costadito point 
e irse a "[FanFic] – [Brittana] – Hold Me Close" Creo que ahi lo van a tener desde un principio [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 296517876 

Agradezcan a Futura, yo ni cuenta me di... Soy Flor.

Bueno, ya era hora de wankyavances no?



[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 05a8ad_capitulo 68
"Yo quiero amarte de todas las maneras posibles"

Escena 1

Santana – Suspiro ofuscada – Quiero levantarme Brittany… No soy el tipo de persona tranquila y paciente – Dijo acomodándose sobre la almohada – Estoy acá hace diez días boca abajo… Estoy aburrida… Quiero ir con los demás… Pasar el rato aunque sea – Sus mejillas se pusieron coloradas – Es cierto… Me duele todo pero no me gusta estar así.

Brittany  - ¿Así como? – Pregunto levantando una ceja.

Santana – Así… Acá… - Intento explicarse.

Brittany – Estas en la cama conmigo Santana… ¿No te gusta?  - Comento hablando rápido y furiosa.

Santana – Ese es el tema – Dijo tapándose la cara con la almohada.

Brittany – Se acercó a la morena arrastrándose despacio - ¿Pasa algo?

Santana – Respiro contra la almohada – Si.

Brittany – Decime.

Santana – Me da vergüenza...

Escena 2


Santana – Una marca – Respondió pasando los dedos sobre el abdomen agitado de su novia – Te lastimaste.

Brittany – Respiro poniéndose nerviosa – N… No es nada.

Santana – Levanto la mirada - ¿Qué te paso?

Brittany – Miro sus ojos y esquivo su mirada – Fue – Dijo agitada y nerviosa – Fue la puerta de la camioneta – Respondió rápido – Cuando estábamos escapándonos… Me corte.

Santana – Escaneo su rostro con la mirada unos segundos - ¿Segura?

Brittany – Si… Creo – Respondió mirando hacia abajo – Me di cuenta cuando llegamos.

Santana – ¿Te dolió? – Pregunto acercándose a sus labios.

Brittany – Cerro los ojos castigándose por haber mentido – Un poquito.

Santana  - Rozo sus labios y se alejó mientras la rubia abría la boca para besarla - ¿Qué te pasa?

Brittany – Sonrió inclinándose para besarla – Te quiero.

Santana – Tomo con sus labios la parte inferior de la rubia y  la soltó pasando su lengua por sus labios - ¿Dónde? – Pregunto sin dejar de besarla.

Brittany - Suspiro y tomo la mano de Santana arrastrándola hasta el borde de la ropa interior - ¿Necesito ser mas clara?

Escena 3

Sintió el ruido de la ducha y se recostó con Samantha en la cama. Pasaron varios minutos y la morena salió como pudo manejando dos muletas en ropa interior… La rubia podía ver moretones y raspones de la paliza…
La morena avanzo hasta el borde de la cama y dejo las muletas de lado… Con suavidad fue arrastrándose hasta Brittany.

Santana – Apoyo su cabeza sobre el  hombro de la rubia - ¿Estas enojada?

Brittany – Sonrió mientras entrelazaban sus manos – No… Pero sos cabeza dura.

Santana – Cerro los ojos acercando mas su cuerpo – Es que quiero estar de pie para navidad.

Brittany – Me lo imagine.

Santana – Kurt dijo que estoy bien… Pero me prohibió caminar…

Brittany – Ladeo su cabeza hacia la de la morena y beso suavemente sus labios – No necesitas caminar… Siempre estuviese de pie… Para todos nosotros.

Santana – Miro intensamente los ojos celestes – Te amo Brittany.

Brittany – Yo también hermosa – Dijo mientras las días jugaban con las manos de Samantha.

Santana – Recién cuando salí del baño y te vi me di cuenta de algo – Comento sonriendo.

Brittany - ¿De qué?
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Miér Oct 30, 2013 10:45 pm

dios flor que buenos avances mmmmm mi san cabeza dura jajaja la amo!! y cada dia me dejas mas ansiosa jajaja felicitaciones amiga si el fic se dividio en dos por que es exelente!!! sos una grosa amiga!! me encata que seas feliz decile a tu novia que te cuide o se enfrentara a todas tus lectoras ;) jajajajja ok no pero casi ajajja te quiero amiga besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty muchas gracias

Mensaje por tatymm Miér Oct 30, 2013 10:46 pm

f_snix escribió:Y se unieron el duo dinamico!!! Muhas felicidades tatymm tienes mucho talento y junto.con floe whooo m kedo sin palabras!!!!

Querida mia k iluminas este fic cn tu talento dejame decirte q creo noo estpy segura k t amo jejeje aclaro cmo amiga mira q cada cap m iluminas y m ayudas a emtendr cosas soy feliz ;)

Ohh amtes q me.olvide feliidade pillinaaa suerte en tu repacion y novia d flor cuidarme a mi amiga ehh xk si le haces algo malo ami luz viajeree hasta ya ehh t tengo en la mira eh!!! Pro mucha suerte y yo s k son mas k feliz


mori d tenura cn este cap cmo diria una cancion "le pedi a cielo q me mandara un angel y me llevo a ti" asi cmo mi santana y britttt  ambas son angeles y vuela juntas xk siempre juntas


sin mas mi flor t mando muchos abrazos y t deseo lo mjr

y frase "vos sos mi angel y vos m ayudas a volar xk es mjr volar junto ati y saber q si caigo tu m sostienes"


muchas gracias por tus palabras, me aleraste el dia soy tatymm besitos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por FaaNyy Jue Oct 31, 2013 12:56 am

Hola flor, muy bueno el capitulo y los adelantos, tan tierna San al describir a Britt lo ame, todos felises que es lo que mas importa, y los adelantos me dejas kfjedsd ya quiero leer el capitulo, espero estes bien. [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 1206646864 
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Ali_Pearce Jue Oct 31, 2013 4:52 pm

Hola, creo que hace tiempo que no comento T_T lo se muy mal, pero ya regrese para que no me extrañes Flor!
Me encantan los avances por que siempre dejan con ganas de leer más, lo malo es que hay que esperar...hasta el viernes...o perdón...¿Wankyviernes? Señoras y señores, han terminado los días secos en Hold Me Close! xD


Brittany – Sonrió inclinándose para besarla – Te quiero.
Santana – Tomo con sus labios la parte inferior de la rubia y  la soltó pasando su lengua por sus labios - ¿Dónde? – Pregunto sin dejar de besarla.
Brittany - Suspiro y tomo la mano de Santana arrastrándola hasta el borde de la ropa interior - ¿Necesito ser mas clara?

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 3750214905 Nope, no necesito ser más clara...todas entendimos. ¡Ya quiero que sea viernes! 

Cortito mi comentario, regreso el próximo capítulo...un abrazo !
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por heathermylove Jue Oct 31, 2013 8:13 pm

tatymm escribió:
heathermylove escribió:Gracias a quien escribió ese poema, me gusto mucho y lo leí varias veces :D
Ah y antes que se me olvide (porque siempre se me olvida escribirlo)  quiero decir que la interacción Tike me encanta... es mi segunda pareja favorita, siempre me hacen reír sobre todo Tina.
Y bueno siempre te doy las gracias por subir un capitulo pero justo hoy te lo agradezco mas que nunca, leer esta historia que me gusta mucho hace que distraiga  y dejar de pensar cosas que no quiero pensar y hoy lo necesitaba mas que nunca... Y bueno si me pones escenas así entre las Brittana que mas puedo pedir? son un amor juntas jamas me cansare de leer sobre ellas.
Creo que seguiré leyendo los capítulos que tengo marcados como favoritos, hace tiempo que no lo hago [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 1206646864 
Muchisimas gracias! yo soy la del poema gracias por tus palabras!! saludos!





Ah pues felicidades te ha quedado muy bien.. saludos :D
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Vie Nov 01, 2013 6:40 pm

Actualizo todo así rápido porque se levanto una tormenta bastante áspera y como ayer  se corto Internet por otra tormenta no quiero que se queden sin actualización! No se si ya lo había dicho, ya saben... cuelgo. Pero últimamente los comentarios son PERFECTAMENTE HERMOSOS:(k): Asique de corazón gracias, son increíbles posta posta posta.

Hoy es wankyactualizacion... Pero se vienen obvio mas wankyactualizaciones.


Disfruten! Que tengan un RE LINDO FINDE [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 296517876 

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 A5a532_capitulo 68



No es decir la verdad, es la brutalidad de lo sincero. Es ser justa y no dar vueltas. Es aquella cualidad humana que nos permite decir y actuar en base a lo que pensamos y sentimos. Es el atributo que desprende las máscaras… Es el mejor valor, pero el más olvidado.

Olvidamos… La coherencia y la sinceridad. Olvidamos la justicia y la verdad. Olvidamos, cegamos y escondemos… Nuestras realidades, lo que pensamos y sentimos. No nos permitimos decir y actuar, no es fácil decir nada… Porque no somos honestos.

No podemos basarnos en nuestros deseos, sino apegarnos a la verdad más allá de las intenciones. Podemos aferrarnos a la franqueza y darnos la oportunidad de tener respeto por nuestros semejantes… Pero sobre todo por nosotros mismos.

Podemos y debemos ser honestos… Porque la clave de la felicidad, es nuestra voz.

Falsedad, injusticia y fingimiento… Todo eso igual, Cárcel.

Sinceridad absoluta, valor y honestidad bruta… Todo eso igual, Libertad.

Pienso ser loca, bruta y honesta… Desprender mi verdad sin importar lo que piensen, digan o sientan los demás. Mi vida, mi sendero, mi locura… Mi Libertad.


***



Despertó en medio de la noche, abrió los ojos  y la vio durmiendo tranquila. Respirando despacio y en completo silencio, ella tan linda como siempre… Mejor dicho, cada día más
hermosa.

Todavía recuerda despertar y pensar en todo lo que le habían sacado, en todo lo que tuvo que atravesar y todo lo que sufrió… Como esos recuerdos construyeron una tela que cubrió sus ojos, cegando así la esperanza. El alma envenenada por años grito buscando “Venganza”… Una rubia de ojos celestes grito aún más fuerte al demonio del pasado “Libertad”.

Libertad fue todo lo que se buscó siempre, venganza fue la linterna para encontrarlo. Libertad fue una sorpresa, cuando en medio de la oscuridad apareció la luz… Sorprendiendo un amor eterno,  curando el dolor, sanando las heridas… Hoy después de mucho tiempo, Santana respira… Libertad.

Libertad por Brittany, libertad por sus amigos, por su hija… Y por un pasado bañado de sangre que renació en fuerzas para cambiar la realidad. Santana López era la responsable de cambiar la realidad… Volver a pensar en prosperidad… Sobre todo para su familia, más que nadie para Samantha.

Hoy después de aquella trágica noche, una nueva generación comenzaba a nacer desde las cenizas… Santana López estaba a pesar de todo fuerte, decidida y segura de que iba a cambiar la realidad. No necesitaba nada más que a su familia… No necesitaba nada más que a Brittany.

El juego había comenzado, las cartas ya sobre la mesa, la generación lista…. Y…

Brittany – Ni se te ocurra levantarte – Dijo seriamente interrumpiendo su pensamiento.

Santana – Estaba haciendo fuerza para levantarse con sus brazos -  Se supone que deberías estar dormida – Dijo tirándose nuevamente sobre la cama.

Brittany – Siempre y cuando vos descanses – Volvió a insistir enojada.

Santana – No estoy cansada…

Brittany  - No te podes mover.

Santana - Pero me duele tanto…  

Brittany – Y vos no queres verme enojada.

Santana – Sonrió mirándola con cariño – Ya estas enojada.

Brittany – Volteo dándole la espalda - Es culpa tuya.

Santana – Respiro profundamente sintiéndose culpable – Perdóname – Dijo sabiendo que la rubia tenía razón – De verdad… No quiero que te enojes conmigo.

Brittany – Volteo hacia la morena esta vez mas rápido – Quiero que te recuperes Santana…

Santana –  Freno mirando la furia en sus ojos - Yo quiero lo mismo pero

Brittany  - Pero no te fuerces más… Lo digo enserio – La señalo –  Son las tres de la mañana… Que sea la última vez.

Santana – Esta bien… - Susurro sin mirarla.

Brittany – Santana… - Dijo seriamente – Promételo…

Santana – Pensó varios segundos mirándola - ¿Y si no quiero?

Brittany - ¿Perdón?

Santana – Suspiro ofuscada – Quiero levantarme Brittany… No soy el tipo de persona tranquila y paciente – Dijo acomodándose sobre la almohada – Estoy acá hace diez días boca abajo… Estoy aburrida… Quiero ir con los demás… Pasar el rato aunque sea – Sus mejillas se pusieron coloradas – Es cierto… Me duele todo pero no me gusta estar así.

Brittany  - ¿Así como? – Pregunto levantando una ceja.

Santana – Así… Acá… - Intento explicarse.

Brittany – Estas en la cama conmigo Santana… ¿No te gusta?  - Comento hablando rápido y furiosa.

Santana – Ese es el tema – Dijo tapándose la cara con la almohada.

Brittany – Se acercó a la morena arrastrándose despacio - ¿Pasa algo?

Santana – Respiro profundo contra la almohada – Sí.

Brittany – Decime amor…  - Pidió acariciando su pelo.

Santana – Me da vergüenza…

Brittany – Santana… - Susurro viendo a su amor convertirse en un tomate con solo pasar
los segundos -  Podes decirme lo que sea.

Santana – Estaba practicando… - Dijo  sobre la almohada.

Brittany - ¿Practicando? – Pregunto confundida - ¿Qué estabas practicando? – Santana mostro la mitad de su rostro por un lado de la almohada – ¡Oh…! Estabas – La morena asistió – Practicando…

Santana – Perdón – Murmuro muerta de vergüenza.

Brittany – Sonrió y se acercó más – Esta bien San… Ya te dije que no tenes que forzarte… Yo puedo esperar a que te recuperes.


Santana – Solo quería recuperarme más rápido… Ver cuanto me podía mover…  No levantarme – Dijo aun ocultando su rostro.

Brittany – Esta bien.

Santana – Debes pensar que soy una idiota – Dijo avergonzada.

Brittany – Santana… Mírame – La moreno negó con la cabeza – Dale…  Mírame.

Santana – Dudo unos segundos y corrió la cabeza hacia Brittany – Decime.

Brittany – Estas despierta… A las tres de la mañana… Intentando moverte ¿Para hacerme el amor?

Santana – Uh… Si – Dijo colorada  - Si… Más o menos.

Brittany – No sos una idiota – Susurro con cariño – Sos la cosa más tierna que existe.

Santana – ¿Enserio?

Brittany – Si… - Respondió con una sonrisa.

Santana – ¿Ósea que no estas enojada conmigo?

Brittany – No – Dijo negando son la cabeza – De echo… - Susurro pasando la yema de los dedos por el hombro de la morena – No hace falta que te muevas tanto…

Santana – Alzo una ceja - ¿Cómo es eso?

Brittany - ¿Me seguís?

Santana – Siempre…

Brittany se sacó la remera quedando en ropa interior e hizo una seña a Santana para que comenzara a levantarse con sus brazos. La morena aguanto la fuerza mientras Brittany la ayudaba y se arrastraba a bajo suyo. La rubia se movió de tal forma que Santana quedo en el medio de sus piernas… Cuando termino de acomodarse… La morena cayó lentamente sobre su cuerpo.

Brittany – Hola – Susurro despacio.

Santana – Sos asombrosa… - Dijo viendo su rostro frente a frente por primera vez – Te amo… - Susurro mientras la rubia tomaba el rostro entre sus manos – Así como un montón…

Brittany – Observo su rostro recordando cuanto había extrañado tenerlo de esa forma, ahí solo para ella – Te extraño – Susurro mirando sus ojos.

Santana – Sintió terremotos en su cuerpo al escucharla – ¿Sabías que estas más hermosa
que ayer?

Brittany – Miro sus labios y se acercó susurrando – Cállate y haceme el amor.

La morena sonrió descendiendo hasta sus labios… Cerraron los ojos al sentir los labios favoritos sobre los de ellas. El beso fue intenso y suave disfrutando del roce una y otra vez… Iban lento y sincronizado, derritiéndose frente a cada mordiscón y suspiro húmedo de sos labios. Brittany permitió la entrada de la lengua de su novia… Fue inevitable no quejarse el sentir como resbalaban sensualmente sus lenguas entre sí. Siempre suaves, delicadas… Creando cada roce como el primero y el ultimo.

Lo que comenzó siendo un eso inocente… Se transformó con pocos roces en algo intenso y fuertemente sensual. Brittany enterró sus dedos en el cabello suave de la morena sin dejar de cesar los fogosos besos. Santana siguió avanzando los besos por la mejilla, el mentón y el cuello de la rubia… Aumentando la lujuria en cada roce, aumentando la excitación frente a cada calurosa caricia. Brittany descendió sus manos hasta los pechos de la morena apretando firme y suave cada uno de ellos… Provocando en Santana suaves gemidos de aprobación. “Te extrañaba” Susurro Santana a través de una respiración irregular.

Brittany estaba totalmente perdida frente a la provocación de Santana… Realmente la estaba necesitando en ese momento, demasiado… Hasta sentir su cuerpo palpitar esperando desesperado por sus dedos. La mano derecha de la morena descendió con cariño y delicadeza por todo el abdomen y subió lentamente, acariciando toda su extensión. Santana paso sus dedos varias veces y a Brittany le llamo la atención. Agitadas las dos, rompieron el beso. Santana miro hacia abajo y Brittany siguió su mirada.

Santana se relamió los labios respirando agitada y levanto la mirada buscando a los ojos celestes. La rubia miro sus ojos y subió sus manos acariciando sus mejillas. Brittany se acercó y dejo un pequeño beso en sus labios. Santana respiro sobre ellos intentando recuperar el aliento y volvió a mirar hacia abajo.

Santana - ¿Qué te paso? – Pregunto susurrando agitada.

Brittany – Entrecerró los ojos y miro hacia abajo - ¿Qué tengo?

Santana – Una marca – Respondió pasando los dedos sobre el abdomen agitado de su novia
– Te lastimaste.

Brittany – Respiro poniéndose nerviosa – N… No es nada.

Santana – Levanto la mirada - ¿Qué te paso?

Brittany – Miro sus ojos y esquivo su mirada – Fue – Dijo agitada y nerviosa – Fue la puerta de la camioneta – Respondió rápido – Cuando estábamos escapándonos… Me corte.

Santana – Escaneo su rostro con la mirada unos segundos - ¿Segura?

Brittany – Si… Creo – Respondió mirando hacia abajo – Me di cuenta cuando llegamos.

Santana – ¿Te dolió? – Pregunto acercándose a sus labios.

Brittany – Cerro los ojos castigándose por haber mentido – Un poquito.

Santana  - Rozo sus labios y se alejó mientras la rubia abría la boca para besarla - ¿Qué te pasa?

Brittany – Sonrió inclinándose para besarla – Te quiero.

Santana – Tomo con sus labios la parte inferior de la rubia y  la soltó pasando su lengua por sus labios - ¿Dónde? – Pregunto sin dejar de besarla.

Brittany - Suspiro y tomo la mano de Santana arrastrándola hasta el borde de la ropa interior - ¿Necesito ser más clara?

Santana – Sonrió acariciando y jugando con sus dedos mientras la devoraba con sus labios… - ¿Que necesitas?

Brittany - A vos te necesito.

Santana - Respiro entrecortada y cerro los ojos - Estamos juntas de nuevo - Susurro descendiendo la mano sobre la ropa interior.

Brittany - Su cabeza se deslizo hacia atrás contra la almohada - Nunca nos separamos...

Santana - Nunca nos separamos... - Dijo con los ojos cerrados para sentir un  “Te amo” Susurrado de Brittany sobre sus labios.

La manta descansaba ligeramente sobre el cuerpo de la morena, dejando su espada descubierta, esa extensión con secuelas y cicatrices de días anteriores. Santana freno y se alejó mirándola… Se mordió el labio interior mientras la rubia la miraba fijamente, con suavidad los dedos de la morena fueron escondiéndose dentro de la ropa interior de
Brittany. La rubia intento mantener los ojos fijos en Santana y abrió la boca sin aliento… Se quejo en vos alta al sentir las caricias circulares y lentas de aquella mano. La rubia envolvió sus brazos alrededor del cuello acercándola para besarla… Mientras inevitablemente comenzaba a jadear frente al aceleramiento del ritmo. De repente el estómago empezó a apretar y Santana deslizo con facilidad dos dedos… A ritmo lento y continuo…

La morena comenzó a deslizarse dentro y fuera cada vez más rápido… Sintiendo sobre sus labios la respiración irregular y cortante de su novia… Disfrutando de todos y cada uno de los sonidos que erizan su piel. Las caderas de Brittany comenzaron a mecerse contra la mano de la morena… "Oh, Dios mío San!" Brittany gritó cuando sintió retorcer su interior. Sus caderas se sacudieron duro y más rápido contra la mano de Santana cuando sintió remolimos en el estómago.

El sonido de un agudo gemido sonó a través de los oídos de Santana y estaba segura de que allí y entonces ella vino también. Uno… Dos… Tres… Cuatro… Jadeos fuertes contra el cuello de Santana.

La morena bajo la mirada hacia la rubia y sonrió dulcemente… "Yo quiero amarte de todas las maneras posibles" Brittany susurro despacio deslizando la mano rápido bajo la ropa de Santana. Los ojos de la morena se cerraron con fuerza y las manos sobre el colchón parecieron romper las sabanas… Ella juro tocar el cielo. Brittany se relamió los labios observando las expiraciones de Santana, comenzando a sentir temblar su cuerpo encima suyo.

Santana intento controlarse pero desde su garganta rasgaron fuerte los gemidos, dejando caer su rostro en el cuello de la rubia. Brittany con su otra mano, sostuvo su mejilla queriendo verla, sentirla… y no dejar de tocarla. Brittany descendió la velocidad buscando su mirada para susurrar un “¿Estas bien?” Santana sonrió y busco sus labios, besándolos con furia para responder “No pares” ”No pares nunca”…

Con una mirada Santana permitió a su novia para mostrar su amor de la manera que ella acababa de hacer… Brittany se deslizo lento sin dejar de mirarla, para sentir apretar sus dedos… Para sentir la locura de un amor intenso en los principios de la eternidad.

***

La rubia despertó y después de diez días pudo ver a Santana descansando destrozada, era todo lo que necesitaba para dormir tranquila… Una dosis de amor. Brittany  varios besos suaves sobre la cara de su morena y se dirigió hasta la cocina por una taza de café.
Quinn – Buenas días mama – Dijo con su sobrina en brazos.
Brittany – Una sonrisa gigante apareció en su rostro al ver a su hija - ¿Cómo se portó? – Pregunto besando sus patitas.
Quinn – Excelente – Dijo sonriendo – Gracias por dejármela.

Brittany – Levanto la vista – La práctica te viene bien Q… No te falta nada.

Quinn – Paso a Sammy quien con sus manitos pedía por su madre – ¿Santana?

Brittany – Recibió con alegría a la pequeña – Duerme… Está muy cansada.

Quinn – Kurt me dijo que está intentando levantarse – Comento sirviendo una taza de café.

Brittany – Ya lo tengo cubierto.

Quinn – La miro pensando unos segundos – Mejor no pregunto.

Mike - ¿Qué no preguntas? – Dijo entrando a la cocina de la mano de su mujer.

Quinn – Los trucos para de Britt para que San no se levante – La rubia menor se puso colorada.

Tina – Sonrió mirando a la pequeña – Que Sammy no escuche…

Brittany – Miro a la nena quien estaba queriendo dormirse en sus brazos - ¿Qué va a ser de vos con estos tíos que tenes?

Blaine – ¡La nena más mimada de la casa! – Comento entrando de golpe – Buenos días – Saludo besando la mejilla de todos.

Brittany - ¿Kurt con San no?

Blaine – Si… Sam y Emily salieron a buscar leña… Holly y el profesor están en la biblioteca.

Puck – Buenas – Saludo apareciendo por la puerta - ¿Estas mejor? – Pregunto   su novia mientras la saludaba con un pequeño beso en los labios.

Quinn – Si…

Brittany - ¿Paso algo Q?

Quinn – Respiro profundamente – Creo que estoy algo nerviosa por el parto… Solo eso.

Puck – Tomo la mano de la rubia y la apretó – Voy a esta acá para vos.

Quinn – Sonrió admirándolo con la mirada -  Es que… No puedo creer que valla nacer acá - Dijo posando una mano sobre su panza – Esta casa… La odie por tanto tiempo… Y ahora es el lugar que nos mantiene a salvo… A nosotros y a nuestros hijos.

Mike – La miro comprendiendo – Lo sé y por si no sabías… También vamos a pasar navidad acá – Dijo sonriendo – Es increíble pero después de muchos años siento que esta casa… Es el único lugar donde quiero estar… Es mi hogar y no porque  sea algo físico… Sino porque estamos todos juntos.

Brittany – En familia.

Quinn – Es por eso que creo que estoy tan sentimental - Dijo emocionándose – Estoy feliz.

Mike – Ustedes nos hacen felices – Agrego mirando a Tina.

Blaine – A pesar de todo lo que sucedió - Dijo jugando con la taza – Somos más que una generación de sucesores  - Hizo una pausa – Hoy siento que puedo respirar en paz… Porque todos los que amo están bien… A salvo y conmigo.

Brittany – Vos tenes culpa de que eso haya sucedido – Dijo sonriendo.

Puck – Britt tiene razón… Gracias Anderson.

Blaine – No me digas Anderson… - Dijo sonriendo.

Puck – Gracias hermano – Corrigió levantando la taza.

Blaine – Mucho mejor – Dio imitando el gesto.

Kurt – Buenas… - Saludo yendo directo a Samantha – Mama San pide por su hija.

La rubia sonrió y camino por los pasillos jugando una y otra vez con su nena pero entro a la habitación y noto que la morena no estaba en la cama. Sintió el ruido de la ducha y se recostó con Samantha en la cama. Pasaron varios minutos y la morena salió como pudo manejando dos muletas en ropa interior… La rubia podía ver moretones y raspones de la paliza. La morena avanzo hasta el borde de la cama y dejo las muletas de lado… Con suavidad fue arrastrándose hasta Brittany.

Santana – Apoyo su cabeza sobre el  hombro de la rubia - ¿Estas enojada?

Brittany – Sonrió mientras entrelazaban sus manos – No… Pero sos cabeza dura.

Santana – Cerro los ojos acercando más su cuerpo – Es que quiero estar de pie para navidad.

Brittany – Me lo imagine.

Santana – Kurt dijo que estoy bien… Pero me prohibió caminar.

Brittany – Ladeo su cabeza hacia la de la morena y beso suavemente sus labios – No necesitas caminar… Siempre estuviese de pie para todos nosotros.

Santana – Miro intensamente los ojos celestes – Te amo Brittany.

Brittany – Yo también hermosa – Dijo mientras las días jugaban con las manos de Samantha.

Santana – Recién cuando salí del baño y te vi me di cuenta de algo – Comento sonriendo.

Brittany - ¿Qué? – Susurro despacio.

Santana – Beso el hombro de la rubia y volvió a apoyar su cabeza sobre el – Que puedo respirar… - Susurro con los ojos cerrados – No te das una idea lo difícil que era despertar todos los días y  no por haber vivido en infierno… Sino por tener esa sensación en el pecho que me ahogaba.

Brittany - ¿Qué era?

Santana – Era un nudo que pensé que podría desatar con venganza – Dijo honesta – Era ira… Enojo y ganas de querer destruir todo.

Brittany – Pero era lo que querías.

Santana – No lo se… - Dijo acomodándose – Creo que estaba cegada… Por dolor.

Brittany - ¿Y ahora? ¿Por qué podes respirar? – Pregunto acariciando la yema de sus dedos.

Santana – Porque yo estaba más que segura que para ser libre necesitaba vengarme… Y eso no era verdad – Dijo sonriendo – La libertad la gane cuando pude respirar tranquila… Y eso paso recién - Brittany cerró los ojos al escucharla hablar – Te vi y supe que todo lo que hice… Todas las decisiones que tome… Fueron las correctas… Ahora estoy rodeada de amor – Susurro sonriendo - De tu amor y cuando te respiro sé que eso es la verdadera libertad.

Brittany – Contrario a vos… Yo siempre supe que la libertad iba a llegar el día que te conociera – Dijo sonriendo – Lo sabía… Estaba segura… Pero lo que sentía era cansancio… Ya sabes… Por sufrir y no saber si esto que estoy viviendo ahora podría llegar a ser realidad.

Santana – Estamos así como viviendo la libertad que siempre soñamos – Dijo escondiendo el rostro en el  cuello de la rubia.

Brittany – Sonrió y cerró los ojos sitiando la respiración sobre su piel  -  Estamos cumpliendo un sueño.

Santana – Beso suavemente el cuello – Quedan muchos por cumplir.

Brittany - ¿Podremos con todos? – Pregunto mirando a Sammy sonreír.

Santana - ¿Siendo honesta? – Pregunto mirándola.

Brittany – Sonrió y dejo un pequeño beso en los labios de la morena – Siendo honesta.

Santana – Desde que nos conocimos… No hicimos otra cosa que cumplir sueños y eso solo quiere decir una cosa.

Brittany  - ¿Qué?

Santana – Mientras estemos juntas… Vamos a poder cumplir todos nuestros sueños… ¿Y sabes porque? – Brittany negó con la cabeza – Porque vos fuiste el más deseado.  
[/center]
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por heathermylove Vie Nov 01, 2013 8:03 pm

¡WELCOME BACK QUERIDISMOS WANKYVIERNES! [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 2414267551 

Si hay algo que me encanta de San es cuando se pone colorada por la vergüenza y cuando leí que estaba "practicando" y no le quería decir a Britt me estaba partiendo de risa.. eso fue lo mejor jaja. Ya tendrá tiempo de seguir practicando xD
No se como le haces para escribir cosas tan lindas y románticas como la ultima escena entre las chicas, sobretodo lo ultimo que le dice San.

Hasta el próximo viernes :D
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Jane0_o Vie Nov 01, 2013 8:32 pm

Este capitulo estuvo bien tierno, Santana practicando para hacerle el amor a Brittany hay que tierna esa parte, la parte donde Brittany le miente sobre su cicatriz no me gusto mucho pero bueno ya veremos mas adelante. Quinn esta preocupada sobre el parto bueno es normal lo va a tener en su casa pero aun asi se lee muy tierna. Ni que decir la parte Wanky del capitulo me gusto como brittany manejo la situación para que Santana no se lastimara, en fin todo el capitulo estuvo genial en si!

Saludos y hasta la próxima actualización!

Y esta demás decirte que de verdad me impresiona como escribes, parece historia de una profesional la historia esta genial!! Y las imágenes que pones para acompañar cada capitulo en serio están geniales! Ahora si nos leemos el viernes!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por micky morales Vie Nov 01, 2013 10:09 pm

Como siempre me encanto el capitulo, no me agrado para nada que britt le mintiera a san, y lo de san practicando estuvo de lo mas tierno!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Sáb Nov 02, 2013 12:01 am

Flor amiga te superas cada dia!!! ame el cap!! como son como se sienten aaaww fue hermoso!! y ellas haciendo el amor a pesar de todo es lo que mas las unio!! me encanto!! ya te juro que la palabras se vuelven escasas para escribirte todo lo que siento!! me matas con el fic!! besitos amiga te quiero mucho y tengan cuidado con tu chica que el tiempo esta feo! no se vayan a enfermar por dormir destapadas [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 3750214905  jajajajaj mentira! pero encerio tengan cuidado besitos!![Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 918367557 
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por monica.santander Sáb Nov 02, 2013 12:15 am

Hayyy queridisima Flor que te puedo decir? me encanto de verdad verdadera y mas me gusto la ultima frase de San!!!
Gracias y hasta el miercoles!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por lexis17 Dom Nov 03, 2013 7:26 pm

siempre genial como siempre flor las brittana como siempre todas romanticas ellas viviendo su amor, me encanto el capitulo en serio y san tan tierna practicando para cuando poder estar con britt ella es un amor
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Invitado Miér Nov 06, 2013 10:46 am

volviiiii!!!!!! otra vez con compuuu:D: [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 1163780127 soy felizz, wiiii!!!, hola flor! , como estas? seguro que bien jeje, me gustaron mucho los ultimos dos capitulos, sobre todo el ultimooo, Dios estuvo, buenisimo, como todos.. [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 1215408055 

como siempre te digo , muchas gracias por compartir una historia tan bella como esta, eres increible! *-* te quiero mucho!

ya me tendras comentando por aqui como siempre, y gracias tambien por mandarme los capitulos ! [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 918367557 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty [Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + AVANCES Capítulo Nº 69 "Navidad" Pate I

Mensaje por Flor-Gleek Miér Nov 06, 2013 7:52 pm

Cansada? ES POCO.

No puedo ser tan colgada, a veces me preocupa. Me desperté a las seis de la mañana para irme al Hospital en el horario que no tenía que ir, soy Flor. Pero bueno, a pesar de eso tuve una linda mañana… Después si, Hospital.

¿Pueden creer que me faltan rendir cuatro parciales y ya estaría en condiciones de rendir los finales y recibirme? ¿Así con veinte añitos? No lo puedo creer! Y muchas gracias a ustedes por en mis épocas de estudio intensivo… Siempre mandando buena onda, son muy buenas conmigo… Personas increíbles de verdad. Igual tengo que admitir que las extraño bastante mucho che… Posta. Me apoyan siempre en todo, las amo. LAS AMO.

¿Las amo? ¿Nunca se los dije?

Sera porque es seis.

LAS AMO. A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES.

En cuanto al capítulo, es uno lejos el más tiernos de la temporada. Compite mucho con “Nuevo Atardecer” (muy pronto) Y no se porque razon, no me deja subir la portada ¬¬


Nos vemos el viernes [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 296517876 

Escena 1

Santana – Se quedo con la frente apoyada sobre la clavícula de su novia – El que halla sido… - Dijo agitada – Lo voy a matar.

Brittany – Retiro a la morena con sus brazos y la miro fijamente – Ahora no pienses en eso… - Se acercó susurrando – Sino en como matarme a mi… - La morena alzo una ceja mirándola con mas que ganas.

Santana – No juegues con fuego – Aclaro mientras la rubia se levantaba.

Brittany – Deberías saberlo San – Comento mientras atravesaba la puerta – Nosotras somos el fuego…

Escena 2

De repente la puerta se abrió dejando ver a un rubio y una morena empujando lo que parecía ser un gran árbol… Así es… Un árbol. Los dos jóvenes lo arrastraron hasta el medio de la sala y se quedaron parados sonriéndole a la familia.

Sam - ¿Y? – Pregunto sacándose los guantes - ¿Les gusta?

Emily – Miro el árbol y luego a Sam – Es para navidad… - La familia miraba la escena seriamente.

Sam – Queremos festejarlo… - Dijo mirando sus pies – Estamos todos juntos… Y de eso se trata ¿No?

Emily - No es el árbol, ni la chimenea… - Comento señalándolo - La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas… La generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante… - Todos sonrieron – Y eso es parte de nuestra familia.

Sam – Necesitamos celebrarlo – Dijo mirando a la pequeña morena – Juntos.

Escena 3

La morena sintió alboroto por toda la mansión y miro a su hija… A los pocos segundos la rubia entro en la habitación…

Santana - ¿Qué pasa? – Pregunto curiosa.

Brittany – No vas a creerlo si te lo digo – Respondió revisando el armario.

Santana - ¿Puedo ir a ver?

La rubia freno con lo que estaba haciendo y volteo lentamente mirando a su morena… Santana se quedo callada… A los segundos se dibujo una sonrisa en los rostros de las jóvenes.


“La pequeña luz de los faros de quien sueña con la libertad… La luz de su corazón”
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 5 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.