Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Topeba1011%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Topeba1019%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Topeba1011%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Topeba1024%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Topeba1027%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Topeba108%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

+31
Nadezgleek
karla ruiz
Filomena!
Faa.-
Vero96
3:)
aleSBQRnayaholic
facot
¡Fer Brittana4ever!
Claru!
sweet lady kisses
macuca
dannyrod8720
Vn-Hide
Pame_21
Tat-Tat
lexis17
LauritaSuarez13
micky morales
Sara Pinel
BeelSeitz
heathermylove
Jane0_o
f_snix
Flor-Gleek
Soffi.Snixx
raxel_vale
tatymm
FaaNyy
Ali_Pearce
monica.santander
35 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Vn-Hide Vie Nov 15, 2013 9:52 pm

Wow!!!! Fue demasiado hermoso me encantó ... Flor en serio eres única .. admiro tu forma de escribir, nunca dejes de hacerlo .. espero el miércoles por los avances un besoo.
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Vn-Hide Vie Nov 15, 2013 9:53 pm

Wow!!!! Fue demasiado hermoso me encantó ... Flor en serio eres única .. admiro tu forma de escribir, nunca dejes de hacerlo .. espero el miércoles por los avances un besoo.
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por heathermylove Vie Nov 15, 2013 9:55 pm

Esta navidad tuvo de todo. Si que ha sido una de las mejores para los chicos sino es que la mejor.
Que bueno que los Klaine se casaron, al principio pensé que solo seria la propuesta de matrimonio pero ya vi que no xD... Y luego mi Quinnie ya tuvo a su bebe, otra niña... Mike diciendo que el traerá el varón a la familia y la reacción de Tina genial! jaja siempre haces que ame a los Tike.
Y bueno para cerrar con broche de oro esta navidad nada mejor que una escena de las Brittana... Y yo aquí suspirando como una tonta enamorada :D ... Es que pueden ser mas románticas, tiernas y adorables estas chicas?
Gracias por este lindo capitulo. Hasta el próximo viernes.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por BeelSeitz Vie Nov 15, 2013 10:46 pm

"Si tuvieses que elegir, ¿Cual seria el mejor regalo que te dio la vida?" Si tuviera que elegir, sin dudarlo digo que ella.

Hola flor :3 me contaron que estuviste hablando con mi super mega hermosa novia, viste que linda voz que tiene? Es la perfección hecha mujer <3

Que semana pesadiiiiiiiiiiita que tuve también, época de exámenes finales, trabajos finales, finales, finales, finales y mas finales -.-

Por que sos tan tierna? es muy lindo lo que hiciste, lo que haces en si, sos una excelente persona, es difícil encontrar gente como vos, sos nuestro ángel :)

El capitulo perfecto, como siempre, es muuuy chuchi :3 muy tierno,muy todo muy trijrtfiodjmk AAAAAAAAAAAAAAH quiero que me pase eso u.u

Te estuve comentando los capítulos anteriores y por lo visot no se mandaron u.u, y lo peor es que te reclamaba que respondías todos los comentarios menos el mio, me hiciste la cruz. Soy una colgada u.u

Escribís hermoso <3

Hasta la próxima :D
BeelSeitz
BeelSeitz
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por FaaNyy Sáb Nov 16, 2013 1:24 am

Hola Flor!! de nuevo yo, lo se lo siento por no comentar, pero no havia tenido tiempo, aparte no tengo internet me acabo de cambiar de casa y pues todavia no lo ponen, pero no pieses que dejo de leer, leo desde el celular pero ai no puedo dejar comentario pero volvi!!.

me encantaron todos los capitulos en los que no comente hasta hoy, como siempre geniales, mas tieras que nada San y Britt las mejore, Blane y Kurt se casaron y Quinn tuvo su bebe que genial, si que fue la mejor navida, como siempre me impresionas con algo nuevo, toda la familia feliz que es lo que importa, bueno pues mejor me despido, que este de lo mejor un abrazo. [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 1206646864 
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por micky morales Sáb Nov 16, 2013 1:50 am

que lindo capitulo, en verdad, espero pronta actualizacion, santana y britt como siempre lo maximo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Nov 16, 2013 3:32 pm

So fuking PERFECT! Cuantas cosas maravillosas pasaron en una sola noche, la verdad...creo que es más el amor que se tiene está familia la que permite que cada momento sea especial, no importa si es un día común o si es Navidad...solo el echo de estar todos juntos...después de todo lo que paso...vuelve el momento mágico. 
1.- No me importa darle la espalda al mundo si a tu lado tengo un mundo mejor… Vos sos mi mundo
¿Cierto no? Nada importa, todos pueden joderse...pero cuando tienes a alguien, por quien luchar, por quien seguir, esa persona por la que quieres ser mejor cada día...el mundo puede volverse loco...yo aquí estoy en mi mundo ^^ 
2.- Ellas… - Dijo mirando a las bebes – Son el valor de nuestro presente y sin duda la inspiración que mantiene la esperanza de un futuro…
Está linea me gusto mucho...por que es Santana, la chica que vivía tratando de suicidarse, la que solamente pensaba en una venganza, la que amaba...vivía el amor intenso, pero no veía un futuro y ahora...tiene una meta fija, tiene un presente y mira el futuro...no creo que está Santana se haya visto antes, tal vez daba signos pero ahora está llena de valor y esperanza...andate con cuidado Jesse xDD
3.- Brittany  - Si algún día te despertas en un cuarto rojo… Con puertas y ventanas cerradas… No te asustes... xDD de verdad que por un momento creí que Brittany hablaba del cuarto rojo del dolor de 50 Sombras....JAJAJA, no...demasiado. Su corazón...no se porque pero Brittany me parece muy tierna con está línea, lo cual me dice que a pesar de todo, no ha cambiado mucho...sigue siendo la niña tierna que miro entre la gente a Santana.
4.- Tina – Un bebe Mike – Respondió mirándolo – Hoy pensé que eras inteligente. 
LOL Tina tiene una forma rara de amar a Mike...lo genial es que Mike la ama aunque sea sarcastica todo el tiempo, algunos dirían que es odiosa...pero a mi me divierte está parte de ella xDD
Brittany – ¿Y cómo me lo vas a agradecer?
Santana – Se acercó ronzando sus labios – Voy a hacerte el amor toda la noche hasta que me pidas que pare. 

o.O Ok, y yo está aquí para presenciar eso ¿Será un wanky-viernes entonces? ¿Y un miércoles con wanky-avances? Aquí todo es Wanky xD. Un abrazo...hasta el próximo!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Sáb Nov 16, 2013 3:32 pm

Flor me mataste que hermoso cap fue precioso! gorda no se si viste te había dejado un mp, pero bueh no importa! me encanto el cap ailed lindo nombre me gustaría saber su significado!! ojala la lectora mejore! me encanto el cap derrochan dulzura mis brittanas me provocan hermosos colapsos de diabetes jajajajajajaj besitos amiga!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Invitado Mar Nov 19, 2013 3:17 pm

awwwww awwwww y mas awwwwwwww [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 1215408055  que capitulo mas tierno en la vida, hermoso como todo lo que escribes..

hola flor , como has estado?. te dire que tengo un parcial de matematica la semana que viene [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 2824147739 estoy un poco preocupada , pero bueno, espero que me vaya bien, igual seria de mucha ayuda que me trajeras mi helado [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 3637566961 , asi me inspiro jejeejeje

espero que tengas una linda semana! te quiero mucho, besos! [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 918367557 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por karla ruiz Miér Nov 20, 2013 2:00 am

Hola flor mucho gusto me leei el fic en 4dias ni yo lo creeo lo AME asi mil ochomil mis respetos necesito k llegue ya el viernes saludos desde Mexico
karla ruiz
karla ruiz
**
**

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Miér Nov 20, 2013 2:11 pm

Filomena! escribió:Holaaa!!!


Que raro se siente volver a comentar y ya te lo dije en màs de una ocasión,no es que no comente por que no me gusta el fic o por que tengo un odio mortal hacia vos.....no no no......todo se resume a la tan querida,adorable y muchos casos detestable "PAJA".........defino este termino como sinónimo de pereza,una pereza que a veces se hace un hábito.La "paja" me remite a aquello que no se hace,pero no porque no se quiere, sino porque, valga la redundancia.....te da paja.


Pasada esta introducción,decidí dejar mi paja de lado y hacer mi camino hacia la luz y comentar.

Antes de abordar ciertos puntos quería felicitarte por la entereza y la madurez con la cual manejaste la situación,debió ser una semana algo frustrante con respecto al foro y la verdad y si pensás  como yo,este es un espacio de liberación,catársis y encuentro,lástima que no todxs piensen igual.


Hold me close me demostró y me empapó de ciertas cosas que te las voy a nombrar.

-La nobleza y la bondad se demuestran con actos,son los actos nobles los que permiten que bondan se haga presente.La bondad sólo demuestra nobleza.

-La unión y el vínculo entre una o mas personas no la delimita la cercanía o lejanía,por el contrario, sí la delimita el sentimiento y el amor hacia esa unión.-Los grandes actos se hacen de a pequeñas cosas,simples,sencillas.Lo simple y lo sencillo hace a lo grande.

-Héroe es aquel que lucha por sus ideales,ideales que no solo involucran a uno mismo,sino que el fin es para con los demás.Héroe es aquel que lucha,es noble,sencillo,lleno de bondad y su único fin es para con los demás.


Te estarás preguntando hacia dónde voy.Sinceramente no te conozco,pero desde el primer momento que empecé a leer "Hold me close" supe que me iba a atrapar apasionadamente por el simple hecho que ves las cosas de la misma manera en que yo las veo,y en cada párrafo dejás un pedacito de vos y eso me encanta.

Por lo que dejas ver,sos idealista,luchadora,noble y heroína.

Me recordas a mí,excepto por la parte de heroina,jjjjjjj.......

Espero que sigas escribiendo y no dejes que los villanos y sus planes macabros te hagan tropezar!!!

Admiro tu escritura,tu imaginación y por sobre todas las cosas,tus ideales...

Nos leemos!!.........................Bely!
Bely *_* Dejame decirte que tu comentario fue el favorito de la semana, es realmente hermoso y a pesar de que diría miles de cosas, puedo decir que me dejaste sin palabras. Se que apareces de vez en cuando, pero apareces… y eso es todo lo que importa para mi. Me encanta.

Y si, la verdad que fue demasiado frustrante… Demasiado mucho. Cohincido con vos me sorprendio la forma en la que el resto refuta y critica la opinión de los demás, es increíble osea… ¿Dónde queda la aceptación, comprensión, empatía e identificación de ser un Gleek? Super sorprendida.


Hold me close me demostró y me empapó de ciertas cosas que te las voy a nombrar.

-La nobleza y la bondad se demuestran con actos,son los actos nobles los que permiten que bondan se haga presente.La bondad sólo demuestra nobleza.

-La unión y el vínculo entre una o mas personas no la delimita la cercanía o lejanía,por el contrario, sí la delimita el sentimiento y el amor hacia esa unión.-Los grandes actos se hacen de a pequeñas cosas,simples,sencillas.Lo simple y lo sencillo hace a lo grande.

-Héroe es aquel que lucha por sus ideales,ideales que no solo involucran a uno mismo,sino que el fin es para con los demás.Héroe es aquel que lucha,es noble,sencillo,lleno de bondad y su único fin es para con los demás.


Te estarás preguntando hacia dónde voy.Sinceramente no te conozco,pero desde el primer momento que empecé a leer "Hold me close" supe que me iba a atrapar apasionadamente por el simple hecho que ves las cosas de la misma manera en que yo las veo,y en cada párrafo dejás un pedacito de vos y eso me encanta.

Por lo que dejas ver,sos idealista,luchadora,noble y heroína.

Me recordas a mí,excepto por la parte de heroina,jjjjjjj.......

Espero que sigas escribiendo y no dejes que los villanos y sus planes macabros te hagan tropezar!!!

Admiro tu escritura,tu imaginación y por sobre todas las cosas,tus ideales


Confieso, me haces emocionar *_*



3:) escribió:hola flor,....

me encanto el capitulo,... todo fue SUPER TIERNO!!!!!!
amo siempre cuando San, Britt y Sanny están juntas!!!!!,...
genial es festejo de Emily ganándole a Mr Schue!!!!!! jajajajajajaja
muy tiernas las palabras de Blaine!!!!!!!!
contenta por el nacimiento de Ailed!!!!!!
SINCERAMENTE DE MI PARTE FAVORITA, AME LO QUE LE DIJO SAN A QUINNI ----------->(Santana – Quinn… Yo… - No podía para de sentir tanta felicidad – Nada… Solo… Esto es sin duda el reflejo de la ternura de nuestro pasado - Todos la miraron seriamente – Ellas… - Dijo mirando a las bebes – Son el valor de nuestro presente y sin duda la inspiración que mantiene la esperanza de un futuro… Los quiero mucho chicos… Felicitaciones.) [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 1215408055[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 1215408055[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 1215408055

nos vemos,...!!!! [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 918367557[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 918367557

ATTE: La chica entre sombras [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 1206646864[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 1206646864
Hola chica entre sombras! Me alrgra saberque te gusto el capitulo, esa frase también es una de mi favorita. Che, se que traducis el fic en dos idiomas pero confieso que me gustaría saber en que pagina para leer como queda  :$ Como que me gustaría verlo asique si podes mándame la pagina seria de verdad algo hermoso para mi!
Desde ya muchas gracias! Y mas que gracias por venir y comentar! Chica entre sombras *-*


monica.santander escribió:Hola Florrrrrrrrr!! Si esto no es un Wanky Viernes entoces que es?????? jajaja.
Nada....... sin palabras:D:
Excelente fin de semana para vos tambien!!
Saludos
Moni! Me alegra que te halla gustado, igual… se vienen mas wanky momentos intensos antes de el final de temporada. Muchas gracias por comentar.

Vn-Hide escribió:Wow!!!! Fue demasiado hermoso me encantó ... Flor en serio eres única .. admiro tu forma de escribir, nunca dejes de hacerlo .. espero el miércoles por los avances un besoo.
Me alegra que te halla gustado el capitulo! Muchas gracias por tus palabras, realmente me hacen feliz. Ai no, muchas gracias :$

heathermylove escribió:Esta navidad tuvo de todo. Si que ha sido una de las mejores para los chicos sino es que la mejor.
Que bueno que los Klaine se casaron, al principio pensé que solo seria la propuesta de matrimonio pero ya vi que no xD... Y luego mi Quinnie ya tuvo a su bebe, otra niña... Mike diciendo que el traerá el varón a la familia y la reacción de Tina genial! jaja siempre haces que ame a los Tike.
Y bueno para cerrar con broche de oro esta navidad nada mejor que una escena de las Brittana... Y yo aquí suspirando como una tonta enamorada :D ... Es que pueden ser mas románticas, tiernas y adorables estas chicas?
Gracias por este lindo capitulo. Hasta el próximo viernes.
Esta navidad tuvo de todo, por eso disfrute tanto al momento de escribirla. Paso mucho tiempo igual pero me acuerdo. Matrimonio nuevo, nuevo… Mike traerá el varon? Veremos. Esos suspiros! Me gustaría saber cuantos gane desde que me lees :$ Se vienen wanky momentos asique, a seguir sumando no?
Y respecto de tu pregunta, si… pueden ser mas románticas, tiernas y adorables. Muchas gracias por comentar! Besos!!

BeelSeitz escribió:"Si tuvieses que elegir, ¿Cual seria el mejor regalo que te dio la vida?" Si tuviera que elegir, sin dudarlo digo que ella.

Hola flor :3 me contaron que estuviste hablando con mi super mega hermosa novia, viste que linda voz que tiene? Es la perfección hecha mujer <3

Que semana pesadiiiiiiiiiiita que tuve también, época de exámenes finales, trabajos finales, finales, finales, finales y mas finales -.-

Por que sos tan tierna? es muy lindo lo que hiciste, lo que haces en si, sos una excelente persona, es difícil encontrar gente como vos, sos nuestro ángel :)

El capitulo perfecto, como siempre, es muuuy chuchi :3 muy tierno,muy todo muy trijrtfiodjmk AAAAAAAAAAAAAAH quiero que me pase eso u.u

Te estuve comentando los capítulos anteriores y por lo visot no se mandaron u.u, y lo peor es que te reclamaba que respondías todos los comentarios menos el mio, me hiciste la cruz. Soy una colgada u.u

Escribís hermoso <3

Hasta la próxima :D
Como puede ser que no sepa que sos la novia de mari?! Cuando lo lei me dio algo posta! Osea… HACEN UNA PAREJA HERMOSA.  Me encanta ver que dos personas las cuales me leen estén juntas *-* Estoy asi como super feliz por ustedes, pero demasiado mucho… deberías ver mi sonrisa ahora osea… dios!

Desde ya mucha surte para tus finales, finales, finales, finales. Me alegra que te halla gustado el capitulo! Espero sigan gustando los demás! Smomos dos colgadas… Me encanta! Besos y abrazos!!


FaaNyy escribió:Hola Flor!! de nuevo yo, lo se lo siento por no comentar, pero no havia tenido tiempo, aparte no tengo internet me acabo de cambiar de casa y pues todavia no lo ponen, pero no pieses que dejo de leer, leo desde el celular pero ai no puedo dejar comentario pero volvi!!.

me encantaron todos los capitulos en los que no comente hasta hoy, como siempre geniales, mas tieras que nada San y Britt las mejore, Blane y Kurt se casaron y Quinn tuvo su bebe que genial, si que fue la mejor navida, como siempre me impresionas con algo nuevo, toda la familia feliz que es lo que importa, bueno pues mejor me despido, que este de lo mejor un abrazo. [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 1206646864
Fany! De nuevo vos *_*

Cada comentario tuyo me gusta independientemente de cuando lo hagas. Me alegra que tengas los medios para leer las actuaciones! Eso es genial.  Me hace feliz saber que después de cuatro temporadas aun quedan cosas nuevas e ideas que siguen sirgiendo en mi. Es algo que no puedo parar de agraceder, su aguante, su buen resibimiendo ante cada cosa nueva que sale de mi imaginación! Muchas gracias fany… abrazo tierno para vos!

micky morales escribió:que lindo capitulo, en verdad, espero pronta actualizacion, santana y britt como siempre lo maximo!
Micky! Muchas gracias por comentar! Se vienen los avances en un ratito! Besos!

Ali_Pearce escribió:
So fuking PERFECT! Cuantas cosas maravillosas pasaron en una sola noche, la verdad...creo que es más el amor que se tiene está familia la que permite que cada momento sea especial, no importa si es un día común o si es Navidad...solo el echo de estar todos juntos...después de todo lo que paso...vuelve el momento mágico.
1.- No me importa darle la espalda al mundo si a tu lado tengo un mundo mejor… Vos sos mi mundo
¿Cierto no? Nada importa, todos pueden joderse...pero cuando tienes a alguien, por quien luchar, por quien seguir, esa persona por la que quieres ser mejor cada día...el mundo puede volverse loco...yo aquí estoy en mi mundo ^^
2.- Ellas… - Dijo mirando a las bebes – Son el valor de nuestro presente y sin duda la inspiración que mantiene la esperanza de un futuro…
Está linea me gusto mucho...por que es Santana, la chica que vivía tratando de suicidarse, la que solamente pensaba en una venganza, la que amaba...vivía el amor intenso, pero no veía un futuro y ahora...tiene una meta fija, tiene un presente y mira el futuro...no creo que está Santana se haya visto antes, tal vez daba signos pero ahora está llena de valor y esperanza...andate con cuidado Jesse xDD
3.- Brittany  - Si algún día te despertas en un cuarto rojo… Con puertas y ventanas cerradas… No te asustes... xDD de verdad que por un momento creí que Brittany hablaba del cuarto rojo del dolor de 50 Sombras....JAJAJA, no...demasiado. Su corazón...no se porque pero Brittany me parece muy tierna con está línea, lo cual me dice que a pesar de todo, no ha cambiado mucho...sigue siendo la niña tierna que miro entre la gente a Santana.
4.- Tina – Un bebe Mike – Respondió mirándolo – Hoy pensé que eras inteligente.
LOL Tina tiene una forma rara de amar a Mike...lo genial es que Mike la ama aunque sea sarcastica todo el tiempo, algunos dirían que es odiosa...pero a mi me divierte está parte de ella xDD
Brittany – ¿Y cómo me lo vas a agradecer?
Santana – Se acercó ronzando sus labios – Voy a hacerte el amor toda la noche hasta que me pidas que pare.

o.O Ok, y yo está aquí para presenciar eso ¿Será un wanky-viernes entonces? ¿Y un miércoles con wanky-avances? Aquí todo es Wanky xD. Un abrazo...hasta el próximo!
ALI! Como que te extrañaba che :/

Me alegra mucho volver a leer un comentario tuyo con todo eso de especial que tienen. No son comunes, tienen tu cello y eso me encanta. Sin duda fue una maravillosa noche para la historia. Vienen mas momentos mágicos sobretodo en los últimos capítulos.. Son escalones claves.

1- Y vos ahí en tu mundo, hermoso mundo lo se :)
2- Santana vive a travez de lo que Brittany es e inspira, la esperanza que se ve en la Santana de esta temporada es incluso mas fuerte que la que sintio aquel dia que entrego el collar. Los hijos, esos personajes que ahora conocen y van a seguir conociendo son el punto de partida de esta historia… La continuación. Sus padres, luchan por dejarles un mundo mejor, el ideal.
3- Brittany es un personaje incambiable pero si madurable, es increíble volver a los primeros capítulos y ser capaz de ver como  su escencia fue evolucionando y creciendo convirtiéndose en un león, pero un león dulce y tierno.
4- Amo escribir momentos tike siempre me hacen reir, son una pareja increíble… veremos que pasa con sus hijos.
5- Obvio que viene wankyviernes.

Muchas gracias por comentar! Besos y abrazos *-*

tatymm escribió:Flor me mataste que hermoso cap fue precioso! gorda no se si viste te había dejado un mp, pero bueh no importa! me encanto el cap ailed lindo nombre me gustaría saber su significado!! ojala la lectora mejore! me encanto el cap derrochan dulzura mis brittanas me provocan hermosos colapsos de diabetes jajajajajajaj besitos amiga!
Tatymm! Primero que nada, lei el privado y mil disculpas por no contestar… realmente estoy a mil. La verdad que te agradezco por la información! Ailed es un angel, lejos. Muchas gracias por comentar amiga! Te quiero!!!

Marielva escribió:awwwww awwwww y mas awwwwwwww [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 1215408055 que capitulo mas tierno en la vida, hermoso como todo lo que escribes..

hola flor , como has estado?. te dire que tengo un parcial de matematica la semana que viene :=}:estoy un poco preocupada , pero bueno, espero que me vaya bien, igual seria de mucha ayuda que me trajeras mi helado [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 3637566961, asi me inspiro jejeejeje

espero que tengas una linda semana! te quiero mucho, besos! [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 918367557
Tierna, tierna, tierna mal.
Aca andamos a punto de dejar de rendir para seguir rindiendo :/  Vos como estas? Uh, matemática.. Se lo importante que es para vos asique desde aca te mando toda la suerte del mundo amiga! Quiero llevarte tu helado, creeme… Demasiado mucho quiero!

Besitos! Te quiero!


karla ruiz escribió:Hola flor mucho gusto me leei el fic en 4dias ni yo lo creeo lo AME asi mil ochomil mis respetos necesito k llegue ya el viernes saludos desde Mexico
Hola Karla *_* Tengo que decir que lees muy rápido! Me alegra que te halla gustado tanto! Muchas gracias de corazón por comentar! Un gusto conocerte Mexico.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Miér Nov 20, 2013 5:12 pm

Chicas! Alta semana de estudio. Che a veces creo que estoy viviendo un sueño, suele pasarme cada vez que despierto y caigo en la conciencia de que estoy con quien siempre soñé estar... Increíble.

Me alegra que les halla gustado el capitulo de navidad, creo que se parece a Inolvidable cuando Sammy aparece por primera vez con sus pataditas! [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 1215408055 RECUERDOS. Muchas gracias por los comantarios chicas, son realmente una de las razones de mi Felicidad. Muchas muchas gracias de corazon.

Aca nomas les dejo los Avances de un Wanky Capitulo. Uh... Eso no se dice no?

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 E1886a_capitulo 70

Escena 1

Santana – Entrecerró los ojos y se acercó a centímetros de su cuerpo mirando la nena - ¿En que pensas? – Pregunto mientras acariciaba las manitos de su hija.

Brittany – Levanto la vista con una pequeña sonrisa – En todo – Susurro mirándola.

Santana – ¿Todo que? – Pregunto despacio.

Brittany – Vos – Respondió con una sonrisa – Vos sos mi todo.

Santana – Sonrió y se acercó besándola en la mejilla – Deja de esquivarme rubia… Decime en que pensas.

Brittany – Suspiro vencida – Es solo – Hizo una pausa mirando a Sammy – Te vi y no pude evitar pensar en todo lo que pasamos… Desde el comienzo – Santana la miro atenta – A pesar de todas las dificultades… Salimos adelante y no puedo evitar sentir algo de melancolía y orgullo por lo que somos… Lo que logramos.

Santana – Pero… - Agrego cerrando un ojo.

Brittany – Pero tengo miedo – Confeso con las mejillas coloradas - ¿Qué pasa si un día las cosas salen mal? Zafamos de todo San… Primero tu explosión… Después los barcos, la boda de Tina… Estuvimos luchando en la  Guerra Santana… Y  todavía no se como fue que hicimos para escapar de Jesse… Casi te pierdo… - Dijo cabizbaja – Casi perdemos todo.


Escena 2


Quinn - ¿Entonces de que tenemos que hablar? – Pregunto curiosa.

Santana – Respiro profundamente y sonrió otro apretón – Como saben siempre tomamos las decisiones en conjunto – Todos asistieron – Pero esta decisión no depende de nosotros.

Blaine - ¿De quien?

Santana -  Todos estamos acá porque tomamos una decisión… Ustedes los seis nuevos elegidos aceptaron ser parte de esto… Se entrenaron y están listos – Hizo una pausa – Después se decidió formar una nueva generación en la que entramos Quinn, Mike y yo… Pero somos nueve – Todos entendieron perfectamente – Se necesitan diez personas para una generación… Diez para subir a la montaña de la paz… Iniciar un nuevo ciclo y proclamarme - Se hizo un silencio – Sam… Nosotros fuimos a buscarte… Estas acá con nosotros y no podría estar mas feliz – El joven sonrió – Sos mi hermano… y verte con mi familia – Dijo mirando a todos – Es sin duda una bendición… Desde que llegaste todo lo fue… - Agrego mirando a Ailed – Pero no puedo asumir que sos parte de esta generación… No puedo obligarte a formar parte de esto si vos no queres… - El joven corrió la mirada – Tenes todo el derecho de negarte Sam… Podes seguir tu destino y ser feliz recuperando todo lo que se perdió… - El rubio devolvió la mirada angustiado – Y si haces eso… Esta bien – Aclaro con cariño.

Sam – Es cierto lo que decís – Dijo serio – Lo del tiempo… Perdí mucho

Escena 3

Brittany – Definitivamente terminamos acá.

Santana – Respiro tranquilizándose – Puedo seguir.

Brittany – Se reincorporo y ofreció sus manos a la morena – No podes San.

Santana – Se puso de pie fingiendo – Si – La rubia cruzo sus brazos mirándola enojada – Enserio… - Dijo agitada.

Brittany sabía que Santana era posiblemente la persona mas cabeza dura presente en la tierra. Sea cuales sean sus palabras jamás entraría en razón. Sabía que Santana no terminaría hasta terminar exhausta y se vea obligada a dormir. Entrecerró los ojos mirando su pecho subiendo y bajando rápidamente por los ejercicios. Existen otras formas de agotar a Santana…

Brittany – Suspiro enojada y se saco la remera tirándola al suelo – Hace lo que quieras… - La mirada de Santana cambio al segundo de ver el tenso abdomen de su novia – Yo me voy a bañar… - Dijo caminando hacia el baño – Tengo mucho calor – Comento desabrochándose el sujetador de espaldas a la morena.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 9:28 pm

ahhhhh me encantó, jejejeje, como andas flor? espero que bien, y estoy feliz y estresada, es raro jejeje , feliz por unas cositas y estresada por los praciales de la semana que viene, mucho que estudiar.. en fiin, nos estamos leyendo, te quiero mucho !!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por monica.santander Jue Nov 21, 2013 12:29 am

Me encanto, hasta el viernesss!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Jue Nov 21, 2013 1:58 am

jaajjaja ese final del adelanto wooowww yo tmb me cansaria con esa imagen ajjaja!! y mm sam que decidira??? me encantan los adelantos! amiga esta bien! solo queria que estuvieras al tanto por las dudas!! me alegra saber que tu sueño se hizo realidad me pone super contenta! te quiero mucho gorda! y se feliz nos leemos el viernes besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Pame_21 Vie Nov 22, 2013 10:57 am

Floooooor Como estas volvi es que estaba muy ocupada con el trabajo ya q se viene el viernes negro y habia otra actividad donde se rebajaba todo de precio por lo cual era como pame apurate xq para la otra semana tienes q tener la lista de precios y artículos q estaran rebajados pero como ya lo termine deje de estar doce horas ahora se viene lo dificil aguantar a las personas preguntando lo mismo hasta cien veces y parecer un loro repitiendo por lo q no e tenido tiempo para nada no creas q te abandone xq noooo!!!es que los dias libres los tome para supuesta mente para descansar aunque pasara pegada a la tablet haciendo estudios y estadísticas de ventas lo cual hizo q fabi se enojara conmigo y no me dirigue la palabra xq me quito la tablet y vio unas fotos de la reunión familiar q hubo y vio a meli en ellas por mas q trate explicarle q fue mi abuela quien la invito ella no me cree y me dijo q mejor aceptáramos q para todos meli es mi novia y yo solo estoy con ella por tommy es tanto asi lo brava q esta q ayer cumplí años y ni buenos dias me dijo la mama de ella me llamo y le pregunte de como estaba yy me dijo q de lo mas bien q andaba con la adorada luciana comprando la ropa con la q iba a sacar a tommy del hospital no lo supero flor eso se supone q yo ya se la había comprado desde hace un montón pero bueno ella quiere jugar a que ya no quiere nada yo voy hacer lo mismo xq muchas q le he perdonado para q se ponga en estas cosas como q no entonces ahora cuando me busque voy a ser yo la indiferente xq para el cumpleaños de ella la convertí en el centro del universo casi  para q ella pase del mio no me parece pero bueno flor que te dire de los capitulos xq ya los lei todo como siempre geniales no importa que digan las votaciones para mi tu eres la mejor de todo el foro y con eso mas q suficiente bueno flor me despido porque tengo q ir a hacer inventarios para el otro viernes chao ;-*
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Vie Nov 22, 2013 4:08 pm

Vieron que el esfuerzo vale la pena? 9,50 en Metodología y 8,50 en Familiar. [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 4061796348 Gracias a todas aquellas que me felicitaron por el día de la enfermera, son esos detalles que tienen conmigo que como que me vuelven las loca de lo que estoy.

Ah! Eso :$ Queria agradecerles a todas por haberme bancado en estas semanas de estudio, son geniales y siempre me apoyan sin importar lo que suceda. Esta semanita la pasada como que estaba medio muy cansadita y ustedes como que ayudan saben? Son increíbles. Ah, les cuento... y tengo que pedirles un favor, que respondan algo nomas, nada del otro mundo pero por ahí me ayudan :/

La cosa es que esta semana que paso mi novia, esa mujer hermosa que tengo como novia quiso hacerme una semana especial. Una semana de regalos, uno por día... Para apachucharme toda por mis días de estudio. Honestamente como que me mori de amor cada dia de la semana, pero acaso...

¿No es así como la mejor novia del mundo?

Esas son honestamente las cosas que me enamoran y me vuelven loca, soy demasiado simple... Y ella hace de las simplezas recuerdos de felicidad. Y bueno, la amo. Asique respondanme y demuestren que siempre siempre siempre tengo razon.

y ademas de eso, una pregunta... ¿Que cosas las enamoran? ¿Anécdotas?


[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 000507_capitulo 70


Siempre creí que los seres humanos somos eternos insatisfechos, como si de alguna u otra manera siempre terminamos necesitando algo o nos sentimos a parte de la realidad… Incompletos. Se siente la falta, es una sensación de vacío en el pecho… En el alma. Es mirar la realidad sabiendo que eso que estamos viviendo es un capítulo de fragmentos, pedazos partidos  de nuestra vida, capítulos sin terminar.

Es increíble cuan consientes somos de la falta, la sombra, la perdida y la ceguedad de nuestra realidad. No somos, porque no estamos… No somos, porque no nos permitimos estar… No somos porque la incompleta de nuestra alma nos grita todos los días que eso que falta, también está buscando su propia pieza, su otra parte, su necesidad.

No soy porque de ser, soy con vos.

Mi corazón late en la debilidad de la esperanza, late porque faltas… Es un lugar vacío con dueño, esa propietaria de mis latidos que no está. Sos la ficha que me falta para la plenitud de mi libertad, sos más que un espacio… Sos mi eternidad.

Sé que no sos, sé que no estas, sé que me necesitas y me buscas… Sé que pedís encontrarme, sé que me deseas y que el día que me encuentres, juntas nos vamos a completar. Sé que luchas día a día como yo, intentando mantener vivo ese corazón… Persevera mi amor, que sé que muy pronto los vamos a reunir, vamos a juntar nuestros corazones… Vamos a aliviarlos en este amor desconocido que nos deja sin aliento.

Ellos resisten, ellos viven con la esperanza de que un día los reúnan y sean juntos…

Ser Juntos.

Ser Completos.

***


Dos semanas pasaron desde aquella hermosa navidad. Todos estaban embobados con las dos nuevas estrellas de la familia… Ailed Puckerman - Fabray y Samantha López – Pierce. Esas dos bebes se convirtieron en un refugio de nuevas ilusiones y almacenamiento de esperanza. La recuperación de Santana había sido extremadamente satisfactoria y se encontraba en niveles de rehabilitación.

Brittany – No te fuerces tanto – Comento mientras acunaba a su hija en brazos – Te vas a hacer mal.

Santana – Estoy bien – Dijo poniéndose de piel – Cada día mejor ¿No te parece? – Pregunto moviendo su rodilla.

Brittany – Sonrió mirándola con ternura – Cada día más linda.

Santana – Se acercó inclinándose para dejar un pequeño beso – Te amo… Pero de verdad ¿Cómo me ves?

Brittany – Pensó unos segundos mirando sus piernas, examino sus cicatrices… No pudo evitar recordar las situaciones por las que pasaron. Pero al levantar la vista la vio… Mirándola sonriente – Te veo bien – Dijo esquivando la mirada hacia Sammy.

Santana – Entrecerró los ojos y se acercó a centímetros de su cuerpo mirando la nena - ¿En qué pensas? – Pregunto mientras acariciaba las manitos de su hija.

Brittany – Levanto la vista con una pequeña sonrisa – En todo – Susurro mirándola.

Santana – ¿Todo qué? – Pregunto despacio.

Brittany – Vos – Respondió con una sonrisa – Vos sos mi todo.

Santana – Sonrió y se acercó besándola en la mejilla – Deja de esquivarme rubia… Decime en que pensas.

Brittany – Suspiro vencida – Es solo – Hizo una pausa mirando a Sammy – Te vi y no pude evitar pensar en todo lo que pasamos… Desde el comienzo – Santana la miro atenta – A pesar de todas las dificultades… Salimos adelante y no puedo evitar sentir algo de melancolía y orgullo por lo que somos… Lo que logramos.

Santana – Pero… - Agrego cerrando un ojo.

Brittany – Pero tengo miedo – Confeso con las mejillas coloradas - ¿Qué pasa si un día las cosas salen mal? Zafamos de todo San… Primero tu explosión… Después los barcos, la boda de Tina… Estuvimos luchando en la guerra Santana… Y  todavía no sé cómo fue que hicimos para escapar de Jesse… Casi te pierdo… - Dijo cabizbaja – Casi perdemos todo.

Santana – Pestañeo despacio y se acercó más levantando con suavidad el mentón de su rubia – Tenes razón – Dijo mirando sus ojos – Las cosas pueden salir mal… De hecho salieron – Comento mirando a Sammy – Estamos escondidos… ¿Te imaginas lo que debe estar sucediendo afuera? Jesse nos debe estar buscando por cielo y tierra… Está desesperado… Tiene una guerra y corre peligro de que le saquen el puesto¿Te imaginas como debe estar?

Brittany – Respiro aún más intranquila – No quiero imaginarlo – Respondió cerrando los ojos frente a una caricia de su  morena.

Santana – Es la realidad amor – Dijo despacio – Pero ¿Te das una idea de lo cerca que estamos?

Brittany – Se tomó unos segundos, mirado un  brillo especial en los ojos de Santana – Creo…

Santana – Britt ¿Te das una idea lo que sería vernos a nosotros manejar la Academia? ¿Cambiar la realidad? ¿Devolver la esperanza? – Brittany se quedó impactada mirando sus ojos - ¿Te imaginas poder ver sonrisas en las calles? ¿Colores, árboles y paz? – Pregunto con una sonrisa - ¿Te imaginas lo que sería para Sammy criarse a base de un mundo que sus madres modificaron… Por ella? – Brittany sonrió mirando a su hija - ¿Te das una idea de lo que podemos llegar a hacer si lo logramos? Estamos cerca… Tan cerca que ya puedo ver a Samantha corriendo por los pasillos de una Academia donde reina la igualdad.

Brittany – Creo que nunca me había tomado un segundo para poder imaginar lo que decís – Dijo despacio - ¿Somos capaces de eso?

Santana – Somos capaces de eso… y mucho más – Respondió sincera – No hay  nada que pueda arrebatarme la idea de ser y hacerte feliz.

Brittany – Pero soy feliz.

Santana – Lo sé – Hizo una pausa – Y yo también lo soy… Pero quiero serlo en un mundo donde no existan las preocupaciones.

Brittany – Sonrió mirándola embobada – Y eso depende de nosotros.

Santana – Sí.

Brittany – Se tomó unos segundos para pensar mirando su rostro -  Juro hacer lo posible e imposible por lograrlo – Dijo seriamente – Siempre terminas fundando en mi la fuerza necesaria como para hacer lo que me proponga.

Santana – La fuerza la tenes amor – Comento despacio – Sos la más fuerte de los diez.

Brittany - ¿Enserio?

Santana – Si – Respondió asistiendo – Siempre lo fuiste… Vos nos sacaste adelante a todos cuando estuvimos perdidos… Todos piensan que soy yo pero no es cierto… Soy débil cuando no estás conmigo… Vos te haces más fuerte aun cuando yo no estoy a tu lado… Siempre fue así… Solo que nunca lo viste.

Brittany – Siempre desee ver a través de tus ojos -  Dejo a Sammy en su cuna y las dos se apoyaron sobre ella mirándola – Y tenes razón… Estamos tan cerca.

Santana – La abrazo por la espada mirando a su hija – Vamos a lograrlo… Estoy segura.

Brittany – Sonrió acariciando los brazos de la morena – Ya  debes tener algo en mente.

Santana – Puede ser…  – Susurro escondiendo su rostro en la nuca de la rubia – Pero antes tenemos que hacer algo importante

Brittany - ¿Qué? – Pregunto curiosa volteando hacia la morena.

Santana – Poso sus manos en la cadera de su novia – Tenemos que saber si estamos completos.

Brittany – Estamos completos.

Santana – Rescatamos a Sam… Pero eso no quiere decir que estemos completos – La rubia entrecerró los ojos confundida – Él tiene que decirnos si quiere ser parte de esto o no.

Brittany – ¿Crees que va a negarse?

Santana – No lo sé… Paso más de seis años en coma – Comento mirándola - Tiene todo el derecho de negarse y seguir su camino.

Brittany – Entonces deberíamos consultarlo – La morena asistió despacio – Pero vos deberías concentrarte más en tu recuperación que en completar los diez – Dijo seria - No estamos completos si vos no estás bien – Dijo rodeando su cuello con sus brazos – Yo no estoy completa si vos no estás bien.

Santana – Sonrió abrazándola despacio – No me digas esas cosas – Susurro sobre su cuello.

Brittany – Cerro los ojos encerrándola más en sus brazos – Mi vida es un rompecabezas... Llegue  en piezas  a tus manos y me reconstruiste con un amor que ahora me hace sentir completa… ¿Se supone que tengo que guardármelo para mí?

Santana – Respiro despacio y se alejó buscando su mirada – Claro que no… Pero a estas alturas deberíamos saber que lo que nos hace sentir de esa manera es saber que las dos somos un fragmento de algo… Ese algo que cuando nos juntamos nos hace sentir verdaderamente completas… Porque lo que nos completa no es la otra… Somos las dos… Juntas.

Brittany – Sonrió mirando  a su morena - ¿Entonces seriamos así como un rompecabezas grande?

Santana – Exacto – Dijo acercándose a sus labios – Prometo que esta noche te muestro otro tipo de rompecabezas que solo vos y yo solemos armar… ¿Te suena?

Brittany – Entrecerró los ojos pesando – Puede ser… Pero quizás tengas que recordármelo.

Santana – Asistió despacio – Esta bien…  Yo me encargo – Dijo sonriendo.

Brittany – No te das una idea de cuan feliz me hace verte sonreír – Comento acariciando su mejilla.

Santana – Te amo – Susurro cerrando los ojos.

Brittany – Sonrió y se acercó dejando un suave beso sobre sus labios – Te amo – Dijo despacio sintiendo  fuego en sus labios.

La hora del almuerzo llego rápidamente y la familia se reunió en la cocina pasando  varios platos de mano en mano. Todos embobados y concentrados en las sonrisas de las bebes más pequeñas. Puck completamente tonto con su hija en brazos, hermosa rubia de  misteriosos ojos verdes… Igual que su madre. El brillo en la mirada de Quinn volvió a renacer como en su adolescencia. Tina y Mike discutiendo por tener o no tener hijos… Aunque Tina se desviviera por sus sobrinos la idea de tener uno no se cruzaba en su cabeza. Blaine y Kurt viviendo en una burbuja donde en matrimonio se convirtió en una forma de enamorarse todos los días. Y si de burbujas se habla… Pensar en Sam y Emily es acertado, solo que estaban siendo vigilados por una mirada oscura llamada Santana. Y por supuesto no había que olvidarse de los embobados abuelos de Sammy… Holly y Mr. Schue.

Brittany – Miro a su morena y la vio demasiado seria - ¿Pasa algo amor? – Pregunto susurrando en el mar de voces.

Santana – No – Respondió seca.

Brittany – Siguió la mirada de su novia y vio a Emily y Sam jugando juntos con Sammy. La rubia sonrió negando con la cabeza - ¿Crees que…?

Santana – No – Repitió con las mejillas coloradas.

Brittany – Alzo las cejas sorprendidas – Se ven lindos.

Santana – Corrió su mirada – No sigas.

Brittany – Sonrió y beso la mejilla de la morena para calmar su enojo – Tranquila amor.

Santana – Cerro los ojos y ladeo su cabeza buscando sus labios – No pasa nada – Dijo más tranquila.

Puck – Tía… - Llamo pasando a Ailed a los brazos de Santana.

Santana sonrió y tomo a su sobrina hipnotizada con sus ojos. La pequeña era el retrato de su amiga, una mirada sincera y cautivadora, pero sin duda adorable.

Santana – Hola mi Ailed – Susurro besando su frete – Te extrañe mucho.

Brittany – Apoyo su cabeza sobre su mano mirando a  su morena – Adoro como te pones con los bebes - Dijo con una leve sonrisa – Me derrito de ternura.

Santana – No me considero alguien bueno con los chicos - Sonrió levantando la mirada y la beso rápidamente – Pero últimamente me pueden los bebes – Comento meciendo a la pequeña en sus brazos - ¿O no que soy tu tía favorita?
Brittany – No… Ailed Puckerman… Esa soy yo – Aclaro mirando a la bebe.

Santana – La Tía Britt es de decir tonterías… No le hagas caso – Susurro despacio – Yo soy tu Tía favorita… Pero Tía Britt es la más hermosa.

Emily – Dejen de babearse las dos – Dijo acercándose – Que Sammy se pone celosa.

Brittany – Recibió si hija e instantáneamente con sus pequeños bracitos se aferró con fuerza al cuello de su madre – Uhh… Parece que si – Comento sorprendida.

Santana paso a Ailed a los brazos de Emily y busco la mirada de una enojada Sammy. La mirada era de frustración y celos. Santana corrió el pelo de su rubia y acaricio despacio el rostro de su hija. Al parecer Sammy tenía un fuerte temperamento. Santana se acercó dejo dos besos, uno en cada ojito… Brittany sonreía una vez más derritiéndose por la ternura de Santana. Sammy miro unos segundos a Santana y desenvolvió una hermosa sonrisa.

Santana - ¿Ya paso? – Pregunto despacio.

Brittany – Ya no sentía el cuello – Dijo besando la cabeza de su hija.

Santana – Me hace acordar a vos cuando te enojas – La rubia alzo la ceja – Por lo bonita – Aclaro rápidamente.

Brittany – No intentes arreglarla – Dijo seria.

Santana – No tengo por qué… Sos hermosa cuando te enojas – La rubia sonrió y se acercó besándola.

Los minutos pasaron y la mesa quedo llena y completa. El almuerzo transcurrió tranquilo mientras Kurt le comentaba a Santana los ejercicios del plan de rehabilitación. Acordaron en conjunto comenzar esa misma tarde. Terminaron de almorzar y como siempre se tomaron el tiempo para disfrutar de una hermosa sobremesa en familia, con amigos y bebes. Brittany acaricio la mano de Santana dándole un leve apretón. Santana busco su mirada y supo que ese era el momento indicado.

Santana – Miro a su rubia sonriendo – Chicos tenemos que hablar – Dijo entrelazando sus dedos con los de su novia.

Mike – Ya tenes algún plan.

Santana – Asistió despacio – Para eso hay que esperar.

Quinn - ¿Entonces de que tenemos que hablar? – Pregunto curiosa.

Santana – Respiro profundamente y sonrió otro apretón – Como saben siempre tomamos las decisiones en conjunto – Todos asistieron – Pero esta decisión no depende de nosotros.

Blaine - ¿De quién?

Santana -  Todos estamos acá porque tomamos una decisión… Ustedes los seis nuevos elegidos aceptaron ser parte de esto… Se entrenaron y están listos – Hizo una pausa – Después se decidió formar una nueva generación en la que entramos Quinn, Mike y yo… Pero somos nueve – Todos entendieron perfectamente – Se necesitan diez personas para una generación… Diez para subir a la montaña de la paz… Iniciar un nuevo ciclo y proclamarme - Se hizo un silencio – Sam… Nosotros fuimos a buscarte… Estas acá con nosotros y no podría estar más feliz – El joven sonrió – Sos mi hermano y verte con mi familia – Dijo mirando a todos – Es sin duda una bendición… Desde que llegaste todo lo fue - Agrego mirando a Ailed – Pero no puedo asumir que sos parte de esta generación… No puedo obligarte a formar parte de esto si vos no queres  - El joven corrió la mirada – Tenes todo el derecho de negarte Sam… Podes seguir tu destino y ser feliz recuperando todo lo que se perdió - El rubio devolvió la mirada angustiado – Y si haces eso… Está bien – Aclaro con cariño.

Sam – Es cierto lo que decís – Dijo serio – Lo del tiempo… Perdí mucho – La morena asistió – Lo que nunca pensé es que al entrar a esta casa recuperaría siete años con una sonrisa – Comento tranquilo – Santana me trajiste acá y sentí como si no hubiese perdido nada… Me diste una familia al cruzar la puerta… Santana yo te debo mucho – Dijo sincero – Y si hago esto no es porque te lo deba… Sino porque quiero mantener mis valores y principios… Esos que me formaron como persona y  que no todos los que formaron parte de nuestra generación supieron mantener… O no tuvieron la oportunidad – Quinn y Mike repartieron miradas – Santana sos la madre de mi hermana… Vos y Brittany le dieron un hogar a una personita que lo perdió todo antes de nacer  - La morena miro a Brittany con una sonrisa - Yo soy el décimo elegido y acepte desde el momento que abrí los ojos viéndote desangrar frente a mí.

Todos se quedaron en silencio asimilando las palabras del joven. Algunos con una sonrisa y otros serios recordando la anterior generación. Lo que había dicho era muy cierto, no estaban ahí solo por ellos… Sino por los caídos.

Santana – Entonces estamos completos – Dijo rompiendo el silencio.

Sam – Completos.

Las horas pasaron… Santana volvió a concentrarse en su recuperación con ayuda de Brittany. La rubia no se alejaba un segundo y entrenaba a la par de ella en ejercicios de resistencia y rehabilitación. Entrenaron más de nueve horas hasta caer destruidas en las colchonetas que habían preparado en la habitación.

Brittany - ¿Cómo te sentís? – Pregunto agitada mirando hacia el costado.

Santana – Cerro los ojos sobrepasando pinchazos en su rodilla – Más o menos.

Brittany – Creo que va a ser mejor terminar por hoy… No quiero que te lastimes – Dijo poniéndose de costado hacia la morena.

Santana – Sintió un fuerte pinchazo desde su rodilla hasta la nuca y asqueo su espalda en respuesta - Auch.

Brittany – Definitivamente terminamos acá.

Santana – Respiro tranquilizándose – Puedo seguir.

Brittany – Se reincorporo y ofreció sus manos a la morena – No podes San.

Santana – Se puso de pie fingiendo – Si – La rubia cruzo sus brazos mirándola enojada – Enserio… - Dijo agitada.

Brittany sabía que Santana era posiblemente la persona más cabeza dura presente en la tierra. Sea cuales sean sus palabras jamás entraría en razón. Sabía que Santana no terminaría hasta terminar exhausta y se vea obligada a dormir. Entrecerró los ojos mirando su pecho subiendo y bajando rápidamente por los ejercicios. Existen otras formas de agotar a Santana…

Brittany – Suspiro enojada y se sacó la remera tirándola al suelo – Hace lo que quieras… - La mirada de Santana cambio al segundo de ver el tenso abdomen de su novia – Yo me voy a bañar… - Dijo caminando hacia el baño – Tengo mucho calor – Comento desabrochándose el sujetador de espaldas a la morena.

La mirada de Santana siguió despacio viendo como la rubia se escondía en el baño… La morena sonrió y entendió el plan de la rubia… Sin duda era adorable.

***


Lo último que recordó fue abrir el agua de la ducha… Y para cuando se dio cuenta estaba siendo empujada contra el frio azulejo del baño. Miro hacia el frente sorprendida y Santana se le vino encima con un beso apasionado donde ambas tomaban sus rostros con las manos. El agua corría sobre sus cuerpos mientras ellas resbalaban contra la pared intentando quitarse la pegada ropa al cuerpo. Las dos sonriendo y arrastrando sus manos resbaladizas sobre la piel húmeda y descubierta… Deslizando toda tela posible entre sus cuerpos.

El calor de la respiración de Santana contra su cuello, mezclado con un camino de besos furiosos por su piel, hizo que el fuego y la electricidad hagan incendios con su cuerpo.  La abrazo fuerte y enredo una pierna sobre la cadera de Santana apretándola en contra. La morena volvió a sus labios siendo recibida esta vez con más cariño y delicadeza… Sonriendo ente besos deslizo lentamente su mano por el abdomen agitado de la rubia… Sintiendo como los músculos reaccionaban al contacto. Santana sostuvo con fuerza a la rubia sintiendo como sus piernas se debilitaron ante el primer contacto con sus dedos… Resbalando, incluso más que el agua.

La rubia aqueo todo su cuerpo quedándose sin respiración. Santana busco sus labios y tomo la parte inferior entre los suyos mientras la rubia jadeaba en su boca. Los movimientos eran lentos haciendo que la cadera de Brittany buscara más contacto y convulsionara despacio. Brittany tomo con fuerza el cuello de Santana entre sus manos como punto de apoyo y cerró los ojos mientras un nudo se formaba en la parte baja de su abdomen. Los ojos de la rubia pegados a los labios de Santana, observando como esta los mordía en respuesta a cada gemido de sus labios.

Santana deslizo dos dedos fácilmente en su novia mirando sus ojos y comenzó suaves
envestidas. Brittany  se mordió el labio pero era imposible no quejarse, jadeo sin aire chocando su cabeza contra la pared. Santana puso una mano sobre el azulejo buscando algo de frio porque el calor era insoportable… Sus cuerpos mojados por el agua y sudados por la situación. Santana hizo fuerza con todo su cuerpo en contra de la rubia repetidas veces hasta sentir convulsiones fuertes sobre sus dedos… Encerrando su mano entre sus piernas. Santana sostuvo a la rubia mientras un fuerte gemido resonó en sus oídos y las manos de Brittany se arrastraron con fuerza sobre su húmeda espalda.

Brittany cerró los ojos mordiéndose el labio y Santana poyo su frente mirándola con total amor. La rubia abrió los ojos despacio totalmente agitada y acaricio su mejilla atrayéndola a sus labios con un beso cariñoso y una sonrisa pícara.

De golpe la rubia no soltó sus labios y la volteo despacio sintiendo el foco de agua sobre su cabeza. Santana corrió el pelo húmedo la cara de su novia mientras profundizaban el beso apretando sus cuerpos en contra. Brittany deslizo sus manos desde el rostro por todo su cuerpo apretando la piel con fuerza provocando que Santana se quejara y suspirara suavemente sobre sus labios.

Santana sintió las manos de la rubia detrás de sus muslos y en un esfuerzo de las los termino con las piernas enrolladas alrededor de la cadera de su novia. Brittany apretó a la morena contra la pared y Santana gimo en contacto respondiendo con su cuerpo por más. La rubia ajusto bien las piernas de Santana y abandono sus labios deslizando los suyos por la mejilla, el mentón y el cuello de la morena.

Santana inclino su cuerpo con fuerza hacia Brittany al sentir como esta escondía su mano entre las piernas. Brittany la sostuvo con firmeza mientras Santana gimió con fuerza sobre su mejilla, mordiéndola suavemente en un intento de soportar el placer. Brittany busco su mirada y al encontrarla deslizo dos dedos mirando como Santana se mordía el labio y entrecerraba los ojos sin dejar de mirarla.  La espalda de Santana comenzó a subir y bajar contra el azulejo mojado mientras Brittany concentraba toda su fuerza contra su mano.

Santana se aferró al cuerpo de su rubia mientras subían y bajaban con más rapidez y fuerza. Brittany aumento la velocidad sintiendo como la cadera de Santana se acoplaba a su mano. Varios instantes después la morena arrastro sus manos arañando a su prometida sintiendo su espina dorsal en shock. Su mirada desapareció suspirando entre sus labios el nombre de Brittany… Sintiendo como un espiral se esparcía por su cuerpo… Eliminando todos sus sentidos.

Brittany beso sus labios despacio, tomando un poco de cada uno mientras Santana jadeaba y se recuperaba aun sintiendo fuertes y rápidos latidos contra su pecho. La morena abrió sus ojos y susurro despacio “Te amo”.

La rubia sonrió mirando sus ojos, tenía que destruirla.

Sin meditarlo mucho más, Brittany descendió las piernas de su morena hasta el suelo y comenzó a besar sus labios con cariño, acariciando sus brazos… Sosteniendo la debilidad de su cuerpo. Santana no llego a enredar los brazos sobre su cuello que la rubia bajo, tomando entre sus labios y manos el pecho… Apretando, lamiendo y acariciando con fuerza. Santana desprendió un gemido ronco, desbordada de placer.

La rubia siguió besando su abdomen sintiéndolo agitado por la respiración, loco por el tacto de sus labios. Brittany subió una pierna sobre su hombro, sonriendo al besar su muslo… Sabiendo que Santana no tenía fuerza posible como para detenerla. El calor del agua parecía quemar, deslizándose por todo el cuerpo de Santana, ahí bajo el foco de agua… Pero nada quemo más que la lengua de su rubia deslizándose despacio entre sus piernas.

Santana parecía ahogarse en cada intento de respirar, prácticamente el placer y la lujuria con la que la rubia estaba haciéndola suya, comenzaron a volverla loca. Brittany deslizo su lengua en Santana, más rápido de lo normal, haciendo que la sensibilidad de su amor… Creciera abrumadoramente. Santana abrió la boca y cerró los ojos, llevando una mano a el hombro de la rubia… Intentando sostenerse. Brittany subió una mano apretando el pecho de Santana, sintiendo temblar completamente todo su cuerpo… Sintiéndolo temblar hasta derrumbarse en pasión, locura, placer y eternidad.

***


Después de unos minutos estaban las dos vistiéndose en el baño, Santana termino de peinarse el pelo frente al espejo y bostezo cerrando los ojos. Brittany se acercó y beso suavemente su hombro descubierto… La abrazo por la espada y sintió el peso de la morena hacia ella.

Brittany – Te amo… - Susurro contra su nuca.

Santana – Sintió y acaricio sus manos – Yo también amor – Dijo despacio.

Brittany la dio vuelta y la morena se apoyó sobre el mueble. Se miraron unos segundos y Santana escondió despacio su rostro en el cuello de la rubia. Brittany acaricio su espalda y supo que Santana estaba destruida. La rubia tomo el rostro entre sus manos y beso su mejilla varias veces. Santana tenía los ojos cerrados y una leve sonrisa en su rostro.

Brittany – ¿Tenes sueño? – La morena asistió despacio.

Brittany sonrió y con fuerza cargo a la morena en sus brazos. Santana sonrió y se dejo llevar mientras avanzaban hacia la cama. La rubia la sentó en la cama y corrió las sabanas mediándola debajo con suavidad. Santana acomodo su cabeza sobre la almohada y abrió los ojos mirándola con cariño mientras la rubia la cobijaba.

Santana – ¿Te acostas conmigo? – pregunto susurrando.  

Brittany – La miro y asistió con la cabeza  - Siempre – Se metio bajo las sabanas e instantáneamente fue abrazada por su novia.

Entrelazaron los brazos y las piernas mientras Santana escondía su rostro entre el cuello de la rubia y la almohada… Respirando ese hermoso perfume que tanto hipnotizada sus sentidos. Las dos cerraron los ojos y pocos segundos después Brittany los abrió mirando a una durmiente Santana… Se puso de costado observando su belleza una vez más.

Brittany – Se acercó y su susurrando en su oído – Cada despertar a tu lado es un nuevo nacimiento… Como el inicio de una nueva vida… Llega la noche y al estar en tus brazos concluye un día en que esa vida… Fue completa.

Se alejó y pudo ver los ojos negros de Santana brillando de alegría, sonriendo como una niña… Feliz y completamente derretida por sus palabras.

Santana – Escuche eso – Susurro mirando sus labios.

Brittany – Se acurruco en sus brazos sintiendo un apretón de su morena - Me alegro de que lo hallas hecho…


Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por heathermylove Vie Nov 22, 2013 5:03 pm

Al fin están completos los diez, lo que sam dijo me gustó mucho y son cosas muy verdaderas.
Espero y pronto sepamos cual es el plan de San, ojalá y si algún día se cumpla lo que ha dicho, un mundo mejor para Sammy y para todos los demás donde solo exista la paz :-)
Tengo que decirte que antes los momentos wankys eran mis preferidos pero han sido completamente desplazados por los momentos entre las Brittana y su hija <3 y juro que cada vez que leo una de sus escenas me las imagino tan claramente y ay! No son una ternura, que me dan ganas de abrazarte por escribir cosas tan hermosas xD

Ah por cierto que buen detalle el de tu novia, el consentirte toda la semana con detalles. Y respondiendo a tu pregunta ¿que me enamora? Mmm no se, soy rara y muy simple para esas cosas, creo que eso depende de la persona, no me fijó mucho en los detalles creo que solo tiene que haber una conexión desde el principio si no, ni cómo hacerle xD
Es lo único que se me viene a la mente en estos momentos asi que... Nada, gracias por actualizar temprano jeje, saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por monica.santander Vie Nov 22, 2013 5:07 pm

Hola Florrrrr espero que hayas pasado un lindo dia!!
Felicitaciones por tu notas!!!
Capitulo excelente, que digo super excelente!!
Saludos hasta el miercoles!!
Buen finde!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por 3:) Vie Nov 22, 2013 8:57 pm

hola flor,.....
primero que todo felicitaciones por as calificaciones que te sacaste!!!!

respecto al capitulo,.... como siempre me encanto, corrijo nos encanto!!!!
por fin están todos juntos,... los diez completos!!!!!
amo los celos de san por emily,... jajajajaja
siempre me encantan las escenas de birttana con sanny!!!!!!

con respecto a tu pregunta,.... sinceramente ni yo se lo que me enamora,.... también eso baria de la persona con quien estés,...!!!! pero como no me he enamorado, no encontré a esa persona que te haga sentir ESO...!!!!

nos vemos,...

la chica entre sombras!!!!!

PD: con respecto a la traducido que les hago,... no se las escribo se las leo por que los muy vagos no quieren leer!!!! si quieres para el próximo capitulo te traduzco la parte que me guste en francés,...!!!!!!

3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Vie Nov 22, 2013 10:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww que buen cap me encanto fue supero hot!!! jajajajaj estas chicas me encantan! y sammy celosa aawwww mori de ternura dios! y que bueno que sam acepto aunque san celosa por emily?? mm jajajajaj cada día amo mas tu fic! y espero con ansias los viernes! jajajja es como una droga tu fic! pero una droga totalmente buena que me envuelve y me atrapa! Gordita un amor tu novia! me encanta sonar que estas tan feliz deben ser adorables juntas! me alegro que te mime y te cuide y si debe ser la mejor novia del mundo!!!!!! mmmm que cosa me enamoran??? que aprendan a conocerme sin que diga nada yo! mmmm que sean sencillas, con pocas cosas me enamoren! por ejemplo con mi ex un día estábamos charlando y no se por que me había puesto de mal humor yo y de la nada digo che me voy a comprar y viene y se sube a la moto conmigo, bueno digo, vamos, y en medio del camino empezó "ni nu ni nu" arriba de la moto y me dice somos una ambulancia!!! jajajaj al principio no sabia si enojarme o que, me entre a cagar de risa mal, así con esa salida re de nena me mato osea super tierna fue! jajajajaj cosas que pasan, una linda anécdota!Besitos amiga mía y mas que feliz al saber que estas bien y te miman mucho!!! te quiero!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por micky morales Dom Nov 24, 2013 2:45 pm

como siempre un espectaculo de capitulo, esta historia es cada dia mas interesante, hasta tu actualizacion,bye!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Invitado Lun Nov 25, 2013 1:27 pm

Hooola floor, como estas? , vine rapidamemnte antes de correr a la uni, a comentarte, el capitulo estuvo simplememente asfddhfl sin palabras, mas perfecto imposible, como siempre, me encantó.[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 2145353087 

y bueno, sigo con una terrible gripe, pero ahi la voy superando, hoooy es un dia especial (muy muy especial) el mas bonito de todos los meses seguro, asi que a pesar de todo, estoy feliz y sonriendo como tarada! [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 1215408055 

hasta la proxima actu flor, te quiero mucho, Feliz inicio de semana! *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por lexis17 Lun Nov 25, 2013 9:16 pm

siiiii completos me encantaron las palabras de sam que bien que decida continuar con lo que fue enseñado y poder ayudar junto con los otros nueve a reestablecer la academia y volverla a como era antes de que jesse llegara con su tirania a destruirla
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Pame_21 Miér Nov 27, 2013 9:54 am

Hola Flor jaja felicidades por lo de tus exámenes señorita enfermera y con respecto a tus preguntas tal vez tu novia sea la segunda mejor del mundo jajaja xq a mi nueva novia nadie le gana y la segunda sabes q ha hecho q me enamore el saber de q siempre desde q nos conocimos esta cuando la necesito y aunque le doleria las cosas ella intentaba sacarme una sonrisa y ayer me lo dejo casi q claro ella es la persona correcta y yo estaba equivocada xq me conoce un monto y sabia q no iba a desayunar xq estaba sola entonces me dejo el desayuno listo con una nota y en la noche cuando llegue mi habitación tenia una carta super pepis como me puso en la misma xq estaba triste de que no podiamos vernos ademas q es diferente ver q ella si se lleva con mi familia mas de lo q debería ya casi me van a decir a mi vete y q meli se quede con nosotros bueno mi abuela ya casi lo hace xq me dijo no vengas si no viene meli mas ayer cuando le dije abuela se te cumplio el deseo casi le da un infarto de la emoción ya q la señora ya le habia hecho hasta la bota navideña no ha hecho ni la mia pero la de la señorita si la tiene hecha y lo mas importante de todo no se molesta con todo lo q hago con mi primo mas bien ya hablo con el para q el 2 de diciembre me obliguen a tirarme del bungee me quieren matar pero lo importante es que me entiende y tiene detalles q me dejan con la boca abierta me acaba de mandar un msj de feliz tercer dia de la novias fijate en tu ropa jajaja adivina son las entradas para ir a ver los juegos del hambre aunque no le gusten vamos a ir yupiiii pero Flor me alegro por ti que tengas la mejor segunda novia del mundo jaja y q te vaya super bien en tus pruebas, el capitulo te diré no me gusto.... me encanto como siempre gran don el q tienes para hacer q no me aburra en el trabajo a las 11 de la noche cuando no hay nadie por fin estan los 10 ya es hora de q empiece el cambio y q jesse pague lo q hizo pero bueno te dejo ya xq tengo una llamada muy importante q contestar Chao!!! :-*
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 7 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.