Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada Topeba1011%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada Topeba1019%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada Topeba1011%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada Topeba1024%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada Topeba1027%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada Topeba108%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

+38
Tiina Veittenheimer
carly_15
Nami Kagamine
Lumayo
Bianca_Blaknna
visa_0003
Paz Mitchell Amallillo
Nick_Mitchell_Pearce
Carissa_TGP
It'sBelieberBitch
VickyLarsenMonteith <3
dhamar
Barbie Von Bleicken
Paaaulaaa
daniefron
LupitaOsuna
feris16
alexia anderson
karisasa19
Jessie_Cheerios*
Anng
FuckingBitch
elvii'stef_LoveGlee
liz_angel
MartiiMcGinty
Fedee Horan
Gnarosuxx
Luli97
fabrevanslove
Antuan3th
lola st berry
obsession
Em Von Bleicken
JaavsMitchell
Vinny Von Bleicken
MadameDegrassi♥
Melinaa94
ValJess23
42 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por ValJess23 Miér Ago 10, 2011 11:09 pm


Hey Gleeks!! Bueno pues aquí les traigo un Fic que pues… es un poco diferente a los que hay aquí, ya que trata de dos de los participantes del TGP: Cameron & Marissa. Espero que les guste por que a mi me esta divirtiendo escribirlo. Como siempre… espero que comenten y dejen sugerencias, por que ademas de Carissa (Hehe me gusto como queda) Habrá más relaciones entre otros de los chicos del TGP!!!


FanFic: Carissa: The love project
Capitulo I


Marissa

Que maldito ruido es este! Pensé en cuanto un sonido muy agudo penetraba y taladraba mi oidos mientras dormia. Era como si sonará el despertador… esperen, es el despertador. Levantarse temprano para ir a la escuela apestaba. Nunca he sido de las personas que tienden a levantarse temprano y menos si saben que hay escuela ese día. Como pude me levante de mi cama y me dirigi hacia el baño que gracias a dios estaba en mi habitación, para tomar una ducha. Tampoco soy de las que suele tomar baños de horas y horas, me gustaba ser practica y no perder el tiempo.

Saqué de mi closet lo primero que encontré, una playera negra y unos jeans morados. Me puse mis aretes de banana que me habia regalado mi amigo Sam en mi cumpleaños, tambien me puse mi collar con mi dije de la suerte, un simbolo de la paz que me habia regalado una persona muy especial para mi.

Bajé a la cocina por un vaso de jugo de naranja, aunque aún me sentía adormilada.

-Buenos días corazón –Era mi mamá que me daba un beso en la frente –Quieres que te prepare algo para desayunar? –

-No gracias mamá –Conteste mientras me servia jugo en un vaso

-Marissa, ya lo hemos hablado, tienes que empezar a comer más –Me dijo un poco preocupada –Cada vez te vez má… delgada –

-No te preocupes mamá, estoy perfectamente, solo que ya sabes que no me gusta desayunar antes de ir a la escuela, eso es todo –

-Por lo menos comete una manzana –

-No me dejarás hasta que coma algo eh? –

-Es necesario responder –Dijo con una sonrisa de autosuficiencia

-Esta bien mamá –Tomé una manzana del frutero –Por cierto, Sam puede quedarse a cenar hoy? –

-Sus papás estan de nuevo de viaje? –

-Yep –Respondí dandole una mordida a la manzana

-Ya sabes que si Marissa, Samuel es siempre bienvenido aquí, él y toda su familia –

Antes de que mi mamá dijera una palabra más, el claxon del auto de Sam sono.

-Es él –Dije tomando mi mochila –Nos vemos despúes mamá –

-Que te vaya bien amor –

Me dirigí hacia el carro de Sam mientras seguia comiendo mi manzana

-Hey chico Larsen –Lo saludé

-Hey preciosa… no sabia que tenias nuevos vecinos –Dijo mirando por el retrovisor

-Vecinos nuevos? –Pregunté confundida

-Mira –Me dijo

Y así era un camión de mudanzas estaba descargando varias cajas en la casa de al lado. Realmente no sabia que la casa ya habia sido ocupada, apenas habia pasado dos días desde que los St. James habian desocupado su casa para mudarse a Los Angeles.

-Mira una guitarra –Me señalo Sam –Crees que sea alguien famosos? –

-De verdad Sam? –Pregunté sarcasticamente –Alguien famoso viniendo a vivir a Lima? –

-Hey! –Dijo fingiendo molestia –Puede ser no..-

Entonces un chico aparecio y tomo la guitarra… y definitivamente, no era alguien conocido.

-Bueno misterio aclarado –Comenté mientras me colocaba mis lentes de sol –Es solo otro chico común y corriente, bueno otro chico nerd –

-No juzgues sin antes conocer Marissa –Dijo prendiendo el motor del auto –Recuerda lo que pasó con Jesse –

-No quiero hablar de eso Sam –Comenté desviando la mirada hacia el chico de la guitarra.

Era un chico extraño, con unos pantalones que hacian relucir sus delgadas piernas y una playera roja con un sueter arriba a rayas negras con blanco, como los que usan las personas mayores. Su cara era enmarcada con unos lentes negros que hacian que pareciera un poco infantil al igual que su pelo rubio alborotado. Era lindo, aunque nerd… pero era lindo.

-Mejor hay que irnos o llegaremos tarde de nuevo –Dije dejando de mirar al chico

-Tu mandas jefa –Me respondió con una sonrisa

Cameron

Mi vida se habia complicado un poco desde que le dieron la noticia a mi papá de que sería trasnferido a Lima. Era casi mediados de año, lo cual complicaban mucho más las cosas, pero aún así mi familia tomo la descision de mudarnos aquí. Solo habia una cosa que me habia dolido dejar, y era mi novia Demi, de cual estoy profundamente enamorado. Antes de que nos fueramos de Fort Worth, el lugar donde naci y me crie, ella y yo habiamos hablado acerca de nosotros y de nuestra relación. Yo quería seguir a su lado pero ella pensaba que sería muy dificíl continuar con todos los kilometros que nos separaban y que no le parecia justo aterme a ella, ya que podría encontrar a alguien aquí. Pero yo sabia lo que queria… la quería a ella, solo a ella.

-Estas bien hijo? Te notó un poco pensativo –Dijo mi papá sacudiendo mi hombro

-Si, estoy bien papá –Respondí mientiendole

-Sabes hijo, estoy orgulloso de la manera tan madura con lo que manejaste este asunto, además aquí es donde creci y es un hermoso pueblo –

-Me lo imagino –

-Además, la escuela William McKinley es una de las mejores en toda la región, lo que es el primer pasó para la beca de Harvard cierto? –Dijo entusiasmado

-Si –Respondi tratando de parecer entusiasmado tambien

-Mi hijo Cameron Mitchell será el mejor abogado de todo el país –

Mi papá siempre desde pequeño ha querido que sea abogado, ya que él lo es, pero a mi realmente no me gusta esa idea por que lo que más quisiera en la vida es estudiar musica, viajar por el mundo y que mi musica llegué a todos los rincones de la tierra, eso es lo que queria yo.

-Bueno, tengo que seguir desempacando mis cosas papá –

Me dirigí hacia mi habitación la cual era mucho más pequeña que la que habia escogido mi hermano mayor, Luke. El era jugador de futbol americano, lo cual ya era mucha ventaja sobre mi. Pero lo que me agradaba de mi habitación era que tenía un pequeño balcón, lo que me fascilitaría observar las estrellas por la noche. Justamente enfrente de mi balcón de encontraba otro, solo estaban divididos por las ramas de un árbol. Creo que será un poco incomodó sentirse observado por quien sea que ocupe la habitación de enfrente.

La mañana se me fue arreglando mi habitación que ya casi quedaba completa, solo faltaban un par de libros y un pequeño montón de ropa que habia desempacado. El timbre de la casa sonó, lo cual me pareció muy extraño, dado que eramos los nuevos de la cuadra.

-Hola! –Dijo una voz femenina que sonaba muy agradable –Soy Marilyn Von Bleicken su vecina de al lado –

-Mucho gusto señora Von Bleicken, soy Claire Mitchell –

-Dime Mary, bueno, pues sean bienvenidos a Lima, acabó de terminar de hornear un pie de moras para ustedes –Dijo ofreciendole el pie a mi mamá

-No se hubiera molestado –Respondió mi mamá un poco avergonzada

-No es una molestia, además mi familia y yo queremos que se sientan comodos aquí –

-Muchas gracias Mary… bueno por que no pasamos y probamos este delicioso pie con una taza de café –

-Me parece una fantastica idea –

Las dos mujeres entraron a la cocina y se sentaron a platicar durante un tiempo hasta que mi mamá me llamó. Entre a la cocina y lo primero que observe era que la señora Von Bleicken era muy atractiva, como una estrella de Hollywood o algo por estilo. Era de piel clara y cabello pelirrojo, con unos ojos verdes que acentuaban su cara.

-Mary, este es uno de mis hijos, Cameron –Dijo mi mamá presentandome

-Hola Cameron, mucho gusto, soy Mary –Dijo ofreciendome la mano

-Mucho gusto señora –Respondí amablemente

-Gustas un pedazo de pie hijo, esta delicioso –Me ofrecio mi mamá

-Si, sería genial mamá –

Mientras mi mamá desempacaba otro plato de una caja la señora Von Bleicken me hacia platica.

-Entonces Cameron, a que escuela iras? –

-Amm… mi papá dijo algo así como Mickey? Mc… -Respondí mientras recordaba la escuela que me habia mencionado mi papá

-Ah! Te refieres a William McKinley cierto? –

-Si esa misma –

-Me parece perfecto, mi hija Marissa tambien asiste a esa escuela –

-Cuantos años tiene tu hija Mary? –Preguntó mi mamá mientras me servia un pedazo de pie

-Diesisiete –

-De verdad? Cameron tambien –

-Bueno, cualquier duda que tengas en la escuela no dudes en preguntarle –Se quedó pensando en algo –Aunque saben? Por que no vienen a cenar con nosotros esta noche –

-Oh! No queremos incomodar Mary –Comentó mi mamá

-No es ninguna molestia, ademas hoy es martes de hamburguesas en mi casa, ya saben, nada formal –Comio su ultimo pedazo de pie –No aceptó un no de respuesta –

Probé el pie de la señora Von Bleicken, el cual estaba delicioso.

-Esta bien, pero solo si aceptan venir a cenar con nosotros cuando terminemos de arreglar la casa –

-Es un trató Claire, los espero a las ocho en mi casa –

Marissa

Sam y yo nos dirigimos hacia el comedor en la hora del almuerzo. Me dirigi hacia la barra de ensaladas y tome un plato para servirme mientras que Sam se dirigia a comprar una hamburguesa con papas y una soda. La fila de las ensaladas siempre era la menos concurrida, así que no tarde mucho por lo que me uní a Sam en la fila

-Una hamburguesa con papás, amm dos postres de manzana, una moca-cola y un té helado por favor –La cocinera se quedó viendolo sorprendido –Que? Tengo hambre –

-Son $14.50 –

-Gracias –Dijo cuando pago

-Como te fue en el examen? –Me pregunto mientras nos dirigiamos hacia la mesa con los demas chicos no sin antes toparnos con la persona más desagradable del planeta

-Vaya! Miren a quien tenemos aquí –Dijo la chica con el uniforme de porrista- A la freak y al desadaptado –

-Mejor cierra la boca si no tienes nada más inteligente que decir Lindsay –Dije acercandome peligrosamente a ella –Oh! Lo olvidaba, tu no tienes nada inteligente que decir cierto? –

-No me molestes tonta –Dijo sin saber que decir

-Vamonos Marissa –Me dijo Sam tomandome de la mano y alejandome de ella

-Te juró que algún día de estos la mataré –Dije mientras nos sentabamos

-Wow! A quien vas a matar? –Preguntó Damian curioso

-C.C.L. –Respondio Sam mientras se sentaba tambien

-Escala? –Volvio a preguntar Damian pero ahora divertido

-Amm… yo diria… tres –

-Nada grave… -

-HELLO! Corazones –Gritó una chica detrás de nosotros

-Hey! La Diva esta aquí –Anuncio Hanna que la miraba divertida

-Yo? Cielo, una chica siempre tiene que ser una diva – Respondio mientras nos acompañaba en la mesa –Ya tienen sus disfraces para la fiesta del sabado? –

-Claro que si… creo que este año si tengo el disfraz perfecto –Dijo Damian mientras comia su hamburguesa

-Un duende? –Comentó Sam divertido

-Hey! Crees que solo por ser irlandes tengo que ser un duende? –Preguntó haciendose el ofendido

-Claro que si! Emily ira de J-Lo cierto? – Dije, a lo que Emily me saco la lengua –No ya en cerio, de que iras Damian? –

-Este año seré el Zorro –

-Creo que va con tu personalidad, y tu Emily? –Preguntó Hanna

-Me disfrazaré de Gatubela –

-Miuu! Sexi – Dije mientras tomaba una de los postres que Sam habia comprado para mi

-Lo se cielo, lo se –Me respondió comiendo de su ensalada –Y tu Hanna? –

-Será secreto –Dijo guiñando el ojo –Y ustedes… gemelos fantasticos? –

-Creo que iremos de las gemelas Olsen, cierto Marissa? –Respondió Sam tratando de parecer sexy

-Sabes no es mala idea –Dije en broma a lo que todos reimos

El almuerzo termino y gracias a Dios! Las demás clases. Tuve que quedarme un momentó más despues de que terminarán las clases ya que tenia que entragar un trabajó al señor Shue sobre historia española

-Gracias Marissa , ya puedes irte –

-Gracias señor Shue –

-Oye! Antes de que te vayas, escuche que cantas muy bien –

-Amm… quien le dijo eso? –Pregunté confundida

-Mmm… alguien, no te interesaria entrar al Glee Club? –

-Oh! Verá señor Shue, ultimamente he estado un poco ocupada, ya sabe, creditos extra y no creo tener tiempo para el Glee Club –

-Bueno, por lo menos lo intenté… pero si algún día te interesa, las puertas estan abiertas –

-Gracias señor Shue, lo tendré en cuenta –

Me dirigí hacia la salida y me encontré a Sam arriba de la cajuela de su carro tomando el sol mientras me esperaba

-Vamonos chico californeano –

-Bueno, algún día ire a vivir a Los Angeles, tengo que empezar a practicar no? –

-Por cierto hoy cenas en mi casa –Dije mientras Sam arrancaba el coche

-Auu! Amm… lo siento Marissa, pero tengo planes –Me respondio apenado

-Planes? Con quien? – Pregunté curiosamente

-Ya sabes.. amm… con… con los chicos de la banda –Sonaba con culpa, lo cual quería decir que mentía

-Bueno… creo que es mejor irnos de una vez-

Por que Sam me ocultaba con quien iba a salir? Que me estaba ocultando?



Fin de Capitulo



______________________________________________________

Chicos dejen sus comentarios!!! Que su opinion es muy importante para mi ^^


Última edición por ValJess23 el Sáb Nov 12, 2011 7:54 pm, editado 25 veces
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por Melinaa94 Miér Ago 10, 2011 11:18 pm

Ayyy me encantó!! Amé verlos a todos, es como ver una nueva temporada :D

Soy.. primer lectora? IUPIII!!

Lo adoré, espero que pronto lo sigas! Adoro a todos los chicos de TGP, así que adoraré tu novela :)

Me encantó la amistad de Sam y Marissa!! Son muy chistosos juntos. Damian ♥️ lo adoro, por suerte no es malo! jajaja

Ya quiero ver cuando Marissa y Cameron se conozcan :D
Melinaa94
Melinaa94
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por MadameDegrassi♥ Miér Ago 10, 2011 11:30 pm

Genial,Genial,Genial,GENIAL
Espero qe actualices Rapido!:3
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por Vinny Von Bleicken Miér Ago 10, 2011 11:34 pm

Chessus!!!

Marissa *.*

Ame tu Fic!! Amiga!!

Espero y lo actualizes pronto!!

Me gusta como se escucha Carissa!



Saludos!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por ValJess23 Jue Ago 11, 2011 10:03 pm

Melinaa94 escribió:Ayyy me encantó!! Amé verlos a todos, es como ver una nueva temporada :D

Soy.. primer lectora? IUPIII!!

Lo adoré, espero que pronto lo sigas! Adoro a todos los chicos de TGP, así que adoraré tu novela :)

Me encantó la amistad de Sam y Marissa!! Son muy chistosos juntos. Damian ♥️ lo adoro, por suerte no es malo! jajaja

Ya quiero ver cuando Marissa y Cameron se conozcan :D

Hey!! gracias por leer Meelina94! Eres la primera que comenta :D
siii!!! ^^ Me da mucho gusto que te haya gustado mi Fic, el cual disfruto mucho haciendolo!! A mi tambien me gusta mucho la amistad Sam/Marissa desde que vi dont you wont me! y Damian... creo que es demaciado lindo para que sea malo hehe
& no te preocupes que en el siguiente capitulo se conocerán... aunque amm... bueno, mejor leelo!

AshGleek escribió:Genial,Genial,Genial,GENIAL
Espero qe actualices Rapido!:3

Muchas gracias por leer AshGleek! Espero y te sigan gustando las demas actualizaciones!! Y espero subir el siguiente capitulo rapido!!! Gracias de nuevo :D

Vinny Von Bleicken escribió:Chessus!!!

Marissa *.*

Ame tu Fic!! Amiga!!

Espero y lo actualizes pronto!!

Me gusta como se escucha Carissa!



Saludos!!

Vinny!!
Que alegria saber de ti!! Gracias por leerme amigo, espero que te guste el fic... aunque claro... tienen a Marissa!!! haha
Trataré de actualizar rapido!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por JaavsMitchell Jue Ago 11, 2011 11:52 pm

Oh! La ame! jaja Amo a "Carissa"! jaja y A Cameron ❤! jaja
Es el primer fic que leo de TGP *--* Yo tambien estoy haciendo uno pero bueno jeje
Me encanto! Sube mas! c:
Nueva lectora :D
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por ValJess23 Vie Ago 12, 2011 2:28 am

Hey! Como andan Gleeks? Bueno, pues aquí les dejo un capitulo más de este Fic que me encanta.
En el capitulo anterior conocimos a Marissa que es una chica a la que no le importa lo que la gente piense de ella, tambien a sus amigos en la escuela: Damian, Hanna y Emily. A otro de los chicos que conocimos tambien es a Cameron, el cual tiene muchas cosas que arreglar en su vida… familia, amigos, novia y sobre todo su futuro. Y tampoco podía faltar el mejor amigo de Marissa, Samuel del cual hablaremos después…


[FanFic] Carissa: The Love Project


Capitulo
II


Samuel


-Entonces nos vemos mañana? –Pregunté a Marissa mientras la dejaba en su casa
-Si –Me respondió secamente.
No me gustaba ocultarle cosas a ella, era mi mejor amiga desde la infancia y no me gustaba hacerle eso, pero no tenía opción, si le contaba a donde iba me mataría. Pero ya había quedado durante la hora de Algebra con…

Flashback
-Entonces… -Me dijo la chica que estaba sentada a mi lado en el salón de algebra
-Entonces…? –Respondí indiferente
-Mi mamá quiere saber si vendrás a cenar esta noche con nosotros? –
-Amm.. aún no lo se –
-Sam, por que me tratas así? Que te he hecho para que seas así conmigo? –
-No me has hecho nada, pero estamos a media clase… no quiero que me saquen de la clase otra vez –
-Es por Marissa cierto? Desde que ella llegó a tu vida a mi simplemente me haces a un lado –
-Marissa? Que tiene que ver Marissa en todo esto –Respondí molesto, pero me di cuenta de que la chica tenía unas pequeñas lagrimas cayendo de sus ojos –No llores… por favor –
-Me haces falta Sam… -
-Mira, esta bien voy a cenar a tu casa, solo no llores por favor, no soporto verte sufrir –
-Necesitamos hablar... –
-Hablaremos después de la cena –Respondí finalizando la conversación


Fin del Flashback

No tenia animo de llegar a mi casa, ya sabía que la encontraría sola. Verán, mi papá es dueño de una compañía de software que evitaba que la gente descargara música ilegalmente, aunque… amm… tambien casualmente él creo tambien el software que la descarga, pero esas son otros asuntos. El trabajo de mi papá hacia que ganará dinero suficiente como para no volver a trabajar en un año en solo un mes, así que por esa razón, mis papás se la pasan viajando la mayor parte del año. Mi hermano, Matt que es un dos años mayor que yo, estudia en Alemania lo que hace que yo siempre este solo en la casa, lo que es bueno por que así me da oportunidad de ensayar con mi banda cuando sea, sin aburridos regaños de mi mamá sobre como el volumen me puede dejar sordo y cosas así.
Tome mi celular y llamé a una de las personas en las que más confiaba, aparte de Marissa claro.
-Hey! Viejo que haces? –Pregunté en cuanto contestó Damian
-Samuel, amigo, que sucede? –
-Nada en particular, solo quería saber si querías ir a comer algo o hacer alguna cosa –
-Marissa se enojó de nuevo contigo? –
-No… aún –
-Oh! Esa respuesta no me gusta, por que no hablamos con una hamburguesa con doble queso? –
-Me parece genial amigo, quieres que pasé por ti? –
-Seguro –
-Ok, voy para allá –
Colgué el teléfono y me dirigí a casa de Damian, que ya me esperaba en el pórtico de su casa.
-Que sucede amigo –Me dijo mientras encendía el carro
-Bueno… lo único que tengo que decir es que tuve que aceptar la invitación que me hicieron hace tiempo –
-No!? –Dijo sorprendido –De verdad aceptaste su invitación? –
-Que querías que hiciera… la chica estaba llorando a media clase y no sabia que mas hacer –
-Y ya le dijiste a Marissa? –
-No y no se si deba hacerlo –Repuse –Digo, no haremos nada fuera de lo común, solo cenaré con sus padres –
-Eso se escucha muy formal, seguro que le aclaraste que entre ustedes no hay nada? –
-A que te refieres? –
-Ya sabes como es ella, no dudo que aún piense
que entre ustedes hay algo más que amistad –
-Hablé con ella después de que todo eso paso, no creo que siga pensando que entre nosotros hay algo – Dije mientras estacionaba el automóvil en el estacionamiento de McMick, el establecimiento de hamburguesas –Además eso ya fue hace tiempo –
-Y supongo que Marissa tampoco sabe de eso cierto? –Damian bajó del automóvil y se unió a mi antes de entrar a McMick –Hey,
sabes que a la larga Marissa se va a enterar de todo, es mejor que se lo digas tú antes que alguien más, y por alguien más
me refiero a ya sabes quien –
-Lo se, pero tengo miedo a que se enfade mucho conmigo y me dejé de hablar –
-Ella no es así, tal vez si duré sin hablar contigo durante un tiempo, pero lo volverá a hacer algún día –
-Creo que tienes razón… hablaré con ella, pero ahora comamos que tengo hambre –
-Apostamos de nuevo? –Dijo levantando su ceja izquierda
-Quieres volver a perder? –
-Ni en tus sueños Larsen –
-Es una apuesta entonces –

Marissa


-Hola corazón –Respondió desde el otro lado de la línea la voz de Emily –Que sucede? –
-Nada… en particular –
-Marissa, te conozco y aunque estemos hablando por teléfono se que estas molesta, que sucede? –
Me arrojé a la cama y seguí hablando con Emily
-Creo que Sam me esta ocultando cosas de nuevo –
-Mmm… como esa vez que regresó del campamento?–
-Si, amiga no se que hacer, digo, solo somos amigos pero que no se supone que los amigos no se ocultan nada? –
-Mira Marissa, Sam te adora y a veces se le olvida que puede confiar en ti por miedo a perderte-
-De verdad lo crees? –
-Claro que si amiga, además, si alguien sabe algo seguro es Damian, si quieres puedo sacarle la verdad –Dijo sonando peligrosa
-Jaja… deja a Damian tranquilo… por ahora –
-Por cierto, quieres venir a cenar con nosotros, mi mamá invito a los nuevos vecinos a cenar y realmente no tengo ánimos de lidiar con sus hijos –
-Woa woa! Detente… tienen hijos? –
-Amm… si, dos chicos, uno tiene nuestra edad y el otro es un año más grande –
-Mmm… suena tentador cielo –
-No te hagas muchas ilusiones amiga, uno es un nerd y el otro parece un descerebrado –
-Con descerebrado te refieres a fortachón musculoso? –
-Jaja… yep –
-Amiga voy para tu casa – Dijo y colgó el teléfono.
Emily era mi chica, con ella siempre podía hablar de casi todo y siempre tenía un buen consejo o me hacia reír con sus ocurrencias. Incluso ella pudo sacarme en el hoyo que un tal Jesse St. James me dejó. El era el chico de mis sueños, era mi vecino y el chico más popular de la escuela. Yo era una chica cerebrito que siempre se la pasaba en la biblioteca y de la cual siempre se reían. Pero un día, Jesse llegó a mi vida y le pintó los
colores que faltaban. Hizo que me enamorará de él, pero siempre jugó conmigo, me tomaba como su marioneta como su juguete personal. Él robo mi primer beso, me hizo sentir tan especial que incluso hizo que olvidará por completo a mis amigos, pero un día, él me dejo por otra chica llamada Rachel Berry y se fue con ella a Nueva York sin decirme ninguna palabra dejando a mi aquí con el corazón roto. Pero a pesar de lo mal que traté a mis amigos cuando estaba con Jesse, ellos nunca me abandonaron y nunca más dijeron una palabra de lo sucedido con él, siempre estuvieron conmigo en especial Samuel y Emily. No se que haría si perdiera a alguno de los dos.
-Marissa! –Gritó mi mamá sacándome de mis pensamientos –Los Mitchell están aquí, baja por favor –
-Ya voy mamá! –Le respondí igual de fuerte.
Bueno creo que llegó momento de poner cara bonita y sonreír a cualquier tontería que digan…

Cameron
-Claire, que alegría volverte a ver! –Dijo la señora… digo Mary, dándonos una cálida bienvenida
-Mary de nuevo gracias por invitarnos, ya conoces a Cameron –Dijo señalándome –Él es mi esposo Phil y mi hijo Luke –
-Mucho gusto señora –Le dio la mano mi hermano y después mi papá presentándose tambien
-Hemos traído un pastel para no llegar con las manos vacías –Comentó mi mamá dándole el pastel de chocolate que compraron anteriormente
-Hey! Que bueno que llegaron –Dijo una voz masculina –Soy Frank –
-Mucho gusto Frank –Saludó mi papá –Lindo auto el que tienes ahí -
-Oh! Es de mi hija –
-Que es? Mustang? –
-Si, efectivamente… 68 –
-Wow! Ya no se consigue uno en esas condiciones –Dijo mi hermano embobado con el automóvil
-Pero que hacen afuera, entren –
La casa de los Von Bleicken era extremadamente bonita y muy lujosa. Tenia una pantalla plana enorme con sistema de sonido impresionante el cual mi hermanos lo miraba de la misma manera que el auto. Su casa tenia un estilo contemporáneo muy genial. Mis padres y mi hermano se adelantaron mientras yo me quedaba observando la colección de guitarras que tenían en una pared. Eran hermosas cada una de ellas, eran de diferentes texturas y de diferentes colores, casi como si estuvieran hechas con la más pura delicadeza que alguien puede tener.
-Parece que eres un aficionado a las guitarras –Dijo una voz desde atrás
-Ahh… -Balbucee
Una chica estaba tras de mi, una chica muy atractiva diría yo. Era muy similar a la señora Von Bleicken, solo que más joven
y más… bonita.
-Entonces? –
-Que preguntaste? –Pregunté sonando estúpido
-Que si te gustan las guitarras –Dijo divertida
-Amm, s-si, son hermosas –La chica tenia unos inquietantes ojos verdes –Son tuyas? –
-No, son de mi papá … por cierto, soy Marissa –
-Me llamo Cameron –
-Y dime Cameron, sabes tocar guitarra? –
-Si, no muy bien pero sé lo esencial –
-Me alegró por ti –Contestó y me dejo solo con las guitarras
Que demonios sucedía con esa chica? Que demonios me pasaba a mi? Me dirigí hacia el patio, en donde estaban mis papás conversando con la chica de hace un momento y en donde tambien estaba mi hermano hablando de autos con el papá de Marissa mientras asaban unas hamburguesas.
-Cameron, veo que ya conociste a mi hija –Me dijo Mary mientras me daba una soda
-Si… encantadora –Respondí fingiendo una sonrisa
Me fui a sentar lo más alejado posible de las personas por que necesitaba hablar con Demi, ya que no había hablado con ella
desde que nos despedimos en Fort Worth.

-Diga? –
-Demi? Soy yo Cameron –
-Cameron? Que… que sorpresa que llamarás –Dijo sorprendida
-Bueno, que esperabas? –
-Ya sabes, pensé que tenias cosas que hacer –Sonaba un poco nerviosa
-Que sucede? Estas bien? –
-Si, es solo que no esperaba que llamarás –
-Estas ocupada o algo así –
-No… no estoy ocupada –
-Dile que si estas ocupada nena –Dijo una voz masculina desde el teléfono de Demi
-Con quien estas? –Pregunté confundido
-Cameron hablamos después va? – Agregó mientras me colgaba

Que rayos había sido eso? Demi estaba con alguien más y no podía hacer nada para evitarlo…

Marissa


-Vaya! Que impresión Marissa –Me dijo el señor Mitchell
-Bueno ya sabe, cualquier crédito extra siempre es bueno para la universidad –Respondí fingiendo una sonrisa
-Eso es exactamente lo que digo yo, aunque ciertas personas no piensan igual –Comentó refiriéndose a su esposa
-Oh! Phil, ya sabes que opino que los chicos deben tener momentos para relajarse –Le alegó a su esposo
Mientras ellos dos hablaban mi celular vibro gracias a Dios!
-Disculpen un momento, tengo que contestar –
-Adelante –Me respondieron los dos
Me alejé de ahí para contestar
-Emily donde estas? –
-Cielo, tengo información sobre Sam –Me reveló un poco alterada
-Que sucede con él? –
-Ya sé donde esta –
-Hablaste con Damian cierto? –
-Importa ahora? Chica tienes que ver esto con tus propios ojos, tienes que venir ahora mismo estoy en casa de Sam –
-Espera… que haces en casa de Sam… como entraste? –
-No uso las uñas largas por nada cielo, pero de verdad tienes que venir –
-Em, no creo poder, recuerda que estamos en la cena con los vecinos –
-Eso no importa, tienes que venir –
-No cre… -Dije pero de repente observe a ese chico Cameron que lucia un poco desorientado y confundido –Tengo una idea nos vemos en diez minutos –
Colgué el teléfono y me acerqué a mi mamá
-Oye, mamá –Le comenté
-Que sucede cariño –
-Mira, Cameron luce un poco deprimido no crees? –
-Oh! Tienes razón, por que no vas con él y lo animas un poco –
-Sabes, creo que tengo una mejor idea –Dije mientras fingía sorpresa –Que tal si mejor lo llevó a dar un paseo por el pueblo para que lo conozca –
-Que idea tan estupenda, me alegra que seas tan buena persona Marissa –
Me sentí un poco mal por el comentario de mi mamá, pero no tanto como para dejar de ir con Emily.
-Vamos –Dije mientras lo tomaba por el brazo
-A donde? –
-No preguntes, solo vámonos… amm… ok –
Los caminamos hasta mi auto y le indique que subiera.
-A donde vamos? – Me preguntó confundido
-No te sientas mal pero, necesitaba una escusa para salir –
-Ah! Ya veo –Dijo un poco desilusionado lo cual me causó una extraña sensación de melancolía
-Entonces Cameron… tienes novia? –Pregunté rompiendo un silencio incomodo que se estaba formando pero inmediatamente me di cuenta de que elegí la pregunta incorrecta –Digo, no es necesario que contestes –
-Amm… si, si tengo o eso creo –Me respondió mirando hacia afuera por la ventanilla
-Oh! Problemas eh? –
-Algo así, bueno ya que soy tu escusa para salir, me podrías decir a donde vamos? –
-Con una amiga… llegamos –Soné la bocina de mi carro y de entre las sombras apareció Emily que subió al carro con nosotros
-Gracias a Dios que llegaste, me estaba congelando –Dijo mientras subía al carro –Tardast… Holaa! Soy Emily quien eres
chico lindo? –
-Es Cameron, mi vecino –Le señale
-Mucho gusto –Respondió tímidamente
-Soy Emily, aunque todos me conocen como Famme Fatal –Le dijo con voz sexi a lo que yo me reí junto con Cameron, que tenía una linda risa
-Esta bien Femme Fatal a donde vamos –
-No te va a gustar esto cielo, pero aquí tienes.. –Me respondió entregándome un pedazo de papel con una dirección la cual yo
reconocí de inmediato
-No! No me digas que Sam esta con… -
-Así es cariño, aunque creo que es mejor ver por nosotras mismas –
Conduje hacia la dirección que Emily me había dado en silencio, solo ellos dos hablaba.
-Así que te gusta componer? –Le preguntaba Emily a Cameron
-Si, aunque aun no logro terminar una canción –
-Bueno cuando seas famoso no te olvides de tu amiga Emily de acuerdo? –
Me sorprendía la facilidad con la que lo hacia hablar y más me sorprendía lo rápido que Emily hacia amigos.
-Llegamos –Anuncie –Bueno, no hay nada sospechoso aún –
-Hay que esperar –Me dijo Emily mientras encendía la radio
Emily y Cameron siguieron hablando de cosas triviales como comida y música, parecían como dos viejos amigos que se reencontraban después de mucho tiempo sin verse.
-Miren alguien sale de la casa –Dijo Emily
-Es Sam… y viene con ella –Respondí malhumorada
-Quien es Sam? –Preguntó Cameron –Es tu novio?–
-No, claro que no –Contesté inmediatamente
-Oh! Se esta acercando mucho a el… esperen…. NO!!! –Dijo Emily sorprendida –Lo esta besando! –
-Esa estup… hey! Sam no hace nada que detenerla, la está correspondiendo! –
-Y eso es malo? –Preguntó Cameron que no entendía la situación
-Claro que es malo… Se está besando con Lindsay! –Gritó Emily

Fin de Capitulo

___________________________________________


Chicos espero que les haya gustado el capitulo! No olviden dejar sus comentarios y sugerencias para saber que le falta a la historia y poder mejorarla!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por JaavsMitchell Vie Ago 12, 2011 5:59 pm

Ö Ame el capitulo! jaja Pobre Cameron! jeje fue, teoricamente "raptado" por Marissa para poder salir jaja Espero que Cameron y Emily sean buenos amigos!
Demi reemplazo muy rapido a Cam! D:
Espero que subas capitulo pronto! c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por Em Von Bleicken Vie Ago 12, 2011 7:41 pm

Oww puedes creer que me hice una cuenta acá solo para comentar tu fic?
De verdad, lo amé(':
Espero que actualices pronto c:
Em Von Bleicken
Em Von Bleicken
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Club Quick Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por Vinny Von Bleicken Vie Ago 12, 2011 8:29 pm

Aww.. me encanto el capitulo!!
amé a Emily! Es tan... diva n.n haha
y creo que ella y Cameron serán buenos amigos!!
Y Samuel con Lindsay!!! Dios!!!
que hará Marissa al respecto!!
:S

Espero tu actualizacion sister!!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por obsession Vie Ago 12, 2011 9:17 pm

Me encanta la historia!!!! En especial los personajes de Emily, Marissa y Cameron.
Hay algo que me quedó en duda: ¿Marissa también es nueva en Lima? No me refiero a recién llegado sino que no se crió ahí y se mudó pero ya hace tiempo.
Me muero de curiosidad por saber qué pasa entre Lindsay y Samuel porque no entiendo por qué no dejan que nadie los vea juntos y qué habrá pasado en su pasado (¿ella no lo llamó "inadaptado" en el primer capítulo? parece un poco raro que después que casi se pone a llorar por él, es una opinión nomás) ¿Y por qué será la enemistad con Marissa? ¿Tendrá algo que ver con cuando estaba con Jesse?

Ojalá actualices pronto!!!
obsession
obsession
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 31
Club Quick Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por ValJess23 Vie Ago 12, 2011 10:41 pm

JaviSt.Berry escribió:Ö Ame el capitulo! jaja Pobre Cameron! jeje fue, teoricamente "raptado" por Marissa para poder salir jaja Espero que Cameron y Emily sean buenos amigos!
Demi reemplazo muy rapido a Cam! D:
Espero que subas capitulo pronto! c:

Hey JaviSt.Berry!!!
gracias por leer el fic, y más por comentar ^^ Si, yo tambien me sentí un poco mal por Cameron pero le sirvio para conocer a Emily! Nuestra J-Lo haha. Pero aún le queda mucha historia a Demi y la misteriosa voz!! Hehe... espero y sigas leyendo las actualizaciones!!
Saludos

Em Von Bleicken~ escribió:Oww puedes creer que me hice una cuenta acá solo para comentar tu fic?
De verdad, lo amé(':
Espero que actualices pronto c:

OMGlee!! Me siento honrada de que te hayas suscrito aqui solo para comentar :oops: Muchas gracias por leer Em Von Bleicken!! Me da mucho gusto que te guste mi Fic, ya que lo hago con mucho cariño!! No te preocupes que actualizare lo más pronto posible!!
Saludos!!!

Vinny Von Bleicken escribió:Aww.. me encanto el capitulo!!
amé a Emily! Es tan... diva n.n haha
y creo que ella y Cameron serán buenos amigos!!
Y Samuel con Lindsay!!! Dios!!!
que hará Marissa al respecto!!
:S

Espero tu actualizacion sister!!!

Vinny!!!
Gracias por leerme amigo, de verdad me da un buen de gusto que te gusten mis actualizaciones! Amo a Emily!!! haha creo que era una de las que merecian permanecer más en proyecto!! Y creo que te sorprenderá lo que hará Marissa!!
Saludos V!!

obsession escribió:Me encanta la historia!!!! En especial los personajes de Emily, Marissa y Cameron.
Hay algo que me quedó en duda: ¿Marissa también es nueva en Lima? No me refiero a recién llegado sino que no se crió ahí y se mudó pero ya hace tiempo.
Me muero de curiosidad por saber qué pasa entre Lindsay y Samuel porque no entiendo por qué no dejan que nadie los vea juntos y qué habrá pasado en su pasado (¿ella no lo llamó "inadaptado" en el primer capítulo? parece un poco raro que después que casi se pone a llorar por él, es una opinión nomás) ¿Y por qué será la enemistad con Marissa? ¿Tendrá algo que ver con cuando estaba con Jesse?

Ojalá actualices pronto!!!

Hola Obsession!!
Pues primero que nada muchisisimas gracias por leer mi fic y por comentar, ya que algunas veces se me va un poco el hilo de mis pensamientos y me pierdo un poco
:P haha... pero gracias por recalcar esos puntos... Bueno verás... traté de plantear esta situación despúes de la graduación de los chicos del Glee Club, en donde solo Cameron y Damian (Que obviamente es de Irlanda) No nacieron en Lima, pero los demas si son de ahi, creo que eso explica el por que Jesse se fue con Rachel! Y por lo de la relacion Lindsay/Samuel ... amm... es un poco más complicado, hehe que en capitulos más adelante lo explicaré!
Y de nuevo... gracias por leerme! Y por favor si ves algo que no encuentres relacion no dudes en comentar!! ^^
SAludos!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por lola st berry Sáb Ago 13, 2011 12:08 am

cuando publicaras la proxima actualizacion? corista?
lola st berry
lola st berry
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por Antuan3th Sáb Ago 13, 2011 12:13 am

NUEVA LECTORA!

me encanta tu historia xD me he reido mucho con emily...

porque lindsay siempre es la mala del cuento? jajaja pobree.. ni modoo xD

Sigue prontooo.. esta buenisiimO el fic xD

y bueno, marissa con cameron? intentare imaginarmelo... aunque por la personalidad de c/u se podrian complementar... xD
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por fabrevanslove Sáb Ago 13, 2011 12:44 am

vallss lo ame te lo juro amo tus fic
100% marissa tu n.n
no te visto en msn espero que estes bien
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por Luli97 Sáb Ago 13, 2011 1:01 am

Me encantó :) me imaginé todas las situaciones mientras las leía, me re gusto :) cuando sale el próximo capítulo?
Luli97
Luli97
*****
*****

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/07/2011
club wheels Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por Gnarosuxx Sáb Ago 13, 2011 1:53 am

*_* me quede O_O con el final des segundo capitulo y me hizo reir la parte de el disfraz de duende para Damian xD y tmb la parte de subir la ceja izquierda

Espero que actualizes pronto.. No puedo esperar a leer la siguiente parte




Última edición por Gnaro el Sáb Ago 13, 2011 2:04 pm, editado 1 vez
Gnarosuxx
Gnarosuxx
*****
*****

Masculino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 23
Blainofsky Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por ValJess23 Sáb Ago 13, 2011 11:49 am

lola st berry escribió:cuando publicaras la proxima actualizacion? corista?

Hola lola st berry!!!
corista?? haha! Oh y no te preocupes que estoy trabajando en el siguiente capitulo! mañana o hoy en la noche lo subo :D Gracias por leer mi fic y por comentar ^^

Antuan3th escribió:NUEVA LECTORA!

me encanta tu historia xD me he reido mucho con emily...

porque lindsay siempre es la mala del cuento? jajaja pobree.. ni modoo xD

Sigue prontooo.. esta buenisiimO el fic xD

y bueno, marissa con cameron? intentare imaginarmelo... aunque por la personalidad de c/u se podrian complementar... xD

hey Antuan3th!!!
nueva lectora! que genial que más gente lea mi fic, me da un buen de gusto!! Bueno... me puse a ver algunos videos del TGP y me di cuenta de que Emily es tan graciosa que decidi hacerla así. En cuanto a Lindsay... bueno, es que creo que es la perfecta villana aunque la adore!! Trataré de subir el siguiente capi lo más pronto posible!! Gracias por leer!!

fabrevanslove escribió:vallss lo ame te lo juro amo tus fic
100% marissa tu n.n
no te visto en msn espero que estes bien

Hola fabrevanslove!!
Haha gracias por leer mi fic, oh! y he tenido contratiempos con mi compu y no me han dejado conectado... despues de contesto por MP lo del foro va??? Gracias por leer y por comentar!

Luli97 escribió:Me encantó :) me imaginé todas las situaciones mientras las leía, me re gusto :) cuando sale el próximo capítulo?

Gracias Luli97!
Me agrada que te guste mi fic y que comentes! Y por supuesto espero que te sigan gustando!! Yte prometoque no me tardare en actualizar!!Gracias de nuevo por leer!

Gnaro escribió:*_* me quede O_O con el final des segundo capitulo y me hizo reir la parte de el disfraz de duende para Damian xD y tmb la parte de subir la ceja izquierda

Espero que actualizes pronto.. No puedo esperar a leer la siguiente parte

Hola Gnaro!!!
Gracias por tu comentario!!! Me super encanta que te guste mi fic, y espero que te siga diviertiendo las demas ocurrencias que subire en los demas capitulos!! Y pues la actualizacion la tendre para hoy en la noche o mañana :P



ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por Melinaa94 Sáb Ago 13, 2011 2:09 pm

Quedé muy OMG con lo de Sam y Lindsay! Aunque debo admitir que imaginé que fuera ella desde el primer flashback de Samuel.

Marissa y Cameron ❤

Seguila prontoooo!
Melinaa94
Melinaa94
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por Gnarosuxx Sáb Ago 13, 2011 6:47 pm

Ya quiero que sea de noche para leer la 3era parte º v º Estoy tan emocionado quiero saber que habra hecho marissa con Samuel y que pasara con Cameron y Demi y si algún día Emily deje de coquetear xD
Gnarosuxx
Gnarosuxx
*****
*****

Masculino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 23
Blainofsky Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por ValJess23 Sáb Ago 13, 2011 7:57 pm

Hey Gleeks!! Que cuentan de nuevo!! Hehe… bueno pues aquí les dejo otro capitulo de mi Fic, que espero que les lata un buen. No olviden dejar comentarios porque me ayudan a idear ideas para los siguientes capítulos!
En el capitulo anterior cosas intensas pasaron, Cameron conoció a Marissa, que esta lo rapto para ir con Emily, mientras que Emily los llevo a donde estaba Sam, que a su vez estaba con Lindsay… besándose! D: Aahh!! Que diablos pasa!


[FanFic] Carissa: The Love Project
Capitulo III


Marissa

-Wow! Que rayos le sucede a ese chico? Creo que esas cosas en la cabeza ya le estan dañando el cerebro! –Dijo Emily que miraba atónita el espectáculo
-Amm… sigo sin entender que sucede aquí –Cameron hablaba después de que Emily y yo permanecimos en silencio –Ese chico de ahí es novio de alguna de ustedes dos? –
-No –Contesté rotundamente
-Ok… entonces por que se enojan de que el esté besándose con una chica? –
-Verás Cam, ese chica que ves ahí –Respondió Emily señalando a Lindsay – Es el diablo en persona –
-Están bromeando cierto? –Nos miro a las dos sorprendido –Pero… se ve que es muy dulce –
-Las apariencias engañan –Comenté irónicamente dado que yo había juzgado a Cameron antes de conocerlo – Esa chica es la clase de persona que nunca deja de insultarte, de criticarte, de arrojarte slushies..–
-Slushies? –Preguntó
-Mañana lo sabrás cariño… te lo aseguro –Dijo Emily dándole una palmada en el hombro –Entonces que haremos Marissa… supongo que tienes planeado algo en contra de ella cierto? –
-No –Respondí –No haremos nada –
-Pero… Vamos! Vas a dejar que nos gane esta vez? –
-Cual es el premio Em? –Dije amargamente – Sam? No más… esta es una pelea en la que ya no me meteré, si él quiere estar con ella por mi esta bien, ya no quiero seguir teniendo problemas Em –
-Es una pena, tenia preparada algunas sorpresas para esa chica - Respondió decepcionada –Bueno, ya que no haremos nada… que tal si vamos por un gelatto –
-Si, me parece bien… amm… tu quieres ir Marissa? –Me preguntó Cameron que notó mi cara de desánimo
-Amm… si claro, por que no? Además la idea era llevarte a conocer la ciudad –
-Ooh! Así que eso fue tu escusa –Dijo entre risas
-Creo que esto es mejor que quedarte a escuchar viejas historias de nuestros padres cierto? –
-Definitivamente –
Llegamos a la tienda de gelattos, la cual estaba casi vacía dado que era ya un poco tarde.
-Marisssa! –Me saludó el chico italiano que atendía con el cual me llevaba muy bien –Hace mucho que no venías por aquí -
-Hola Ronnie! Como estas? –
-Muy bien, y miren a quien tenemos aquí… -Dijo mientras saludaba también a Emily –La ragazza piú bella del pueblo –
-Oh! Ronnie –Le respondió con una sonrisa cómplice –Me encanta cuando hablas italiano –
-Y quien tenemos aquí? –
-Soy Cameron –Comentó
-Eres nuevo en el pueblo eh chico? –
-Si señor, justamente acabo de llegar hoy por la mañana –
-Te va a encantar este pueblo, é molto bello –
-Si, lo se –Dijo mirándome
-Entonces… que les voy a dar muchachos? –
-Mmm… yo quiero uno de crema de coco –Dijo Emily que observaba los sabores –Oh! Y colocale un poco de sirope de chocolate –
-Ronnie yo conoces lo que me gustas –Le dije con una sonrisa
-Vainilla con una galleta de chocolate… y para ti ragazzo? –
-Amm… creo que pediré… zarzamora –
-Sabia decisión… pueden ir a sentarse en un momento se los llevo –
-Gracias guapo –Sonrió Emily
Los tres nos sentamos y hablamos un poco de nosotros, de la escuela… inclusó Cameron hablo un poco más de él.
-Así que tu mismo te consideras un nerd –Indicó Emily que lo miraba divertida
-Así es, no tengo miedo de expresar al mundo lo que soy… un nerd de primera –
-Eres muy valiente… aunque –Le dije frunciendo el ceño –No creo que sea bueno que digas eso en la escuela, te comerían vivo –
-Hey! Miren quien viene ahí, es Hanna… -Hizo una pausa Emily –Y viene con Damian, mmm… -
-Estas pensando lo mismo que yo? –Dije con una mirada cómplice
-Definitivamente si… HEY CHICOS! –Les gritó Emily
Los dos se pusieron un poco nerviosos en cuanto nos vieron, pero no podían huir ahora que ya los habíamos visto.
-Interrumpimos algo –Les dije arqueando le ceja
-N-no, nada solo veníamos por un gelatto… HEY RONNIE! Dos gelattos de menta con chocolate –Le gritó Damian a Ronnie
-Hey! Damian! Hanna! Que gusto! Enseguida se los llevó –
-Hola! Extraño –Dijo Hanna saludando a Cameron
-Oh! Es cierto no los he presentado… Hanna el es Cam… -
-Espera…Cameron?-Preguntó Damian en cuanto lo vio
-Damian! Amigo como has estado! –Lo saludó Cameron felizmente –Hace tiempo que no te veo –
-Esperen… ustedes dos se conocen? –Les preguntó Emily confundida
-Claro que si! Nos conocimos cuando mi familia y yo viajamos a Irlanda para pasar las vacaciones de navidad, este chico realmente es bueno con los videojuegos –
-Oh! Tu eres mejor amigo… pero que haces aquí? –
-Bueno, acabo de mudarme a Lima –
-Eso es genial, ahora por fin tendré esa revancha en fruit slice! –
-Cuando quieras viejo –
-Aquí están sus gelattos, uno de vainilla para la linda Marissa, uno de crema de coco para la bella ragazza, uno de zarzamora para mi nuevo amigo… y dos de menta con chocolate para la feliz pareja –Las caras de Hanna y de Damian se pusieron tan coloradas que todos reímos al
instante –Disfruten –
Fue curioso como Cameron se adaptó rápidamente a nosotros, incluso ya bromeaba con Hanna y con Emily. Era un chico dulce y lindo… NO! Espera Marissa en que estas pensando, y antes de que volviera a
pensar en Cameron, mi celular vibro. Lo saqué y observe que era Sam el que llamaba, no sabia si quería contestarle y Emily observó mi inseguridad.
-Será mejor que contestes cielo… o no dejará de sonar en toda la noche, créeme –
Emily tenía la razón, Sam solía ser muy persistente algunas veces, así que me levante de mi lugar y fue a contestar a un lugar un poco alejado de los demás.
-Bueno –Respondí titubeante
-Marissa? En donde estas? Pasé a tu casa y tu mamá me dijo que saliste con tu vecino –Sonaba un poco molesto
-Amm… y eso tiene algo de malo? –
-Claro que sí! Que tal se resulta que es un psicópata o un asesino en serie –
-De verdad Sam, deja de ver tantas películas –
-Marissa, es en serio! No sabes que clase de chico es –
-Sam… él es un gran chico, tu no lo conoces –
-Aah! Y tu sí? –
-Por que te molestas de que haya salido con Cameron, además pensé que tu estabas con tus amigos –
Sam se quedó un momento en silencio y después agrego…
-Solo me preocupo por ti, eres mi amiga y no quisiera que te pasará algo –
-A ahora soy tu amiga? –Le dije molesta
-Que? Siempre has sido mi amiga, por que preguntas? –
-Los amigos son en quienes confías… no los que te ocultan cosas! –Me molesté aún más y colgue el telefono.
Traté de calmarme un poco para poder regresar a la mesa.
-Quien era? –Me preguntó Hanna
-Mi mamá, quería saber si estábamos bien –
-Oh! Si gustas podemos irnos cuando quieras – Me comentó Cameron
-Si… creo que será mejor irnos ya, quieres que te llevemos Em? –
-No te preocupes cielo, alguien vendrá por mi –Me respondió guiñándome el ojo
-De nuevo sales con Bryce? –
-Si ayer me suplico que le diera otra oportunidad… -
-Y supongo que se la diste –Le dijo Hanna mientras terminaba su gelatto
-Cielo, obvio no!, las chicas tenemos que hacernos las difíciles… si de verdad quiere regresar conmigo, le costará –
-Que haremos contigo Emily –Bromeaba Damián sonriendo
-Solo quererme –
-Bueno nos vemos mañana chicos –Me despedí de ellos
-Hasta mañana… -Cameron se despedía también –Y no se preocupen que yo pago los gelattos –
Cameron se acerco a Ronnie que le decía el total y le entregaba una tarjeta de crédito…
-Bueno, ahora si ya podemos irnos –
Salimos del local y una ráfaga de aire frio pego de lleno a nuestro cuerpo. Genial! Había olvidado mi chamarra en casa. Pero antes de que dijera algo, Cameron se quito se suéter y me lo puso.
-No era necesario –Dije sonrojada
-Creo que te vez mejor así –
No tardamos mucho en llegar a mi casa, ya que no había muchos carros a esa hora. Cameron y yo nos despedimos…
-Mañana te veo Marissa –Me dijo mientras se dirigía a su casa
-Amm… Oye! –Me acerque a él –Quieres que mañana te llevé? –
-Si.. eso estaría bien –Se volvió a alejar y llegó a su casa, pero antes de que entrará… me dedicó una sonrisa que me hizo sentir… especial. Olí el suéter de Cameron, y una sensación de serenidad me invadió. OH NO! Que diablos estas pensando Marissa!!

Lindsay

Aún podía sentir como Sam me besaba cuando cerraba los ojos…

Flashback

-Gracias por la cena Linds –Me dijo en cuanto salimos al pórtico de la casa
-No tienes nada que agradecer, además sabes que a mi mamá y a mi hermanita les caes muy bien –
-Lo siento –Comentó, lo que me confundió un poco
-Por que lo sientes? –
-Por lo de tu papá –Aún me dolía cuando la gente sacaba a relucir ese tema –Debí estar contigo –
-No te preocupes, ya pasó –
-De verdad lo siento mucho -Me dijo con un aire de culpa que no lograba entender bien el por que
-Sam, no te sientas mal por eso… son cosas que pasan –
-Es que tu no entiendes Lindsay, yo… yo –Pero no pudo terminar la oración –Me tengo que ir... -
-No espera –Dije tomando su mano, lo que provocó que se detuviera –Quédate un poco más –
-Esta bien… -
Nos sentamos en la banca que teníamos y hablamos un momento más… aunque solo fue un pequeño momento, para mi fue muy importante…
-Sam… por que sigues negando lo que sientes por mi? –Le pregunté
-Por que sigues tratándome mal? –
-Sabes que no soporto cuando estas con esa… -Sam me miro esperando escuchar como me refería a Marissa –Por que no podemos
estar juntos? –
-Es más complicado de lo que parece Linds… -
-Es que ya no me quieres? –
El no me contestó… lo que solo significaba una cosa
-Ahora quieres a alguien más cierto? –
-No te hagas más daño Linds, yo soy bueno para ti –
-Y Marissa si lo es? –Le reclame sintiendo lagrimas en los ojos
-Por que siempre tienes que meter a Marissa en esto –
-Por que si no es ella, entonces que es Sam? –
-Es que yo… yo –Dijo mirándome intensamente a los ojos –Yo ya no te quiero –
Algo dentro de mi se rompió en mil pedazos… algo que no sabia que era…
-Eso no es cierto… -
-Que no lo quieras creer no significa que no sea cierto… Me tengo que ir –
Pero antes de que se alejará y tome del brazo y me acerqué a él… Entonces… lo besé. Fue un besó intenso y lleno de emociones encontradas pero, que ninguno de los dos se atrevía a detener.
-Dime que no sientes nada por mi ahora –Le dije, pero esta vez no pudo contestar
-Ya te lo dije… soy bueno para ti –Diciendo esto se alejó de mi y se fue.

Fin del Flashback

Mi mente estaba hecha un caos, como era posible de que Sam no me dejará estar con él de nuevo, sabiendo que los dos sentimos lo mismo. O era acaso que de verdad me había olvidado y encontrado a alguien más, alguien como Marissa. Ella siempre estaba en medio de nosotros, arruinándolo. Inclusive desde que éramos pequeños ella se encargo de arruinar mi amistad con Sam.
Pero esta vez iba a ser diferente… esta vez iba a ser yo la ganadora, no más juego limpio…

Cameron

Tomé una ducha antes de acostarme, ya que eso me relajaba, y eso definitivamente era lo que necesitaba. Aún no podía dejar de pensar en Demi, y en lo sucedido durante la llamada, como era posible que a unas horas de haberme ido de Fort Worth, ella ya estuviera con otro. Además había otra cosa que seguía sin dejar de pensar… Marissa.
Había algo en ella que me hacia sentir… ni siquiera se como me hace sentir, solo sabia que no podía dejar de pensar en ella. Eso era malo, por que yo tenia novia y nunca sería capaz de engañar a nadie…
Me recosté en mi cama y cerré los ojos un momento pero una suave canto me hizo incorporarme. El sonido venia de la ventana, así que me dirigí a mi balcón.
-Hey! No sabia que tu habitación era esta –Me dijo Marissa que se encontraba sentada en el borde de su balcón
-Que agradable sorpresa… por cierto cantas muy bien –
-Bueno, muy pocas personas me han escuchado cantar –
-De verdad? Bueno creo que soy afortunado –Le dije con una sonrisa –Por cierto, gracias por esta noche, me la pasé muy bien –
-No hay de que, creo que deberías hacerlo más seguido –Me dijo un poco triste
-Sabes… no creo que tu amigo quiera ocultarte cosas intencionalmente –
-Por que lo dices? –
-Mmm… intuición tal vez? –
-Bueno, creo que tu intuición falla esta vez ya que esta es la segunda vez que Sam me miente y me oculta cosas-
-Y no crees tal vez que puedes estar exagerando las cosas? –
-A que te refieres? –
-Tu conoces a alguien que conozca todo sobre ti? O te gustaría que existiera ese alguien? –
-No… creo que no –Dijo pensativa –Pero, lo que me enoja no es que me haya ocultado el hecho de que saldría con Lindsay, sino que no tuviera la confianza suficiente para decirme –
-Creo que, a él le importas mucho y no quiere perderte –
-Tal vez… no lo sé –
-Por cierto… Lindsay de verdad es tan mala como dicen? –
-Créeme, es mejor no meterte con ella. Desde que la conozco solo se ha dedicado a hacerme la vida imposible-Dije poniendo los ojos en blanco –Y no solo a mi, también a la mayoría de la escuela –
-Creo que mejor es tener cuidado con ella –
-Jaja.. miedo Cameron? –Me dijo con una sonrisa
-Precaución –
-Como digas –Se levantó de donde estaba –Bueno, mañana nos vemos Cameron, buenas noches –
-Descansa Marissa –Me despedí de ella
Que extraña coincidencia que justamente su cuarto fuera ese… será una señal??

Samuel

-NOO! - Me desperté agitado y sudoroso de mi cama, otra vez había tenido la misma pesadilla que siempre me acosaba. Después de tanto tiempo… aún sentía una culpa que me devoraba por dentro. Intenté volver a dormir pero iba a ser inútil.
A la mañana siguiente intente llamar de nuevo a Marissa, pero me mandaba al buzón. Sabia que habia hecho mal las cosas, pero aún así tenía que hablar con ella. Llegué a la escuela muy temprano ya que
aunque le rogará, ella no iría conmigo en mi auto a la escuela. Y siempre una de las personas que llegan temprano es Emily, que se me quedó viendo con cara de pocos amigos.
-Em.. tu también estas enojada? –
-Tu dime… o es acaso que tienes que preguntarle ahora a tu novia si puedes hablarnos? –
-Novia? –
-La reina del drama… Lindsay, tonto –
-Ella no es mi novia –Le respondí
-Pues eso no es lo que vimos.. –Puso cara de haberse equivocado
-Espera… estaban espiándome? Por eso Marissa me habló así anoche –
-Lo siento cielo, pero si de verdad no puedes confiar en ella… creo que no hay nada que hacer –
-Tengo que hablar con ella, sabes donde esta? –
-No debe de tardar… viene con Cameron –
-Cameron? –
-Su nuevo vecino –
No podía creerlo, de verdad Marissa seguía saliendo con ese tipo… Creo que puse mala cara por que Emily me dijo
-Sam… estas celoso? –
-No! –Contesté secamente
-Oooh! Si estas celoso… míralos ahí vienen –Me señalo hacia donde estaban ellos.
Se dirigían hacia nosotros… riendo… iugh!
-Maris… -Intente hablarle pero ella solo siguió caminando ignorándome –Que diablos! –
-Uy! Creo que después de todo si esta enojada –Agregó Emily sonriendo
Deje sola a Emily y fui directo a alcanzar a Marissa que aún no iba muy lejos…
-Espera Marissa! –Dije tomándola por el brazo –Necesito explicarte lo de anoche yo.. –
Pero alguien me jaló por atrás y me hizo girar hacia la derecha… y entonces me besó…
-Explicarme que? Que Lindsay ahora es tu novia? –Dijo en cuanto me aleje de Lindsay –Vámonos Cameron! Dejemos solos a los nuevos novios –

Fin de Capitulo


______________________________________________________

Chicos espero que les haya gustado el capitulo!! Espero comentarios, sugerencias y demás cosas ^ ^


Última edición por ValJess23 el Sáb Ago 13, 2011 8:29 pm, editado 1 vez
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por Gnarosuxx Sáb Ago 13, 2011 8:24 pm

:O cuanto suspenso y metiste a Ronnie de Jersey Shore xD aparte el juego favorito de Damian xD guau tu imaginación es increible O_O que pasara la proxima.... solo TU sabes la verdad
Gnarosuxx
Gnarosuxx
*****
*****

Masculino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 23
Blainofsky Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por Em Von Bleicken Sáb Ago 13, 2011 9:43 pm

¡Me encantó! Oww, Cameron y Marissa son tan lindos*-* Bueno, todo lo que tenga que ver con Marissa es lindo para mi, jaja. Samuel esta celoso? acaso le gusta Marissa?o:
Esperaré el prox. capitulo:')
Por cierto, AMO A EMILY*-* jajaja
Em Von Bleicken
Em Von Bleicken
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Club Quick Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por Vinny Von Bleicken Sáb Ago 13, 2011 10:08 pm

creo que fue indirecta lo de Ronnie cierto??
xDD
bueno, lo admito... me gusta Jersey Shore!!
haha....
me super encanto el capitulo amiga!!!
aaahh!! Sam siente algo más por Marissa
& aparte siente algo por Lindsay???
no no no solo quiero que no juegue con
ninguna de las dos!! u.u

Espero tu actualizacion!!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por Fedee Horan Sáb Ago 13, 2011 10:11 pm

NUEVA LECTORAA!!!! este fic es genial, gracias a ti me gusta el Carissa, jamás había pensado en ellos como pareja hasta ahora :D pero debo admitir que me encantan!!, espero tu actualización con ancias
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.