Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL Topeba1011%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL Topeba1019%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL Topeba1011%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL Topeba1024%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL Topeba1027%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL Topeba108%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

+14
Sofi Hummel
♫♥Anny Hummel♥♫
Gaby Klainer
gleeismylife
Gabriela Cruz
gleeclast
nicoleunicornio
maxi_glee
DCazula
Veronica Everett Criss
gabiigleek
alexa-unicornio-15
darckel
RiveraMyLove
18 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Ago 24, 2013 2:42 pm

Hi! tuve un sueño loco de que 1D me
secuestraba O_o  bueno no fue mas bien que Chris Colfer me secuestraba pero después se me vino esta historia sii ya se sinopsis de shit espero que les guste no se arrepentirán a demás que estoy aburrida y casi termino el otro fic que "La lista del ex nerd"

You Can't Deny My Love

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL Tumblr_mkm3rfB8Tq1s8klano1_500

El amor una sensación mágica y nunca obligado...bueno se imaginaran esta historia de mucho amor, pasión y maravillas como todas ¿no? no mientan, por el nombre se imaginaran cosas hermosas y bueno como se llama you can't deny my love traducida significa no se puede negar mi amor se escucha como la típica historia de amor, pero no es así porque esta historia se trata de un secuestro y una broma ¿te imaginas ser secuestrado por el ídolo de tu hermano? nadie lo creería pero Kurt sufrirá ese secuestro solo por ignorarlo y decirle no cuando le pidieron o le pidió Blaine Anderson subir al escenario, Kurt Hummel un chico con un novio que lo maltrata conocerá al amor de su vida en un concierto y en un ¿secuestro? Blaine Anderson el cantante mas reconocido en Lima Ohio se presentara y el hermanastro de Kurt, Finn Hudson lo llevara a rastras al concierto ¿Qué pasa si tu estas haciendo un concierto y cierto chico de ojos azules te ignora? ¿lo secuestrarias? Blaine Anderson tiene lo que quiere, y ahora quiere a Kurt, ese niño con cara angelical pero muy fastidioso, el quiere a Kurt, y será solo suyo. A si tenga que obligarlo y secuestrarlo.


Última edición por ♫♥Anny Hummel♥♫ el Jue Nov 07, 2013 8:14 pm, editado 35 veces
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por gleeclast Sáb Ago 24, 2013 3:30 pm

Se ve que esta muy emocionante la historia espero el primer capitulo con ansias
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Ago 25, 2013 1:02 am

Secuestrado 1 capitulo.

Kurt Hummel:
Kurt es un chico que a sufrido mucho con su nuevo novio único y primero, el esta enamorado de un estúpido drogadicto que le pega y abusa de el, siempre le grita por sus equivocaciones y celos, no puede tener amigos varones y últimamente ya hasta le a prohibido que se acerque a Finn su hermanastro pero ese día Adam no se midió con las palabras insultantes que le lanzo a Kurt

-tu eres un asco, cuando me acostaba contigo pensaba que lo hacía con chicos guapos y no contigo gordo, asqueroso, me da asco tocarte, pero ahora que te lo digo apestas porque eres un estúpido perdedor iluso creyendo que yo me enamoraría de un...bicho asqueroso

Lo que más le dolió fue que estaba enamorado de el...y lo esta aun, Finn su hermano gigantesco lo a sacado a pasear, Kurt creyó que iban a ir a un restaurant o a la casa de Rachel, pero esta vez fue diferente, Finn lo llevo al lugar que nunca quiso estar. Finn lo llevo al concierto de Blaine estúpido mantenido por personas normales Anderson, Kurt piensa que Blaine el ídolo de su hermano es un tonto que con solo cantar gana dinero, sin trabajar, el cree que es injusto que solo con hacer aaah y guiñar el ojo tenga todo el dinero del mundo, mientras que sus padres trabajan a diario, son ricos pero aun así no le satisface que Blaine sea famoso y le meta cosas a Finn con sus canciones estúpidas y su cara estúpida y todo lo estúpido de el ¿Qué hombre en sus sano juicio usa lentes color rosa? al menos Kurt no lo hace...pero ahora su hermano si, ¡dios! hasta Finn está usando una camiseta que dice "Hazme un hijo Blaine" mientras caminan a la puerta del lugar en donde será el bendito concierto.
-¿Hazme un hijo Blaine Anderson?-pregunto Kurt a un Finn muy emocionado saltando-¿eres gay Finn? porque ahora me da miedo que me hallas visto muchas veces en ropa interior-sintió un escalofrió
-claro que no Kurtie, es de mi novia Rachel
-ahora te pones ropa de mujer...hasta donde ha llegado la familia...y Rachel dándote esa ropa, está muy ajustada, más que mis pantalones Finn, pareces gay, no espera pareces transexual con esas pintarrajeadas en la cara
-me la dio para que Blaine se la autografié no es que me guste usarla además de solo pensar que pueda embarazarme me da miedo...diviértete Kurt, olvida a ese tarado y vive la vida, te traje para que dejaras esas deprimentes canciones de los musicales de Broadway-Kurt le dio un zape
-¡hey! no son deprimentes, ahora vamos entra que se nos perderá el dinero de las entradas y lo pude gastar en cualquier cosa menos venir a ver a un mantenido…-Finn lo fulmino con la mirada y avanzo a su lugar, todo el lugar estaba lleno de niñas gritando, con playeras y carteles dedicados a Blaine, tenía muchas ganas de reír por lo infantiles que se veían.
-se ven como idiotas…-dijo Kurt riendo, pero su hermanastro no le hizo caso ya que estaba muy entretenido gritando como niña loca al ver salir a Blaine al escenario
-HOLA CHICAS Y CHICOS-Kurt ignoro la estúpida voz de Blaine, así se pasaron horas escuchando a Blaine cantar o haciendo un intento, sus canciones eran pésimas, tenía mucho sueño cuando escucha que se detiene la música terminando un número musical.
- Bueno…es hora de subir a dos fans al escenario-oh ¡dios! Que emoción (pensó Kurt sarcásticamente)-veremos quienes son los afortunados-se empezó a ver una luz recorriendo todo el estadio parando en una chica muy linda, rubia pero con unas mechas de colores, estaba vestida con un short y una camiseta obviamente adulando a Blaine-¿Quién es este bombón?-pregunto Blaine a la pobre chica casi infartándose
-soy…aaah dios Blaine eres el mejor-Blaine rio, ¿Qué hay de gracioso? Bueno que es estúpida al emocionarse por una persona que canta nada más y se la vive del dinero fácil
-pequeña te pedí tu nombre no que me dejaras sordo-la chica bajo la cabeza y se puso roja, Blaine claramente rodo los ojos y se hizo el bueno-no te preocupes ¿Cuál es tu nombre?-de seguro pensó “para terminar más rápido”, pensó Kurt.
-Diana…pero todos me dicen Dani-Blaine la abrazo y le dio un beso en la mejilla. Si no llegaba seguridad antes la chica hubiera muerto de emoción
-bueno adiós Daniela-estúpido, cruzo por los pensamientos de Kurt, mientras lo miraba enojado, apenas le había dicho su nombre pero bueno las idiotas que siguen a mucho más grandes idiotas
-bueno ahora el turno del siguiente…este cantara conmigo y obtendrá un beso en donde quiera-otra vez, wow que emoción, me hace llorar de su genialidad
-y el suertudo es…-apareció la luz alumbrando cerca de donde estaba Kurt, vio a su hermano sonriendo como tonto esperando a que le tocara-y aquí el ganador, un bello chico por lo visto-Kurt empezó ver por todas partes buscando el ganador cuando se da cuenta que es el
-¡santo patrón de los socorros!-Finn gritaba “ese es mi hermano” y las chicas gritaban y unas se notaban celosas
-vamos chico…ven y sube conmigo a cantar una canción-Decía Blaine con el micrófono-¡que suba!, ¡que suba!
-no…no quiero subir-todo el lugar se quedó en silencio y Blaine estaba perplejo
-¿es una broma verdad?-pregunto Finn enfurecido-sube Kurt, hazlo ya
-no…nadie me puede obligar, ya tuve mucho con venir a la fuerza para que suba y mi dignidad se valla al suelo
-PERO KURT ERES COMO UNA PUTA, YA NI DIGNIDAD TIENES-grito Finn, eso le dolió mucho, demasiado para ser sinceros, se lo esperaba de sus amigos, familiares a excepción de sus padres, pero Finn su hermano, amigo y compañero del alma
-has perdido un hermano…solo por esto-dijo señalando a Blaine, Kurt salió del lugar con lágrimas, estaba solo en la calle, nadie pasaba por ahí, era obvio ya que eran las 12:30 empezó a calmarse cuando escucho su celular vibrar
-¿hola?
-Kurt… ¿Dónde estás? ¿Qué paso cariño?-era su amiga Mercedes, Kurt se rompió en ese momento preocupando a Mercedes
-mi…mi hermano me dijo puta, era el colmo, sabía que él era igual que todos ¿Cómo pensé que me quería?
-tranquilo cariño…él te ama-Kurt finalizo la llamada y se recostó en una banqueta, se puso a pensar en cómo llegar a casa y en como mirar a Finn después, un par de minutos no se escuchaba nada, la música había acabado de seguro ya finalizo el concierto. Kurt intento cruzar la calle pero en eso una camioneta se detiene
-¿Qué me quieren hacer?-pregunto con miedo al ver a dos hombres disfrazados de negro lo jalaban a una camioneta negra
-tranquilo nene, copera y nada sucederá-esa voz… ¿de dónde? ¿Quién era?
-BLAINE ANDERSON-grito Kurt tratando de escapar, pero no lo logro ya que le pusieron un trapo con alcohol dejándolo inconciente.


Bueno aquí el primer capitulo, no se si seguirla así que bueno aqui esta, otra cosa esta un poco simple ya que este fic no es lo que usualmente escribo ni forma, espero que sea de su agrado.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por RiveraMyLove Dom Ago 25, 2013 1:15 am

holaaaaaaaaa, soy una nueva lectora y me gustó mucho la trama de la fic. tiene futuro, la verdad.
¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por nicoleunicornio Dom Ago 25, 2013 1:21 am

wow te quedo fantastico sigelo espero ver que pasa
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por gleeismylife Dom Ago 25, 2013 1:42 am

woe simplemente wow quede encantada me encanto estuvo genial!!! ya quiero saber que pasa por favor actualiza lo mas rapido posible pero encerio como me encanta como escribes encerio te admiro esperare super ansiosa tu proximo actualizacion :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por gleeclast Dom Ago 25, 2013 1:55 am

Me gusto mucho el capitulo en algunas partes me dio risa pobre kurt como finn le dijo eso sigue el fic se ve muy interesante y emocionante espero actualices pronto espero el siguiente capitulo con ansias Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Ago 25, 2013 4:21 am

Se ve interesante, actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Ago 25, 2013 12:06 pm


1 Huida fallada. 2 capitulo


Kurt se encontraba pataleando desesperadamente, tenia miedo y como no, era Blaine Anderson un cantante QUE LO SECUESTRO, su madre tenia razón los famosos también venden personas...asco.
-¿podrias dejar de pegarme? desde que despertaste no haces nada mas que golpearme-dijo Blaine ya cansado
-no...porque tal vez asi me dejes en paz, maldito secuestrador-Kurt seguía jalando y golpeando a Blaine, nota como Blaine lo aprieta mas a su cuerpo.
-Jeff...¿Dónde diablos esta Nick?-"Jeff recuerda asi se llama el conductor" pendo Kurt
-no lo se...estaba un momento atrás de la camioneta pero después no lo encontré-respondió Jeff, en eso se escucha un ruido y en efecto era ese Nick o tal vez
-me llamabas Blaine-el chico estaba en fachas, con cabello desordenado y con la ropa fuera de lugar
-Búscame la cuerda para amarrar a este chico y también pásame el látigo para enseñarle quien manda aquí, hoy lo llevare a el cuarto oscuro sexual-cuando Kurt escucho eso, abrió como platos los ojos-jajajaja no es broma solo tráeme la cuerda
-eres un estúpido-dijo enojado Kurt, cruzado de brazos
-wow te comportas como un niño...y ya eres un adulto, tonto ya madura
-mira quien habla el chico que secuestra personas solo porque lo ignoraron, muy maduro...extremadamente, tranquilo no vallas a hacerte viejo con tanta madurez
-hay ya cállate...espera ¿Cuántos años tienes?-pregunto Blaine.
-obviamente dieciséis...estúpido pedófilo
-hay Blaine ahora con niñitos...me decepcionas-se escucho a ese tal Jeff
-rayos...no sabia, perdón este si quieres te llevo a casa y explic-Kurt lo cayo con una bofetada
-calla, ahora por tu culpa no se donde esta mi hermano y mi familia se enojara por dejarlo votado...inútil cantantucho
-hey, hey háblame con respeto, no soy que-dijo Blaine subiéndolo a sus piernas-te quedas quieto
-ahora me tratan como un niño de tres años...valla que mi dignidad si esta perdida-dijo Kurt dramáticamente, Jeff no se contuvo y empezó a reírse
-¡mierda! Blaine este chico es simpático, tiene cosas en común conmigo, somos jóvenes y estamos ahora contigo, es dramático como un perro-Kurt alzo una ceja-y ¡dios! al igual te odiamos...eso chico-Kurt sonrió como un niño chico mientras Blaine solo miraba adelante
-hahaha, ya veras Jeff, a demás no tienes dieciséis, diablos ¿ahora que voy a hacer? ¿por que no me dijiste antes que eras menor de edad?
-hey primera fui secuestrado a la fuerza, dos no me diste tiempo de hablar ya que me pusiste alcohol y tres...tienes mal gusto de moda-Blaine se golpeo la cabeza contra el espejo-sigue así y podrás morir haciéndonos un favor a el mundo, dejaremos de escuchar tus estúpidas canciones...sigue, sigue casi sangras
-alguien calle este niño...-dijo desesperado Blaine mientras ponía una mano en la boca de Kurt que seguía sin callarse, después de un momento dejo de escucharse pero sintió algo mojado contra la palma de su mano-hewww me lambiste mi mano, asco-Blaine agitaba su mano
-¿alguien tiene comida? me estoy muriendo de hambre-dijo Kurt
-no hay comida aquí...hasta la casa y aun falta muy poco así que calladito o no hay comida
espere...¡aquí!-saco un paquete en forma de frijolitos de comida y empezó a revisarlos contra la poca luz
-ya come...-dijo Blaine desesperado ya que Kurt solo las miraba
-oh bueno si es tan fácil traga una...-Blaine tomo una de la cajita, se la metió a la boca, escucho una risita de parte de Kurt, pero la ignoro, empezó a masticar cuando le llaga un horrible sabor y Kurt suelta carcajadas
-¿QUIERES  MATARME?-dijo mientras lo escupía
-seee...pero ja tan fácil es comer estas-Kurt se metió una en la boca y haciendo sonidos mientras la comia- súper ricas
-espera un momento-Blaine tomo otra y volvió a escupirla-te gusta la mierda y ajo
-jajajaja que tonto eres...son Bertie Bott's Every Flavour Beans de Harry Potter menso, obviamente te tenían que saber a algo asqueroso o algo rico y dulce
-¿y yo que probé?-Kurt miro la parte de atrás de la cajita
-si no me equivoco fue...cerilla-Blaine abrió los ojos y empezó a limpiarse la lengua- y bueno esta si supiste que era excremento de perro o de humano, da igual-Kurt se volvió a pasar una
-¿por que comes esas cosas?-pregunto Nick a su lado tomando una-saben ricas...¿de que es esta?-Kurt volvió a revisar su caja
-bueno es de fresa
-estuvo muy rica ¿verdad Blaine?-el otro chico solo tomaba agua y se limpiaba la lengua
-si muuuuy ricas-dijo Blaine cuando acomodaba mas cerca a Kurt que seguía en sus piernas
-¿cuanto falta para llegar? ¿y donde vives?, pensé que se hospedarían en un hotel no en un bosque muy lejano de Lima
-es para evitar fans rayando mi casa con "te amamos Blaine" o que nos corran del hotel por las estúpidas travesuras de estos-dijo señalando a Nick y Jeff
-hey...no somos nosotros-Blaine fulmino a Nick con la mirada-hay ya me acorde cuando te metiste al baño y encontraste una fan loca y semidesnuda jajaja ese fui yo-dijo Nick
-bueno dejen de hablar de estupideces-dijo Kurt tapándose los oídos
-¿celosito?-pregunto juguetonamente Blaine mientras picaba los hoyuelos de Kurt con su dedo
-sigue asiendo eso y en la noche ire a tu habitación y te cortare los testículos-Blaine aparto su dedo asustado-¿y por que estaría celoso? no te admiro, no eres nadie para mi...
-espera...¿por que fuiste a mi concierto si no te gusto?
-por mi hermano, es mayor que yo pero se comporta como un niño, de los dos el es el mayor como dije pero a mi me ven como el mayor de toda la familia
-no me sorprende-susurro Blaine ganándose un golpe de Kurt en su pie-hey solo decía, eres muy aguado y...no se muy sarcástico
-oh perdóneme señor por ser como soy, ¿quiere que sea un muñequito de jengibre?
-serias mas tierno...-susurro Blaine
-pues escúchame NUNCA NUNCA me comportare cariñoso-en eso sonó el teléfono de Kurt, Blaine se lo quito pero Kurt lo amenazo con la mirada y se lo entrego-hola cariño ¿Qué haces?...eso es lo mejor precioso...no te preocupes amor dime lo que quieras...bye, sueña con los angelitos-Kurt corto la llamada con una sonrisa y volteo a ver ya que se había detenido la camioneta, vio como los tres chicos lo miraban extrañados-¿que? ¿ahora no se puede hablar con su abuela o que?
-eres muy raro Kurt-dijo Blaine negando con la cabeza
bueno ya llegamos Alice- Blaine cuando escucharon el apodo de Kurt empezó a reírse
-buena esa Jeffy-dijo mientras bajaba a Kurt de sus piernas, Kurt se sentó en el otro lado retando a Blaine-te bajas o te cargo-Kurt cruzo sus piernas y manos viéndolo con una sonrisa-tu lo pediste...-Blaine lo jalo cargándolo
-me siento como un saco de basura-dijo Kurt mientras era cargado
-y pesas como ella-dijo Blaine mientras se dirigía a la casa, Kurt empezó a patalear mas fuerte provocando dolores a Blaine, le dio una patada en el estomago dejándolo tirado, Kurt aprovecho y salió corriendo pero Nick y Jeff se le aventaron como luchadores
-ahora si Alice no se nos escapara-dijo Jeff mientras lo intentaba cargar con Nick
-métanlo a la casa...-dijo Blaine mientras cogía, amarraron a Kurt en una silla y ellos se posicionaron enfrente-ahora las reglas de la casa no puedes escapar
-no puedes correr en ropa interior-dijo Jeff pero todos lo miraron extrañado-¿que? se me olvido que debía decir, a demás eso me lo has prohibido Blaine
-bueno...no puedes llamar a la policía-dijo Nick
-y no puedes negarte a lo que yo te ordene, y lo que yo te ordene debes hacer eso implica TODO-Kurt se espanto porque Blaine se acerco mucho mas a el-todo cariño...hoy duermes conmigo y si te veo con alguien mas dormirás con el perro ¿entendido?
-pero Blaine no tenemos perro-contesto inocente Jeff
-bueno ya no?, compramos uno y ya-se volteo a ver a Nick y Jeff-en cuanto ustedes no quiero que lo traten como su amigo intimo y no pueden tocarlo...menos retarlo a hacer un asqueroso trio, si los veo cerca de el y todavía tratándolo cariñosamente no volverán a ver amanecer
-¿que? todo menos eso, quiero saber que pasa con Bella y Edward por séptima vez
-pero que pen..sativos, hablo de matarlos o dejarlos enserados aquí-dijo Blaine alterado-ahora suban a el niño cas trozo a mi habitación-los chicos no se movieron y Blaine se enojo mas-¿por que no se mueven?
-porque dijiste que no lo tocáramos-Blaine se empezó a ver rojo de la furia-esta bien esta bien
-mi vida se ha arruinado-dijo Kurt mientras era subido a las habitaciones de arriba

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 HOLA!!!  espero que hayan disfrutado el capitulo y bueno una aclaración losBertie Bott's Every Flavour Beans si existen y son como dice de Harry Potter, los venden en las tiendas oficiales de Harry Potter o sea en Estados Unidos, bueno aquí no se si lo venden o en Mexico pero se pueden comprar en ebay o mercado libre, otra cosas de los dulces es como en el fic, tiene sabores diferentes que puede ser desde manzana asta pizza, ten cuidado si los llegar a ingerir en algunos la tapa dice como son y que sabor tienen pero otros no, saben a ajo, pescado, petróleo, poop, cera, metal, gusano, pasta dental y mas, pero por ahora de esos me acuerdo, son para jugar entre amigos pero bueno espero que hayan disfrutado el capitulo nos vemos luego y si quieren saber mas de los dulces pónganlo en el comentario.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Ago 25, 2013 12:14 pm

Estuvo súper divertido este capítulo con Niff, actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por gleeismylife Dom Ago 25, 2013 1:09 pm

ooo que bonito Blaine lo quiero solo para el jajaja actualiza lo mas pronto posible me encanta ya quiero saber que mas pasa!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por darckel Dom Ago 25, 2013 1:46 pm

blaine lo quiere solo para el, buen capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por gleeclast Dom Ago 25, 2013 2:12 pm

Me gusto mucho el capitulo y tambien me hizo reir espero el siguiente capitulo con ansias la historia se ve muy interesante y emocionante espero actualices pronto Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por nicoleunicornio Dom Ago 25, 2013 2:24 pm

me encanto actualisa pronto esta genial
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por RiveraMyLove Dom Ago 25, 2013 3:28 pm

estuvo muy divertido el capítulo, jajajaja. amo a niff, aw. ¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Ago 25, 2013 3:29 pm

Me haces reír demasiado xD

y esa actitud de Blaine no me gusta :(
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por gabiigleek Dom Ago 25, 2013 3:31 pm

muy bueno me rei mucho jajajaja pobre Kurt, jajaja y Finn se fue al carajo pero bueno ahora estara con sexy Blaine y todo cambiara actualiza pronto me encanto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Ago 25, 2013 11:27 pm

"No soy gay" 3 capitulo.


Kurt se encontraba recostado en la cama donde Blaine lo había dejado, estaba pensando en lo que ahora pasaría con el, tenia mucho miedo...
-ponte esto-dijo Blaine aventándole un traje en la cara-pruébatelo
-¿que...?-Kurt lo extendió y era un traje de enfermero muy pegado-te das cuenta de lo que me estas pidiendo que me ponga, eres un asco
-mira niño no quiero...¿espera cual es tu nombre?-Kurt resoplo
-Kurt...Kurt Hummel ¿ahora que o por que quieres que me ponga eso?
-es...-iba a hablar pero fue interrumpido por los gritos de Jeff y Nick
-BLAINE, BLAINE NICK ME QUIERE VIOLAR-se escuchaban los gritos de Jeff, el rubio entro a la habitación y se escondió en la cama tapándose con las mantas
-NO ES VERDAD-grito Nick corriendo y empujando a Kurt para alcanzar a Jeff-ahora si...-Nick paro al ver las miradas de Kurty Blaine-no paso nada
-cállense, ahora Blaine dime que o como vas a hacer para que mis padres no se preocupen al saber que fui secuestrado vamos dime-Blaine no había pensado en nada hasta que se le ocurrió una gran idea que no debía fallar.

-Hola el señor Hummel-dijo Jeff disfrazado de una chica pelirroja con una minifalda-¿si es?
-Necesitamos hablar con usted, es importante-dijo ahora Nick disfrazado de una mujer rubia con un vestido casi parecido a los que usa Rachel
-¿quien lo busca?-pregunto la señora Carole
-Nic...Nicky y Jena-dijo nervioso Nick intentando imitar una voz de mujer
-pasen chicas, de seguro es de la escuela ¿verdad?-ellos asintieron pasando pero las zapatillas que tenían les incomodaba al caminar haciendo que Jeff callera y le jalara una parte del vestido de Nick
-aja...Oops-dijo disculpándose Jeff, Carole dudo un poco pero aun así los dejo pasar
-disculpe señora...pero ¿no tiene algún vestido?-pregunto Nick tapándose, Carole asintió y fue en busca del vestido
-te dije que no trajeras eso-susurro Jeff, Finn había despertado muy enojado con Kurt pero no lo culpaba, paso a la cocina cuando ve a dos "hermosas" chicas discutiendo
-hola...nenas-dijo Finn seductoramente. Nick y Jeff se quedaron parados sin contestar-¿tímidas eh? yo se como quitar eso linduras-Finn paso a lado de Jeff y le soltó una nalgada haciéndolo sobresaltar-y para ti hay igual-se refirió a Nick que se quedo paralizado
-no, no, no jejeje me doy a respetar-dijo Nick asustado notando a Finn acorralándolo contra la pared
-lindura no me tengas miedo-Nick vio como los labios de Finn se estrellaban contra los suyos cuando escucho un golpe fuerte y Finn a sobándose la nuca-Rachel ¿Qué te pasa?
-cállate Finn me engañas con la primera gata que encuentras
-hey hey lindura histérica no somos gatas...solo somos sexys mujeres-Dijo Jeff poniendo una mano en su cintura y señalándola retadoramente
-por dios Finn a donde has caído, ¿con transexuales?-Jeff y Nick se voltearon a ver y empezaron a rogar hincados
-por favor no les digan a nadie, por favor no somos mujeres por favor-empezaron a besar los pies de Rachel
-eww, ¿Quiénes son ustedes?-pregunto sacando a Jeff de su camino
-Nick y Jeff músicos de Blaine Anderson, venimos porque secuestro a Kurt y tenia un plan para no preocuparlos-Rachel y Finn los miraron mientras pensaban en que ya la habían regado
-Uhm...jajajajajjajajaja ustedes jajajaja ¿Anderson? jajajaja Kurt jajaja-Rachel estaba tirada en el piso retorciéndose
-jajajaja Kurt secuestrado por Blaine jajajajajajja me hago pis me hago-dijo Finn igual tirado-...hay ya me hice
-eso nadie jajaja se le cree ya dejen de mentir, mejor digan que Kurt se fue con un chico y ustedes son sus "amigas"-dijo Rachel
-si, si jajaja perdón solo era una broma jaja ya nos vamos-dijo Nick tapándole la boca a Jeff que iba a hablar
-jajajajajaja cuídenlo-dijo Finn cerrando la puerta-hay estos chicos...


-¿ahora que hacemos Kurt?-pregunto Blaine mientras lo apretaba mas contra el
-...si me dejas-Blaine tranquilizo su agarre-gracias, ¿por que me secuestraste?
-porque me ignoraste...mira Kurt se que suena infantil pero de verdad quería que subieras a demás que iba a ver un besito-dijo Blaine bajando la mirada
-...no debiste hacerlo, pero ya ¿Qué quieres para dejarme libre?-Blaine pensó un momento en lo que le iba a decir
-quiero...quiero que cantes conmigo y el beso en donde quieras ese es a tu elección-Kurt suspiro y se paro
-bueno hay que hacer esto rápido-Blaine asintió feliz mientras se paraba y sacaba un Karaoke
-¿cual quieres cantar Alice?-pregunto divertido Blaine haciendo que Kurt lo golpeara-auch! duele
-no me llames Alice...no soy chica y no soy ingenuo
-si tu lo dices...-Kurt iba a hablar cuando sueña Animal

Here we go again, I kinda want to be more than friends
So take it easy on me, I'm afraid you're never satisfied
Here we go again, we're sick like animals, we play pretend
You're just a cannibal and I'm afraid I won't get out alive
No, I won't sleep tonight

Blaine rodeo a Kurt y cargándolo mientras lo aventaba en la cama
Oh, oh, I want some more
Oh, oh, what are you waiting for?
Take a bite of my heart tonight

Oh, oh, I want some more
Oh, oh, what are you waiting for?
What are you waiting for?
Say goodbye to my heart tonight

Here we are again, I feel the chemicals kicking in
It's getting heavy and I want to run and hide
I want to run and hide
I do it every time, you're killing me now
And I won't be denied by you, the animal inside of you

Kurt corre por toda la casa metiéndose a el baño de la parte baja, Blaine lo siguió mientras hacia burbujas con jabón
Oh, oh, I want some more
Oh, oh, what are you waiting for?
Take a bite of my heart tonight

Oh, oh, I want some more
Oh, oh, what are you waiting for?
What are you waiting for?
Say goodbye to my heart tonight

Hush, hush, the world is quiet
Hush, hush, we both can't fight it
It's us that made this mess
Why can't you understand?

Kurt y Blaine empezaron a acercarse lentamente mientras se despojaban de sus suéteres

Whoa, I won't sleep tonight
I won't sleep tonight
Here we go again

Kurt avento burbujas a Blaine mientras se subía en la espalda de Blaine

Oh, oh, I want some more
Oh, oh, what are you waiting for?
Take a bite of my heart tonight

Oh, oh, I want some more
Oh, oh, what are you waiting for?
What are you waiting for?
What are you waiting

Blaine lo bajo y lo tomo de las caderas dejándolo enfrente de el
Here we go again, oh, oh
Here we go again, oh, oh
Here we go again, oh, oh
Say goodbye to my heart tonight

Oh, oh, I want some more
Oh, oh, what are you waiting for?
What are you waiting for?
Say goodbye to my heart tonight

-me gusto mucho...-dijo Kurt divertido
-y a mi me gusta estar muy juntito de ti, me gusta todo de ti-Kurt se quedo rígido y Blaine lo miro-¿sucede algo?
-no soy gay...-Blaine abrió los ojos como plato
-digo...eres como mi hijo, obvio que yo tampoco soy gay, pufff-Blaine dijo nervioso mientras dejaba a Kurt
-chicos ya llegamos...-dijeron Jeff y Nick al mismo tiempo
-¿que les sucedió y por que tardaron tanto?
-ese chico tu hermano-le dijo Nick a Kurt-nos acoso
-no es para tanto-dijo Kurt desinteresado
-¿NO ES PARA TANTO? ME NALGUEO ME TOCO-dijo Jeff alarmado
-déjalo Jeffy a mi me iba a besar...quería cosas sucias-ambos chicos negaron mientras subían a su habitación
-bueno...llevas una noche en mi habitación durmiendo ¿quieres otra vez?-pregunto Blaine a Kurt que asintió y se metía a la cama, Kurt no tardo mucho tiempo para caer profundamente dormido, Blaine aprovecho y se acurruco contra Kurt
-eres tan precioso...te quiero mi ángel-susurro Blaine, pero Kurt escucho eso y sintió como su corazón latía muy rápido y sintió esas mariposas que nunca a sentido con Adam su ex novio
-yo igual creo que te quiero-dijo Kurt dándole un beso en la mejilla-...te la debía-dijo notando los ojos abiertos de Blaine, el cantante le sonrió y se durmió pensando en su ángel, en SU Kurt


¿Qué les parecio? a mi no me gusto mucho asi que quiero saber si les gusto, otra cosa gracias por sus comentarios son muy grandiosos chic@s gracias gracias mil gracias
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por gleeismylife Dom Ago 25, 2013 11:39 pm

jajaja pues ami me encanto estuvo muy gracioso mas cuando jeff grito que lo nalgueo y que lo toco jajaja me mataste encerio fue genial ame el capitulo y el final fue super tierno me gusto demasiado ya quiero leer el proximo capitulo :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por gleeclast Lun Ago 26, 2013 12:04 am

Me gusto mucho el capitulo y me hizo reir tambien el final del capitulo me gusto espero el siguiente capitulo y que actualices pronto me gusta li historia esta muy interesante Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ago 26, 2013 11:43 am

Me gusto mucho, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por nicoleunicornio Lun Ago 26, 2013 4:37 pm

hay nick se queria violar a jeff y finn es un pervertido me encanto sobre todo el final fue muy tierno actualisa pronto
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Ago 26, 2013 7:48 pm

Niff me va a matar de la risa xD
¿Transexuales? EPICO XD
No es gay mmm ok :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Ago 26, 2013 11:39 pm

"Solo mío" 4 Capitulo.


La mañana era muy bella y mas para la pareja Niff que despertaba y platicaban de como poder decirle su sexualidad a Blaine pero aun era hermosa ya que podían estar juntos y si Blaine les decía que no, entonces ellos lo dejarían y harían su propio grupo.
-mi foquita preciosa no me quiero separar de ti-dijo Nick pero eso le insulto a Jeff
-mi perro mugroso yo tampoco me quiero separar de ti
-mi estúpido novio te amo tanto
-mi...mi mugroso chico que no se ha bañado en días yo igual
-con eso no se juega...yo me baño a diario y huelo a rosas-dijo Nick
-podridas...si amor-Nick le aventó leche en la cara y Jeff empezó a aventarle cereal pero no se dieron cuenta que alguien los estaba viendo y escuchando desde que inicio su conversación
-¿son...novios?-pregunto Blaine algo asustado, Nick y Jeff estaban asustados por lo que podría decir Blaine ya que tenia una mirada seria-¿cuando me lo pensaban decir?-pregunto muy serio
-al...-fue interrumpido Nick por Blaine
-yo esperando a que sean novios, yo que me velaba para hacer que fueran novios y ustedes...no me dicen ¿no soy confiable?
-uffff pensé que nos jalarías del cuello y nos meterías a una caldera y ahí moriríamos, bueno y tampoco digas que eres confiable, porque ¿ahora que le vas a decir a Kurt?
-¿de que o que?-Jeff y Nick miraron a Blaine con cara de pocos amigos y Jeff se paro a darle un zape
-¿que eres idiota o que? le mentiste dijiste que lo dejarías libre y ahora no...cuando despierte el querrá irse
-¿y si no?-trato de defenderse Blaine, pero sabia que Kurt no estaría tan contento de saber que fue engañado
-hola chicos...-dijo Kurt entrando a la cocina-¿no sienten que hoy es un día maravilloso? será porque hoy me iré de aquí con mi familia?...debe ser-dijo aun feliz, Blaine sintió una punzada en el pecho pero no quiso que lo notaran los demás.
-me alegro por ti...-dijo desanimado Blaine, ahora si quería que Kurt notara su dolor, tal vez se quedaría porque se sentiría culpable, en las películas funciona.
-¿verdad que si?, Ya quiero ver a mi familia, a Rachel, a Mercedes a Brittany a Tina y un poco a Artie y Mike aunque no les hable mucho-Kurt estaba emocionado.
-como te dije me alegro por ti...-Blaine tenia que actuar rápido-Kurt hoy te dejaremos en tu casa, ¿ok? pero...nos podrías acompañar al aeropuerto, una amiga te llevara a tu casa, me quiero despedir de ti...-Kurt dudo un poco de ladeando su cabeza pero asintió con una tierna sonrisa
-esta bien...los acompañare-Blaine sonrió con maldad y Jeff le dio una patada pero Blaine estaba contento que su plan funcionaria.
-si me disculpan tengo que llamar a...mi manager para el vuelo-Kurt asintió feliz poniéndose a lavar algunos platos, Blaine tuvo cuidado para no ser escuchado

-hola...-contesto una morena muy sexy-si soy Santana ¿Qué necesitas hobbit?
-necesito tu ayuda...mira se que te enojaras mucho, ya se como eres...maldita gruñona pero...secuestre a un chico-Santana tiro su teléfono y Blaine escucho un grito del otro lado, al igual que Santana y recogió su celular para escuchar mejor "mientras no lo violes Anderson todo esta bien" pensó Santana "aunque con tu tamaño no das para las 30 veces"
-¿sucede algo?-pregunto Santana pero Blaine no le contesto-¡diablos Blaine! ¿Cuándo dejaras de comportarte como niño de tres años?-Santana tomo las llaves de su auto y condujo a la "casa" en donde estaba Blaine.

-¿QUE SUCEDE?-Grito Blaine con una escoba y todo alarmado
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me rompió una uña Jeff-dijo Kurt chupando su dedo, Blaine se puso rojo de la vergüenza al notar lo ridículo que había sido-te juro que te matare
-¿QUE? NO!...AAAAAH-Jeff empezó a correr por toda la casa, Kurt tomo un jarrón de acero (si fuerte) y lo aventó contra Jeff pero por suerte Jeff se movió y no le cayo, Kurt empezó a aventarle cuadros y floreros pero no le daba a si que decidió aventarse contra el pero Blaine y Nick lo impidieron.
-chicos...tranquilos-Blaine los trato de calmar cuando se escucha que tocan el timbre, Nick y Blaine fueron a atender dejando a Jeff y Kurt solos en la casa, a si que cuando se fueron Kurt correteo a Jeff pero este corría muy rápido, Kurt casi lo alcanzaba cuando Jeff hizo que se tropezara y callera arriba de Jeff, ambos empezaron a reírse cuando se vieron a los ojos sin parpadear
-así que San...-Blaine solo miro la escena en shock, mientras Nick estaba furioso, y Santana miraba divertida a Blaine y Nick
-KURT ALEJATE DE MI HOMBRE-grito Nick al borde de la histeria
-no fui yo...el yo, nos caímos-Kurt decía rápido y nervioso notando a Blaine y Nick enfadados
-jajajaja fue épicas sus caras jajajaja que babosos-dijo Santana riéndose de Blaine y Nick
-cállate Santana-dijo Blaine enojado agarrando la cintura del castaño posesivamente y jalándolo lejos de Jeff
-tranquilo Blaine ni que Jeffy se lo comiera...jajaja si no llegaban antes-Blaine y Kurt la miraron mal
-no soy comida para que hablen así de mi y no soy propiedad de Blaine a si que no bromees con eso-Santana alzo una ceja por lo ingenuo e inocente que era el castaño, cuando Blaine quiere algo el lo obtiene y si no lo puede conseguir o se niegan a dárselo o quedarse con el, sufrirán las consecuencias y mucho peor si se había encaprichado con el objeto o persona y Kurt Hummel ahora debía ser de Blaine quiera o no.
-bueno Kurt soy Santana y deberías ir a disfrutar un rico tiempo antes de que ellos se vallan y no se vuelvan a ver-Kurt miro con desconfianza pero asintió esperando a la pareja Niff
-nosotros disfrutaremos por nuestra cuenta....a demás debes de estar lejos de mi Jeff-Nick jalo del brazo a Jeff asta su auto para marcharse.
-bueno...creo que quedaron solos, yo esperare a Kurt aquí ¿ok?-Blaine tomo la mano de Kurt y lo guio a un restaurant que en sus tantos años de vida no supo de su existencia.
-bueno...busquemos una mesa-Kurt se sentó enfrente de Blaine y el cantante tomo la mano de Kurt y empezó a besarla y ronronear, Kurt se sentía raro con las actitudes de Blaine
-eres muy precioso...eres solo mi ángel-Kurt abrió los ojos muy grandes
-¿QUE? NO SOY TU ANGEL-Blaine no dijo nada porque Blaine tendrá a Kurt si o si
-no me interesa...tu me quieres tanto como yo-Kurt negó
-no yo solo te dije que te tome cariño...no que tu me gustaras o algo por el estilo
-pero ayer me dijiste que me querías-dijo Blaine enojado y haciendo movimientos con sus manos
-estaba borracho y drogado-se excuso Kurt tomando un poco de café
-pero no tom…
-dije borracho
-pero no te di de…
-y drogado
-pero…
-borracho y drogado, no pensaba a si que no sabia lo que decía
-di lo que tu quieras pero se que soñaste que manoseabas este cuerpecito-dijo Blaine tocándose todo el cuerpo
-de cuerpecito no hay duda, pareces duende de jardín-una persona que estaba atrás de su mesa rio nada disimulado escupiendo su café-¿ves? que vergüenza
-mira Kurt...-Blaine le trato de decir todo pero Santana llamo para confirmar que todo estaba listo-¿sabes que? tienes razón ¿para que intento algo si ya no nos veremos?-Kurt sintió tristeza y bajo la mirada
-los extrañare aunque me hayan secuestrado
-y yo igual-Blaine abrazo a Kurt metiendo polvo para dormir en el café de Kurt-te extrañare pero ¿Qué podemos hacer?-Kurt asintió tomando todo el café
-bueno es hora de....aaaah, dormir-Kurt se quedo dormido
-listo...Kurt Hummel será solo mío


Tarde pero aquí esta espero que lo disfruten
Adelantos cha cha cha chan:
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por gleeclast Lun Ago 26, 2013 11:53 pm

me gusto mucho el capitulo y me hizo reir espero el siguiente capitulo con ansias espero actualices pronto me gusta mucho la historia esta interesante creo que por los adelantos el proximo capitulo va a estar un poco triste pero espero que kurt se quede con blaine espero actualice pronto Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL 2145353087 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL 2145353087


Última edición por gleeclast el Mar Ago 27, 2013 12:02 am, editado 1 vez
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.