Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL Topeba1011%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL Topeba1019%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL Topeba1011%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL Topeba1024%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL Topeba1027%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL Topeba108%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

+9
mary04
RiveraMyLove
Sofi Six
maxi_glee
Justlit Klainer
gleeclast
★Alex Colfer★
Klaine4-eva
Gabriela Cruz
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Mar Dic 10, 2013 9:36 pm

Autora: Milu Colfer ღ.

PostData: Bueno, como saben, nada me pertenece, solo la trama de la historia. Los personajes son de Glee, Ryan Murphy, Brad Falchuk y FOX.

Resumen: Kurt sufre esquizofrenia tras sucesos traumáticos de su infancia, y ahora la muerte de su padre. Es internado y nadie va a visitarlo por miedo a que les pueda hacer algún tipo de daño. La única persona que está allí con él es Blaine, su gran amor, quien intenta repararlo.

Comentario: Realmente no sé de donde surgió ésta idea, solo pasó y ya. Una historia muy triste. Leer con pañuelos a mano.

Nota: Subiré el primer capítulo el Jueves. ¡Dejen sus comentarios!


Última edición por Milu Colfer ღ el Vie Ene 03, 2014 12:25 am, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 10, 2013 9:41 pm

Espero con muchos pañuelos el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado bello,bello,bello

Mensaje por Klaine4-eva Mar Dic 10, 2013 9:53 pm

atrevete, escribela, me parece una idea excelente y aqui tienes a una lectora fiel, tal ves no comente en todos los episodios por falta de tiempo pero te prometo que siempre estare a lli.
ansiosa por el primer episodio....
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 10, 2013 10:03 pm

Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 1206646864 
Se me hace una historia muy interesante.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2145353087 
Y tierna pero al mismo tiempo triste.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 918367557  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2824147739 
Ya quiero leer el primer capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por gleeclast Mar Dic 10, 2013 10:19 pm

me encanto mucho el prologo y si es muy pero muy triste la historia esperare con muchos pañuelos no me gustan mucho las historias tristes por que me hacen llorar mucho y ya sabes despues me duelen mucho mis ojos y no me gusta pero leere esta historia espero con muchas ansias el primer capitulo  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Justlit Klainer Mar Dic 10, 2013 11:27 pm

Tambien espero que subas el primer capitulo

me encanto el prologo y si es una historia muy triste si necesitare bastantes pañuelos porque soy muy sentimental  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2824147739 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2824147739 

Bueno estare esperando el primer capitulo

bye FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 1206646864 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 1206646864 
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por maxi_glee Mar Dic 10, 2013 11:44 pm

Hola mi preciosa Milagrito!!!


Bueno, te preguntaras que hace este loco aquí, jejeje. Pero, la verdad es que me ha encantado esta idea, no sé, pero me parece super triste y ala vez muy, muy, muy, muy interesante. Así que esta de mas que te diga que la publiques. Ya que con anterioridad sabes mi respuesta  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 3750214905 


Mi preciosa niña al igual que tú yo te adoro también, solo que con mas intensidad ;).... Te mando un beso y ya quiero leer ese primer capitulo.... Solo espero que recuerdes que yo amo tu asentó (espero hayas captado mi mensaje ;), ejejeje)


Bien, sin mas que decir me despido.... Cuidate mucho linda!!!!!!


PD: Perdón por no haber contestado a tu INBOX, pero quiero que sepas que voy super en mis exámenes y gracias al cielo ya solo me faltan 3 días y de ahí soy libre, SIIIIIIIIIIIIIIIIIII (bueno después tengo que trabajar todos los días XC, NOOOOOOOOOOOOO)..... Bueno me despido pero muchas gracias por preguntar preciosa, y sobre todo te doy las gracias por tus lindas vibras, te juro que ellas me han ayudado muchísimo :D.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Sofi Six Miér Dic 11, 2013 11:21 am

Ay ya quiero leerla! mañana es jueves no? Que pase el dia rapido jajajaj xD espero tu actualización, besitos :)
Sofi Six
Sofi Six
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 25
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por RiveraMyLove Miér Dic 11, 2013 1:29 pm

¡Mili!
Me gusta mucho la idea, es muy genial. ¡Seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Miér Dic 11, 2013 11:27 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero con muchos pañuelos el primer capítulo.
No creo que llores con el primer capítulo, a menos que seas igual de sensible que yo.
Saludos.


Klaine4-eva escribió:atrevete, escribela, me parece una idea excelente y aqui tienes a una lectora fiel, tal ves no comente en todos los episodios por falta de tiempo pero te prometo que siempre estare a lli.
ansiosa por el primer episodio....
Que tierna, no te preocupes, comenta cuando puedas, yo voy a estar esperando ansiosa a leerte.
¡Besos! :).


Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 1206646864 
Se me hace una historia muy interesante.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2145353087 
Y tierna pero al mismo tiempo triste.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 918367557  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2824147739 
Ya quiero leer el primer capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 1215408055
Es demasiado empalagosa, te aviso.
Saludos :).


gleeclast escribió:me encanto mucho el prologo y si es muy pero muy triste la historia esperare con muchos pañuelos no me gustan mucho las historias tristes por que me hacen llorar mucho y ya sabes despues me duelen mucho mis ojos y no me gusta pero leere esta historia espero con muchas ansias el primer capitulo  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2145353087 
Me alegra que te guste mi idea, Ulises, ahora hay que ver como va el primer capítulo.
¡Besos!


JustlitKlainer_206 escribió:Tambien espero que subas el primer capitulo

me encanto el prologo y si es una historia muy triste si necesitare bastantes pañuelos porque soy muy sentimental  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2824147739 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2824147739 

Bueno estare esperando el primer capitulo

bye FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 1206646864 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 1206646864 
Somos dos, lamento tener que hacerlos gastar dinero en pañuelos, aunque no creo que llores con el primer capítulo.
Besos :).


maxi_gleek escribió:
Hola mi preciosa Milagrito!!!


Bueno, te preguntaras que hace este loco aquí, jejeje. Pero, la verdad es que me ha encantado esta idea, no sé, pero me parece super triste y ala vez muy, muy, muy, muy interesante. Así que esta de mas que te diga que la publiques. Ya que con anterioridad sabes mi respuesta  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 3750214905 


Mi preciosa niña al igual que tú yo te adoro también, solo que con mas intensidad ;).... Te mando un beso y ya quiero leer ese primer capitulo.... Solo espero que recuerdes que yo amo tu asentó (espero hayas captado mi mensaje ;), ejejeje)


Bien, sin mas que decir me despido.... Cuidate mucho linda!!!!!!


PD: Perdón por no haber contestado a tu INBOX, pero quiero que sepas que voy super en mis exámenes y gracias al cielo ya solo me faltan 3 días y de ahí soy libre, SIIIIIIIIIIIIIIIIIII (bueno después tengo que trabajar todos los días XC, NOOOOOOOOOOOOO)..... Bueno me despido pero muchas gracias por preguntar preciosa, y sobre todo te doy las gracias por tus lindas vibras, te juro que ellas me han ayudado muchísimo :D.
Hola vampi, me alegra que te guste la idea, espero que los capítulos también. Tengo mucha esperanza puesta en este fic, ojalá salga como quiero. No te preocupes, simplemente quería saber como te estaba yendo, y me alegra saber que la respuesta es un rotundo 'Bien', espero que sigas así.
Saludos :).


Sofi Six escribió:Ay ya quiero leerla! mañana es jueves no? Que pase el dia rapido jajajaj xD espero tu actualización, besitos :)
Wow, que entusiasmo, Sofi. Ojalá estés así por los capítulos también.
Besos :).


RiveraMyLove escribió:¡Mili!
Me gusta mucho la idea, es muy genial. ¡Seguila!
Hola Celeste :).
Me alegra leer éso, seguiré. Besos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Miér Dic 11, 2013 11:30 pm

Capítulo uno. "¿Can you fix the broken?"




Entré a la oficina a pedir el pase, como lo hacía todos los Lunes de mi vida. Nunca imaginé que todo acabaría así, no me apeno de mi relación, lo amo y siempre estaré allí para él. Solo que a veces quisiera que las cosas fueran más fáciles.

Rachel, la encargada y muchas veces enfermera de Kurt, me dio una cálida bienvenida y empezó a firmar ése papel tan conocido para mí. No quise sonar preocupado, o desesperado. Traté de hablar lo más normal posible.

“¿Cómo está hoy?” pregunté, mi voz dudosa traicionándome.

“Igual, no quiere hablar con nosotros” contestó.

Suspiré y le entregué la pluma de vuelta. “¿Sigue hablando solo?”.

Asintió. “Creo que eres la única persona aquí capaz de tratar tranquilamente el tema de que hable solo”.

“Estar con una persona mucho tiempo hace más fácil el echo de aceptar cualquier cosa por él” Rachel rió. Cogí el pase que ella me ofreció, luego le di mi celular, billetera y llaves. Al abrirla pude  ver una foto mía con él. Sonreí débilmente, eso fue cuando recién empezaba todo; los ataques de pánico, el llanto, los cortes.

Caminé por los pasillos que me separaban de él, saludando de vez en cuando a algún enfermero. Todos allí me conocían, y conocían a Kurt. Me acerqué a la habitación 204, demonios, odiaba ése maldito número. Tomé un respiro y abrí la puerta.

Kurt estaba sentado en la cama, mirando hacia la nada, golpeando su mano contra su rodilla y con una expresión de insatisfacción. Sabía lo que significaba, él estaba recordando algo verdaderamente malo. Y eso lo ponía muy tenso.

“Hola, cariño” dije. Kurt no levantó la vista, pero dejó de mover su mano.

Me acerqué a la cama y me senté en el espacio vacío, frente a él. “¿Cómo te levantaste hoy?”
Kurt me miró lentamente. Cogió mi mano y susurró un ‘Bien’.

“¿Estuviste comiendo como te lo pedí?” cogió mi mano nuevamente y susurró ‘No’.

Suspiré y aparté mi mano, dejándola caer sobre la cama. “Bebé, no vas a mejorar si no lo intentas”.

Kurt negó con su cabeza y se acostó en la cama, dándome la espalda. Jamás imaginé verlo así, tan vulnerable y roto. Su mirada siempre estaba perdida, y el único momento en el que hablaba era cuando estaba solo. Él piensa que mató a su padre, ‘la voz’ se lo dijo, eso me contó. Claro que no fue así, su padre murió de un paro cardíaco, y dos semanas después Kurt comenzó a escuchar esa voz, que le decía que él lo había matado. Recuerdo bien esa noche.

“¿Hola?”

“Blaine.. ayúdame, por favor” lloriqueó al otro lado del teléfono.

“Kurt, bebé, ¿qué ocurre?”

“Yo lo maté, Blaine”

Mi corazón se detuvo por unos segundos. “¿A quién?”

“A mi papá... Yo lo maté, ¿qué debo hacer? Estoy solo, y-”

“Cariño, respira, ¿sí?” escuché como lloraba, sus sollozos eran cada vez más fuertes.

“¡Yo lo maté, Blaine, yo lo hice!” se empezaron a escuchar pasos fuertes y rápidos.

“Kurt, ¿qué estás haciendo?” agarré mis llaves y emprendí camino lo más rápido que pude. “Bebé, cálmate, estoy en camino”.

No escuché a Kurt responder en ningún momento, solo se oían sollozos y pasos nerviosos. Aceleré hasta la su casa, sabía que era peligroso conducir de ésa manera, pero no podía dejarlo solo.

Al llegar, me lancé fuera del auto y entré al instante. Kurt no estaba en la sala, en su habitación tampoco, de repente comencé a escuchar sollozos desde la cocina, corrí hasta allí y me encontré con algo realmente desagradable.

Mi novio, la persona que más amaba, la única persona por quien daría todo estaba llorando en el piso. Desnudo, y lleno de sangre. No entendía que había ocurrido, hasta que noté un cuchillo entre sus manos, demonios, él se había provocado esto.

“Kurt, cariño, dame el cuchillo” dije lo más suavemente posible.

Kurt negó con la cabeza, apretando con más fuerza contra su brazo izquierdo.

“Bebé, vamos, tenemos que arreglar esto”

“Él murió decepcionado de mí, Blaine. Yo lo maté porque no quería que me odiara nunca más.” Dijo con una voz temblorosa.

“Tú no mataste a nadie, cariño. Dame el cuchillo, por favor”.

Sus ojos se tornaron más oscuros y con un leve brillo en ellos. “También te estás decepcionando de mí, ¿verdad?”

“No, bebé, estoy asustado.”

“¿Lo ves? Todo lo hago mal, no me necesitas, nadie lo hace.” Comenzó a apretar la cuchilla con más fuerza sobre sus muñecas.

“Kurt, amor, ¡detente!” grité.

Kurt fue trasladado de urgencia a un hospital, luego de agencia médica y una evaluación mental, lo sedaron y dejaron que duerma un rato.

Finn y Carole estaban en total estado de shock, una semana después estábamos sentados en la oficina esperando los resultados del examen psiquiátrico de Kurt.

“Kurt tiene un caso grave de esquizofrenia, y algo de depresión, la cual suponemos que es por la reciente muerte de su padre. No puede con su ira y por eso la expresa en él mismo, para no dañar a nadie más. Esto que pasó se debe a que estuvo todo este tiempo sin el tratamiento adecuado.”

“¿Cómo no nos dimos cuenta? Es algo serio.” Dijo Carole.

“Está bien, en los pacientes con esquizofrenia si hay algo que los identifica es que son demasiado inteligentes a la hora de ocultarlo todo.”

“¿Dijo algo?” preguntó Finn.

“No, murmura cosas de vez en cuando, pero nadie llega a entender que quiere decir. Sin embargo, dijo el nombre de Blaine una vez.”

Levanté mi cabeza de inmediato. “¿Qué dijo?”

“Sólo tu nombre, sonaba como si te estuviese buscando.” Sollocé. “Vamos a ayudarlo, Blaine, un día el va a estar mejor. Vamos a intentar con medicamentos, psiquiatras, todo lo posible. Incluso puedes venir a verlo los Lunes, eso podría ayudar. Pero si tú decides dejar todo, lo entenderemos.”

Asentí y me incorporé limpiando algunas lágrimas que habían comenzado a caer. “No voy a dejarlo, nunca.”

Finn parecía que no entendía lo que estaba pasando, Carole le dijo que necesitaban apoyar a Kurt más que nunca. La primera visita fue un desastre, él se comportó como loco y no me dejaron permanecer allí. Y en la segunda, Rachel se quedó conmigo, pero Kurt ni siquiera me miró.


Kurt comenzó a balbucear cosas inentendibles para mí.

“Ya sabes, si dices algo, va a ser mucho más fácil para nosotros saber que quieres.” Continúe.

“Te amo” respondió. No pude evitar que algunas lágrimas cayeran.

Acaricié su cara. “Bien, lo estás haciendo bien, sigue. ¿Qué estás pensando?”

“No quiero...” dirigió su mirada hacia abajo. “No quiero estar aquí.”

“No va a ser por mucho tiempo, Kurt, pero tú tienes que ayudarnos.”

Él levantó su mirada y se tiró en mis brazos, era increíble, hace mucho tiempo no tenía ningún contacto físico conmigo, siempre que lo tocaba conseguía hacer que enloqueciera. Pero ahora nos estábamos abrazando y él estaba a gusto con eso.

“Hueles bien” dijo contra mi pecho.

“Tú hueles mal, a hospital y remedios, pero te amo.”

Kurt se separó y sonrió. “¿Aún me amas?”

“Siempre lo haré, bebé.” Lo besé dulcemente y él posicionó su frente junto a la mía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Dic 11, 2013 11:43 pm

Estuvo hermoso este capítulo, espero que no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por gleeclast Miér Dic 11, 2013 11:43 pm

me encanto fascino y ame mucho este capitulo aunque estuvo triste espero kurt pueda se pueda recuperar que bueno que blaine no lo ha dejado solo espero que despues de tanta tristeza aya un final feliz espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me gusta mucho la historia se ve realmente real e increíblr  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2145353087 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Dic 11, 2013 11:51 pm

Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 1206646864 
Fue tan hermoso casi lloro de la emoción.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2824147739 
Pobre Kurt ojala y Blaine pueda hacer que supere su enfermedad.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 918367557 
Es tan lindo como lo trata bien me gusta que sin importar que lo siga amando.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por maxi_glee Jue Dic 12, 2013 12:27 am

hola chica bella!
Bueno, estaba estudiando filosofía (por cierto odio esa materia xD) y bueno por el momento quise distraer mi mente y cuando vi que habías actualizado ¡BUM! eme aquí super hilarado, es que WOW, con toda sinceridad te hago una gran reverencia. Preciosa con este capitulo he tenido muchos sentimientos encontrados, pero con el que me quedo es con el amor puro que le tiene blaine a kurt, ese chico se ha ganado mis respetos, ya que eso si es amar a tu pareja.
okay, me retiro pero antes  muchas gracias por haber enriquecido mi lectura ( y gracias por haberme quietado ese amargo sabor de boca que me deja filosofía, no sé, es muy aburrida y aparte son palabras muy rebuscadas ¡vah! ) Te mando un beso preciosa y espero ultra ansioso otro capitulo de tu genialidad.... chao!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Justlit Klainer Jue Dic 12, 2013 7:48 am

me fascino este capitulo FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 1206646864 

espero que subas otro pronto

estar esperando tu actualizacion
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Jue Dic 12, 2013 11:08 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo hermoso este capítulo, espero que no tardes con más capítulos por favor.
Me alegra que te gustara, Gabriela.
¡Ya subo! :).


gleeclast escribió:me encanto fascino y ame mucho este capitulo aunque estuvo triste espero kurt pueda se pueda recuperar que bueno que blaine no lo ha dejado solo espero que despues de tanta tristeza aya un final feliz espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me gusta mucho la historia se ve realmente real e increíblr  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2145353087 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2145353087 
Me alegra leer éso, Ulises. Gracias por ser tan dulce conmigo.
Ya actualizo :).


Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 1206646864 
Fue tan hermoso casi lloro de la emoción.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2824147739 
Pobre Kurt ojala y Blaine pueda hacer que supere su enfermedad.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 918367557 
Es tan lindo como lo trata bien me gusta que sin importar que lo siga amando.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 1215408055 
Lloremos juntos, ah. Me encanta saber que te gusta, Alex.
Besos :).


maxi_gleek escribió:
hola chica bella!
Bueno, estaba estudiando filosofía (por cierto odio esa materia xD) y bueno por el momento quise distraer mi mente y cuando vi que habías actualizado ¡BUM! eme aquí super hilarado, es que WOW, con toda sinceridad te hago una gran reverencia. Preciosa con este capitulo he tenido muchos sentimientos encontrados, pero con el que me quedo es con el amor puro que le tiene blaine a kurt, ese chico se ha ganado mis respetos, ya que eso si es amar a tu pareja.
okay, me retiro pero antes  muchas gracias por haber enriquecido mi lectura ( y gracias por haberme quietado ese amargo sabor de boca que me deja filosofía, no sé, es muy aburrida y aparte son palabras muy rebuscadas ¡vah! ) Te mando un beso preciosa y espero ultra ansioso otro capitulo de tu genialidad.... chao!!!!!
Bu! Qué feo. ¿Cuánto te falta para terminar, vampi? Espero que puedas cerrar todo bien, ¡a echarle huevos! Me alegra tanto que te guste mi historia, bonito, gracias por ser tan dulce.
Espero leernos pronto, ya actualizo :).


JustlitKlainer_206 escribió:me fascino este capitulo FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 1206646864 

espero que subas otro pronto

estar esperando tu actualizacion
Me alegra saber eso, Justlit.
Actualizo ahora :).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Jue Dic 12, 2013 11:11 pm

Capítulo dos: Hurt.


Kurt se quedó dormido en mis brazos luego de ese suceso tan conmovedor. A los diez minutos Rachel entró y me dijo que debía irme. Lo acomodé en la almohada con el mayor cuidado posible, y comencé a alejarme, no pasó mucho tiempo cuando sentí que sus manos estiraban mi camisa.

“No te vayas.” Dijo con voz temblorosa.

“Debo irme, cariño. Pero volveré la semana que viene, lo prometo.” Una lágrima rodó por su mejilla, el corazón se me partió en dos, alcé mi mano y la alejé. “Te lo prometo, bebé, si puedo te llamaré en estos días, ¿sí? Tú solo cuídate.”

Kurt asintió de mala gana y soltó mi camisa, lo besé suavemente y salí de allí. Cuando la puerta se cerró, me deslicé por la pared hasta terminar sentado en el piso, lágrimas comenzaron a Salir de mis ojos y no pude evitar sonreír.

Rachel se acercó mirándome como si estuviese loco. “¿Qué ocurrió?” preguntó.

“Habló.” Respondí sonriendo.

Ella esbozó una gran sonrisa. “Eso es genial, Blaine. ¿Qué dijo?”

“Que me amaba...” sonreí ante el recuerdo. “Que olía bien, y que no quería estar aquí.”

Suspiró. “Cariño, tiene que seguir aquí y lo sabes. Al menos por unos meses más, pero tú puedes ayudarlo que mejore semana a semana. Mira, conseguiste que hablara, te recuerdo que a nosotros no nos deja si quiera tocarlo.”

Asentí y recibí un cálido abrazo de su parte, en verdad lo necesitaba. Tomé nuevamente mis llaves, mi billetera y mi celular y salí de allí, para conducir hasta mi casa.

                         
888888888888


La siguiente semana hice lo mismo que todas, pedí el pase a Rachel y emprendí camino hacia la habitación de Kurt. Entré y él estaba sentado en la cama, mirando hacia abajo, perdido.

“¿Kurt?”

Dio un salto de la cama y corrió para abrazarme. “Viniste.”

Sonreír. “Te dije que volvería, bebé. ¿Cómo estuvo tu semana?”

Me llevó de la mano y nos sentó en la cama, uno frente al otro y comenzó a hablar. “Bien. Mi madre vino a verme, pero dice que está enojada porque yo estoy aquí por nada más que mi culpa.” Bajó su mirada. Sabía que todo eso solo ocurría en su cabeza, y me lastimaba escuchar esas cosas, pero Rachel me dijo que debería seguirle el juego, era lo mejor para él.

“Eso es algo estúpido por lo que molestarse. Esto no es tu culpa, bebé. ¿Cómo está ella?”

“Bien, ella está bien.” Sonrió.

Nos quedamos acostados, juntos, abrazados, como antes. Rachel llegó con una enferma que nunca había visto, supongo que era nueva.

“Hey, amores. Ella es Santana, y va a tomar la presión de Kurt para corroborar si está listo para los medicamentos.”

“¿Quién eres?” dijo Kurt con voz temblorosa.

“Sé que estás acostumbrado a mí, cariño, pero ella tendrá que atenderte hoy, tranquilo.” Dijo suavemente Rachel.

“No quiero que ella me toque.” Respondió firme.

“Vamos, bebé, estoy justo aquí. No me iré.” Traté de calmarlo.

“No quiero que ella me toque.” Reiteró. Santana hizo oídos sordos a eso y se acercó a su brazo, al tomarlo Kurt se alejó bruscamente y comenzó a ponerse pálido.

“¡Te dije que no quiero que me toques!” gritó. Los guardias que estaban en la puerta ingresaron y tomaron a Kurt posicionando sus brazos en su espalda.

“Cálmate, Kurt.” Vociferó Rachel.

“¡Dejen de tocarme, no quiero!” comenzó a llorar, me estaba destrozando verlo de ese modo. “Blaine, por favor, diles que me suelten. Por favor.” Lloriqueó.

Lo miré por un instante. “No puedo, bebé.” Me alejé llorando de allí, salí y desplomé mi cuerpo contra la pared del lado de la puerta. Rachel salió.

Se puso a mi altura. “¿Estás bien, Blaine? Esta semana intentaremos con los medicamentos, eso lo podría tener más tranquilo. No sé si lo más conveniente para ti es que sigas vinien-“

“Él nunca me haría daño, no me hagan dejar de verlo, por favor. Rachel, por favor.”

“Dejaré la puerta abierta, puedes ingresar cuando quieras. El horario ya terminó, pero media hora no le hará mal a nadie.” Sonreí. “No te ilusiones, es solo por hoy.”

Me quedé sentado allí unos minutos más, luego sequé mi cara y entré. Kurt estaba en la cama, todavía dormido a causa del sedante. Me senté al lado de él, y al cabo de unos pocos minutos tomando su mano, sus ojos comenzaron a abrirse.

“Lo siento.” Dijo con voz quebrada.

Sonreí levemente. “Está bien, cariño. Yo estoy aquí.”

Rachel regresó. “Lo siento, cariño, hice lo posible. Pero debes irte.”

Besé suavemente a Kurt en los labios, él no correspondió. “Te amo, bebé.”

No respondió. Quedé mirándolo unos segundos, acaricié su mejilla y salí de allí. Me dirigí a mi casa y me estaba esperando Finn en la puerta, eso si no me lo imaginaba. Durante la cena dijo algo que me sorprendió.

“Quiero ir a verlo la semana que viene, contigo.”

Lucí notablemente sorprendido. “¿Por qué?”

“Me preocupo por él, Blaine, es mi hermano. Y quiero que sepa que hay más gente además de ti apoyándolo.”

Sonreí. “Eso sería genial, Finn, claro que puedes ir conmigo.”

88888888888
Finn y yo nos dirigimos hasta el hospital la siguiente semana. Tuve que convencer a Rachel, pero conseguí que lo dejaran pasar. Había sido una semana dura la anterior, y creían que no era lo mejor que pase ‘gente nueva’.

Firmamos y dejamos nuestras cosas, y Rachel nos llevó hasta la habitación. “Blaine, ¿lo pusiste al tanto?”

“Sí, lo hizo. No cuestionar nada de lo que diga, sólo escuchar y seguirle la corriente.” Contestó Finn.

“Exacto, no te asustes si las cosas pierden un poco el control, estará la puerta abierta.”

Le dimos las gracias y entramos a la habitación. Kurt estaba mirando muy atento la televisión.

“Hey, Kurt, traje a alguien conmigo hoy.” Kurt levantó la vista y vio a Finn.

“Hola.” Respondió, como si lo estuviese conociendo por primera vez.

“Hola, Kurt, ¿cómo estás?” Finn se acercó y Kurt retrocedió un poco.

“Bien.” Contestó fríamente.

“¿Qué estás viendo?” pregunté, tratando de calmar las cosas.

“Una película, no recuerdo como se llama.” Kurt comenzó a rascarse nerviosamente la nuca.

“¿Qué ocurre, bebé?”

“No sé, mi pañuelo se siente raro.” Dijo, quitándoselo.

“¿Estás seguro que no es tu cuello?”

Negó con su cabeza. “No, es el pañuelo.” Me quedé inspeccionando el pañuelo, no había nada que pudiese molestarlo.

“¿Él va a lastimar cuando me toque?” soltó de repente, mirando a Finn parado frente a nosotros.

“No lo sé, ¿por qué no lo intentas?”

Asintió. Se acercó un poco y estiró su mano hacia Finn, él me miró un poco confundido y yo le di una mirada de ‘sólo hazlo’. Se adelantó y tomó la mano de Kurt.

“Se puede sentar.” Dijo, sonriendo.

Kurt soltó la mano de su hermano y tomó la mía, entrelazó nuestros dedos y siguió mirando la televisión. Finn se sentó sin entender mucho aún, sorprendido, pero feliz.

“No me gusta esa enfermera, ella me lastima cuando me toca.” Soltó Kurt. “Ella trata de tocarme cuando yo no quiero que lo haga.”

Entendí la cuestión de ‘lastimar’ que él usaba a menudo, no le gustaba que lo tocaran las personas en quien no confiaba, a eso se refería.

“¿No confías en ella?” pregunté.

Negó con su cabeza. Sonreí y pase con delicadeza mi mano sobre su hombro. “Yo no lastimo, ¿verdad? ¿Y Finn tampoco lo hace?”

Negó nuevamente. “Claro que no, tú eres Blaine, jamás lastimarás.” Sonreí ante ese comentario. “Y Finn es mi hermano, tampoco lo haría.”

Finn estaba fascinado y yo también, de su cara brotó una lágrima, recordaba a su hermano. Eso sin duda era una mejora notable.

“Te amo, Blaine.” Dijo, sin apartar la vista de la televisión.

Reí. “También te amo, Kurt.”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Sofi Six Jue Dic 12, 2013 11:30 pm

Ahhh como haces para escribir tan bien? sos genial :D
espero otro capitulo ansiosa! besitos.
Sofi Six
Sofi Six
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 25
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 12, 2013 11:32 pm

Estuvo súper, este capítulo ojalá y pronto pueda salir de ese lugar, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por gleeclast Jue Dic 12, 2013 11:38 pm

me encanto fascino y ameee mucho pero mucho mas este capitulo que estuvo realmente genial e increíble estuvo muyyyy tirste que bueno que kurt recordó a finn y también que bueno que finn fue a visitar a kurt espero kurt se pueda curar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy pero muy ansioso me encanta mucho esta historia y como la escribes realmente esta genial esta historia espero con ansias el siguiente capitulo  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2145353087 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Dic 12, 2013 11:59 pm

Milu me encantooo!!  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 1206646864 
Es tan lindo como va mejorando Kurt.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2145353087 
Casi lloro cuando logro reconocer a Finn.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2824147739 
Me gusta como Blaine y Finn tratan a Kurt seguro y con eso seguirá mejorando.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 2013958314  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por mary04 Vie Dic 13, 2013 12:51 pm

Me gusta mucho este fic, en realidad te felicito nos tienes a todos pendientes de esta historia. :-) Me encantan los fics de este estilo ♡♡♥♡♥♡♥♥♡

Solo tengo una pregunta ¿te guias de Unstable para escribir esta historia?

Las diferencias que encuentro es que en este fic es Kurt el que sufre de esquizofrenia y en unstable es Blaine quien tiene esta enfermedad.

Tambien el nombre de las enfermeras son diferentes no se llama Rachel si no Kathy.

En unstable es Burt el que va con Kurt a visitar a Blaine.

Por ultimo Blaine en Unstable mata a sus padres porque "la voz" se lo ordena, y cuando Kurt fue a su casa para ayudarlo Blaine lo lastima con el cuchillo en la mejilla.


mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Vie Dic 13, 2013 2:44 pm

mary04 escribió:Me gusta mucho este fic, en realidad te felicito nos tienes a todos pendientes de esta historia. :-)  Me encantan los fics de este estilo ♡♡♥♡♥♡♥♥♡

Solo tengo una pregunta ¿te guias de Unstable para escribir esta historia?

Las diferencias que encuentro es que en este fic es Kurt el que sufre de esquizofrenia y en unstable es Blaine quien tiene esta enfermedad.

Tambien el nombre de las enfermeras son diferentes no se llama Rachel si no Kathy.

En unstable es Burt el que va con Kurt a visitar a Blaine.

Por ultimo Blaine en Unstable mata a sus padres porque "la voz" se lo ordena, y cuando Kurt fue a su casa para ayudarlo Blaine lo lastima con el cuchillo en la mejilla.


Muchísimas gracias, Mary :).
Y nop. No me baso en nada más que un suceso muy personal que me ocurrió, solo eso. ¿Ese fic es del foro? Perdón mi ignorancia, no leo otra cosa que no sea de aquí. Si no te molesta, ¿me lo podrías pasar por INBOX? Ahora quiero leerlo, jajaja.
Bueno, éso quería decir nada más, me baso en algo que me ocurrió cercanamente. En todos mis fic lo hice, y en otras cosas que escribí también. Ocurre algo y es como "oh, podría escribir sobre ésto", así soy todos los días de mi vida.
Solo quería aclararte eso, linda, y responder a tu pregunta. Éste fic está basado en un suceso personal que viene hace muchos años, mi padrino padecía esquizofrenia y por suerte hace un año pudo salir de allí y vivir su vida lo más normal posible. Varias conversaciones que verás entre Kurt y Blaine, son algunas cositas que me acuerdo entre nosotros... No sé, sentí la necesidad de escribir sobre éso. Y me alegra que les guste.
¡Gracias por leer :)!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por maxi_glee Vie Dic 13, 2013 5:28 pm

hello bella!
Antes de empezar quiero decir, que ya sali de clases ¡uff!, ¡Que sensacional se siente estar libre! FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 035


BIEN, ahora vamos con el capitulo y quiero comenzar con un WOW, en serio que me haz atrapado con esta historia es un combinación de sentimientos realmente muy divididos por un parte me dan ganas de FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 042, luego FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 030, mas adelante FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 121 y cuando termino de leer el capitulo mi acción es FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL 125..... Y de verdad que me encanta esta historia, ame como kurt esta reaccionando mas cuerdamente y eso de cuando reconoció a fin, wow, hiciste que se me erizara la piel... 


OKAY, me voy pero como siempre te mando un enorme beso y muchas gracias por brindarnos esta genialidad de historia... Espero nos leamos pornto bella!!!


Última edición por maxi_gleek el Vie Dic 13, 2013 7:48 pm, editado 1 vez
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.