Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 Topeba1011%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 Topeba1019%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 Topeba1011%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 Topeba1024%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 Topeba1027%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 Topeba108%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

+9
mary04
RiveraMyLove
Sofi Six
maxi_glee
Justlit Klainer
gleeclast
★Alex Colfer★
Klaine4-eva
Gabriela Cruz
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por maninunis Vie Dic 13, 2013 7:43 pm

Hola devo decir que me encanta esta historia pero lei una muy similar en fanfiction.net pero con el personaje de blaine y con unos pocos cambios pero los sucesos son casi los mismo y algunas frases iguales. Eres la misma autora? te estas basando en ese fic? O es tuyo?
No quiero perjudicarte :) pero me gustaria saberlo
Gracias :D
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Vie Dic 13, 2013 7:52 pm

maninunis escribió:Hola devo decir que me encanta esta historia pero lei una muy similar en fanfiction.net pero con el personaje de blaine y con unos pocos cambios pero los sucesos son casi los mismo y algunas frases iguales. Eres la misma autora? te estas basando en ese fic? O es tuyo?
No quiero perjudicarte :) pero me gustaria saberlo
Gracias :D
Wow, segunda persona que lo pregunta. Es increíble el revoloteo que se me armó.
Más arriba podes encontrar una aclaración muchísimo más clara del porqué decidí hacer esta historia y en qué me basé. Fue un echo personal, con la persona que más amo en el mundo, que es mi padrino. Si te interesa, puedes buscar la respuesta anterior arriba.
El fic es mío, no hay plagios, ni nada. Cuando me dijeron éso por primera vez busqué la historia (ya que no leo nada que no sea de aquí en el foro), y entiendo lo que decís.
Pero dejo claro que la historia es mía y está basada en un suceso personal, sólo eso. Jamás lo tomaría como que me quieren perjudicar, al contrario. ¡Muchas gracias por tu comentario :)!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Vie Dic 13, 2013 7:58 pm

Capítulo tres: It can't rain everyday.



El Miércoles mientras estaba almorzando recibí una llamada, quería ignorarla, de verdad extrañaba a Kurt y no tenía ánimos para hablar con nadie. Miré la pantalla y era un número desconocido. La intriga me ganó, y atendí.

"Hey, Blaine, Soy Rachel" se la escuchaba alegre.

"Oh, hola. ¿Qué ocurre?"

"Em, nada. Solo quería informarte que Kurt está preguntando mucho por ti, ayer me habló toda la tarde sobre su relación, reía... Eso fue increíble."

Sonreí torpemente. "Me hubiese gustado estar ahí para verlo"

"Bueno, puedes venir siempre que quieras y sacarle algunas más."

Suspiré. "Solo que faltan cinco días para el Lunes" ella rió. "Espera... ¿Siempre que quiera, dijiste?"

"Bueno, Kurt está mejorando notoriamente, y siempre que vienes tú luego está mejor. No creemos que esté mal que vengas siempre que quieras."

"¿Lo dices en serio?" pregunté entusiasmado.

"Claro, tonto"

"¿Está bien si voy mañana, y los días siguientes?"

"Siempre que quieras, Blaine. ¿Estás riéndote ahora?"

"No." Hubo un silencio. "Demonios, sí, ¿cómo lo supiste?"

Soltó una risa. "Te supero, Anderson. Como sea, debo irme."

"Ok. Los veo mañana. Oh, y Rachel, gracias-"

"No me gusta que me agradezcas, lo sabes. Los adoro a ambos, y siempre voy a estar ahí para Kurt."

"Lo sé. De todas formas voy a agradecértelo siempre, y lo sabes. Nos vemos." Colgué.

Me desplomé en la silla y un sentimiento que no sentía hace mucho recorrió mi cuerpo, sentía paz. No pude evitar reírme en voz alta.

8888888888888888


La mañana sigiuente a primera hora ya estaba en el escritorio, firmé, dejé mis cosas y literalmente corrí hasta la habitación de mi novio. Rachel estaba ahí, hablando con él. Abrí la puerta del todo, Rachel me sonrió y se fue dejándonos solos. Kurt no había notado mi presencia, seguía mirando el televisor.

"Hey, bebé" dije dulcemente.

Levantó su mirada hacia mí, saltó de la cama y corrió a mis brazos. Me apretó tanto que sentí que en cualquier momento perdería la respiración y comenzaría a ponerme morado, pero no me importó. Posicionó su cabeza en el hueco entre mi rostro y mi cuello.

"Te extrañé" sollozó.

"Yo igual, cariño. Pero aquí estoy, te tengo."

Se separó y sonrío. Me guío hasta la cama donde hizo que me siente con él. "¿Cómo estuviste estos días?" pregunté.

"Bien. Mucho mejor." Sonreí. "Me están dando algunos medicamentos, me hacen sentir cansado, pero al menos ya no me siento furioso conmigo mismo."

El desentendimiento viajó hasta mi rostro. "¿Por qué estabas furioso?" él negó con su cabeza y miró hacia abajo. "¿Cariño?"

"Me enojo conmigo por estar aquí, siento que no puedo hacer nada bien."

"¿Qué? Cariño, eso no es cierto, tú-"

"Está bien, Blaine. Sé lo que vas a decir, no hace falta."

"No digas eso, jamás. No estás loco, en absoluto. Solo tienes que dejar que ellos hagan su trabajo, y pronto volverás a vivir conmigo como antes."

"Lo sé." Lo besé suavemente. Él bostezó. "¿Tienes sueño? ¿Quieres dormir un poco?"

"Sí, te dije que los medicamentos me hacían sentir cansado. ¿Te puedes acostar conmigo?"

"Claro, claro bebé. Como tú quieras" me acomodé a su lado.

"¿Blaine?" dijo con voz temblorosa.

"¿Qué ocurre?"

"¿Puedes... puedes cantarme? Como lo hacías antes, cuando dormíamos en mi cuarto." Pidió él.

"Sí, bebé, tú solo relájate." Él se acomodó en mi pecho, estaba acariciando su cabello, comencé a cantar.

"Even though you feel all alone..." comencé bajito, para no molestarle mientras intentaba dormir.
(Aún cuando te sientas completamente solo...)

"It can't rain everyday..."
(No puede llover todo el día...)

"It don't rain forever..."
(No puede llover para siempre...)

"Your sunshine may be gone but i know..."
(Tu sol puede haberse ido, pero sé que...)

"It can't rain everyday..."
(No puede llover todo el día...)

"It don't rain forever..."
(No puede llover para siempre...)
[ *1 ]


Bajé la cabeza para apresiar su rostro, pude verlo completamente dormido. Sonreí. Justo ahora, mi novio estaba mejorando demasiado, y no iba a dejarlo caer. No de nuevo.

"Te amo, bebé, siempre lo he echo" susurré.


8888888888888888888


[ *1 ] La canción es "It can't rain everyday", de P.O.D.

N/A: ¡Muchísimas gracias a todos! Agradezco el tiempo que se toman para leer y comentar. Subo dos hoy, porque mañana no podré actualizar, me acabo de enterar que tengo reunión familiar. Kill me, now. Ok no.
¡Lindo Sábado y, lo que queda de éste Viernes, a todos :)!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Sofi Six Vie Dic 13, 2013 8:03 pm

reunion familiar? matate D: no mentira jaja xD
excelente capitulo! no conozco esa cancion (tampoco la banda. es malo?) pero ahora la voy a escuchar, ya que parece bonita :)
saludos!!
Sofi Six
Sofi Six
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 25
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 13, 2013 8:05 pm

Estuvo hermoso, suerte mañana y espero pronto más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por mary04 Vie Dic 13, 2013 8:45 pm

Me gusta, Me gusta, Me gusta........ Continua, que bueno que Blaine ya puede visitar a Kurt cuando el quiera.......  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 1206646864 
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por gleeclast Vie Dic 13, 2013 8:57 pm

Me encanto mucho el capitulo que bueno que blaine tiene permitido visitar a kurt cuando el quiero y lo mejor es que kurt se esta recuperando poco a poco espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta muchoo esta historia que te la pases muy bien mañana FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Dic 14, 2013 2:13 am

Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 1206646864 
Es tan lindo que Kurt siga mejorando gracias a Blaine.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 1206646864 
Me gusta que Rachel quiera y cuide mucho a Blaine y Kurt.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 2145353087 
Me encanta que Blaine pueda visitar a Kurt cuando quiera.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 1163780127 
El final fue tan lindo. FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo. FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por maxi_glee Sáb Dic 14, 2013 11:56 pm

Ni hao linda!!!!!
Quiero empezar con un AMO ESTA HISTORIA, es lo que todos llamarían locura por seguir leyendo mas, y esa enfermedad me ha llegado a mi con tu fic, es como ver película en tu cabeza y una película de primera.... BIEN, el capitulo en si estuvo magnifico, me encanta como kurt esta evolucionando de manera muy mejorable, pero  mas me encanta todo el amor que blaine tiene para él, juro que si las parejas se amaran como lo hacen ellos dos, no habrían tantos DIVORCIOS, jejejeje.... bien siguiendo con el capitulo, YEI, que bueno que blaine podrá verlo mucho mas, eso hará mas confortable la mejora de kurt  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 3750214905  
Milagrito sin mas que poder agregar me despido, pero con enorme besote y espero leernos muy pronto en tu siguiente actualización.


PD: para evitar las cenas familiares haz lo que yo, les digo que me siento enfermo y luego harmo todo un drama, jejeje a veces me sirve, pero A VECES  mis familiares son mas listos que yo (como los odio) y ligero se dan cuenta de mi Drama Queen xD.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Dom Dic 15, 2013 1:14 am

Sofi Six escribió:reunion familiar? matate D: no mentira jaja xD
excelente capitulo! no conozco esa cancion (tampoco la banda. es malo?) pero ahora la voy a escuchar, ya que parece bonita :)
saludos!!
No fue tan malo como esperaba, que sé yo. Te la híper mega super recomiendo ♥️ ah tanto. Amo la banda, y ésa es mi canción favorita de ellos, lloré la primera vez que la escuché. Cuenta una historia bastante fuerte.
Saludos, Sofi.

Gabriela Cruz escribió:Estuvo hermoso, suerte mañana y espero pronto más capítulos.
Gracias, la pasé lindo. Besos.

mary04 escribió:Me gusta, Me gusta, Me gusta........ Continua, que bueno que Blaine ya puede visitar a Kurt cuando el quiera.......  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 1206646864 
Me alegra que así sea! Besos.

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo que bueno que blaine tiene permitido visitar a kurt cuando el quiero y lo mejor es que kurt se esta recuperando poco a poco espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta muchoo esta historia que te la pases muy bien mañana FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 2145353087
Gracias, Ulises, que ternura. Me la pasé lindo, necesitaba despejarme un poco. Besitos.

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 1206646864 
Es tan lindo que Kurt siga mejorando gracias a Blaine.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 1206646864 
Me gusta que Rachel quiera y cuide mucho a Blaine y Kurt.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 2145353087 
Me encanta que Blaine pueda visitar a Kurt cuando quiera.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 1163780127 
El final fue tan lindo. FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo. FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 1215408055 
Gracias, Alex, me alegra demasiado que te guste! Besos.

maxi_gleek escribió:
Ni hao linda!!!!!
Quiero empezar con un AMO ESTA HISTORIA, es lo que todos llamarían locura por seguir leyendo mas, y esa enfermedad me ha llegado a mi con tu fic, es como ver película en tu cabeza y una película de primera.... BIEN, el capitulo en si estuvo magnifico, me encanta como kurt esta evolucionando de manera muy mejorable, pero  mas me encanta todo el amor que blaine tiene para él, juro que si las parejas se amaran como lo hacen ellos dos, no habrían tantos DIVORCIOS, jejejeje.... bien siguiendo con el capitulo, YEI, que bueno que blaine podrá verlo mucho mas, eso hará mas confortable la mejora de kurt  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 3750214905  
Milagrito sin mas que poder agregar me despido, pero con enorme besote y espero leernos muy pronto en tu siguiente actualización.


PD: para evitar las cenas familiares haz lo que yo, les digo que me siento enfermo y luego harmo todo un drama, jejeje a veces me sirve, pero A VECES  mis familiares son mas listos que yo (como los odio) y ligero se dan cuenta de mi Drama Queen xD.
Totalmente... Odio los divorcios. Por suerte, no me tocó tener uno en mi familia u algo cercano, siempre vi ese amor incondicional a pesar de los años en mis padres. Treinta años es recién el comienzo, decían ellos, y estoy segura de que si a mi mamá no le hubiese pasado lo que pasó, todavía sería testigo de éso. Recuerdo un momento muy lindo hace pocos meses con mi papá, alguien cercano me había dicho que mi novio no me quería y mil cosas horribles más, obviamente como buena sensible que soy me puse mal y él fue a mi cuarto y me dijo "No pasa nada, ey. Él te quiere y mucho, yo me doy cuenta, te mira de la misma manera en que yo miraba a tu mamá...", y bueno, ahí lloré todavía más. Jaja.
En fin, me alegra tenerte en éste fic, Maxi, espero no desepcionarte con ningún capítulo. Besos! :).
PD: Me alegra que ya estés de vacaciones y puedas disfrutar más! Eso es genial. ¡Felicitaciones :)!


Gracias a todos por sus comentarios, estoy dándole los últimos toques al capítulo, ya que quiero traer algo decente. Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Dom Dic 15, 2013 1:57 am

Capítulo cuatro: As above.



"Cariño, ey... Cariño"

Sentí como alguien zamarreaba mi brazo, abrí un poco los ojos y pude ver la habitación, y a mi novio abrazado a mí, todavía durmiendo. Creo que la canción nos sirvió a ambos...

"¿Qué ocurre, Rachel?" pregunté bostezando.

"Es hora de irse, ya se pasó media hora, me matarán si no te vas ahora"

"Oh, lo lamento, no tenía pensado quedarme dormido"

"No te preocupes, ha sido agradable verlos dormir juntos, son adorables" sonrió.

Reí. "Gracias, supongo"

Acomodé con mucho cuidado a Kurt en la cama, tratando de soltarme de su abrazo, no quería hacerlo, pero debía. Cuando logré salir de allí, arreglé mi ropa y mi cabello un poco, y me encaminé hacia la salida.

Cuando estaba llegando a la puerta escuché a Rachel correr tras de mí y llamándome. "¿Qué ocurre?" pregunté.

"Lo he olvidado. Tengo buenas noticias" solamente sonreía, sin soltar ni una sola palabra.

"Pues, dime" contesté impaciente.

"Mañana puedes llevarte a Kurt hasta el Sábado, sólo hasta ese día, luego debe regresar. ¿Te agrada la idea y tienes algún inconveniente? No-"

"Rachel, ¿lo dices en serio? Claro que quiero, eso será genial" no pude evitar mi risa.

"Ok. Se lo informaré a Kurt cuando despierte, tú ve a descansar y nos vemos mañana. Cuídate"

Besé su mejilla. "Claro, cuídense."

Todo estaba yendo tan bien, si todo seguía así, él podría salir pronto de allí. No quería hacerme ilusiones, tenía que estar preparado para cambios de último momento, lo sabía. Pero nada iba a borrar la sonrisa de mi cara ahora.

8888888888


Al día siguiente, mis nervios eran muchos, sólo quería llegar allí y poder pasar una tarde tranquilos en casa, como antes. Entré a su habitación, él estaba contento, Rachel se había encargado de darle la noticia tal y como me dijo que lo haría.

Como esperaba, me dieron muchos consejos y prevenciones, incluso algunos calmantes por si las cosas se salían de control, Rachel me dijo que la llamara por si acaso.

Conducí tranquilamente hasta su casa, él estuvo hablándome todo el camino sobre lo contento que se encontraba, y sobre una película que había visto ayer junto a Rachel, antes de irse a dormir.

Al llegar, estaba Finn esperándonos, Kurt al principio le tenía un poco de desconfianza, pero luego se adaptó. Estar en casa era algo nuevo para él. Pasamos una linda tarde entre los tres, luego Finn se fue, llamé a Rachel para decirle que todo iba bien.

Comenzamos a ver una película con Kurt, bueno, estaba viendo yo una película, mejor dicho. Él solo se encargaba de besarme y abrazarme, demonios, como había extrañado ésto. Nada podría ser mejor.

Comenzamos a besarnos, cada vez con más ansias, más desesperados. Desabroché los primeros botones de su camisa y besé su pecho.

"Más." Exigió él, obedecí. Seguía siendo tan hermoso como siempre.

"Aguarda, ¿estás seguro qué quieres ésto?" pregunté.

"Blaine, no soy un cristal que puede romperse ni nada por el estilo" me recordó. "Tú solo... sigue"

Acaricié sus muslos por encima de su pantalón, lo desabotoné y volví a mirar el rostro de mi novio, esperando alguna señal de incomodidad, nada. Abrí el cierre rápidamente, quité su pantalón y ropa interior de un tirón, dejándolo completamente vulnerable para mí.

Con cautela llevé su miembro hasta mi boca, él comenzó a gritar y gemir, cada vez más fuerte. "No te detengas, por favor" gimoteó. Aceleré mi velocidad, chupando con más fuerza, más intensidad.

"Blaine, oh, Blaine, voy a-" gimió Kurt.

Chupé más fuerte, mis dedos se envolvieron en su base y comencé a bombear a un ritmo dolorosamente lento. Sus dedos apretándose en mis rizos mientras se liberaba. Subí su pantalón y lo besé dulcemente.

"Blaine.." vaciló.

"¿Sí, bebé?"

"¿Puedo... puedo hacerlo yo?" tragué pesadamente, al cabo de unos segundos asentí.

Él se posicionó de rodillas a mí, demonios, no estaba jugando, de verdad iba a hacerlo. Bajó mi ropa interior y tomó mi miembro con su mano, antes de dirigirlo hacia su boca.

"Kurt" gemí. Él lo tomó más profundo.

"Sabes bien" susurró, antes de volver a su labor con más entusiasmo.

Tiré mi cabeza hacia atrás y grité, mis dedos envueltos en su cabello mientras me corría, con mis caderas inmóviles. Él levantó mi ropa y me besó, tal como había echo yo minutos antes.

"Gracias por estar conmigo, a pesar de todo. Te amo, Blaine" dijo.

Sonreí. "Siempre estaré contigo, saldremos de ésta juntos. También te amo"

"¿Lo prometes?"

"Lo prometo, bebé" ambos sonreímos y volvimos a besarnos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Dic 15, 2013 2:12 am

Un capítulo sin palabras, ojalá y Kurt pueda recuperarse pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por gleeclast Dom Dic 15, 2013 2:25 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino y ame mucho pero mucho más este grandioso capitulo espero kurt se recupere pronto que bueno que baine esta apoyándolo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta fascina y amo muchoooooooooooo esta gran historia y también como la escribes  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 2145353087  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 15, 2013 3:29 am

Me encanto Milu fue un capitulo muy tierno.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 918367557 
Me gusta que Kurt siga mejorando y cada ves tenga mas confianza en la gente.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 1206646864 
Fue tan linda la reacción de Blaine cuando Rach le dijo que se podía llevar a Kurt.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 1163780127 
Ojala y las cosas entre ellos sigan mejorando.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 2145353087 
Espero y Kurt se siga recuperando. FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 210293833 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por mary04 Dom Dic 15, 2013 11:11 am

Me encanta que Blaine se preocupe tanto por Kurt, como lo trata, si el esta comodo, si se siente bien, es muy tierno me alegra que pasaran el dia juntos ojala se repita. :-)
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por maxi_glee Lun Dic 16, 2013 12:14 pm

Milagrito hermoso, simplemente me has dejado sin aliento, wow, esa escena de al final no me la esperaba, esos dos no pueden vivir sin su muestritas de afecto,¿verdad?. Pero a quien miento, me encantan que siga con sus muestras de afecto xD.


preciosa me despido y perdón por no haber comentado antes lo que pasa que no he tenido Internet en mi casa y bueno en mi trabajo si tengo así que les estoy robando espero no me cachen, jejejeje .... Te mando un gran beso y espero leernos pronto, y enserio me encanta esta historia es demasiado excelente :D


Te cuidas mucho LINDA!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Lun Dic 16, 2013 2:55 pm

Capítulo cinco. "Honey"


Estábamos aún en el sillón, nos habíamos separado sólo para ducharnos y habíamos vuelto allí. Nos acariciábamos, besábamos, abrazábamos y, de vez en cuando, prestábamos atención a la película.

"Blaine, tengo hambre" dijo él.

"Bien, amor, ¿qué quieres comer?" pregunté dulcemente.

"No lo sé, lo que sea. Cualquier comida será sublime comparada con la del hospital"

Reímos. "¿Sabes que esa comida la prepara Rachel, ¿verdad?" pregunté.

"Sí" contestó, aún sonriendo.

"Oh... ahora no creas que no se enterará lo que piensas de su comida"

"Lo sabe. Ya se lo dije, sólo se molestó dos días"

Volvimos a reír. Me dirigí a la cocina a preparar algo para comer, me decidí por algo fácil y rápido, espaguetis con salsa. Era una de las pocas cosas que sabía preparar, sobrevivir éstos meses sin Kurt cocinando para mí fue todo un desafío.

Luego de treinta minutos, la comida ya estaba lista. Nos sentamos, y entre risas y más besos, terminamos de comer y lavar lo que habíamos ensuciado.

Nos fuimos a acostar, nuevamente una larga sesión de besos se hizo presente, lo había extrañado tanto. El hombre del que me enamoré se estaba haciendo presente nuevamente.

Eran las cuatro de la madrugada, por alguna razón me levanté exaltado, limpié el sudor que corría por mi cara y comencé a escuchar algunos golpes. Tanteé en la cama para buscar a mi novio, y no estaba.

Inmediatamente me levanté, los sonidos provenían del baño. Entré, y ahí estaba Kurt, pero su comportamiento allí hizo que se me erizara la piel. Tenía sangre en sus brazos, producto de haberse cortado seguramente minutos antes, y estaba dando su cabeza contra los azulejos de la pared.

"Kurt, bebé, ¿qué haces?" dije suavemente.

"¿Cómo puedes tratarme así, Blaine? Sabes que yo solo arruino tu vida"

"¿De qué hablas? Pensé que todo iba bien"

"Jamás todo estará bien, Blaine, yo estoy roto. No entiendo porque sigues conmigo" noté su voz quebrándose. "Deberías dejarme e irte con otra persona que esté sana, y no te cause tantos problemas como lo hago yo"

"Éso es lo más estúpido que escuché, Kurt" contesté fríamente. "Te amo, por éso estoy contigo. Porque te conozco hace casi cuatro años, y sé el tipo de persona que eres. Sí, estás roto, éso es cierto, ¿por qué negarlo? Pero éso no hace que te ame menos, jamás lo hará" ambos estábamos llorando en ése momento. "Vamos, deja que te ayude a curarte, bebé"

Asintió. "Te amo, amor, perdóname" dijo. Amor... hace mucho no me llamaba así. Una oleada de paz corrió por mi cuerpo.

"Sh.." lo abracé. "No hay nada que perdonar, yo también te amo, y más de lo que te imaginas"

Estuvimos así un largo rato, luego ayudé a cubrir su heridas y ponerle algo para que luego no se le infecten, no quería que tenga aún más daño. Nos acostamos nuevamente, él apoyó su cabeza en mi pecho, y luego de unos segundos su respiración se entrecortaba, estaba dormido.

Cuando desperté a la mañana, Kurt no estaba conmigo, empecé a preocuparme. ¿Y si había tenido otro comportamiento como el de la madrugada?

Me vestí y bajé. Escuché ruidos en la cocina y me dirigí allí. Él estaba haciendo el desayuno. "Oh, te levantaste..." dijo sonriendo.

"¿Qué haces?"

"El desayuno, ¿no es obvio? Es mi manera de pedirte perdón, por... tú sabes, lo-"

"Entiendo, cariño, está bien" nos sentamos. "Kurt, debo decirte algo"

"Dime, entonces" dijo mientras bebía su café.

"Tengo que avisarle a Rachel el comportamiento que tuviste, y probablemente tengas que volver antes allí, hoy..."

"¿Eh?" dijo él, quebrándose.

"No quiero que te vayas, pero debemos hacer lo correcto, cariño"

"Por favor Blaine, no... Te prometo que voy a hacer las cosas bien, sólo no me hagas volver ahí, por favor" se abalanzó en mis brazos y comenzó a llorar.


8888888888888888


N/A: Muchas gracias a todos por sus hermosos comentarios, logran subirme el ánimo de una manera increíble. ¡Qué tengan lindo Lunes :)!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 16, 2013 2:59 pm

No, ojalá y Kurt se quede con Blaine un día más.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por gleeclast Lun Dic 16, 2013 3:07 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho el capitulo y fascino tambien estuvo triste espero blaine no le diga a rachel aunque es tambien por el bien de kurt espero actialices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia y como la escribbes espero tu tambien tengas un lindo lunes amiga milu espero no aya problema por lo de amigo jejeje FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por mary04 Lun Dic 16, 2013 8:42 pm

No, pobre Kurt, realmente me siento muy mal por el, no es su culpa estar enfermo ojala Blaine y Kurt esten juntos aunque sea otro dia, no quiero que sea internada tan pronto.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 16, 2013 8:54 pm

Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 1206646864 
Ojala y Kurt consiga un poco mas de autocontrol.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 2145353087 
Me gusta que Blaine trate de comprender a Kurt.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 918367557 
Y lo ayude en todo en lo que pueda.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 3750214905 
Espero que no lo haga regresar al hospital.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 2824147739 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Sofi Six Lun Dic 16, 2013 9:09 pm

me encanto es poco!!!  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 1215408055 son muy tiernos ambos!!! que Kurt no vuelva al hospital si?? xD
Sofi Six
Sofi Six
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 25
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Mar Dic 17, 2013 1:50 pm

N/A: ¡Hello, Muggles! Lamento tardar tanto en publicar, es que mi mente se encontraba nula y no encontraba inspiración para hacer un capítulo decente. De todas formas, espero que les guste. ¡Saludos!

Capítulo seis. Jealousy.



"Lo siento, bebé, pero sabes que es lo correcto" dije con dulzura mientras secaba sus lágrimas.

Sollozó. "¿No puedes olvidarte de lo que es correcto una sola vez? Sabes que éstas oportunidades no se nos dan siempre, sé que lo arruiné y lo lamento. Pero, por favor, no-"

"Mira, cariño, tu salud es muy importante para mí. Entiéndeme. Nos seguiremos viendo, pero ahora, creo que lo mejor es que vuelvas"

"No quiero. Para ti es fácil, sólo vas de vez en cuando y ya. No sabes lo que es estar encerrado allí, que te traten como si estuvieses loco, que te vigilen todo el tiempo mientras tú por dentro piensas 'demonios, déjenme en paz una vez'. Me siento bien cuando tú estás ahí conmigo, solo ése momento, y es muy poco. Por favor, Blaine, déjame estar aquí contigo un día más"

Suspiré. "Ok, te quedarás. Pero será la última vez que te hago caso"

Sonrío y me abrazó aún más fuerte. "Gracias"

Nos quedamos un tiempo allí, abrazados, sin decir nada, contentos por la presencia del otro. Sé que está mal que no le avise a Rachel lo sucedido, pero yo también necesito tenerlo conmigo. Pude controlar su ataque a la madrugada, eso es algo bueno, si las cosas se hubiesen salido de control, sería distinto.

"Blaine" susurró.

Aparté mi cabeza de su cuello y lo miré. "¿Qué ocurre?"

"No dormí bien anoche, ¿crees que pueda ir a descansar un poco más?"

Asentí. "Claro, ve"

"¿Tú te quedas aquí?" preguntó.

"Sí, no te preocupes, bebé. Tú solo descansa"

Se acercó a mí y plantó un beso en mi mejilla, sonrío y se fue arriba. Me quedé helado, no esperaba una reacción así de él, pero hacía crecer más mi esperanza.

Me propuse tirarme en el sillón, tomar algo y ver televisión. No había nada interesante para ver, así que dejé en el primer canal que encontré, no podía ser tan malo. Estaba concentrándome en una película, hasta que alguien golpeó la puerta.

Me levanté, confundido. Finn no me había avisado que vendría, siempre me avisaba, supongo que se le pasó ésta vez. Abrí la puerta y quedé totalmente sorprendido, no lo esperaba.

"Blainey, ¿podemos pasar o esperas quedarte helado aquí por mucho tiempo?" preguntó divertido Jeff.

"No, lo siento. Pasen" Entramos y nos sentamos en el sillón en el que anteriormente estaba acostado. "¿Qué hacen aquí?"

"Bueno, fuimos a tu casa y al ver que no había nadie, nuestra segunda opción fue la casa de Kurt" dijo Nick.

Asentí. "¿Cómo está él?" preguntó preocupado Jeff.

"Estos días dejaron que salga y pase hasta el Sábado conmigo, anoche tuvimos un inconveniente, pero pudo mantener la calma"

Sonrieron. "¿Él está aquí?" la emoción en la voz del rubio se hizo notable.

"Sí, fue a descansar un poco. Ya que ayer no durmió bien, por el tema que les mencioné antes" terminé de decir aquello y sentimos unos pasos en la escalera.

"Blaine, ¿qué pasa?" preguntó un adormilado Kurt.

"Nada, bebé, solo vinieron dos amigos" él abrió los ojos y corrió a esconderse atrás mío. "¿Qué ocurre, cariño?"

"¿Ellos me van a lastimar?" preguntó tembloroso.

"No, bebé, solo son amigos. ¿Por qué no intentas acercarte?"

Él asintió y se dirigió hasta donde estaban Jeff y Nick. Le ofreció la mano a ambos, y al tomarlas, sonrío. Ésa era una buena señal.

"Lo siento" les dijo avergonzado. "Creí que iban a hacerme daño"

"No lo sientas, está bien, Kurt" dijo sonriendo Jeff.

"Gracias, Jeff" el rubio abrió los ojos como platos, Nick y yo lo imitamos. "Ehm, no recuerdo tu nombre" le dijo a Nick.

"Mi nombre es Nick" dijo sonriéndole.

"Genial" sonrió. "Jeff, ¿vamos a buscar algo para comer?" el rubió asintió y ambos se dirigieron hacia la cocina.

"No parece tan mal" dijo Nick luego de que se fueron.

"No lo está, ha mejorado muchísimo, estoy tan contento con éso" sonreí.

"Lo noto, y me alegro que así sea. Lamento haber estado tan distante últimamente, pero con Jeff tuvimos algunos problemas y no tenía ganas de ver a nadie. Por suerte, ahora estamos bien"

"Te necesité tanto, amigo, pero lo entiendo" ambos sonreímos y nos abrazamos.

Jeff y Kurt salieron de la cocina con algunos snacks, el rubio al ver la escena entre Nick y yo sonrió. Kurt parecía perdido, así que durante el tiempo que estuvieron mis amigos lo vigilé discretamente, no quería que se sintiera intimidado tampoco.

Cuando mis amigos se despidieron, prometiendo regresar la semana que viene, decidí hablar con él. Rachel me había dicho que tenía que estar al tanto de todo lo que pase por su cabeza.

"Bebé, ¿por qué tienes esa cara?" me acerqué y él se alejó. "¿Qué ocurre?"

"Nada" dijo fríamente.

"Sabes que si no me dices, no puedo hacer nada al respecto"

"Tú... ¿tú me vas a cambiar por Nick, verdad?" dijo tembloroso.

Reí con ternura. "Claro que no, bebé, él es un amigo. Y yo no te cambiaría por nadie"

Suspiró. "Lo siento, solo que al verlos abrazados aquí, sentí algo raro en mi estómago y no se sintió bien." Sonreí, estaba celoso. "¿Me das un beso?"

"No tienes que preguntarlo" dije antes de juntar nuestros labios en un beso suave y dulce. "Te amo"

"También te amo, Blaine" juntamos nuestras frentes y sonreímos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 17, 2013 2:06 pm

Un capítulo hermoso, no tardes con otro, tu fic esta genial.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por gleeclast Mar Dic 17, 2013 2:47 pm

Me encanto fascino y ame este maravilloso capitulo siiiii que bueno que aparecio niff y kurt reconocio a jeff kurt penso que blaine lo dejaria por nick espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo edperare con muchas ansias me encanta mucho esta historia y como la escribes amiga milu FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.