Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 Topeba1011%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 Topeba1019%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 Topeba1011%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 Topeba1024%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 Topeba1027%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 Topeba108%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

+9
mary04
RiveraMyLove
Sofi Six
maxi_glee
Justlit Klainer
gleeclast
★Alex Colfer★
Klaine4-eva
Gabriela Cruz
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por maxi_glee Mar Dic 17, 2013 10:29 pm

hola bella milagrito!
Sorry por no comentar el anterior, pero ya me puse al dia, y wow, cuando leí el capitulo 4 , DIJE "NOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿por que la cosa tiene que ser así ¡MALDITA SEA!"

pero ahora que acabo de leer este fantástico capitulo mi alma volvió a mi pecho, enserio que eres magnifica con todas tus ideas milagrito, me encanta como del drama nos enriqueces con dulzura y eso es muy bien, jejejeje. 

y para finalizar quiero escribir, que con esta parte me derretiste:
milu escribió:"Bebé, ¿por qué tienes esa cara?" me acerqué y él se alejó. "¿Qué ocurre?"

"Nada" dijo fríamente.

"Sabes que si no me dices, no puedo hacer nada al respecto"

"Tú... ¿tú me vas a cambiar por Nick, verdad?" dijo tembloroso.

Reí con ternura. "Claro que no, bebé, él es un amigo. Y yo no te cambiaría por nadie"

Suspiró. "Lo siento, solo que al verlos abrazados aquí, sentí algo raro en mi estómago y no se sintió bien." Sonreí, estaba celoso. "¿Me das un beso?"

"No tienes que preguntarlo" dije antes de juntar nuestros labios en un beso suave y dulce. "Te amo" 

"También te amo, Blaine" juntamos nuestras frentes y sonreímos.
wow, si, que eres super!
Te mando un gran besote y espero leernos pronto linda:
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Sofi Six Mar Dic 17, 2013 10:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! :) Milagros Belen sos genial ;) (no te molesta que te diga por ambos nombres verdad??) vi tu biografia en mi tema y no pude contenerme a llamarte asi xD! besos  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 918367557 
Sofi Six
Sofi Six
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 25
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 17, 2013 10:58 pm

Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1206646864 
Que lindo que Blaine lo dejo quedarse.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2145353087 
Me gusta que Kurt tratara bien a Jeff y Nick.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 3750214905 
Es tan tierno que Kurt sienta celos.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1163780127 
La ultima parte fue tan adorable.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Miér Dic 18, 2013 12:28 am

Gabriela Cruz escribió:Un capítulo hermoso, no tardes con otro, tu fic esta genial.
Actualizo pronto, gracias por leer, Gabriela!!

gleeclast escribió:Me encanto fascino y ame este maravilloso capitulo siiiii que bueno que aparecio niff y kurt reconocio a jeff kurt penso que blaine lo dejaria por nick espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo edperare con muchas ansias me encanta mucho esta historia y como la escribes amiga milu FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2145353087
Niff it's on, bitches <3. Muchas gracias, Ulises!! Sos adorable, realmente estoy considerando la idea de secuestrarte JAJA xD. Actualizo pronto.

maxi_gleek escribió:
hola bella milagrito!
Sorry por no comentar el anterior, pero ya me puse al dia, y wow, cuando leí el capitulo 4 , DIJE "NOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿por que la cosa tiene que ser así ¡MALDITA SEA!"
Hola lindo :B. No te preocupes, entiendo que tienes obligaciones y está todo bien. ^^ Puede parecer que está mejorando, ¿pero qué es una batalla sin algunas asperezas?

pero ahora que acabo de leer este fantástico capitulo mi alma volvió a mi pecho, enserio que eres magnifica con todas tus ideas milagrito, me encanta como del drama nos enriqueces con dulzura y eso es muy bien, jejejeje. 
Gracias, no encuentro otra cosa que decirte, sos tan dulce. Creo que me paso de dulzura todo el tiempo, revisa si tenes caries luego JAJA xD.

y para finalizar quiero escribir, que con esta parte me derretiste:
milu escribió:"Bebé, ¿por qué tienes esa cara?" me acerqué y él se alejó. "¿Qué ocurre?"

"Nada" dijo fríamente.

"Sabes que si no me dices, no puedo hacer nada al respecto"

"Tú... ¿tú me vas a cambiar por Nick, verdad?" dijo tembloroso.

Reí con ternura. "Claro que no, bebé, él es un amigo. Y yo no te cambiaría por nadie"

Suspiró. "Lo siento, solo que al verlos abrazados aquí, sentí algo raro en mi estómago y no se sintió bien." Sonreí, estaba celoso. "¿Me das un beso?"

"No tienes que preguntarlo" dije antes de juntar nuestros labios en un beso suave y dulce. "Te amo" 

"También te amo, Blaine" juntamos nuestras frentes y sonreímos.
wow, si, que eres super!
Te mando un gran besote y espero leernos pronto linda:
A mi también me gustó escribir ésa parte, y tengo el leve presentimiento que el próximo capítulo te va a encantar ;)

Sofi Six escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! :) Milagros Belen sos genial ;) (no te molesta que te diga por ambos nombres verdad??) vi tu biografia en mi tema y no pude contenerme a llamarte asi xD! besos  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 918367557 
¿Un secreto? Odio que me digan Belén :( pero a vos te lo perdono, porque lees mi locura y eso es mucho. Gracias por leer, hermosa!!

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1206646864 
Que lindo que Blaine lo dejo quedarse.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2145353087 
Me gusta que Kurt tratara bien a Jeff y Nick.   FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 3750214905 
Es tan tierno que Kurt sienta celos.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1163780127 
La ultima parte fue tan adorable.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1215408055 
Blaine es bueno, pero también protector... Veremos como resulta éso en el futuro. Actualizo pronto. Gracias por leer, Alex!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Miér Dic 18, 2013 12:32 am

N/A: ¡Hi, Muggles! Creo que con éste fic me estoy pasando de ternura. ¿Alguien no tiene caries, aún? Bueno, no sé... amo a Klaine unido y sé que ustedes también. Me lo agradecen interiormente, sahjkds :3

Ah, no quiero pasar por alto ésto; #BROKEN acaba de llegar a más de 1100 visitas. ¡Muchas gracias! Son los mejores lectores de todos. Estoy muy contenta.

Capítulo siete. "Love"

No sé en que momento, pero las cosas subieron un poco de tono. Sabía lo que iba a pasar si no me detenía ahora.

"Kurt, bebé, para" dije.
"No, Blaine. Quiero que me hagas el amor" susurró.

Kurt pegó aún más su cuerpo al mío, dándome un beso que me dejó sin aliento.

Su boca se movía torpemente intentando seguir el desenfrenado ritmo de la mía, mi lengua delineo la comisura de sus labios pidiendo permiso para entrar, permiso que me fue concedido.

No podía contenerme más y con delicadeza lo empujé para que quedara acostado en el sillón, mientras mis manos se encargaban de quitar la playera ajustada que llevaba.

Kurt al sentir mis manos intentando quitar su playera, decidio ayudarme un poco, encendido por el calor de los besos el mismo se retiro su playera quedando desnudo ante mi vista, estaba sorprendido por su actitud activa.

Kurt batallaba con mi pajarita, cuando al fin pudo quitarla siguio con la camisa dejandome en las mismas condiciones, todo sin romper el beso.

Asombrado por la destreza que mostro mi novio decidi bajar sus besos por todo el cuello ganandome jadeos y gemidos entrecortados, segui hasta los hombros dejando algunas marcas de propiedad y segui hasta los pezones los cuales lami y chupe cuanto quise; provocando que Kurt se retorciera en el sillón gimiendo.

Kurt para no quedarse atrás, tomo mis cabellos acariciandolos, despues sus manos se paseaban por toda mi espalda, delinenado las vertebras de la columna mandandome cientos de toques electricos, suspiraba sobre su pecho de vez en cuando.

La demas ropa fue cediendo quedando ambos como nos trajeron al mundo, sus ojos denotaban ese toque de lujuria combinado con un sentimiento mas fuerte.

Descendi en mis caricias hasta el ombligo donde simule embestidas, de ahí baje hasta la entrepierna de mi novio que ya se encontraba mas que despierta donde le di pequeñas lamidas provocandolo.

Los gemidos de Kurt adquirian mas constancia y fuerza, él con algo de fuerza -que sacó de no sé donde- invirtió las posciciones quedando a ahorcajadas sobre mí.

El asombro que sentía no cabía en mí, nunca me espere una actitud tan activa de mi novio y en cierta forma me gustaba, adoraba al Kurt inocente y tierno, pero este Kurt apasionado y rebelde me fascinaba.

Kurt aprovechando mi asombro empezo a dar besos por todo mi cuello, y dio un pequeño mordisco en mi manzana de adan provocando un sonoro jadeo que lo trajo de vuelta a la realidad, una muy dulce y sensual realidad.

Él fue bajando por mi pecho mientras repartia besos y algunas mordidas volviendome loco; no lo soportaria mas y el leve movimiento de caderas rozando mi sexo no me ayudaba. Tome a Kurt de las caderas y de un solo movimiento lo recosto sobre el sillón.

Dirigí mis dedos a su entrada introduciendo dos de golpe provocando un gemido doloroso, que intente ocultar con besos y caricias, relajandolo lo mas posible, los gemidos dolorosos se convirtieron en gemidos de palcer; estaba por llegar a mi limite y con algo de prisa me acomode sobre el.

"Kurt, relájate, voy a entrar" él asintió.

Un sonido de pieles chocar, y un grito por parte de Kurt seguido de un gruñido resono en la habitacion.

La estocadas no se hicieron esperar mientras Kurt aferraba sus manos a mi espalda rasguñandome en el proceso y sus piernas se aferraban a mi cadera.

La habitacion pronto se lleno de altos gemidos y gruñidos entrecortados, el sillón se movia conforme a los dos cuerpos sobre el ; el olor a sexo inundaba la habitación.

Tome a Kurt y lo cargue mientras caminaba hacia la pared mas cercana y lo estampaba en ella; las estocadas siguieron freneticas pero todo tiene su final y el del castaño ya estaba cerca.

"Blaine, no puedo, me voy a-" dijo entrecortado.

Y sin mas ambos nos corrimos gritando el nombre del contrario al unisono; las piernas de Kurt fallaron y termino desplomandoze sobre mi pecho, regrese a la cama y sali con cuidado de su interior acostandome a su lado.

"Te amo, Blaine" dijo.

Abracé a Kurt y susurrando en su oído dije. "También te amo, cariño."

Al siguiente día.

Despertaba creyendo que todo había sido producto de mi imaginación; pero al voltearme me encontré con Kurt, que aún dormía.

Los colores se subieron a mi rostro y al intentar incorporarme un terrible dolor de cabeza me invadió; pero aún así estaba feliz y sin más lo abracé, quien al sentirme correspondió mi abrazo.

¡Espero sus comentarios!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Dic 18, 2013 12:38 am

Simplemente genial, te felicito, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por gleeclast Miér Dic 18, 2013 12:47 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino y ame este capitulo te quedo excelente la escena klex que bueno que kurt ya se esta recuperando y me escondere para que no me puedas secuestrar jejejeje espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare con muchas ansias me encanta fascia y amooooo mucho pero mucho mas esta historia y como lo escribes esperare ansioso el siguiente capitulo  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Dic 18, 2013 12:52 am

Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1206646864 
Fue un gran capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2145353087 
Algo de Klex no esta mal de vez en cuando.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2414267551 
El final fue tan tierno.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por maxi_glee Miér Dic 18, 2013 9:13 pm

HOLA BELLA!
Ahora entiendo porque dijiste que el capitulo me iba a gustar, es por el KLEX,¿verdad? (Vaya fama me he ganado xD)

Pero la verdad sí, este capitulo me A ENCANTADO Y MUCHÍSIMO, bueno con lo del klex es mas que obvio jejeje, Pero también me ha encantado la manera dulce en la que estos dos se tratan (sobre todo la de blaine) enserio que si las parejas fueran así, no hubieran muchos divorcios (lo vuelo a repetir xD)

Milagrito, me despido, pero antes de irme quiero decir que esa escena HOT, vaya que estuvo  ultra increíble me pusiste un poco caliente, jejeje (como siempre el maxi diciendo locuras, xD)


CHAO LINDA!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Vie Dic 20, 2013 9:34 am

Gabriela Cruz escribió:Simplemente genial, te felicito, espero más capítulos pronto.
Muchas gracias, Gabriela!!

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino y ame este capitulo te quedo excelente la escena klex que bueno que kurt ya se esta recuperando y me escondere para que no me puedas secuestrar jejejeje espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare con muchas ansias me encanta fascia y amooooo mucho pero mucho mas esta historia y como lo escribes esperare ansioso el siguiente capitulo  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2145353087 
Gracias, Ulises!! Bu, no es tan malo vivir conmigo *bueno, sí lo es* JAJA xD. Besos.

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1206646864 
Fue un gran capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2145353087 
Algo de Klex no esta mal de vez en cuando.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2414267551 
El final fue tan tierno.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1215408055 
Me alegra que te gustara. Gracias por leer, Alex!!

maxi_gleek escribió:
HOLA BELLA!
Ahora entiendo porque dijiste que el capitulo me iba a gustar, es por el KLEX,¿verdad? (Vaya fama me he ganado xD)

Pero la verdad sí, este capitulo me A ENCANTADO Y MUCHÍSIMO, bueno con lo del klex es mas que obvio jejeje, Pero también me ha encantado la manera dulce en la que estos dos se tratan (sobre todo la de blaine) enserio que si las parejas fueran así, no hubieran muchos divorcios (lo vuelo a repetir xD)

Milagrito, me despido, pero antes de irme quiero decir que esa escena HOT, vaya que estuvo  ultra increíble me pusiste un poco caliente, jejeje (como siempre el maxi diciendo locuras, xD)


CHAO LINDA!
JAJA xD. Tienes toda la razón, como te dije anteriormente. Besos, Maxi!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Vie Dic 20, 2013 9:45 am

N/A: ¡Hello Klainers! Lamento mucho la tardanza, pero no tenía tiempo y tampoco inspiración. Pasé por un día en el que me sentaba frente a la pantalla y quedaba tildada, pensando "¿Y ahora qué?" xD. Pero bueno, acá me tienen.
Además estoy muy emocionada adaptando los últimos capítulos de #EDDA y éso también es una razón. Todavía debo actualizar #SMDLS, askdjs. Me voy, nos vemos en el próximo capítulo. Ich liebe dich, Muggles <3.


Capítulo ocho. Just tell him to go


Desperté nuevamente, pero Kurt ya no me estaba abrazando, estaba mirando para el otro lado de la habitación, dándome la espalda.

Me incorporé y toqué su brazo suavemente, él lo empujó y siguió murmurando cosas que no alcanzaba a entender. "¿Bebé?" pregunté.

"No me quiere dejar tranquilo" respondió.

Lo miré confundido. "¿Quién?"

"La voz. No dejó de hablarme en muchas horas y no podía dormir" comenzó a llorar.

Lo abracé. "Hey, tranquilo. Aquí estoy" susurré.

"Dile que se detenga, por favor, me está volviendo loco" lloriqueó.

"No puedo hacer eso, bebé. Tú tienes que ser el único que controle tus pensamientos"

"¿Cómo lo hago?" preguntó.

"Sólo dile que se vaya, que te deje tranquilo. Sé que puedes"

Nos quedamos un rato en silencio, él decidió ir a darse una ducha y yo fui a preparar el desayuno. Luego de unos veinte minutos él se hizo presente en la cocina.

“Siéntate, cariño”

Él lo hizo. “Tenías razón” soltó de repente.

“¿Qué?” pregunté desentendido.

“Que tenías razón, sólo debía decirle que se vaya. Logré que no me moleste más”

Sonreí. “Eso es genial, cariño”

“Sí. Gracias... por ayudarme”

Ambos sonreímos, y el resto del desayuno fue tranquilo y agradable. No quería que vuelva mañana, pero tendría que hacerlo. ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil?

De todas formas, debo ser fuerte, por él. Jamás lo dejaría, él me necesita. Todavía recuerdo la primera vez que lo vi, en los pasillos de la escuela. Simplemente hermoso.

Sé que ese chico aún está en algún lado, me lo demuestra... Si tan sólo pudiese demostrarlo a los demás también, quizás las cosas cambiarían.

Pero están yendo bien las cosas, no me puedo quejar, él hace su mayor esfuerzo, lo sé. Y yo solo intento reparar lo roto, por él y por mí. Ya que sin él no podría vivir.

"Bebé, ¿sabes que mañana tienes que regresar, verdad?" pregunté una vez estuvimos ambos en el sillón.

"Sí, Blaine, lo sé" contestó desanimado.

"Hey, no te pongas de esa forma"

"¿Cómo quieres que esté? No quiero regresar, pero sé que debo hacerlo"

"Pronto todo estará bien, solo tienes que seguir esforzándote un poco más"

"¿Aún más?" preguntó arrugando su frente.

"Solo un poco más, lo prometo. Y estaremos juntos."

"Si es por eso, entonces lo haré"

Entrelacé nuestras manos. "Eres tan valiente, estoy orgulloso de ti"

"Gracias"

"Te amo, Kurt" lo besé suavemente.

"También te amo" respondió sonriendo.



¡Espero sus comentarios!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 20, 2013 10:38 am

Fue muy tierno la manera en que Blaine le habla, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por gleeclast Vie Dic 20, 2013 3:26 pm

Me encanto mucho este capitulo que bueno que kurt se este recuperando y blaine lo ayude espero pronto kurt pueda salir espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia y como la escribes FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Dic 20, 2013 9:36 pm

Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1206646864 
Que bien que gracias a Blaine, Kurt pudo quitarse esa voz de la cabeza.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2145353087 
Me gusta que Blaine motive a Kurt para seguir.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por maxi_glee Vie Dic 20, 2013 11:34 pm

Milagrito hermoso, simplemente o mejor dicho firmemente puedo decir que tu con este fic eres las reina de la dulzura, wow, este fic desprende amor hasta en el aire (claro, que lo percibo querida, jejeje) y me encanta como kurt esta mejorando mucho, espero con todo mi alma que esa voz ya no le hable nunca mas ( me da un poco de meyo, jejejeje), pero si es así, no dudo que ahí estará blaine, para brindarle todo su dulce amor....


LINDA, te mando un enorme beso y muchas gracias por esa dulzura tan rica que nos presenta ;D
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Vie Dic 27, 2013 11:05 pm

Gabriela Cruz escribió:Fue muy tierno la manera en que Blaine le habla, no tardes con más capítulos.

gleeclast escribió:Me encanto mucho este capitulo que bueno que kurt se este recuperando y blaine lo ayude espero pronto kurt pueda salir espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia y como la escribes FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2145353087

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1206646864 
Que bien que gracias a Blaine, Kurt pudo quitarse esa voz de la cabeza.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2145353087 
Me gusta que Blaine motive a Kurt para seguir.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1215408055 

maxi_gleek escribió:
Milagrito hermoso, simplemente o mejor dicho firmemente puedo decir que tu con este fic eres las reina de la dulzura, wow, este fic desprende amor hasta en el aire (claro, que lo percibo querida, jejeje) y me encanta como kurt esta mejorando mucho, espero con todo mi alma que esa voz ya no le hable nunca mas ( me da un poco de meyo, jejejeje), pero si es así, no dudo que ahí estará blaine, para brindarle todo su dulce amor....


LINDA, te mando un enorme beso y muchas gracias por esa dulzura tan rica que nos presenta ;D


Gracias a todos por sus lindos comentarios. Lamento no actualizar éstos días, estoy teniendo algunos problemas personales. Prometo actualizar el Domingo. ¡Saludos <3!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Lun Dic 30, 2013 7:37 pm

N/A: ¡Hi, Klainers! Muchas gracias a todos por esperarme, estuve teniendo muchos problemas personales y de salud, pero aquí estoy. No les garantizo que sea el mejor capítulo de todos, me encuentro corta de inspiración. Por si mañana no estoy aquí, feliz año nuevo a todos. Espero que el 2014 sea mejor :))

Chaper O9.
"Without you"


Volviendo al hospital. No quería que llegara éste momento, de verdad que no. Y para que sea aún peor, él está enojado conmigo y ni siquiera me dirige la palabra.

"Hey, ¿qué tal?" Preguntó Rachel cuando ingresamos.

"Bien." dijo Kurt y se fue a su habitación.

"¿Ocurrió algo?" dijo ella.

"¿Blaine?"

"Sí, bebé, ¿qué ocurre?"

"¿Puedes llevarme al hospital más temprano mañana?"

"¿Por qué quieres éso?" pregunté confundido.

"Es que yo... Yo ya no te quiero. El tiempo allí dentro hizo que todo lo que sentía por ti desaparezca, no sabía como decírtelo, y lamento haber dejado que todo ésto se alargara tanto, no era mi intención. Prefiero estar sin ti."


"¿Te dejó?" preguntó confundida.

Suspiré. "Eso creo, aún no entiendo muy bien, no entiendo por qué"

"Quédate tranquilo, yo hablaré con él. Tú ven la semana que viene"

"No, no lo haré. Él no quiere que venga a verlo nunca más, y voy a respetar éso."

"¿Así que sólo dejarás de luchar? Es inaceptable"

"Lo siento, Rachel, pero debo hacerlo. Es lo que quiere, y no puedo hacer nada contra éso. Creo que toda esta situación nos superó a los dos, es mejor así."

"Eres un idiota"

Sonreí sin ganas. "Lo sé"

"Tú... no, no diré nada. Sólo espera mi llamada."

"Como sea. Adiós, Rachel, cuídalo."

"Eso deberías hacerlo tú."

Suspiré y me fui de allí. ¿Qué quería ella que hiciera? ¿Obligarlo a que me ame? No es una opción, sería injusto para él.

Llegué a mi casa y sólo me recosté a llorar. Fantástico, estoy llorando por Kurt, soy patético. Pero no puedo evitarlo, él era todo para mí.

Abrí los ojos por el sonido de mi celular, mi cabeza dolía y todavía tenía algunas lágrimas en los ojos. Miré el reloj, doce de la noche. ¿En qué momento me dormí? No lo sé.

"¿Hola?"

"Hey, Blaine, soy Rachel"

"¿Te parecen horas de llamar?" pregunté molesto.

"Dije que esperaras mi llamado, no dije que llamaría temprano."

"Como sea" suspiré.

"En fin, hablé con Kurt. Debes escucharme, por favor"

"Ok, adelante. Sé rápida, estaba durmiendo"

"Kurt, Blaine me contó lo que pasó en su casa. ¿Me quieres decir por qué dijiste éso?"

"¿Qué cosa?"

"Lo dejaste, u algo así."

"Oh, éso. Sí, lo dejé. ¿Él te envío a hablar conmigo? No voy a cambiar de parecer."

"No, vengo porque yo quiero. Sé que por algo lo hiciste, dime, tú lo amas. Y a mí no me vas a engañar como a él"

Gruñó. "Lo hice por él, ¿ok? Es hermoso, tiene talento y es muy buena persona. No quiero que gaste el tiempo en alguien enfermo como yo, es injusto de mi parte atarlo a mí solo porque estoy aquí."

"Eres un idiota. ¿Crees que a él le importa si estás aquí o no? Te ama, ¿o acaso eso no importa? Él está contigo porque quiere, tú no lo obligas ni nada parecido. ¿Sabes cuántas noches no durmió esperando que yo lo llame para saber algo de ti? Y tú ni siquiera te enteraste. ¿Cómo ibas a obligarlo? Kurt, en serio, vi todo lo que él hizo por ti hasta el día de hoy. Te ama, no dejes ir todo lo que tuvieron, y lo que aún tienen."

Comenzó a llorar. "De todas formas, no va a querer perdonarme"

"¿Quieres intentar? Lo llamaré" él asintió.


"Éso es todo. Está aquí, esperando hablar contigo, ¿qué dices?"

"Sabes lo que quiero" respondí.

"Lo sé. Aguarda"

Esperé unos segundos hasta escuchar su voz. "¿Blaine?"

"Sí, soy yo. ¿Quieres hablar conmigo?"

"Creo que Rachel ya te ha dicho todo lo que pienso. De verdad lo lamento, intenté quitarte las ganas de mí, de estar a mi lado... Lo hice por ti, aunque fue idiota. Te amo demasiado, Blaine, no quiero estar sin ti"

"Lo sé, cariño. Tampoco quiero estar sin ti. Entonces... ¿puedo ir la próxima semana?"

"Claro" sonreí. "Debo irme, nos vemos pronto"

"Ok. Oh, Kurt..."

"¿Qué ocurre?"

"No importa cuántas veces me quites las ganas de ti, siempre habrán más al día siguiente."
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por gleeclast Lun Dic 30, 2013 8:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este capitulo me asuste mucho cuando blaine le dijo a rachel que kurt lo termino que bueno que todo se aclaro y blaine y kurt no terminaron que bueno que rachel no permitio que terminaran espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanto mucho esta historia que bueno que actualizaste y ¡FELIZ AÑO NUEVO! para ti también que te la pases genial con toda tu familia  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por mary04 Lun Dic 30, 2013 9:30 pm

Casi me haces llorar crei que Kurt ya no queria a Kurt, pero todo se arreglo. :-)

PD: ¿Como te ha parecido "Unstable"?
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 30, 2013 9:52 pm

Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1206646864 
Fue tan tierno.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 918367557 
Que mal que Kurt se vea a si mismo como un enfermo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2884812151 
Que bien que al final lograron arreglar sus problemas.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 4061796348 
Saludos!!
!Feliz Año Nuevo! y que este 2014 sea mejor para ti.
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 31, 2013 1:03 am

Me encanto no tardes con más capítulos y te deseo Feliz Año Nuevo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por maxi_glee Jue Ene 02, 2014 12:01 pm

¡oh dios!, casi me da un PATATUS, cuando lei que blaine de dijo a blaine que ya no lo queria, enserio casi lanzo la compu al piso, jejejeje . Que dramático me estoy volviendo.


Pero como amo a rechel, me pereció la cereza que adorna el pastel, es estupenda, gracias a ella no se despidieron, SIIIIIIIIIIIIII :) :) :) 


Marusita me encana esta historia, es muy dramática pero al final siempre termiNa muy lindo y eso me encanta ;D. Te mando un gran beso y espero leernos pronto.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Justlit Klainer Jue Ene 02, 2014 11:25 pm

Me encanto el capitulo  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2145353087 

Enserio me asustate cuando kurt le dijo a Blaine que ya no lo queria, pero que bueno que Kurt dijo todo eso porque lo ama demasiado FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1215408055 

Espero que actualizes pronto FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 918367557 

Bye. FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Sofi Six Jue Ene 02, 2014 11:59 pm

Me asuste mucho :'( pense que terminarian. actualiza pronto!!
Sofi Six
Sofi Six
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 25
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Vie Ene 03, 2014 12:04 am

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este capitulo me asuste mucho cuando blaine le dijo a rachel que kurt lo termino que bueno que todo se aclaro y blaine y kurt no terminaron que bueno que rachel no permitio que terminaran espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanto mucho esta historia que bueno que actualizaste y ¡FELIZ AÑO NUEVO! para ti también que te la pases genial con toda tu familia  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2145353087 
Me alegra que te gustara, Ulises. Subo pronto.. Gracias por leer!!

mary04 escribió:Casi me haces llorar crei que Kurt ya no queria a Kurt, pero todo se arreglo. :-)

PD: ¿Como te ha parecido "Unstable"?
Me encantó!! Tan dulce.. De verdad, una historia fantástica. Gracias por leer!!

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1206646864 
Fue tan tierno.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 918367557 
Que mal que Kurt se vea a si mismo como un enfermo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2884812151 
Que bien que al final lograron arreglar sus problemas.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 4061796348 
Saludos!!
!Feliz Año Nuevo! y que este 2014 sea mejor para ti.
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1215408055 
Me alegra que te gustara! Igualmente Alex, gracias por leer!!

Gabriela Cruz escribió: Me encanto no tardes con más capítulos y te deseo Feliz Año Nuevo.
No tardo ^^ gracias por leer!! Igualmente...

maxi_gleek escribió:
¡oh dios!, casi me da un PATATUS, cuando lei que blaine de dijo a blaine que ya no lo queria, enserio casi lanzo la compu al piso, jejejeje . Que dramático me estoy volviendo.


Pero como amo a rechel, me pereció la cereza que adorna el pastel, es estupenda, gracias a ella no se despidieron, SIIIIIIIIIIIIII :) :) :) 


Marusita me encana esta historia, es muy dramática pero al final siempre termiNa muy lindo y eso me encanta ;D. Te mando un gran beso y espero leernos pronto.
Me alegra que te gustara, Maxi. Gracias por leer!! :)

JustlitKlainer_206 escribió:Me encanto el capitulo  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 2145353087 

Enserio me asustate cuando kurt le dijo a Blaine que ya no lo queria, pero que bueno que Kurt dijo todo eso porque lo ama demasiado FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1215408055 

Espero que actualizes pronto FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 918367557 

Bye. FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 3 1206646864
Actualizo pronto! Besos, y gracias por leer :)

Sofi Six escribió:Me asuste mucho :'( pense que terminarian. actualiza pronto!!
Asjdk, bitch please, qué es terminar? Gracias por leer, Sofi!! Estoy dándole los últimos toques al capítulo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.