Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  Topeba1011%FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  Topeba1019%FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  Topeba1011%FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  Topeba1024%FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  Topeba1027%FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  Topeba108%FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

+20
darckel
CrayonWorld
Crazy Vale
Mary Alexander
♫Alice Anderson♫
★Jade Hummel
DCazula
kmiklainer
Alondra* Anderson *Criss
Rebeca_Anderson
margarita criss ♥klaine♥
linaklaine
Maru Criss
eyhkarli
natty2208
johanna anderson
Angiie Gleek
giuliano
Ro&Darren
Kenigal
24 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por kmiklainer Vie Jun 29, 2012 10:15 pm

cap 1 : ''el chico nuevo''

era un dia soleado y caluroso , kurt se levanto despacio y bostezando extendiendo los brazos y mirandose al espejo. el era alto de tez blanca , pelo castaño y ojos perfectamente verdes , quito la vista del espejo y se dirigio hacia su ropero , el era un aficionado a la moda y tenia miles de prendas de sus diseñadores favoritos saco una combinacion para el ''perfecta'' y se dirigio a la ducha , despues de una media hora salio del baño vestido y peinado.
cuando estuvo listo bajo ruidosamente la escalera con la intencion de despertar a finn y fue a despedirse de su padre
- ¿ ya te vas ? - le pregunto burt mirandolo sorprendido
- si , me ire caminando para ver si me encuentro a rach en el camino - le dijo el y se apresuro a salir de la casa el dia era tan perfecto que parecia como si se estuviera burlando de el ,al mirar la hora se puso a correr ya que si no se apresuraba iba a llegar tarde a la escuela , si no hubiera sido por el glee club ni siquiera le hubiera importado ir a la escuela , solo salio de sus pensamientos cuando choco con alguien , el se tropezo y a ese alguien se le cayeron todas sus cosas
- lo siento mucho no fue mi intencion....-le dijo kurt ayudandolo a recoger sus cosas del suelo , al levantar la cabeza vio al chico con el que habia chocado , era un poco mas bajo que el , tenia la tez morena , el pelo graciosamente aplastado con gel y unos ojos color miel
- no te preocupes no pasa nada - le dijo a kurt ordenando sus cosas
- bueno creo que todavia tengo un minuto extra para llegar a la escuela asi que.... soy kurt hummel - le dijo kurt levantando la mano
- blaine anderson - le dijo el chico sonriendo y estrechando la mano de kurt
- bueno creo que me tengo que ir , de verdad voy a llegar tarde - se excuso kurt y salio corriendo , blaine se quedo paralizado mirando por donde se habia ido el chico y despues de unos minutos siguio caminado.
kurt llego justo a la hora a clase , se fue a sentar a su puesto de siempre , el era el unico que se sentaba solo , era obvio que nadien se queria sentar con el unico chico gay de la escuela , kurt ya estaba acostumbrado a las burlas de los demas pero gracias a sus amigos las podia superar , todavia se acordaba cuando finn se habia puesto un traje de latex rojo tipo lady gaga para defenderlo y luego todos sus amigos habia aparecido vestidos como kiss ... se sumio en sus pensamientos hasta que una voz familiar lo interrumpio
- siento mucho llegar tarde - le dijo blaine al profesor de matematicas y kurt levanto la cabeza saliendo de sus pensamientos
- chicos este es su nuevo compañero blaine anderson - le dijo el profesor a la clase y kurt se puso colorado al ver que era el mismo chico con el que habia chocado en la mañana
- puede sentarse en el asiento vacio al lado del señor hummel - le dijo el al ver que no habia otro asiento disponible , blaine reconocio a kurt y sonrio al sentarse a su lado , kurt por su parte nunca habia tenido una clase de matematica tan interesante.
cuando tocaron la campana kurt se quedo mirando hacia donde se iba blaine ya que suponia que no conocia a nadie , dejo de pensar cuando ( por segunda vez en el mismo dia ) choco con alguien
- lo siento - dijo kurt y sonrio al ver que habia chocado con blaine
- creo que el destino quiere que nos conozcamos - le dijo blaine y le sonrio - soy blaine anderson y soy nuevo aqui y tu eres? - le dijo sonriendo y estirando la mano
- kurt hummel gusto en conocerte blaine anderson - le dijo y tambien sonrio - y si aceptas me ofresco a ser tu guia para enseñarte la escuela
- claro que acepto - le dijo blaine emocionado
- esta bien empezemos por el salon de... - iba diciendo kurt cuando unos chicos que parecian deportistas pasaron por ahi y lo empujaron hacia los casilleros , kurt reboto y cayo dejando todas sus cosas esparcidas en el suelo
- el es tu novio hummel ? - le grito uno de ellos a kurt
- ¿ estas bien ? - le pregunto blaine y le tendio una mano
- si.... solo nesecito ir al baño - le dijo kurt y salio corriendo por el pasillo de la derecha , blaine recogio sus cosas y le siguio hasta el baño del segundo piso
- kurt! kurt! donde estas? - grito blaine a traves de los cubiculos del baño hasta que kurt salio del cubiculo que estaba a su derecha con la cara colorada
-¿ seguro que estas bien ? - le pregunto blaine mirandole la cara surcada de lagrimas y pasandole el bolso y las carpetas
- si no te preocupes - le dijo el tomando sus cosas - sera mejor que me valla - le dijo kurt y salio apresuradamente de ahi y fue a buscar a rachel , y por suerte la encontro en la biblioteca y le conto lo que habia pasado
- no los tomes en cuentas son unos idiotas y no se merecen tus lagrimas - le dijo ella pasandole la mano por la cara
- gracias rach , creo que eres la unica que logra subirme el animo - le dijo el sonriendole
- y cambiando el tema hablame del chico nuevo - le dijo ella
- que quieres que te diga ? - le pregunto el sonrojandose de nuevo
- vamos no te hagas te conozco kurt hummel y se que te gusta - le dijo ella riendo
- por algo eres mi mejor amiga - le dijo el riendo , lo unico malo es que rachel no se iba a rendir hasta ver al kurt y blaine juntos y eso en cierta parte era lo que preocupaba a kurt.



hola!!! espero les haya gustado!! es el primer fanfic klaine que escribo.... acepto de todo hasta patadas!!! XD!! agradesco los comentarios!! :D


Última edición por kmiklainer el Sáb Mar 02, 2013 9:32 pm, editado 29 veces
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por Kenigal Vie Jun 29, 2012 11:03 pm

En Serio Me Preocupa Rachel Pare Un Poco Maniática Jejejejeje Y Eso Matones Ojala Y Kurt Les De Uno Cuantos Golpes Algún Día, Gracias Por Escribir Esta Bueno El Fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por DCazula Sáb Jun 30, 2012 7:38 pm

Pobre de Kurt , nadie lo deja en paz...siempre hay esta clase de personas por desgracia y por otro lado rachel haciendola de celestina para que esten juntos =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por kmiklainer Miér Jul 04, 2012 9:31 pm

kenigal : hahaha si!! rachel es un poco psicopata!! XD gracias por el comentario enserio me ayudan mucho!! :)

DCazula : sii :( a mi tambien me cargan esas personas...hahah rachel se cree algel o algo asi!! XD gracia spor el comentario
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por DCazula Miér Jul 04, 2012 9:35 pm

Siii creo que rachel...bueno es rachel jejeje y siempre se a sentido superior..jejeje de nada...me gusta leer mucho los ffs , y tu historia esta muy buena...saludos =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por Ro&Darren Miér Jul 04, 2012 10:26 pm

w,w me gusto mucho!!! jeje el destino quiere que Kurt y Blaine se conozcan e.e Amo al destino xD jaja
esta muy bueno, espero la continuación! espero que Rachel no sea una bocona y le diga a alguien mas que a Kurt le gusta Blaine porque.... los rumores corren demasiado rápido en William McKinley High School u,u
Actualiza pronto!! Besos!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por kmiklainer Jue Jul 05, 2012 9:40 pm

holaaa!!! habia actualizado ayer pero subi el capi en otra parte nada q ver.. XD pero aqui esta el 2 capitulo :D





cap 2: panfletos y encuentros


el dia lunes kurt se levanto mas temprano de lo que se habria levantado otros dias , 1 para no volver a llegar a la hora justa y 2 para encontrarse con ''alguien'' , a las 7:30 rachel paso a buscarlo a su casa
- hola ¿ ready ? - le pregunto ella
- si , ya vamonos - le dijo kurt y la empujo hacia afuera a lo que la chica le repondio con un gruñido
- ¿ te pasa algo ? - le pregunto ella
- no , no me pasa nada - le rspondio kurt mirando hacia atras
- ¿ que miras ? ahh ya se ¿ estas buscando al chico nuevo ? - le pregunto su amiga y kurt la quedo mirando - supongo que eso es un si , bueno tengo informacion super secreta para ti
- ¿ informacion super secreta ? - le pregunto kurt mirandola
- si , ahora calla y escucha , esto es lo que se : tiene 17 años , vivio en westerville por un tiempo y luego se mudo por el trabajo de su padre , estudiaba en la dalton academy y era parte se su coro , los silbadores y al parecer nunca a tenido novia - le dijo rachel tomando aliento
- ¿ pasaste todo tu fin de semana mirando su muro en facebook ? - le pregunto kurt sorprendido
- facebook , paginas de internet de todo lo que encontre
- no sabes lo obseciva que eres aveces cierto ? - le pregunto e su amiga
- te hice un favor deberias agradecermelo - le dijo ella antes de que kurt pudiera decirle algo.
cuando llegaron a la escuela rachel fue a dejar a kurt a su salon y luego se dirigio al suyo , blaine estaba conversando con un chico que se sentaba detras de ella , le sonrio y se sento , al resto de la clase se la paso pensando en lo que haria el fin de semana con finn , mientras tanto blaine hacia dibujitos confusos en la punta de su hoja.
al tocar la campana rachel salio casi corriendo a buscar a kurt cuando alguien le toco el hombro
- disculpa creo que esto es tuyo - rachel volteo de repente y vio a blaine delante de ella extendiendole unos panfletos del club glee
- ahhh que despistada los tuve que haber dejado en el salon gracias por recogerlos - le dijo ella tomando los papeles y guardandolos en su bolso
- ¿ tambien hay un coro en esta escuela ? - le pregunto blaine como si nada
- si uno de los mejores de lima , kurt y yo estamos en el y esta semana hay audiciones para entrar
- ¿ por eso los panfletos ?
- por eso los panfletos , ¿ quieres audicionar ? aqui tengo una lista - le dijo rachel apuntando su bolso
- creo que lo pensare..... bueno adios nos vemos luego - le dijo blaine y se fue por el pasillo de la derecha , hacia los baños.
cuando salieron de la escuela kurt y rachel como todos los lunes se dirigieron por un cafe a the lima bean
- ¿ y como te ha ido con los panfletos ? - le pregunto kurt a su amiga al sentarse en una mesa aislada de las demas
- no tan bien , solo logre que se apuntaran un chico llamado rory flannagan...
- ¿ el chico irlandes cara de bebe ?
- .... y una chica llamada sugar motta - le dijo ella dando un resoplido - ¿ y a ti como te a ido ?
- mal , no encontre a nadie , un chico se iba a innscribir pero al parecer iba a vomitar asi que me fui de ahi , solo a mi se me ocurre ir a la enfermeria - le dijo kurt asqueado
- bueno quiza despues haya mas personas interesadas...- le dijo su amiga por encima de su cafe
- ¿ porque lo dices en ese tono ?
- por nada... oye te puedo preguntar algo
- ¿ que cosa ?
- ¿ conoces a ese chico de alla - le dijo apuntando una mesa que estaba al final de la cafeteria , en ella estaba sentado un chico de tez un poco palida y cabello castaño
- si , es mi vecino se llama sebastian - le contesto kurt poniendose colorado
- ahh ¿ el no era tu ex novio ?
- tu dijiste era , eso paso hace tiempo.. - a kurt no le gustaba hablar de sebastian y menos recordando que lo habia engañado con un chico que habia conocido en un bar
- verdad que ahora tu nueva conquista es blaine warbler cierto?
- quiere hablar mas bajo ? - le dijo kurt riendo
- eso quiere decir que si - le dijo ella y kurt le tiro la bombilla de su cafe , esa chica no tenia remedio.


ojala les haya gustado!!! gracias por los comentarios :D enserio me ayudan mucho :)


Última edición por kmiklainer el Miér Jul 11, 2012 10:49 pm, editado 1 vez
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por Ro&Darren Jue Jul 05, 2012 11:21 pm

wuw muy bueno!!! me gusto :D jijijijij quiero que Blaine se una a New Directions y que Kurt comience a hablarle y que pase lo que tenga que pasar e.e jijiji
Sebastian ex de Kurt??? OMG! x)
Rachel genia!! buscandole a Kurt la informacion sobre Blaine wiii!! xD
bueno espero que continues pronto!!!
Besitos!!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por kmiklainer Sáb Jul 21, 2012 9:40 pm


Ro&Darren: jejej gracias!! en los capi que siguen pasa lo q tiene q pasar y rachel es como su ''puente'' gracias por comentar!! besitos!! :D





kmiklainer
kmiklainer
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por DCazula Sáb Jul 21, 2012 9:49 pm

no se por que no habia visto que habia actualizacion desde hace tiempo, pero me encanta sorprenderme...y wow kurt fue novio de sebastian eso me parece muy interesante...y espero el proximo capitulo jeje por que hasta este capitulo la unica feliz es rachel ..por que blaine y kurt ni sus luces...ojala actualices pronto...saludos
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por kmiklainer Sáb Jul 21, 2012 11:50 pm

hola!! :D este es el 3 capi si me demore fue por el cole ¬¬ pero aqui esta!! disfruten y ojala les guste c:


cap 3: audiciones


era lunes y kurt habria llegado temprano a su clase de historia si rachel no se hubiera quedado parada mirando a un perro revolcandose en el pasto , se sento al lado de blaine quien lo quedo mirando, la clase estaba muy aburrida hasta que blaine le pregunto si lo podia ayudar con unas preguntas y el acepto sonriendole , al final terminaron hablando de cualquier cosa menos de la tarea , al final de la clase kurt se despidio de el y se fue a buscar a rachel
- por fin te encontre - le dijo kurt a su amiga
- hola! que tal hoy? algo nuevo sobre eso...
- mmmm..... me pidio ayuda en unas preguntas y eso..
- solo eso??
- si y.... espera es mi telefono- le dijo kurt y saco su telefono del bolsillo y se sonrojo al ver un mensaje de blaine

''tienes algo que hacer despues de clases??''- b

''no nada en la agenda :)'' -k

''ahh que bueno!! me acompañarias por un cafe?? te queria pedir ayuda sobre algo'' -b

''claro!! te ayudo en lo que sea :)''-k

''gracias!! te espero en la salida del colegio hasta luego!! <3''-b

''nos vemos luego!! :) <3''

-que te dijo? - le pregunto rachel tratando de quitarle el celular
- me pregunto que si queria ir por un cafe con el
-supongo que le dijiste que si verdad?
- claro que si
- bueno entonces sera mejor que aproveches tu cita...
- quien dijo una cita?
- como quieras..... nos vemos luego
cuando tocaron la campana kurt salio corriendo hasta la salida , en la escalera de puerta estaba blaine esperandolo
- hola!! pense que ya no venias - le dijo blaine
- disculpa me retrase un poco con rachel , pero ya estoy aqui - le dijo kurt sonriendo
- bueno entonces vamos - le dijo blaine y empezaron a caminar hacia the lima bean , llegaron y pidieron su orden a la mesera
- un goteo medio con canela y....
-un mocca desnatado - le dijo kurt a la mesera , cuando les entregaron sus cafes se fueron a sentar a una mesa aislada de las demas
- y en que te puedo ayudar?
- ahh te queria pedir ayuda para eligir una cancion... es que quiero audicionar para el glee club - le dijo blaine
- enserio?? genial!! claro dime tus opciones - le dijo kurt sonrojado , y blaine le sonrio.
el dia de las audiciones rachel y kurt habian quedado de colarse para ver la audicion de blaine
- no se porque el señor schue no nos deja entrar a ver las audiciones - le dijo rachel a su amigo mientras caminaban hacia el auditorio
- te recuerda algo la casa de crack?
- bueno esta bien no tenias porque decirlo...
- es que en realidad fue un poco cruel...
- oye! era una gran competidora y aunque tengo que admitir que creo que me pase un poco....
- mejor nos apresuramos o llegaremos tarde - le dijo kurt y tomo del brazo a su amiga para que se apresurase.
cuando llegaron al auditorio estaba audicionando un chico llamado rory que audiciono con la cancion ''home'' , kurt y rachel encontraron que cantaba bien ya que le salian bien los altos de la cancion , luego de rory audiciono una chica llamada sugar que , segun rachel, cantaba horrible y al parecer al profesor schue tambien porque le dijo que quiza la llamaria
- si la llama esta loco - le dijo rachel a su amigo quien le sonrio nerviosamente ya que blaine seria el siguiente en audicionar
- siguiente hola dime tu nombre y al cancion con la que vas a audiconar al club- le dijo el señor schue
- hola me llamo blaine anderson y voy a audicionar con la cancion ''cough syrup''- le dijo blaine al señor schue y comenzo a cantar

Life’s too short to even care at all, oh oh
I’m losing my mind losing my mind losing control, oh oh
These fishes in the sea they’re staring at me, oh oh
A wet world longs for a beat of a drum, oh oh

'' era un dia soleado en el parque , kurt y sebastian caminaban de la mano hablando de su ultima cita hasta que un chico de cabello castaño se acerco a ellos
- hola sebastian el debe ser tu novio..''

If I could find a way to see this straight
I’d run away
To some fortune that I should have found by now
I'm Waiting for this cough syrup to come down, come down


''- que haces aqui? - le pregunto sebastian al chico de pelo castaño
- quien es el amor? - le pregunto kurt a sebastian mirando al chico castaño
- nadien no te preocupes...
-no le has contado?
- contado que? - le pregunto kurt a sebastian soltando su mano''

Life’s too short to even care at all, oh oh
I’m coming up now coming up now out of the blue. oh oh
These zombies in the park they’re looking for my heart, oh oh
A dark world aches for a splash of the sun, oh oh

''- nada amor....
-creo que sebastian te a estado ocultando algo..
- callate!
- que sucede aqui??!! - le pregunto kurt a sebastian alarmado''

If I could find a way to see this straight
I’d run away
To some fortune that I should have found by now

''-pasa que sebastian te ha estado engañando conmigo - le dijo el chico castaño a kurt y luego se fue
- es verdad lo que dijo ese chico?....''

And so I run now to the things they said could restore me
Restore life the way it should be
Waiting for this cough syrup, to come down


Life’s too short to even care at all oh
I’m losing my mind losing my mind losing control

''- kurt... yo... yo lo siento mucho
- como pudiste??!!! ''

And so I run now to the things they said could restore me
Restore life the way it should be
Waiting for this cough syrup, to come down


Life’s too short to even care at all oh
I’m losing my mind losing my mind losing control

''- yo estaba borracho... por favor creeme....
- no te creo nada.... - le dijo kurt y se fue llorando...

One more spoon of cough syrup now oh oh
One more spoon of cough syrup now oh oh...

- kurt que sucede? - le pregunto rachel a su amigo que se paro y se fue llorando del auditorio.
rachel encontro a kurt en el baño de chicos
- kurt que te sucede?
- es que esa cancion me izo recordar a alguien..
- a sebastian cierto?
- si...
- ese idiota!! el no merece tus lagrimas..
- es que no puede dejar de pensar en que quiza blaine sea igual...
- no pienses eso!! el es bueno
- lo mismo pensaba de sebastian y mira lo que paso despues de eso me cuesta pensar que alguien puede ser bueno..
- pero blaine no es igual!! y si lo fuera... ya vera lo que le pasa a los que hacen sufrir a mi mejor amigo - le dijo rachel a kurt y lo abrazo fuerte , no iba a dejar que recuerdos de sebastian y ese chico castalo arruinaran lo que kurt podia tener con blaine... simplemente no lo iba a dejar.



ojala les haya gustado!! :D gracias por los comentarios enserio ayudan mucho!! :D besitos
nota: las cosas en comillas '' son recuerdos de kurt ( son las comillas de al cancion )



kmiklainer
kmiklainer
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por giuliano Dom Jul 22, 2012 1:33 am

ME ENCANTO!!!!
SIGUE ACTUALIZANDO!!!!
SALUDOS... Y KLAINER 4EVERFIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  418230605
giuliano
giuliano
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por Angiie Gleek Dom Jul 22, 2012 3:08 am

hoola hoola, me guustaría deciirte quue adooroo tuu fic es increiblee, siiento feoo por la relación de Kurt y Sebastiian!! FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  92624832 peroo Blaine hará que cambiie de parecer o al menos esoo esperoo!!! :)

escriibes geniial!!!
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por DCazula Dom Jul 22, 2012 5:56 pm

si si blaine audiciono para glee con una muy hermosa cancion, por que vaya que la canta bonito =) , asi estaran mas tiempo juntos y kurt se dara cuenta que blaine no es como sebastian ...me encanta...saludos y te sigo leyendo
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por kmiklainer Jue Jul 26, 2012 5:23 pm

holaa!! gracias a los comentan y leen mi fic!! :D creo que el capi que sigue me voy a demorar en subirlo porque estan arreglando mi computador.. :( asi que no lo tendre esta semana besos y abrazos!! :3 nos leemos luego!! :D chaooo
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por kmiklainer Jue Ago 09, 2012 10:14 pm

holaaa a todos!!! como estan?? espero bien :D aqui esta el capi 4!! ojala les guste :)

giuliano : que bueno q te gusto jejej klaine 4ever lml

Angiie Gleek : awww :') gracias!! la relacion de kurt y sebastian no mejorara mucho pero ahi va a estar blaine :D gracias por comentar

DCazula : q bueno q te gusta!! :D gracias por comentar





cap 4 : los silbadores


- Ya habia pasado casi un mes de que blaine se habia unido a new directions y despues de la primera clase habia pasado casi la mayoria de las tardes sentado con kurt en la banca del parque jugando con hojas secas , cantando con el y rachel en el coro.
Ese dia kurt se habia levantado temprano para ir con blaine por un café antes de la escuela, los tentaba la idea de quedarse ahí sentados todo el dia sin tener que hacer nada y exalar ese aroma a cafe , pero tenian el glee club asi que se tuvieron que ir a la escuela arrastrando los pies.
Cuando llegaron a la sala de coro rachel los estaba esperando
- Ya rapido entren , convocamos una super reunion secreta antes de que el señor schue llegue – les dijo ella empujandalos hacia adentro
- ¿ para que ? – le pregunto kurt a su amiga que iba a hablar peor la interrumpio santana
- Por fin dejaron de besarse y llegaron los estamos esperando de hace como 15 minutos – les dijo ella enfadada y kurt se sonrojo
- Perdon…. ¿ alguien me puede explicar que hacemos aquí ? – le pregunto kurt a sus compañeros
- Bueno , la cosa es que el señor schue nos dijo quien es la competencia de este año y queremos ir a espiarlos – le dijo finn a kurt quien lo miro impresionado
- ¿ no que si hacemos eso nos decalifican ? – le pregunto mike a finn
- Estoy de acuerdo
- No , si no te descubren hay que ser idota para que te descubran – le dijo santana
- Como sea la cosa es…. ¿ quien va ir ? – le pregunto artie a los demas
- Kurt y rachel – dijo santana y todos asintieron con la cabeza , kurt y rachel se miraron y chocaron las manos
- Momento.. ¿ a donde rayos tenemos que ir ? – pregunto rachel al darse cuenta que ni siquiera sabia donde la estaban mandando a espiar
- A la dalton academy , una academia de chicos – le dijo tina a rachel
- ¿ sabes donde queda ? – le susurro rachel a kurt
- Ni idea
- Yo se donde queda , los puedo acompañar – le dijo blaine a kurt y rachel
- Si , sera genial creo que me pondre….
- Si ya entendimos ahora callense que viene mr schue.. – les dijo santana y los dos se callaron.
Kurt se habia preparado toda la semana para ir a espiar a dalton y el echo de que blaine tambien los acompañaba lo emocionaba un poco.
Rachel paso por el a las 4:00 en punto para juntarse con blaine a las 4:30 afuera de dalton
- Vamos que vamos 5 minutos tarde – le dijo rachel mirando a todos lados
- Creo que te lo estas tomando muy enserio ¿ no crees ?- le dijo kurt a su amiga que parecia agente secreta
- Kurt esto es muy importante que pasaria si nuestra competencia fueran unos mafiosos – le dijo rachel en tono grave y kurt se sonrio.
Cuando llegaron a dalton blaine los estaba esperando afuera de la puerta principal por donde unos chicos vestidos todos con el mismo uniforme conversaban sobre las clases , kurt , rachel y blaine entraron disimuladamente por al lado de ellos y le dijeron al guardia que iban a recoger a alguien para poder colarse , despues de andar como 20 minutos lograron encontrar el salon del coro donde los silbadores estaban ensayando

Turn the lights out now
Now i’ll take you by the hand
Hand you another drink
Drink it if you can
Can you spend a little time
Time is slipping away from us so stay
Stay with me i can make
Make you glad you came

- Son geniales…
- Muy bueno
- Increibles - dijeron los 3 al mismo tiempo , mirandose y pensando lo mismo , que seria imposible ganar las locales de este año.
- ¿ estas segura ? – le pregunto santana a rachel que se paseaba por la sala del coro expliacandoles a los demas lo que habian visto
- Si , kurt y blaine tambien los vieron y son geniales , no se como les ganaremos
- Algo se nos va a ocurrir esta bien – les estaba diciendo finn cuando aparecio el señor schue por detrás de el y se tuvo que callar
- ¿ sucede algo chicos ?
- Sucede que nuestra competencia son unos super chicos venidos de nose donde que cantan mejor que hummel y berry juntos . dijo santana con desanimo , lo que no era habitual en ella
- Bueno , quiza podemos superarlos…. Tenia la idea de hacer un duo y un numero grupal para las locales…
- Finn y yo haremos el duo tengo muchas ide….
- Yo estaba pensando en que kurt y blaine hicieran el duo – le dijo el señor schue cortando lo que estaba diciendo , kurt miro a blaine quein miraba el piso sonrojado hasta las orejas
- ¿ les parece bien ? – les pregunto el señor schue a los demas y todos asintieron con la cabeza – esta bien entonces estas son mis ideas para las canciones….. – les decia el señor schue anotando nombres de canciones en la pizarra , kurt lo escuchaba sin escuchar , haria un dueto con blaine y eso era lo unico que le importaba por ahora.
Kurt habia quedado con blaine para ensayar hoy a las 3 en la sala de coro asique cuando tocaron la campana salio corriendo hacia alla , la cancion que iban a cantar era ‘’candles’’
- Hola , el señor schue me entrego las partituras esta es la tuya – le dijo blaine a kurt cunado lo vio aparecer en la puerta
- Hola , gracias entonces….. estamos listos para ensayar ?
- Si , claro – le dijo blaine y empezaron a cantar

The power lines went our
And i am all alone
But i don’t really care at all
Not answering my phone
All the games you played
The promises you made
Couldn’t finish what you started
Only darkness still remains

Kurt y blaine se movian uno alrededor del otro mientras cantaban , kurt sentia un poco de calor ya que al terminar la cancion quedaron muy juntos , kurt se dio cuenta que los ojos de blaine eran mas color miel , estaban como a tres centrimetros de distancia , kurt creia saber lo que iba a pasar y no iba a hacer nada por detenerlo…. Podia sentir el aliento de blaine fundirse con el suyo , queria saber a que sabian sus labios……de repente se escucho un ruido y kurt casi se cae del susto cuando finn aparecio en la puerta
- El señor schue nos esta esperando en….. oh creo que los espero alla – les dijo finn y se fue corriendo al ver que habia metido la pata
- Bueno…. Creo… creo que sera mejor que nos vayamos – le dijo blaine a kurt , estaba rojo como un tomate , kurt asintio con la cabeza y lo siguio por la puerta , en su cabeza estaba planeando una vengaza para cuando viera a finn por la noche , despues de eso se lo merecia.


Última edición por kmiklainer el Vie Ago 10, 2012 11:02 pm, editado 1 vez
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por johanna anderson Vie Ago 10, 2012 1:27 pm

Finn siempre es el entrometido de todo pero bueno ya veremos el beso que se dan

continualo porfavor
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por Angiie Gleek Vie Ago 10, 2012 11:41 pm

awwww FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  1790976234 no es posible jajaja!! FINN FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  2942375422!!!

diioss creoo que me estaba acercando cada vez más a la lap con tal de ver quue era lo quue pasaba!! Finn entro en el momento menos indicado, pero esta biien tal vez no era realmente el momento, peroo de hecho estaba anciiosa con que pasará algoo!! :3 LOS WARBLERS!!! FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  364988687 adooro a su competenciia jajaja!! pero Klaine hará un dueto así que los warblers la tienen perdida, ok no!! pero desde Original Song tengo el trauma de que ND gana por un dueto totalmente hermoso de Klaine!! FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  3684740496 que lindo capituloo!! muy muy lindoo!!
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por natty2208 Dom Ago 12, 2012 12:46 pm

Ahh!!!! Finn por dios santo!!! llegas justo en el momento mas inoportuno! espero que hayan mas "ensayos" :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por DCazula Dom Ago 12, 2012 8:31 pm

ahhh por que Finn tiene que interrumpir en momentos tan claves...jejeje lo bueno es que ese beso llegara mas ansiado que otra cosa =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por kmiklainer Lun Ago 20, 2012 3:54 pm

holaaass!! como estan?? espero bien!! <3 aqui les dejo el capitulo 5!! ojala les guste , gracias a todos los que comentan!! c: no odien a finn el es bueno :D jejeje c: disfruten!!


Cap 5 : ‘’locales’’
- Despues de semanas de ensayos y de peleas entre ellos , por fin habian llegado las locales de este año , iban todos medios dormidos en el bus que los llevaria a la sede de la competencia , kurt iba sentado al lado de rachel
- ¿ quieres dejar de moverte ? porfavor…. – le dijo su amiga
- Esque estoy nervioso y cuando estoy nervioso me muevo mucho – le dijo kurt removiendose mas que antes
- Se que estas nervioso por lo del dueto y eso pero vamos relajate
- Esta bien.. esta bien – le dijo el y se trato de quedar quieto , simplemente no podia.
Llegaron a la sede de las locales como a las 10 :30 y el guardia de la puerta les dijo donde quedaba su sala.
Despues de vestirse , arreglarse y todo lo demas les tocaba cantar de los primeros , kurt estaba parado retorciendose las manos compulsivamente
- ¿ nervioso ? – le pregunto blaine apareciendo por detrás de el , kurt se sorprendio y dio un salto
- Si , un poco…… esta bien mucho
- No te preocupes todo saldra bien , cantaras mejor que nunca….
- Chicos estan listos ? es nuestro turno..... todos en el circulo….. y…… a ganar – les dijo el señor al hacer el circulo para levantar las manos , cuando sono un pitido que indicaba que ya tenian que cantar , se escucho al presentador
- Den la bienvenida a los primeros participantes del instituto william mcKinley high de lima , ohio….! New directions !
Kurt escucho nervioso como las cortinas se abrían , el y Blaine se corrieron hacia adelante y kurt comenzó a cantar

Picture perfect memories, Scattered all around the floor
Reaching for the phone 'cause
I can't fight it anymore
And I wonder if I
Ever cross your mind
For me it happens all the time


Kurt no sabia si mirar al publico o mirar a blaine , ya que cada vez que intentaba mirar hacia adelante se distraia y miraba a donde blaine iba , asique al final se cantaban uno al otro

And I need you now
And I said I wouldn't call
But I'm a little drunk
And I need you now

And I don't know how
I can do without
I just need you now…
Oh baby, I need you now

Al terminar la cancion , ellos se miraron y se fueron al fondo con las demas para cantar la siguente canción , santana salio adelante para cantar

I’m at the payphone triying to call home…

Luego de su presentacion venian la de los warblers , kurt , Rachel y blaine estaban sentados juntos , kurt encontraba familiar al chico que estaba cantando , hasta que cayo en la cuenta : sebastian , kurt quedo paralizado pensando en que hacia el en un coro hasta que rachel le pego un codazo
- ¿ kurt ? oye!
- ¿ que sucede ?
- Vamos hay que pararse , tenemos 10 minutos a que digan quien gano y quiero ir al baño – le dijo su amiga y el se paro y caminaron por el pasillo hacia los baños
- ¿ te sucede algo ? – le pregunto rachel a kurt
- No nada , vamos entra luego , tenemos que volver al auditorio para ver quien gana
- Ok , esperame… - le dijo ella y kurt se quedo afuera del baño esperando a rachel
- Hola , de hacia tiempo que no hablábamos – le dijo sebastian a kurt tocándole un hombro a lo que kurt volteo a verlo
- Hola , y…. porque tendríamos que hablar ?
- Solo quería saber como estabas
- Bueno ya lo sabes ahora vete – le dijo kurt cortante
- Mmm kurt? El señor schue dice que volvamos adentro – le dijo Blaine a kurt , apareciendo por detrás de el
- Es tu novio ? – le pregunto sebastian sonriendo con burla al mirar a Blaine que era mucho mas bajo que el
- No y si fuera no te importaria……..Bueno adiós – le dijo kurt a sebastian friamente y se dio la vuelta para irse con blaine
- ¡ kurt esperame ! – le grito rachel , casi se les olvida que estaba en el baño.
Ellos entraron apresuradamente al auditoria y subieron al escenario donde estaban los tres equipos
- Y ahora un aplauso para nuestros tres finalistas , en tercer lugar….. los modernos – y el equipo que estaba al la derecha de ellos fue a recibir su premio – y el ganador de las eliminatorias de el lado oeste es…. Es un empate , van a ir todos al las regionales – kurt y rachel se miraron y sonrieron , al menos no habían perdido.

Era viernes lo que significaba que kurt se quedaba a dormir en casa de rachel
- Me pareció extraño lo del empate – le dijo rachel a kurt
- A mi igual , pero no importa lo bueno es que vamos a las regionales
- Oye el otro dia al final no me dijiste lo del ensayo con Blaine… ya dimelo todo
- Porque siempre piensas que tendría que pasar algo ? – le dijo el sonriendo
- Porque son lo mas ovbio que hay , yo creo que todos se dan cuenta que quieren agarrarse a besos – le dijo su amiga y kurt se sonrojo ¿ tan ovbio era ?
- Jaja que simpatica…. Oye no se si te diste cuenta ayer…. Estaba sebastian en las locales – le dijo kurt a su amiga
- ¿ que ? que demonios hacia ahí ?
- Estaba en el coro de los warblers
- No se como no me di cuenta , para ir y…. – le dijo su amiga moviendo los puños
- Lo que te quiero decir es que creo que todavía me gusta….- le dijo un poco avergonzado
- Que ?! estas loco ? después de todo eso ?
- Bueno no se estoy confundido esta bien , me gusta Blaine pero…. Ahh demonios..
- Eres la persona mas complicada del mundo lo sabias – le dijo su amiga
- Igual me amas – le dijo el riendo y abrazandola , lo de sebastian tenia que ser algo pasajero , estaba seguro que d
se le iba a pasar
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por eyhkarli Lun Ago 20, 2012 5:19 pm

Dos amoressss y un caminoooo(8)
Hdhdjbxjdbxhbdjbd c:
Espero el proximo capítulo e_e
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por DCazula Lun Ago 20, 2012 6:25 pm

como que todavia le gusta sebastian??!! osea y mi blaine...ahh esto es complicado...yo que pense que la relacion llegaria, se aparece sebastian...interesante=))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por CrayonWorld Mar Ago 21, 2012 8:30 am

jejeje, gran capitulo, estaba esperando a que al final de la cancion Blaine y Kurt se besaran...me quede con las ganas...
En fin, ¡aparece Sebastian! Eso significa problemas
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por kmiklainer Sáb Ago 25, 2012 5:26 pm

holaaaa!! :) como estan?? aqui les dejo el capi 6 :D , gracias a todos los que comentan!! son geniales :'3 ojala les guste y disfruten!! :D los quieroo :3



Cap 6 : ''san valentin’’

New directions había gastado Casi todo el dinero que les quedaba para comprar adornos y decorar la sala del coro , en todas las ventanas habían corazón y cosas asi , kurt no sabia si alegrarse o estar triste , ya que habían pasado semanas y nada todavía , ya estaba por darse por vencido.
Tocaron la campana y Blaine se dirigió a la sala de artes plásticas , en esa clase no hacían nada asique iban a conversar con los demás
- …creo que para las regionales deberíamos hacer algo mas pop y no tan depresivo.. que dices Blaine? Blaine!? – le dijo mercedes sacudiendo la mano en su rostro al ver que no respondia , mercedes , Mike y el se habían echo muy amigos , quizá demasiado
- Ah que? Disculpa estaba pensando – le dijo Blaine a mercedes quien lo miro sonriendo
- Creo que a nuestro blainie le hizo efecto la víspera de san valentin.. – le dijo Mike riendo y Blaine le golpe el brazo
- Estas pensando en ….. – le dijo mercedes moviendo la mano para que le dijera
- No , digo si , digo no … nose… crees que le gustaría una canción para san valentin?
- Claro que le gustaría , kurt es la persona mas cursi que e conocido – le dijo Mike
- Vamos hazlo antes de que alguien se te adelante….. después no te quiero ver llorar porque tiene a alguien mas – le dijo mercedes
- Esta bien , esta bien lo hare….- les dijo Blaine , nunca había recordado estar mas nervioso

El dia estaba soleado y caluroso , kurt y rachel caminaban por el parque que quedaba cerca de la casa de kurt
- Que haras para san valentin ? – le pregunto kurt a su amiga que iba bebiendo un refresco
- Fin me invito a cenar – le dijo ella sonriendo – y tu que haras? Todavía sigues pensando en…. Ya sabes…. Lo del otro dia – le dijo su amiga
- Hablando de eso , mira quien apareció , vamos escondete no quiero saludarlo – le dijo kurt a rachel al ver a sebastian caminando por donde ellos iban , kurt jalo a su amiga del brazo y se escondieron detrás de un árbol hasta que lo vieron desaparecer por la vuelta
- Que rayos fue eso ?
- No quería saludarlo , el otro dia me llamo como 5 veces
- Le contestaste ? no me digas que le contestaste… - le dijo rachel apuntándolo con el dedo
- No me pongas esa cara….. no , no le conteste…. Quería pero no lo ize
- Y que pasa con Blaine?...
- Esque…. No lo se creo que no le gusto , solo soy su amigo o eso creo – le dijo kurt apenado
- Vamos seguro le gustas pero no te lo quiere decir o nose….
- No quiero seguir hablando de eso…. Esta bien ? hablemos de otra cosa – le dijo kurt a rachel para que cambiara el tema , hablar de sus sentimientos por ahora no le estaba haciendo muy bien.

Blaine paso todo un dia entero ensayando la canción que le iba a cantar a kurt , una vez intento declarársele a alguien pero al final se puso nervioso y salió corriendo , pero esta vez iba a ser diferente , iba a ser algo especial para una persona especial.

Era lunes y el cielo estaba mas o menos despejado , estaba casi perfecto , kurt iba caminado pensando en lo que haría ese dia , rachel iba a estar con finn ‘’cenando’’ en casa de su amiga , asi que se iba ir a ver unas películas a la casa de quinn , de repente rachel le toco el hombro
- Porque no me esperaste , me vine corriendo , vamos apresúrate o llegaremos tarde al colegio….. vamos corre!! – le dijo rachel y lo agarro del brazo para que caminara , kurt no tenia ganas de hacer nada
Cuando llegaron al colegio las clases todavía no empezaban asi que se sentaron , a ver como algunos de sus compañeros se besuqueaban con sus parejas.
Cuando tocaron la campana kurt y rachel salieron apresurados asia sus casilleros , mas alla en el pasillo del baaño estaba Blaine hablando con Mike
- Vamos , tu puedes ve , anda – le dijo Mike a Blaine cuando este le dijo que no podía
- Esta bien ya voy…. – le dijo Blaine y se dirigió a donde estaba kurt
- Mmmm kurt? – le dijo Blaine indeciso , rachel escuchaba atentamente haciendo como que no oia nada
- Hola Blaine! Que sucede? – le pregunto kurt al verlo tan serio
- Es que nesecito decirte algo….. lo que pasa es que…. Tengo un regalo para ti – le dijo al fin
- Enserio? No debiste…. – estaba diciendo kurt pero Blaine lo interrumpió
- Solo escucha… - le dijo Blaine y unos chicos se pusieron a tocar para que el cantara

You should let me love you
Let me be the one to
Give you everything you want and need
Baby good love and protection
Make me your selection
Show you the way love's supposed to be
Baby you should let me love you,
Love you, love you, Lo...ve You, Yeah...
Kurt no sabia que demonios hacer , estaba rojo como un tomate y todo el mundo los miraba a Blaine y a el , pero no podía dejar de sonreir

You should let me love you
Let me be the one to give you everything you want and need
Good love and protection
Make me your selection
Show you the way love's supposed to be
Let me love you……

Al terminar la cancion Blaine se acerco a kurt y se miraron a los ojos por unos segundos , luego Blaine le puso una mano en la mejilla a kurt y lo beso , era un beso dulce y sin prisa que kurt respondió , los labios de Blaine eran suaves y se resbalaban con facilidad , kurt deseaba que no se terminara nunca , no les importaba que todo el mundo los mirara , en ese momento solo existían ellos dos y los besos dulces en los que estaban envueltos.



ojala les haya gustado!! klisses!! <3
quedo un poco corto pero prometo hacer un capitulo mas largo :D
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.