Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 Topeba1011%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 Topeba1019%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 Topeba1011%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 Topeba1024%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 Topeba1027%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 Topeba108%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

+9
mary04
RiveraMyLove
Sofi Six
maxi_glee
Justlit Klainer
gleeclast
★Alex Colfer★
Klaine4-eva
Gabriela Cruz
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por maxi_glee Vie Ene 03, 2014 12:21 am

jejeje, Milagrito, perdón  por confundirte el nombre, lo que pasa es que estaba un poco idiota, jejejee. Es broma, lo que pasa es que este día he leido fic de todos lados y por eso creo que te confundí el nombre xD, ah, otra cosa. YA quiero ese capitulo ;D
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Vie Ene 03, 2014 12:23 am

N/A: ¡Hola, Klainers! Hoy no tengo mucho para decir, solo que tengo sueño y frío, pero quiero escribir y entonces no me voy a acostar. Je, ámenme.

En fin, gracias a todos por sus comentarios, y espero que hayan tenido un lindo inicio de año :3.

Chapter 1O.

"You are the only exception"



Pude dormir tranquilamente los siguientes días, después de poder arreglar las cosas con Kurt, todo iba bien, por suerte.

Llegó el Viernes, estuve esperando mucho tiempo este día, ésta fecha. Solo quiero que todo pueda ser perfecto como lo imaginé.

Luego de ducharme y desayunar, tomé camino hacia el hospital. Mientras conducía recibí una llamada de Rachel. Atendí.

"¿Blaine?"

"Sí, soy yo. ¿Qué ocurre? Estaba yendo para allí, de echo solo estoy a dos cuadras."

"Me temo que tendrás que volverte"

"¿Qué? No te entiendo"

"Kurt tuvo un accidente, y creemos que lo mejor por ahora es que no vengas a verlo"

"¿Qué tipo de accidente?" No, ya entro allí y me dices"

"Blaine, n-" corté.

Caminé los pasos necesarios para entrar con un poco de inseguridad. ¿Por qué tenía que ser justo hoy?

"¿Que ocurrió, Rachel?" dije una vez estuve dentro.

"Yo..." suspiró. "Fue mi culpa. Olvidé una tijera allí dentro y él-él se cortó, Blaine. Demasiado. Y todo es mi culpa"

"No seas tan dura contigo misma, cariño. ¿Cómo está él?"

"Ahora está bien. Pero no sé si lo mejor es que te vea"

"¿Alguna vez verme lo alteró?" pregunté.

Me miró dudosa. "Ok" dijo rendida.

Fui hasta su habitación lo más rápido que pude, necesitaba ver su estado, quería verlo. Ésta vez no golpeé la puerta, solo entré.

"Kurt, ¿bebé?"

No respondió.

"Rachel me contó sobre tu accidente. ¿Puedes mostrarme?"

"No quiero" dijo firme.

"¿Te has lastimado mucho?"

"No lo sé. Corté por cada minuto que me sentí miserable, y la verdad no sé cuantos minutos, u horas fueron"

"Déjame ver, por favor" supliqué.

"Pero tú-tú me veras horrible"

"Jamás serás horrible para mí, bebé. Muéstrame" pedí nuevamente.

Él levantó sus mangas y pude ver las infinitas marcas por todos sus brazos, me sentí muy mal, quizás si yo hubiese estado aquí... Pero no, solo le fallé.

"¿Me dejas contarlas?"

"¿Para qué?" preguntó dudoso.

"Para saber cuántos minutos me necesitaste, y no estuve aquí para ti" comencé a derramar algunas lágrimas.

Él las secó. "Ésto no es tu culpa, Blaine. Es solo que odio estar enfermo, odio que la gente me trate como enfermo, incluso Rachel. Sé que no quiere hacerlo, pero lo hace"

"¿Y yo?"

"Tú eres mi única excepción. Me tratas como si fuera..." pensó unos segundos. "Normal, quizás"

"Lo eres. Por favor, lo eres. Tienes que saberlo"

"Cuando estoy contigo lo sé."

Nos besamos.

"Por cierto" continúo. "Feliz aniversario número cinco"

"Creí que lo olvidarías" dije sonriendo.

"¿Qué clase de novio sería si lo hiciera?" reí. "Te amo, Blaine"

"También te amo, cariño. Prometo que cuando salgas de aquí te daré una linda cena, como lo mereces. Solo esfuérzate un poco más."

"¿Y entonces me pedirás casamiento?" preguntó sonriendo.

Reí. "¿Tienes todo planeado?"

"Claro. Lo que más deseo es tener una vida normal contigo." suspiró. "¿Y entonces?"

"Entonces te pediré casamiento..." lo besé.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por gleeclast Vie Ene 03, 2014 12:34 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este capitulo en serio estuvo increíble me fascino que bueno que kurt ya no alejo a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia estar genial y maravillosa  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Ene 03, 2014 12:55 am

Hola Milu!!
Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 1206646864 
Que mal que Kurt tuvo un accidente con las tijeras.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 2884812151 
Lo bueno es que con Blaine esta mejor.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 2145353087 
Y lo hace sentir "normal".  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Klaine4-eva Vie Ene 03, 2014 9:12 am

Áaaaaaaaaaa ame este episodio, escribes bellísimo y espero que todo este bien y nada malo les ocurra mas adelante.
Pobre mi kurt, se corto bastante. Blaine apoyándolo.
Klisses y abrazos.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por maxi_glee Vie Ene 03, 2014 12:30 pm

Milagrito ¡ARRRRRRRRRRR!, enserio que eres súper, este capitulo me ha encantado sobre todo el final, es que...... es que no pueden ser mas lindos ¿o si?, no lo sé , pero lo que si sé, es que me encanta este fic, sobre todo de como de lo trágico pasas a lo dulce y bello, eso es ultra genial.


Me da mucha lastima que kurt se sienta de esa manera, a de ser duro sentirse como él se siente, pero que seria de él si no tuviera a su salvador (blaine)..... Milagrito yo ya quiero leer otro capitulo mas, porque enserio que este me ha encantado y mucho, mucho..... Te mando muchos besos y espero leernos pronto ;D


CHAO BELLEZA O(^_^)O
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Justlit Klainer Vie Ene 03, 2014 12:32 pm

Me encanto el capitulo

Pobre de mi Kurtie que se corto pero aunque sea Blaine lo hace sentir mucho mejor FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 1215408055 

Ya quiero que se mejore y que pueda vivir una vida feliz junto a Blaine

Espero otro capitulo

Bye. FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ene 04, 2014 11:54 pm

Estuvo hermoso, ojalá y Kurt se recupere pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Lun Ene 06, 2014 11:37 pm

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este capitulo en serio estuvo increíble me fascino que bueno que kurt ya no alejo a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia estar genial y maravillosa  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 2145353087 
Me alegra que te gustara, dulzura :) Actualizaré dentro de unas horas, recién me siento a escribir y estoy empezando ahora. Espero que no me maten. ¡Gracias por leer y comentar!

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Milu!!
Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 1206646864 
Que mal que Kurt tuvo un accidente con las tijeras.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 2884812151 
Lo bueno es que con Blaine esta mejor.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 2145353087 
Y lo hace sentir "normal".  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 1215408055 
Hola, Alex :) Me alegra que te gustara. Sí, pero siempre van a haber altibajos, es una dura pelea. En unas horas actualizo, tengo que ponerme a escribir. ¡Gracias por leer y comentar!

Klaine4-eva escribió:Áaaaaaaaaaa ame este episodio, escribes bellísimo y espero que todo este bien y nada malo les ocurra mas adelante.
Pobre mi kurt, se corto bastante. Blaine apoyándolo.
Klisses y abrazos.
Me alegra que te gustara :) Gracias por el alago, linda. Me hace feliz que me digas que escribo bellísimo, en serio. Blaine siempre apoyándolo, eso es importante. ¡Klisses a vos también! Gracias por leer y comentar.

maxi_gleek escribió:
Milagrito ¡ARRRRRRRRRRR!, enserio que eres súper, este capitulo me ha encantado sobre todo el final, es que...... es que no pueden ser mas lindos ¿o si?, no lo sé , pero lo que si sé, es que me encanta este fic, sobre todo de como de lo trágico pasas a lo dulce y bello, eso es ultra genial.


Me da mucha lastima que kurt se sienta de esa manera, a de ser duro sentirse como él se siente, pero que seria de él si no tuviera a su salvador (blaine)..... Milagrito yo ya quiero leer otro capitulo mas, porque enserio que este me ha encantado y mucho, mucho..... Te mando muchos besos y espero leernos pronto ;D


CHAO BELLEZA O(^_^)O
Me alegra que te gustara, Maxiiii. Sos una ternura, ¿te lo dije, verdad? Gracias por leer y comentar, amor. Nos leemos :)

JustlitKlainer_206 escribió:Me encanto el capitulo

Pobre de mi Kurtie que se corto pero aunque sea Blaine lo hace sentir mucho mejor FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 1215408055 

Ya quiero que se mejore y que pueda vivir una vida feliz junto a Blaine

Espero otro capitulo

Bye. FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 1206646864
Me alegra que te gustara, Justlit :) Sí, Blaine siempre está para hacerlo sentir mejor, es híper dulce. ¡Gracias por leer y comentar, ternura!

Gabriela Cruz escribió:Estuvo hermoso, ojalá y Kurt se recupere pronto.
Sí, ojalá. Me alegra que te gustara, Gabriela. ¡Gracias por leer y comentar! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 12:04 am

N/A: ¡Hi, Klainers! Lamento la tardanza de... cuatro días. Creo que fueron cuatro días. Estaba adaptando algunos capítulos de #MLND y, para ser sincera, olvidé por completo que tenía otros fics.

Pero bueno, acá está el capítulo once. ¡Nya! Solo quedan cuatro capítulos y el epílogo.

¡Espero sus comentarios!

Chapter 11.

Help me.



"Dulzuras" dijo entrando Rachel. "Creo que es hora de que Blaine vuelva a su casa"

"No, por favor, no quiero que te vayas" rogó Kurt.

Si tan solo yo pudiera controlar éso, todo sería distinto, no me alejaría de ti ni un segundo.

"Ya oíste a Rachel, bebé. Debo irme" dije.

"¿Me dejarás solo?"

"Eso nunca. Volveré cuando pueda, ¿sí? Por favor, sé fuerte. Te amo, cariño"

"También te amo, y te esperaré lo que sea necesario"

Me besó.

Fue tan duro dejarlo allí. Sé que volveré a verlo, pero de verdad no quiero dejarlo solo ni un segundo, no quiero sentir que le fallé de nuevo al no estar con él cuando me necesitaba.

Aunque sé que nada de ésto es mi culpa, no puedo evitar sentirme terrible. Lo único que pude hacer fue enviarle un mensaje a Jeff y Nick, para que pasen la tarde conmigo.

Jeff tenía trabajos de la Universidad, así que no podría venir, pero Nick si lo haría. Espero poder despejarme un rato, pero sé que no voy a ser capaz de sacarme a Kurt de la cabeza en los próximos días.

"Creo que te castigas mucho por todo lo que pasa Kurt, Blaine. Asumo que no es una situación sencilla, pero no es tu culpa. Deberías dejar de esforzarte por los dos, Kurt también tiene que poner de su parte, y-"

"Él lo hace" interrumpí. "Por favor, no te atrevas a decir que Kurt no se esfuerza, porque, demonios, lo hace. Hace todo lo que puede, y es suficiente. Sólo que lo que yo hago no lo es"

"¿Qué no es suficiente? Por favor. Haces todo por él, no digas éso."


Dos meses después.

Muchas cosas habían pasado últimamente. Empiezo por Kurt. En el hospital decidieron dejarlo estar un mes fuera, como prueba, a causa de su notoria mejora. Estábamos viviendo juntos, y todo se sentía como antes.

Estaba feliz, muy feliz. Él había vuelto a ser el hombre del que me enamoré, en cierto punto.

Nos encontrábamos en mi casa, con Jeff y Nick. Nos volvimos inseparables, como cuando íbamos a la secundaria. Seguíamos siendo los mismos idiotas, de éso no cabía duda.

"Blaine, ¿puedo preguntarte algo?" dijo Kurt.

Estábamos acostados en el sillón, mirando una película romántica que le gustaba a él.

"Sí, dime"

"¿A ti no te importa que yo esté enfermo? Recuerdo hace unos años, dijiste que querías toda una vida conmigo, teníamos planes; viajes, casa, hijos..."

"Todo eso sigue en píe, bebé. Mírate, haz mejorado muchísimo" respondí con dulzura.

"¿Lo hace?" preguntó dudoso.

"Por supuesto que sí"

"Entonces... creo que es momento de hacer ésto" él se levantó y comenzó a buscar algo en su bolsillo.

No entendía que estaba ocurriendo.

"Ésto..." continúo. "Lo tengo hace dos semanas, me costó conseguirlo, aunque debo admitir que tuve ayuda de Jeff" rió.

"Éso... éso son-" quedé quieto, incapaz de decir algo más.

"Son anillos de compromiso, Blaine. Mira, no quiero apurarte, y si sientes que no puedes manejar más mi enfermedad a lo largo de los años" suspiró "o al menos hasta que esté recuperado, lo entenderé."

"Claro que quiero, amor"

Nos besamos, y cada uno colocó un anillo en la mano del otro.

"Blaine, otra cosa"

"¿Si?"

"Ayúdame. Por favor. Quiero recuperarme, antes no me importaba hacerlo, pero ahora tengo un propósito. Eres tú, y todo lo que nos espera juntos. Ayúdame" repitió.

"Lo haré, cariño, siempre que lo necesites"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Ene 07, 2014 12:11 am

Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 1206646864 
Que bueno que Kurt siga mejorando.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 2145353087 
Me encanto lo del compromiso.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 3750214905 
El final fue tan tierno, que lindo que Kurt quiera mejorar con muchas ganas.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Pashi Abrams Mar Ene 07, 2014 12:20 am

Hola!
Leo esta historia desde el principio y me encanta, es muy tierna:3
Que lindo el capitulo, y que bueno que Kurt va mejorando
Ame el compromiso
Espero el proximo! :D
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por gleeclast Mar Ene 07, 2014 12:24 am

Me encanto y fascino mucho el capitulo que bueno que kurt se quiere recuperar pronto y que estan comprometidos eso fue hermoso espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia que mal que ya se va a terminar pero la historia es fantastica FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Gaby Klainer Mar Ene 07, 2014 1:31 am

Ayyy, por que no había leído esto antes, es tan hermoso tu Fic, he llorado toda la hora en que lo lei (Excepto algunas partes ;)...)


Espero que Kurt se cure y y y se casen...

Ahora... Me voy a seguir llorando :'D... Esto es hermoso...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 07, 2014 1:48 am

Estuvo hermoso el capítulo, ojalá y pronto Kurt se recupere y puedan casarse.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 4:17 pm

Chapter 12. "All my heart"


"Hey Blaine" sonó al otro lado del teléfono cuando contesté.

"Demonios. Jeff, ¿sabes qué son las doce de la noche? Hay gente que sí duerme a esa hora"

"Wow. Esas no son maneras de recibir tu cumpleaños." suspiré. "Vamos, no seas gruñón"

"Sabes perfectamente lo que estoy pensando"

"Kurt no está ahí, y éso te hace sentir mal, ¿huh? Entonces iremos a verlo. Tú, Nick y yo"

"No sé si eso sea lo mejor para él"

"Cierra el pico, Anderson. Y espero que estés preparado mañana a las ocho" cortó.

Genial. Mi cumpleaños. Se supone que es algo que debo celebrar, pero no el que Kurt esté allí. De todas formas, prefiero ver lo bueno del tema. Él quiere mejorar, nos comprometimos... No creo que nada pueda ser mejor.

Tal y como dijo Jeff, a las ocho estaban ambos tocando mi puerta. Desayunamos y fuimos hasta allí. Fue duro pedirle a Rachel que deje pasar a mis amigos conmigo, con Finn había sido más fácil. Claro, porque es el hermano.

"¿Bebé?" dije al entrar.

"¡Blaine!" saltó felizmente él. "Que bueno que viniste" me abrazó.

"¿Pasa algo, cariño?"

"¿Lo preguntas tú?" Lo miré desentendido. "Feliz cumpleaños, cariño"

Sonreí. "No creí que lo recordarías. Pero debí suponerlo, eres el mejor prometido de todos."

Nos besamos. Por un momento sentí que ya no estábamos en el hospital, sino en nuestra casa. Con tres niños corriendo al rededor de nosotros. No pude evitar llorar ante ésa adorable imagen.

"Oh, no llores. Tengo algo para ti" miró hacia atrás. "¡Jeff, Nick! No los había visto ahí" ambos lo saludaron.

"¿Qué tienes para mí?"

"Bueno. Rachel me ayudó un poco. En realidad mucho. Sólo necesito que te sientes en la cama."

Lo hice. Vi como le susurraba algo a Jeff y él asentía contento. Nick se sentó a mi lado. Jeff volvió con Rachel, y una guitarra. ¿Qué demon... Ok, Blaine, deja de hablar. Él va a cantar. Me dije a mí mismo.

Hace mucho no lo escuchaba.

There's so many things that I could say
But I'm sure it would come out all wrong
Hay algunas cosas que podría decir
pero estoy seguro de que todo saldría mal
You've got something that I can't explain
Still I try and try and let you know
Tienes algo que no puedo explicar
aún trato y trato de hacerte saber
Summer we spent, one could never forget
Looking for any kind of reason to escape all the mess
El verano que pasamos, es uno que nunca voy a poder olvidar
Buscando cualquier tipo de razón, para escapar de los problemas
That we thought is what made us
Ain't it funny now, we can see
We're who we're meant to be
Que pensamos que fue lo que nos hizo
no es gracioso ahora, podemos ver
que somos quienes estamos destinados a ser

You still have all of my
You still have all of my
You still have all of my heart
Aún tienes todo de mí
aún tienes todo de mí
aún tienes todo de mi corazón.

There's so many things left to say
I could have been better and stronger for you and me
Hay algunas cosas que tengo que decir
Podría haber sido mejor y más fuerte, por ti y por mí
You always make me feel okay
Those late summers we may stay up talking all night
Tú siempre me haces sentir bien
Aquellas tardes de verano, nos quedábamos hablando toda la noche
I ask, "You think we'll ever make it?"
You say, "I'm sure, if it's right."
Te pregunté, "Crees que haré lo correcto?"
Y tú dijiste, "Estoy seguro, es lo correcto
And it's funny to think how stupid I used to be
Hope you always believe
Y es divertido pensar en lo estúpido que solía ser
espero que siempre creas

You still have all of my
You still have all of my
You still have all of my heart
Aún tienes todo de mi
aún tienes todo de mi
aún tienes todo de mi corazón.

Let them talk and talk and talk
Let them say what they want
Deja que hablen y hablen y hablen
deja que digan lo que quieran
We will laugh at the thought; they don't know what we got
Every year that goes by, a year older we are
You'll still be beautiful then, bless your beautiful heart
Nos reiremos de lo que piensen, ellos no saben lo que tenemos
Cada año que pasa, un año más que estamos
Tú seguirás siendo hermoso, bendeciré tu hermoso corazón

We'll talk and talk and talk
How crazy it seems
Vamos a hablar, hablar y hablar
por más loco que parezca
We can waste our whole lives helplessly
Just patiently waiting for a love like you and me
Podemos desperdiciar nuestras vidas sin nada que hacer
solo esperar paciente por un amor como tú y yo

You still have all of my
You still have all of my
You still have all of my heart
Aún tienes todo de mi
aún tienes todo de mi
aún tienes todo de mi corazón.

"Blaine.. ¿no-no te gustó?" dijo dudoso al ver que yo no respondía.

"Eso fue hermoso, bebé. Es lo mejor que me podrías haber dado. Te amo." lo abracé.

"También te amo, amor. Feliz cumpleaños."

Sonreí.

N/A: La canción es "All my heart" de Sleeping With Sirens.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 4:19 pm



Aquí está *u* olvidé dejarla en el post.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ene 09, 2014 6:02 pm

Estuvo increíble, que bueno que Kurt este mejorando.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Ene 09, 2014 7:05 pm

Me encanto.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 1206646864 
Fue tan lindo que Kurt recordara el cumpleaños de Blaine.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 918367557 
Que tierno que le cantara una canción.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo. FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por gleeclast Jue Ene 09, 2014 8:42 pm

Me encabto mucho este maravilloso capitulo que bueno que kurt se acordo de el cumpleaños de blaine y le haya cantado una cancion y este mejorando espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta muuuuchooooo esta grandiosa historia FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Pashi Abrams Jue Ene 09, 2014 10:19 pm

Hola!
Me encanto el capitulo, que lindo Kurt cantando una canción por el cumpleaños de Blaine... Aww
¡Espero el proximo, saludos!
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Justlit Klainer Jue Ene 09, 2014 11:51 pm

Awww que lindo que Kurt se acordara del cumpleaños de Blaine, ahora su prometido. FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 2145353087 

Y fue aun mas lindo que le cantara una cancion awww, mori de ternura con esa parte.   FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 2414267551 

Espero que Kurt se mejore totalmente y lo dejen irse con Blaine a vivir una hermosa historia de amor juntos  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 1215408055 

No tardes con mas capitulos porfa, ya quiero leer cuando Kurt salga de ese hospital.

Bye. FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 4 1206646864 

Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Gaby Klainer Vie Ene 10, 2014 9:04 pm

AWWWW pero que hermoso...


Espero que mi Kurt se mejore
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Dablerry Vie Ene 10, 2014 9:15 pm

Woo eso estuvo super cuuute *0* me encantó !!
Este fic me ha cautivado por completo estos ultimos dias unu gracias de verdad por compartirnos tan bella historia , Kurtie tu no estas roto ... Solo un poco desordenado cariño :'( mas de lo comun en todos <3
espero leer mas pronto , un beso linda n.n
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Lun Ene 13, 2014 7:48 pm

Chapter 13.

I'll never say goodbye.


Me encontraba en el hospital, pero no en el mismo de siempre. Ésta vez el que estaba en problemas era yo, y no Kurt. No recuerdo muy bien como llegue aquí, ni mucho de lo que pasó.

Mi novio perdió el control conmigo, y me lastimó gravemente. Aún no sé por que sucedió éso, tengo que esperar el diagnóstico de Rachel. No puedo pensar en mí en éste momento. Aunque debería.

Jamás sería capaz de culparlo, sé que él no quiso que las cosas fueran así, no es su culpa. ¿Por qué tenía que ser ahora? Había mejorado enormemente, y de un segundo a otro, todo se derrumbó de nuevo.

"Hey"

Levanté la cabeza y pude ver a Rachel entrando a la sala. "¿Qué ocurrió?"

Suspiró. "Kurt perdió el control, tú trataste de ayudarlo y te lastimó, por éso estás aquí."

"¿Y él, dónde está?"

"Cariño, aún en tu estado sigues pensando más en él, que en ti mismo"

"¿Cómo quieres que no lo haga? Yo puedo recuperarme, salir de aquí, pero después de ésto no sé si va a ser así para él."

"No lo creo."

"¿Ya lo han decidido?"

"Aún no. Pero quiero que estés preparado para todo, ¿entiendes? No sé que harán con él. Y lo más importante, no sé como reaccionará él ante ésto, y que hará."

"Por favor, cuídalo. No dejes que se castigue a sí mismo, yo no estoy enojado."

"Lo sé, precioso. Jamás podrías enojarte con él, y yo tampoco. Ésto es una pelea grande, es importante que puedas superar todo, hasta perderlo"

Sollocé. "¿Qué?"

"Una de las opciones es que Kurt salga del país, y sea trasladado a otro centro de ayuda. Quizás sea mejor."

No puede ser.

"¿Se lo llevarán? ¿Éso es todo?"

"Blaine, tienes que entendernos, y además es solo una opción. Nada está seguro por ahora, no te inquietes."

"¿Que no me inquiete? Están tratando de llevarse a la persona que más amo lejos de mí, Rachel. ¿Cómo te sentirías tú?"

"Blaine, entien-"

La interrumpí. "¡No! ¡No voy a entenderlos! ¿Saben cuál es su problema? Ustedes no pueden ayudarlo, porque piensan que es un maldito enfermo, sólo eso."

"Él está enfermo, debes aceptarlo" subió la voz.

"¡No está enfermo! Él tiene un problema, nada más. Ha mejorado muchísimo, ésto solo fue un error. Demonios, ¿no pueden ver que no está enfermo? Un esquizofrénico no haría todas las cosas que él hace."

"Leíste el diagnóstico" dijo ella.

"¡Al diablo con el diagnóstico!" grité.

Tomé aire, ésto solo me hacía sentir peor, una punzada en mi pecho apareció. Pero no iba a permitir que traten de enfermo a Kurt, no era así, yo lo sé.

"Yo sé lo que es él, Rachel, por favor... no se lo lleven" supliqué.

"Haré lo que pueda, cariño. Cálmate."

"Al menos, si él tiene que irse, ¿podré ir yo también?"

Suspiró. "No."

"¿Por qué?" pregunté sollozando.

"Con el plan de sacarlo del país, también hay que alejarlo de las personas a la que está acostumbrado."

Reí. "¿Y éso mejorará todo? ¿Está aquí?"

"Sí, quiere disculparse contigo."

"Dile que entre."

Ella asintió y salió de allí. Necesitaba verlo y decirle que jamás me enojaría por algo así, debe sentirse culpable, y no iba a permitir que esté en ese estado.

Lo vi entrar con la cabeza gacha.

"Hey, bebé" dije dulcemente.

Él se tiró a mis brazos y comenzó a llorar. "Lo siento, Blaine, de verdad lo siento"

"Shh. Todo está bien, no estoy enojado contigo"

"No, nada está bien. Sé que quieren llevarme"

Suspiré. "No será así, nadie me alejará de ti"

"¿Lo prometes?" preguntó.

"Lo prometo. Nunca te diré adiós."

Lo besé.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.